Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 15, 2013 1:36 pm

Mako-chan parecía no desear descansar, aunque traté de persuadirla, aunque durmió algo mientras yo firmaba las invitaciones para la boda, amontonandolas en columnas, iba mucha gente, gente importante, de vez en cuando alzaba la vista mirandola y parecía dormir profundamente como una bebé, me sentia aliviada de que pudiese hacerlo, como esperaba ella me contó lo que habia ocurrido, me hablo sobre la mujer, las cosas que dijo, independientemente de si Desmond le habia pedido silencio, ella me necesitaba ahora, suspiré profundamente, bebiendo de mi té frio mientras acariciaba mi cuello.
Habia llorado como magdalena parte del dia y con cambiante humor, habia estado enojada, furiosa y celosa, frustrada entre otras emociones, pero al final antes de caer dormida habia liberado todo lo que la molestaba, salimos a ver los vestidos y le mostre mi vestido de novia, los vestidos de las damas y el que queria que vistiera ella, fue divertido que me acompañara a hacer las diligencias, conforme la tarde pasaba, fuimos a la prueba para escoger el cake, riendonos, hablando de los hombres, Aoshi y sus locuras, los lios con mi suegra "Las suegras son un desastre" decia, ella solo reia por lo bajo.

En fin, conforme paso el día Mako, volvio a ser la misma de siempre, no tristezas, no angustias, nada de "Hyun no me ama T.T" y esas cosas, compramos ropa, fuimos al salón de belleza, pese a necesitar descanso, Makoto, habia recuperado sus animos, riendo y divirtiendose, burlandonos de las pobres mujeres con las que Hyun salía a las que dejaba, poco a poco dandome cuenta cuanto se conocian Hyun y ella...mucho, como si hubiesen vivido juntos toda su vida, me estiré cuando noté movimiento frente a mi y la vi frotarse los ojos- hola allí, ¿lista para esta noche chica? -ella habia insistido en salir conmigo, miré mi reloj. Eran las 6:00 pm.

Ya le dije a Aoshi que saldré contigo, ya que me has acompañado todo el día -sonrei victoriosa, ella solo sonrió mas, definitivamente no iba a dejar que ella dejara lo que tanto amaba-
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 15, 2013 5:05 pm

Entreabrí mis ojos, habia dormido toda la tarde posiblemente, al menos me sentía así, descansada y extrañamente la misma carga de energia que senti cuando desperté en el hospital, acaso...aquella mujer...a mi cabeza vino su voz cuando habia dicho "esta inyeccion es la que uso yo para mejorar mis poderes" ¿me la abrá puesto?, sentia mis sentidos mas alertas y sentia que tenia mucha mas energia por gastar, miré a Tomoko y esboze una sonrisa mientras frotaba mis ojos, me sentía mucho mejor, luego de un dia entero con mi amiga, ella era mi apoyo cuando me perdía y hoy...me volví a encontrar, a la valiente Makoto.

Me acomodé mientras me sentaba, hoy habia ido al salón de belleza y habia Trenzado mi cabello a un lado de la cabeza dejando un flequillo sobre el lado izquierdo de mi rostro y habia colocado un color un poco mas claro de marrón tirando a rojizo, hecho manicure y otras cosas con Tomoko, estaba totalmente fresca, lista para salir esta noche, no queria descansar en lo absoluto, y quedarme aburrida en casa, esbozé una sonrisa amplia~ dejame ir a arreglarme ~dije mientras me levantaba contenta y en un par de brinquitos corria escaleras arriba, al poco rato me siguió, para arreglarse tambien, caminé a la habitacion para detenerme frente al espejo y mirarme.

Ya sabia por que estaba tan deprimida, por que estaba tan, agotada, estaba esforzandome por encontrar la razon por la que la madre de Hyun no me aceptaba, si tuviera que hacer una lista de las cualidades de cada una, es que todas ( iguales por cierto ) eran jovenes, obedientes, elegantes y como muñecas de porcelana orgullosas de su familia y acostumbradas a quizá ser bonitos adornos al lado de quien estuviesen, con sus trajes recatados y figura ejemplar de una esposa rica y virtuosa (?), y al mirarme al espejo, veia a una chica totalmente distinta, estaba despreciando lo que enrealidad soy solo por no encajar en el patrón de la señora madre de Hyun-Jin Choi. Aquella bruja mandona y metiche que hasta estas alturas habia hecho mi vida un fastidio y la de su hijo un infierno ardiente con serpientes de mil lenguas, mi expresion se enserió.

Pero no debia dejar de ser yo o sentirme mal por no ser como a ella le gustara, aunque admito queria poder ser capaz de agradarle a aquella mujer, pero sabia que para siquiera encajar en sus cánones mis padres deberían ser tan o mas millonarios que los Choi, yo ser toda una modelito de fabrica como todas las demás que seguro vivian de las fortunas de sus maridos y...
Dejar de ser yo, tome la ropa y me la puse con todo y accesorios, tal y como yo solo me vestiría para salir de noche, el rojizo de mi cabello hacia contraste con el negro que llevaba, mientras me maquillaba vi cruzar a Tomoko, vistiendose un poco mas seria, con un vestido azul metalico sin mangas y botas hasta las rodillas y el cabello recogido con muchas pulseritas y brazaletes a juego, me giré mientras ataba mis tenis, ella sonrió ampliamente viendome y sin mas, tomando mi wallet, lo guardé en uno de los bolsillos del saco, tomé mi abrigo y ambas salimos del apartamento enseguida.

~Cambio de escenario al NYLIGHTS~ Club ~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Tomoko Takeda Miér Ene 16, 2013 5:40 am

Yo y Aoshi, acompañamos a Mako, hasta su departamento, estuvo muy callada, suspire y deslizando un brazo por la espalda de Aoshi lo miró mientras presionaba tirando de su chaqueta:

-Hemos cumplido con nuestra mision, de traerte sana y salva a casa, luego de semejante fiesta que se dieron ustedes dos ¿segura no quieres que te acompañemos un rato mas? -dijo él mientras yo sonreia a Mako que ya abria la puerta-

Mako, nos vemos, te llamaré para ver si salimos por lo de la boda de nuevo, asi que dejare mis revistas aqui y los catalogos y eso, ¿te molesta? -ella negó entonces sonriendo la abraze dandole un beso en la mejilla- buenas noches y duerme bien, descansa y trata de relajarte, lee mis revistas son interesantes -riendo por lo bajo me aparte y Aoshi se despidio tambien-

Cuidate Mako -sonriendo la abraze y sin mas, Tomoko y yo nos fuimos cuando vimos a Makoto, entrar en su departamento, ya mas tranquilos.

-Cambiando de escenario-
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 5:53 pm

Ustedes disculpenme, estaba aburrida asi que me tire este monologo musical @_@

Cuando llegamos a casa era tarde, no se cuando habia pasado el tiempo tan rapido, pero lo primero que hize fue casi morir de el sueño, deje todo lo regado y fui directo a la cama, incluso olvide quitarme el maquillaje y demás cosas, bostezando intensamente senti el agotamiento repentino, sumergiendome en un sueño pesado.
Esa noche dormi profundamente, no tuve que tomar nada para dormir ni tuve pesadillas, todo estuvo en orden.

A la mañana, me desperté tarde, llame a la academia y avisé que no podia ir que me quedaria en casa para practicar rutinas que tenia que repasar si planeaba no posponer las demas presentaciones futuras, lo cual era....relativamente cierto, solo..queria quedarme ese dia tranquila en casa, aunque aun asi, me di una ducha tremenda y puse ropa fresca para practicar, bajando las escaleras, note el desastre en la sala, con las columnas de invitaciones, con las revistas, colores, fotos y demás, asi que caminando hacia allí, tome el control de el estéreo donde la cancion Twinkle de SNSD sonaba, me senté en el suelo a escribir las invitaciones mientras cantaba~

Sumgyeo do twinkle eojjeona? ♫
Nune hwahk ttwi janha ♪
Beire ssayeo isseodo naneun twinkle tiga na ♫

~conforme el tiempo pasaba, me movia al ritmo de la musica, me levanté para poner las ya escritas dentro de la caja donde iban y sacudiendo mis caderas seguia el ritmo~

ttan saramdeuldo da binnaneun nareul chowahae ♪
Kkeutkkaji kyeonggyehaeya hae ♫
Boseogeul humchin neojanha ♪

~caminando al ritmo de la musica a la cocina, me senté sobre una silla giratoria, di un giro cruzada de piernas y me baje de nuevo, abriendo la nevera buscando que iba a desayunar~

neul naye kyeoseul jikyeojwo nae juwiiman maemdora ♪
nuneul tteji marajwo nae maeryeoge ppajyeo ♫

~sacando pan, queso y jamón con un brazo, y una zanahoria, mi magnifico, fantastico y adorable microfono, di un giro cerrando la nevera, mientras me movia sexy~

Sumgyeo do twinkle eojjeona? ♪ twinkle, twinkle eojjeona? ♫
Nune hwahk ttwi ♫
janha [Taeyeon] (ttwi janha, ttwi janha) ♪
Beire ssayeo isseodo naneun twinkle tiga na ♫

Di dos brinquitos para sentarme en la barra sexy recostandome cantandome feliz, rodé y baje mientras buscaba la mantequilla~

nan mijiye sekye shiganeurijeobeorilkeol ♫
Achime nuneul tteobwahdo kkumeun gyesoktwel keoya ♪

Le di un giro al cuchillo de mantequilla en mi mano elegantemente y en un movimiento circular contornee mis caderas~
nan neoreul wiihae kkumigo deo yeppeuge nal banchagillae ♫
waeh neoman honja molla naye jinkareul ♪

Untando la mantequilla al pan de forma "sexy" mientras continuaba cantando, bailando al ritmo sin problemas, estos eran de esos momentos en que al estar sola me divertia yo misma, dando brinquitos en la cocina, bailando al ritmo, era una gran oportunidad para improvisar, vamos , hasta el queso era sexy en ese momento, al terminar el emparedado, presione el pan y lo puse en el hornito y guardando todo, lavandome las manos, me gire y abri la nevera tirando de uno de los paños de cocina, y acuchillandome sensual tome el jugo, sonriendo cerré la nevera apoyando mi espalda en ella, para caminar contorneandome hasta llegar al hornito de emparedados que sonó con un "Tín" sonoro, tomando dos paños de cocina saque la bandejita y el emparedado caliente lo coloqué en un plato y sirviendome jugo, fui a la sala de nuevo sentandome para hecharme en unos cojines y leer una revista mientras comía.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Desmond Murdock Miér Ene 16, 2013 8:39 pm

*Atuendo del día, vestimenta informal, llevaba unos anteojos oscuros estilo ray ban aviador: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 600full-seung-hyun-choi*

-Había dormido poco pero con un buen baño, parecia como nuevo, no podía perder más tiempo, tenía que hablar con Makoto, quien en el hospital parecía poco interesada, pero tenia que decirle que si le interesaba el bienestar de los que ella amaba tenia que guardar el secreto. Mas a parte temía que tenía que hacerlo, pero tendría que proponerle algo que quizas ella se quedaria renuente a ello, pero de una u otra forma tendría que aceptarlo. Estaban en peligro, ahora quizas el también y para cumplir su misión tendría que ser más cuidadoso, la mujer misteriosa quizas no lo había visto completamente a Desmond como para reconocerle, pero quizas el hombre chino si podría. Necesitaba saber todo lo que los Cruxis le dijeron, lo que le hicieron, sería algo doloroso de recordarle, en efecto, pero era necesario hacerlo. Quizas con algo de desayuno amenizaria el golpe de hablar de ese tema, o un paseo. Es por eso que fue el solo a su departamento, ya que había hablado primero a la academia para saber si se encontraba ahi y le informaron que habia tomado un dia de descanso para practicar. Era ideal, si iba a la academia seria ya bastante raro aun más que el hablando preguntando por ella. -

-El guardia lo miro, pero le dejo pasar, quizas le reconoció por alguna vez que trajo a Hyun-Jin y el lo espero en el coche. Subio hasta la puerta del departamento de Makoto, se acomodó su chaqueta larga y toco la puerta esperando por respuesta con las manos en los bolsillos. Por supuesto que Hyun-Jin no sabia nada de esta visita, incluso le soprenderia mucho si se enterara Desmond no tenia nada encontra de Makoto pero jamas la visitaba, hablaba, solo cuando Hyun-Jin los reunia.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 9:03 pm

Sentada en la mesa del comedor, rodeada de revistas de novia y anotaciones de Tomoko, solo pude dirigir mis pensamientos hacia toda la situacion, un recuento estelar de todo lo que estaba mal en esos momentos, mientras jugaba con la pluma entre mis dedos:

1- Tenia poderes
2- Y me moria en la zona del amigo con Hyun
3- Nisiquiera sabia si él realmente sentia algo por mi
4- Una mujer loca casi me convierte en algo radioactivo
5- me dolia la cabeza de solo pensar en eso

Fue un sueño bastante iluso y estupido ese que tuve, era el colmo de todos los colmos, soñar que él me decia que me amaba, una sonrisa triste se dibujo en mis labios con cierta ironia mientras seguia escribiendo algunas cosas y escogiendo de los catalogos, los regalos y otras chucherias, terminando con una de las listas y retomar las invitaciones que hermosamente decian "Deseamos cordialmente invitarles a que nos acompañen y celebren con nosotros, nuestra union matrimonial, el dia x del xxxxx del 2013- Aoshi y Tomoko" terminando las que faltaban para guardarlas tambien en donde estaban, decidi que seria bueno salir a dar un paseo, refrescarme, DEJAR-DE-PENSAR.
Así que sin mas, me levanté dejando todo como estaba, seguiría luego, subiendo a mi habitacion comenzé a buscar que ponerme, hasta que escogi un conjunto y me empezé a vestir, dejandome el cabello suelto.

