Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

2 participantes

Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Olivia Knight Jue Feb 21, 2013 3:55 am

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Buenos_aires_4

Pude llegar al edificio donde estaba mi estudio, antes que nada, me fui a mi hogar para dejar las bolsas en mi casa ya que no quiero llevar tanto peso, entro al lugar, tomo el elevado, llego al 4 piso, me encamino a una puerta donde esta mi estudio, tomo mi bolsa ya que tengo guardado las llaves de la habitacion, entro al lugar que tanto tiempo llevaba sin visitarlo.

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Estudiodefotografia

Respiraba hondo ya que extrañaba este lugar, me fui al otro lado de la habitacion ya que esta el estudio donde hago bocetos de mis diseños de vestidos.

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Escritorio-de-moda-offices-vila-madalena

A veces recibo visitas de personas importantes y que pagarian mucho por algo de mis diseños, si gano mucho pero la verdad no quisiera estar enterrada en la fama, seria algo molesto, hace dos años participe en un concurso de pasarela por recomendacion de mi jefa y gane el tercer lugar por la mejor ropa terrorifica, es algo genial para mi ya que es de mi gusto pero tambien obtuve el segundo lugar por vestidos hermosos estilo de primavera. Asi no era de mi gusto los colores claros pero al menos a la gente les gusto, me siento en la mesa para hacer unos bocetos.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Robert Delong Lun Feb 25, 2013 5:09 pm

-Caminó algunos minutos, aunque no estaba seguro cuanto había caminado, ¿tal vez una hora y media? el era rápido con los atajos, se los sabía muy bien. Seguía escuchando música, la música era su "droga" para calmar las visiones por el día, y por las noches eran sus pastillas. Y hablando de pastillas recordó que tenía que pasar a la farmacia después de esta visita a comprar unas nuevas, que no quería estar otro día más en vela por todas las visiones. Entonces se detuvo enfrente del edificio que parecía ser el indicado en la dirección pasó los ojos de nuevo por el papel para mirar a el número que debía ir, entonces se adentro. Había elevadores pero el prefirió usar las escaleras, era más ecológico, tenía la idea rara para muchos que él ya contaminaba demasiado el ambiente con sus creaciones robóticas o el uso de metales y electrónicos, y si podía tener la necesidad de evitar en algun momento alguna tecnología para ayudar al ambiente al menos un poquito lo haría. Era irónico, tal vez sí pero asi pensaba él y no le interesaba que la gente pensara que era muy raro, porque aun así de raro lo seguian solicitando por sus habilidades o amistad; tenía un grupo pequeño selecto de buenos amigos de la carrera quienes de hecho iban a hacer la grabación del video viral, fuera de ellos todos los demás eran buenos conocidos donde compartía historias en todas las fiestas que ha asistido.-

-Después de caminar un ratito, llego a la puerta, y se rasco un ojo tallándolo con su dedo indice antes de tocar la puerta, con los nudillos. Y entonces espero a que alguien atendiera; y si no había nadie, mala suerte tendría que buscar a alguien más quien pudiera ayudarle otro día aunque hubiera sido genial, pensó porque en dos días iba a tener una fiesta muy grande realizada por la universidad, donde asistían todas las áreas de la universidad, y había eventos y reyes y reinas de la primavera, asi es...era una de esas típicas fiestas de bienvenida de la primavera y le habían solicitado que si podía ser el DJ de la fiesta. "Será genial que si me realizan mi camiseta diseñada como tengo en mente, un distintivo genial" penso imaginándose ya con la camiseta puesta y sus nuevos jeans oscuros de tubo ajustados deslavados que traía en mente. Esperó unos momentos cuando a lo lejos escucho unos pasos que se acercaban hacia la puerta, se quitó los audifonos colgandolos en su cuello y la música pausada metió sus manos en los bolsillos del jean.-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Olivia Knight Mar Feb 26, 2013 1:17 am

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Andressarda%20boceto434x615Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight 2%255B1%255DEstudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Boceto-diseno-de-moda-2

Termine haciendo varios bocetos de diferentes diseños aunque termine haciendo otro de mis dibujos locos como diria mis compañeras.

