Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Mar Abr 02, 2013 9:24 pm

Comencé a contarles a ambos las razones por las cuales habia llamado a Kaketsu mientras contactaba mañana a Choi-Hyun-Jin, les expliqué sobre los documentos que Hanz me habia dejado y la posibilidad de estarnos enfrentando a una amenaza para muchos…

Pero Aoshi, ¿en realidad crees que existan personas con…”habilidades especiales”?

Si, lo creo, porque conozco a una y quien sabe a cuantos más como esa persona han de existir, debemos mantener un perfil bajo, ya hice algunas llamadas para tomar precauciones, ya mandé a colocar seguridad a los técnicos en Japón y papá se encarga de los d Alemania, sin embargo aquí, no quiero que Tomoko este sola y sin seguridad, en un principio te iba a pedir Kaketsu que hicieras tu el trabajo, pero creo que más discreto seria contratar a LSS, conozco a Choi Hyun-Jin, quiero hablar con él para facilitar las cosas, mañana lo llamaré –Luego de explicar cómo funcionaban las cosas Tomoko se veía preocupada, nuestro amigo, que ya habia trabajo antes para la familia Takeda, decidió dejar seguridad impuesta hasta que yo hablara con Choi Hyun-Jin.

Kaketsu entonces hablo
-Si todo eso que dices es cierto, tengo entonces unas recomendaciones para ti Aoshi, si realmente estamos hablando de una empresa de esa magnitud, no se te ocurra tratar de contactar a los médicos de tu lista, si realmente Cruxis es una organización, estoy totalmente seguro que si mandaron a matar a uno de los mejores técnicos en Alemania, tienen a los pocos médicos en el hospital general, que quedan de antes de la ley aprobada, amenazados a muerte si abren la boca, como jefe de seguridad, te aconsejo, tampoco vayas al hospital general de nuevo…advierte a quien conoces que tiene “habilidades” como tu les llamas que no vayan, no hagas nuevas contrataciones en la compañía por que hasta ahora Takeda Pharmaceutical esta en la mira y armemos un plan…

Comprendo, de todos modos ya hice llamadas necesarias -Suspiré profundamente mientras me percataba de cómo Tomoko se veía preocupada y completamente aludida, Kaketsu sonrió a ella y levantándose agregó-
-preguntare por nuestra parte, no te preocupes Tomoko, Aoshi y tu estarán a salvo

Luego de terminar la comida nos levantamos mientras acompañaba a Kaketsu a la puerta y Tomoko silenciosa recogía los platos que habíamos usado, me despedí sonriendo a mi amigo y una vez cerrada la puerta tranqué con el numero de seguridad y regresé viendo como ella habia recogido todos los platos, caminé hacia la cocina donde la vi de espaldas a mí, asi qu no dudé en abrazarla y apoyar mi mentón en su hombro derecho, besando su cuello- ¿Tomo? -Y escuché su dulce voz hablarme mientras solo reinaba el silencio y el sonido del agua corriendo del grifo, pronto se giro envolviéndome entre sus brazos con fuerza, sin dejar de escuchar su voz, hundiendo mi rostro en su cabello-
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Jue Abr 04, 2013 3:07 am

Senti el abrazo de Aoshi por mi espalda y suspiré sintiendo su calor, como besaba mi cuello, cerré mis ojos sonriendo por lo bajo, pero no quería desviar el tema que quería tocar con él, pero sus besos y sus brazos distraían mi mente de toda preocupación y es así como yo perdía todo sentido de la razón cuando estaba con Aoshi, nuestros problemas desaparecían- Aoshi, no quiero que te metas más en esas situaciones tan peligrosas, por favor, eres mi vida entera, nos acabamos de casar, queremos una familia –dije suavemente mientras trataba de contener las lagrimas- Si te arriesgas así, con esa gente peligrosa puede que deseen lastimarte ¿Y qué haré yo? ¿Recordar cómo solo te dejé hacerlo de brazos cruzados?

¿Acaso no ves lo que está pasando? –Me giré para abrazarlo con fuerza escondiendo mi rostro en su pecho- ¿Qué pasa si te pasa algo? Y no digas que no pasara, porque eso es algo que no sabes, no lo sabes y nunca lo sabrás, por favor Aoshi…te lo suplico –dije alzando mi rostro mientras encontraba mis ojos lo dejé hablar ya que las lagrimas ya estaban brotando de mis ojos copiosamente sin detenerse, escuchando su voz y como refutaba lo que decía, decía que su hermano Takeshi era uno de esas personas especiales, abrí mucho los ojos y trate de contenerme por la sorpresa, el continuo explicando que era necesario que encontrara una forma d ayudar a esas personas especiales, el tomó mi rostro entre sus manos suavemente.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Jue Abr 04, 2013 3:09 am

