Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Vie Ene 18, 2013 11:48 pm

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda CasadeTomoko_zpsf799bf8d

La casa la habiamos comprado Aoshi y yo, juntos ya que esta seria la casa en la que viviriamos luego de la boda, la decoramos con arte y arquitectura minimalista.


Última edición por Tomoko Takeda el Miér Feb 13, 2013 3:15 pm, editado 2 veces
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Dom Ene 20, 2013 11:23 pm

Todos esos días habian sido una completa locura, por que entre los arreglos de la boda y lo que habia ocurrido con Mako, estaba de arriba para abajo, los padres de Mako se habian enterado de todo lo ocurrido y estaban convencidos de que Mako necesitaba regresar con ellos, sabia conociendo a mi amiga que irse con sus padres seria solo una tragedia. Alejarse de Hyun-Jin la mataría, sobre todo por que quizá significaba que perdería su unica oportunidad de lograr algo con el hombre que tanto amaba, miraba las fotos de como estaba quedando todo para la boda y en la pc tenia una pagina abierta.
Mako me habia contado sobre lo que le habia pasado y desde entonces buscaba informacion sobre aquella empresa llamada "Cruxis", el padre de Aoshi, era gerente general en Takeda Pharmaceutical, la mas exitosa farmaceutica en Japón, gracias a sus multimillonarias ventas, y gracias a ella Cruxis no habia nisiquiera pisado suelo asiatico como ya estaba haciendo con muchos paises, me tensé al descubrir que estaban teniendo exito y no me extrañaba que ellos tuvieran los recursos para esconder sus acciones con todo el dinero que gastaran.

Aoshi me ayudo a buscar mejor y tanto él como yo estabamos algo alarmados, clickeaba suavemente haciendo scroll hacia abajo, leyendo con cautela, si habia mas con poderes como Mako no me extrañaba que esta empresa hiciera pruebas, pero jamás pense que eso aun ocurriera, Mako estaba en peligro entonces, suspiré cerrando la pagina para levantarme tomando mi tablet y caminar a mi habitacion, ya habia enviado las invitaciones que Mako habia dejado con un mensajero para que se enviaran, ya tenia el salón, tenia donde seria la recepcion, los vestidos de las damas. Entre en la habitacion mientras me detenia frente al armario y abriendolo observe mi vestido de novia- A Mako le dara un terrible ataque cuando lo vea, es bellisimo -dij para mi, pensando en mi amiga, su felicidad y los sueños que solia contarme, ella no era la heredera de una gran fortuna, su fortuna la habia hecho ella con su voz, su fantastico carisma y su fortaleza y belleza. Y mientras miraba aquel hermoso vestido frente a mi, pensé, en que si algún día ella lograba conseguir su sueño de estar con Hyun Jin o con quien sea que realmente la amara, me iba a encargar de que tuviera todo lo que una verdadera princesa tenía.

Y eso por supuesto arañando y peleando contra todos, ella no seria una heredera pero su sola sonrisa valía mas de lo que valia la fortuna de Donald Trump y de verdad, si Hyun-Jin la perdía, era por que era el idiota mas grande del planeta, aunque debia admitir que de por si ya lo era, por ser tan complicado, rei por lo bajo pensando en que quizá estaba hecho un ocho, pero veia como la miraba y aquella frustracion en sus ojos cuando Mako estuvo en el hospital...
Bueno, digamos que tenia un sexto sentido para esas cosas, a mi negocio iban miles de parejas enamoradas, buscando la boda y recepcion perfectas, que escogian juntos las cosas y que disfrutaban ayudandose mutuamente. Podia ver en los ojos de los novios el amor que se tenian, los ojos de Hyun, me decian que la amaba, esboze una sonrisa amplia, si la amaba y solo por eso habia enviado una invitacion a mi boda, para la familia Choi.

Las familias Asagawa y Takeda eran muy conocidas y de la clase alta como los Choi, una invitacion a mi boda, quizá reuniria a figuras....como, los padres de Hyun, HYUN, quien veria a mi hermosa dama de honor y....
Deje salir una risa algo malevola al pensar en todo eso, bueno no, enrealidad mis padres habian invitado a las mas renombradas familias conocidas, seria una boda enorme y fantastica, tenia que llamar a mi primo para pedirle que fuese el caballero de Mako, sonrei mas mientras mis ojos se paseaban a la computadora donde habia estado buscando. Eso podia esperar un poco mas.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Mar Ene 22, 2013 12:55 am

-Entre sigilosamente avanzando por el pasillo hasta que vi a travez de la rendija de la puerta que parecia mirar algo, sonrei mas y empuje la puerta pero me tropezé con la alfombra y ella reaccionó cerrando el armario con fuerza gritando mi nombre- Lo siento! -grité mientras acomodaba mi traje, sonriendole camine ahora con mas calma para abrazarla, besando su mejilla, su cuello y sus labios con amor- ¿como estas amor? -pregunté mientras me separaba un tanto quitandome el saco y colgarlo sobre una silla, revolviendo mi cabello aprobechando que las reuniones habian acabado por el dia- ¿como te fue con la busqueda? -pregunté suavemente, deshaciendo la corbata para ponerla junto a mi saco sentandome en el borde de la cama alzando mis ojos a ella.

Estaba enamorado de ella, era una mujer fantastica, aunque no me explico para que buscaba cosas sobre Cruxis, quizá solo por las noticias, tomando en cuenta la aprobada ley por el senador Reuben Diaz, asesinado hace unos dias cuando su hijo era bautizado, menudo asunto ese, murio despues de aprobar que Cruxis fuera el unico proveedor de medicamentos y fue cuando un golpe impacto en mi brazo izquierdo y sacudi la cabeza mirando a Tomoko- Ouch! Tomo!! ¿por que fue eso? -dije sobandome el brazo fuertemente-


Última edición por Aoshi Takeda el Mar Ene 22, 2013 2:19 am, editado 1 vez
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 22, 2013 2:09 am

Estaba muy perdida en mis planes macabros cuando escuche un jadeo y pude ver a Aoshi, tropezandose fuera de mi habitacion, esboze una sonrisa y cerre el armario de golpe con fuerza- AOSHI!!!! -cuando legó a mi lado me abrazó besandome con amor, reí por lo bajo mientras me acomodaba entre sus brazos, aun con mis manos aferrando las puertas del armario, presionando con fuerza, poco a poco liberandolas para alzar mis brazos sujetando los de él, riendo mas aspirando su delicioso perfume y llenando mis pulmones de él- Estoy maravillosamente, ya envie las invitaciones a todos los invitados para la boda -dije mientras notaba como se ponia comodo para conversar.
Si, eso haciamos, conversar, no habiamos intimado aun solo por mantener las cosas llanas por su familia y la mía, pero estaba torturandome, sobre todo al recordar los momentos de pasion que nos daban, esboze una sonrisa- Y ya esta todo listo para la cena de ensayo... -note entonces, que no me estaba oyendo realmente.

Aproximandome le planté un golpe en un brazo con fueza, el se quejó y rei- no me oyes!, ya tengo todo listo para la cena de ensayo, ¿enviaste las invitaciones? -el asintió rapidamente- Ya reserve la iglesia para la boda y solo falta que vayas a escoger tu traje, para mañana todos los invitados deberan recibir sus invitaciones...Aoshi... -susurré entonces llevando mis manos a mi cintura, aflojando los brazos busque sentarme en sus piernas, abrazandolo con fuerza- te amo, lo sabes? deberías tener mucho cuidado con tu trabajo -dije suavemente, sabia que Takeda Pharmaceutical, era un problema para Cruxis, ¿que no estaban dispuestos a hacer por acabar con la competencia?, estreché el abrazo con fuerza escondiendo mi rostro en su hombro-
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Mar Ene 22, 2013 2:31 am

Deje que se sentara en mis piernas mientras la abrazaba por la cintura, escuchando lo que decia, ella era especial para esas cosas, le habia pedido matrimonio hace un año, ella habia conseguido lo mas complicado antes y ahora es que todo estaba listo, habia insistido en esperar hasta ahora para enviar las invitaciones, alegando que quizá "podria arrepentirme" pero al notar que tan encima estaba la boda, supe que ella era la mujer indicada.

No habia notado en lo absoluto que la boda ya estaba encima y la cena de ensayo era pronto, la cena era solo para la familia, la despedida de soltera y soltero seria pronto ¿no?, aunque no podia dejar de pensar en lo que Tomo, habia dicho que queria hablar conmigo, preste atencion a lo que decia de Cruxis y esboze una sonrisa- No te preocupes Tomo, todo estara fantastico, se lo que debo hacer y como debo hacerlo -deje que me abrazara con amor mientras la rodeaba con mis brazos- pero ya olvidate de Cruxis, son cosas que no deben preocuparte, dejame eso a mi ¿si? futura señora Takeda... -hize una pausa y sonrei feliz- si envie las invitaciones, todo esta listo...
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 22, 2013 10:59 am

Suspiré y asenti entonces para entonces preguntar- Conoces a la familia Choi? -levantandome de sus piernas camine hacia mi escritorio mientras organizaba algunas cosas y sacando mi libreta de anotaciones tomé una pluma y regresé junto a él anotando algunas cosas que habia acordado anotar, mientras esperaba su respuesta, pero no pude evitar volver a preguntar- O has tratado con ellos?, digo aparte de Choi Hyun-Jin -dije mientras movia mi cabeza en negativa, viendo el desconcierto en la mirada de mi amor, esboze una sonrisa- No, no planeo nada malo, es que los invite a la boda y si, Hyun Jin es el chico que le gusta a Makoto -el me miró reprobatoriamente y sonriendo continuó hablando mientras yo me cruzaba de piernas atendiendo a lo que decía.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Mar Ene 22, 2013 11:16 am

Repentinament empezó a interrogarme- ¿La familia Choi? -asenti con algo de extrema curiosidad, agudizando mi mirada hacia las reguntas que mi hermosa Tomoko hacia- pues, tratar....me los he topado en reuniones de sociedad en el club campestre y esas cosas, ya sabes... -arquee una ceja y la mire con atencion- Tomo...¿que estas inventando perversa? -negó rotundamente hacer algo malo, sin embargo aquellas indagaciones- ¿Choi Hyun-Jin no es el que me has mencionado que le gusta a Makoto? -dije preocupandome y ella confirmo que si lo era, suspiré profundamente mientras me recostaba de espaldas en la cama apoyandome en mis codos.

La familia Choi es muy reconocida por su negocio de clubes, tanto en Asia como aqui en America, gracias a su inmensa fortuna tienen inversiones y propiedades en todos lados, el sr Choi es reconocido por su abilidad empresarial y sobre todo por como ha logrado mantener su fortuna creciente, quizá no tan ricos como Trump pero poco les falta -riendo por lo bajo, me encogi de hombros- El Sr Choi es serio, muy serio pero es un exelente negociante y activista, la Sra Choi... -arquee una ceja tratando de hacer memoria- Bueno, ella se la pasa hablando con las chicas de su hijo y cuanto necesita una esposa, le hablo a mi prima una vez, gracias a Dios Yumi ya estaba enamorada de Mamoru, si no, seguro que la mujer hubiera insistido en presentarle a su hijo... -rei por lo bajo- que bien que los invitaste a la boda, creo que esa mujer es capaz de entrar en conflicto si no se les invitaba... -fue cuando mi mente ató cabos- ...¿No es Mako tu dama de h.....
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 22, 2013 11:42 am

mmmmmmmm -deje salir mientras pasaba una hoja de mi agenda, cruzada de piernas balanceando mi pierna que estaba sobre la otra, suspiré profundamente mientras con la pluma tocaba mis labios suavemente, escuchando lo que Aoshi me decía incluyendo sobre la mamá de Hyun-Jin, caray ¿tan pesada era?, suspiré mientras cerraba mi libreta de golpe- Mako y Hyun merecen estar juntos, es solo que esa mujer, ESA mujer -dije mientras alzaba el tono en "ESA" - no deja de entrometerse como si todo dependiera de la enorme fortuna que tuviese una heredera!! ¿puedes creer eso?

Cuando me di cuenta, estaba caminando como león enjaulado- si ella fuera mi madre, la hubiese estacionado a un lado de su carretera infernal de una buena vez!! -dije con sofoco, mientras llevaba mis manos a mis caderas y comenzaba a estresarme- Mako merece una oportunidad y yo, Tomoko Alissa Asagawa futura señora Takeda haré algo para que eso suceda, ahhhh no, no se saldrá con la suya esa mujer!! comprendo la situacion en la que Hyun esta metido por ser heredero, tu mismo lo sabes, pero aun asi tiene derecho a escoger ¿no?
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Mar Ene 22, 2013 11:55 am

Y esa, era la mujer con la que me iba a casar, no pude evitar dejar salir una risa baja, mientras contenia la carcajada, ea, la promesa del mal, Tomoko estaba decidida y eso era lo que amaba de ella, su locura completa mientras se proponía algo- Tienes razón, merece una oportunidad, por que es una chica increible, pero estacionando a la madre de Hyun no lograras nada -cuando empezaba a acalorarse se veia tan sexy y perfecta.
Rei mucho mas mientras me ponia de pie y avanzaba deteniendola de su caminata salvaje como bestia enjaulada y hambrienta por carne- se que lo harias, no tengo ni la mas remota duda de que aplicarias tus conocimientos y poder de control, para hacer que eso pase -posé mis manos en sus antebrazos- Pero al mismo tiempo entiendes que la situacion de Hyun es dura, para mi hacer que mis padres aceptaran tu presencia a mi lado, fue una pesadilla en la calle Elm, mis padres no querian dejarme por que pensaban que no tenias el estatus suficiente para "ser una esposa modelo" y amenazaron con miles de cosas entre ellas desheredarme, pero tuve que ser fuerte y enfrentar las cosas y cada amenaza haciendo mi propio camino y por eso vine a Nueva York y empezé a trabajar en el hospital General, el ver que estaba dispuesto a hacer mi vida sin su ayuda, hizo que por fin te aceptaran -sonriendo alze mis manos a sus mejillas- los padres a veces se equivocan y exigen a sus hijos algo que piensan es por su bien, pero no lo hacen con mala intencion.. -bese su frente con amor, cerrando mis ojos juntandola a mi- relajate, Mako tendrá su opotunidad te ayudare cuando sea necesario -besando sus labios miré mi reloj y agrege- tengo que hacer algo en el trabajo -sonrei- pero vendré si deseas y te llevare a cenar, a no ser que tengas planes con Makoto -traquee mi cuello y sonriendo, me puse mi saco, sacudi un poco y tome mi corbata, pero no me la pondria, de el armario tomé mi bata de medico y colgandomela al brazo, me gire sonriendole a mi amor.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 22, 2013 5:32 pm

shirimasen' -respondi sonriendo luego de escuchar todo lo que habia dicho- ella estaba descansando aunque admito que la e intentado llamar y no ha respondido, asi que supongo que ha salido, eso le hace bien, por lo que quizá si debas buscarme para cenar hoy -sonriendo- Mañana le llevare su vestido de dama y hablaremos de los toques finales y lo necesario para que no haya mas preocupaciones, por cierto, la fiesta de despedida de solteros ya esta organizada, al menos eso me dijo Fabian y la de damas tambien -dije mientras le sonreia a mi amor, aproximandome dandole un beso suave en su cuello- ve con cuidado ¿si?
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Mar Ene 22, 2013 5:40 pm

Por supuesto jefa -dije mientras le sonreia, lanzandole un beso divertido, para darme la vuelta y salir de la habitacion camino hacia la entrada, ya estaba anocheciendo, asi que comenzaba a hacer frío, caminé hasta mi auto, un Lexus Ls 3600.

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda 2013-lexus-ls-3_600x0w

Camino a lo que iba a hacer.

Cambio de escenario.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 22, 2013 6:31 pm

Al ver a Aoshi, salir de la habitacion, suspiré profundamente dando pasos suaves hacia el ventanal, apoyando mis manos en el vidrio mirando hacia abajo, pude ver su caminar elegante hacia su auto, me sentia afortunada, muy afortunada y estaba feliz de que asi fuera. Apoyé mi frente contra el cristal pensando en todo lo que habia ocurrido y lo que nos habia llevado a ese punto de nuestra vida, una sonrisa se dibujó en mis labios, para ver como se iba.
Cuando lo perdí de vista me giré y comenzé a recoger algunas cosas que llevaria mañana a donde Mako, empaque el vestido y los zapatos y todo para llevarselo, ya habia reservado con mi estilista, estabamos ya en la recta final de los arreglos y mi boda seria pronto, aunque mi preocupacion por Aoshi y Mako no disminuía, tenia que investigar mas sobre Cruxis, sobre esos "experimentos" de los que Mako me habia hablado.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Dom Ene 27, 2013 12:45 am

Ese dia hize muchas cosas, de verdad mi boda me habia tomado mucho tiempo, aquella noche recibi un ramo de rosas rojas, dibuje una sonrisa mientras leia que a las 8:00 me queria lista, asi que terminé todo el papeleo para tener la tarde libre para ponerme realmente bella.
Me coloqué un vestido negro de noche corto con unos zapatos altos.

**Atuendo de la noche**
Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda 249-vestidos-de-fiesta-cortos_28

No podia jactarme de ser muy inocente enrealidad, Aoshi y yo ya habiamos convivido mas alla de lo que quizá mi familia aprobaria, pero aun saber que tendria una cita con el me provocaba un sonrojo intenso y aquellas palpitaciones aceradas deseando que llegara rapido. Habia cancelado la despedida de soltera, esta noche él no dormiria conmigo, aspiré profundamente mientras me maquillaba y preparaba con cuidado, mi madre habia llamado mas de 5 veces y habia empezado con la letanía de que no viera a Aoshi hoy, cancele la despedida de soltera por que deseaba pasar mi ultimo dia como solo Tomoko Asagawa con mi futuro marido, dibuje una sonrisa mas amplia, recordando lo que habia hecho a lo largo del dia, la prueba de vestidos, todo el asunto con Mako, cupo perfectamente en aquel vestido, demasiado...esperaba que comiera un poco mejor, suspirpe mientras me colocaba el collar y tomando mi cartera salia a la sala, a esperar a Aoshi.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Dom Ene 27, 2013 3:39 pm

ROL A FUTURO:
DIA DE LA BODA

-------------------------------------

La voz de mi madre me despertó, mientras me quejaba de lo escandalosa que estaba haciendo, seguida por la voz de Makoto, quien parecia tranquilizarla, fue entonces que abrí los ojos, Oh Dios mio, hoy era el día, me levanté de golpe y giré mi rostro a ver el despertador que tambien marcaba la fecha, mire hacia la puerta de la habitacion y aparecio Mako que llevaba ropa ligera y mi mamá tambien:

-Hija!, hoy es el dia al fin, que alegria mi pequeña se casa-


Sonrei nerviosamente mientras Mako, solo se cruzaba de brazos sonriendo, se aproximó a mi para ayudarme a despertar, me salí de la cama mientras me ponía en pie y ella me empujaba hacia el baño, por el rabillo del ojo pude ver como mi mamá habia traido a las sirvientas para que hicieran la cama, para que trajeran todos los vestidos de las damas, mientras oia mas al fondo las risas de mis sobrinas mas pequeñas y mis primas, Mako parecia decirme algo pero no captaba, recibía ni transmitía, estaba nerviosa mientras me desvestia y entraba a la ducha, sintiendo el agua caer sobre mi piel.
Hoy me casaba con el hombre que amaba, una gran responsabilidad, estaba mintiendo si decia que no estaba preocupada, el negocio de las grandes farmaceuticas, poseer tanto poder era dañino; si se era debil mentalmente podian manipularte y llevarte al desastre, si eras fuerte y decidido, podian solo intentar eliminarte y si la mafia estaba metida de por medio como competencia era cavar una tumba segura, mi cuerpo se tensó en su lugar, tras el cristal distorcionado, observe la silueta de mi amiga que bajaba la tapa del retrete y se sentaba, volvi mi vista a los mosaicos crema de mi baño, iba a ser un día largo- ne...Mako-chan... -susurré suavemente abrazandome a mi misma por un momento silenciandome- Amo a Aoshi, pero....
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 27, 2013 6:19 pm

***Rol Futuro: luego de LA conversacion con Hyun y lo que pase el dia anterior xD***
-------


Despues de todo lo que habia pasado, no sabia como estaba en pie, esos ultimos dias habian sido catastroficos para mi, sentía como si toda la energía que habia tenido despues de todo lo ocurrido se hubiese repentinamente desvanecido y era una sensacion extraña, por que me sentía como si hubiese regresado a mi estado de animo y salud normal, pero por algun motivo como si hubiera corrido mas de 10 kilometros, habia amanecido nuevamente con una fiebre espantosa, pero hoy era el gran día de Tomo-chan, asi que no tardé en levantarme, darme un baño frío, esperando a que bajara la temperatura, tome un bolso de mano donde meti mis vitaminas, ropa de cambio, vestido de baño entre otras cosas, por si la situacion ameritaba y partí camino a casa de Tomoko, con ropa ligera y un cambio para mañana, tomé un taxi que me dejó en casa de Tomo.

Una vez alli, me di cuenta que era la primera en llegar, ya habia ido antes asi que los seguridad me dejaron pasar y una de las sirvientas me guió hasta el puso superior~ Toooooooooooomo~chan!!!!! ~dije animada en japones~ "Toooooooooomooooo!!!! bella durmiente levantate yaaa" ~No podía creer que Tomoko aun no estuviera despierta, poco tiempo luego escuché la voz de la mamá de Tomo-chan:

-Ella jamás se despierta tarde! y menos en un dia tan importante!! -

Yo reí por lo bajo, considerando el hecho de que estaba segura que habia pasado la noche con Aoshi y ciertamente Tomo-chan no era de las quietecitas, esa fue su despedida de soltera, reí con picardía ante el pensamiento y llamaba a la bella durmiente~ Tooooomo-chaaaaaaaaaaan es hooooora!! ~la señora Asagawa llegó junto a mi sonriendome:

-Makoto!!!, que hermosa estas y que grande!, Dios, no fue hace poco que eras una niña

Me sonrió abrazandome, mientras caminabamos las dos hacia la habitacion donde nos topamos con una recien despertada Tomoko, con cara de panico y casi palida del estres, su madre fue a abrir cortinas, a abrir armario y sacar vestido, todo a mano, zapatos, adornos, mando a llamar a las sirvientas para que trajeran las maletas de la estilista que ya estaba alli, una chica francesa rubia y despampanante que al parecer conocia a la familia~ Yo me encargo ~dije mientras la ayudaba a levantarse y guiarla al baño donde ingreso a modo zombie~ Tomo, apresurate hoy es tu gran dia, ya pronto se hara de noche y estaras junto a Aoshi ~la vi encender la ducha y luego de un rato escuché su voz, apagada, algo temblorosa, cerraba la tapa de el retrete y me sentaba en ella cruzandome de piernas~ dime Tomo.... ~iba a decir algo mas cuando escuche el "Amo a Aoshi pero..." la corte de tajo~ No, no comienzes Tomo, esto lo has esperado desde que tengo memoria, ya sabes, encontrar al hombre de tu vida y casarte como tooooda una reina, hoy es ese día, Aoshi ha de estar igual de ansioso y nervioso por verte en aquel hermoso vestido de novia, no temas por nada mas ~esboze una sonrisa mientras me levantaba y acomodaba la toella y todo y salia del baño, la madre de Tomo me cruzo un brazo por los hombrsos maternal y me guió hacia una mujer que tenia unas peinetas y pinzas:

-Aqui esta la bella dama de honor, la necesitamos mas bella de lo que ya es esta noche-
- No se preocupe Sra Asagawa, todo estara bien-

Sra Asa.... ~iba a quejarme pero ella me miró y guiñando un ojo sacudio su cabeza negando~