CONJUNTO DEL DIA

Mientras me colocaba los aretes de perlas, escuché el timbre, mi corazón dió un brinco, uno muy grande, Hyun Jin?, Tomoko?....esa mujer loca?...aspire profundamente mientras bajaba lista para irme, aproximandome a la puerta me detuve y asome por la mirilla, apoyando mis manos en la puerta y retirandome frunci el ceño "Desmond?" ladee la cabeza con cierta curiosidad, el JAMAS me habia visitado, nunca, por no decir que....bueno, jamas desde que nos conocemos el ha venido a visitarme y no estaba vestido con su ropa de trabajo...oh uh?...
Fue entonces que recordé que el deseaba hablar, suspiré profundamente y abrí la puerta dejandome ver, esboze una sonrisa dulce~ Desmond!, que sorpresa!! ~dije mientras me alejaba de la puerta para apagar el equipo de sonido que tenia la musica Jazz suave, tipica Newyorkina~ de verdad que es una sorpresa, jamas me habias venido a visitar!...pasa! ~dije~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Desmond Murdock Miér Ene 16, 2013 10:19 pm

- sonrió tranquilo de lado y murmuró un "gracias" dando un paso al frente adentrandose al hogar de Makoto.-lindo departamento..- le dijo mirarndo rapidamente alrededor y se mantuvo de pie con las manos aun en los bolsillos, la notó bastante animada y eso era comun en ella. Probablemente estaba reprimiendo lo que sentia o simplemente queria olvidarlo. Acalro su garganta y miró a Makoto- ¿como te sientes? ... -su vista se desvió por un momento al montón de revistas de bodas y arqueó una ceja algo confundido, tanto como para que Makoto se diera cuenta de lo que estaba mirando, pero rapidamente regreso la vista a ella. Y notó que llevaba una vestimenta casual pero impecable como quien va a salir a tomar un paseo.- ¿tenias planeado salir? -pronto notó que hacia muchas preguntas y ya se sentia como policia, y esbozó una sonrisa.- disculpa esque quería invitarte a tomar un almuerzo, si es que no habías tomado ya alguno. Si tenias planeado ir a algun lado puedo llevarte..-arqueó ambas cejas con una ligera sonrisa de lado- ¿que dices? -aun no le decia cual era su razón por realmente deseaba salir con ella para hablar, pero supongo que quizas ella se lo podría imaginar si recordaba lo del hospital.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 10:37 pm

Esbozando una sonrisa lo déjé pasar, halagando mi apartamento~ gracias, Hyun-Jin me ayudo a encontrarlo... ~dije dandole credito, noté su preocupacion y le regale una relajada y dulce sonrisa~ mucho mejor, demasiado bien a decir verdad y tu?, como siguen tus heridas?... ~vi entonces que miró furtivamente las revistas y el desastre, Dios que pena~ Tomoko esta por casarse y la estoy ayudando con la organizacion ~puntualize, claro, por que yo no era de esas tontas romanticas que soñaban con esas cosas...

Falso, lo era, pero reprimia ese lado, apagandolo con un duro "friendzone".
Suspiré algo mas tranquila, mientras escuchaba que preguntaba si pensaba salir, asenti varias veces~ pensé que un paseo me sentaria bien quizá un dia de compras...eso relaja a cualquiera ~rei por lo bajo, era un momento extraño, ya que Desmond nunca me habia invitado a salir a pasear o algo, no lo consideré de ese tipo y su seriedad me mataba por que jamas pensaba si realmente la estaba pasando mal o no, pero cuando lo vi sonreir, fue una determinante luz verde para mi, correspondiendo con una enorme sonrisa de oreja a oreja~ si soportarias acompañarme al centro comercial, seria fantastico ~terminé eso con alegria, "ya, ya Mako" pensé para mi, dejate ir, a lo mejor quiere solo disfrutar de una tarde divertida.

.....

¿Desmond?, ok ya, que se traia, enserio me habia sonreido y preguntado si deseaba salir, sonrei mucho mas dejando salir una melodiosa risilla para acentir tomando mis llaves y caminar hacia él~ sera un enorme gusto ir de paseo con usted Sr Murdock ~dije divertida relajandome mas, lista para salir~ solo espero no aburrirte!
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Desmond Murdock Miér Ene 16, 2013 10:59 pm

-Mis heridas van bien, gracias, nada que no hubiera sufrido cuando estaba en la academia con Hyun-Jin- dijo tranquilo- cuando le contesto al respeto de la organización de la boda, movió el rostro de manera ascendente- ya veo…-murmuró con seriedad. Pronto la vio tan alegre de que el la invitar a salir, jamas se imagino eso, el siempre pensó que ella lo soportaba simplemente por ser el mejor amigo de Hyun-Jin.- me parece bien, puedo acompañarte si me lo permites, podemos tomar un café, el latte de caramelo es el que te gusta, ¿o me equivoco?- trataba de recordar cosas que Hyun-Jin le había contado, una vez tuvo que soportar a su amigo ebrio saliendo de la academia y escuchar todos sus pesares y horas enteras de escuchar cosas de Makoto, que podría hacer una micro tesis con lo que sabia de Makoto gracias a su amigo. Le devolvió la sonrisa, era algo insual verlo sonreír o incluso fuera de su modo Murdock D. hombre de negocios / asesino (aunque ese era la mascara que siempre llevaba) siempre pensaban que era porque el era un hombre de negocios duro. Le esperó a que tomara sus cosas y camino junto con ella a la salida, esperando a que ella pasara al frente para abrirle la puerta caballerosamente, rio ligeramente cuando le habló de usted y negó mientras soltaba una ligera risa- Dime Desmond, el señor me hace sentir anciano… claro no lo digas a mis trabajadores ellos tienen que mantener respeto- Y cerrando la puerta tras de el se le escucho decir - ¿aburrirme? Seamos sinceros Makoto, tu no podrías aburrirme… quizás yo a ti si… -le dijo pasivamente con una sonrisa de labios ligeramente abiertos-

-La acompaño a la salida y miró como se despedía alegremente del portero. Ella irradiaba siempre luz y una buena vibra, y por supuesto que comprendía por que su mejor amigo la amaba. Desmond lo sabia pero no era alguien le gustara meterse en las vidas de los demás, mucho menos amorosas, Hyun - Jin era demasiado grande como para saber lo que hacia, pero Desmond tenia algo seguro, que debía ser valiente algún día y confesarselo; pues si de algo en toda su experiencia laboral como asesino y su infancia y adolescencia lo que paso aprendió algo… las cosas pueden ser tan efímeras y versátiles, un día puedes pensar que lo tienes pero en menos de un parpadeo todo puede cambiar…-

-Le abrió la puerta del copiloto de su audi negro y cerro la puerta, y el subió del lado del piloto, poniendo seguro a las puertas del coche. Aun no era el momento para hablar quizás cuando estuvieran ya mas tranquilos sentados en un lugar después de dar las vueltas en el mall que ella quisiera ir. Antes de encender el coche le pasó a Makoto el control remoto del estéreo de máximo modelo del coche para que ella pudiera manipular la música que ella quisiera escuchar. Encendió el motor y agarraron camino por la freeway-

-cambio de escenario / fuera de casa de Makoto-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 11:07 pm

Seria fantastico tener compañia, pensaba salir sola, pero enrealidad no queria ir solita por alli, se hace mas divertido con alguien ~sonrei cariñosa mientras acomodaba un poco todo, cuando pregunto por mi cafe preferido, asenti~ asi es!!! ¿como lo supiste? ~dije animada, riendo por lo bajo, cuando empezamos a salir, el negó diciendo que lo llamara Desmond, yo rei mas, imitando un tono profundo y serio, tratando de ponerme inexpresiva pero me veia mas bien chistosa como si inflara un poco mis mejillas~ Como usted diga señor anciano....digo..Desmond ~rei mas por lo bajo viendo que le sacaba otra sonrisa~ aburrirme tu?, que va!!, dudo que seas de el tipo aburrido, ya lo veremos, pondré a prueba tu humor hoy ~frotando mis manos con malignidad fingida, pero tambien por que el dia estaba algo frio, el portero me sonrió y yo me despedi sacudiendo mi mano~ Adios Steve!!!!, nos vemos mas tarde!!! ♪ ~el sonrio despidiendose con un sencillo "que pase un buen dia señorita Yamamoto"~ Dime Mako!!!!! ~el negaba sonriendo, volviendo a su puesto, Desmond me abrio la puerta e ingresé, al audi tan de Desmond, rei por lo bajo alegre, cuando me dio el control~ Oh! Control!! ~dije chistosa y con voz de misterio dije~ Descubramos juntos los misterios de....La musica de Desmond Murdock ~sacandole otra sonrisa mas mientras partiamos al centro comercial~

-AUSENTE DE CASA-
Centro comercial
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 23, 2013 2:56 am

-había llegado lo más rápido posible toco la puerta del departamento varias veces, sin respuesta alguna, el no quería hacer uso de su llave especial que Makoto le había dado en caso de cualquier emergencia, o que ella perdiera su llave. Pero tuvo que hacerlo en su paranoia y preocupación pensó ¿y si algo le paso en el interior? con ese pensamiento no lo dudo más y saco la llave de su llavero y abrió al puerta, cual era la sorpresa el lugar estaba vacío de ella, no se encontraba en casa, pero estaba lleno de bolsas, entonces recordó que ella había ido con Desmond a algún lado, ahora tenía sentido, habían ido ¿de compras? eso era aun más raro de Desmond.. Desmond+ Makoto + Compras… algo no estaba dandole entendimiento de que sucedía. Paso un poco más a la sala saltando casi todas las bolsas y bolsas de compras entre esas vio una que le era bastante reconocible para el, de la tienda de legos ¿será para mi? pregunto a el mismo ¿o ahora le dio amor por armar legos? y sonrió ligeramente, pero su sonrisa se borro un poco al recordar que… ella, no estaba ahí. Se dejo caer en el sillón mirando el exterior, había también bastantes cosas de bodas. Entonces recordó la boda de Tomoko y el heredero de la farmacéutica japonesa. Pegó un largo suspiro con nostalgia, ¿Algun día el tendría una boda como la de ellos? Falsa e ilusionado como tonto miro una imagen de un novio y una novia en una revista donde mostraban atuendos. El deseaba eso, el deseaba estar con Makoto…Makoto…Dejó nuevamente la revista, donde estaba a tan altas horas de la noche… el estomago se le hizo un nudo… ¿Seguiría con Desmond? ¿tan tarde? . Se recostó en el sillón mirando el techo alto, sentía un vació en la boca del estomago, ansiedad, ¿acaso estaba teniendo un ataque de celos por su mejor amigo? - tiene que haber una explicación Hyun-Jin- se dijo a el mismo- no hagas pensamientos estúpidos…-y rio con nerviosismo. Estuvo no sabe cuantas horas despierto esperando por Makoto, paso el rato jugando en su móvil después con la ilusión de que Mako llegaría en algún momento donde quizás ella solo estaba con Tomoko quizás… preparó la cena, y la dejo servida en su mesa. Se preparó un te y termino bebiendolo frio y quedandose dormido a quien sabe a que horas de la madrugada en el sillón esperando por ella cuando nunca llego.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 23, 2013 6:34 am

