Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos)

3 participantes

Ir abajo

Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos) Empty Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos)

Mensaje por Desmond Murdock Mar Ene 08, 2013 11:11 pm

-en el camino estuvieron escuchando música, cantando algo divertidos, Desmond era quizas el más serio de los tres pero cuando se lo proponia también seguía el juego a las cosas. No es que siempre hubiera sido un chico serio. Y como jovenes cantaban distintos pedazos de las canciones, por decisión de la experta en música Desmond, cantaba siempre las partes de rap o partes que parecían casi declamos por su tono de voz o algo le había explicado, no recordaba bien, ella claro las partes de mujer y que por la voz de Hyun-Jin era más balada o mas cálido el tono de voz que de Desmond quien tenia una voz fuerte y gruesa. Reían y pronto llegaron al centro comercial, donde estaban las tiendas de marcas finas donde le gustaba comprar a Hyun-Jin por lo general, y era de los más grandes y elgantes de la ciudad. Bajaron del coche y caminaron a la entrada del centro comercial, estaba repleto de gente, ya estaba a punto de oscureser no tardaba mucho para eso y la gente le gustaba recorrer sobre todos los jovenes los centros comerciales en las tades, o noche antes de que cerraran.- ¿y bien? ¿ahora a donde? - dijo mientras los seguía caminando y mirando sigilosamente a todos lados con la pura mirada. Y esquivando a la gente que caminaba por el mismo pasillo donde iban ellos.- Vamos directo a comer ¿o comprar algo? - lo de comprar se lo dijo mas directamente a Hyun-Jin que a Mako, a diferencia de todo mundo pensara, Hyun-Jin era el comprador por excelencia de los tres.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos) Empty Re: Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos)

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 09, 2013 12:06 am

~Sonriendo me coloqué entre ambos sujetandolos a cada uno por los brazos~ compras!, luego vamos y comemos arriba en el area de comidas... ~sonrei ampliamente mientras escuchaba la musica que sonaba y sin pena alguna cantaba a medida que caminabamos~ yo vine hace unos dias y tenian un grupo en vivo presentandose, me gusta cuando lo hacen es genial ~dije mientras sonreia mas~ por cierto llegó una nueva coleccion de Armani y Versache ~en mi caso yo amaba un solo lugar en especifico, se llamaba Shibuya, donde vendian el tipo de ropa que me encantaba~ Y ya han pensado a que club vamos a ir? ~pregunté mientras caminabamos, para no pensar en lo evidente...la situacion de hace rato, cuando le iba a pedir a Hyun que trabajara conmigo...como mi guardaespaldas en mis viajes, aunque recordé sin duda las palabras de aquella chica que llegue a conocer a espaldas de él, la que habia sido su pareja...creo que era heredera tambien de su famiia, una chica importante.

Ella solo me dijo cosas horribles que quizá...rompieron algo en mi, cuales habian sido?...

"No estas a la altura de Hyun-jin, él merece a alguien mejor, al menos tan respetado como su familia, tu no podrias ni alcanzar ese puesto, ni aunque te pusieras vestido y fingieras ser una princesa" sin darme cuenta me habia quedado de pie silenciosa y algo perdida, sin embargo luego me entere que habian terminado, alzé la mirada y note que ambos me miraban con atencion y sonrei de nuevo~ ¿que?, me quede pensando n que amo pasar tiempo con ustedes ~dije suavemente, refiriendome principalmente a Hyun, pero me limité a sonreir feliz~ vamos, por esta noche no sean los mismos serios hombres de negocios!!! ~ hize pucheros para convencerlos~ hace mucho que no los veo ~sonriendo ampliamente señale la tienda donde vendian los legos que Hyun amaba~ mira!!! legos!! ~habia un hombre armando una enorme figurilla de Mario Bros en lego, abri los ojos ampliamente mientras nos acercabamos~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos) Empty Re: Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 09, 2013 12:43 am

