Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34
+4
Takeshi Takeda
Desmond Murdock
SethDamien
Ellie Sawyer
8 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34
Metía un delicioso tres leches a uno de los refrigeradores mientras uno de mis empleados me avisaba que las ordenes de harina habian llegado, caminando con presteza entre las mesas de la cocina donde mis empleados cortaban masa, amoldaban y rellenaban o vertían mezcla hasta llegar a uno de los ultimos hornos, tomando los paños de cocina y guantes de horno, lo abri para sacar aquel delicioso y recien horneado biscocho de vainilla, esponjoso y con un aroma almendrado fantastico, esboze una sonrisa al colocarlo sobre una repisa y sacando los guantes colocaba una mano sobre el, empujando un par de veces para comprobar su interior esponjoso, tomando un cuchillo lo parti por la mitad y lo dividi para pedir que me pasaran el relleno de piña, el cual esparcí sin dudar con elegancia, para poner el resto de biscocho en su lugar, miré mi reloj sonriendo, ya era la hora de comer* Estare en las mesas, tomaré un receso *mis empleados me sonrieron y sali tomando de uno de los hornos un trozo de biscocho de vainilla con crema, para salir y servirme cafe, mientras Clara, una buena amiga le servia el glaceado me arremangué las mangas de la chaqueta de chef, dejando mi gorro a un lado tome el plato y la taza de capuccino para encontrar una libreta de anotaciones y tomandola tambien camine a una mesa cerca de los ventanales, recogiendo mi cabello en una coleta alta suspirando con tranquilidad*
Ellie Sawyer- Mensajes : 139
Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34
Atuendo del día
Terminaba de llenar las ultimas formas de pedidos, para la siguiente semana. Ya habia acabado mi café y mi pastel por lo que estaba lista para regresar al trabajo dentro de poco, sin embargo comenzé a notar movimiento tras el mostrador y pese a confiar en mis empleados, alzé la mirada casualmente para ver si requerian de mi, pero parecia que no. Aunque luego de unos segundos mi cajera timidamente llamó:
"Srta Ellie..."
Alzé el rostro y sonrei mientras colocaba el fondo de pantalla a mi tablet y encaminaba con mi taza y plato hacia el mostrador, una de las dos meseras que habia contratado los tomó y las llevo a la cocina, sonrei agradecida y hable* Ocurre algo Abby?... *ella asintió mientras me mostraba la pantalla que mostraba la seguridad, estaba azul, ah bueno....esto era algo* permíteme... *dije mientras me colocaba frente al computador y empezaba a escribir y a aplicar los codigos que me habian sugerido mientras murmuraba* nunca debí hacer caso de las promociones de sistemas...fui una tonta...se supone que esta era un buen sistema pero ya veo que no... *Y aun a pesar de aplicar los codigos no se desbloqueó, mordiendo mi labio inferior contuve la respiracion mientras volvia a activar la pantalla en mi tablet, buscando numeros y telefonos del directorio* voy a llamar al numero que iba a llamar.... *dije mientras el telefono llamaba a "Empire" -Electronics Service Center, una recepcionista contesto eficiente mientras preguntaba en que podia servirme* señorita?, si, es que mi sistema de seguridad, el software enrealidad...esta bloqueado y creo que averiado... *asenti* si, avenida 34 el local de resposteria Daisy Pastries, si...el numero es 800-554-695 *ella me dio el numero de caso, luego las indicaciones y sonriendo for su eficiencia anotaba en mi tablet*.........un momento...72 horas??!!.... *cuando grité, una de mis cocineras casi bota la cacerola de sirope* No señorita, ehm...no puedo esperar 72 horas, en 72 horas pueden decidir venir a robar mi negocio y para entonces no tendre sistema de vigilancia......
Mis cocineros parecian demasiado entretenidos, pero se que miraban de reojo mientras conversaba por telefono, entré en la cocina mientras tomaba una cuchara de madera y me acercaba a ver lo que hacian, probe una que otra mezcla y revise* Señorita, estoy segura que debe haber alguna posibilidad de que alguien este libre hoy....*caminaba entre las mesas, veia como cortaban la masa para recubrir un pastel de boda que me habian pedido* aha...un apagon?....y me va a decir que mando a todos sus tecnicos de paseo a ver por que se apagó (?)....la empresa de luz seguro tiene sus tecnicos tambien...es imposible que no haya 1 disponible!!! *Mis empleados empezaban a verse algo asustados, y sorprendidos, me disculpe con un gesto* Señorita... *froté el puente de mi nariz mientras suspiraba* Señorita, hay algun gerente disponible?, creo que esto necesito discutirlo con uno que me responda algo mas de "Es el protocolo general para darles un buen servicio" si señorita UN GERENTE... *la muy .....me comenzo a hacer esperar en la linea y la musica de espera empezó, mientras abria una puertecilla, saque una botella de vino abierta ya, la descorché y me servi en una copa un poco, mientras esperaba sentandome.
No sé cuanto tiempo pasó, o cuanto tiempo es que escuché aquella melodía, el suficiente como para tararearla, casi callendo del sueño, cuando por fin una voz masculina me hablo, pegue un brinco y me avive, levantandome* si, si...si señor, disculpe, yo soy Elizabeth Sawyer, soy dueña de una pasteleria en la Avenida 34 y hoy, hace un rato me informaron de un daño, cuando lo instalamos me dieron unos codigos de emergencia los cuales no funcionaron, por lo que decidi llamar a la empresa Empire....Mi pasteleria abre todos los dias, desde temprano hasta la tarde-noche ya que es un cafe tambien, por lo que requerimos de un sistema que nos cubra bien, la señorita que me atendio antes dijo que tengo que esperar 72 horas...pero NO puedo esperar eso... *el comentó que si, era el protocolo, sin embargo comprendia mi situacion, cruzando los dedos dije* yo me quedare hasta tarde si es necesario, esperaré a quien sea que tenga que venir para solucionar esto, y pagare el doble si es necesario, pero lo necesito hoy.... *el hombre parecio pensarlo, solo dijo que no era necesario el doble, solo algo adicional, ya que quizá tenia a alguien para esta noche, suspiré con alivio, solo tendria que pagar el monto de la reparacion y algo adicional por la hora, sonrei* comprendo, entiendo, si...si muchisimas gracias...estare esperando....gracias! *una vez cerre el telefono solo, solté un audible "SI!!!!!!!!!" de victoria, sonriendo volvi a mis quehaceres, a colocar el pastillaje de el vestido de bodas mientras esperaba*
Terminaba de llenar las ultimas formas de pedidos, para la siguiente semana. Ya habia acabado mi café y mi pastel por lo que estaba lista para regresar al trabajo dentro de poco, sin embargo comenzé a notar movimiento tras el mostrador y pese a confiar en mis empleados, alzé la mirada casualmente para ver si requerian de mi, pero parecia que no. Aunque luego de unos segundos mi cajera timidamente llamó:
"Srta Ellie..."
Alzé el rostro y sonrei mientras colocaba el fondo de pantalla a mi tablet y encaminaba con mi taza y plato hacia el mostrador, una de las dos meseras que habia contratado los tomó y las llevo a la cocina, sonrei agradecida y hable* Ocurre algo Abby?... *ella asintió mientras me mostraba la pantalla que mostraba la seguridad, estaba azul, ah bueno....esto era algo* permíteme... *dije mientras me colocaba frente al computador y empezaba a escribir y a aplicar los codigos que me habian sugerido mientras murmuraba* nunca debí hacer caso de las promociones de sistemas...fui una tonta...se supone que esta era un buen sistema pero ya veo que no... *Y aun a pesar de aplicar los codigos no se desbloqueó, mordiendo mi labio inferior contuve la respiracion mientras volvia a activar la pantalla en mi tablet, buscando numeros y telefonos del directorio* voy a llamar al numero que iba a llamar.... *dije mientras el telefono llamaba a "Empire" -Electronics Service Center, una recepcionista contesto eficiente mientras preguntaba en que podia servirme* señorita?, si, es que mi sistema de seguridad, el software enrealidad...esta bloqueado y creo que averiado... *asenti* si, avenida 34 el local de resposteria Daisy Pastries, si...el numero es 800-554-695 *ella me dio el numero de caso, luego las indicaciones y sonriendo for su eficiencia anotaba en mi tablet*.........un momento...72 horas??!!.... *cuando grité, una de mis cocineras casi bota la cacerola de sirope* No señorita, ehm...no puedo esperar 72 horas, en 72 horas pueden decidir venir a robar mi negocio y para entonces no tendre sistema de vigilancia......
Mis cocineros parecian demasiado entretenidos, pero se que miraban de reojo mientras conversaba por telefono, entré en la cocina mientras tomaba una cuchara de madera y me acercaba a ver lo que hacian, probe una que otra mezcla y revise* Señorita, estoy segura que debe haber alguna posibilidad de que alguien este libre hoy....*caminaba entre las mesas, veia como cortaban la masa para recubrir un pastel de boda que me habian pedido* aha...un apagon?....y me va a decir que mando a todos sus tecnicos de paseo a ver por que se apagó (?)....la empresa de luz seguro tiene sus tecnicos tambien...es imposible que no haya 1 disponible!!! *Mis empleados empezaban a verse algo asustados, y sorprendidos, me disculpe con un gesto* Señorita... *froté el puente de mi nariz mientras suspiraba* Señorita, hay algun gerente disponible?, creo que esto necesito discutirlo con uno que me responda algo mas de "Es el protocolo general para darles un buen servicio" si señorita UN GERENTE... *la muy .....me comenzo a hacer esperar en la linea y la musica de espera empezó, mientras abria una puertecilla, saque una botella de vino abierta ya, la descorché y me servi en una copa un poco, mientras esperaba sentandome.
No sé cuanto tiempo pasó, o cuanto tiempo es que escuché aquella melodía, el suficiente como para tararearla, casi callendo del sueño, cuando por fin una voz masculina me hablo, pegue un brinco y me avive, levantandome* si, si...si señor, disculpe, yo soy Elizabeth Sawyer, soy dueña de una pasteleria en la Avenida 34 y hoy, hace un rato me informaron de un daño, cuando lo instalamos me dieron unos codigos de emergencia los cuales no funcionaron, por lo que decidi llamar a la empresa Empire....Mi pasteleria abre todos los dias, desde temprano hasta la tarde-noche ya que es un cafe tambien, por lo que requerimos de un sistema que nos cubra bien, la señorita que me atendio antes dijo que tengo que esperar 72 horas...pero NO puedo esperar eso... *el comentó que si, era el protocolo, sin embargo comprendia mi situacion, cruzando los dedos dije* yo me quedare hasta tarde si es necesario, esperaré a quien sea que tenga que venir para solucionar esto, y pagare el doble si es necesario, pero lo necesito hoy.... *el hombre parecio pensarlo, solo dijo que no era necesario el doble, solo algo adicional, ya que quizá tenia a alguien para esta noche, suspiré con alivio, solo tendria que pagar el monto de la reparacion y algo adicional por la hora, sonrei* comprendo, entiendo, si...si muchisimas gracias...estare esperando....gracias! *una vez cerre el telefono solo, solté un audible "SI!!!!!!!!!" de victoria, sonriendo volvi a mis quehaceres, a colocar el pastillaje de el vestido de bodas mientras esperaba*
Dios prescinda de mi de las horas!, me desplomé exhausta sobre un sofá de la cafeteria, mientras las chicas limpiaban las mesas y acomodaban todo, los pasteles de frio se guardaron, las bandejas se limpiaron y dejaron todo acomodado para empezar mañana, ahora...deseaba URGENTEMENTE, un baño....llamar a papá y preguntarle como le iba, cocinarme algo delicioso mientras veia el maratón de cocina Italiana en Gourmet Channel, se me hacia agua la boca por una copa de vino tinto y unos raviolis, mientras pensaba en ello me cruzaba de brazos haciendo pucheros, eran las 8:00 pm.
Pero iban a enviar un tecnico, que debia estar aqui en cualquier momento, que mala era, quizá él tambin estaba agotado, en ese momento, al ver como mis empleados se iban esboze una sonrisa leve, levantandome y sentandome sacudiendo mi mano " Hasta mañana ".
Cuando salieron, me aproxime a la puerta y tranque para evitar que ingresase nadie sin tocar, abotonando mi chaqueta de Chef, tome el mando de el estereo y coloque algo de musica, mi favorita, lounge " The rest of You - Late Night Alumni " y me aproxime al area donde solia cocinar en vivo los famosos flameados franceses, encendi a estufa mientras tomaba pan frances y comenzaba a cortarlo, tomé algo de tomate y ajo y empeze a cortar, para luego llevarlo a la sartén y cocerlos a fuego alto, el aroma a pan con ajo y tomate comenzo a sentirse, heché pimienta y queso rayado, mientras esperaba, mientras dejaba el pan calentando me servi una copa de vino y continue, baje la llama de el fogón y miré mi reloj y me senté a esperar, estaba agotada, pero tampoco podia olvidar que quien venia a ayudarme tambien debia estarlo, sonrei mientras abria el "Angry Birds" en mi tablet y empezaba a jugar*.
Pero iban a enviar un tecnico, que debia estar aqui en cualquier momento, que mala era, quizá él tambin estaba agotado, en ese momento, al ver como mis empleados se iban esboze una sonrisa leve, levantandome y sentandome sacudiendo mi mano " Hasta mañana ".
Cuando salieron, me aproxime a la puerta y tranque para evitar que ingresase nadie sin tocar, abotonando mi chaqueta de Chef, tome el mando de el estereo y coloque algo de musica, mi favorita, lounge " The rest of You - Late Night Alumni " y me aproxime al area donde solia cocinar en vivo los famosos flameados franceses, encendi a estufa mientras tomaba pan frances y comenzaba a cortarlo, tomé algo de tomate y ajo y empeze a cortar, para luego llevarlo a la sartén y cocerlos a fuego alto, el aroma a pan con ajo y tomate comenzo a sentirse, heché pimienta y queso rayado, mientras esperaba, mientras dejaba el pan calentando me servi una copa de vino y continue, baje la llama de el fogón y miré mi reloj y me senté a esperar, estaba agotada, pero tampoco podia olvidar que quien venia a ayudarme tambien debia estarlo, sonrei mientras abria el "Angry Birds" en mi tablet y empezaba a jugar*.
Estaciono la motocicleta en la banqueta frente al local, bajo de la moto y se quito el casco mirando el atuendo del lugar. Se miraba agradable, se acomodo el casco bajo un brazo y amarro la motocicleta con una cadena a un poste de luz. Se acerco a la puerta del lugar intento abrir facilmente, pero la puerta tenia seguridad, y se escucho el leve forcejeo de la puerta. Levanto una ceja y se pregunto en voz baja "¿Acaso me ha hecho venir para nada esta vieja anciana dueña del lugar…?" algo molesto por ese pensamiento, aunque al acercar el rostro a la puerta de cristal miro las luces encendidas y escucho un poco de música, fue cuando entonces decidió tocar la puerta con puño cerrado, tres veces y espero mirando el tapete de mimbre que estaba en el suelo con un elegante "Welcome". Cruzado de brazos tratando de disimular que se abrazaba así mismo del frío que hacia en la noche, pensando aun en el hambre que tenía y algo disgustado por el trabajo extra, pero bueno de algo tenía que vivir. Sobre todo si en las próximas semanas su hermana pensaba pasar a saludarle. No podía solamente recibirla con un plato de pan duro y quizás queso, si es que tenia suerte. Y no es que fuera pobre era que había tenido una mala racha en esos meses que lo habían dejado con el dinero corto.
SethDamien- Mensajes : 71
*No sé cuantos niveles habia pasado, pero luego de un rato me levanté dejando mi tablet a un lado, avanzé hacia el horno sacando el pan calentito con la mantequilla con ajo y los serví en una bandeja, para apagar el tomate con queso que ya estaba listo, con un paño retire la sartén y justo en ese momento escuché la puerta, debia ser el tecnico que acababa de llegar, asi que lavando mis manos, las sequé contra la chaqueta de Chef y esquivando unos muebles corrí hasta la entrada sujetando mi cabello en una coleta alta, el pobre estaba muriendo de frío, mirando cautelosa, note el logo de a empresa entre su jacket y así apresuradamente abrí la puerta* Dios mio , lo siento, cerré por que estoy sola y creo que me sentía mas segura con la puerta trancada... *dije disculpandome con él, haciendome a un lado apartandome de su camino para que ingresara, mientras el pasaba* Soy Elizabeth...yo fui la que llamó por telefono, siento que hayas tenido que venir hasta aqui a estas horas *sonriendo amablemente, cerré la puerta tras el y el frio ya no tuvo cabida dentro, olia a pan con ajo y tomate calidos* el daño es en la computadora principal que controla e resto del sistema...utilize los codigos de emergencia para resetear pero fue inutil... *dije mostrandole la computadora aun encendida y bloqueada, que estaba junto a la caja registradora, trate de ser lo mas amable posible, no creo que alguien que tuviese que trabajar a estas horas, estuviera de buen genio* ¿puedo ofrecerte algo de beber?, estaba haciendo pan con ajo y tomate pensando que quiza podria ya sabes... *dije suavemente con cierta timidez* hace mucho frio fuera...pensé que tal vez podria ofrecerte algo calido *dije divertida* lo siento *dije sonriendo amable* ....si gustas claro *dije finalmente mientras tomaba un paño entre mis manos*
Cuando la puerta se abrió levanto la mirada con cansancio y le mira, abre un poco los ojos y aprieta los labios entre una ligera sonrisa pensando "Creo que me equivoque, ella no es nada vieja. Pero también se ve demasiado joven como para ser la dueña del local, ¿será la hija del dueño?". Paso hacia el interior, y murmuró un "Buenas noches, soy Seth Damien el técnico enviado por la compañía, no se preocupe yo comprendo su situación, con su permiso señorita" las palabras claves de cortesía que por lo general siempre le tocaban decir cuando hacia esos trabajos extras de noche o casi recitar como de memoria. Al entrar le dio el aroma de la comida, olía bastante bien, tanto que le resonó el estomago casi en el mismo momento que ella le ofrecía comida; sin embargo negó con una sonrisa,
*SETH: No se preocupe señorita Elizabeth, no puedo comer mientras este laborando, puedo ensuciar el equipo - dijo y acercándose a la computadora que ella le mostraba, en efecto lo que parecía ser era un software mal instalado. Mmm pero quien sería el descuidado que instalo esto, lo hizo con los pies y sin ver o que demonios - murmuraba mientras abría el BIOS de la computadora y comenzaba a teclear claves códigos y revisaba otros más códigos de la terminal. Si alguien que no sabía de computadoras pensaría que eso era algo de Matrix la película. Mientras seguía revisando, notó que ocupaba un CD de instalación y se agachó al suelo donde había dejado la mochila con todo el equipo de reparación dentro y ahí mismo saco el disco, no sin notar antes en el mostrador iluminado, pastelillos que se veían deliciosos, perfectamente preparados y baguettes de jamón como algo gourmete. Nunca había probado algo gourmete… bueno solo una vez en un evento especial no tan fabuloso y tenía corta edad de eso y era probable que no recordara el sabor, pero de seguro sabrían deliciosos. Soportando el hambre, tratando de disimular el ruido del estomago, se levanto metiendo el disco instalador en el puerto de discos y siguió con su trabajo y mientras seguía tecleando ágilmente tanto que no se veían sus dedos al escribir. Como podrá observar Señorita Elizabeth, su computadora tenia una falla de instalación, como fue un problema de la compañía no creo que le cobren el recargo que le han dicho.
Lo que lo llevo a pensar "Y así es como mi trabajo no será pagado… por culpa de otros" suspiró y siguió explicando o tratando de hacerlo a la joven que estaba a lado de él mirando el monitor.