Cuando llegue, el señor del taxi tuvo que casi gritarme, me sobresalte al escuchar su llamado, asenti suavemente~ disculpe.... ~tomando mi maletin me baje y llegue mientras el portero me miraba como si fuera muy raro,salude algo agotada mientras caminaba como zombie al asensor, Dios, mi cuerpo...sentia como si me hubiesen golpeado con bates de metal y roto cada hueso, me abraze a mi misma pensando en...cuantos dias habian pasado?, hace cuanto no veia a Hyun Jin?, por un momento senti la terrible añoranza de verlo, pero recordé que a veces pasaban días antes de volverlo a ver debido a que su madre se ponia con pesadeses, quisiera decir que odiaba a esa mujer; Pero no puedo odiarla, es su madre, lo ama y quiere lo mejor para él aunque represente fastidiarlo con que consiga una esposa, no me quize imaginar a Hyun casado con una hermosa heredera perfecta modelo de esposa magnifica y servicial, viviendo una vida tan cliché como a de escenificar la clasica mañana antes de ir al trabajo.

Él leyendo el periodico con su traje ejecutivo y ella, claro, ya lista llevandole el desayuno con una sonrisa tan retratada de pasta de dientes, sacudí mi cabeza fuertemente apartando esa escena de mi cabeza antes de empezar a imaginar que le caia la pila de electrodomesticos magicamente de la nada movidos por una fuerza inexplicable dejandola inconciente, asqueada revolvi mi cabello.
Yo, nos imaginaba a él y a mi, como sucedia siempre cada mañana que el se quedaba a dormir conmigo, despertar a su lado, sonreirle, sentir su calor escuchar su voz...
Desayunar con él, hacer el desayuno juntos...reirnos, disfrutar.....

No me percate cuando la puerta del asensor se abrió, quedandome como toda una idiota de pie mirando a los numeros soñando con cosas que quizá no pasarian jamás, cuando se cerraron las puertas reaccione y aprete el boton de apertura y sali a mi piso, avanze en silencio, mi telefono estaba muerto para el mundo. al igual que yo...al llegar a la entrada rebusque mis llaves, apoyé la frente contra la puerta y trate de introducir la llave pero se me hizo una terrible aventura de 4 intentos y una caida de las llaves al suelo.

Empujando la puerta con fuerza la cerré mientras me apoyaba contra la misma dejandome deslizar por ella hasta el suelo, resoplando muerta, agotada~ cielos....necesito fuerzas... ~dije para mi misma, mientras pensaba en lo que me habia traido hasta aqui, ah si, mi conversacion con Desmond, la realidad de mi estupida ilusion de poder significar algo mas que una amiga para Hyun, Dios debia estar terriblemente enfadado conmigo por desaparecerme asi, recogi mis rodillas escondiendo mi rostro contra ellas, llevaba días de este modo, escondiendo lo qe sentia pero estar en casa era una liberacion exraña y no pude mas...
Rompí en llanto puro, sollozando contra mis rodillas, cansada, agotada al extremo, desesperada por tan siquiera poder comprender que ocurria conmigo, por que el corazon dolía tanto, estos poderes, que no lograba comprender del todo , abrazaba mis piernas con fuerza mientras lloraba silenciosa, lloraba creo que del intenso agotamiento que recorria mi cuerpo, mi ser entero rogaba por un descanso en el que pudiera dormir casi eternamente, mis brazos me dolían, mi espalda, mis piernas, mi cuerpo entero me dolia, no...de verdad que esto era demasiado, era mucho y queria gritar como si eso fuese a aliviar toda aquella sensacion tan aplastante.

Deseaba quedarme en cama, dormir mucho, pero eso era imposible, tenia a las 12:00 la firma de mi disco y luego la prueba de vestidos y demas para la boda, alzé ambas manos a mi cabeza, pasandolas entre mi largo cabello ahora suelto, llore, desconsoladamente cansada~ Dios que agotamiento... ~dije por ultima vez me levantaba lentamente algo torpe, respirando profundamente, mientras iba hacia la cocina donde abri la nevera y observé su contenido y mis ojos se posaron en una bebida energética, no eso era malo, la tome, a abrí y la vacie en el fregador de platos y sin mas bote la lata, trataba de encontrar algun sentido a mi extraña combinacion de emociones y fue cuando sali al comedor con un platano en mano y jugo de naranja en la otra, me detuve en seco al ver un plato tapado, un escalofrio recorrio mi columna dorsal como un trueno, me acerque dejando el vaso en la mesa y terminandome la fruta de dos bocados y alzé el plato, aspiré profundamente.

Ese aroma...Hyun Jin estuvo aqui, enseguida corri a buscar el telefono y me di cuenta que estaba descargado asi que me encamine hacia la escalera de las habitaciones, pero en el camino pase por la sala y alli estaba....se me fue todo el calor y color de mi cuerpo~ Hyun... ~Ay no...ahora si juro que me pondria peor, Hyun habia venido a verme, seguramente ayer y AAHHHHH!!!!!, grite mentalmente mientras dejaba mi celular conectado y con mucho miedo avanzé hacia el, estaba dormido, mi Hyun-Jin estaba dormido en mi sofá, habia venido a hacerme comida y se habia quedado dormido, Dios que horror, ahora no solo me sentia cansada, si no triste, miserable y afligida por que mentir por telefono...era mas facil, pero frente a frente....Ohhh Desmond iba a estar en problemas, si Hyun no tenia la discrecion que iba a pedirle que tuviera con su amigo, estaba arta de las mentiras, estaba cansada de los secretos, cuando menos me di cuenta ya tenia ganas tremendas de llorar, mordiendo mi labio inferior con fuerza, tome un cojin y lo abrazé silenciosa mordiendo el borde con algo de fuerza, mi mente se forzaba a pensar, pensar rapidamente, pero nada me venia instantaneo.

Mentirle a Hyun-Jin me estaba carcomiendo y eso era algo que Desmond no habia podido ver...no es el unico que puede esconder muy bien sus sentimientos a veces, me estaba ahogando, estaba cansada y juraba que mi aspecto lo decia, creo que habia bajado de peso, no habia estado comiendo bien, ni durmiendo bien, a este ritmo...iba de mal en peor y tenia que cuidar mucho las apariencias, juraba que si mis fans me vieran con un aspecto que no va acorde a la energia de mi musica y mis emociones, los rumores empezarian, los rumores, las especulaciones y eso alimentaria a los periodicos amarillistas, a los criticos y a la competencia, para atacarme, lleve mis manos a mi rostro frotandolo con fuerza, queriendo despertar de aquella horrible pesadilla, tenia que haber una forma sutil de explicarle todo lo que me estaba pasando a Hyun, debía haber una forma sin decirle que tenia poderes "piensa Makoto, es ahora....o nunca o moriras guardando todas estas mentiras y Dios sabe cuan terrible será la explosion".

Quizá me destruya a mi en el proceso y ya no haya vuelta atrás ni salvacion.

Seguir mintiendole a Hyun era como, seguir inyectandome veneno, puro y terrible veneno "piensa...alguna forma de decirle todo sin decirle todo realmente" parecia algo imposible pero no lo era, el necesitaba saber algo, me apoye en la mesa de sala y vi las revistas de bodas, Dios...la prueba de vestidos!, apoye mi rostro contra la mesa y senti como una silenciosa y solitaria lagrima resbalo por mis mejillas, hasta caer sobre las paginas haciendo borrosas una que otra letra, aquella pareja se veia tan feliz...falsa pero feliz....alzé una mano posandola sobre sus manos juntas y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no romper en llanto, pero fue inevitable, las lagrimas escaparon y mordi mi labio inferior para no liberar sonido alguno, Hyun-Jin seguia dormido y agradecia que tuviera ese tipo de sueño, seguro estaba agotado no lo veia desde el dia en que sali del hospital, tan lejano se veia ahora, el dia en que habia soñado que él me decia que me amaba, el dia en que senti por primera vez que mi corazon explotaria de emocion, recordandolo...atesorando el sonido de su voz diciendome "saranghae" el sonido de su voz....un dulce...ronco, vibrante sonido que arrullaba mi corazón, su voz...su calor, su proteccion y amor...los queria todos, todos y cada uno de ellos , senti como un calor quizá de sonrojo se apoderó de mis mejillas y sin darme cuenta cai dormida brevemente con mi mejilla humeda contra la mesa y mi mano sobre aquella revista...añoraba aquello con todo mi ser, lo deseaba intensamente...perdiendome en aquellas escenas que mi mente dibujaba como regalo travieso de mis fantasias.

Fantasias que solia tener despierta.
Y en todo momento que Hyun estuviese cerca o lejos....
No importaba cuando.

Con un profundo suspiro me dejé ir entre sueños.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Dom Ene 27, 2013 9:18 pm

-estaba profundamente dormido, no escucho nada en absoluto cuando ella entro a su departamento; pasó algunos minutos después de que ella había quedado profundamente dormida en el otro pequeño sillón de uno, cuando el sonido de pajarillos en la ventana le despertaron con un rayo de sol dandole directamente al rostro, se frotó los ojos con el antebrazo y al mismo tiempo cubriéndose de la luz, mientras se sentaba en el sillón sin notar aun que ella se encontraba ahí. No sabía en que momento se había dejado vencer por el sueño, pero de seguro fue bastante tarde por el cansancio que sentía en su cuerpo, estiró los brazos moviendo el cuello un poco, se sentía entumecido… "ella no llego a dormir.." llevo el pensamiento un momento hasta que abrió mucho los ojos y la vio.. ahí tan perfecta.. tan dormida… Se puso de pie caminando con mucho cuidado para no despertarla, y se puso en cuclillas frente a ella en el sillón, tenía muchas preguntas, sentía un dolor en el estómago como nudo que le hacía presión, ¿donde había estado? ¿que estuvo haciendo? ¿con quien estuvo?… todas esas preguntas que tenía y no podía hacerlas con aquel reproche que sentía ¿porque debería? solo eran amigos, incluso el había salido ya con chicas, las que su madre le había presentado todas esas citas, hasta en su mente tenia que ser sincero, en su agonía de tratar de olvidar a Makoto se había puesto algunas veces hasta atrás en alcohol y tenido en una ocasión relaciones con una chica que recién conoció, al siguiente día se arrepintió pues no solo no había funcionado para nada el olvidarla, solo incrementó su deseo por estar con ella. NADIE podría darle lo que ella era, no lo hallaría jamás. El lo sabía su alma y todo su ser querían estar con ella, pero no quería que su bruja madre cumpliera con todas aquellas fastidiosas y terribles amenazas, con suficiente dinero como para ponerle suficientes trabas solo por fastidio a ella. No lo quería. Con sumo cuidado la trato de cargar en sus brazos para recostarla en el sillón mas grande donde había estado durmiendo él, cuando lo logró se desprendió de su suéter color marrón y cubrió su delicado cuerpo, y se sentó en el suelo recargando su espalda en el sillón y esperaría a que ella despertara y se quedó algo ido mirando una pared, tratando de calmar sus ansias y nervios que sentía en ese momento. ¿cuando terminare con todo este dolor?….pensaba para sus adentros mientras dio un largo exhalo bajando la mirada mientras se pasaba una mano entre el cabello-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 27, 2013 10:28 pm

No se cuanto tiempo dormí, horas...horas....mas horas, podia escuchar los latidos de mi corazón, acelerados y sonrojada, ese olor, ese delicioso aroma que m llevaba soñar con muchas cosas- ....H..Hy..Hyun... -susurré en sueños y que sueños, aferrandome a el en esos sueños, no queria que se alejara, sueños que solo conservaba para mi, sentir sus labios...su voz susurrando mi nombre, un escalofrio recorrio cada fibra nerviosa de mi cuerpo, Dios....hacia calor..o eran ideas mias?, si hacia calor o era ESE sueño que estaba corriendo por mi cabeza el que estaba haciendome creer que hacia mucho calor?, no podía ser que, bueno que cosas estaba soñando...fantaseando o lo que fuese...¿que estaba pensando?.
Todos esos años habia tenido la oportunidad de iniciar una vida con alguien, de conocer esas cosas que aun eran un misterio para mi, aquellas sensaciones que sé que existian debido a que soñaba con ellas, mi mente, alma, cuerpo y corazon las soñaba y que solo él podia despertar y toda esa sucecion de pensamientos, eran creados solo por aspirar aquel perfume tan delicioso y conocido, no habia tomado ninguna de aquellas oportunidades que en mi mente solo visualizaba con Hyun y nadie mas.

