Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

+2
Ellie Sawyer
Desmond Murdock
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Desmond Murdock Lun Dic 31, 2012 5:03 pm

-Elementos Visuales de Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin-

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) 1

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) 2

**MUSICA AMBIENTAL DEL DÍA**

-Ha-Neul, una de las meseras del restaurante, se acercaba a la mesa estilo presidencial redonda del cuarto exclusivo privado del lugar donde se encontraba él sentado fumando su puro fino mirando a la ventana que daba al exterior, una ventana polarizada por fuera para que no se pudiese ver el interior y de vidrio forzado que lo hacia casi inquebrantable a golpes y balas. Ha-Neul con su atuendo de trabajo que tenía un estilo asiatico con toques tradicionales pero modernizado y el cabello corto negro, en sus manos un servicio de plata en el que llevaba un aperitivo dulce recién preparado aun el humo salía de el y una taza de té coreano, le saco de su pensar al momento que ella hablo algo tímida con una voz dulce y tierna que era característico; ella era la única mesera que tenía permitido entregarle alimento a el presidente del restaurante, la unica que tenia permitido pasar a esa area en específico, si alguno más pasara a ese lugar probablemente sería despedido- Disculpeme Uijangnim (Significa: Presidente / Director y Gerente General / Director Administrativo / Director Ejecutivo en Corea del Sur.) que le moleste, aqui traje lo que me pidió- hablo con la mirada hacia abajo y puso el servicio sobre la mesa aun lado de el, la musica se escuchaba de fondo, y muy a lo lejos gente que hablaba y sonidos de cubiertos, pues la puerta del cuarto había quedado un poco abierta.-
-Le saca de sus pensamientos y voltea algo rápido a mirarle el rostro, mira a la chica que depositaba el aperitivo en la mesa a lado de unos cuantos papeles que rápidamente toma y voltea para cubrir la información y que Ha-Neul no viera lo que decia. Con su voz gruesa y algo calma- Ha-Neul, gracias; ¿has notado que dejaste la puerta entre abierta? sabes que debes tener cuidado con esas cosas. No quiero que vuelva a repetirse. Te estoy dando una única confianza, no la tires por la borda.- Dice mientras toma la taza de té y en un cenicero deja el puro sin acabar.-Puedes retirarte.- Hablo ya sin mirarle y Ha-Neul, hizo una reverencia después de afirmar con un ligero movimiento y algo sonrojada por su falta al dejar entre abierta la puerta y se retiro, asegurandose de que esta vez quedara muy cerradito-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Desmond Murdock Vie Ene 04, 2013 4:02 pm

-Tomo un gran inhalo de aire y lo dejo escapar, volteando nuevamente los papeles que había cubierto. Una misión más al parecer era una grande. Un asesinato más pensó y dio un sorbito a su té y una bocanada de puro exhalando todo el humo al instante. Aun no comprendia porque Mr. Black quería acabar con esa corporación, aun no sabía de que trataba incluso esa corporación, apenas había recibido de manos de otro agente desconocido para él el papeleo en un café en la mañana, todo encubierto, discreto y anonimo como siempre. Se había traido el paquete con los papeles de la misión a su restaurante de comida asiática, un total cliché para una persona de rasgos asiáticos, manejar un restaurante de comida oriental. Ese era su trabajo que cubria sus multiples cuentas de dinero que ganaba con las misiones como asesino a sueldo, que cubria su real trabajo. Y por lo tanto era uno de los lugares mas seguros para revisar su misión después de su casa.- Tengo que investigar más acerca de esto, no puedo cometer errores. Aunque nunca los he hecho... no desde... -hablaba con el mismo y volvio a tomar de el té, poniendose en pie se acerco a la ventana para mirar el exterior, recargando un antebrazo en el vidrio y la frente sobre el. en su otra mano llevaba la tacita de té de porcelana fina. Miró la porcelana y despues el exterior por la ventana que daba al recividor del restaurante con una fachada dorada y ornamentales en piedra fina; no escatimo en precios al crear el restaurante más caro del barrio chino, donde como era común visitaban mafiosos, gente de negocios, famosos, presidentes de corporaciones y hasta el mismo presidente del país una vez lo visito, lo que le hacia ideal para verificar y cumplir muchas veces los datos para sus misiones e investigar más de una manera secreta. Sonriendo de lado, gira un poco la mirada nuevamente para mirar los papeles de la mesa- Ni hablar, será una vez más hasta que tenga que morir, no puedo olvidar quien soy ahora, quien es Desmond V. Murdock Wook...
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Desmond Murdock Lun Ene 07, 2013 7:20 am

