Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

+4
Takeshi Takeda
Desmond Murdock
SethDamien
Ellie Sawyer
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Ene 07, 2013 1:37 pm

*Escuhé su respuesta mientras me empezaba a dar cuenta que él ya me habia analizado con scanner y rayos x, sonrei levemente mientras él continuaba, ascenti a lo que dijo. Mamá me enseñó a hacerlo, a amar la cocina, recuerdo cuando hacia galletas conmigo y lo disfrutaba, ella siempre me enseño a crear momentos especiales y a personalizar todo lo que hiciese, saliendo de mis pensamientos ¿una reunion en su restaurante?, bueno, esto se ponia bueno ¿no?, sabia que mi local estaba teniendo exito pero no me imaginé que tendría tal impacto, sonrei ampliamente, mientras ascentía a lo de ir a su restaurante* será un gusto *dije suavemente, cuando él se levantó de su lugar y sacó la identificacle chequera, vamos, yo tenia una pero con el porte con la que él la sacaba era por que tenia un fondo sin fin de dinero que invertir y gastar, me deslizó el cheque y tuve que contener mi sorpresa, ese es el valor que mis pasteles tenian para este caballero, esboze una sonrisa algo conmovida y entonces me pasó su tarjeta, estire la mano para tomarla de su mano y por un momento olvidé que ese era el hombre que en mi mente, habia matado a alguien, un nudo se apretó en mi garganta.

Entre mas desconocía, mejor, hacer negocios con gente peligrosa era...eso..Peligroso. Pero esta era una gran oportunidad y podria siempre pedirle a papá algo de ayuda ¿no?, si las cosas se ponian feas, el mundo de los grandes negocios incluia alguno que otro mafioso ¿no?, vi como él se retiraba en su audi y volvi a fijar los ojos en la tarjeta, levantandome de la silla volvi dentro del local, mirandolo con ilusión mientras suspiraba doblando el cheque y guardandolo en mi bolsillo, miré a Abby y sonrei cuando ella brincó casi preguntandome:

-Y bien?- me miró alzando y bajando las cejas-

*Contuve la sonrisa y agregé* ÉL es Desmond Murdock...dueño de una cadena de restaurantes 5 estrellas en el barrio chino *tomé mi delantal y me lo empezé a amarrar* y evidentemente amó mi Burning Bloom y me pregunto si le vendia la receta o si aceptaba abastecer su restaurante de mis postres

-Abby casi brinca de la emocion- Ohhhh Ellie!!! sabes lo que significa eso?!, tus postres son un exito!!...cuanto te pagara?, cuando hablarán de nuevo?

Hoy, mas tarde en su restaurante *dije sonriendo mientras escuchaba la refrescante voz de mi amiga, cada una de las meseras y trabajadoras de mi local, eran amigas de la universidad o amigas que conoci antes de graduarme que necesitaban hacer su servicio social para graduarse, esbozé una sonrisa mientras le preguntaba* ¿que opinas? el tipo me dio la impresion de ser peligroso....

Ay Ellie, todos los tipos millonarios con dinero y negocios, parecen peligrosos, sobre todo si tienen que mantenerse al tope...!!!! vamos piensalo!! es una oportunidad unica!!

*Me contuve un segundo y agrege* va a pagarme 1500 $....

1500$??!!! -dijo abriendo los ojos-

por tres meses...*terminé mientras comenzaba a lavar mis manos para empezar a cocinar, miré a Abby emocionada, ella apoyo una mano en mi hombro y asentia:

-Es una gran oportunidad, sal temprano!, ve y habla con el, yo cierro por ti hoy!!-

Aveces agradecía que ella se arriesgara a darme sus consejos, solo suspiré y antes de perderme en mis quehaceres negué* lo pensaré muy bien

Disponible hasta nuevo aviso
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Ene 07, 2013 3:18 pm

Habia dejado todo en orden para que Abby pudiera supervisar todo lo que concernía al cierre, sonrei mientras emocionada daba las ultimas instrucciones, asi que puse a Carly en la registradora y Abby, para que monitoreara las ordenes, el orden de las entregas, recibiera las ordenes del dia anterior, se encargara de entregar los pedidos de hoy y todo lo demás, sonrei mientras la miraba con atencion* de todos modos tienes mi numero, me llamas si requieres de mi ayuda, texteame para preguntar lo que necesites al wassap y por favor, no dudes NO DUDES en pedir ayuda...antes de cerrar toma unos pastelillos y dos cafés negros y daselos a los oficiales que veras estacionados a unos metros, ellos son muy amigos mios y cuidan del local, mandales mis cariños *tome una bocanada de aire tomando mi abrigo*
Abby me retuvo en mi lugar antes de que me girara, me sostuvo por los brazos y me miró:

-Ellie, buena suerte y vive el sueño que siempre has tenido, respira profundo y ve..segura de ti, no te preocupes por tu bebé, esta en buenas manos-

Agradecí que dijera eso, ascenti, la abrazé y sin mas salí colocandome mi abrigo negro y con mi bolso sali derecho a mi auto, encendiendolo para sacar la tarjeta y leer la direccion, me coloque mis lentes obscuros y empeze mi camino hacia el Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin.

Cambio de escenario.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Ene 14, 2013 10:07 pm

Estacioné el auto luego de ir a la jefatura, no se cuanto me tomó hacer la denuncia, hacer el retrato hablado y la confirmacion de que investigarian a fondo y atraparian al culpable, los agentes Diaz y Morrison, fueron los que me atendieron, fueron muy amables y mantuvieron bajo perfil mi nombre, todos los oficiales me conocian, conocian a mi padre, asi que todos me tenian cariño.
Me sentí rodeada de un grupo de tios, primos y hermanos preocupados, salí sintiendo que la ciudad era un poco mas segura, prometi llevarles pasteles a todos si encontraban al asqueroso animal que...

En fin.

Ingresé al café empujando la puerta y golpeo mi rostro una rafaga de aire dulce, esboze una sonrisa leve sintiendo que estaba en casa, enseguida mis chicas me saludaron y sonriendo las saludé con entusiasmo, sentia que hace mil años no habia estado allí, Abby, sonrió mientras terminaba de cobrar:

-Ellie!!!, Dios estabamos preocupadas!!, pensamos que algo te habia pasado!!-

Como creen?, estoy perfectamente *mentí mientras me quitaba el abrigo y me iba a colocar mi chaqueta de Chef y el delantal, mientras comenzaba a prepararme para aquel dia, no, no estaba bien, pero no importaba, ahora estaba en mi trabajo, en el ambiente mas delicioso que podia existir.

-¿Como te fue en tu reunion con aquel cliente? -pregunto sonriendo como si esperara por una noticia exelente-

Me encogí de hombros y vale, ahora me acordaba que habia olvidado todo lo que habia hablado con Murdock D. me senti extraña, suspiré profundamente mientras miraba a Abby y asenti* Ohhh !! el negocio esta hecho, vamos a surtir el Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin con nuestro variado menú, el pagara por tres meses y confirmará si desea el servicio completo, si es asi, podremos poner el segundo piso que tanto hemos deseado y arreglar la terraza como tanto hemos querido... *sonrei suavemente mientras, veia a los clientes entrar, Abby sonrio contenta mientras comanzabamos a trabajar y empezaba a jugar con las recetas para variar el menú, ya que planeaba que Murdock D. estuviera lo suficientemente contecto como para desear firmar un contrato permanente.

Y me puse manos a la obra.



Disponible
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Jue Ene 17, 2013 8:10 pm

Decoraba con azucar glas unos pececitos de masa azucarada rellenos, con el glas le hacia el tornasolado como si fuesen peces Koi, mientras en el estereo sonaba algo de musica inspiradora, en él estereo del café seguro estaba sonando Je Ne Veux Pas Travailler (Sweet French cliché) pero en mis oidos resonaba una melodia oriental para inspirarme en hacer las pruebas y los postres nuevos para el restaurant de Murdock D.

Vamos que unas cuadras mas adelante Layla, la señora del café internet, habia segun me dijo Cindy cogido una horrible rabieta por que vio salir al gran conocido empresario de mi local, y encima nos habia visto hablando, así que seguro estaba que hechaba fuego por la boca, sin embargo no me importaba mucho aquello, no habia tomado receso, no habia descansado y me habia tomado unos dos vasos de brandy mientras cocinaba, termine de hacer las escamas a los peces Koi, tomando el ultimo sorbo de brandy y deje el vaso sobre la mesa mientras las ponia en la bandeja con los otros a enfriar.

Tienes que descansar -dijo mi asistente, yo solo sonrei mientras llevaba mis manos a mis caderas, mientras escuchaba como chasqueaba la lengua en reprobacion- ve a tomarte un cafe y come algo mientras nosotras nos encargamos, anda..

Oye!!! Noooo!! *dije riendo por lo bajo mientras ella me sacaba a empujones* Pero hay cosas que hacer, digo, mas cosas que hacer!!

Nada!, ya terminaste con lo de Murdock D. ahora descansa!!!, has estado trabajando desde que llegaste, sin parar ni respirar -dicho eso me obligo a sentarme y agrego que me traeria algo y no demoro mucho en traerme un derretido de queso, esboze una sonrisa agotadora y preferi silenciarme y comer, miré por la ventana y esboze una sonrisa algo pensativa, todo lo que habia pasado ultimamente era de locos, sin embargo, mis pensamientos habian estado divagantes junto con horribles dolores de cabeza que no sabia que tenia hasta justo este momento, llevando mis manos a mi cabeza, solo presioné mi cabeza, liberando un jadeo inexplicable.

//VISION//
La imagen de Seth me vino a la cabeza enseguida, estabamos en...un hospital, habian camillas y una enfermera con el uniforme del hospital General, no, no era una enfermera, era una doctora, una voz decia "Rapido, en ese armario" aquella femina, como pude ver nos abrió el armario de reservas mientras Seth tomaba mi mano y jalaba dentro rapidamente cerrando la puerta...justo cuando aquella mujer se quedaba "revisando su tableta" unos sujetos en trajes con audifonos pasaron cerca como si realmente buscaran algo, pude vislumbrar como bajo su saco sujetaban la silueta de un arma de alto calibre, Seth me mantenia cerca mientras guardaba silencio, tenia unas pastillas para la migraña que me acababan de recetar o al menos eso presentia, el frasco marcaba una fecha...era ilegible, pero mi mente parecio resaltar mas la palabra "Cruxis".
//FIN//

Ellie?....Elizabeth ¿estas bien?

