Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

+2
Mako Yamamoto
Tomoko Takeda
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Tomoko Takeda Sáb Ene 26, 2013 2:42 pm

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Pbibr_phototour28

Con vista al mar en el segundo piso de el edificio principal, los invitados que hayan deseado reservar habitaciones en el hotel se pueden quedar debido a la distancia de la ciudad es recomendable, tiene balcón exterior y escaleras a la playa directamente y a las terrazas de piscinas.

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Leven-foto-500x333
Exterior en la arena a orillas del mar, especialmente decorado para la recepcion de la boda Takeda-Asagawa


Última edición por Tomoko Asagawa el Miér Ene 30, 2013 4:25 am, editado 1 vez
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Tomoko Takeda Miér Ene 30, 2013 3:45 am

Y fue la ceremonia mas hermosa de todas, Aoshi y yo pudimos estar a solas en el camino, conversamos, nos reimos, todo era tan...magico, esboze una sonrisa mientras el chofer nos llevaba al hotel en la playa, mientras bebiamos con nuestras copas, champaña, al llegar an la recepcion nos recibieron con arroz y aplausos, mientras ibamos camino al salón, ya habian llegado la mayoria de los invitados, esperamos fuera hasta que escuchamos la voz de aquel DJ, que ahora anunciaba:

Denle la bienvenida, al sr y la sra Takeda!!!


Todos aplaudieron mientras sonreiamos los dos tomados de la mano, saludando a todos, los discursos empezaron, duraron un buen rato, habia perdido de vista a mis damas pero sabia que estaban entre todos los invitados, cuando los discursos y las felicitaciones acabaron, anunciaron nuestro primer baile y la musica de bolero sonó haciendo que se me herizara la piel:


Me abrazé a Aoshi, recordando un viaje que habiamos hecho a Italia, esa cancion fue la que el canto para mi en ese karaoke en un café en una esquina, sonrei mientras bailabamos juntos, lento y al ritmo de la musica, el besó mi frente mientras el DJ anunciaba a todos:

"Los Novios y la familia, les invitan a todos a disfrutar de la noche"


Dicho eso, se nos unieron parejas a la pista de baile y asi empezó la noche, cerré mis ojos desconectandome de todo.


--------------------------------------------------

Habiamos llegado juntos todos y nos manteniamos en nuestras mesas, hablando entre familia y demás, yo busque con mi mirada a Mako cuando la vi sonrei ampliamente, estaba algo emocionada, ya que estaba en compañia de unas personas, ella abrazaba fuertemente a la mujer y al hombre, podrian ser sus padres, asi que sin dudarlo me levanté de mi mesa y camine hacia ella y en efecto, eran sus padres:
-Buenas noches -saludé sonriendo-


Miré al joven que se nos acercó y fue casi instantaneo cuando noté que no era el joven Choi, que curioso, giré buscando con la mirada y miré a mi hija, pero Mako solo se encogio de hombros, negando, salude sonriendo- Buenas noches....

Aasashi Hoshima...primo de la novia, fui caballero de su hija -dije sonrfiendo- en caso que veo que esta ocupada creo que la requerire despues -miré a Mako y sonrei a su padre que me tendio la mano la que estreché-

Miré al joven y estreche su mano- es un gusto


Dicho eso me retiré de regreso empeze a saludar a la gente conocida por mesas, sin dejar de mirar pro el rabillo del ojo hacia donde estaba ella.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 30, 2013 4:16 am

Que increible sorpresa fue llegar a aquel hotel, todo elegante, hermoso, Asashi me ayudo a bajar e ingresamos todos juntos en aquella recepcion fantastica, luces romanticas mientras boleros y musica jazz amenizaban el lugar, poco a poco nos organizamos entre todos en las mesas que nos tocaba, cuandome dieron mi numero fui primero a ver que mesa me pertenecía, y guiandome llegué y me detuve~ disculpen...esta es la mesa... ~mire a las personas y me quedé boquiabierta~ papá!??, mamá???!! ~ellos me sonrieron levantandose de sus sillas mientras mi mama me abrazaba con fuerza:

-Mi hermosa niña, como estas?, tanto tiempo, Tomoko nos invitó y nos dijo que serias su dama y por supuesto no podiamos perdernos todo esto..-

