Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Ene 05, 2013 1:13 pm

Quizá era demasiado grande para mi sola, pero amaba mi departamento, en el area activa de la ciudad, pero al contrario a lo que todos pensaban no era ruidoso, estar en el piso 19 era una ventaja que valoraba mucho, ya que el sonido de autos y demás no se escuchaba tan horrible como pensé, pero una vez fuera del edificio la musica, las luces de la urbe activa que era Reberb te abrazaba con poderoso entusiasmo.
No mal interpreten, me gustaba la tradicion y no estaba en contra de las residencias tranquilas, pero quizá cuando decida tener una familia, mientras tanto, la musica, el color y el ruido eran mis compañeros, no quedaba nada muy lejos de donde daba clases de baile ni de la diversion nocturna ni de las tiendas!!.
El paraíso perfecto, para mí y mi shiba inu negro con blanco Hayate


Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Opcion1_zps56dd4484
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 06, 2013 12:47 am

Mi tema Touched hacia eco en las paredes de mi departamento, mientras bailaba frente al gran espejo, contorneando mis caderas, sudorosa por que ya llevaba casi 1 hora practicando mis rutinas, siguiendo el ritmo, la radio brillaba con sus subidas y bajadas de la linea de sintonía, observando los pasos de mi reflejo.
Bailaba con energía mientras cantaba la letra ya aprendida de mi cancion, regulando mi respiración, mientras seguia los movimientos que ya habia entrenado con mi grupo de baile que se presentaba conmigo, contorneandome sin parar.

Me gustaba bailar, la forma en que sentia las vibraciones musicales, fue cuando me acordé de algo- Ay no.... -habia olvidado ir a buscar las hiervas para el té que habia mandado a pedir, deteniendo la musica, solo me colgue la toalla al cuello y bebi de mi agua maldiciendo por lo bajo, solo fui al baño, para prepararme para dormir, mañana lo buscaria, no tarde mucho para ducharme y empijamarme y meterme a la cama.

-durmiendo-
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 06, 2013 9:01 pm

-Desde temprano en la mañana escuchaba musica mientras hacia el desayuno, bailando y moviendo mi cuerpo cantando al ritmo, girando sobre mis talones, con ligeros pasos fluidos, ya habia duchado y vestido con un set de ropa sport colocandome mi boina salí de mi departamento camino a mi academia de baile, el dia estaba frío.
Se notaba que el invierno estaba cerca, me coloqué los audifonos mientras observaba los alrededores, New York no dejaba de encantarme, con sus luces, su musica, sus colores.

Esbozando una sonrisa pasé cerca de un anuncio pegado en una pared, de la agencia de Jin, esboze una sonrisa baja, algo atontada de recordar lo apuesto que era, pero vamos, que ser el heredero de todo un negocio familiar, era un peso kilométrico por sobre sus hombros y es obvio que el se movia por circulos distintos a mi, solo que...pensar en su sonrisa...era devastador, ya que hacia que me sonrojara enormemente, me obligué a mi misma a avanzar cruzando la calle hasta encontrarme con el moderno local de baile....

-En la academia de Baile Dance Fever-
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Jue Ene 10, 2013 7:00 pm

*Llegada del taxi a Departamento de Makoto*

- A el no le interesaba si ella tenia que practicar, no seria la primera ni la ultima vez que la acompañaba mientras ella practicaba, le recordó que eso a el no le interesaba diciendole, "que no recuerdas quien te hacia compañía en pijamadas cuando comenzaste a incursionar como cantante, y practicabas demasiado". Hyun-Jin solía viajar, hasta donde ella estuviera cuando su trabajo le permitía lo hacia. Y era común que ella estuviera practicando y mientras ella lo hacia el se quedaba mirando hacerlo o se iba a preparar algo de comer para que después de que terminara su que hacer pudiera comer bien. "Eh como quieres hacer buenas piruetas ni no quieres comer de mi carne súper especial que prepare para ti… tienes que alimentare bien Mako" le solía decir cuando le preparaba la cena en esas pijamadas. Viajaron en el taxi aun recordando la historia de la pobre mujer que pensó que el era gay, y todo el embrollo que se hizo con su familia, y la prensa, y todo lo que tuvo que pasar solo por hacer una mala táctica de escapatoria contra esa chica que estaba obsesionada con Hyun-Jin. Pronto llegaron al departamento de Mako y como era costumbre el bajo primero reviso el perímetro del lugar con la vista y abrió su puerta, movimientos de todo guardaespaldas. Nuevamente el pago el taxi con propina extra, y ambos entraron al departamento de Mako. Al entrar recordó que había apagado su móvil, así que lo saco de su abrigo y lo encendió ni si bien lo había encendido, comenzó a sonar varias veces como desquiciado, era mensajes de voz y el sonido del celular le indicaba que tenia bastantes en su buzón, otros eran mensajes de texto. Rió y volvió a guardar el celular poniendo en silencio. Se quedó observando a Mako- ¿te gusto este departamento de toda la lista que te envié? - quizás acostumbrado por la magnitud de que era su hogar dijo lo siguiente casi sin pensar mucho pero tampoco lo dijo con mala intención- es algo pequeño ¿no crees? -comenzo a caminar por el lugar para ir a el área de descanso con los sillones, se sentó en uno de ellos mirando por la ventana el exterior- aunque es cómodo y se mira muy bien el exterior dijo dando un exhalo de descanso sonriendo- ¿es mucho lo que tienes que practicar- le miraba alegre- puedo cocinarte como siempre, aunque me gustaría tomar una ducha-pasa su mano por su cabellera y entre los dedos- aunque tendría que usar nuevamente la ropa sucia, no tendría sentido-rió-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Ene 10, 2013 8:08 pm

Al llegar a mi departamento, el se bajó primero, note como escaneaba el area, evidentemente estaba algo preocupada, pero no lo deje notar, mas bien, le di a entender que estaba perdiendo la paciencia, sonriendo tomé su mano saliendo mirando a ambos lados para salir junto a él del taxi, tirando yo de el maletín, al entrar miré al portero y lo salude con un sacudir de mi mano, el me sonrio con entusiasmo y como siempre subimos en el ascensor y riendo ingresamos en el departamento, mientras dejaba mis cosas en el en donde estaba mi espejo y el estereo donde practicaba, lo escuche preguntar por el departamento y que era muy pqueño, sonreí ampliamente mirandolo de reojo~ Es bastante grande para mi, que vivo sola eh?...no me molesta para nada vivir aqui, tengo muchas comodidades y es adorable, tal y como me gusta ~agrege mientras me agachaba y sacaba la ropa que use en la academia para meterla a lavar, la deje en un montoncito mientras cerraba la puerta y encendia luces, entonces escuche su pregunta y asomandome por la barra de la cocina dije~ muuuuucho, no tienes idea de cuanto ~dije sonriendo animada, mientras salia siviendole una bebida, sonriendo note que decia que necesitaba bañarse, reí por lo bajo y negue~ tengo ropa tuya aqui, es limpia la sequé y la puse especialmente en un cajon con tu nombre en él ~dije divertida con exagerada delicadeza y refinada elegancia, imitando a su madre, negue riendome~ ya sabes donde estan las toallas ~dicho eso corri a cambiarme y asi empezaba una noche larga...