Alzé los ojos y vi a Abby sonriendome, yo solo asenti* Una horrible migraña... *desde que habia entrado en contacto con Desmond Murdock habia comenzado a ver cosas, a sentir cosas, Esto era una pesadilla que empezaba a hacerse extraña, tenia que llegar al fondo de esto y comprender que significaba todo esto, tome de mi café mientras miraba por la ventana algo temblorosa, ¿quienes eran esos sujetos de negro? ¿quien era esa doctora? ¿que estaba pasando? ¿que tenia que ver Cruxis en todo esto?, algo me decia que tendria por primera vez hacer uso de la Dicle 8000 que tenia en casa, que papa me habia comprado y sacado licencia para portar, ¿donde estarian las balas? Oh! si!, en el armario de armas de papá en el sótano, esta noche la buscaria y la revisaria con detenimiento, recorde las practicas con papá, el tiro al blanco, las artes marciales, derrepente me acorde del entrenamiento semi-militar que mi papá me habia dado, esboze una sonrisa "Gracias papá" pensé tomando de mi café.

DISPONIBLE
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Dom Ene 20, 2013 3:54 am

Su migraña había mejorado y el taxi se estacionaba frente a la puerta del lugar. Como el había previsto a una hora antes de que fuera el cierre del lugar, con suerte estaría Elizabeth, "Ellie" como ella le había pedido que le llamara. Y si no estaba bueno, probaría algo de la comida del lugar que se sentía hambriento, y con un frío que le dolía la piel, un café, chocolate o cualquier bebida caliente le caería como el cielo. Pagó al taxista, que bien se sentía tener dinero y bajo la bolsa de plástico que llevaba pues anteriormente antes de pasar a la farmacia por sus medicamentos había comprado víveres para la casa y comida para el rey. Con el sonar de la campanita de la puerta se delató que alguien entraba, Seth, estaba entrando.

Quiso disimular, y se fue simplemente directo a una mesita vacía el lugar aun tenía unas pocas personas disfrutando la noche, con un bebidas o deliciosos postres o comidas como cena. El lugar tenia un ambiente acogedor que le hizo estremecerse por la calidez que tomo en su piel, sintiendo como volvía el calor a su cuerpo. Música agradable, luz tenue pero no imposible de ver, y el aroma delicioso que penetraba; tomando asiento dejo ir un largo suspiro, relajando un poco el cuerpo en el asiento y miró un pequeño menú que estaba en esa mesa, mirando todo el repertorio. No quiso mirar a su alrededor para ver si ella estaba ahí, no aun, no quería ser tan obvio. Asi que mejor espero a que alguien le atendiera pronto y se quedo en silencio, cuando una chica llego preguntandole si le podía servir algo en especial, y diciendole cosas amables, como un protocolo de trabajo "¿como esta esta noche?.. etc.. etc."

*SETH: Una deliciosa bebida caliente, lo que tengan que me recomienden que sea delicioso, y algún baguette sabroso para comer - atinadamente en ese momento sonó su estomago, y el solo sonrió algo divertido. Mi estomago lo aprueba, confiamos en su gusto señorita.

Le dijo mientras ella se retiraba, y seguía mirando el menú disimuladamente mientras daba rápidas miradas al lugar por si llegaba a ver a Ellie, tenia tantas preguntas para hacerle. Quería saber más y quería saber más de ella también. Por su puesto también quería volver a comer algo de su deliciosa cocina.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Dom Ene 20, 2013 8:54 pm

Despegué mis ojos de la receta que corregía un momento, mientras alzaba una mano para frotar mi cuello, traqueandolo suavemente, vaya dolor de cabeza me estaba ganando, cerré mis ojos lentamente un segundo mientras suspiraba tomando lo ultimo de mi café, asi que levantandome, me giré para regresar a lo que hacia cuando lo ví, Cassidy lo atendía mientras el parecia buscar algo con la mirada, ladee la cabeza y esbozé una sonrisa mientras instintivamente acomodaba un poco mi chaqueta de Chef y mi cabello, llegue hasta la mesa* Yo me encargo Cass *ella asintió tomando la orden, preguntandome si deseaba algo, yo asenti* un té Earl Grey y trae uno de los baguettes recien hechos, los que aun no han salido de la cocina al mostrador*ella asintio y me sonrio por lo bajo con picardia, como si mentalmente dijera "uuuuuuuy ♪" trate de ignorar eso y le regale una dulce sonrisa a Seth* Seth!, que gusto verte *dije mientras con un gesto señalaba la silla pidiendo permiso para sentarme junto a él.

Cuando sonrió, me sente y deje mi libreta de anotaciones a un lado* ¿como has estado? *pregunté con calma, mientras me cruzaba de piernas y sentaba comodamente, Cass regresó con mi té Earl Grey y una crema de vainilla y cacao caliente, oh! si, una de nuestras especialidades, esboze una sonrisa mas amplia, agradecí a Cass* espero que te guste, es bueno para este frio intenso que parece hacer esta temporada
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Miér Ene 30, 2013 3:59 am

Se sorprendió de que ella apareciera tan rápido que se sintió un poco apenado de que ella hubiera notado que la buscaba con la mirada, aunque el sabía disimular bien las cosas, y se alegró de que ella apareciera rápido. Le saludó con la mano y una amplia sonrisa y alcanzó a decir un "hola" observar como pedía la silla de conjunto y el con un movimiento de su brazo y articulando de labios un "por favor será un placer" . Y bueno no solo eso de que llego rápido mas de lo que el había pensado si no al parecer con ella llego la mesera con unas bebidas calientes que daba un muy buen aroma. Su alegre tranquila voz preguntando como había estado.

*SETH: Vaya rápida atención -dijo contento mirando las bebidas y respondiendo a ella- Seguro que debe gustarme, huele bastante delicioso. -dijo mientras tomaba la bebida con ambas manos y daba un pequeño sorbo aunque se quemo de primera probada e hizo un leve gesto algo como un puchero y frunciendo un poco el entrecejo con un risa- Creo que mejor me espero un poco antes de beberlo -ríe plácidamente mientras regresa la mirada a ella.- ¿cómo he estado? pues digamos que bien, migrañas espantosas ya no cuentan como mal por que es el calvario de todos los días -dijo algo animado y bajo un poco su tono de voz.- mejor, dime como estas tu… ¿mejor?

Le sonrió de labios cerrados y tranquilo, con la mirada calmada a ella, tratando de demostrarle algo de confianza tampoco quería espantarla ni que ella pensara que era un loco acosador. Tomó nuevamente la taza por la asa mientras le sopló por la orilla un poco para dar pequeños sorbetes y poder degustar el sabor mientras esperaba por respuesta y la escuchaba empezar a hablar, no pudo evitar abrir en silencio bastante bien sus ojos al dar un trago grande a su bebida y degustar bien el sabor de la bebida, era grandiosa y se separo de la taza dejandola nuevamente sobre el platito de taza, su bigote de la barba algo descuidada que llevaba quedo impregnada con una ligera espuma de la bebida mientras le dijo antes de que ella comenzara a hablar.

*SETH: Disculpa, pero que bebida ¡más deliciosa! Hace mucho no bebía algo así, mas bien podría decir nunca -río un poco- en verdad solo acostumbro a beber cosas simples, agua, cerveza oscura… tu sabes… básico… -sonrió de medio lado sin darse cuenta aun de que tenía ese pequeño bigote de espuma.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Jue Ene 31, 2013 7:01 pm

Bueno, es la ventaja de ser la dueña, rapido servicio sin espera alguna - dije chistosa mientras me acomodaba en la mesa, viendo como probaba de su bebida y dejaba notar un puchero, rei divertida al verle semejante carita tan tierna, asi que yo, acostumbrada ya al recibir mi pedido bebi apenas un sorbo probando que no estuviese tan caliente, suspiré algo preocupada por eso de las migrañas- es por...ya sabes?... -pregunté refiriendome a sus dones, pero esboze una sonrisa- O por tu trabajo? -agrege seguido con complicidad- tu jefe ha de ser un amor -dije con sarcasmo graciosa notando su mirada, bebio de la taza y cuando la bajó...chan, barba blanquita, deje salir una risa baja divertida, Dios...el me miró extrañado y pregunto que pasaba, yo solo negué, fue entonces cuando me pregunto como estaba de...lo ocurrido, mi semblante se tensó levemente- cuesta, no pude dormir bien -dije mas suavemente, tratando de sonreir- aun siento cierto asco, pero estoy bien -dije suavemente- revise mis llantas y tuercas 3 veces hoy, el motor y todo antes de salir...y no dejo de mirar sobre mi hombro, ya presenté la denuncia esta mañana asi que con suerte atraparan a los... -se me fue la voz, me la aclaré- atacantes...

Y entonces fue que no pude aguantar la risa, soltando una suave risilla- lo siento, lo siento Seth, necesitaba no dejar que te la limpiaras unos segundos -llevando un dedo a mis labios traze el recorrido de la barba blanca de leche que tenia, el avergonzado se limpió- te veias tan tierno!!! -dije negando, hizo mas pucheros haciendome reir un poco mas- awww perdon!!!, te veias adorable! -dije simpatica y sincera, tomando de mi té un poco mas- he estado, sin darme cuenta todo el dia desgastando mis energias mentales en...juegos de memoria y.... -evité mensionar la palabra por un momento- prediccion....cosas simples, como, quien entrara por aquella puerta, que pedirá el cliente con quien trate...y sin embargo, tengo....imagenes de algo -susurré- claro junto con migrañas espantosas.. -saque la hoja de contabilidad, que tuve que arrancar y le mostre un dibujo, un dibujo de la escena en la que eramos participes en el hospital, tocando el papel agrege- a medida que les doy cabida a esas imagenes, son mas claras...entre ellas vi esto ..por alguna razon admitir que, tengo...este don... -susurre con cautela- lo ha hecho mas notorio...tambien e tenido visiones sobre...un hombre con quien he empezado negocios -tome de mi té mientras pasaban personas deras de nosotros y se iban y miré a Seth esperando a que dijera ago al respecto-
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Jue Feb 07, 2013 8:18 pm

*SETH: Es mejor así… -dijo con un ligero tono de seriedad aunque muy probable era que se mirara nada serio con ese bigote de espuma- Debes ser mas precavida aunque la gente piense que estas algo paranoica. -sonrió pero ella soltó una risa-

Una risa que lo confundió e inclino un poco el rostro mirándola intrigado ¿que era tan gracioso, si no había dicho nada de gracia? Y confesó que llevaba él espuma de leche en su bigote que formaba toda su barba que le daba un look desaliñado pero nada andrajoso. No pudo evitar sonreír por la broma y con el dedo indice le señalo como diciendo "Me las voy a cobrar eh…" y riendo se limpió con una servilleta y por si las dudas se relamió un poco y esa acción le dio mas risa a Ellie. Estaba bien, que riera, había pasado por algo muy estresante, necesitaba soltarse un poco. Y analizando un poco eso, pensó mejor las cosas decidiendo que quizás hoy no era el día indicado para hablar más del "Tema de los dones especiales" más a fondo.