Mi madre, me sonrió con amor y en ese momento, mi miedo por lo que esa otra mujer loca habia dicho se fue, esta era mi madre, mi verdadera madre, la abraze besando su mejilla y luego abrazé con fuerza a mi papá que me estrujó entre sus brazos~ papi.... ~dije suavemente riendo, iba a ponerme a llorar , pero me contuve~ tenia que haber reconocido la majistral presentacion en la iglesia, ustedes estaban alli!!
Yo dirigí la orquesta preciosa -dijo mi mama sonriendome-

wow!!! ~dicho eso escuche una voz, cuando me gire noté que era Asashi, sonrei levemente mientras se presentaban, sin embargo el hizo su retirada y mi papa (quien sabia de mis sentimientos por Hyun) me miró y preguntó agudizando su mirada:

Y bien?....donde esta el chico Choi?

Me encogi de hombros, pensando que quizá habia de estar con su padres, con su madre que seguramente le estaria presentando las siguientes candidatas a esposas, la historia de siempre, mas citas, mas prometidas, mas , mas , mas.....hasta cuando podria soportar esto sin mandar todo al cuerno?, de solo pensar en eso me senti afligida y un dolor de estomago anuncio lo mal que me habia caido, mi mama solo me abrazó besando mi frente:

Ay mi nena, todo estará bien, por que no vas a hablar con ese chico?, no ha dejado de verte, quizá un paseo te vaya bien

Acto seguido, tome de una bandeja una copa de vino y bebi un sorbo algo profundo, tragando con pesadez, y preferi sentarme un momento, mientras mis padres decian que iban a ir a saludar a la familia de Aoshi y Tomoko, me quedé sentada en la mesa silenciosa escuchando la musica romantica , viendo a las personas que charlaban entre ellas , riendo otros iban al buffette variado que servian con mil delicatessens y muchas cosas que no podia nombrar, mis manos jugueteaban con la tela de mi vestido y dirigí mis ojos hacia las cortinas, levantandome caminé hacia ellas y corriendo una esquina, pude ver que daba a las areas sociales y a la arena, lejos de todo ese escandalo, mirando con anhelo aquellas tienditas iluminadas. Ya tenia mi escape de la noche, me quedaria un rato aqui y luego....iria corriendo a esconderme allá junto al mar, bebi de mi copa terminandola y tomando otra de otra bandeja, estaba lista para mi fuga estelar-
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Olivia Knight Miér Ene 30, 2013 4:35 am

El viaje era muy largo y ya estaba un poco atardeciendo pero al fin pude llegar a la fiesta, mire el hotel que realmente era grande, me encamine teniendo que seguir a las personas que iban a ir al salon donde se realizaria la ceremonia, nunca paso por mi mente que el lugar era grande y hermoso las mesas muy decoradas, el ambiente muy dulce y la gente estaba muy feliz. Mire donde estaban los novios asi que rapidamente tome fotos como pude, ya teniendo suficientes empeze a recorrer todo el lugar, mire que la gente estaba muy animada y feliz por la nueva pareja, durante el recorrido veo una cara conocida ahh si Mako que conoci en la tarde, con discrecion me acerco para tomarle una foto sin que se entere y asi tomandola desprevenida. -"La dama de honor desea ser pronto una novia perfecta" sonaria bien para la revista hehehe.- Dije y reia mientras me acercaba a Mako.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Aoshi Takeda Miér Ene 30, 2013 4:37 am

Estabamos felices, debo admitir, pasamos a saludar, a todas las familias de amigos que teniamos, primero los amigos cercanos, luego los colegas de trabajo y socios, siempre sonriendo, con la champaña en mano, siempre sonriendo, Tomoko se quedo hablando con una tia mientras yo me aproxime a la mesa de los Choi- Muchisimas gracias por venir a acompañarnos en este dia tan especial -dije mientras llevaba una mano a la espalda- Sr Choi, Sra Choi -miré a Choi Hyun-Jin y asenti- la noche apenas inicia, espero que el menú sea de su agrado, lo escogimos pensando en los gustos de todos nuestros conocidos -agrege con amabilidad- espero se queden el resto de la noche eh?...