*SETH: Con esto que le estoy re programando no debe tener ningún problema de nuevo, en dado caso si usted notara alguna pequeña falla solo basta con darle un ligero click en el programa en este botón oculto en la esquina derecha y teclear los números de apoyo. Resetearan el sistema nuevamente, pero como le digo no creo que esto suceda.
Giro el Rostro para mirarla y le brindo una gentil sonrisa. Con enter más al teclado el programa quedo listo y solo expulso el disco guardando nuevamente en su estuche que se encontraba en la mochila. Busco en sus pantalones su billetera y de esa misma saco una tarjeta de presentación bastante simple, blanca con letras en negro y en bold, con su título del puesto, nombre, el logotipo de la empresa, dirección y el teléfono de Seth; era su tarjeta personal de trabajo y se la pasó a Elizabeth.
*SETH: Tenga, por si surge algún problema de estos extraños y no tenga que pasar por cuestiones como estas puede llamarme y con gusto la asesoraré por teléfono o si necesita que le venga a revisar el sistema nuevamente. También reparo demás artefactos electrónicos - al decir esto río porque sentía que estaba en un anuncio de publicidad de el mismo.- Observo en silencio el lugar, a pesar de tanto tiempo viviendo en esta ciudad jamas había visitado el local. Se quedo con sus manos dentro de los bolsillos de los pantalones no imaginó que arreglar el sistema le llevaría tan poco, así que solo faltaba que Elizabeth revisará el sistema por cuenta propia en ese momento, por si surgía algo extraño poder revisar.
*SETH: Si gusta puede revisar el sistema…yo la esperare por acá- mencionó mientras señalaba una de las mesas donde había unas pinturas estilo francés. Y fue silbando la canción que no conocía pero sonaba en ese momento en el aparato de música de Elizabeth
*SETH: No se preocupe señorita Elizabeth, no puedo comer mientras este laborando, puedo ensuciar el equipo - dijo y acercándose a la computadora que ella le mostraba, en efecto lo que parecía ser era un software mal instalado. Mmm pero quien sería el descuidado que instalo esto, lo hizo con los pies y sin ver o que demonios - murmuraba mientras abría el BIOS de la computadora y comenzaba a teclear claves códigos y revisaba otros más códigos de la terminal. Si alguien que no sabía de computadoras pensaría que eso era algo de Matrix la película. Mientras seguía revisando, notó que ocupaba un CD de instalación y se agachó al suelo donde había dejado la mochila con todo el equipo de reparación dentro y ahí mismo saco el disco, no sin notar antes en el mostrador iluminado, pastelillos que se veían deliciosos, perfectamente preparados y baguettes de jamón como algo gourmete. Nunca había probado algo gourmete… bueno solo una vez en un evento especial no tan fabuloso y tenía corta edad de eso y era probable que no recordara el sabor, pero de seguro sabrían deliciosos. Soportando el hambre, tratando de disimular el ruido del estomago, se levanto metiendo el disco instalador en el puerto de discos y siguió con su trabajo y mientras seguía tecleando ágilmente tanto que no se veían sus dedos al escribir. Como podrá observar Señorita Elizabeth, su computadora tenia una falla de instalación, como fue un problema de la compañía no creo que le cobren el recargo que le han dicho.
Lo que lo llevo a pensar "Y así es como mi trabajo no será pagado… por culpa de otros" suspiró y siguió explicando o tratando de hacerlo a la joven que estaba a lado de él mirando el monitor.
*SETH: Con esto que le estoy re programando no debe tener ningún problema de nuevo, en dado caso si usted notara alguna pequeña falla solo basta con darle un ligero click en el programa en este botón oculto en la esquina derecha y teclear los números de apoyo. Resetearan el sistema nuevamente, pero como le digo no creo que esto suceda.
Giro el Rostro para mirarla y le brindo una gentil sonrisa. Con enter más al teclado el programa quedo listo y solo expulso el disco guardando nuevamente en su estuche que se encontraba en la mochila. Busco en sus pantalones su billetera y de esa misma saco una tarjeta de presentación bastante simple, blanca con letras en negro y en bold, con su título del puesto, nombre, el logotipo de la empresa, dirección y el teléfono de Seth; era su tarjeta personal de trabajo y se la pasó a Elizabeth.
*SETH: Tenga, por si surge algún problema de estos extraños y no tenga que pasar por cuestiones como estas puede llamarme y con gusto la asesoraré por teléfono o si necesita que le venga a revisar el sistema nuevamente. También reparo demás artefactos electrónicos - al decir esto río porque sentía que estaba en un anuncio de publicidad de el mismo.- Observo en silencio el lugar, a pesar de tanto tiempo viviendo en esta ciudad jamas había visitado el local. Se quedo con sus manos dentro de los bolsillos de los pantalones no imaginó que arreglar el sistema le llevaría tan poco, así que solo faltaba que Elizabeth revisará el sistema por cuenta propia en ese momento, por si surgía algo extraño poder revisar.
*SETH: Si gusta puede revisar el sistema…yo la esperare por acá- mencionó mientras señalaba una de las mesas donde había unas pinturas estilo francés. Y fue silbando la canción que no conocía pero sonaba en ese momento en el aparato de música de Elizabeth
Sonreia siempre, él tenia razón, pero aun esperaba hacerlo aceptar comer algo, pero primero dejaria que hiciese su trabajo, me quedé a su lado para ver todo lo que hacia, con calma con mis brazos sujetandose a la espalda, mientras seguia el ritmo de la melodia de fondo, asentia a sus indicaciones, atenta, grabando en mi memoria todo lo que hacia, con la facilidad que lo realizaba, como incertó el CD y me explicaba que el fallo habia sido de la misma empresa por mala instalación, suspiré en alivio completo mientras esa preocupacion del recarga no me la iban a cobrar.
El se dispuso a explicarme en que boton podria resetear si algo se presentaba, acto seguido sacó de su cartera una tarjeta de presentacion y tomandola entre mis dedos la lei y alze mis ojos para verlo, mientras asentia y me decia que tambien reparaba aparatos electrónicos, rei por lo bajo al pensar en que parecia como si supiese todo eso automaticamente reproducido, levantandose me sedio el espacio y dijo que esperaria mientras yo revisaba, asi que guardando la tarjeta entre el estuche de mi tablet, me sente y dispuse a revisar todo, desde las ventanas con acceso a la cuenta de banco hasta los registros de las camaras, los videos y todo lo correspondiente, los pedidos y demas, todo estaba en orden. De hecho...se tardaba menos en responder no como antes, esboze una sonrisa viendo como paseaba y silbaba, centré mi atencion en el monitor por un rato prolongado, hasta que apagué la pc y me giré viendolo, con pasos tranquilos agrege* no se como agradecerte, hiciste un trabajo estupendo... ¿cuanto te debo? *Ensguida el sacudio su cabeza negando, diciendo que no debia pagarle nada, que si queria pagar de todos modos hablara con su gerente, vamos este chico estaba un poco desanimado, suspiré y mordiendo mi labio inferior pensé en algo rapido* espere aqui un segundo... *corriendo fui a la cocina y tomando una caja de plastico con el logo de la pasteleria y tomando el pan con ajo y tomate, lo servi y coloqué 3 rebanadas dentro, las empaque incluyendo unos pastelillos y un pan enrollado relleno de pavo con lechuga, tome una bolsa de papel manila con el logo de el café y lo meti todo, doblando la boca del mismo con sumo cuidado, tomé una etiqueta y lo cerré.
Saliendo de la cocina extendi hacia él, el paquete y agrege* ten... *sonriendole* ya se que dijiste que no puedes comer laborando, pero te lo estoy dando como pago por tu tiempo, tu esfuerzo y no te estoy pagando con dinero asi que tampoco es realmente valido como una verdadera muestra de pago por la que deba hablar con tu jefe...soy necia y quiero dartelo...Gracias *dije divertida*
El se dispuso a explicarme en que boton podria resetear si algo se presentaba, acto seguido sacó de su cartera una tarjeta de presentacion y tomandola entre mis dedos la lei y alze mis ojos para verlo, mientras asentia y me decia que tambien reparaba aparatos electrónicos, rei por lo bajo al pensar en que parecia como si supiese todo eso automaticamente reproducido, levantandose me sedio el espacio y dijo que esperaria mientras yo revisaba, asi que guardando la tarjeta entre el estuche de mi tablet, me sente y dispuse a revisar todo, desde las ventanas con acceso a la cuenta de banco hasta los registros de las camaras, los videos y todo lo correspondiente, los pedidos y demas, todo estaba en orden. De hecho...se tardaba menos en responder no como antes, esboze una sonrisa viendo como paseaba y silbaba, centré mi atencion en el monitor por un rato prolongado, hasta que apagué la pc y me giré viendolo, con pasos tranquilos agrege* no se como agradecerte, hiciste un trabajo estupendo... ¿cuanto te debo? *Ensguida el sacudio su cabeza negando, diciendo que no debia pagarle nada, que si queria pagar de todos modos hablara con su gerente, vamos este chico estaba un poco desanimado, suspiré y mordiendo mi labio inferior pensé en algo rapido* espere aqui un segundo... *corriendo fui a la cocina y tomando una caja de plastico con el logo de la pasteleria y tomando el pan con ajo y tomate, lo servi y coloqué 3 rebanadas dentro, las empaque incluyendo unos pastelillos y un pan enrollado relleno de pavo con lechuga, tome una bolsa de papel manila con el logo de el café y lo meti todo, doblando la boca del mismo con sumo cuidado, tomé una etiqueta y lo cerré.
Saliendo de la cocina extendi hacia él, el paquete y agrege* ten... *sonriendole* ya se que dijiste que no puedes comer laborando, pero te lo estoy dando como pago por tu tiempo, tu esfuerzo y no te estoy pagando con dinero asi que tampoco es realmente valido como una verdadera muestra de pago por la que deba hablar con tu jefe...soy necia y quiero dartelo...Gracias *dije divertida*
Abrió los ojos algo sorprendido al mirar la rápida reacción que tuvo después de decirle que no era necesario que le pagara y vio la deliciosa comida empaquetada para que la tomara… era algo que no esperaba y todo olía tan delicioso y sonrió cálidamente tomando agradecido el paquete.
*SETH: Tienes razón, no es dinero, y para ser sinceros… me estaba muriendo de hambre… aunque me siento culpable de obtener este delicioso alimento y mi "rey" debe estar hambriento como nunca, - ríe un poco, mirando a sus ojos, después de estar tanto tiempo trabajando muy fijamente en la computadora y molesto por el horario extra, no notó que ella era bastante bonita. Y recordó esa duda que le surgía hace tiempo cuando llego al ver que ella no era una vieja anciana cascarrabias, ¿sería ella la dueña o hija de la dueña de este local tan bien acomodado, y concurrido que el jamás había visitado? -y no pudo evitar preguntarlo… y al mismo tiempo no pudo evitar abrir el paquete que ella le había brindado y el aroma suave salió del mismo, era cálido, como aroma de cocina de mamá.Recordó buenos tiempos y sonrío cerrando los ojos. Huele muy bien… muchas gracias en verdad ¿Tu lo has hecho, cierto?… y… ¿Disculpa mi imprudencia tu eres la dueña absoluta de este lugar…? es solo que jamas había pasado por este local, pero había escuchado tanto de el. Es famoso, ¿lo sabes? - Le sonrió.
*SETH: Tienes razón, no es dinero, y para ser sinceros… me estaba muriendo de hambre… aunque me siento culpable de obtener este delicioso alimento y mi "rey" debe estar hambriento como nunca, - ríe un poco, mirando a sus ojos, después de estar tanto tiempo trabajando muy fijamente en la computadora y molesto por el horario extra, no notó que ella era bastante bonita. Y recordó esa duda que le surgía hace tiempo cuando llego al ver que ella no era una vieja anciana cascarrabias, ¿sería ella la dueña o hija de la dueña de este local tan bien acomodado, y concurrido que el jamás había visitado? -y no pudo evitar preguntarlo… y al mismo tiempo no pudo evitar abrir el paquete que ella le había brindado y el aroma suave salió del mismo, era cálido, como aroma de cocina de mamá.Recordó buenos tiempos y sonrío cerrando los ojos. Huele muy bien… muchas gracias en verdad ¿Tu lo has hecho, cierto?… y… ¿Disculpa mi imprudencia tu eres la dueña absoluta de este lugar…? es solo que jamas había pasado por este local, pero había escuchado tanto de el. Es famoso, ¿lo sabes? - Le sonrió.
Última edición por SethDamien el Sáb Ene 05, 2013 3:32 pm, editado 1 vez
Esbozando una sonrisa amplia, me limito a reir por lo bajo, queria pensar que su Rey era una mascota y no alguna pareja gay...Dios este chico no podia ser gay ¿no?, lo mire con atencion, su postura, su forma de hablar, nop, no lo era, debia ser una mascota, deje mis pensamientos para luego empujandolos a patadas mientras la musica cambiaba a Beautiful de Late Night Alumni* ves, entonces me alegra que lo aceptes, sé lo que es trabajar hasta tarde y querer irse a casa apresuradamente *dije con comprension, mientras me apoyaba en una mesa sentandome en el borde* si, lo hize yo hace unos momentos, pensé que quizá podia ofrecer algo de comer como minimo a quien venia a salvarme *rei divertida* es bueno con cerveza, vino o lo que decidas tomar..ligero para estas horas y calido para combatir el frio... *escuche entonces sus preguntas y parpadee ligeramente confundida, pero luego ladee la cabeza y sonrei asintiendo* Me gradue en Artes Culinarias, con especialidad en reposteria, con los ahorros de mi universidad compré este local y con ayuda de algunos colegas logre arrancar el negocio, aunque no me imaginaba que fuese tan famoso como díces *dije entonces mas relajada* y por llevar tanto mis ahorros como mi inversion de por vida, fue que hize semejante alboroto por la seguridad y creo que heredé un poco de paranoia de mi padre *dije apenada mordiendo mi labio inferior haciendo un gesto algo dramatico de agonía.
Al principio es dificil pero se aprende a acostumbrarse a él, hasta que se vuelve todo cordinado y andando *sonriendo mire al chico con atencion, era bien parecido, tenia esta carita de bebe tan, taaaaaaan linda, junto con esa sexy barba de tarde que le hacia parecer el tipico chico soltero e independiente, verlo relajado y fuera de su papel de contestadora automatica de "para servirles" me hizo ver eso* espero verte seguido por aqui... *dije sonriendo de oreja a oreja*
Al principio es dificil pero se aprende a acostumbrarse a él, hasta que se vuelve todo cordinado y andando *sonriendo mire al chico con atencion, era bien parecido, tenia esta carita de bebe tan, taaaaaaan linda, junto con esa sexy barba de tarde que le hacia parecer el tipico chico soltero e independiente, verlo relajado y fuera de su papel de contestadora automatica de "para servirles" me hizo ver eso* espero verte seguido por aqui... *dije sonriendo de oreja a oreja*
*SETH: Ya comprendo… -dijo sereno mientras con el dedo pulgar e indice tomaba un pedazo del pan que ella había hecho y lo llevaba a su boca casi como un desesperado, o pobre hambriento. Y abrió los ojos, sabía exquisito, suave, crujiente ala vez, con esa calidez de algo recién preparado que muy pocos veces probaba, como había pensado antes, un sabor de hogar.
Así que ella era la dueña del loca, ¿tan joven? no… quizás era una "traga años" y aparentaba solamente tener poca edad; pero sería demasiado extraño e impropio que un trabajador el cual sigue fuera de horario en su local y después de haber terminado la labor sigue aquí le preguntara la edad, así que decidió mejor quedársela para un después, si es que la volvía a ver, o más sencillo, revisar el expediente en la orden. Trago el pedazo de pan que tenia en la boca.
*SETH: Muy bueno, muchas gracias… trataré de pasar por este lugar luego. Te presentaré a mi "rey" - Le sonrió amistosamente como solía hacerlo y miró el reloj de su celular.- Bueno, ha sido un gusto señorita Ellie -Le estira la mano para estrecharla- ya sabe cuando ocupe algo no dude -hace una pausa y con los dedos pulgares de ambas manos se auto señala guiñando un ojo y riendo pues lo hacia como broma- en llamar a Seth... y con gusto él vendrá a ayudarle, si no tiene como pagarme, con otro delicioso pan de estos sería muy feliz, o quizás uno de esos cupcakes se ven demasiado bien -sigue riendo, y mueve la cabeza negando como en muestra de que era una broma y se acerca a donde había dejado su mochila en el suelo y la cuelga en su espalda mientras se dirige a la salida y ve como ella le sigue el paso.
Así que ella era la dueña del loca, ¿tan joven? no… quizás era una "traga años" y aparentaba solamente tener poca edad; pero sería demasiado extraño e impropio que un trabajador el cual sigue fuera de horario en su local y después de haber terminado la labor sigue aquí le preguntara la edad, así que decidió mejor quedársela para un después, si es que la volvía a ver, o más sencillo, revisar el expediente en la orden. Trago el pedazo de pan que tenia en la boca.
*SETH: Muy bueno, muchas gracias… trataré de pasar por este lugar luego. Te presentaré a mi "rey" - Le sonrió amistosamente como solía hacerlo y miró el reloj de su celular.- Bueno, ha sido un gusto señorita Ellie -Le estira la mano para estrecharla- ya sabe cuando ocupe algo no dude -hace una pausa y con los dedos pulgares de ambas manos se auto señala guiñando un ojo y riendo pues lo hacia como broma- en llamar a Seth... y con gusto él vendrá a ayudarle, si no tiene como pagarme, con otro delicioso pan de estos sería muy feliz, o quizás uno de esos cupcakes se ven demasiado bien -sigue riendo, y mueve la cabeza negando como en muestra de que era una broma y se acerca a donde había dejado su mochila en el suelo y la cuelga en su espalda mientras se dirige a la salida y ve como ella le sigue el paso.
*Noté como timidamente probaba el pan con ajo y tomate que habia hecho, esbozé una sonrisa mas amplia al notar el brillo que me decía que le habia encantado, se vio meditabundo por un tiempo, me confundió un poco pero ladeé la cabeza divertida y entonces el pareció reaccionar, lo veria de nuevo!!, bueno lo veria de nuevo, quizá fuera de sus horas de trabajo, con menos tension y cancancio y me iba a presentar a su "Rey"* El gusto a sido, total y completamente mío *dije estrechando su mano con seguridad, reí al escuchar lo de los pastelillos y que lo llamara cuando requiriera de algo* Te tendré en mente Seth y siempre abran cupcakes y panes esperando por acá *rei por lo bajo mientras liberando su mano lo acompañé a tomar su mochila y hasta a puerta, abriendola con amabilidad* cubrete bien... *dije suavemente alzando la vista, viendo hacia el cielo nocturno, las calles estaban congeladas* Y ve con cuidado.... *eso segundo lo dije con preocupación, miré a ambos lados de la calle y alzé una mano sacudiendola suavemente para despedirme, lo vi como se acomodaba sus ropas, y se aseguraba todo, me miró por ultima vez desde atras del casco.
En ese momento de pie, me di cuenta de cuan sola estaba en esa enorme ciudad, observé apoyada en el marco de la puerta como encendía la motocicleta y se retiraba, me aparté de la misma con calma mientras regresaba al interior calido de mi local, entré a la cocina y lave lo que usé, recogi lo que use y lo guardé mientras me acomodaba empaquetaba unos cupcakes y dos café negro, caliente, y mis panes con tomate, recogia mi tablet, mi bolso e iba apagando todo, hasta que el local habia quedado a obscuras, quitandome la chaqueta me puse mi abrigo y tomando mis cosas salí hechando un ultimo vistazo a mi local, suspiré profundamente y acto seguido, sali a las frías calles de Nueva York, el vapor de las alcantarillas se alzaba por entre los agujeros de ventilacion, mientras el frio congelante humedecian el concreto de esa jungla de concreto.
Mis pasos hicieron eco mientras veia a un patrullero que solia aparcar por esa zona, los miré y sonriendo me aproxime y les tendi una bolsa de papel manila y el café:
-Señorita Sawyer, no tenia que molestarse- dijo el sargento Diaz.
Pasen una noche tranquila caballeros... *dije negando como diciendole al sargento que no discutiera, ese hombre conocía a mi padre y era como el tipico "tio Sam" de piel tostada latino y con una pinta tan increiblemente parecida a Mario Bros, que no se la quitaba nadie, solo que no era italiano, su compañero, el Sargento segundo Morrison, era un hombre amable, americano fanatico de la cerveza y los medias rojas, seguro que ambos hombres con familias grandes con los que jugaban baseball todos los fines de semana o hacian barbacoas.
-¿Como esta tu padre? -pregunto Morrison-
*Negué* No tengo idea, hoy nos toca hablar por skype *respondi mientras tenia mis manos entre mi chaqueta.
-No has visto las noticias?, las cosas estan feas, pero sabes como es tu padre, estará bien y regresará cuando tenga permiso -dijo Diaz de nuevo, Morrison asintió tambien.
*Esbozé una sonrisa cariñosa y le di un suave golpe en el brazo a Diaz y dije* oigan!!, de quien creen que hablan!, CLARO que regresará bien y pronto... * ¿verdad?, pensé para mi, pero no deje de sonreir a ambos hombres que m sonreían de vuelta, alejandome de la ventanilla agrege* coman o se les enfriará...y tengan cuidado super heroes *rei por lo bajo despidiendome, cruzando la calle para ir a mi auto que estaba justo al lado de ellos, abrí la puerta y entrando en él, partí a casa, a hablar con papá.
***Cierre de rol de ese día y cambio de escenario***
En ese momento de pie, me di cuenta de cuan sola estaba en esa enorme ciudad, observé apoyada en el marco de la puerta como encendía la motocicleta y se retiraba, me aparté de la misma con calma mientras regresaba al interior calido de mi local, entré a la cocina y lave lo que usé, recogi lo que use y lo guardé mientras me acomodaba empaquetaba unos cupcakes y dos café negro, caliente, y mis panes con tomate, recogia mi tablet, mi bolso e iba apagando todo, hasta que el local habia quedado a obscuras, quitandome la chaqueta me puse mi abrigo y tomando mis cosas salí hechando un ultimo vistazo a mi local, suspiré profundamente y acto seguido, sali a las frías calles de Nueva York, el vapor de las alcantarillas se alzaba por entre los agujeros de ventilacion, mientras el frio congelante humedecian el concreto de esa jungla de concreto.
Mis pasos hicieron eco mientras veia a un patrullero que solia aparcar por esa zona, los miré y sonriendo me aproxime y les tendi una bolsa de papel manila y el café:
-Señorita Sawyer, no tenia que molestarse- dijo el sargento Diaz.
Pasen una noche tranquila caballeros... *dije negando como diciendole al sargento que no discutiera, ese hombre conocía a mi padre y era como el tipico "tio Sam" de piel tostada latino y con una pinta tan increiblemente parecida a Mario Bros, que no se la quitaba nadie, solo que no era italiano, su compañero, el Sargento segundo Morrison, era un hombre amable, americano fanatico de la cerveza y los medias rojas, seguro que ambos hombres con familias grandes con los que jugaban baseball todos los fines de semana o hacian barbacoas.
-¿Como esta tu padre? -pregunto Morrison-
*Negué* No tengo idea, hoy nos toca hablar por skype *respondi mientras tenia mis manos entre mi chaqueta.
-No has visto las noticias?, las cosas estan feas, pero sabes como es tu padre, estará bien y regresará cuando tenga permiso -dijo Diaz de nuevo, Morrison asintió tambien.
*Esbozé una sonrisa cariñosa y le di un suave golpe en el brazo a Diaz y dije* oigan!!, de quien creen que hablan!, CLARO que regresará bien y pronto... * ¿verdad?, pensé para mi, pero no deje de sonreir a ambos hombres que m sonreían de vuelta, alejandome de la ventanilla agrege* coman o se les enfriará...y tengan cuidado super heroes *rei por lo bajo despidiendome, cruzando la calle para ir a mi auto que estaba justo al lado de ellos, abrí la puerta y entrando en él, partí a casa, a hablar con papá.
***Cierre de rol de ese día y cambio de escenario***
ABIERTO
*Ingresé en el local, mientras saludaba a Sherly, ella abria cuando llegaba, sonri ampliamente saludando con entusiasmo, dejando mi abrigo negro en un armario* Disculpen, anoche me quedé hasta tarde hablando con mi papá *rei por lo bajo*
-Oh!! y ¿como esta? - preguntó sonriendome de vuelta con mucho cariño.
Esta perfectamente, el sistema de seguridad esta arreglado, el tecnico vino ayer y lo reparó, espero que todo funcione a la perfeccion ahora *dicho eso, me acorde de aque chico, sonrei, esperando que la comida que le di, le sirviera de mucho, sin esperar mas, empezé mis labores diarias, hoy era día de demostracion asi que me paré tras e mostrador con el cristal, para empezar a preparar los postres calientes.
Disponible
*Ingresé en el local, mientras saludaba a Sherly, ella abria cuando llegaba, sonri ampliamente saludando con entusiasmo, dejando mi abrigo negro en un armario* Disculpen, anoche me quedé hasta tarde hablando con mi papá *rei por lo bajo*
-Oh!! y ¿como esta? - preguntó sonriendome de vuelta con mucho cariño.
Esta perfectamente, el sistema de seguridad esta arreglado, el tecnico vino ayer y lo reparó, espero que todo funcione a la perfeccion ahora *dicho eso, me acorde de aque chico, sonrei, esperando que la comida que le di, le sirviera de mucho, sin esperar mas, empezé mis labores diarias, hoy era día de demostracion asi que me paré tras e mostrador con el cristal, para empezar a preparar los postres calientes.
Disponible
**ENTRO AL ROL - DÍA QUE DESMOND RECIBIÓ MENSAJE ANÓNIMO PARA EL PAQUETE DE LA MISIÓN. HORA DE LLEGADA 9AM, ALGUNAS HORAS O UNA HORA DESPUÉS DE QUE YA HABÍA ABIERTO.**
**Música ambiental al entrar**
-El motor del audi era tan perfecto que su sonido parecia un ronronear de felino. Iba a mucha velocidad pues era poco tiempo el que tenia para llegar al lugar que le habían citado, al llegar se estacionó enfrente por suerte había un espacio vació de estacionamiento, justo frente de la entrada. Se bajo del coche de manera elegante y una mirada casi fría y con seriedad, con los labios haciendo una media mueca con la sonrisa de lado. Para ser las nueve de la mañana el lugar estaba muy completo, las mesas estaban llenas, pocas vacías, lugar perfecto para disimular un encuentro, había grupos de amigos tomando café y disfrutando pastelillos, parejas compartiendo un momento, incluso empresarios y estudiantes con sus dispositivos electronicos, como celulares o computadores en mesas acompañados de algun aperitivo del lugar, y otros solitarios con sus diarios leyendo noticias. La música que había en el lugar sonaba a un volumen moderado ambientando el lugar junto con el aroma que emanaba el café recién preparado y el dulce de lo que se preparaba. En el ambiente la música se fucionaba a la par con el sonido de los cuchicheos de las personas hablar, de vez en cuando risas más altas, pero al final todo volvía a tenues conversaciones. Caminó disimuladamente entre las mesas y en la más lejana se encontraba la persona a quien buscaba, fue facil de reconocer por el paquete estilo sobre manila de tamaño oficio que estaba sobre la mesa y la bebida que llevaba en una mano; la persona miraba un libro de una novela adolescente reconocida en el tiempo una que para su gusto era al vanal y aburrida pero pensó que quizas solo la llevaba en mano como pantalla para cubrir el encuentro. Se acerco y la persona levantó la vista sonriéndole de medio lado, y Desmond le sonrió de igual manera tomando la silla de frente de él y sentandose, justo en el momento donde la canción terminó y comenzaba otra, curiosamente era una que le gustaba.- ¿Mucha gente, no? Parece que este lugar es muy bien reconocido y la mús..-no había podido terminar de mencionar la frase "falsa" que comenzaba a decir para incubrir el encuentro y justo se acercaba lo que parecía ser una mesera, o eso pensaba, a preguntar si todo estaba bien y si se ofrecía algo más, ya que habían notado que el recién entro al lugar.-
** Segunda Musica Ambiental**
Desmond Murdock- Mensajes : 253
Mi cafe se estaba llenando, esbozé una sonrisa mientras otras dos personas se sentaban delante de mi, saqué el flameador y lo empezé a calentar mientras hacia una mezcla, noté como habian varios recien llegados, miré a una de mis meseras* atiende a los de esa mesa Carly *ella asintió y se encaminó hacia ellos, mientras tomaba el flameador, vertiendo la mezcla en la taza de cerámica para esparcir algo de brandy y usando el flameador creé una llama azul muy hermosa, rapidamente coloqué el postre frente a la persona que me la habia pedido, y repeti la accion creando diferentes colores de llamas, roja, naranja, amarilla y rosa, las personas aplaudieron.
Carly: *Se aproximó a los caballeros mientras sostenia su libreta de anotaciones* que les sirvo caballeros?... *pregutó con una sonrisa cordial, las personas seguian sonriendo y hablando*
Continué jugando con los postres mientras me preguntaban y pedian que explicara como lo hacia, sonriendo solo daba demosraciones, atenta a todos mis empleados y a las personas, mi mamá estaría feliz y orgullosa de mi, lo sé...aunque habia renunciado a otras cosas que ella me habia enseñado, estaria muy contenta por ver mi avanze y el exito de mi negocio.
Carly: *Se aproximó a los caballeros mientras sostenia su libreta de anotaciones* que les sirvo caballeros?... *pregutó con una sonrisa cordial, las personas seguian sonriendo y hablando*
Continué jugando con los postres mientras me preguntaban y pedian que explicara como lo hacia, sonriendo solo daba demosraciones, atenta a todos mis empleados y a las personas, mi mamá estaría feliz y orgullosa de mi, lo sé...aunque habia renunciado a otras cosas que ella me habia enseñado, estaria muy contenta por ver mi avanze y el exito de mi negocio.
-Miro a la chica y le hablo de una manera casi monótona sin gran expresión casi como político pero claro bastante educado- Gracias, ¿venderán algo que contenga alcohol? - Quizás para muchos beber algo con alcohol a estas horas lo dejaría con una cara de sorpresa o lo mirarian con rareza, y en efecto eso fue lo que le causo a la chica mesera al preguntarlo, quizas fue una simple fraccion de segundo en donde ella lo miro de esa manera pero disimulo rapidamente sonriendo nuevamente de manera politica, pero el sabía reconocer mentiras o cuando alguien dudaba de algo, por lo menos lo podía lograr en las personas que no tenian mucha experiencia en ocultar las cosas, al saber que hizo eso como un exhalo y cerrando los ojos rió ligeramente cuando al levantar la vista para esperar su respuesta mirando su sonrisa y el sonreía, el acompañante de Desmond también rió por lo bajo lo que solo significaba que también noto el pequeño desliz de la chica y el cubrimiento de su sorpresa.- ¿Entonces, lo hay?-
Mi jefa esta preparando ahora un especial hecho por ella...le traeré, se llama "Burning Bloom" y trae Brandy de frutas... -dijo apenada mientras corria a hablar con Ellie- Srita Ellie, aquel joven de aquella mesa desea uno de sus especiales de hoy....
*Miré hacia la mesa y asentí, esta era una receta mía asi que solía presentarla yo misma, en todo caso no esperé y me dispuse a realizarla de nuevo, mientras la voz de Adele le daba un toque magico al lugar, Skyfall comenzó a sonar, mezclando de nuevo la crema de vainila, con brandy de vainilla, colocandole cierto picante para que se sintiera como su nombre lo decia "Burning Bloom", noté que uno de los sujetos era asiatico asi que aprobechando la escencia de vainilla con hojas de la floor, las bañe en sirope y cree una flor de loto, para tomar el flameador y encender una llama blanca que evolucionaba a amarillo pastel, lo coloqué en un platillo, y pidiendo permiso a mis clientes de la barra de demostraciones, me dirigí hacia la mesa y coloqué el plato con la taza de ceramica frente a ambos caballeros* Un Burning Bloom, lleva brandy de vainilla... por favor disfrute...*dije mirando a quien lo habia pedido* si se les ofrece algo mas, por favor no duden en llamar.
Carly parecia nerviosa, le sonrei para que continuara su trabajo, acomode la cuchara y la cervilleta que una de mis meseras me habia dado y fue cuando lo vi...mi cabeza hizo eco como si martillearan incesantemente en ella, pero justo cuando colocaba el cubierto, al tocar la mesa me vino una escena muy tipica de peliculas de accion, el hombre frente a mi estaba con un rifle de asalto y estaba preparandose para matar a alguien...no quize ver mas, me mantuve donde estaba y sonrei al caballero* tenga buen dia... *dicho eso me giré y fui a mi lugar, hablé con una compañera agregando* Eleanor...podrias cubrirme?..solo unos segundos *susurré suavemente* si estos caballeros piden algo mas, atiendelos bien...
¿Que pasó Ellie?, te ves palida -dijo suavemente-
*Sacudi mi cabeza suavemente* todo esta bien, es solo un dolor de cabeza que no sentia desde hace mucho tiempo.... *dije con la voz ronca, queriendo tumbarme en algun sofá rapido, esboze una sonrisa y quitandome el delantal caminé hacia la cocina perdiendome tras la puerta, hacia mi oficina, cerrando la puerta*
*Miré hacia la mesa y asentí, esta era una receta mía asi que solía presentarla yo misma, en todo caso no esperé y me dispuse a realizarla de nuevo, mientras la voz de Adele le daba un toque magico al lugar, Skyfall comenzó a sonar, mezclando de nuevo la crema de vainila, con brandy de vainilla, colocandole cierto picante para que se sintiera como su nombre lo decia "Burning Bloom", noté que uno de los sujetos era asiatico asi que aprobechando la escencia de vainilla con hojas de la floor, las bañe en sirope y cree una flor de loto, para tomar el flameador y encender una llama blanca que evolucionaba a amarillo pastel, lo coloqué en un platillo, y pidiendo permiso a mis clientes de la barra de demostraciones, me dirigí hacia la mesa y coloqué el plato con la taza de ceramica frente a ambos caballeros* Un Burning Bloom, lleva brandy de vainilla... por favor disfrute...*dije mirando a quien lo habia pedido* si se les ofrece algo mas, por favor no duden en llamar.
Carly parecia nerviosa, le sonrei para que continuara su trabajo, acomode la cuchara y la cervilleta que una de mis meseras me habia dado y fue cuando lo vi...mi cabeza hizo eco como si martillearan incesantemente en ella, pero justo cuando colocaba el cubierto, al tocar la mesa me vino una escena muy tipica de peliculas de accion, el hombre frente a mi estaba con un rifle de asalto y estaba preparandose para matar a alguien...no quize ver mas, me mantuve donde estaba y sonrei al caballero* tenga buen dia... *dicho eso me giré y fui a mi lugar, hablé con una compañera agregando* Eleanor...podrias cubrirme?..solo unos segundos *susurré suavemente* si estos caballeros piden algo mas, atiendelos bien...
¿Que pasó Ellie?, te ves palida -dijo suavemente-
*Sacudi mi cabeza suavemente* todo esta bien, es solo un dolor de cabeza que no sentia desde hace mucho tiempo.... *dije con la voz ronca, queriendo tumbarme en algun sofá rapido, esboze una sonrisa y quitandome el delantal caminé hacia la cocina perdiendome tras la puerta, hacia mi oficina, cerrando la puerta*
**VISIÓN RÁPIDA Y BORROSA DE ELLIE QUE TUVO DE DESMOND**
**MUSICA DE AMBIENTACIÓN LA DEJO LIBRE PARA QUE EL SIGUIENTE EN ROL ELIJA**-Escucho interesado a la mesera que le explicaba de la especialidad de su directora del establecimiento, penso que si su desempeño era interesante hasta incluso podría considerar comprarle ordenes para el restaurante. El acompañante seguía bebiendo lo que había ordenado y ya había guardado su libro juvenil en un maletín negro, el sobre seguía sobre la mesa y solo esperaban el pedido. En el tiempo de espera y cuando no había meseras observandoles en ese momento, el acompañante se tomo de un trago lo que le restaba de su bebida y no dijo nada más solo se puso de pie dejando dinero en la mesa sobre el paquete y salió por la puerta sin mirar atrás dejando a Desmond solo en la mesa con el paquete el dinero. Poco despues vio llegar a otra chica distinta supuso que era la directora del establecimiento pues recordó las palabras de la mesera; esbozo una ligera sonrisa con los labios un poco entreabiertos dejando mirar un poco su dentadura y dijo un por lo bajo "muy amable". El plato se veía muy bien, aunque el esperaba más bien una bebida alcoholica no un platillo que había sido bañado quizas en alcohol, no sabía mucho de postres, pero se veía muy bien sobre todo por el detalle que la chica tuvo de ponerle algo oriental, algo un tanto cliché se pensaría, pero se veia elegante y la chica se tomaba sus detalles.. Al parecer amaba lo que hacia, lo descifro solo con ver eso.-Gracias-le repito y le miro a los ojos solo unos cuantos segundos cuando despues tomo el dinero de su acompañante que ya no se encontraba y se lo entrego rapidamente sin mirarla mientras seguido de eso tomo su cuchara para probar un poco de lo que ella le había presentado. Y dijo sin verla -debe estar completo... lo que le debe mi amigo es eso- y comenzo a comer sin mirarla más y no tuvo que ver que se retirara pero con la ultima frase que dijo y el eco de sus zapatos en el suelo lo dedujo no había que ser un genio para saber eso. Comenzó a saborear el postrecillo mirando hacia "la nada" podría decirse pensando en el sabor que recordo y le llevo el pensamiento sin duda después pediria hablar con la creadora. O le vendía la receta o arreglaría algo, pero no podía partir rapidamente tenía que disimular algo más, y sobre todo si alguien lo había seguido tendría que despistar un poco al enemigo. Al salir de sus pensamientos sin mover la cabeza con la mirada volteo a ambos lados de manera sospechosa revisando su entorno. Al menos todo parecia tranquilo y normal alrededor de toda esa gente que se veía alegre. Como los envidiaba, a esas parejas tan felices. Y cerro por segundos sus ojos dejando la cuchara sobre el platito, cruzando sus dos manos con los dedos entrelazados y recargando su frente sobre ellos y los codos en la mesa. Y se concentró nuevamente que por el poco dejo de felicidad que el sabor le recordó había bajado la guarda en su poder secreto que siempre llevaba. Mantener un bajo perfil de su mismo poder e incluso casi su escencia, pero ahi estaba el solo se miraba como un hombre que meditaba tranquilo por unos segundos y volvió a abrir los ojos con la seriedad y levantó la mano para llamar a la mesera-
*La mesera hizo acto de aparicion, casi instantáneo, Carly, ahora menos nerviosa y segura de su trabajo, agregó* le sirvo en algo señor? *pregunto con mas tranquilidad y comodidad, sujetando su libreta contra el pecho mientras esperaba sin duda la peticion* espero que este disfrutando su platillo *agregó con mas calidez*
*Caminé hacia mi escritorio mientras rebuscaba alguna pastilla para el dolor de cabeza, tomando las dos pildoras con agua, me recosté un momento en mi silla cerrando mis ojos ¿que habia sido aquello?, empezaba a sentirme confundida, empezaba a creer que no debia trabajar tanto, o aquella vision me habia rebelado algo de aquel cliente que no deseaba saber, era un asesino a sueldo?, mis nervios se tensaron sin embargo, no podia estar segura, asi que solo me puse en pie y tomando fuerzas de quien sabe donde, avanzé hacia la puerta, me detuve alisando mi delantal y posando una mano en la perilla de la puerta la torci para abrir y salir a la cocina, donde el dulce y almendrado aroma a pasteles, masa y pan entró hasta lo mas profundo de mis pulmones, suspiré relajandome ante el aroma tan familiar y amarrando de nuevo mi delantal trate de empujar fuera las imagenes que habia visto, probé algunas mezclas y luego tomando conmigo una o dos distintas a las anteriores que habia usado, sali otra vez a continuar con la realizacion de las muestras y la presentacion pra mis clientes, con los flameados de sabores variados que tenia.
Mi corazón aun latía velizmente, no entendia que sentia, no comprendia por que me estaba poniendo nerviosa y no entendia que habia visto mas sin embargo trate de mantenerme distraida pensando en las cantidades para realizar perfectos flameados, medidas, pesos, tamaños, temperaturas. En fin, todo lo que mantuviera mi mente alejada de lo que acababa de ver, observe que Carly estaba atendiendo al hombre de nuevo, esperaba que le hubiese gustado, me importaba crear algo unico que trajera memorias a mis clientes a travez de mis postres, volvi la vista a lo que hacia encendiendo un nuevo flameado para una señora que agradecida me sonrio tomandolo entre sus manos para probarlo aun con la llama encendida*
*Caminé hacia mi escritorio mientras rebuscaba alguna pastilla para el dolor de cabeza, tomando las dos pildoras con agua, me recosté un momento en mi silla cerrando mis ojos ¿que habia sido aquello?, empezaba a sentirme confundida, empezaba a creer que no debia trabajar tanto, o aquella vision me habia rebelado algo de aquel cliente que no deseaba saber, era un asesino a sueldo?, mis nervios se tensaron sin embargo, no podia estar segura, asi que solo me puse en pie y tomando fuerzas de quien sabe donde, avanzé hacia la puerta, me detuve alisando mi delantal y posando una mano en la perilla de la puerta la torci para abrir y salir a la cocina, donde el dulce y almendrado aroma a pasteles, masa y pan entró hasta lo mas profundo de mis pulmones, suspiré relajandome ante el aroma tan familiar y amarrando de nuevo mi delantal trate de empujar fuera las imagenes que habia visto, probé algunas mezclas y luego tomando conmigo una o dos distintas a las anteriores que habia usado, sali otra vez a continuar con la realizacion de las muestras y la presentacion pra mis clientes, con los flameados de sabores variados que tenia.
Mi corazón aun latía velizmente, no entendia que sentia, no comprendia por que me estaba poniendo nerviosa y no entendia que habia visto mas sin embargo trate de mantenerme distraida pensando en las cantidades para realizar perfectos flameados, medidas, pesos, tamaños, temperaturas. En fin, todo lo que mantuviera mi mente alejada de lo que acababa de ver, observe que Carly estaba atendiendo al hombre de nuevo, esperaba que le hubiese gustado, me importaba crear algo unico que trajera memorias a mis clientes a travez de mis postres, volvi la vista a lo que hacia encendiendo un nuevo flameado para una señora que agradecida me sonrio tomandolo entre sus manos para probarlo aun con la llama encendida*
-Muchas veces su mirada parecía de burla a los demás o era demasiada seriedad que parecia hasta molesto, pero no fuese que lo estuviera quizas su vida le había forjado ese semblante o simplemente herencia familiar por tener las cejas de esa manera. Le sonrió de medio lado a la chica que se notaba menos nerviosa que hace un momento - si gracias, el platillo estaba exquisito... aunque yo me refería a si ustedes vendían bebidas que no fueran café o refrescos, o aguas frescas - mientras le decia las ultimas palabras tomo el sobre de la mesa lo doblo a la mitad o incluso le dio otro doblez mas de una manera que tuviera el tamaño adecuado para guardar dentro de un bolsillo de su saco en el interior y asi lo hizo, después saco del interior del abrigo una billetera y de ella saco dos billetes que la suma que daba era mucho más de lo que el postre pudiera costar incluso con propina era una suma bastante alta y los dejo en la mesa. Regreso la mirada a la chica como esperando una respuesta rápida y se puso de pies rapido de la silla quedando frente a ella, a lo lejos había visto a la otra chica que le llevo el platillo hace un momento y comenzó a caminar sin voltear a ver a la mesera pero a una distancia propia dijo para que ella le escuchara- si es así traeme algo de lo que vendas de alcohol, estaré esperando de este lado mi bebida y si no entonces ahi tienes el dinero que pagará mi platillo y quedate con el cambio- y se acercó a el lugar donde Ellie estaba brindandole un platillo hermoso a una señora, llevaba las manos dentro de sus bolsillos del jean mientras camino y se detuvo para observar lo que ella hacia en silencio y fijamente. Parece ser que ella tenia un dia de demostración de comida a la semana, o quizás este día era algo especial en este establecimiento. Su mente hacía y resolvia acertijos rapidamente atando y desatando cabos para armar las historias mas probables que sucedian. Estaba tan acostumbrado a pensar y hacerlo asi por su trabajo que ya casi lo hacia involuntariamente-
Evidentemente la chica, sonrojada y apenada, asintió- si señor -agregó antes de decirle y recitar la lista completa de bebidas a disposicion que tenían, cuando vio el dinero que dejó el cliente sobre la mesa solo lo tomo y corrio a buscar la bebida viendo como iba hacia donde su jefa ahora preparaba otro postre para una joven que emocionada miraba como trabajaba la decoracion, siempre con cuidado-
*Con cuidado moldeaba la decoración, esta vez era un corazon con trozos y rebanadas de cereza, hize el mismo proceso y pase el postre a la chica que agradeció, mientras mis pensamientos parecian perderse entre calculos, el dolor habia cedido un poco pero ahora al subir mi mirada, note que el observaba con atencion, sin perder mi compostura continue trabajando el postre haciendo que liberara una llamarada roja con rosa, trabajaba con distintos sabores de brandy, distintos elementos para crear aquel efecto, sonrei mientras Last Tango in Paris se encargaba de darle sabor al ambiente, sin dudar entregué el postre esperando la siguiente orden limpiando mis manos miré al caballero, que acababa de atender en la mesa, Carly le traia un trago y entregaba con la presentacion correspondiente, con ojo clinico me aseguré que fuera del mejor modo* espero que este disfrutando de nuestros servicios *dije tratando de luchar contra el impulso de salir corriendo a las montañas "solo tu cerebro Ellie...ese sujeto no es ningun asesino" pensé para mi, pero parte de mi...una serie de filamentos profundos me hacia sentir una alerta constante que no podia explicar, aunque parte de mi estaba tranquila o deseaba estarlo, sonrei amablemente. Necesitaba tanto sentirme segura...*
*Con cuidado moldeaba la decoración, esta vez era un corazon con trozos y rebanadas de cereza, hize el mismo proceso y pase el postre a la chica que agradeció, mientras mis pensamientos parecian perderse entre calculos, el dolor habia cedido un poco pero ahora al subir mi mirada, note que el observaba con atencion, sin perder mi compostura continue trabajando el postre haciendo que liberara una llamarada roja con rosa, trabajaba con distintos sabores de brandy, distintos elementos para crear aquel efecto, sonrei mientras Last Tango in Paris se encargaba de darle sabor al ambiente, sin dudar entregué el postre esperando la siguiente orden limpiando mis manos miré al caballero, que acababa de atender en la mesa, Carly le traia un trago y entregaba con la presentacion correspondiente, con ojo clinico me aseguré que fuera del mejor modo* espero que este disfrutando de nuestros servicios *dije tratando de luchar contra el impulso de salir corriendo a las montañas "solo tu cerebro Ellie...ese sujeto no es ningun asesino" pensé para mi, pero parte de mi...una serie de filamentos profundos me hacia sentir una alerta constante que no podia explicar, aunque parte de mi estaba tranquila o deseaba estarlo, sonrei amablemente. Necesitaba tanto sentirme segura...*
- Se mantuvo en silencio solo mirando, con una pequeña sonrisa que apenas era visible dibujada en su rostro, ahora estaba de cruce de brazos y arqueo ambas cejas al escuchar la voz de la mesera que le saco de pensamientos, le brindo una sonrisa diciendo un bajo -gracias- con su gruesa voz y de manera formal, tomo el vaso cristalino de medio corte que le había servido whyskey en las rocas, muy pertinente su bebida favorita, y la chica se alejo para seguir atendiendo sus labores, tomando un trago del vaso volvio de nuevo su vista a la otra chica que en el presiso instante le hablaba, y contesto de manera cortes al separar su labios de la bebida- excelente, gracias- volvió a dar otro trago a su bebida y viendo que por ese preciso y acertado minuto se quedo sola la barra donde se acercbaan los clientes a mirar los actos de la chica, y el se acerco recargandose en esa barra aun mirandola y siguio hablando- en efecto has hecho un buen trabajo con este lugar, supongo que tu eres la directora del lugar...¿o me estoy equivocando?... y esta música... sin duda es agradable me gusta- y dió otro trago a su bebida, y acabandosela rápidamente de ese ultimo trago, dejo el vaso vacio solo con hielos sobre la barra y estiro el brazo- Murdock D. - dijo primero su apellido y solo la inicial de su nombre, con eso bastaba más no estaba para hacer amistades, el quería negociosos en ese presiso momento y hacer tiempo para despistar a enemigos- Pensaba que si tienes tiempo -comenzo a decir casi al momento seguido de bajar el brazo- podemos salir un momento a las bancas que tienes fuera de tu establecimiento, me interesa hablar con usted.-le sonrió suave y una breve risa como un exhalo siguio antes de comentar su "broma" - vamos chica, que no te voy a matar o algo así... solo será un momento y quizás te interese. ¿Que dices?-
*Deje salir una risa melodiosa mientras, limpiaba mis manos. Observe como el interesado se aproximo y extendiendo su brazo me tendio su mano, sin mas alze la mia encontrandola con la de él y agrege* Sawyer, Elizabeth Sawyer *dije con suavidad y firmeza a la vez* es un gusto sr Murdock D *Oh mierda, este era EL Murdock D que habia escuchado?, no señor, no me iba a dejar intimidar por su fama de restaurantes 5 estrellas, sonrei mas* es un placer conocerle en todo caso, e escuchado mucho de usted *mi sonrisa siguio sin borrarse, dando paso a una confianza de emergencia para suplantar ese miedo interno por este sujeto al que mi mente ya habia dibujado asesinando a alguien...esas imagenes pasaron por mi mente una vez mas haciendo que mi espina dorsal se sintiera rígida.
El amablemente agrego un cumplido hacia el local y asenti* en efecto sr Murdock, soy la jefa del lugar, me halaga *dije con amabilidad* le he puesto mi empeño especial *respondi con orgullo por mi pequeño, calido y exitoso café, mi hijo, sonrei ante aquel pensamiento, cuando escuche la proposicion para salir a hablar, la curiosidad me embargó por completo, Murdock D. queriendo hablar conmigo?, sobre?, mis manos se limpiaron retirando el delantal dejandolo a un lado, pero dejandome bien puesta mi chaqueta de Chef, mire a Scott, uno de mis empleados a cargo y mientras rodeaba la barra mire con cautela a mi acompañante que solo ripo afirmando que no me mataria, rey nerviosa por lo bajo "vaya referencia" pensé, pero le segui mientras saliamos a la terraza, estilo café en París mientras Santa Maria empezaba suave a resonar en el lugar, al llegar nos sentamos con mucha calma y cruzandome de piernas elegante agregé* muero de curiosidad Sr Murdock, por saber que tiene que decir *dije amablemente, con sinceridad*
El amablemente agrego un cumplido hacia el local y asenti* en efecto sr Murdock, soy la jefa del lugar, me halaga *dije con amabilidad* le he puesto mi empeño especial *respondi con orgullo por mi pequeño, calido y exitoso café, mi hijo, sonrei ante aquel pensamiento, cuando escuche la proposicion para salir a hablar, la curiosidad me embargó por completo, Murdock D. queriendo hablar conmigo?, sobre?, mis manos se limpiaron retirando el delantal dejandolo a un lado, pero dejandome bien puesta mi chaqueta de Chef, mire a Scott, uno de mis empleados a cargo y mientras rodeaba la barra mire con cautela a mi acompañante que solo ripo afirmando que no me mataria, rey nerviosa por lo bajo "vaya referencia" pensé, pero le segui mientras saliamos a la terraza, estilo café en París mientras Santa Maria empezaba suave a resonar en el lugar, al llegar nos sentamos con mucha calma y cruzandome de piernas elegante agregé* muero de curiosidad Sr Murdock, por saber que tiene que decir *dije amablemente, con sinceridad*
-salieron por la puerta principal, bella y elegante, y le sedió el paso a la chica cuando iban a salir sosteniendo la puerta con caballerosidad y seguido salió el también a donde ella tomaba asiento, tan rapido que había entrado al lugar para recibir el paquete que no había notado los detalles exteriores en la construcción. Tomó asiento en una de las sillas de metal forjado con estilo exquisito, y rió de una manera elegante con toque misterioso negando al mismo tiempo y al sentar la miro fijamente- no había notado el excelente trabajo en los detalles... me gusta... me gusta que la gente tome detalles en la arquitectura. Bueno creo que no tengo que presentarme tanto contigo ya que tu sola me has comentado que sabes de mi. Pero igual te comento que al hacer el restaurante me tarde meses en decidir la fachada de tal; los negocios a veces los apropiamos demasiado a nuestras vidas, ¿no lo crees? - hablaba de manera muy amable pero con un toque de seriedad, formalismo. La musica se escuchaba tenue aun en el exterior, y se queda un momento en silencio deleitandose de la musica y muy probablemente dandole ansias ala chica por saber, sin dejar de verla mete su mano a su abrigo, rebusca por un momento, quizas podría poner nervioso a alguien con el porte que llevaba nadie sabe que podrá estar buscando, pero despues saca la cajetilla de plata y saca un puro con encendedor y lo enciende jalando del puro para prenderlo y sacar el aire, mientras detiene el puro con sus dedos. - ¿te molesta? - le pregunto levantando un poco la mano dodne llevaba el puro indicando que hablaba del puro mismo y siguio hablando- veras tu desempeño de tu cocina es excelente y sobre todo ese platillo que me has servido. Mi restaurante no cuenta con sorprendentes postres, desempeña mas por la cocina, entremesse y bebida. Quiero dejar de dar rodeos te tengo dos tipos de propuesta una es me interesa comprarte la receta ¿cuanto quieres por ella? tu pon precio yo lo pago. La segunda es en caso que te rehuses, porque yo se como es la gente, te compro un servicio de todos los dias tu café me lleve ordenes de postres acordes a mi restaurante para una barra de postres. No tienes porque contestarme en este preciso momento- se pone de pie y jala humo de su puro y lo exhala. Mientras mira alrededor a las personas en bancas y mira la hora de su reloj de mano- Yo en un momento más iré a mi establecimiento. Si gustas podemos hacer una reunion ahi mismo.- y quedo en silencio un momento fumando algo alejado de ella para no tirarle el humo del puro aun de pie mirandola. Y disimuladamente revisaba todo su entorno por cualquier momento extraño que pudiera pasar-
*Cierta parte de mi queria dar brinquitos de alegria, recibir cumplidos tan completos, de parte de un conocido dueño de linea de restaurantes 5 estrellas, era algo que no tenia precio, me sentia orgullosa de mi cafe y su exito, giré mi rostro para mirar a la gente que comia, reia, disfrutaba y a la que pasaba por la calle y miraban mi local, si, era cierto, habia dedicado cada segundo de mi tiempo a hacer mi cafe lucir como uno parisino, fui a Paris, cuando me gradue de reposteria e investigue lo que fuese necesario, y traje a America lo que Paris es en un solo lugar.
Sonrei para mi misma escuchando con atencion* en escencia son como nosotros *rei por lo bajo concordando que le poniamos un pedazo de nosotros a nuestro negocio, en ese momento él sacó un puro y encendiendolo empezó a fumar, al preguntarme sacudi mi cabeza de lado a lado, expresando que no me molestaba para nada, mientras lo escuchaba, abri mis ojos ampliamente al escuchar que deseaba comprar la receta, cuando iba a responder que no estaba a la venta escuche la segunda opcion y fue como si una mini campanita resonara dando la alerta dentro de mi.
Servicio de todos los dias!!, esboze una sonrisa minima algo timida pero a la vez segura* Y como acordariamos los pagos siendo un servicio de todos los dias? que es por supuesto el que me interesa mas *sonrei con mas serenidad* la receta del Burning Bloom es una receta creada uniendo una creacion de mi madre mas mi toque especial...me interesa mas su segunda propuesta*dicho eso noté que miraba simuladamente hacia todos lados, seguramente estaba preocupado, o dolo era, cuidadoso.
Sonrei para mi misma escuchando con atencion* en escencia son como nosotros *rei por lo bajo concordando que le poniamos un pedazo de nosotros a nuestro negocio, en ese momento él sacó un puro y encendiendolo empezó a fumar, al preguntarme sacudi mi cabeza de lado a lado, expresando que no me molestaba para nada, mientras lo escuchaba, abri mis ojos ampliamente al escuchar que deseaba comprar la receta, cuando iba a responder que no estaba a la venta escuche la segunda opcion y fue como si una mini campanita resonara dando la alerta dentro de mi.
Servicio de todos los dias!!, esboze una sonrisa minima algo timida pero a la vez segura* Y como acordariamos los pagos siendo un servicio de todos los dias? que es por supuesto el que me interesa mas *sonrei con mas serenidad* la receta del Burning Bloom es una receta creada uniendo una creacion de mi madre mas mi toque especial...me interesa mas su segunda propuesta*dicho eso noté que miraba simuladamente hacia todos lados, seguramente estaba preocupado, o dolo era, cuidadoso.
-una vez mas saco humo de su puro por la boca y se acerco un poco más a la mesita de hierro forjado. -Bueno, era algo predecible- dijo con una sonrisa de medio lado- Usted parece alguien sentimental por la forma que prepara sus postres -comentaba de manera como si ya la hubiera escaneado con lo poco que la ha visto hablado- alguien que les da toques especiales a las cosas para crear memorias, por lo mismo pense que su receta especial debia ser eso especial, pero para usted, por lo mismo le lance dos propuestas. Tengo tiempo contado, pero podemos arreglar todo esto como le comento más tarde en una junta en mi restaurante. -le miraba y hablaba con formalidad- por el momento solo le puedo dar un adelanto de cuanto- al temrinar de decir eso saca de su billetera una cartera de cheques y una pequeña pluma de color negro estilo ejecutivo y rellena el formulario del mismo y deja el cheque sobre la mesilla, la suma del mismo era una gran cantidad(1500dlls por mes)- Miralo con tranquilidad y eso te pagaría por tu servicio por 3 meses. Analizalo y dime si tu lo crees conveniente. Pasa un buen día, linda. -saca una tarjeta de presentación muy austera solo con un "Murdock D." y la dirección del restaurante" y ya no dijo más la dejo sola, camino a su audi, quitando la alarma, subió, encendió el motor, y se estuvo unos cuantos segundos sentado en el piloto miro a lo lejos por el vidrio a la chica y emprendió camino a mucha velocidad a su restaurante. Aun no olvidaba a lo que había ido en primera instancia a ese lugar. Tenia cosas que hacer de su trabajo real. Debia revisar ese paquete antes de que ella decidiera o no, tomar su oferta y visitar su establecimiento.-
**CAMBIO DE ESCENARIO, FUERA DE ESTE ROL. NUEVA LOCACIÓN: **AQUI
**CAMBIO DE ESCENARIO, FUERA DE ESTE ROL. NUEVA LOCACIÓN: **AQUI
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.