Me acomodé en el sofá levemente, abrazandome mas a lo que sea que me cubría, aun entre una linea muy delgada entre la realidad y los sueños que seguian torturando, mi ser, muchas preguntas nacían en mi interior, muchas dudas que conservaba en mi corazón.

Solo sabia que en ese momento, me sentia agotadisima, por que me sentia tan cansada?...no, no era cansancio normal, tanto calor y....me sentia mal, liberé un suave quejido alzando una mano a mi frente que ardía en fiebre mientras revolvia mi cabello suavemente, la fiebre quemaba la palma de mi mano un poco, sin embargo, ignoré aquella sensacion, fue cuando entonces legué a la espantosa conclusion que habia olvidado algo realmente importante, sin embargo no tenia energias para levantarme siquiera.

Cuando recordé algo...

Yo me habia dormido en aquel sofá pequeño cerca de, aspiré profundamente...Hyun-Jin, ese olor tan delicioso y tan conocido para mi, espera...abri mis ojos reaccionando de golpe y noté que tenia el sueter de Hyun cubriendome, esboze una sonrisa y alli estaba, a mi lado, Dios tenia tanto que decir, pero me sonrojé descubriendo de el por que sentia su aroma tan cercano y envolvente, mis mejillas se tornaron rojas carmín posiblemente, ya que senti como aumentaba el calor, creo que era por la fiebre, espero- Hyun... -susurré suavemente, recordando lo que habia pensado, necesitaba conversar con el, pero en ese momento deseaba solo abalzarme a el y abrazarlo, no esperé ni un segundo, cuando se giró no tuvo oportunidad de decir nada, cuando ya lo habia abrazado con fuerza y en coreano susurre- "Perdoname por no llamarte, estuve apunto, juro que estuve apunto pero no sé por que no lo hize, era muy tarde cuando revise mi telefono y se descargo y...no sabia que decir y no queria molestarte, seguro has tenido mucho que hacer y no puedo esperar que corras a donde este dejando todas tus cosas importantes por mi, perdoname perdoname perdoname!!! no lo volveré a hacer!!!" ~todo dicho con una habilidad estupenda para no respirar, presionando aquel abrazo con fuerza, sintiendo otro escalofrio, por la fiebre que parecia recorrer mi piel, sin embargo no me despegué y agrege~ "Perdoname Hyun...Perdoname" ~Y creo que repeti esa letania de disculpas durante unos segundos mas antes de atreverme a separarme un poco de el algo agitada por la verguenza que comprimía mi corazon, sonrojandome, le debia una explicacion, evadí su mirada un momento algo apenada, mordiendo mi labio inferior, lo veia consternado, preocupado algo alterado, apunto de quien sabe decir que, tragando un poco de saliva, preferí no mirarlo un momento, no sabia como comenzaria con la larga explicacion que le debia, mi corazon latia veloz mientras presionaba mi puño, escuchando suavemente sus palabras asintiendo~ ...Hyun-Jin.... ~susurré~ tenemos que hablar... ~hize una pausa antes de volver a mirarlo, quizá mis mejillas estaban coloradas por la leve fiebre y la verguenza de como explicar todo lo ocurrido.

Sobre Desmond...... ~agregé suavemente~ Y yo..... ~miré por un momento mis manos algo nerviosa como si de verdad no supiera como decir lo que seguía, permaneci en silencio por un rato prolongado, y con una mano abraze el sueter de Hyun contra mi~ Él me dijo esta mañana....que no te dijera nada, pero.... ~sacudí mi cabeza~ Desmond vino a invitarme a salir... ~guarde silencio~ ayer... ~dije suavemente~ jamas habia visto a Desmond tan diferente, debo admitir, rara vez lo veo como lo vi ayer y creo que me alegro mucho saber y conocer ese lado del que tanto me has hablado y que no solo es todo serio como lo conocí por primera vez, jamas me hubiese imaginado que fuese tan... ~sonrei recordando lo chistoso que resultó ser~ divertido ~rei por lo bajo pero me recompuse un momento y alzé mis ojos para fijarlos en Hyun~ Hyun-Jin...hemos sido amigos toda una vida y sabes, que nunca he querido guardar secretos contigo...no soy capaz de mentirte y mucho menos de... -me quiso interrumpir, pero movi una mano detenindolo- dejame decir esto...necesito hacerlo... -tome mucho aire y agrege~ de esconderte nada, esto tienes que saberlo...sobre todo si es algo tan importante, Desmond...no queria que te contara nada de esto, por que se preocupaba por como ibas a reaccionar, pero es tu amigo y te quiere...me lo dejó muy claro... ~deje que pasaran unos minutos y estaba completamente nerviosa, Dios, ese dia era la prueba del vestido y la firma de discos y estaba a punto de confesarle algo a Hyun, mintiendo, pero lo mas proximo a la realidad, baje mi mirada y luego alzé mis ojos.

No se, pero su mirada era desoladora, estaba triste, desecho?, ay no, seguro se iba a enojar, pero preferi continuar aunque...yo no sabia como seguir, asi que sin animos de mas nada, solo comenzé a contarle la historia mas acomodada que jamas se me hubiese ocurrido, le dije que Desmond me habia venido a buscar, por que deseaba hablar conmigo sobre lo ocurrido, que estaba preocupado ya que piensa que la mafia china tuvo algo que ver, que esa mujer decia que era mi madre y ella era quizá reconocida como una de las mafiosas mas peligrosas de el barrio chino (que mentira era, pero se aproximaba un poco a la seriedad de la situacion real) ella, le dije que me habia sacado sangre para hacer la prueba genetica y que con eso se habia ido y que Desmond, pensando en mi seguridad y lo preocupado que estaria Hyun por mi siempre, habia decidido ofrecerme el enseñarme a usar un arma para que pudiera protegerme, que lo hizo a escondidas por temor a que Hyun se negara rotundamente y para tranquilizarlo, ya que esperaba no estar preocupandolo mas, le dije que me habia parecido una idea exelente (aunque fuera todo lo contrario) no pretendia usar esa cosa, pero continue contandole agregando una insentivante seguridad, diciendo que "si llegaba a necesitar protegerme, no dudaria ni un segundo en usar aquella arma"~ Incluso me entregó un arma, es pequeña, pero segun él perfecta para mi...liviana...y seria solo para defensa propia ~dicho eso alcanze de entre los paquetes la caja y la abri para mostrarsela~ incluso se tomo la molestia de enviarla a grabar...mira que bonito, creo que creyó que me convenceria mas si le ponia algo bonito ~rei por lo bajo, pero me aclaré la garganta~ me parece que no esta de mas aprender a usarla por si...realmente la mafia esta detras de lo que me ocurrio... ~cuando llegue a ese punto tenia que saber que decirle del por que no llegué a dormir, pero yo tambien estaba preocupada por Desmond, asi que mordiendo mi labio inferior decidi que debia decirle la verdad, pero pedirle discrecion, asi que tomando mucho valor dandole oportunidad a que respondiera a lo que acababa de decirle, agrege cuando tuve oportunidad:

Luego de tomar café, le pedi a Desmond que me dejara en la academia, necesitaba ir, desahogar un poco el estres y la preocupacion, perdí la nocion del tiempo... ~dije algo apenada, pero sonriendo~ me encontre con una de mis estudiantes asi que me tarde mas ~rei por lo bajo~pero lo que realmente me hizo no llegar es lo que te diré ahora...pero necesito que me prometas...que si te digo, guardaras mucha, MUCHA discrecion Hyun...por favor, PROMETEMELO, él me pidio que no lo dijera para no preocuparte y tampoco quisiera que sienta que le he traicionado la poca..~hize un gesto con mi dedo indice y pulgar de "poquito"~ confianza que se ha permitido tenerme... ~sonrei ahora mas aliviada pero con firmesa~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 29, 2013 4:34 pm

- se había quedado en silencio algo ido aun pensando en todo, con ese nudo en la boca del estomago como si le hubieran dado un fuerte golpe, cuando la escucho dar un leve quejido, ella parecía estar despertando o quizás solo se había acomodado aun dormida, aun así no volteó y cuando por fin iba a dar un ligero movimiento del rostro para mirar hacia ella, en menos de fracción de segundos donde no pudo siquiera analizarlo ella se había lanzado sobre él abrazándolo con fuerza mientras hablaba bajo, en coreano, se mantuvo en silencio, sintiendo su calor corporal, aunque en un principió le pareció aun más cálido de lo normal, quizás había pescado algún resfrio; aun así se mantuvo en silencio, cerro sus ojos mientras la escuchaba hablar, inhalo ampliamente su aroma que emanaba su piel y cabello. Seguía mirando al frente con un silencio casi sepulcral mientras ella repetía que le disculpara. ¿porque le pedía tantas disculpas? claro estaba angustiado por ella, la amaba aunque ella no lo supiera, pero no eran nada más que amigos para que ella le pidiera disculpas de esa manera… Bajo un poco el rostro para poder mirarla, ella evadió su mirada, fue ahí cuando el rostro sereno y serio que mantenía comenzó a volverse algo inestable y preocupado ¿acaso había pasado algo más con ella y esa era la razón de porque se disculpaba tanto? encogió un poco el ceño y aquel dolor de estomago se incremento un poco con delicadeza tomó de su barbilla para levantarle el rostro y que le viera a los ojos, dio un largo suspiro y aguantando el dolor que sentía en su interior, externo sus dudas pero tratando de verse fuerte ante ella como siempre, compasivo, aunque sentía como la sangre se le iba de los nervios.- ¿que sucede Makoto… ?-le dijo de manera formal por su nombre lo que hacía mas teatral y fuerte la pregunta, ya que el estaba acostumbrado a solo llamarle Mako de cariño. Y se mantuvo en silencio mirando, y bajo la mano que le mantenía la barbilla con delicadeza con la certeza de que ella no le desviaría la mirada, la escucho hablar con su mirada hacia otro lado, pero regreso su vista a él. Miraba su bello rostro, algo sonrojado, quizás tenía razón con el resfrío, y mientras ella estaba en su pausa teatral el paso delicadamente su mano a la frente de ella como una caricia y al mismo tiempo comprobando temperatura; cual sorpresa y como si un millón de kilos le hubieran caído encima cuando ella dijo que era sobre su mejor amigo… tanto que involuntariamente solo dejo caer la mano con la que la acariciaba y la miro algo intrigado, como se ponía nerviosa, ¿que intentaba decirle? pero no hablo, hasta sintió que no respiró en todo el momento que ella hablo. Cada de sus palabras era un golpe aun más fuerte de todos los golpes y balas que había recibido en toda su vida, aun más doloroso que el golpe que recibió cuando le dijeron que quizás podía quedar sin movilidad de sus piernas cuando tuvo un accidente de coche, cosa que se salvo por la operación aun así había quedado frágil, pero nada de eso se comparaba con las palabras de ella… era un idiota, no tenía porque sentirse así si ella no sabía nada de él…solo eran amigos… y su solo pensamiento le dolió aun más… perderla… sabía que podía pasar pero no pensó que fuera tan pronto. Intentó interrumpirle en algún momento donde ella hablaba para preguntar pero ella le paró bola en seco…. se mantuvo en silencio entonces solo escuchandola, hasta el momento sepulcral de silencio donde sentía unas ganas de gritar algo, que por amor a Cristo dijera algo, pero que lo dijera ya. Pronto ella comenzó a hablar de lo que Desmond había intuido ¿mafia? ¿su madre? ¿sangre, genética? ahora no sentía tanto el dolor y quizás su color volvió a la piel, pero ahora estaba confundido y preocupado también por ella. ¿Mako con un arma, una idea excelente? no.. algo no le cuadraba y aunque quizás alejó un poco la idea de que su mejor amigo quien sabía lo que sentía exactamente por ella le hubiera quitado a el amor de su vida. aun se sentía celoso por él… ¿pasando más tiempo con ella, y si el arma solo era un pretexto? ¡hasta le había hecho una especial!… le sonrió de manera suave cuando ella le mostró el arma grabada y subió su mirada de nuevo a ella mientras la veía- quizás…-solo murmuró, aunque todo eso explicaba algo, aun no sabía porque ella no había llegado a dormir, aunque no tenía porque explicarle….¿habrá estado la noche con su mejor amigo..? el solo pensamiento le revolvió las entrañas. La miro en silencio unos segundos cuando ella sola comenzó a explicar. Con que una alumna y solo le sonrió tiernamente como tenía de costumbre con ella. Demasiadas emociones y cambios en un solo momento, parecía montaña rusa en ese momento, cuando pensó que todo estaba aclarado y tranquilo, otro golpe a su estómago, de nuevo algo de discreción, algo secreto, pero que podía ser. ¿él? ¿traición?….volviendo a tomarse algo serio asintió con el rostro en silencio, aunque ella sonreía, ¿que se traía entre manos? tomó aire y exhalo- dime…te lo prometo.-y le sonrió amigablemente para darle confianza aquella sonrisa que por lo general siempre le brindaba, aunque dentro de el sentía de nuevo ese nudo. ¿por cuanto tiempo más podría aguantar este carrusel de altas y bajas en emociones? ¿por cuanto tiempo más podrá estar sin decirle nada a ella de lo que siente? ¿ y si ya había perdido toda oportunidad de tenerla junto a el, y si ella no sentía lo mismo?-te escucho...-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 29, 2013 5:53 pm

