Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 30, 2013 1:27 am

-la ceremonia estaba por comenzar, pero antes de que todos comenzaran a pasar por el pasillo y todos en la conmoción escucho una voz femenina no conocida, alzó la vista y era una chica con estilo gótico quien parecía ser la fotógrafa de la boda, le sonrió amistosamente como era siempre su sonrisa característica, ella le pedía si podía fotografiarlo, ¿a el? bueno…¿y porque no?- ¿a mí? - preguntó algo incrédulo y divertido y asintió con el rostro acomodándose su saco- bueno para que Tomoko y Aoshi me recuerden siempre que vine a su evento especial -dijo en broma, y se puso de pie tomando una pose apropiada, le llamo la atención que solamente le pidiera fotografiarle a el y no a sus padres también como estaba acostumbrado, siempre en eventos eran sus padres y luego él, luego él solamente cuando eran por lo general escándalos o preguntas de como se sentía ser el futuro heredero. La chica gótica comenzó a tomar las fotografías, y la música comenzó las puertas se abrían lo que significaba que necesitaban alejarse del pasillo pues la ceremonia había iniciado, le brindo una sonrisa a la chica, y agradeció por las fotografías y volvió a su asiento, notó que a lado de el había un espacio de sobra y por cortesía le mostró el asiento a la chica gótica por si deseaba tomarlo. Pero no presto mucha atención después de ahí, pues estaban por pasar las damas y por supuesto entre ellas Mako… sorpresa la de él como balde frío ella no entraba sola. A lado de un chico, ¿algún familiar quizás, y los siguió con la mirada? ella se veía hermosa, como nunca…siempre había sido hermosa, siempre…ahora estaba bastante guapa, arreglada, distinta. Apretó bastante fuerte la mandíbula al ver como aquel chico besaba su mano, cerro los ojos ojos y exhalo, calmándose un poco mientras desviaba la mirada de ellos para seguir viendo como llegaba la novia y tratar de despejar la mente de todo eso, solo quería que la ceremonia terminara, todo esa escena no tenía idea porque pero le estaba causando un tremendo dolor de estómago. Y en silencio presto atención a la ceremonia, guardando compostura frente a su padres, y por los futuros esposos, se mantuvo con la mirada fija al frente aunque disimuladamente daba miradas con el rabillo de sus ojos a donde estaba Mako… y rápidamente volvía su vista a donde los novios.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Miér Ene 30, 2013 1:43 am

Me alegra de que este se quiera tomar foto aunque siento que tanta fotografia de puros asiaticos tendre que hacerle un album de fotografias a mi jefa en su proximo cumpleaños. -Hehehe si seguramente estaran felices que haya asistido.- Dejo de tomar ya que son suficientes, se escucha la musica para que entre la novia, maldicion ya me quitaron el puesto pero veo que el mismo me da indica un asiento, la agradesco y me siento, sera mejor que le quite denuevo la lampara a la camara para no distraer.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 30, 2013 1:52 am

Estaba nerviosa, cuando los caballeros ingresaron en la sala, tal y como me imaginé Tomoko habia vestido a su primo tambien a combinacion conmigo, esboze una sonrisa sutil, mi amiga tenia talento para esas cosas, mi amiga tenia muuuucho talento, cuando me aproximó me presentó al chico- Es un gusto conocerte Asahi... ~instantáneamente me ofrecio su brazo y le correspondi aquel gesto tomandome de su brazo- por supuesto -dije con elegancia, recordando lo que me dijo la madre de Tomoko, cabeza en alto, caminar elegante y relajada, como si poseyera el mundo entero, era sencillo decirlo si lo hacias seguido, me sostuve del brazo de Asashi y agregé~ Disculpa, espero que puedas sostenerme si llego a tropezar -rei por lo bajo, cuando escuché su pregunta~ Pues, ser a mejor amiga de la novia ¿tal vez?... ~dije riendo mientras notaba que nos acercabamos al pasillo, los flashes de las camaras me estaban encandilando, senti como Asashi me susurraba algo suavemente "retira tu mirada, y mira a los invitados, ayuda mucho" eso hize y miré a las personas que ya estaban de pie, tome mucho aire mientras alzaba la vista hacia él que asintiendo me dio la señal y empezar la entrada junto con la musica y esboze una sonrisa, una sonrisa muy amplia, elegante, trate de serlo, las personas sonreian observandonos entrar, aunque la mano que sostenia mis flores temblaba ligeramente, entrando con lentitud, y gracia.