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Johnny____the_homicidal_maniac_by_Luzbelita_la_Mafa

Nunca tuve tutorias de dibujo, puede que esta habilidad se por... ¿naturaleza? hmp quien sabe pero siempre me a encantado dibujar de esta manera, por fin termine de dibujarlo, ahh~ creo que hoy no abra clientela asi que creo que es todo por hoy pero cuando me levanto escucho que tocan la puerta del otro lado, vaya al fin abra algo que hacer, voy a direccion a la puerta y la abro mirando a quien tendria hoy. Veia que es un chico de vestimenta casual con unos audifonos grandes, no recuerdo a ver visto ese tipo de vestimenta antea, pregunto por mi nombre y yo asenti que era Olivia, deje que pasara al interior, note que se quedo mirando el estudio de fotografia, le dije que me siguera para pasar a la oficina, le pedi que se sentara en uno de las sillas del escritorio, me siento en el mio mirando con amabilidad. -¿En que puedo ayudarlo?-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Robert Delong Mar Feb 26, 2013 3:34 am

-Después de preguntar y averiguar si ella era la chica indicada por las chicas de la tienda de confección que le habían dado el papelito con dirección, paso al interior del estudio, mirando todo a su alrededor en silencio, siguiéndola. Tomó asiento en donde ella le indicaba y pronto vio como le preguntaba en que podía ayudarle.- Mucho gusto Olivia, yo me llamo Robert Delong, y por error paré en una tienda donde me comentaron que tambien trabaja como diseñadora, pero me enviaron contigo a tu lugar personal porque tus compañeras de trabajo pensaron que podías ayudarme. -Sacó su celular móvil y comenzó a buscar un diseñito que él había montado en un programa de diseño que aprendió a usar con tutoriales. Era una foto de él mismo donde llevaba puesta una camiseta negra con un diseño de impresión de un logo como un cruce naranja y un pantalón ajustado a medida y negro. Y le mostró la foto a la chica- Es un montaje digital de una foto mía... -dijo sonriente- te sorprenderás de lo sencillo que puede ser para tí este trabajo, aunque no se si tu estes acostumbrada o hagas este tipo de trabajos. Quiero una camiseta básica negra pero que sea de tela auto ajustable al cuerpo, con este diseño estampado en el centro pero si puede tener algún tipo de tintura o algo que lo haga brillar en la oscuridad. Que sea ese color, y necesito unos jeans a mi medida de ese estilo, este par lo monte en una fotografía mía lo encontre en internet. Es fácil ¿verdad? pero no he encontrado en ninguna tienda de compras ese par de jean exactos, porque quiero que sean de una tela jean elástica y con bolsillos en los tobillos.-Fotografía del móvil. Se quedó pensativo entonces y dijo la pregunta mayor antes de que ella pudiera comentarle si era posible que ella le realizara ese trabajo- El detalle es que lo necesito para mañana en la tarde, ya que será un evento de mi universidad y voy a presentarme como el DJ del evento. Y claro saber si ¿costará demasiado? - le sonrió guardando silencio mientras la miraba pensativa analizando aun la imagen del montaje en su propia foto y ella le pregunto antes de hablar de si podía realizar el diseño de moda o no acerca del diseño de la camiseta-

-Yo lo hice, es como mi "marca" o "logo" para mi, mi distintivo como "Robert Delong DJ" - sonrió amigable mientras la miraba analizar de nuevo la imagen y esperaba a que le dijera si iba a ser posible o no, el precio, y como y donde podía recogerlo si es que si era posible de realizar-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Olivia Knight Mar Feb 26, 2013 4:18 am