-Caminó hacia donde estaban los papeles. Y tomó la foto que venia adjunta un señor, parecía un científico por su vestimenta, y europeo.- Cruxis...-murmuró- que habrá hecho esta persona y la corporación para que Mr. Black quiera que lo acabe a todo final...-dijo con una voz baja. Ahora que volvía a leer la información la intención iba sobre todo a esa persona y sus relativos. Ahora no sabia si quería realmente aceptar la misión por su trabajo y respeto a la persona que le dio una oportunidad de vida. O si la aceptaba por el morbo que le causaba y la necesidad de saber más de esta historia oculta de Mr. Black su mentor. Miró el reloj antiguo de pared, y observó la hora. Le daría un poco de tiempo a la chica de la repostería, si ella ni aparecía, tomaría camino. Toma asiento en la silla nuevamente y cierra sus ojos, como meditación, el solía hacerlo con frecuencia, quizas era su manera de bloquear todos los asesinatos que vivido, y realizado de sus recuerdos. Repentinamente el móvil resuena en vibrador sobre la mesa elegante, haciendole abrir aceleradamente sus ojos. Estirando el brazo toma el móvil y revisa la pantalla. Su único amigo, ya se estaba tardando en hablarle, y era mejor que le contestara o era capaz de mandar a todos sus compañeros de la unidad de seguridad a buscarle si el estaba bien. Contesta el telefono.- Yeoboseyo (Traducción: saludo al contestar móviles o telefonos) - y sigue toda una conversación en coreano- si estoy bien, que bueno escucharte....no, no es necesario...¿acompañarte, donde? .... jhajhajha en verdad eres un testarudo, que crees que prescindo de tu tiempo para cuando me.... vaya, vale, pero me debes una... sabes que tengo cosas que hacer... avisa cuando vengas sabes que odio que entren a esta area... si mi mesera de siempre, dile a ella y me dira a mi para bajar...Cheonmaneyo(traduccion: de nada) -cuelga el móvil dejandolo nuevamente en la mesa y rié brevemente su único mejor amigo. Ni siquiera el sabe cual es su verdadero trabajo, si lo supiera él tendría que arrestarlo y el quizás matarlo. - Definitivamente si sobrevivo esta vez...-hablaba con el mismo- tomaré unas vacaciones ...-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Ene 07, 2013 3:59 pm

Estacioné mi auto en uno de los estacionamientos, salí de mi auto para caminar hasta la entrada y deteniendome viendo las letras doradas, me sentí nerviosa y me di cuenta que quizá hubiera valido la pena venir luego, ir a buscar algo mas apropiado, pro quizá era una exageracion, suspiré mientras ingresaba y me detenía junto a la dama vestida oriental que me recibió, dandome a bienvenida muy elegante, contuve la respiracion* Soy Elizabeth Sawyer y...su jefe...*le mostré la tarjeta* estuvo en mi café y me citó aqui, para acordar unos negocios *ella hablo en quizá koreano o chino...no, era koreano, si...era koreano, esperé como quien no quiere entender realmente, mientras ella hablo con el seguridad de negro, el tipo hablo por un comunicador y le contestó a la dama que entonces en inglés me hablo:

-Sigame por favor, el Sr Murdock la atenderá en un momento-

Dicho eso me guió hasta una sala muy elegante y me ofreció asiento y preguntó si deseaba beber algo, yo ascentí* por favor...un omija cha *ella sonrió como si, el hecho de que supiera de tés koreanos le satisfaciera, ascintió mientras se retiraba, al poco rato regreso con una taza de té humeante, agradeci ante su gentileza y cruzandome de piernas me dispuse a esperar a el Sr Murdock D.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Desmond Murdock Lun Ene 07, 2013 5:12 pm

-La puerta de su área privada sonó, era Ha-Neul nuevamente, entre abrio un poquito la puerta para mostrar su terso rostro y pedir disculpas para pasar. Al hacerlo entro, sacando de pensamiento a Desmond levantando la mirada- Director Murdock... disculpe que lo interrumpa pero una chica dice que usted lo ha citado, ¿de un café..?-lo dijo dudosa y siguió- la hemos pasado al área privada secundaria del primer piso (abajo)- Desmond la miraba en silencio y sonrió de lado- Gracias Ha-Neul-y se puso de pie mientras guardaba los papeles en una caja fuerte- ¿la han hecho sentir comoda? - dijo mientras ponía la clave de seguridad para cerrar la caja- Claro director... -dijo Ha-Neul, rápidamente como si la desaprobación de su jefe fuera un temor, no solo para ella sino para todo el personal- Excelente, buen trabajo Ha-Neul-comentó mientras se acercaba a la salida para dirigirse al primer piso donde habian dejado a la chica Elizabeth y Ha-Neul le siguió el paso de casi manera sumisa con la mirada hacia el suelo cerrando con seguridad al puerta del privado.-