En otra ocasión será… pensó para sus adentros mientras le sonreía amablemente y volvía a dar un trago a su bebida.

Aun así ya había preguntado algo del tema y tenía que responderle y prestar atención, pero se prometió a el mismo que después de este tema de conversación no forzaría mas el tema.

Ella le decía acerca de las migrañas, y se sintió identificado con ella, y mientras ella le decía acerca de imágenes espantosas que tenia en sus visiones sin quitarle la vista de encima por respeto, mirando su rostro y ojos, buscaba a tientas dentro de una de las bolsas de plástico de la farmacia un frasco de tamaño medio color naranja, que tenia una inscripción etiquetada a mano, y el logotipo de Cruxis bajo del frasco de medicamento, había comprado tres, porque el siempre tenia dolores de migraña. Tomando uno con su mano completa dejo el frasco en la mesa pero frente a Ellie, le sonrió y le dijo suavemente "Es tuyo, para los dolores…"

Y tomo la hoja que le había dicho mirando los dibujos, de lo que ella intentaba decirle que había visto en su visión. Se mantuvo en silencio, trataba de entender o analizar la situación de la visión de Elizabeth pero no la comprendía dejo la hoja volteada con la parte blanca hacia arriba y le paso el dibujo por la pesa volviendo la vista a ella.

*SETH: ¿Y esa visión con tu nuevo socio, es de preocuparse?

Dijo con calma mientras miraba de reojo como unas de las meseras que también parecían ser amigas de Ellie los miraban fijas y curiosas, y entre ellas platicaban como mitote entre ellas, especulando cosas, y mirándolas de reojo les sonrió divertido de una manera amable y regreso la vista a ella.

*SETH:Creo que somos un espectaculo divertido por alguna extraña razón para tus meseras.-le dijo con una suave sonrisa, la escena simplemente le parecia comiquísima como salida de una película de comedia-
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Jue Feb 07, 2013 11:10 pm

Ahhh....*miré a mis meseras y arquee una ceja, seguramente pensaban que estabamos en una cita o algo, aunque mirando de reojo a Seth, debia admitir que él...era muy guapo, era apuesto y muy...lindo, ahora entendia que miraban mis amigas por un momento me sumergi en mis pensamientos preocupandome , Dios que tipo de teorias estarian armando y fraguando, en ese momento el me dio un frasco de pildoras para la migraña* gracias...no tienes que molestarte *sonrei mas, quizá el tema de conversacion sobre los poderes era pesado, sonrei a Seth mientras escuchaba su pregunta* si, pero no es clara, tengo que hablar con el para confirmarlo... *agrege con mas suavidad* Seth... *me senti un poco estupida pero era la primera vez que mi rutina se veia quebrada por alguien como Seth* hace mucho que no hago algo interesante...

Y no lo tomes a mal, solo queria saber si querias almorzar conmigo alguna vez *bien ya lo habia dicho, esperaba que no me viera como una loca sin escrupulos, es solo que...estaba sola, vamos, en Nueva York, mis unicos amigos eran un par de policias que cuidaban mi cafe a cambio de pastelillos y café para su noche larga, los militares amigos de papa que estaban con él, las chicas que trabajaban conmigo y no salia a divertirme con nadie, ni invitaba a nadie a casa, pero en Seth, veia una posibilidad, de poder por primera vez hacer algo diferente a sumirme en mi rutina.
Bebi de mi té Earl Gray, mientras escondia mi extraño nerviosismo por aquella pregunta y propuesta tan...que iba a pensar de mi?, yo invitandole a almorzar...parecia desesperada?, me cruze de piernas elegante mientras solo miraba a la gente pasar y suspiré profundamente y dije suavemente* perdona si fue demasiado, preguntarte eso..
No quiero que pienses que, bueno, ya sabes *sonrei algo comica* tengo mas amigos en LII que publicamente, creo que viajar tanto con mi padre atrofió mi sentido de socializar, siempre cambiaba de colegios y nunca tenia amigos permanentes y aqui estoy como una tonta preguntandote si... *preferi callarme mientras me sonrojaba ligeramente*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Sáb Feb 09, 2013 10:41 pm

Olvidando por completo sus planes iniciales de venir simplemente a hablar con ella de ese tema. Mejor decidió que debía tomar el tiempo para charlar, cosas comunes y ayudarle a que tuviera un poco de paz mental. Todos necesitamos nuestros momentos de paz mental, no podemos estar con estrés todo el tiempo, o nuestras almas sufrirán colapsos inevitables.

Escucho nombrar su nombre suavemente y el curioso le miro, mientras llevaba nuevamente la taza a su boca dando un sorbo ya más fluido porque la bebida se había templado. Tragó y dijo un corto pero amable "si, dime" y ella continuó y sonrió. Si se ponía a pensarlo el tampoco, su vida se había vuelto típica y fácil de adivinar lo que haría hasta había dejado de salir con sus amigos porque se había cansado de que solo estuvieran buscando chicas. Trabajar, sobrevivir, el rey, videojuegos y cerveza. Ah claro y la farmacia, siempre por sus migrañas. Tomó una galleta de un plato mientras la escuchaba, y cuando dijo " almorzar conmigo" abrió los ojos con una sonrisa mientras masticaba. Era una sorpresa pero no desagradable, de hecho sonaba bien, también le caería bien unos momentos de des estrés ahora que estaba por pedir sus días de vacaciones. Terminaba de masticar aun sonriendo no quería contestarle con toda la boca llena de galleta y ella se disculpaba y el rió o eso parecía mientras masticaba y se limpio la boca con una servilleta, cuando termino de limpiarse dejo la servilleta sobre la mesa.

*SETH: Muy buena..-refiriéndose a la galleta y sonrió alegre- ¿sabes? desde hace meses he estado atrapado en una rutina cansada, aunque no lo había notado que era rutina hasta que pase la noche fuera de casa, por error -dijo sonriente refiriendo al día en que se cruzó con ella para ayudarle- Me gustaría mucho, me parece una buena idea el almuerzo, y justo hoy pedí mis días a vacaciones, ya que esperaba que "mi nena" viniera de San Diego pero al parecer me dejo plantado nuevamente, debe ser la escuela muy ocupada...

Rió y hablaba como si ella supiera quien era su "nena" a veces tenía esa manía de olvidar que las personas no sabían todo de su vida y necesitaba muchas veces explicar.

*SETH: Entonces por mi esta bien Ellie, tu dime que día y podemos cambiar nuestras típicas tardes de rutina por algo más divertido. ¿Has ido alguna vez al karaoke? -rió sintiéndose tonto bajando un poco el rostro y bebió lo ultimo que quedaba en su taza de un solo trago- Yo no he ido, pero dicen que es divertido. ¿Te gustan los videojuegos?

Y se metió una galleta de mantequilla entera a la boca sintiendo que estaba viéndose demasiado parlanchín por la emoción de hacer algo distinto, y guardo silencio masticando y sonriendo levemente.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Dom Feb 10, 2013 2:28 am

La rutina es la asesina de la felicidad *rei divertida mientras trataba de quitarme aquella sensacion estupida, de nerviosismo por aquella pregunta que habia hecho, sin embargo el reacciono bien y me dijo su rutina, no eramos tan distintos, rei por lo bajo* un error que agradesco enormemente, tambien me di cuenta de lo rutinaria que puede llegar a ser la vida... *lo escuche hablar de que justamente habia pedido vacaciones y sonrei ampliamente, cuando mensiono a su nena, esta vez lo senti como si hablara de ella como un padre, ¿seria padre soltero?, ladeé la cabeza escuchando lo del karaoke* ¿bromeas?, me encanta, es divertido aunque admito ser un poquito desafinada, pero cuando lo intento mas duro me sale mejor *rei divertida* deberiamos ir *termine la frase, sin quizá poder creer lo que habia propuesto.

Cuando me preguntó por los video juegos, yo lo mire fijamente e inclinandome un poco hacia el susurré* juegos online?, tengo una fighter nivel 98 en Lineage II *sonrei y bebí de mi té* una healer nivel 75 y personajes dispersos por un par de juegos mas *dije riendo por lo bajo* Y soy una maquina de matar en call of duty black ops 2, Smash Bros Brawl y un par de juegos mas *le guiñé un ojo mientras me cruzaba de piernas, aun me dolia el cuerpo pero aquella conversacion me habia hecho sentir mucho mejor, las demas meseras nos miraban y de algun modo admito que quizá coqueteaba "un poquito" solo un poquito, rodé los ojos sonrojandome para tomar de mi té lo ultimo que quedaba.

Me gustan los video juegos y la San Adams *dije hablando de la cerveza, descruzandome de piernas para sentirme mucho mas relajada, recostando mi espalda contra el respaldar de la silla con suavidad, dejando que mis hombros tambien se relajaran y dejaran de estar tan rígidos por la tension del nervio por mi invitacion, un pensamiento robo mi atencion, alguien...me estaba...observando, por un momento mi sonrisa se opaco y giré mi rostro nerviosamente hacia el vidrio, no vi a nadie solo gente caminando, pero la sensacion habia sido como un escalofrio, una vision atravesó mi cerebro.
Yo, muerta en...¿donde?, miré a Seth y sonrei, tratando de esconder mi repentino nerviosismo* Me encantaria que rompieramos un poco la rutina juntos... *alli estaba, queria salir con alguien y Seth, misteriosamente me daba esa paz que tanto buscaba, era divertido, jovial, entretenido y sobre todo cálido y protector, abri el frasco que me dio y miré la dosis, suspiré y tome dos pildoras y tape el frasco, las llevé a mis labios y bebi agua del vaso provisional, suspirando* Y sufro de migraña cronica... *termine divertida*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Mar Feb 12, 2013 8:27 pm

Le sonrió, se mantuvo calmado, agregaba risas o comentarios como " ¿De verdad?, eso es genial, yo también soy muy bueno en COD OPS II ¿Deberíamos retarnos a ver que tal?" más risas y comenzó a beber solo agua de un vaso que le habían traído a él también. Mientras la miraba tomar las pastillas y el con una sonrisa cálida en sus labios afirmo con un ligero movimiento de cabeza al respecto de que deberían romper la rutina juntos.

