Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

+4
Takeshi Takeda
Desmond Murdock
SethDamien
Ellie Sawyer
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Vie Feb 22, 2013 5:28 am

La vi emocionada sonreir, le sostenia la mano a Takeshi y ese par se sonreia y notaba un cariño puro entre ellos dos, senti con ganas de derretirme de la ternura, pero preferi guardar silencio, sonrei con ternura, cuando firmamos el contrato, el documento lo guardé en una carpeta y nos levantamos, estrechando su mano suavemente agrege* espero verte pronto Mara, ahora, si me disculpan tengo muchas cosas que hacer antes de que se cumpla un plazo *dicho eso, espesré a que se alejaran, suspiré y mire el lugar con atencion.

Si, estaba mejorando, todo estaba saliendo bien, le habia dado mi celular a Mara para estar en contacto, por cualquier pregunta que se le presentara, lo poco que vi de aquella chica, era que tenia un gran corazon, era dulce, timida pero dulce y tierna, me alegraba en ese caso que se hubiese topado con Takeshi Takeda, al que por cierto note extraño al final, pero intento sonreir, eso me parecio quizá un intento por no preocupar a Mara, era igual que su hermano mayor, rei por lo bajo tomando mi celular y enviarle un mensaje a Seth diciendole "acabo de ver a la parejita mas mona existente en el planeta" riendo lo envie y me dirigpi a mi oficina para poner los papeles en el archivador y acomodandome el delantal me dirigí a la cocina donde me esperaban mas pasteles.

El trato con Murdock D, estaba saliendo de maravilla, pese al no poder olvidar lo que él habia hecho para ayudarme, no habia sido dificil sobrellevarlo, ya casi no tenia pesadillas, gracias a Seth...Seth....habia sido mi apoyo, mi acompañante en esos momentos agonicos habia sido mi consuelo y no podia ignorar lo bien que lo pasaba cuando estabamos juntos. El malvado seguro estaba en su casa jugando Xbox ya me le apareceria como lo prometido, rei de solo imaginarlo e ingresé a la cocina, saludé a todos y volvi a retomar mi trabajo.


Disponible
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Feb 22, 2013 6:35 am

Veras…. –dije al sentir como Mara me detenía de mi caminar y de escuchar su pregunta, sonreí con cierta tristeza- las familias importantes orientales tienen una fea tradición o no se si llamarlo asi realmente, los papas, buscan siempre lo mejor para sus hijos, tratan de organizarles la vida de modo que se casen con las personas “correctas” , hay quienes solo se ven sometidos bajo el yugo de unos padres que no dejan de hostigar con eso de “buscar novia” y “futura esposa”, Luego otros, sufren por ser emparejados sin siquiera ser consciente de eso…el que es mi caso –hize una pausa serena y empezaba a caminar hacia el auto, ella me siguió- Me comprometieron de niño con una hija de una familia muy importante, pero como ha de esperarse, la chica es hueca a su manera, es linda…al principio, pero luego, si no come a tiempo o bebe lo que es….

Bueno, sufre una metamorfosis en un demonio viviente –Mara libero una risita leve- Odio este compromiso, odio que mi mamá quiera aun organizar todo como si fuese un bebe recién nacido sin padres que no sabe como hacer absolutamente, odio sobre todo este miedo que me nace cada vez que trato de expresar que siento, se que mi madre mal interpretará todo lo que hago, o he hecho o dejado de hacer todos estos días, todo… -suspiré derrotado- Al ser mi familia reconocida, la comidilla de los periódicos y revistas es lo que hacen mis hermanos y yo, y en el periódico ahora…en fin, de solo imaginarme contestando una llamada de mi madre y escuchando todo lo que tiene que decir…seguro no dira mucho ya que muchos dicen por allí que soy su concentido…

Mi prometida sin embargo es algo rara, no se por que siento que ocultan cosas –suspiré pesadamente encendiendo el auto, poniendo la llave en el contacto y haciendo ronronear e motor agrege- solo tengo miedo por que no deseo que estes en medio de esa batalla infernal de poder entre ella, mi madre y yo –rei para destensar el ambiente-


Última edición por Takeshi Takeda el Sáb Feb 23, 2013 1:20 am, editado 1 vez
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Sáb Feb 23, 2013 12:56 am

Escuchaba como le relataba el problema que estaba causando disturbio en su mente. Incluso por la preocupación que le había surgido de que Takeshi tuviera un problema había olvidado ella misma su temor de verse observada por las personas sin su maquillaje exagerado, sin todas las cosas que la cubrían normalmente, había olvidado que casi andaba al natural. Entonces muchas ideas pasaron repentinas por su mente mientras Takeshi le contaba que estaba comprometido, le dio un poco de gracia como se expresaba de la muchacha pero aun así no pudo bajar un poco el rostro; el solo imaginar que su presencia podría causarle problemas, le llevo a pensar que quizás sería mejor si no la viera más. "Pero no quiero eso…" - "Igual sabes que tienes que proponérselo…es por su bien… " - "…." pensó. Ya dentro del auto, aun sin encenderlo Takeshi siguió hablando y ella solo le miraba a los ojos en silencio, parecía ser un tema que le causaba bastante molestia. Pronto encendió el auto y aunque el trato de amenizar la platica con una risa suave, sabía que no era una broma después de todo. Le sonrió suavemente antes de que comenzara a avanzar el auto encendido le toco suavemente el antebrazo haciendo que él volteara a verla.

Le sonrió nuevamente con ternura mirándole a los ojos y se quedo unos segundos en silencio.

**Takeshi, no quiero que mi presencia llegue a molestarte en tu vida… si tu me lo dices yo lo haré realmente triste, tengo que confesar, pero… si es lo que quieres… me alejaré de tu vida y no me verías jamás… lo haría si me lo pides…(dijo con leve nostalgia y para no poner más triste la escena solo intentó remediar diciendo lo siguiente con una suave risita)**

**Bueno además, seamos sinceros…yo no creo que esa "batalla infernal" que me dices..sea peor de todo lo que he llegado a pasar… pueden venirme con sus demonios… yo no tengo miedo (dijo tiernamente mientras bajaba el rostro)**

Suspiró y retiro lentamente su mano del antebrazo de Takeshi, sin mirarle. Si estaba algo asustada pero más que lo que pudiera pasarle a ella, era que pudiera pasarle a él, y que realmente decidiera él no verla más, eso le aterraba más. Miró su reflejo del rostro en el vidrio polarizado del auto de Takeshi. Y murmuró con timidez.

**Pero tengo que confesarte…realmente no quiero dejar de ver a Shii…yo quiero cumplir mis metas, y seguir visitándote… quiero almorzar contigo (se sonrojo suavemente) y realmente me gustaría poder juntar tanto dinero como para que pudieras realizar mi hogar… Takeshi tu eres el único hombre que he conocido que me ha ayudado tanto… quiero aprender muchas cosas y poder mostrartelas así como tu me has enseñado muchas cosas en tan poco tiempo…**

Alzó ligeramente el rostro para mirarle y esbozarle una tierna sonrisa.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Takeshi Takeda Sáb Feb 23, 2013 2:40 am

Mis manos presionaron el volante, mientras apoyaba mis brazos en él, esbozando una sonrisa algo irónica, escuchando las palabras de Mara, tomando mucho aire lo liberé de a pocos mientras sentia como mi voz se perdia de nuevo "de ninguna manera querría que te alejaras de mi..." pensé, esa voz volvio a escucharse mas bajo susurrandome cosas, presionando el volante con fuerza mientras la miraba de reojo tratando de luchar contra aquella voz que en lo profundo hacia eco molestandome, por que no podia obedecerle... y escuchar que ella no tenia miedo de verse metida en esas peleas estupidas, senti confort.

Una calidez que se apoderaba de mi, entibiando cada fibra de mi ser y no pude evitarlo, mas que deslizar una mano hacia la que antes ella habia posado en mi brazo, la tome suavemente y cerrando mis ojos sin decir nada mas, bese sus nudillos suavemente- Gracias...Mara... -sonrei ocultando mi sonrojo para liberar su mano suavemente- No te pediré algo que tampoco deseo y si realmente no es un inconveniente todo lo demás para ti, para mi tampoco lo será -rei por lo bajo imaginando la histeria colectiva que iban a tener en casa, pero debia terminar mi compromiso con Hana, no por que m gustase alguien mas, si no por que necesitaba dejar de sentirme atado a una "responsabilidad" mas que a alguien se supone tenia que completarme.

Pero nada bueno podia resultar de rechazar a Hana Mei...esa chica no era quien todos los demás creian que era, la famosita hija del multimillonario lider de la mejor cadena de celulares inteligentes, encendi el motor, haciendo ronronear el motor del auto con gusto y sin esperar mucho mas empezé a conducir, no sabia lo que podia salir de una discucion seria con ella, preferí no pensar en eso y dije- Te dije que conseguirias el trabajo, te daré mi direccion, de modo que si no quieres llegar a quedarte en el albergue puedes venir a mi departamento, es pequeño -dije algo apenado- pero para dos esta bien -sonrei mas- te dare el telefono de mi casa tambien y ese celular... -miré su mochila, como refiriendome al pedazo de ladrillo que cargaba- le vamos a dar santa sepultura y como estas empezando de nuevo, usaras otro -ya iba a empezar a protestar- Nada, no admito reclamos, consideralo...un prestamo y cuando puedas me lo pagas -Y cuando no se diera cuenta depositaria el dinero que ella me diera en su cuenta de ahorros...sonrei travieso ante aquel plan malefico, noté que me miraba y me sonrojé levemente- Y si podemos almorzar todos los dias si quieres y si vengo a recogerte, quizá hasta cenar -rei divertido-


Cambio de escenario:
¿A donde?
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Sáb Feb 23, 2013 3:53 am

Se coloró sus mejillas de un tono suave de rosa al sentir los labios de Takeshi sobre su mano, le miró sorprendida, y conmovida de ese gesto que le parecía tan único. Y era curioso era el máximo acercamiento a un hombre de ese modo que había tenido. Si, tenía o tuvo un novio, pero con el jamas intimo, nunca le beso en los labios, o algún gesto parecido a eso, solo era más un "novio por título" que pasaban tiempo en la tienda de cómics que le gustaba a Allan.

Le sonrió suavemente, se sentía que había quedado enmudecida, después de que había soltado su mano ella se acomodó bien en su asiento sonriendo aun, con las mejillas muy elevadas de color. Y el auto comenzó a andar mientras ella observaba por el vidrio como había oscurecido se estaba por avecinar la noche, que rápido había pasado todo el día. Demasiadas emociones y encuentros en un solo día, que ni recordaba que no habían tomado alimento desde el desayuno y solo habían tomado la pequeña merienda del café de Ellie. Pronto la voz de Takeshi la hizo voltear a verle, ella estaba abrazada a su mochila vieja, y le decía que le daría la dirección de su departamento y aun seguía con la idea de que ella podía ir con él si gustaba, y sonrió tímida pero agradecía cuando cambio el tema repentino a "su celular" y ella encogiendo el entrecejo un poco apunto de "abogar" por su celular diciendo que aun servia; Takeshi le interrumpió diciendo que no valía la pena que se esforzara en reclamar, aunque le dijo que sería un préstamo y eso la dejo un poco más tranquila.. por unos simples segundos donde él sonreía de manera traviesa e inclinando un poco el rostro confundida le miro cuando el solo rió divertido agregando que claro que almorzarían y repentinamente esa mirada de confundida se volvió en una enorme sonrisa e incluso dijo que podrían cenar juntos… sonrió aun más… agregando con suavidad.

**Eso me gustaría mucho…**

Ella ya no quería estar más sola, y con Takeshi se sentía segura, feliz y de poco sentía que el sentimiento de soledad y dolor se iría de su vida. Miró por la ventana de lado de ella como pasaban por las calles, sintiendo una paz en su interior. Dejando un exhalo sonrió mirando por primera vez distintas esas calles, ya no las miraba tan tenebrosas. "No, no tienes miedo" - "Ya no, no tengo miedo si estoy a lado de él.." pensaba.

No estaba segura a donde se dirigía Takeshi manejando, pero tenía la ligera idea de que probablemente la llevaría al albergue, para que conociera el lugar, y tomara un espacio, recordando que debía tomar medicinas de seguro le indicaría donde y como debía tomarlas. Estaba algo ansiosa de ir a ese lugar, pero de seguro no debía ser nada malo y con 100 porciento de seguridad sería mil veces mejor que su antigua residencia. "Aunque siempre puedes ir a casa de él… TE LO OFRECIÓ" dijo la voz de su cabeza y ella moviendo un poco el rostro alejando esa idea de la mente. "No… el albergue estará bien… no quiero separarme de Takeshi porque tengo miedo de que cuando se vaya algo malo me suceda, pero tengo que quedarme ahí… no quiero causarle más disgustos a su familia de los que ya puedo estar causándoles…" pensó y suspiró.

**CAMBIO DE ESCENARIO**

(Takeshi tu abres rol?^^)
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Feb 26, 2013 4:31 pm

Luego de todo el dia tan ajetreado y la reunion con la nueva chica que aceptaria en el café, lo primero que hize fue cerrar para empezar a hacer cuentas de caja, las ordenes del restaurante de Desmond Murdock estaban saliendo bien y cambiar el menú diariamente estaba funcionando, el repartidor me contaba como resultaban las cosas y lo contentos que estaban los clientes y que mis postres se iban asi como venian, mientras revisaba que todo estuviese lavado y guardado, hize el proceso que siempre hacia, busque cupcakes y preparé dos expresso´s y al apagar las luces y salir del local y cerrar, camine unos metros hacia la patrulla con ambos oficiales, quienes bajaron la ventana, como siempre* Buenas noches caballeros *ellos rieron y me saludaron alegres como siempre, mis dos tios preferidos.

Al menos así les decia a veces, ellos cuidaban muy bien de mi, me saludaron con cariño y les entregué los cafés y la bolsa con cupcakes, sin mas me despedi ondeando mi mano para caminar de vuelta frente a la puerta de entrada y abriendo mi auto entrar en el para irme a casa.

-----------------------------------------------------------
MAÑANA SIGUIENTE
-----------------------------------------------------------

Como siempre no tardé en llegar al trabajo, los domingos abriamos a las 8:30 am y cerrabamos a las 8:30 pm ya estabamos listos, Abby ya habia abierto y todos estaban acomodando las sillas, preparando las mesas, limpiando, aun habia que hacer arreglos y era temprano, tomé el control del estereo y coloqué algo de musica Black Milk - Massive Attack, para sentarme a organizar los primeros pedidos y a sacar los menús, en fin, preparar todo y miré mi reloj, esperando por si Mara llegaba.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Miér Feb 27, 2013 1:02 am

Corría lo más rápido que sus piernas le podían proporcionar, y casi resbalando llegó de golpe a la entrada del café, respirando con dificultad por la boca un poco, entro un poco agotada de correr tanto, y con suave voz alzada para ser escuchada dijo un "Buenos días… perdón por el retraso" aunque no sabía realmente si había llegado tarde pero lo dijo solo por si acaso, ya que al entrar todas las personas cerca la miraron algo sorprendidas y extrañadas de la manera rara en que había llegado.
Tomando aire profundo y tratando de recuperar bien el aliento, deteniendo sus manos en las rodillas, tomo un minuto para ponerse de pie y buscar a Ellie. No había hablado con ninguna de las que serían sus compañeras y las miraba en silencio con timidez, ni siquiera sabia si ellas sabían que ella trabajaría ahí y se limitó solamente a busca a Ellie. En sus manos llevaba bien doblada la camiseta del uniforme pero que aun no tenía tejido el logotipo estampado, el cual llevaba en su mochila que cargaba en un hombro. Caminaba entre las mesas donde había una mesera limpiando una, buscando con la vista a Ellie hasta que entre el sonido de los platos y cubiertos siendo acomodados y lavados de la cocina, la música ambiental y ligeros murmullos de los empleados hablando entre ellos escucho una voz sobresalir y pronto reconoció esa voz, ya la había escuchado antes, y es que era precisamente Ellie quien parecía que daba indicaciones a muchacho que quizás era uno de los panaderos que había dicho el hermano de Takeshi. No comprendía ni se esforzó en comprender de que hablaba pero logró escuchar que decía algo de un pedido especial de panecillos para un restaurante muy importante al parecer.

En silencio, y algo tímida, se acerco a donde estaba ella en la entrada de una puerta que parecía que daba a la cocina, pero ella seguía fuera. Ella se detuvo a una corta distancia detrás de Ellie con sus manos sosteniendo con mucha presión para disimular sus nervios su camiseta. Y tartamudeo un suave y tierno "Buenos días Ellie" recordando que ella le había pedido que le llamara de esa manera aunque no sabia si aun podía seguir haciéndolo ahora que ella era su jefa de trabajo. Ellie volteo a verla y la saludo con una sonrisa, Mara le devolvió la sonrisa y no dudo en preguntar y agregar rápidamente antes de ocasionar un problema.

**¿Está bien si le digo de esa manera aun? ¿O tengo que referirme de otra forma ahora que soy empleada? … U-uhm traje lo que me pidieron…(dijo con una suave sonrisa mientras le mostraba lo que llevaba en manos la camisa polo de mujer color vino rojizo y agregó algo alegre pues estaba emocionada por comenzar) en mi mochila traigo el estampado de la tienda, Takeshi lo consiguió para mí así como la camiseta específica, también traje hilo y aguja como me dijiste.**

Hizo una pequeña pausa sonriendo y continuo diciendo.

**Espero que este pantalón y estos zapatos sean correctos para el uniforme, fue lo único que no me consiguió Takeshi porque dijiste que podía usar algo mío solo que fuera de color oscuro. (Se encogió en hombros con una sonrisa alegre pero que se mostraba que estaba algo nerviosa) Trate de verme lo más normal que pude… por eso use maquillaje natural como me pediste, he botado mis extensiones de cabello raras y mi arcillo de la nariz (señalando con su dedo indice a su oreja mostrando que en el lóbulo llevaba dos pequeños aretes de diamantes falsos pequeños) me deje en ambas orejas estos dos, espero no sea inconveniente, si es así… puedo quitarmelos aunque (sonrió) me gustan mucho… y son pequeñitos no creo que llamen mucho la atención… a mmm…no tanto como mi cabello… por eso me puse el gorrito… pero si quieres me lo quito**

Guardó silencio esperando por Ellie que hablara, ella parecía ser una muy persona, tal como Takeshi y Aoshi le habían dicho, pues en todo el momento que ella había estado dando su explicación tímida Ellie le brindo una sonrisa amigable que parecía muy sincera además dando una rápida mirada a su alrededor sin mover mucho el rostro notó que los empleados de ahí se veían alegres de ir a trabajar, entonces eso daba una buena señal de que el ambiente de ahí era ideal.

(Los pantalones que llevaba y sus zapatos)


Última edición por Psychara Brett el Miér Feb 27, 2013 1:58 am, editado 1 vez
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Feb 27, 2013 1:46 am

Sonrei al escuchar la voz timida de Mara, la miré viendo su presentacion y como pulcramente había traido el uniforme, sonrei mucho mas y asenti, mientras miraba dentro de la cocina* Volvere dentro de un rato para verificar el diseño de los pastelillos *dicho eso cerré la puerta y con suavidad cruzé un brazo por sobre los hombros de Mara* No te preocupes, puedes llamarme Ellie, otras me llaman Srta Elizabeth, o Srta, pero me gusta que me llamen Ellie, chicas... *dije mientras guiaba a Mara al centro de el salón* quiero presentarles a Mara Sinclair, será mesera junto a ustedes, normalmente los dias de semana de 6 a 9 hora de cierre, ha venido hoy para su entrenamiento por lo que espero que sean amables con ella *todos se acercaron, incluso uno de mis panaderos se asomó sonriente, señale primero a la chica en la caja, de aspecto pulcro, pero su trenza de lado mostraba leves colores rosas, muy bonitos en las puntas, por todo lo demás su cabello y apariencia era limpia y nada estrafalaria* ella es Abby, mi cajera *señale a una chica rubia con el mismo uniforme que Mara llevaba que estaba junto a otra chica de cabello negro rizado* Carly y Helen *mire a otra chica con un gorrito y uniforme igual detras de un mostrador* Clara *en la barra de postres con licor y bebidas dulces con licor, un chico con una gorra y el mismo uniforme* Scott *mire entonces a mi panadero asomado por la puerta* Louis y adentro estan Thomas y Daniel *sonrei, todos saludaron a Mara con cariño, aplaudiendo y dandole la bienvenida.

Para entonces la mire y deje que les saludara* Carly, ya puedes ir abriendo *ella asintió y fue hacia la puerta para abrir, yo mientras tanto tomé una bandeja de las que usualmente llevan las meseras y guié a Mara hacia una puerta alterna, subiendo unas escaleras llegamos a mi oficina que estaba a altura y tenia ventanal a los edificios.

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Oficina_pequena_casa_3

Una vez allí, la guié hasta el sofá mientras le decia* toma asiento Mara, por favor *dije suavemente* saca el parche y lo que te pedi *sonrei mientras acomodaba todo con calma en la mesa y aproximandome a ella agrege extendiendo el sueter sobre mis piernas y le dije con cariño* el parche irá aqui la manera de pegarlo a la tela del sueter es.... *coloqué el hilo y me asegure de enseñarle como* desde adentro, hacia afuera..giro y adentro y fuerza... si? *ella asintió para tratarlo* ¿como has estado? ¿dormiste bien ayer? *pregunte suavemente escuchando lo que decia* ya veo, bueno, de ahora en adelante lo que necesitas es enfocarte en conseguir lo que tanto deseas, una vida estable *dije con calidez mientras agregaba y veia como cocia, lo hacia muy bien, me levanté y busque una carpeta y le mostre mientras sus papeles y le entregué una tarjeta* esta es tu tarjeta, funciona en los cageros que te permiten escoger el banco en la base de datos, tu informacion de tarjeta esta aqui *dije tocando la carpeta*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Miér Feb 27, 2013 2:33 am

Sin duda se sintió apenada, pero sonriente a que todos le daban la bienvenida de manera muy agradable, si hubiera estado vestida como antes tal vez la hubiera mirado raro, aunque pudo notar las puntas coloridas de una de las trabajadoras y se sintió un poquito más cómoda en el lugar, ya que ella llevaba su cabello muy teñido negro y la mitad del tupe rubio platinado. Después de que Ellie le presento al equipo, dijo un tímido y suave mucho gusto en general, cada uno volvió a sus asuntos y ella siguió los pasos de Ellie a lo que parecía ser su oficina de trabajo. Se mantuvo en silencio mientras ella le pedía que sacara lo pedido por ella el día anterior, lo hizo de inmediato estaba ansiosa, y presto mucha atención a lo que Ellie hacia, no parecía ser muy complicado aun así presto mucha atención y lo intento una vez lentamente y cuando parecía que lo había comprendido lo empezó a hacer un poquito más rápido, sonrió un poco orgullosa de ella misma y se detuvo un segundo al alzar el rostro cuando Ellie pregunto como había estado y como había dormido. A decir verdad si se ponía a pensarlo había dormido muy bien y profundo, sin temor a ser terriblemente atacada por alguien, y sonrió. Mientras seguía haciendo unas puntadas de la manera que le habían enseñado.

**Dormi muy bien gracias…. hace mucho… o tal vez nunca lo había hecho tan tranquilamente, no recuerdo ni en que momento caí dormida. Antes batallaba para poder dormir en paz, tenía… que estar pendiente de que mi habitación estuviera bien cerrada y siempre tenía miedo… ayer fue distinto..**

Escucho lo que Ellie le decía y ella alzó de nuevo la vista sonriendo con ternura, se detuvo a la mitad de la costura del pequeño parche y le mostró estirando la camiseta y Ellie afirmo sonriendo que le daba a entender que lo estaba haciendo bien. Entonces Ellie se puso de pie para recoger algo mientras Mara seguía terminando de coser el parche, estaba apunto de terminar la ultima puntada cuando ella llego y le extendió una tarjeta la cual tomó con cuidado y algo desconcertada con su mano derecha. Perpleja parpadeo y recordó que le pagarían en tarjeta y sonrió murmuró un "gracias" y guardó la tarjeta dentro de un monedero negro que estaba dentro de su mochila. Había terminado de coser el parche y se puso de pie mostrando la camiseta a Ellie con una alegría como de niña pequeña que le mostraría un A+ en una calificación, un sentimiento que por desgracia ella jamás pudo expresar o sentir en su familia. Y justo en el preciso momento que ella estaba de pie, su celular comenzó a vibrar y el sonido del que era el indicador de mensaje de texto replicó, y como lo llevaba en ese momento el celular en su bolsillo trasero porque en medio camino al café había sacado su celular de la mochila para ver la hora y ahí lo había puesto, y al parecer lo había olvidado también, se sobresalto dando un brinco pequeño y saco rápidamente el celular para hacer callar el sonido presionando un botón, antes de revisar el mensaje miró primero a Ellie para ver si era posible que ella revisara el contenido y al parecer a Ellie no le molestaba le sonrió y le dijo un "adelante" mientras ella revisaba el bordado para que no tuviera un error y se fuera a desprender en un futuro, Mara se puso a leer el mensaje de texto que era de parte de Takeshi. Al simple segundo de leer su nombre en el mensaje de texto sonrió casi a mirada iluminada.

"Tendré un dia largo.. pero tratare de sonreir mas, hoy iré a donde esta mi madre y mis hermanos hablaré con ella. Mañana o hoy, no se en realidad abra una fiesta en mi universidad, si no estas ocupada ¿quieres asistir conmigo?, ve a trabajar tranquila y que Ellie te deje en el albergue, toma una ducha y esperame. Oh, si que será un día largo, si hoy no es la fiesta quisiera salir contigo de todos modos, ¿quizá a comer un helado?. Besos. tu Shii"

Leyó tranquila pero no pudo evitar sonreír ampliamente al terminar de leer el mensaje, su corazón se acelero, se emocionó mucho, y sobre todo se sonrojó ampliamente; podría jurar que hasta dejó de respirar en esos segundos, y mordió su labio inferior aun sonriendo. "Takeshi te quiere invitar a salir" - "¡Sí!" grito en su pensamiento "Tranquila, no me grites… pero has pensando en esto… no tienes como asistir a nada… tu ropa… es un desastre… tu eres un desastre… " - "Soy un desastre y aun así el quiere pasar tiempo conmigo" pensó alegre y sonrojándose aun más "Pero es cierto no tengo que usar…" y su repentina emoción se volvió una leve tristeza y recordando que estaba frente a Ellie quien ahora la miraba gracioso se puso nerviosa expresando un "eh--eh" tembloroso y casi se le cae su celular de las manos.

**Disculpa… me distraje**

Le dijo avergonzada mientras aun tenía el celular en sus manos… no sabía que contestarle aun a Takeshi, si iba vestida a algún lado con su típica ropa, le traería aun más problemas de los que esa revista ya le estaba trayendo, y miradas indiscretas y juzgadoras por su atuendo, aunque ya no llevara todos sus accesorios su ropa no era bonita, era creativa ella la había creado en conjuntos pero no era bonita. No tenia dinero para comprar y hacerse conjuntos bonitos y modernos con ropa de alguna tienda de los centros comerciales. Mentiría si ella dijera que nunca se imagino usando un conjunto creado por ella con su estilo pero ropa bonita, por que lo había hecho… pero no tenia los recursos para hacerlo. Suspiró y alzo la vista cuando Ellie le hablaba, se sonrojó aun más al escuchar cuando ella le preguntaba que pasaba y al decir ella que nada Ellie bromista comenzó a especular y curiosamente atinar a todo.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Feb 27, 2013 4:37 am

Recibi el polo mientras revisaba las costuras, aprendia rapido, sin embargo mientras revisaba el parchecito miraba de reojo a Mara que parecia sonrojarse y creo que ya sabia por donde iba todo el asunto, esas miraditas con Takeshi, su sonrojo...esos dos, era probable que se quisieran como amigos, pero alli estaba pasando algo mas, pero ellos no lo sabían. Era puro, puro e imperceptible amor, una persona como yo, lo sabia y podia distinguir, noté como sonreia y como parecia volar alto mientras mantenia el polo entre mis manos, cuando noté que su semblante se suavizó y se tornó triste* estas bien Mara?... *ella se sobresaltó y me miró con algo de pena.

Suavemente extendiendo el polo en mis piernas de nuevo, me acomode a su lado mientras apoyaba y palpaba el lugar a mi lado, ella temerosa se aproximó y se sento a mi lado timidamente encogiendose en su lugar, sonrei con mas cariño* ¿es sobre Takeshi? *pregunté sonriendo* es lindo ¿verdad? *pregunte de nuevo y ella se sonrojo mucho* y ustedes dos hacen una pareja muy linda, Takeshi es un buen muchacho, tuvo la suerte de ser criado muy bien *dije notando como se coloraba mas de un rojo cereza tan bonito, reí por lo bajo* es todo un caballero, respetuoso, confiable y valiente ¿no? *note como se avergonzaba mas* seguro fue él, el que mando el mensaje ¿no?, tus ojitos brillan de la emocion y tus mejillas se pintan de rojo radiante.... yo seeeee *dije sonriendo ahora mientras ella reia nerviosa y tartamudeaba con ternura.

Vamos, yo no le diré nada, quiza pueda aconsejarte algo *dije sugiriendole apoyo antes de seguir con las explicaciones que le iba a dar a continuacion sobre su trabajo* estamos a solas, entre chicas y en confianza, además soy buena en esas cosas *le guiñe un ojo sonriente, mientras tomaba el delantal que yo entregaba siempre, le habia conseguido una libretilla de notas y una pluma de hello kitty negra con rosa, pense que quiza eso la animaria un poco mas para trabajar sin tanta pena ya que consistiria su labor en tomar pedidos, tenia que darle instrucciones para que se desenvolviera mejor, pero en este momento deseaba saber mas sobre aquellos sonrojos*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Miér Feb 27, 2013 5:24 am

Estaba sentada a lado de Ellie, nerviosa a morir, y sentía la piel de sus mejillas arder, imaginaba que estaría sonrojada en extremo pues, todo lo que decía la ponía algo nerviosa. No había dicho nada hasta el momento y la seguía escuchando como decía cosas para impulsarla a tomar confianza con ella, Ellie se miraba bastante bien arreglada, y bonita, por supuesto que no dudo en lo que ella decía, nerviosa y tartamudeante intento decir que no era nada importante y no era eso.. pero ella insistía. Era su nueva jefa, y parecía una buena persona. "Mara ¿estás segura?" - "No… pero… de verdad quiero ir con Takeshi…" - "¿Diversión? a ti te dan estrés los lugares concurridos, ahora repentinamente ¿te gustan y dices a los hombres que son tu propiedad?" - "No… solo a él…" - "Vamos progresando, entonces ¿lo aceptas? " - "Me confundes" - "No.. no.. tu solamente quieres pensar que te confundes… escúchame a mí soy tu interior y se todos tus deseos profundos.. los más ocultos… se todo lo que quieres reprimirte yo se…" - "BASTA" peleaba mentalmente y en silencio solo suspiró sonriendo a Ellie con ternura sin poder alejar aun su sonrojado intenso en el rostro. Y bueno Takeshi en su mensaje la había mencionado ¿cierto? entonces tendría que decirle de todas formas… y mientras murmuraba "No vale burlarse…" le pasó el celular con el mensaje de texto en la pantalla mostrándoselo, y enseñando la razón de porque estaba así. Y Ellie preguntaba si aceptaría ir, y Mara sonrió con ternura, encogiéndose en hombros.

**Me encantaría… pero…(volvió su mirada un poco triste) a penas hoy descubrí quien es "Takeshi Takeda"… bueno… por lo menos todo el peso que su nombre lleva (suspiró) imaginé que era alguien con riquezas monetarias y por favor… no me mal interpretes a mi no me interesa pasar el tiempo con Takeshi por esas razones… yo no.. no soy así… pero bien… (suspiro con algo de tristeza) Takeshi… es como una celebridad y yo…**

Hizo una pausa pues repentinamente sintió un nudo en la garganta, mientras pensaba en ella, su aspecto…su estatus social… y como podría compararse con "la prometida de Takeshi" que en la misma revista había visto la fotografía de ella donde decían que él estaba comprometido. Alzando la vista para ver a Ellie quien le prestaba toda su atención y la miraba fijamente.

**Bueno… no tengo que explicarme mucho al respecto conmigo (trato de reír) mi aspecto, mi estatus, no tener esos "estudios" de la gente de dinero… solo creo controversia para Takeshi y preocupaciones, y el me esta invitando a lugares concurridos donde si me vieran con el y mis "intentos de ropa" solo causaré problemas… (suspiró) si tuviera dinero suficiente alguna vez podría haber comprado un atuendo, me gusta crear conjuntos…pero solo tengo que limitarme a lo de segunda…ah…ah.. y el dinero que tengo tengo que guardarlo no puedo vivir siempre en el albergue…tengo que pagarle el teléfono móvil a Takeshi… ah…(comenzaba a estresárse y bajo la vista tomando su celular a punto de teclear una respuesta con tristeza)….Será mejor que le diga que no…¿no crees?**

Fingió sonreír para evitar mirarse tan triste y desilusionada, pero era obvio que estaba triste y frustrada, sobre todo sus ojos que se habían humedecido un poco por la frustración que le vino en mente, y su vocecita negativa diciéndole todos los contras que ella tenía y haciéndose menos, bajo la mirada rápido para mirar la pantalla del celular y comenzar a teclear lentamente, y decir triste y tímida en un murmuro que Ellie pudo escuchar…

**Si…Takeshi es todo eso que dijiste….pero Mara es todo lo contrario a él, y a todas las chicas con las que Takeshi podría tener amistad o..(suspiro) nada**

Volvió a mirar la pantalla del celular había comenzado a escribir pero no se atrevía a enviar nada aun… no quería romper su ilusión tan pronto.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Feb 27, 2013 3:19 pm

Antes de que pudiera teclear algo mas le quité el telefono con cara de espanto, tambien para que riera un poco* Nooooooooo!!!! Mara!!! *luego de leer aquel mensaje sabia que habia algo que hacer, cuando Abby vino a mi ya estaba mas grande y madura, pero esta era una jovencita tan...inocente y linda, inspiraba mi deseo de cuidarla, suspiré y la mire mientras dejaba el celular en la mesa* Si...Shii, afortunadamente ha crecido en una familia muy famosa, los Takeda vienen de Japón, su padre fundo hace años la empresa "Takeda Pharmaceutical" ellos dominan el mercado médico asiatico, aunque han entrado en competencias con Cruxis, que ha dominado el mercado en Estados Unidos y quiere meter sus narices en Asia, además de que Shii es muy talentoso por lo que tambien destaca en otras areas *dije informandole a Mara mas a fondo sobre él* pero nacer en un ambiente tan estable, tampoco es bueno a veces para algunos, por que reciben de todo menos lo que necesitan..

Quizá, tu imagen sí necesite una evolucion, pero ella no marca quien eres, Takeshi, por lo que veo te desea invitar a salir *sonrei mas* no seas tonta y dejes que tu verguenza te impida hacerlo, si Takeshi desea pasar tiempo contigo es por que realmente lo desea *extendí una mano para alzar su mentón suavemente* la ropa tiene solucion, puedo ayudarte pero requeriré que te dejes ayudar *le di su celular de nuevo* escribele que si, apresurate, para explicarte el trabajo que vas a hacer y asi terminar temprano *le di una suave caricia de animo* confia en mi *ella debía tener como 15-17 años? quizá 16, ella me miró confundida, como si tratara de comprender a que me referia.

Tranquila, vamos a conseguirte algo de ropa para que salgas con Takeshi esta noche, él te quiere y quiere pasar tiempo contigo y tu lo quieres y quieres pasar tiempo con él, además...dijo que tendría un día largo... *sonrei levemente* ¿que pasa si te necesita a su lado?, por lo que leí trataria con cosas muy delicadas con sus padres...creo que te va a necesitar mucho *mi cerebro empezó a trabajar ampliamente para ver de donde sacaba un set de ropa, no creo que fuesemos la misma talla y dudo que ella cediera a comprarle algo, pero aun asi decidi sugerir para intentar una vez* un poco mas abajo hay una boutique juvenil, venden ropa linda, no es muy cara ni muy barata, podemos comprarte algo .... *ella ya iba a protestar* SOLO para que salgas con Takeshi, ya luego podras comprarte algo tu con tu dinero y armar lo que desees *rei por lo bajo* vaaaamos, di que siiiii , yo se que quiereeees
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Olivia Knight Miér Feb 27, 2013 5:09 pm

Mientras caminaba sentia que mi estomago rugia como leon, dios ¿que podria desayunar hoy? algo ligero me dara mas hambre al rato, pesado demasiado, mmm, estaba pensando mucho en lo que podria comer hoy, empeze a pasar por una pasteleria que me detuve mirando por la ventana el otro lado, habia gente comiendo muchos pasteles, dios ¿cuanto tiempo llevo sin comer algo dulce? bueno tenia planeado eso lo de las fresas con crema pero tengo flojera de ir a casa y prepararlo. Recuerdo que Jennifer me dio una estricta dieta que deberia seguir si quiero estar sana y mejorar en mis entrenamientos pero yo creo que si no como algo de azucar mi perdere sangre y sin energia, ahh~ realmente es muy estricta. Entro al lugar, huelo el aroma dulce los pasteles, vaya delicia, debia reconocer que este lugar tiene un buen estilo de decoracion, veo que aun queda lugar en una mesa, me siento uno que esta en una esquina del lugar, miro el menu donde estaba la caja, habia muchos tipos de pasteles tan ricos que no sabia que comer una mesera se acerca y me pregunta que puedo ordenar, lo pense un poco y por fin decido. -Me gustaria un pastel de chocolate y un capuchino.- La mesera toma la orden y se retira, miro la ahora y ya van a marcar las 12:00 mmm me pregunto si llegare a tiempo antes de que llegue Delong.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Feb 27, 2013 6:09 pm

(En vista que Elizabeth esta ocupada en su oficina, pondré abajo en color de letra diferente, la imagen y el papel de alguna de las meseras del lugar)

Helen
Con Olivia Knight

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Vanessa_hudgens_hairstyle_27

Estabamos atendiendo ya y tomando ordenes, mientras me acomodaba mi uniforme, suspiré profundamente acomodandome el cabello, poco a poco el café empezaba a llenarse, caminé rapidamente hasta aproximarme a una mesa, entregue dos batidos de vainilla y dos sandwishes de jamon y volvi a la barra, cuando vi que una de las mesas que habia estado desocupada antes la habia ocupado una chica de cabello negro y apariencia gotica* Atenderé la mesa 20 *y con destreza tome un vaso limpio y una jarra de agua fria, fui a la mesa* Bienvenida a Daisy Pastries, que puedo traerle? *pregunté sonriendo mientras ponia el vaso en la mesa y le servia el agua provisional para entonces dejando la jarra en la mesa, estar lista con mi pluma para anotar, la chica pidio un pastel de chocolate y un capuccino, anoté* ¿de vainilla o cocoa nut? *ella asintio diciendo que de vainilla* enseguida *fui a la barra y dije* Un pastel de chocolate y un capuccino para la 20 *enseguida fueron a buscar la orden.

Mientras iba a la mesa 14 y 8 para servirles agua y mas café, di un recorrido amplio, en la mesa 4 me pidieron la cuenta, fui a donde Abby y le pedi la factura y ella entregandomela sonrió, le devolvi la sonrisa y corri a entregarla, cuando vi que me hicieron señas, Louis ya tenia mi orden para la mesa 20, aproximandome coloque el pastel en la bandeja y el capuccino preparado por Clara tambien, tome servilletas, la cuchara de cafe y el azucar, llegue a la mesa y coloque frente a ella el pastel, acomode la cuchara y con mucho cuidado la taza de café, el azucar y la cuchara de café como Elizabeth nos habia enseñado, sonrei mas y dije* ¿Desea algo mas?
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 28, 2013 12:43 am

Se asustó un poco y sorprendió la repentina reacción exagerada que había tenido Ellie con ella quitándole el celular y aunque se asusto un poco al principio al mirar su rostro sonrió un poco tímida. Se mantuvo en silencio escuchando como le narraba un poco más de Takeshi, y porque era que él era tan importante como toda su familia "¿Lo hace aun más genial? Es un muchacho sumamente inteligente y habilidoso que tiene clase, porte, elegancia y todo un caballero…y es muy guapo" - "Guarda silencio… no es el momento" - "Te incomoda porque sabes que todo es verdad…" -"No" pensaba mientrass escuchaba a Ellie ahora hablar de su imagen y demás, y comenzaba a sonrojarse mucho más pronto la cálida y suave mano de Ellie alzó su vista, topándose con sus ojos y sonrisa bonita. Tenia nuevamente en su poder su celular y le sonrió con un poco más de ánimo, sobre todo por la caricia que le brindaba. Sintió su apoyo moral un sentimiento muy raro que apenas comenzaba a querer acostumbrarse a el y le gustaba. Asintió algo tímida con respecto a escribirle que sí y apresurarse con el trabajo cuando Ellie dijo que conseguirían algún atuendo para ella.

Sonriendo tierna y colorada de mejillas aun por lo que le decía pero ella tenía razón, le había prometido a Takeshi que ella estaría para el siempre, y sobre todo si la necesitaba, si estaba por tener un día pésimo en gran parte impulsado por su culpa, lo menos que podía hacer era aceptar su salida, al menos escucharlo y quitarse todos sus temores, pues aquí quien importaba realmente más allá de todo era "Takeshi…" pensó. Entonces haría lo posible para verse presentable y bonita para él. "Te diste cuenta que es la primera vez que te mostrarás de esta manera…" - "Lo hice…" - "¿Tienes miedo?" - "Sí… pero creo que por él vale quitarse el temor..¿no?." - "Recuerda que también lo tienes que hacer por ti… si el se aleja… no tendrás a nadie de nuevo…" - "También lo hago por mi… tengo que crecer…" - "Ellie también es genial ¿no?" - "Lo es" pensaba y sonrió a ella mientras veía como le decía "Di que siii".

**Esta bien… solo si me lo descuentas de mi paga próxima ¿esta bien?…eh…eh…gracias por todo…(Casi olvidaba un detalle uno que quizás nadie sabía pues no tenían porque saberlo y lo recordó al mirar la fecha de su nacimiento en unos papeles que estaban en la mesita donde parecían ser los papeles legales para su tarjeta de deposito… mañana era su cumpleaños….Y quizás por primera vez… la pasaría bien… en toda su vida. O al menos eso quería pensar.)**

Sonrió un poquito más animada con ese pensamiento.

**Pero primero… el trabajo… tengo mucho que aprender y quiero hacerlo muy bien…a-ah… si (le mostró el celular) ¿puedo? (refiriéndose a contestar el mensaje de texto y Ellie riendo dijo "siii" impulsando a que lo hiciera y Mara trató de escribir lo más rápido posible la respuesta para Takeshi)**

Envió el mensaje de texto y regresó la vista a Ellie guardando el celular.

**¿Qué es lo que haré aquí? ¿Mi trabajo en que consistirá?**

Dijo un poco más animada.

(Lo que decía el mensaje de texto que envió a Takeshi)

"Tranquilo, se fuerte…verás que después de todo… al final algo bueno tendrá que suceder…y será un día largo para ambos, para mi porque será larga la espera para encontrarme contigo, una vez más. Me encantaría salir contigo, solo espero no avergonzarte con mi aspecto. Besos, tú Mara Smile"
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Jue Feb 28, 2013 7:05 pm

Sonrei victoriosa mientras asentia* Totalmente, descontado de tu primera paga! *dije alzando una mano a modo de juramento y escondiendo la otra a mi espalda, cruzando dos dedos* juro solemnemente que te lo descontare de tu paga!! ahora escribele al chico que ha de estar esperando tu respuesta *dije con picardía, me levanté mientras buscaba una jarra con agua y un vaso, un paño, tambien la bandeja y dos libros y un menú, mientras ella tecleaba el mensaje, cuando por fin lo hizo me preguntó que es lo que tendria que hacer, asenti y cambie un poco mi expresion a relajada pero concentrada diciendo* Tu trabajo, requiere mucha concentracion, sobre todo memoria, normalmente al principio te resultará un poco complicado... *dije mientras me sentaba a su lado* en el café hay 25 mesas...divididas en secciones, 5 fuera y 15 dentro...5 de esas 15 son nuevas por lo que no estan inauguradas aun, las abrirermos a publico pronto, pero no aun.

Luego de hacer una pausa la invité a ponerse en pie conmigo* normalmente las meseras no toman mas de 3 mesas por que los pedidos se hacen mas complicados y hay que trabajar mas rapido, atender el numero de mesas que quieras solo te dará un ingreso extra a la hora de que te den propinas, son tuyas si te las dan, puedes quedartelas y no tienes que rendir cuentas de ellas, cuando ves que unos clientes estan llegando y ocupan una mesa, vas, saludas... *dije mientras me ponia en la postura* sacas tu libreta y pluma, que debes guardar en el delantal *le mostre el delantal que le habia sacado para ella* que tiene unos bolsillos, donde tus propinas van tambien, saludas "Bienvenida/o/os/as a Daisy Pastries, ¿en que puedo servirle?, ¿que van a pedir? ¿que van a querer?" hay muchas formas de formular la pregunta, en todo caso depende de ti... siempre con una sonrisa, tono de voz suave y amable, relajada...las personas ven eso y suelen dar mejores propinas si se les trata muy bien *dije mientras asentia y agregaba uno que otro comentario.

Algo que nunca debes olvidar es que siempre ponemos vasos de soporte, en donde servimos agua fría, si ves una mesa con los vasos vacios si no estas ocupada tomas la jarra de agua de donde Clara y llenas los vasos asi... *le mostre como hacerlo, vertiendo un poco de agua* intentalo... *la vi hacerlo* trata de mantenerte alejada de la misma mesa, usa tu brazo, inclina solo un poco tu cuerpo...asi, muy bien y sirves con cuidado... *sonrei mientras la miraba con cariño* trata de siempre ser muy limpia y pulcra en ese sentido, cuando vayas a entregar los pedidos entonces se hace todo distinto, normalmente los pedidos pesaran mas asi que...sostienes la bandeja asi... *le mostré como y con cuidado coloqué un libro y el vaso de agua* podran ser dos cafés, tres cafés, cuatro...normalmente café y pastel, como sea debes tener MUCHO mucho cuidado para llevarlo de otro modo se te caerá todo *deje la bandeja y me senté* a ver...practicalo
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Olivia Knight Jue Feb 28, 2013 9:49 pm

Veia como la muchacha se retiraba a dar el pedido, espero que este bueno como aparenta, saque mi celular, empeze a ver unos mensajes antiguos que tengo para matar el tiempo de espera, estaba distraida pero escucho que mi celular suena mi telefono asi que contesto.-¿Si?.- -¿Olivia? Hola soy yo Dax.- -¿Dax?... ohh Dax cuanto tiempo ¿como supistes mi numero de celular?- -Es que hoy pase por el escondite y le pregunte a Sebastian tu numero de cel.- -Ahh ya veo, hehehe a pasado mucho tiempo.- Dax era un compañero que conoci cuando entre con el grupo de rebedes y teniendo 15 años, Dax era un musico de rock pero se unio a un grupo de teatro musical que es casi famoso por sus obras, se diria que es el unico grupo que incluye musica metal rock, extraño para la gente de clase alta pero es buena idea, he escuchado una de sus canciones que me parecieron geniales y que las tengo en un disco. Estabamos platicando de lo que haciamos y de como me he esforzado mucho, mesera me trae por fin mi pedido y me prgunta si quiero algo mas. -No esta bien gracias.- Me estaba ganando el hambre con solo ver el pastel, tomo un pedazo con la cuchara, cuando lo pruebo sabe tan rico, dios cuanto tiempo sin probar una delicia. ¿Olivia? ¿estas ahi?- -Ahh perdon es que me pase un rato por las nubes hehehe.- Ok, bueno la otra razon de llamarte es de que... bueno deja que te explique: nosotros casi terminamos nuestra gira nacional ya que la ultima va ser aqui, nuestra cantante Kristie se enfermo y se quedo sin voz. -Es terrible.- -Si lo es y sin ella la funcion se cancelara y no podremos completar la gira, asi que estuve pensando de que si nos ayudarias.- Al escuchar esa palabra que empieza con "A" me dio un escalofrio. -... ¿Perdon? bueno... ya no seria necesario que me explicaras para entender pero ¿recuerdas que para mi solo cantar es un hobbie?- Ya lo se pero Olivia tu tienes una hermosa voz que ninguna... aparte de Kristie.- Si recuerdo haber cantado en ocasiones por sus canciones pero no puedo tenerlo tan bien ¿que pasa si esto afecta mi carrera de diseñadora? ¿que pasa si algo sucede y arruino todo? -... ¿Cuando sera esa obra?- -Sera en 5 dias.- -Pasa las letras que debia cantar Kristie a mi correo.- -Gracias Olivia, realmente eres muy buena amiga.- Esto era otro favor que tengo que hacer, le paso mi correo y cuelgo, dios, este es un conflicto muy grande, tomo la taza para tomar mi capuchino y tranquilizarme.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Vie Mar 01, 2013 2:36 am

(Solo para arreglar mal entendidos a futuro. Ya que se mezclaron roles aquí. Ellie y Mara están rolando en un día domingo. Olivia a hecho su aparición en el café pero a llegado de día, y en un día Lunes. Los lunes Mara va a la escuela y va al trabajo solo por las tardes noches. Con Mara y Ellie el rol de ellas es domingo ya por la tarde, calculando el tiempo desde que ella llego a trabajar y las platicas. Por lo tanto con Olivia y quien venga al café a esta hora en la mañana y el día lunes que esta rolando Oliviia, pues Mara no se encontrará a menos que Olivia o otra persona se quede hasta la tarde noche que Mara regresa de la escuela (los lunes) ^^U es un trabalenguas pero espero me de a entender, acabo de notar esto. De Ellie no se donde éste en lunes a esa hora quizás esta en su oficina personal o cocinando encerrada en alguna habitación del café. Disculpen las molestias, o confusiones que esto pueda causar, es solo que se juntaron roles de pasado y futuro en un mismo tema. Gracias.)


Prestaba mucha atención mirando todo lo que Ellie le enseñaba, lo trataba de grabar bien en su memoria. No sonaba tan difícil como ella decía, aunque si era algo de tener mucha concentración, si uno no prestaba atención a las cosas claro que se olvidarían. Por eso estaba mirando con determinación y sin distracciones. Había guardado ya su celular así que estaba atenta a todo. Si ella le decía que lo intentara lo hacía dos veces, hasta que Ellie sonriera o le dijera que lo hacia bien. Entonces lo volvía a hacer una tercera vez, por dicen "la tercera siempre es la vencida" y si la tercera le salía mal entonces no lo había aprendido bien, tres veces tenía que hacer siempre todo para poder aprenderlo; así era su manera de estudiar, leía siempre tres veces todo. Y ese método le funcionaba tan bien que hasta llevaba clases muy avanzadas en el HighSchool.

**Lo hare bien te lo prometo (le dijo con ternura, mientras practicaban por más tiempo)**

Ya se había acomodado bien el delantal, guardado la pequeña libreta que agradablemente le había conseguido Ellie de la gatita Hello Kitty y la pluma dentro del mismo como ella le había indicado. Le dijo un gracias tierno y siguió las instrucciones.

Se sintió como en las series de anime que había visto hace mucho donde en una le enseñaban modales de caminar a una personaje del anime y le ponían un libro en la cabeza, solo que a ella le enseñaban como caminar con una bandeja pesada con obstáculos y no necesariamente en la cabeza, pero esta tarea fue un poco más difícil para ella. Pero Ellie fue comprensiva y paciente, le dio oportunidades de practicar mucho con ella. Lo intento varias veces hasta que lo consiguió y ya no temblaba tanto, el agua no caia ninguna gotita y lo hacía tan natural como si toda su vida lo hubiera hecho. Ellie dio un aplauso diciendo "Parece que lo conseguiste".

¿Cuánto tiempo habían estado practicando? parecía que casi todo su turno se le estaba yendo en aprender y se le miró preocupada, quien al parecer Ellie comprendió su preocupación cuando ella miró un reloj de pared de la oficina de Ellie. "No te preocupes mañana lunes podrás poner todo en práctica, hoy es tu día de entrenamiento. Todos pasan por él para que tengan un desempeño excepcional en el café" Escuchando eso ella sonrió un poco más tranquila. Aun no había recibido respuesta o alguna señal de Takeshi desde aquel mensaje, y paso por su mente una ligera preocupación al recordar las lineas del mensaje de texto donde decía que hablaría con su familia. Mordió sus labios con ligera preocupación y ya con un poquito más de confianza a Ellie se atrevió a hablar con ella aunque con su voz suave y un poco bajita.

**Estoy preocupada... un poquito... u-uhm... gracias por hacerme aceptar la salida con Takeshi, eres muy inteligente y sensata Ellie... tienes razón debo apoyar a Takeshi...a-ah-a (dijo un poco avergonzada y nerviosa sonriendo) gracias por el entrenamiento, espero estarlo haciendo bien... Prometo mañana al salir de clases llegar muy rápido y poner todo en práctica. No te defraudaré.**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Desmond Murdock Vie Mar 01, 2013 3:00 am

-Gracias por la aclaración, yo también estoy roleando en un día Lunes. Entonces tendré que decir que no encontré a Ellie. Hare mi entrada corta. Gracias amiga.-

-Ya había estacionado su coche y bajo con manos en los bolsillos antes de entrar al establecimiento, se acomodó su saco, traqueó su cuello un poco, moviendolo de un lado a otro, quitando la tensión que se había formado en el después de manejar tanto en todo el día y haber estado sin parar de un lugar a otro. El lugar estaba bastante concurrido para ser mañana, incluso podía decir que recordaba el lugar menos concurrido la primera vez que vino a recibir esa misión... "Parece que le esta yendo mejor" pensó y sonrió ligeramente casi nada visible de medio lado mientras abría la puerta de cristal y todo el aroma cálido y dulce del lugar lo impregnó encuanto puso pie en el lugar. La música como siempre era buena, relajante y acorde al lugar. Al parecer Elizabeth estaba haciendo un muy buen trabajo con su negocio. Era digna de ser su socia, había elegido bien, sobre todo porque al parecer su destino quería que se cruzara con ella que resultaba ser una "rebelde" como él como los habían catalogado o lo que habían dicho aquella noche los "cerebros andantes".-

-Miró una mesa de dos sillas vacía en una esquina a lado de una ventana grande y caminó sin prestar mucha atención con su mirada fija y seria al frente hasta ese lugar. No hubo ni calentado asiento cuanto una mesera jovial le atendia, sirviendo el vaso de agua que ofrecían en el lugar y preguntando que si que deseaba "Un expresso, solamente eso" dijo corto y seco y la mesera se retiro. Sacó su móvil y comenzó a revisar su correo electrónico en él móvil por si tenía algo importante de información, o algun mensaje de Mr. Black. Nada. Nada aun. Inhaló profundamente, cuando miró como llegaba la mesera, bastante rápido y le dejaba la pequeña taza en la mesa "gracias" dijo sin mirar mucho y la mesera se retiro. Se frotó las sienes con una mano mientras seguia pasando con el pulgar el cursor hacia abajo de su pantalla táctil del móvil. Dejó de frotarse la sien y tomó la taza pequeña para dar un sorbo del fuerte sabor del Expresso. Aun no tenia ganas de preguntar o buscar a Elizabeth por el café, primero quería relajarse, escuchar la musica ambiente del lugar.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Olivia Knight Vie Mar 01, 2013 4:28 am

Hmm... cantar en un lugar grande, gente mirando a un solo objetivo, eso es mas nerviosismo que estar en una presentacion de pasarela, seguia comiendo el pastel y tomando el capuchino pero no tenia tanta gana de disfrutar el sabor de ambos ya que este pensamiento me bloquea ¿porque deberia hacer esto? ¿demasiado amable soy? mmm lo de ser cantante era mi primera opcion pero al ver los colores de la ropa me impresiono mucho que escogi ser diseñadora, ¿aun tendre ese noto famoso de hace 7 años? no estoy segura. Pido la cuenta ya que no estoy segura a que horas llegara ese Delong, me pasa la cuenta, pago 15 dollares en total, cuando me levanto veo por las mesas que estan cercas de la ventana grande notando una cara familiar, si no me equivoco era... ¿¡Desmod!? ahora que recuerdo lo de cuando visite a Mako este sujeto era muy importante no solo por ese restaurante que visite la otra vez, no se que deberia hacer ¿preguntarle si aun sigue enojado? dios es algo ridiculo pero la duda me mata, respiro hondo y me acerco a su mesa. Me quedo parada aun lado suyo. -Hola Desmond Murdok ¿te molesta si me siento aqui un rato contigo?- Al principo vi como quedo con cara se sorprendido pero luego se tranquilizo y solo asintio con la cabeza, creo que eso lo tomaria como un si, me siento en la mesa que quedaba libre, tenia las manos juntas y me acariciaba los pulgares, estaba nerviosa pero tenia que preguntar para no morir con la duda. -Tu... ¿aun estas enojado por mi actitud en tu restaurante?-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Vie Mar 01, 2013 4:38 am

Esboze una sonrisa dulce mientras la veia practicar, cuando se equivocaba la veia volver a intentarlo y no se rindió, no se cuanto tiempo pasó pero cada vez lo hacia mejor y sentia orgullo por que podia ver como ella se esmeraba y como realmente deseaba trabajar bien, a veces cuando aceptabas a chicas con un trasfondo tan maltratador, lamentablemente ellas caian en drogas, robo, prostitucion o quien sabe que tipo de lios, sin embargo Mara misteriosamente se habia podido conservar, mantener aquella voluntad de seguir adelante, lo podia ver en sus ojos y por eso tambien deseaba que se mantuviera bajo la influencia de Takeshi Takeda, ese muchacho era bueno, todo un caballlero si.

Y luego de lo que habia podido ver el dia de la entrevista, Takeshi no la habia visto tan natural, fue bonito ver que se sonrojaba por ella, ambos destilaban sonrojo, en el fondo sé que hay algo que los atrae como polos opuestos con ligeras similitudes, finalmente la vi intentarlo de nuevo y hacerlo perfecto, aplaudí alegre* Felicidades!!!!, lo hiciste fantastico Mara! *trate de tranquilizar su nerviosismo sonriendole, me levante de mi lugar y fui donde ella para abrazarla con cariño* cuando te sientas nerviosa, sonrie y respira profundo, si alguien te trata mal, dejame saber y yo me encargare de todo, sobre todo...debes mantener esto *dije separandome llevando mis dedos indices a las comisuras de mis labios* sonrie... ¿estas lista? *dije mientras la miraba y acomodaba su uniforme* tienes alguna pregunta mas que desees hacer? *entonces ella me dijo que estaba preocupada y sonrei* ¿por Takeshi? *ella asintió* el estara bien, ya te responderá, dale tiempo...mejor piensa en la ropa que deseas para tu cita... *ella me miró sonrojada y acusadora, reí por lo bajo* "salida" con Takeshi... aunque insisto que es una cita *riendo mucho mas piqué sus costados riendo* disfrutala y recuerda...el te esta invitando a salir, cuando un chico invita a una chica a salir...

El chico paga todo, la chica no *mira lo que decia yo, que habia salido con Seth y habia querido pagar mi propia comida, pero sonrei mas, al final deje que lo hiciera* no se vale decir que lo pagaras de regreso, el quiere gastar dinero en ti, significa que eres muy valiosa y quiere tratarte como una princesa, dejate mimar, SIN QUEJAS, asi es como una cita....digo "salida" con un chico de verdad funciona...si deseas algo, se valiente y diselo...te complacerá *sonrei mas* lista para ir de compras?
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Desmond Murdock Vie Mar 01, 2013 5:07 am

-Música Ambiental en el café-

-Bloqueó la pantalla de su móvil para guardarlo de nuevo en un bolsillo interior del saco elegante que llevaba ese día. Sacó una pluma elegante y costosa escribió en una servilleta algo y la doblo guardandola en su bolsillo interior también. Siempre era usual en él llevar ese tipo de ropa, sacos o alguna prenda complementaria, chaquetas, chamarras, gabardinas, etc. Bebía lentamente del expreso, mientras miraba el frente pensando aun en toda la historia que había dicho Richard III, y también recordó la letanía de Elizabeth... "una chica de ojos azules" era lo más que recordaba...Suspiró pesadamente cerrando sus ojos cuando daba otro trago a su expresso, pensando en todo lo que podía suceder en su futuro, donde por donde lo pensara solo le llevaba siempre a un camino "muerte" siempre había "muerte" a donde diera pasos. Como el día que tuvo que ayudar a Elizabeth, hubo muerte. Y entre más cerca de la muerte estes dicen que es más rápido como te acercas a tu... Y como una ironía la canción que estaba avanzada pasó un fragmento que decía "We made you a song, it was about your funeral" no pudo evitar aun con los ojos cerrados separar un poco sus labios de la taza pequeña sonriéndo para el mismo irónicamente. "La vida se quiere burlar de tí tambien Desmond" ....pensó "Al demonio la vida..." abrió los ojos rápidamente cuando a la lejanía escucho pasos pero como el sigiloso no se movió y siguió pretendiendo ver al frente, y en el momento que sintió la presencia a su lado no dudo en voltear rápido y al mismo tiempo la voz de una chica que le saludaba ¿por su nombre? alzó una ceja pensando en ¿quién le hablaba de manera con tanta confianza? y ligeramente sorprendido miró que era la chica gótica fotografa de la boda de Tomoko, que había ido a su restaurante con las chicas de su trabajo y que querían hacerle una entrevista falsa. Ella le pregunto si podía tomar asiento, y pegó un exhalo alejando su vista con seriedad de ella volviendo a tomar del expresso de su taza, solo se limitó a ascentir dos veces con lentitud y seriedad sepulcral. No era mucho de aceptar cosas como esa, pero igual, no tenía planeado pasar mucho tiempo en el café, necesitaba preguntar por Elizabeth. Y la miró sentarse en la silla frente a el, la miró alzando las cejas ligeramente mientras aun mantenía su porte serio, bajó la pequeña taza y la puso sobre el platito acompañante. Entonces ella se veía nerviosa y le pregunto, ¿si seguía enojado? arqueando una ceja y con algo de desconcierto hablo con su voz ronca, sin hacer muchas expresiones al hablar. Seguia serio- ¿Quién te dijo que me he molestado? y ¿De qué actitud me hablas? - le dijo serio pero tranquilo sin comprender de que hablaba esta chica. Recordaba la "broma" que no comprendió que querían hacer sus amigas, pero en dado caso debería disgustarse con ellas pero el no tenía tiempo para perder en disgustos por cosas tan infantiles. Y respiro profundamente- Si en algun momento yo tuviera que estar "molesto" no veo porque debería ser contigo. Debería ser con tus compañeras de trabajo que intentaron bromear con una falsa entrevisa... ¿Sabes? -dijo aun serio mientras desviaba la vista de Olivia para ver pasar a una de las meseras que lo habían atendido la primera vez que vino al café, la chica que se había puesto nerviosa al atenderle. Y regresó la vista a Olivia mientras alzaba la mano para llamar la atención de la mesera indicando que se acercara. Y continuó hablando- Yo no pierdo el tiempo con juegos infantiles. Y enojarme por algo así, sería infantil. Mas no voy a decir que me causo mucha gracia. - Y guardó silencio un momento solo para agregar- Pero yo no estoy molesto.- Y terminó el ultimo sobro de su expresso viendo como se acercaba la mesera preguntando si se ofrecía algo de uno de sus bolsillos saco un papel doblado a la mitad en donde había escrito antes y se lo entrego a una confundida mesera solo le dijo "Entregaselo a tu jefa Elizabeth" y la mesera se alejo en silencio asintiendo y él regreso la vista a una silenciosa chica que se llamaba Olivia, recordando su nombre y alzó una ceja- En verdad, no me moleste- dijo secamente-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Olivia Knight Vie Mar 01, 2013 5:40 am

Ese modo de hablar era muy frio, sus palabras realmente era un frio congelador, una parte de mi se alegraba de que no estuviera enojada pero por otra estaba muy asustado por esa actitud pero no expresaba esa miedo, ya estaba acostumbrada a las actitudes de las personas hasta las mas peores. -Bueno... me alegra que no lo estes molesto.- Deje de acariciarme los pulgares, miraba mis muñecas que las notaba muy debiles, me las acaricie cuidadosamente, veia que Desmond le pasaba algo a una mesera cuando se acerco, no sabia que era pero no le di importacia, me sentia tan debil en estos momentos, al escuchar la musica que estaba puesta sentia que mi mente actual se desvanecia muy rapido, esa musica me recuerda eso dias cerrados y blancos llenos de dolor y sin esperanza de vidaa. -¿Porque nos tratan asi? ¿acaso no somos personas normales? ¿porque esta pasando esto? ¿cuando terminara la guerra?- Me apretaba la muñeca un poco duro hasta sentir la sensacion de dolor pero reacciona rapidamente porque si seguia asi despertaria mi poder enfrente de Desmond, realmente estaba fuera de orbita por unos segundos, sentia como unas gotas pasaban por mis mejillas, tomo una servilleta para limpiarme las lagrimas. -Lo siento estuve fuera de mi por un momento y pienso en muchas cosas sin sentido, ese tipo de musica me recuerda esos momentos grises que tenemos en la vida.- Creo que eso no le importaria a este chico serio como el hielo pero no podia evitarlo, es mejor soltar algo que quedarse con ese peso. -Bueno... se que esta pregunta no seria tan importante pero...- Con un dedo tocaba mi mejilla. -¿Crees que tengo cara de cantante de opera?- Se lo podria preguntar a cualquiera hasta "Papi" Lincoln diria que si pero creo que deberia saberlo de una persona seria y este seria el indicado.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Vie Mar 01, 2013 7:24 am

Estaba alegre sonriente escuchando como Ellie la alentaba y la abrazaba. "¿Así se sentiría tener una hermana mayor, justo como Takeshi tenía a Aoshi?" pensó aun sonriendo algo sonrojada, un poco solamente, por la timidez y alegría de estar siendo elogiada. Le informaba como debía presentarse ante todo ella asentía en silencio con ternura, y sobre todo asintió más cuando le dijo que si alguien le trataba mal le informara a ella de inmediato pero que siempre mantuviera la sonrisa, involuntariamente sonrió un poco más amplia.

La palabra "cita" le hizo un ruido tremendo al escuchar la miró encogiendo la mirada con una sonrisa graciosa como diciendo sin hablar "no es una cita" pero se sonrojo con el simple hecho de que ella lo insinuara. Ella le daba un consejo, de que no se valía decir que ella pagaría o después lo pagaría, sintió una leve incomodidad y le dijo en voz baja "pensará que soy una chica interesada…si hago eso…" y Ellie negó diciendo que cuando alguien quería hacer eso es porque se interesaban y preocupaban, e inclinó un poco el rostro sin comprender mucho esos roles sociales, y se miró ligeramente preocupada aunque intentó sonreír suavemente. Ella agrego marcadamente un "sin quejas" y Mara abrió muchos los ojos asintiendo como niña regañada, aunque pronto Ellie le sonrió agradablemente preguntando si estaba lista para ir de compras.

**Esa pregunta suena tan extraña, pensando que me la están haciendo a mi (dijo tímida riendo un poco mientras guardaba silencio tratando de calmar su sonrojo y alzó de nuevo la vista a Ellie quien le seguía sonriendo divertida con sus manos en la cadera esperando por ella) Estoy lista… aunque te digo… será un desastre total… tardaremos tanto que Takeshi pensará que no quise ir con él **

Intentó bromear con ese último comentario y aunque no fue el más gracioso, Ellie sonrió un poco más negando que eso no pasaría y que pasarían un buen momento "La tienda que te digo tiene mucha variedad, y es muy accesible. Es un secreto de moda haber descubierto esta tienda hace mucho, la ropa es de buena calidad." decía confidente guiñando mientras la ayudaba a que ella guardara sus cosas en su mochila pasando unas cuantas cosas que necesitaba guardar. Colgó su mochila en sus hombros y con inocente alegría junto sus propias manos entrelazándolas entre ellas y dejándolas suavemente por detrás mientras miraba a Ellie. "Mañana que llegues de la escuela pondrás en practica todo lo aprendido, lo harás bien, ya veras. Y tienes que contarme también ¿Como te fue en tu cita… digo "salida"? " dijo Elizabeth en tono alegre mientras ambas salían de la oficina en dirección a la salida y Mara rió un poco más relajada a lado de Elizabeth y sus comentarios solo se limito a mover el rostro de semi lado.

Elizabeth le decía a una de las encargadas que tenía que salir un poco temprano pero que se encargaran de todo y cerraran muy bien, si bien no se equivocaba era "Abby" quien le sonreía a Mara y le decía a Ellie alegre que no se preocupara como siempre y que todo estaría muy bien. Y las despedía feliz.

Ambas salieron del establecimiento y Mara seguía a Ellie por supuesto, no sabía en que irían si a pie, pedirían un transporte, cuando llegaron al auto de Ellie, ambas subieron cada una por su puerta, Mara espero a que Ellie quitara el seguro eléctrico de la puerta para poder abrir e ingresar en el interior. Ponerse cuidadosamente el cinturón de seguridad y escuchar una nueva vez diciendo una Ellie animada "¿Lista?" y ella asintió sonriendo con ternura "Lista…" y emprendieron camino.

Así como con Takeshi, con su nueva jefa, había tomado un repentino y rápido sentimiento de que ella era buena y podía ser un poco más relajada a su lado. Y comenzó a perder el miedo a Ellie, sintiendo como le emanaba un sentimiento puro y de tranquilidad, cuando le sonreía con cariño. "Si tuviera un hermano como Takeshi tiene a Aoshi… o si hubiera podido conocer a mi madre… me hubiera gustado que fuera como Ellie…" - "Si… es linda…" - "Ni se te ocurra decir algo negativo… no en este momento" - "Oh no…de ella no es posible… pero…¿será posible que encuentres algo que cubra todas tus cicatrices…tu feo cuerpo… tu cara no tiene remedio y… tu cabello si la mayor parte lo tienes teñido negro pero ese tupé bicolor… segura de lo que haces….?" - "No… pero… quiero intentarlo…" - "Takeshi se verá sumamente presentable como siempre, elegante… guapo…y…" -"Detente…" peleaba como era su costumbre con su propia consciencia y repentinamente se ruborizó. "Es atractivo y LO SABES"

Suspiró pesadamente cansada de sus propios pensamientos mirando por la ventana cuando sintió la vista de Ellie con los ojos expresando curiosidad en una mirada un poco graciosa y ella solo le sonrió rápido con ternura agregando un "Todo esta bien… estoy ansiosa por conocer la tienda" y le contestó sonriente "Ya estamos por llegar, te va gustar mucho…"

**Cambio de escenario de ambos personajes: Elizabeth y Psychara./Aun no invento o elijo el nombre de la tienda pero sabrás cual es**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Desmond Murdock Vie Mar 01, 2013 4:53 pm

-Música Ambiental en el Café-
-Desviaba la mirada de vez en cuando de la chica Olivia para observar su entorno de pronto todo se había vuelto en esa mesa un silencio incomodo entre los dos "¿Solo había venido a saludar y pedir disculpas que no era necesarias? ¿ne?" pensaba para el mismo intrigado alzando una ceja mirando de reojo a la chica aunque a primera vista parecía que miraba a la lejanía. "Si era eso porqué seguía ella aquí." pensó. Desmond por su mismas inseguridades que el peligro de su trabajo causaba y precauciones que tenía que tomar por el mismo, era muy reservado con su espacio personal. Sumado a eso que desde que había llegado a america le era un tanto difícil confiar por cuestiones personales de él y porque rápido fue su integración como asesino en la asociación de Mr. Black. El rara vez se comportaba como cualquier persona abierta a crear amistades, trabajosamente tenía de amigo a Hyun-Jin y muchos no comprendían como eso sucedía, quizás era porque Hyun-Jin tenía ese cierto efecto de llevarse bien con todo el mundo. Fuera de ahí, era bastante político, reservado con todo, bajo su máscara de seguridad de empresario frío, con la leyenda ante el mundo de "empresario frío solo con interes de progresar y misterioso, que maneja restaurantes de 5 estrellas" sí, siempre era así...bueno, eso... hasta que. "Excepto cuando ..." pensó e hizo una mueca ligera para el mismo de incoformidad recordando el día que había cometido demasiadas faltas a sus códigos, alguien extraño entro a su área persona, para ser más exactos Makoto, aunque no extraña en totalidad, nadie entraba a su penthouse. Y lo más extraño en su ebriedad, fue muy "social" con personas que no conocía nada en absoluto. Cerró los ojos con pesades molesto de él mismo cuando la voz de la chica por fin le llamó la atención y la miró. Pero no le dio nada de sentido lógico ni comprensible "¿Porqué habla en plural?... ¿De que habla más bien?...¿Tendrá problemas psicológicos...? ¿Será bipolar?" pregunto en su mente extrañado alzando una de sus pobladas pero bien arregladas cejas. Desvió la mirada pensando que simplemente ella hablaba con ella misma cuando tuvo que volver a alzar la vista, escuchando de su voz que le hablaba a él -

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Tumblr_lp5g34SBTP1qgz1i9

-Y miro que lloraba. Y se quedó aun serio, ¿qué podia hacer? no era la personificación andante de la sociabilidad, ni un experto en psicología como para poder analizar lo que la chica pasaba. Pero podía hacer algo, mientras la escuchaba hablar de días grises de la vida sonrió muy ligeramente de medio lado y adentró su mano a un bolsillo interior de sus saco, y tomó un pañuelo de finos hilos color negro y bordado su nombre en letras coreanas blancas. Le brindó el pañuelo, al menos para que se limpiara las lágrimas bien- Para tu rostro, todos tenemos días como esos, solo debemos ignorarlos. - dijo cortamente mientras ella lo tomaba y ella de pronto soltaba otra pregunta más alzar aun que le desconcerto un poco. ¿Cantante de opera? penso y creo que también lo dijo en voz alta desconcertado. Sí lo había dicho en voz alta- ¿Cantante de opera? -y no pudo evitar sonreírle un poco.-

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Tumblr_lzcgk81zrA1qhlom5

-¿Qué clase de pregunta es esa? - le dijo curioso- Acaso ¿vas con todos los desconocidos preguntando cosas al azar? -dijo alzando una ceja pero decidió contestar, ya que por le momento no tenía mucho más que hacer solo esperar saber si Elizabeth estaba en el lugar, si la mesera volvía con alguna respuesta es que estaba si no estaba de seguro la mesera le informaría a él. Sabia que Elizabeth tenía bien entrenadas a sus chicas.- Bueno, eres una chica agradable a la vista, tienes bonito rostro. -dijo con formalidad y directo como siempre.- Por tu atuendo pensaría que eres alguna estudiante de teatro, pero una cantante o artista no solo se decide por eso incluso en ninguna profesión, no se decide por como tengamos nuestro aspecto...y si parecemos o no algo -con una media sonrisa de lado agrego con cierta ironía en su vida- Las apariencias engañan, siempre. Y uno no puede saber las habilidades y destrezas de una persona solo por el rostro. Pero...-hizo una pausa pensando que hablaba demás entonces acorto todo diciendo- Si aun así quieres saber que pienso,con una pregunta tan relativa como la que has hecho, pienso que tienes facciones agradables visualmente y si fueras cantate de opera eso sería un punto bueno en el escenario. Es todo. Pero que tengas la habilidade de hacerlo no me consta, ni me pillo en los rostros. -dijo de manera diplomática y directa mientras veía como se acercaba de nuevo la mesera y ella le informaba que su jefa no estaba en el momento en el Restaurante. El le dijo "Esta bien solo denle ese recado que fue de parte de Murdock D. y que se comunique a la brevedad, porfavor." la mesera asintió y se retiró nuevamente dejandolos solos y miro a Olivia mientras él tomo del vaso provisional que servian para beber agua en silencio.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 3 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.