Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 3 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Mar 03, 2013 11:07 pm

(Rol a futuro, aqui es cuando llega de la cita y la mañana del DOMINGO, día en que Hyun y ella NO se ven por que Hyun tiene trabajo y ella tambien tiene cosas que atender, por lo que hare monologos hasta que regresa y duerme)

Hyun queria acompañarme hasta arriba, pero estaba segura que si le hubiese dejado no lo hubiera dejado ir y según lo que me habia dicho tenia que trabajar mañana, corrí como pude riendo divertida, hasta el asensor, con la bolsa que habiamos comprado en el parque, lo saludé despidiendome desde el asensor, le lanzé mas de 4 besos, el no dejaba de mirarme y sonriendo despedirse mil veces tambien, reí apoyandome contra el panel de botones sin presionar nada, viendo como se daba la vuelta y con dificultad pude ver como rodeó su auto e ingresó en él, llendose, no dejé de esbozar una sonrisa amplia nerviosa...nerviosa por que estaba locamente enamorada de Hyun, lo amaba con todo mi corazón y no queria que se alejara de mi ni un segundo.
Presionando el botón que marcaba 19, encendiendose con su luz amarilla y llamativa sonriendo como tonta enamorada, alzé una mano a la altura de mi rostro y miré los destellos que mi anillo liberaba con las luces del asensor, lo giré suavemente y rei por lo bajo mientras las puertas se abrian y salia casi dando brinquitos de emoción, hasta llegar a mi departamento abriendo la puerta y cerrandola con seguro a mis espaldas, para encender todas las luces mientras Hayate corria a mi encuentro~ Hooooola precioso!!, te he tenido tan abandonado ultimamente!! que tal si mañana salimos tu y yo ¿eh? mami tiene trabajo que hacer asi que saldremos! ~Hayate movio su colita feliz y jugue un rato con el, acariciandolo y dandole besitos en su cabezita, ladró divertido mientras me preparaba para subir las escaleras a la habitacion.

Aspiré profundamente sonriendo, pensando en la noche fantastica que habia tenido...habia sido una noche maravillosa....encendi el grifo de la tina y tape el desague para que se llenara mientras buscaba una pijama que ponerme, como siempre escogí una camiseta y lista fui dejando la puerta abierta, en ningun momento dejé de sonreir, no podía...
Por Hyun, debía aprender a ser un poco mas util, por esto tan hermoso que estabamos iniciando, por él, por mi...no queria tampoco que él enfrentara solo por mi todo sin mi a su lado y si planeaba ser de alguna ayuda debpia esforzarme.
Mi baño no duró mucho, ya que estaba agotada, al salir y alistarme para dormir, solo bostezé y tomando mi celular escribi un corto mensaje de texto "Te amo...Buenas noches mi amor" junto con un muñequito abrazando una almohada durmiendo, conecté el celular para que se cargara y puse la alarma para despertar temprano ya que mañana tenia algo realmente importante que hacer.

Apagué la luz abrazando el peluche que Hyun me habia comprado hoy, con fuerza acunandolo contra mi pecho entre mis brazos, bostezando, no sé cuando, pero caí dormida profundamente.

Dormida (Noche de Sabado)

---------------------------------------------
---------------------------------------------


Domingo (Mañana)

La alarma comenzó a sonar, era...domingo, luego del calentamiento de ayer en la academia hoy me sentía mucho mejor, por lo que me levanté apenas escuché el sonar bajandome de la cama para ir al armario y sacando la ropa que me pondría que evidentemente era mas hiphop, mas decorativa, mi manager me habia enviado un mensaje temprano ayer por lo que sabia que tenia que hacer hoy, asi que no tarde mucho en arreglarme y maquillarme algo mas exagerada de lo usual, con mas accesorios mientras mirandome al espejo tenia que empezar a mentalizarme, colocandome el atuendo que habia escogido, era una breve presentacion en vivo, estaba nerviosa pero lo haria.
Alzé mis manos palmeando mis mejillas sonriendo mientras le colocaba la correa a Hayate para salir de la casa y abajo ya estaba la mini van que me llevaria mientras me harian la "B" en trenzas.