Dije sonriendo por cortesía pero Choi Hyun-Jin parecia tan tenso como si realmente no pudiera moverse, suponia por que, solo le sonrei comprensivo poniendo una mano en uno de sus hombros en señal de compañerismo, presionando.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Tomoko Takeda Miér Ene 30, 2013 12:46 pm

Despues del baile, Aoshi y yo empezamos a saludar a nuestros familiares, a recibir felicitaciones y conversar con todos, al ritmo de la musica de los boleros italianos, habiamos escogido canciones que ya habiamos disfrutado juntos en nuestro viaje, me quedé hablando con una tía que elogiaba la hermosa fiesta:

"De verdad que refinada y hermosa fiesta Tomoko!!, todo esta saliendo a la perfeccion me imagino, quisiera que tu te encargaras de la organizacion de la boda de mi hija!!!, esta ahora mismo en la pista de baile con ese chico tan guapo..."

Sonriendo y asintiendo, me fijaba, cuando terceras y cuartas personas me hablaban, vi como Aoshi pidio disculpas y se aproximó a una mesa, ohhh fue a saludar a los Choi, sabiendo como era la madre de Hyun, segun lo que me habia dicho Mako, esboze una sonrisa dulcemente traviesa, mientras el DJ, empezaba a colocar musica mas juvenil, "Forever" de Chris Brown, avanzé entre la gente, de saludar y despedirme y llegué junto Aoshi sonriendo radiante, deslize un brazo por su espalda- Sr y Sra Choi!!! -dije sonriendo- Hyun-Jin -dije sonriendole notando como Aoshi le daba animos- ¿Disfrutando de la fiesta? -salude a los otros miembros de la mesa sin quitar mi sonrisa radiante de mis labios, moviendome un poco al ritmo de la musica, sonriendo.


----------------------------------

Asashi:
Luego de un rato pude al fin librarme de mi madre y mis hermanos, alzé la mirada viendo hacia la pista de baile, mis ojos divisaron a los padres de Mako conversando con mis tios, por lo que suponia que ella estaria libre y en efecto me levanté y noté como estaba de pie, mirando hacia fuera, sin embargo me detuve a medio camino viendo que aquella chica fotografa se aproximaba, me giré mientras tomaba otra copa, pensando en como acercarme, podria decirle algo como "¿Bonita fiesta no?" o quizá algo mas como "Una noche estupenda ¿verdad?" o tal vez....
A quien mentía, Tomoko me habia contado que ella estaba enamorada de alguien mas, no me dijo quien, con ironia resoplé pensando en cosas que realmente no debería, pero tenia que admitir que era muy hermosa, mucho, timida, pero hermosa...
No pude evitar posar mi mirada en ella de nuevo, de arriba hacia abajo y tenia buen sentido del humor, mientras metia una mano en uno de mis bolsillos,la invitaria a bailar, parecia que quería una razón para salir del salón, quizá si disfrutaba mas...Tomoko no me dijo mucho de ella, pero entendia que le gustaba bailar, asi que seguramente en la pista de baile nos iria mejor, quizá...podria intentar que ella, reconsiderara esa espera por alguien dificil....

Dibuje una sonrisa, quizá estaba pensando de mas en esto, era una chica.
No era nada complicada ¿O si?

Intentar robar la atencion de una chica a otra persona, no era tarea facil, si supiera quien era quizá haria mi objetivo mas facil, le preguntaria a Mako directamente, quien era el "afortunado", "afortunado" nada, "combate al enemigo donde no esta" diría Sun Tzu, suspiré esperando por el camino despejado y ella estuviera sola de nuevo.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 30, 2013 2:16 pm

-había llegado la familia Choi estaban de pie cerca de la mesa donde les había tocado tomar asiento, sus padres ya tenían copas de vino blanco en mano de alta calidad que los meseros le habían traído, él aun no acepto bebida…aun no… Saco su móvil un momento para revisar un SMS de su amigo Desmond quien el enviaba un "¿cómo va todo?" y el contestaba "no tan espectacular para mí, lo demás se ve genial. Siento que en algún momento voy a reventar." - y pocos segundos después de haberlo enviado recibió respuesta de Desmond "tranquilo, cualquier cosa háblame amigo." No pudo contestar devuelta ya que su madre con su mirada altanera y presuntuosa le dio una disimulada palmada en la espalda regañandolo-