Era mi primera vez y estaba que moria de los nervios, Hyun estaba alli?, su familia tambien?, todos estaban alli y yo juraba que me desmayaria de la tension, aunque poco a poco empeze a sentir como se hacia mas facil respirar un camarografo me tomo no se cuantas fotos, mientras observaba a Aoshi que me miraba sonriendo, esboze una sonrisa y le guiñe un ojo rapida y sigilosa, notando entonces como abria mucho sus ojos y sonreia con mas amplitud, ya se habia dado cuenta que era yo. La entrada de a corte fue casi mágica, detras de mi llegaron las otras chicas y por ultimo los niños con los anillos, las arras y las flores que adornarian la alfombra y la entrada a Tomoko que esperaba con su padre atras, luche por no bajar la mirada apenada, mostrando en su posibilidad la elegancia mas natural existente, enserio?, estaba como para que se rieran de mi mis amigos y colegas de coreografias, quienes estaban acostumbrados a verme con mi ropa popera y loca, sin darme cuenta mi sonrisa era enorme y estaba de oreja a oreja pensando en la cara de todos al verme tan distinta, si nisiquiera Aoshi me pudo reconocer a la primera, Asashi me escoltó hasta mi lugar en los escalones justo cerca de donde Tomoko estaria y antes de irse me tomó por sorpresa al besar el dorso de mi mano solo sonrei y lo utimo que hize fue...mirar a los invitados y hacia el final del pasillo a la llegada de Tomoko, por un momento mire a Aoshi y el me hizo un gesto que pude comprender, agradeci con una sonrisa amplia, mientras notaba como la musica cambiaba y Tomoko llegaba, casi muero, no se si era por el momento, que estaba conmovida o si solo era por que estaba sentimental, pero mis ojos comenzaron a escoser, tenia ganas de llorar, llorar de a alegria, se veia tan radiante, tan magica, estaba boba viendo lo hermosa que se veia y luego el rostro de Aoshi, ohh vamos "no llores!!!" pensé para mi.

Mis manos presionaron el ramo con fuerza mientras la veia caminar hacia donde estaba yo con su hermoso traje blanco, tome mucho aire y no dejaba de sonreir, note que Asashi no dejaba de verme y me sonroje levemente y mire a Tomoko tragando algo de saliva, mis ojos aun no habian encontrado a Hyun, aun estaba nerviosa pero evite dejarlo notar, solo mantenia una sonrisa enigmatica en mis labios observando como el papá de Tomoko la entregaba a Aoshi intercambiando suaves palabras, palabras a las que Aoshi respondio con una sonrisa y un apretón de manos para luego tomar las manos de mi amiga y sonriendole mirarla a los ojos, murmurando quien sabe unas suaves palabras de amor.

Vale, ya sé porque estaba sentimental y no podia negar que esta noche queria...disfrutar, beber?, reirme?, deje de apretar tanto el ramo y me mantuve en mi lugar, mientras observaba la ceremonia llevarse acabo.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Aoshi Takeda Miér Ene 30, 2013 1:53 am

Me costó un par de parpadeos, darme cuenta que era Mako la que estaba junto a Asashi, estaba sorprendido, normalmente no me hubiera imaginado que Mako iria tan distinta, esboze una sonrisa recordando el plan secreto que habia mencionado Tomoko, ahá ya comenzaba a entender que pretendia con darle a su amiga este spotight, reí negando con la cabeza notando la mirada de Mako en mi, aun con sorpresa, detras de ella venia la corte completa. Asashi escoltó a Mako hasta su lugar donde hizo una reverencia y se retiro a su lugar, luego pose mis ojos en las demas damas mirandolas, sonriendoles, ellas me sonrieron de vuelta, mire a Mako una ultima vez y modulé con mis labios "te ves hermosa" y ella moduló en respuesta un "gracias". Takeshi entonces llamo mi atencion cuando el Canon empezó a sonar y alli estaba, de blanco y perfecta- santo cielo Tomoko -susurré entre anodadado he impactado, su padre la aferraba y ella solo sonreia y miraba a todos, mi piel se torno de gallina y deje de respirar, Takeshi me susurro:

Takeshi: Vale, no te desmayes hermano, esta bellisima ¿o no? -rei por lo bajo al ver como se le habia ido el color a mi hermano, estaba simplemente estupefacto, rei por lo bajo mientras asentia en aprobacion a su ataque repentino- respira!, te pondras azul!

Shhh -dije callando a mi hermano, tenia que recordar respirar, el señor Asagawa escoltó a Tomoko hacia mi, retiró el velo y beso la frente de su hija, bajé los dos escalones que quedaban hasta estar al mismo nivel, el me miró sonriendo:

Te entrego a mi unica hija...cuidala mucho.

Lo haré -repetí suavemente y dicho eso estreché su mano para tomar las manos de Tomoko y sonriendole, en silencio nos miramos como si ya nada mas existiera, pensé en todo lo que tenia que hacer, las responsabilidades, las deciciones que tomaba, todo tendria una reaccion en ella, estaba nervioso ya que sabia que ahora ella seria mi debilidad pero tambien mis fortalezas, pensé en aquella peligrosa y poco segura investigacion en Cruxis, no queria poner su vida en peligro- te amo Tomo -susurre y dicho eso ambos miramos al sacerdote, que delante de nosotros comenzó a hablar.


Sacerdote:
Queridos hermanos que hoy acompañáis a Aoshi Eun y Tomoko Alissa en la celebración de su Matrimonio en el Señor, sed bienvenidos.

El Espíritu Santo, fuente de vida, ayuda desde hoy a estos novios a entregarse mutuamente y con amor indiviso a su proyecto esponsal y de paternidad. Con su gracia les será más llevadero el pacto de amor que hoy rubrican, manteniéndose unidos y fieles en los gozos y adversidades. El mismo Espíritu les ayudará a descubrir también su papel de colaboradores con los hijos que Dios le quiera dar.

Dispongámonos, pues, a vivir este acontecimiento con fe y profundo gozo


No podia quitar los ojos de Tomo, en ese momento el sacerdote hizo un gesto para que comenzara la ceremonia, comenzaron a leer las lecturas, mientras la orquesta luego tocaba el salmo y otras cosas rituales de la iglesia, no soltaba la mano de mi amada Tomoko, que tampoco me dejaba ir, sonriendo con amplitud, escuchando las palabras del sacerdote mientras nos aconsejaba sobre la vida, sobre el amor, la vida en pareja, nos hablaba de la importancia de confiar en nosotros de pensar en nosotros y sobre todo...trabajar para nosotros y la felicidad de la familia que estabamos iniciando.


Sr.Asagawa: escuchaba lo que las personas murmuraban, he inchaban mi orgullo mas al decir que Tomoko estaba hermosa, que hacian una hermosa pareja, a fin de cuentas eso era lo que importaba ¿no?, que ellos fuesen felices, ademas. Tomoko era una mujer tenáz, no dejaria que nadie se parara encima de ella con estupidas espectativas, miré a mi mujer que rompio en llanto mismo, alzando la vista noté a los Kwon, los padres de Makoto, aquella linda jovencita que estaba cerca de mi hija como una guardiana, siempre sonriente y fuerte, pasee mi mirada reconociendo a los Choi, cruzé miradas con el Sr Choi y asenti como saludo y entendimiento mientras escuchaba como procedia todo.-
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Tomoko Takeda Miér Ene 30, 2013 2:07 am

cheers oleee por el copy/paste
---------------------------------------------------------

No sé cuanto tiempo pasó pero llegó un momento en que Mako me ayudo a levantar acomodando la cola de mi vestido y el velo y todo lo demás, le entregué mi ramo para que lo sostuviera sonriendome con alegria, como agradecía aquella bella sonrisa, miré a Aoshi y luego al sacerdote, mientras al fondo, el conocido Ave Maria era cantado por la cantante que contrato mi señora suegra madre de Aoshi, no me gustaba en lo absoluto, pero suspiré profundamente mirando al sacerdote de nuevo:


S. Queridos hermanos:

Estamos aquí, junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio ante el ministro de la Iglesia y la comunidad ahora reunida. Dios bendice copiosamente vuestro amor conyugal, y él, que os consagró un día con el santo Bautismo, os enriquece hoy y os da fuerza con un Sacramento peculiar para que os guardéis mutua y perpetua fidelidad y podáis cumplir las demás obligaciones del Matrimonio. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.


S. Aoshi Eun y Tomoko Alissa, ¿Venís a contraer Matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

A y T: Si, venimos voluntariamente.

S. ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?

A y T: Si, estamos decididos.

S. ¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsablemente y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley del amor y Dios?

A y T: Si, estamos dispuestos...

Sacerdote:
Así, pues, ya que queréis contraer santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.


En ese momento escuché a mi mamá romper en llanto, la miré de reojo y sonrei al ver como papá la consolaba, Mako se movio rapidamente a pasarle pañuelos y juro que tambien vi a mi suegra en el mismo plan, Dios, tanta emocion por esto?, vamos que no sabian que Aoshi me habia propuesto casarnos solos el y yo en Hawaii sin nadie mas para evitar las lagrimas inecesarias, sonrei pensando en aquello, alzé mis ojos mientras escuchaba la voz de Aoshi hablandome sin quitar sus ojos de mi:


Yo, Aoshi, te recibo a ti, Tomoko, como esposa y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Mi suegra pegó otro llanto casi desconsolado, susurrando algo como "que hermoso", vale ya estaba preocupandome, el sacerdote me paso el libro y leyendo miré a Aoshi sonriendole repeti:

Yo, Tomoko, te recibo a ti, Aoshi, como esposo y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida...

Giré mi rostro antes de que pasara pero mi madre no chilló, gracias a Dios, volvi mi rostro al sacerdote prestando atencion, mire por el rabillo del ojo a Mako y...mi mandibula casi cae al suelo, secaba una lagrimita mirandome con una sonrisa, bien...mire al sacerdote de nuevo.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 30, 2013 2:16 am

-Suavemente me movi para buscar a la hija de uno de los primos de Aoshi, era de unos 7 años, caminó torpemente y llevaba la los anillos, aproximandome con ella esperé a que Aoshi tomara los anillos y me llevé a la peque conmigo, hablandole bajito la guie con su mamá , que me sonrió mientras yo regresé a mi lugar-
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Miér Ene 30, 2013 2:21 am

Esta era la primera vez que iba a este tipo de bodas, no pense que seria algo emocionante, puede que algun dia yo me case... bueno eso dependera con quien me case o si es que me caso, empezaba tomar fotos ligeramente si que se notara, escuchaba el llanto de una señora mayor, vaya no sabia que las madres eran mas emocionadas que las novias... las madres... ahhh no tengo que ponerme deprimida ahora tengo que tomar unas buenas fotos de este momento para la revista.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 30, 2013 2:29 am

-mantenia la mirada fija a la ceremonia, manteniendo la compostura y seriedad, no quería ya voltear a ver a Mako pues sabía que se distraería y con su madre a un lado de él no era algo bueno en sí. Con puro movimiento de sus ojos miró a sus padres, a su madre de lado de él y su padre a lado de ella. Su madre a diferencia de la mayoría de todas las mujeres, estab integra sin ninguna lagrima que pudiera correrle el impecable maquillaje y su mirada casi fija y altiva al altar, su padre a lado de ella tomandole la mano por solo un momento, su padre se miraba más amigable, e incluso parecía que en su rostro se mostraba algo conmovido por el evento, aunque nada de lagrimas solo una corta sonrisa. Volvio su mirada a lado de el, la fotografa gotica mirando con emoción mientras de vez en cuando les lanzaba flashazos de su camara furtivos para capturar momentos importantes de la boda. Y sin poder evitar miró a lo lejos como Makoto desempeñaba su labor como dama de honor, pero antes de que cruzara miradas con ella volvió la vista rapido a donde Tomoko y Aoshi, se miraban tan felices y enamorados. Suspiró, dentro del él era algo que deseaba algun día, tener una boda casarse, tener una familia...bajo la vista un poco al suelo mirando sus zapatos, y pensando si algun día lo conseguiría y sería feliz... Tuvo que subir rapido la vista y volverse a poner serio y formal ya que su madre le dió un golpe en la espalda obligandolo a ponerse recto.Y en silencio prestaba atención total a la ceremonia.-

-los padres de hyun-jin:-
madre:
Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Th?id=H.4862079939250011&pid=15
padre:

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 The-Equator-Man-Korean-Drama-2012_191
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Aoshi Takeda Miér Ene 30, 2013 2:36 am

ma-tri-ci-dio
----------------------------

S. El Señor bendiga † estos anillos
que vais a entregaros uno al otro
en señal de amor y de fidelidad.


Tomé el anillo para Tomoko y mirandola con dulzura sonreí susurrandole con amor:

Tomoko, recibe esta alianza,
en señal de mi amor y fidelidad a ti.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.


Dije mientras empujaba el anillo en su dedo, que brillante dejo notar su presencia en su mano, sin dejar de mirarla noté como ella tomaba el anillo que le correspondia y sin dejar de sonreir tomo mi mano y acaricio mi dedo anular:

Aoshi, recibe esta alianza,
en señal de mi amor y fidelidad a ti.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.


Dijo mientras ahora mirabamos ambos a el sacerdote, mientras Mako traia ahora al hijo de Kitaro, quien traia una bandejita con las arras, sin esperar el sacerdote habló:


S. Bendice †, Señor, estas arras,
que Aoshi y Tomoko se entregan,
y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes.


Tomando las arras en mis manos agregé esta vez con voz mas firme:
Tomoko, recibe estas arras
como prenda de la bendición de Dios
y signo de los bienes que vamos a compartir.


Ella recibio las moneditas en su mano y las acuno, para entonces clararse la garganta aguantando las horribles ganas de llorar que tenia, decir entregandomelas:

Aoshi, recibe estas arras
como prenda de la bendición de Dios
y signo de los bienes que vamos a compartir...


No podia quitar los ojos de ella, ni de lo hermosa que se veía, pero en ese momento solo faltaba la confirmacion y seriamos marido y mujer, ahhh....-


----------------
Necesito un trago


Última edición por Aoshi Takeda el Mar Feb 05, 2013 1:03 am, editado 1 vez
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Tomoko Takeda Miér Ene 30, 2013 2:47 am

Suspiré mientras miraba el anillo que tenia, Dios ya era la Sra Takeda, miré a mi familia, a mis amigos, a mi...mi...mi esposo y casi muero de emocion, cuando devolvimos las arras a la bandeja y Makoto se las llevó, pobre, la tenia de lado a lado, pero ella feliz, estaba llorando secretamente, sin embargo discreta supo esconderlo muy bien y Asashi no le quitaba los ojos de encima, en ese momento el sacerdote empezó a hablar de nuevo:

S. El Dios que unió a nuestros primeros padres en el paraíso
confirme este consentimiento ante la Iglesia
y, en Cristo, os dé su bendición,
de forma que los que Dios ha unido,
no lo separe el hombre....Los declaro, Aoshi y Tomoko, marido y mujer.
Puedes besar a la novia...



En ese momento las campanas empezaron a sonar, la ceremonia habia durado casi una hora y en ese momento me sentia en las nubes, mientras entre las campanadas la orquesta estallaba con la magistral Marcha Nupcial de mendelsson, Aoshi me tomó entre sus brazos y me besó quizá de un modo taaaaaaaaaaaaaaan...derretidor, inclinandome hacia atras y el hacia adelante mientras con una mano pedia un minuto a los invitados que solo rieron y aplaudieron, los primos de Aoshi gritaban cosas como "AL FIN!!!!!!!!!" "DALE DURO TIGRE!!" los colegas de trabajo aplaudian tambien "VAMOS A TOMAAAR" todos bromistas y divertidos, cuando Aoshi me liberó de aquel beso sonriendo me encontre con los flashes, los aplausos y a confusion total, los camarografos tomaban fotos, en fin....
Un caos.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 30, 2013 3:00 am

Estaba hecha un desastre, si lloré, pero no se me corrió nada, organize a los niños, todo estaba en su lugar y solo deseaba esconderme y llorar, esto era tan hermoso, sin embargo me mantuve firme, acomode el vestido a Tomo-chan luego de felicitarla y decirle un rapido "nos vemos en la fiesta" ella me saludo de vuelta mientars terminaba de acomodarle el vestido ya lista para irse y eso hize, esbozar una sonrisa amplia y ver como caminaban fuera de la iglesia ya como el Sr y la Sra Takeda, junté mis manos sonriendo de pie por un rato perdida en aquella escena, entonces los invitados me miraron a mi y el primo de Tomoko se paró a mi lado susurrando algo que me hizo reir y sujetandome de su brazo sonriendo salimos de la misma forma en la que entramos, miré a todos mientras nos tomaban mas fotos y mantenia mi compostura.

Asashi: es mucho mas facil ahora?

Pregunto refiriendose a salir y asenti sonriendo divertida, la orquesta habia estado fantastica y ahora, esperaba un auto para ir a la playa!, el hotel quedaba allá, yo habia reservado una habitacion por que sinceramente no habia planeado regresar a la ciudad esa noche, queria disfrutar de la fiesta como era debido, sin paparazzis ni prensa amarillista, Tomoko prometio...privacidad, sonrei mas saliendo del brazo de Asashi que volvio a susurrarme un chiste con respecto a los camarografos, rei negando mientras saliamos aun con las campanas resonando, dirigiendome a la limosina hummer que habia sido rentada para las damas y los caballeros de la boda.

Cambio de escenario


Última edición por Mako Yamamoto el Miér Ene 30, 2013 3:21 am, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Olivia Knight Miér Ene 30, 2013 3:11 am

Esos momentos de felicidad eterna me suena muy interesante... no se porque pienso estas cosas hoy pero creo que es la emocion ver como dos personas al fin seran unidas por toda la eternidad, empeze a tomar fotografias a la nueva pareja del año y se escuchaba las campanas sonaran. La gente empezaba a seguir a los novios a la hora de la salida, esto seria algo problematico si me empiezo a juntarme a esa bola y lastimarme, tuve que esperar unos minutos para que se disminuyera, una vez que la salida no esta llena, salgo al experior notando que la limosina de la pareja se va, maldicion me perdi una toma oh bueno sera todo mejor en la fiesta, empeze a pedir un taxi y le indique donde seria la fiesta.

*Cambio de escenario*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 30, 2013 3:17 am

-Espero con sus padres a que todos comenzaran a salir y el simplemente siguió a su padres detras de ellos en silencio, con las manos en los bolsillos, a lo lejos puro visualizar a Makoto como se secreteaba con el chico acompañante quien parecía más algun familiar de lado de Tomoko. Inhaló y exhaló como quien trata de controlar sus impulsos y su mandibula tensa, tragó saliva antes de salir del templo para que las cámaras no le tomaran con el semblante fijo, miró como ella se subia junto con los de la corte y dejó de mirarla; y tuvo el terrible presentimiento de que nada acabaría bien esa noche con él mismo. Siguió en silencio a sus padre a donde estaba el chofer y el coche de ellos y subió para ir a la recepción que si bien le había dicho, era en un lujoso hotel cerca de la playa. "Bien si Makoto se enamora o se va con ese punk pretensioso que probablemente solo la ha de buscar por el físico...yo tengo todo el mar para ahogarme y morir en él" pensó mientras el coche avanzaba y alejaba del templo y el miraba por la ventana el exterior-

-cambio de escenario-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Ene 31, 2013 6:36 pm

ROL-CERRADO
Cambio de escenario a:
RECEPCION DE BODA
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento) - Página 2 Empty Re: Catedral Santa María de los Angeles: Boda Takeda-Asagawa (Día del evento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.