Este chico empezo a decirme de lo que queria y me mostro una foto suya, entendi eso de montaje pero creo que se podria comprar por segunda mano, hablando de segunda mano, empiezo a recordar a Psychara, no pude ir a verla hoy en el parque, espero que este bien, miro de nuevo la imagen, tomo una hoja blanca para dibujar la ropa que necesita, es un recordatorio para mi, escucho para cuando deberia estar listo, vaya, yo en general me daban un tiempo para terminarlo y de avisarles pero algo para mañana en la tarde... tendria que empezar desde ahora. -Bueno si podria hacer esta ropa y lo del costo pues... espero que tengas suficiente dinero ya que en todo conjunto costaria... 500 dlls Por el tipo de tela, mas por la ropa que me pide puede ser mucho para una persona de economia media o baja. -Esto estara listo para mañana te lo prometo, ahora lo que me faltaria seria tus medidas ya que no puedo hacer nada sin la medidas de tu cuerpo.- Sacaba del cajon una cinta para medir, le pedi que se para tomar sus medidas, este si tenia un cuerpo delgado como el de los modelos, saco una libreta para apuntar los numeros. -Bueno ya tengo listo las medidas y el diseño para tu ropa de mañana, si quieres darme tu telefono para mandarte un mensaje avisando que esta listo o si quieres pasar por el mañana.-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Robert Delong Miér Feb 27, 2013 1:51 am

-Sonreía a la chica mientras ella revisaba el diseño, era normal en el sonreír, aunque a veces parecía despistado, pero era más porque estaba pensando en cosas como música y sus visiones. Entonces ella le dijo que podía hacerlo y el costo, el cual no le pareció exagerado, ya que ella parecía ser una diseñadora de moda bastante ocupada y siempre los trabajos de imprevistos se cobran más además si el diseño parecía ser muy básico lo que quería mas que nada era el tipo de tela especial. Y aunque el y su tío eran por mirarse de una sociedad media baja, sus papás quienes le depositaban cada 15 días una buena cantidad de dinero para pagar sus cosas como la escuela y lo que necesitara, ellos eran de clase alta y pagar esa cantidad no era nada difícil teniendo la tarjeta donde le depositaban el dinero. Entonces sonriendo más alegre por saber que tendría su atuendo el día que quería dijo- Me parece justo, muchas gracias - Y se puso de pie cuando ella le dijo que necesitaría sus medidas, se espero un momento y la miraba como anotaba números en una libreta, a lado de esa libreta vio otra que parecia tener dibujos y bocetos, y alzo una ceja curioso mirando aunque regreso rapido la vista a la modista cuando ella le pidió le diera sus datos para poder comunicarse con él cuando todo estuviera listo- Muchas gracias eres muy amable, en verdad me estas salvando la vida, quiero ser conocido como DJ Delong y no quiero estar vestido de una manera típica el día de la fiesta de la universidad- Si bien la chica parecía ser de la misma edad que él por eso no le hablaba de usted, pero si le hablaba con respeto. Quizás ella asistía a otra escuela, o tal vez ella ya había terminado sus estudios y por eso trabaja como modista, sabía él que había muchas carreras que eran de corta duración entonces supuso que moda, confección era una carrera de corto tiempo. Corto tiempo no quería decir que era mala, claro que no, ser modista y otra profesión son importantes y necesarios en la sociedad, pensaba él mientras tomaba la pluma de la chica y ella le pasó la libreta donde ella anotó sus medidas para que ahí el pusiera sus Datos- Espero le entiendas a mi letra muchos dicen que tengo "patas de araña" al escribir - el rió y al aparecer la chica sonrió, escribiendo sus datos Nombre, telefono celular, telefono de casa, correo electrónico por si acaso y le entrego el cuaderno a la chica, que lo cerro y lo puso sobre el escritorio. Mientras caminaban a la salida, ella le acompañaba, amistoso como siempre platico- Estoy emocionado, pronto será esa fiesta en mi universidad, verás yo estudio ingeniería robótica pero quiero ser DJ uno que sobresalga del montón y por eso quiero ser distintivo por mi vestimenta y logo, además de mis estilos extraños que le pongo, como ingeniero hago mis aparatos musicales con cosas que me encuentro -a punto de salir a la puerta le dijo- te ves de la edad... yo tengo 22, ¿cuantos años tienes? -y ella le contesto y el sonrió- genial, bueno mucho gusto en conocerte, y muchas gracias por ayudarme. -estiro la mano para despedirse formal de ella y ella la estrecho-