Hyun era perfecto asimilando cosas, se notaba, pero esperaba dejar todo claro, pensé en lo que Desmond me habia predido y sacudiendo mi cabeza, procuré aclararla bien, pero antes de continuar la mano que aun apoyaba en el suelo, la deslizé suavemente posandola sobre una de él, mirandolo, con mi mano libre frote mi cien suavemente, sintiendome ligeramente desorientada por la fiebre que sentia que empezaba a aumentar gradualmente, aun asi solo suspiré~ Eran...como las 12:45... ~trate de hacer memoria- estaba conversando con a chica que vimos la vez anterior ~deje de frotar mi cien un momento y descanse mi mano en mi regazo acariciando y aferrando el sueter de Hyun contra mi, como si fuese lo mas preciado y mas cercano que pudiera tener de su escencia contra mi cuerpo, aparte de él abrazandome pero sabia que quizá lo que le habia contado habia sido demasiado~ Cuando Desmond llegó a la academia alcoholizado al tope, te digo que no sé como llegó vivo ~termine mientras mi semblante se tornaba algo mas serio y preocupado, la mano que estaba sobre la de Hyun presionó suavemente~ estaba muy mal, vamos...invitó a comer a Linnette y pretendia conducir él?... ~dije totalmente reprobando aquella actitud~ pero se veia derrotado, cansado, abatido...no queria quedarse solo, lo vi en sus ojos...pensé en llamarte pero dudo mucho que hubiese esperado a que llegaras asi que con ayuda de mi estudiante lo llevamos al auto y lo llevé a su casa, fue algo complicado hacerlo sola, pero lo lleve, le di unas pastillas lo recosté y lo dejé descansando...

Hize una pausa~ mi plan era dejarlo dormido y llamarte para saber si podias traerme a casa, pero estaba tan agotada Hyun... ~susurré bajando el tono de voz, de alguna manera se notaba que lo estaba y por primera vez en un suspiro agrege dejando que mi voz se quebrara un poco~ Todo lo que ha pasado ultimamente ha sido, algo incomprensible...lo que dijo aquella mujer, no me ha dejado descansar, no he dormido bien, no he comido bien, siento como si... ~me detuve sacudiendo la cabeza y abaniqué mi rostro suavemente~ en fin....estaba agotada, mucho, pensé en.."que abria de malo si me sentaba y descansaba unos pocos minutos, solo unos pocos minutos antes de levantarme y llamarte" mi telefono estaba en el fondo de la maleta y sentia mi cuerpo pesado como estar lo suficientemente cansado como para dormir durante dias...como si algo repentinamente me robara todas las energias y ganas de golpe...quedé muerta para el mundo apenas toqué aquel sillón...lo ultimo que recuerdo es a Desmond haciendome el café, apenado disculpandose por meterme en esa situacion y por haber llegado a mi de ese modo, diciendome que no queria preocupar ni estorbar a nadie.... ~guardé silencio~ en cierto modo comprendí como se sentía, yo me he sentido asi...y por eso acepte aprender a usar esa cosa... esa mujer... ~mi voz se torno algo aguda y quebrada~ ...esa mujer amenazó con destruir todo lo que amaba si no cooperaba con ella, vio nuestra foto de aquel paseo a la playa...el verano pasado...y dijo que te buscaria, te lastimaria y Hyun... ~hize una pausa fijando mis ojos en los de el~ no quiero que te pase nada, quizá estaba vulnerable en ese momento, dudo que realmente fuese a cumplir su amenaza, por que...devolvio la foto, la devolvio y se disculpó sin mas...

A ese punto me di cuenta que era la primera vez que hablaba sobre lo que atravesaba mi cabeza~ desde ese dia e querido retomar mi vida, e deseado y luchado por recuperar mi calma, tranquilidad, pero ha sido una labor titanica...asi que comprendi como se sintio Desmond en ese momento...el lleva una carga pesada sobre sus hombros...lo senti ~dije posando una mano sobre mi corazon~ pero es tan cerrado que no desea compartirlo ~volvi a mirar fjamente a Hyun~ No le digas que te dije esto, por favor....te lo suplico ~en ese momento senti como si un peso, espantoso hubiese desaparecido, bien, no le habia dicho de los poderes, ni de Cruxis ni de la division ni nada, solo una hipotesis que los medios respaldaban, en el periodico habia aparecido, tenia cierta realidad en ello, cuando me di cuenta que la mano que sostenia la de Hyun presionaba un poco mas, afloje retirandola suavemente, no deseaba incomodarlo, pasee mis ojos posandolos en la revista y fue como un balde de agua fria~ Dios...la firma de discos.....la prueba de los vestidos... ~no queria ni ver la hora, no queria ver la hora, la boda de Tomoko!, aspiré profundamente entrando en panico, tome aire de nuevo hiperventilando levemente, volvi mis ojos a Hyun y trate de sonreir torpemente~ hasta olvidadiza parece....... ~hize una pausa y mire mis manos~ mis manos no son para sujetar este tipo de cosas.. ~mire aquella arma~ en el fondo desearia dejar de sentirme una carga, eso no es una seguridad de que podre salir bien o de que podre evitar una tragedia... ~con una mano cerré la caja y acaricie el cierre~ pero el deseo de aprender por lo menos como funciona....
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 29, 2013 7:42 pm

-se mantuvo en silencio escuchándola hablar y narrar aquel secreto que le habían confiado, sintió el calor de su mano sobre el dorso de la de él y mientras ella hablaba hizo un movimiento lento girando su mano para poder tomar la de ella y entrelazar sus dedos con los de ella, la miraba a los ojos. Rió un con poco y una leve sonrisa al escuchar que su amigo había invitado a salir a una desconocida, aunque poco duro la sonrisa, ¿que estaría aquejando a su mejor amigo y que el no lo sabía? ¿en que se había perdido? Mako, estaba mal, y Desmond también y el no lo sabía y no sabía que podía hacer, y ahora aquellos golpes que sentía en el estomago, lo sintió de nuevo y un estrujo en el pecho, sintiéndose mal con el mismo por no haberse dado cuenta nada de eso y no saber que hacer. Abrió mucho los ojos al escuchar el porque lo hacía, y la interrumpió un segundo- no quiero que hagas algo… que no quieres solo porque crees que estaré en peligro…- y volvió a guardar silencio al escucharla que no quería que le pasara nada y como la mujer desquiciada que decía ser madre de Makoto que le contaba ella le había devuelto así simplemente la fotografía, el sabía de esas personas de la mafia y no son tan dóciles..Sintió como le soltaba la mano al momento que le pedía que no dijera nada y el en un murmuro dijo- te lo prometo… mis labios son una tumba..-observo al lugar que ella miraba, la revista que el al llegar en la noche había visto también y volvió su vista a ella y negó con el rostro y una suave sonrisa a ella- tu jamás Mako… entiendes…. jamás serás estorbo para alguien, y tu jamás serás un estorbo para mi- acarició su mejilla con su mano dejandola ahí unos segundos mirandola fijamente a los ojos… apretó sus propios labios con fuerza cerrandolos bien mientras la miraba, sentía un vacio en su estomago, con ansias tremendas de robarle un beso en ese mismo momento, así que se puso de pie rápidamente en dirección a la cocina de mako mientras hablaba- te prepararé un te, y te llevare unas medicinas a tu habitación, ve a tomar un baño…tienes fiebre… yo te acompañaré a todas las cosas que tienes que hacer. No puedes andar sola con esa fiebre.- llego a la cocina y comenzó a preparar el te de canela, y buscar en unos cajones los medicamentos que ya sabia donde ella los guardaba, mientras de reojo vio cuando porfin ella subió a su habitación. Al ver que ella se había retirado se detuvo de hacer lo que hacía solo un momento para tomar aire y pasar su mano sobre su cabellera- que estaba pensando…-habló con el mismo, y al terminar de preparar el té, subíó con cuidado a la habitación dejando el te y unas medicinas en un mueblecito. Y bajó a esperarle en el sofá pues estaba decidido acompañarla a que terminara sus cosas que tenia que hacer.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 29, 2013 10:52 pm

Ladee la cabeza, sentir como habiamos entrelazado los dedos me hizo sentir un escalofrio, añoranza por perderme en el, en su tacto y su dulce aroma, Dios cuanto lo deseaba, pero era imposible que el realmente me quisiera como yo añoraba tanto, ¿verdad?.
El interrumpio lo que decia para decirme que no queria que hiciera nada que no queria por pensar en que él estaria en peligro, me encogi un poco mientras sentia que mi corazon palpitaba aceleradamente, Dios cuanto deseaba abrazarlo, pero solo deslizé una mano por sobre el sueter que aun aferraba a mi, para abrazarme suavemente, cuando senti su mano en mi mejilla, sonrojandome un poco mas, alzé los ojos viendolo fijamente escuchando lo que decia, que jamas seria un estorbo para nadie, ni para él, en ese momento casi pausado en el tiempo senti como algo en mi estomago aleteaba, revolviendo todo a su paso, nerviosa, tragué saliva, era conciente de las sensaciones tan intensas que me hicieron quedarme quieta, mis ojos se fijaron en sus labios y contuve la respiracion "No Mako...No!!" , hasta que él se levantó de golpe sobresaltandome un poco para ir a la cocina, fue todo muy rapido.