*SETH: Estoy de acuerdo contigo, y no te preocupes... Yo también sufro de muchas migrañas, desde muy joven. Sí, luego deberíamos tomar unas cervezas y jugar videojuegos, a mi nena le encantaría conocerte. Pero no se cuando venga. - Hizo una pausa llevando su mano a la mandíbula pasándola suavemente por su barba semi crecida, pero bien recortada, y sintió como Ellie de pronto se le quedaba mirando intrigada por su repentina acción.

Fingió mirarse preocupado y ella en silencio comenzó a mirarle preocupada también. Hablo hasta que le saco un "¿Sucede algo Seth?" de sus labios y volteo a mirarle serio pero no aguanto mucho, y soltó una risa pero nada escandalosa. Miró la hora en su smart phone y lo guardó nuevamente en su bolsillo frontal de la chamarra.

*SETH: Se que en unos momentos vas a cerrar el café, y si no tienes nada mejor que hacer o importante, ¿qué tal si rompemos nuestras rutinas hoy mismo? adivinando que quizás tu rutina sea casi como al mía, llegar a casa, cenar algo, tomar una ducha, hacer algo sin mucha importancia, no se comunicarte con alguien por teléfono, yo hago eso con mi familia que esta en San Diego. Y después dormir. Quiero cambiar eso desde hoy, que te parece, si te invito a cenar algo, si no es que eres muy quisquillosa. Conozco una carreta de comida, donde también venden bebidas alcohólicas, léase entre subtítulos -dijo como modo broma- cerveza. -y sonrió- ¿Te parece?

Hace mucho tiempo que no invitaba a salir a alguien, de hecho todos en su trabajo, le hacían las típicas burlas de vivir soltero, joven, según ellos bien parecido, en una casa cerca de la playa y que jamás tuviera citas, le decían que si era gay. Y el solo se reía diciéndoles que no dijeran tonterías, y ellos insistían que si era gay no les molestaría en absoluto serían amigos aun, y terminaba siempre el golpeándolos por la espalda con el puño o en la nuca, para que dejaran de fastidiarle. Simplemente ya se había cansado de todas las muchachas, superficiales, típicas, aburridas, que solo se interesaban en la moda, el dinero, con quien se casarían, no tenían cultura, y si tenían alguna cultura era la cultura de las "Douchesses, y los Douchebag". Se había enfadado de ello, y asqueado de esas personas en cierto, modo. Pero ella parecía divertida, podía intentar conocerla más, y si bien, no lo estaba haciendo con una necesidad pronta de conseguir novia, podía ser bueno tener una amiga con quien compartir aparte de intereses en común, el secreto más oculto de toda su vida.

*SETH: Te prometo que llegarás a tu casa temprano, y no vas a batallar para despertar mañana para tu trabajo. -dijo bromeando y sintiendo de nuevo la mirada de las meseras volteó a ellas impulsiva y divertido, señalándolas mientras reía- Ellas pueden tener mi número de celular si quieren... -dijo en voz alta para ponerlas algo nerviosas mientras reía- Así no pensarán que soy un maldito psicópata violador... o algo...

Dio un trago a su vaso con agua dejándolo sobre la mesa, mientras sonreía tranquilo.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Feb 13, 2013 2:21 pm

Esboze una sonrisa anorme con algo mas de ilusion, queria salir hoy!!, si era padre soltero entendía por que quizá estaba preocupado por que llegara su nena, en todo caso asenti alegre, la verdad es que desde que habia conocido a Seth algunas cosas habian cambiado, sobre todo en mi y mi forma de sobrellevar las cosas, deje salir una carcajada al escuchar lo que le decía a las chicas y solo podia reir por lo bajo. Miré mi reloj y entonces aspire profundamente diciendo- Me encantaria que salieramos *riendo mas* Y no, realmente no soy quisquillosa...

Sonrei recordando, cuando mi papá me llevaba al baseball, comprabamos hotdogs o nachos de los carritos y vamos que esa comida era deliciosa aun a pesar de ser altamente engordante, rei por lo bajo y agrege* Solo permiteme un momento *dije mientras me levantaba de mi asiento y caminaba hacia el mostrador, Abby, mi cajera, sonriente y feliz solo me miraba* hoy te tocaba hacer el registro ¿no? *ella asintió* entonces no me preocupo, uhm...puedes cerrar por mi?

-Claro que si, es parte de mi trabajo ¿no? -

No, no era parte de su trabajo pero me hizo arquear una ceja mientras decia con calma* shhhhh el puede oir y tiene un buen oido eh?..

-Pero es muy guapo ¿Acaso....te invitó a salir? -

Dicho eso abriendo los ojos como platos, yo no contesté mientras firmaba los registros de contabilidad, marcaba algunas cosas, para poder dejar todo listo para el cierre, Abby se me acomodo delante silenciosa mirandome como si tratatara de escrutarme, frunci el ceño mientras ella volvia a preguntar:

-Srta Elizabeth...? !!! te invito!!! -


Dijo bajito, yo trate de permanecer silenciosa y seria pero fue inevitable, simulando mucho lo que hacia con la mirada fija en los numeros, alze mis ojos viendola de reojo* Bueno si, vamos a salir, como amigos, y espero que cierres bien y dejes de fantasear...

-Noooo, claro por supuesto que cerraré bien, asi empieza todo, "como amigos" luego cruzaran la linea de los amigos y encima es guapo Ellie!!, arreglate el cabello un poco, sonrie y....

La interrumpi antes de que dijera alguna tonteria mas* shhhhhh *sonrei antes de girarme y regresar a la mesa, tomando mi abrigo* estoy lista *el dijo algo referente a que habia sido rapida, asenti mientras saliamos y me colocaba el abrigo, y sonriendo miré a Seth agregando* traje mi auto, asi que te sigo... *el hizo una broma referente a eso y riendo me acompaño hasta mi auto mientras entraba, esperé a que el montara en su motocicleta y encendiendolo me dispuse a seguirlo.

*Cambio de escenario (yeeees!)*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Takeshi Takeda Miér Feb 20, 2013 12:04 am

No dije nada en todo el camino a lo que ella habia dicho, al estacionarme delante del café suspiré sonriendo pensando en Aoshi- tienes razón -dije suavemente provocando que ella alzara el rostro iluminandose, sonrei a ella- perdona por no decir nada, es solo que... no sé como expresar algunas cosas -me encogi de hombros evemente- Aoshi ha sido un verdadero buen hermano mayor y casi como un segundo padre, recuerdo cuando solia llevarme sobre sus hombros, cuando me enseño a pescar, cuando papá no podia asistir a las cosas del colegio, Aoshi era el que asistía, cuando estaba enfermo, mamá me cuidaba pero Aoshi, era simpre el que me convencia d tomar los medicamentos -escondi mis ojos entre mi cabello, mintras mis manos presionaban el volante del auto, apoyando mi frente contra él- Aoshi, comprende mis silencios, mejor que nadie incluso mejor que mis papás, que mis demás hermanos...

Hize una pausa mintras sentia como una ola de tristeza recorria mi corazón, bajando la voz con cierta timidez- A veces puedes tener todo, una familia, hermanos, casa, comida... y al mismo tiempo sentir que algo falta -susurré mientras la miraba y sonreia- Con que estes feliz, es suficiente agradecimiento, vive feliz Mara, me has dado un regalo ya que no tiene precio alguno y es el sentiminto de qu realmente puedo cuidar de alguien, de ti...y es cuando misteriosamente todo toma sentido y esa parte faltante se llena -dije mientras me acomodaba mi chaqueta- gracias por compartir tus sueños, tus deseos y tu felicidad -suave y sin realmente presionar solo acariciar, tomé su mano- tus ilusiones. Los cumpliras todos cuando menos lo esperes, te ayudaré a que lo hagas -dicho eso entonces dibuje una sonrisa en mis labios- Bien, ¿Lista? -ella parecio respirar profundo y asintió con determinacion- espera aqui -me bajé primero y rodeando el auto le di la vuelta para abrirle la puerta mintras bajaba, la cerré y con el control de seguro a distancia active la alarma para guiarla al café, habia gente fuera, comiendo y riendo.

El café Daisy Pastries era calido y muy comodo, las personas no se giraban a vernos, cuando ibamos aproximandonos a la puerta salio Carly, la saludé sonriendo- Elizabeth nos esperaba -la chica sonriendo divertida asintio con un servicial "si, siganme!" guiandonos dentro donde la musica resonaba Here with me - Dido, caminamos detras de Carly hasta que nos guió a una sala aparte del restaurante, suspiré apartando la silla de Mara y cuando se sento la ayude a acomodarse y luego sentarme yo, en los telvisores pasaban videos de musica acorde con la musica y el ruido habia disminuido, habia una tercera silla esperando por ser ocupada, Carly regreso con vasos de agua y cortesía de Elizabeth unas galletas saladas hechas alli, con sabor a tomate, miré a Mara y sonrei- ¿nerviosa?...
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Miér Feb 20, 2013 2:09 am

Seguía en silencio a Takeshi, con la mirada algo baja, esperando que los clientes del lugar no comenzaran pronto a juzgarle. Pronto los recibió una muchacha muy alegre quien parecía conocer Takeshi ella siguió el camino mirando de reojo con la cabeza algo agachada todo el lugar. Olía muy bien, era un lugar lindo y las personas parecían disfrutar mucho estar ahí. Entraron a un lugar especial, retirado de todo el bullicio de las personas y sonrió a Takeshi cuando caballerosamente le alzo la silla para ella; tomando asiento lentamente mientras miraba su entorno, mientras tamborileaba sus dedos sobre sus muslos.

Pronto apareció de nuevo la muchacha que los había guiado hasta ahí con agua y un aperitivo que daba un buen aroma, en cuanto ella se hubo retirado, no dudó, y tímida pero rápidamente tomó un vaso de agua, y bebió a traguitos pequeños. Entonces Takeshi sonriente le pregunto si estaba nerviosa, y ella aun tomando agua del vaso que sostenía con ambas manos afirmo lentamente. Separó sus labios del vaso con agua y suspiró. La música se escuchaba más tenue que cuando entraron, pero ambientaba bien el lugar, con una luz cálida y baja. Y el reflejo dorado de la luz iluminaba bonito a Takeshi.