Tomé su rostro suavemente mientras besaba su frente- No puedo hacer la vista corta de todo lo que ocurre Tomoko, ¿sabes cuántas vidas están en juego?, vidas no solo de adultos si no de niños también, niños que no tienen la culpa de nacer con estas “habilidades” si es una farmacéutica la qu está propiciando estas situaciones significa que debe haber una solución químicamente posible para todas aquellas personas, algo que las salve de todo lo que les podría esperar –ella lloraba y me dolía verla haciéndolo, con mis pulgares sequé sus lagrimas besando sus mejillas, sus ojos y finalmente sus labios, beso al que ella me correspondió con amor- te amo Tomoko y puedo prometerte que tendré cuidado.

Pero no me pidas que no haga lo que hago, de verdad que no, si puedo salvar muchas vidas lo haré, mi hermano es solo uno de muchos que deben estar allí y por favor no creas que soy tan fácil de matar como si fuese a quebrarme con el viento –susurré en su oído- te prometo que si veo que algo anda mal, me retiraré… -ella me miró mas esperanzada y esboce una sonrisa y deslizando mis manos por sus costados la alcé sobre la repisa y la senté de modo que ella sonreía aun enjugando sus lagrimas, sonreí mientras ella me cruzaba los brazos por sobre los hombros y nos besábamos profundamente, entre besos dije- Sra. Takeda, ¿le he dicho lo hermosa que se ve con este vestido floreado? – ella rió por lo bajo besándome mordisqueando mis labios, escuchando su adorable voz, reír-

La alcé en mis brazos, cargándola en peso, ella rió abrazándose a mi cuello- hum!, que liviana resultó ser ¿ha estado comiendo bien? O ¿debería ponerle una dieta exquisita a base de mi persona? -di unos giros divertido mientras ella gritaba que la bajara, que tenia que terminar de limpiar la cocina, reí liberándola de mi abrazo y no lo dudé en ponerme a su lado a ayudarla con los platos, pasándoselos.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Lun Abr 15, 2013 4:48 am

Reí mucho cuando Aoshi me cargó en brazos insinuando que me pondría una dieta a base de él, reí mas sujetándome de sus fuertes hombros mientras me acomodaba contra su pecho, era fuerte, él era muy fuerte, amaba sentir sus músculos contra mí, m sentía segura y protegida. Aoshi, era lo mejor que habia pasado en mi vida, tanto sufrimiento habia valido la pena, la lucha contra sus padres, el desenfrenado intento de su ex- prometida de terminar con nuestro noviazgo con sus engaños y manipulaciones, al final terminé siendo yo la ganadora de un premio mayor.
El amor de su corazón y una vida de felicidad y prosperidad a su lado, al menos eso deseaba, me acomodé contra él dejándome cargar hacía la habitación, NUESTRA habitacion, aunque por mi mente no dejaban de pasar pensamientos contradictorios, él era un hombre importante, tanto para la industria farmacéutica, como para varias fundaciones de las cuales era guardián y proveedor.
Era un ángel.
Un protector de lo bueno, cumplía con su profesión de médico al pie de la letra y seguía y mantenía con honor el juramento medico que con tanta devoción profesaba, cuando estaba en el hospital ayudaba a todos los que necesitaran, todo lo contrario de su hermano menor, Takeshi…

Él era un misterio, no tomó medicina, pero con Takeshi no se sabía, aparecía por temporadas, desaparecía por otras, iba y venía y ni los medios habían sido capaces de captarle de cerca, mejor dicho, su perfil era tan bajo que nunca habia dado entrevista alguna.
Durante unos años lo titularon “El Takeda Misterioso” ya que solo se le veía en ocasiones realmente especiales, su ex prometida o prometida o como fuese, era la única que amaba su vida pública y gozaba de hablar de Takeshi a todo mundo. Orgullosa de su “prometido”.

Aoshi, me sacó de mi ensimismamiento preguntándome si estaba bien, por supuesto que lo estaba, asentí mientras él se sentaba y besaba mis labios mientras me recostaba a su lado, nos quedamos mirando fijamente y alcé una mano para acariciar su rostro- Te amo… -susurré y él se inclinó para besarme y yo le correspondí, aferrándome a él.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Vie Mayo 31, 2013 1:22 am