Pero mi corazón parecia un enloquecido animal salvaje queriendo saltarse el corral, me haria un té, unas pastillas y...que?..me acompañaria a hacer mis cosas?, tenia una fiebre algo intensa y aun asi, si era posible, sentí como mis mejillas se calentaron muchisimo mas, levantandome de golpe para correr y gritar~ Ye!!! ~acelerada por alguna razón, subiendo rapidamente con energias sacadas de mi corazon agitado, tenia tantas ganas de lanzarme a el y perder mis sentidos en él...ingresando en la habitacion busque que ponerme y sin mas me meti a darme un baño, un baño que tardó mucho tiempo, mucho...el suficiente como para sentir que la fiebre se opacaba pero bueno, solo fue una ilusion del agua fria, al salir me puse medias, unos tenis converse jeans, una blusa sin mangas y un abrigo con capucha de esos deportivos negro con letras blancas, mi cabello humedo lo sequé con el secador y lo revolvi un poco, peiné y bebi mi té, todo...con las pastillas y suspirando, baje con todo y deje en la cocina, mi bolso colgaba de mi hombro, me habia maquillado solo un poco de modo que si me miraba al espejo, no se notaba mi malestar, lo mire esperandome en la sala y sonrei, cuando se levantó tome su mano presionandola suavemente~ gracias por acompañarme Hyun... - sonrei y me aleje un poco para tomar un pañuelo de uno de mis bolsillos y....estornudar, torciendo mis labios en un pucherito de tristeza- vaya momento para enfermarme... ~termine con algo de enojo y asi salimos del departamento~ Sabes, creo que me comprare un auto, ya lo necesito...al fin...¿cuando puedes acompañarme a comprar uno?

Y con esa pregunta partimos al caos del centro comercial donde seguro estarian todos mis fanaticos y mas camaras, pero empezaba a notar que a Hyun y a mi nos empezaba a importar muy poco si nos veian juntos. Esbozé una sonrisa de medio lado ante aquel pensamiento, aun sonrojada, porla fiebre y por la felicidad de que pese a haberle contado todo lo ocurrido él, estaba alli, conmigo.

Despues de todo....

Cambio de Escenario
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Vie Feb 01, 2013 2:23 pm

Al regresar a casa, cerre la puerta a mis espaldas, mientras Hayate entraba tras de mi, se lo habia dejado a mi veterinaria hace unos dias, la casa se sentia tan sola sin él, ladró corriendo por alli mintras sonreia, dejando mi maleta de mano llevaba unas sandalias, pantaloncillos cortos y una blusa de color gris, sostenia mis cosas en mis manos y aquella sonrisa de estupida enamorada no se me iba- No puedo creer que me haya pasado, fue todo un sueño?.

Un sueño muy bonito?, mi corazón palpitante luchaba por mantener su cause, por mantenerse estable pero no pudo, deje salir una risa baja, alegre, casi indescriptible, mientras subia las escaleras rapidamente a mi habitacion para amontonar la ropa, que tenia que lavar, recogí mi cabello en una coleta y corri con la ropa escaleras abajo hasta la lavanderia, metiendola en la lavadora, sin poder dejar de sonreir, entonando una que otra estupida melodia sin sentido, tomando las cosas para limpiar, me limité a limpiar la casa, lo necesitaba, mientras pensaba casi divagante en todo lo que habia pasado la noche anterior.
Y ahora, no tan conmocionada, habia analizado muchas cosas mejor, en el spa del hotel, tomando el sol en la playa pude meditar todo concienzudamente y realizar la magnitud de lo que habia hecho, de lo que habiamos hecho, mientras de puntillas en un banquito, limpiaba los vidrios de la terraza, mientras les hechaba rociador aromatizante-desinfectante, por cada pasada recordaba el eco de la voz de Hyun diciendome que me amaba, eso me distraia de mi original linea de pensamientos...

Habiamos declarado nuestro amor, en publico, todos sabrían, todos se enterarian, la mamá de él sabia, ella no se quedaria tranquila y dosil, un dejo de preocupacion atravesó mi rostro, esa era una de las cosas que debía aclarar con Hyun...yo tenia que enfrentar eso, que no intentara recibir los golpes por mi, por que yo era muy capaz de hacerlo, vamos...no es que no hubiese tratado con personas vengativas, maliciosas y exageradas antes...

Luché yo sola arañando mi camino a donde estaba, nisiquiera mis padres me dieron empujón alguno aparte de educarme bien, mis dones y mi gran carisma y paciencia lo hicieron, los periodicos amarillistas eran lo de menos y las reacciones, tambien, tenia quienes me odiaban por todo lo que he hecho, e participado con otros artistas y las fans celosas han hecho paginas odiandome, hablando cosas horrendas, habia recibido cartas de odio puro indescriptibles, tratado con fans locos que han atentado contra mi vida, intentos de sabotaje, recordé una vez que alguien saboteo una luz de escenario que estaba justo sobre mi cabeza para que me matara (?) o me lastimara (?), tenido que cuidarme de la verguenza en publico y si he llegado a hacer el ridiculo ( muchas veces ) mis fans, los que estaban conmigo, siempre me dieron animos, no solo ellos, mis amigos...

Hyun-Jin....
El siempre estaba allí, las veces que lloré en el escenario, las veces que pensé que me veía ridicula....el estuvo alli, dandome fuerzas....he aprendido a caer y levantarme y una persona mas tratando de fastidiarme no hacia ninguna diferencia, aunque deseaba saber por que su rechazo...

Ella me conoce, desde muy pequeña cuando conoci a Hyun, ella nos vio crecer, nos vio desarrollar nuestra amistad....en fin..tantas cosas que con el tiempo resolveria o al menos trataria de resolver...

Suspire mientras terminaba y subia de nuevo las escaleras, luego de cambiar las sabanas de la cama, aspirar la alfombra, tocí insistente, este resfriado estaba empeorando, la tos se hizo mas fuerte y detuve la aspiradora para sentarme un momento en el suelo alfombrado para toser algo intensamente, llevando una mano a mi pecho, necesitaba ir a la farmacia.....

Farmacia....

Aoshi y Tomo se habian ido de luna de miel, mordi mi labio inferior con algo de fuerza ¿como se suponia que sabria que farmacias pertenecian a Cruxis o no?, un escalofrio recorrió mi cuerpo pensando en que seria peligroso, quizá si iba a una de las tantas clinicas privadas que la farmaceutica Takeda tenia...tosi mas, mientras recuperaba el aire, llevando una mano a mi frente, tenia una fiebre exorbitante, si...
Estaba peor, peor pero felíz...

Habiendo tranquilizado la tos, respirando profundamente, me levanté y desconecté la aspiradora, para ir a guardarla, la casa estaba mas limpia y presentable, mis padres para mi mala suerte habian tenido que partir a Viena temprano, desayuné con ellos en el hotel y conversamos mucho, luego almorzamos y se fueron, como amaba a mis padres, eran talentosos, muy amorosos y atentos, subí de nuevo para preparar el baño y sacando ropa nueva me metí a la tina con agua caliente, usaria ropa abrigada ya que el clima de NY estaba demasiado frío e iría por ese auto, luego al centro comercial y a la farmacia, ya pensaria si a la farmacia o al hospital directamente.
No sé cuanto tiempo estuve en el agua, pero me habia quedado dormida profundamente mientras escuchaba musica, saliendo de alli, secandome me vesti, peiné y arreglé, maquille sencilla sin mucho, poniendome medias y botas, tomé unas pastillas y un jarabe que ya estaba acabandose y tomé mi bolso y mi mp3, poniendo mi celular en un bolsillo, alcanzable por si...recibia alguna llamada de Hyun, esboze una sonrisa de solo pensarlo.

Colocandole la correa de perro, de color negro a Hayate, me coloqué mi abrigo de invierno, vaya climita este, saliendo de mi casa, le di play a mi reproductor al Concerto en la menor

AUSENTE DE CASA- ACCESIBLE AL CELULAR

-Atuendo-

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Boa+Kwon+winter
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Feb 04, 2013 6:14 am

No pude resistir demasiado tiempo fuera, enserio me sentí peor cuando llegue al centro comercial a la tienda que vendía cosas para hacer galletas, tenia de todo para hacerlas, decorarlas y empacarlas, luego de comprar lo que quería, pase por una farmacia y pude claro esta comprar todos los medicamentos que el farmaceuta me había recomendado, no di ninguna vuelta más, marché a casa en auto nuevo, con Hayate.

Al llegar, deje todo en su lugar, mientras me cambiaba, me coloqué unas medias, ya que hacía frío, unos pantaloncillos de pijama y una camiseta que aparentemente me quedaba grande, lo suficiente como para ser una pijama, bajé y puse agua a hervir y mientras comencé a hacer las galletas de mantequilla, según un libro de recetas que tenia, preparé la mescla, corte la masa con los moldes que había comprado y programé el horno para que se apagara al tiempo correcto, tomando los paquetes y las revistas con mi té y los medicamentos me ubiqué arriba en la habitación, para tener que leer.
Colocando la bandeja en la mesilla de noche, me metí entre las sabanas con mi laptop, encendiéndola me acurruqué contra la cama para suspirar profundamente mientras tomaba un pañuelo desechable y comenzaba a leer las revistas online, a pasearme por la web de las revistas más famosas de moda para divisando el reloj pensar en llamar a Hyun, pero al final no lo hice.
Por que poco a poco empezó a darme mucho sueño, hasta que no pude evitarlo y me quedé profundamente dormida.

Dormida
Disponible al teléfono de casa y Celular
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Feb 04, 2013 4:51 pm

Abrí mis ojos lentamente mientras notaba que me habia quedado totalmente dormida, habia dormido casi toda la tarde y las luces de New York empezaban a notarse mas por las puertas de vidrio que daban a la terraza superior de la piscina, tosí un poco mientras me acomodaba, sentandome, desperezandome, revolviendo mi cabello, mientras tomaba mi laptop, cruzandome de piernas a lo indio recostando mi espalda contra el respaldar de la cama y empezar a buscar mi correo, al abrirlo me tensé.

Tenia un correo de mi manager, otro de una amiga y otro de Asashi....
Asashi....¿como habia coneguido mi correo?
Bueno, era normal si el me encontraba ya que solía comentar las fotos de Tomo-chan, logré divisar que habia subido fotos de su luna de miel, el inicio al menos, cuando escuche el "pop" de una ventana de chat, era Tomoko:

Tomo-Tomo: Mako!
MaKoKitty: Tomo!, ¿como te esta llendo?
Tomo-Tomo: Fantastico!!, Suiza es hermoso!
MaKoKitty: Suiza?!! Shocked
Tomo-Tomo: Suiza! Cool ¿Como te ha ido con todo lo que paso?
MaKoKitty: ....Bueno, no he hablado con Jin, hoy...pero ya le deje un mensaje hace rato...
Tomo-Tomo: ¿No lo has llamado de nuevo?
MaKoKitty: Noooooo!!!
Tomo-Tomo: No seas tonta!, llamalo! DE NUEVO!
MaKoKitty: Noooooooo!! tampoco quiero parecer una loca posesiva!!
Tomo-Tomo: una niña enamorada, es lo que pareces, el estaria encantado de oirte. ¿Y que le dejaste en el mensaje?
MaKoKitty: que me llamara cuando oyera mi mensaje
Tomo-Tomo: poof, bueno, si quieres espera su llamada, conociendolo aun ha de estar knockeado por la tremenda borrachera que se dio ayer.
MaKoKitty: Tomo, tengo un problema....
Tomo-Tomo: ¿Cual?
MaKoKitty: tu primo me envió un correo
Tomo-Tomo: Shocked ¿que dice?!
MaKoKitty: No lo sé, no lo he leido, pero el tema dice "Lo siento, ¿podemos hablar?"
Tomo-Tomo: No te fies, es engañoso y dile a Hyun-Jin. Por cierto, las fotos de la boda ya estan publicadas online! www.People&Societymagazine.com

Cuando dijo eso, un escalofrio recorrio mi cuerpo, fotos!.Y sin dudarlo presioné el link que ella habia enviado y me llevó a una pagina de la revista People y en la primera pagina aparecia "Boda Takeda Asagawa, exito glamuroso" y empezé a leer el articulo, no decia nada de lo ocurrido en la recepcion, luego de unos minutos escucho que Tomo-chan me habla:

Tomo-Tomo: Aoshi le pagó a la revista para que omitieran el asunto con Hyun-Jin y mi primo, habló con mi tío y estaba muy deacuerdo en ello asi que no dijeron nada, aunque eso si lo iban a poner y con su propia pagina

Suspiré profundamente con alivio de que la familia Choi no recibiera ese bombardeo de parte de esa revista tan conocida:

Tomo-Tomo: Pero si escribieron un articulo sobre ti y Hyun Jin...mira mas abajo
MakoKitty: Era de esperarse

Bueno, no esperaba que realmente lo hubiesen dejado pasar, pensé para mi mientras bajaba la barra de navegacion de la ventana y fue cuando lo vi, una foto, grande, clara...hermosa...de Hyun-Jin y yo dandonos un beso, aquel beso de pelicula tan perfecto, apasionado...un sonrojo inundó mis mejillas, mientras ignoraba por completo el donido del chat que anunciaba que Tomo me estaba hablando, lleve mis manos a mis mejillas sintiendo el calor de la leve fiebre que habia bajado, mezclado con los matizes de mi timidéz al ver aquella imagen bajé un poco mas y empezé a leer con detenimiento la nota bajo el titulo de "Romance Inesperado":

"El dia de ayer, en la noche, muchos famosos se juntaron para celebrar junto a la pareja Takeda su union matrimonial, como esperabamos todos. Nos encontramos con un sin fin de figuras publicas, tanto politicas como de la farandula, entre ellas a el amado por todas Choi Hyun-Jin, este heredero de buen ver, al que hemos logrado captar en otras ediciones, acompañado por bellas y famosas acompañantes en restaurantes de prestigio.