En un mundo diferente, la llegada a casa juntos seria permanente, amaba cuando se quedaba, veiamos peliculas, escuchabamos musica, jugabamos video juegos , lo ayudaba a armar legos...vamos pareciamos dos niños, pero no lo eramos, ya no...pero lo que amaba era dormirme en sus brazos y despertar con el sonido de su voz, soñé con eso despierta, no sé por cuanto tiempo, habia encendido el aire central asi que seria mas relajado el ambiente. Una vez sali enseguida poniendo la musica comenzé las coreografías, a bailar al ritmo de la musica, una tras otra, cuando me giraba le sonreia a Hyun, me salte las romanticas, por que sabia que no seria prudente ponerlas, al menos no aun, no sé cuanto tiempo pasó, una o dos horas y media?.

Eso queria, bailar hasta el cansancio, el solo me animaba aunque a partir de la cancion numero 15 ya m habia pedido que descansara, y bueno, soy necia asi que continue un poco mas, hasta que finalmente el mismo se levantó para detenerme sonrei mientras alegaba que ya era suficiente y que tenia hambre, para la ultima coreografia me di cuenta que era tardisimo y yo estaba agotada hasta la muerte, el se habia puesto a cocinar y como siempre que se quedaba conmigo, cocinaba estupendo, olia fantastico, me llene los pulmones de aquel aroma oriental, esbozé una sonrisa amplia suspirando, miré hacia donde estaba la cocina a lo lejos, y levantandome del suelo, ya luego de secarme y asegurarme que no estaba sudada, solté mi cabello, mirandome en un espejo y note el sonrojo que tenia por el esfuerzo, reí , tendria que refrescarme, pero en vez de eso fui a buscar algo que tenia guardado dentro de una caja de regalo y fui a la cocina~ huele delicioso!! ~dije sonriendo sujetando la caja en mis brazos, el me sonrió todo apuesto y le devolvi la sonrisa poniendo la caja dentro~ un regalo que te tengo desde hace mucho tiempo... ~dije suavemente, notando que llevaba delantal y ya tenia la ropa que le habia dicho que tenia, esperé a que lo abriera y notara lo que habia adentro, me tomó mucho tiempo armarlo, lagrimas y mucha frustracion pero lo logré, el sabia que no era buena armando legos, me desesperaba demasiado rapido, en el interior de la caja habia un enorme enorme corazon de lego rojo~ me tomó mucho tiempo armarlo, te lo iba a dar para tu cumpleaños, pero indudablemente fracasé ~dije riendo, aprobechando que estaba viendo el regalo me escabulli y probé su comida, saboreando con alegria aquello, en este segundo, era la mujer mas feliz de todo el planeta, justo ahora, en este segundo, no me importaba nada mas y el desastre que habia sido la noche dejo de serlo en el instante, tramposa probaba de nuevo muerta de hambre~ eres todo un chef de la alta cocina asiatica Hyun ♪ ~dije melodiosamente~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Vie Ene 11, 2013 2:18 am

-decidió que se tomaría esa ducha después de cenar y así la acompaño todo el momento que decidió practicar hasta que fue demasiado tiempo. Y casi arrastrando la llevo a la cocina, ella platicaba de lejos mientras el terminaba la cena. esperaba a que el jugo de la carne se absorbiera perfectamente para poder servir el platillo cuando ella llego con un presente, abrió mucho los ojos curioso y lo tomo con emoción y algo cohibido- no te hubieras molesto Mako…-ella siempre tan detallista, simplemente tan perfecta, porque tenia que ser todo tan difícil. Porque su madre teniia que ser simplemente tan difícil, sintió como el móvil vibraba en sus jeans pero le ignoro, mientras abría el presente. Al abrirlo y ver la pieza de lego, sintió un nudo en la garganta, abrió mucho los ojos emocionado, con voz de niño feliz que abre regalo en navidad- ¡es grandioso Mako! ¿enverdad lo has hecho tu? es perfecto, no lo tenia en mi colección… debió costarte bastante… oh..no te hubieras molestado- en eso escucha como hacia trampa y se metía en la cocina a probar la comida, y sonríe al escucharla saber que le había gustado -Cuando elogió su cocina, sonrió aun más alegre, era feliz de que degustara lo que preparaba- Es porque tiene mis ingredientes secretos- le dijo riendo y guiñando un ojo y se puso de pie acercandose a ella- pero no seas tramposa aun no esta terminado, siempre eres una desesperada- se acerco casi corriendo riendose, y la abrazo por la espalda deteniendo sus manos- ¡deja ahí! -le dijo riendo separandola de la estufa donde estaba marinandose la carne- le faltan unos cuantos minutos!- decía riendo mientras Mako forcejeaba por seguir comiendo. después de un minuto de forcejeo Hyun-jin se detiene simplemente aun abrazandola por la espalda, guarda silencio casi sepulcral y habla seriedad- gracias Mako… no solo por el presente que me has dado, si no por todo el tiempo que hemos sido amigos… eres la única que no esta conmigo por mi dinero o algo mas… solo en ti puedo confiar… ni siquiera lo hago con mis padres… desmond confio en el pero a veces es muy serio y el se va por tiempos… tu sigues… siempre en todos los momentos- le abraza con mas fuerza y hace otra pausa- pero sabes que mas…. es algo que quizás nadie se atrevería a decirte pero….-pausa teatral- ese cabello despeinado nomas no queda con tu atuendo de noche… y roncas- dice riendo por la broma y la suelta para salir corriendo del otro lado de la mesa pues sabia que ella le daría un manotazo por bromear de esa manera.- yaaa dejemos de correrrr… muero de hambreeee -dice cuando ella lo atrapa por fin para poderle dar unos cuantos golpecitos-


Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Lee_Min_Ho_13092009203954
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Vie Ene 11, 2013 3:27 am

Si, lo hize yo ~dije sonriendo mientras me sentia totalmente en los cielos por ver su expresion de emoción, le habia encantado, iba a ponerle letras blancas que dijeran "I Luv U" pero, pensé que tal vez era demasiado, moría por que lo supiera pero era inevitable sentir cierta angustia por que el tenia que responder a su familia y a la pesada y desagradable de su madre. ¿Por que solo no lo dejaba en paz?, ¿por que no solo...podia decirle que lo amaba? y por un momento quize fantasear con que estabamos realmente juntos, todos los dias serian asi de hermosos?, de solo pensarlo mi corazón latia ferozmente como queriendo salirse de mi pecho, sonrei mientras entre mis dedos partia un trozo de carne comiendo, mordiendo mi labio inferior, saboreando aquella delicadeza con la que preparaba todo, el dijo que tenia sus ingredientes secretos, y guiño de ese modo tan apuesto ¿cuales eran sus ingredientes? seguramente los mismos que los mios cuando cocinaba para él, recuerdo que pese a que fuimos a escuelas distintas yo siempre le hize su almuerzo y salia todos los dias a la misma hora y tomaba el almuerzo con el y a veces el iba a mi colegio y asi, creo que era la travesura por exelencia y nunca nadie nos encontró ni descubrio.

Fue entonces cuando él se aproximó cuando menos lo esperé abrazandome por la espalda, sujetando mis manos, me sonrojé enormemente, mientras sentia como mi corazon se salía por mi garganta, no podia dejarle ver lo roja que estaba, asi que trate de liberarme, forzejeando por escaparme de su abrazo sin embargo no deseaba irme de entre sus brazos, queria quedarme aqui...tan bien, tan calida, tan feliz, tan completa...luche mas por safarme hasta que luego de un rato el se quedo quieto, ladee mi cabeza de modo que senti su rostro a nivel del mio y su voz sonó en mi oido, hablandome con ese tono tan especial, sincero y lleno de emocion, dandome las gracias no solo por el regalo si no por todo, abriendo su corazón y es cuando me senti derretir~ Hyun-Jin.... ~susurré suavemente cuando me abrazó mas fuertemente, mi corazon bombeaba la sangre a todo mi cuerpo con tal rapidez, que sentia que explotaria~ siempre estaré a tu lado Hyun...lo sabes...siempre me tendrás contigo...~dije suavemente y fue cuando dijo que me diria algo que quiza nadie se atreveria y senti mi corazon frenarse, ¿me ama? ¿me quiere? ¿me dira que me ama?, contuve la respiracion sin darme cuenta, sonrojada esperando aquellas palabras que...

