Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

2 participantes

Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Miér Ene 23, 2013 9:51 pm

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  1302254154z4Fmq0

Compañía Química -Farmacéutica fundada en el distrito de Chuo-ku, Osaka , Japón en 1781 Es conocida mundialmente por sus recientes adquisiciones de laboratorios como Abbot

Es la compañía farmacéutica más grande de Japón, con oficinas de negocios fuera de Japón situadas en Europa y en los Estados Unidos. Su subsidiario americano, Takeda Pharmaceuticals North América, Inc., se encuentra en Reberb.

Las ramas de investigación y desarrollo globales están repartidas entre Deerfield y Londres. Una de sus medicinas de apoyo principal es Actos, un compuesto usado en el tratamiento de ciertos tipos de diabetes.

Takeda también posee los productos farmacéuticos de TAP, empresa de capital compartido con Abbott Laboratories. La compañía también ha licenciado de forma no exclusiva la plataforma de tecnología ARNi desarrollada por Alnylam, para lo cual se creó una sociedad conjunta con vistas a mantenerla a largo plazo entre las compañías.

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  OficinaTakeda2_zpsc09d7c64
Oficina de Aoshi Takeda, la sala de conferencias y una vista panorámica de la sala principal de mando de los laboratorios


Última edición por Aoshi Takeda el Lun Mar 11, 2013 1:13 am, editado 5 veces
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Vie Ene 25, 2013 12:46 pm

Caminaba por los pasillos mientras me diria a mi oficina, salude a mi secretaria, tomé el asensor para ir a mi oficina, pensativo me recosté contra la pared del asensor, apoye la cabeza y miré los numeros, Cruxis ya nos habia arrebatado la via libre en NY, pero aun no era tarde, se podia revertir si se descubrian anomalías en su procedimiento, solo entonces con un caso bien fundamentado podria exigirse que se revocara tal permiso otorgado por el fallecido senador.

Maldije por lo bajo, teniamos que iniciar un Dumping contra Cruxis, cuando las puertas se abrieron me recibio mi asistente que empezo a caminar a mi lado, hablandome sobre presupuestos, avanzes en la investigacion y en la mejora de los medicamentos, sin embargo nosotros que habiamos competido toda la existencia por el mercado, ahora estabamos en un cuadrilatero en suelo enemigo, ingresé en mi oficina- ¿Tienen la informacion?...

-Si señor...los archivos estan en su escritorio-

Asintiendo ingresé en mi oficina y me dirigí a mi escritorio, colocandome el auricular para entrar en conferencia con otros proveedores que deseaban ardientemente a Cruxis fuera de los mercados, me cruze de piernas elegante y agrege- ¿Bien caballeros?

-Podemos iniciar un proceso legal contra Cruxis en cuanto decodifiquen la informacion que logramos robar de aquellas instalaciones...

-Mala idea, deberiamos tener mas pruebas de que realmente los medicamentos de cruxis alteran dramaticamente el organismo viviente

-Hay quienes se han ido por el lado mas drastico, el asesinato de Reuben Diaz nos supone una ventaja muy practica, simplemente alguien decidio ponerle fin a las tonterias de Cruxis

-Fue una advertencia seguro, Aoshi, debes asegurarte de andarte con cuidado, por que si llegas a representar una amenaza...

No represento amenaza para nadie mas aparte de Cruxis -dije mientras fruncía el ceño- Creo que ellos estan ocultando algo pero lo han manejado muy bien, debemos descubrir eso, optener la informacion y comenzar un proceso legal, si no , el estado o el senado jamas lo aprobará y tampoco quiero que invaliden o desestimen las evidencias por un error...

-Te convertiras en blanco de Cruxis...

Ya me encargare de eso
-dije suavemente mientras ellos empezaban a hablar temas variados, con respecto a como nos estabamos moviendo, esperaba que Tomoko no estuviera urgando en esas cosas, todo este asunto se ponia tenebroso, sobre todo por que no creia en ese mito que muchos contaban sobre aquella empresa, mi asistente me trajo cafe y tome de la taza enseguida escuchando a mis colegas hablar.


Disponible


Última edición por Aoshi Takeda el Dom Mar 10, 2013 2:48 am, editado 1 vez
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Dom Ene 27, 2013 1:12 am

Una voz hablaba en Alemán en mi oido mientras tenia los ojos puestos en mi tablet, de piernas cruzadas, golpeando con el zapato nervioso el escritorio ¿que tenian que ver los nazis en todo esto?:

-"Cruxis es originaria de Alemania Aoshi" -

Como si hubiese leido mi mente, Hanz, mi colega en alemania que habia rescatado los posibles archivos con indicios de que Cruxis fraguaba algo muy bajo aclaró mientras movia mis ojos hacia la pantalla de mi computador- ¿Estas hablando enserio? -dije suavemente mientras nerviosamente maldecia por lo bajo- ¿Sabes que todos esos son rumores, no? lo de los experimentos mas obscuros...es cierto que experimentaron pero, vamos ¿para hacer la raza aria mas fuerte? -dije suavemente, mientras pasaba las paginas de aquella historia de terror y deshumanizacion que me torcia las entrañas, paginas de aquella web donde Hanz llevaba su investigacion, hablaba sobre los experimentos nazi.
El logro de la purificación de la Raza Nórdica o Aria era la meta mas importante de los Nazis. Los hombres de cabello rubio y ojos azules estaban supuestamente destinados a ser la única raza. Los negros, latinoamericanos, judíos, gitanos y homosexuales, así como cualquier otra persona que no encajara en los requerimientos raciales debían ser excluidos de la sociedad futura por medio del genocidio.

Exprimentos con gemelos, transplantes, heridas en la cabeza, congelamiento, malaria, mostaza y fosgeno, sulfamida, agua de mar...enserio Hanz ¿A donde quieres llegar con todo esto? -Pregunté ciertamente ofendido como medico y sobrecogido por tanto sufrimiento y tanta crueldad, habia estudiado algo de ello ya pero Hanz estaba llendo a donde no queria que fuera, su voz interrumpio la linea de pensamientos.

-"Justo a lo que dice debajo..."esterilizacion" " -

Su tono de voz dijo aquella palabra como quien no quiere la cosa, Hanz, era un antiguo miembro de Cruxis, sin embargo no llegó muy lejos debido a que habia visto algo que quizá le perturbaba, queria pensar que era un fantasma, pero era demasiado real, ahora trabajaba para mi en el centro distribuidor en Alemania y me habia contado lo que habia visto "Vi una niña, con ropa de hospital, palida que caminaba junto a un laboratorista guiada por su mano, pero aquella niña me miró casi suplicante, a borde de las lagrimas. Corrí como pude para buscarla pero solo encontre salas de pruebas de quimica y salones llenos de puros farmaceutas trabajando como si aquella niña no existiera, pedí explicaciones pero solo dijeron que habia sido idea mía" Ese día no se por que le creí, pero Hanz habia demostrado su eterna lealtad al deseo de llegar al fondo de ello- Esterilizacion... -Su voz rompio con mi silencio-

-"Aoshi, Cruxis comenzo a existir desde el Tercer Reich, por lo que estaban en todo su apogeo de alteracions geneticas, inyecciones, esterilizacion, experimentacion en razas...y algo mas..."-

¿Algo mas? -pregunté mientras las paginas y fotos aparecian frente a mi en la tablet, Hanz las pasaba remotamente desde Berlín, el continuó-

-"Si, algo mas, todas esas vacunas e inyecciones de prueba, se rumoran tuvieron efectos secundarios...son solo rumores por supuesto, todo ha sido reducido hoy en día a mal narrados creepy pastas"-

Dijo con desoladora voz, alzé una mano mientras frotaba mi frente tratando de comprender, empezaba a dolerme la cabeza de tanta informacion y confusion, vamos, era medico, como medico tenia que tener logica y corazón- ¿Y tu crees que todo eso fue real, no? -pregunté sabiendo la respuesta de mi colega que ahora a travez de su camara podía verlo afligirse, encogiendose compungido por la respuesta.

-"Si..."-

La crueldad humana exisitía, la maldad existía, la inconciencia y la deshumanizacion existían- Supongamos que tienes razón... -dije entonces con mi tono de "se-razonable-sherlock" teniendo minimo cuidado de no ofender a mi colega- Si Cruxis de verdad no ha parado esos experimentos humanos como dices y la niña que viste fue totalmente real, ¿como han logrado estar desde 1939 sin ser detectados? ¿Como evadieron los juicios de Nuremberg? ¿como no encontraron o detectaron a los sucesores del legado Mengele-Wirths?

-"No lo sé, pero estoy seguro como el infierno que no estoy loco Aoshi, yo VI a esa niña, la ví con mis propios ojos, llevaban a una niña a los laboratorios, no se donde la escondieron, pero LA VI"-

Ok ok ok -dije suavemente calmandolo mientras desordenaba mi cabello tratando como de espantar las confusiones de mi cabeza- Puedo prometerte que seguiremos investigando a fondo, pero por favor no te metas en problemas, informame de lo que sea necesario -termine mientras Hanz me miraba con su mirada dura, con su semblante agotado y sabia que era por falta de sueño- DUERME -asentué, el solo asintió mientras le sonreia-

-"Bis später werde ich Sie über meine Forschung informieren, wenn ich komme, um meine Hände in etwas Wichtigem zu stellen..."-

Später -dije alzando una mano, mientras cerrabamos llamada y se terminaba la presentacion en la tablet, la sostuve por un momento y la coloqué en mi escritorio- menudo asunto este -miré la foto en mi escritorio, una en la que abrazaba a Tomoko con fuerza y sujetabamos entre los dos en nuestras manos una flor de sakura, sonrei mientras extendia el brazo sujetando la foto- Tomo... -aspire profundamente colocandola donde estaba, presionando un botón agrege- Helen, por favor haz una reserva para las 8:00 en el restaurante "La Dame de la Nuit" para dos, en una mesa con vista a Manhattan.

-Si señor-

Sonreí mas mientras tomaba una carpeta y continuaba trabajando.


Disponible
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota1: (parte dicha en aleman) "Más tarde le informaré sobre mi investigación, cuando vengo a hacer mis manos en algo importante"

Nota2: No se como me salio el asunto, pero espero que les vaya gustando el picante que le voy poniendo a mi narracion con respecto a la historia que voy armando conforme Mako me cuenta las cosas hehehe, si desean contactar o acordar con mi personaje son todos bienvenidos en la medida de lo posible.


Última edición por Aoshi Takeda el Dom Mar 10, 2013 2:47 am, editado 1 vez
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Dom Mar 10, 2013 2:45 am

Y miré mi reloj, mientras me levantaba de mi silla y tomando mi abrigo, guardaba todo en su lugar, mientras Helen se llavaba los documentos ya firmados, mi celular vibró y lleve una mano a mi bolsillo derecho mientras lo sacaba y veia que era la alarma, dibuje una sonrisa.
El recordatorio decia "A horas de la boda", acomodandome la corbata miré a Helen mientras salia- Estare fuera unos dias -ella asintió- espero verte en la boda

-Alli estaré señor -

Dijo con una enorme sonrisa, asenti y toque el botón de el asensor para esperarlo mientras pensaba en la noche que pasaria con Tomoko, deslize una mano por mi traje y sonrei entrando cuando las puertas se abrieron en el S-1 donde estaba mi auto y caminando hacia él ingresé para partir a casa a buscar a mi hermosa Tomoko.

Mi futura esposa.


Cambio de escenario
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Lun Mar 11, 2013 4:09 am

Miraba las imagenes que habian tomado del asesinato de Hanz, definitivamente nadie queria que viviera ni hablara mas, habia sido brutalmente asesinado por alguien desconocido, ya que la brutalidad, la crueldad y el sadismo habian superado lo humanamente posible, quien hubiese asesinado a Hanz no pudo descubrir que aun seguía vivo, no entiendo como cuando no tienes piernas...por que han sido arrancadas de tajo como si algo las jalase, las imagenes eran escalofriantes y comenzaba a tomar en cuenta todo lo que mi amigo me hubiese dicho en un pasado, traquee mis nudillos con firmeza, mientras ahora tomaba el mouse y dirigía la flecha hacia la carpeta que ya se habia descargado mientras ojeaba los documentos.

Comenzé a leer trazos del archivo mientras fruncía el ceño ladeando la cabeza, un momento....entonces....
Abriendo otro documento comenzé a abrir y abrir cada vez mas y cada cosa, el habia robado algunos documentos, los documentos no eran una prueba absoluta, ya que podrian facilmente falcificarse pero habia algunas cosas que podían analizarse, en todo caso, aquellos registros de cuerpos saliendo de Cruxis, en Alemania, las horas en que los recogían y cuando llegaban a la morgue del hospital de la region, eso era una evidencia fuerte contra Cruxis, pero estaba seguro que esta informacion le habia costado la vida a Hanz...y podía costarme a mi, en ese momento mis ojos se pasearon hacia la foto de Tomoko y de mi en Suiza, ambos abrazados con nuestros abrigos luego de esquiar, ella sonreia tan feliz.

Mis ojos se pasearon hacia la foto familiar que estaba junto a la mia con Tomoko, en donde salian todos mis hermanos menores y mis padres....Tomoko y yo queriamos tener un bebé, queríamos iniciar nuestra familia y meterme a investigar estas cosas raras era como tentar a la muerte para que danzara cerca de mi y por el bien de mi familia no podia jugar con ella, suspiré cerrando todos los archivos, imprimí algunas cosas para leerlas primero, luego guarde en USB todo y limpie mi computadora de todo rastro de aquella informacion y dentro de mi caja fuerte coloqué el USB con todo lo guardado, suspiré cerrandola cambiando la combinacion y volvi a mi trabajo, mientras leia lo impreso con detenimiento.

Sabia que estaba preocupada mi bella Tomoko, estaba muy preocupada, pero no podia evitar querer llegar al fondo de todo, mejorar al ser humano...
Que desfachatez.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Jue Mar 21, 2013 6:57 pm

Caminaba por los pasillos, observando las hileras de trabajadores, científicos, todos estudiando y modificando formulas, mis ojos se paseaban por todas las mesas, una científica me llamó para mostrarme algo en su microscopio, miré por el lente y di algunas indicaciones, ella asintió y se puso al trabajo, volví a mi recorrido mientras notaba en la tableta algunos datos, sin embargo también veía otras cosas, desde hace unas horas estaba leyendo la información que Hanz me había mandado, era difícil de creer.

Difícil de digerir sobre todo cuando trataba de comprender el sentido de las cosas.
¿Telequinesis?, ¿visiones del futuro?, ¿personas especiales?...
¿Especiales a nivel sobrenatural?

Ese documento que había escrito, contenía muchas cosas que él había visto cuando trabajaba para Cruxis, pero no dudaba que definitivamente esto era lo que lo había asesinado, tragué saliva mientras recibía un chat al celular, me fije y noté que era Takeshi me enviaba un "¿podemos hablar?", fruncí el ceño mientras sentía mi corazón latir veloz en ese momento, Takeshi no era asi de seco por lo que me daba la impresión de que él realmente tenia algo importante que decirme, recibí otro mensaje de él diciendo “Tomoko está preocupada por ti, ¿estás bien?” entonces Tomoko algo debía saber. ¿Sabía de mi investigación?, otro mensaje se escuchó “¿Aoshi?” tragué un poco d saliva y escribí “¿Almorzamos?” miré a mi alrededor y me detuve para ver a mi asistente- Que terminen el análisis hoy, entreguen los resultados y me los envías a mi correo, mañana firmaré el aprobado –ella asintió y me di la vuelta para caminar hacia los ascensores presionando el botón hacia arriba, para ir a mi oficina, suspiré profundamente mientras apoyaba mi cabeza en la puerta de mi oficina, pensando en la muerte de Hanz.

¿Qué cosa tan misteriosa habia acabado con la vida de mi colega?
¿Qué eran todas esas cosas sobre experimentos?

Cruxis tenia mucho que ver en eso, lo sabía…y con más razón debía fortalecer a Takeda Pharmaceutical y continuar investigando, pero necesitaba bajar el perfil o quien asesinó a Hanz podía venir tras de mí, me aproxime a mi escritorio mientras tomaba el teléfono y marcaba un numero, dirigiendo mis ojos a las fotografías de mi padre conmigo y mis hermanos que éramos médicos…mi papá también debía tener cuidado. Él era como la cabeza del enorme coloso de roca que era nuestra familia, un mal sabor de boca hizo que me girara mientras escuchaba el timbre de marcado sonar, me acerqué a el mini bar y me serví un trago del que bebí un poco al mirar por la ventana de la cual me alejé, una voz resonó en el otro lado de la línea- Kaketsu… ¿Ese ofrecimiento aun está en pie?, si…por favor, hablaré eso con ella luego, perfecto , gracias.. –Cerrando la llamada suspiré sentándome en mi silla, senti como sonó mi telefono y vi a respuesta de Takeshi "Sip, llamo cuando esté en recepcion" sonrei y escribí un mensaje de vuelta "muy bien", dejando mi celular en el escritorio suspiré pensando detenidamente.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Takeshi Takeda Dom Mar 24, 2013 1:35 am

Estacioné en donde Aoshi me habia dicho años atrás que podía, me dejaron pasar sin problema, al bajarme caminé hacia la entrada mientras la secretaria de recepción, me saludaba sonrojándose, yo le dediqué una sonrisa de medio lado antes de esquivar su escritorio hacia los ascensores, presioné el botón mientras miraba la maravillosa arquitectura del edificio, amaba este lugar, olía estéril, como un hospital, el aire acondicionado era refrescante, un suave “ding” anuncio la llegada del elevador que tomé enseguida mientras saludaba a unos ejecutivos que iban saliendo, apoyándome en la pared transparente viendo el paisaje, si…este edificio me recordaba a Japón en muchos sentidos, Tokio, la majestuosidad de la arquitectura japonesa y lo avanzada que estaba. En el ascensor sonaba música ambiental New Age, creo que la reconocía “Enigma” mis dedos daban suaves golpecitos a la baranda de la cual me sujetaba mientras notaba como se veían las dos torres de la empresa, en poco rato se fue deteniendo casi en lo más alto y abriéndose la puerta ingresé en el pasillo de oficinas y finalmente vi el escritorio de la asistente de mi hermano, dije en fluido japonés- 私の兄はここですか? -Ella asintió desde su escritorio levantándose para hacer una inclinación pronunciada, respondí la inclinación y avancé ya que no me detuvo y llegué a la puerta y tocando tres veces, sentí como la voz de mi hermano me decía que ingresara- Aoshi… -sonreí mas con travesura mientras escuchaba que me decía en japonés que, por que habia subido si no era que lo iba a llamar, pero sonrió y agregó que tenia mucho trabajo y podíamos almorzar juntos allí, que habia mandado a pedir comida de un restaurante Japonés- Sabia que no iríamos a ningún lado, me gusta más aquí, hay mas privacidad después de todo –me preguntó que me parecía el edificio- me gusta, las remodelaciones han quedado bien aunque admito que podría ser mejor –mi hermano alzó ambas cejas sonriendo, mientras me sentaba en el sofá redondeado suspirando con alivio de estar en un lugar sintiéndome seguro, mientras veía a mi hermano aproximarse luego de dejar su saco y su bata de aboratorio medico.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Lun Mar 25, 2013 12:45 am

(La siguiente conversación es toda en japonés y fue realizada a rol en privado primero para darle fluidez)

Cuando estaba con Takeshi, dejábamos de hablar inglés y volvíamos a nuestras raíces a hablar en un fluido japonés, mientras coloqué algo de música ambiental para relajar el ambiente de la conversación que tendríamos por delante- Takeshi, quisiera que guardaras esta conversación entre nosotros, no quiero que nadie se entere de esto ya que es un tema que Hanz estaba investigando… -hice una pausa mientras notaba como mi asistente entraba con la comida, ella organizadamente y diligente nos sirvió a ambos y luego de un rato trajo consigo una botella de el mejor sake en venta y se alejó- que nadie nos moleste por favor Haruna –Ella hizo una reverencia y se retiro, mientras miraba a mi hermano, abriendo el sake, serví en las tazas de porcelana oriental que tenia y coloqué la botella a un lado, mientras mi hermano se acomodaba dije suavemente- Doozo… - y juntando sus manos decía un formal “Itadakimasu” sonreí con satisfacción, mi hermano tenia unos modales que siempre habia admirado, siempre consideré que incluso mejores modales que yo, pero aparentemente para muchos otros los tenia mejor desarrollados que mis hermanos menores, acto seguido tomamos los palillos y empezamos a comer.

¿Y bien? ¿No me vas a contar que está ocurriendo hermano? –pregunté mientras tomaba un rollo de temaki y mientras masticaba miraba a mi hermano quien bebía de su sake, silencioso como si buscara de alguna forma escoger las palabras correctas para explicarme la situación- Sabes que Tomoko está muy preocupada por ti, por algún extraño motivo ese asunto con Cruxis que mencionó te tiene ido, ¿Qué tiene tan importante que te roba el sueño?

Cruxis esconde muchas cosas, normalmente las farmacéuticas más actuales han tenido siempre una transparencia de la que Cruxis carece, Hanz estaba investigando extraños movimientos desde los inicios de esa farmacéutica…
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Mar 25, 2013 12:48 am

¿Extraños movimientos? –pregunté mientras bebía de mi sake esperando un breve momento, en lo que Aoshi terminaba de masticar y tragaba-

Experimentos, no en animales…en seres humanos –dije entonces apoyando mis manos en mis muslos, con seriedad mirando a Takeshi, en ese momento dejó de comer y me miró del mismo modo, antes de que dijera algo mas agregue- No cualquier tipo de seres humanos, según los archivos que Hanz dejó para mi, hablamos de seres humanos especiales… -el escepticismo de Takeshi no aparecía por ningún lado, su expresión mas parecía como de quien se siente más alerta- telequinesis, visiones…sanación…transformación…cosas impresionantes, Hanz no consiguió las pruebas definitivas pero estaba seguro, tan seguro que prácticamente entregó su vida para comprobar que eso era cierto, nos estábamos acercando….

Cuando fue asesinado… -dije terminando la frase de mi hermano, mientras tenso me recostaba contra el respaldar tomando mucho aire y fue cuando me tensé, “personas con habilidades especiales”- ¿Cómo saben quien tiene o no habilidades especiales? –pregunté enseguida cuando sentí mi celular vibrar, metí la mano en mi bolsillo de mi gabardina verde y desbloqueando la pantalla vi que era Mara, quien me habia mandado un mensaje, sonreí levemente y rápidamente mientras Aoshi comía un poco más, escribí una respuesta

“Un día fantástico, almuerzo con mi hermano ¿Cómo te fue en tu día de clases? Espero que bien! Recuerda hablar con Elizabeth hoy…en realidad deseo que estés conmigo. Con amor y siempre tuyo, Shii”

Guardé el celular y mi hermano bebiendo un sorbo de su sake empezó a hablar de nuevo.

De hecho no lo saben y creo que esa es la ventaja de los que tienen estas extrañas habilidades –en ese momento fruncí el ceño notando la expresión de mi hermano- Takeshi, ¿ocurre algo? –pregunté mientras me acomodaba y servía para ambos mas sake, Takeshi se acomodó silencioso mientras tomaba su taza y fue cuando empezó a hablar.

Hana Mei, metió pétalos de rosas en mi casillero y escribió una carta con sangre…. –dicho eso Aoshi, frunció el ceño y se acomodó- si, lo hizo, quisiera pedir una orden de alejamiento para ella, para que ni siquiera se aproxime a mi departamento… -suspiré mientras agregaba antes de que dijera algo- pero aparte de eso tengo algo que contarte…Y es sobre esas habilidades…
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Lun Mar 25, 2013 2:00 am

Primero cuéntame sobre lo de Hana Mei –interrumpí, viendo que deseaba evitar el tema, me acomode en mi asiento sirviendo mas saque para cruzarme de piernas elegante, mientras apoyaba mis brazos en el respaldar del sillón mientras escuchaba a Takeshi, empezar a hablar a regañadientes, sobre Hana Mei, me contó y resumió como habia pasado la reunión y lo ocurrido con ella, entonces en ese momento me estaba dando cuenta que Takeshi desconocía totalmente los rumores que los padres de Hana Mei habían escondido de todo el mundo, como nunca le habia importado en realidad- Takeshi, a ver si te lo pongo más suave, Hana Mei, si, sus papás tienen mucha influencia, por eso supongo que mamá insistió en que serian un matrimonio perfecto, tu de personalidad calmada y Hana Mei...

Yo un idiota dominable ¿verdad? -dije enojandome pero Aoshi trato de evitar reirse, pero no pudo, me cruze de brazos y lo deje continuar.

bueno, hace unos meses me enteré que los padres de ella, citaron a mamá para preguntar si era posible adelantar la boda, mi única observación fue que estaban algo preocupados por deshacerse de ella…ella sufrió de psicosis, me enteré por el hospital, tiene un nivel leve de locura que con medicamentos ha podido esconder…

Mamá, claro quiso pensar que con medicamentos Hana Mei sería una chica normal, pero supongo que no, ahora todas esas amenazas que estas recibiendo es prueba de que, probablemente a abandonado sus anti-psicóticos y ahora está fuera de control. Le avisaré a sus padres y a mamá y papá sobre el asunto –en ese momento me percate de que Takeshi me miraba fijamente- ¿Ocurre algo?

¿Cuándo tenían pensado decirme que mi prometida era una psicópata? –pregunté entonces de mal humor mientras gruñía a Aoshi, el se rio por lo bajo, mientras agregaba- hablo muy enserio, si sabían que tenia problemas extraños si iba a ser mi esposa debían decirme ¿no?, ahora recibo pétalos y una carta escrita con sangre, quizá mañana reciba un gato muerto o alguna maldición…GRACIAS –dije mientras me comía un inarisushi-

Bueno, sabes que a veces muchos de esos defectos se van, se curan con el tiempo y quizá pensaron que lo haría, pero si ha llegado al límite de mandarte cosas raras, pues es hora de llamar un abogado y pedir una orden de alejamiento, quizá que la manden a terapia, todo tiene solución…menos la muerte… -dije suavemente mientras trataba de calmarlo un poco mas- te ayudaré con Hana, ahora dime, que sabes sobre las habilidades de las que te mencione, ¿conoces a alguien asi?
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Mar 25, 2013 8:43 pm

Cuando Aoshi me preguntó si conocía a alguien asi, me tensé mientras suspiraba y agregué- ¿recuerdas que uno de los tipos que enfrenté cuando estaba ayudando a Mara, dijo que tenia una cuchillo que se convirtió en una cuchara…? – Aoshi asintió varias veces – en realidad tenia un cuchillo… -terminé acertando para que Aoshi arqueara ambas cejas y tratara de comprender mejor de que estaba hablando- No, el sujeto no tenia poderes… -fue cuando escuché que estaba más alerta y tensó la línea de su mandíbula mirándome fijamente- Lo que quiero decir es que… -no sabía cómo decirlo hasta que finalmente el rompió el silencio.