Pero esta vez, en compañia no de una heredera como siempre lo habiamos visto, si no de la famosisima cantante de pop BoA, en la terraza de el salón New York Wishes, mientras se daban un beso de pelicula!! (ver foto superior), el apasionado beso fue acompañado de sujecion de manos, abrazos, respuestas con murmullos y cortos besos antes de que la pareja se separara, dandonos de que hablar!.
Ya se le habia visto miles de veces en compañia de la famosa cantante, nunca temiendo a las criticas, para entonces se pensaba que eran amigos, ¿O quizá el heredero se le declaró la noche de ayer?, No lo sabemos:

"Despedian romance puro, era como si hubieran estado enamorados toda una vida"

Dijo nuestra reportera para la revista.
Lamentablemente, para todas las que soñabamos con su solteria, finalmente Choi Hyun-Jin a escogido a su amor."

Esbozé una sonrisa amplia y victoriosa, hize scroll a la barra hacia arriba y pose mis ojos en aquella fotografía, sonrojandome quizá mucho mas, enviando otro mensaje a Hyun escribiendole el link de la nota en linea " >////< !!!! www.People&Societymagazine.com/page2?s=124& muero!!! " dandole a entender lo sonrojada y nerviosa que estaba, pero feliz, sonriendo me recosté en mi cama boca abajo apoyandome en mis brazos, posando mis pies en el respaldo para abrir el correo de mi amiga, que me envió 4 paginas, señaló que las 3 primeras me iban a gustar y la ultima no.
Antes de revisarlas vi el chat y Tomo me habia dicho:

Tomo-Tomo: ya publicaron todas las fotos y tus fans y las de Hyun estan locas, pero les gusta verlos juntos, en la ultima realmente no deseas hechar el ojo, una pagina social donde solo fans de Hyun, hablan entre ellas como harpias de las que han salido con él y sobre todo, una que estuvo en la boda ya conto todo y estan hablando pestes de ti...

Ladee la cabeza y entre en a ultima pagina y enserio podia ver los posts de aquellas mujeres, me odiaban por que Hyun me hubiese defendido y encima besado las frases tipicas degradantes eran la lluvia mas acida para mi, sin embargo no podia dejar de sentir pena por aquellas chicas, escribi en el chat y cambie mi nombre:

--MakoKitty se cambio el nombre a IgnoranteVacaInexpertaySufrida--
Tomo-Tomo: .....!!!?
IgnoranteVacaInexpertaySufrida: ¿te gusta? Laughing
Tomo-Tomo: Mako!! Shocked
IgnoranteVacaInexpertaySufrida: Crying or Very sad aww soy una Ignorante Vaca Inexperta y Sufrida!!
--IgnoranteVacaInexpertaySufrida se cambio el nombre a FelizRebosanteLocaDeAmor--
--Tomo-Tomo se cambio el nombre a ConfundidaCasada--
FelizRebosanteLocaDeAmor: Les tengo una mala noticia a esas perdidas hijas de Dios
ConfundidaCasada: ¿Cual? Shocked
FelizRebosanteLocaDeAmor: Hyun-Jin Choi, es M-I-O Twisted Evil
ConfundidaCasada: al contrario, tu eres de él y la idea estoy segura te parece atrayente
--FelizRebosanteLocaDeAmor se cambio el nombre a InocentePervertida--
ConfundidaCasada: Bueno InocentePervertida, mi marido ya salio de la ducha, nos vemos en otro momento

Nuestras conversaciones podian llegar a ser muy extrañas, aunque admiraba tanto a Tomo, ya tenia una vida con el hombre que ella amaba y yo apenas empezaba, suspiré mientras veia como se desconectaba sin dejarme despedirme, miré de reojo mi celular mordiendo mi labio inferior mientras me ponia en pie y caminaba hacia el armario.

Última edición por Mako Yamamoto el Mar Feb 05, 2013 12:57 am, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Feb 04, 2013 10:57 pm

De puntillas estiré mis brazos para alcanzar una caja que yo misma habia forrado hace muchos años atrás, con recortes de tela de estampados, con recortes de telas con escritos, fechas y dias, volvi a la cama mientras sentandome en ella, la abría colocando la tapa a un lado, viendo el contenido, fotos y mas fotos, fotos viejas, algo desteñidas, otras dobladas, las esparcí sobre la cama, me aproximé al borde de la cama y tomando una de las bolsas de centro comercial, sacando los papeles de colores, lentejuelas, escarcha y otras cosas bonitas.

Las fotos mas viejas eran cuando eramos niños, de mi abrazando a Hyun-Jin con fuerza riendo los dos juntos, en navidad, posando con los regalos que el me daba, escenas de nosotros en un café luego del colegio, el con su informe tan elegante y yo algo mas desarreglada con mis trenzas largas...noté que con los años me torne mas penosa, mas retraída con él, seguramente cuando empezó a gustarme, esbozé una sonrisa mientras comenzaba a recortar las fotos para pegarlas en aquel album que llevaba armando hace años, moví una mano y presione un botón en la laptop y aquella foto empezo a imprimirse, me baje de a cama y corri a donde estaba mi impresora y la vi aparecer, Hyun-Jin besandome...me sonrojé muchisimo sonriendo, la tome y regresé a la cama para seguir recortando, miré hacia la pantalla de mi laptop, aun estaba abierta la pagina y la cerré mientras colocaba algo de musica en el reproductor me acurruqué mientras con lapices de colores coloreaba la pagina donde pegaria la foto, cantando This Love - Angela Aki, tarareando me recoste de lado mirando hacia el balcon, las luces de la ciudad.

Acurrucandome en la cama, recordando muchas cosas, recordando todos esos años que fuimos amigos, que sentiamos amor el uno por el otro pero eramos incapaces de decirlo, que caminamos lado a lado sin poder realmente ser capaces de darnos la mano, sonrojada me acurruqué un poco mas, ¿era normal sentir esta ansiedad, por no llamarlo o escucharlo?, esboze una sonrisa dulce para continuar coloreando.
Tenia poderes, que realmente no usaba, ni deseaba usar, sin embargo estaba dispuesta a usarlos si era necesario para defender a Hyun, aquella mujer no le haria nada, no lo permitiria, me acosté mirando al techo dejando el lapiz en la cama, dejandolo rodar hasta mi mientras miraba fijamente el ventilador de techo que estaba quieto, respirando acompasadamente, recogi mis piernas para apoyar el album en ellas, tomando la foto recortandola con forma de corazón para pegarla en el espacio que habia coloreado, ese album tenia recuerdos de toda nuestra vida, envoltorios de goma de mascar, pedazos de etiquetas, tapas de refresco que recordaban momentos, cada fragmento unico de nuestras vidas, habian unas minimas trenzas de mi cabello de las veces que me lo pinté de un color distinto, con notas adesivas, fechas y horas, era como un diario, pasé las paginas hasta llegar a la pagina que me recordaba cuando eramos mas jovenes y se mudo definitivamente aqui.

Recordaba ese día, fue el dia mas triste de toda mi vida, no pensé que lo veria de nuevo, pero aqui estaba, una sonrisa se dibujo en mis labios mientras acariciaba la portada de el album.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Feb 05, 2013 7:37 pm

Recostada abrazando una almohada mientras veia Discovery Home & Health, aquel programa conocido como "No te lo pongas" donde enseñaban a las personas a vestirse, Dios que horrible mal estar, la fiebre habia bajado gracias a los medicamentos pero alli estaba fastidiando aún, suavemente me acomodé entre las sabanas cuando senti mi celular y se me ocurrio revisar si habian llegado mensajes. Me habia quedado dormida el resto del dia por lo que no habia revisado, cuando lo desbloqueé casi muero de un ataque, tenia dos mensajes de Hyun....
Sentí como mi corazon palpitaba fuertemente y abrazando mi telefono me deje caer entre las sabanas, para cerrando los ojos morder mi labio inferior, sacudirme con absoluta emocion y finalmente abrir los mensajes; el primero decia que estaba vivo y me preguntaba como estaba de mi resfriado y si estaba descansando, sonrei mas, queriendo responderle pero mejor abri el otro que habia sido enviado hace.....

Apenas unos segundos!!!
Venia hacia aqui!!?, sin darme cuenta ya no estaba acostada, estaba sentada en la cama y casi de pie, sin poder evitarlo me levanté algo torpemente por las sabanas desechas, tosí un poco y me aclaré la garganta mientras corria al baño y juro que lo sonrojada no me lo quitaba ni aunque me pintara de blanco, suspiré viendo lo horrible que me estaba viendo, asi que opté por mojarme la cara frotarla suavemente mientras suspiraba y sonriendo de oreja a oreja me limite a responderle, mientras me quitaba las medias y me ponia mis pantunflas "Superviviente!! :** , uh, ya me veras cuando llegues, aun batallo por mi vida he estado todo el dia en cama..." antes de seguir esboze una sonrisa mas amplia caminando por el pasillo escaleras abajo, "Y te esperan té, galletas, aspirinas, besos y muuuuuchos colores!" dije bromista y agregé "esperandote con ansias <3 te amo" y lo envié, al llegar a la cocina empezé a hacer el té, le pondria miel con hiervabuena, tome las galletas y las voltee en un plato y me senté a esperar nerviosa, sonriendo de oreja a oreja aun, mis ojos fijos en la puerta, dando mil vueltas finalmente me decido y subo a mi habitacion, para buscar en el armario el album con el que habia trabajo y bajé las escaleras de nuevo dejando la caja en un sofá, apagar el agua hirviente para vertirla en la tetera de cerámica, busque entre las gavetas algunos de los medicamentos que habia comprado, para mi, y algunas pildoras para él, mis manos temblaban ligeramente, por que nada de lo ocurrido ayer habia sido un sueño.