Que?...
Arquee una ceja cuando dijo que no se veia bien mi cabello alborotado y que roncaba~ ahh??!!!! HYUN-JIN CHOI!!!!!!!!!!!!!! ~grite corriendo tras él, lo persegui por todo el departamento, pase por sobre los sofas, por entre las silas, por todos lados hasta que el se quejaba que tenia hambre, agitada entonces logre alcanzarlo lanzandome a su espalda dandole suaves golpecitos, riendo divertida~ malvado!!!, pero aun asi, se que te gusta como me veo al despertar!! ~dije riendo sin percatarme de lo que exactamente habia dicho, sonrojada me detengo y entonces me aclaro la garganta y desvio la mirada~ me veo linda en las mañanas y no ronco!, tu si roncas ~dije sonriendo~ pero me gusta escuchar tus ronquidos y saber que estas alli ~dije sonriendo sonrojada aun, le di unas palmaditas en su abdomen y fui a la cocina para empezar a preparar la mesa, dos platos, cubiertos para dos, vasos, servilletas, la jarra de agua y la de té frío, todo lo acomode en la mesa mientras tarareaba una melodia de las mías, era una melodia romantica mientras no podia dejar de sonreir, llendo a la cocina de nuevo aproximandome para ayudarlo a servir y llevar las cosas a la mesa, una vez en ella, empezamos a comer, riendonos, hablando y compartiendo.

¿Era posible que mi felicidad estuviera rebosante en este momento?, creo que si, cuanto amaba cuando cocinaba, y se quedaría conmigo hoy....solo conmigo, mi corazon estaba feliz aun a pesar de que tendria que responder mañana a la estupida cita de su madre, hoy Hyun-Jin estaba conmigo y me sonreia a mi, me hablaba a mi, se volvio prioridad sentirme la mas estupidamente afortunada del planeta entero, la comida estaba deliciosa, estaba magnifica, él cocinaba fantastico, luego de comer y luego de terminar, comer un postre que ya habia hecho hace unos dias, lavar los platos y organizar todo, bajé las luces y nos acomodamos en el sofá, lo abrazé sentandome a su lado usandolo de almohada, apoyando mi cabeza en su pecho y mire las luces que se veian por el balcón, mientras encendi el estereo con musica suave, cuando escuche mi celular vibrar, sobre la mesa, miré a Hyun y sonriendo me deslize hasta tomarlo~ hola?... ~pregunte mientras esperaba, nadie respondia, solo escuchaba una respiracion suave y pausada, era la mia ¿no?, miré a Hyun ya con cierta seriedad~ hola?...hola?....quien es?... .~no hubo respuesta y senti un escalofrio asi que cerré mi celular de golpe y mire el numero, "Numero privado", volvi junto a Hyun~ no se quien era...tal vez era equivocado... ~dije restandole importancia, aunque me dio cierto miedo~ Hyun...enserio tienes que ir mañana?...~pregunté suavemente~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Vie Ene 11, 2013 4:50 am

-Recostado a su lado disfrutando la vista, si hubiera paparazzis cualquiera pensaría otra cosa. Pero solo miraban la vista escuchando una buena música, platicando anécdotas de viajes, no había mucho que no supieran el uno del otro, pero les gustaba recordar y reír. Incluso entre los dos tenían momentos de risa de que algún día encontraríamos a una novia para Desmond y veríamos si así dejaba de ser tan serio, aunque tuviéramos que comprarla en la india o si no terminaríamos regalandole un gatito, quizás con eso se ablandaría un poco, y reíamos hasta que el móvil de Mako hizo escena y ella se detuvo y puso de pie para contestarlo, en ese pequeño lapsus saque mi móvil para revisar los mensajes de odio, espanto, miedo, y regaño de mi madre, que me enviaban, con el dedo indice bajaba la pantalla touch para leer la enorme biblia que me había escrito, pero subió la vista para mirar a Mako quien de pronto su tono de voz alegre había cambiado a uno más preocupado, frunciendo un poco el ceño alertandose, ¿serian de nuevo esos fanáticos?- ¿que sucede- logró murmurar, cuando ella dice que no sabe quien era, y su pregunta, sonríe con ternura aunque con un aire de melancolía, y se pone de pie para mirarla de cerca y poner su mano sobre su cabeza revoloteando sus cabellos con un movimiento de lado- sabes que tengo que hacerlo, sobre todo con todo este sermón que me acaba de mandar la vieja bruja (su madre), sabes que me encantaría ir contigo a ver tu presentación, pero también sabes que haré todo lo posible por boicotear esa cita no deseada -suelta un breve risa, pero pronto queda callado y se acerca al enorme ventanal de su departamento revisando el exterior- mañana, tendrás esos guardaespaldas, y punto final.- vira un poco el rostro para mirarle- esa llamada es otro indicio más de que la gente esta tomando algo que esta loca. Si tu vieras todos los archivos que llegan al trabajo las cosas malas los asesinatos que hay solo esta ciudad, y no quisiera decir en el mundo. Es horrible…-regresa a su lado y toma la cobija que estaba en el sillón donde estaban sentados hace momentos cubiertos con la manta, y la envuelve con la manta mientras esta de pie- en este mundo hay demasiada maldad… no entiendo como hace aun todas esas cosas… si he llegado a matar o herir… solo ha sido por defensa propia, pero creo que las autoridades tienen leyes donde se puede encarcelar a los que hacen fechorías. - platicaba algo inconforme por toda la situación aun estaba disgustado por esos fanáticos que pudieron haaberla dañado si no hubiera sido en el club, hubiera sido en cualquier otra parte, su academia, su casa… eran gente enferma que harían cualquier cosa para obtener sus maldades. Sopla aire con su boca hacia arriba haciendo mover sus cabellos un poco- creo que no puedo cambiar al mundo yo solo, pero creo que si lo hago poco a poco la gente podría contagiarse de una buena actitud, y de uno en uno que se una a un buen movimiento, ahi es cuando se esparcira todo lo bueno... pero creo que lo malo siempre gana a lo bueno...-dijo callendo un poco su animo y mirando al suelo.- dicen que mi bis abuelo fue heroe porque no porque fuera militar, si no porque el como una persona comun, aunque tenia dinero, entró a un horfanato en llamas a salvar a los niños que pudo salvar... murió por el humo, intoxicado.. pero salvo a casi todos los niños... esa clase de bondad, me inspira, no solo ...tener mucho dinero y mandar al mundo, como mis padres quieren que sea. Por eso trabajo en la agencia, que aunque no es mi agencia... y tengo un jefe a quien responder a diferencia que el club soy yo mi jefe. Prefiero mi trabajo de seguridad...¿crees que soy un tonto por ignorar a mis padres en eso del negocio de familia? en la agencia de seguridad todos me repiten que yo podria no estar ahi recibiendo ordenes que soy un tonto... pero ...-guardó silencio y se dejo caer sobre el sillón de sentón mirando la chimenea- te estoy aburriendo..-le sonrió- ya me callaré, se que tienes que dormir bien para estar bella y fresca como lechuguita en tu presentación... y que esos cabellos tuyos no amanezcan tan alborotados-rie cubriendo un poco su boca con el puño cerrado y pretende que fue una tos-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Vie Ene 11, 2013 6:08 am