-Elizabeth Sawyer- se escucho la voz promiente y gruesa de Desmond cuando entraba a privado, casi parecia entrada de el malo entrado a un lugar donde estaba un acusado en interrogatorio, pero no era el caso, no esta vez, y con su repentina aparición y sonido de voz hace que la chica levantase la mirada de golpe para mirarle entrar. Muchos decían que Desmond era demasiado sigiloso que casi no se le veía aparecer en los lugares, o eso siempre le comentaba su amigo.- Me alegra verte por aquí -sonrió- Quiere decir que mi oferta te pareció atractiva- se acerco a donde ella estaba para sentarse en un sillón elegante que estaba frente al que estaba ella sentada donde había una mesita de café que hacia juego con el lugar entre ellos dos. En menos de 10 segundos que él acababa de sentarse en el sillón dos meseros se acercaban con aperitivos en la mesa y otra bebida para Desmond- Por favor tome algo - dijo con un movimiento elgante de su mano mostrando los apertivos que presentaban en la mesita- La bebida que le habían traido era una bebida alcoholica de arroz, que llevaba como base cerveza, se acerco a la mesilla y tomó un bocadillo mientras miraba a la chica, trago, recargó su espalda en el sillón y tomó de la bandeja de servicio que aun llevaba un mesero a su lado la bebida alcoholica para beber de ella, después de hacer esto los meseros dejaron a Desmond y Ellie solos en el privado secundario. La musica ambiente del lugar se escuchaba con un eco al fondo junto con las voces de las personas, una música lounge asiatica que era lo que más presentaba en el restaurante.- Si usted piensa que la cantidad que le ofrecí a ofendido su arte culinario, por favor dispense mi atevimiento en dado caso usted ofrezca - se adelanto a decir antes de que ella dijera palabra. Se quedo en silencio parecía que estaba prestando atención pero realmente su mente se perdia un poco en el pensar de aquella fotografía y de aquella corporación.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Ene 07, 2013 10:09 pm

*Fue una sorpresa verlo llegar repentinamente, habia estado leyendo una revista, mientras confidente esboze una sonrisa amable, levantandome ante su llegada* Sr Murdock... *ascentí ante lo que agrego* si, me parecio atractiva y llamativa *certifiqué mientras tomaba asiento justo cuando él tambien tomaba asiento, una pequeña parte de mi decia "tiene pinta de mafioso" y mi voz interna contestaba con cierta paranoia "Si lo és, tu lo viste, el tipo es un asesino y vas a hacer negocios con el" pateé la idea de mi cabeza mientras me acomodaba en mi lugar, instantáneamente trajeron aperitivos agradeciendo el ofrecimiento, me dispuse a tomar alguno que otro, probandolo, terminando mi té degustando con ojo clinico y critico, mis ojos se alzaron para luego fijarse en el señor Murdock.

Ofenderme?, aquella cantidad, oh?, cuanto era? 1500$ por tres meses, no es que realmente NECESITARA tanto pero eso me serviria para hacer crecer mi negocio, esboze una sonrisa enigmatica primero, ladeando un poco mi cabeza* Sr Murdock...mas que una ofensa es un halago a mi esfuerzo, muchos no tomarian en cuenta los detalles que usted logró descubrir de mi cocina y logró determinar el tipo de empeño que le pongo a mi trabajo...y deacuerdo a eso usted le dio un precio para recompensarlo *agrege mientras me cruzaba de piernas nuevamente* como dijo Plutarco..."La bebida apaga la sed, la comida satisface el hambre; pero el oro no apaga jamás la avaricia." con 1500 estoy mas que contenta...como dijo, mis postres son para deleitar el paladar, traer memorias y crearlas...aunque seria fantastico si pudiera concederme 300 $ mas para contratar un repartidor de tiempo completo, como es un negocio practicamente nuevo, aun no habia contratado un repartidor permanente, comprar el camión y contratar a un nuevo empleado *dije con detenimiento* quisiera saber las especificaciones de las entregas y detalles y sus pautas en si, sus peticiones y reglas para poder proporcionar un mejor servicio...*finalmente con gracia tomé la taza y bebi de ella dejando que él hablara*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Desmond Murdock Lun Ene 07, 2013 10:54 pm

- le permitió que hablara hasta que ella misma termino su palabra. Al momento que la chica comento el precio, arqué una ceja aun con una mirada seria aunque una ligera sonrisa casi imperceptible. Y cuando hubo terminado prosiguió a hablar- me agradas Elizabeth Sawyer, pareces una chica de confianza. -aunque no confiaba tanto en la gente, por eso investigaba primero todo de todos- pero creo que te has confundido con mi cantidad... yo jamas te he mencionado 1500 por los tres meses -hizo una pausa teatral dando un trago a su bebida y rió por lo bajo- yo te ofrecí contratarte inicialmente solo por 3 meses para ver como funciona esto. Me gusta llevar cosas metodicas y calculadas sobre todo en mis negocios. Y lo que te ofrecí fueron 1500 por cada mes, un total de 4500 por tres meses y por el repartidor yo jamas podría pedirte que tu lo pagaras ese irá por mi cuenta. Uno de mis repartidores de planta irá por el envió personalmente cada semana. Yo no contrato a cualquier persona. Si usted se fija Elizabeth... mi personal es altamente sleccionado. - sonrío de lado y bebió nuevamente de su trago ,esto no lo hacia solamente por mantener las 5 estrellas de sus restaurantes, era también por la misma precaución con la que se manejaba. Como un buen shadow, con un bajo perfil con su trabajo real cubriendo con su alto perfil de un hombre de dinero de negocios-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Ene 07, 2013 11:51 pm

*Tosi, ya que bebía de mi té en ese momento cuando mensiono la cifra de 4500, tosi simuladamente, mientras bajaba la taza y la colocaba sobre la mesa algo sorprendida, 3 meses, 1500 por cada mes?, estaba a punto de gritar "HECHO!!" pero me mantuve serena aparentemente relajada, mordiendo mi labio inferior me aclaré la garganta* pido disculpas por mal entender sus palabras entonces *con una cortesía limpia* me parece justa su cautela...un hombre de negocios exitoso como usted tiene que guardar distancias a veces y lo entiendo *"Y si es un mafioso, asesino mejor" pensó mi subconciente, con reprobatoria sensacion me limite a agregar* Puedo garantizarle que siempre optendrá lo mejor de mi y que espero que resulte de su agrado *sonrei mientras me reservaba de beber mas te.

Mi corazón palpitaba rapidamente mientras mi conciencia interna pasaba por mi mente aquellas escenas que habia visto, una mano presionó suavemente mi pierna y las visiones parecieron golpear mi cabeza intensamente de nuevo, pero me mantuve estatica, cuando logré ver, entre ellas....Una que no me simpatizaba para nada, sin embargo mantuve mi silencio, no podia estarme pasando esto, no ahora, no queria ver estas cosas ni tampoco sentirlas, tome de mi té mientras luchaba contra el leve temblor de mis manos, sintiendo como si toda la sangre escapara de mi, mareada y repentinamente agotada, no otra vez...cerré mis ojos por un moomento y los entreabrí lentamente rogando por que la sensacion se fuera, esperando a que el agregara algo.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Desmond Murdock Mar Ene 08, 2013 1:39 am

-pudo notar su reacción y le hizo reír por lo bajo mientras tenia el vaso de bebida sobre sus labios- no te preocupes para eso era esta junta- le comento cuando ella pidió disculpas y afirmo en silencio cuando ella comento de la cautela- Me parece excelente, por lo tanto entonces cerremos este trato con un brindis -le servía un poco de más te en su bebida y el se sirvió un poco más de su bebida alcoholica, cuando la notó algo distinta y levantó la vista mirandole con seriedad, deja las bebidas sobre la mesa- Elizabeth... ¿te sientes bien?... -se puso de pie acercandose a ella y puso una mano sobre el hombro de ella, y miro como tomaba traguitos de su bebida, el té que una de sus meseras le había traído en un principio- ¿necesitas que llame a un médico?-se retiro un poco de ella para ir a una mesita de luz donde estaba un telefono y comenzó a teclear números-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Ene 08, 2013 1:59 am

No.... *fue lo unico capaz de decir con una voz algo seca, respirando profundamente traté de no desmayarme por el dolor de cabeza sin embargo las imagenes que ahora aparecian eran las mismas que la mañana pero esta vez, el desenlace, no era como esperaba que seria, él asesinando a alguien y luego...una emboscada clara viva, mientras otra figura femenina se aproximaba diciendo "te dije que mis visiones jamas fallaban" alzé la vista hacia él para susurrar* Sr Murdock.... *agregué para mi pesar, Dios por que ahora?!, tantos años sin esto y ahora...recuperé el aire mientras tomaba una de las bebidas que el habia traido hasta el fondo sin detenerme, dejando que el alcohol me clareara la mente* No sé como tomará esto que le diré, no se...que pensara de esto y quizá...despues de que lo diga no querrá hacer negocios conmigo, ya sea por creerme mentalmente indispuesta o...lo que sea...*susurré.

Desde que lo vi esta mañana, algo vino a mi mente, al principio pense que eran tonterias mias pero, tengo que decirlo...*el dolor de cabeza seguia latente, cuando se acercó no pude evitar sujetarlo de un brazo con firmeza* Pensé que esto habia quedado en el pasado....no sé, en que mas trabaje usted, el por que de los asesinatos...pero......no vaya el dia que tiene planeado...no lo haga o una emboscada acabará por matarlo....alguien lo ha estado observando y...esa persona es quien a advertido a su objetivo de que planea asesinarlo...*dicho eso, lo liberé mientras respiraba agitada, traté de componerme pero las ganas de vomitar afloraban burbujeantes en mi garganta, ¿como era posible que perdiera esta oportunidad por este don, que pensé habia por fin olvidado y ahora hacia mi cabeza añicos, me tenia que retirar...AHORA, recuperé un poco mi compostura y me atreví a mirarlo fijamente*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Desmond Murdock Mar Ene 08, 2013 2:29 am

-cuando la escucho hablar, solto el telefono y colgó. Se acerco a ella y ella le tomo con fuerza, frunció un poco el ceño de sus pobladas y simetricas cejas mirandole con frialdad y firmeza cuando mencionó los asesinatos abrió los ojos por una fracción de segundo y volvió a su mirada seria. ¿como sabia ella? ¿acaso también tendrá algo don como el que tiene él? -señorita Elizabeth calmese...-será mejor que lo niege, pensó- no se de que me esta hablando usted debe haberse equivocado... seguro que usted debe trae fiebre... -hablo en su tono de voz grueso y que parecía calmado. Le miró también fijamente sin tutibear cuando ella lo hizo- Elizabeth yo no pienso que usted este loca, pero creo que necesita descansar... tanto trabajo muchas personas no lo soportan...- ¿lo que ella decía era cierto? y si la chica tenia algun don... entonces por fin se aproximaba ¿su final?...Pensar eso le dió un poco de risa, y sonrió de lado como una pequeña risa que parecía un exhalo, pues su pensamiento rápido fue "que patetica muerte" si es verdad todo..."que patetica vida"-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 08, 2013 2:36 am

-Del otro lado de la puerta se escuchaba una voz masculina que hablaba en coreano que se acercaba cada vez más al lugar y otras voces femeninas contestandoles casi desesperadas en coreano por igual. Pronto se escucha el golpeteo a la puerta del privado- Agghhhsh -se escucho un quejido en un típico tono que los coreanos hacen cuando se molestan y pronto se escucho la voz de un jove- Desmond abre la maldita puerta no me importa ¿ya lo sabes? no me importa que estes haciendo, no te creo esa mentira ya de "una junta" ¡siempre pones ese pretexto! -y las voces de las meseras tratando de controlarlo aun hablandole en coreano, otros meseros en el idioma de la ciudad diciendo "señor Choi, por favor no... no haga eso nos meterá en problemas señor Choi"- ¡DESMOND VICKTOR MURDOCK WOOK SAL! ¡O TE TUMBO LA PUERTA A LO POLICIA DE NY! - Y se escucho el forcejeo de la puerta, por unos segundos y logró entrar, su sorpresa fue ver que realmente estaba en una junta y se quedo con la mirada perpleja algo apenado mirando la cara que su amigo le lanzaba fija con la mirada tensa- Mmm... ehh mian haeyo(lo siento en coreano)...? -dijo con una sonrisa de nerviosismo y apenamiento-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por AaronCorbett Mar Ene 08, 2013 2:42 am

* Después de un largo día de andar caminando por el mercadeo del Barrio Chino,llega a un restaurante,impresionado realmente por el tamaño y la apariencia de este,da un muy buen vistazo buscando una mesa para sentarse,volteando localiza una junto a una pareja,o al menos a el eso le parecía ,se sienta junto a ellos y toma el menú que se encontraba sobre la mesa,algo sorprendido al abrirlo y notar la cantidad de precio de lo del menú*
-Esto...es...es una broma no?...ahhh ya ni con mi jefe se paga tanto por la comida...rayos,por lo visto podre tomar solo un te...ahhh bueno al menos sera relajante es lo bueno del te...que relaja el cuerpo entero y deja descansar el alma...o eso era el ungüento de la vieja señora Lee?*Se decía a si mismo en voz alta,mirando bien el menú,como si fuese a comprar algo mas que solo el te*

*Ya había pasado un buen tiempo que había entrado cuando al parecer se escucha algo sobre la policía buscando a alguien...se preguntaba,si fuese no solo la policía...que tal si fuese una treta...de CRUXIS...era lo primero en su mente,pensando en la salida mas rápida del lugar,analizando como podía mínima opción de escape*


Última edición por AaronCorbett el Mar Ene 08, 2013 2:46 am, editado 1 vez
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Ene 08, 2013 2:45 am

*Ella negó suavemente* aun no es muy tarde *susurró suavemente, pero escuchar su voz suave sugerirle que quizá era demasiado trabajo, la hizo sentir como si realmente estuviera asi por la tension, pero evitó pensar directamente en eso* No, estoy bien...No dire ni una palabra de esto sr Murdock pero por favor, no lo haga *agrege suavemente* si aun asi planea hacerlo....asegurese de mantener su espalda vigilada *mi mirada firme no se retiraba de él y entonces susurre* creame....vi la muerte de mi madre mucho antes de lo que podia asimilar y no pude hacer nada, rechaze esta maldita cosa... *susurre refiriendome a el don que tenia, mordi mi labio inferior, pero en ese momento suspiré negando* quizá tenga razon.... *dije resignandome, quizá si estaba medio loca por el estress*¨por favor disculpe...no quize incomodarlo ni preocuparle...si aun desea mantener el trato le prometo que no fallare *dije apresuradamente, quizá era yo la unica enferma que tenia esta horrible cosa de ver el futuro...queria llorar...Dios que mal me sentia, por que a mi? en ese momento se escucharon gritos y algo de escandalo, poniendome nerviosa me levanté de golpe mirando hacia la puerta cuando ingreso otro hombre, que enseguida se disculpó, nerviosa mire a Desmond Murdock y me senti nerviosa y preocupada "si mañana amaneces en el rio hudson esperemos encuentren tu cuerpo" dijo mi inconciente, sacudi la cabeza levemente sacando la idea de mi cabeza*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Desmond Murdock Mar Ene 08, 2013 3:11 am

-La escucho con seriedad y su mirada fija, mientras le explicaba y la seguia viendo nerviosa. Y solo le murmuraba - Tranquila... -en ligera manera la comprendía pero no podía decirle que ella quizas tenía razón, que quizás no estaba loca, ni que él también de pequeño paso por una crisis así cuando descubrió lo que podía hacer. En eso el ruido peculiar de las voces de su restaurante se volvio escandaloso y cada vez más y notó que Elizabeth se asustó tensó por el mismo escandalo. ¿como no lo haría? si hace unos segundos me comenta que me van a matar y una embozcada... esta escenita no era el momento ideal. Al ver a su mejor amigo pidiendo disculpas, solo exhalo bajando la mirada negando en manera de desaprobación- Hyun -Jin.... ¿porque...? porque no puedes ser normal una sola vez...Tranquiliceze Elizabeth -puso una mano sobre su hombro- el es un buen amigo mio, no sucederá nada, ademas como le comento usted debe estar cansada- le dice mientras camina hacia Hyun-Jin para saludarlo con un abrazo que daba golpecitos en la espalda y se separaron. En el abrazo le murmura asu amigo "me las cobrare Jin..."- Elizabeth el es Choi Hyun-Jin probablemente conozcas de su nombre, y con respecto al negocio, no te angusties..- le sonríe mientras se acerca a tomar su vaso con bebida y terminarselo de una buena vez- el plan sigue en pie. -deja el vaso de cristal sobre la mesita y enseguida de un plato de kimchi y estira la mano para estrecharla con ella, sonriendole de lado, y su cabellera cubriendole un poco el rostro ya que el efecto de la pegatina de cabello ya estaba acabandose- ¿estamos bien? - le dice mirandole alos ojos fijamente con seriedad- puedes comunicarte a mi móvil en cualquier momento que te surja una duda.
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 08, 2013 3:25 am

-abrazó a su amigo saludando y mantenía su sonrisa siempre reconocida de él y solto una risa cuando su amigo le murmuro aquello. Hizo una reverencia ligera en disculpa y respeto a la invitada cuando su amigo lo presento a ella- Mucho gusto señorita - Y se mantuvo en silencio mientras Desmond hablaba con ella, y él miraba el reloj de su movil viendo el tiempo, se le hacia eterno esperar a Desmond estaba desesperado por llegar a la academia. Además hoy era noche de salir, eso lo emocionaba aun más tenian meses que no tenian los tres un día planificado para verse-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por AaronCorbett Mar Ene 08, 2013 3:32 am

*Al parecer fuera lo que fuera,se había calmado,suspira y mira a los lados,esperando su taza de te. Veía una flor,cerca,en su mesa,solo tenia que estirar la mano y tomarla con suavidad,cierra los ojos y suspira pensando "Porque con la mano si puedo mover la?...pero me vera alguien?...espero no". Abría la palma de su mano y la flor levitaba lenta y muy bajamente para no ser vista y no causar pánico alguno,al sentir los pétalos en sus dedos la soltaba y la atrapaba en medio aire, mirándola con delicadeza,por alguna razón le recordaba a muchas cosas,cosas posiblemente no tenia por que recordar,pero así era,se quedaba solo admirándola y haciéndola levitar y girar a milímetros de su palma*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Ene 08, 2013 3:56 am

*Asintiendo, sonrei, de algun modo sabia que quizá el comprendia lo que decia, me senti mas tranquila y solo me relaje por completo, esperaba que enserio no me viera como una loca, una loca sin un tornillo, pero ya habia hecho lo que necesitaba, alertar de lo que habia visto, esperaba que con eso fuese suficiente, su amigo se aproximó mientras tomaba aire nuevo tratando de calmarme* tiene razón, ire a casa, creo que aprovecharé y descansaré mas... *dije suavemente mientras veia a su amigo y nos presentaba* es un gusto conocerle... *cuando el me dijo que no me preocupara por el negocio que todo seguia en pie, suspiré de alivio y sonrei* creame que lo haré... *susurre nuevamente y mirandolos ya mas tranquila agrege* bueno caballeros, creo que me retiraré, espero poder venir luego a disfrutar como se debe de la comida deliciosa que deben ofrecer aqui *sonrei recuperando mi liviana y tranquila personalidad, por ahora...estaba agotada, mi mente necesitaba un descanso* estaremos comunicandonos Sr Murdock...Sr Choi... *dije entonces para seguir hacia la entrada y sonreirle a ambos caballeros y salir de alli, segui el recorrido que la empleada me habia enseñado antes y sali del local hacia mi auto, estaba agotada asi que llegaria a casa, me daria un baño y me recostaria...sí...*

Cambio de escenario
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Desmond Murdock Mar Ene 08, 2013 4:22 am

-Cuando gustes..-dijo de manera elegante cuando hablo de probar la comida otro día con calma. Y fue tan pronta la despedida que cuando menos se pensó ella ya no estaba ahí solo estaban Hyun-Jin y él en cuarto privado, miró la mesa sucia pero no se preocupo por ello pues el servicio vendría a limpiarlo. Y volvió su vista a donde estaba Hyun-Jin-¿entonces que es lo que tan urgentemente necesitas ir con Mako? - le decia mientras se acercaba aun perchero donde tenia un saco extra de color negro y se lo acomodaba, y camino a la salida acompañado de su amigo que comenzaba a hablar, y cerraron la puerta detras de ellos. El no tenía porque preocuparse por cerrar su negocio o estar todo el día en el para eso mismo había contratado seguridad de la más alta de 24 horas para el lugar y gerentes que vigilaban por él el buen funcionamiento dle lugar.- Y mientras escuchaba a su amigo hablar, cuando caminaban salida al restaurante, no podía sacar algunas cosas de su mente sobre toodo lo que Elizabeth había dicho... y el científico...y esa corporación... todo era un desorden que tendría que comenzar a resolverlo todo lo más rapido posible, pieza de ajedrez una por una hasta ganar el juego... o quizas esta vez lo perdería por primera vez como lo habia previsto Elizabeth...No lo sabía.-

**AUSENTE DEL RESTAURANTE. CAMBIO DE ESCENARIO**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 08, 2013 4:31 am

-se despidió de la chica y observaba a su amigo en silencio soportando la desesperación de su lentitud o lo que el sentia lentitud por las ansias de ya emprender camino. Abrió grandes los ojos al escucharle preguntar cual era su prisa- ¿¿COMO QUE CUAL ES MI PRISA?? NO ME DIGAS QUE OLVIDASTE QUE HOY TENIAMOS PLANES ENTRE LOS TRES... -lo mira entrecerrando los ojos de manera acusadora y el camino que iban de salida solo estuvo quejandose de como era Desmond que no les prestaba atención y como era que su rostro no cambiaba casi de expresión y lo último que se le escucho en el restaurante decir antes de que salieran por la puerta fue una frase entre broma y desesperación misma de que Desmond estaba ignorandolo todo el trayecto del cuarto a la salida- Aghshhhh(expresión, gesto fonetico que usan mucho los coreanos) ¡consiguete una mujeer! ¡vive la vida!...-desmond seguia en silencio con una sonrisa solo suave medio burlesca y Jin le mira de reojo y murmura- a veces pienso que me ignoras... -le mira sospechosamente y sonrie como era su costumbre-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Jake Macarthey Vie Ene 11, 2013 2:07 am

-Después de la noche que había pasado con mi compañera y la risa que me daba y aun me daba de saber donde se encontraba de misión,simplemente era algo inevitable pensar en donde se encontraba Linnette bailando y actuando completamente afeminada,no tenia precio.Lo que si tenia precio era la cabeza de mi siguiente victima,al parecer la corporación había tenido problemas en encontrar a este individuo,pero uno de los watchers lo pudo ver,al parecer no la hora,mas si el lugar.Con una foto de el en mi mano lo empece a buscar entre las personas de aquel pequeño o gran local localizado en el barrio chino, según el watcher,este era el lugar o bueno era lo mas cercano a la visión,voltea ala derecha y lo reconozco,ese era mi objetivo,rebelde numero 345 en mi lista,Aaron Corbette,mover de segunda generación y fugitivo en las filas de CRUXIS,camino hacia el y me siento en la misma mesa sonriendo le y mirándole con simpatía-
Sabes lo difícil que es de encontrarte...vaya que eres escurridizo aun mas que yo y eso es complicado ya que me llaman Snake o serpiente,como quieras verlo...me veo mas como una cobra,pero bueno hahaha...dime idiota listo para dejar tus estupideces,dejar de correr y venir conmigo?,la verdad no tengo mucho tiempo...o vienes por las buenas...o te pateo el trasero y te traigo a las malas...tu decides muchachito
-Le mencionaba mientras debajo de la mesa contenía mi arma de 9mm,una semi automática,con balas de tranquilizante,una mas en mi espalda metida en la orilla de mi pantalón,esta mas que balas con tranquilizante,tenia balas,por si los de la morgue o los muchachos de laboratorio, querían otro cuerpo con cual experimentar-
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por AaronCorbett Dom Ene 13, 2013 2:56 am

-Se sorprende al ver al joven sentarse frente a el,era notablemente que era fuerte físicamente,al igual que era peligroso mas no sabia si era desequilibrado mental o alguien que se escandia de alguien mas o algo por el estilo.Justo cuando iba a decirle que se le ofrecía escuchaba sus palabras,le llegaban como un cubetaso de agua fría en pleno invierno,CRUXIS,este era uno de sus agentes,¿Como lo habían encontrado'?,¿Como dieron con el?,eran dos de las miles preguntas que pasaban por su cabeza,la principal era...¿Como salgo de aquí?,era obvio o a su experiencia así como lo que su madre le había enseñado,que un agente nunca esta solo,son como lobos,cazan en grupo,en su mayoria dos,mas este parecía estar solo.
*Me sorprende...que un agente venga solo mas que no tenga los mas mínimos modales siquiera para presentarse ante otro como el,bueno aunque moralmente somos muy diferentes,mas debo admitir que me sorprende que hayan dado conmigo después de tantos años,sorprendente que tomaran tanto tiempo de encontrar a uno solo,me pregunto...¿como piensan atrapar a los demás como yo?*-Le decía con una sonrisa ladeada en su rostro,terminando su te y mirando de reojo a las mas posibles salidas,las mas cercanas o las mas convenientes,mas solo una salida era la que el podría ver,la del frente,tenia que pensar en una forma de hacerlo,de llegar a esa salida de un modo a salvo y sin arriesgar a ninguna de las personas que estaban en ese lugar,pensando cada vez mas profundamente-
*Sera mejor que,hagamos esto del modo mas silencioso,dudo que a tus jefes les guste saber que te diste a rebelar...a ti y a tu organización...*
-Le mencionaba mientras miraba una de las mesas solas mas cercanas,usando sus dedos para levitar los cuchillos y los tenedores de la mesa hacia su enemigo, guiándolas lentamente hacia su cuello o algún punto vital que pudriera usar como punto de ventaja-
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Jake Macarthey Vie Ene 18, 2013 6:10 pm

-Hago un pequeño gesto de molestia con mis dientes, volteo a todos lados, civiles por todas partes, no podía creerlo pero esta rata de laboratorio tenia razón a los ancianos de la compañía no les agradaría que o hiciera algo como eso, volteo con el muchacho y le señalo con la cabeza que salgamos, pongo el dinero por en la mesa del te que se había tomado la rata.
Ya afuera miro a todos lados sin dejarle de apuntar con mi arma, simuladamente-

Avanza rata, debo llevarte al laboratorio amenos que quieras hacer una estupidez, no creo que tu mami haya sido mas tonta como para no decirte que debes estar al margen y hacer lo que te digan si no quieres morir...hahaha bueno dudo eso la verdad, no tuvieron muchos años de contacto hasta que la mataron cierto?
-Quería provocarlo, que se volteara e hiciera una tontería para darme el motivo de darle una patada frente a medio mundo y mas por los oficiales que miraban con intriga el porque iba tan pegado a el, caminaba con el pescado de su brazo derecho, llevándolo a mi camioneta, una de las camionetas que había arreglado temprano en la mañana en el taller-
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por AaronCorbett Vie Ene 18, 2013 6:24 pm

* Había cedido a que salieran, así que tenia que salir de ahí con el,no quería que las demás personas fuesen lastimadas,posiblemente era un error de su parte en ve de dejarlas usarlas como un escudo o algo por el estilo,pero prefería salir de ahí junto con el agente.Ya afuera escuchaba sus palabras, lo hacían enfurecer de un modo que solo quería voltear y golpearlo, mas sabia que posiblemente era lo que el quería,voltea a los lados mirando que había unas cosas tiradas,cajas,pequeños barriles y uno que otro vidrio en el suelo*
-Por desgracia...tienes razón,no se me enseño a ceder como un anima indefenso... así que..PUDRETE!!-
*Su mano izquierda movía con fuerza el cañón de su arma lejos de el,se volteaba como podía para zafarse la mano derecha,de todos modos como seguro levitaba dos mini barriles que estaba en el suelo lanzandoselos al agente de CRUXIS directamente en la cabeza,lograba zafarse y correr hacia la gente para perderse de la vista del agente,era la única estrategia que tenia por ahora por que gustara o no...no conocía las habilidades de este agente..y eso...era su gran desventaja*

*CAMBIO DE ESCENA*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Jake Macarthey Vie Ene 18, 2013 6:36 pm

-Este maldito había sido listo, peor aun pareciera que había sido aun mas listo que yo, lo miraba correr desde el suelo mientras me levantaba gruñendo y completamente enojado, corro a la camioneta en la parte de atrás sacando mi estuche y armando mi sniper arreglada, me montaba en la camioneta y conducía por un lado de la cera y además en sentido contrario importándome un comino que fuese a ponerse enfrente de mi, le pasaría la camioneta por encima.-
Tu te lo ganaste bastardo mal nacido, espero estés listo para decirle de nuevo hola a tu madre!!
-Le gritaba mientras lo miraba a la distancia, tratando de ver en el momento que fuese conveniente disparar...o confundirlo con algún objeto y disparar, esto iba personal los malditos ancianos me importaban un mendigo pepino, así que este era yo y ese bastardo, su vida iba a caer y yo iba a ser quien la fuese a reclamar como trofeo-

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant) Empty Re: Peach Blossoms Restaurant- Asian Fusion Cousin (5 Star Restaurant)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.