Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 23, 2013 2:56 am

-había llegado lo más rápido posible toco la puerta del departamento varias veces, sin respuesta alguna, el no quería hacer uso de su llave especial que Makoto le había dado en caso de cualquier emergencia, o que ella perdiera su llave. Pero tuvo que hacerlo en su paranoia y preocupación pensó ¿y si algo le paso en el interior? con ese pensamiento no lo dudo más y saco la llave de su llavero y abrió al puerta, cual era la sorpresa el lugar estaba vacío de ella, no se encontraba en casa, pero estaba lleno de bolsas, entonces recordó que ella había ido con Desmond a algún lado, ahora tenía sentido, habían ido ¿de compras? eso era aun más raro de Desmond.. Desmond+ Makoto + Compras… algo no estaba dandole entendimiento de que sucedía. Paso un poco más a la sala saltando casi todas las bolsas y bolsas de compras entre esas vio una que le era bastante reconocible para el, de la tienda de legos ¿será para mi? pregunto a el mismo ¿o ahora le dio amor por armar legos? y sonrió ligeramente, pero su sonrisa se borro un poco al recordar que… ella, no estaba ahí. Se dejo caer en el sillón mirando el exterior, había también bastantes cosas de bodas. Entonces recordó la boda de Tomoko y el heredero de la farmacéutica japonesa. Pegó un largo suspiro con nostalgia, ¿Algun día el tendría una boda como la de ellos? Falsa e ilusionado como tonto miro una imagen de un novio y una novia en una revista donde mostraban atuendos. El deseaba eso, el deseaba estar con Makoto…Makoto…Dejó nuevamente la revista, donde estaba a tan altas horas de la noche… el estomago se le hizo un nudo… ¿Seguiría con Desmond? ¿tan tarde? . Se recostó en el sillón mirando el techo alto, sentía un vació en la boca del estomago, ansiedad, ¿acaso estaba teniendo un ataque de celos por su mejor amigo? - tiene que haber una explicación Hyun-Jin- se dijo a el mismo- no hagas pensamientos estúpidos…-y rio con nerviosismo. Estuvo no sabe cuantas horas despierto esperando por Makoto, paso el rato jugando en su móvil después con la ilusión de que Mako llegaría en algún momento donde quizás ella solo estaba con Tomoko quizás… preparó la cena, y la dejo servida en su mesa. Se preparó un te y termino bebiendolo frio y quedandose dormido a quien sabe a que horas de la madrugada en el sillón esperando por ella cuando nunca llego.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 23, 2013 6:34 am

Cuando llegue, el señor del taxi tuvo que casi gritarme, me sobresalte al escuchar su llamado, asenti suavemente~ disculpe.... ~tomando mi maletin me baje y llegue mientras el portero me miraba como si fuera muy raro,salude algo agotada mientras caminaba como zombie al asensor, Dios, mi cuerpo...sentia como si me hubiesen golpeado con bates de metal y roto cada hueso, me abraze a mi misma pensando en...cuantos dias habian pasado?, hace cuanto no veia a Hyun Jin?, por un momento senti la terrible añoranza de verlo, pero recordé que a veces pasaban días antes de volverlo a ver debido a que su madre se ponia con pesadeses, quisiera decir que odiaba a esa mujer; Pero no puedo odiarla, es su madre, lo ama y quiere lo mejor para él aunque represente fastidiarlo con que consiga una esposa, no me quize imaginar a Hyun casado con una hermosa heredera perfecta modelo de esposa magnifica y servicial, viviendo una vida tan cliché como a de escenificar la clasica mañana antes de ir al trabajo.

Él leyendo el periodico con su traje ejecutivo y ella, claro, ya lista llevandole el desayuno con una sonrisa tan retratada de pasta de dientes, sacudí mi cabeza fuertemente apartando esa escena de mi cabeza antes de empezar a imaginar que le caia la pila de electrodomesticos magicamente de la nada movidos por una fuerza inexplicable dejandola inconciente, asqueada revolvi mi cabello.
Yo, nos imaginaba a él y a mi, como sucedia siempre cada mañana que el se quedaba a dormir conmigo, despertar a su lado, sonreirle, sentir su calor escuchar su voz...
Desayunar con él, hacer el desayuno juntos...reirnos, disfrutar.....

No me percate cuando la puerta del asensor se abrió, quedandome como toda una idiota de pie mirando a los numeros soñando con cosas que quizá no pasarian jamás, cuando se cerraron las puertas reaccione y aprete el boton de apertura y sali a mi piso, avanze en silencio, mi telefono estaba muerto para el mundo. al igual que yo...al llegar a la entrada rebusque mis llaves, apoyé la frente contra la puerta y trate de introducir la llave pero se me hizo una terrible aventura de 4 intentos y una caida de las llaves al suelo.

Empujando la puerta con fuerza la cerré mientras me apoyaba contra la misma dejandome deslizar por ella hasta el suelo, resoplando muerta, agotada~ cielos....necesito fuerzas... ~dije para mi misma, mientras pensaba en lo que me habia traido hasta aqui, ah si, mi conversacion con Desmond, la realidad de mi estupida ilusion de poder significar algo mas que una amiga para Hyun, Dios debia estar terriblemente enfadado conmigo por desaparecerme asi, recogi mis rodillas escondiendo mi rostro contra ellas, llevaba días de este modo, escondiendo lo qe sentia pero estar en casa era una liberacion exraña y no pude mas...
Rompí en llanto puro, sollozando contra mis rodillas, cansada, agotada al extremo, desesperada por tan siquiera poder comprender que ocurria conmigo, por que el corazon dolía tanto, estos poderes, que no lograba comprender del todo , abrazaba mis piernas con fuerza mientras lloraba silenciosa, lloraba creo que del intenso agotamiento que recorria mi cuerpo, mi ser entero rogaba por un descanso en el que pudiera dormir casi eternamente, mis brazos me dolían, mi espalda, mis piernas, mi cuerpo entero me dolia, no...de verdad que esto era demasiado, era mucho y queria gritar como si eso fuese a aliviar toda aquella sensacion tan aplastante.

Deseaba quedarme en cama, dormir mucho, pero eso era imposible, tenia a las 12:00 la firma de mi disco y luego la prueba de vestidos y demas para la boda, alzé ambas manos a mi cabeza, pasandolas entre mi largo cabello ahora suelto, llore, desconsoladamente cansada~ Dios que agotamiento... ~dije por ultima vez me levantaba lentamente algo torpe, respirando profundamente, mientras iba hacia la cocina donde abri la nevera y observé su contenido y mis ojos se posaron en una bebida energética, no eso era malo, la tome, a abrí y la vacie en el fregador de platos y sin mas bote la lata, trataba de encontrar algun sentido a mi extraña combinacion de emociones y fue cuando sali al comedor con un platano en mano y jugo de naranja en la otra, me detuve en seco al ver un plato tapado, un escalofrio recorrio mi columna dorsal como un trueno, me acerque dejando el vaso en la mesa y terminandome la fruta de dos bocados y alzé el plato, aspiré profundamente.

Ese aroma...Hyun Jin estuvo aqui, enseguida corri a buscar el telefono y me di cuenta que estaba descargado asi que me encamine hacia la escalera de las habitaciones, pero en el camino pase por la sala y alli estaba....se me fue todo el calor y color de mi cuerpo~ Hyun... ~Ay no...ahora si juro que me pondria peor, Hyun habia venido a verme, seguramente ayer y AAHHHHH!!!!!, grite mentalmente mientras dejaba mi celular conectado y con mucho miedo avanzé hacia el, estaba dormido, mi Hyun-Jin estaba dormido en mi sofá, habia venido a hacerme comida y se habia quedado dormido, Dios que horror, ahora no solo me sentia cansada, si no triste, miserable y afligida por que mentir por telefono...era mas facil, pero frente a frente....Ohhh Desmond iba a estar en problemas, si Hyun no tenia la discrecion que iba a pedirle que tuviera con su amigo, estaba arta de las mentiras, estaba cansada de los secretos, cuando menos me di cuenta ya tenia ganas tremendas de llorar, mordiendo mi labio inferior con fuerza, tome un cojin y lo abrazé silenciosa mordiendo el borde con algo de fuerza, mi mente se forzaba a pensar, pensar rapidamente, pero nada me venia instantaneo.

Mentirle a Hyun-Jin me estaba carcomiendo y eso era algo que Desmond no habia podido ver...no es el unico que puede esconder muy bien sus sentimientos a veces, me estaba ahogando, estaba cansada y juraba que mi aspecto lo decia, creo que habia bajado de peso, no habia estado comiendo bien, ni durmiendo bien, a este ritmo...iba de mal en peor y tenia que cuidar mucho las apariencias, juraba que si mis fans me vieran con un aspecto que no va acorde a la energia de mi musica y mis emociones, los rumores empezarian, los rumores, las especulaciones y eso alimentaria a los periodicos amarillistas, a los criticos y a la competencia, para atacarme, lleve mis manos a mi rostro frotandolo con fuerza, queriendo despertar de aquella horrible pesadilla, tenia que haber una forma sutil de explicarle todo lo que me estaba pasando a Hyun, debía haber una forma sin decirle que tenia poderes "piensa Makoto, es ahora....o nunca o moriras guardando todas estas mentiras y Dios sabe cuan terrible será la explosion".

Quizá me destruya a mi en el proceso y ya no haya vuelta atrás ni salvacion.

Seguir mintiendole a Hyun era como, seguir inyectandome veneno, puro y terrible veneno "piensa...alguna forma de decirle todo sin decirle todo realmente" parecia algo imposible pero no lo era, el necesitaba saber algo, me apoye en la mesa de sala y vi las revistas de bodas, Dios...la prueba de vestidos!, apoye mi rostro contra la mesa y senti como una silenciosa y solitaria lagrima resbalo por mis mejillas, hasta caer sobre las paginas haciendo borrosas una que otra letra, aquella pareja se veia tan feliz...falsa pero feliz....alzé una mano posandola sobre sus manos juntas y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no romper en llanto, pero fue inevitable, las lagrimas escaparon y mordi mi labio inferior para no liberar sonido alguno, Hyun-Jin seguia dormido y agradecia que tuviera ese tipo de sueño, seguro estaba agotado no lo veia desde el dia en que sali del hospital, tan lejano se veia ahora, el dia en que habia soñado que él me decia que me amaba, el dia en que senti por primera vez que mi corazon explotaria de emocion, recordandolo...atesorando el sonido de su voz diciendome "saranghae" el sonido de su voz....un dulce...ronco, vibrante sonido que arrullaba mi corazón, su voz...su calor, su proteccion y amor...los queria todos, todos y cada uno de ellos , senti como un calor quizá de sonrojo se apoderó de mis mejillas y sin darme cuenta cai dormida brevemente con mi mejilla humeda contra la mesa y mi mano sobre aquella revista...añoraba aquello con todo mi ser, lo deseaba intensamente...perdiendome en aquellas escenas que mi mente dibujaba como regalo travieso de mis fantasias.

Fantasias que solia tener despierta.
Y en todo momento que Hyun estuviese cerca o lejos....
No importaba cuando.

Con un profundo suspiro me dejé ir entre sueños.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Dom Ene 27, 2013 9:18 pm

-estaba profundamente dormido, no escucho nada en absoluto cuando ella entro a su departamento; pasó algunos minutos después de que ella había quedado profundamente dormida en el otro pequeño sillón de uno, cuando el sonido de pajarillos en la ventana le despertaron con un rayo de sol dandole directamente al rostro, se frotó los ojos con el antebrazo y al mismo tiempo cubriéndose de la luz, mientras se sentaba en el sillón sin notar aun que ella se encontraba ahí. No sabía en que momento se había dejado vencer por el sueño, pero de seguro fue bastante tarde por el cansancio que sentía en su cuerpo, estiró los brazos moviendo el cuello un poco, se sentía entumecido… "ella no llego a dormir.." llevo el pensamiento un momento hasta que abrió mucho los ojos y la vio.. ahí tan perfecta.. tan dormida… Se puso de pie caminando con mucho cuidado para no despertarla, y se puso en cuclillas frente a ella en el sillón, tenía muchas preguntas, sentía un dolor en el estómago como nudo que le hacía presión, ¿donde había estado? ¿que estuvo haciendo? ¿con quien estuvo?… todas esas preguntas que tenía y no podía hacerlas con aquel reproche que sentía ¿porque debería? solo eran amigos, incluso el había salido ya con chicas, las que su madre le había presentado todas esas citas, hasta en su mente tenia que ser sincero, en su agonía de tratar de olvidar a Makoto se había puesto algunas veces hasta atrás en alcohol y tenido en una ocasión relaciones con una chica que recién conoció, al siguiente día se arrepintió pues no solo no había funcionado para nada el olvidarla, solo incrementó su deseo por estar con ella. NADIE podría darle lo que ella era, no lo hallaría jamás. El lo sabía su alma y todo su ser querían estar con ella, pero no quería que su bruja madre cumpliera con todas aquellas fastidiosas y terribles amenazas, con suficiente dinero como para ponerle suficientes trabas solo por fastidio a ella. No lo quería. Con sumo cuidado la trato de cargar en sus brazos para recostarla en el sillón mas grande donde había estado durmiendo él, cuando lo logró se desprendió de su suéter color marrón y cubrió su delicado cuerpo, y se sentó en el suelo recargando su espalda en el sillón y esperaría a que ella despertara y se quedó algo ido mirando una pared, tratando de calmar sus ansias y nervios que sentía en ese momento. ¿cuando terminare con todo este dolor?….pensaba para sus adentros mientras dio un largo exhalo bajando la mirada mientras se pasaba una mano entre el cabello-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 27, 2013 10:28 pm

No se cuanto tiempo dormí, horas...horas....mas horas, podia escuchar los latidos de mi corazón, acelerados y sonrojada, ese olor, ese delicioso aroma que m llevaba soñar con muchas cosas- ....H..Hy..Hyun... -susurré en sueños y que sueños, aferrandome a el en esos sueños, no queria que se alejara, sueños que solo conservaba para mi, sentir sus labios...su voz susurrando mi nombre, un escalofrio recorrio cada fibra nerviosa de mi cuerpo, Dios....hacia calor..o eran ideas mias?, si hacia calor o era ESE sueño que estaba corriendo por mi cabeza el que estaba haciendome creer que hacia mucho calor?, no podía ser que, bueno que cosas estaba soñando...fantaseando o lo que fuese...¿que estaba pensando?.
Todos esos años habia tenido la oportunidad de iniciar una vida con alguien, de conocer esas cosas que aun eran un misterio para mi, aquellas sensaciones que sé que existian debido a que soñaba con ellas, mi mente, alma, cuerpo y corazon las soñaba y que solo él podia despertar y toda esa sucecion de pensamientos, eran creados solo por aspirar aquel perfume tan delicioso y conocido, no habia tomado ninguna de aquellas oportunidades que en mi mente solo visualizaba con Hyun y nadie mas.

Me acomodé en el sofá levemente, abrazandome mas a lo que sea que me cubría, aun entre una linea muy delgada entre la realidad y los sueños que seguian torturando, mi ser, muchas preguntas nacían en mi interior, muchas dudas que conservaba en mi corazón.

Solo sabia que en ese momento, me sentia agotadisima, por que me sentia tan cansada?...no, no era cansancio normal, tanto calor y....me sentia mal, liberé un suave quejido alzando una mano a mi frente que ardía en fiebre mientras revolvia mi cabello suavemente, la fiebre quemaba la palma de mi mano un poco, sin embargo, ignoré aquella sensacion, fue cuando entonces legué a la espantosa conclusion que habia olvidado algo realmente importante, sin embargo no tenia energias para levantarme siquiera.

Cuando recordé algo...

Yo me habia dormido en aquel sofá pequeño cerca de, aspiré profundamente...Hyun-Jin, ese olor tan delicioso y tan conocido para mi, espera...abri mis ojos reaccionando de golpe y noté que tenia el sueter de Hyun cubriendome, esboze una sonrisa y alli estaba, a mi lado, Dios tenia tanto que decir, pero me sonrojé descubriendo de el por que sentia su aroma tan cercano y envolvente, mis mejillas se tornaron rojas carmín posiblemente, ya que senti como aumentaba el calor, creo que era por la fiebre, espero- Hyun... -susurré suavemente, recordando lo que habia pensado, necesitaba conversar con el, pero en ese momento deseaba solo abalzarme a el y abrazarlo, no esperé ni un segundo, cuando se giró no tuvo oportunidad de decir nada, cuando ya lo habia abrazado con fuerza y en coreano susurre- "Perdoname por no llamarte, estuve apunto, juro que estuve apunto pero no sé por que no lo hize, era muy tarde cuando revise mi telefono y se descargo y...no sabia que decir y no queria molestarte, seguro has tenido mucho que hacer y no puedo esperar que corras a donde este dejando todas tus cosas importantes por mi, perdoname perdoname perdoname!!! no lo volveré a hacer!!!" ~todo dicho con una habilidad estupenda para no respirar, presionando aquel abrazo con fuerza, sintiendo otro escalofrio, por la fiebre que parecia recorrer mi piel, sin embargo no me despegué y agrege~ "Perdoname Hyun...Perdoname" ~Y creo que repeti esa letania de disculpas durante unos segundos mas antes de atreverme a separarme un poco de el algo agitada por la verguenza que comprimía mi corazon, sonrojandome, le debia una explicacion, evadí su mirada un momento algo apenada, mordiendo mi labio inferior, lo veia consternado, preocupado algo alterado, apunto de quien sabe decir que, tragando un poco de saliva, preferí no mirarlo un momento, no sabia como comenzaria con la larga explicacion que le debia, mi corazon latia veloz mientras presionaba mi puño, escuchando suavemente sus palabras asintiendo~ ...Hyun-Jin.... ~susurré~ tenemos que hablar... ~hize una pausa antes de volver a mirarlo, quizá mis mejillas estaban coloradas por la leve fiebre y la verguenza de como explicar todo lo ocurrido.

Sobre Desmond...... ~agregé suavemente~ Y yo..... ~miré por un momento mis manos algo nerviosa como si de verdad no supiera como decir lo que seguía, permaneci en silencio por un rato prolongado, y con una mano abraze el sueter de Hyun contra mi~ Él me dijo esta mañana....que no te dijera nada, pero.... ~sacudí mi cabeza~ Desmond vino a invitarme a salir... ~guarde silencio~ ayer... ~dije suavemente~ jamas habia visto a Desmond tan diferente, debo admitir, rara vez lo veo como lo vi ayer y creo que me alegro mucho saber y conocer ese lado del que tanto me has hablado y que no solo es todo serio como lo conocí por primera vez, jamas me hubiese imaginado que fuese tan... ~sonrei recordando lo chistoso que resultó ser~ divertido ~rei por lo bajo pero me recompuse un momento y alzé mis ojos para fijarlos en Hyun~ Hyun-Jin...hemos sido amigos toda una vida y sabes, que nunca he querido guardar secretos contigo...no soy capaz de mentirte y mucho menos de... -me quiso interrumpir, pero movi una mano detenindolo- dejame decir esto...necesito hacerlo... -tome mucho aire y agrege~ de esconderte nada, esto tienes que saberlo...sobre todo si es algo tan importante, Desmond...no queria que te contara nada de esto, por que se preocupaba por como ibas a reaccionar, pero es tu amigo y te quiere...me lo dejó muy claro... ~deje que pasaran unos minutos y estaba completamente nerviosa, Dios, ese dia era la prueba del vestido y la firma de discos y estaba a punto de confesarle algo a Hyun, mintiendo, pero lo mas proximo a la realidad, baje mi mirada y luego alzé mis ojos.

No se, pero su mirada era desoladora, estaba triste, desecho?, ay no, seguro se iba a enojar, pero preferi continuar aunque...yo no sabia como seguir, asi que sin animos de mas nada, solo comenzé a contarle la historia mas acomodada que jamas se me hubiese ocurrido, le dije que Desmond me habia venido a buscar, por que deseaba hablar conmigo sobre lo ocurrido, que estaba preocupado ya que piensa que la mafia china tuvo algo que ver, que esa mujer decia que era mi madre y ella era quizá reconocida como una de las mafiosas mas peligrosas de el barrio chino (que mentira era, pero se aproximaba un poco a la seriedad de la situacion real) ella, le dije que me habia sacado sangre para hacer la prueba genetica y que con eso se habia ido y que Desmond, pensando en mi seguridad y lo preocupado que estaria Hyun por mi siempre, habia decidido ofrecerme el enseñarme a usar un arma para que pudiera protegerme, que lo hizo a escondidas por temor a que Hyun se negara rotundamente y para tranquilizarlo, ya que esperaba no estar preocupandolo mas, le dije que me habia parecido una idea exelente (aunque fuera todo lo contrario) no pretendia usar esa cosa, pero continue contandole agregando una insentivante seguridad, diciendo que "si llegaba a necesitar protegerme, no dudaria ni un segundo en usar aquella arma"~ Incluso me entregó un arma, es pequeña, pero segun él perfecta para mi...liviana...y seria solo para defensa propia ~dicho eso alcanze de entre los paquetes la caja y la abri para mostrarsela~ incluso se tomo la molestia de enviarla a grabar...mira que bonito, creo que creyó que me convenceria mas si le ponia algo bonito ~rei por lo bajo, pero me aclaré la garganta~ me parece que no esta de mas aprender a usarla por si...realmente la mafia esta detras de lo que me ocurrio... ~cuando llegue a ese punto tenia que saber que decirle del por que no llegué a dormir, pero yo tambien estaba preocupada por Desmond, asi que mordiendo mi labio inferior decidi que debia decirle la verdad, pero pedirle discrecion, asi que tomando mucho valor dandole oportunidad a que respondiera a lo que acababa de decirle, agrege cuando tuve oportunidad:

Luego de tomar café, le pedi a Desmond que me dejara en la academia, necesitaba ir, desahogar un poco el estres y la preocupacion, perdí la nocion del tiempo... ~dije algo apenada, pero sonriendo~ me encontre con una de mis estudiantes asi que me tarde mas ~rei por lo bajo~pero lo que realmente me hizo no llegar es lo que te diré ahora...pero necesito que me prometas...que si te digo, guardaras mucha, MUCHA discrecion Hyun...por favor, PROMETEMELO, él me pidio que no lo dijera para no preocuparte y tampoco quisiera que sienta que le he traicionado la poca..~hize un gesto con mi dedo indice y pulgar de "poquito"~ confianza que se ha permitido tenerme... ~sonrei ahora mas aliviada pero con firmesa~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 29, 2013 4:34 pm

- se había quedado en silencio algo ido aun pensando en todo, con ese nudo en la boca del estomago como si le hubieran dado un fuerte golpe, cuando la escucho dar un leve quejido, ella parecía estar despertando o quizás solo se había acomodado aun dormida, aun así no volteó y cuando por fin iba a dar un ligero movimiento del rostro para mirar hacia ella, en menos de fracción de segundos donde no pudo siquiera analizarlo ella se había lanzado sobre él abrazándolo con fuerza mientras hablaba bajo, en coreano, se mantuvo en silencio, sintiendo su calor corporal, aunque en un principió le pareció aun más cálido de lo normal, quizás había pescado algún resfrio; aun así se mantuvo en silencio, cerro sus ojos mientras la escuchaba hablar, inhalo ampliamente su aroma que emanaba su piel y cabello. Seguía mirando al frente con un silencio casi sepulcral mientras ella repetía que le disculpara. ¿porque le pedía tantas disculpas? claro estaba angustiado por ella, la amaba aunque ella no lo supiera, pero no eran nada más que amigos para que ella le pidiera disculpas de esa manera… Bajo un poco el rostro para poder mirarla, ella evadió su mirada, fue ahí cuando el rostro sereno y serio que mantenía comenzó a volverse algo inestable y preocupado ¿acaso había pasado algo más con ella y esa era la razón de porque se disculpaba tanto? encogió un poco el ceño y aquel dolor de estomago se incremento un poco con delicadeza tomó de su barbilla para levantarle el rostro y que le viera a los ojos, dio un largo suspiro y aguantando el dolor que sentía en su interior, externo sus dudas pero tratando de verse fuerte ante ella como siempre, compasivo, aunque sentía como la sangre se le iba de los nervios.- ¿que sucede Makoto… ?-le dijo de manera formal por su nombre lo que hacía mas teatral y fuerte la pregunta, ya que el estaba acostumbrado a solo llamarle Mako de cariño. Y se mantuvo en silencio mirando, y bajo la mano que le mantenía la barbilla con delicadeza con la certeza de que ella no le desviaría la mirada, la escucho hablar con su mirada hacia otro lado, pero regreso su vista a él. Miraba su bello rostro, algo sonrojado, quizás tenía razón con el resfrío, y mientras ella estaba en su pausa teatral el paso delicadamente su mano a la frente de ella como una caricia y al mismo tiempo comprobando temperatura; cual sorpresa y como si un millón de kilos le hubieran caído encima cuando ella dijo que era sobre su mejor amigo… tanto que involuntariamente solo dejo caer la mano con la que la acariciaba y la miro algo intrigado, como se ponía nerviosa, ¿que intentaba decirle? pero no hablo, hasta sintió que no respiró en todo el momento que ella hablo. Cada de sus palabras era un golpe aun más fuerte de todos los golpes y balas que había recibido en toda su vida, aun más doloroso que el golpe que recibió cuando le dijeron que quizás podía quedar sin movilidad de sus piernas cuando tuvo un accidente de coche, cosa que se salvo por la operación aun así había quedado frágil, pero nada de eso se comparaba con las palabras de ella… era un idiota, no tenía porque sentirse así si ella no sabía nada de él…solo eran amigos… y su solo pensamiento le dolió aun más… perderla… sabía que podía pasar pero no pensó que fuera tan pronto. Intentó interrumpirle en algún momento donde ella hablaba para preguntar pero ella le paró bola en seco…. se mantuvo en silencio entonces solo escuchandola, hasta el momento sepulcral de silencio donde sentía unas ganas de gritar algo, que por amor a Cristo dijera algo, pero que lo dijera ya. Pronto ella comenzó a hablar de lo que Desmond había intuido ¿mafia? ¿su madre? ¿sangre, genética? ahora no sentía tanto el dolor y quizás su color volvió a la piel, pero ahora estaba confundido y preocupado también por ella. ¿Mako con un arma, una idea excelente? no.. algo no le cuadraba y aunque quizás alejó un poco la idea de que su mejor amigo quien sabía lo que sentía exactamente por ella le hubiera quitado a el amor de su vida. aun se sentía celoso por él… ¿pasando más tiempo con ella, y si el arma solo era un pretexto? ¡hasta le había hecho una especial!… le sonrió de manera suave cuando ella le mostró el arma grabada y subió su mirada de nuevo a ella mientras la veía- quizás…-solo murmuró, aunque todo eso explicaba algo, aun no sabía porque ella no había llegado a dormir, aunque no tenía porque explicarle….¿habrá estado la noche con su mejor amigo..? el solo pensamiento le revolvió las entrañas. La miro en silencio unos segundos cuando ella sola comenzó a explicar. Con que una alumna y solo le sonrió tiernamente como tenía de costumbre con ella. Demasiadas emociones y cambios en un solo momento, parecía montaña rusa en ese momento, cuando pensó que todo estaba aclarado y tranquilo, otro golpe a su estómago, de nuevo algo de discreción, algo secreto, pero que podía ser. ¿él? ¿traición?….volviendo a tomarse algo serio asintió con el rostro en silencio, aunque ella sonreía, ¿que se traía entre manos? tomó aire y exhalo- dime…te lo prometo.-y le sonrió amigablemente para darle confianza aquella sonrisa que por lo general siempre le brindaba, aunque dentro de el sentía de nuevo ese nudo. ¿por cuanto tiempo más podría aguantar este carrusel de altas y bajas en emociones? ¿por cuanto tiempo más podrá estar sin decirle nada a ella de lo que siente? ¿ y si ya había perdido toda oportunidad de tenerla junto a el, y si ella no sentía lo mismo?-te escucho...-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 29, 2013 5:53 pm

Hyun era perfecto asimilando cosas, se notaba, pero esperaba dejar todo claro, pensé en lo que Desmond me habia predido y sacudiendo mi cabeza, procuré aclararla bien, pero antes de continuar la mano que aun apoyaba en el suelo, la deslizé suavemente posandola sobre una de él, mirandolo, con mi mano libre frote mi cien suavemente, sintiendome ligeramente desorientada por la fiebre que sentia que empezaba a aumentar gradualmente, aun asi solo suspiré~ Eran...como las 12:45... ~trate de hacer memoria- estaba conversando con a chica que vimos la vez anterior ~deje de frotar mi cien un momento y descanse mi mano en mi regazo acariciando y aferrando el sueter de Hyun contra mi, como si fuese lo mas preciado y mas cercano que pudiera tener de su escencia contra mi cuerpo, aparte de él abrazandome pero sabia que quizá lo que le habia contado habia sido demasiado~ Cuando Desmond llegó a la academia alcoholizado al tope, te digo que no sé como llegó vivo ~termine mientras mi semblante se tornaba algo mas serio y preocupado, la mano que estaba sobre la de Hyun presionó suavemente~ estaba muy mal, vamos...invitó a comer a Linnette y pretendia conducir él?... ~dije totalmente reprobando aquella actitud~ pero se veia derrotado, cansado, abatido...no queria quedarse solo, lo vi en sus ojos...pensé en llamarte pero dudo mucho que hubiese esperado a que llegaras asi que con ayuda de mi estudiante lo llevamos al auto y lo llevé a su casa, fue algo complicado hacerlo sola, pero lo lleve, le di unas pastillas lo recosté y lo dejé descansando...

Hize una pausa~ mi plan era dejarlo dormido y llamarte para saber si podias traerme a casa, pero estaba tan agotada Hyun... ~susurré bajando el tono de voz, de alguna manera se notaba que lo estaba y por primera vez en un suspiro agrege dejando que mi voz se quebrara un poco~ Todo lo que ha pasado ultimamente ha sido, algo incomprensible...lo que dijo aquella mujer, no me ha dejado descansar, no he dormido bien, no he comido bien, siento como si... ~me detuve sacudiendo la cabeza y abaniqué mi rostro suavemente~ en fin....estaba agotada, mucho, pensé en.."que abria de malo si me sentaba y descansaba unos pocos minutos, solo unos pocos minutos antes de levantarme y llamarte" mi telefono estaba en el fondo de la maleta y sentia mi cuerpo pesado como estar lo suficientemente cansado como para dormir durante dias...como si algo repentinamente me robara todas las energias y ganas de golpe...quedé muerta para el mundo apenas toqué aquel sillón...lo ultimo que recuerdo es a Desmond haciendome el café, apenado disculpandose por meterme en esa situacion y por haber llegado a mi de ese modo, diciendome que no queria preocupar ni estorbar a nadie.... ~guardé silencio~ en cierto modo comprendí como se sentía, yo me he sentido asi...y por eso acepte aprender a usar esa cosa... esa mujer... ~mi voz se torno algo aguda y quebrada~ ...esa mujer amenazó con destruir todo lo que amaba si no cooperaba con ella, vio nuestra foto de aquel paseo a la playa...el verano pasado...y dijo que te buscaria, te lastimaria y Hyun... ~hize una pausa fijando mis ojos en los de el~ no quiero que te pase nada, quizá estaba vulnerable en ese momento, dudo que realmente fuese a cumplir su amenaza, por que...devolvio la foto, la devolvio y se disculpó sin mas...