-sonrió al momento que Mako se metió entre ellos como niña pequeña- me parece bien la idea- dice mientras siguen caminando y miraba los ventanales de las tiendas que había alrededor de ellos en el centro comercial, escucho que hablaba de los grupos en vivo- no creo que hoy haya alguno presentandose -en broma dijo- deberías presentarte aquí solo por ocio -rio levemente- claro que lo tuyo es mas profesional, ellos solo son aficionados.- ¿nueva colección? ya me estoy mirando en el traje, si algo me había comentado mi padre en efecto de que ya habían llegado creo que me pidió unos cuantos y deben andar en paquetería por llegar. Su celular vibro y con la mano libre lo saco de su bolsillo del pantalón y revisaba el correo, que era de su padre un reenvio de un correo informando de cuestiones de negocios. En el preciso momento la escucho preguntar de a que club irían y aun revisando el correo en el moví, hablaba y caminaba- podemos ir al de mi familia, pero personalmente, prefiero cambiar de ambiente, estoy arto de que todo el que este ahí me quiera hablar para conseguir algo gratuito…si aun así,.. estando en otros club intentan hacerlo imagine si vamos a ese, tu decide Mako, eres la chica del equipo- la mira de reojo y sonríe, pero ve que esta ida y Desmond también lo nota y veo su reacción, pronto me rio nuevamente- anda anda de acuerdo -apaga el móvil y lo guarda nuevamente- si tienes razón… LEGOS ¿¡DONDE?! - dice con emoción de un chico pequeño y jala a sus amigos casi arrastrando hacia donde estaba el hombre y mira ilusionado- ya les he comentado como miles de veces, pero cuando no pude ser futbolista de pequeño, mi segundo sueño fue querer ser dueño o diseñador de juegos lego… dos sueños sin poder cumplir -suspira y se acerca al hombre a preguntar algo de precios y nueva mercancía dejando por un momento a Desmond y Mako solos-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos) Empty Re: Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos)

Mensaje por Desmond Murdock Miér Ene 09, 2013 1:00 am

-Estaba de pie a lado de Mako aun pensando en su trabajo y recordo el puchero que hizo Mako y decidió que quizas podría tomarse una sola noche más, si es que era cierto lo que Elizabeth le había dicho no queria desperdiciar las oportunidades de estar con sus seres que apreciaba- ¿Mako? -le hablo sin mirarla mientras seguía viendo a lo lejos a su amigo, acostumbrado a reconocer todo a velocidad por su trabajo- te interesa Hyun-Jin ¿cierto?… yo lo se… no es necesario mentirme….-adelantandose a todas sus posibles frases siguió hablando- no se mucho de amor, pero creo que lo quieres pero más que solo amistad. Es por eso que te preguntare algo, además que su siempre me has parecido muy sincera… si tuvieras alguna duda de que mañana no despertaras… ¿nos lo dirías…se lo dirías a Hyun? ¿que harías esta noche?-se sentía consternado un poco aunque no quería admitirlo por el comentario de Elizabeth en la junta que habían tenido-eeeh... todo es hipotetico claro...-la miro sonriendo de medio lado- y no... no le dire nada...-guiño el ojo- será nuestro secreto si tu no le dices que yo te hice todas estas preguntas, sabes como es...si con solo que uno no le conteste a la primera llamada de esta angustiando queriendo llamar a todo su escuadron de seguridad -rie-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos) Empty Re: Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos)

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 09, 2013 1:15 am

Realmente me atrevo a iniciar un baile aqui eh?, no me tientes! ~dije mientras avanzábamos juntos, rei por lo bajo~ si los acompaño a comprarse ropa, me tendrán que acompañar a Mayu!, para comprarme también algo! ~dije riendo, habia mucha gente, todos caminando, riendo, conversando, Desmond como siempre miraba a todos lados, parecía mas agente secreto o guardaespaldas que otra cosa, este par era increíble, me gire mientras caminaba de espaldas con mis manos atrás, mirando a Desmond, luego me gire de nuevo~ hay un club muy conocido en la costa oeste, se llama AngelQ, valdría la pena ir ¿no?...si les agrada la idea claro ~cuando mensioné la palabra “Lego” Hyun salió corriendo arrastrándonos para correr a la tienda a preguntar sobre precios y nuevas cosas, reí por lo bajo quedándome de pie, observándolo, parecía todo un niño.