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 3 3670160607_53929291c9_z

Ausente de casa
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 3 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Mar 04, 2013 7:59 pm

Al ingresar a casa, ingresé en el edificio, llevaba paquetes de compras, habia recorrido el centro comercial con mi equipo de seguridad pisandome los talones, miles de fans observandome y tomando fotos, reporteros queriendo entrevistarme, incluso me tope que unos locos fanaticos que habian pedido mi firma tatuada?!! vamos!!!. Gary, el seguridad me abrio la puerta y llamó el asensor:

Dia atareado srta Kwon?

Sonrei, hace cuando no escuchaba el apellido paterno que solia usar en privado para las cosas mas personales y asi esconderme, si iba a un hospital me registraba como Kwon, de modo que si buscaban por Yamamoto, no encontrarian nada. Pero desde que habia empezado mi relacion con Hyun habia considerado apegarme a lo que realmente debía ser y comenzar a usar el Kwon publicamente, pero lo pensaria luego. Asenti dandome cuenta como bostezaba, el solo rió notando que me dormia practicamente de pie, en el asensor saqué mi celular y pude leer un mensaje de Hyun que decía:

"Yo tambien te extrañe mucho amor... ha sido una locura el trabajo, que he traido un mal sabor de boca todo el día hasta este momento que leí tu mensaje, todo mejoró, espero te haya ido muy bien en la presentación, se que lo has hecho supremo como siempre, perdón por no enviarte rosas esta vez... saranghae...P.D: Es broma... claro que te envié rosas estan en tu departamento afuera de tu puerta de seguro. Te amo, ya quiero que sea mañana para verte."


Cuando leí que no me habia mandado flores, ladee la cabeza y suspiré agotada cuando me detuve frente a mi puerta habia un arreglo de flores bellisimo, enorme y hermoso, conteniendo el aire esboze una sonrisa emocionada, mientras mi corazon parecia querer escaparse, deje paquetes en el suelo y sacando la llave abri la puerta empujandola de par en par, mientras Hayate ingresaba corriendo para seguramente ir a arremolinarse en su cojín, lo primero que metí fue el arreglo al que le heché agua y coloque en una mesa visible, aspirando su adorable aroma.
Salí de nuevo y tomando los paquetes entré en el departamento, cerré la puerta a mi espalda apoyandome en ella, aspiré profundamente, estaba mortalmente cansada, apoyé mi cabeza contra la puerta, estaba tan cansada que no sabia si enviarle o no mensaje a Hyun en este momento, Hayate avanzó conmigo ladrando, me agache para acariciar su pelaje~ te quiero amiguito ~susurré mientras aun con mi maletin colgando de mi hombro y los paquetes, fui a la cocina para tomar jugo, no tenia realmente ganas de cenar algo mas, ya que habia comido en el centro.

Subiendo las escaleras dejé mis cosas en una mesa cercana, mientras iba hacia el baño, donde apoyandome en el lavamanos empezé a sacarme el maquillaje, a deshacer las trenzas y bostezar profundamente, sentia mi espalda tensa y entonces me miré en el espejo y podria asustar a cualquiera asi, apoyando mis codos masajee mi rostro, mis ojos frotandolos suavemente, suspirando agotada me metí a darme un baño de agua caliente rapido y como siempre, al salir me lave la cara, me coloque las distintas cremas que solia usar para mantener la piel limpia y suave, me lave y coloqué la pijama, no duré mucho. Fue un K.O seguro, apenas toqué la almohada cai dormida profundamente.

Dormida (Noche del Domingo)


Última edición por Mako Yamamoto el Mar Mar 05, 2013 4:25 pm, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 3 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Mar 04, 2013 11:56 pm

MEDIO DIA DEL LUNES.

Extendí mi brazo de entre las sabanas apagando el despertador de Pucca que tenía, revolviendome bajo las sabanas acurrucandome, ya que estaba tibio y suave y comodo y...asomé mi rostro por el borde de la sabana y miré el reloj, este marcaba las 12:00.

.......
.......
12:00...