Esta bien ~susurre mientras lo veia levantarse y revisar el exterior como buscando lo que sea que pudiera estar fuera, pero estaba segura que no habia nada, sin embargo el reviso detenidamente y revolviendo mi cabello me respondia que debia hacerlo, suspiré pesadamente~ entonces prometeme que mañana nos veremos luego de tu cita y mi presentacion ~dije con determinacion, obvio que sonrio asintiendo, conociendolo, sabotearia esa cita rapido para ir conmigo, afirmó entonces que mañana tendria esos guardaespaldas, suspire mas pesadamente~ esta bien, pero solo lo hago para que te quedes tranquilo, y no creas que ando desprotegida ni sola todo el tiempo ~sonrio ahora tratando de alivianar su preocupacion, sin embargo empezoa hablar sobre la violencia, de esta ciudad, del mundo, sobre la admiracion que sentia por su abuelo.

Dios, amaba a este hombre, tan idealista, tan bueno, noble, cariñoso y valiente~ con paciencia, hay que crear conciencia en la gente, en los pocos que captan el mensaje, poco a poco el mundo cambia al cambiar nosotros la vision de los que nos rodean... ~Sin darme cuenta agrege~ mi Hyun-Jin...no me aburres nunca, amo escucharte hablar sobre esas cosas, todas son tan ciertas, solo puedo decirte que todo estara bien, poco a poco las cosas mejoraran a nuestro alrededor si hacemos las cosas para mejorar... ~sonrei cariñosamente negando~ no eres un tonto, serias un tonto si no siquieras tus sueños, tus padres no pueden vivir atravez de ti, y mucho menos pueden tratar de realizar mas sueños de ellos en ti, tu tienes que trazar tu propio camino y eso fue lo que hize yo ~me aproxime a el mientras lo guiaba hacia arriba, los dormitorios estaban arriba~ yo, preferi venir a Nueva York, cantar, bailar y disfrutar de la vida....de ti...~sonrei ampliamente mientras subiamos y llegabamos al pasillo, antes de detenernos tome su mano, y aferre su dedo meñique con suavidad~ duerme conmigo...anda...por favor ~susurré tirando de el, aunque al principio parecio algo confundido, al final sonrio y me siguió, mañana seria un dia largo...muy largo, nos acostamos a dormir, yo lo abraze como oso de peluche tratando de que el sueño me llegara pronto, ya mañana seria otro dia, mis pensamientos divagaban entre todo lo que habia pasado hoy, el tiroteo, los dos tipos esos, saber que mañana saldria con otra...mis planes de confesarle lo que sentia frustrados, su madre fastidiando ¿que mas podia salir mal?, me hize bolita contra el cerrando mis ojos con fuerza, vaya situacion esta~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Hyun-Jin Choi Vie Ene 11, 2013 8:41 pm

-le sonrió al escucharla hablar, su voz bella y suave, su rostro levemente iluminado con la chimenea, sus delineados y delicados labios al hablar…tuvo que contener la respiración o se lanzaría sobre ella, en ese preciso momento a besarla… no… no estaba bien.. y exhaló; acaricio la mejilla de Mako con la punta de sus dedos casi sin quererle tocar y le sonrió con ternura. Subieron por las escaleras y cuando estábamos a punto de separarnos cada quien a una habitación ella le detuvo con el dedo meñique. Abrió los ojos extrañado pero le acompaño después una cálida sonrisa y afirmación con movimiento de su cabeza, debía tener miedo por lo que había sucedido, además no sería la primera vez que durmieran juntos, lo hacían desde pequeños, no veía nada extraño en esto. - solo que tomaré una ducha primero- y pasado a su cuarto ella se fue a poner los pijamas, mientras él se desvestía en el baño de la habitación para tomar una rápida ducha. Al salir ella estaba recostada dando la espalda en la cama; el ya llevaba una camisa de underwear blanca lisa y un pantalón deportivo que había dejado en casa de Mako un día que llego del gimnasio y tomo prestada su regadera para cambiarse e ir a un meeting con su familia. Con sumo cuidado se recostó en la cama para no despertarle y se cubrió con las mantas de seda, eran las que le había regalado el un día que simplemente las vió en el centro comercial y pensó en ella. Pero ella se movió y acomodo abrazando como si fuera un oso de felpa. El sonrió y se quedo inmóvil un momento y solo le abrazó con el brazo que tenia de su lado, cerrando los ojos….-
-A la mañana siguiente ya estaba acomodados en distintas posiciones ella enroscada como recién nacido en su espacio y el estirado de una manera extraña casi por caer al suelo. Era aun temprano, y ella seguida descansando. Se puso en pie con mucho cuidado y silencio tomando sus cosas. Se cambiaría abajo y se iría. Si había paparazzis esto se pondría peor con su madre. Estando abajo, se cambio y apresuró para irse, claro si no antes haberle preparado un café, un té y un aperitivo de frutas y cereales a Mako. Dejo una nota en la mesa junto al alimento que estaba cubierto con una bandeja. "Sabes que me tuve que ir, el trabajo y no quiero que mi bruja madre te moleste… desayuna algo hoy tendrás un gran día ¡fighting! Nos veremos más tarde. - Hyun-Jin"-

*FUERA DEL ROL.*
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Vie Ene 11, 2013 10:39 pm

El telefono sonaba tan insesantemente, abrazaba mi almohada con fuerza, mientras soñaba, esboze una sonrisa mientras tomaba mucho aire, estirandome, girando sobre mi espalda notando el espacio vacio, abrí mis ojos lentamente mientras el telefono seguia sonando, me levante de a pocos, mientras notaba que nadie hacia ruido, miré el reloj de mi mesilla de noche, Dios era casi medio día, miré el telefono y supe que era mi manager, salí de la cama y la arreglé para correr a comer algo, al llegar a la barra de la cocina vi una bandeja y un papel sobre ella, lo tomé y lo desplegué viendo la nota que tenia, mientras me sentaba:

"Sabes que me tuve que ir, el trabajo y no quiero que mi bruja madre te moleste… desayuna algo hoy tendrás un gran día ¡fighting! Nos veremos más tarde. - Hyun-Jin"

Podría decir que estaba casi derritiendome en mi lugar, instantáneamente tenia una estupida sonrisa de enamorada que no me la quitaba nadie, tomando mucho aire, me dispuse a comer y disfrutar de aquello, fantaseando sola con la noche fantastica que tuvimos, cuando desperte en medio de la noche, el aun estaba conmigo y eso me hizo sentir como se inflaba mi pecho de felicidad pura, cuando acabé lave todo y me fui a duchar y sin dudarlo mas tomé el listado de las canciones que habia escogido para la presentacion, empaque algunas cosas y vistiendome con unos pantalones cortos negros, unos flats negros y una blusa de un hombro, me sostuve mi cabello en una cola de caballo para salir, abajo ya estaba el chofer que mi manager contrataba para los eventos, el me llevaria a la china si fuese necesario~ buenos dias Tim, el sonrio abriendo la puerta dejandome ingresar al auto para cerrarla tras de mi, partiendo a mi destino.

***Ausente de casa***
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 15, 2013 4:42 am

Al ingresar en el departamento, le di la sorpresa, la noche anterior habia arreglado todo, habia recogido unas rosas que estaban en su puertam limpiado y cortado las feas, y colocado en agua las que aun podian salvarse durante unos dias, les coloqué la nota de Hyun y el osito lo coloqué junto a el jarron- este, lo encontre cuando vine, seguramente te lo mando cuando estabas en el concierto -mientras entrabamos baje mis revistas en la sala y la ayude a acomodarse, me sente a esperarla.

Tardó un tiempo, pero cuando bajó, le sonreí, aunque la noté algo triste- No iras a la academia? -ella solo sacudio su cabeza, mientras ladeaba la cabeza preocupada- te extrañaran y tal vez bailar te devuelva algo de animos... -ella volvio a negar mientras se sentaba a mi lado,para empezar una larga charla sobre manteles, dulces, mesas, salones, vestidos, telas, la veia lejana, suspire- Seras mi dama de honor no? -pregunte mientras cerraba una de los catalogos de ramos y adornos para los vestidos.

Sabia que Mako se afectaria mucho, lo sabia, solo que trataba todo en mis manos para que eso no ocurriera, suspiré, no comprendía por que alguien podria considerarla no digna de ser aceptada- Sabes Mako, entiendo la vida de Hyun, ser el heredero es una...mision complicada, lo digo como la heredera del negocio familiar, no es dificil, hay responsabilidades que tomar y hay patrones que seguir, para mantener el nombre y eso, pero tampoco creo que ser un heredero sea motivo suficiente para...bueno, no tomar el control de la vida...sobre todo la nuestra, pero entiendelo, su mama solo desea que su hijo este con alguien que segun ella esté a su nivel, pero una cosa es casarte por amor y con la persona que amas y otra muy distinta dejar que te encasqueten a alguien que solo será un adorno bonito, sin emociones o que no te provoque algo...

Hize una pausa mientras pasaba una hoja- mi opinion, es que Hyun te ama, pero no sabe como decirtelo- ella me miró totalmente exceptica al respecto, sonrei- por que lo crees tan imposible?...
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 15, 2013 5:33 am

Reconocia que Tomo-chan tenia habilidades para intentar animarme que sobrepasaban quizá la habilidad de una hormiga nadando, suspiré mientras veia aquellas flores y el peluche, lo tomé entre mis manos, aspirando su aroma abrazandolo contra mi pecho mientras con una mano tomaba la tarjeta, esbozaba una sonrisa leve, cerrandola para ponerla en donde estaba y sin dejar de abrazar el peluche fui a cambiarme para ponerme mas comoda, con unos pantalones cortos, y una blusa de un hombro blanca, descalza camine hasta la sala sin dejar de abrazar aquel oso que Hyun me habia enviado, mientras me recostaba en el sofá viendo la torre de revistas de bodas, unas abiertas en ramos, otras en vestidos, otras en joyas, miré hacia las luces de la ciudad, no me sentia entusiasmada en lo absoluto, ni por encontrarme con Desmond, como por pensar en todo lo que ocurría.

Miré a Tomo-chan y negué, no queria ir a la academia- se que me extrañaran, pero no me siento lista ni con ganas de realmente ir a la academia -hasta ese dia el baile habia calmado las emociones, pero no sabia como reaccionar aun ante todos estos cambios que habian, la voz de Hyun susurrandome que me amaba hizo eco en mi cabeza~ sabes Tomo-chan?, quiza...Hyun necesita realmente a alguien como él, que le de la vida perfecta que tanto se merece... *dije sintiendo que las lagrimas se amontonaban en mis ojos, amenazando con desbordarse, sin dudarlo me levanté y tomé mi guitarra, que estaba en una esquina y empezaba a tocar una melodia, escuchaba a Tomoko hablando pero yo deseaba perderme en mis pensamientos, la cancion resonaba en mi cabeza a medida que cantaba, Tomo-chan espero mientras escuchaba como tocaba y me decia con calma que debia dejar de hablar estupideces, dijo que ser heredero no debia ser nada facil y concordaba, mientras me detenía suspirando, la miré y su voz preocupada por mi, sin poder olvidarlo mis ojos se llenaron de lagrimas y sonrei de medio lado avergonzada del manojo de nervios que estaba hecha, me acomodé en el sillon y tome una revista con bellos vestidos~ casarse por amor...eh?.... ~mordi mi labio inferior, alzando la vista para posarla sobre ella al instante~ tienes suerte Tomo-chan...realmente eres suertuda...al menos no tienes que ver a Aoshi, tener que salir una y otra vez con otras chicas...
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 15, 2013 6:12 am

-Suspire mientras me acomodaba en mi silla- Sabes?, aunque no desees, esta es la epoca en que mas necesitas hacer cosas, al querer abandonar las cosas ahora, daras la impresion de derrotada y esa no eres tu -dije suavemente mientras cerraba las revistas- es ahora que mas hermosa y radiante debes verte, conquista nee-chan, conquista, ponte hermosa y perfecta para que hagas latir el corazon de Hyun, atraigas miradas y atenciones... -dije animandola- el tarde o temprano se dara cuenta cuan importante eres, es hora de presentarte con mas animos, mas fuerte...la mamá de Hyun te detesta por que piensa que no eres buena influencia para su hijo, pero al rayo, ¿tienes que ser buena influencia acaso? -sonriendo tomé el celular de Mako-chan y se lo extendi- deberia decirte "descansa" pero ¿sabes que?, sal, vamos a salir, presentate, iré contigo y sí, a un día de todo lo ocurrido, eso demostrara que tan fuerte eres, descansa hoy y esta noche vayamos a algún club, a escuchar musica y a disfrutar -sostenia el telefono- llama a tu manager, dile que estas bien y que saldras esta noche, que te prepare dos guarda espaldas y yo te acompañaré..

Me miró con cara de pocos amigos- mirame todo lo mal que desees, pero saldrémos - tomó el telefono de mala gana y resoplando llamó al manager para decirle que saldria esa noche, esboze una sonrisa dandome cuenta que quiza esa estupida depresion podria quitarsela, hoy mismo antes de que evolucionara a algo peor- asi me gusta, le dire a Aoshi para que nos acompañe
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 15, 2013 6:29 am

Liberé un suspiro, y abri mucho los ojos al escuchar a Tomoko, que estaba rompiendo sus reglas morales para de algun modo animarme, cuando dijo que iria conmifgo, me sentí mucho mejor, quizá ella tenia razón, quizá debia distraerme, quiza este era el tiempo en que mas necesitaba hacer cosas, cantar y bailar, disfrutar y reir, para enfrentar todas las cosas que estaban intentando sumergirme en esta estupida depresion, esbozé una sonrisa y tomé el telefono, para marcar el numero de mi manager, el sonó algo no convencido, pero logre explicarle todo y al final de toda la conversacion, le dije que no canselara mis eventos, el dijo que debia descansar, pero me negué.

Tomoko tenia razón, esta no era yo, esta llorona y conmocionada no era yo, esboze una sonrisa viendo a mi amiga y dije- gracias Tomo-chan - ella sonriendo se encogio de hombros y asintió, yo me acomode en el sillon para ayudarla con lospreparativos de la boda, esta noche saldriamos de paseo.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 15, 2013 1:36 pm

Mako-chan parecía no desear descansar, aunque traté de persuadirla, aunque durmió algo mientras yo firmaba las invitaciones para la boda, amontonandolas en columnas, iba mucha gente, gente importante, de vez en cuando alzaba la vista mirandola y parecía dormir profundamente como una bebé, me sentia aliviada de que pudiese hacerlo, como esperaba ella me contó lo que habia ocurrido, me hablo sobre la mujer, las cosas que dijo, independientemente de si Desmond le habia pedido silencio, ella me necesitaba ahora, suspiré profundamente, bebiendo de mi té frio mientras acariciaba mi cuello.
Habia llorado como magdalena parte del dia y con cambiante humor, habia estado enojada, furiosa y celosa, frustrada entre otras emociones, pero al final antes de caer dormida habia liberado todo lo que la molestaba, salimos a ver los vestidos y le mostre mi vestido de novia, los vestidos de las damas y el que queria que vistiera ella, fue divertido que me acompañara a hacer las diligencias, conforme la tarde pasaba, fuimos a la prueba para escoger el cake, riendonos, hablando de los hombres, Aoshi y sus locuras, los lios con mi suegra "Las suegras son un desastre" decia, ella solo reia por lo bajo.

En fin, conforme paso el día Mako, volvio a ser la misma de siempre, no tristezas, no angustias, nada de "Hyun no me ama T.T" y esas cosas, compramos ropa, fuimos al salón de belleza, pese a necesitar descanso, Makoto, habia recuperado sus animos, riendo y divirtiendose, burlandonos de las pobres mujeres con las que Hyun salía a las que dejaba, poco a poco dandome cuenta cuanto se conocian Hyun y ella...mucho, como si hubiesen vivido juntos toda su vida, me estiré cuando noté movimiento frente a mi y la vi frotarse los ojos- hola allí, ¿lista para esta noche chica? -ella habia insistido en salir conmigo, miré mi reloj. Eran las 6:00 pm.

Ya le dije a Aoshi que saldré contigo, ya que me has acompañado todo el día -sonrei victoriosa, ella solo sonrió mas, definitivamente no iba a dejar que ella dejara lo que tanto amaba-
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 15, 2013 5:05 pm

Entreabrí mis ojos, habia dormido toda la tarde posiblemente, al menos me sentía así, descansada y extrañamente la misma carga de energia que senti cuando desperté en el hospital, acaso...aquella mujer...a mi cabeza vino su voz cuando habia dicho "esta inyeccion es la que uso yo para mejorar mis poderes" ¿me la abrá puesto?, sentia mis sentidos mas alertas y sentia que tenia mucha mas energia por gastar, miré a Tomoko y esboze una sonrisa mientras frotaba mis ojos, me sentía mucho mejor, luego de un dia entero con mi amiga, ella era mi apoyo cuando me perdía y hoy...me volví a encontrar, a la valiente Makoto.

Me acomodé mientras me sentaba, hoy habia ido al salón de belleza y habia Trenzado mi cabello a un lado de la cabeza dejando un flequillo sobre el lado izquierdo de mi rostro y habia colocado un color un poco mas claro de marrón tirando a rojizo, hecho manicure y otras cosas con Tomoko, estaba totalmente fresca, lista para salir esta noche, no queria descansar en lo absoluto, y quedarme aburrida en casa, esbozé una sonrisa amplia~ dejame ir a arreglarme ~dije mientras me levantaba contenta y en un par de brinquitos corria escaleras arriba, al poco rato me siguió, para arreglarse tambien, caminé a la habitacion para detenerme frente al espejo y mirarme.

Ya sabia por que estaba tan deprimida, por que estaba tan, agotada, estaba esforzandome por encontrar la razon por la que la madre de Hyun no me aceptaba, si tuviera que hacer una lista de las cualidades de cada una, es que todas ( iguales por cierto ) eran jovenes, obedientes, elegantes y como muñecas de porcelana orgullosas de su familia y acostumbradas a quizá ser bonitos adornos al lado de quien estuviesen, con sus trajes recatados y figura ejemplar de una esposa rica y virtuosa (?), y al mirarme al espejo, veia a una chica totalmente distinta, estaba despreciando lo que enrealidad soy solo por no encajar en el patrón de la señora madre de Hyun-Jin Choi. Aquella bruja mandona y metiche que hasta estas alturas habia hecho mi vida un fastidio y la de su hijo un infierno ardiente con serpientes de mil lenguas, mi expresion se enserió.

Pero no debia dejar de ser yo o sentirme mal por no ser como a ella le gustara, aunque admito queria poder ser capaz de agradarle a aquella mujer, pero sabia que para siquiera encajar en sus cánones mis padres deberían ser tan o mas millonarios que los Choi, yo ser toda una modelito de fabrica como todas las demás que seguro vivian de las fortunas de sus maridos y...
Dejar de ser yo, tome la ropa y me la puse con todo y accesorios, tal y como yo solo me vestiría para salir de noche, el rojizo de mi cabello hacia contraste con el negro que llevaba, mientras me maquillaba vi cruzar a Tomoko, vistiendose un poco mas seria, con un vestido azul metalico sin mangas y botas hasta las rodillas y el cabello recogido con muchas pulseritas y brazaletes a juego, me giré mientras ataba mis tenis, ella sonrió ampliamente viendome y sin mas, tomando mi wallet, lo guardé en uno de los bolsillos del saco, tomé mi abrigo y ambas salimos del apartamento enseguida.

~Cambio de escenario al NYLIGHTS~ Club ~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Tomoko Takeda Miér Ene 16, 2013 5:40 am

Yo y Aoshi, acompañamos a Mako, hasta su departamento, estuvo muy callada, suspire y deslizando un brazo por la espalda de Aoshi lo miró mientras presionaba tirando de su chaqueta:

-Hemos cumplido con nuestra mision, de traerte sana y salva a casa, luego de semejante fiesta que se dieron ustedes dos ¿segura no quieres que te acompañemos un rato mas? -dijo él mientras yo sonreia a Mako que ya abria la puerta-

Mako, nos vemos, te llamaré para ver si salimos por lo de la boda de nuevo, asi que dejare mis revistas aqui y los catalogos y eso, ¿te molesta? -ella negó entonces sonriendo la abraze dandole un beso en la mejilla- buenas noches y duerme bien, descansa y trata de relajarte, lee mis revistas son interesantes -riendo por lo bajo me aparte y Aoshi se despidio tambien-

Cuidate Mako -sonriendo la abraze y sin mas, Tomoko y yo nos fuimos cuando vimos a Makoto, entrar en su departamento, ya mas tranquilos.

-Cambiando de escenario-
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 5:53 pm

Ustedes disculpenme, estaba aburrida asi que me tire este monologo musical @_@

Cuando llegamos a casa era tarde, no se cuando habia pasado el tiempo tan rapido, pero lo primero que hize fue casi morir de el sueño, deje todo lo regado y fui directo a la cama, incluso olvide quitarme el maquillaje y demás cosas, bostezando intensamente senti el agotamiento repentino, sumergiendome en un sueño pesado.
Esa noche dormi profundamente, no tuve que tomar nada para dormir ni tuve pesadillas, todo estuvo en orden.

A la mañana, me desperté tarde, llame a la academia y avisé que no podia ir que me quedaria en casa para practicar rutinas que tenia que repasar si planeaba no posponer las demas presentaciones futuras, lo cual era....relativamente cierto, solo..queria quedarme ese dia tranquila en casa, aunque aun asi, me di una ducha tremenda y puse ropa fresca para practicar, bajando las escaleras, note el desastre en la sala, con las columnas de invitaciones, con las revistas, colores, fotos y demás, asi que caminando hacia allí, tome el control de el estéreo donde la cancion Twinkle de SNSD sonaba, me senté en el suelo a escribir las invitaciones mientras cantaba~

Sumgyeo do twinkle eojjeona? ♫
Nune hwahk ttwi janha ♪
Beire ssayeo isseodo naneun twinkle tiga na ♫


~conforme el tiempo pasaba, me movia al ritmo de la musica, me levanté para poner las ya escritas dentro de la caja donde iban y sacudiendo mis caderas seguia el ritmo~

ttan saramdeuldo da binnaneun nareul chowahae ♪
Kkeutkkaji kyeonggyehaeya hae ♫
Boseogeul humchin neojanha ♪


~caminando al ritmo de la musica a la cocina, me senté sobre una silla giratoria, di un giro cruzada de piernas y me baje de nuevo, abriendo la nevera buscando que iba a desayunar~

neul naye kyeoseul jikyeojwo nae juwiiman maemdora ♪
nuneul tteji marajwo nae maeryeoge ppajyeo ♫


~sacando pan, queso y jamón con un brazo, y una zanahoria, mi magnifico, fantastico y adorable microfono, di un giro cerrando la nevera, mientras me movia sexy~

Sumgyeo do twinkle eojjeona? ♪ twinkle, twinkle eojjeona? ♫
Nune hwahk ttwi ♫
janha [Taeyeon] (ttwi janha, ttwi janha) ♪
Beire ssayeo isseodo naneun twinkle tiga na ♫


Di dos brinquitos para sentarme en la barra sexy recostandome cantandome feliz, rodé y baje mientras buscaba la mantequilla~

nan mijiye sekye shiganeurijeobeorilkeol ♫
Achime nuneul tteobwahdo kkumeun gyesoktwel keoya ♪


Le di un giro al cuchillo de mantequilla en mi mano elegantemente y en un movimiento circular contornee mis caderas~
nan neoreul wiihae kkumigo deo yeppeuge nal banchagillae ♫
waeh neoman honja molla naye jinkareul ♪


Untando la mantequilla al pan de forma "sexy" mientras continuaba cantando, bailando al ritmo sin problemas, estos eran de esos momentos en que al estar sola me divertia yo misma, dando brinquitos en la cocina, bailando al ritmo, era una gran oportunidad para improvisar, vamos , hasta el queso era sexy en ese momento, al terminar el emparedado, presione el pan y lo puse en el hornito y guardando todo, lavandome las manos, me gire y abri la nevera tirando de uno de los paños de cocina, y acuchillandome sensual tome el jugo, sonriendo cerré la nevera apoyando mi espalda en ella, para caminar contorneandome hasta llegar al hornito de emparedados que sonó con un "Tín" sonoro, tomando dos paños de cocina saque la bandejita y el emparedado caliente lo coloqué en un plato y sirviendome jugo, fui a la sala de nuevo sentandome para hecharme en unos cojines y leer una revista mientras comía.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Desmond Murdock Miér Ene 16, 2013 8:39 pm

*Atuendo del día, vestimenta informal, llevaba unos anteojos oscuros estilo ray ban aviador: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto 600full-seung-hyun-choi*

-Había dormido poco pero con un buen baño, parecia como nuevo, no podía perder más tiempo, tenía que hablar con Makoto, quien en el hospital parecía poco interesada, pero tenia que decirle que si le interesaba el bienestar de los que ella amaba tenia que guardar el secreto. Mas a parte temía que tenía que hacerlo, pero tendría que proponerle algo que quizas ella se quedaria renuente a ello, pero de una u otra forma tendría que aceptarlo. Estaban en peligro, ahora quizas el también y para cumplir su misión tendría que ser más cuidadoso, la mujer misteriosa quizas no lo había visto completamente a Desmond como para reconocerle, pero quizas el hombre chino si podría. Necesitaba saber todo lo que los Cruxis le dijeron, lo que le hicieron, sería algo doloroso de recordarle, en efecto, pero era necesario hacerlo. Quizas con algo de desayuno amenizaria el golpe de hablar de ese tema, o un paseo. Es por eso que fue el solo a su departamento, ya que había hablado primero a la academia para saber si se encontraba ahi y le informaron que habia tomado un dia de descanso para practicar. Era ideal, si iba a la academia seria ya bastante raro aun más que el hablando preguntando por ella. -

-El guardia lo miro, pero le dejo pasar, quizas le reconoció por alguna vez que trajo a Hyun-Jin y el lo espero en el coche. Subio hasta la puerta del departamento de Makoto, se acomodó su chaqueta larga y toco la puerta esperando por respuesta con las manos en los bolsillos. Por supuesto que Hyun-Jin no sabia nada de esta visita, incluso le soprenderia mucho si se enterara Desmond no tenia nada encontra de Makoto pero jamas la visitaba, hablaba, solo cuando Hyun-Jin los reunia.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 9:03 pm

Sentada en la mesa del comedor, rodeada de revistas de novia y anotaciones de Tomoko, solo pude dirigir mis pensamientos hacia toda la situacion, un recuento estelar de todo lo que estaba mal en esos momentos, mientras jugaba con la pluma entre mis dedos:

1- Tenia poderes
2- Y me moria en la zona del amigo con Hyun
3- Nisiquiera sabia si él realmente sentia algo por mi
4- Una mujer loca casi me convierte en algo radioactivo
5- me dolia la cabeza de solo pensar en eso


Fue un sueño bastante iluso y estupido ese que tuve, era el colmo de todos los colmos, soñar que él me decia que me amaba, una sonrisa triste se dibujo en mis labios con cierta ironia mientras seguia escribiendo algunas cosas y escogiendo de los catalogos, los regalos y otras chucherias, terminando con una de las listas y retomar las invitaciones que hermosamente decian "Deseamos cordialmente invitarles a que nos acompañen y celebren con nosotros, nuestra union matrimonial, el dia x del xxxxx del 2013- Aoshi y Tomoko" terminando las que faltaban para guardarlas tambien en donde estaban, decidi que seria bueno salir a dar un paseo, refrescarme, DEJAR-DE-PENSAR.
Así que sin mas, me levanté dejando todo como estaba, seguiría luego, subiendo a mi habitacion comenzé a buscar que ponerme, hasta que escogi un conjunto y me empezé a vestir, dejandome el cabello suelto.

CONJUNTO DEL DIA

Mientras me colocaba los aretes de perlas, escuché el timbre, mi corazón dió un brinco, uno muy grande, Hyun Jin?, Tomoko?....esa mujer loca?...aspire profundamente mientras bajaba lista para irme, aproximandome a la puerta me detuve y asome por la mirilla, apoyando mis manos en la puerta y retirandome frunci el ceño "Desmond?" ladee la cabeza con cierta curiosidad, el JAMAS me habia visitado, nunca, por no decir que....bueno, jamas desde que nos conocemos el ha venido a visitarme y no estaba vestido con su ropa de trabajo...oh uh?...
Fue entonces que recordé que el deseaba hablar, suspiré profundamente y abrí la puerta dejandome ver, esboze una sonrisa dulce~ Desmond!, que sorpresa!! ~dije mientras me alejaba de la puerta para apagar el equipo de sonido que tenia la musica Jazz suave, tipica Newyorkina~ de verdad que es una sorpresa, jamas me habias venido a visitar!...pasa! ~dije~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Desmond Murdock Miér Ene 16, 2013 10:19 pm

- sonrió tranquilo de lado y murmuró un "gracias" dando un paso al frente adentrandose al hogar de Makoto.-lindo departamento..- le dijo mirarndo rapidamente alrededor y se mantuvo de pie con las manos aun en los bolsillos, la notó bastante animada y eso era comun en ella. Probablemente estaba reprimiendo lo que sentia o simplemente queria olvidarlo. Acalro su garganta y miró a Makoto- ¿como te sientes? ... -su vista se desvió por un momento al montón de revistas de bodas y arqueó una ceja algo confundido, tanto como para que Makoto se diera cuenta de lo que estaba mirando, pero rapidamente regreso la vista a ella. Y notó que llevaba una vestimenta casual pero impecable como quien va a salir a tomar un paseo.- ¿tenias planeado salir? -pronto notó que hacia muchas preguntas y ya se sentia como policia, y esbozó una sonrisa.- disculpa esque quería invitarte a tomar un almuerzo, si es que no habías tomado ya alguno. Si tenias planeado ir a algun lado puedo llevarte..-arqueó ambas cejas con una ligera sonrisa de lado- ¿que dices? -aun no le decia cual era su razón por realmente deseaba salir con ella para hablar, pero supongo que quizas ella se lo podría imaginar si recordaba lo del hospital.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 10:37 pm

Esbozando una sonrisa lo déjé pasar, halagando mi apartamento~ gracias, Hyun-Jin me ayudo a encontrarlo... ~dije dandole credito, noté su preocupacion y le regale una relajada y dulce sonrisa~ mucho mejor, demasiado bien a decir verdad y tu?, como siguen tus heridas?... ~vi entonces que miró furtivamente las revistas y el desastre, Dios que pena~ Tomoko esta por casarse y la estoy ayudando con la organizacion ~puntualize, claro, por que yo no era de esas tontas romanticas que soñaban con esas cosas...

Falso, lo era, pero reprimia ese lado, apagandolo con un duro "friendzone".
Suspiré algo mas tranquila, mientras escuchaba que preguntaba si pensaba salir, asenti varias veces~ pensé que un paseo me sentaria bien quizá un dia de compras...eso relaja a cualquiera ~rei por lo bajo, era un momento extraño, ya que Desmond nunca me habia invitado a salir a pasear o algo, no lo consideré de ese tipo y su seriedad me mataba por que jamas pensaba si realmente la estaba pasando mal o no, pero cuando lo vi sonreir, fue una determinante luz verde para mi, correspondiendo con una enorme sonrisa de oreja a oreja~ si soportarias acompañarme al centro comercial, seria fantastico ~terminé eso con alegria, "ya, ya Mako" pensé para mi, dejate ir, a lo mejor quiere solo disfrutar de una tarde divertida.

.....

¿Desmond?, ok ya, que se traia, enserio me habia sonreido y preguntado si deseaba salir, sonrei mucho mas dejando salir una melodiosa risilla para acentir tomando mis llaves y caminar hacia él~ sera un enorme gusto ir de paseo con usted Sr Murdock ~dije divertida relajandome mas, lista para salir~ solo espero no aburrirte!
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Desmond Murdock Miér Ene 16, 2013 10:59 pm

-Mis heridas van bien, gracias, nada que no hubiera sufrido cuando estaba en la academia con Hyun-Jin- dijo tranquilo- cuando le contesto al respeto de la organización de la boda, movió el rostro de manera ascendente- ya veo…-murmuró con seriedad. Pronto la vio tan alegre de que el la invitar a salir, jamas se imagino eso, el siempre pensó que ella lo soportaba simplemente por ser el mejor amigo de Hyun-Jin.- me parece bien, puedo acompañarte si me lo permites, podemos tomar un café, el latte de caramelo es el que te gusta, ¿o me equivoco?- trataba de recordar cosas que Hyun-Jin le había contado, una vez tuvo que soportar a su amigo ebrio saliendo de la academia y escuchar todos sus pesares y horas enteras de escuchar cosas de Makoto, que podría hacer una micro tesis con lo que sabia de Makoto gracias a su amigo. Le devolvió la sonrisa, era algo insual verlo sonreír o incluso fuera de su modo Murdock D. hombre de negocios / asesino (aunque ese era la mascara que siempre llevaba) siempre pensaban que era porque el era un hombre de negocios duro. Le esperó a que tomara sus cosas y camino junto con ella a la salida, esperando a que ella pasara al frente para abrirle la puerta caballerosamente, rio ligeramente cuando le habló de usted y negó mientras soltaba una ligera risa- Dime Desmond, el señor me hace sentir anciano… claro no lo digas a mis trabajadores ellos tienen que mantener respeto- Y cerrando la puerta tras de el se le escucho decir - ¿aburrirme? Seamos sinceros Makoto, tu no podrías aburrirme… quizás yo a ti si… -le dijo pasivamente con una sonrisa de labios ligeramente abiertos-

-La acompaño a la salida y miró como se despedía alegremente del portero. Ella irradiaba siempre luz y una buena vibra, y por supuesto que comprendía por que su mejor amigo la amaba. Desmond lo sabia pero no era alguien le gustara meterse en las vidas de los demás, mucho menos amorosas, Hyun - Jin era demasiado grande como para saber lo que hacia, pero Desmond tenia algo seguro, que debía ser valiente algún día y confesarselo; pues si de algo en toda su experiencia laboral como asesino y su infancia y adolescencia lo que paso aprendió algo… las cosas pueden ser tan efímeras y versátiles, un día puedes pensar que lo tienes pero en menos de un parpadeo todo puede cambiar…-

-Le abrió la puerta del copiloto de su audi negro y cerro la puerta, y el subió del lado del piloto, poniendo seguro a las puertas del coche. Aun no era el momento para hablar quizás cuando estuvieran ya mas tranquilos sentados en un lugar después de dar las vueltas en el mall que ella quisiera ir. Antes de encender el coche le pasó a Makoto el control remoto del estéreo de máximo modelo del coche para que ella pudiera manipular la música que ella quisiera escuchar. Encendió el motor y agarraron camino por la freeway-

-cambio de escenario / fuera de casa de Makoto-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 11:07 pm

Seria fantastico tener compañia, pensaba salir sola, pero enrealidad no queria ir solita por alli, se hace mas divertido con alguien ~sonrei cariñosa mientras acomodaba un poco todo, cuando pregunto por mi cafe preferido, asenti~ asi es!!! ¿como lo supiste? ~dije animada, riendo por lo bajo, cuando empezamos a salir, el negó diciendo que lo llamara Desmond, yo rei mas, imitando un tono profundo y serio, tratando de ponerme inexpresiva pero me veia mas bien chistosa como si inflara un poco mis mejillas~ Como usted diga señor anciano....digo..Desmond ~rei mas por lo bajo viendo que le sacaba otra sonrisa~ aburrirme tu?, que va!!, dudo que seas de el tipo aburrido, ya lo veremos, pondré a prueba tu humor hoy ~frotando mis manos con malignidad fingida, pero tambien por que el dia estaba algo frio, el portero me sonrió y yo me despedi sacudiendo mi mano~ Adios Steve!!!!, nos vemos mas tarde!!! ♪ ~el sonrio despidiendose con un sencillo "que pase un buen dia señorita Yamamoto"~ Dime Mako!!!!! ~el negaba sonriendo, volviendo a su puesto, Desmond me abrio la puerta e ingresé, al audi tan de Desmond, rei por lo bajo alegre, cuando me dio el control~ Oh! Control!! ~dije chistosa y con voz de misterio dije~ Descubramos juntos los misterios de....La musica de Desmond Murdock ~sacandole otra sonrisa mas mientras partiamos al centro comercial~


-AUSENTE DE CASA-
Centro comercial
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto Empty Re: Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B. Dueño: Makoto Yamamoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.