Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NYLIGHTS~ Club : Olvidando los malos ratos.

3 participantes

NYLIGHTS~ Club : Olvidando los malos ratos. Empty NYLIGHTS~ Club : Olvidando los malos ratos.

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 15, 2013 4:49 pm

NYLIGHTS~ Club : Olvidando los malos ratos. Club-nocturno-The-Bank-de-Las-Vegas_

Me bajé del auto mientras, miraba el lugar- Nada como el AngelQ, pero se le aproxima mucho -dicho eso, la guíe hasta la fila y la entrada, miraba a todos lados asegurandome que nadie la mirara raro aunque no tardó en ser reconocida, algunas chicas gritaron de la emocion.

Sonrei mientras la acompañaba a avanzar luego de saludar a un par y entrar, las paredes del club y el suelo retumbaban con el potente sonido de los mixers al ritmo de LMFAO sonriendo noté como Mako estaba alegre y ya empezaba a moverse al ritmo de la musica, por suerte habia conseguido que Aoshi entretuviera a su familia, para que pudiera tener una noche con mi amiga que tanto me necesitaba, comenzé a bailar junto con Mako, mientras nos moviamos al ritmo de la musica, riendo.

Cristo, tendria que pedirle a Mako-chan que me enseñara a bailar, ella seguia aquellos pasos complicados sin problema mientras reia- Estas disfrutando! y nisiquiera querias venir!! -dije riendo por lo bajo mientras bailabamos juntas - ¿!como rayos pretendias dejar de bailar?!
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

NYLIGHTS~ Club : Olvidando los malos ratos. Empty Re: NYLIGHTS~ Club : Olvidando los malos ratos.

Mensaje por Linnette Mar Ene 15, 2013 6:46 pm

*Estaba por cerrar la farmacia era el turno de noche y cuando giraba el seguro para cerrar la puerta su celular vibro. Abrió el celular ya que era uno desplegable y contestó la llamada, era Jordan el recluta de agentes, o como ella le decía el mensajero de los altos mandos de cruxis, quien por lo general era quien le informaba de las nuevas misiones que tenia que cumplir que le mandaban los altos mandos, o los rumores que se corrían para que ella investigara directamente o pusiera a gente al cargo. Y esta vez fue algo similar, Jordan le informaba que le habían pasado el rumor de que por ciertas calles del área nocturna había unos cuantos rebeldes vagando, que podía mandar a agentes en su cargo para que fueran a inspeccionar, y al colgar la llamada negó mirando el celular. No mandaría a nadie, todos eran unos inútiles prefería morir de frío, hambre y vagar como idiota mirando todo con cautela ella sola que todos los demás ineptos que no servían para nada. Se quitó la bata blanca de la farmacia y guardó en su mochila negra y desgastada y dentro de esa llevaba una chamarra de cuero negra corta y se la puso y camino en dirección a donde le había dado que podía estar.*

*Era noche y estaba cansada ya de dar vueltas por las calles mirando a todos de manera sospechosa, y se detuvo un momento en una carreta de pretzels a comprar uno por 50c. y siguió caminando hasta que se cansó el frío le calaba la piel, la sentía tirante por el frío de la noche y su chamarra era delgada para este tipo de noches. Frente a un antro que se veia lujoso, se sentó en la banqueta de la acera frontal del lugar que estaba cruzando la calle, mirando a la gente que se veia alegre y divertida y ella comía el pretzel. "Odio mi vida" pensó nuevamente y daba una enorme mordida a su pretzel. Ella era de un apetito enorme y feroz cuando llevaban comida a la oficina se podía comer todo, pero como ella pretendía ser pobre no podía darse lujos de las cosas que le gustaban tanto. Comiendo muy rápido su pretzel dio un mal trago y comenzó a toser por ahogarse con comida y con el puño cerrado se pegaba en el pecho levemente.*

Linnette
Linnette
Admin

NYLIGHTS~ Club : Olvidando los malos ratos. Empty Re: NYLIGHTS~ Club : Olvidando los malos ratos.

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 15, 2013 8:13 pm

~Al bajarnos del auto, avanzé al lado de Tomoko, ella andaba muy vigilante y se lo agradecía, acabo de salir del hospital hoy y ya estaba aqui, sin embargo no podia quedarme quieta, sentia que tenia una carga de energia extra que no habia sentido antes, ibamos a formar la fila cuando nos reconocieron y las chicas empezaron a gritar y los chicos a querer autografos, habian sabido de mi secuestro, sacaron fotos y preguntaban como estaba, saludandome sin tratar de tocarme de mas o atacarme. Cuanto se los agradecía, sonrei dulcemente y asenti, m tomé fotos y respondi siempre "que estaba bien", no pasaba absolutamente nada, el protocolo del lugar enseguida mandó a dos seguridades a controlar a la gente y darme paso, junto con Tomoko como prioridad.

Así era NY, las estrellas entraban primero, creo que podria acostumbrarme a eso, me tome fotos con algunos incluso encontre gente de MTV en sus programas de vida nocturna, al ingresar del todo Party Rock hacia a todos cantar y bailar, mientras caminaban otros hacia las mesas, la pista de colores electronicos brillaba en los mismos colores, que los reflectores, la gente tenia pulseras y varitas de plastico de neón, otros luces con las que hacian piruetas, el DJ en lo alto tocando la musica. Este, era el tipo de ambiente que amaba mientras caminabamos seguia el ritmo de la musica, llendo hacia la pista de baile en la que nos detuvimos a bailar, Tomo-chan bailaba....aceptable, sonrei divertida mientras colocaba una mano en uno de sus brazos para hacer el shuffling, ella se perdia yo podia facilmente continuar~ Tienes razón ~dije gritando para que oyera~ lo disfruto... ~riendo mientras, bailabamos, ya sentia aquella energia calentandose, habian unas mesas para estar de pie, muy cerca, mientras la musica acababa y empezaba otro tema:

I had the time of my life ♪ and I never felt this way before ♫ and I swear this is true ♪ and I owe it all to you ♫!!!! ~sonriendo miré a Tomoko, que tambien estaba cantando- ¿cuando vas a hacer tu despedida de soltera? - Tomoko sonriendo contesto que pronto y que queria una fiesta que se pareciese a esta disco, rei mucho mas mientras pasaba un mesero ofreciendo tragos gratis a las chicas, estos tragos se veian regrescantes pero el licor se sintió intensamente, con olores frutales, mientras comenzaron a dejar caer escarchita al ritmo de la musica.

NYLIGHTS~ Club : Olvidando los malos ratos. Tragos7+%282%29

Tomé uno de esos tragos, que se veia como un verde intenso y olia a limón, Tomoko tomó otro mas liviano y riendo negó viendome diciendome que acababa de salir del hospital y estaba aqui como si nada, yo solo me encogí de hombros, no podia explicar la energia que sentia tener, eran como corrientes electricas y sin darme cuenta aquellas ondas electricas iban a parar a mi garganta, haciendo vibrar mis cuerdas vocales, sin embargo por primera vez sentia que estaba conciente de la sensibilidad del ambiente, del calor y frio que hacia, de los aromas y demás cosas.

Toque mi bolsilo para asegurarme que mi celular estaba alli junto con mi identificación y que no habia vibrado, mientras bailabamos- Estas segura que no quieres que llamemos a Aoshi? ~pregunté sonriendole mientras bailabamos mientras probaba mi trago~ 'Cause I'm havin' a good time with you ♪ I'm tellin' you ♫!!! ~sonrei mas~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 15, 2013 10:08 pm

Fue absolutamente satisfactorio recibir una respuesta positiva de ella, mientras bailabamos, ahora al ritmo de los black eye peas, ella estaba sonriendo, entusiasmada y asi era como me gustaba verla, gritó que cuando haria mi despedida de soltera, dibuje una sonrisa amplia- no lo sé, pero quiero que sea asi, ¿te presentarias en la fiesta? -pregunté con entusiasmo, ella asintió contenta mientras yo solo bailaba, hace mucho que no me entretenia así y me sentia victoriosa, mientras bailabamos ella me preguntó si realmente no queria llamar a Aoshi, yo solo sonrei negando- Por supuesto que no, esta entreteniendo a su madre, al principio estaba algo alterada por que me fui ayer, pero luego que le explicaron hasta mando pastel, lo deje en tu nevera -dije mientras ahora notaba como las meseras llevaban ahora tragos gratis para las chicas, como yo conducía preferi tomar uno de los mas livianos, sin embargo Mako tomó como siempre uno de los mas fuertes, negué- Mako, recuerda que los medios te vieron aqui y no podemos salir contigo borracha -sin embargo comprendia que ella quisira liberarse las tensiones, a pesar de que habia dicho que estaba bien, realmente tenia que canalizar y purgar todo eso. Sobre todo esa energia extraña que parecia tener, pero aún asi ella solo respondio a eso con un "No lo hare, no te preocupes".

Mientras seguia bailando agrege, ya que nos habiamos movido fuera del centro de la pista- Mako, te noto con demasiada energia, ¿seguro estaras bien? -ella sonrió y seguia bailando, acavabamos de llegar y notaba aquella energia, definitivamente pensé en lo que ella me habia contado, sin embargo no debia preocuparme de eso ahora- Makoto ¿Y que haras con la situacion con Hyun-Jin?, a quien por cierto le prometi que te cuidaría y mira donde te he venido a meter -me detuve para beber de mi trago, ademas de que ya estaba agitada, sonrojada y algo acalorada.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 15, 2013 10:50 pm

La cancion cambiaba a una mas tranquila mientras todos parecian dispersarse, nos acomodamos en la mesa que habiamos escogido, me senté y cruze mis piernas, mientras Tomo, hacia lo mismo, jugando con la pajilla de mi trago mientras bebía de él, miré a Tomo-chan que me preguntaba muchas cosas, parecia precavida en el modo de decir las cosas, primero me hablo sobre la prensa y los tragos, yo sonrei con dulzura~ te preocupas de mas por mi Tomo-chan, yo jamas e sido encontrada en mal estado y jamas lo harán y si tomo de mas, sabes que lo sudo en la pista de baile facilmente sin problema -sonrei entonces entretenida con mucha diversion, yo solía cuidar mi reputacion muy bien, sobre todo por que sabia que gracias a que todos mis fans sabian que fui descubierta como artista a los 15 años, por lo que tambien tenia un grupo mayoritario de fans jovenes de 15 años, adolecentes que deseaban seguir mis pasos y tenia que cuidar sobre todo mi nombre de eso, miré a la gente sonriendo, se tomaban fotos, se divertían, bailaban.
Miré a Tomo-chan recordando que me dijo lo de la mama de Aoshi, la miré de reojo sorprendida- Enserio mando un pastel?...revisaste si no tiene veneno de rata? - pregunté suavemente riendo, ella me golpeo suavemente en un brazo, rei divertida mordiendo la carcara de lima limón- no enserio, es que las suegras no son amables no es su "naturaleza" bueno claro solo con las que ellas escogen ~Tomo-chan asintió sonriendo pero me afirmo que no estaba envenenado, reí por lo bajo, ella notó hace rato que tenia carga de energia algo inusual, no es que no me hubiese llamado la atencion ya a mi, pero no queria realmente darle vueltas al asunto, solo queria agotar esa energia como mejor sabia, bailando.

Estoy perfectamente, siempre y cuando baile hasta la muerte -reí divertida mientras bebia de mi trago, que sabia delicioso, mi "Verdemar" estaba delicioso, y seguia moviendome al ritmo de la musica, contorneando mi cuerpo con gusto en mi puesto, cuando la pregunta siguiente me hizo detenerme y mirar a Tomo-chan, agregando~ ¿que mas puedo hacer Tomo-chan? -sonrei levemente- esperar... ~me encojí de hombros~ si realmente me ama...me lo dirá, espero ~dije con cierta esperanza~ si no, algun dia encontrara una chica de las tantas que ya a conocido, se enamorará y se casará... ~dije con resignacion mientras bebia mas de mi trago y escuchabamos al DJ, animar las cosas mas ofreciendo dos botellas de Ron a la chica que bailara sexy en la barra y una, se atrevió a hacerlo y coquetearle al bartender, reí por lo bajo y miré a mi amiga~ hoy me di cuenta que estaba depresiva por no ser digna a los ojos de la madre de Hyun, de estar con él... ~sonrei mas~ pero decidi que no podia permitir que eso me afectara tanto como lo estaba haciendo, seguire siendo yo....no dejare de ser como soy para complacer a esa bruja, que dudo este contenta conmigo nunca.

Tengo mis limites, no se cuando lleguen, pero llegaran en algun momento, en el que diré que no puedo vivir enamorada de una ilusion... -Tomo-chan me miró con esa cara tipo "awww amiga" con ganas de abrazarme pero sacudí la cabeza- Y pues, las cosas saldrán como deban salir... -termine para beber de mi trago, ya llegando al hielo hecho nieve con mas licor y lima limón~ este trago esta buenisimo... !! Y quizá necesitaba decir eso~ Mmmm!! y ademas, ninguna de las citas de Hyun-Jin, sabe bailar, te las imaginas?, intentando bailar algo mas que no sea el lago de los cisnes?...vamos, será como ver a Chucky bailando el 1 pound fish -Tomoko, estayó en risas al escuchar aquello-
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 15, 2013 11:36 pm

-Escuché con atencion mientras ella hablaba, se veia tranquila, estaba tranquila, ¿lo estaba?, aunque todo lo que decia era cierto, sentia que se estaba rindiendo, la miré como dandole a entender que contaba conmigo, sin embargo, ella soltpo algo que me hizo casi escupir el trago- bailando que?!!... -riendo reconoci el nombre y rei mucho- Mako!!, eres perversa!, pues si no saben bailar, que aburrido -dije mientras escuchabamos la musica de fondo, en cierta forma me alegrara que tuviese su cabeza clara, despejada y estuviese sonriendo- además seguro no son tan entretenidas y graciosas como tu, digo, han de ser todas unas elegantemente adorables adornos de estante, he conocido varias, hacen reuniones de té, de compras, reuniones para salon, usan lo mas caro y para todo compran ropa nueva, no usan ropa sport por temor a encontrarse con alguien importante y estar fachosas...

Por supuesto, yo amo mis trajes y eso, mi trabajo me obliga a tal, pero mirate tu...
-sonriendo- Y no me quiero ni imaginar a alguna de ellas cantando, deben sonar como corderos berreando o feos delfines muriendo por intoxicacion marina...de hecho, me toco hace unos meses una novia que queria en el banquete cantarle a su esposo, la cancion de whitney houston, asi que como buena organizadora, consegui un profesor de canto para prepararla, yo....jamas habia recibido una llamada aterrada de ninguno de mis colegas diciendome que fuera sincera y le dijera a la novia que cantaba como gallina empollando huevos...me han tocado novias rabiosas que escogen vestidos que las hacen ver como chanchos en corral....he visto horribles novias que escojen todo de un solo color y obligan al pobre hombre a usarlo tambien....mi trabajo es como una tragicomedia, hay novias que lloran, gritan, rabían y principalmente -me aproximé a Mako- son las niñas ricas de familias como las citas de tu Hyun, asi que esperemos que no le toque una de esas... -dije sonriendo, ella me preguntó entonces, que tipo de novia era yo, sonrei y dije- controladora, me encargo de todo, hasta de la musica, el salón, los vestidos, las flores, la comida, el pastel, todo...tengo todo a tiempo confirmado y las invitaciones las terminaré, aunque tambien podrias ayudarme, en fin, tengo que pensar en lo que puede o no pasar.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 2:14 am

~No pude evitar reir como loca ante las palabras de Tomo-chan~ No seas tan mala, estan nerviosas es todo, es el supuesto dia mas importante de toda su vida, ya sabes, casarse, bla bla ~cuando me di cuenta me habia acabado mi trago y me abanique sintiendo algo de sofoco- Pues con una asi, quiere su madre, que se case Hyun ~dije suavemente, aunque, recordaba solo una cosa, una mesera se llevo mi vaso y tome otro~ el unico Choi que ha sido sinceramente amable...conmigo...fue el padre de Hyun, cuando era mas joven ~susurré~ nisiquiera Hyun sabe de eso.... -ella me miró con una mirada de curiosidad~ Cuando empezé a ir a las audiciones, recuerdas cuando habia ido a las del comercial de Jugo de fresa? - ella asintió- y que luego de eso fui a dos mas y una de ellas era para una competencia de baile y canto? -Tomo asintió- que supuestamente sola no me permitirian entrar?...por ser menor de edad? - Tomo-chan asintió tambien- bueno, por casualidad me topé con el señor Choi, me pregunto que ocurria, hablamos, me llevó a almorzar y luego me llevó de nuevo y entró conmigo y fue cuando pude presentarme por primera vez sin problemas, el fue amable, lo hizo a pesar de que no tenia por que, dijo...que esperaba que fuese una gran bailarina y cantante y desde que tengo memoria, para mis conciertos mas grandes, en las capitales mas grandes, siempre me ha mandado flores y un reconocimiento ~Tomoko parecia sorprendida, sonrei de medio lado~ No es malo, él es amable, pero evidentemente nadie sabe eso, supongo que tiene que mantener su...apariencia de serio, lider Choi...

En ese momento senti nostalgia por mis padres, ¿como estarian?, esboze una sonrisa, debian sentirse orgullosos de mi, muy orgullosos, en todos mis años de carrera, no habia necesitado ayuda de nadie para salir adelante, para dejar mi propia huella en todo el mundo y ganarme el amor de mis fans, mientras divagaba, comenzó a sonar una melodia conocida.

Esboze una sonrisa cuando el inicio clasico del Gangnam Style comenzaba a retumbar, levantandome de mi asiento tomé a Tomoko de la mano y la jale casi arrastrada hacia la pista de baile~ Vaaaaaaaaaaaaaaamos a bailaaaaaaaaaaar Tomo-chan!!!!!!!!! ~grité mientras la gente empezaba a bailar en grupo de nuevo, en ese momento, no podia hacer nada mas que disfrutar, posicionandome empezé junto con Tomoko, a bailar el Gangnam Style~ Oppan Gangnam Style ♪ Gangnam Style ♫ Op op op op oppan Gangnam Style ♪ Gangnam Style ♫ Op op op op oppan Gangnam Style ♪!!! ~sonriendo hacia el paso tal cual era cantando mientras brincaba como si estuviera sobre un caballo, fue genial por que todos lo haciamos al mismo tiempo casi, apoyandome sobre mi rodilla derecha seguia el ritmo a la perfeccion~ Eeeeeeeeeh~ Sexy lady ♪ Op op op op oppan Gangnam Style ♫ Eeeeeeeeeeeeeeeh~ Sexy lady ♪ Op op op op ♫ Eh eh eh eh eh eh ♫ ~cantaba mientras me reia, contagiando a los presentes de mi animo, ya algo agitada pero riendo divertida, sin detenerme ni avergonzarme de ponerle algo de ritmo a todo, bailaba con animos acostumbrada al baile completamente~ Oppan Gangnam Style ♫ Eh eh eh eh eh eh ♪ Eeeeeeeeeh~ Sexy lady ♪ Op op op op oppan Gangnam Style ♫ Eeeeeeeeeh~ Sexy lady ♪ Op op op op ♫ Eh eh eh eh eh eh ~sonriendo segui el ritmo, tomaron sus fotos los que me reconocieron y al final, termine con la clasica pose~ Oppan Gangnam Style ♪

Todos se rieron y mientras la musica siguio, choque los 10 con Tomoko, riendo las dos, para caminar a nuestra mesa, luego de tomarme una que otra foto con alguno, Tomoko sonrió y mostró su telefono mientras decia que Aoshi estaba fuera, asenti mientras salía junto a ella, apoyado allí, estaba el apuesto futuro esposo de Tomo-chan, aunque mis ojos se pasearon por los alrededores y pude ver, qu sentada en una acera estaba..~ Linnette??!.... ~miré a Aoshi y Tomoko~ ya vengo!!...

Cruzé la calle con cuidado y llegué a donde estaba Linnette~ Linnette!! ~dije apoyando mis manos en mis rodillas sonriendole~ hola!, como estas? ¿que haces aqui fuera con tanto frio?
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Tomoko Takeda Miér Ene 16, 2013 2:46 am

Makoto Yamamoto, me puso a bailar Gangnam Style!!!
Casi muero de la verguenza, pero logre seguir y acordarme de los pasos, Mako-chan era así, ella movia masas con su gran, enorme, gigantesco y fabuloso carisma, mas gente se nos unió y terminamos haciendo un flash mob del Gangnam Style, en NYLIGHTS, pero lo disfruté, absolutamente todo, Todo, senti mi telefono vibrar pero decidi dejarlo sonar un poco, sabia que era Aoshi, sonriendo continue el baile hasta que finalmente terminamos, riendo, fue un exito, las personas le pidieron fotos a Mako, como siempre, MTV le pidio que dijera la clasica frase de "Hola soy ......... desde NYLIGHTS y estas viendo MTV" y tomamos nuestras cosas y salimos, alli fuera estaba mi Aoshi, sacudi una mano saludandolo con amor y corrí a su encuentro dandole un beso en los labios- Mi amor

NYLIGHTS~ Club : Olvidando los malos ratos. Lee+Dong+Wook+1

Sacando mis manos de los bolsillos la abrazé con fuerza posando un beso suave en sus labios- ¿como les fue?

Maravilloso, Mako me acaba de hacer bailar el Gangnam Style!!! -riendo por lo bajo contuve la respiracion inflando mis mejillas, Aoshi sonrió abrazandome-

Seguramente lo hiciste fantastico -vi como Makoto salió y alze la mano- Mako!, como estas? -sonrei cuando ella me sonrió de vuelta y alzo la mano diciendo que esperaramos, me giré y mire hacia donde iba y vi a una chica sentada- ¿quien es?

No lo sé - dije mirando a mi amiga mientras hablaba con aquella extraña, abrazada y pegada de Aoshi- hoy Mako me acompañó a todo con respecto a la boda, invitaciones, vestidos, comida, pastel !! todo!! -dije emocionada-

Fantastico ¿sera tu dama de honor? -pregunté sonriendole a Tomoko, ella era feliz con Mako, eran muy buenas amigas, sonrei viendo a Mako hablar con la extraña sin liberar a mi amada de mis brazos, besando su cabeza-

Última edición por Tomoko Asagawa el Miér Ene 16, 2013 3:31 am, editado 1 vez
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensaje por Linnette Miér Ene 16, 2013 2:53 am

*Llevaba demasiado tiempo sentada en la acera, el frío era horrible, y comía un segundo pretzel que llevaba, ya no estaba nada caliente la masa estaba fría y ella tenía las mejillas rojizas por el frío que lastimaba su blanca piel. Había caminado mucho y estaba cansada como para caminar más para ir a su casa, además no tenía mas que hacer solo revisar el área por aquella alerta que le dieron. Pensaba en ella, en su vida, si en algún momento había sido realmente feliz pero por más que analizaba, no encontraba el momento que ella no estuviese fingiendo. "Toda mi vida es una farsa y actuación" pensaba cuando escucho una voz "dulcemente molesta" penso al momento y se encogió en su propio lugar como quien escucha un chillido molesto y levantó el rostro.*

-"¿Ella, sería ella por quien se dio la alerta? ...*- pensaba, cuando reaccionó que tenia que contestarle algo y se puso de pie con su cara típica, seria inexpresiva y dio una mordida a su frío pretzel frente a Mako. Tragó lo que llevaba en la boca y hablo, inanimadamente. Pues realmente no le animaba saludarle, si realmente no la mataba en ese momento es porque no era el momento. No aun. ¿Que hacia ahi, buscando alguien a quien asesinar despues? No, es no era una buena respuesta.*

- Estoy como siempre... "en un arcoiriiis"... *Dijo con total sarcasmo mientras contestaba su otra pregunta de que hacia ella en el frio*

- Bueno, comiendo un pretzel... ¿no se ve? mi deliciosa cena "de la semana" - * dice algo de mala gana. Mostrandole el pequeño pedazo de pretzel ya frío en una servilleta que estaba por terminar y se lo metió de una buena vez por todas ala boca tragandolo.*

- No tengo mucho que hacer y quizas el frío de aquí es el mismo frío de mi departamentucho. *hecho una mirada a lo lejos mirando el auto lujoso que venia por las mujeres entre ellas Makoto y otra más.*

*Sacudió sus manos y se cruzo de brazos fingiendo una pose aunque realmente se calentaba las manos con su propio calor corporal.*

- Ese lugar es costoso ¿cierto? -*señalo con un movimiento del rostro hacia el frente el lugar antro donde estaban Makoto y Tomoko. Solo estaba curiosa, sinceramente jamás había asistido a un lugar así por diversión, su máximo des estrés era la cantina de mala muerte y la única vez que fue a un parecido antro fue para disparar a quemarropa a un muchacho que era rebelde y lo tenía ya muy visto, entre tanta multitud bailando fue facil matarle y perderse. Cuando llego la policía solo fingia llorar del susto y la sacaron como una víctima más que presenció el evento.*

- Creo que te esperan...

*Le dijo volviendo a ver el automóvil costoso, donde estaba una pareja abrazados y daban una pequeña mirada a donde estaban ellas, y a quienes ella les regresó la mirada fijamente unos segundos como si les juzgara aunque en realidad era un poco de envidia y regresó la vista a Makoto.*
Linnette
Linnette
Admin

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 3:35 am

Esta chica me preocupaba, siempre pasando paramos asi, queria ayudarla, yo podía, pero seguro que ella lo tomaria mal, ladee la cabeza viendo como comía su pretzel y asenti a su pregunta~ pensé que no lo era tanto, pero lo es, aunque admito, vale la pena entrar a pasarla bien!, tienen buena musica ~dije mientras le sonreia aun a pesar de que ella no lo hiciera, cuando hizo enfasis en que me esperaban, asenti mirando a Tomo-chan y Aoshi juntos, se veian tan bien juntos, se podia sentir como Aoshi amaba a Tomo-chan, senti algo de nostalgia, al verlos juntos, tan felices, sonriendose mutuamente con picardia y complices de bromas personales entre ellos, aspiré llenandome los pulmones de aire frío casi congelado, para sacarme ese pensamiento de la cabeza~ Quieres algo de compañia?...podria quedarme contigo un rato o ya pensabas irte apenas acabaras con tu pretzel? ~meti mis manos en los bolsillos, sintiendo el fregado frio, ya que llevaba pantalones cortos, con tenis y solo mi abrigo de noche~ aunque tampoco quiero molestarte ~agrege rapido recordando que ella no era muy sociable que digamos, no queria incomodarla.

Aunque quedarme sola con ella, cuando ella decidiera irse, eso significaba regresar a casa sola, despues de lo de hace unos dias, seria...un descuido muy grande, asi que pensé que quizá era correcto que me fuera con Aoshi y Tomoko, miré a Linnette con simpatia sonriendole~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Linnette Miér Ene 16, 2013 4:02 am

*Regreso la vista a ella "¿porqué era tan desagradable y malditamente alegre? que desesperación, me dan unas ansias de estrangularla.." pensó y fingió una sonrisa de medio lado y movió su cabeza de manera negativa.*

- Y al final terminarás sola. No. -*Lo decía de manera cortante. Mientras pensaba lo que tenía que soportar todo por una misión. De seguro "la asiatica bailarina color rosa por siempre" ya la estaba juzgando como todas las mujeres lo habían hecho en su vida, seguro todo era una trampa para burlarse de ella en algún momento, traicionarla.. No ya no más, por eso ella daría el golpe antes de que todos se lo esperen, ella siempre trataría de ir un paso adelante, para ya no sufrir nunca más. Y si lo hacían, bueno... siempre tenía sus poderes y un arsenal de armas en casa.*

-Quizás serás muy buena bailando y tururú tu cantada -*Dijo con un movimiento de su mano como si imitara a Makoto en uno de los pasos que ella le dijo que hiciera en la academia.* - Pero cuando los malvivientes salen de noche los pasitos de baile y el chalalaá no sirven de nada. Vete. Iré a drogarme o algo así... lo de siempre...

