Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

+4
Takeshi Takeda
Desmond Murdock
SethDamien
Ellie Sawyer
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Olivia Knight Vie Mar 01, 2013 9:50 pm

Me limpiaba con el pañuelo de Desmond, me quede un rato mirando su pañuelo, se sentia muy fino por sus bordes y esas letras que no conocia pero creo que es de su idioma natal, al escuchar su platica me impresiona su tono serio pero tambien ponia un tono divertido y daba una media sonrisa, no recuerdo verlo sonreir de esa manera... bueno creo que tuvo que obligarse a hacerlo, mientras que Desmond le decia algo a la mesera me que pensando un poco en algo que dijo: "Las apariencias engañan, siempre. Y uno no puede saber las habilidades y destrezas de una persona solo por el rostro." Creo que es un pensamiento que nunca se me cruzo por la cabeza o que nunca lo podria ha ver dicho yo, me quede pensando un poco en estos dias que he hecho, no he ido a entrenar, me paso mas tiempo con mis hobbies que convertirme en una asesina ¿acaso no podre seguir adelante? Miro por la ventana la gente que pasa camiando de un lado a otro, creo que me estoy gastando mi tiempo en tonterias. -Debe ser genial la vida que tienes... llena de lujos, restaurantes grandes y muchas cosas, yo en cambio... mi vida sea roto de golpe hace años... creo que la razon por la que aun sigo de pie es porque tengo algo que cumplir y si lo cumplo ¿que deberia hacer cuando termine con eso?- Me sentia en un confesionario, podia confesarle casi todo a este desconocido frio que puede que no le importe mi vida pero... quiero que alguien "normal" me escuche. -Cuando tenia 8 años unos tipos extraños entraron a mi casa y mataron a mis padres, me llevaron a un lugar desconocido pero estaba muy cerrado... y oscuro, esas personas abusaban de mi, me hicieron cosas mounstruosas que no podrias imaginar, habia perdido la nocion del tiempo pero alguien me rescato liberandome de ese infierno.- Me mantenia seria para no expresarme tan debil denuevo... no esta vez, tuve que inventarme ciertas cosas ya que ninguna persona podria creer mi historia verdadera pensaria que estoy loca o algo pero... aun asi no podria sostener esto para siempre.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Desmond Murdock Sáb Mar 02, 2013 12:24 am

-Se mantuvo en silencio y la voz repentina de ella le volvió a llamar la atención, cuando estaba apunto de revisar la hora de su reloj de mano. Ella hablo extrañamente especulando lo genial que debía ser su vida, con lujos y sus restaurantes, el la miro con confusión pero se mantenía en seriedad alcanzó murmurar levemente "Estás… otra vez… fijándote solamente en apariencias exteriores" y guardó silencio para escucharla decir algo de "algo que tenía que cumplir" y como le preguntaba cosas y comenzó repentinamente a platicarle toda una historia. Hizo una leve mueca de lado mirándola sin decir mucho ¿Qué esperaba que le dijera? ni siquiera la conocía y ella estaba hablando de sus tragedias. Pegó un suspiró cuando parecía que ella había hecho una pausa a su relato y tomó su vaso de agua que estaba por a acabarse y bebió de el terminando el líquido y dejando el vaso vacío en la mesa aclaró su garganta con su tono serio, su voz gruesa y la mirada fija en ella casi tajante.-

-Lamento mucho tu historia, pero, sin quererte hacer pensar que son un mal educado. No veo la razón de como es porque me cuentas todo esto. Si a penas te conozco.-dijo con su tono de voz firme y político mientras se acomodaba bien la manga de su saco oscuro, y veía de reojo la hora en su reloj de mano; recordando que tenía pactado verse con Hyun-Jin en un restaurante, y aunque no tenía mucha idea de cual podría ser la razón había aceptado. Dejo de mirar el reloj y paso su vista a la cara de la chica- Tengo unos breves consejos ya que veo que eres joven e inexperta de muchas cosas. 1. No deberías hablar tan abiertamente de tu vida con cualquier desconocido, deberías fiarte solamente de unos cuantos y quienes sean de tu absoluta confianza. 2. No te fíes de las apariencias, en menos de 5 minutos, me has juzgado con insistencia-dijo tranquilo pero firme- pensaste que estaba molesto, solo por ver mi actitud repentina de aquél día pero yo tenía cosas más importantes que realizar, juzgaste por mi apariencia y vista social que mi vida es genial, pero no me conoces. -se comenzaba a poner de pie viendo que el tiempo ese día había estado siendo un terrible enemigo para él pues le pisaba los talones y pasaba demasiado rápido.-

-Si eres cantante de opera y eres buena, entonces hazlo, dedícate a ello aunque alguien te diga que tu rostro no queda para que cantes. -dijo serio de golpe mientras le daba la espalda acomodándose su saco nuevamente, volteó ligeramente el rostro para mirar a la chica antes de decirle que necesitaba irse porque su amigo lo estaba esperando, y guardó silencio por si ella tenía algo más que agregar. A Desmond en la academia se le había conocido por muchas cosas, pero entre ellas siempre estuvo su seriedad y forma directa de hablar las cosas. Dió un ultimo quejido entonado por lo bajo casi como murmuro y le termino de preguntar- ¿De verdad andas haciendo preguntas asi a desconocidos? -aun estaba sorprendido con la facilidad que la chica le había hablado a comparación de cuanto el batallaba para hablar con la gente.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Olivia Knight Sáb Mar 02, 2013 1:28 am

Este tipo realmente son de los que jamas pensarias que exisitiera, frio como el hielo pero caballeroso con mucha confianza, esa era mi opinion por el, tenia mucha razon, creo que son mis defectos mas grandes que me impiden ser una asesina y que se quede en el abismo mi objetivo, aun sostenia su pañuelo en mis manos pero pronto se lo devolveria. -Creo que tienes razon, nunca me puse a pensar de los defecto que tenia en mi. Veia que se para para irse pero pregunta algo mas y contesto con un poco de seriedad. La verdad que no, eres la primera persona que le cuento de mis casi cosas personales, de alguna manera tu actitud me hace sentir algo, que desearia ser como tu hehehe no de la vida que estes viviendo y ni estoy bromeando pero yo desearia tener esa actitud como esa para alcanzar mi objetivo de vida ya acabo de entender que me estuve entretendiendo y descuidando por tantos años que me ido abajo pero no quiero que eso suceda, no ahorra.- Escuche que mi celular tenia un mensaje, la saco para ver el mensaje. "Hola Buenas tardes, disculpa, tengo buen tiempo esperando por tí. De verdad me urge tener el diseño. Tengo tu paga. Gracias. -Robert Delong"- Vaya si que esta muy apurado para tener listo su vestimenta, guardo mi celular en mi bolsa y me paro de la silla. -Bueno sera mejor que me vaya ya que tengo un cliente que atender.- Desmond podria pensar que ya me ira pero tenia que hacer algo antes me junte mas a el tomando su mano con la mia que tenia su pañuelo y le doy un beso en su mejilla, era una de 3 segundos pero no me arrepiento tanto. -Este sera mi ultimo acto de confianza descuidada y espero que no te olvides de mi pero cuando nos volvamos a ver.... sere una desconocida para ti.- Suelto su mano y me alejo de el saliendo de la pasteleria, realmente estaba decidida a cambiar y cumplir mi objetivo, empeze a correr rapido ya que no se por cuanto tiempo Delong me aguantaria.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Desmond Murdock Sáb Mar 02, 2013 2:32 am

-Se mantuvo por respeto aun a lado de la mesita escuchándola hablar, con su mirada sin mucha expresión solo seriedad y el rostro de medio lado para verla casi por visión periférica, pues la mayor parte de su pose le estaba dando un poco la espalda. Arqueó un poco la ceja escuchando lo que le decía, al parecer la chica entendía de lo que él el había tratado decir cortamente lo que la mente de la chica solamente quería entender, aunque no tenía el tiempo ni las ganas de explicarle a una desconocida como debía sobre salir, le causo un poco de gracia que dijera que quería ser como él. "No sabes lo que dices niña." pensó de golpe mientras veía que le sonaba el celular y fue ahí el aprovechó para volver a ver la hora por su rolex de mano. Diciendo corto con su voz formal- Se me hace tarde- aunque también se lo decía a él mismo más que para ella, entonces ella volvió a hablar y el siguiente acto lo dejó como una estatua, la chica había pasado el cruce de su espacio personal, más como le había tomado desprevenido su única reacción fue quedarse serio mudo desconcertado, y con un sentimiento de incomodidad muy grande pues al parecer no comprendió, nada de lo que le había intentado decir pensó severamente. -

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Tumblr_lvm9nstmLs1qhewavo3_250

-Y ella le decía una frase antes de retirarse dejándole su pañuelo en su mano y verla corriendo una frase que que no le encontró mayor sentido y ya que se alejó soltó un - gezhh.. primero una chica amargada casi te quiere atravesar con sus zapatos viejos -recordando cuando intentó ser caballeroso y ayudar a la alumna de Mako a ponerse de pie- y ahora una chica que parece que tiene sus conflictos mentales… por querer dar un "breve consejo"...aaaaaigsh..-se queja mientras mira su pañuelo, saca la cantidad correcta más una buena propina de lo que consumió sobre la mesa mientras comienza a retirarse y antes de salir del café en un cesto de basura tira su pañuelo con fuerza y sin mucho interés. Salé por fin de ahí para dirigirse a donde se vería con su amigo, ya iba tarde pues la chica le había tomado tiempo al platicar. Subió a su coche y emprendió el camino hacia allá-

-Cambio de Escenario-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Mar 27, 2013 12:24 am

Cuando llegué, lo primero que hice fue disculparme en voz alta, Abby, me recibió sonriendo mientras me avisaba que Desmond Murdock habia estado en el café hace poco, suspiré pesadamente, seguramente si hubiese llegado antes…lo hubiese visto ¿Qué deseaba? ¿Qué quería? ¿Era sobre lo ocurrido en los muelles?, de solo pensarlo sentí dolor de cabeza, pero pude recordar que le habia dado unos cuantos datos sobre el siguiente paso a hacer, habia estado tan frustrada que no me habia percatado de muchas cosas.
El futuro de Desmond seguía cambiando, como una ruleta que podía darte buena o mala suerte, el estaba siempre sobre la línea de las cosas, un pie aquí y el otro allá, dije a Abby* Si viene alguien buscándome avísame, organizaré los pedidos de hoy y mañana en mi oficina *dicho eso recibí un papel de Carly quien dijo que era para mí, lo guarde en mi bolsillo y llegué a mi oficina donde empecé a trabajar, dejando el papel a un lado para leerlo en cuanto avanzara un poco el papeleo.

Cuando terminara con el papeleo podía salir al centro comercial y comenzar a ver las cosas que necesitaría para a casa de Seth, pensar en eso me hizo sentir bien, esboze una sonrisa mas amplia y comenzé a trabajar. Mi teléfono empezó a vibrar y pude ver un mensaje de texto de...¿quien? y por el mensaje supe quien era asi que a agregé a mis contactos rápidamente, era Mara disculpándose asi que tecle una respuesta "No te preocupes preciosa todo esta bien y claro que puedes hablar conmigo, aquí te espero"

Disponible
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Miér Mar 27, 2013 5:11 am

Había bajado casi corriendo del bus en cuanto este se detuvo en una de las paradas que estaba a unas dos cuadras del café, y se le vio correr por la acera a mucha rapidez, se hubiera resbalado y casi caído como el día anterior que había llegado de la misma manera, pero recordando que por ser turno de tarde debería ya haber clientes, a unos cuantos metros se detuvo de correr pero caminando a paso apresurado. Sonrió a unos clientes que la miraron cuando entro por la puerta y dijo aun amable "buenas tardes". Una de las chicas que era mesera, aun no se aprendía bien los nombres la saludó con movimiento de mano y sonriente, y ella solo devolvió la sonrisa amablemente mientras, con sus manos entrelazadas por sus dedos caminó y acomodadas al frente de ella camino un poco tímida acercándose a la chica de la caja. Ella le miro amablemente reconociéndola al parecer rápidamente del día anterior, la saludo con emoción, y ella se sintió un poco apenada de no recordar su nombre.

**"¿Cómo estas Mara? ¿Lista para el trabajo? Que bueno que has llegado, espero hayas practicado mucho con Ellie ayer por que hoy será una gran tarde, la mañana ha estado muy pesada pero la tarde esta un poco más tranquila, aun así comienza tranquila a tu ritmo. ¿sí?" **

Le dijo la muchacha y Mara solo sonrió asintiendo, agradeciendo con amabilidad, y una tierna sonrisa en sus labios. Había recordado que había sentido vibrar su celular cuando había bajado del bus pero no había tenido el tiempo de revisar el mensaje, lo revisaría en un momento pero antes.

**Disculpa, ¿Ellie estará disponible? me gustaría hablar con ella antes de comenzar a trabajar con mucho esfuerzo. (le dijo en tono suave mientras la miraba, y la chica de la caja sonrió agregando que Ellie debía estar en su oficina, la misma donde había llevado el día anterior a Mara para mostrarle como debía fungir su trabajo; Mara exclamo un suave "oh" pensando quizás que no era un buen momento cuando la chica de la caja, rió suave y entonada con alegórica voz agregó que Ellie siempre se daba tiempo para sus trabajadores si querían hablar con ella y que sin duda la podría recibir si le tocaba a la puerta) ¿De verdad? (le pregunto Mara un poco más alegre)**

**"Si de verdad… (le dijo la chica mientras le mostraba con un movimiento suave de cabeza hacia un lado, como diciendo "anda ve" manteniendo su sonrisa) Sube, seguro Ellie se alegrará de saber también de que has llegado y mira que linda te ves hoy, es un maquillaje muy limpio el que te has puesto, seguro se pondrá orgullosa."**

**Muchas Gracias…subiré ahora mismo, entonces si no hay problema. Volveré pronto para ayudarles.**

Dijo mientras se retiraba, caminando en dirección a la oficina de Ellie, pero antes de tocar a su puerta se detuvo para sacar su celular y descubrir que Takeshi había respondido a su mensaje. Sonrió involuntariamente muy contenta al ver el mensaje de él, con un ligero sonrojo en sus mejillas. Más bien dos mensajes, de diferentes horas.

“Un día fantástico, almuerzo con mi hermano ¿Cómo te fue en tu día de clases? Espero que bien! Recuerda hablar con Elizabeth hoy…en realidad deseo que estés conmigo. Con amor y siempre tuyo, Shii”

“Deseo tanto verte, recuerda, no te vayas cuando acabes tu turno, te recogeré”

Ella también quería estar con él, no tenia duda de ello, no ahora, en mucho tiempo después de que su único mayor deseo en su vida había sido solo sentirse libre, ahora que por fin lo era, tenía un deseo mayor y era algo que nunca había sentido por alguien. Admitía sentir un poco de temor, pero… deseaba permanecerse a lado de él. "El se ha vuelto tan pronto tan importante para ti que da miedo… deberías andarte con más cuidado" "Se me hacía raro que no hubieras dicho nada aun… él es importante, y si hay muchas cosas que tengo miedo, pero me da más miedo y tristeza…imaginar no estar con Takeshi…" "Te ves más segura" "Me siento más segura…" pensaba y peleaba con su mente como siempre, mientras comenzó a teclear una respuesta para él.

**Me encuentro a punto de hablar con ella. Mi día de clases ha sido como siempre, ya te contaré cuando nos veamos, y me alegro mucho de que estés pasando tiempo con tu hermano, es bueno pasar tiempo con la familia. Al menos eso hubiera deseado hacer yo...No dejes de hacerlo, nunca ^^. Yo también deseo estar con Takeshi… es por eso que hago este paso, solo porque me lo has pedido, pero en verdad ya estoy preparada para cualquier cosa.^^ Te envió un abrazo con mucho amor…tu Mara. Pd: No me iré, esperaré por ti, también quiero verte, te extrañe mucho… **

Y en cuanto presiono el botón de enviar guardó su celular de nuevo en el bolsillo trasero de su jeggins ajustados negros y alzó la mano para tocar suavemente a la puerta tres veces y esperar por Ellie que atendiera el llamado. Por alguna razón en la boca del estomago comenzó a sentir ese sentimiento de vacío cuando sientes nerviosismo por algo. Estaba sintiéndose ligeramente ansiosa ¿Qué pensaría Ellie cuando le contará todo lo que había sucedido? ella le había dicho que quería que le contara todo. Ellie era buena, confiaba en ella, pero si Ellie le decía que no era buena idea que se mudara con Takeshi, no tomaría su consejo, por primera vez en la vida se sentía lo suficientemente fuerte y no vulnerable para ser moldeada por cualquiera como para decir "No, yo haré lo que creo que es mejor para mí."

Tal vez se estaba predisponiendo, tal vez Ellie diría todo lo contrario, no lo sabía, así que solo esperaría, y escucho como la puerta se comenzaba a abrir.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Abr 01, 2013 2:41 am

- 5:15 PM DEL DIA LUNES -

Estaba trabajando en los pedidos de Desmond Murdock, planeando los siguientes pasteles a entregar, para los siguientes días, algo que me caracterizaba era la variedad, yo jamás repetía el mismo postre el mismo día ni la misma semana, siempre los ubicaba con distinto diseño de modo que formaran una temática de mesa. Sin embargo en ese momento, pensé en aquella visión que había tenido, cerré mis ojos por un momento mientras trataba de visualizar aquella escena tan terrible y nada clara que había tenido, alguien que conocía sufría un terrible accidente.
No podría evitarlo si no me concentraba y solo conocía momentos en que las visiones me venían a voluntad, cuando estaba por dormir, cuando bebía alcohol o cuando tomaba pastillas para dormir, era como si mis visiones vinieran cuando perdía control de mi mente, pero no quería perder ese control.

Bajo mi libreta de anotaciones tenía el papel del dibujo y claramente se veía una baya de contención de concreto de la autopista tramo de 100 km7h, un letrero de esos de desvió sin las letras o especificaciones, porque no lo veía, el auto volcado por el impacto, el otro auto, causante del accidente, humeante liberando goteando gasolina, mientras el brazo del conductor sobre salía por la puerta abierta colgando al parecer inconsciente, tomé aquel papel y lo guarde en un cajón mientras tomaba mi botella de agua y bebía de ella grandes sorbos con calma, cuando escuché la puerta sonar* Adelante *dije mientras acomodaba mi cabello tras la oreja y volvía a lo de los pasteles, romperme más la cabeza pensando no iba a solucionar nada.

Alcé el rostro y vi que era Mara con su uniforme tan ordenado y pulcro, su maquillaje era sencillo y muy natural, perfecto como había esperado de ella, mi preocupación pareció esfumarse repentinamente y dibujé una sonrisa amplia* Mara! Que gusto! *dije levantándome mientras ella cerraba la puerta con timidez y dibujando una sonrisa tierna para mi avanzó y yo la encontré a medio camino para darle un abracito cariñoso* Pero que hermosa te ves!!, te ves muy muy muy bien Mara!, bienvenida *dije guiándola al sofá* ven siéntate, ¿Cómo te fue en el colegio? ¿Y en tu cumpleaños? *sonreí muchísimo más, riendo picara*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Lun Abr 01, 2013 4:14 am

Camino a su lado para sentarse casi al mismo tiempo que ella en el sofá, le sonreía ampliamente aunque con timidez avergonzada por que la halagaba por su aspecto, algo que no estaba muy acostumbrada, recibir halagos por su apariencia. Dijo un suave y bajo "gracias" mientras escuchaba al mismo tiempo todas sus preguntas y notaba esa sonrisa traviesa que la hacía sonrojarse instantáneamente, y comenzó a reír un poco nerviosa.

** Ahh…~ (exclamo algo tímida) Bueno… En el colegio, me ha ido bien, algo largo el día pero nada fuera de lo normal. Aprendí palabras nuevas en español, y …(Se vio repentinamente interrumpida por Ellie quien parecía impaciente y dijo "Si…si…suena hermoso… pero ayer la cita digo la "no cita"… y hoy, hoy es tu cumpleaños (Ellie volvió a abrazar a Mara, ambas sentadas como si la estuviera felicitando y se separo de ella agregando)… y supongo que Takeshi te felicito…~")**

**Con que, ya te has enterado, u-uh, bueno… obviamente tu tienes mis datos era claro que te enterarías (rió suavemente para acomodar sus ideas y ver como comenzar el tema)…Ah..uhmm, muy bien, la pasé muy bien, Takeshi me llevo a un restaurante muy bonito y todo el momento fue muy bello. Conocí lugares y probé comida que en mi vida pensé que podría tener…**

Y así estuvo un buen momento relatándole a Ellie la noche desde el momento que la vio salir, y tuvo que contarle todo con lujo de detalle ya que para todo Elizabeth la pausaba para que le dijera que le había dicho y Ellie se miraba bastante entusiasta. Y contó todo, aunque en el momento que le tenía que decir que se besaron hizo una enorme pausa algo dramática y cuando le hubo relatado aquello Ellie abrió lo ojos sonriéndole más, en ese momento no dijo nada hasta que Mara termino de contar todo.

**Y bueno… es así que… por eso te envié el mensaje de que necesitaba hablar contigo. Porque si no Takeshi no estaría tranquilo. Y es el tema "Takeshi me propuso dejar el albergue para irme con el a compartir su departamento" …se que puede ser algo difícil….(Suspira algo cansada) pero no creo que sea algo tan difícil como mi vida pasada.**

Se le miraba algo más extrovertida que antes, menos tímida y un poco más decidida en sus decisiones. Al menos en ese momento que hablaba de ese tema en especifico, lo parecía.

**Oh… bueno… no se…¿tu que piensas…? Shii me dijo que hablara contigo primero… Le había ofrecido limpiar su departamento a cambio de estar ahí pero el solo se rió y dijo que no era necesario, claro que no puedo estar así de tranquila tampoco quiero que piense que yo me quiero aprovechar de alguna manera… yo no… no soy así… (parecía que iba a agregar algo más pero suspiró mejor pensando que lo mejor sería esperar a que Ellie dijera algo de todo lo que le decía ya que ella parecía ligeramente sorprendida, o quizás pensaba, no podía decifrarlo pero ella había sonreído e incluso parecía que quería reírse de ella también por su comentario de la limpieza.)**

Guardó silencio mirándola tranquilamente, con mirada curiosa, con sus manos posadas sobre sus rodillas.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Abr 02, 2013 11:27 pm

Si habia notado grandes cambios en Mara, su relato prolongado de todo lo que habían hecho, fue como me lo esperaba, romántico y lleno de esa pasión que caracterizaba a Takeshi, sin embargo nuestro misterioso chico, no solo le habia felicitado, si no propuesto vivir con él. Mara era una adolecente, sin familia, pero que indudablemente estaba madurando rápidamente y Takeshi, era un hombre ya, aun tenia espacios en blanco y misteriosos que no revelaba a nadie sin embargo estaba segura que él no la lastimaría, me acomodé en el sofá mientras miraba a Mara en silencio, sonriendo ante ella, me acomodé y estiré una mano para posarla sobre la de ella suavemente* ¿tú qué quieres? *ella respondió que deseaba estar con Takeshi, mordiendo mi labio inferior agregue* entiendo… ¿sabes que es una decisión muy importante ¿no?, Takeshi no te hará daño, eso lo sé *dije para calmarla ya que parecía alarmarse de que pudiera decir que no* Si fueras una adolecente normal, te diría que no, pero no lo eres..

Estas madurando rápido y estas asumiendo control sobre tu vida, vivir con Takeshi…más que dañarte, estoy segura que te ayudaría, ya que te dará más sentido de la responsabilidad *dije suavemente, además, para Mara veía cosas muy buenas, la veía feliz* Si vivirás con Takeshi, debes asumir varias cosas…sobre todo si tienen una relación de algo más que amigos… *le dije entonces tomando un tono más sobrio* estarán viviendo como una pareja, las parejas se reparten el trabajo, el pago de las cuentas o los trabajos de casa, se reparten…eso significa ambos ayudan, ambos cocinan, ambos se encargan de todo, si hay que lavar la ropa quien esté disponible lo hace para que no se acumule… dos…me temo, que tendrás que volverte tenaz querida, porque por donde lo veas, Takeshi es una figura pública y habrá muchas mujeres que no les va a gustar verlo ocupado, quizá recibas mal tratos, quizá recibas discriminación y sobre todo en tu colegio…

Vas a tener que dejar que él te apoye, cariño, por que vivirán juntos y así como tu querrás que el confíe en ti, tu también deberás confiar en él para atender tus problemas, si quieres que el llegue a compartir los suyos *sonreí* y a ultima…estas abriendo tu espacio personal a alguien más, te conocerá mejor que nadie y compartirán su vida…. ¿estás lista para eso? Bueno… *dije antes de que contestara* y tomando en cuenta que Takeshi es un hombre absolutamente guapo y candente *dije sonriendo ampliamente, Mara se sonrojó* y sé que lo sabes, lo has notado… *sonreí con picardía* pero si realmente quieres hacer esto…deberás pensar en seguir con los cambios externos…Y si, hablo de que es hora que hagas cambios…incluso sociales, lo que más temo es que seas atacada por ser cercana a él…..y puede pasar…
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Miér Abr 03, 2013 3:58 am

Se quedo unos segundos en silencio después de que Ellie había terminado de hablar, para su sorpresa ella en ningún momento se negó, pero si expresó su preocupación por ella, y lo agradecía infinitamente, aparte de que estaba claro que tomaría sus consejos, lo más que pudiera tomarlos. Sería difícil lo sabia le costaría acostumbrarse, por supuesto, pero… ¿acaso iba a preferir una vida fácil sin preocupaciones pero sin Takeshi a estar con Takeshi y sobre pasar todo aquello que sin duda la podrían volver más fuerte a las adversidades? Estaba clara la respuesta para ella, con el simple hecho de recordar las palabras de Takeshi prometiéndole que no la dejaría. Sonrió suavemente mirando a Ellie y hablo calmada.

**Gracias…(esa expresión hizo que Ellie la mirara de inmediato algo desconcertada pero le sonrió de vuelta como Ellie era siempre, amable y dulce con Mara. Imaginaba que en verdad su madre podría haberle dado consejos como los que Ellie le daba, y si Ellie no era así tan mayor, pero le había tomado un rápido aprecio algo muy "familiar" como si Ellie fuera de su nueva familia. O más bien su familia, ya que ella realmente nunca se consideró parte de la familia Sinclair/Brett) por tus consejos, y tu atención, por preocuparte por mi…(agrego con una suave y tierna sonrisa) Creo que aparte de mi decisión de querer estudiar artes, nunca había estado tan segura de algo como esto. Pensé que te negarías, me alegra que no lo hicieras…**

Dijo mientras reía suavemente mientras el sonrojo suave de sus mejillas aun permanecía, desvió la vista de los ojos de Ellie, y recordó a su compañera en el albergue todas sus preguntas, como la criticó sin saber la realidad, y como por alguna razón extraña algunas de las compañeras del High School la miraban insistente, aunque eso lo asoció mas a que ahora tenía un nuevo atuendo. Era cierto, Takeshi, era un hombre, reconocido, con fama por su trabajo de arquitecto quizás, sí era verdad, era guapo, y el solo pensarlo de nuevo la sonrojó un poco más sonriendo ligeramente más amplio y suspiro, acabado con todos esos pensamientos y con uno firme, "Se que todo eso y más podría pasar pero, quiero esto, quiero estar con él"

**De verdad quiero esto. toda mi vida he sido atacada por alguien… lo sabes… (decía refiriendo a su padre, e incluso las veces que tuvo que huir de pandilleros como la golpearon para quitarle el poco dinero que tenía) y quizás si me ataquen… verbal y no me sorprendería que físicamente, la diferencia en antes y ahora es que antes solo estaba yo y ahora conocía a personas maravillosas que me dan ánimos de seguir a pesar de todas esas cosas, tú, Takeshi… y aunque el día pueda ir mal, se que con llegar a casa y mirar que Takeshi esta ahí para escucharme y yo escucharlo…. Me da fuerzas. (Dijo más firme pero inclinaba después de una ligera pausa el rostro mostrando que tenia una pequeña duda) Uh, solo hay algo que me dejaste con duda. A que te referías con ¿Cambios sociales?…**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Miér Abr 03, 2013 4:38 am

Estacionó su motocicleta donde había estacionado la primera vez que visitó el café de Ellie, cuando le arregló e instaló correctamente su servicio de alarma de seguridad, frente al local en la acera permitida. Bajó poniendo el pedal y con el casco bajo el brazo, el lugar estaba ligeramente concurrido, y miraba a las meseras por el vidrio mientras caminaba a la puerta como estaban en movimiento, las reconocía de vista eran las mismas que se mostraban curiosas cuando invitó a salir por primera vez a Ellie, un noche muy buena por cierto. Entró y una campanita que tenían hizo el sonido cuando se abrió la puerta, indicaba que alguien había ingresado y caminó directamente a una mesa donde estaba vacía mesa para dos personas, pequeña que estaba a lado del mueble que tenía algunos libros y una canastilla de metal elegante donde había revistas y periódicos del día perfectamente acomodados. Tomó una revista al azar solo por si le daba interés leer algo y la puso sobre la mesa lanzándola suavemente y se sentó ampliamente en la silla que estaba más cercana al mueble, dejando escapar un exhalo de alivio, de descanso. A veces manejar tanto en motocicleta era mucho más cansado que manejar mucho en auto. El estrés incluso era mayor, pero amaba su motocicleta y aun no pensaba que era el tiempo correcto de comprar un auto. "Primero la habitación, después ya veré" pensó, además de que tener motocicleta podía ser una mejor ventaja en una ciudad tan concurrida de autos, a veces había embotellamientos de los cuales podía escapar fácil debido a atajos que tomaba con la motocicleta.

Mientras estaba utilizando su smartphone revisando una página de novedades electrónicas y cosas geek, llego una de las meseras que le reconoció saludándole de manera efusiva, y muy propia tal como Ellie les indicaba. Él la saludo de vuelta con una amplia sonrisa, mientras ella le preguntaba si deseaba algo de comer o beber, o si deseaba que buscara a Ellie, cuando ella hubo mencionado eso rápidamente nego moviendo el rostro y diciendo "No... no ...no, gracias, ella ya esta enterada, la esperaré a aquí a que termine la jornada de trabajo. Un capuchino moka grande estaría perfecto, y ahh.. tendrás algo así como emparedados que tienen verduras, con diferentes quesos y jamón y carne de.... Ahh, soy malo con esos nombres elegantes..."

Dijo riendo bromista mientras en verdad no recordaba como se llamaban pero la mesera rió y le dijo el nombre del platillo y el más sonriente y alegre con emoción dijo "¡Eso! Hahá, me traes uno de esos por favor, pero con mucho queso y aguacate... si aguacate se que no lleva pero... ¿O.k.?" le guiñó el ojo sonriendo siempre

"Ahh, pero que sea secreto... hahahá no queremos que Ellie diga que ando arruinando sus recetas...Luego se enojará" la chica terminó de anotar el pedido algo más alegre por que Seth la había hecho reír bastante y se retiró para mandar hacer lo que había ordenado.

Paseo su vista por el lugar disfrutando del aroma del loca, de la música, y sonreía suave, aunque afuera quizás habría algún caos estar en este preciso momento parecía todo tan sereno y cómodo. Miró la hora ya eran la siete de la tarde, que rápido se le había ido el tiempo en manejar, por el tráfico, sin duda que si hubiera sido en auto hubiera demorado más. Y siguió revisando internet en su smartphone esperando por su orden.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Vie Abr 05, 2013 4:52 pm

Me hubiera negado si no tuvieras la madurez para hablar con tanta seguridad como lo haces ahora, cuando te presentaron a mí, eras una chica con muchos miedos e inseguridades, sin embargo el poco tiempo que has pasado con Takeshi, con migo y disfrutado de tu independencia te ha hecho madurar increíblemente rápido, como si…debajo *hice el gesto con mis manos apuntando palmas abajo juntas como cubriendo algo* de todo ese miedo que sentías antes *moví mis manos como queriendo contener algo esta vez palmas arriba* hubiera esto…una mujer madura, consciente de lo que desea, de lo que merece, pero que aún tiene que aprender más cosas, pero que las aprende con entusiasmo…

Eso, es lo que me has demostrado Mara y por eso, solo por eso he aceptado que si deseas vivir con Takeshi, como pareja, no solo como amigos *dije aclarando* por que el paso que estas dando es uno que de verdad es importante, aun asi, es bueno siempre escudarte un poco, con este trabajo, ahorra, cuídate, cambia y evoluciona, espero que tu relación con Takeshi funcione muy bien, pero igual…quiero que tengas tu independencia, que no dependas ni de mi, ni de Takeshi, ni de las futuras amistades que tengas, que puedas tomar el control y digas “esta es mi vida, no temeré mas, no lloraré mas, haré esto porque quiero, me gusta y no dejare que NADIE me intimide” Nadie Mara…escúchame bien…NADIE, te puede intimidar, ni tiene el derecho de hacerlo *ella asintió sonriendo agradecida* yo te enseñaré lo que necesites, si vivirás con Takeshi supongo que tendrás que aprender un poco más sobre sus costumbres, recordando que es de nacionalidad japonesa, los japoneses comen otro tipo de comida, tienen otras costumbres sociales que no son como las americanas, en casa tengo estos libros de cocina asiática en general *sonreí de nuevo* ¿te parece? *ella asintió* Y cuando tengas tiempo suficiente deberías inscribirte a clases de defensa personal, hay lugares céntricos y poco peligrosos donde dan clases especiales para mujeres, te ayudarían mucho *ella se sorprendió y asintió fue cuando escuché su pregunta “Cambios sociales” * si, eso mismo quise decir Mara…

No soy partidaria de las diferencias sociales, pero a veces las personas de diferentes estratos sociales pueden ser muy crueles entre ellas, ahora llevas cosas de mejor calidad, porque tu calidad de vida a mejorado mucho y si estas asistiendo a la misma escuela a la que has ido toda tu vida, puedes llegar a experimentar problemas con los otros estudiantes, ya sea por envidia de su parte, por maldad o por puras ganas de fastidiar y descargar su frustración con alguien, termina cuanto antes el colegio y busca entonces la mejor opción en universidad y sales de esas aéreas donde solías pasar mucho… *ella me miró sorprendida* Mi padre es marine en la fuerza naval y es un buen hombre…pero siempre me dijo “La envidia es una declaración de inferioridad. Y es una de las declaraciones más peligrosas.” Si llegas a tener algún problema, dímelo a mí o a Takeshi… LO HACES ¿eh? *sonreí mientras me ponía en pie y ella también* Hay gente muy mala, que a veces tiene una vida desagradable, difícil…quizá tan terrible como la que solías vivir, quizá peor *dije mientras caminábamos hacia la salida de la oficina* y por eso deciden no ser las victimas fuera de su casa y sin querer, se vuelven en hostigadores que arremeten contra otros del mismo modo que sus agresores en casa, pueden ser muy violentos, pueden ser muy malos por eso quiero que sepas que no quiero que te quedes callada ni muda ante cualquier situación difícil… *al salir al restaurante pude ver a lo lejos a Seth y dejé de hablar unos segundos, sonrojándome un poco, sonreí y le susurré a Mara* mira, él es Seth…me arregló el sistema de seguridad…y no sabes el apoyo que ha sido para mí estos últimos días.. *dije con emoción en susurros* es tan lindo… *mordí mi labio inferior, Mara sonriendo me pregunto si me gustaba y llevé una mano a mi mejilla, cuando noté que Seth me miró y desde su lugar me sonrió saludando con una mano, yo correspondí el saludo de igual forma* ¿tú qué crees? *reí por lo bajo nerviosa* ya ya, a trabajar linda *esquivando el tema*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Lun Abr 15, 2013 5:37 pm


**Lo haré, lo prometo…(Le decía calmada y agradecida con una suave sonrisa mientras se ponía de pie junto con ella y seguía su paso mientras la escuchaba en silencio. Ellie tenía razón y si ella a veces era molestada por las chicas que se decían ser populares en su High School quizás ahora podrían ponerse peor de molestas. Dio un suspiro corto mientras miraba la espalda de Ellie siguiéndole los pasos despacio y pensó "no sería la primera vez que alguien fuera malo conmigo" pero al escucha que ella le decía que no debía quedarse callada y se paraba a lado de ella, le asintió) No me quedaré callada, será algo nuevo que tengo que aprender. Y lo haré.**

En cuanto pasaron al área del restaurante el aroma de comida deliciosa, dulce y el impregnan olor del café llego a ellas, eran aromas impresionantes que pronto se le harían familiares de tanto tiempo que pasaría en este lugar, sería su otro hogar. Ahora si podría decir que pertenecía a un lugar podría decir pronto que tenía un hogar. Tan pronto ingresaron ambas al aparecer pasaron la vista alrededor del lugar pero se noto como Ellie terminaba la vista en un solo punto que llamo la atención de Mara y la miró curiosa de reojo con sus ojos abiertos como los de una niña curiosa y sonriendo suavemente. Notó el ligero sonrojo en sus mejillas y le recordó mucho a lo que a ella le sucedía cuando miraba a Takeshi así que sonrió de labios unidos un poco más amplio, cuando Ellie se percató de la mirada de ella le dio la explicación de quien era ese muchacho, y soltó una ligera risita cubriéndose con el dorso de su mano al escuchar el murmuro de Elizabeth. Y bueno si "Seth" se miraba atractivo y escuchar que era una buena persona con Ellie la hacia aun más feliz. "Ellie es una buena persona merece que este con buenas personas" "Claro…y tu lo dices ¿porque?" "¿Ahora volverás a molestar? Lo digo porque es la verdad" pensaba. Aun sonriendo a Ellie se acerco un poco a ella casi para susurrarle lo siguiente al oído, como un secreto. "¿Te gusta, verdad?" le preguntó y sonrió más ampliamente cuando ella le contestó y casi al mismo tiempo él había alzado la vista y la mano saludando a Ellie. No le hubo dicho dos veces Ellie y asintió, mientras caminaba hacia el otro lado donde estaba otra de las meseras Helen, pero se detuvo un momento frente a la caja donde estaba Abby quien la saludo de nuevo con un "Lista para trabajar" y Mara le sonrió asintiendo en silencio. Pero antes solo saco su móvil en secreto para mirar la hora, y guardarlo nuevamente detrás en su bolsillo del pantalón leggins ajustado negro. Eran las 7:20 de la tarde ¿en verdad había pasado tanto tiempo hablando con Ellie? el tiempo pasaba rápido a su forma de ver, muy rápido a diferencia de otras veces en su vida donde el tiempo era lento y pesado. Ahora pasar el tiempo con personas agradables hacían que el día corriera veloz.

Tomó su libreta de notas y percatándose de que gente nueva ingresaba, dando un largo inhalo de aire, comenzó a poner en práctica todo lo aprendido para hacer sentir orgullosa a su nueva jefa y quien consideraba como una figura materna, así como también hacer sentir orgulloso a Takeshi y por ultimo pero no menos importante y quizás la más importante sentirse orgullosa ella de ella misma.

Con una sonrisa tierna como era muy común en Mara se acercó a la pareja para atenderles con mucha educación y amabilidad. Y comenzar a servirles los vasos de agua mientras les preguntaba como estaba su día y les dejaba los menú frente a ellos, diciéndoles si podía ofrecerles algo de beber o si preferían que regresara en un momento para tomarles la orden a lo que ellos pidieron amables que estaba verían y le llamarían cuando estuvieran listos y ella asintió. Retirándose a otra mesa donde habían otros clientes que también acababan de llegar, para realizar el mismo procedimiento, mirando de reojo a los otros clientes de vez en cuando por si le llamaban, a diferencia de estos clientes que ya sabían que pedir y anotó todo en la libreta con su escritura manuscrita "Café Moka doble y un Smoothie de berries sin azúcar" y fue a donde dejaban las notas para pedir a la chica encargada de las bebidas, y ahí se quedo un momento mientras esperaba a que los otros clientes a que llamaran por ella para atenderles, mientras estaba esperando por las bebidas que la chica encargada de ellas le dijo que serían breves de hacer que si deseaba podía esperar ahí mismo y así la chica amablemente le explicaba como preparaba la bebida.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Lun Abr 15, 2013 11:58 pm

Estaba mirando aplicaciones en la play store viendo si había algo interesante para comprar y dar un buen uso a su tarjeta de crédito. Nada interesante. Y como cuando sientes la mirada de alguien fija y tienes que alzar la vista, lo hizo y se cruzó con la mirada de Ellie quien estaba con otra chica al parecer una nueva mesera porque nunca antes la había visto, pero llevaba el uniforme. Alzó un poco la mano para saludar a ambas, y la bajo en cuanto hubo hecho ese movimiento, pero no pudo evitar encoger un poco el entrecejo al fijarse un poco en la nueva mesera que ahora se retiraba a trabajar, se le hizo un poco familiar, pero ignoró aquel pensamiento y sonrió de nuevo a Ellie quien se cruzo con su mirada nuevamente, y mirando que ella se acercaba a su mesa, se puso de pie rápidamente dejando el móvil en la mesa. Sonriendo mientras ella se paraba frente a él para saludarla de un beso en la mejilla.

*SETH:Te dije que no te distrajeras de tu trabajo, que yo aquí te esperaría aquí con mi café y mi comida -le dijo señalando la mesa donde ya hacía su comida que había ordenado con aquella bebida bien presentada sobre un pequeño platito. Pero ella le dijo que no le hacia mal un poco de distracción.Bien pero solo un breve momento señorita, que usted debe manejar bien este negocio.Y... ¿Cómo va todo? ¿Es una nueva chica? -y ella asintió diciendo que recién la acababa de contratar. Aun ella no había notado que el emparedado que él había ordenado tenía extra de todo y otras cosas que el había personalizado, pero al buen olfato de Ellie sabía que era cuestión de tiempo y cuando lo hiciera solo soltaría una carcajada traviesa como siempre.

*SETH: Se ve que tiene muchas ganas de trabajar. -Observando como la adolescente atendía con alegría a unos clientes.- Bueno al menos no es como esas adolescentes que vi en el lugar que te conté en le mensaje de texto.

Dijo mientras se guardaba al mismo tiempo el smartphone en el bolsillo del pantalón y recordó como un flash regresivo las imágenes que esas adolescentes hablaban.