Takeshi, ¿acaso tú eres el que tiene algo asi? –me preocupé enseguida y empecé a pensar en todas las formas de poner a mi hermano a salvo, una de ellas era enviarlo a Japón de regreso o conseguir el inicio de nacionalización en Corea y sí que deseaba que se fuera, no importaba si era a la misma china y se cambiaba el nombre, tensé la línea de mis labios mas cuando, él afirmo y corroboró mis sospechas asintiendo mientras delante de mi hacia lo que fuere que hacia convirtiendo mi celular en un… ¿Onigiri? , lo tomé entre mis dedos y la textura era…..miré a Takeshi que miró mis manos y asintió, volví mis ojos abajo y pude ver mi celular de nuevo- Takeshi que… ¿desde cuándo sabes sobre esta habilidad tuya?

Desde hace un tiempo, cuando estaba en la primaria, cuando deseaba que algo fuese otra cosa, desde ese momento empecé a explorar aquellas habilidades hasta ahora que las manejo bien, aunque quisiera saber hasta qué punto puedo llegar –suspiré profundamente mientras notaba como mi hermano se alarmaba y agregaba:

Takeshi, quiero que regreses a Japón, vivas en nuestra casa en Japón o empieces la nacionalización en Corea, puedo arreglar tus papeles, incluso para que tu perfil quede bajo de una identidad “real falsa” lo que sea, pero necesito que te pongas a salvo, si Cruxis…de verdad está experimentando con estas personas y llegan a saber que eres uno…

Pero nadie se ha dado cuenta….
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Lun Mar 25, 2013 8:46 pm

No lo sabemos y no quiero averiguarlo, eres una figura pública, tenemos que resaltar algo de ti que te aleje de eso, has vuelto a las clases de baile con Makoto? -el negó- hazlo, enfócate en tus talentos, en la arquitectura, trabaja en esos proyectos que los paparazis te vean trabajando y esforzándote, sal con alguna chica…

Ah…sobre eso…. –dije interrumpiendo el discurso exagerado de mi hermano sobre protección civil- estoy considerando iniciar una relación con Mara…

Si, perfecto, eso es estupendo, ayúdate de….! ¿Qué?! ¿MARA?! –Abrí mucho los ojos y empecé a masajear el puente de mi nariz mientras me levantaba y paseaba en círculos- Takeshi ¿en que estas pensando?, Mara es una chica herida, que ha sufrido horrores ¿y tu vas a venir a querer darle más dolores de cabeza? Tu fama como Takeda es conocida, tú crees que no, pero tú eres modelo de una marca de ropa de un diseñador internacional coreano, tú te has destacado por el canto, el baile, la música, la arquitectura creando residencias para figuras exponentes políticas y estrellas…!¿Cuantas víboras cascabeleantes va a tener que enfrentar Mara?!
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Mar 25, 2013 8:49 pm

Las que sea, por que estaré con ella, el mundo tendrá que acostumbrarse hermano –cuando dije eso Aoshi se me quedó mirando, antes de soltar una carcajada prácticamente de gozo, incline mi cabeza hacia un lado y parpadeé, preguntándome que era tan cómico y gracioso para él- ¿Qué dije?

Ya no necesitas esconderte bajo mi ala, me gusta esa personalidad malvada y arriesgada tuya de ahora, estás enfrentándote en pie de guerra contra todo, como debería ser, ahora mantente asi frente a papa y mamá, tus colegas de trabajo y abras conquistado el mundo, podrías incluso dominar tu propio mercado, fundar tu propia compañía de arquitectos, tienes los amigos, el poder, el dinero, engánchate de los proyectos que has liderado, proyectos en solitario que hayas hecho y proyectos a venir, aunque no estés en el mercado farmacéutico como papá deseaba, debe estar muy orgulloso de los proyectos de ingeniería y arquitectura que has llevado a cabo y si de verdad quieres a Mara, entonces ve por ella… -dije sonriendo viendo como él parecía haber crecido en poco tiempo, Mara habia despertado eso en él… tenia que agradecerle- ¿Por qué no vienes a casa y comemos algo el próximo domingo?, trae a Mara, podemos usar la piscina, hacer una barbacoa quien sabe, algo entretenido los cuatro y Tomoko podría conocerla…seguro se llevaran bien, enseguida…

Me daría mucho gusto hermano –dije riendo por lo bajo mientras me acomodaba para agregar- Y sobre mudarme a otro país, he estado pensándolo muy bien, pero si me voy será más adelante, con Mara, cuando ella haya terminado su escuela, de regalo de graduación quizá, tenia pensado enseñarle los idiomas que sé, si sus promedios son perfectos, puede pedir una beca de estudios en Japón…o Paris –reí- pero aún no puedo irme y dejar las cosas inconclusas aquí, me cuidaré...¿abran muchos más como yo?
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Lun Mar 25, 2013 8:52 pm

Shii eso es algo que no sé, pero estos documentos según Hanz, dicen que hay muchos, muchos y todos tienen sus poderes o habilidades escondidos, por lo que debes empezar a cuidar tus espaldas, vuelve a practicar artes marciales, entrena… -dije preocupado por Takeshi mientras nos servía a los dos lo último que quedaba del sake, llenando las tazas, ambos tomamos la que nos correspondía y brindamos en japonés, alzándolas al mismo tiempo y bebiendo hasta el fondo, para suspirar y recostarnos contra el respaldar del sillón en silencio- Shii, Tomoko y yo queremos un bebé

Eh?! –giré mi rostro enseguida y miré a mi hermano- ¿Y qué esperas?, digo, no es que yo tenga que darte permiso para que vayas a explorar a tu esposa –Aoshi me dio un golpe en el brazo- OW!!, pero es verdad!!