*Dijo en intento de broma pero miro como Makoto abrió los ojos algo sorprendida y tuvo que agregar inexpresivamente*

-Fue un chiste... un asqueroso mal chiste. *dijo de malas* Mejor ve con tus amigos, y hagan lo que la gente como ustedes suelen hacer, no podrías hacer nada tu después que yo me vaya,ah, y la gente por las noches es muy peligrosa ¿no sabes?.

*Dijo con macabra ironía pues se lo decía la persona que quería verla muerta por ser una maldita rebelde. Malditos rebeldes culpables de que su padre hubiera muerto. Malditos rebeldes que por sus culpas ella no había tenido una vida normal...por los malditos poderes que existían. Y le sonrió de medio lado macabra. *
Linnette
Linnette
Admin

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 4:24 am

No dije nada, realmente podria entender su ataque, que aparentemente parecia ser una broma, pero sabia que luchaba contra quizá el deseo de alejarme, agrege entonces con suavidad~ Solo deseo ser amable ¿sabes?, no se lo que realmente te impulse a ser como eres, pero el culpable es otro, no yo, ni los que puedan llegar a intentar acercarse a ti... -sonrei- no soy tu enemiga -dije sonriendole con ternura, no la toque, aun no habia confianza para tales acciones, ladee la cabeza- Espero de verdad, que tengas una buena noche Linnette por cierto...me gusta tu chaqueta y me gustaria conocerte mas ~ sonriendole movi suavemente mi mano para despedirme, animada y cruzar la calle de regreso hacia Tomo-chan y Aoshi-kun, que me recibieron con una sonrisa, Aoshi, me abrió la puerta, me despedi una ultima vez de Linnette sonriendole antes de entrar al auto y que Aoshi cerrara la puerta, ya Tomo-chan estaba dentro-

~Cambio de Escenario a Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensaje por Linnette Miér Ene 16, 2013 4:50 am

*Todo el momento que la asiática habló ella solo le miró con cierta arrogancia. Exactamente no sabia nada de ella, así que mas le valía que así siguiera por su propio bienestar, si es que quería morir rápido e indoloro. Pensaba mientras la miraba. Ella le sonreía, probablemente falsa, esta mujer era cantante y de farándula por supuesto que sabe como actuar y que todos piensen que es amable con todos. Le deseo una buena noche y Linnette solo fingió sonreír de medio lado, le dijo que le gustaba su chaqueta, ¿es una broma? es ropa de segunda mano.. y no pudo evitar decirlo.*

- Es ropa de segunda…

*Pues se le hacia casi imposible y falso que ella dijera eso. ¿Conocerme más? junto un poco el entrecejo mirandola como animal extraño. "Espero que te atropelle un auto mientras cruzas me ahorrarías todo este sufrimiento" pensó. Ya no le hablo ni le dijo nada, no tenia caso perder tiempo. Esa mujer era demasiado "animosa"*

- Tanto color rosa afecto su cerebro… quizás la dejaron caer de la cuna cuando nació...eso debe ser... *-Hablo sola mientras miró de reojo como ella volvía a sonrierle y Linnette arqueó una ceja volteandola cara para caminar por la calle fría, pasó a lado de un contenedor de basura lanzando el papel del pretzel ahí.*

*Las calles eran concurridas mientras lentamente se hacia todo mas desalojado, y solitario, las calles se volvían mas oscuras y frías tenebrosas, peligrosas; en un barrio tan de bajos recursos, se escuchaban a veces balas, gritos, y sirenas de autos, la canción de cuna de todas las noches. Llego a su horrible departamento donde uno de los vecinos narco traficantes la miraba lascivamente y le gritaba cosas mientras ella le ignoraba con carra de arrogancia abriendo la puerta de su departamento...(continua en su departamento)*

*Cambio de Escenario/Cierro rol*
Linnette
Linnette
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado