Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Tomoko Takeda Sáb Ene 26, 2013 2:09 am

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) San+Patricio2

Matrimonio Takeda Asagawa
Hora: 6:00 pm


Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) P1000191_zpsba0fefae

Detalles a tomar en cuenta

Asistirán:
-Un grupo autorizado de fotografos de farandula, del Times
-Seguridad reforzada
-Miembros de las mas importantes familias de la Socialité tanto Americana como Oriental y figuras de renombre, aparte de la familia.
-Una orquesta de 20 musicos en el coro, que tocaran en orden una serie de temas para acompañar la ceremonia.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Aoshi Takeda Dom Ene 27, 2013 8:27 pm

Mis primos estaban caminando de lado a lado, yo me habia terminado de arreglar en la habitacion prestada por a parroquia, me acomode el nudo de la corbata mientras me miraba al espejo, Takeshi mi hermano menor ingreso con la flor que llevaria en el smokin:

Takeshi: Uuuuuuuh se te ve nervioso -riendo con burla y con extra alegria, mi hermano se casaba y estaba comenzando a entristecerme que ya no nos acompañara en las noches de juerga que teniamos- eso esta espantosamente lleno, invitaron a todos los que han hecho negocios con la familia ¿no?

Ahá, a todos mis amigos y los que he llegado a apreciar como grandes colegas de negocios -dije mientras tomaba mucho aire sintiendo este traje incomodo- ¿la musica? -pregunté con voz ronca-

Takeshi: Ohhh si, los 20 musicos estan en su lugar amenizando la iglesia -dije mientras abria la puerta nuestro primo Kitaro- ¿ey que onda, ya estan los demas en el altar esperando al novio?

Kitaro: En efecto, estan todos esperando a que vengan y tus padres ya estan en sus lugares

Es temprano -dije moviendo mi cuello algo incomodo como si el cuello del traje me ahogara o quisiera estrangularme-

Kitaro: Hombre no vayas a desmayarte -riendo dejando la puerta abierta-

No me desmayo, solo...respiro -aspiré de nuevo y me giré, Takeshi me acomodo el traje mas simetricamente y salimos los tres, casi muero de algo, contuve el aire cuando llegamos fuera, todo estaba lleno, habia mucha gente, la iglesia con todas las luces encendidas y la orquesta empezaba a tocar una melodia que resonó en lo mas profundo de mi corazon, Air, esbozé una sonrisa y salí finalmente de mi escondite


Saludé al cura mientras este me daba dos palmadas en la espalda, mis familiares sonrieron al verme asi que empezé a saludar a mis tios y amigos, pasee mis ojos alrededor viendo a mis primas, conversando y hablando mirando nerviosamente hacia la puerta de la iglesia, por alli entraria mi bella Tomoko, senti mi corazon palpitar. No pude evitar pensar por un momento si esto era lo correcto, alzé mi rostro un poco mas y pude ver guardaespaldas en la parte superior de la puerta, uno y otro en los balcones de los lados, por los pasillos a los lados de las bancas, dos a nivel del altar muy escondidos con sus trajes negros y microfonos, contuve el aire pensando en lo que Hanz habia mencionado, lo que mis colegas me habian dicho "ten cuidado, puedes llegar a enojar a alguien y ser el blanco de eliminacion de Cruxis" me tensé un poco mientras sentia una mano tocar mi hombro, me giré y vi a Takeshi:

Takeshi: No sé en lo que estas pensando, pero este no es el momento, deja de preocuparte por todo este asunto y por lo que sea que te tenga asi, hoy es un dia feliz, para todos, acabo de hablar con la madre de Tomoko y dice que ya casi estan listas para venir, la limosina ya esta en su casa

Tragué saliva y asenti caminando a donde habiamos ensayado que me detendria al lado de unas sillas donde ibamos a sentarnos Tomoko y yo, de pie, mirando hacia mis familiares, mis amigos se amontonaron cerca de mi para distraerme y hablar, el murmullo suave de las personas resonaba acompañando la suave musica que agradecia estuviese sonando.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Dom Ene 27, 2013 9:04 pm

Dios, tuve que pasar por la tienda primero porque la jefa tenia el pase a la boda sin ese maldito pase no podre entrar a la iglesia por que ahi guardias ¿acaso es de gala o glamour o que? como sea pude llegar a la iglesia a tiempo, realmente era una iglesia hermosa y grande, durante mi trayecto empeze a tomar fotos de la iglesia, las persona invitadas a la boda, queria colarme adentro pero veo que eso guardias son mas que gorilas pero gracias a mis años de filtracion logre que un guardia se distrajera y me cole rapidamente, el interior era hermoso que no podia parar de fotografiar, estaba en una esquina del lugar pero sentia que debia acercarme mas, le tuve que quitar la lamparita de mi camara para poder tomar en secreto, me fui sentando en una de esas sillas largas y empeze a tomar solo una foto al novio, tendre que esperar a que la novia salga, todo es mejor en la iglesia que en las fiestas.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Aoshi Takeda Dom Ene 27, 2013 10:52 pm

(esta novia si se ha hecho esperar lol)
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 27, 2013 11:34 pm

La madre de la novia hizo su entrada, los invitados no paraban de entrar en la enorme iglesia, mientras la musica de la orquesta hacia su ambientacion, caminó por el pasillo central hasta el puesto donde estaban sus familiares, mientras se inclinaba sonriendo y saludando con elegancia:

-Si, si ya llegó pero esta retocando detalles, esta en la parte de atras con las damas y la corte -sonriendo, miraba su reloj, estaban a tiempo, era temprano, asi que se dispuso a pasear la mirada entre los invitados para ir a saludar, los medios le tomaban fotos y ella tan amena sonreia y saludaba a todos con gran carisma, la madre se mantuvo firme en su postura elegante, alzando la vista observó los musicos y sonrió con amplitud , saludando con un gesto de mano a alguien entre ellos, la iglesia empezaba a llenarse, la parte de fuera, era como una alfombra roja, los fotografos autorizados del times estaban tomando sus fotos y preguntando cosas, el coro empezo a entonar una melodia magica y poderosa.



La limosina habia estacionado fuera de la iglesia dejandose ver majestuosa, el chofér salio del auto e ingresó en el lugar, a esperar sentado junto a la entrada donde no podian verle, cuando llegamos todas nos bajamos ingresando por un pasillo alterno, aun faltaban invitados, faltaba gente importante y algunas damas tenian que darse retoques, Tomo tenia que ir a hablar con el sacerdote y tenia que esperar la tradicional charla con su padre, Aoshi fue llamado tambien aparte, luego volvio a salir sonriendo y hablando con sus conocidos, las niñas corrreteaban por alli riendo y yo...nerviosa me asomaba mirando a toda esa gente, dios, era tanta...demasiada..tragué profundamente mientras caminaba por el pasillo dando vueltas y mas vueltas, tratando de tranquilizarme, la musica ayudaba un tanto, las personas seguian converzando, se notaba que era una boda importante, muy importante, comenzé a traquear mis dedos de el estres que carcomia mi cuerpo, la fiebre no habia bajado pero llegó un punto en que no me interesaba mucho, apoye una mano en la pared y fue cuando sentí algo horrible...acido por mi garganta, ya me sentia asi desde hace mucho, desde ayer en la noche, hoy habia amanecido peor, recogí con mis manos e vestido y con agilidad olimpica empeze a correr hacia el baño rapidamente, esquive a los caballeros que entrarian con las damas y llegue al baño donde abriendo la puerta de golpe entré a un cubiculo y sujetandome de las paredes senti que vomitaria pero no lo hize, respirando agitada , nada...no bajaba nada....no habia comido nada casi, nada...Dios que horror, me sentia mal, hize retirada y movi mi cuerpo hacia el area del baño donde habia banquitos, trate de recuperar un poco mas la compostura, llevé mis manos a mi rostro abanicando rapidamente.

Estaba nerviosa, habia tanta gente que iba a juzgarme por cualquier tonteria que cometiera, tenia que intentarlo, por mi, por Tomoko, por Hyun...


Última edición por Mako Yamamoto el Miér Mar 23, 2016 3:51 pm, editado 3 veces
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Dom Ene 27, 2013 11:45 pm

Y pensar que la novia se tardaria un monton y pense que los novios tardaban mucho, ahh~ que fastidio, escucho los flasachos que estan por la puerta, me estiraba un poco pero no alcanzaba ver quien era, si fuera la novia ya toda la gente se sentaria, creo que a de ser algun familiar o famoso pero eso no me importa, me levante de la silla para ir al baño, necesitaba retocarme un poco, cuando llego veo a una chica sentanda muy nerviosa, llevaba un vestido rosa... espera, es uno que diseñe el año pasado ¿esta usuando el vestido que diseñe? bueno la verdad seria un asombro de que alguien como yo diseñara algo asi pero al juzgarlo seguramente es una dama de honor pero ¿porque estara nerviosa? me acerco para saber si esta bien.

-Oye ¿te sientes bien?-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 28, 2013 12:42 am

Estaba entre mis pensamientos, analizando toda mi situacion, actuaba frente a miles de personas y un grupito de snobs con dinero desde la cuna me estaba intimidando.
Culpaba a todos los años que la madre de Hyun me rechazó, sentia que no encajaba en ese mundo tan...fabuloso.

Mi familia tenia renombre, pero como musicos, probablemente ellos estarian tocando como los musicos que ahora tocaban de fondo, el Te Deum en D Mayor, lo reconocia, mis papas me habian enseñado bien y seguramente mi instinto reconocia las piezas sin siquiera estar cerca de el coro, cuando entre aquella melodia una voz me hablo y alzé la cabeza- uh?... -una chica, de aspecto gotico me hablo con curiosidad, esboze una temblorosa sonrisa y trate de asentir, pero preferi sincerarme y sacudi la cabeza negando- no....pero lo estaré, en un rato quizá...quizá -trate de no pensar en Hyun, sus padres estarian allí, necesitaba ayuda moral urgentemente, note la camara que llevaba y recorde que la volante de fotografia era de estilo gotico pero muy lolita y hermoso, Tomoko lo amó- Eres tu Olivia? -pregunte repentinamente, sabia su nombre ( si era la chica ) por que Tomoko la mencionó antes-
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Lun Ene 28, 2013 12:52 am

-¿Eh? si soy Olivia... Olivia Knight un gusto.- Estiraba la mano para saludarla, aunque escuchara su afirmacion noto muy obviamente que esta nerviosa que alguna novia, saco de mi bolsa que cargaba en mi mano para sacar mi caja de pastillas de menta que puede que quiera. -Ten para que estes mas tranquila.- Le paso la cajita. -Pero ¿como sabes mi nombre no recuerdo a verte visto por la tienda?-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 28, 2013 1:00 am

Tomé su mano estrechandola~ Makoto Yamamoto, soy la mejor amiga de la novia ~rei respondiendo a su comentario~ ella me comentó de ti y me mostro la volante ~dije haciendo con un gesto de mis manos, la forma de un rectangulo, indicando de que hablaba, esboze una sonrisa entonces ya mas natural cuando recibi la cajita de mentas y tome dos, para extendersela de vuelta~ gracias, estoy algo nerviosa, hay mucha gente perfeccionista allá afuera... ~si, los padres del hombre que amaba con todo mi ser yyyyyy....el hombre que amaba con todo mi ser, suspiré sintiendo el picor de la menta en mi paladar y sonrei mas a la chica~ te toca tomar las fotos mas privadas ¿no?...estan muy buenas estas mentas, de que marca son?, quiza las compre tambien!...
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Lun Ene 28, 2013 1:11 am

-Ahh si, no recuerdo que en el volante me incluyeran y si me toca tomar fotos ya que un compañero se enfermo.- Veo que me quiere devolver la cajita pero yo tengo una segunda en mi bolsa. -No si quieres conservalo ya que tengo otro aqui y lo de la marca creo que es de "Twist".- No sabia muy bien de la marca porque la mayoria de las pastillas de menta que tomo son de la organizacion. -Te oyes mas nerviosa que tu amiga que se casara, deberias tranquilizarte y ser tu misma, mira yo aqui teniendo que tomar la boda y la fiesta siendo yo misma, he escuchado susurros negativos de mi pero me vale bledo.- Me voy al lavabo para mirarme al espejo y ponerme rimen y labial, la veia tan confiada que pueda confesarle algo. -Y ese vestido que usas... hehehe yo misma lo diseñe.-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 28, 2013 1:21 am

Sonrei al escuchar que podia quedarmelas, era muy amable y si, a primera instancia me hubiera dado algo de preocupacion ya que lucia siniestra y vaya que si, pero habia sido amable, aunque las palabras de Desmond no dejaban de resonar en mi mente "hay que tener mucho cuidado, no sabes quien es quien" asenti a lo que dijo~ pues, sé que debo ser yo misma pero hay quien espera que me equivoque en algo, y me pone nerviosa de saber que podria estar alli fuera ~rei por lo bajo, cuando la vi ir hacia el lavabo y retocar su maquillaje, dijo que ella diseño el vestido que llevaba, abri mucho los ojos~ Uh?!...pues, esta hermoso! ~una sonrisa mas amplia y animada se dibujo en mis labios~ esta simplemente perfecto!, me sorprendi mucho cuando vi que este fue el que mi amiga escogio para mi, te felicito... ~me sentia mas relajada, mucho mas, aunque aun me seguia preocupando un poco mas, jugueteando con las mentas en mi boca- Iras a la fiesta?, tienes como ir? ~pregunté suavemente, escuchando la musica de fondo que aún no habia acabado~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Lun Ene 28, 2013 1:34 am

Termine de retocarme y guardo las cosas en mi bolsa. -Pues muchas gracias, me agrada que te guste el vestido y no estoy segura pero me ire en un taxi.- Escuche su pequeña platicada, me parecia que se ponia nerviosa por algo o por alguien que la esta presionando, me siento a su lado para platicarle. -Tu no deberias sentirte asi, te ves como alguien que esta siendo intimada, no deberias dejar que alguien mas te controle, no eres un titere, eres un humano comun y muchos tienen destinos que les depara. Yo no soy un humano cualquiera ya que la gente juzga por mi apariencia sin saber en lo que te tengo que el interior, es como se una mariposa... algun dia tendras que salir de tu capullo.- Ultimamente no habia tenido este tipo de platica tan seria pero no queria desanimarla tan pronto, le toco el hombro queriendo reanimarla. -Hehehe perdon me deje llevar... ahh ¿que te parece si te tomo una foto con el vestido, ocupare un para la revista de la semana.-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 28, 2013 12:39 pm

Y vaya intimidacion de la que era victima, me quedé pensativa un rato mientras me acomodaba en mi asiento recapitulando las palabras de esta chica "es como ser una mariposa... algun dia tendras que salir de tu capullo" Tomoko ya habia usado una comparación parecida, solo que ella uso "flores" dijo que "era como una flor que no se ha abierto y revelado su aroma" ¿enserio lo era?, iba a llegar el momento en que tendria que abrirme a nuevas experiencias, a conocerme a mi misma mejor y conocer mas alla de lo que ya conocía y repentinamente me dio valor el pensar que ella tenia razón.
Siempre habia sido animada, tierna, alegre, pero tambien podia ser todo eso en un modo distinto, una sonrisa enorme se dibujó en mis labios con mas valor y fuerzas, los nervios estaban alli pero no pasaban de solo nervios.

Entonces ella me pregunto si me importaba tomarme una foto para su revista con el vestido etc, esboze una sonrisa, ladeé la cabeza, seria una exelente promocion~ Haaaaaai!!! ~dije animada y me levanté, acomode y retoque lo que fuese necesario mientras la miraba~ listo ~ esboze una sonrisa mientras posaba con mis manos en mis caderas, ni yo me reconocia vestida y maquillada asi, pero me sentia hermosa, me sonroje un poco pensando en que quizá no sera tan mala la noche despues de todo~ Gracias por lo que dijiste...necesitaba un poco de apoyo moral ~dije suavemente~ a veces me cuesta ver las cosas, sobre todo cuando se trata... ~me detuve y sonrei como estupida enamorada, rei por lo bajo como si tuviese algun secreto picaro escondido~ lo siento ~dije posando para la foto~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Lun Ene 28, 2013 1:36 pm

Ya se veia mas animada que nunca, no se que pensamiento tenia pero creo que pude ayudar un poco, cuando acepta mi peticion me puse feliz, busco la lampara de camara para tener mejor iluminacion. -Fue un placer menalegra a ver ayudado en algo.- Empeze a tomar como 3 fotos con diferente pose luego veria cual seria mejor para la revista. -¿Porque te disculpas si no es necesario eso?-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Aoshi Takeda Lun Ene 28, 2013 1:55 pm

Caminaba por la iglesia, habiamos invitado a mucha gente por lo que no empezabamos aun, el sacerdote lo sabia, los invitados se veian alegres, seguí con la mirada a la Sra Asagawa y sonrei mucho mas, cuando vi que saludo a alguien en el coro, alzé el rostro notando aquella orquesta de 20 musicos y coro que entonaban las mas finas y hermosas composiciones, ahora empezaban con algo mas majestuoso:

DIXIT DOMINUS - HANDEL

Llevando mis manos a la espalda, camine por las islas, saludando a los que iban llegando, dando la mano, agradeciendo, charlando y riendo, si bueno, este era el mejor dia que pudiera existir, cuando senti una mano en mi hombro, el padre de Tomoko se me habia acercado y presionando me dijo sonriendo:

¿Podemos dar una caminata hijo? -dije al ver a Aoshi, el hombre que tendria a mi hija a su lado, Tomoko habia mensionado ya sus intenciones de buscar demandar a Cruxis, estaba seguro que deseaba enfrentarsele, era osado. Pero habia escuchado rumores que Cruxis estaba tan enraizado al mercado mundial que meterse con ellos era como arriesgarse a encontrar hiedra venenosa y muchas veces, las empresas con tanto exito como Cruxis, que mantenian alejados a mas de la mayoria de la competencia por puro y crudo miedo a la devastacion, normalmente era por que estaban sucios hasta los codos de lavado de dinero, mafia y cosas mas obscuras.

Claro -dije al notar la mirada preocupada del sr Asagawa, me despedi de un amigo y comenze a caminar hacia los jardines de la residencia parroquial de los sacerdotes, llevando mis manos a la espalda mientras preguntaba con interes- ¿sucede algo?

No, nada hijo, solo quisiera saber ¿como van tus negocios? -dije haciendo mas sutil mi preocupacion-

Muy bien, no distribuimos a los hospitales como quisieramos pero si a las clinicas privadas y sus farmacias internas, no es mucho por ahora, pero estamos tratando de reunir pruebas suficientes para iniciar un proceso legal contra Cruxis por mala practica, pero ellos saben cubrir muy bien su rastro... -dije mientras suspiraba con pesadez-

Era de esperarse, estas organizaciones se tornan mas obscuras cuando tienen tanto exito incuestionable, deben tener raízes en los tribunales tambien -dije mientras nos deteniamos frente una fuente- ¿Sabes que hace unos años, un empresario fue asesinado tipo ejecucion luego de que iniciara un proceso legal contra una exportadora ¿no?

Giré mi rostro consternado por aquella noticia y mire fijamente al Sr Asagawa- ¿que....

Aoshi, eres un joven exitoso, confio en que cuidaras tus espaldas, pero es el corazon de mi hija el que tienes en las manos, cuidate mucho, sobre todo aqui en Nueva York, no todo es lo que parece...

Las palabras de Hanz con respecto a Cruxis me resonaron y solo asenti volviendo mi vista a la fuente silencioso, mientras fruncia el ceño.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 28, 2013 2:20 pm

Me disculpo por que, no tengo idea si me estoy moviendo demasiado ~dije sonriendo, ahora mas animada, me acomode el vestido mientras la observaba con atencion~ Y eres fotografa y diseñadora entonces?, como se llama tu local?, quizá pase por alli la proxima vez que vaya al centro comercial ~dije ahora llenandome de determinacion a no temer mas a lo que puede pensar la madre de Hyun de mi, reí pensando en como la llamaba él "bruja" pues debia admitir que "bruja" se le quedaba corta.

Senti que mis mejillas se calentaban mas pensando en todas esas chicas que ella escogía para él, ohhh como deseaba que les cayera algo encima y se atoraran con la sopa, arqueando una ceja me aclaré la garganta "No Mako...no te enojes, despues de todo el sabotaje lo hace él" por un momento agradecí que asi fuera, sin darme cuenta estaba riendo con malicia como si planeara algo realmente malvado, me sonrojé notando que la chica me miraba con atencion~ ....... ~me sonroje mucho mas~ ignora lo que acabas de ver, solo considero mis opciones de conquista muy de cerca ~sin mas avanzé hacia la puerta, empujandola para abrirla y escuchar aquella musica tan increible, esperé por Olivia para que respondiera las preguntas que le habia hecho~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Lun Ene 28, 2013 5:04 pm

-Ahh no descuida quedas muy bien con estas fotos sera muy bueno para la revista.- Una vez quw terminamos guarde la camara en mi bolsa. -Seria muy lindo que visitaras la tienda, se llama NOSIA ahi otra tienda igual pero es de caballeros y si soy ambas cosas.- Tenia pensado retirarme pero noto que Mako se pone algo divertida y malevola, que me pidia que olvide lo que esta pensando eso despierta mas mi curiosidad a los humanos. -Con esa risita que tienes mi curiosidad es incontrolabre pero esta bien, lo olvidare pero si quieres ayuda....cuenta conmigo.-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 28, 2013 10:47 pm

hahahahahahah creo que mi amiga Tomoko ya esta haciendo su trabajo ~dije riendo mientras saliamos, la musica resonaba por la catedral entera, esboze una sonrisa ya mas tranquila guiando a Olivia hacia una de las habitaciones adyacentes, un guarda espaldas estaba en la puerta, me abrio el paso y agradeciendo con un bajo "gracias" deje pasar a Olivia~ Tomoko, la chica de los vestidos esta aqui y al parecer tomará las fotos de esta noche tambien... ~dije sonriendo aun, mire a Olivia para indicarle que podia pasar dentro, estaban las damas, retocando sus peinados, los maquillistas tambien todo tenia que salir perfecto, me sentia con mas seguridad ahora, aun a pesar que la fiebre que tenia no desendía aun.

Tenia que ser fuerte.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 29, 2013 1:33 am

Cuando llegamos entramos por una entrada, cerca de la casa parroquial, estaba nerviosa, las chicas me ayudaron a bajar del auto, hacia un frío espantoso, lo senti en los hombros, pero no tardo mucho en apasiguarse cuando me acostumbre, caminamos hacia una entrada alterna y junto con mis amigas y damas fuimos a la habitacion que nos habian prestado para mi espera, podia escuchar la musica de camara fuera.
Dibuje una sonrisa amplia, la sorpresa que le esperaba a Mako en la fiesta, habia llamado a sus padres y ellos fueron los organizadores de la mini orquesta y coro que ahora entonaba tan majistrales obras de la musica clasica, era mejor que no supiera aun, m aproxime a una silla y me sente a esperar mientras me retocaban el maquillaje y colocaban los ultimos implementos, joyas y adornos japoneses como parte de la tradicion, joyas familiares de la madre de Aoshi, pero notaba en Mako algo extraño, ella estaba sonrojada, parecia como si tuviese fiebre, sin embargo preferi no preguntarle, estaba nerviosa.
Si, pero no lo estaba como para olvidarme que habia un mundo alrededor:

-Hija, voy a saludar y a avisar a Aoshi que ya estas aqui, aun esperamos invitados, enviare a tu padre en cuanto pueda -dije suavemente dandole un beso en la frente para retirarme de a habitacion-

Respiraba agitadamente mientras esperaba el momento, retorciendo la tela de mi vestido de encajes y seda con incrustaciones de diamantes, mire a Mako y agrege- deberias ir a beber algo estas palida -dije preocupada, ella solo asintió a lo que dije y salio disparada fuera, la comprendia, ella jamas habia estado en un evento de sociedad como este, sus conciertos, su publico juvenil y entusiasta, su musica eran un mundo distinto, a este...
Donde las chicas de su edad ya estaban comprometidas o casadas, correctas amas de casa adorno y modelo, fantasticas estatuas de marfil con hermosas sonrisas y "educacion", esboze una sonrisa, la mayoria de las jovenes se aprendian los libros de memoria, solo para buscar un marido que las mantuviera, muy pocas encontraban el amor como yo, muy pocas corrian con la dicha de casarse por amor como estaba por hacer.

Bueno, les tenía una noticia, mi amiga Makoto Taki Yamamoto Kwon, era mas educada, erudita, conocedora, bella y refinada que todas esas juntas y ese era mi plan, ella no tuvo lo que yo habia tenido, una fiesta de 15 años para presentarla en sociedad, a sus 15 años ya estaba trabajando en un escenario cantando y haciendo lo que amaba hacer, sonrei mas, hoy como mi dama de honor, estaria en el ojo de el inicio de mi boda, la mirarían sin ese tag de "cantantucha juvenil de pop" como decian despectivamente aquellas estupidas a las que ya habia escuchado hablando mal de ella, si no como mi hermosa y perfecta dama de honor.

No sé pero tardo un poco, aunque al rato para mi alivio ella llegó diciendo que la chica de los vestidos habia llegado y Makoto se veia radiante, mejor que cuando salió, sonrei contenta y mire a la chica- Tu debes ser Olivia...Mucho gusto y gracias por venir -no es que no estuviese nerviosa, estaba nerviosa y no era momento de pensar en nadie ni nada mas, pero desviar mis pensamientos evitaba que sintiera que mi estomago se revolvia y no queria morir mientras iba hacia mi amado Aoshi, mire a Mako agregando- Mako!, mentón en alto y nada de pena -sonrei y volvi mis ojos a Olivia- por favor pasa


Última edición por Tomoko Asagawa el Mar Ene 29, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Mar Ene 29, 2013 1:46 am

Segui a Mako en un lugar no se que pero cuando llegamos veo que ahi unos guarda espaldas ahi, seguramente no me dejaran pero Mako dice que pase, paso a la habitacion con muchas damas de honor y esta la novia con su vestido, dios es el vestido que e diseñado antes, siento que podria morir de felicidad. -Si un gusto conocerla Tomoko y felicidades.- Miraba como el lugar era muy lindo, creo que lo mejor para tomar a las damas de honor es en la fiesta. -Ahh tengo pensado en tomar una foto de la novia con las damas de honor pero creo que seria mejor en la fiesta ¿no creen?-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 29, 2013 8:00 pm

Sonrei ampliamente mientras me levantaba para darle la mano, una de mis amigas ingresó por la puerta, la miré sonriendo:

-Los caballeros ya estan aqui -

Perfecto, miré a Olivia sonriendo- espero que disfrutes tambien de todo, permiteme.. -miré a mi amiga- diles que entren... -dicho eso me aproximé con una sonrisa de gato burlon a Mako, cuando los amigos de Aoshi entraron seguidos por mi primo, con una mano en el brazo de Mako, camine hacia él- Mako, quiero presentarte a mi primo Asashi...Asashi, te presento a mi mejor amiga Makoto... -sonriendo escuché como mi madre ingresaba en la habitacion:

Ya casi empezamos hija, vayan preparandose -la sinfonica ahora tocaba Vivaldi, para continuar amenizando el ambiente y prepararnos para la ceremonia que empezaria en pocos minutos, esboze una sonrisa- iré por tu padre -dije a mi hija-

Esta bien mami, en cuanto llegue papá comenzamos la ceremonia -miré de reojo a Asashi y a Mako, el la estaba haciendo reir "yes!" pensé para mi, mi plan estaba en marcha, vaya sorpresa se darian los papas de Mako, Hyun si ya habia llegado y los demás, no esperaban ver a Mako como la verian y estaba segura que todo saldria bien segun lo planeado-

Asashi, Caballero de Mako

Asashi: -Tomoko me presento a su mejor amiga, debia admitir que habia esperado algo distinto, ya que sabia que era cantante, de pop normalmente no me imaginaba ver a una mujer tan hermosa como a que tenia frente a mi, fruncí el ceño antes de extenderle mi brazo y sonriendo agrege- Makoto...¿verdad?, podemos encaminarnos hacia donde debemos estar...

Asashi, tu y Mako entraran primero, luego en el orden que planeamos todo ¿si? -pregunté con suavidad mientras me acomodaban el cierre del vestido y terminaba de acomodar mi peinado y alguna que otra flor, miré a Olivia- espero verte en la fiesta Olivia, tambien toma algunas en la ceremonia...ayudaria muchisimo


Asashi: Asenti a lo que dijo mi prima y asi encaminar y guiar a Mako a la salida, ya preparandonos para la gran entrada de la corte y la novia, me sentia algo perplejo, no podia retirar los ojos de mi acompañante, una sonrisa enorme se dibujo en mis labios- Y dime Mako, como es que acabaste siendo la dama de honor principal?...
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 29, 2013 8:06 pm

-sentado ya en la iglesia, se le miraba serio observando con vista de lado sin mover mucho el rostro a todos los presentes, y prensa. A lo lejos miraba a Aoshi con varias personas, y el estaba sentado por supuesto de lado del novio, con sus padres; había pedido a Desmond que si quería acompañarle por supuesto el argumento que no iría a la iglesia mucho menos a donde no se le había invitado, el no era mucho de este estilo de fiestas… aun así en la recepción haría otro intento de llamarle a que asistiera, seguro Tomoko y Aoshi no tendrían problema con ello, si fuera así entonces se abstendría…"mejor pregunto después de la ceremonia" pensó. Y es que estaba algo fastidiado y cansado, sabía que iría sin acompañante, ni con quien platicar a sus anchas, Mako estaría ocupadisima con su mejor amiga y quería evitar a toda costa que su madre comenzara a presentarle a todas las hijas, nietas, amigas, sobrinas lo que sean de sus conocidos de dinero. Sintió como alguien le tocaba el hombro y era su madre quien le hablaba al oído-

-Querido cuando será el día glorioso que te veré mira a Aoshi tan refinado, es una lastima con la chica que se casará no sea la heredera quien su madre le había presentado en un inicio, pero bueno no es quien me preocupa, me preocupas tu… acaso no te interesa le bien de tu familia… - y Hyun-Jin giro los ojos con fastidio dando un largo suspiro y murmuró - madre no es el momento…- pero ella siguió y el solo pretendió que la escuchaba mientras era mejor que se perdiera en su imaginación mientras a lo lejos escuchaba a su madre.- la familia… herederos… nietos.. el dinero.. el status…dejar de estar jugando y sentar cabeza…- miraba el altar cuando su madre porfin dejo de hablar, y cerro los ojos un momento,¿cuando sería el glorioso día?…pensó "es una buena pregunta"…. se contesto mentalmente el mismo. Y siguió observando a su alrededor cuando se topó con la vista de su padre quien había estado en silencio solo dejando que su madre hablara como siempre y su padre solo le sonrió a Hyun y le guiño un ojo en complicidad. "¿Qué significo eso?" no lo sabía pero el sonrió a su padre ampliamente, ellos nunca hablaban quizás casi nunca convivían pero sabía algo, y que su madre no sabia, su padre cuando era pequeño Hyun-Jin le dijo algo "tu hijo, enamórate y se feliz" pero parecía a veces que solo su padre se doblegaba a la autoridad de su madre… ¿porque mi madre no puede pensar igual que lo que dijo padre…? y pego un largo exhalo. Cuando la música comenzaba a parar y cambiar lentamente eso quería decir que el momento pronto se acercaba-


ATUENDO PARA EL EVENTO:
Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Th?id=H.4914422634774959&pid=15


Última edición por Hyun-Jin Choi el Mar Ene 29, 2013 8:40 pm, editado 2 veces
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Mar Ene 29, 2013 8:22 pm

-Lo hare con mucho gusto Tomoko bueno me retiro para tomar mi puesto.- Salia rapidamente para poder tomar fotos antes de que se inicie la boda, seguia tomando fotos en esta iglesia grande, he notado que los familiares y amigos tienen rostros asiaticos, mis compañeras moririan por estar aqui ya que estan obesecionadas por los asiaticos, seguia tomando a las personas que estabn sentados y otros platicando, era muy divertido hasta que veo un chico y me acerco para tomarle una foto. -Disculpe ¿puedo tomarle una foto?-


Última edición por Olivia Knight el Miér Ene 30, 2013 1:36 am, editado 2 veces
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Aoshi Takeda Mar Ene 29, 2013 8:33 pm

Estaba empezando a ponerme nervioso, la conversacion de el padre de Tomoko, me habia dejado algo distraido, sin embargo, todo cambio cuando, comenzé a escuchar que los musicos bajaban el tono de la musica, mis padres estaban sentados sonriendo, ellos dirian que quizá Tomoko no era la que esperaban pero estaban contentos, demasiado contentos por como todo estaba llendo, la orquesta empezó a tocar una melodia, estaba seguro que era el Trumpet Tune, sonrei, eso significaba que mi Tomoko estaba en camino, me levanté tomando mi lugar frente al altar, el sacerdote salio a esperar tambien y dirigí mi vista al pasillo por donde entraria la corte.


Caminé por los pasillos hasta donde vi a la corte prepararse- Señoritas, estan todas hermosas esta noche -dije con entusiasmo, ellas rieron y toque a la puerta, en ese momento mi hermosa hija se dejó ver, Dios, estaba realizado, era el mejor dia de toda mi vida- Tomo, mi bella hija, tan perfecta... -me paré firme y le ofreci mi brazo para que se tomara de él- Tu madre llorará de lo bellisima que te ves -la corte empezó a entrar en el espacio, me detuve junto a Tomoko donde nadie la viera aun- Sabes que aunque te cases con Aoshi hoy, tu siempre podrás regresar a mi si necesitas ayuda ¿verdad? -breves escenas de ella pequeña cruzaron mi cabeza, mi niña, presioné su mano mientras me acomodaba esperando a la entrada de la corte.

Al principio no supe como reaccionar, ¿acaso Makoto no iba a hacer la dama de honor principal?, note como la corte se preparaba y los camarografos comenzaban a tomar fotos, entusiasmados, la orquesta tocaba magistralmente aquella tonada de entrada como si se tratase de la corte real, con un brazo a mi espalda y el otro descansando a un lado, mantuve mi porte sereno, sonriendo "¿donde estas Mako?" pensé para mi, mi hermano Takeshi me dio un leve codazo y me sonrió, le sonrei de vuelta.
La iglesia estaba repleta y las puertas ya habian sido cerradas, el parroco estaba listo con su mejor gala, mi madre estaba hecha un mar de lagrimas, estaba segura que no podria soportar mas cuando nos declararan marido y mujer, sonrei con mayor picardia al pensar en eso, deje salir una risa baja de alegria.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 29, 2013 9:18 pm

Asashi: No podia creer que todo fuese tan perfecto, sonrei a Makoto, mi acompañante se veia como nunca lo hubiese imaginado y enseguida pude notar la sonrisa de mis primos que solo reian y hacian señales con sus pulgares en aprobacion, bromas entre ellos supongo, ella se sujetaba con fuerza de mi y yo no la dejaba liberarse, estaba nerviosa, estaba seguro que era su primera vez en un evento asi, asi que con calma le di consejos de como relajarse y como andar, las camaras nos captaron enseguida, aunque tambien notaba la vista de mas de 4 que tenian sus ojos en ella, herederos buscando esposa seguro, vamos, tendrian suerte si los dejaba 1 segundo con ella esa noche, tenia que conocerla sobre todo si era tan buena como Tomoko lo decia, alze el rostro orgulloso de llevarla a mi lado, mis padres me sonrieron desde su lugar mientras tambien juraba que me estaban ya visualizando en las mismas que Aoshi, rei por lo bajo mientras le susurraba a Mako que ya nos estaban mirando demasiado, ella solo sonrió tan dulce....tan bella...no tardé en escoltarla hasta su lugar donde antes de abandonarla le di un beso en el dorso de su mano y fui a mi lugar listo para esperar a mi prima Tomoko.


Estaba nerviosa, asustada, preocupada, pensé que no me pondria hacerlo, mis rodillas temblaban y me sujetaba de mi padre con fuerza, tragando saliva hasta sentir que no tenia mas, me casaria con el hombre que amaba y punto.

Tranquila princesa, todo irá muy bien

Susurró mi padre, trate de concentrarme en mi plan, la corte iba entrando y esperaba y cruzaba los dedos para que mi amiga robara a vista de los presentes, si, funcionaria, pasaron unos minutos mientras mis demas damas ingresaban y los niños tambien con nuestros anillos y todo puesto y bien preparado, los invitados me buscaban con la mirada, miré a mi padre y sonrei- Gracias, por todo lo que me has dado papá... -dicho eso comenzamos a caminar, arg y ahora queria llorar, el presionó mi mano mientras empezaba el Canon en Re Mayor de Pachelbel, alzando el rostro sonreí dejando que aquella sensacion llenara mi ser, todos me miraron enseguida y me sonreian con aprobacion y amor y repentinamente habia olvidado el nerviosismo, mire al altar y pude ver a un lado las caras de mi madre y los padres de Aoshi, mi mejor amiga, el sacerdote y alli, de pie con elegancia y una perfecta presentacion mi Aoshi, pensé en muchas cosas, su trabajo, las preocupaciones, todo eso pasariamos juntos ¿ne?, avanzando no pude quitar la vista de él ni un segundo, no...ni uno...a medida que avanzaba se me hacia mas facil notar que estaba sonriendo como el hombre mas feliz de toda la tierra, yo estaba al borde del llanto vivo, mi padre me llevo hasta el altar y quitandome el velo del rostro me beso en la frente mientras Aoshi se aproximaba, entregando mi mano a el con un severo pero feliz "Te entrego a mi unica hija...cuidala bien" en ese momento él y yo nos miramos...undiendonos en los ojos el uno del otro y miramos al sacerdote.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.