*SETH: ¡Ahá! -exclamo subiendo la vista mientras había sobresaltado un poco a Ellie por su repentina exclamación y al verla dar el brinquito no pudo evitar reír bastante- Hahaha, perdón, perdón, no era mi intención asustarte - le decía mientras posaba su mano suavemente sobre el hombro de ella como una caricia. Es solo que hablar del restaurante al que fui a comer hace algunas horas-al decir eso ella alzo una ceja argumentando que si acababa de comer hace poco ¿Como es que comía eso? mientras señalaba el emparedado y el moka grande. - ¿Eso? Pero Ellie, eso es solo para la digestión… Ahh… no me juzgues estoy en crecimiento y desarrollo…?

Decía bromista mientras pasaba una mano por la parte trasera de su nuca riendo y Ellie rió de su broma tonta. Mientras él siguió hablando.

*SETH: Bueno, en ese lugar las escandalosas estaban viendo una revista de esas raras de chismes, se me hizo muy parecida a tu nueva chica en una foto. Pero, dudo que sea ella, si es famosa para salir en revistas como esas, no creo que estuviera trabajando aquí, ¿no crees?

Decía mientras tomaba el vaso grande de Moka mientras daba un trago mientras miraba a Ellie que le preguntaba algo más de la revista, y que si estaba seguro. Lo que le llamo bastante la atención.

*SETH: Bueno, no lo sé, solo pase la vista. ¿Sucede algo Ellie? puedo buscar en internet la revista-dijo mientras sacaba su smartphone y comenzó a teclear en la pantalla touch con basta agilidad como quien esta acostumbrados a la tecnología mientras mantenía la vista clavada en el smartphone buscando para ella al información continuó platicando.- Hoy también vi muchas policías patrullando la ciudad, extrañamente. En exageración no pude evitar tensarme un poco recordando tu visión a pesar de que me dijiste que no éramos ni tu ni yo. Quizás me he vuelto un poco paranoico .

Sonrió cálidamente para ella alzando la vista mientras decía un suave "Aquí esta" y le pasaba el smartphone para que ella pudiera ojear la revista de manera online con un click, así ella podía ver toda la revista online, Seth tuvo que pagar con su tarjeta de crédito .50c por ella. Nada en realidad a comparación de lo que costaba impresa. Mientras la miraba como revisaba la revista moviendo las páginas dinámicas en el smartphone con su dedo indice, el siguió platicando, pues no pensó que lo que ella fuera a buscar fuese algo de mucha gravedad.

*SETH: Hoy no solo iremos de compras tengo pensado llevarte a un lugar que probablemente te gustará. - Pero guardo un momento de silencio viendo como ella parecía estar leyendo algo y se asomo a mirar- Oh si esa es la página que las escandalosas estaban viendo.

Y mirando junto con ella la nota alzó una ceja. Él no era muy fan de las farándulas por lo que no tenía ni la menor idea de quienes eran las personas pero si sabía algo era que sí era la misma chica.

*SETH: Quien lo diria... ¿Ya sabías algo de esto? bueno, no creo que sea verdad ¿cierto? No la hubieras contratado...

Dijo amablemente mientras tomaba el smartphone de vuelta y cerraba la aplicación para guardarlo en su bolsillo.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Jue Abr 18, 2013 2:52 am

Todo está bien, estaba conversando con la nueva mesera, además no hace mal distraerse un poco ya estaba cansada de tanto numero y letra del registro de ordenes –lo saludé dándole un beso en la mejilla mientras- si ella es –dije emocionada por Mara, y asentí a lo que dijo Seth- asi es, está emocionada, ha tenido una vida dura y ahora por fin puede realizar sus sueños. Si, tiene muchas ganas y espero lo mejor de su desempeño –dije mientras permanecíamos de pie- Ohhh si, lei el mensaje…las adolecentes de ahora son así, burlonas e hipócritas… -en ese momento observé a Mara para asegurarme que estaba bien, pero el grito de Seth me llamo la atención sobresaltándome- ocurre algo? –pregunté mientras sonreía tratando de tranquilizarle para que no se preocupara, después de todo yo fui la que deje divagar mi mente un poco.

Parpadeé viendo la comida y sorprendida dije:- ¿Enserio acabas de comer hace unas horas? Pensé que no habías comido nada!, ¿Qué es eso entonces? –dijo que era un hombre en desarrollo, me cruce de brazos cómica y alegre- sobre todo “en crecimiento” lo que faltaba –dije riendo mas, mientras, llevaba mis manos a mis caderas, lo miré con atención y con curiosidad pregunté- pero dime que hay con ese encuentro? ¿te echaron el ojo? ¿te dieron una nalgada? –rei divertida- ¿no? –el rió mucho mas y negando continuó contándome sobre lo de las chicas, ¿revistas raras?...cuando dijo lo de la chica y las revistas de chismes tuve un mal presentimiento, si habían visto a Takeshi salir con Mara no me extrañaba que los medios ya estuviesen hablando- ¿estas seguro? ¿Qué revista era? O ¿Cómo era el cover?....es solo que….mejor busca, ¿puedes buscar en tu celular? –el ascintió y sacando su cel empezó a buscar en la red al respecto- si, últimamente ha habido muchos disturbios, lo que altero todo mas fue el asesinato de aquella niña…

La población está en caos y por si no lo has notado, todo ha estado peor desde que el fallecido senador Reuben aprobara aquella ley que permite a Cruxis distribuir todos los hospitales públicos, por suerte murió antes de obligar a los privados a seguir el mismo destino, el problema es que los que tienen habilidades muchos no tienen ese dinero como para costearse los privados…los que si puedan…pues estarán de algún modo a salvo… -el me extendió su celular mientras yo decía- volverse paranoico…es muy normal, con todo esto ocurriendo te juro que yo no he estado durmiendo bien, gracias a esta estupenda situación –comencé a deslizar las paginas, vi el menú y leí el numero de pagina para ir directamente hacia donde deseaba.

Mientras buscaba y leía por encima, escuchaba los planes de Seth, no pude evitar mirarlo de reojo sonriendo con gusto, de alguna manera estaba empezando a sentir cierto calor y alegría al saber que pasaría tiempo con él, era como si…anticipara con total locura eso, sonreí mucho mas- Sé que me gustará, tienes buenos gustos –agregue guiñándole un ojo regresando mi atención hacia la pantalla del celular y encontré la pagina la cual empecé a leer, mordiendo mi labio inferior con cierta fuerza suspiré profundamente y asentí a su pregunta- Takeshi Takeda es amigo mío, coopero con la fundación de su familia para chicas víctimas de maltrato…las ayudo a independizarse y este es el inicio suave que necesitan para tener más confianza, tratar conmigo, les doy tiempo, cariño y el ánimo… -le entregué el Smartphone- Mara conoció a Takeshi y han congeniado muy bien…se han ayudado mutuamente, Mara a Takeshi a liberarse de la carga familiar y Takeshi…devolviéndole la confianza…

Pero Takeshi…digo, su familia es famosa por ser los dueños de Takeda Pharmaceutical, él no solía llamar la atención hasta ahora, me temo que los medios han encontrado su comidilla…temo por Mara, pero al estar con Takeshi ella ha recobrado valor y fuerza…luego de haber vivido sin una madre con un padre abusador… -tensé mis manos con fuerza, mirando a Mara por un momento- es una chica tan alegre Seth, tan jovencita…con un hermoso corazón y con tantas ganas de vivir…ha vivido horrores y Takeshi le da alegría, pero por ser famoso ha atraído algo muy malo a ella… -dije preocupada-
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Lun Abr 22, 2013 4:03 am

Cuando Ellie había comenzado a hablar con él de "Cruxis" era algo que no entendía porque de pronto aquella compañía enorme farmacéutica era tan importante en este momento y que tenían que ver personas como "con dones especiales" quizás ella no lo notó pero se mostró en su interior algo confundido, aun así no le interrumpió y solo la escucho pues había estado bastante ocupado buscando por la información de la revista que le había comentado, además tendrían toda la noche como para poder preguntar sus dudas. A veces pensaba que Ellie olvidaba contar las cosas con sus visiones, probablemente era normal que ella pensara que había dicho algo pero lo olvidara y solo lo pensara o al menos eso se imaginó Seth tratando de ser comprensivo a sus dones.

La historia que ella le relataba con respecto al muchacho heredero y la muchacha que ahora trabajaba para ella, hasta le pareció sacado de una película o libro, casi tan impresionado de que esas cosas pasaran en la vida real, aunque no podía decir mucho sabiendo que había personas con poderes extraños en el mundo así como él y Ellie lo eran, eso aun era más sacado de una película o libro. Y en cierta manera le pareció linda la historia que ella le narraba, pues si la muchacha era una persona tan buena como Ellie decía entonces era algo bueno que le pasaran cosas así, aunque se mantuvo con las cejas en alto mostrando sorpresa.

Instintivamente volteó su vista a donde Ellie llevo la suya, a mirar a la chica que atendía a clientes con una bonita y amplia sonrisa, mientras seguía escuchando a Ellie contando sus preocupaciones.

Seth solo logró dar un largo exhalo largo por la boca como quien se resigna a algo o sabe que es un tema algo grande y de tiempo a procesar, da un suspiro cansado y al mismo tiempo se pasaba una mano por la nuca volviendo la vista a Ellie con quien se encontró con su mirada en ese momento. Y con un tono de voz tranquilo comenzó a hablar, después de haber murmurado entre dientes una maldición con respecto a los abusadores.

*SETH: Odio a los abusadores espero que su padre este en este momento en la cárcel. Si no yo mismo me encargo de eso -Ellie sonrió y negó diciendo que Takeshi se había encargado de ello. Y el sonrió algo aliviado- Bueno siendo ese el caso… ¿qué has visto en visiones de ellos? o no has tenido nada de ellos. ¿Sabes? Dudo que tu hubieras permitido aceptarla aquí o incluso no estarías aquí tan tranquila a pesar de tu preocupación si tu supieras que algo no estuviera bien entre ellos juntos, o si su unión fuera a empeorarles…

Acerco una mano sobre un hombro de Ellie como manera cariño para mostrarle apoyo mientras le sonreía.

*SETH: Te entiendo. Es difícil pero yo se algo, si a ella algo el llegase a dificultar. Se que no dejarías que volviera a su vida tan caótica y ¿sabes que? Si en algún momento a ella se le llega a hacer difícil y necesitas apoyarla, yo también estoy dispuesto a ayudar a la muchachita. Sobre todo si dices que es una buena chica, ya no hay casi personas buenas en este mundo, debemos cuidar a las personas buenas.

*SETH: ¡Ves, y por eso yo te cuido y te quiero porque eres muy buena persona! -dijo alegórico- Y eres la única mujer que conozco que le gusta la cerveza, huele bonito, conoce de COD y sabe jugar bien.

Decía mientras divertido al mismo tiempos se acerco a Ellie abrazándole con fuerza y cargándola un poco para alzarla al aire y hacerla reír a pesar de que la gente volteó a verlos a el no le daba nada de vergüenza. Algunas meseras voltearon a ver sonriendo o riéndose de la escena mientras Ellie pedía que le bajara riendo, después de terminar su frase riendo la bajo y el tomaba su asiento en la mesita que tenia frente a su comida y bebida. Tomó el vaso y le dio un trago mientras al bajar el vaso agrego.

*SETH: Pero bueno, ahora debes pensar si le comentas de eso hoy, o si esperas a otro día a hablarlo con ella más tranquilamente, pues parece que es un tema dificil. Aunque ese tema quien debería hablarlo con ella es el chico que aparece con ella en al revista. Y yo opino que si es un hombre hecho y derecho sabrá como actuar correctamente y no la hará sufrir más y si ella dice que es feliz ahora con él -suspira y se encoge de hombros- quienes somos nosotros para quitarle felicidad después de que nunca había tenido felicidad y esperanza, ¿no crees Ellie? -le dijo con una sonrisa y volvió a beber un poco más para agregar- Deberías ir a terminar tu turno. Yo aquí te esperaré tenemos una larga noche y además necesito que me expliques algo. -le dijo con una sonrisa amigable para no preocuparla, aunque en realidad el tema era acerca de eso de "Cruxis"-

*SETH: Bien… ve, ve… te quedan algunos clientes antes de que sea la hora -dijo mirando la hora en su smartphone- Eso es... exactamente una hora de mucho trabajo.¡Á-ni-mo!

Dijo sonriendo pero no pudo evitar una amplia carcajada cuando Ellie bromista le decía que si ahora era él, el jefe.

*SETH: Claro…¿Que no tengo el look de un jefe muy apuesto? -dijo en broma riendo- anda ve, aquí te espero, además este sandwich gourmet que siempre se me olvida el nombre se me enfría.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Mar Abr 23, 2013 1:43 am

En ese preciso momento Mara entregaba con una amplia sonrisa a los clientes sus bebidas y se retiraba, con la bandeja en ambas manos a tomar por fin la orden de los clientes que estaban revisando el menú, hizo el mismo procedimiento, alegre, tomo nota, se retiro a cocina a dejar el pedido y paso al área donde la chica había hecho anteriormente las bebidas de los otros clientes ahora solo pidieron café caliente algo sencillo por lo que fue rápido de llevarles. Cuando su compañera de trabajo le entrego las dos tazas en sus respectivos platitos los puso sobre la bandeja, y puso algunos aditamentos en otro platito los cuales acomodó con mucho cuidado y orden para llevarles las bebidas.

Les entrego con cuidado a cada uno su bebida, los clientes agradecieron mientras Mara les dejaba al centro la crema, el dulce y sobre los platitos pequeños les acomodo esquinado unas cucharas pequeñas por si deseaban revolver sus bebidas, agrego un "en un momento saldrá su comida, con su permiso" y se retiro. Y al momento que lo hacía sintió que la observaban y su sorpresa fue que se cruzó con Ellie y el amigo de Ellie, y no dijo nada solo alzo un poco su mano en modo de saludo sonriéndole de lejos con ternura, y siguió caminando, esta vez se quedó recargada a la pared de lado de la puerta de la cocina esperando a que el pedido estuviera listo y de vez en cuando alzaba la vista para revisar si algún cliente necesitaba ayuda o había algo que limpiar. Pero todo parecía en orden, así que saco rápidamente su celular y tecleó un rápido mensaje de texto a Takeshi.

**"Hola Takeshi… ^^ ya hable con Ellie, y todo ha resultado muy bien. Yo se que casi termina mi turno de trabajo pero… te extraño Shii…"**

Y envió el mensaje, esperaba no incomodarlo o molestarlo con su mensaje, y solo suspiró guardando de nuevo el celular mientras seguía pendiente asomándose un poco a la cocina. Mordió su labio inferior suavemente mientras su tierna sonrisa se vio borrada por unos cuantos segundos que le llego la duda y el temor, "¿Y si se arrepintió?, ¿si en verdad no quiere estar conmigo?…y si…" y muchas más dudas que pasaron por su mente, y las cuales trato de borrar moviendo su rostro de un lado a otro con fuerza como si quisiera sacudirse las malas ideas, eso y además en ese momento le entregaban la comida de los clientes así que rápidamente sonrió como automático con ternura aunque en lo profundo de ella comenzara a tener un poco de miedo. Miedo a que Takeshi se hubiese arrepentido. Y aunque si Takeshi le dijera que no a todo a vivir con él, a una posible relación, o que también le negara tener su amistad… Mara se sentía que aun podía seguir como estaba, ahora veía algo más positivo su futuro aunque Takeshi le dijera "no" a todo… aunque la verdad era que no quería perderlo.

**Aquí tienen, un panini italiano y uno español, recién preparados. Provecho, con su permiso**

Se le escucho decir mientras volvía a retirarse y veía una mesa deshabitada pero sucia y para tratar de olvidar sus pensamientos se puso a limpiar. Bloquear cosas en su mente, era algo que había aprendido a realizar muy bien gracias a su "padre" y sus "gestos".

**Trabajando, hasta que termina su jornada en 1 hora aproximado**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Sáb Abr 27, 2013 10:19 am

Definitivamente me gustaba tener a Seth cerca, sobre todo por que era muy chistoso, ademas de apuesto. suspiré profundamente mientras terminaba de firmar una ultima orden de envios y enseguida di el anuncio de que ya empezariamos a recoger, las chicas hicieron un exelente trabajo, Abby bromeó conmigo sobre la cantidad de clientes que ahora parecian quedarse mas, incluso regulares. Sonrei a ella mientras miraba mi reloj y los ultimos clientes hicieron su partida* Muy bien chicas, como todas sabrán, se aproxima el mes en que los cafés de Paris presentan la variedad de otoño-invierno, asi que esten atentas para cuando ponga el anuncio, vienen mas clientes durante esas épocas ya que somos el unico café que presenta dichas variedades *dije sonriendo mientras me quitaba el delantal acercandome a un perchero clasico de madera, colgando el delantal.

Limpié mis manos en un paño de cocina y fui a mi oficina por las libretas y demas cosas, apagué todo mientras veia como las chicas se acomodaban para retirarse, Abby hacia diligente los ultimos calculos, era una contadora y cajera fantastica, no fallaba ni una vez y si lo hacia eran detalles minimos que yo arregaba con calma, pero aparte de eso su entusiasmo era enorme, sonrei y miré a Mara* ve preparando tus cosas, ¿trajiste cambio de ropa o te iras asi? *sonrei mintras dejaba unos papeles en la mesa donde estaba Seth, a quien miré sonriendo* tenemos que esperar a que vengan por Mara *el me sonrio asintiendo, volvi mis ojos a Mara mientras desabotonaba mi chaqueta de Chef, colgandomela del brazo suspirando agotada* vaya jornada de trabajo... *dije sonriendo, soltando mi cabello para que cayera en ondas sobre mis hombros, saque de los bolsillos de la chaqueta mi termometro, mi pluma y mi libretilla por si necesitaba apuntar algo, mi celular del pantalon y todo lo puse en la mesa mientras doblaba mi chaqueta con cuidado y calma, para luego ponerla en el respaldar de la silla y tomar todo lo que saqué y meterlo en mi cartera, quedando ya con mis jeans y mi camiseta roja con el logo de I love Rock&Roll con cuello en V, me la acomodé con calma y sonrei agotada.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Hee chul Kim Mar Mayo 28, 2013 1:33 pm

Cuando él guardó silencio, supe que no deseaba hacerlo, pero al no decir nada mas sabia que tenia razón, pasé mis dedos por su cabello peinandolo mejor, con su cabello sobre su frente, como solía hacerlo, sonrei y con una de mis manos en su mejilla agregué- "Confía en tu hyung, sé lo que digo, sé que tu situacion es diferente, aunque sé que sabes a que me refiero...como idols tampoco podemos tener novia aún, teniendo tantas fans, tener una novia en este ambiente es como exponerlas a el bombardeo publico, es lo malo de ser figuras publicas" -dije suavemente mientras retiraba mis manos de su rostro para bajar el espejo del copiloto acomodando mi cabello y buscando entre mi ropa mis gafas, para colocarmelas, sonrei al espejo atractivamente- "si no sabes si sientes o sentirás amor por ella, entonces no debes mortificarte tanto, cuidala pero piensa objetivamente...si ya ha pasado por tanto entonces dejala asimilar su vida nueva y cuando ella este estable emocionalmente y sepa donde esta de pie...pues, allí...."

Dicho eso nos bajamos del auto y cerrando las puertas lo peiné mejor cuando estuvo a mi lado- si te muestras asi, no podras cambiar de identidad -él me miró como diciendo que no iba a cambiarse de nuevo mientras respondia un seco "Mara no sabe de Kpop, dudo que me reconosca si me viera en la TV" reí divertido mintras me sujetaba de su brazo y empezabamos a caminar al local, donde el se aproximó y tocó a la puerta, mientras esperabamos seguia el ritmo de alguna cancion en mi cabeza, mientras esperabamos a que nos abrieran, hacia algo de frío- Naega tteotda hamyeon da wechyeo ♪ oppa, oppa ♫ Tokyo, London, New York, Paris ♪ oppa, oppa ♫ I'm so cool, I'm so cool, Party like a superstar ♪ I ppeuni deul da moyeora tteotda, oppa, oppa ♫ -Takeshi me miró sonriendo mientras negaba, viendome bailar al ritmo, mientras cantaba Oppa Oppa.


Última edición por Hee chul Kim el Mar Mayo 28, 2013 3:37 pm, editado 1 vez
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Mar Mayo 28, 2013 3:30 pm

Música del Smartphone de Seth (El tiene gustos variados lol)

Mientras Ellie se había retirado a terminar su jornada de trabajo se mantuvo bastante entretenido como el sabia hacerlo, con su tecnología, revisando foros de interés en su smartphone. En su mente recordó el nombre de "Cruxis" le era bastante familiar, así que curioso a que se refería Ellie de ese nombre lo comenzó a buscar en el basto mundo del internet. No encontró demasiado, información acerca de la compañía, y demás la cual comenzó a leer solo por interés a lo que le vino como un flash en la mente. "¿No es Cruxis la compañía distribuidora de la farmacia donde siempre visito y compro mis medicamentos?" pensó rápidamente mientras alzaba por ese lapsus de momento el rostro y miraba a su alrededor. Sintiéndose ligeramente paranoico, observando su entorno, en su mirada se había puesto ligeramente severa quizás con una expresión de confusión, mientras pensaba en ello. ¿Qué tenía en especial esa compañía que preocupaba tanto a Ellie? y si era algo malo, ¿estaría empeorando la situación todas las miles de veces que compró y estuvo en esa farmacia?...

Inesperadamente se cruzó la mirada con una de las meseras más jóvenes de Ellie, quién le saco de sus pensamientos y rápidamente le brindó una sonrisa amable, así tratando de evitar que notaran su posible expresión de preocupación y severidad. Era una que normalmente siempre hacia cuando comenzaba a formular teorías o pensamientos. La chica le devolvió la sonrisa y siguió con su camino y el regresó la vista al smartphone cerrando todas las páginas abiertas referentes al tema y borrando la caché de su explorador del smartphone. Alzó su bebida dando un trago calmado mientras trataba de despejar su mente de ello y recordó la preocupación casi maternal de Ellie con su nueva chica empleada, en cierta manera pensó que el hubiera actuado similar a ella, y sacó los audífonos complementarios que usaba con su smartphone, conectándolos para poder escuchar música en su smartphone. Y aunque parecía que tenía la vista clavada en la pantalla de vez en cuando daba rápidas miradas a su entorno miraba a la nueva chica atendiendo rápidamente a todos, su energía le recordó a su hermana menor, y daba miradas de reojo a Ellie quien trabajaba bastante duro.

Después de pasar un buen rato se había quedado leyendo reseñas de e-book en la app-store, por si encontraba algo interesante que comprar para leer, mientras escuchaba música, cuando la vibración y el golpe ligero de los papeles sobre su mesa le hizo alzar la vista y era Ellie quien se había acercado y hablaba en ese preciso momento con la chica que había visto en la nota, la mesera nueva. Mientras se desprendía de los audífonos de los oídos alcanzó a escuchar a Ellie que le decía que tenía que esperar a que llegaran por ella, y Seth le sonrió y asintió suavemente en silencio sin hablar mucho, miró de reojo a la chica y le brindó una sonrisa amable, mientras comenzaba a guardar sus audífonos y el smartphone en uno de sus bolsillos.

Mientras Ellie parecía que se preparaba para poder salir, Seth comenzó a ponerse de pie.

*SETH: A si que… tu eres Mara. -dijo desviando su mirada a la chica que estaba en ese momento de pie a lado de Ellie, quien alzó la vista y algo sorprendida mirándole en silencio, y sin dejarle decir más agregó. - ¿Qué te pareció tu día de trabajo? Siempre son algo pesados los primeros días de trabajo, me acuerdo la primera vez que trabajé fue en una tienda de venta de electrónicos y todos me trataron mal, pero de seguro no fue tu caso… si hubiera tenido alguna gracia en atender al cliente o cocinar a la edad que comencé a trabajar me hubiera gustado trabajar aquí, el ambiente es bueno, los compañeros se ven geniales, todo huele bien y además con una jefa tan guapa -dijo en tono cómico dándole una suave y agradable palmadita en la espalda a Ellie mientras él sonreía ampliamente- Y desde que me he convertido en el "acosador número uno" -dijo a manera bromista, guiñando el ojo derecho a Mara- de tu jefa, creo que nos estaremos viendo seguido.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Mar Mayo 28, 2013 9:12 pm

Había terminado de limpiar hacendosamente las mesas acomodó los adornos de mesa muy bien cuando la voz de Ellie llamando a todo el personal le hizo alzar el rostro, guardando el trapo de franela con el que había estado limpiando las mesas de madera elegante, en uno de los bolsillos libres de su delantal. Adentrándose entre el grupo de trabajadores para escuchar el mensaje que Ellie tenía que darles. Caminó algo tímida en un inicio pero Carly una de las meseras le sonrió y la tomó por el antebrazo para meterla más dentro del círculo. Mara le sonrió de vuelta. Ellie hablaba de un mes importante, el mes de marzo sería bastante importante para el café. Dentro de ella se emocionó aunque se mantuvo tranquila aun siendo tomada por el antebrazo por Carly, paso rápido su vista a las demás chicas quienes también se mostraban entusiastas, asentían a lo que decía Ellie, cuando ella termino de hablar todos tomaron sus caminos para comenzar a retirarse; Carly le sonrió una vez más y le dijo un "Hasta luego Mara, que tengas una bonita noche"

**Gracias…(le dijo muy bajo mientras le sonreía ligeramente y la observaba caminar alegre hacia el área donde al parecer guardaba su delantal y demás cosas)**

Y bueno en verdad esperaba tener una buena noche, ya que aun era su cumpleaños, "Y hasta la media noche…" se repitió en su mente, hasta media noche era su cumpleaños, deseaba que pasará ya el siguiente día, generalmente siempre tenía en su mente que las cosas nunca le salían bien, menos los días que eran su cumpleaños, siempre lo había pasado muy mal "Aunque quizás esta vez sea diferente" - "Todo es diferente Mara, no seas tonta, pero debes enfocarte en las cosas que son importantes"- "Lo sé" pensaba y hablaba con ella misma, mientras dio un largo suspiro. No, no esperaba la gran cosa solo quería que fuera algo normal, tranquilo.

Y comenzó a pensar en todo lo que tenía que trabajar y proponerse en este mes que era importante para el café, para hacer sentir orgullosa a Ellie y que su trabajo fuera impecable. Mientras se despojaba del delantal y arreglaba sus cosas dentro de su mochila, escuchó la voz de Ellie dulce y alegre que se refería a ella quien se acercaba a ella y Mara comenzó a seguirle los pasos hasta que se acercaron un poco más a la mesa donde estaba el hombre con quien ella se había puesto a platicar después de que salieron de la oficina. Mientras le seguía hablo suavemente.

**Mis cosas están listas, (dijo con un tono más alegre y menos tímido de como le había hablado a Carly) Oh… en realidad, traje ropa, esta en mi mochila perfectamente doblada (sonrió levemente, pero hizo un sonido de duda) uhmm… pero… no lo se, creo que si solo me cambio estaré con aroma a dulce de vainilla y repostería toda la noche.**

Guardó silencio en el momento que ella hablaba con el hombre. Mientras trataba de recordar el nombre que Ellie le había dicho que era, y le sorprendió en el momento que él se dirigió a ella, le miro en silencio con sus ojos muy abiertos sintiéndose un poco intimidada en un principio, solo logró asentir levemente; y aunque no parecía ser una mala persona algo el impedía a hablar, se encogió un poco en sus hombros mientras el siguió hablando como si nada lo detuviera con una soltura y singular alegría. Hablando de Ellie y lo que le causó un poco de gracia en el momento que comenzó a mencionarla, y soltó una ligera risa al mismo tiempo que cubría sus labios y la mitad de su rostro con su mochila que llevaba entre sus brazos, aun en silencio, mirando a ambos. Dio un largo suspiro bajando la mochila que cubría el rostro y se animó a hablarle aunque lo hizo algo tímida y con un tono de voz bajo.

**En realidad… no… no es mi primer trabajo…no se me ha hecho pesado en absoluto, todos son muy amables aquí…y (pausó su hablar al escuchar el sonido de la puerta, la cual miro con el rostro ligeramente inclinado y regresó su vista a Ellie, como si le preguntara con la mirada si debía ir a abrir. Realmente lo que pasó por su mente es que podría ser otro cliente más.) Deberíamos decirle a los clientes que ya esta cerrado, estoy segura de que Carly puso el letrero de cerrado… quizás se volteó con el movimiento…(dijo inocentemente) ¿Abro la puerta? (le dijo en tono dulce a Ellie mientras le sonreía ligeramente)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Mayo 29, 2013 4:30 am

ohh mi acosador numero 1... *dije divertida escuchando lo que decia, mientras Mara reia y yo tambien, mire a Mara cuando dijo lo de oler a pastel de vainilla toda la noche y rei mas* es mi historia diaria, siempre me siento como un cupcake de vainilla, asi que opté por comprar un perfume que oliera parecido y cuando me preguntan les digo..."ohh! es mi perfume" *dije haciendolos reir de nuevo, cuando escuchamos unos toques en la puerta, Mara timidamente preguntó si debia ir a abrirla, que quizá habian olvidado que ya estabamos cerrados a esta hora, sonrei ampliamente* mas bien creo que tu, jovencita, debes ir a cambiarte *dije con picardía mientras miraba a Seth luego mientras agregaba* permiteme

*Me coloqué detrás de Mara y posando ambas manos en sus hombros, la empuje suavemente camino al baño* anda, ese debe ser Takeshi... *dije susurrando en su oido* ve a cambiarte y a ponerte bonita mientras le abro la puerta, srta Cupcake *dije divertida riendo mas, Mara rió ante el nombre y timidamente asintio, yo sonrei mas y me giré para caminar hacia Seth* si ya vinieron por Mara, pronto nos podremos ir *dije alegre, caminando hacia la puerta, por el cristal pude ver a un chico alto que parecia mirar distraido hacia un lado, cuando abrí la puerta escuché risas y que ambos hablaban en un idioma diferente, en ese momento el chico se giró y...* ....Takeshi? *su cambio habia sido radical, me costo dar con quien era enrealidad, no estaba ni vestido pulcramente, ni peinado limpiamente como solía, practicamente parecia otra persona y por primera vez me quedé en el aire* ¿Take...Takeshi? *pregunté de nuevo asegurandome que era él, que por cierto rió por lo bajo y asintió mientras empezaba a hablar, dijo algo en ese idioma, pero luego sacudio la cabeza como si le costara un poco volver a hablar en inglés, torpemente sonriendo, me saludó y presentó a su acompañante quien al principio parecia una chica, pero viendolo de cerca y escuchando su voz era...hombre, reí por lo bajo algo nerviosa* Mucho gusto.....Takeshi....pareces... *no sabia mucho de eso pero parecia otra persona completamente* te pareces a alguien...creo que... *ese rostro lo habia visto antes, pero no recordaba donde* Mara ya viene, quieres pasar? *pregunté a lo que él negó, sonrei y miré hacia Seth* si vinieron por Mara, mira Seth, te presento a Takeshi y...su amigo...

"Hyung"

Dijo él, mientras lo miraba indecisa, miré a Seth* hyung...

Hermano, en coreano...

Agregó, yo reí* ohhhh!, bueno eso ¿seguros no quieren pasar? *Takeshi negó mientras pasaba una mano por su frente revolviendo su cabello, mientras lo escuchaba hablar y esperabamos a Mara*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Mayo 30, 2013 2:53 am

Estaba riéndome por las locuras que estaba haciendo Heechul hyung, bailaba Oppa Oppa y cantaba al mismo tiempo, mordí mi labio inferior mientras lo miraba hacer las monerías, cuando escuché que alguien llamaba mi atención detrás, me giré y vi a Ellie a la que sonreí- "Disculpa..." -dije en coreano, por un momento me detuve pensativo y retorné al inglés enseguida- Disculpa, a costumbre, te presento a mi hyung, Heechul, ha venido desde corea sorpresivamente hoy -dije mientras preguntaba entonces- ¿Y Mara....esta lista? -Sentí como Heechul hyung se juntaba a mi curioso al no entender nada de inglés, Ellie dijo que Mara saldría pronto y nos invitó a pasar.

Negué algo reacio- No Ellie gracias, vamos algo tarde para la fiesta y si entramos seguro que nos acomodamos y nos tardamos otro rato, con las pocas ganas que tengo que ir de fiesta ahora, pero aun es el cumpleaños de Mara asi que quiero que la pase bien hoy -sonriendo, escuche como ella llamaba a alguien y nos presentaba, sonreí y salude- Mucho gusto -dije con calma sintiendo como Heechul hyung tiraba de mi chaqueta, lo miré y suspiré cuando escuché su pregunta, conteste en coreano- "no, ella no es Mara, ella es la jefa de ella Elizabeth...di "Nice to meet you" asi..." - dije modulando la frase, Heechul hyung la repitió por lo bajo algo tropezado- "No, no. No es asi " -me regañó reclamando la pronunciación, suspiré con exaspero- "Naaaaaaaaaaaaaaaaais tu miit yu" -sonrojándome levemente por lo idiota que se escuchaba esa frase, esta vez lo repitió bien- "bien, pero se escribe "Nice to meet you" eso significa "mucho gusto" -el miró a Ellie y repitió su recién aprendida frase con entusiasmo varias veces y de diferentes formas, llevé una mano a mi rostro negando- "hyung....ya ya ella captó" -me mandó a callar y enmudecí.

¿Cómo le fue a Mara hoy? -pregunté, Ellie respondio que muy bien y estaba contento que asi hubiese sido, realmente eso era lo que necesitaba- que bueno, gracias por aceptarla - Ellie dijo que estaba mas que feliz por cuidarla y que con tiempo trataría de ayudar a Mara a superar sus traumas y dolores, sentí en ese momento que Mara estaba en exelentes manos, Ellie agregó que ella se encargaría de ser el apoyo moral de ella hasta que recuperara su valor como mujer- me parece fantástico, no la dejes volver a eso, su padre y el "tio" están presos, mi abogado los sumergió bajo una pila de cargos que los meterán en juicio tras juicio por un buen tiempo sin libertad condicional...pero igual es peligroso para ella, por favor protégela mientras no esta conmigo, no quisiera que viviera en el albergue sobre todo después de saber que hay un informante en el... -Ellie suspiró y agrego que lo mejor que podía hacer era evitar salir públicamente cerca del albergue, suspiré- es posible...
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Hee chul Kim Jue Mayo 30, 2013 4:38 am

Estaba haciendo breves pasitos de Oppa Oppa, la cancion de Donghae y Eunhyuk, mientras esperabamos a que nos abrieran la puerta, cuando por fin una chica americana abrió la puerta ¿esa era la chica que le gustaba a Kyuhyunnie?, me aproximé mientras dejaba de bailar y me juntaba mas con curiosidad, al principio Kyuhyunnie saludó en coreano, a lo que reí- "es coreano tonto" -él sacudió su cabeza y empezó a hablar en inglés, mi expresion cambio inmediatamente, yo entendía poco inglés, por no decir nada, con los años habia aprendido algo muy basico y estaban hablando muy rapido asi que no entendía nada, el menciono mi nombre y yo arquee las cejas, asenti haciendo una reverencia a la chica apenas notable, miré a Kyuhyunnie.

Al poco rato llegó un chico que pareció saludarnos, Kyuhyun saludó primero, no dije nada solo permanecí serio a su lado, necesitaba urgente empezar clases de inglés, esto era desesperante e irritante, pero ellos siguieron conversando y se tornaba mas irritante, suspiré exasperado y con una mano tire de la chaqueta de Kyuhyunnie, hasta que me hizo caso- "¿Ella es la chica que te gusta?...¿como se llamaba?...¿Mara? " -dicho eso el negó diciendo que era la jefa- Ohhhhhh!!!..."jefa..." -repeti mientras el me decia que dijera algo en americano, cuando lo dijo la primera vez solté- "Mwo???!!!....¿que quieres decir?" -negué y repeti para intentar imitar su pronunciacion- "niz chu met chu..." -él negó de nuevo rapidamente diciendo que no era asi, resoplé y le golpeé un brazo- "DILO MAS CLARO!!! " -el dijo que estaba bien y esta vez lo repitio mas lento y mas claro modulando cada palabra- Ohhhhh!!! "alright" -dije con sorpresa- "nais tu miit yu..." -repetí finalmente entendiendo- "Nice to meet you" -segun habia dicho Kyuhyunnie, mirando a la chica sonrei ampliamente- Nice to meet you, nice to meet you -decia mientras hacia reverencias corteces- nice to meet you!!! -Pero al poco rato él me detuvo diciendome que ella habia captado, lo miré mal- "Ahhh ya callate, yo tratando de ser amable..." -guardé silencio ya que enseguida se pusieron a hablar en inglés nuevamente, mirando incomodamente a los presentes.

Luego de una breve charla vi como se aproximaba una segunda chica, ella timidamente se acercó a nosotros y se me quedó mirando y dijo algo...me dijo algo pero ehm...no comprendí asi que solo arquee una ceja asi que puse en practica lo recien aprendido- nice to meet you -repetí, a lo que ella respondio algo nerviosamente, y se quedó mirando a Kyuhyunnie, como si estuviera sorprendida, en efecto Kyuhyun intercambio palabras con ella y luego me tradujo lo que dijo rapidamente, le habia saludado, al parecer si estaba sorprendida de verlo tan distinto, estaba casi irreconocible segun él y que ella decia que se veia bien, luego me dijo que le explicó que era hermano, no de sangre, pero politico o que se yo, no le entendi mucho, luego de otro breve intercambio de palabras yo preferí hacer una reverencia y retiarme al auto, sentandome en el copiloto, refunfuñando de mal humor.

Kyuhyunnie pareció despedirse de la primera mujer y su acompañante mientras el regresaba conversando con la chica...no era tan bonita, se veia algo ordinaria y escualida, necesita comer un poco, cuando él le abrio la puerta y la cerró y rodeó el auto para ingresar dije- "parece enferma, anemica o algo " -él me miró casi asesinamente- "¿queeee? es la verdad, además se ve horrible su cabello asi, vamos que mi rojo estridente se veia mejor " -sonrei arrogante mientras veia a Kyuhyun encender el auto y hablar con ella en inglés.
Muy enana, escualida, sin gracia y demasiado timida para Kyuhyunnie.
Demasiado poco atractivo ese bicolor en la cabeza y ay...cuando el manager hyung se diera cuenta de Kyuhyunnie y su eleccion femenina.
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Jue Jul 04, 2013 3:23 am

Miró como Ellie cerraba la puerta mirando aun por la ventana hasta el momento que el auto se alejó con los tres chicos, volvió la vista a él, mientras él le recibía con una sonrisa agradable. Con una de sus manos dentro de uno de los bolsillos del pantalón se acerco unos cuantos pasos a Ellie, pasando su vista también a la ventana viendo que el auto ya se había retirado en su totalidad.

*SETH: Bueno, si parece un buen chico. Seguro que estarán bien y… ya se han ido - dijo con una ligera risa en conjunto a su hablar- parecías mamá revisando que lleven a su hija con cuidado -le rodeaba los hombros en un abrazo que la reconfortara hablando bromista- tranquila mamá Ellie, su pequeña estará bien, y si algo le hicieran, esperen a que se encuentren con Seth -le guiñó el ojo de manera coqueta riendo y liberándola del abrazo.- Y bueno señorita ¿Esta lista para irnos?

A lo que Ellie asintió riendo ligeramente mientras le decía que solo pondría las alarmas y toda la seguridad del lugar antes de irse. Mientras ella lo hacía él la observaba con detenimiento con una ligera sonrisa en sus labios dibujada; claro que estaba admirando la belleza de Ellie, ¿quién no lo haría? Y después que vio que ella estaba por terminar de poner la alarma él le abrió la puerta para que ambos pudieran salir y al final cerrar con los apropiados cerrojos que Ellie le ponía a la puerta y Seth comenzó a hablarle en ese momento observando como ella cerraba la puerta y ella se disponía a sacar las llaves de su auto e informándole que esta vez no se irían por separado como la última vez, no. Esta vez se irían juntos "¿Vamos en mi auto?" pregunto Ellie sonriendo y el negó con movimiento de rostro sonriendo aun más.

*SETH: Asegura bien tu auto, y pon la alarma. Hoy traje dos cascos. Iremos en mi motocicleta. -le dijo convincente sonriendo mientras caminaba hacia donde había estacionado su motocicleta sobre una parte del asiento los dos cascos puestos tomando uno de ellos y agregando un rápido "Atrápalo" después de ver que ella guardaba nuevamente sus llaves después de presionar el botón de la alarma de su auto, le lanzó ligeramente el casco con cuidado y ella lo atrapo con sus dos manos, mientras el se acomodaba bien su chamarra y se ponía el casco que le pertenecía.

Tomando asiento espero a que ella se acomodara perfectamente detrás de él diciendo un "Sujétate bien" dicho eso encendió la motocicleta deportiva que comenzó a ronronear el motor. Sintió como los brazos de Ellie le rodearon delicadamente su torso mientras ella se juntaba más a su espalda, y al sentir que ella estaba bien sujetada a él quitó el seguro de la motocicleta y emprendió a velocidad el camino al centro comercial que conocía que cerraba bastante tarde, en realidad eso era lo de menos, realmente no tenía tantas ganas de comprar cosas para su casa en ese momento; si era totalmente sincero él sabía que realmente lo que quería era pasar tiempo con Ellie. Lo interesante vendría cuando después fueran al bar karaoke que quería conocer y llevar a Ellie.

Seth era bastante hábil con el uso de su motocicleta deportiva, y sabía que atajos tomar para que el manejo fuese más ligero, a tanta velocidad que pareciera que casi flotaban. Que no tardaron tanto en llegar al centro comercial, el viento fresco corría al movimiento del vehículo y las luces de la noche se veían bastante impresionantes.

*CAMBIO DE ESCENARIO. DIRECCIÓN PRINCIPAL 2 HORAS PASEO POR EL CENTRO COMERCIAL.
SEGUNDA LOCACIÓN DONDE SIGUE EL ROL BAR KARAOKE*
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 4 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.