-Choi Hyun-Jin guarda ese aparatejo, estas en un evento social, presta atención, quizás encuentres a tu futura esposa, hay muchas bella chicas de alta sociedad ¿lo has notado? ¿no lo crees cariño? -le decía a su padre también y el solo bonachónmente sonreía en silencio, creo que su padre optaba la leyenda de "esposa feliz vida feliz" y por lo general solo la dejaba ser, y hacer. Aunque Choi Hyun-Jin nunca había externado a sus padres lo que realmente sentía por Mako, ni que estaba arto ya de que le buscaran chica, pero si algún día tenía que confesarlo, estaba seguro que debía ser a su padre primero, el tenía la idea de que su padre sería mas comprensivo y recordando lo que el le había dicho hace mucho tiempo, seguramente comprendería y lo apoyaría… esperaba… Con un resopló largo haciendo que su flequillo se moviera con su propio aire salido de la boca en respingo a lo que su madre le decía, pronto y para su suerte llego Aoshi a saludarles, el se mantuvo en silencio el rato solo sonrió brevemente. Como era de esperar el padre de Hyun-Jin solo hablo poco y dijo primeramente- "Gracias por invitarnos Aoshi, tus padres deben estar sumamente orgullosos de ti, y tu esposa. Les ha salido maravillosa la ceremonia, felicidades."- pronto comenzó a hablar la madre- "Aoshi, querido, todo es perfecto, gracias, estaremos lo más que nos permitan los negocios, lo sabes bien querido, pero no escatimaremos el tiempo en buscar a una futura heredera de los Choi por igual -dijo con frívola y aristócrata risa, su padre solo daba una risa mientras bebía de la copa y Hyun el solo estaba tenso serio, ignorando solo por unos momentos con la vista lo que su madre decía y lo que estaba cerca de él comenzó a ver a su alrededor. Pronto a lo lejos vio a Mako. Si había muchas chicas hermosas, pero para él solo ella resplandecía, y en desfortuna para las demás para sus ojos eran apocadas con el brillo de ella. La miraba a lo lejos cuando su vista encontró a lo lejos al que había sido acompañante de Mako quien notó que también la observaba; involuntariamente no pudo evitar levantar mucho una de sus cejas, y quizás su rostro se tensó, el estomago se le puso duro, de coraje, ¿acaso estaba teniendo otro ataque de celos?; desvió la vista nuevamente para regresar a donde Aoshi que había llegado Tomoko, y les sonrió nuevamente. Seguía sin hablar mucho, se sentía obviamente reprimido por todo en ese momento. ¿Disfrutando? específicamente no era la palabra. Sentía que golpearía al chico si veía acercarse a Makoto más, por suerte aun tenía el sentido de su cordura y solo lo estaba imaginando, por suerte.-