A ese punto me di cuenta que era la primera vez que hablaba sobre lo que atravesaba mi cabeza~ desde ese dia e querido retomar mi vida, e deseado y luchado por recuperar mi calma, tranquilidad, pero ha sido una labor titanica...asi que comprendi como se sintio Desmond en ese momento...el lleva una carga pesada sobre sus hombros...lo senti ~dije posando una mano sobre mi corazon~ pero es tan cerrado que no desea compartirlo ~volvi a mirar fjamente a Hyun~ No le digas que te dije esto, por favor....te lo suplico ~en ese momento senti como si un peso, espantoso hubiese desaparecido, bien, no le habia dicho de los poderes, ni de Cruxis ni de la division ni nada, solo una hipotesis que los medios respaldaban, en el periodico habia aparecido, tenia cierta realidad en ello, cuando me di cuenta que la mano que sostenia la de Hyun presionaba un poco mas, afloje retirandola suavemente, no deseaba incomodarlo, pasee mis ojos posandolos en la revista y fue como un balde de agua fria~ Dios...la firma de discos.....la prueba de los vestidos... ~no queria ni ver la hora, no queria ver la hora, la boda de Tomoko!, aspiré profundamente entrando en panico, tome aire de nuevo hiperventilando levemente, volvi mis ojos a Hyun y trate de sonreir torpemente~ hasta olvidadiza parece....... ~hize una pausa y mire mis manos~ mis manos no son para sujetar este tipo de cosas.. ~mire aquella arma~ en el fondo desearia dejar de sentirme una carga, eso no es una seguridad de que podre salir bien o de que podre evitar una tragedia... ~con una mano cerré la caja y acaricie el cierre~ pero el deseo de aprender por lo menos como funciona....
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 29, 2013 7:42 pm

-se mantuvo en silencio escuchándola hablar y narrar aquel secreto que le habían confiado, sintió el calor de su mano sobre el dorso de la de él y mientras ella hablaba hizo un movimiento lento girando su mano para poder tomar la de ella y entrelazar sus dedos con los de ella, la miraba a los ojos. Rió un con poco y una leve sonrisa al escuchar que su amigo había invitado a salir a una desconocida, aunque poco duro la sonrisa, ¿que estaría aquejando a su mejor amigo y que el no lo sabía? ¿en que se había perdido? Mako, estaba mal, y Desmond también y el no lo sabía y no sabía que podía hacer, y ahora aquellos golpes que sentía en el estomago, lo sintió de nuevo y un estrujo en el pecho, sintiéndose mal con el mismo por no haberse dado cuenta nada de eso y no saber que hacer. Abrió mucho los ojos al escuchar el porque lo hacía, y la interrumpió un segundo- no quiero que hagas algo… que no quieres solo porque crees que estaré en peligro…- y volvió a guardar silencio al escucharla que no quería que le pasara nada y como la mujer desquiciada que decía ser madre de Makoto que le contaba ella le había devuelto así simplemente la fotografía, el sabía de esas personas de la mafia y no son tan dóciles..Sintió como le soltaba la mano al momento que le pedía que no dijera nada y el en un murmuro dijo- te lo prometo… mis labios son una tumba..-observo al lugar que ella miraba, la revista que el al llegar en la noche había visto también y volvió su vista a ella y negó con el rostro y una suave sonrisa a ella- tu jamás Mako… entiendes…. jamás serás estorbo para alguien, y tu jamás serás un estorbo para mi- acarició su mejilla con su mano dejandola ahí unos segundos mirandola fijamente a los ojos… apretó sus propios labios con fuerza cerrandolos bien mientras la miraba, sentía un vacio en su estomago, con ansias tremendas de robarle un beso en ese mismo momento, así que se puso de pie rápidamente en dirección a la cocina de mako mientras hablaba- te prepararé un te, y te llevare unas medicinas a tu habitación, ve a tomar un baño…tienes fiebre… yo te acompañaré a todas las cosas que tienes que hacer. No puedes andar sola con esa fiebre.- llego a la cocina y comenzó a preparar el te de canela, y buscar en unos cajones los medicamentos que ya sabia donde ella los guardaba, mientras de reojo vio cuando porfin ella subió a su habitación. Al ver que ella se había retirado se detuvo de hacer lo que hacía solo un momento para tomar aire y pasar su mano sobre su cabellera- que estaba pensando…-habló con el mismo, y al terminar de preparar el té, subíó con cuidado a la habitación dejando el te y unas medicinas en un mueblecito. Y bajó a esperarle en el sofá pues estaba decidido acompañarla a que terminara sus cosas que tenia que hacer.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 29, 2013 10:52 pm

Ladee la cabeza, sentir como habiamos entrelazado los dedos me hizo sentir un escalofrio, añoranza por perderme en el, en su tacto y su dulce aroma, Dios cuanto lo deseaba, pero era imposible que el realmente me quisiera como yo añoraba tanto, ¿verdad?.
El interrumpio lo que decia para decirme que no queria que hiciera nada que no queria por pensar en que él estaria en peligro, me encogi un poco mientras sentia que mi corazon palpitaba aceleradamente, Dios cuanto deseaba abrazarlo, pero solo deslizé una mano por sobre el sueter que aun aferraba a mi, para abrazarme suavemente, cuando senti su mano en mi mejilla, sonrojandome un poco mas, alzé los ojos viendolo fijamente escuchando lo que decia, que jamas seria un estorbo para nadie, ni para él, en ese momento casi pausado en el tiempo senti como algo en mi estomago aleteaba, revolviendo todo a su paso, nerviosa, tragué saliva, era conciente de las sensaciones tan intensas que me hicieron quedarme quieta, mis ojos se fijaron en sus labios y contuve la respiracion "No Mako...No!!" , hasta que él se levantó de golpe sobresaltandome un poco para ir a la cocina, fue todo muy rapido.

Pero mi corazón parecia un enloquecido animal salvaje queriendo saltarse el corral, me haria un té, unas pastillas y...que?..me acompañaria a hacer mis cosas?, tenia una fiebre algo intensa y aun asi, si era posible, sentí como mis mejillas se calentaron muchisimo mas, levantandome de golpe para correr y gritar~ Ye!!! ~acelerada por alguna razón, subiendo rapidamente con energias sacadas de mi corazon agitado, tenia tantas ganas de lanzarme a el y perder mis sentidos en él...ingresando en la habitacion busque que ponerme y sin mas me meti a darme un baño, un baño que tardó mucho tiempo, mucho...el suficiente como para sentir que la fiebre se opacaba pero bueno, solo fue una ilusion del agua fria, al salir me puse medias, unos tenis converse jeans, una blusa sin mangas y un abrigo con capucha de esos deportivos negro con letras blancas, mi cabello humedo lo sequé con el secador y lo revolvi un poco, peiné y bebi mi té, todo...con las pastillas y suspirando, baje con todo y deje en la cocina, mi bolso colgaba de mi hombro, me habia maquillado solo un poco de modo que si me miraba al espejo, no se notaba mi malestar, lo mire esperandome en la sala y sonrei, cuando se levantó tome su mano presionandola suavemente~ gracias por acompañarme Hyun... - sonrei y me aleje un poco para tomar un pañuelo de uno de mis bolsillos y....estornudar, torciendo mis labios en un pucherito de tristeza- vaya momento para enfermarme... ~termine con algo de enojo y asi salimos del departamento~ Sabes, creo que me comprare un auto, ya lo necesito...al fin...¿cuando puedes acompañarme a comprar uno?

Y con esa pregunta partimos al caos del centro comercial donde seguro estarian todos mis fanaticos y mas camaras, pero empezaba a notar que a Hyun y a mi nos empezaba a importar muy poco si nos veian juntos. Esbozé una sonrisa de medio lado ante aquel pensamiento, aun sonrojada, porla fiebre y por la felicidad de que pese a haberle contado todo lo ocurrido él, estaba alli, conmigo.

Despues de todo....


Cambio de Escenario
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Vie Feb 01, 2013 2:23 pm

Al regresar a casa, cerre la puerta a mis espaldas, mientras Hayate entraba tras de mi, se lo habia dejado a mi veterinaria hace unos dias, la casa se sentia tan sola sin él, ladró corriendo por alli mintras sonreia, dejando mi maleta de mano llevaba unas sandalias, pantaloncillos cortos y una blusa de color gris, sostenia mis cosas en mis manos y aquella sonrisa de estupida enamorada no se me iba- No puedo creer que me haya pasado, fue todo un sueño?.

Un sueño muy bonito?, mi corazón palpitante luchaba por mantener su cause, por mantenerse estable pero no pudo, deje salir una risa baja, alegre, casi indescriptible, mientras subia las escaleras rapidamente a mi habitacion para amontonar la ropa, que tenia que lavar, recogí mi cabello en una coleta y corri con la ropa escaleras abajo hasta la lavanderia, metiendola en la lavadora, sin poder dejar de sonreir, entonando una que otra estupida melodia sin sentido, tomando las cosas para limpiar, me limité a limpiar la casa, lo necesitaba, mientras pensaba casi divagante en todo lo que habia pasado la noche anterior.
Y ahora, no tan conmocionada, habia analizado muchas cosas mejor, en el spa del hotel, tomando el sol en la playa pude meditar todo concienzudamente y realizar la magnitud de lo que habia hecho, de lo que habiamos hecho, mientras de puntillas en un banquito, limpiaba los vidrios de la terraza, mientras les hechaba rociador aromatizante-desinfectante, por cada pasada recordaba el eco de la voz de Hyun diciendome que me amaba, eso me distraia de mi original linea de pensamientos...

Habiamos declarado nuestro amor, en publico, todos sabrían, todos se enterarian, la mamá de él sabia, ella no se quedaria tranquila y dosil, un dejo de preocupacion atravesó mi rostro, esa era una de las cosas que debía aclarar con Hyun...yo tenia que enfrentar eso, que no intentara recibir los golpes por mi, por que yo era muy capaz de hacerlo, vamos...no es que no hubiese tratado con personas vengativas, maliciosas y exageradas antes...

Luché yo sola arañando mi camino a donde estaba, nisiquiera mis padres me dieron empujón alguno aparte de educarme bien, mis dones y mi gran carisma y paciencia lo hicieron, los periodicos amarillistas eran lo de menos y las reacciones, tambien, tenia quienes me odiaban por todo lo que he hecho, e participado con otros artistas y las fans celosas han hecho paginas odiandome, hablando cosas horrendas, habia recibido cartas de odio puro indescriptibles, tratado con fans locos que han atentado contra mi vida, intentos de sabotaje, recordé una vez que alguien saboteo una luz de escenario que estaba justo sobre mi cabeza para que me matara (?) o me lastimara (?), tenido que cuidarme de la verguenza en publico y si he llegado a hacer el ridiculo ( muchas veces ) mis fans, los que estaban conmigo, siempre me dieron animos, no solo ellos, mis amigos...

Hyun-Jin....
El siempre estaba allí, las veces que lloré en el escenario, las veces que pensé que me veía ridicula....el estuvo alli, dandome fuerzas....he aprendido a caer y levantarme y una persona mas tratando de fastidiarme no hacia ninguna diferencia, aunque deseaba saber por que su rechazo...

Ella me conoce, desde muy pequeña cuando conoci a Hyun, ella nos vio crecer, nos vio desarrollar nuestra amistad....en fin..tantas cosas que con el tiempo resolveria o al menos trataria de resolver...

Suspire mientras terminaba y subia de nuevo las escaleras, luego de cambiar las sabanas de la cama, aspirar la alfombra, tocí insistente, este resfriado estaba empeorando, la tos se hizo mas fuerte y detuve la aspiradora para sentarme un momento en el suelo alfombrado para toser algo intensamente, llevando una mano a mi pecho, necesitaba ir a la farmacia.....

Farmacia....

Aoshi y Tomo se habian ido de luna de miel, mordi mi labio inferior con algo de fuerza ¿como se suponia que sabria que farmacias pertenecian a Cruxis o no?, un escalofrio recorrió mi cuerpo pensando en que seria peligroso, quizá si iba a una de las tantas clinicas privadas que la farmaceutica Takeda tenia...tosi mas, mientras recuperaba el aire, llevando una mano a mi frente, tenia una fiebre exorbitante, si...
Estaba peor, peor pero felíz...

Habiendo tranquilizado la tos, respirando profundamente, me levanté y desconecté la aspiradora, para ir a guardarla, la casa estaba mas limpia y presentable, mis padres para mi mala suerte habian tenido que partir a Viena temprano, desayuné con ellos en el hotel y conversamos mucho, luego almorzamos y se fueron, como amaba a mis padres, eran talentosos, muy amorosos y atentos, subí de nuevo para preparar el baño y sacando ropa nueva me metí a la tina con agua caliente, usaria ropa abrigada ya que el clima de NY estaba demasiado frío e iría por ese auto, luego al centro comercial y a la farmacia, ya pensaria si a la farmacia o al hospital directamente.
No sé cuanto tiempo estuve en el agua, pero me habia quedado dormida profundamente mientras escuchaba musica, saliendo de alli, secandome me vesti, peiné y arreglé, maquille sencilla sin mucho, poniendome medias y botas, tomé unas pastillas y un jarabe que ya estaba acabandose y tomé mi bolso y mi mp3, poniendo mi celular en un bolsillo, alcanzable por si...recibia alguna llamada de Hyun, esboze una sonrisa de solo pensarlo.

Colocandole la correa de perro, de color negro a Hayate, me coloqué mi abrigo de invierno, vaya climita este, saliendo de mi casa, le di play a mi reproductor al Concerto en la menor



AUSENTE DE CASA- ACCESIBLE AL CELULAR


-Atuendo-

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Boa+Kwon+winter
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Feb 04, 2013 6:14 am

No pude resistir demasiado tiempo fuera, enserio me sentí peor cuando llegue al centro comercial a la tienda que vendía cosas para hacer galletas, tenia de todo para hacerlas, decorarlas y empacarlas, luego de comprar lo que quería, pase por una farmacia y pude claro esta comprar todos los medicamentos que el farmaceuta me había recomendado, no di ninguna vuelta más, marché a casa en auto nuevo, con Hayate.

Al llegar, deje todo en su lugar, mientras me cambiaba, me coloqué unas medias, ya que hacía frío, unos pantaloncillos de pijama y una camiseta que aparentemente me quedaba grande, lo suficiente como para ser una pijama, bajé y puse agua a hervir y mientras comencé a hacer las galletas de mantequilla, según un libro de recetas que tenia, preparé la mescla, corte la masa con los moldes que había comprado y programé el horno para que se apagara al tiempo correcto, tomando los paquetes y las revistas con mi té y los medicamentos me ubiqué arriba en la habitación, para tener que leer.
Colocando la bandeja en la mesilla de noche, me metí entre las sabanas con mi laptop, encendiéndola me acurruqué contra la cama para suspirar profundamente mientras tomaba un pañuelo desechable y comenzaba a leer las revistas online, a pasearme por la web de las revistas más famosas de moda para divisando el reloj pensar en llamar a Hyun, pero al final no lo hice.
Por que poco a poco empezó a darme mucho sueño, hasta que no pude evitarlo y me quedé profundamente dormida.



Dormida
Disponible al teléfono de casa y Celular
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Feb 04, 2013 4:51 pm

Abrí mis ojos lentamente mientras notaba que me habia quedado totalmente dormida, habia dormido casi toda la tarde y las luces de New York empezaban a notarse mas por las puertas de vidrio que daban a la terraza superior de la piscina, tosí un poco mientras me acomodaba, sentandome, desperezandome, revolviendo mi cabello, mientras tomaba mi laptop, cruzandome de piernas a lo indio recostando mi espalda contra el respaldar de la cama y empezar a buscar mi correo, al abrirlo me tensé.

Tenia un correo de mi manager, otro de una amiga y otro de Asashi....
Asashi....¿como habia coneguido mi correo?
Bueno, era normal si el me encontraba ya que solía comentar las fotos de Tomo-chan, logré divisar que habia subido fotos de su luna de miel, el inicio al menos, cuando escuche el "pop" de una ventana de chat, era Tomoko:

Tomo-Tomo: Mako!
MaKoKitty: Tomo!, ¿como te esta llendo?
Tomo-Tomo: Fantastico!!, Suiza es hermoso!
MaKoKitty: Suiza?!! Shocked
Tomo-Tomo: Suiza! Cool ¿Como te ha ido con todo lo que paso?
MaKoKitty: ....Bueno, no he hablado con Jin, hoy...pero ya le deje un mensaje hace rato...
Tomo-Tomo: ¿No lo has llamado de nuevo?
MaKoKitty: Noooooo!!!
Tomo-Tomo: No seas tonta!, llamalo! DE NUEVO!
MaKoKitty: Noooooooo!! tampoco quiero parecer una loca posesiva!!
Tomo-Tomo: una niña enamorada, es lo que pareces, el estaria encantado de oirte. ¿Y que le dejaste en el mensaje?
MaKoKitty: que me llamara cuando oyera mi mensaje
Tomo-Tomo: poof, bueno, si quieres espera su llamada, conociendolo aun ha de estar knockeado por la tremenda borrachera que se dio ayer.
MaKoKitty: Tomo, tengo un problema....
Tomo-Tomo: ¿Cual?
MaKoKitty: tu primo me envió un correo
Tomo-Tomo: Shocked ¿que dice?!
MaKoKitty: No lo sé, no lo he leido, pero el tema dice "Lo siento, ¿podemos hablar?"
Tomo-Tomo: No te fies, es engañoso y dile a Hyun-Jin. Por cierto, las fotos de la boda ya estan publicadas online! www.People&Societymagazine.com

Cuando dijo eso, un escalofrio recorrio mi cuerpo, fotos!.Y sin dudarlo presioné el link que ella habia enviado y me llevó a una pagina de la revista People y en la primera pagina aparecia "Boda Takeda Asagawa, exito glamuroso" y empezé a leer el articulo, no decia nada de lo ocurrido en la recepcion, luego de unos minutos escucho que Tomo-chan me habla:

Tomo-Tomo: Aoshi le pagó a la revista para que omitieran el asunto con Hyun-Jin y mi primo, habló con mi tío y estaba muy deacuerdo en ello asi que no dijeron nada, aunque eso si lo iban a poner y con su propia pagina

Suspiré profundamente con alivio de que la familia Choi no recibiera ese bombardeo de parte de esa revista tan conocida:

Tomo-Tomo: Pero si escribieron un articulo sobre ti y Hyun Jin...mira mas abajo
MakoKitty: Era de esperarse

Bueno, no esperaba que realmente lo hubiesen dejado pasar, pensé para mi mientras bajaba la barra de navegacion de la ventana y fue cuando lo vi, una foto, grande, clara...hermosa...de Hyun-Jin y yo dandonos un beso, aquel beso de pelicula tan perfecto, apasionado...un sonrojo inundó mis mejillas, mientras ignoraba por completo el donido del chat que anunciaba que Tomo me estaba hablando, lleve mis manos a mis mejillas sintiendo el calor de la leve fiebre que habia bajado, mezclado con los matizes de mi timidéz al ver aquella imagen bajé un poco mas y empezé a leer con detenimiento la nota bajo el titulo de "Romance Inesperado":

"El dia de ayer, en la noche, muchos famosos se juntaron para celebrar junto a la pareja Takeda su union matrimonial, como esperabamos todos. Nos encontramos con un sin fin de figuras publicas, tanto politicas como de la farandula, entre ellas a el amado por todas Choi Hyun-Jin, este heredero de buen ver, al que hemos logrado captar en otras ediciones, acompañado por bellas y famosas acompañantes en restaurantes de prestigio.

Pero esta vez, en compañia no de una heredera como siempre lo habiamos visto, si no de la famosisima cantante de pop BoA, en la terraza de el salón New York Wishes, mientras se daban un beso de pelicula!! (ver foto superior), el apasionado beso fue acompañado de sujecion de manos, abrazos, respuestas con murmullos y cortos besos antes de que la pareja se separara, dandonos de que hablar!.
Ya se le habia visto miles de veces en compañia de la famosa cantante, nunca temiendo a las criticas, para entonces se pensaba que eran amigos, ¿O quizá el heredero se le declaró la noche de ayer?, No lo sabemos:

"Despedian romance puro, era como si hubieran estado enamorados toda una vida"

Dijo nuestra reportera para la revista.
Lamentablemente, para todas las que soñabamos con su solteria, finalmente Choi Hyun-Jin a escogido a su amor."


Esbozé una sonrisa amplia y victoriosa, hize scroll a la barra hacia arriba y pose mis ojos en aquella fotografía, sonrojandome quizá mucho mas, enviando otro mensaje a Hyun escribiendole el link de la nota en linea " >////< !!!! www.People&Societymagazine.com/page2?s=124& muero!!! " dandole a entender lo sonrojada y nerviosa que estaba, pero feliz, sonriendo me recosté en mi cama boca abajo apoyandome en mis brazos, posando mis pies en el respaldo para abrir el correo de mi amiga, que me envió 4 paginas, señaló que las 3 primeras me iban a gustar y la ultima no.
Antes de revisarlas vi el chat y Tomo me habia dicho:

Tomo-Tomo: ya publicaron todas las fotos y tus fans y las de Hyun estan locas, pero les gusta verlos juntos, en la ultima realmente no deseas hechar el ojo, una pagina social donde solo fans de Hyun, hablan entre ellas como harpias de las que han salido con él y sobre todo, una que estuvo en la boda ya conto todo y estan hablando pestes de ti...

Ladee la cabeza y entre en a ultima pagina y enserio podia ver los posts de aquellas mujeres, me odiaban por que Hyun me hubiese defendido y encima besado las frases tipicas degradantes eran la lluvia mas acida para mi, sin embargo no podia dejar de sentir pena por aquellas chicas, escribi en el chat y cambie mi nombre:

--MakoKitty se cambio el nombre a IgnoranteVacaInexpertaySufrida--
Tomo-Tomo: .....!!!?
IgnoranteVacaInexpertaySufrida: ¿te gusta? Laughing
Tomo-Tomo: Mako!! Shocked
IgnoranteVacaInexpertaySufrida: Crying or Very sad aww soy una Ignorante Vaca Inexperta y Sufrida!!
--IgnoranteVacaInexpertaySufrida se cambio el nombre a FelizRebosanteLocaDeAmor--
--Tomo-Tomo se cambio el nombre a ConfundidaCasada--
FelizRebosanteLocaDeAmor: Les tengo una mala noticia a esas perdidas hijas de Dios
ConfundidaCasada: ¿Cual? Shocked
FelizRebosanteLocaDeAmor: Hyun-Jin Choi, es M-I-O Twisted Evil
ConfundidaCasada: al contrario, tu eres de él y la idea estoy segura te parece atrayente
--FelizRebosanteLocaDeAmor se cambio el nombre a InocentePervertida--
ConfundidaCasada: Bueno InocentePervertida, mi marido ya salio de la ducha, nos vemos en otro momento

Nuestras conversaciones podian llegar a ser muy extrañas, aunque admiraba tanto a Tomo, ya tenia una vida con el hombre que ella amaba y yo apenas empezaba, suspiré mientras veia como se desconectaba sin dejarme despedirme, miré de reojo mi celular mordiendo mi labio inferior mientras me ponia en pie y caminaba hacia el armario.


Última edición por Mako Yamamoto el Mar Feb 05, 2013 12:57 am, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Feb 04, 2013 10:57 pm

De puntillas estiré mis brazos para alcanzar una caja que yo misma habia forrado hace muchos años atrás, con recortes de tela de estampados, con recortes de telas con escritos, fechas y dias, volvi a la cama mientras sentandome en ella, la abría colocando la tapa a un lado, viendo el contenido, fotos y mas fotos, fotos viejas, algo desteñidas, otras dobladas, las esparcí sobre la cama, me aproximé al borde de la cama y tomando una de las bolsas de centro comercial, sacando los papeles de colores, lentejuelas, escarcha y otras cosas bonitas.

Las fotos mas viejas eran cuando eramos niños, de mi abrazando a Hyun-Jin con fuerza riendo los dos juntos, en navidad, posando con los regalos que el me daba, escenas de nosotros en un café luego del colegio, el con su informe tan elegante y yo algo mas desarreglada con mis trenzas largas...noté que con los años me torne mas penosa, mas retraída con él, seguramente cuando empezó a gustarme, esbozé una sonrisa mientras comenzaba a recortar las fotos para pegarlas en aquel album que llevaba armando hace años, moví una mano y presione un botón en la laptop y aquella foto empezo a imprimirse, me baje de a cama y corri a donde estaba mi impresora y la vi aparecer, Hyun-Jin besandome...me sonrojé muchisimo sonriendo, la tome y regresé a la cama para seguir recortando, miré hacia la pantalla de mi laptop, aun estaba abierta la pagina y la cerré mientras colocaba algo de musica en el reproductor me acurruqué mientras con lapices de colores coloreaba la pagina donde pegaria la foto, cantando This Love - Angela Aki, tarareando me recoste de lado mirando hacia el balcon, las luces de la ciudad.

Acurrucandome en la cama, recordando muchas cosas, recordando todos esos años que fuimos amigos, que sentiamos amor el uno por el otro pero eramos incapaces de decirlo, que caminamos lado a lado sin poder realmente ser capaces de darnos la mano, sonrojada me acurruqué un poco mas, ¿era normal sentir esta ansiedad, por no llamarlo o escucharlo?, esboze una sonrisa dulce para continuar coloreando.
Tenia poderes, que realmente no usaba, ni deseaba usar, sin embargo estaba dispuesta a usarlos si era necesario para defender a Hyun, aquella mujer no le haria nada, no lo permitiria, me acosté mirando al techo dejando el lapiz en la cama, dejandolo rodar hasta mi mientras miraba fijamente el ventilador de techo que estaba quieto, respirando acompasadamente, recogi mis piernas para apoyar el album en ellas, tomando la foto recortandola con forma de corazón para pegarla en el espacio que habia coloreado, ese album tenia recuerdos de toda nuestra vida, envoltorios de goma de mascar, pedazos de etiquetas, tapas de refresco que recordaban momentos, cada fragmento unico de nuestras vidas, habian unas minimas trenzas de mi cabello de las veces que me lo pinté de un color distinto, con notas adesivas, fechas y horas, era como un diario, pasé las paginas hasta llegar a la pagina que me recordaba cuando eramos mas jovenes y se mudo definitivamente aqui.

Recordaba ese día, fue el dia mas triste de toda mi vida, no pensé que lo veria de nuevo, pero aqui estaba, una sonrisa se dibujo en mis labios mientras acariciaba la portada de el album.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Feb 05, 2013 7:37 pm

Recostada abrazando una almohada mientras veia Discovery Home & Health, aquel programa conocido como "No te lo pongas" donde enseñaban a las personas a vestirse, Dios que horrible mal estar, la fiebre habia bajado gracias a los medicamentos pero alli estaba fastidiando aún, suavemente me acomodé entre las sabanas cuando senti mi celular y se me ocurrio revisar si habian llegado mensajes. Me habia quedado dormida el resto del dia por lo que no habia revisado, cuando lo desbloqueé casi muero de un ataque, tenia dos mensajes de Hyun....
Sentí como mi corazon palpitaba fuertemente y abrazando mi telefono me deje caer entre las sabanas, para cerrando los ojos morder mi labio inferior, sacudirme con absoluta emocion y finalmente abrir los mensajes; el primero decia que estaba vivo y me preguntaba como estaba de mi resfriado y si estaba descansando, sonrei mas, queriendo responderle pero mejor abri el otro que habia sido enviado hace.....

Apenas unos segundos!!!
Venia hacia aqui!!?, sin darme cuenta ya no estaba acostada, estaba sentada en la cama y casi de pie, sin poder evitarlo me levanté algo torpemente por las sabanas desechas, tosí un poco y me aclaré la garganta mientras corria al baño y juro que lo sonrojada no me lo quitaba ni aunque me pintara de blanco, suspiré viendo lo horrible que me estaba viendo, asi que opté por mojarme la cara frotarla suavemente mientras suspiraba y sonriendo de oreja a oreja me limite a responderle, mientras me quitaba las medias y me ponia mis pantunflas "Superviviente!! :** , uh, ya me veras cuando llegues, aun batallo por mi vida he estado todo el dia en cama..." antes de seguir esboze una sonrisa mas amplia caminando por el pasillo escaleras abajo, "Y te esperan té, galletas, aspirinas, besos y muuuuuchos colores!" dije bromista y agregé "esperandote con ansias <3 te amo" y lo envié, al llegar a la cocina empezé a hacer el té, le pondria miel con hiervabuena, tome las galletas y las voltee en un plato y me senté a esperar nerviosa, sonriendo de oreja a oreja aun, mis ojos fijos en la puerta, dando mil vueltas finalmente me decido y subo a mi habitacion, para buscar en el armario el album con el que habia trabajo y bajé las escaleras de nuevo dejando la caja en un sofá, apagar el agua hirviente para vertirla en la tetera de cerámica, busque entre las gavetas algunos de los medicamentos que habia comprado, para mi, y algunas pildoras para él, mis manos temblaban ligeramente, por que nada de lo ocurrido ayer habia sido un sueño.

Nada habia sido solo una fantasía, nada...
noté como la respiracion se me dificultaba y como mi corazon bombeaba a toda velocidad mi sangre, sonrojandome levemente, alzé una mano rozando una de mis mejillas apoyandome en mis codos en la repisa al lado de las galletas, tomé una con forma de estrella y la lleve a mis labios, mordiendola~ ...H..Hyun....Jin... ~susurré suavemente, volviendo a morderla, con repentinamente mis pensamientos en las nubes, recordando aquella escena en la playa, provocaba escalofrios, mi cabeza finalmente estaba procesando que él, venia a verme....él....deje de respirar unos segundos nerviosa.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Feb 05, 2013 9:35 pm

-el taxista se detuvo a unos cuantos metros cerca del apartamento de ella, y el dijo- llegamos chico, espero tengas suerte con todo lo que vayas a hacer en tu vida, solo recuerda las enseñanzas que nos dan los momentos -dijo el taxista y el asintió con una amable sonrisa dibujada en su rostro mientras le daba el dinero que le debía por el viaje, cuando el taxista iba a darle el cambio el negó y dijo que podía quedárselo por la buena platica que había tenido con el y el hombre le agradeció mucho; mientras bajaba con sus dos bolsas de compras y la más pequeña de la joyería en mano, saludo al vigilante quien ya le reconocía "¿qué tal?" le dijo algo alegre Hyun-Jin al portero a pesar de su terrible malestar y el señor le sonrió dejándole pasar. Subió el elevador, mientras movía su pie al ritmo de la musiquita de elevador, pensando en muchas cosas y a la vez en solo una… ella, su sonrisa, su aroma…el "ding" del elevador lo saco de sus pensamientos que probablemente lo acaloraban pero lo hacían olvidar el dolor de cabeza tremendo que llevaba con él, había recibido el SMS de Mako cuando estaba en el taxi y desde ese momento no había parado de sonreír, y no es como que no lo hubiera hecho antes, se le conocía como un chico bastante sonriente y amable, pero realmente siempre lo hacia para alegrar a Mako también. Caminó fuera del elevador en dirección a su puerta, y se detuvo frente a ella sin tocar al llamado, mirándola un momento en silencio, suspiró… ¿porqué se comportaba así de nervioso? no haría nada distinto a otras veces, solo que ahora podía decirle abiertamente lo que sentía…miro por el rabillo de la vista la bolsa que él llevaba en su mano, la pequeña cajita no hacia peso alguno dentro de la bolsa…y hablo a manera de susurro para el mismo- tienes que tener valor… Choi Hyun-Jin has recibido balas y demás… como para que tengas nervios…-se sacudió un poco moviendo el cuello de un lado a otro traqueando un poco, y estiró la mano libre de las bolsas de compras para tocar la puerta tres veces esperando a que ella abriera la puerta. Al momento que ella entro, ni siquiera le dio un segundo para que ella hablara, dio dos pasos rápido dentro de la casa, y tomando su brazo la jalo hacia el besándola, cerrando los ojos, entrelazó sus labios a los de ella, y con el pie cerró de un portazo la puerta. Dejó caer las bolsas suavemente al suelo mientras la seguía besando y ahora con ambas manos libres la tomó de la cintura girándola y la puso contra la puerta de su departamento aun besándole con suavidad, nada agresivo, con calma. Separo sus labios de ella lentamente al momento que abría los ojos para mirar los de ella y le sonrió con ternura mientras detenía su frente con la de ella. Se separo un poco más aun sin dejarle decir mucho, cuando intento hablar algo puso su dedo indice suavemente sobre los labios de ella. Y el se relamió los labios pensativo, y le sonrió-

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Mine

- soltándole pero aun ella seguía recargada suavemente contra la puerta de su casa, el regreso dos pasos atrás a donde había soltado las bolsas de compras y tomo la más pequeña sacando de la bolsa una caja de joyería que parecía ser un anillo. Y comenzó a hablar, con suavidad.- Mako…te amo… amo cada cosa de ti, amo hasta como te miras por las mañanas despeinada, amo cuando te ves enferma, como te miras perfecta, amo tu voz, tus ojos, tu aroma-le decía mientras al mismo tiempo se inclinaba frente a ella sobre una rodilla y pudo casi notar como Mako se sorprendía o asustaba, pero no dejo de hablar- Siempre he tratado de estar a tu lado en todo momento, por que no puedo evitar estar sin ti… necesito de ti… y no quiero tener el miedo de que puedo perderte…una vez mas…-le miraba ella con espanto y el solo se limito a sonreír abrió la cajita y venia un anillo que quizás no era tan grande como uno de compromiso pero era bello. Y a lado de ese mismo estaba otro que parecía ser para hombre. Después de mostrárselo tomó el de chica dejando la cajita aun lado de el en el suelo y tomo con suavidad la mano de Makoto poniendo el anillo en sus dedo anular- quizás es demasiado tonto para ti, y quizás me quieras matar por haberte puesto en nervios, pero se que es demasiado pronto como para que nos casemos… aunque jamas he dicho que no lo he soñado y deseado… lo quiero… lo anhelo, a pesar de todo lo que pueda pasar, quizas podremos discutir a futuro, habrá altas y bajas de todo, y muchas cosas pueden cambiar...pero solo hay una constante en mi vida y eres tu… tú y mi amor por tí... y así quiero que siga.-