2 horas luego

Mi celular habia sonado, habia recibido la llamada de que alguien habia amenazado la vida de mi padre en Alemania, solo recibió una lesión en una pierna, fue trasladado en su jet privado a Japón, luego me habia llamado mi mamá para decirme que partían esta noche a Japón, me terminé de vestir en silencio, cuando escuché a voz de Tomoko, preguntándome a donde iria- mi madre sale inmediatamente a Japón, tranquila, iré a despedirla –sonreí mientras me aproximaba a mi laptop, sentándome un momento para tomar el USB con la información que Hanz me habia dado y mandé un correo al celular de Takeshi con ella solo con una simple línea “han atacado a papá, protege esta información y cuídate” dicho eso me coloqué mi chaqueta mientras presionaba un botón para que se borrara todo en mi PC y aproximándome a la cama besé la frente de Tomoko- volveré en cuanto sepa que está pasando está bien?... –dije cubriendo el cuerpo desnudo de mi amor, que adormecida asintió sonriendo, susurrando que me amaba- yo también te amo Tomoko… -dije entonces besándola en sus labios.

Y el beso se prolongó volviéndose profundo, apasionado e invasivo, abrazándola, se giró en mis brazos sujetándome contra ella misma, correspondí ese beso con más pasión, separándome levemente- debo irme…debo irme –sonreí y besé su frente, mientras la veía recostarse de nuevo, mordiendo mi labio inferior y caminé fuera de la habitacion, tomando mis llaves para salir luego de trancar la puerta principal, los guardaespaldas estaban allí aun vigilantes- vigilen bien la casa chicos… - ellos asintieron varias veces y con una seña tomé mi auto para salir de casa camino al aeropuerto.

Cambio de escenario: Aeropuerto
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Dom Jul 07, 2013 9:17 pm

Estaba dormida, totalmente dormida, extendí un brazo suavemente mientras sentía el lado de Aoshi, aún no habia llegado, asi que me acomodé bien en la cama para sentarme y  bostezando, ver la hora, casi las 4:00, suspiré mientras retiraba las sabanas oyendo un auto llegar, me asomé por la ventana entre las persianas y vi que era Aoshi, suspiré aliviada y sonriendo caminé descalza fuera de la habitacion para escuchar como sonaba la alarma y como la puerta se abría y Aoshi ingresaba en la casa, cerrando tras si la puerta- ¿todo se aclaró? -

-Si, todo se aclaro solo irán de viaje a ver a mi padre, que fue llevado a Japón después de un incidente en la empresa en Alemania, todo está bien…quisiera que nosotros fuéramos también… -dije mientras caminaba hacia una de las tantas mesas para abrir el directorio y marcar a una de las empresas que tanto me habían conseguido vuelos de emergencias, mientras caminaba  hacia la sala para buscar unos papeles que había dejado allí, me contestó la recepcionista en japonés, a lo que yo le salude- “Buenas, habla Aoshi Takeda, quiero dos boletos para Japón para las 6-7 am ¿es posible?” –la mujer se quedó silenciosa unos segundos dejando escuchar el teclear de sus dedos, mientras yo presionaba mis labios, miré a Tomoko- ve sacando las maletas amor – ella me miró desconcertada.

Aoshi, ¿pero no podemos esperar hasta mas tarde? –pregunté mientras me cruzaba de brazos, evidentemente que algo estaba ocurriendo solo que no deseaba alarmarme, suspiré pesadamente para asentir y caminar hacia la habitación y abrir los armarios para sacar las maletas y dejarlos abiertos para empezar a sacar la ropa e irla acomodando mientras murmuraba quejándome- Dios mio, que son estas horas… -Tomé entre mis manos dos juegos de traje para Aoshi y salí- Amor, quieres el negro o el gris obscuro? –dije mirándolo mientras hablaba por telefono, él solo  dijo “cualquiera” fruncí el ceño, estaba muy concentrado parado frente al aparador de la cocina, regresé a la habitación para empaquetar en su bolsa el negro, ya que creía que se veía muy guapo en él cuando escuché un sonido fuera, suspiré pensando que era alguno de los de seguridad, asi que no hize mucho caso, saliendo de nuevo dije- No puedo creer como pueden trabajar o siquiera hacer esas rondas sin caer desfallecidos del cansancio y sueño …
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Dom Jul 07, 2013 9:21 pm

¿Quiénes? –pregunté suavemente mientras veía a Tomoko regresar a la cocina mientras buscaba algunas cosas en la gaveta de entrada, ella respondió “los de seguridad” escribí unas indicaciones en el papel cuando alcé el rostro dándome cuenta, miré a Tomoko y susurré “Tomo…ellos no hacen rondas….en un…terreno tan…….pequeño” mis ojos pasearon enseguida alrededor y con un “clic” mental pude percatarme que alguien mas estaba en el terreno y antes que gritara miré hacia los ventanales….