-Queeeerida-dijo con ligera falsedad y tono exagerado la madre, ella no estaba totalmente de acuerdo y ya lo había externado antes de que Tomoko para ella una simple mortal entre todos los herederos se hubiera casado con Aoshi Takeda- te ves hermosa… se que será un gran peso para ti estar casada con un Takeda, tendrás que estudiar mucho ¿no? supongo que tus padres estarán dispuestos a pagar por una refinada escuela de modales de como ser una buena esposa, ¿cierto Aoshi? oh.. debería hablar con tus padres por cierto. -dijo mientras los miraba a lo lejos y tomaba a su marido de la mano, seguramente hablarían de la boda y de negocios como era costumbre.- Se una dulzura Aoshi porque no le presentas a alguna heredera a nuestro Hyun - Jin, que ya debería tomar cabeza, nosotros no estaremos para siempre y queremos nuestros nietos y descendencia. -dijo presumidamente, mientras antes de alejarse caminando y su padre dijera un con su permiso y felicidades, la madre se detuvo con Hyun-Jin.- Hyun-Jin la hija del ministro de Japón Shinzo Yuri, ahí esta de hecho le dije que irías a hablar con ella, esta muy emocionada, por favor HYUN-JIN -le dijo esto entre dientes mientras parecía que sonreía- no lo arruines de nuevo, ya estas suficiente grande como para que no tengas un compromiso serio. Deja de jugar con la gente que no esta a tu altura. -y dicho eso se retiro saludando a los padres de Aoshi. Al momento que se retiraron Hyun-Jin dio un largo suspiro relajando un poco los hombros y dijo.- estoy cansado…- y alcanzó tomar una copa de vino tinto de un mesero que pasaba con una bandeja de servicio de bebidas.- Felicidades por cierto, se les ve muy felices, son afortunados. -dijo con una amable sonrisa mientras daba un trago a la copa, esperando que el amargo momento se fuera con o se fusionara mínimo con el amargo trago del vino.- mucha familia ¿ne?… -riendo acompletó- cuídense mucho, hehe, todo puede ser un caos con estas reuniones familiares… -refiriendose en sí mas que anda a sus padres pero ellos no eran familiares, y miró a lo lejos como la hija del ministro le mandaba sonrisas y saludó, por cortesía el saludo con movimiento de su mano y regresó la vista a donde Tomoko y Aoshi, algo fastidiado- creo que debo saludarla mínimo… ¿no? ….-suspiro con enfado y murmuro- no quiero…-y se terminó la copa de un solo trago rápido, y dejo la copa vacía en la mesa de a lado, se dio cuenta que en esa mesa había ya más copas servidas, tomó una se la tomo toda de un solo trago sin respirar, dejo la copa vacía en la mesa nuevamente y articulo un "geeishhh" cerrando los ojos en modo de que el alcohol estaba fuerte, he hizo el mismo proceso con otras dos copas más que había en la mesa. Terminado eso se acerco a los esposos y les dio un abrazo a ambos al mismo tiempo.- Tengo que ir a "hablar" "ignorar" a la hija del ministro… al rato vuelvo…- dijo con una leve sonrisa mientras se separo y camino a la pista de baile tomando otra copa de vino de otra bandeja de servicio de bebidas de otro mesero. Quería beber mucho, y rápido quizás solo así en estado de ebriedad podría soportar a su madre, quizás las chicas que le quería presentar lo rechazarían totalmente por eso y eso quería y además ya no quería pensar en el asunto de Mako.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 30, 2013 3:00 pm

Al escuchar aquella musica mas movida, esboze una sonrisa, sentia como me daban ganas de ir a bailar, verdad...
La musica y el baile eran el modo en que reflejaba lo que sentía, todo lo reflejaba con cada paso que daba en la pista de baile, miré la pista y sentí como si me atrayera como himán, repentinamente me vi mirando hacia allá con añoranza, sin embargo observe como se aproximaba Olivia, cuando la vi dibuje una sonrisa mas amplia dejandole ver el animo que sentía al escuchar ese tipo de musica, me sabia de hecho la coreografía, yo habia ayudado a Chris a trabajarla mejor, sonrei con picardia- que tal va todo? -pregunté a Olivia, asenti, mientras alzaba la copa de coctel que tenia en mi mano sonriendo posando para la camara, ella tomó varias fotos, mientras dejaba que la musica subiera mis animos y sirvió- seguire por alli, mira allá estan Tomoko y Aoshi...deberias ir a tomarles fotos antes de que se desaparescan por el resto de la noche -rei por lo bajo, cuando cruze mi mirada con Asashi que parecia mirarme, el me sonrió y sonrei de vuelta simpatica, mis ojos buscaron con la mirada el salón, no veia a Hyun...¿donde estaba?...quizá si...y me reí de mi misma, buscando escusas para pisar aquella pista de baile y a cada mirada que le daba mas me aproximaba como si fuese lo unico que me llevara de la realidad, sin embargo...

Ninguno de los presentes creo que veria bien eso...¿verdad?, mis hombros se relajaron mucho cuando empeze a ver mas de los mas jovenes a bailar y poco a poco se torno como me gustaba mejor, animado, los mas adultos estaban de pie charlando y los mas viejos en las mesas observando como los chicos en la pista de baile se reian, listo...iba a ir!, decidida miré a Olivia- nos vemos por alli ¿si?... -y empezé a abrirme paso entre las personas, estaba tan de buen humor en ese momento...buscando a Hyun con la mirada por todo el salon, logré ver su perfil y como caminaba en una direccion rapidamente, pense en alcanzarlo, cuando Asashi me alcanzó, me miró sonriendo, para preguntarme si deseaba bailar, sonrei~ no, yo....este....iba a buscar a alguien para... ~volvi a mirar hacia donde habia visto a Hyun y pude ver como se dirigia hacia una muchacha, creo que era...