-hizo una leve pausa y siguió- Por eso te doy este anillo como promesa de que yo estaré para ti, y que algún día tu y yo… estaremos casándonos en algún lugar bello, no importa el costo, no me interesa si quieres casarte abajo de una palmera arrugada fea, pero yo seré el que te desposará. Te lo prometo…- le miraba a los ojos mientras le hablaba y sin soltar su mano a la cual le había puesto el anillo se puso de pie para acariciar su mejilla diciendo por ultimo.- te amo… y no quiero que lo olvides o lo dudes… nunca más…-y se mantuvo en silencio mirandole con una sonrisa esperando ahora si que hablara todo lo que le había callado, para que le permitiera hablar.-

-anillos-
Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 S5Y-New-Heart-Shape-Matching-Titanium-Steel-Lovers-font-b-Promise-b-font-font-b-Ring
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Feb 05, 2013 11:25 pm

Me habia quedado algo boba, le servi en su platito de comida a Hayate para que comiera feliz, mientras yo me sentaba a esperar, ansiosa balanceando mi pierna, respiraba profundo y suspiraba como si deseara tranquilizarme, pero evidentemente era imposible.
Habiamos compartido tanto toda nuestra vida, lo conocía mas que a mi propio ser, mejor que a mi misma a veces y que él conociera mis sentimientos me hacia finalmente no saber como actuar al respecto, Hayate liberó un ladrido cuando el timbre resonó y cuando pegué un brinco digno de alguna comedia- Quieto! -dije a mi perro mientras el se quedaba comiendo tranquilo en su lugar obediente, esquivé la mesa de cocina, las sillas, y avanzé hacia la puerta, cuando estuve detalente procuré acomodarme un poco mas, pero vamos, yo en pantunflas de panda, shorts y una camiseta...que me habia dado cuenta era de Hyun-Jin, mi cabello revuelto como recien despertada era la ultima moda! y era sexy! o eso queria creer. Solo subia un poco mi ego, trague ligeramente escuchando como sonaba 3 veces mas, tome mucho aire antes de abrir la puerta y encontrarmelo alli de pie, tan guapo y vestido tan....
Lo que paso siguiente fue una especie de shock a mis sentidos que pulverizaron mis nervios.

Entró casi enseguida, lo seguí con la mirada sorprendida por aquella velocidad, abri mis labios para saludarlo, cuando la linea de pensamientos fue interrumpida como un tren de carga siendo descarrilado callendose a pedazos al vacio, mientras tomaba mi brazo y tirando de mi cuerpo, perdi el equilibrio apoyandome contra su pecho, sorprendida repentinamente por aquel beso, mi corazon se detuvo cerrando mis ojos correspondiendo aquel beso, perdiendome en los escalofrios que recorrian mi piel, mis manos presionando y aferrandome a su ropa, escuché la puerta resonar pero no hize caso, pasando mis brazos por sobre sus hombros, sintiendo como sujetaba mi cuerpo contra él con ambos brazos, casi alzandome del suelo, hasta que senti como me pegó a la puerta y un escalofrio me hizo liberar un jadeo correspondiendo aquel beso con mas profundidad, rozando mis labios con los de el profunda y suavemete, pasando una de mis manos por su nuca, acariciando su cabello.
Y pocos fueron los segundos antes de que se separa lentamente, aun yo agitada por aquel repentino arranque que habia dejado en mi emociones indescriptibles pero que iban mas allá de solo emocion, sonrojada lo miré a los ojos entreabriendo los labios para emitir una queja, "No!, no te alejes!!" pensé y justo cuando iba a decir algo, el coloco su dedo en mis labios; Su tacto me estaba matando, Dios ¿que era esto?, queria mas de él, respiraba agitada aún, cerre mis ojos sintiendo su cercanía tan deliciosa y calida, pero solo se alejó un poco mas y relamiendose los labios me dio espacio.

Sentia como si el aire fuera vapor, apoyando mis manos en la puerta fui totalmente incapaz de que mi voz saliera, ese era su efecto sobre mi, pero ahora saber que me amaba como yo a el, intensificaba todo al 100 %, haciendo de esto mas dificil de controlar, de asimilar, mis ojos continuaban clavados en él, que solo busco algo en las bolsas y sacó una caja pequeña, ay...alzé una mano a nivel de mi pecho un momento para luego llevarla a mis labios apenas rozandolos, respirando dificimente sonrojada como tomate, escuchando sus palabras que comenzaban a hacer que mi cuerpo se estremeciera, mientras se arrodillaba delante de mi "Ay...no...no puede ser, o si?", estaba rígida observando lo que hacia, cada movimiento cada sonrisa y fue cuando los mostró, dos hermosos anillos...tomé mucho aire y queria derretirme, mis ojos se cristalizaban como si las lagrimas fueran a escapar, pero hize mi mayor esfuerzo por contenerlas y que dificil era al escuchar sus palabras "Oh Hyun-Jin....yo tambien te amo tanto..." pensé sin poder sacar mi voz a la luz, pero él no habia terminado. Tomó mi mano y deslizo aquel anillo en mi dedo con suavidad, entrando a la perfeccion, el frio metal fue como si se calentara en mi mano y yo me sintiera rebosante de alegria al sentirlo, sus palabras calaron hasta lo mas ondo de mi ser y las lagrimas salieron, lagrimas de alegria, de felicidad y dicha tan palpable como la puerta a mis espaldas, rei por lo de la palmera, pero él seria con quien pasaría el resto de mi vida...con el deseaba ser feliz y tener una familia, con él...Choi Hyun-Jin.

Cuando terminó yo apenas podia mantenerme compacta, me incliné y tomé aquella cajita y vi aquel anillo, tomandolo, yo....era tan mala para las palabras....tan mala, tan....timida y tan....aspiré profundamente mirandolo aun con las lagrimas resbalando por mis mejillas- Oh....Jin.... - susurré sin poder evitar que escaparan mas lagrimas, mordiendo mi labio inferior, me apoye en la puerta para tratar de tomar valor, sonrojada aun, entreabri mis labios y sin dudar ni un segundo me arroje a sus brazos, abrazandolo con mucha fuerza, aspirando su fragancia, su delicioso aroma, perdiendome en e calor que desprendía y con una voz ronca, por las ganas de llorar que aun aguantaba, no podia hablar, no podia decir nada, mi voz se habia perdido en el camino a mis cuerdas vocales, susurrando en japones~ "gracias..." ~en un hilillo de voz~ "gracias...por entrar en mi vida.." ~me sentia ridicula al no saber que decir, pero alli estaba~ "Gracias por mirarme, por escogerme....gracias por darme el cielo, gracias...." ~susurré~ "Amo como me miras, como me abrazas, como me hablas, Amo cada centimetro y segundo de ti, amo sentir y escuchar tu voz en mi oido " ~tomando aire y valor para continuar~ "he soñado toda mi vida con que me miraras, con que solo voltearas a verme con ese brillo en tus ojos que tienes ahora, egoistamente deseando solo que tuvieses ojos para mi...por que Hyun-Jin.....te quiero solo para mi, te necesito conmigo, necesito de ti ardientemente y ay...." ~hize una pausa separandome lentamente, tomé su mano, sonriendole algo apenada por ser tan llorona~ quiero...ser parte de ti, quiero solo ser tuya y de nadie mas... ~sacudi la cabeza un poco~ quiero ser completamente tuya.... ~y riendo por lo bajo agrege~ pensaré lo de la palmera... ~rei un poco dando un brinquito abrazandolo colgandome de él~ mi Hyun, no me dejes ir nunca por que sin ti....sin ti...no tengo corazon... ~termine aferrandome mas a el y esta vez, sujetando su rostro lo besé antes de que dijera algo mas, apoyando mi frente contra la de él susurrando- quiero ser parte de tu vida, quiero ser quien te acompañe en cualquier batalla que tengas que encarar, despues de todo un infierno se torna el cielo cuando estas conmigo, te necesito, te deseo, te amo, te añoro...como no tienes idea.... -dicho eso sonrei sonrojandome mas-
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Feb 06, 2013 4:51 am

-cerro los ojos sintiéndola cerca de el, escuchando su voz suave, temblorosa, con llanto, al tenerla cerca la abrazo a él. Acariciando su espalda, hubo un momento de silencio entre ambos, eran demasiadas emociones en un solo momento, que ni el silencio era incomodo para ellos que se conocían tanto, la separo de él solo un poco para mirar a su rostro, rojizo, lloroso pero de felicidad y con el pulgar limpio unas salvajes y inquietas lagrimas que corrían por sus mejillas con una sonrisa tierna le decía bajo- ya no llores mi amor…-era dulce y extraño a la vez decirle de esa manera, pero le gustaba "suya" "su amor" a diferencia de lo que había pensado ella lo había tomado de buena manera a pesar de la sorpresa que le había causado, algún día algún día le daría esa sorpresa, pero ahora quería que lo supiera que supiera que era una promesa el amor eterno e infinito que sentía por ella. Le sonrió cuando ella hizo un puchero y para hacerla reír y calmar la probable tensión que podía haber en el momento la imito-

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Tumblr_mbckn6T3AF1ruat6po1_500

- y ella rió dándole unas palmaditas en el pecho como "golpecitos" y el dio un paso hacia atrás riendo, y caminó un poco a la sala para dejarse caer sobre un sillón de manera pesada y dejando exhalar un largo suspiro como quien se relaja, y miró su mano izquierda ahora con el anillo pareja del que Makoto también llevaba. Por poco olvidaba su dolor de cabeza y la resaca y recordó el resfriado de ella, con el dedo indice le indico que se acercara a su lado sonriendo y ella casi parecía que daba brinquitos cuando se acerco a su lado sentándose con él.- ¿como seguiste de la fiebre y el resfriado? -le toco la frente ahora que estaba sentada a su lado- ¿descansaste todo el día? -le dijo sonriendo con ternura mientras le acomoda el cabello detrás de una de sus orejas, y fue cuando vio en una mesita algo que parecía ser un libro de recortes, pero solo lo miro por momentos regresando su vista a ella. Si le llamó la atención ese libro que se veía de gran tamaño pero realmente no iba a comenzar su relación con Mako como el "novio quiero saber todo de ti ahora o me voy a morir de celos" si ya tenia la fama, primero murió de celos con su mejor amigo y después el primo de Tomoko… Tomoko…- ¿has hablado con tu amiga? siempre nunca supe a donde irían de luna de miel, cuando iba a platicar con Aoshi y Tomoko, bueno, digamos que pasaron cosas -dijo riendo evitando decir que se había puesto a tomar como loco sin fin por los celos-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Feb 06, 2013 5:37 am

Por un momento me quede en silencio observando mi anillo, sonrojada, sonriendo de oreja a oreja perdida en mis pensamientos, en ese momento no note cuando se habia ido a sentar y alzando la vista noté como me llamaba con mi vista fija en él, en aquel hombre que me llamaba y era...mío...volvi a posar mis ojos en el anillo brillante y sin dejar de sonreir, volvi a verlo a él y escondiendo mi sonrojo, miré a la cocina y me desvie antes de ir, el agua caliente aun desprendia vapor, miré hacia Hayate que estaba recostado sobre un almohadón y esbozé una sonrisa pensando "Estoy nerviosa Hayate, nerviosa y feliz...", con Hyun-Jin a mi lado, sabia que podría todo, contra todo y no temeria hasta la mas terrible de las tormentas, sonrei mucho mas tomando la bandeja con las pildoras para el, mis medicinas y las tazas, la tetera y las galletas en un plato me dirigí a la sala colocando la bandeja en la mesa de centro, sentandome a su lado, sonrei cuando el toco mi frente- Pues, estaba baja esta mañana, asi que aproveché para salir a hacer algunas cosas... ~dije suavemente recordando que tenia auto nuevo, mire la mesa de centro y destape una ceramica donde guardaba llaves y tomando la del auto con ambos dedos le mostre las llaves del Acura ILX, sonrei ampliamente haciendo tintinear las llaves, tenia dos, una de repuesto y la original~ ....creo que han pasado muchas cosas juntas...es la segunda cosa costosa que me compro de este modo ~la informacion de mis padres habia sido el colmo, las cuentas bancarias serian mi eterno terror, ¿como manejaria tanto dinero? geez, seguia sintiendome chiquita, era feliz con mi vida sencilla~ me dijeron que no escatimara gastos en conseguir lo mejor...~senti de algun modo una leve aprension~ mis padres han hecho algo que no me hace sentir bien... ~le confesé para luego continuar, el tema de mis padres lo tocariamos luego, ya que indudablemente era algo que pese a todas las bromas que haya hecho sobre la bruja de la madre de Hyun, sabia que tenia una responsabilidad y deseaba esforzarme~ aproveché luego y pase por la farmacia a comprar medicamentos, pero entonces si tuve que regresar a casa, ya que no me senti bien...

Cierto, algo me estaba pasando~ dormi toda la tarde y podria decir que casi no me levanto...no sé lo que me ocurre... ~dije suavemente~ no me siento con fuerzas en lo absoluto, es como si algo me drenara la energia instantáneamente y...no quisiera ir al hospital, aun no ~Nunca, enrealidad, pero solo me aproxime a mis medicamentos para tomarmelos y sirviendo el agua con las bolsitas de té, lo prepare con poca azucar, y beber un sorbo, suspirando. Le pasé a él las aspirinas para su cruda, que se le notaba un poco menos, mientras acariciaba suavemente su cabello, debía sentir dolor de cabeza espantoso, pero continue pasandole su té de miel y hierva buena~ asi que me quede dormida el resto de la tarde, hasta que me levanté y pues... ~sonrei mas~ me puse a continuar algo...que he estado haciendo desde, que... ~divertida me movi para alcanzar aquel album de recortes, la portada, llena de cosas y recuerdos, si...se sorprenderia de como habia guardado todas las cosas que representaban algo, incluso cuando me invitó a tomar un café por primera vez estando en el colegio, fotos que quizá creia perdidas, en fin....eran....16-15 años de recuerdos y mayor sorpresa seria la ultima actualizacion y todas las paginas tenian fecha y en unas habian fotos de él, tomadas por mi~ creo que tuve una temporada de acosadora.... ~rei por lo bajo sonrojada, no tenia planeado mostrarle nada de eso ya que era como un diario en todo el sentido de la palabra, habian escritos en las esquinas con boligrafos de distintos colores, incluso ya adentrada en mi carrera de cantante la unica diferencia era que usaba mas boligrafos de tinta negra u azul, habian mas fotos y mas relatos, en una pagina incluso aparecia una foto de mi en una firma de autografos con una pierna enyesada hacia pucheros y Hyun me abrazaba por la espalda y en una esquina alegremente habia escrito "Hyun-Jin me ha cargado en brazos!!! <3" me sonroje y me limité a tomar de mi té mientras lo dejaba continuar viendo, pero ahora...todo era diferente, la ultima foto era la de la boda, aquel beso tan apasionado, me sonroje mucho mas, recostandome contra el apoyando mi cabeza en su hombro~ ....16 años de recuerdos.... ~susurré mientras me abrazaba a Hyun, besando su mejilla suspirando~ Si, hable con Tomo a lo largo de la tarde cuando me desperté, estan en Suiza!, debe ser hermoso ir allá, nieve, montañas y nieve ~reí por lo bajo, sin dejar de abrazarlo, esperando a ver sus impresiones por aquel Album que contenia tantas cosas que a simple vista resultaban pasajeras pero que atesoré como oro, cosas tontas, como...un pañuelo que el me habia dado en mi primera audicion que me heché a llorar desconsoladamente del nerviosismo, escenas que no podia olvidar, cuando él acudía a mi cada vez que estaba mal, sin darme cuenta estreché mi abrazo acurrucandome mas contra él, sonriendo~ Algun dia podemos ir a Europa del norte?...a ver la aurora boreal ! ~aun sonrojada viendo como pasaba las paginas, con todos mis secretos. Creo que debi revisar bien, aunque me di cuenta que no, por que vi una vergonzosa pagina en la que aparecia una foto mía triste, me la habia tomado Tomoko, cuando pensé que Hyun Jin se comprometeria enserio, no habia muchos dibujos en aquella pagina, solo escrito y la mayoria era practicamente asesinando a la pobre mujer. Tomoko habia escrito en rojo sobre ambas paginas "PD: MAKO ESTA CELOSA". Luego otra pagina en la cual hablaba de cosas mas personales, me sonrojé abriendo los ojos y antes de que Hyun leyera pase la pagina~ Esa puede esperar... ~lo mire a los ojos sonrojada, sin dejarlo pasar a pagina, aquella pagina narraba uno de los tantos sueños que habia tenido, quizá mi sonrojo me delató, desvie mi rostro nerviosa aclarandome la garganta~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Dom Feb 10, 2013 3:51 am