Lo siguiente que supe fue como un infierno se desató por completo, corrí sujetando a Tomoko por el brazo, abrazándola y arrojándonos al suelo a la par que disparos comenzaron a reventar los vidrios de las puertas de la terraza, creando una lluvia de cristales y trozos de vidrio, abriendo agujeros en los gabinetes, golpeando jarrones,  los sofás, caí de espaldas y Tomoko sobre mi mientras inmediatamente ella se cubría la cabeza, gritando, yo me giré y arrastré con mis antebrazos para buscar en uno de los cajones y encontré un arma, la cual por supuesto aprendí a usar perfectamente, revisando que tuviera carga me asomé por un lado de la repisa de la cocina las luces se habían reventado con los disparos al azar, disparé entonces, recibiendo mas balas de regreso- Tomoko!...Tomoko ¿estas bien?
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Dom Jul 07, 2013 9:27 pm

Apenas alcé la cabeza mientras sentía algunos fragmentos de vidrio caer sobre mí, los que sacudí con rapidez, enseguida se escucharon a los de seguridad  gritando que buscaran bien, me asomé por el borde de la repisa y vi sin lugar a dudas una sombra y como esta se movio ágilmente como desapareciendo entre la obscuridad de la noche, fruncí el ceño pensando que era una ilusión, un momento de silencio de hizo, mientras miraba a Aoshi asintiendo y fue cuando por la entrada llegaron los guarda espaldas corriendo , al vernos en el suelo uno se posicionó a nuestro lado:

-¿Estan bien? –

Aoshi y yo asentimos casi al mismo tiempo, mientras él le hablaba al sujeto: -Debemos salir de aquí –

Me levanté con cuidado ya que estaba descalza, sin embargo lo siguiente fue casi un misterio de tan rápido que ocurrió, Aoshi me sujetaba de un brazo suavemente y me atraía protectoramente, sentí su calor y su voz…y un infierno de ruido y vidrio quebrandose, detonaciones y mi grito apagado.

Y como si todo estuviera en camara lenta pude solo sordamente ver como el vidrio se rompía a nuestro alrededor, como las figuras de los guardaespaldas estaban llegando por detras de nosotros, pude ver por uno de los reflejos la silueta y lo que parecia ser el rostro de el atacante, mis ojos se posaron en Aoshi, mientras setia como perdia el balance y lo sujete pasando mis brazos por debajo de sus brazos sosteniendolo con mi cuerpo en peso....
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Dom Jul 07, 2013 10:50 pm

Estabamos por empezar a evacuar la casa cuando me pareció ver una sombra nuevamente y otra ráfaga de balas terminó de romper las puertas de vidrio, jalé a Tomoko procurando que nada la dañarla, evitando de nuevo las balas  pero estas estaban rebotando creando algunas chispas con su sonido vacío metalico, cuando un dolor chocante y ardiente atravesó mi pecho, sorprendido llevé una mano al pecho y fue cuando vi como una mancha de sangre se agrandaba en mi pecho, miré a Tomoko fijamente y los guarda espaldas fueron tras la figura que finalmente parecían haber herido tres se quedaron con Tomoko y con migo, sin darme cuenta terminé en los brazos de mi esposa, la miré- T….T….Tomo…. –susurré, sintiendo como mi corazón bombeaba con violencia.

Mientras sentía mi pecho ardiendo y como todo el mundo me daba vueltas, de alguna manera traté de mantenerme en pie pero algo calido empezaba a correr por mi pecho, llevé una mano a mi pecho y era sangre mis dedos se mancharon, tragué profundamente mientras mi garganta se sentía seca, mi lengua parecía perder gusto volviéndose densa y rasposa, mientras el acido gástrico se revolvía en mi estomago. Sabía que algo asi podría ocurrir, por suerte había puesto toda la madita información a salvo...
¿Estaria realmente a salvo?

Tomoko me abrazó mas fuerte contra ella dándose cuenta por lo que empezaba a pasar que una de las balas que rebotaban había llegado a darme, sentí que mis piernas fallaron por completo y mientras tomaba grandes bocanadas de aire susurré a Tomoko- N....N...n....no....quiero.....h....hos....hospital...g....ge....gen...e....ral.. -ella respondió pero conforme el tiempo pasaba sentía que mis sentidos se apagaban, Dios no quiero morir, no quería morir. Mi nariz captó el perfume de Tomoko entremezclado con el humo de los disparos y la sangre.
¿Qué iba a hacer mi Tomoko sola?, no podía dejarla ahora, no podía irme ni pensar que podría, cuando menos lo esperé, todo se tornó negro.

Como quien desconecta un televisor del toma corriente.
Dios...no quería morir.