Oh...la hija del embajador de Japón....

Tragué saliva pesadamente deteniendome en seco, sintiendo como se me movia el suelo, repentiamente la energía que sentia se desvanecio acumulandose en mi estomago, ¿que era esa sensacion tirante, la sonrisa se desvanecio de mis labios y fue casi como si todo hubiese enmudecido y una voz muy dentro me decia "Que tonta Mako, pensar que Hyun realmente te va a ver a ti " el no era superficial, no lo era pero...quizá...esa chica resultaba tener algo especial que le habia llamado su atencion? "suficiente Mako..." pense para mi, escuché la voz de Asashi lejos hablandome solo atinando a decir en coreano ~"¿Podemos salir a las terrazas?..." ~habian abierto las cortinas, para dejar la vista al oceano y las luces lejanas de la ciudad, miré una ultima vez a Hyun que iba a hablarle a aquella chica y me giré tratando de respirar profundo me encaminé a la puerta por la cual ya salian algunos de los invitados, para sentir la brisa marina.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Aoshi Takeda Miér Ene 30, 2013 3:32 pm

Muchisimas gracias Sr Choi, me alegra que haya sido de su agrado -dije con amabilidad, notaba a Hyun en un estado catatónico de cabreazón, Tomoko me habia hablado de lo terrible que podia ser la madre del pobre, la madre de Hyun empezó a hablar, yo solo mantenia mi sonrisa amplia de gusto y amabilidad, algo que sabia mantener muy bien aunque estaba pensando para mis adentros "vale, su hijo ya no usa pañales, por si no se habia percatado" asenti sonriendo- si, si hay muchas solteras hermosas por allí, sobre todo hermosas, dulces y simpaticas -dije reuniendo en palabras cortas las cualidades de Mako- oh! y agraciadas... -terminé cuando en ese momento llegó Tomoko, sonreí muchisimo mas para esconder el desagrado del tono con el que se referia a mi esposa.

Y como si fuera mi cabeza un asensor comenzé a imaginar que en mi cabeza se reproducía una de esas tipicas melodías de asensor, para ignorar el tono de voz de aquella dama tan "distinguida", aspiré profundamente y libere el aire mientras repetía el mantra de "Solo es por esta noche, solo es por esta noche, solo es por esta noche" sin embargo no estaba realmente preocupado por Tomoko y que se ofendiera, estaba mas preocupado por quien hiciera enojar o enfadar a Tomo, miré a Hyun con algo de pena- No se preocupe Sra Choi, haré hasta lo imposible por presentarle a la mejor de las candidatas, aunque creo que ya se conocen, sin embargo prometo de decepcionarla -dije elegantemente, recibi un codazo de Tomoko muy simulado y rei por lo bajo cuando la mujer se fue, miré a Hyun y no sabia que decirle, si "CORRE FORREST!!! CORRE!!" o "Mis eternas condolecias por tu felicidad" , opté por guardar silencio, mire a Tomoko que se me acercó susurrando algo a lo que le dije- Ni que lo digas... -miré a Hyun y asenti- demasiada familia, pero ya sabes -me encoji de hombros- protocolo familiar -note como el caia en el veinte que tenia que saludar a la hija del embajador y me encoji de hombros dandole una palmada fuerte y firme- Fuerza Choi, fuerza -se tomó un buen par de copas como si eso funcionara mejor y se fue a saludar a la desafortunada.

¿Tu plan esta saliendo como querias? -pregunté a Tomoko mientras observabamos el panorama de la noche, mis ojos captaron algo Mako estaba atonita viendo como Hyun iba hacia la hija del embajador y como Asashi se aproximaba y era obvio que ella solo quizo irse y Asashi la guio hacia la terraza, miré a Tomoko y ella me miró de vuelta- ....esta es la recepcion mas emocionante vista ¿No lo crees?
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Tomoko Takeda Miér Ene 30, 2013 4:07 pm