Enseguida me levanté, sintiendo un hombro tenso, era normal, despues de cargar mi bolso de ejercicio tanto tiempo, pero hoy tenia mucho que hacer en casa, lavar la ropa, airear los vestidos que compre para probarmelos, escoger los accesorios, lavar mi ropa sucia, limpiar y sacudir, cocinar....cuando menos lo esperé tuve que brincar de la cama, enrredandome un pie en la sabana y cayendo de boca al suelo con las manos logré evitar golpearme~ OWWW!!!!!~

(Musica que se pone a escuchar)

Recogí las sabanas de la cama, aun en pijama (una camiseta y unos shorts), corriendo para recoger la ropa y bajar para meter todo en la lavadora, poniendo a funcionar todo, subí de nuevo mientras buscaba sabanas nuevas y limpias, cambiar las toallas de los baños, todo llevarlo a donde estaba la lavadora, poner a hacer el almuerzo-desayuno, para correr arriba de nuevo con una bolsa de basura y recoger la basura de todos los basureros, abriendo la compuertilla de la basura boté la bolsa por alli y cerrando tome la escoba y empeze a limpiar como debía ser, sacudiendo luego, me detuve un momento a respirar, secando con una mano el sudor de mi frente mientras estaba apoyada en el palo de la escoba, tomando un respiro~ Como pude ser tan descuidada..? ~dije quejandome, no queria seguir limpiando.

Pero tenía que hacerlo, me abaniqué con una mano mientras tomaba mi celular y tecleaba un mensaje a Hyun-Jin, hize pucheros divertida abriendo el wassap mientras escribía "Ahhhh!!! me desperté justo ahora!!!" puse la carita que simulaba el grito de Munch, sabia que reprobaria pero igual se reiría de mí, aspiré profundamente "Oh no el almuerzo... " puse una carita de panico " ¿a que hora tengo que estar lista? <3 Saranghae!! <3" terminé y lo mandé para dejar el celular y correr a atender el almuerzo, olía muy bien, si, no habia perdido la practica en lo absoluto, probé un poco y sonriendo mientras continuaba con los quehaceres, sacudir limpiar debajo de los muebles, arreglar todo, lleve mis manos a mis caderas viendo que todo estaba en su lugar.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 3 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Mar 05, 2013 4:20 am

Corrí por alli, meti la ropa en la secadora, hize el arroz, los vegetales y el pollo, lo coloqué en la sarten y mientras se hacia contesté el telefono y organizaba mi agenda que parecia volverse mas activa, asentia, mientras mezclaba la comida luego, el concerje llegó con las cartas de pagos y revisandolas en la puerta olvide que el pollo estaba cocinandose, aspiré profundamente y alzando el rostro, deje caer el telefono y dejando la puerta abierta corrí y bajé el fuego, por suerte no se quemó, suspiré aliviada, me giré para correr a tomar el telefono~ No no, si estoy bien, es solo que el pollo... ~miré la cocina y rei por lo bajo mientras subia corriendo luego de cerrar la puerta para ir a mi habitacion y tender finalmente la cama, estirando las sabanas, agachandome, rociandoles perfume del que solia ponerles, para luego anotar en una libreta lo que me dijeron, al cerrar la llamada corri a la cocina para apagar la comida recien hecha, para servir en un plato.

Mi celular empezó a sonar y note que era un whatssap respondido de Hyun, sonrei mas para leer su respuesta:


"Heehehe, flojita, siempre eres una flojita, (carita de mandar un besito) <3 Saranghae... Pasaré por tí a las ocho... tenemos que llegar
ligeramente
tarde... (carita de diablito)"

Reí tenebrosa y preferi mantener mi silencio desde ahora, ohhh si, menuda sorpresa se llevaria Hyun lalalala, rei mucho mas mientras iba a la cocina y tome palillos de metal y comiendo, corrí arriba para comenzar a sacar mi joyero y todo lo que solia usar para maquillarme, aun escuchando ese temita pegajoso, mientras comia con calma, llevando los platos y demas a la cocina, lave y saque la ropa de la secadora, subiendo para doblar lo que habia que doblar y colgar lo que debia colgar, mientras sacaba los vestidos que habia comprado, mirandolos entrenenida, miré el reloj, No podia creer que el tiempo se me fuera pasando tan rapido~ OMO!!!!! ~grité~ "Cuando se hicieron las 4:34!!!!?????? " ~dije abanicandome, Dios!, corrí buscando entre mis cajones ropa interior de un color mas sobrio, para que fuera con el vestido como siempre escogia, colocandola en la cama, tomé una toalla para entrar al baño.