Un niño grande, no deje de sonrerir, mis pensamientos vagaron por todas las memorias que teníamos juntos desde muy niños, nos conocíamos hace tanto tiempo que era incontable, mis manos presionaron mi wallet mientras lo veía, cuando la voz de Desmond me sacó de mi ensimismamiento y alzando el rostro lo miré fijamente, mientras me sonrojaba escuchando lo que me preguntaba, baje algo la cabeza y luego miré a Hyun susurrando~ um…. ~respondi suavemente, algo apenada, cuando aquellas preguntas me hicieron sentir extraña, aun así, él parecia haber notado todo lo que sentía~ se lo diría supongo… ~respondi con algo de pena, pensando en eso, decirle a Hyun que lo amaba?....lo que sentía por el?, le habia dedicado una canción y aun asi Hyun no se habia dado cuenta, aspiré profundamente y mire a Desmond~ Pienso…que si supiera que quizá es la ultima vez que lo veria, trataría de ser feliz hoy…y dar lo mejor de mi para no fallarle, lo amo…asi que se lo diría….el miedo a irme sin dejarle saber cuan importante fue para mi…seria muy egoísta… ~hize una pausa y agrege~ pero tambien buscaria una forma de impedir que un destino tan fatal ocurriese...ya que sé lo importante que soy para aquellos que me aman...sobre todo él...~me encoji de hombros~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos) Empty Re: Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 09, 2013 1:36 am

-y de que hablamos...-llego con una sonrisa, y una mirada de ingenuo mirando a ambos amigos que se mostraron serios por un momento, el había hecho ya su reciente compra, sin poder evitarlo, una pieza extra para una figura de lego especial que tenia en cuarto.- podemos ir a comprar ropa si quieres Mako, yo esperare a que llegue primero lo que pidió mi padre a Giorgio Armani. o Desmond, tu ¿qiueres comprar algo?- los miro extrañado- ¿eestaban hablando de mi cierto? si es algo malo de mi le exijo que me lo digan -los mira entrecerrando los ojos haciendose el indignado- si es un regalo, no me lo digan -rio y espero a que ella contestara o alguno de los dos- ¿entonces?


Última edición por Hyun-Jin Choi el Miér Ene 09, 2013 1:46 am, editado 1 vez
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos) Empty Re: Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos)

Mensaje por Desmond Murdock Miér Ene 09, 2013 1:44 am

-Por mi si quieren ir a comprar algo más esta bien yo no necesito nada hoy- dijo algo mas relajado- y no Jin no hablabamos de ti...- levanto una ceja riendo- demasiado ego, ¿no lo crees amigo? pero si haremos compras deberíamos hacerlas pronto. El tiempo corre y recuerden que luego ese tipo de clubs al que Mako quiere ir se llenan demasiado... además, me vendría bien ya tomarme un trago... o dos... o tres... tengo muchas tensiones que quiero dejar en el fondo de la botella -rié mientras observa a sus compañeros- ¿entonces? Mako la responsiba cae sobre ti, mejor llamemos a Mako la lider de esta salida ¿no hyun? todo se lo estamos dejando a decision de ella- le arrebata la bolsa de plastico que llevaba jin- ¿y que traes aqui? -revisa el material- un cuadrito rojo ...amm bien..-le devuelve su bolsa de plastico-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos) Empty Re: Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos)

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 09, 2013 2:16 am

~Justo cuando conversabamos llegó Hyun, sonreí en cuanto saludo~ si, ropa está bien, de seguro encontrare algo más bonito que esto ~dije divertida, justo cuando me giraba para ir hacia el local donde ya religiosamente sabia estaba, Hyun pregunto entonces si hablábamos de él, Desmond simulo muy bien, diciendo que tenia un ego muy grande, sonreí por lo bajo y negué moviendo el dedo índice negando~ ahá, no hablamos de ti, hablábamos de mi! ~rei mas imitando un tono de engreída, sin embargo solo reí viendo que Desmond le arrebataba la bolsa a Hyun y me asomé viendo lo que era~ seguramente esta haciendo una de esas figuras grandes de lego ¿no?... ~luego de una pausa dijo Desmond que me harian la líder de la salida~ aaaaahhh!!!??? ~grité con una entonación muy chistosa mientras negaba~ n-n-no!!!! Yo no!, solo doy recomendaciones!!, no quiero andar de mandona por allí ~mordí mi labio inferior pensando en lo que habia preguntado Desmond~ mejor vamos!... ~y avanze al menos dos pasos mas adelante, algo sonrojada mientras llegábamos a la tienda, donde quería entrar, al ingresar, estaba sonando el Gangnam style, sonreí divertida mientras avanzaba y los dejaba esperando un rato, busque algo que probarme y me lo lleve todo al probador, ellos frente al mismo esperando a que saliera.
Creo que los hize reir desde el primer momento en que salí, probándome vestidos, chistosos, posando, bailando el gangnam style para hacerlos reir, aunque lo bailaba bien, mis gestos daban mas risa, quería hacer reir a Desmond también relajarse y también a Hyun, con cada set de ropa hasta que finalmente Sali con un la ropa que me pondría, al hacer frío me deje los jeans que tenia y los zapatos también, pero me cambie la blusa por una de color mas claro con brillantes, me solté el cabello y dando un brinquito dije~ lista para a fiesta!...vamos! ~pagué en la caja y para no torturarlos mas contenta por haber comprado algo nos dirigimos al lugar de comida, donde nos sentamos a comer y a hablar, yo luchaba por levantar los animos, no quería permitir que Desmond se enseriara de nuevo, miré a Hyun, haciéndole bromas, haciéndolo reir también, comimos tranquilos y mirando mi reloj agregé~ oh oh!, ya vamos!... ~dije mientras terminaba mi soda, asi los tragos no nos caerían tan pesados y yo tendría energía para rato.



(aceleré algo para que no nos aburramos y alentemos, quizá algo de accion nos vendria bien jejeje)
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos) Empty Re: Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 09, 2013 3:24 am

-el era facil de hacer reir, y por lo general estando a lado de sus amigos mantenia su sonrisa característica. Mako era simplemente genial y divertida y Desmond era leal y cuando se lo proponia podía serlo también, sobre todo en los clubes el siempre tuvo un llamativo característico con las chicas que cuando eran más jovenes envidiaba un poco, aunque aun no comprendía porque su amigo no conseguia a alguien- bien si, Mako la líder me parece perfecto… Vamos Makoooo no te hagas del rogar -le guió un ojo- aquí sabemos que te encanta ser líder, por eso haces tu todas tus coreografías- ríe bromeando y siguen caminando a la tienda donde Mako los hacia divertir con sus múltiples atuendos, ambos chicos divertidos, diciendo con el pulgar o gestos si aprobaban las elecciones de Mako al salir del vestidor. Pronto fueron a comer después de que ella pago sus atuendos, comieron, aunque el en un principio dijo que no quería comer pero termino robando las papas fritas a su amigo. Al terminar solo quedaron unos momentos platicando y salieron de centro comercial en dirección al lugar que Mako recomendaba. La noche era fresca, y la calle estaba solamente iluminada por las múltiples luces de los lugares nocturnos. Tantas distintas luces que prohibían en gran parte que se miraran las estrellas, las únicas estrellas que se miraban en esa noche eran ellos tres, o por lo menos eso pensaba él. Los tres juntos era como estar de protagonistas en una película juvenil donde la salen a pasear y pasan buenos tiempo. Momentos que le gustaban a tesorerar. Antes de salir del mall, encendió nuevamente su móvil pero con la única función de tomar una fotografía de los tres, el sostuvo el móvil y Desmond y Makoto se acomodaron a su lado para tomar la fotografía y de ahí partir. Mako en el centro haciendo una cara tierna en una pose típica de ella desmond a su lado con su típica sonrisa de labios cerrados que daba entre un toque seductor y el sonriente se notaba que sostenía la cámara. Subió la fotografía instantáneamente a su red social con el titulo "agarrare noche, que hemos vuelto el trio más extremo de este lugar."-

**CAMBIO DE ESCENARIO, FIN DE ESTE ROL**

(Mako puedes abrir tu el rol porfavor)
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos) Empty Re: Centro Comercial Diamond Park Place (Centro en su mayoría de tiendas precios altos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.