-Con que has comprado un coche ¿aaah? -dijo en coreano muy entonado y le pinchaba la mejilla con su dedo indice haciéndose el indignado, frunciendo los labios como puchero de molesto- ¿porque no me llamaste antes, te hubiera acompañado? -le seguía picando levemente con el dedo indice para que riera y se detuvo sonriendo- bueno si es bello el auto me gusta, y tus padres tienen razón, tu ahorras demasiado Mako… el dinero esta hecho para eso, usarse y darte lujos de vez en cuando, sabiendo que te los mereces no es malo…-le dijo con ternura mientras acomodaba sus cabellos largos de Makoto detrás de su oreja. ¿Sus padres habían hecho algo malo? e inclino un poco el rostro confundido mirándola, pero no pregunto nada solo con su mirada le dio a entender que no comprendía y dio un suspiro negando- no debiste salir hoy, si estabas en esas condiciones…tontita…-le dijo con cariño posando la mano sobre su cabeza suavemente y después pasar el brazo detrás de ella para abrazarla de lado- lo que te pasa es cansancio crónico Mako… eso debe ser no has estado durmiendo correctamente…-dijo algo preocupado- al menos has comprado ya el medicamento espero que con eso mejores…-dijo tratando de calmarse a el mismo mientras se acercaba y besaba su frente suavemente, y ella se separó para tomar pronto sus medicamentos y servir el te; ella también le dio el medicamento para su terrible cruda y agradecido con una amable sonrisa tomó todo lo que ella le daba, mientras la escuchaba hablar; sentía calidez a su lado y no era solamente por beber aquel té delicioso.-

-Habían comenzado a ver la obra de arte de años y años de recuerdos de Mako, estaba sorprendido de la cantidad de recuerdos, y la vez conmovido. Momentos se detenía en paginas para decir comentarios como "¿recuerdas ese día?" y hablaban de la anécdota, riendo o comentando cosas que en ese momento no se habían dicho, se sentía muy feliz. Al pasar a la parte donde ella se confesaba como acosadora, no pudo evitar soltar una carcajada- ahhghssh pero que fotos me tomaste… que bueno que no eres fotógrafa Mako… -decía bromeando con ella, y mientras reían le daba unos golpecitos suaves en su antebrazo y el le detuvo la mano con suavidad para besarla a los labios. y se separo riendo- vamos..sabes que estoy jugando..- la escucho decir el tiempo de recuerdos y sintió calor ligero en sus mejillas, y sonrió con felicidad de sentirla a su lado, de la manera que siempre había querido no siendo simplemente su amigo. No se imaginaba todas las veces que había estado sentado con ella en este mismo sillón que estarían como estaban ahora.- Claro que podemos… sabes que podemos ir a donde tu quieras, yo iré si es contigo, ya te dije que no importa si quieres ir a dentro de un volcán…aunque si eliges eso…comenzare a dudar de tu buen juicio -rió entonadamente siguió pasando la vista y la página donde ella no quería mostrar aun, le miró sonrojada y el solo sonrió suavemente, con respeto hacia ella ignoró la página cerrando de una vez mejor el gran enorme libro de recortes y fotografías con mucho cuidado y lo puso sobre la mesita de café. Y le sonrió. Realmente no sabía que era lo que decía el texto o si tenía alguna imagen, pero aun así se daba una idea de que podría ser… podría ser… y acarició su mejilla con suavidad… y no pudo evitar recordar en el primo de Tomoko, conocía al primo de Tomoko, rumores de muchas chicas que el tenía su estilo de convencimiento con las chicas bastante alto, era todo un "Don Juan" parecía ser el perfecto, buen hombre, preocupado y al final solo quería conseguir una cosa… al menos eso le habían dicho los rumores con las chicas que su madre le había querido obligar alguna vez que saliera. Suspiró y dio un sorbo de té dejando la taza sobre la mesa estirándose un poco pero sin soltar del abrazo a Mako y suspirando miró a ella- ¿ya no te molesto el primo de Tomoko? -dijo con un tono un poco serio. Por las mismas chicas que había escuchado los rumores, había escuchado otro estilo de rumores en donde se contaban algunas mañas que tenía cuando no conseguía lo que el esperaba. Con la mano que tenia libre ya que con la otra abrazaba a mako por los hombros, se frotó los ojos con el dedo pulgar un ojo y el otro con los dedos indice y medio, la cabeza aun le dolía un poco. Y se quedo en silencio, no quería mostrarse frente a ella como un novio "Celoso y o posesivo en extremo" pero si sabia una cosa, protegería lo suyo, y ella era por fin… suya.. su Mako...-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Feb 10, 2013 5:55 pm

Pero, si estabas muerto para el mundo! ~Dije tambien en coreano asentuado, inflando mis mejillas sintiendo como me picaba, hasta que me hizo reir por lo bajo ya que se sentia gracioso~ oh?, es muy muy bonito, si te digo que yo, que no sé de autos sali sabiendo la ventaja de su "Aero-di-ná-mi-ca" ~dije enfatizando cada palabra como si me costara decirla pero enrealidad, solo lo entonaba de modo chistoso, para hacerlo reir a el~ No es que ahorre por que quiero!, es por que no sé que hacer con tanto dinero ~volvi a inflar un poco mis mejillas y noté sin embargo su confucion cuando le dije lo de mis padres y agrege poniendome un poco mas seria, aspirando y suspirando~ Mis padres, finalmente y agradesco se han jubilado, pero ambos estan preocupados por mi , asi que quedandose con un porcentaje de lo ahorrado entre ambos, transfirieron un poco mas de la mitad a mi cuenta ~dije bajando la cabeza suspirando, resignada.

Son los ahorros de toda su vida y me lo estan dejando todo a mi... ~agregé ahora mas suavemente, pensando en la voz de mi papa al mostrarme el estado de cuenta, ellos empezaron de 0, sin poder siquiera pagarse sus estudios en musica y a travez de los años lograron vivir comodamente hasta conseguir su completa jubilacion, pero ahora todos esos años de esfuerzo me lo pasaban a mi como si nada mas~ Jin...tu sabes que yo jamas he sido de gastar dinero, además de que jamas le e pedido dinero a nadie ni para cuando necesité para lo que fuera, no estoy tranquila sabiendo que mis padres han entregado sus ahorros para que yo viva mejor, yo vivo bien no tengo quejas de cómo llevo mi vida ahora, pero conoces a mis padres…poco a poco sentí la presion en sus palabras de “sienta cabeza Makoto” ~dije imitando a mi madre con la misma entonación y expresion~ Mi papá alegó estar cansado y viejo (cosa que no le creo, por que sigue saliendo a correr con mamá en las madrugadas la misma cantidad de kilometros de toda la vida) y mamá repentinamente con achaques extraños diciendo que desea ver a sus nietos antes de morir? (vamos si sigue fiestando como si tuviera 20!) ~dicho eso suspire sintiéndome algo aprensiva, antes de que continuara hablando, entonces el me dijo que no debía haber salido en mis condiciones, rei por lo bajo y continue hablandole en coreano~ …nunca te diste cuenta pero…cuando supe, que me había enamorado de ti, quería pensar que era posible, cada dia que pasaba y estaba junto a ti… ~miré el album cerrado y extendi una mano para abrirlo~ cada segundo de mi vida apartir de ese momento se torno en esto, detallados momentos que nunca olvidaria y me negaba a dejar ir, pero siempre creí que era imposible que me llegaras a ver con los mismos ojos que mi corazon estaba descubriendo, ahh…y que horrible era al verte salir con otras chicas o….saber que quizá no regresarias a tu casa esa noche…. ~esboze una sonrisa leve mientras un sonrojo de vergüenza se apoderaba de mis mejillas, mi mano le permitió ver lo que contenia aquella pagina~ en el fondo te deseaba mas que cualquier cosa en este mundo, deseaba poder ocupar su lugar, soñar que era yo la que salia contigo y cada momento que pasabas conmigo era eterno, suspendido en el tiempo y espacio como si todo lo demas a nuestro alrededor se volviera insignificante y sin importancia…y en casa momento que hacias tiempo para estar conmigo, me sentía privilegiada y feliz…aunque fuese solo por unos segundos, sentirte a mi lado…. ~me encogí desviando mi mirada levemente~ anoche sabia a lo que me enfrentaba al estar en un evento así (por algo siempre he huido a ese tipo de cosas, incluso las veces que me invitaste) cuando te vi caminar hacia aquella chica solo…sentí que me desbordaba en dolor, porque ya me preguntaba ¿Cuánto tiempo resistiría viéndote hacer lo mismo una y otra vez? …en el fondo...no quería dormir ni descansar, ya que cuando desperté esta mañana...amanecí pensando que quizá, todo había sido producto de el alcohol, de mi imaginacion, viendote reaccionar asi, quizá defendiendome por ser tu amiga, con miedo… ~me contuve un momento y mis manos presionaron y tiraron de él, mis labios se entreabrieron tomando aire, sonrojada apoyé mi cabeza contra su hombro, bajando mas el tono de voz en un susurro suave, todo lo anterior y lo siguiente dicho en coreano~ miedo a…..que todo habia sido un sueño tonto, solo algo que paso y que al hablar contigo seria todo solo idea mia, asi que decidi hacer algo antes de quedarme en casa y..dormir....~sonrei levemente~ no deje de sentirme cansada...pero agradecia de algun modo ese agotamiento, por que quizá…nada habia sido parte de mis fantasías o que mis ilusiones no me estaban cegando ~me detuve de nuevo, alzando mi rostro para susurrar en su oido~ es lo que siempre habia soñado… ~rei por lo bajo, cuando escuché su pregunta y me acordé del correo electronico~ consiguio mi correo, me envio un mail esta mañana, no lo abrí aunque el tema decía “Lo siento ¿podemos hablar?” ~mis manos presionaron el agarre a el~ quizá habia tomado de mas tambien, quizá no, pero no es que quiera conversar con el sin que tu lo sepas o aceptar verlo a solas…no confio en él, Tomoko ya me lo dijo, es engañoso. Quizá si quiera hacer las paces y disculparse, pero…no sé….en todo caso, agradesco no haber bebido demasiado en la fiesta, agradesco que estuvieras alli y que no pasara nada con él…..además…… ~guardé silencio y escondi mi rostro~ en mi nunca habrá cabida y espacio para nadie más que tu….e alli la razón por la cual Tomoko se burló de mi toda la vida….. ~claro, luego de una breve pausa, pensé en que no me hubiera gustado nada terminar en los brazos de alguien mas que no fuese Hyun, deje salir una risita picara sin comentar nada mas por un buen rato.

Hize una pausa prolongada, un silencio profundo pero nada pesado o incomodo, acurrucandome mas sintiendo el calor de Hyun-Jin contra mi susurré~ Todo esto me ha hecho pensar en cosas que quizá, habia olvidado, le he dedicado mi vida a mi musica y me e ocupado tanto en las giras, en escribir canciones en los conciertos, los fanaticos…que olvide cosas importantes…. ~alzé mi rostro para verlo a los ojos, alzando un mano acariciando su cabello impeinable, lo amaba, ese cabello desordenado, a veces lacio, a veces con ondulaciones, esboze una sonrisa, deslizando una caricia desde su cabello hasta su mandibula y de allí a sus labios suavemente con las puntas de mis dedos~ Quiero ser lo mejor para ti…~dije en un hilo de voz~ lamentablemente has escogido a una inexperta y torpe chica que solo sabe decir lo que siente por medio de temas musicales, todos mis temas romanticos, de amor, eran dedicados a ti...todos y cada uno de ellos, los hize sentada en mi habitacion soñando contigo, despierta ~dicho eso liberé una risa baja~ quiero luchar por nosotros, quiero… ~pausé unos segundos~ quiero demostrarle a tu mamá que estas bien conmigo…ella, quizá solo teme por ti ~baje el tono un poco mas~ quisiera poder llamarla omma tambien…confiar en ella y poder recurrir a ella ~humedecí mis labios como leve señal de nerviosismo~ hoy…en el centro comercial…pasé por una tienda y vi un juego de tazas preciosísimo de colección…y pensé “A la mamá de Hyun le encantarian…” se parecen al juego de tazas que habia en tu casa cuando teniamos 8…ese blanco con diseños en plata que fue descontinuado por ya tener mas de 80 años en las tiendas…las que encontré era el ultimo juego y eran de un fabricante que usaba el mismo metodo que las de hace años ~guardé silencio, Hyun parecio sorprendido con mi silencio como si pensara que las habia comprado, en efecto me pregunto y yo solo sonrei y asentí~ ye…con la esperanza de que…tu omma las use… ~me sonrojé un poco mas llenandome los pulmones de el perfume que llevaba, tan fresco y delicioso, cerré mis ojos sonriendo, mientras una de mis manos acariciaba su hombro izquierdo con calma~ pero supongo que me detesta tanto que ni siquiera lo hará si se entera que son de mi parte ~dije con cierto tono entristecido~ quiero tambien hacerla feliz a ella y si no fuera...por el miedo que le tengo iria a rogarle que, me ayudara a ser mejor de lo que soy ahora...se que te ama y quien mejor que ella para aprender lo que sea necesario?... *habia ya notado su agotaminto y suavemente acaricie su cien con cariño, deberia estar descansando, inflé mis mejillas chistosa* seguro de pensar en la sola idea de mi tratando de gustarle a tu madre, te da mas dolor de cabeza...deberías recostarte
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Feb 19, 2013 12:38 am