Nada habia sido solo una fantasía, nada...
noté como la respiracion se me dificultaba y como mi corazon bombeaba a toda velocidad mi sangre, sonrojandome levemente, alzé una mano rozando una de mis mejillas apoyandome en mis codos en la repisa al lado de las galletas, tomé una con forma de estrella y la lleve a mis labios, mordiendola~ ...H..Hyun....Jin... ~susurré suavemente, volviendo a morderla, con repentinamente mis pensamientos en las nubes, recordando aquella escena en la playa, provocaba escalofrios, mi cabeza finalmente estaba procesando que él, venia a verme....él....deje de respirar unos segundos nerviosa.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Feb 05, 2013 9:35 pm

-el taxista se detuvo a unos cuantos metros cerca del apartamento de ella, y el dijo- llegamos chico, espero tengas suerte con todo lo que vayas a hacer en tu vida, solo recuerda las enseñanzas que nos dan los momentos -dijo el taxista y el asintió con una amable sonrisa dibujada en su rostro mientras le daba el dinero que le debía por el viaje, cuando el taxista iba a darle el cambio el negó y dijo que podía quedárselo por la buena platica que había tenido con el y el hombre le agradeció mucho; mientras bajaba con sus dos bolsas de compras y la más pequeña de la joyería en mano, saludo al vigilante quien ya le reconocía "¿qué tal?" le dijo algo alegre Hyun-Jin al portero a pesar de su terrible malestar y el señor le sonrió dejándole pasar. Subió el elevador, mientras movía su pie al ritmo de la musiquita de elevador, pensando en muchas cosas y a la vez en solo una… ella, su sonrisa, su aroma…el "ding" del elevador lo saco de sus pensamientos que probablemente lo acaloraban pero lo hacían olvidar el dolor de cabeza tremendo que llevaba con él, había recibido el SMS de Mako cuando estaba en el taxi y desde ese momento no había parado de sonreír, y no es como que no lo hubiera hecho antes, se le conocía como un chico bastante sonriente y amable, pero realmente siempre lo hacia para alegrar a Mako también. Caminó fuera del elevador en dirección a su puerta, y se detuvo frente a ella sin tocar al llamado, mirándola un momento en silencio, suspiró… ¿porqué se comportaba así de nervioso? no haría nada distinto a otras veces, solo que ahora podía decirle abiertamente lo que sentía…miro por el rabillo de la vista la bolsa que él llevaba en su mano, la pequeña cajita no hacia peso alguno dentro de la bolsa…y hablo a manera de susurro para el mismo- tienes que tener valor… Choi Hyun-Jin has recibido balas y demás… como para que tengas nervios…-se sacudió un poco moviendo el cuello de un lado a otro traqueando un poco, y estiró la mano libre de las bolsas de compras para tocar la puerta tres veces esperando a que ella abriera la puerta. Al momento que ella entro, ni siquiera le dio un segundo para que ella hablara, dio dos pasos rápido dentro de la casa, y tomando su brazo la jalo hacia el besándola, cerrando los ojos, entrelazó sus labios a los de ella, y con el pie cerró de un portazo la puerta. Dejó caer las bolsas suavemente al suelo mientras la seguía besando y ahora con ambas manos libres la tomó de la cintura girándola y la puso contra la puerta de su departamento aun besándole con suavidad, nada agresivo, con calma. Separo sus labios de ella lentamente al momento que abría los ojos para mirar los de ella y le sonrió con ternura mientras detenía su frente con la de ella. Se separo un poco más aun sin dejarle decir mucho, cuando intento hablar algo puso su dedo indice suavemente sobre los labios de ella. Y el se relamió los labios pensativo, y le sonrió-

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Mine

- soltándole pero aun ella seguía recargada suavemente contra la puerta de su casa, el regreso dos pasos atrás a donde había soltado las bolsas de compras y tomo la más pequeña sacando de la bolsa una caja de joyería que parecía ser un anillo. Y comenzó a hablar, con suavidad.- Mako…te amo… amo cada cosa de ti, amo hasta como te miras por las mañanas despeinada, amo cuando te ves enferma, como te miras perfecta, amo tu voz, tus ojos, tu aroma-le decía mientras al mismo tiempo se inclinaba frente a ella sobre una rodilla y pudo casi notar como Mako se sorprendía o asustaba, pero no dejo de hablar- Siempre he tratado de estar a tu lado en todo momento, por que no puedo evitar estar sin ti… necesito de ti… y no quiero tener el miedo de que puedo perderte…una vez mas…-le miraba ella con espanto y el solo se limito a sonreír abrió la cajita y venia un anillo que quizás no era tan grande como uno de compromiso pero era bello. Y a lado de ese mismo estaba otro que parecía ser para hombre. Después de mostrárselo tomó el de chica dejando la cajita aun lado de el en el suelo y tomo con suavidad la mano de Makoto poniendo el anillo en sus dedo anular- quizás es demasiado tonto para ti, y quizás me quieras matar por haberte puesto en nervios, pero se que es demasiado pronto como para que nos casemos… aunque jamas he dicho que no lo he soñado y deseado… lo quiero… lo anhelo, a pesar de todo lo que pueda pasar, quizas podremos discutir a futuro, habrá altas y bajas de todo, y muchas cosas pueden cambiar...pero solo hay una constante en mi vida y eres tu… tú y mi amor por tí... y así quiero que siga.-

-hizo una leve pausa y siguió- Por eso te doy este anillo como promesa de que yo estaré para ti, y que algún día tu y yo… estaremos casándonos en algún lugar bello, no importa el costo, no me interesa si quieres casarte abajo de una palmera arrugada fea, pero yo seré el que te desposará. Te lo prometo…- le miraba a los ojos mientras le hablaba y sin soltar su mano a la cual le había puesto el anillo se puso de pie para acariciar su mejilla diciendo por ultimo.- te amo… y no quiero que lo olvides o lo dudes… nunca más…-y se mantuvo en silencio mirandole con una sonrisa esperando ahora si que hablara todo lo que le había callado, para que le permitiera hablar.-

-anillos-
Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 S5Y-New-Heart-Shape-Matching-Titanium-Steel-Lovers-font-b-Promise-b-font-font-b-Ring
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Feb 05, 2013 11:25 pm

Me habia quedado algo boba, le servi en su platito de comida a Hayate para que comiera feliz, mientras yo me sentaba a esperar, ansiosa balanceando mi pierna, respiraba profundo y suspiraba como si deseara tranquilizarme, pero evidentemente era imposible.
Habiamos compartido tanto toda nuestra vida, lo conocía mas que a mi propio ser, mejor que a mi misma a veces y que él conociera mis sentimientos me hacia finalmente no saber como actuar al respecto, Hayate liberó un ladrido cuando el timbre resonó y cuando pegué un brinco digno de alguna comedia- Quieto! -dije a mi perro mientras el se quedaba comiendo tranquilo en su lugar obediente, esquivé la mesa de cocina, las sillas, y avanzé hacia la puerta, cuando estuve detalente procuré acomodarme un poco mas, pero vamos, yo en pantunflas de panda, shorts y una camiseta...que me habia dado cuenta era de Hyun-Jin, mi cabello revuelto como recien despertada era la ultima moda! y era sexy! o eso queria creer. Solo subia un poco mi ego, trague ligeramente escuchando como sonaba 3 veces mas, tome mucho aire antes de abrir la puerta y encontrarmelo alli de pie, tan guapo y vestido tan....
Lo que paso siguiente fue una especie de shock a mis sentidos que pulverizaron mis nervios.

Entró casi enseguida, lo seguí con la mirada sorprendida por aquella velocidad, abri mis labios para saludarlo, cuando la linea de pensamientos fue interrumpida como un tren de carga siendo descarrilado callendose a pedazos al vacio, mientras tomaba mi brazo y tirando de mi cuerpo, perdi el equilibrio apoyandome contra su pecho, sorprendida repentinamente por aquel beso, mi corazon se detuvo cerrando mis ojos correspondiendo aquel beso, perdiendome en los escalofrios que recorrian mi piel, mis manos presionando y aferrandome a su ropa, escuché la puerta resonar pero no hize caso, pasando mis brazos por sobre sus hombros, sintiendo como sujetaba mi cuerpo contra él con ambos brazos, casi alzandome del suelo, hasta que senti como me pegó a la puerta y un escalofrio me hizo liberar un jadeo correspondiendo aquel beso con mas profundidad, rozando mis labios con los de el profunda y suavemete, pasando una de mis manos por su nuca, acariciando su cabello.
Y pocos fueron los segundos antes de que se separa lentamente, aun yo agitada por aquel repentino arranque que habia dejado en mi emociones indescriptibles pero que iban mas allá de solo emocion, sonrojada lo miré a los ojos entreabriendo los labios para emitir una queja, "No!, no te alejes!!" pensé y justo cuando iba a decir algo, el coloco su dedo en mis labios; Su tacto me estaba matando, Dios ¿que era esto?, queria mas de él, respiraba agitada aún, cerre mis ojos sintiendo su cercanía tan deliciosa y calida, pero solo se alejó un poco mas y relamiendose los labios me dio espacio.

Sentia como si el aire fuera vapor, apoyando mis manos en la puerta fui totalmente incapaz de que mi voz saliera, ese era su efecto sobre mi, pero ahora saber que me amaba como yo a el, intensificaba todo al 100 %, haciendo de esto mas dificil de controlar, de asimilar, mis ojos continuaban clavados en él, que solo busco algo en las bolsas y sacó una caja pequeña, ay...alzé una mano a nivel de mi pecho un momento para luego llevarla a mis labios apenas rozandolos, respirando dificimente sonrojada como tomate, escuchando sus palabras que comenzaban a hacer que mi cuerpo se estremeciera, mientras se arrodillaba delante de mi "Ay...no...no puede ser, o si?", estaba rígida observando lo que hacia, cada movimiento cada sonrisa y fue cuando los mostró, dos hermosos anillos...tomé mucho aire y queria derretirme, mis ojos se cristalizaban como si las lagrimas fueran a escapar, pero hize mi mayor esfuerzo por contenerlas y que dificil era al escuchar sus palabras "Oh Hyun-Jin....yo tambien te amo tanto..." pensé sin poder sacar mi voz a la luz, pero él no habia terminado. Tomó mi mano y deslizo aquel anillo en mi dedo con suavidad, entrando a la perfeccion, el frio metal fue como si se calentara en mi mano y yo me sintiera rebosante de alegria al sentirlo, sus palabras calaron hasta lo mas ondo de mi ser y las lagrimas salieron, lagrimas de alegria, de felicidad y dicha tan palpable como la puerta a mis espaldas, rei por lo de la palmera, pero él seria con quien pasaría el resto de mi vida...con el deseaba ser feliz y tener una familia, con él...Choi Hyun-Jin.

Cuando terminó yo apenas podia mantenerme compacta, me incliné y tomé aquella cajita y vi aquel anillo, tomandolo, yo....era tan mala para las palabras....tan mala, tan....timida y tan....aspiré profundamente mirandolo aun con las lagrimas resbalando por mis mejillas- Oh....Jin.... - susurré sin poder evitar que escaparan mas lagrimas, mordiendo mi labio inferior, me apoye en la puerta para tratar de tomar valor, sonrojada aun, entreabri mis labios y sin dudar ni un segundo me arroje a sus brazos, abrazandolo con mucha fuerza, aspirando su fragancia, su delicioso aroma, perdiendome en e calor que desprendía y con una voz ronca, por las ganas de llorar que aun aguantaba, no podia hablar, no podia decir nada, mi voz se habia perdido en el camino a mis cuerdas vocales, susurrando en japones~ "gracias..." ~en un hilillo de voz~ "gracias...por entrar en mi vida.." ~me sentia ridicula al no saber que decir, pero alli estaba~ "Gracias por mirarme, por escogerme....gracias por darme el cielo, gracias...." ~susurré~ "Amo como me miras, como me abrazas, como me hablas, Amo cada centimetro y segundo de ti, amo sentir y escuchar tu voz en mi oido " ~tomando aire y valor para continuar~ "he soñado toda mi vida con que me miraras, con que solo voltearas a verme con ese brillo en tus ojos que tienes ahora, egoistamente deseando solo que tuvieses ojos para mi...por que Hyun-Jin.....te quiero solo para mi, te necesito conmigo, necesito de ti ardientemente y ay...." ~hize una pausa separandome lentamente, tomé su mano, sonriendole algo apenada por ser tan llorona~ quiero...ser parte de ti, quiero solo ser tuya y de nadie mas... ~sacudi la cabeza un poco~ quiero ser completamente tuya.... ~y riendo por lo bajo agrege~ pensaré lo de la palmera... ~rei un poco dando un brinquito abrazandolo colgandome de él~ mi Hyun, no me dejes ir nunca por que sin ti....sin ti...no tengo corazon... ~termine aferrandome mas a el y esta vez, sujetando su rostro lo besé antes de que dijera algo mas, apoyando mi frente contra la de él susurrando- quiero ser parte de tu vida, quiero ser quien te acompañe en cualquier batalla que tengas que encarar, despues de todo un infierno se torna el cielo cuando estas conmigo, te necesito, te deseo, te amo, te añoro...como no tienes idea.... -dicho eso sonrei sonrojandome mas-
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente