Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

3 participantes

Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Miér Feb 06, 2013 2:30 am

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Acopladoletras_zps6247ae04

Al contrario de mis hermanos, preferí la vida mas simple, al ser el menor no me prestan mucha atencion, lo cual es bueno ya que soy mas libre de hacer lo que me gusta, mi departamento esta bien acomodado en un complejo de edificios de clase alta, para jovenes, normalmente son solteros o con un solo acompañante quienes viven, asi que no hay peleas por la musica, por el ruido u otras cosas.
Tiene area social y deportiva.


Última edición por Takeshi Takeda el Miér Feb 06, 2013 5:29 pm, editado 1 vez
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Miér Feb 06, 2013 2:41 am

Deje mis libros a la mano, mientras me preparaba para irme.
Despues de la boda de mi hermano, todo habia vuelto a la normalidad, él sin duda me habia escogido para estar a su lado, quizá por que papa y mamá casi no me prestaban atencion, pero la verdad no me molestaba mucho, tenia menos responsabilidades como un Takeda y normalmente mis hermanos acaparaban toda la atencion, sonrei pensando en el dia que me esperaba en el líceo y tomando mis libros, termine mi jugo de naranja dejandolo en el lavaplatos, cerrando y corriendo por los pasilos, hasta los estacionamientos con mi mochila al hombro, sacando las llaves de mi jaguar quitando la alarma, montandome para partir a la universidad.

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Jaguar-XKR-S-autos-carro-coches-automovil

Ausente de casa
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Feb 07, 2013 7:17 am

Estacionando mi auto en su lugar respectivo a mi departamento, me baje y me encamine con mi mochila al hombro y la bolsa con los panes comprados, sacando mi llave, abri la reja principal e ingresé en el lobbie tocando el boton del asensor, mientras escuchaba musica por mis audifonos, permaneci silencioso esperando, cuando llego el asensor subí en el para ir a mi piso, pasando por el pasillo hasta detenerme delante de mi puerta llegando a mi departamento, suspiré con alivio al estar en casa mientras dejaba sobre la mesa la bolsa de pan. Presionando el boton de la contestadora escuche los mensajes y tenia dos de mi madre, preguntando por que no la habia llamado como de costumbre, rei por lo bajo mientras caminaba a mi habitacion sala y dejando mi maletin en las mesillas que usaba como mesas de centro, saque mi celular y lo conecte a la laptop para pasar la imagen del dibujo hecho por Psychara, junto con otros archivos, saque mi Tablet y la conecte a la pared y frotando mis ojos de nuevo, me deshize de mis pantalones, tenis y medias, buscando unos pantalones cortos de pijama me los coloqué quedandome con mi camiseta y bostezando me empeze a lavar los dientes en el baño mirando mi reflejo con algo de pereza, escupi en el lavamanos, la espuma y lo limpie para lavarme la cara con jabon y secarla con la toalla para apagando la luz caminar hacia mi laptop y desconectando el celular, mañana trabajaria en la imagen, ya que solo debia entregar un trabajo en la universidad, me dirigí a mi cama colocando el despertador para instantaneamente caer dormido-

Durmiendo
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Feb 07, 2013 2:22 pm

El despertador me hizo reaccionar de a pocos, mientras abria mis ojos y me quedaba acostado un rato prolongado, frote mis ojos bostezando con cierta pereza y retirando las sabanas me levanté llendo hacia el baño donde me lave el rostro con agua fría, me lo secaba y salia del baño hacia a cocina donde abrí la nevera y saque el jugo para servirme en un vaso y guardar el tarro de nuevo, bebiendo con tranquilidad saboreando la bebida fría, la cual deje a un lado y me gire para empezar a hacerme algo de desayuno, suspiré mientras veia mi laptop a la distancia y tomando mi plato y vaso fui a mi habitacion sentandome en el escritorio para encenderla y esperar su inicio.

La imagen estaba en el escritorio haciendo click en ella, la abrí en Digital Image Recovery 9.0 y empezé a jugar con la imagen, colocandole color, aclarando las lineas y suavizando los trazos para hacerla mas sutil, en completo silencio. Sentía que ayer, habia hablado de más, recordé los ojos de aquella chica y su sonrisa mientras trabajaba en aquella imagen con mucho cuidado, tomando de mi jugo apenas torci mis labios en una leve sonrisa de lado recordando la alegria en sus ojos al ver la paleta ¿como estaria? ¿debi haberla acompañado a algun lugar seguro? ladee mi cabeza al sentir que estaba siendo algo extraño al hacerme todas esa preguntas de golpe, mi telefono sonó, lo tome y escuché la voz de mi mamá:

-Takeshi!, ¿por que no contestaste ayer?, tenemos una cena en la mansion de la familia Gong este fin de semana, van a ir tus demás hermanos y queremos que estes con nosotros -

A-ah... -solo susurre mientras le colocaba fondo a la imagen del rostro de aquella bella mujer, madre de psychara, dudaba que fuera ese su nombre, pero nunca cuestiones cuando alguien se pone un apodo, como yo, preferia que me llamaran Shii, a Takeshi ya que con el nombre venia el Takeda y la caravana de comentarios sobre lo exitosa que era mi familia y...-

-Takeshi, ¿me estas oyendo cariño? -

H...Hai...okaasan -susurré suavemente en japonés en respuesta a lo que ella decia, la voz de mi padre se escuchó en el fondo preguntando " Mei...¿si quiera le preguntaste si quiere ir? " y ella hablando sin parar "por supuesto que quiere ir" suspiré profundamente-

-¿Te ocurre algo hijo? -

"Si madre, no quiero ir, tengo mucha tarea y me aburren esas fiestas" pensé para mis adentros- ...dame.... -dije en voz muy baja, presionando el telefono- eto...okaasan...

- Dime cariño, en que puede tu madre ayudarte -

T-tengo... -hize una pausa, mientras respiraba profundamente- t-tengo m...much..mucha tarea, asi...que -hize otra pausa prolongada- l...lo pensaré... -decir eso fue la bomba de tiempo que no queria que estallara, mi madre empezó a decir que yo creia que ellos no me querian, que por que me habia mudado de casa tan joven que querian pasar tiempo conmigo, deje el ratón a un lado y apoye mi frente contra mi escritorio con el telefono al oido, juraba que si se presentaba algo mas importante que una estupida reunion yo no iria. Escuchaba la cantaleta de mi madre mientras solo golpeaba mi frente suavemente contra el escritorio, una , dos, tres veces suspirando, hasta que escuché como mi padre tomaba el telefono y decia-

-Shii, si no deseas asistir puedes decir que no de todos modos hablaremos de negocios y uno de tus hermanos se conocerá con una de las hijas de Gong Hu Chen, si deseas ir, puedes ir, si no. Puedes quedarte, aunque si quisieramos que nos visitaras -

Una sonrisa se dibujo en mis labios alzando el rostro apoyando mi menton en la mesa, para retomar mi trabajo de re-coloracion y darle los matizes de retrato para enmarcarlo para Psychara- H-Hai otoosan, arigato -lo ultimo que escuche fue la voz de mi papá diciendo que me amaban y mi mamá quejandose de que necesitaba aprender a socializar por mil y un motivos que mi cerebro decidio no escuchar. Me amaban, yo lo sabia, ellos me amaban con todo su corazón, al cerrar el telefono continue con mi labor.

No se cuanto tiempo tarde, pero cuando termine imprimí aquella imagen y tome uno de los marcos que tenia yo para ponerla alli, encajó perfectamente, me metí en la ducha, me quedé debajo del agua tibia un rato prolongado, cuando salí me puse lo usual despues del baño y vesti colocandome unos jeans grises desteñidos, unos tenis vans una camiseta y una sudadera y ese día me negaba a peinar mi cabello, asi que solo lo revolvi. Tomando mis libros sali del edificio, al mirar el cielo solo pensé "que pases un buen dia...".

Cambio de escenario a la Universidad.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Mar Feb 26, 2013 1:20 am

Al ingresar en mi departamento, arrojé las llaves del auto sobre la mesa y pasando una mano por mi cabello, cerré a puerta trancando la puerta para sacarme los zapatos en la entrada, tomé de la despensa una botella de vino tinto y una copa de las que tenia en donde las guardaba, caminando en medias hacia la habitacion , dejé la botella y la copa en una mesa mientras arrojaba la maleta sobre el sofá y despojandome de mi sudadera la arroje al sesto de la ropa sucia, tambien quitando la camiseta que llevaba debajo, liberando un quejido bajo entre dientes- tsk... -llevando una mano a mi costado, el dolor era intenso, fingir delante de mi hermano, de Mara...de todos como si realmente estuviera bien ¿se me habia hecho tan facil? ¿tanto tiempo habia guardado tantas emociones? que no sabia ahora como simplemente ser sincero al respecto.

Apoyandome en la cama con una mano, tomé mucho aire y me deshize de los pantalones arrojandolos tambien a la ropa sucia y girandome fui a tomar una toalla y camine al baño, finalmente encendiendo la luz para encender la ducha, tapando el desague de la tina para que empezara a llenarse con agua caliente, me quite las medias y las lanze a ropa sucia tambien y lo demás apoyandome frente al espejo del lavamanos, dejé colgar mi cabeza hacia delante mientras sentia el vapor caliente salir del area de la ducha, empezó a empañar el vidrio de el lavabo, alzé mi mirada para ver mi reflejo borroso pasando una mano por el vidrio aclarando solo algunas partes de mi rostro, abriendo el grifo dejando correr el agua ecune con mis manos un poco y me mojé la cara, accion que repetí tres veces, apoyando mis codos a los lados, dejando escurrir el agua por mi rostro y mi cabello- Tienes que reaccionar...Takeshi -susurré para mi mismo en voz alta, cerrando los ojos dejando que el agua corriera sobre mi cabeza, alzando la vista fijandola en mi reflejo, pude ver aquel horrible morado que comenzaba a aparecer en mi costado, y en mi mentón, el corte de mi mejilla ya estaba sanando, mi labio roto estaba rojo pero no tan inchado como pensé que estaria.

Salí un momento a la habitacion, tomé la botella y la copa, descorchandola para servir llenandola, el inalambrico y mi celular y regresé al baño, dejandolos a un lado, por si me llamaban, entrando en la tina suspiré al sentir el agua caliente sin cerrar la cortina solo me dejé sentar con cuidado y luego recostar mi espalda sumergiendome totalmente para volver a salir, respirando con lentitud, en completo silencio cerré mis ojos "Tienes que despertar Takeshi, no puedes seguir siendo tan...blando" pensé mientras sentia como el agua caliente acariciaba y relajaba las areas que mas me dolían, aquella pequeña pelea me habia dejado molido, no por que no entrenase, si lo hacia.
Pero era eso, entrenamiento.

Jamás habia protegido a alguien como lo habia hecho con Mara, jamás me habia tocado recibir los golpes por alguien, jamás habia conocido alguna chica que causara ese efecto en mi, abri mis ojos tragando un poco y giré mi rostro para extender mi mano y tomar la copa, bebiendo de aquel calido liquido, cerré los ojos mientras pensaba en muchas cosas, ya estaba grandecito para no poder tener mas confianza ¿no?, aquel sentimiento que tenia, aquella sensacion de desear algo realmente para mi... "No algo...alguien, en el fondo tu timidez ha..."

A la mierda, pensé alejando aquella voz de mi cabeza, mientras bebia un poco mas sintiendo como mi cabello continuaba goteando sobre mis hombros, humedeciendo mis labios "lo deseas...a alguien que congenie contigo" dejé salir una sonrisa irónica "congenie" es una bonita palabra para describir que sentia que alguien habia penetrado mi estupida barrera de proteccion "Y sabes quien es..."

Silencio... "di su nombre" ...

Callate... " Dilo..."
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Mar Feb 26, 2013 5:32 am

Aquella voz incistía, sin embargo no deseaba en lo absoluto nisiquiera pensarlo, bebi de mi copa de vino cerrando mis ojos fuertemente mientras alzaba una mano frotando mi rostro mojandolo, sintiendo como el agua resbalaba por mi cabello, entreabrí mis ojos mirando el techo del baño en silencio, solo el sonido del agua chocando contra la ceramica la botella de vino ya estaba por terminar, ya la habia comenzado cuando inagure el departamento, me serví lo ultimo que quedaba en ella en la copa y suspiré bebiendo lo ultimo, sintiendo como calentaba mi garganta y bajaba con suavidad.

"Takeshi, ¿cuando te daras cuenta de lo fuerte que puedes ser?" Aquella voz seguia fastidiandome, pero en cierto modo tenia razón, la forma en que habia defendido a Mara, jamas habia hecho por nadie "ella es hermosa" , pasé una mano por mi cabello peinandolo hacia atrás, si Mara era hermosa pero es una chica herida, esta demasiado herida... "tu puedes curarla" No soy un medico de corazones "Ella confia en ti, te quiere y aprecia, ve en ti a alguien que la cuida, no a un niño como tu familia" termine la copa ahora si dejandola en la mesa, cuando escuché mi celular vibrar "ella podria ser un futuro brillante para ti" ha, ha, ha,...ha ha ha...claro, CLARO "¿por que no?, la viste...es hermosa...imaginatela sin todo eso encima" pase mi mano por mis labios frotandolos preocupandome por mis pensamientos, aquella voz que antes preferia no escuchar me volvia a repetir algo que me hizo sonrojar levemente y maldiciendo por lo bajo, me levante escurriendo agua, quitando el tapón del desague para dejar el agua comenzar a irse, tomando la toalla sali pisando la alfombra y leerlo:

**Hola Shii, uhm creo que soy mala con esta tecnología, aun necesito aprender más … Solo quería desearte una buena noche y darte las gracias una vez más por todo. ¡Shii tu puedes con todos, ánimo! Yo confío en ti... Descansa y sueña bonito - Mara**

Abri mucho mis ojos y sonrei dejando el celular en la repisa del lavamanos, enroyé mis caderas con la toalla y tomando la copa y la botella las lleve a la cocina para regresar a mi habitacion, buscando unos boxers limpios negros strech y secandome me coloqué unos pantalones cortos de dormir y una camiseta, camine al baño para lavarme los dientes y apagando la luz con la toalla al cuello me sequé el cabello revolviendolo rapidamente, con mi celular en mano para dejar la toalla colgada y quitando las sabanas meterme entre ellas y ya acostado, comenzar a escribir una respuesta, tecleando con rapidez y ligereza "Ya te acostumbraras, ten enseñare mejor pronto, tu tambien duerme bien , sueña con los angeles y deja de agradecerme y sonrie!, sé que puedo con ellos, siempre lo he hecho, solo a veces pierdo las fuerzas. Pero con Mara a mi lado... siento que puedo con todo...dulces sueños...." hize una pausa antes de acabarlo ¿que iba a escribir? no, no podia escribir eso no...tecleé lo ultimo y lo envie luego de escribir aquello, conectando el celular para que cargara y sonriendo coloqué la alarma a la misma hora y me acomode para dormir.


Durmiendo
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Mar Feb 26, 2013 9:13 pm

El sonido de mi celular vibrando en la mesa me hizo regresar de mis sueños, aspirando profundamente para suspirar reaccionando, extendi mi brazo y tome el celular y frotando mis ojos un poco pude ver luego de deslizar el dedo por la pantalla que tenia un mensaje, de Mara...sonrei por lo bajo al abrirlo y leer el contenido, mientras bostezaba y alzaba una mano para frotar mi ojo izquierdo:

**"Me quede profundamente dormida, hace mucho tiempo que no lo hacía. Sonreiré, será fácil sonreír de ahora en adelante...hoy será un buen día si nos lo proponemos. Takeshi no debe dudar jamás el siempre tendrá mi apoyo incondicional. Que tengas un buen día..."**

Y no sé si había leido mal o no, pero al final decia "mi Takeshi" senti como un calor se apoderaba de mis mejillas y entonces tome una respiracion profunda cerré los ojos y parpadeando varias veces, lo volvi a leer y si, lo habia escrito lo cual me hizo sonreir mucho. Dejé el celular a mi lado para retirar las sabanas y levantandome caminé hacia la cocina, sacando tostadas del refrigerador, para ponerles mantequilla y mermelada, corté algo de fruta y saque jugo de naraja para desayunar, al terminar y luego de lavar lo usado regresé a mi habitacion donde saqué medias, mis jeans azules y un sweter manga larga rojo, una gabardina negra mis zapatos negros casuales y una gorra crema , al ingresar en el baño y quitarme la camiseta blanca que tenia noté el horrible moretón que habia aparecido y mi menton tambien tenia esa marca roja y espantosa- tsk.... -susurré, suspirando pero por suerte ya que a veces nos tocaba presentarnos publicamente tenia algo que quiza me ayudaria, suspiré sin poder realmente creer lo que iba a hacer, sin esperar nada me desvesti y entre a la ducha, esta vez con agua fria, de la cual salí rapido ya mas despierto, sequé mi cabello e hize los arreglos necesarios a la marca de mi mandibula.

La cual por obra de la magia logre desvanecer un poco, tomé aire y suspiré, para comenzar a prepararme, me peiné y me vestí, mintras me lavaba los dientes presioné el boton de la contestadora y era la voz de un compañero de clase "Shii, deberias venir a una fiesta que abrá en la facultad, DJ Delong va a ser el que ponga la musica..." no dejé que terminara aquella frase y suspiré tomando mi gorra para tomar mi maleta de cuelgue diagonal al hombro, tomando mi celular, cerre la puerta de mi departamento. Mientras caminaba por el pasillo, hasta el asensor, presionando en mi celular "responder" y con calma apoyando mi espalda en la pared de metal del asensor de mi edificio empezé a teclear una respuesta "Tendré un dia largo... " hize una pausa y continue " pero tratare de sonreir mas, hoy iré a donde esta mi madre y mis hermanos hablaré con ella..." hize otra pausa y mordiendo mis labios continue "Mañana o hoy, no se enrealidad abra una fiesta en mi universidad, si no estas ocupada ¿quieres asistir conmigo?, ve a trabajar tranquila y que Ellie te deje en el albergue, toma una ducha y esperame. Oh, si que será un día largo, si hoy no es la fiesta quisiera salir contigo de todos modos, ¿quizá a comer un helado?. Besos. tu Shii" dicho eso presioné enviar y sali al exterior para caminar hacia mi auto metiendo mi maleta al asiento de atrás "Oh, dijo que eres de ella" pensó mi lado mas oscuro, sonrei , claro si era por que yo la habia llamado mia "¿es tuya?" aquella voz tenebrosa y malvada murmuro algo y pensé enseguida que por supuesto no lo era "¿estas seguro? ¿te sentirias feliz si otro chico tuviera los cuidados que tienes tu con ella?" la sonrisa que tenia por el mensaje desaparecio "considerare eso un SI"- tsk... - "Ohhh si, estas enojandote" a la mierda "Asi se empieza.." rei ironicamente entonces ajustandome bien la gorra crema y me quite la gabardina para dejarla a un lado, me remangue las mangas rojas ¿por que una gorra y tanto encima?...

Paparazzis.

Primera vez en mi vida que tendría que empezar a esconderme de ellos, por suerte aun no sabian donde vivía, pero cuando lo supieran mi vida privada e inactiva se iba a ver amenazada, entré en el auto y suspiré como si fuera tedioso y cansino.

ATUENDO DEL DIA

Ausente de casa
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Mar 21, 2013 10:04 pm

(Rol a futuro)

Era sumamente tarde, estaba cansado y aun adolorido, al bajarme del auto habia sentido que alguien me observaba, sin embargo pensé que era idea y paranoia mía, subí a mi departamento con calma; Aparentar que nada me dolía era fácil, coloqué las llaves sobre la mesa luego de cerrar la puerta con agónico dolor, encendí las luces y camine por el pasillo lanzando mi maletín de cambio que habia llevado a la horrible reunión del mal, me quité mi chaqueta y la lancé al sofá de mi habitación donde también me despojé de mi ropa, lanzándola a la ropa sucia…menos los jeans.
Caminé al baño donde me vi el torso en el espejo y noté que el moretón pese a que dolía, ahora se notaba menos.

Mañana tenia clases, ohh si, clases!, por suerte habia hecho mis trabajos por adelantado, me di una ducha rápida que no duro más de 6 minutos o 7, lavándome los dientes me acosté en la cama, al sentir la suavidad contra mi espalda, suspiré aliviado. Pensando en la alegre sonrisa de Mara, en todo lo ocurrido, cerré mis ojos y poco a poco caí agotado en el sueño profundo.

Dormido
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Mar 21, 2013 10:08 pm

-->Mañana del Lunes<--

El sonido de mi despertador hizo que abriera los ojos rápidamente, ¿Qué hora era?, me senté en la cama mientras miraba mi reloj y suspiré aliviado, coloqué algo de musica me levanté para servirme cereal y sentándome en la mesa a comer, me quedé pensando en lo que haría ese día, miré la hora en el reloj de la cocina y pensé en enviarle un mensaje a Mara, tomé mi celular y tecleé con una mano un mensaje mientras con mi mano libre llevaba una cucharada de cornflakes a mis labios, recordé que ella se tenia que levantar temprano:

“Buenos Dias princesa. El sol pronto saldrá, tienes clases y trabajo, recuerda que un día magnifico te espera, abre los ojos, estírate y sonríe. Aspira el fresco aire de la mañana cuando salgas y recuerda siempre sonreír.
Ate. con amor tu Shii”


Escrito el mensaje, me levanté y lavando el plato y lo usado fui a escoger lo que me pondría ese día, ingresé en el baño dándome una ducha mas concienzuda, sonriendo por lo bajo escuchando la música que aun sonaba en el estéreo, saliendo me vestí y tomé mi libreta de dibujo, mis proyectos y colgándome mi maleta de mano salí de mi departamento, subiendo a mi auto para ir a la universidad.

ATUENDO DEL DIA

Ausente de casa
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Hee chul Kim Vie Jul 12, 2013 12:49 pm

Habia insistido en comprar ramen, asi que antes de llegar a casa de Kyuhyunnie paramos a comprar ramen que supuestamente yo cocinaría ya que Kyuhyunnie no sabia cocinar para mas uno, al llegar vimos un complejo de apartamentos muy bonito, la mayoría de las luces estaban encendidas, Kyuhyunnie nos explicó que eran mayoría jóvenes lo que allí se mudaban, jóvenes universitarios- "Ahora entiendo” –dije en coreano mientras asentía y veía que nos estacionábamos, acto seguido, nos bajábamos cuando vimos a unos hombres de traje que estaban conversando…japonés?, comprendí la conversación- Ya, Kyuhyun-ssi… -con mi rostro hice un gesto para señalarle a los hombres, él que le había abierto la puerta a la chiquilla miró hacia ellos y abrió mas los ojos.

Sosteniendo las bolsas de compras me puse a jugar con mi celular, pero en parte escuchaba la conversación que haría tenían, un tal Kaketsu, que hablaba de seguridad, todo lo hablaban en japonés fluido, Kyuhyun-ssi siempre había sido bueno para los idiomas…no..no solo para los idiomas, para lógica, filosofía, matemáticas y otras mil materias mas. Entre mis pensamientos no pude inevitablemente despistarme y perderme fragmentos de la conversación, que pude retomar luego escuchando que hablaban de poner a su familia segura, que tendrían a alguien vigilante aquí durante el tiempo que fuese necesario.

Kyuhyun-ssi dijo que estaba bien que no había ningún problema con ello, así que asintiendo con cautela el regresó con la chiquilla y yo, para explicarnos brevemente lo que ocurría, lo hizo primero en inglés para la chiquilla y luego en coreano para mi, acto seguido nos guió a su departamento, que era bastante pequeño,  pero muy bonito y considerando que vivía solo, no creo que haya querido algo mas grande, sonreí mientras decía- Me gusta tu casa, se ve cómoda –dicho eso, él guió a la chica hacia su habitación sala, para que se pusiera cómoda, al abrir una repisa encontré vinos….muchos…vinos….suspiré y sonriendo empecé a hacer el ramen para comer los tres, mientras ese par hablaban.
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Jul 12, 2013 5:41 pm

Habíamos llegado a casa, aunque para mi sorpresa cuando llegamos, Kaketsu estaba allí, con sus hombres, mientras le abría la puerta a Mara, dije- dame un momento, espérame aquí –dicho eso caminé hacia ellos, el guardaespaldas de la familia me miró con seriedad y analizó mi aspecto, claro…me habia visto en otras ocasiones, pero también era una de las pocas personas que también sabía sobre mi doble vida, no preguntó quizá porque sabía que pronto se acercaba el momento en que ya no podría esconder mas lo que estaba haciendo y cuando eso ocurriera…

O me volvía una desgracia para la familia entera, mi mamá se pelearía gravemente con mi tía Moksu, me retiraría su parte de la herencia y con suerte aun podría seguir llamándome Takeda ó simple y llanamente me volvería aquel hijo del que no quieres que tus amigos sepan porque resulta que es cantante y artista y la vergüenza, suspiré sonriendo de medio lado, a lo que Kaketsu solo suavizó un poco su expresión comenzando a hablar:

-Takeshi, tu padre se encuentra bien, en el hospital Utahara en Tokio, está siendo bien atendido, tu madre junto con tus hermanos Kiyoshi y Hikari han partido hace un rato para ir a verle, ya hemos contactado a Daisuke por orden de Aoshi para que le apoye en la empresa, pero Aoshi me mandó un mensaje de texto, diciéndome que te envió una copia de la información que tenia…¿es cierto?-

Traté de hacer memoria y abrí los ojos contestando- Ohh!! Si…espera, tengo un correo de Aoshi pero no lo he abierto -rebusqué mi celular mientras lo abría y desplegaba el menú de bandeja de entrada y encontrando el correo abrí más mis ojos, le mostré el mensaje a Kaketsu “Han atacado a papá, protege esta información y cuídate”, volví a mirar el mensaje mientras escuchaba que empezaba a hablarme:

-Ya mandé a pedir tus papeles con tu segundo apellido y nombre…cambiarás de residencia necesitamos asegurar que todo está en orden, no podemos arriesgarnos a que salgas herido, me encargaré de lo principal, por hoy solo vigilaremos la casa-

Asentí entones suspirando- Traje a unos amigos, estaremos dentro… quizá ella no vaya a quedarse como planeamos, podrías tu encargarte que cuando se vaya llegue salva a donde tiene que ir? -Kaketsu asintió, agradeciendo con una reverencia formal me gire y regresé con Mara y Heechul-hyung- vamos, son los guarda espaldas de mi familia, no pasa nada, solo quieren asegurarse que todo está bien… -dije sonriendo a Mara para caminar hacia mi edificio, donde subimos en el ascensor y llegamos a mi departamento, al entrar, hyung dijo que le gustaba el departamento, asentí a lo que dijo y miré a Mara- pasa adelante, es pequeño, pero cómodo, vamos –dije guiándola a mi sala recamara, encendiendo las luces, tomando el control de a televisión puse algún canal de música baje un poco y dije- Heechul hyung nos va a cocinar ramen –sonrei ampliamente.

Y nos sentamos a conversar, de cosas triviales, le enseñe mis planos de arquitectura los dibujos de las casas de todo lo que hacía en clases, le explique lo de los exámenes de admisión que si quería ingresar con beca debía tomar y como garantizándole que si seguía mis instrucciones pasaría el examen, hablándole de mis profesores y asi amenizaba todo, Heechul-hyung me lanzaba miradas, como enfatizando que debía contarle sobre mi mejor, sentí algo de temor, asi que solo desvié el tema, aun no estaba listo para decirle, suspiré profundamente.

Heechul hyung vino a nosotros y nos sentamos en la “sala” a comer los tazones de ramen que habia preparado, el y yo comimos con los palillos de metal como solíamos comer, Mara nos miraba sorprendida y sin más le pregunte si deseaba aprender y ella asintió asi que busque otro par para enseñarle a sostenerlos hablándole un poco mas de las costumbres a la hora de comer, ella sonreía contenta mientras hablábamos, le mostrábamos fotos del celular de hyung sobre corea y sobre Japón, contándole de china y otros países. En fin fue una noche estupenda, a cierta hora ya luego de comer postre y ver una película lavar los platos y demás cosas finalmente ya iba siendo hora de despedirnos, aprovechando que Heechul hyung estaba viendo televisión,  tome a Mara de la mano avisándole a mi hyung que saldría a despedirla, bajamos en el asensor riéndonos de algunos chistes y llegando fuera uno de los guardaespaldas me miró asintiendo- Mara…Disculpame.. –susurré- tengo algunas cosas que contarte pero pueden esperar…¿Cómo la pasaste hoy?....
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Psychara Brett Miér Jul 24, 2013 11:15 am

En cuanto llegaron y como siempre Takeshi le abría la puerta tan caballeroso como solo él era, algo llamó su atención y pidió a ambos que le esperaran. Quedo seria con sus ojos ampliamente abiertos mirando al frente esperando que no fuera nada malo, con sus dos manos entre lazadas frente a ella y ligeramente encorvada casi escondiéndose en su espacio. En su hombro ya llevaba su mochila donde había guardado su uniforme antes de salir con Takeshi y en la misma guardo la cartera de mano, miraba de reojo a Heechul algo nerviosa. Y es que no podía sacarse de la mente que a el amigo de Takeshi ella no le caía bien, o parecía que estaba incomodo con su presencia. Pensó en un momento entablar una pequeña conversación con el quizás la típica "¿Qué estará pasando?" amistosamente o algo así, pero solo termino con sus labios ligeramente abiertos regresando mejor la vista a donde estaba Takeshi, recordando que él no hablaba mucho inglés por lo que probablemente se podría enojar más con ella pensando que lo podría estar avergonzando o algo similar. Suspiró, y Takeshi no tardo en regresar avisando que nada sucedía explicando quienes eran las personas, lo dijo en ingles y luego explico a su amigo. Ella sonrió suavemente siguiendo su paso.

El edificio era hermoso, y se veía lujoso, al menos para ella lo era, y mucho. Caminaba admirando cada pequeño espacio del edificio, incluso miró todo del elevador en el se habían subido, el tapiz, el alfombrado, los botones brillantes… para ella era algo sin duda bello y quizás para ellos era algo tan común que probablemente no veían la diversidad y belleza que tenían en su vida cotidiana. Al llegar a la puerta que Takeshi dijo que era su departamento, el primero en entrar fue Heechul, y ella sonrió ampliamente de labios cerrados pues le causo gracia como él andaba como si fuera ya su casa; y pensó que probablemente ya han compartido tantas experiencias como amigos que podían llevarse de esa manera, inclusive sentía un poquito de admiración y ligera envidia de no poder llevar la actitud tan confiada que Heechul tenía "¿Cómo lo hace?" -"¿Qué?" - "Ser así… ambos son geniales, y el amigo de Takeshi parece ser tan confiado. Tanto que da un poco de miedo…" - "Anda… pues pregunta…" - "Que cosas pienso…" hablaba con ella misma en su mente, mientras estaba en silencio aun tímida en el umbral de la puerta, cuando Takeshi le invitó a pasar explicando que su departamento era pequeño, ella sonrió mientras camino lentamente agregando un "con permiso… No creo que sea pequeño, parece perfecto, y es muy bonito…" al pasar. Siguió su camino aun admirando el espacio y tomó asiento a su lado.

Takeshi estaba bastante conversador, más de lo acostumbrado, y no se quejaba, ella sonreía. Le encantaba escucharlo, y aprendía de todo lo que le mostraba y explicaba, sus planos, los cuales eran bellos, complejos y hermosos. Y no dudo en decirle lo bellos que eran; mordiendo ligeramente su labio inferior guardo silencio mientras el los volvía a guardar recordando que le había preguntado una vez si el podía hacer en un futuro el diseño de una casa para ella,suspiro largo y ampliamente, recordando lo que le había dicho en el mirador. "Un bonito recuerdo Mara, pero solo eso, muy probablemente solo quería que te sintieras amada y que pasaras un bello cumpleaños… pero ya no te ilusiones…" así que evitando sus pensamientos solo saco otro tema en conversación, hablando del café y el trabajo. El aroma de comida inundaba ya el lugar de poco a poco, y se escucho el grito de Heechul llamándoles a comer, "el parece ser una persona muy energética" dijo despacio antes de salir del área sonriendo suavemente para mirar como Takeshi le sonreía ampliamente. La comida era muy buena, muy distinta y nueva, no la había probado jamas, y pidió amablemente a Takeshi si podía traducirle para Heechul su agradecimiento por la cena y decirle que todo sabía muy bien.

La cena estaba siendo inesperadamente grandiosa, tranquila y agradable, a pesar de que casi tiraba el tazón de Ramen encima de ella al intentar aprender a usar los palillos, todo lo que le mostraban la tenían maravillada. Tenía tanto que aprender. Y a pesar de que no hablaba directamente mucho con el amigo de Takeshi intentaba ser respetuosa y amable, en todo momento.

Heechul se había puesto a ver una serie en la televisión, y Takeshi lavaba los platos, era lo justo pues él había cocinado; Mara se ofreció a guardar los platos y ayudar un poco, y cuando él le paso el último vaso por lavar se retiro a hablar nuevamente en coreano a su amigo algo le decía, mientras terminaba de secar el vaso y lo colocaba en la repisa mirándole. Dejó el trapito para secar en la misma bien acomodado y se acerco a una esquina donde había dejado su mochila para colgársela al hombro nuevamente no sin antes sacar de una bolsita el dinero para contarlo disimuladamente y al escuchar como Takeshi había dejado de hablar en aquel idioma guardó el dinero rápidamente nuevamente y sorpresivo él le tomo de la mano para ambos salir de ahí. Fue cuando entonces comprendió que quizás le decía que la acompañaría a la salida o algo similar, caminó a su lado mientras le llevaba de la mano. No quería que le soltara…

En el camino él comenzó a hablar de su vida cotidiana en pasado, una anécdota graciosa y ambos reía mientras bajaban, risas que se fueron apagando de poco en poco cuando él se cruzo miradas con el de seguridad. Algo le daba la impresión que no estaba bien ¿porqué pensaba eso? bueno además de que su instintiva forma de ser pesimista y fatalista después de todo. Primero la llamada, la actitud seria de Takeshi y después tan parlanchín sumado a toda esas personas para vigilarle… Chasqueó muy ligeramente su lengua una sola ves tan suave que nadie podría haber escuchado cuando él llamo su atención y le miro con los ojos muy abiertos, y sonrió tiernamente aunque inclinado su rostro ligeramente hacia un lado. No podía decirle que había estado preocupada todo el tiempo y con miedo de que él le dijera que no quería verla más, porque si ya de por sí había pasado un amargo tiempo al teléfono, no quería darle más problemas.

**No te preocupes…(murmuró) ¿Cosas…? (pregunto ligeramente confundida pero el salto con otra pregunta a la cual contesto mas rápido.)**

**La pase muy bien… (disimulando sus preocupaciones con su sonrisa tierna, mientras acerco suavemente, ligera y temerosa de ser rechazada su mano a la de el tomando su meñique con el de él) Takeshi… gracias de nuevo por llevarme a ese lugar y por permitirme conocer tu casa a pesar de que tu amigo llegara de sorpresa… Oh de verdad… (Exclamo ligeramente, mientras alejaba su mano de la de él, mientras paso su vista a la calle) no me he despedido de él, le dirás de mi parte que espero que tenga una buena noche y agradecerle por la cena que nos preparó (regreso su vista a la de él y le sonrió suavemente, Takeshi asintió y seguido de ello le pregunto si sucedía algo) No (volvió a sonreírle tiernamente) no sucede nada solo miraba si pasaba un taxi por aquí pronto… no quiero seguir siendo molestia… **

El negó y expreso como siempre que no era necesario que dijera eso, que él le ayudaría con el taxi, y ambos caminaron a la orilla de la calle donde se podía apreciar mejor los autos que pasaban en el cruce; aun así al caminar notó como el tenso mirada con los de seguridad por escasos segundos. Alcanzó a murmurar su nombre "Shii…" sin embargo el rápido solo le sonrió suavemente.

"Malvado… sabe que estoy preocupada por él, pero trata intensamente fingir que todo esta bien…" - "Y..¿No estas haciendo tú lo mismo?" - "…Ya bueno… es diferente…" - " No lo es" , Suspiró.

Un taxi amarillo no tardo en aparecer y ágil Takeshi silbó con fuerza seguido de alzar la mano para llamarle y mientras el taxista se estacionaba, a guardaron un poco de silencio. Por una razón sintió un nudo en el estomago y una voz en su cabeza le repetía que no lo dejara… pero no podía hacer nada. Observó como si fuera en cámara lenta sus movimientos; ¿porqué sentía este sentimiento de condena y pesadez? y reaccionó volviendo al tiempo cuando el le dirigió de nuevo la palabra esperando por ella con la puerta abierta del taxi, al parecer él ya le había dado las instrucciones al taxista mientras ella estaba con su mente ida. Movió su rostro de un lado a otro sonriendo y antes de subir al auto se detuvo a su lado un segundo.

**Nos veremos pronto… (hizo una pausa y con sus cejas ligeramente encogidas mostrando su preocupación agregó un tierno) ¿Verdad, Shii..? (Y se metió cual humedad entre sus brazos y su regazo varonil, para ella abrazarle por el torso escondiendo el rostro en su pecho, respirando su loción, y la calidez de su cuerpo. Para alzar el rostro un poco de su escondite, cuando le escucho hablar)**

Pronto después de su despedida, subió al auto, y él le cerró la puerta, mirando a través de la ventana como el movía su mano de un lado a otro despidiéndose y ella alzó la mano igual mientras el taxi comenzaba a andar su curso lentamente; antes de que él la perdiera de vista, ella le sonrió con ternura y con sus dos manos le formo un corazón y el pudo mirar como ella solo rió ampliamente ligeramente apenada; y el taxi se alejó.

**Cambio de Escenario**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Ago 09, 2013 2:05 pm

Fue solo la sorpresa lo que me llevo a entre abrir mis labios, sintiendo el cuerpo de Mara abrazándome con fuerza, suspirando cerré mis ojos aprisionándola contra mí un momento y esbozando una sonrisa agregue- Nos veremos muy pronto –observe a mis guarda espaldas por un momento con dejo de preocupación y asentí a ellos por un momento y miré a Mara- debes irte –besando su frente le sonreí con cariño, mientras la veía ingresar al mismo, una vez la dejé ir mi vista se giró hacia Kaketsu, quien se aproximó a mí:

-Joven Takeshi, su familia está en peligro, seguro no prefiere cambiar de domicilio? –mirando al muchacho que ahora miraba con interés como se iba el taxi, seguramente le gustaba la jovencita o le atraía, él me miró con atención:

Has los arreglos de todos modos tengo asuntos que atender con mi manager aparecerá mañana ¿han encontrado algo raro? –pregunté suavemente mientras mis manos las llevaba a mis bolsillos y caminaba junto al guarda espaldas familiar, si bien era cierto siempre había sido participe de la familia y sus cosas en ese momento me preguntaba ¿Qué tan serio era todo?, miré hacia el edificio por un momento mientras decía- Aoshi me envió una información, supongo que hay que ponerla bajo seguridad, ¿no?

Así es Joven Takeshi, es la información que desean de hecho hay que ponerla bajo seguridad como a usted también, por eso estoy aquí, su hermano mayor ha dado la orden de que lo pongamos bajo vigilancia por precaución a todo lo que está pasando –caminábamos de regreso mientras lo veía avanzar hacia a puerta donde me quedé de pie-  ya envié un mensaje para buscar un nuevo lugar para usted joven Takeshi.

Asintiendo solo me giré para regresar con mi hyung, pensando en todo lo que había estado pasando, esas imágenes que habia visto, no había leído el contenido aún y quizá era mejor no leerlo si no resguardarlo para evitar incidentes, al llegar al departamento noté que mi hyung veía televisión, sonreí un poco sintiendo a presencia familiar de él, caminando a su lado me senté, él me miró y frunciendo el ceño agregó:
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Hee chul Kim Vie Ago 09, 2013 2:07 pm

Miré a mi donsaeng preocupado, lo noté con solo mirarme de reojo, me senté en la cama por un momento y agregue- ¿Ocurre algo? –apoyándome en el colchón, mientras ponía mute al televisor- estas preocupado por la venida del manager? –pregunté de nuevo mientras lo veía negar y mirarme agotado levantándose para ir al baño y desde allí lo escuché hablarme sobre los asuntos de su familia, por un momento no supe que decir, solo escuchaba con atención- Mañana el manager vendrá, podremos empezar algo, me acaba de mandar mensaje, dice que lo recojamos en el aeropuerto temprano –dije suavemente, un poco más serio al respecto.

Es por eso que digo que vayamos a dormir hyung –dije entonces saliendo del baño listo para ir a dormir, Heechul hyung me miró mal mientras yo bostezaba estirándome- estoy agotado!

¿Y? yo quiero ver algo más de televisión –dije entonces mientras lo golpeaba con una almohada, el se quejó y yo agregué- NADA, yo quiero ver tv americana!

Aishh!!!! Hyung!!!
–exclamé con enojo, si mañana tendríamos que levantarnos temprano me veía mal haciéndolo debido a esto- si mañana no me quiero levantar no me eches la maldita culpa –dije resoplando, entonces sentí un golpe en un brazo- OUCH!!

SOY TU HYUNG! –grité reclamando respeto, pero el pequeño maknae solo bufó y se fue acomodó para dormir- kabjsbasjavjahg!!!!! INSOLENTE! –escuché un bajo “ne ne ne hyung…” fruncí el ceño un poco y suspire sonriendo, extrañaba eso, solo sonreí mas y me acomodé apagando las luces y bajándole un poco más el volumen a la tv.

Heechul:  -Viendo TV hasta dormir-
Takeshi: -Dormido-
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Hee chul Kim Dom Ago 11, 2013 1:17 am

-MAÑANA SIGUIENTE-

Sentí entonces como agua fría era vertida sobre mí de a chorros, me levanté de golpe enseguida mientras veía a Heechul hyung parado en la cama, alcé el rostro para mirarlo fijamente con enojo- HYUNG! QUE HACES??! -dije revolviendo mi cabello mientras bostezaba, Dios que tortura china era esta, miré a mi hyung con el ceño fruncido-

Despertándote –dije secamente al ver que me miraba mal- No me mires así, TENEMOS que recoger al manager hyung, y nos va a matar como no lleguemos a tiempo –dicho eso me baje de la cama para caminar hacia la cocina donde habia cocinado algo normal que comeríamos en corea, arroz, con vegetales y trozos de pollo con huevo y salsa, le llevé un tazón con los palillos- traga, que tenemos que irnos –dije tomando el mío para sentarme a comer, el tomó el tazón de mala gana- Tienes que respetar a tus hyungs maknae del mal

Miré a mi hyung de mala gana mientras empezaba a comer, evidentemente algo enojado por aquella actitud, pero tenía que reconocer que Heechul hyung había hecho el desayuno y contra todo pronóstico, sabia delicioso, moví mis ojos hacia el ventanal, aun estaba amaneciendo, ya aclaraba, comi con calma pero lo suficientemente rápido como para estar listo para darme una ducha rápido, camine hacia el ventanal y miré los estacionamientos donde me pareció ver una figura extraña, vestida de blanco, en ese momento Heechul hyung me llamó y voltee:

¿Me prestas esta camiseta? –dije mientras la ponía contra mi pecho queriendo verme en el espejo, me giré para ver a mi donsaeng- parece quedarme, así que… -Pero fui interrumpido por él, que solo me dijo que si, y volvió su vista hacia fuera, parpadeando varias veces ladee la cabeza y corrí para darme una ducha rápida, ya que no quería hacer esperar al manager hyung, mientras me duchaba pude escuchar ruido en la habitación seguro Kyuhyun arreglando cosas, abriendo cajones y demás:

Rebusque entre mis cosas por mi pasaporte, por mis cosas oficiales coreanas, abriendo una maleta de las del armario, comencé a meter ropa, la que llevaría por si al manager hyung se le ocurría llevarnos a algún hotel y hacer algún numerito público. Suspirando profundamente preocupado por la silueta que había visto, cuando Heechul hyung salió de la ducha, yo entré mientras pensaba en todo lo que estaba ocurriendo, tensando mis labios, pegué mi frente a la baldosa cerrando mis ojos por un momento.

Revisé el armario del niño y su ropa era un desastre, por suerte tenía una sección pequeña de ropa que era la que usaba cuando hacia estos cambios, escogí algo típico que llevaría él estando en corea y mientras yo terminé de alistar todo, cuando Takeshi salió de la ducha no tardo en recoger sus cosas al llegar del baño traía todo como si fuera de viaje y lo arrojo en la maleta- Allí te escogí algo mas Kyuhyun –el me miró y miró la ropa que había escogido y sonriendo dijo:



-------------------------------------
Posteando por adelantado nwn para que lean algo y no se aburran (?)
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Ago 12, 2013 5:44 am

Gracias hyung –dije entonces suavemente, mientras me vestía y preparaba para salir del departamento, tomando la maleta tomé las llaves de mi deportivo, me aproximé a la mesa donde estaba mi laptop y la cerré para empacarla y justo en ese momento los vidrios de mi departamento comenzaron a quebrarse en miles de pedazos, sentí un horrible ardor que cruzó por mi brazo izquierdo, Heechul hyung se lanzó al suelo cubriéndose, en ese momento, respirando agitado tomé mi chaqueta mientras gateaba por el suelo lleno de vidrios, respirando pesadamente- Mierda…..mierda mierda… -millones de ideas me venían a la cabeza, me dolía el brazo izquierdo horrible y solo podía visualizar la necesidad de ir a un hospital pero seguro que nos buscarían y encontrarían.

Kyuhyun! –grité mientras jalaba la maleta y sacaba mi teléfono para marcar un numero, apresuradamente comenzamos a ir hacia la salida del lugar, ayudé a Kyuhnnie a levantarse- ¿estas bien? Kyuhyunnie?!.... –el solo emitió un quejido  y sentí como mis manos estaban ligeramente humedas, tenía una herida en su brazo izquierdo- ah…Kyu….!!!! –preocupado por como estaba miré hacia los asensores que empezaban a subir según los números, empujando una puerta entramos a las escaleras y comenzamos a bajar casi corriendo- Kyuhyunnie reciste

Estoy bien hyung, no pasa, absolutamente nada –dije entonces gruñendo de mal humor,  debían estar buscando la información de mi hermano, por suerte tenía todas escuché intercambio de balas, seguramente los guardaespaldas, Heechul hyung me jaló hasta los estacionamientos donde llegamos hacia mi auto, arrojando la maleta al maletero ingresando en el auto- Conduce hyung….te digo por donde…. –dije respirando agitadamente, teníamos que ir a un lugar seguro murmuré mientras Heechul hyung conducía, alzando una mano para apretar la herida tratando de relajarme e ignorar el palpitar ardiente-

-Cambio de escenario, escapando-
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda Empty Re: Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish. Dueño: Takeshi Takeda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.