-Sentada juiciosa y hermosa

Empujó mi cuerpo al banquillo, sentandome en él, habian unas 2 estilistas mas atendiendo a las niñas y demás, esboze una sonrisa, este iba a ser un evento grande, iba a ir gente importante...Hyun-Jin estaría allí....de solo pensarlo me sonroje mas intensamente sintiendo el calor en mis mejillas, apoderarse de mi, la mamá de Tomoko puso algo de musica clasica para acompañar, reí por lo bajo extendiendo una mano mientras la manicurista empezó a hacer su trabajo, mientras una de las empleadas buscaban las bolsas con los vestidos.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Dom Ene 27, 2013 8:00 pm

Cuando salí del baño, estaba hecha un manojo de nervios, todas estaban maquillandose y arreglandose, miré el reloj y la mañana se me pasaba volando ya era almuerzo, asi que enseguida me sentaron a prepararme, mi mamá abrió una botella de vino blanco para relajarnos y mientras me arreglaban el cabello y maquillaban estaba tomando de vez en cuando- Esto es todo, estoy que me desmayo -dije mientras miraba a mis primas y a las hijas de mis hermanos, a las que sonrei, mi mamá seguia dando vueltas, contando las cosas segun las tradiciones, me estaba enloqueciendo.

¿Ya estan los fotografos?, ¿La limosina?, ¿llamaron al hotel para confirmar la recepcion? -mire a Mako mientras sentia como me palpitaba el corazón y por un momento me quedé sorprendida sonriendo- estaras irreconocible asi! -sonriendo ampliamente, mientras me acordaba de la chica que habia contratado para las fotos mas personales que iba a ir a la recepcion y marque su numero para confirmar que iria, dijo que sí, Olivia, que bonito nombre, me acomode mientras esperaba a que acabaran, no se cuanto tiempo pasó, pero estaba segura que ya pronto estaria todo listo.
Un mensaje de texto me avisó que ya habian llegado mis invitados especiales, no podrian quedarse mucho, pero era quizá una sorpresa para hacer de este dia el mejor, mi sonrisa se ensanchó mientras me levantaba y me colocaba bien la ropa interior el sosten strapless y sacaron el hermoso vestido para entre las dos sirvientas y mi madre ayudarme a entrar en el, el cierre subio perfectamente y pude liberar el aire acostumbrandome a tenerlo puesto, mi madre estaba al borde de las lagrimas- Mamá!!! NO LLORES!! -dije tragicamente:

No puedo evitarlo mi bella hija -dije al ver a mi hermosa nena en su vestido de novia, el matrimonio de Aoshi y ella habia costado mucho arreglarlo pero pese a que eso no era lo importante, se estaba cumpliendo al fin lo que tanto deseabamos para ella, una vida feliz y bien asentada, con Aoshi, sabiamos que no le faltaria nada, incluso amor, ellos dos se amaban- Te ves HERMOSA!! -girandome veo a Makoto y tambien me quedo sin palabras- Y pensar que jugaban ustedes en el jardin juntas -sonriendo- Mako, dime si no es verdad que Tomoko esta perfecta?...

Sonrei negando para verme en el espejo y ver mi reflejo con todo y peinado, mis manos acariciaron el vestido- hermoso...... -esboze una sonrisa viendo en el reflejo que todas tenian los ojos en mi y el vestido-


-Vestido de novia-
Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Vestido-de-novia-inspirado-en-la-princesa-Cenicienta-Foto-Alfred-Angelo-500x348

-Peinado-
Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Peinado+novia+4
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 27, 2013 9:27 pm

No me dejaron ver el espejo por mucho tiempo pero apenas lograba conocerme, sin embargo estaba contenta y ciertamente nerviosa, mucho, iba mucha gente, yo no era de asistir a eventos de sociedad tan ehm, grandes como esos, en los que habia personas que se sabian el manual de modales conocidos habidos y por haber, mis dedos tamborileaban en mi pierna con rapidez siguiendo algun ritmo de la musica que escuchabamos, cuando senti una mano en mi hombro y otra me ofrecio una copa de vino blanco, alzé la vista y note que era la mama de Tomoko, quien presiono suavemente mi hombro y sentandose al lado, espero a que recibiera la copa, cosa que hize enseguida y esperé a que ella me sonriera para entonces beber un poco sosteniendola en mis manos:

No estes nerviosa mi niña, es tu primera vez entre tanto pinguino y elegancia acaso? -pregunté al ver a la muchacha casi como si se hubiera tragado una escoba, sonrei mucho mas y agrege- Cuando vayas caminando hacia las escaleras del altar, por en medio de las bancas, veras mucha gente, fotografos, todos miraran la corte primero, asi que con el menetón en alto, hombros firmes y brazos relajados sosten tu ramo con fuerza, no mires solo hacia adelante, mira las personas que estaran alli, miralos y sonrie... orgullosa de ser la dama de honor, tu vestido es diferente al de las demás, es como si tu abrieras el paso a la corte y a la bella novia, ve al ritmo de la musica..y sobre todo...NUNCA mires al suelo ni muestres verguenza, muchos ojos estaran en ti, quizá conoscas a alguien...

Me sonrojé, si, sobre todo lo de muchos ojos, iban unos 300-500 invitados?, valgame, que estaba por hacer, las demas ya estaban listas, asi que estaba poniendome mas nerviosa aun y mis manos temblaron ligeramente, acaso estaba nerviosa por dar una mala impresion?, vamos tenia que tratar por mi amiga de no desmayarme o vomitar en el acto, estaba acostumbrada a publicos enormes de personas, pero aqui, me iban a mirar, a medir, a notar cada detalle de mi, la sonrisa, la postura, la elegancia, la belleza?...y senti un yunque caer en mi estomago, la madre de Hyun estara allí...este o era el mejor dia de mi vida para demostrar que era digna como cualquier otra heredera de el corazon de Hyun...

o para terminar enterrando la cabeza para toda mi vida bajo una duna de arena por hacer el ridiculo frente a tooooooooooooooooooodo un publico de alta sociedad, elegancia y...bueno, hablemos enserio, senti que me mareaba y senti la mano de la madre de mi amiga en mi hombro, giré mis ojos hacia ella de nuevo:

Mi niña tienes una fiebre espantosa -me alarmé enseguida al sentir el calor que tenia y como se tambaleaba levemente, quizá era demasiada presion o realmente no queria hacerlo-

No, no estoy bien -dije rapidamente mientras sacudia mi cabeza con rapidez como queriendo dar a entender que no pasaba nada, enseguida tomé un sorbo de el vino blanco, profundo e intenso, esta noche no haria definitivamente el ridiculo, esta noche no, ni lo piensen, no lo permitiria, dejando la copa vacia en la peinadora me levanté y sonriendole a la amable mama de Tomo-chan camine para ir a donde estaba cubierto mi vestido y quitandole el forro me quede sorprendida de la belleza de aquella cosa- ....To...T....Tomo!!!... -miré alarmada a la mama de Tomoko y a Tomoko que se colocaba los ultimos detalles y la ayudaban a salir de la habitacion, hize que se detuviera a medio camino y me viera, tenia una sonrisa enorme y solo termino diciendo "lo escogi para ti" dicho eso salio y dos de las sirvientas bajaron el vestido y lo prepararon para que entrara en el, lo miré nerviosa y me deje entrar en el poniendome los zapatos.


~~Vestido de dama de Honor~~
Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Producto.php?pageNum_productos=4&totalRows_productos=222&parametro=damas

~~Peinado~~
Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Peinado1


Última edición por Mako Yamamoto el Miér Mar 23, 2016 1:35 pm, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Dom Ene 27, 2013 10:50 pm

Estaba nerviosa, preocupada y algo estresada, pero al poco rato salio Mako, hermosa como sabia que iba a estar, sonrei mas y todas entramos en la limosina, para partir a la iglesia donde estarian todos esperando.

Cambio de escenario a: IGLESIA


------------------------------------------------------------
Perdonen la tardanza, fui a cenar >.<u, Mako manda primero con mi mama y eso
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Miér Feb 13, 2013 5:04 pm

Mientras dejabamos las cosas dentro, me dispuse a llamar a Mako, a cual me saludo entusiasmada y alegre, podia decir que quizá ahora tenia lo que tanto habia soñado, dejando todo nuestro equipaje Aoshi, en la habitacion, me senté en el suelo alfombrado para comenzar a sacar nuestra ropa para empezar mis labores, tenia muchas personas con quien hablar sobre como me habia ido, en ese momento escuché a Aoshi finalmente hablando con Takeshi y sonrei. Sin embargo el tono urgente de su voz me dio a comprender que algo ocurría, mientras separaba la ropa sucia alzé mis ojos a mi esposo que ingresaba en la habitacion y sin mas se preparaba marcando un telefono, hablo un poco y luego me miró parpadeé varias veces- ¿Todo esta bien amor?

Me explico brevemente lo que estaba ocurriendo y abriendo mucho mis ojos, agrege- cielo pero no es seguro que vayan ustedes dos solos -me confirmo que llamaria a la policia tambien, suspiré con alivio y asenti- Todo esta bien, ve con él. Te necesita, solo cuidate mucho porfavor -dicho eso el se aproximó dandome un beso susurrando que me amaba, para salir casi corriendo de la habitacion a paso apresurado, vi sus hombros fuertes tensarse, su porte tan valiente. Mis ojos bajaron a mi mano izquierda observando aquel anillo de bodas de oro blanco y oro amarillo, ya estaba casada. Suspiré mirando mi celular para empezar a llamar amigas.

Disponible
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Miér Feb 13, 2013 5:59 pm

Habia lanzado, desde el aeropuerto mas de 15 llamadas al telefono de Takeshi, ya estaba tentado a pedirle a alguien que rastreara con GPS su hubicacion, pero finalmente escuché el sonido de autos y ciudad y su voz que a primera instancia no reconoci, pero luego comprendi que quizá estaba enojado, suspiré y lo saludé aunque su tono no me gustó en lo absoluto, algo estaba ocurriendole a mi hermano y yo. Yo acababa de llegar de mi luna de miel con mi esposa y tenia tiempo de sobra ya que empezaba la practica mañana en el hospital, asi que apresurandome mientras hablaba con el comenzé a ayudar a Tomoko a arreglar todo, sacar ropa, subir maletas.

Aun no conversabamos sobre si ella deseaba sirvientes o no, conociendola ella querría ser ama de casa profesional, solo admitiria sirvientes cuando tuvieramos nuestros hijos, pero aun valia la pena preguntar, la veia batallar con la ropa separandola toda y preparandola para la lavadora, yo guardaba los zapatos que habiamos levado, en el armario que ya compartíamos, todo tan familiar. Ya estabamos acostumbrados a vivir juntos por lo que no tuvimos que acomodar mucho, la unica diferencia era la pila de regalos que seguramente mis hermanos habian traido de la recepcion, era una pila enorme.

Los abriríamos con calma, seguramente con eso lograriamos equipar mejor la casa y bueno...seriamos felices, miraba mi celular cada rato si era posible, tratando de saber cuando Takeshi me enviaria señal de vida alguna, cuando recibi un mensaje de texto y lo lei, era de takeshi y una direccion, me detuve de lo que hacia y miré a Tomoko y frotando el puente de mi nariz le explique como mejor pude lo que pasaba y ella obvio preocupada dijo que no era bueno si ibamos solos, concordé con ella- es por eso que llamo a la policia... -dicho eso me aproximé a ella- No te preocupes amor, todo estará bien -susurre besando su frente escuchando sus preocupadas palabras y acto seguido me levanté para correr hacia el auto, saliendo de la casa- Si, ¿teniente Grey? habla Aoshi Takeda, necesito algo de ayuda, si...en el lote de casas rodantes norte, nos encontramos en la entrada... -dicho eso cerre la llamada y entrando al auto comenzé a conducir hacia allá.
Vaya bienvenida estaba teniendo, no sé por que presentia que mi hermano se iba a meter en mas problemas de los qu podía manejar a mamá le daria un infarto si se llegaba a enterar y los medios harian un escandalo y comenzarian a especular y a mamá le daria otro infarto.

Y yo, terminaria remitiendola a la ICU.

Cambio de escenario
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Vie Feb 22, 2013 7:30 pm

Regresé a casa luego de haber dejado el hospital y haber hecho llamadas, cuando llegué no pude evitar reir al ver la sala llena de papel de regalo, no dudé sin embargo en ir a la despensa y buscar una botella de vino cabernet sauvignon chileno del 2005- Ya legue Tomo -dije mientras descorchaba la botella y tomando dos copas de vino me daba cuenta que Tomo ya habia empezado a hacer la cena, me rei por lo bajo y tomando las dos copas en una mano y la botella en la otra llegué dandome cuenta que Tomoko ya tenia una bandeja con algunos quesos y jamones cortados con palillos para pinchar, me sonrió con dulzura y mientras me sentaba en el suelo a su lado, deje las dos copas y las llené para pasarle la suya y deslizar un brazo por sus hombros dando un beso en su cuello- Por nosotros, por nuestra nueva vida y...por los hijos que vayamos a tener -sonrei mientras ella sonreia tambien.

¿Que tenemos aqui? -pregunté suavemente mientras veia lo desempacado y ella empezaba a explicarme todo y cuanto habia sacado de los evoltorios, miré hacia donde señalaba y noté una enorme por no decir monumental pila de regalos que aun faltaban por abrir, rei mas y escuché con sorpresa lo que decia y entonces ella se detuvo y preguntó, como habia ido todo con Takeshi- Tengo que hablar con mi madre, para que no obligue a Takeshi a seguir comprometido si no quiere, pero Takeshi no tiene el valor para levarle la contraria a mama, asi que quien sabe como se tornara esto -rei por lo bajo bebiendo un sorbo de mi copa de vino- ayude a su amiga y pues espero que todo les vaya bien desde ahora, por mi parte ya tengo todo arreglado para volver al hospital antes de ir a a oficina, una semana en urgencias me pone al ritmo y trote para un mejor desempeño -besé la frente de Tomoko sonriente-
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Vie Feb 22, 2013 9:33 pm

Llevaba toda la mañana oganizando la casa, puse a lavar la ropa de nuestro viaje y la que salia de la secadora la doble poniendola en los cajones con organizacion, sonriendo ante la idea de ser ahora esposa de Aoshi, miré mi anillo de casada y no pude evitar sonreir mas, la casa tan familiar donde habiamos vivido juntos llevando una vida de casados sin estarlo aun parecia un lugar mas venerable, mas "sagrado" si podria llamarlo asi, mas personal y de nosotros. Luego de doblar sus cosas y colgar y planchar sus camisas, me apoyé en la mesa de planchar pensando "enserio quiero a alguien mas haciendo esto?, los dos somos personas ocupadas, que tenemos cada quien un trabajo que requiere toda la atencion posible.

Sí, quizá si, una señora de limpieza los miercoles ya que yo podia limpiar el fin de semana, pero aun queria ser yo la que cocinara a mi esposo su comida, comer con el y disfrutar de él comiendo lo preparado por mi, teniendo todo listo bajé y me senté en la sala a abrir regalos, habian muchos y la gente habia sido muy generosa, mas los regalos por retirar que teniamos qu abrir, nos habian equipado la casa podria jurarlo, incluso....ah, incluso la madre de Aoshi me habia regalado ya...¡¿ropa de embarazada?!, casualidad de la vida ella llamó justo en ese momento para decirme que esperaba que me hubiesen gustado, claro que si, me encantaban pero ahora no dejaba de hablar de los nietos por venir y la descendencia y que si niño o niña, que si niña...colores y...ahh, el plan de que debia mudarme los ultimos meses a Japón para que nuestros hijos nacieran de nacionalidad japonesa y no americanos. Suspire profundamente asintiendo a todo hasta que cerramos la llamada, miré mi reloj.

Aoshi dijo que vendria pronto ¿no es asi?, ya no debia tardar, mientras fui a la cocina y corté algunos quesos y jamones para picar y los lleve a la sala estuve tentada a abrir el vino, pero esperaria por Aoshi, que por cierto justamente acababa de llegar "yupi!" el entró, escuché que cerró la puerta y vi su silueta caminar a la cocina, como rebuscaba, supuse que por el vino. Una sonrisa de gata de chesire se dibujo en mis labios, mientras lo veia venir y sentarse a mi lado, abrazandome y sirviendo el vino, me extendio mi copa y nos besamos antes de brindar, lo escuché decir "Por nosotros, por nuestra nueva vida y...por los hijos que vayamos a tener"- ni que lo digas, que tu madre no deja de mensionar lo muuucho que desea nietos, ni que fuera una fabrica de bebes -el rió susurrandome "eres mi sexy fabrica de bebes" rei por lo bajo sintiendo sus besos en mi cuello y mi oido, como mordia mi lobulo de la oreja y jalaba de el, reia mas chocando nuestras copas mientras susurraba- Por nosotros, por nuestra nueva vida y...por los hijos que vayamos a tener... -bebi un sorbo de mi copa y me pregunto que teniamos aqui.

Empezé a contarle los regalos que ya habia desenvuelto, las proezas de hacer llamadas y preguntar a los lugares donde habian tarjeta de regalo, la llamada de su mamá- Y entre todo esto, aun falta la pila de alli atrás -dije viendo de reojo a mi espalda una pila de regalos- ¿que tal fue todo con Takeshi? ¿se solucionó? -me contó a grandes rasgos todo y por supuesto, me senti aliviada, aunque preocupada de que hablaria con su madre por lo de Takeshi, agrege- Si estas realmente seguro... -en eso dijo que empezaria mañana a ir al hospital quizá durante una semana, sonrei, asi es como lo habia conocido,ejerciendo la medicina y la ayuda al projimo. Me habia torcido un tobillo en la boda de una de mis novias, mientras cumplia con mi trabajo y Aoshi estaba alli de invitado. Me auxilio y tadan, casados estamos, rei por lo bajo.