Quiero que seas el guardián de mi hijo… -dije mientras mis ojos estaban fijos en el techo y las luces- Si llega a pasarme algo, promete que cuidaras de Tomoko, no la dejes deprimirse… -trate que la petición sonara casual- como jamás pensé que tomarías la fuerza que tienes ahora, habia considerado pedírselo a alguno de los chicos, pero ahora que tu, pareces haber finalmente perdido el miedo al mundo o a decir que no, quisiera que tú fueras… ¿puedes hacerlo?

No hables como si fuese a ocurrir alguna desgracia, lo mismo entonces sobre Mara… -miré a Aoshi que me miró de regreso y en ese momento supe que como hermanos habíamos comprendido mutuamente que todo estaría bien y quienes amábamos iban a estar bien- ten cuidado con esa investigación, no angusties el corazón de Tomoko siendo tan arriesgado, ella te ama, se acaban de casar, quieren tener un bebé…disfrútala, ámala, denle envidia a las demás mujeres que esperaban por ti…ayúdame a deshacerme de Hana Mei… -Y ambos reímos mucho por un rato prolongado, para empezar a hablar de otros temas-

Temas que duraron mucho, el almuerzo pareció eterno, miré mi reloj mientras notaba como Takeshi decía que se tenía que ir, nos paramos al mismo tiempo y nos miramos, noté repentinamente que mi hermano habia crecido más- ¿Cuánto mides? 1.80? 1.84?... –dije posando una mano en uno de sus hombros.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Mar 25, 2013 9:00 pm

1.82 –sonreí victorioso mientras caminaba al lado de mi hermano hacia fuera de su oficina, mi hermano dio unas indicaciones a su asistente sobre los platos y demás y caminamos hacia el ascensor que tomamos a planta baja, hablamos un poco mas mientras descendía, el timbre anuncio la llegada al PB, saliendo al amplio lobby caminamos hombro con hombro hacia la saluda, el preguntó por mi auto y lo señalé, con todo su cariño me acompañó hasta él y nos abrazamos para despedirnos- Recuerda, tranquiliza a Tomoko, habla con ella…

Lo haré, gracias por venir a verme, deberíamos repetirlo alguna vez...Y deja de tomar vitaminas, deja de crecer!! -dije sonriendo a mi hermano con diversión-

Fue lo ultimo que dijo mientras yo agrege un rápido- Por supuesto hermano, nos vemos pronto y me niego a dejar de crecer atractivamente - dije divertido mientras me acomodaba y el me cerraba la puerta para alejarse y mirar de lejos como encendia el motor y me retiraba. En un semáforo, marqué el numero de Tomoko, ella contestó- ya hable con Aoshi, me confirmó muchas cosas, pero le dije que hablara mas contigo, que estuviera mas a tu lado, asi que supongo que todo estará mejor desde ahora, dale tiempo, es un tema delicado… -ella me respondió muy agradecida y aliviada- tranquila, todo estará bien ¿bien? –Ella afirmó- hablen esta noche y quizá se solucionará sin percances todo –sonreí al escucharla – me conto que quieren un bebé, suerte –ella agradeció muy contenta- Nos veremos pronto Tomoko –sonreí mas al ver que se despedía con un tierno “adiós cuñado” , cerré la llamada y mande un mensaje a Mara:

“Deseo tanto verte, recuerda, no te vayas cuando acabes tu turno, te recogeré”

Lo envié y avancé para ir a la universidad de nuevo ya que tenía clases de perspectiva y proporción.

Cambio de escenario
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Lun Mar 25, 2013 9:08 pm

Luego de despedirme de mi hermano y dicho lo ultimo, esperé a que entrara y cerré a puerta por él para alejarme y despedirme con la mano al ver como se ponía el cinturón de seguridad y retrocedía para partir, metiendo las manos en mis bolsillos esperé hasta perderlo de vista para regresar por donde vinimos y volver a mi oficina ya que aun tenia trabajo que hacer, pero saber que mi hermano tenia poderes me habia hecho sentir precavido ¿Y si habían más? ¿Abría alguna forma de saberlo?, ¿por eso Cruxis habia tomado el control de los hospitales públicos? Por que las clínicas privadas aun permanecían con distintos distribuidores, los hospitales privados eran más difíciles de sitiar, por lo que imaginaba que el hospital general tenia influencias de Cruxis por cada recoveco y puerta ¿será que Cruxis sabía con mirar exámenes médicos y muestras de sangre, quien era o no especial? ¿Abría una forma de camuflar a aquellos? ¿Cómo lo lograría? Saqué mi teléfono celular y marqué un número-¿Jessica? Necesito que me hagas un favor….si, necesito unos registros ya sé que son privados pero necesito saber la lista de internos nuevos ingresados al hospital general luego de la aprobacion de la ley por el senador Reuben Díaz...si, enviamelos cuando puedas...

La voz femenina del otro lado de la linea acepto la peticion- Y Jessica...se discreta... gracias -cerré la llamada mientras me sentaba en mi silla y encendia la pc, mi asistente dejó un té humeante y listo en mi escritorio, se lo agradecía mucho.

Disponible
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Lun Abr 01, 2013 1:04 am

Había recibido la lista que había pedido, miré mi reloj, ya estaba cayendo la tarde, quizá, debía hacer un recorrido breve por el hospital General para confirmar algunos datos, era Lunes , día normal en que los médicos externos hacían sus rondas de apoyo y podría aprovechar para hacer preguntas, con respecto a todos los nuevos ingresados mientras hacía mis rondas de rutina, podría entonces descartar con ayuda de la cronología de ingreso, quienes podían suponer un peligro o no para los que Cruxis buscaban, necesitaba empezar con la búsqueda de estas personas o de indicios de quienes tenían estas facultades extraordinarias y especiales.

Me levanté de la silla, apagando las luces, tomando mi teléfono y mi tableta para caminar fuera de mi oficina, tomando mi bata de medico pasando cerca de mi asistente- Voy al hospital, si llaman que hagan cita como siempre –ella asintió mientras caminaba, sin embargo me detuve pensando en todo lo que había leído, en la conversación con Takeshi y en el asesinato de Hanz- Llama a Hashimoto Yan, que venga de Japón en el primer vuelo que tenga –dije mientras ella llamaba asentía marcando el numero a Japón y empezaba a hablar rápidamente, escribiendo con calma en la agenda y asentía mientras ponía en espera la llamada para llamar de nuevo pero a Japan Airlines y reservar un vuelo en primera clase, luego de pocos segundos volvió a la llamada principal y al terminar dijo con eficiencia:

-Tomará el vuelo de medio día en el Aeropuerto internacional de Tokio…estará llegando a medio dia mañana -

Miré mi teléfono y escribí en la agenda haciendo el cálculo de cuándo llegaría y marqué con anticipación de 4 horas su llegada, asentí- Gracias Haruna, por favor avisa a mi chofer para que me recoja aquí, con anticipación y cancela las citas siguientes, también -ella asintió mientras antaba con rapidez- Cuando termines puedes retirarte y por favor…avisa a seguridad que preparen los sistemas de seguridad de todas las secciones –dicho eso me retiré finalmente hacia el ascensor y bajé a los estacionamientos de gerencia, caminé a mi auto y entrando marqué el numero de Tomoko- ¿Amor?, ¿ya estas saliendo?, yo iré al hospital un momento luego iré a casa, si, yo también te amo. –pasaria y le compraría rosas a Tomoko seguro, mientras entraba al auto y lo encendía para partir al hospital general.

Cambio de Escenario
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Aoshi Takeda Dom Jun 02, 2013 4:12 am

En el camino había llamado a Haruna, al final había decidido que la necesitaba, ella asistió, nos encontramos en el lobby donde estaba uno de mis seguridad, al llegar al edificio, avancé en silencio hacia el ascensor, ella me siguió con calma, mientras me apoyé en el aluminio, aspirando profundamente, el ascensor estaba con las luces del suelo encendidas, no las del techo como de día, ella permanecía silenciosa, cuando finalmente rompió el silencio:

Haruna: ¿Señor?...

Rebusqué entre mis bolsillos y saque mi celular, mientras lo apagaba, lo abría con calma y empecé a hablar en japonés- "Sabes que todos estos años hemos intentado cubrir el mercado farmacéutico, gracias a las polémicas existidas con los productos de Cruxis ¿no?" -ella asintió mientras me miraba de reojo y comencé a contarle sobre los experimentos y los rumores, sobre las posibilidades de que todos estos sucesos eran gracias a todo esto con Cruxis, al llegar a la oficina le entregué algo para que lo guardara- te doy esto en caso que algo ocurra, sabiendo el ataque a mi padre...lo que no saben es el protocolo que tenemos de emergencia para actuar si algo asi llegara a pasar...síguelo al pie de la letra ..." -Ella asintió mientras sentía preocupación- No hables de nada, ni reveles información valiosa, solo…y únicamente si es alguien cercano a nuestra familia… -en ese momento recordé a los Choi…Choi Hyun-Jin trabajaba en una empresa de seguridad ¿no?- a menos que sea Choi Hyun-Jin, el trabaja para la LSS, si es él o si alguien de allí pregunta, pide que sea con él y háblale de todo en privado…. –dicho esto suspiré acomodando en las manos de Haruna unas ultimas carpetas- cuando salgas de aquí vete por la otra salida….

Haruna: ¿pero señor…y usted?

No te preocupes por mi Haruna, tu guarda esa información de todos, si te interroga la policía…no sabes nada, esa información solo dásela a Daisuke cuando puedas –dicho eso me aproxime a mi computador donde cambie las claves de todo, le entregué un papel con ellas a Haruna y bajando por el ascensor al lobby, la guie hacia una salida alternativa, ella dudó antes de girarse pero lo hizo, la observé irse mientras me giraba y caminaba a recepción:

Vigilante: ¿Cómo se encuentra su padre Sr Takeda?

Bastante bien, por suerte no fue nada serio y mi madre ya va en camino a Japón –sonreí mientras escribía una nota para la recepcionista- el nuevo sistema de seguridad llega esta semana, pronto gozaran de mas paz aquí…

Vigilante: me imagino sr Takeda, es un alivio poder contar con usted siempre asegurándose de que todo esté funcionando bien…

Es mi deber –dije suavemente mientras suspiraba- me retiro a casa, cuídate y termina tu turno bien –dicho eso salí del edificio mientras iba hacia mi auto en los estacionamientos, la noche estaba fría, muy fría, asi que sacando mi llave la introduje en el seguro y abrí la puerta pero antes de entrar eché un último vistazo alrededor y a la distancia pude ver un reflejo en las sombras ¿un auto?, aspire profundamente e ingresé en el auto encendiéndolo para empezar a conducir, quizá si me apresuraba podría solo…perderme. Y no podía ir a casa aún, miré por el retrovisor pero no vi nada, quizá era yo quien estaba nervioso…quizá era yo quien estaba haciendo todo un show por algo que quizá no pase, quizá solo estaba exagerando, asi que esboce una sonrisa torcida nervioso. Mientras salía a las calles principales.

Cambio de escenario
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad  Empty Re: Takeda Pharmaceutical - Oficinas: Ave. 45 Wintersroad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.