CIERRE DE ROL POR TEMPORADA 1
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Dom Jul 07, 2013 10:59 pm

Sostuve a Aoshi entre mis brazos, mientras sentía mi pijama, mi pecho, mi piel mancharse de aquella sangre que empezaba a brotar de una herida en su pecho- Aoshi….Aoshi!!! –grité mientras lo sujetaba y llegando a nivel del suelo arrodillada lo sostuve entre mis brazos- Aoshi!! No…reciste…LLAMEN UNA AMBULANCIA!!! –pronto escuché los murmullos de uno de los guardaespaldas diciendo algo , Aoshi, trató de hablar- shh…sh…shhh guarda tus fuerzas…todo estará bien!!... todo – miré a todos lados y vi un paño de cocina, el que tome para presionarlo contra su pecho y la herida, pronto sintiendo como la sangre mojaba el paño, mis manos estaban manchadas de sangre y solo podía temblar ligeramente al verlo, el trataba de murmurarme algo, asi que aproximé mi rostro y pegando mi oído a sus labios escuché lo que tenia que decirme, asentí varias veces- me encargaré.... -susurré mientras mi voz se quebraba.
No sé cuanto tiempo estuvimos asi, pero los paramédicos llegaron , con linternas y luces, las luces rojas parpadeantes de la ambulancia brillaban con intensidad, veía su reflejo en la pared del pasillo del recibidor, policías y seguridad parecían trabajar juntos para aclarar la escena, mis brazos temblaban mientras no escuchaba nada…todo era mudo….totalmente mudo, mis ojos miraban a Aoshi…No…no puedes morirte Aoshi, no ahora…


-¿Sra Takeda…?....Sra Takeda…..

Mis ojos se alzaron fijándose en el paramédico, mientras temblando retiraba mis manos de mi esposo, los paramédicos se juntaron enseguida junto a él para ponerle oxigeno, los veía alzarle la camiseta y ponerle parches, unos brazos me sujetaron para levantarme, era un paramédico quien me hablaba y me miraba pero no comprendía lo que decía-  mi esposo….el….el necesita ayuda….ayudelo por favor…

-Lo ayudaremos, necesito que se tranquilize, ¿esta herida? –

Preguntó mientras me miraba y mis ojos fijos en como trataban a Aoshi,  los ecos de las voces “tenemos pulso, hay que llevarlo a emergencias” trajeron una camilla por el otro lado mientras el paramédico me revisaba el rostro y con una luz iluminaba mis ojos para buscar reacción, retire un poco mi rostro mientras sentía como colocaban un abrigo de alguno de los paramédicos sobre mis hombros, luego yo me lo puse bien, pero al ver que llevarían a Aoshi al hospital, corrí a su lado para tomar su mano- Aoshi, aquí estoy…. –susurré mientras mis ojos se llenaban de lagrimas corriendo a su lado- Aquí estoy…. –dije suavemente, iba descalza y la verdad no me molestaba en lo absoluto, corri a su lado, cuando escuché lo que decía uno de los paramédicos:

-Diles en el General que preparen una sala para….

No! NO!....mi esposo…mi esposo me dijo que no quería ir allí!! –dije entonces mientras otro de los paramédicos, agregaba-

-Sra Takeda, solamente lo llevaremos al General para estabilizarlo, luego lo trasladaran a la clínica privada de los Takeda…no se preocupe –

Estaba rehacia a aceptar pero asentí mientras entraba en la ambulancia junto a Aoshi y los paramédicos, uno de los seguridad me ayudó a subir diciéndome un firme:


“No se preocupe, todo estará seguro, sus papeles serán puestos bajo seguridad, confie en nosotros”

solo asentí para sentarme y ver como cerraban la puerta, mis ojos se fijaron en Aoshi inconciente con su pecho descubierto manchado de sangre, no liberaba su mano ni aunque la ambulancia temblara demasiado, mientras lagrimas ardientes y copiosas resbalaban por mis mejillas-“ reciste amor…reciste…no me ire a ningún lado….no me dejes sola….por favor…” -susurré en japonés-


CAMBIO DE ESCENARIO
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Miér Jul 10, 2013 2:16 pm

La siguiente informacion la pondre para ambientar como ha quedado la casa, si es necesario llevaré a Kaketsu, guardaespaldas de la familia pero por ahora la escena esta así:
---------------------------------------------------------

Los medios estaban tras una linea de seguridad amarilla, que ya habian visto los policias, los policias forences estaban en la escena recopilando cualquier indicio de el o los atacantes, supervisados por la seguridad privada de los Takeda, falta declarar que era una escena cerrada, la unica persona exterior aceptada seria Hyun-Jin Choi y sus hombres.
El auto de Aoshi estaba estacionado fuera del garage, ya que habia llegado apresurado, todos los vidrios de las puertas de cristal estaban hechos añicos, algunas cosas no fueron impactadas otras si, en la recamara estaba la laptop de Aoshi y en ella solo habia informacion de pacientes, nada mas, nada util realmente, pero si estaba abierta como si hubiese sido usada recientemente, probablemente esa misma noche, la cama estaba desecha indicando que Tomoko estaba dormida y en cama, las luces del baño y la habitacion estaban encendidas, y los objetos personales estaban a la mano junto a una maleta de viaje, al parecer saldrían pronto.