**Es solo que… todos aquí se visten muy bien y yo… no… para ellos…y es solo que, en verdad me dio ilusión conseguir un buen trabajo fijo (suspiro y dio otro trago pequeño a su vaso con agua) se que me confían tu y tu hermano que ella es buena y me comprenderá pero… no puedo evitar pensar y si no…**

Mordía levemente su labio inferior mientras movía su pie derecho de arriba a abajo rápido mostrando que estaba muy nerviosa. Y dejo de mirar a Takeshi un momento mientras miraba el suelo que una parte estaba alfombrada y otra era piso duela de madera muy limpia. Y suspiró.

**En verdad no me interesa si comienzo limpiando pisos o baños… yo solamente quiero tener un buen trabajo… poder juntar dinero, y no me interesa si tengo que vivir mucho tiempo en el albergue pero quiero juntar el dinero para mis estudios… siempre he soñado que un día podré entrar una escuela de artes… pero se que son muy caras si no tienes beca y aparte de todo eso son muy selectivos.**

Alzó la vista y se cruzo con los ojos de Takeshi, le sonrió con calidez y ternura.

**Takeshi… tu eres un estudiante de carrera, ¿me dijiste que estudiabas? (pregunto algo avergonzada por si acaso el le había dicho y si lo había olvidado pero fue bastante sincera en preguntarlo)**

El sonriendo y con algo de risa por como ella le había preguntado, le contesto que estudiaba arquitectura y ella abrió mucho los ojos casi iluminada y sonrió.

**Entonces debes ser muy bueno dibujando, también… oh shii, es muy talentoso (le sonrió animada dándole apoyo y porras a su carrera) seguro has diseñado cosas muy elegantes…**

Y algo ilusionada agregó con una risa suave.

**Si algún día junto mucho dinero, ¿podrías diseñarme mi casa?**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Jue Feb 21, 2013 4:28 am

Estaba decorando unas bolitas de masa dulce con crema vainilla y cobertura chocolate cuando Carly llego a avisarme que Takeshi Takeda habia llegado con la chica que necesitaba un trabajo, termine de rellenar las bolitas de masa mientras abria la manga pastelera y vertia el contenido dentro de un tazón y miraba a una de mis cocineras* estas de aqui, rellenalas de chocolate, estas de fresa y estas de tapioca luego undelas en estos tres colores y hazle estos diseños que te dibuje aqui, esta orden es para Murdock D y su restaurante, asi que por favor hazlo consiensudamente *ella sonrio y asintiendo y enseguida tomó la manga pastelera para lavarla y empezar con lo que le habia pedido.

Sali a mi oficina y tomé mi tableta y mi agenda y sali al salón que habiamos podido hacer para reuniones privadas, me quité el delantal colgandolo en un perchero y luego de acomodarme un poco en el baño, peine mi cabello y arreglé la chaqueta de chef, para ahora si ir y abriendo la puerta ver a ambos jovenes sentados* lamento la tardanza *dije, Takeshi como todo un joven de alta educacion se levantó instantáneamente y me saludo con una reverencia oriental, seguido de un buen apreton de manos, sonrei riendo* Sientate *el amablemente asintio correcto, guardando una compostura pulcra presentandome a su acompañante, a la que mire notando a que se referia Takeshi, con la palabra "peculiar" sonrei calidamente y extendi mi mano hacia ella* Es todo un placer conocerte Mara, soy Elizabeth, pero llamame Ellie *miré a Takeshi y el asintio y la mire a Ella para empezar con la entrevista*

Me dijo Takeshi que buscas un trabajo fijo, ¿cuales son tus metas linda? *pregunté asintiendo a como ella luego de un rato de tomar valor comenzaba a responder a la pregunta, segui asintiendo con calma mientras decia* comprendo, Aqui hay un horario bastante flexible, pero a todos nos toca de vez en cuando trabajar un poco mas ¿tienes algun horario en mente? ¿algun inconveniente? o situacion? *pregunté de nuevo asintiendo a sus respuestas anotando una que otra cosilla en mi tableta* Hablame sobre ti Mara, se que has pasado por cosas feas por lo que no tienes que hablar de ellas, solo deseo conocer a quien se esconde detras de todo este atuendo tan peculiar *sonrei calidamente para darle confianza* del cual por supuesto hablaremos ahora *divertida, tomé de mi vaso de agua, ya Takeshi me habia mensionado algo y Aoshi tambien, asi que estaba al tanto de lo ocurrido*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Feb 21, 2013 6:30 am

Quiza, necesites adaptar un poco tu presentacion, pero estoy seguro que Elizabeth te dara este trabajo, si notas la mayoria de los empleados son mujeres, ecepto dos que creo que son hombres pero son panaderos, las demás son chicas, tienen uniforme decente y se ven todas muy contentas -sonrei a Mara- Ellie es amable, seguro comprenderá -entnces escuché como ella me contaba sobre lo que deseaba y eso me hizo sonreir mucho mas, sintiendome feliz de que finalmente diera sus primeros pasos hacia ese futuro que deseaba. Sin esperar mucho ella preguntó entonces sobre mi carrera y sonriendole agrege- Arquitectura -parecio sorprenderse mucho por eso y asenti varias veces-
Si, algo -susurré sonrojandome un poco ante su comentario de dibujar bien- Cuando te lleve a conocer mi departamento te mostrare mis planos y dibujos de proyectos que he hecho, espero que te gusten aunque... -dije mientras buscaba mi celular y buscaba una imagen y se la mostré- la villa del embajador de Corea del Sur es uno de los tantos proyectos que he hecho -sonrei mientras notaba su sonrisa y emocion y entonces me pregunto si diseñaria su casa, una voz muy profundo dijo algo que hizo que mis mejillas se coloraran de un rojo carmin intenso y para que no pensara que no lo haria asenti- Claro que si...Mara -una vez calmado aquel sonrojo sonrei mas cuando escuche una voz conocida disculpandose, era Elizabeth, me levanté de golpe volviendo a mi seriedad y serenidad, saludandola propiamente y con mucha elegancia-

No te preocupes Ellie, estabamos conversando -ella me dijo que me sentara asi que eso hize sonriendo apenas notable, sin embargo volvi a poenrme serio y agrege- Elizabeth, ella es Mara, la chica de la que te hablé, esta lista para responder preguntas, entusiasmada y tiene mucho corazon asi que esrtoy seguro que trabajara muy bien -dirigí mis ojos a Mara sonriendole con cariño mientras notaba como Ellie le hablaba y yo solo asentia, cada que Mara me miraba como para confirmar que debia responder eso y asi fue como guardé silencio mientras Ellie entrevistaba a Mara con tacto y mucha calma, ya que a veces Mara se desconcentraba debido a la profundidad de las pegruntas.
Mis pensamientos empezaron a divagar, pensando en aquella voz que habia escuchado en mi cabeza y sonriendo con picardia , trate de evitar seguir dandole vueltas y me limité a beber de mi vaso, comer algo y entrelazar mis dedos juntos pensativo.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 21, 2013 6:24 pm

Estaba sonriendo suavemente a Takeshi cuando se escucho la voz femenina, disculpándose y la sobre salto abriendo los ojos miró en dirección a donde se avecinaba la persona. Era una muchacha muy bonita, la dueña, y probablemente estaba ocupada en la cocina pues le dio un aroma dulce al momento que ella entro, algo entre vainilla y azúcar. Se encogió un poco en su asiento sintiendo más nervios aun tenía sus manos sobre sus muslos y ejerció presión levemente sobre su ropa con sus dedos. Takeshi le saludo educadamente y ella bajó el rostro tratando de controlar sus nervios. Sobre todo por su atuendo, estaba nerviosa. "Al menos te hubieras quitado el arete de la nariz…" - "Tengo una idea…" - "Tus ideas nunca son muy buenas…" - "Bueno quizás si pido ir al baño y me arreglo un poco mejor… la convenza un poquito de que puedo ser buena trabajadora…" - "Bueno tendrías que hablar primero…" Alzó rápidamente el rostro y miró la mano extendida de la muchacha quien saludaba cordialmente, y alejando un poco la timidez le sonrió estrechando suavemente su mano y diciendo un suave "mucho gusto."

Tomó de nuevo el vaso con agua una última vez y dio un tragüito final para dejarlo de nuevo sobre la mesa y miró a "Elizabeth, Ellie" como ella le había pedido que le llamara. Dando un suspiro y ella sonrió comenzando con sus preguntas. Mordía su labio inferior con ligera insistencia mostrando que estaba algo tensa, y miraba de reojo a Takeshi quien en silencio, con solo mirarla y sonreírle y mover un poco su rostro, la animaba para que contestara, como si con solo esa expresión le dijera de nuevo "todo estará bien…" y le devolvió la sonrisa. "Debes ser valiente…" - "Ya habías hablado de esto.." - "Aquí comienzo con mi propósito" pensó rápidamente cuando volvió la vista a Ellie y le sonrió tímida y delicada.

**Me encantaría tener un trabajo fijo, pues yo solo he conseguido trabajos bajo contratos… que no son recurrentes como maquillista en una estética… últimamente comencé a vender dibujos en el parque. Pero no es suficiente como para que yo pueda vivir al menos bien; pero si he de ser sincera mi mayor empeño para conseguir un trabajo y juntar dinero… más que conseguir una vivienda o lujos que nunca he tenido… quiero ahorrar, para en un futuro, poder estudiar en una escuela de arte…se que es difícil pero, siempre he deseado eso.("Si es que me aceptan en la escuela…claro…" pensó y dio un suave suspiro, volviendo a mirar a Takeshi de reojo solo por un segundo. Cuando Ellie preguntaba más y más cosas, esas cosas era no tan difíciles de contestar…) Uhmm (dejó escapar un sonidito suave pensativo, mientras se frotaba sus propias manos una con otra muy suavemente)**

**Entiendo… no tengo problemas con trabajar mucho, ni con las cosas que me pongan a hacer. Muchas otras veces he tenido que trabajar muchísimo casi esclavizante para conseguir dinero rápido. Como en donde le comentaba que trabajo periódicamente, a veces me quedaba todo el día haciendo labores de limpieza extra, para poder conseguir un poquito más de dinero… Yo simplemente podría ajustarme al horario que me dieras, aunque creo que debes saber que… por las mañanas tengo saturado de lunes a viernes… quiero terminar pronto el HS (High School)**

Se sonrojó un poco bajando el rostro tímida, por lo que iba a decir pero quizás si explicaba porque ella salía un poco más tarde de clases que el horario común de todo estudiante le ahorraría muchos problemas a futuro.

**Ustedes saben que normalmente el horario de HS, por lo menos en el público que estoy es de 8:15 am - 3:50 pm, eso si tomas las clases básicas… pero yo… (Suspira ya sin mirar a Ellie y Takeshi mirando el agua pasiva del vaso a la mitad de la mesa) Yo en mi idea de juntar dinero…quise hacer rápido mi HS. Así que tengo varias clases adelantadas entro temprano a las 7 y salgo a las 5… Si he faltado algunas veces pero por lo usual no lo hago (Y tampoco es que ella hubiera querido faltar esas veces que falto, fueron por días malos. Hizo una breve pausa para continuar.) A este paso solo me resta muy poco por terminar, cuando debía estar en noveno solamente combiné con clases de décimo y como era buena me subieron de niveles de clase, así que algunas materias ya las termine del duodécimo grado. Pero aun me resta por terminar un año y medio así saldré del HS a la edad de casi 18 en vez de los 19 casi 20…**

Pronto notó que hablaba demás, cosa que no solía hacer mucho, hablar, Se sonrojó y sonrió levemente algo nerviosa esperando no estar incomodando con su anécdota.

**Solo pensé que debías saberlo… el porque tengo ocupado hasta después de las 5, aunque muchas veces tengo algunos espacios libres entre clase y con gusto podría venir a seguir trabajando. **

En verdad quería el trabajo y si tenía que esforzarse el triple lo haría. La miró como anotaba cosas en la tableta y de reojo miró a Takeshi quien parecía por un momento perdido en sus pensamientos, aunque cuando ella había comenzado a explicar lo de sus horarios el había volteado a verla por un momento como si prestara atención a lo que ella decía; pero quizás solo había sido su imaginación Takeshi debía tener muchas cosas en mente, su escuela, trabajo, familia, tal vez estaba pensando en esas cosas. Suspiró al escuchar la voz de Ellie quien le preguntaba de nuevo otras cosas pero, con esa petición sintió helarse, abriendo mucho los ojos algo nerviosa; aunque Ellie le sonreía cálidamente para que confiara. Ese tema era algo difícil para ella. ¿Quién se esconde detrás de todo su atuendo? "No lo se" pensó… "tal vez solamente… yo.." - "¿quién eres tu?" - "Yo…" - pensaba en un ligero conflicto emocional por pensar en que decir, ¿y si era una pregunta capciosa y lo que contestara arruinaba toda la entrevista? Después de unos segundos en silencio donde ambos presentes le miraban esperando que respondiera, evadió sus miradas mirando al suelo. Y a pesar que ese día no traía sus pupilentes de contacto y ya no pensaba usarlos más, sabía que su atuendo, sus visibles extensiones de colores sobre su cabello, el arcillo de la nariz de lado, su teñido de dos colores, su maquillaje muy cargado de colores fuertes, su vestimenta, que aunque no era como la de otros días, la chamarra que traía la hacía verse más amplia y llamativa por tener mucho afelpado oscuro. Murmuró "Ahmm y ¿como contesto.. eso ahora?" con una tímida sonrisa como si se lo preguntara a ella misma aunque todos escucharon. Ella había dicho también que hablarían de su atuendo, sintió un ligero nudo en su estómago, entonces quiso adelantarse a todo evento. Alzó repentinamente la vista y ya había visto un baño pequeño en ese mismo lugar donde estaban solo a unos cuantos pasos estaba la puerta con el letrero que indicaba que era baño.

**Disculpa pero...¿Puedo pasar primero al baño?**

Dijo con una sonrisa tierna mientras Ellie por supuesto la miró primeramente sorprendida por que no esperaba que dijera eso y después con una leve risa que al parecer Takeshi también acompaño en la risa, afirmo con un movimiento asertivo riendo que podía ir "adelante". Y en un pequeño brinco camino apresurada al baño, que al entrar y cerrar la puerta tras ella encendió la luz tenue del pequeño W.C. Se quedo en silencio mirándose un momento en el espejo del baño, después de un momento abrió la llave del lavabo dejando correr el agua, y se quito primero la chamarra llamativa y la guardó dentro de su mochila negra que se había llevado con ella al baño y dentro de la mochila saco unas toallas húmedas para comenzar a quitarse el exceso de maquillaje al menos una gran parte la que la hacia verse extremadamente llamativa, se quito del cabello unas pocas de las extensiones coloridas, dejando solamente su cabello, sin extensiones, su cabello teñido de negro con rubio y pequeños destellos púrpura muy claro, se acomodó su gorrito negro bien para al menos poder cubrir su cabello y se viera lo mínimo de su cabello extravagante y predominara el teñido negro. Guardando todo lo que se retiraba en su mochila, se sentía nerviosa, y las ansias comenzaban a sobre pasarle, no quería que nadie la viera así, pero si tenía que al menos desprenderse de sus máscaras por el trabajo, lo haría, costaría mucho, y le dolía el pecho de tanto que su corazón latía. Se miró una vez más en el espejo mirándose y sintiéndose como si estuviera desnuda, entonces miró su arete de la nariz. Y con temblor en sus manos se lo quitó con cuidado para guardarlo en la mochila por igual. Sentía ganas de llorar por el miedo que la invadía ser vista así, pero esperaba que eso solucionara las dudas o al menos funcionara para la dueña del café quien se veía que era muy pulcra y se arreglaba cómodo pero bonito. Cerró la llave de paso del lavabo, pensando que Ellie se vería muy bonita maquillada de una manera que ella se la visualizó, y no era un maquillaje como los que ella se ponía para esconderse, era de los que las personas no sabían que ella tenía habilidad para crear. Salió del baño con la mirada abajo y casi cubriéndose con el antebrazo el rostro, para que no la vieran, estaba ligeramente sonrojada y nerviosa, y se sentó de golpe en su silla aun mirando el suelo nerviosa, y con leve tartamudeo hablo.

**Perdón la tardanza… Quizás si me quitaba un poco de todo el maquillaje…. mis aretes, quitaba las extensiones de cabello… y cubría la parte teñida rara, podría contestar tu pregunta de quien soy yo tras mi… atuendo…pero temo que no sea así… y de no ser gran ayuda… tengo miedo de decirte que no se como responder a eso… Yo puedo decirte quien era… hace unos días…(pensó un poco más sus palabras después de una pausa y por fin alzo la vista para mirar a Ellie y de reojo a Takeshi quienes le observaban) era alguien que sentía que no tenía esperanza… pero no puedo decirte quien soy yo el día de hoy porque… me siento como una persona nueva que quiere comenzar todo desde cero. Solo se que quiero ser feliz… **

Movía nerviosa un pie mientras habló y se encogió de hombros.

**Hace unos días era Psychara, y temía de mi propio nombre, me causaba conflictos, ahora solo quiero ser Mara… **

Terminó de hablar, aun sintiéndose apenada y nerviosa pero aun así esbozó una suave sonrisa mirando a Ellie, esperando que sus palabras por lo menos fueran de ayuda a sus dudas, y en verdad quería trabajar. No quería confundirlos aun se sentía inmersa en miedo de estar sin tanto maquillaje sin todos sus accesorios, pero quería mostrarse por primera vez valiente. "Así.. es como comienzas a crecer Mara.." - "Lo se.." pensó.

(Como se miraba)
Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 150778_421363741283257_136037698_n
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Jue Feb 21, 2013 9:51 pm

Anoté cada detalle importante, sobre todo lo de el horario de clases, mientras pensaba y escuchaba asintiendo a todo lo que ella contestaba con una sonrisa, Takeshi, estaba tranquilo, no decia ni una sola palabra para dejar que ella contestara todo, me sorprendía, normalmente cuando respondia a alguna llamada de los Takeda siempre venian con ellos chicas traumatizadas a niveles casi de no poder hablar mucho, pero Mara era muy distinta, cada que miraba a Takeshi parecia recobrar fuerzas y hablar mas, hasta que le pedí que hablara de ella, en ese momento parecio tensarse mucho y como un resorte se levantó y pidio permiso para ir al baño.

Miré a Takeshi preguntando* pregunte algo malo? *el negó encogiendose de hombros preocupado por la repentina accion, ladee la cabeza y mirando entonces como ella regresaba algo encogida y escondida, pero veia algo distinto ¿se habia quitado extenciones del cabello?, me sorprendi cuando ella alzó el rostro contestando a mi pregunta y entonces comprendí que ella deseaba trabajar, salir adelante además de haber sido traida por uno de los Takeda, sonrei al escuchar su respuesta y extendi una mano para indicarle que se sentara* Ahora si estamos hablando, te ves mas hermosa y organizada y me gusta *sonrei mas, no queria ser una nazi, pero era necesario* Bien Mara, me gusta como te ves ahora, si bien soy partidaria de el estilo personal y propio, una leccion que he aprendido es que en las relaciones sociales hay que seguir algunas reglas sobre todo por que será nuestra carta de presentacion *dije con cariño y calidez* sin embargo eres joven por lo que tampoco quiero que pierdas tu escencia, pero mientras estes aqui, quisiera que esta apariencia mas natural la mantengas, sobre todo si considerare darte la posicion que te de el mayor ingreso posible mas adelante

Ella abrió mucho sus ojos y noté como Takeshi se habia quedado mudo, viendo un atismo de....¿que?, verguenza?, preferi concentrarme en Mara y agregé* Mi Café, ha establecido negocios con un restaurante de mucho prestigio y los ingresos van en aumento, por lo tanto hemos tenido oportunidad de crear esta zona y aumentar el salario de los empleados, por lo que las meseras estan ganando mucho mas que de costumbre, aqui en Estados Unidos, se manejan por el sueldo minimo y por pago y dependiendo de las propinas, sin embargo yo adopté el pago de un solo salario cada quincena...como los Europeos... *hize una pausa* 550$ es por el periodo de 8h de trabajo, si llegas en algun momento a desear hacer el cambio, sin embargo, tomando en cuenta que vas a estudiar de 7 a 5, te ira mejor el turno de 4 horas, pero la paga seria de 250$ como sales a las 5 puedo ajustar para que trabajes de 6 hasta cierre que es a las 10:30 casi yo suelo quedarme hasta esas horas asi que no estarias sola...