-Después se retiro de ahi, le pagaría al día siguiente que tuviera su atuendo, pero necesitaba pasar a la tienda de zapatos para comprarse unas nuevas zapatillas deportivas que combinaran con su nuevo y recién creado atuendo de Robert Delong el DJ. Ya sabía a donde ir había un centro comercial que tenía una tienda muy buena de zapatos y precisamente en ese mismo centro comercial había una tienda de aparatos usados que podía echarles un vistazo para ver si encontraba algún "tesoro" que pudiera restaurar para crear ese aparato que tenía diseñado en su cuaderno, que haría que el día de la fiesta fuera una gran sensación. Pensó mientras baja del edificio que si la chica diseñadora hacia un muy excelente trabajo hasta quizás podría invitarla a la fiesta de la facultad,a pesar que ella no estudiara ahí las personas eran libres de invitar a quien quisieran solo tenían que pagar un pequeño cover de 5 dólares. Se fue pensando en la calle mientras iba en dirección al centro comercial lo divertido que sería esa noche, su música, iba haber bebida patrocinada por las fraternidades de la universidad, concursos, y el certamen de rey reina del baile.- Genial -dijo sonriente mientras se ponía sus audífonos para escuchar música a todo volumen mientras caminaba-

-cambio de escenario/centro comercial AVE NEWS-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Olivia Knight Miér Feb 27, 2013 2:58 am

Le di mi libreta donde apuntaba sus medidas donde casi todo de comunicacion, yo solo necesitaba un numero pero bueno que puedo hacer entender, escuche en lo que estudiaba, su sueño y de lo que hara mañana, vaya este si tiene muchas cosas que pensar en su futuro, me pregunto mi edad y solo le conteste, realmente si un poco joven para ser diseñadora, desde que "Papi" Lincoln me saco de Cruxis tuve que encontrar algun trabajo para no ser un fastidio a el, no fui a la escuela ya que la señorita Katherine me daba tutorias, lo de ser diseñadora me motivo al ver en una tienda como Hottopic su ropa oscuras, accesorios divinos, etc. de ahi empeze a ir a una escuela de moda para aprender como se hace. Tener que hacer esta camisa y ropa es muy basico para mi, una vez que se fue empeze a trabajar como es debido pero antes tome un control para encender un reproductor que estaba donde estan las computadoras reproduciendo inmediatamente la cancion que sigue.

"Fit For Rivals - Damage"

Empeze primero con la camisa, tome una tela negra recortando dos pedazos grandes, empeze a trazar unas lineas cortas para poder guiarme con el recorte, utilzando las medidas del chico pude hacerlo de la medida perfecta y recortarlo, hice lo mismo con el otro pedazo ya que necesita unir dos pares, empeze a coser con la maquina de coser ya que es muy rapido.

(Unas horas despues)

Termine con la camisa negra con el logotipo, utilize la computadora para hacer el logotipo, lo imprime con una hoja especial que cualquier cosa que imprima lo puedo utilizar para decorar la camisa. Mire la hora indicando que eran las 6:00 pm, realmente me habia tardado mucho, bueno tengo que seguir con esto ya que es algo para mañana y esto no me detendra, tomo otro par de telas de color negro que es para pantalon, me entero que la musica se habia terminado asi que le volvi a poner play para que se reproduciera denuevo, tenia un disco con muchas canciones favoritas, esa era mi manera de concentracion.