-estuvo escuchando a Mako con respeto y en silencio, ella sabía lo que el pensaba al respecto del dinero y con acertada pero compasiva voz solo le agrego una frase "el dinero no te lo llevaras a la tumba cuando mueras…úsalo, disfrútalo ahora que puedes solo no dejes que el dinero avaricioso te consuma quien eres, se que no lo harás fuera de eso no tiene nada de malo que uses tu dinero… por tus padres no te preocupes que por mi cuenta y se que por la tuya no les pasará nada ni les faltará nada" y dicho aquello guardó silencio para mirarla con ternura y sonreírle suavemente para besar su frente; empezó a hablar de como ella había pensado que todo había sido un sueño, el también lo había pensado por un momento cuando despertó ese día con terrible resaca, el solo se limitaba a sonreírle con una extrema dulzura, la miraba con esa mirada de tonto enamorado. Hasta que escucho que el primo de Tomoko sí se había contactado con ella, sintió una punzada en la sien de solo pensarlo, el conocía o había escuchado de sus "truquitos" y miró de reojo a Mako volviendo ligeramente seria su mirada, pero ella dijo que no lo había abierto y que Tomoko le había dicho que era un engañoso, y dio breve suspiro como ligero alivio al saber eso y le sonrió cálido al escucharla sincerarse a él y acaricio su mejilla acomodando sus cabellos detrás de su oreja.- Mako… si el primo de Tomoko te sigue molestando por favor, te pido que me lo digas… conozco a los de su clase, y el estilo que usan para "cortejar" y obtener lo que quieren. -tensó la mordida de su mandíbula tratando de no pensar en que le haría si él se empeñaba en seguir molestándola, pero no duro demasiada su tensión al sentir de nuevo las caricias de Mako, y su suave, tan ilusa que pensaba ¿que no era ella lo mejor? sonrió mas alegre al escucharla decir que sus temas eran dedicados para él. Estuvo callado, mirándola a los ojos, mientras hablaba de su madre, paso una mano por sus propios cabellos pensando en lo difícil que era su madre y sonrió ligeramente con nervios- ¿eh? ¿el juego que yo le rompí corriendo por casa? - ella afirmo con movimiento de rostro y siguió diciendo sus planes hasta el momento en que guardo silencio y le acariciaba la y con su expresión graciosa que lo hizo reír- bien, no es eso… son muchas cosas en en un solo segundo, pero el dolor de cabeza no me lo provocas tu, ni siquiera la idea de la bruja haciendo su teatro… es la cruda y sus efectos -rió tratando de tranquilizarla- Mako… no puedes ser mejor para mí, por que ya lo eres… siempre lo has sido, no necesito que te sepas de memorias todas esas reglas estúpidas de etiqueta, no me interesa si tu prefieres bailar a ir de compras costosas en "el infinito del mundo" no me interesa que no utilices o te sepas de memoria todos los cubiertos que van en una mesa… esas tonterías de etiqueta se aprenden en una sola noche y no te hacen ser una gran mujer, como lo eres ya… mi madre tiene sus conflictos emocionales… se que quiere lo mejor para mí pero no se da cuenta que lo mejor para mí… -la tomo del rostro con ambas manos para besar la punta de su nariz y terminar la oración- eres tú…-la soltó suavemente para mirarla a los ojos- se que nos tomará tiempo pero mi madre aprenderá por las buenas o malas a quererte-dijo con ligera risa de broma- y tu misma le podrás dar ese juego de tazas de colección y la llamarás omma…quizás no hoy ni mañana pero ya vendrá el día; tu tienes ese poder, de dar felicidad a los demás sin necesidad de esforzarte mucho Mako, eres una mujer excepcional y yo simplemente soy afortunado de que me brindes tu amor… y también un completo idiota de no haberme quitado el miedo antes y no haberme dado cuenta de tus sentimientos y decirte los míos, un completo idiota por hacerte pasar todos esos sufrimientos sin saberlo… -exhalo algo agotado y extendió la mano a una de las tazas con té que ella había preparado y dio un sorbo al té que aun estaba tibio, pero no faltaba mucho para que la bebida se enfriara.- Y …no solo yo debería descansar… tu también tienes que hacerlo, ese resfrío no se va curar solo… -dejó la taza sobre la mesa y se puso de pie tomando de la mano de Mako suavemente- hay que descansar…yo puedo dormir donde siempre en tu otro cuarto, o puedo dormir en tu sillón -dijo riendo mientras señalaba el sillón de gran tamaño donde días anteriores ya había pasado la noche en vela esperando por ella- no es como que sería la primera vez -rió, y ella hizo un puchero de indignación, quejándose de que no lo dejaría dormir en el sillón mientras el tomaba las tazas usadas y las dejaba en el fregadero de trastes, mientras se hacía el interesante aguantando una sonrisa mientras subía las escaleras y ella aun seguía quejándose y el se volteó a ella rápidamente a mitad de las escaleras sorprendiéndola y casi la tumba por lo que él rápido la tomó del ante brazo jalándola a él.- ya no te quejes Mako… sabes que al final siempre dormimos juntos… solo no quería romper la tradición de bromearte así -sonrió amigablemente mientras le daba un corto beso en los labios y salía corriendo a la habitación de Mako - Yo de lado izquierdo- riendo y se lanzó de un brinco a la cama, desordenando la cama toda como un niño pequeño divertido, siempre había sido así con ella, y en general, le gustaba divertirse y expresar su cariño y ahora que no tenía nada que ocultar al amor de su vida se sentía más que libre, recostado miro a Mako que se acercaba sonriendo. Claro que por su mente masculina pasaron miles de ideas, pero no… no era el día ni el momento… y al sentir a Mako recostarse a su lado la abrazó por la espalda, recargando su pecho a la espalda de ella, y acomodando su cabeza entre el hombro y el cuello de Makoto para susurrarle un suave- Descansa Mako… descansa mi vida… te amo... -y beso su cuello suavemente, inhalando su perfume natural, el propio de su piel, para dormir, no supo cuanto tiempo le tomo a ella quedar dormida pero él estaba tan cansado y se sentía tan tranquilo a su lado que no dudo en quedarse dormido en muy poco tiempo-

-durmiendo hasta el día siguiente-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Feb 19, 2013 1:22 am

Estaba realmente comoda, dormida entre las sabanas suaves, aunque sentia mas tibieza que la usual, me acomodé aspirando profundamente, ese perfume...fresco y a la vez masculino y especial me herizó la piel mientras entreabria mis labios en un suspiro de gusto y alivio, bostezando en silencio deslizando un brazo abrazandome mas a...mis ojos se abrieron lentamente y fue cuando me encontré de frente a Hyun, quien sabe cuando, como me habia girado y terminado abrazandolo como oso de peluche, mi rostro a la altura del suyo y sus brazos envolviendome, la fiebre habia bajado, sin duda los medicamentos habia surtido efecto y sinceramente me sentía mucho mejor pero no estaba del todo recuperada era obvio, con los ojos entreabiertos, esboze una sonrisa pequeña.

Sonrojada estreché mi abrazo y sin dudarlo aproximé mis labios posando un beso casto, suave y dulce en su frente, volviendo a mi posicion al despertar, viendolo con atencion sonriendo, se veia tan lindo durmiendo, un sonrojo inusual recubrio mis mejillas y me encogi un poco mas notando como apenas se movia sin despertar asi que decidi aprovechar que el aun dormia para escurrirme y en silencio y de puntillas bajar a la cocina para hacer el desayuno, para comer los dos arriba, hize todo en completo silencio, no sé como pero lo hize. Hoy era un dia hermoso, brillante me habia asomado por los ventanales y era un dia de esos como para salir, deberiamos salir.

Cuando todo estuvo hecho, subi con el desayuno tapado de él, primero. Luego busque el mio que como siempre consistía en cereal de frutitas y muñequitos con malvas y un plato de fruta y jugo de naranja dejandolo en la mesa me arrodillé en la cama y gateé hacia el y recostandome a su lado de nuevo esta vez completamente despierta extendi una mano y rozé su nariz y sus labios, él...sonrió, besé su nariz susurrando~ Buenos dias ♪ ~agregé muy bajito, abrazada a el, se sentia el aroma del desayuno recien hecho, y mordiendo mi labio inferior roze mas su nariz divertida, el se acomodo sonriendo murmurando mi nombre, rei por lo bajo~ han pasado ya 100 años bello durmiente ♫ ~deje salir otra risita baja~ el sol ya salio y los pajaritos cantan y los autos suenan sus bocinas... ~repeti chistosa haciendo que riera por lo bajo aun fingiendo dormir~ me comeré tu desayuno ♪ ~y abrió un ojo~ ohhh si si me atrevo a hacerlo ~rei divertida aún sonrojada, anoche no me dormi enseguida, por que mi nerviosismo habia superado mi sueño unos minutos y mi mente no dejaba de encaminarse al lado obscuro de ella, muy obscuro por cierto, tan obscuro que de solo mensionar "obscuro" me daba escalofrios, pero aquel insesante nerviosismo se veia opacado por la ternura de despertar y verlo asi.

Con su cabello impeinable revuelto, sonriendo adormilado, abrazandome con fuerza~ ¿como amaneciste mi amor? ~susurré suavemente apoyando mi frente contra él cerrando mis ojos frotando nuestras frentes riendo por lo bajo~ te hize tu desayuno preferido ♪ ~dije sin dejar de sonreir por lo bajo, sintiendo como estrechaba su abrazo, perezoso y reí mas~ Jiiiiiiiiiiiiiiiiin! ~rei mientras sentia como me hacia cosquillas~ Nooo!! No!! eso nooooo!! todo menos eso !!! ~riendo ya notando lo depierto que estaba, tratando de escaparme hablando en coreano~ "NOOOO, no no no!! ya paraaaaa !! piedaaaad!!!! " ~entre risas mas sonoras y como sacado de alguna comedia fuimos a dar al suelo, el primero y yo luego quedando los dos riendonos en el suelo, yo con una pierna enrredada en una sabana, lo miré e hize un puchero~ au.... ~ sin poder evitar soltar a reir mucho y cuando decia mucho es que cuando me giraba para calmarme y lo miraba y volvia a reirme mas, eso...eso era un despertar...hermoso, era hermoso~ ok ok, ya ~dije respirando profundamente~ buenos dias...♪ ~susurré sonriendo viendolo a los ojos~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Feb 19, 2013 2:23 am

-sintió el aroma de mañana, un desayuno, el sabía donde estaba lo había grabado muy bien en su mente antes de dormir, era un gran y feliz sentimiento. Sintió las caricias de sus manos sobre su rostro y sonrió aun con ojos cerrados, emitió un leve quejido mientras ella se escuchaba alegre y con una melodiosa voz- Mako…-murmuró aun sin abrir los ojos pero sonriendo hasta que dijo que ella se comería su desayuno- oh.. no.. eso no señorita… es mío yo no me como tus raciones…-entonces en un impulso la agarro con mas fuerza haciéndole cosquillas hasta que cayeron al suelo ambos riendo, ella había quedado encima de él y la rodeo por la cintura con ambos brazos abrazándola teniéndola sobre él, le sonrió cálido y tiernamente mientras le decía suavemente- buenos días… ¿Vamos a desayunar? hoy se ve que es un día grandioso y tu tienes que presentarte al menos en la academia para decir que vives, y yo como hoy es fin de semana no trabajo- le sonrió ampliamente como "presumiendo" que él no trabajaba ese día y ella hizo un ligero puchero que lo hizo inevitablemente besar sus labios sonriente, mientras ambos se ponían de pié para comenzar a desayunar.-

-Desayunaron tranquilamente, cuando estaban apunto de terminar, el móvil de Hyun-Jin comenzó a vibrar con inquietud, él le sonrió con confianza a Mako disculpándose mientras se ponía de pie para alcanzar su móvil que había dejado en una mesita de noche del cuarto, caminaba de regreso a lado de Makoto mientras revisaba el móvil y lanzaba un largo suspiro- bueno… dos cosas.. una ya sabes quien es… la bruja pegando de gritos al cielo ¿qué si donde estoy? y ¿qué si no pienso dar la cara en algún momento? -sonrió divertido- oh bruja madre adorada mía lo haré, pero con mi adorada Mako junto a mí -subió la vista y Mako se miraba algo nerviosa y sorprendida por lo que había dicho pero aun así le devolvió la sonrisa tierna a él, y curiosa pregunto ¿y cual es la otra cosa? lo que lo hizo reaccionar de golpe arqueando ambas cejas mirándose sorprendido- el otro mensaje fue de las noticias en línea que me llegan la móvil. Y no creerás lo que acaban de publicar en farándula. ¿Si conoces a todos los Takeda? -trato de corroborar mientras se sentaba a su lado y le prestaba su móvil en la sección de noticias que le había llegado al correo del móvil- él menor de los Takeda parece que anda queriendo causar infartos a su madre… tal vez no como nosotros o tal vez sí… pero me sorprende, a él siempre se le ha conocido… o más bien no se le ha conocido nada. Por su seriedad, timidez-rió divertido pensando en la noticia mirando a la ventana del cuarto donde entraba mucha luz y estando un momento en silencio mientras permitía que Mako revisara todo su móvil y leyera y viera las fotografías de la noticia recordó algo que le dio mucha gracia. Y soltó una divertida carcajada-

Mako, amor… recuerdas ¿el plan? ¿lo que habías dicho en la playa? ¿crees que hoy podamos divertirnos un poco? -dijo con ligera complicidad y travesura- tengamos una cita tu y yo, y más tarde podemos planear algo interesante. Será interesante divertido y todo un reto para nosotros -dijo aun más divertido- la única chica que le conocí a Desmond fue una bibliotecaria bonita… -se llevo una mano al mentón tratando de recordar- pero creo que ella le huyo…no lo se… jamás volví a saber de ella, fue muy extraño. Pensé que podía funcionar, aunque solo se que se había visto poco…-se encogió en hombros- a veces pasan cosas extrañas a lado de mi amigo…-tomó un pedazo de fruta y se lo llevo a la boca mientras se ponía en pie estirando los brazos y dando un largo suspiro- ¿entonces? ¿te gusta la idea de que tengamos una cita? de cualquier forma… tienes que ir a la academia… de seguro tus fans.. digo hehee alumnas te extrañan.-como si fuera lo más común y lo era, el se acercó a un cajón donde sabía que Mako guardaba alguna de las ropas de Hyun que con el tiempo fue olvidando o dejando a propósito con el pretexto de regresar una noche más. Saco alguna ropa limpia de ahí mientras miraba que usaría y confeso sin mirarla- sabes que la mayoría de esta ropa la deje a propósito ¿verdad?…. necesitaba pretextos para verte… para quedarme sin necesidad de irme… -volteó un poco el rostro y le sonrió-

-Después de unos minutos se retiró al baño pues el sabía que se tardaría menos que Mako en tomar la ducha y así fue. Lo hizo rápido uso un champo floral de ella que le dejo el cabello lacio, lacio, por primera vez y mientras ya había salido de la regadera y se miraba en el espejo, con una toalla en medio cuerpo, se comenzó a vestir rápido, había subido al baño su bolsa de compras de la noche anterior con la que había comprado su kit de loción, desodorante y todo lo necesario para verse impecable, tal como lo hizo al salir del baño. Mirando que Mako estaba de espaldas al parecer revisando el móvil de ella, quizás estaba poniéndose al día con Tomoko después de aquella noticia del hermano de Aoshi, solo se acercó sigiloso para abrazarla por la espalda y besar su mejilla- sigues tu de tomar ducha corazón… -le dijo cariñoso mientras agregaba- ¿qué haces Mako?-


-atuendo que se había formado con la ropa que tenía en casa de Mako-
Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Lee_Min_ho_W-1
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Feb 19, 2013 4:31 am

~Le di un suave golpe, por andar de presumido~ Presumido!, yo tampoco trabajo, todos saben que ando enferma, andaba.. ~dije tocando mi frente, resoplando~ parece que los medicamentos han hecho efecto ~agrege con calma mientras sonriendo, pero le hize pucheros, por la pereza que tenia de levantarme, pero su beso me hizo sonreir de nuevo, levantandonos para sentarnos a comer, no sé...pero esta escena de mi desayunando con Hyun...ablandaba mucho mas hasta la fibra mas profunda dentro de mi, la calidez que sentia, el nerviosismo leve que inundaba mis mejillas al tener siempre presente que ahora todo era diferente y mejor. Ya no eramos solo amigos, ahora...eramos lo que tanto habiamos cada uno por su parte, deseado ser con el otro...novios, pareja...como mejor sonara.

El sonido de el celular de Hyun, rompio mi tren de pensamientos para hacerme girar con mi mano sujetando la cuchara a medio camino atenta a quien era, el sonrio con una confianza que me dió valor a comer la cucharada y seguir observandolo mientras masticaba sin que preguntara respondio que eran dos cosas, la primera, su madre histerica como siempre, trague riendo mucho- Una bruja que en el fondo te ama de una forma rara ~dije suavemente, si, si me preguntaban, estaba empezando a tratar de tener una imagen consiliadora de la bruja suegra madre de mi amado Hyun que me odiaba con todas las fuerzas de su frialdad y eso era decir poco, cuando él, dijo que daria la cara conmigo a su lado, me petrifique y me imaginé una escena muy parecida a Twilight en el cumpleaños de Bella, cuando iba a la casa de los Cullen y al darle el regalo se cortaba un dedo y Jasper con todas las de la ley le vio cara de filete y le intento brincar encima, solo que la escena me ponia a mi llegando junto a Hyun yo cortandome levemente y la mamá de Hyun corriendo a matarme apenas me veia, sacudí mi cabeza riendo nerviosamente~ seria un gusto extremo y emocionante ir a dar la cara contigo a mi lado, por favor, si prometes no soltarme ni un segundo, estoy segura que recistiré eso y un ejercito de clones de tu madre ~sonrei divertida~ ¿Y que es lo segundo? ~pregunté curiosa, tomandome la leche azucarada del cereal de frutitas y malvas que tanto me encantaba, sentandome al estilo flor de loto sobre la cama y el me dijo que era de las noticias en linea, me pregunto por los Takeda y sacudi una mano como diciendo "medio-medio"~ conosco a Takeshi ya que hemos bailado juntos antes y el va a mis clases cuando tiene oportunidad y le e presentado a unos amigos y asi, el chico tiene talento ~dije arqueando una ceja sonriendo~ conosco un poco a su hermano Hikari y de vista a sus otros dos hermanos, ¿por que? ~ladee la cabeza y escuche con atencion lo que decia Hyun.