En la sala no habia mas que revistas de bodas, catalogos de colores he informacion irrelevante sobre el trabajo de Tomoko, Aoshi era muy organizado por lo que todas sus carpetas estaban en su estudio que tenia estante con libros, alli habian solo libros de medicina y en su escritorio nada mas, nada que fuese util o que diera indicios del motivo del ataque, los oficiales insistentemente examinaban los alrededores fuera nada mas encontraron gotas de sangre del lado de la piscina...posiblemente del sospechoso ya que desaparecerian tras los matorrales, en la cocina, habian casquillos distintos, y las balas señalaban que habian 3 a 4 segurades del lado de Tomoko y Aoshi pero practicamente el atacante o los atacantes (todo en la escena indica que fue uno) atacaron mas rapido, en el suelo de la cocina estaba el charco de sangre de Aoshi, y se veian manchas leves, seguramente de Tomoko que habia tratado de sujetarlo.

Kaketsu, es el encargado de seguridad, no estaba debido a que Aoshi lo habia mandado a vigilar el departamento de su hermano Takeshi, los que estaban dieron la misma declaracion.
Takeshi, al ser el menor de los Takeda siempre se ha mantenido alejado de los medios y las pocos fotos que hay de él, publicas, son de lejos y casi borrosas, estudia en la univerisdad de Rochester, Arquitectura.
Sin embargo se le reconoce por ser muy cerrado y silencioso.
Los otros hermanos de Aoshi y su madre viajaron a Japón esa misma noche antes del atentado, debido a la noticia que su padre, el jefe de la empresa estaba afectado por otro atentado, pero esta muy bien y recuperandose en un hospital en Japón.

Falta la declaracion de Tomoko y es necesaria para continuar la investigacion, pero como toda testigo esta conmocionada.

Situacion en el hospital General:
Los medios tambien estan allá, sin embargo nadie a dicho nada y un representante de la empresa a dado una declaracion "No se hablará nada hasta que todo este confirmado", los guarda espaldas no dejan pasar a nadie al ala donde esta "aparentemente" Tomoko esperando.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Aoshi Takeda Miér Jul 10, 2013 3:36 pm

En lo que mi personaje principal "Aoshi" esta inconciente en la ICU, todo lo que escriba en color rojo ladrillo, será de Kaketsu, aunque no ponga la imagen. (tratare de hacerlo cada que mande)
----------------------------------------------------

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 MTS_AnnDeLune-1048110-Sanada00
Kaketsu Masada

Al llegar a la escena todo estaba desordenado por los medios, ya reconocido como el guardaespaldas de la familia Takeda durante 17 años, los medios me buscaron para que declarara, encaré as camaras y dije:- NO hay nada que declarar, el tipo de crimen, las teorias y las respuestas a sus preguntas seran dadas a su tiempo, asi que con mucha cordialidad les pido QUE SE RETIREN de la escena.

Dicho eso cruzé la linea amarilla de "crime scene" y caminé mientras uno de mis hombres se aproximaba a darme el informe, abrí la carpeta y sin lugar a dudas me tensé mas, recordando el asesinado de uno de los trabajadores de la empresa- el que inicio esto fue bastante desorganizado... -dije sacando de mi bolsillo una orden para tener acceso a todas las pruebas forenses que recogieran ya firmada por el fiscal de Distrito y un juez de la corte suprema, se la entregué a un oficial que estaba por detener mi ingreso en el area, mis ojos recorrieron la zona con meticulosidad- ¿Donde hayaron la sangre? -pregunté.

-Por allá, en el area de la piscina-

Caminé hacia allá y pude ver a los forences examinando todo, fotografiando y cateando, yo me uní a ellos sin mas, colocandome guantes de latex para evitar contaminar la escena, habia estudiado tambien criminología forence, mi trabajo lo demandaba, asi que segui a los forences en todos sus pasos vigilando que todo estuviese en orden, sin embargo me acordé de la conversacion con el joven Aoshi, él, ya habia previsto todo y la informacion habia ido a parar a manos de su hermano menor, eso nadie lo sabía, solo yo. Y con respecto a lo que me enseño el joven Takeshi que le habia entregado su hermano... me daba la seria impresion de hacia donde se encaminaba todo este asunto, aspiré profundamente mientras miraba mi reloj, sí, sabia que llegaria en cualquier momento Choi, el joven Aoshi queria que él  se encargara de todo, tomé mi celular y comenzé a hacer llamadas, sobre todo a la madre de el joven Aoshi y sus hermanos.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Hyun-Jin Choi Jue Jul 11, 2013 7:35 am