----------------
Me tarde una hora mas en la tina, tome un baño caliente para relajarme, miré el reloj de nuevo y entré a la ducha para tomar el secador y empezar a secar mi cabello con un cepillo en toalla y descalza, con el cepillo de dientes en la boca,al secar mi cabello me lo sujete en una bolita alta dejando el rostro descubierto y terminé de cepillarme los dientes haciendo espuma escupiendola en el lavamanos, para entonces regresar a la habitacion y ponerme la ropa interior y descalza me senté en mi peinadora para maquillarme, queria un look natural, sin embargo también quería algo diferente a lo que me hubiesen visto usar antes, sonreí con picardia mientras delineaba mis ojos y colocaba sombra de un dorado rojizo muy hermoso.

****************
Me subí el cierre del vestido que era de espalda descubierta y ate al cuello la gargantilla del vestido, rojo largo que llevaba, liberé el moño alto dejando mi cabello caer libre en ondas naturales y elegantes, me coloqué los zapatos y rociándome perfume estuve lista, miré la hora y justamente estaba a tiempo, asi que aproveché para escoger los accesorios bien. Remarqué el brillo labial, acomodándome bien, tome una cartera de mano a juego con el vestido de satén que se ajustaba a mis curvas rozando con delicadeza.

Vestido, maquillaje y peinado llevados (recuerdo que ella tiene el cabello obscuro)
ZAPATOS
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 3 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Mar 06, 2013 4:00 am

-Bajó del coche como si nada pasara, sabía fingir muy bien desde hace tiempo que nada le dolia, además las pastillas parecían estar surgiendo efecto y hasta ahorita todo estaba marchando bien sin tener efectos secundarios. Subió a él elevador mirando su hora en el reloj había llegado justo a la hora que le había dicho a Mako. Tocó dos veces a su apartamento, escuchando como Hayate ladraba alertando a su dueña de que había personas en el exterior. Había bajado la botella grande de agua y seguía tomando suaves tragos de ella, en el coche ya se había vertido de su loción Carolina Herrera 212 para hombre. Entonces escucho su voz diciendo que ya iba a abrir la puerta y cuando lo hizo. Su reacción fue en cadena, abrió mucho los ojos y entreabrió su boca de sorpresa, al verla tan... bella... tan elegante... ella siempre había sido perfecta para él pero... en ese vestido rojo se veía simplemente... seductora. Ella le sonrió parecia divertida a la reacción de Hyun y se acercó a besar de un corto beso sus labios al cual el también correspondió y ella dijo un divertido "¿Como me veo?"- Te ves.... hermosa Makoto... única y perfecta.... Mi Mako... -se acerco a ella para tomarla por la cintura y depositarle un cálido beso en su labios entrelazandolos con los de ella y separandose para murmurarle de cerca- ¿Estas lista amor? Creo que ya hemos dejado a aquel par solos lo suficiente, debemos llegar antes de que alguno de los dos intente hacer escapatoria-ella inclinó el rostro como si curiosa preguntara ¿como sabes que ya estan o porque lo dices ?y el sacó su móvil solo mostrándoselo y guardándolo nuevamente y agrego travieso- cuando pedí el favor a el dueño del restaurante que es amigo de mi padre, le dije que también iria una chica a reunirse contigo, pero que la llevaran al mismo lugar de donde había reservado. Y que me avisaran por SMS cuando ambos estuvieran en el mismo lugar, si pasaban al menos 15 minutos en el mismo lugar, que les llevaran el banquete que deje pagado y muchas bebidas... solo bebidas embriagantes- sonrió aun con mas travesura mientras Mako parecía divertida de su plan que había planeado- por eso sabía a que hora deberíamos llegar alrededor calculando que Desmond siempre llega entre 15 a 5 minutos antes de lo pactado. También pague full time de espectaculo y música en el cuarto privado así al menos se quedaban en silencio y seriedad, como lo pensaste amor, pues tendrían al menos música y otro distractor. Entonces ¿Nos vamos?-sonrió ampliamente mientras le brindaba su brazo, y ella antes de tomarlo corrió al interior para tomar sus cosas, y asi después ambos bajaron para partir con mucha tranquilidad en el coche al restaurante de 5 estrellas que se situaba en el barrio chino. Mientras manejaba sonrió solo para él mismo pensando en su otro plan...el plan para Makoto.-

-cambio de escenario-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 3 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.