EH??!!!...~di dos brincos en mi lugar y me acerque a el mientras me daba su celular viendo la noticia, haciendo scroll a la pantalla mientras leia~ Debe ser un mal entendido, digo Takeshi no es asi, el esta comprometido, aunque no lo toma enserio, el es callado, serio y timido con las chicas ~frunci el ceño sintiendo que algo andaba mal~ debe ser alguna amiga, el tiene un corazon enorme quizá...solo la ayuda o algo ~dije en teoria pero no podia creerlo finalizando la nota, aspiré profundamente, atareada y preocupada por Takeshi, llevé una mano a mi cabello revolviendolo mas, cuando escuché una risa muy divertida, que salia de Hyun, girandose a mi me pregunto si recordaba el plan, asenti varias veces, el plan de conseguirle novia a Desmond, una sonrisa maquiavelica se dibujo en mis labios mientras me daban ganas de reir perversa~ lo recuerdo muy bien... ~me pregunto si podiamos divertirnos hoy y no sé pero me senti nerviosa, saldríamos por primera vez, como pareja...en publico...mi corazón palpitaba rapidamente y asentí, riendo por lo de la novia a Desmond~ una bibliotecaria?....eso no es tan de él ~dije arqueando una ceja~ me parece estupendo y me pasaré por la academía para avisar que estoy viva y dependiendo quien este, decido si la clase sigue o no ~rei divertida y algo malvada y sentandome en la cama, lo vi caminar hacia mi armario naturalmente sabia a donde iba, desde que me mudé aqui mi armario tenia un espacio para él, un espacio que no me habia dado verguenza darle, tanto en los percheros como en los cajones donde algo sonrojada recordaba habia mas ropa de él que habia lavado y doblado con cuidado y cariño, una sonrisa mas timida y nerviosa se dibujo en mis labios, cuando escuché su voz confesarme eso.

Un sonrojo y calor mas intensos se apoderaron de mis mejillas y me encogí un poco cuando giró su rostro y me sonrió, lleve una mano cubriendo mis mejillas sonrojadas y sé que sabia que causaba en mi, agrege suavemente~ aqui siempre hubo espacio para ti...tengo hasta un conjunto de traje y dos camisas que mande a la tintoreria... ~dije aquello con una voz mas suave~ nunca quize que te fueras, no deseaba que te fueras...y sabes que no tienes que hacerlo cuando quieras quedarte... ~no sé por que, pero me puse algo mas nerviosa al decir aquello y desvie mi mirada levantandome, para empezar a arreglar la cama mientras por el rabillo del ojo lo veia sonreir y dirigirse al baño, yo era una mujer...algo ignorante de esas cosas, pero no era estupida y sabia que, nunca habia querido que se fuera, al terminar de arreglar la cama camine a mi celular y miré hacia la puerta del baño y volvi mis ojos al celular escribiendo un wassap a Tomoko:

"Paso la noche conmigo!!!!!"
~escribi rapidamente y enseguida escuche una campanita de neko (mi sonido de wassap de respuesta)~

"!!!!!!!!!! como fue??!! Shocked Twisted Evil que taaaaaal~"

Me sonrojé como tomate , creo que hasta un escalofrio recorrió mi columna vertebral y el nerviosismo se intensificó, escribiendo rapidamente~ "por que tienes una mente tan sucia Tomoko?" ~el cascabel anuncio su respuesta casi inmediata:

"Cuando descubras el lado obscuro de el amor...lo sabras mi joven e ingenua padawan"


Abri mucho mis ojos, no es que no supiera nada teorico sobre ese lado obscuro, de hecho si lo sabia pero me estaba desviando del tema para el cual tambien le habia deseado hablar, Takeshi....Takeshi....Take...~ "pervertida" ~escribi mientras ella se tardo mas en responder mandandome un largo texto, que me puso quizá color cereza, contuve la respiracion y mis manos presionaron el celular y lo llevé a mi pecho evitando leer lo que Tomoko escribía la campanilla sonaba una, dos....tres veces, cuatro, sonrojada tragué saliva separando el celular de mi pecho para leer el contenido de sus mensajes, cuando estaba a punto de contestarle que mejor hablaramos de su hermano sentí los brazos de Hyun rodeandome y di un leve brinco infartada al sentirle abrazarme, escondi mi rostro de él mirando a otro lado y escondiendo mi celular en mis manos~ a~ah??!... ~dije sin poder agregar nada mas~ esta...bien amor, si, me toca ~me giré y le di un beso en la comisura de sus labios, corriendo al baño para cerrar la puerta de golpe como correcaminos, agitada y sonrojada por lo leido y sin darme cuenta me quejaba en murmullos, claros si Hyun se paraba tras la puerta "Tomoko eres una pervertida!!, como me escribes esas cosas, aaasshhh me las pagaras, como pudiste..." me di cuenta que no tenia toalla, ah...ahora si estaba jodida, tome aire, me giré y abri la puerta, Hyun sonreia ampliamente, viendo el espectaculo de sonrojo que era~ no digas nada, no ahora ~dije corriendo a tomar mi toalla y el nunca dejo de sonreir y corria al baño de nuevo, pero a los pocos segundos me percate de que no habia tomado ropa.

Señoras y señores, asi me ponian las afirmaciones y comentarios referentes a Hyun, no son cosas que no me hubiese preguntado, pero eran cosas dignas de revista femenina que me dejaban completamente intrigada, ese lado obscuro del amor que mensionaba Tomoko era demasiado para mi, vamos no es que no hubiese tenido la oportunidad de hacerlo, es solo que...
Yo nunca quize hacerlo por que sentia que debia respeto a mis padres y su fé en mi integro y limpio sentido de el pudor, nunca me lo prohibieron pero confiaban tanto en mi que cada que estaba cerca a hacer algo de esa magnitud, simplemente me retractaba y es cuando evite rodearme de aquellas cosas que me tentaban a ser como todas aquellas chicas, compañeras de clase que ya sabian mas que los conejos sobre sexo y sus divertidas y exuberantes formas de hacerlo y sus lugares, sentir que estaba haciendo mal...muy mal, mal...vamos que hasta me decepcioné de Tomoko cuando supe que se habia escapado con el heredero Takeda y habia hecho y desecho el vestido de la madre patria y dado la bienvenida al ejercito extranjero en sus tierras...pero en el fondo, no era decepcion, eran....

Celos.

Un eco mental hizo resonar la palabra "Celos" como un eco susurrado "Celos, Celos, Celos, Celos, Celos..." sacudí mi cabeza y abriendo la puerta vi a Hyun recostado en la cama leyendo una revista muy tranquilo, me miró por sobre la revista y note el atisbo de una sonrisa picara sabiendo el efecto que provocaba en mis nervios, rebusque entre mis cajones algo de ropa mientras escuchaba su voz susurrar "Esta algo nerviosa señorita Yamamoto" contesté con fingida indiferencia~ No estoy nerviosa, solo algo perpleja ~Hyun no contestó, me dió por girarme pero no lo hize, temia encontrarme con su sonrisa y su mirada intensa, su silencio me estaba matando, cuando senti como sopló en mi oido suavemente y di un brinco sintiendo un escalofrio sonrojada y me giré de golpe mientras el repetia un burlon "¿Asi lo llaman ahora?" tome mi ropa y gateando me levanté y fui al baño, asomando solo mi rostro sacandole la lengua, mientras él reia, para ingresar en el baño y entonces darme una ducha, no tan larga pero si mas que la de él, y si que me tardé, ya que hasta me maquillé alli dentro tarareando canciones y melodías mientras lo hacia esperar, ya lista y luego de secar mi cabello salí, colgando la toalla en el gancho de toallas que tenia sonriendo~

Listo, valio la pena la espera? ~pregunté sonriendo dulce mientras iba por mi bolso metiendo mi celular y mis cosas~



Conjunto vestido ese dia

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Boa-Kwon-Pictures


Última edición por Mako Yamamoto el Mar Feb 19, 2013 6:50 am, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Feb 19, 2013 5:31 am

-Se había quedado divertido riendo por la maldad que le causaba a Mako, ponerla nerviosa, no es que el no lo estuviera pero, ella se veía tan tierna nerviosa y sonrojada. Se sentó de nuevo dejándose caer sobre la cama mientras pensaba en todo, y lo feliz que se sentía en estos momentos, y sin saber como su mente viajo solo en pensar en un futuro con él por fin estuviera con Mako; dejó de mirar la revista de moda que había tomado de una mesita de luz del cuarto de Mako y la dejo sobre su pecho mirando al cielo raso del techo, con un brazo usando de soporte su cabeza contra la cabecera de la cama. El agua de la regadera aun sonaba y el pensó, maquiavélicamente como se miraría ella… era hombre, y que fuera ampliamente caballero con ella, y que fuera educado, no quitaba que tuviera sus pensamientos oscuros. Imaginando la piel de su espalda, y la figura que ella tenía, mordió suavemente su labio inferior con una sonrisa traviesa, cuando de pronto escuchó la puerta del baño abrirse y él rápidamente se sentó correcto en la cama para mirarla sonreír y el le devolvió la sonrisa amplia.- tu vales…todas las esperas de los tiempos… -le dijo algo romántico mientras se ponía de pie y se acercaba a ella, y bromista comenzó a rodearla como si inspeccionara su atuendo, pero lo hacia solo para fastidiar a Mako un momento, y ella se sonrojaba y le daba golpes en el pecho con sus manos delicadas mientras él reía, tomó sus manos con las de él mirando de reojo que llevaba el anillo que le había dado la noche anterior. La miró a los ojos y después de darle un suave y tierno beso en los labios y frente dijo- te ves hermosa, como siempre Mako…-la miró de nuevo a los ojos y sonrió- Estuve pensando donde podríamos tener un buen paseo, y pensé siempre vamos a los centros comerciales, y por las noches a antros, bares y pubs. Pero quizás deberíamos hacer algo que no hacemos desde que éramos más jóvenes. -sonrió mas animado y con esa sonrisa característica de él que recordaban a un niño creando algún plan divertido- si tu quieres ¿podemos ir a un parque temático? el que tu elijas, sea world, o parque de diversiones, incluso al circo-se le miraba emocionado mirando a Mako feliz esperando por su respuesta a la cual agrego más emocionado, el ya no le importaba lo que los paparazzis tuvieran que decir, que hablaran lo suficiente como para que TODOS se enteraran, era lo divertido de todo. Ya había callado demasiado tiempo sus sentimientos como para en este punto seguir guardando. No más.- Pasaré por ti en la academia, ne? pero si planeas algo con respecto a "ese plan"-dijo con siniestra complicidad sonriendo- solo mándame un SMS para ponernos de acuerdo…


-Beso su frente mientras estaban caminando y aun hablando de eso hacia la salida del departamento de Mako, él tomaría un taxi. Ella quiso insistir de que ella lo podía llevar pero, se negó neciamente, diciéndole que tenía que tomar otro camino, además de pensar en si iría a casa ese momento. Tenía que hacerlo de una buena vez por todas, además de recoger su coche. Después de largos pucheros y algunos abrazos de despedida, por fin convenció a Mako de que estaba bien que tomara un taxi aun así ella decidió esperar a que un taxi llegara por él, y cuando hubo aparecido uno. Se despidió de ella con un beso en los labios y acariciando su mejilla con suavidad.- nos vemos mas tarde amor… me envías SMS,ne? -le dijo ya dentro del taxi, con la ventana abajo y el coche arrancó al destino que Hyun-Jin le indicaba-

-en el taxi el conductor solo le dijo alegre "¿enamorado?" - usted no tiene idea...-y sonrió alegre mirando por la ventana con una mirada de ilusión a un futuro mejor, en un alto vio una escena la cual no le llamo para nada la atención, una farmacia que se estaba construyendo y le cambiaban el título. "las farmaceuticas de esa marca estan sobre poblando" dijo el taxista y Hyun hablo tranquilo- eso veo, deben ir muy bien los negocios... -"Si quizás joven aunque a mi me da un poco de miedo la gente cuenta historias pero usted sabe como es la gente" - si ni me diga la gente le gusta crear rumores -dijo algo divertido pensando en las noticias escandalosas que siempre le creaban por ser figura pública. De ahí en adelante no hablo más con el taxista y pensó emocionado en el día que estaba por tener con su Mako...-

-Cambio de escenario-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Feb 19, 2013 1:53 pm

Cuando salí del baño, ya lista y vestida, el señor romantico dijo que valia todas las esperas de los tiempos, lo cual me hizo sonreir mucho mas~ hubiera tardado solo un poco mas entonces ~dicho eso rei por lo bajo avanzando hacia el, pero me detuve cuando vi que se puso en pie rodeandome, me sonrojé nuevamente mientras lo miraba inspeccionarme, mordí mi labio inferior algo nerviosa~ ya!, que me pones nerviosa ~rei dando dos suaves golpecitos en su pecho, haciendolo reir, cuando él sujetó mis manos y ambos miramos los anillos, él, el mio y yo el suyo, por un momento de tiempo y espacio encontramos nuestros ojos, mi corazon latía veloz y mi respiracion se hizo mas intensa por segundos, sintiendo que tenia que tomar amplias bocanadas de aire, se aproximó y correspondi ese beso suave, dulce, tierno, que causaba escalofrios y cosquillas en mi estomago, cerrando mis ojos al sentir aquel beso en mi frente.

Oh, cuanto lo amaba, aspirando su fragancia, sintiendo su calor, sus manos sujetando las mías, era toda una experiencia que no cambiaria por nada, aquellos segundos en que estaba tan cerca de mi que podia sentir su calor, sonrojandome dulcemente sonrei al escuchar sus palabras, tenia razon, siempre ibamos al centro comercial o a bares, esboze una sonrisa mas amplia al escuchar parque temático, asenti~ Parque de diversiones!!! y te subes al carrusel conmigo! ~dije emocionada, quizá demasiado, pero salir a parques de diversiones...habia dejado de hacerlo, sin el no iba porque no era divertido, de jovenes iban despues de clases siempre, ahora años luego iban a ir de nuevo, asenti mientras él liberaba mis manos de su agarre, divertida agrege~ solo llega cuando te desocupes, yo estaré lista inmediatamente ~sonriendo, el recordó el plan y rei complice, esperaba ver a Linnette...ella era a quien Desmond habia invitado a comer ¿no?, otra risa diabolica escapó de mis labios~ Te enviaré SMS de todos modos ~dije suavemente~ no podría estar sin hacerlo mas de una hora ~dije suavemente mientras iba hacia el armario y sacaba una de mis maletas de ejercicios y como si fuese una rutina conocida ya sabia donde tomar todo, tome un conjunto de ropa y los normales implementos que llevaba y colgandomela al hombro regresé junto con Hyun, el sonriendo posó un beso en mi frente mientras saliamos, sonrei a Hayate y organizé un poco dejandole sus juguetes a mano y su plato de agua y comida llenos, lo acaricié suavemente antes de salir y bajamos.

El queria tomar taxi, yo no queria que tomara taxi ya que podia llevarlo, pero el insistia en que queria tomar taxi, vaya discucion comica ya que entre argumentos nos reiamos como tontos al respecto, le hize caritas, pucheros y nada funcionó, hasta que me tuve que rendir~ esta bien, pero te acompañaré a que tomes Taxi ~dije necia colgandome de su brazo, ya sin preocupacion alguna por los paparazzis que seguro ya nos habian captado juntos, tan dificil....

Tan dificil era separarme de él, aun sabiendo que nos veriamos mas tarde, de puntillas para alcanzar sus labios pose un beso en ellos con amor, rozeando con los mios los suyos aspirando y robandole el aire, con ternura~ te amo ~susurré suavemente sintiendo un escalofrío recorrer cada fibra de mi, asenti a lo que dijo varias veces~ ne ~susurré suavemente y dificilmente pude soltar su mano cuando llamó el taxi y este paró y lo vio partir, asi que suspirando comenzé a caminar hacia la academia, el auto no era necesario aqui, ya que quedaba cerca y al no haber ido los ultimos días tenia indudablemente que calentar, además que Hyun me recogeria luego, asi que evidentemente mi auto podia quedarse en casa a reposar en laureles.

Cambio de escemario a la Academia de Danza
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto - Página 2 Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.