El me pregunto si habia hablado con Mako, asenti- hable con ella y la puse mas nerviosa que de costumbre, Mako siempre ha sido una mojigata, se ha dedicado en cuerpo y alma a su carrera y al estar enamorada de Hyun pese a haber tenido sus acercamientos con otros chicos jamás concreto nada con nadie, ella toda la vida desde que son niños ha dormido en una u otra ocacion con Hyun, resulta que parece haber dormido con el yo pensando que esto de "ya nos dijimos que nos amamos" iba a finalmente desatar la pasion, pues no pasó nada pero me escribe toda entusiasmada... -dije y saque el movil y le mostré el mensaje- Toda emocionada que habian dormido juntos... -le explique el resto de la conversacion y el solo se hechó a reir mucho- En fin, ese ha sido mi grandioso dia -rei por lo bajo mientras el me abrazaba y continuabamos desempacando regalos.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Jue Feb 28, 2013 12:38 am

No pude soportar la risa de solo escuchar lo que me contaba Tomoko, Oh claro, era normal Choi y Mako tenian una relacion algo peculiar- Bueno, es de mente abierta Choi, pero sigue sus tradiciones muy bien, es un perfecto caballero, honra a sus padres y ha tratado de obdecerles al extremo de esperar tanto tiempo para estar con la mujer que ama, ellos encontraran su ritmo, un ritmo que tarde o temprano encontraran y cuando lo encuentren...pues las cosas sucederan solas...aunque si, se tardaron su tiempo para finalmente estar juntos..

Sobre mi mamá, no le hagas caso -dije suavemente besando su cuello, rozando mis labios con su suave piel mientras crozaba un brazo por sobre sus hombros atrayendola mas a mi, deslizando mi mano libre sobre su abdomen, presionando suavemente- Ya tendremos nuestros hijos -ella me miró sonrojada pero ante aquel acercamiento respondio como siempre lo habia hecho, juntandose a mi, en ese momento mi celular sonó, ella rió y dijo con picardia que contestara mientras quitaba el papel de otro regalo mas, suspiré profundamente viendo mi celular y entonces al contestar, una respiracion agitada- ....Hanz?... -la respiracion fue interrumpida por una tos extraña y entonces en el aleman fluido escuche su voz ronca y agitada:

-"M.....me....d....e....de....des....c...cubrieron, Aoshi..."

¿Hanz? -pregunté entonces mientras Tomoko se giraba y me miraba con algo de miedo, mientras yo me levantaba y alejaba para hablar mas libremente y en aleman dije- " Hanz ¿que ocurre?, ¿ya llamaste a la policia? HANZ!" -la voz ronca de mi colega se cortaba mas como si estuviese dejando de respirar agregando en un susurro bajo algo, tome un lapiz y anote unos numeros escribiendo- ¿Hanz...? -pregunté de nuevo, pero el cortó la llamada y entonces maldije por lo bajo mientras miraba aquellos numeros, senti la mano de Tomoko en mi espalda mientras dejaba colgar mi cabeza, extendi una mano acariciando su cuello suavemente atrayendola a mi- creo que tendré que ir directamente a la empresa... -negue cuando escuche su pregunta- dejame saber que me mandaron y te contaré... -ella asintió y rodeo mi torso con sus brazos, cerré los ojos- mejor vamos a dormir... -ella asintió, obviamente no ibamos a dormir, solo sonrei tomando su mano para ir a la habitacion.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Lun Abr 01, 2013 1:09 am

Al llegar a casa y sus alrededores vi autos negros de vidrios tinturados, sujetos de traje y corbata con audífonos de seguridad, logré identificar a uno de ellos y mientras entraba en la propiedad me detuve un segundo bajando la ventana- ¿Kaketsu? –dije mientras el se apoyaba en el techo del auto, él me miró con atención sonriendo- ¿Ocurre algo?

*No Tomoko, pero, Aoshi me pidió que vigilaramos hoy mientras contacta a Security Agency LSS, para establecer seguridad privada permanentemente

Abrí mucho los ojos, teniendo el presentimiento de que Aoshi hacía esto debido a lo que pasó con su colega en Alemania, suspiré mientras asentía- esperaré a que regrese y hablaremos –el sonrió dando suaves golpes en el techo mientras se alejaba viendo a todos lados, yo avancé hasta el estacionamiento donde metí mi auto en mi espacio y cerrando la compuerta con el control, caminé hasta la casa donde entré encendiendo las luces y cerrando la puerta para dejar mi material de trabajo en la mesa de centro de la sala, sacándome mi saco del traje de trabajo, para ir a la cocina y colocándome el delantal empezar a sacar los ingredientes de la cena y empezar a cocinar, a cortar a mezclar y demás, preparar la mesa esperando por Aoshi.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Abr 02, 2013 6:03 pm

Servía la mesa para los dos, ya habia preparado la comida y colocaba los cubiertos, mientras tapaba los platos e iba a la habitacion a cambiarme de ropa a algo mas cómodo pero bonito, un vestido floreado sin mangas, con las pantuflas ya puestas, habia notado ya que los agentes de seguridad recorrían la propiedad, estaba preocupada, pero evité estresarme de mas, mientras esperaba a que Aoshi llegara, me serví un poco de vino y me senté a esperar, cuando escuché la puerta abrirse, supe enseguida que era Aoshi, me levanté y fui a su encuentro- Bienvenido a casa –dije caminando con una cálida sonrisa, él me sonrió mientras se quitaba sus zapatos en la entrada como tradicionalmente lo haríamos en Japón, lo ayude a despojarse de su chaqueta y tome su bata de médico para ambas colgarlas bien- ¿Cómo te fue hoy? –pregunté viendo como ingresaba Kaketsu detrás de Aoshi, corrí a la cocina entonces para servir otro plato de comida- Kaketsu, por favor, siéntate a la mesa con nosotros –Aoshi se quitó a corbata y dejándola a un lado, se desabotono los dos primeros botones y remango las mangas de su camisa para ir hacia la mesa y tomar su lugar, Kaketsu iba a rechazar pero finalmente cedió.

No dudé en sentarme a la derecha de mi marido y Kaketsu a su izquierda, luego de leves gracias, empezamos a comer y miré a Aoshi- amor… ¿ocurre algo? ¿Cómo te fue?
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.