Noté que parecia preocuparse por la hora y sonrei* Todo esta cubierto, la seguridad en el area es estupenda y puedo sin dudar darte un aventón hasta donde te quedes, al menos hasta que conoscas el area y te sientas comoda, ya despues de eso... *Takeshi interrumpio de golpe con un "Puedo venir a buscarla" me sorprendi, ya que aun escondia un poco su rostro tras su mano, pero asenti* pero Takeshi puede venir a buscarte tambien, ¿cuando estarias dispuesta a empezar? *hize una pausa escuchando su respuesta asintiendo, anotando* sobre el uniforme, es este *dije mostrandole una foto de un conjunto, podia usar zapatillas, eso si lo permitia a mis meseras, llevar los tenis que desearan, pantalones de vestir negros a veces de licra negros largos, con un sueter polo vinotinto con el nombre del café, y el delantal del mismo color* Pueden usar pulseras, anillos collares y aretes como deseen, eso si, bien presentable *sonrei ahora con mas calidez* aparte de eso, el reglamento es muy sencillo, te saque copia *dije pasandoselo* dependiendo de tu trabajo y tu esfuerzo con el tiempo veremos tus ascensos... ¿alguna pregunta?
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Feb 21, 2013 11:38 pm

De vez en cuando miraba a Mara para darle animos, Elizabeth no mordía, de hecho, solia ser muy paciente y amable, divertida, daba la impresion de ser una jefa flexible y abierta. Mantuve mi silencio y sonreia muy levemente al ver que Mara estaba hablando mucho mas y eso me daba animos y me daba a entender que estaba haciendo lo correcto, en un momento dado, entre la entrevista cuando Elizabeth le pregunto que si podia hablar de ella, se levantó de golpe, me sorbresalté pero estaba seguro que una de dos, o las cosas se ponian algo dificies o salian bien. Me preparé para las dos, ella pidio educadamente ir al baño y Ellie solo dijo que si, para girarse y preguntarme si habia dicho algo malo, negué encojiendome de hombros mientras veia hacia donde Mara se habia ido, suspiré profundamente acomodandome en la silla mientras esperaba que regresara.

Y en efecto lo hizo, pero parecía cubrirse mucho, incline mi cabeza y trate de decifrar que le ocurría, ¿estaba llorando? ¿estaba asustada?, empezé escuchando sus palabras y frunci el ceño cuando por fin alzo la vista me quedé paralizado en mi lugar "Se ve diferente..." dijo una voz en mi cabeza y sin poder evitarlo pude notar las hermosas facciones no ocultas por sus extenciones y exeso de maquillaje y llevé una mano a mi rostro a nivel de mis mejillas, las cuales sentí que se encendían ardientes y seguramente estaban rojas como tomate, yo...
Me undi en mi asiento sonrojado escondiendo mis mejillas con mi mano, desviando la vista aunque creo que Elizabeth y Mara se dieron cuenta de mi nerviosismo, estaba por decir algo y la voz habia desaparecido en el camino a mis labios y preferí quedarme mudo, me acomodé en mi silla y aclaré la garganta aun sonrojado y sonriendo nervioso por lo bajo "Si me hubiese fijado mejor antes..." pensé "hubiese sido incapaz de aproximarme a ella" el ardor en mis mejillas aumento y preferí esconderme detras de un vaso de agua que me terminé en segundos.

Elizabeth empezó a hablar y captó la atencion de Mara, la cual creo que notó demás mi sonrojo y nerviosismo, me cruze de pierna elegante apoyando un tobillo sobre mi rodilla y una de mis manos golpeaba suavemente mi pierna mientras movia mi pie cantando una melodia muy bajo, para matar el nerviosismo por el reciente descubrimiento- Ddanddaranddan, ddanddaranddan ♪ -miré el bonito paisaje de los autos pasando, la gente caminando, riendo mientras escuchaba como Elizabeth hablaba de la seguridad y sobre que Mara saliera a esa hora- Yo puedo venir a buscarla -dije repentinamente, Elizabeth me miró sorprendida y asintió continuando, Mara fijó su mirada en mi y senti como me sonrojaba de nuevo, llevando una mano a mi nuca frotando suavemente, en ese momento la melodia seguía en mi cabeza como un soporte y ayuda para no notarme muy tenso, aunque mi sonrojoa decia mucho mas. Hablando de eso...tenia que ir uno de estos dias a la academia. Mi mente empezó a divagar en cosas que tenia que hacer pero por algun motivo no podia mirar a Mara aún, cada que lo hacia me sonrojada y terminaba sonriendo nervioso, hacia calor...hacia calor?.

Siempre habia tenido este problema al principio, cuando una chica era...asi de bonita "Estupido, es Mara, dormiste a su lado!" aguante una risa nerviosa y lleve una mano a mis labios cubriendolos, continue golpeando con mis dedos suavemente mi pierna mientras mentalmente cantaba "Neon, gataboota, gataboota mal jom haera miinah ♪ Ni maeumeul gajyeotdamyeon geunyang naneun salmyi winner ♫".
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Vie Feb 22, 2013 12:36 am

Estaba con los ojos abiertos prestando atención a Ellie que habló de su atuendo y como ahora si lo aprobaba, y sonrió tímida, sonrojándose un poco por lo que ella decía y asintió con un ligero tímido movimiento de rostro a lo que ella le decía, cuando no pudo evitar mucho reaccionar en sorpresa a lo que ella acababa de decirle "¿Lo conseguí?" - "Parece que sí, ahora tienes trabajo." - "Siiii" - pensaba con alegría y miraba con expresión de sorpresa a lo que Ellie decía y no pudo evitar sonreír, le platicaba de lo bien que su negocio estaba yendo y como se manejaba sus finanzas, agregó rápidamente un "por mi esta bien, lo que decidas que deba ganar. Ahorraré" decía con una contenida emoción mientras le decía el horario el cual se sintió un poco preocupada; no conocía el lugar, y ya había tenido experiencias malas con las personas en la noche, nunca eran muy agradables del todo.

Pero ella tan amable le dijo que todo estaría bien y que como dueña del local se quedaba hasta muy tarde y dio un suave suspiro de alivio. Había notado a Takeshi que le desviaba la mirada desde el momento en que había llegado, a pesar de que se sentía feliz por haber conseguido la aprobación de su nueva jefa de trabajo… Takeshi no la miraba y eso le preocupaba un poco, y escucho como su voz intervenía con Ellie diciendo que él podía pasar por ella también. Abrió mucho los ojos, azules claros mirando a Takeshi en ese momento, y le sonrió. "Bueno no esta enojado conmigo si ha dicho que puede pasar por mi…pero no me quiere mirar…" - "Tal vez le pareces muy fea o no agradable de ver…" - "Tal vez…" pensaba algo nostálgica pero desvió el pensamiento al mirar de nuevo a Ellie que le preguntaba cuando estaría ella dispuesta a comenzar.

** Por mi cuenta, yo podría comenzar mañana mismo… o pasado mañana… Como tu lo decidas mejor…(dijo con una voz suave y dulce) solo que… ¿el uniforme?**

Ellie le mostraba como debía vestirse y las normas de vestimenta, le brindaba una copia del reglamento la cual paso los ojos rápidamente, la leería con detenimiento cuando estuviera en un lugar sola, acomodó bien las hojas, preguntó si podía quedarse con las copias y Ellie asintió sonriéndole. En realidad parecía ser una buena jefa, y esperaba llevarse bien con ella, se sentía agradecida de que la hubiera aceptado e imaginó que podría aprender muchas cosas nuevas en este nuevo trabajo, como tan importante cocinar… nunca había tenido oportunidad de aprender ese arte. Dentro de ella una emoción creció que solo podía reflejar con una sincera y bonita sonrisa para Ellie, se preocupó un poco, ¿tenia que comprar el uniforme a ella? ¿lo tendría que hacer ella? tenia unas pocas preguntas, y cuando pregunto si tenía alguna movió su rostro de manera afirmativa una vez, y miró como Takeshi se ponía en una pose extraña tarareando, aun sin mirarla. Inclinó un poco su rostro confundida y preocupada mirándole, alzó un poco tímida su mano que le quedaba más cerca de él para con el dedo indice tocar su antebrazo disimuladamente haciendo que dejara de parecer un zombie y llamar su atención, él alzo la vista por el ligero roce de ella, pero justo en ese momento regresó su vista a Ellie quien volvía su vista a ella de la tableta a Mara preguntando si tenía dudas.

**Si… bueno…. es solo que yo no tengo mucho dinero ahorrado, solo un poco aun… y es por el uniforme ¿yo deberé comprártelo? o ¿conseguir algo similar y llevarlo a bordar en alguna tienda? (se encogió de hombros)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Vie Feb 22, 2013 2:02 am

Hagamos algo *dije mientras me acomodaba en mi silla y si habia notado el nerviosismo de Takeshi y creo que comprendia de que iba el asunto, sonrei y agrege* El uniforme lo puedes encontrar en este lugar *dije anotando una direccion y el nombre del local* y alli mismo, venden el parche con el logo del café, por lo que solo debes preguntar por el, compra hilo negro y agujas y lo traes *dije entonces, eso la tomó por sorpresa, yo no hacia esto con todos, solo con las chicas mas jovenes que venian de casos como el de Mara, Abby fue uno de ellos* te enseñaré a ponerlo tu misma y quizá podamos conversar mas comodamente, ya que aqui tenemos a un hombre, nervioso y sonrojado.. *le di un golpecito a Takeshi en el brazo, el solo soltó una risita nerviosa.

hahahaha *rei por lo bajo y miré a Mara con ternura* hoy, hubicate en donde vayas a quedarte, has lo que tengas que hacer, consigue el uniforme y te espero cuando estes lista para empezar *cuando Takeshi finalmente calmó su risa nerviosa descubriendo su rostro tierno, sonrojado interrumpiendo con un claro "yo le pago el uniforme" rei por lo bajo al ver como Mara lo miraba y el volvia a esconder su cara contra la mesa y rei guiñandole un ojo a Mara* mira, tu belleza lo ha dejado rojito como cerezita *dije tratando de hacer que Takeshi se calmara pero era inevitable, el niño estaba algo nervioso y sonriendo le dije* vamos Takeshi, toma algo de agua... *le pase otro vaso de agua y el tomó pero a mitad se atoró sonrojandose mas, volvi mi mirada a Mara que parecia divertida y sonrojada* Bueno, lo ultimo era, la firma de este contrato, leelo cuidadosamente, desde este momento, tienes seguro medico ya mi firma esta en todos los papeles de contrato y esta listo para que tomes la desicion *sonrei mientras le pasaba el documento, vi a Takeshi que parecia relajarse al fin y se disculpaba por aquello, tratando de volver a ponerse serio*

Los ascensos consisten en subir de mesera a salonera y organizadora de mesas, manager de mesas y mostrador, no puedo ofrecerte dentro de la cocina por que no tienes el conocimiento para ello, pero mostrador es lo mas sencillo, que seria preparar batidos, café, servir los pasteles y demás *dije sonriendo mientras le explicaba ahora el contrato* la primera parte acepto el compromiso de pagarte, contratarte y reconocerte en mi planilla de empleados, en la segunda hoja me comprometo a que por cualquir accidente laboral el seguro del resturant correra con los gastos siempre y cuando sea dentro del local, la tercera hoja habla de la distribucion de dias libres, vacaciones y feriados, las vacaciones son acumulativas, alli te explican cuantos dias libres puedes pedir o tener, no debes hacer dobles turnos ni nada que se le parezca, necesito 4 fotos tuyas tamaño carnet...para hacer tu ficha de empleada y para el seguro otra para los documentos del banco y tu tarjeta de empleada *ella me miró sorprendida* Ohhh si, yo manejo el sistema de deposito, la ciudad esta peligrosa asi que decidi ( Y cambie el sistema hace poco ) que los dias de quincena depositar el monto en el banco, los empleados tienen su propia tarjeta y ellos la pueden usar donde deseen, sin necesidad de manejar dinero contable...