"Paramore - Decode"

(Otras horas despues)

Estire mis brazos con fuerza, me sentia muy cansada, mire denuevo la hora y ya faltaba 10 minutos para las 12, dios, cuanto tiempo llevaba sin hacer estas cosas, bueno esto es otro principio puede que en las otras sea mejor, tomo la camisa y el pantalon para decorarlos en el maniqui para que ese chico Delong se sorprenda al ver lo que hice, ahh~ creo que me quedare a dormir hoy aqui ya que no tengo tanta ganas de ir a mi apartamiento, voy a la puerta de entrada para poner el seguro, apago las luces del estudio y de la oficina pero dejo las luces que iluminan poco para poder ver un poco, me acuesto en el sofa que esta en el estudio de fotografia, suerte que este lugar tiene calefaccion para estar mas comoda, al paso de unos segundo me quedo dormida, realmente llevo tiempo sin sentirme tan cansada.

Cerrado el estudio/Dormida
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Olivia Knight Miér Feb 27, 2013 3:40 pm

Fui despeetandome poco a poco de un recuerdo oscuro, la oscuridad bloquea mi camino a los recuerdos hermosos pero creo que deberia ser asi, yo no deseo nada malo a mis compañeros y a mis seres queridos que me cuidaron tanto tiempo, es triste. Me levanto del sofa estirandome sintiendome relajada, miro la hora y son las 11:00 am, tengo muchas hambre pero no se a que horas llegaria esw chico, bueno sera mejor que deje un recado para que no se preocupe de mi ausencia, que suerte de estar aqui ya que puedo cambiarme y usar uno de mis diseños, no habia sacado estos diseños al publico ya que es lo mas presiado que he hecho. Una vez que cambio tomo mi celuar y cartera para ir a desayunar, salgo del estudio y cierra la puerta con llave, mientras caminaba escribia un mensaje para Delong.

Me fui a desayunar, avisame cuando llegues al estudio ahhh y tu ropa esta listo hehehe casi se me olvida nwnU.

(Su ropa de hoy)
Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight PUNK_RAVE_NO_Y_043_punk_shirts_gothic
Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Pantalon-gothic-emo-punk-rave-heavy-diseno-gotico-negro_MLA-O-3031980068_082012
Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Studded-converse-4
*AUSENTE/CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Robert Delong Jue Feb 28, 2013 4:36 am

-De Regreso al Estudio/Día siguiente-

-Al día siguiente, el día del evento, se había despertado algo tarde para hacer sus cosas, porque se había dormido algo tarde practicando pero por fin termino la nueva canción y después de hacer todo en su casa se apresuro para salir a el estudio de la modista, quería ver como iba o por si suerte ya estaba todo listo; llevaba el dinero en efectivo había sacado del banco de la cuenta donde sus papás le depositaban el dinero para pagar cosas que necesitara de la escuela, los 500 dlls para pagar. Se tardo un buen tiempo para llegar por la distancia de su casa a donde estaba. Pero al llegar casi corriendo por las escaleras lo cual se demoró aun más por su afán de no querer usar elevador. Agitado cuando iba a tocar la puerta miro la nota de la modista.- Oh... entiendo... -se quedo algo quieto tomando aire por la boca pero entonces se puso sus audífonos para escuchar música se sentó en el suelo a lado de la puerta del estudio, para esperar por la chica. Estaba emocionado porque la nota decía que el atuendo estaba listo. Que genial, pensó y murmuró para el mismo cuando cambiaba de canción en su ipod nano que estaba conectado a los audífonos personalizados que llevaba puestos- Este día va ser genial, interesante y muy emocionanteeee- dijo entonadamente mientras ponía play a una canción de él que había guardado la noche anterior en su reproductor para memorizar sus acordes, tiempos en que debía cantar, ya que pensaba hacer el espectáculo totalmente en vivo y aparte que el había diseñado el escenario, creado los aparatos para crear luces alocadas y cortinas de humo para ambientar el lugar. Si, él era así de bueno con la robótica apesar de que sus notas eran no muy buenas. Moviendo la cabeza escuchando la canción mientras esperaba a la chica, tarareaba la letra de su canción que había inventado hace días, con una visión que había tenido y le inspiró.-

-Esperando por Olivia Knight-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Robert Delong Vie Mar 01, 2013 2:19 am

-Estaba pasando a otra canción, pronto perdió la noción del tiempo de cuanto llevaba esperando, y sacó su móvil para mirar la hora, ya era tarde y le estaba dando mucha hambre, el tiempo corría el tenía que ir a bañarse, acomodar las cosas, comer, practicar un poco para llegar antes a la explanada con su amigo que le pidió que le llevara con él y ayudara a trasladar las cosas en la van, y sobre todo para poder acomodar todo el equipo y el show en el escenario. Abrió el programa de mensaje de texto recordando que había guardado el número móvil de la modista con la información de ella que le habían dado en el papelito en la tienda NOSSIA. Entonces comenzó a teclear rápidamente un SMS a la modista- "Hola Buenas tardes, disculpa, tengo buen tiempo esperando por tí. De verdad me urge tener el diseño. Tengo tu paga. Gracias. -Robert Delong"- dio al boton de enviar y luego guardó su móvil, mientras seguía escuchando música. Sería una pena que tuviera que irse sin su diseño, pero si la chica no venía pronto apesar de que ella ya lo había hecho para él no se lo pagaría porque la promesa fue que se lo entregaría este mismo día. Y como no le envió ninguna llamada ni mensaje de que estaba listo no pudo llegar antes por el diseño. "Realmente no es mi culpa" pensó mientras seguía esperando y tarareaba una canción tratando de relajarse pero estaba nervioso de que la chica modista no llegara, entonces todo el plan para su fiesta estaría un poquito truncado tendría que usar alguna ropa común de él-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Olivia Knight Sáb Mar 02, 2013 1:57 am

Corria como podia hasta llegar al edificio, me sentia casi agotada pero ya habia llegado, tome el elevador porque ya me empezaban a doler las piernas de tanto correr, me quedaba mirando el numero de piso que iba pasando pero tambien estaba pensando en lo que hice hoy en la pasteleria: le di un beso en la mejilla a un desconocido, puede que este medio arrepentida de eso pero bueno personas como el botarian ese recuerdo a la basura y eso tambien lo haria. Veo que llego al cuarto piso, salgo del elevador y ve por el pasillo a un chico en mi puerta, debe ser Delong, camino un poco rapido para alcanzarlo. Perdon la tardanza me quede platicando con alguien.- Sacaba las llaves del estudio para abrir pero alcanzo a escucharlo diciendo si era con un amigo, yo hice pausa por un momento y me limite a decir "no tanto de amigo..." Hablo la puerta para dejarlo pasar, lo guio a donde esta el maniqui con su ropa ya lista que esta tarde. Era muy facil esto pero tarde un poco en hacer el logo tipo, le puse una tela que puede ajustable para ti, si quieres probartelo en el probador que es esa puerta.- Le indicaba la puerta que queda enmedio del estudio de fotografia y de diseño, mientras el se va en al probador yo me siento frente a los ordenadores para ver si Dax ya habra mandado las letras.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Robert Delong Sáb Mar 02, 2013 3:29 am

-Musica que escuchaba-
-Estaba muy entretenido en su música que salía de sus audífonos en ese momento era una música algo más trance relax pero electrónico, movía la cabeza rítmicamente mientras seguía sentado en el suelo a lado de la puerta. Entonces casualmente abrió los ojos y vio que se iba acercando la modista ...intentó recordar el nombre completo y de unos segundos lo recordó "Olivia Knight" y se bajó los audífonos y dejándolos colgados en su cuello aun con la música reproduciéndose en bajito. Poniéndose de pie justo para alcanzar cuando ella llego a la puerta la saludo, mientras ingresaba las llaves para abrir mientras se disculpaba- Oh no hay problemas a mi también me pasa siempre que me encuentro con amigos. -Escucho decir que no era tanto un amigo y solo dejó escapar un "Oh... bueno igual no hay problema" dijo amigable sonriente y pasaban al interior-

-Miraba el diseño estaba genial y como lo quería y escuchaba las indicaciones- Esta genial Olivia, me gusta mucho. Claro me lo quiero probar. - y corriendo fue a tomar las prendas para llevárselas al probador que ella le indicaba encerrarse para comenzar a vestirse. Entonces mientras estaba ahí encerrado comenzó a hablar algo gritado para que ella le escuchara- ¡OLIVIA! ¿Me escuchas? -Ella grito un ¡Sí! ¡¿Que sucede?!- Nada solo que me aburro sin platicar hehehe-rió divertido- Oye pues, te acuerdas que te había pedido mi atuendo...para...-hizo una pausa para un expresivo- ¡WOW! ¡¡Se me ve genia y está genial! -ya que se miraba aun dentro del probador en un espejo con todo puesto y entonces siguió- bueno si... te decía, ¿recuerdas que te había dicho para que era mi atuendo? Ya que yo soy DJ y todo, te ha quedado muy genial el atuendo. En la fiesta se verá genial, imagina luces y todo, genial-genial- decía emocionado quitándose el atuendo doblándolo con cuidado y poniéndose su otra ropa seguía hablando- ¿Has asistido a fiestas así, de primaveras, o no hacían en tu universidad?- si, Robert, siempre había sido amigable, el problema de tener solo algunos amigos y ninguna novia era porque cuando tenía sus episodios de visiones y alguien lo veía en ese estado y no sabía que le pasaba pensaban que estaba loco o esquizofrénico y lo rechazaban mucho. Y dejando esa pregunta al aire salió del probador con la ropa en el brazo sonriéndole a Olivia esperando por su respuesta-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Olivia Knight Sáb Mar 02, 2013 4:28 am

Mientras Delong se proba el vestuario yo me estaba fijando en mi correo las letras que me mando Dax, eran realmente emotivas y dulces pero mas me agrada la de "Valentin" esa cancion no la ha cambiado desde que comenzo su grupo, yo siempre cantaba esa cancion y nunca me a dejado de gustar pero ¿que debo de hacer ahora? No quisiera defraudar a Dax pero creo que esto que hacer cambios si quiero obtener mi objetivo. Estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que escucho la voz de Delong. -¡Sí! ¡¿Que sucede?!- Grite para que me alcanzara a escuchar, dijo sobre la fiesta de la tarde pero luego grita de emocion, creo que es por la ropa que le quedo bien, aun decia sobre la fiesta y de la razon del porque queria la ropa, cada uno tiene sueños que hacer, cuando dijo "en tu universidad" no sabia que decirle ya que no se que fiestas hacen pero tendria que mentir a eso. -Bueno la verdad no iba muy regularmente a esas fiesta ya que me quedaba mejor en otros lugares.- No se si me creería pero no sabría de que manera decirle pero aun asi no sabra tanto de mi, le pedia la paga de hoy, me lo dio y me pregunto aun recordaba sobre la invitacion a la fiesta. -Bueno se oye interesante pero ultimamente he estado pensando en muchas cosas que no se si pueda ir a tu fiesta Perdon.-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Robert Delong Lun Mar 04, 2013 4:36 am

-Olivia le había dejado a lado del maniquí lo que parecía una bolsa de plástico para que ahí llevara y transportara su nuevo atuendo lo que él la tomo claro pregunto primero si podía tomarlo y la chica le dijo que adelante, ahí guardaba su atuendo mientras la chica le decía que no era mucho de asistir a fiestas y entonces el agregó- Ah ya entiendo, bueno igual, eso no es malo, cada quien tiene sus maneras de diversión, yo asisto mucho a ellas porque siempre voy como músico más que como invitado a diversión, aunque si me divierto mucho haciendo lo que hago. -dijo amigable mientras le daba una sonrisa, entonces ella le dijo que si estaba todo correcto con su atuendo, si le molestaba que procediéramos con la paga, y el claro accedió era lo justo, entonces buscando su billetera en su actual jean saco el tumulto de billetes juntos y amarrados en una liga elástica para que no se separaran- Aquí tiene señorita talentosa con la ropa, 500 dólares lo acordado. Bueno... -dijo tranquilo a pesar de que ella dijo que no era de ir mucho a fiestas su moral le decía que tenía que invitarla por ser una buena persona, así que le invito igual nada perdía y claro también le dijo que podía obtener si iba- Recordé el tema de la fiesta contigo, porque te iba a preguntar si querías ir, es entrada libre, bueno no libre si no perteneces al campus tienes que pagar una cuota de 5 dólares pero, bueno será divertido además puedes llevar tal vez propaganda de tu negocio y repartir en los stands de diversas cosas que habrá de comida y bebidas.- dijo sonriendo amigablemente mientras guardaba su billetera y se acomodaba bien las ropa preparándose para partir tenía que pasar a comprar unas que otras cosas antes de que se le hiciera más tarde. Entonces la chica contesto que era interesante la propuesta pero que tenia otras cosas que hacer y se disculpó- Oh no tienes porque pedirme perdón, esta bien entiendo, solo quería invitarte porque entre más gente asista es mejor, y juntamos más dinero para la caridad.-dijo amablemente mientras ella le acompañaba a la salida y estrechó su mano antes de irse por completo y no sin antes decir- Bueno igual si te arrepientes será en la explanada de la universidad Rochester y pues si no vas espero luego verte, me gustaría venir a pedirte más atuendos, haces un buen trabajo. Cuidate Olivia, y muchas gracias. Espero te vaya bien haciendo tus cosas.- le sonrió y se retiro, casi corriendo mientras que con una mano se acomodaba los audífonos para seguir escuchando música y se perdió bajando las escaleras, donde su silueta ya no fue visible para Olivia. Bajo al primer piso y emprendió camino a otras tiendas rápidamente para irse a su casa a esperar por Jim el de la van-

-Cambio de Escenario-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Olivia Knight Mar Mar 05, 2013 2:17 pm

Notaba esa emocion que tenia Delong por querrer que yo fuiera a ese lugar pero en verdad tengo muchas cosas que pensar sobre de estos cambios que haria en mi vida, despues de tonar su ropa y decirme unas ultimas palabras sobre la fiesta se retira del estudio, miro la hora ya es de tarde, mi siento en el escritorio donde estan los ordenadores, veo denuevo las letras que me mando Dax y pienso un poco, ¿que deberia escoger? no queria decepcionarlo pero eleccion mia que de o de hacer si quiero mejorar, tomo mi celular abriendo el registro de llamadas, tenia un numero desconocido que es de Dax, le marco para hablar sobre el asunto. Habla Dax. -Hola Dax soy Olivia.- Ahhh Olivia ¿que pasa? -Bueno estaba pensando un poco sobre tu propuesta y de lo que ha pasado hoy pues.... bueno.... creo que no podre participar en tu obra.- Ya veo, al principio me parecio algo repentino tu respuesta ya que seguramente tendrias muchas cosas que hacer pero bueno entiendo eso y perdona por proponerte algo asi. -Descuida, tu hicistes lo que pensastes hacer por lo mejor de tu equipo. Si es verdad pero esta bien, buscaremos a alguien mas.-Te deseo suerte, adios. Cuelgo la llamada, ya esta decidido, tendre una nueva vida pero ahi algo que debo de hacer, apago el ordenador, tomo mis cosas, apago las luces del estudio y salgo del lugar cerrandolo con candado, solo estuve un dia y medio aqui pero ahi cosas que son inesperadas y que tengo que cambiar, camino hacia el elevador para poder bajar al primer piso y de irme lejos del edificio.

*CAMBIO DE ESCENARIO/CERRADO TEMPORALMENTE*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight Empty Re: Estudio de Fotografia y Moda en el 4to Piso #110: Dueño Olivia Knight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.