-Al paso que iban el y su escuadrón pronto lo pasarían a la unidad de víctimas especiales. Derrapando el coche se estacionó a toda velocidad a un lado de una de las patrullas que tenían encendida la sirena girando en sus típicos colores rojo y azul. Alzó la vista antes de salir mirando todo el evento, las típicas formalidades, bandas de protección, forenses tomando fotografías, y demás ya se encontraban en el área cuando el iba llegando-


Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Tn_1307754123_1005925367_0


-Se puso los lentes oscuros antes de todo, unos que guardaba en su gabeta del coche solo por los medios que podrían seguir ahi mismo. En cuanto bajo de su coche y dio unos cuantos pasos al frente, acomodándose sus anteojos oscuros, como si fueran moscas al agua con azúcar se acercaron sus colegas que al parecer ya había llegando antes que él, con autoridad y seriedad agrego-


Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 T2lLxSXkpaXXXXXXXX_!!322761808


-Lamento el retraso, ¿Ya se han enterado de algo? ¿Revisaron el perímetro? -pregunto caminando buscando por alguien que pudiera darle mayor información  mientras sus dos colegas caminaban a su par cada uno de un lado, Costanzo comenzó a hablar primero quien parecía que había comenzado a buscar un poco más de las diligencias y políticas- Acabo de hablar con uno de los subordinados del 2-7, un subordinado del jefe de seguridad que mantenía personal el propietario de la vivienda Takeda Ootori Aoshi, Kaketsu. Él hombre de Kaketsu me informa que aunque la víctima ha dejado por palabra que tu manejes personalmente todo la ley quiere copias de todos nuestros documentos desde que comenzamos en esto- refiriéndose a su trabajo- Siendo una figura pública dicen que no pueden arriesgarse tanto, eso, hasta que alguien que pueda testificar por la víctima que realmente lo ha dicho alguien como su esposa en dado caso que declare directamente lo que su esposo ha dejado declarado a palabra, ya que no testifico en escrito que tu fueras la compañía que tome el caso en lugar de la policía local, en estos casos como la esposa de la víctima se encuentra en shock necesitan nuestros documentos firmados y en forma, para proceder- dijo Costanzo firme mientras Hyun solo asentía, mientras los tres no habían parado de caminar y pronto se acercaban al área bloqueada donde solo podían pasar personas autorizadas- Bien habla a la agencia y pide los datos necesarios, que se los envíen cuanto antes, no tenemos problemas con ello- Paso la vista de reojo a su otro compañero Dillard quien comenzó a darle su ligero reporte de lo poco que había viso- No tenemos aun mucha información, sin la documentación y sin tu presencia no nos han querido dejar pasar, pero prevemos que ha sido un ataque en venganza o de intromisión- ¿Intromisión? - repitió Hyun-Jin- Así es Choi, al parecer por como se ve la escena exterior alguien quería dejar limpia el área para tener tiempo suficiente para algo… pero no parece un típico robo- Vamos Dillard...-dijo en tono de obviedad- para robar una simple televisión o joyas no vendrías a estas áreas de alta seguridad- Exacto Choi, algo esconden o algo tiene la farmacéutica Takeda que han decidido hacer uso forzado de intromisión a la vivienda.- Costanzo quien se había ido por un momento y regresado, llamo la atención de Hyun-Jin- Capitán los documentos están preparados y han sido enviados por fax a las oficinas- Gracias Costanzo- decía mientras los tres personajes cruzaban por las bandas amarillas de "zona de crimen" y rápido no tardo en llegar un patrullero regordete "Identificaciones" dijo rápido y con tono fuerte de mala gana, los tres casi al mismo tiempo sacaron sus plásticos donde indicaban sus títulos, e información personal, sin decir más el policía quien parecía que tenia ordenes de dejar pasar a Hyun-Jin con quien viniera acompañado les cedió el paso; Revisaban el perímetro mientras otro patrullero llego a trote a lado de Hyun-Jin- Señor Choi, ¿Es usted?- ¿Con quien tengo el gusto? - Shepperd, al mando señor. Tenemos la información recaudada hasta el momento, si nos permite podemos entregársela cuando los forenses terminen de tomar las fotografías del exterior, patrulleros han salido a recaudar información del vecindario por si han notado algo extraño -Hyun-Jin alzó la ceja izquierda, sabia que esas "recaudaciones" de información de la policía local nunca era muy buena del todo, le lanzo una mirada de reojo a través de sus gafas oscuras a Costanzo con un movimiento de cabeza hacia adelante sin decir nada pero indicando que fuera, para regresar la vista con el policía Shepperd- Señor Shepperd, mi colega Costanzo, acompañara a sus hombres, si no es molestia, para recaudar nuestra propia información, igual.-  No Sr. para nada, en el momento mis hombres se encuentran a dos casas de aquí, ya me han informado que ustedes tomaran el caso, siendo así es mejor que tengan toda la información, se están manejando hasta diez calles a la redonda, es un tema muy delicado siendo que hasta podría entrar la embajada asiática en temas de protección a extranjeros dentro de nuestro país - Por supuesto Sr. lo comprendo, y sabemos lo que hacemos Sr. Shepperd- decía mientras pasaban entre los escombros y vidrios, cada vez al pisar se escuchaba como crujían y terminaban por hacerse polvo los que seguían casi sólidos. Todo se veía caótico, adentrándose al piso donde se mostraba el espacio donde había estado la víctima, pronto otro hombre con papeles en mano llego rápido con ellos, dándole la mano presentándose y mostrando su informe rápido del momento- Señor Choi, soy el forense especialista Laborin- Adelante- dijo Hyun-Jin mirando los papeles esperando el resumen rápido de lo que tenían hasta el momento- Se presume que fue solamente una persona el atacante, lo cual es bastante extraño pues se mira demás el caos como para una sola persona, una sola huella de un pie parece un zapato amplio, y lo que parece sangre que tenemos que es del presunto atacante no es seguro la hemos llevado al laboratorio. Fuera de eso buscamos por huellas dactilares y el lugar resulto limpio de tales- Correcto me quedaré con estos datos, gracias- dijo mientras el forense se retiraba con su equipo y Dillard le miraba- Dillard… - dijo ligeramente con su tono serio, y él contesto "¿Señor? Requiere que patrullee la zona?" - No Dillard, necesito que vayas a la agencia y te comuniques con inteligencia, busquen por cualquier tipo de información al respecto de las farmacéuticas de América y las más influyentes. Empezaremos por el poder, si alguien buscaba algo tiene que ser por ese lado… no simplemente por algún robo monetario… necesito que me envíen todo lo que recauden lo más pronto posible a mi móvil.- "Si señor" y termino murmurando casi para el mismo mientras Dillard se alejaba - Me quedaré aquí a esperar por los análisis forenses…-mirando el desorden del lugar observó el computador portátil abierto, y volvió a pasar su vista al resumen que le habían entregado recién- ¿Una sola persona? como es posible…más personas tuvieron que haber atacado desde a fuera pero solo una entro en acción al lugar… eso tiene que ser… si no… no encuentro mayor explicación…- se decía en coreano en un muy leve murmuro solo para el mientras estaba frente a la ventana destruida donde entraba toda la luz del día y podía ver con claridad todo el texto de los papeles. Mientras pasaba la vista por los papeles a lado de la ventana notó algo casi minúsculo y probablemente nada visible si no se quedaba la vista fija en ese lugar, un pequeño papel, maltrecho y atrapado en la orilla de la pared y entre el alfombrado. Disimuladamente sacó de dentro de su bolsillo algo que pudiera ayudarle, y encontró un trozo de plástico con el que utilizaría para tomar el pedazo de papel, se puso en cuclillas, mirando que su alrededor estaba despejado y tomó la evidencia, alzandola al aire al sol para poder ver que se trataba de un pequeño trozo de alguna etiqueta de medicamento, pero estaba muy dañado y apenas podía vislumbrar dos letras en ella una pequeña raya que parecía ser que era una letra antes de dos letras que se mostraban claras "is", guardó el pequeño pedazo de papel dentro de esa bolsita de plástico y sin que los polícias locales y forenses locales le vieran guardó esa evidencia para él en su bolsillo.- ...- dijeran lo que le dijeran, o le intentaran hacer creer por fuera, no tenía duda en su mente ni su intuición... una farmaceutica tenía que ver en ello...- debe ser...- se murmuro alzando el móvil marcando a Dillard nuevamente y caminando a la salida para hablar en un lugar espacioso donde no hubiera oyentes externos.- Dillard, averigua más concreto, cualquier farmaceutica con algun prefijo o letras "is" y envíame sus direcciones de las compañías haremos algunas amistosas visitas a cada una...- sonrió de medio lado cerrando su móvil después de la llamada, mirando como se acercaba otro forense a entregarle otro informe rápido.-

-Fin de Temporada 1: Capítulo de Hyun-Jin.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda - Página 2 Empty Re: Ave. ColdCreek 16, casa #20, Residencia Takeda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.