Explicado esto, creo que es todo y tienes el trabajo, por que veo que tienes deseos de trabajar, de adaptarte, de aceptar el cambio es una forma de responsabilizarte y comenzar a descubrir la independencia que vas a tener desde ahora *sonrei con cariño y extendi mi mano hacia ella* es un enorme gusto Mara...Bienvenida a Daisy Pastries
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Feb 22, 2013 2:42 am

Elizabeth estaba siendo muy amable y comprensiva, seguro queria conocer mas a Mara, me senti muy a gusto con eso, aunque aun no podia realmente estarme quieto, empezaron entonces a hablar de los uniformes, Mara dijo que no tenia dinero preguntando si tenia que comprarlo y claro Ellie con sus comentarios me dio un golpe alegando que estaba nervioso. ¿Nervioso? ¿Yo?, me sonrojé mas y rei por lo bajo tensando mis labios como aguantando la risita nerviosa- Yo no estoy nervioso -susurré suavemente pero no pude evitar hecharme a reir de nuevo, luego de unos segundos logré componerme y mirando a ambas ya mas tranquilo dije- Yo le pago el uniforme -trate de nuevo componerme.

Pero fue en vano, Mara me hizo sonrojar de nuevo y tratando de respirar regularmente, senti que Ellie me ofrecia un vaso con agua y bebi relajandome pero a mitad de aquello termine atragantandome riendome por lo bajo, que verguenza esta, pero no podia evitarlo, me senti mas nervioso aun cuando Elizabeth le dijo a Mara que su belleza me habia dejado nervioso- que no estoy nervioso! -dije pero no pude dejar de sonreir, delatando que era mentira ya que si estaba nervioso, me vieran mis hermanos, mis padres y medio mundo y se reirían de mi, aunque mi mama no, ella me miraria con horror y diria algo como "Mi bebeeeeeeee" de solo pensar en eso mi desagrado aniquiló todo rastro de humor que tenia, suspiré ya mas tranquilo escuchando como Elizabeth explicaba los ultimos por menores de la contratacion de Mara, ya lo demás fue conversacion preliminar, el trato estaba hecho solo faltaba Mara por firmar, finalmente la miré y sostuve la mirada 2 segundos sonriendo con naturalidad, aunque admitia que las mejillas se me calentaban.

Cuando le dio la bienvenida me senti feliz, orgulloso de Mara, la mire y timidamente extendi la mano tomando su meñique, presionando- felicidades... -se veia diferente...- Mara... -le regale una sonrisa calida, apenas notable.

**tun tun...tun tun...**

Escuchaba mi corazón latir pesadamente mientras sujetaba el meñique de Mara y por un momento aquella voz que habia escuchado y respondido a la pregunta de si diseñaria su casa volvio a hacer aparición, haciendome estrechar su dedo mas y sin esperarlo deslizé mi mano en una suave caricia tomando toda su mano, en ese momento ella me miró, yo la mire.
Nos miramos en silencio mientras todo parecia en camara lenta, tragué pesadamente y por mi mente pasaron escenas, escenas de Hana Mei gritandome por que la trataba asi, la voz de mi madre diciendo que debia cumplir con mi compromiso ya que habia sido establecido cuando eramos solo niños, mi mano presionó suavemente la mano de Mara para suavemente liberarla y desviar la vista a Elizabeth que estaba anotando algunas cosas- yo me encargo de que este lista para empezar cuanto antes Elizabeth, gracias -dije sonriendole, mi celuar empezó a sonar, el wassap y en letra mayuscula "Mamá esta hecha una fiera, vio las fotos del hotel publicadas" un frio me recorrio haciendome repentinamente sentir que se me iba el color , pero solo sonrei para simular la tension, lo guarde en el bolsillo de nuevo, en vibracion.

A la mierda con eso....
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Vie Feb 22, 2013 3:33 am

Aceptó la propuesta con una sonrisa, se sentía muy agradecida y afortunada por estar teniendo esta clase de oportunidades y murmuro un suave "gracias".

Se mantuvo silenciosa solo soltando risitas apenadas con ligero sonrojo rosado en sus mejillas a los comentarios bromistas de Ellie, "Son bromas, solo eso…yo no soy bonita…" pensó sonriendo y viendo como Takeshi negaba estar nervioso. Pronto prestó mas atención a todo lo legal que su nueva jefa le explicaba, mirando con atención todo, viendo cada papel que ella le explicaba de que trataba, parpadeaba de vez en cuando y sonreía con sus labios relajados en sonrisa cerrada y suave. Se sorprendió de que tendría por primera vez una tarjeta propia, sería interesante aprender a usarla, la hacia sentir alguien importante, aunque no lo fuera y sonrió mas ampliamente, aun más al saber y escuchar de la propia voz de Ellie que tenía el trabajo. Estrechó su mano "Muchas Gracias en verdad" dijo con ilusión y los ojos muy abiertos con ese destello de alegría que despedía, por fin un trabajo fijo. Con el que podía comenzar a juntar dinero y mejor aun que Bob ya no estaría para robarle sus ingresos. Tenía ganas de correr y abrazar a su nueva jefa de la emoción pero se contuvo. Tomó la pluma, después de pasar rápidamente los ojos y firmó en donde se indicaba en el contrato. Una firma muy bonita, con una letra curveada con solo su nombre Mara, solo así no apellidos en su firma, aunque cuando le pidieron escribir su nombre completo en la forma del contrato lo hizo pesadamente pues aceptó su nombre más aun odiaba su apellido verdadero. Entrego los papeles a Ellie que comenzaba a revisarlos y bajo sus manos sobre sus muslos aun con una sonrisa dibujada en sus labios, muy contenta. Pronto sintió el roce del meñique de Takeshi y le miró sonriendo con ternura. Tan pronto ese tipo de afecto con solo tomar tímida y cariñosamente el meñique se había vuelto algo de ellos, o así lo había visto ella. El la felicito, ella lo miraba a los ojos y susurro un suave "gracias… es por ti que lo tengo, gracias" aun tomaba su meñique con el de él. Y volteó el rostro suavemente a mirar a Ellie quien parecía revisar las cosas estuvieran en orden antes de hacer retirada, imaginaba que ella debía tener muchas cosas importantes por hacer, tantas cosas que quería aprender ella también.

Y repentinamente, en un suave movimiento que sintió de parte de Takeshi le tomó la mano por completo no solo el meñique, y ella volteó a verle rápidamente algo sorprendida en silencio, pero no dudo en sonreírle con cariño mirándole en silencio. Sentía que podía estar así todo un tiempo largo y no se cansaría, era como si conversara con el en cierta manera, en silencio. Y pensó en el albergue… y que realmente extrañaría su ausencia. Entonces lo siguió mirando como si quisiera grabar en su mente cada facción de el…cada detalle.. hasta el más mínimo…Sintió como le presionaba la mano y pronto le soltó, sacándola ligeramente de sus pensamientos de ligera nostalgia de pensar en los momentos que estaría sola y volvería a tener miedo y peleando contra esos sentimientos pues quería ser fuerte también.

La voz de Ellie le llamo la atención diciendo que estaba todo en orden y que era todo por el momento. Ella le sonrió agradeciendo nuevamente y Takeshi le dijo que se encargaría de todo, le miró alegre y pronto el celular de él sonó, no quiso mirarse entrometida pero miró el segundo en que Takeshi cambió su expresión y ella dejo de sonreír "¿habrá pasado algo malo?" - "posiblemente por su expresión" - "espero que no…" pensaba y entonces Ellie parecía que estaba por despedirse de ambos dando la mano. Ella tenía que saber donde estaba el albergue y también donde debía comprar las medicinas y de ahí sabía que tendría que despedirse de Takeshi; pero por lo que el había dicho en todo el día no sería un adiós definitivo porque seguirían frecuentándose. Y eso la animo un poco.

Iban a salir del lugar privado, de esa oficina, pasaban casi a la salida del bello café, cuando se atrevió murmurar a Takeshi quien caminaba frente a ella, y le detuvo un segundo tomando con delicadeza su dedo meñique con su mano. Llamando a sí su atención.Y el se detuvo mirandola algo desconcertado por como le detuvo. Se detuvo en silencio unos segundos bajando la mirada algo tímida, y dijo en voz baja para ser algo discreta entre todo el bullicio del café.

**Shii… ¿estás bien?**

Quizás había sido su imaginación, pero estaba casi segura que lo había notado al momento que tomo el celular, conocía esas reacciones muy bien, y no había visto a Takeshi de esa manera era por eso la razón que aunque fuera la fracción de segundo en que dejó notar una preocupación la cual cubrió con una sonrisa, ella sabía que era ese sentimiento.

Le miró ligeramente preocupada, pero no queria verse ostigadora.

**¿Has tenido una mala noticia?**

Dijo ligeramente tímida, y lentamente soltaba su meñique para no molestarlo…aunque realmente no quería soltarle. Llevo suavemente una de sus manos semi doblada al ras de sus propios labios mirando fijamente a Takeshi. Y pasaba ligeramente su vista a las demás personas en el café que se miraban alegres calmados, y el entorno del lugar ambientado con una suave música lounge. Ellie se había retirado un poco más al parecer tenía sus asuntos que realizar.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 2 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.