"Queriiiiiiida" repetí mentalmente sonriendo saludando con gran efusion a la Sra Choi- jajaj ni que lo diga, no es un peso en lo absoluto, de hecho, Aoshi me a enseñado tanto, como evitar caer en la ignorancia absoluta de la ceguera cronica ante situaciones desagradables!! -dije como si fuese realmente sorprendente y como podia notar, Aoshi puso los ojos en blanco, el Sr Choi prefirio sonreir y mirar a otro lado, Hyun estaba muy perdido en su tension y ella...nisiquiera se percató que era para ella, sin embargo, solo esbozé una sonrisa falsa y totalmente dulce, demasiado, cuando dejo de hablarme, ignorandome por completo, cuando se fue dije entre dientes a Aoshi- como odio a esa mujer, si por mi fuera le puede caer el candelabro y seguira sin ser una tragedia mas triste que la muerte de un pollito en el horno, eso me causa mas lastima -Aoshi me dio un empujoncito y reimos los dos, pero volvimos a ver a Hyun y tensando mis labios, ambos optamos por no decir mucho mas, ya que sabiamos lo dificil que era para el, mis ojos se pasearon por el salón y me percate de que mi primo miraba de mas a Mako, bien, le habia dicho que no la molestara tanto, pero alli estaba, de picaflor, mordi mi labio inferior, cuando Hyun se fue no pude evitar traquear mis dedos, Aoshi me pregunto si todo salia como lo habia planeado- Bueno, te tengo una buena noticia y una mala...

Hize una pausa viendo como Mako se daba cuenta a donde iba hyun y como se iba con mi primo- Una, las cosas se estan saliendo de mis manos y creo que mas que entretenida y extrema, se volverá un caos total - negué - le dije a mi primo que solo queria que Mako no viniera sola, que la pasara bien, causar, ya sabes, un poco de celos a Hyun, pero parece que Asashi REALMENTE quiere acercarse mas a Mako...¿deberiamos intervenir? -Aoshi me detuvo negando-

Ya has hecho bastante, ahora dejemos que las cosas sigan su curso, disfrutemos de la noche

Dicho eso me tomó la mano para continuar nuestro recorrido, lanzé una ultima mirada a Mako y a mi primo, luego a Hyun y la hija del embajador.

----------------------------------------------

Comenzé a notar que ella caminaba hacia la pista de baile, sonrei y pensé en que podria quizá invitarla, avanzé a paso rapido y la intercepté en el camino, tenia esa sonrisa de felicidad que habia visto en la ceremonia, esa sonrisa de ilusion y entusiasmo.
Seguro que podria convencerla ahora- Hola Makoto... -dije suavemente- estaba pensando, ahora que te veo llendo hacia la pista de baile, si querias bailar conmigo -ella empezó a escusarse, diciendo que buscaria a alguien, ladee la cabeza sin embargo ese precioso humor desaparecio mientras la veia palidecer. Fuera de cualquier pronostico, me preocupé asi que lleve una mano a su espalda- ¿Makoto?... ¿Mako, te sientes bien? ¿que ocurre? -noté un brillo en sus ojos apagado, ¿lagrimas? y escuche como me pregunto si podiamos ir a las terrazas, asenti apresuradamente mientras la dejaba pasar a ella primero, acaricie suavemente su espalda, siguiendole aquel paso apresurado.

La brisa marina nos recibio al salir de la sala mientras la veía abatida apoyarse contra la baranda, acto seguido trate de acercarme agregando- Makoto...Mako -dije cortando su nombre- Por favor hablame... -recordé lo que mi prima habia dicho- ¿es por ÉL no? ¿quien es? -Ella solo escondia su rostro a mi y sin dudarlo me aproxime sujetando suavemente sus brazos para buscar su mirada, alzando su mentón- Makoto, dime por favor -se separó un poco de mi bajando el rostro- Sabes, quizá él no es para ti, no te merece si permite que llores asi por él -dije franco mirando hacia el salón, a mis amigos, a los otros chicos, a los demás herederos ¿quien seria? pasee mis ojos fijandolos en los herederos mas significativos de la noche, rememoré sus nombres hasta que me detuve sobre el ultimo a la esquina que hablaba con la hija del embajador, Choi Hyun-Jin, no, neh, Makoto no era de ese tipo de chicas que se fijaban en picaflores como él, arquee una ceja, tenia fama de que su mamá no dejaba de presentarle chicas y pues...no es que yo tuviese una fama parecida ( la cual tenia ) pero llevaba ya un par de meses apartado de esas cosas, mire a Mako- Dime quien es, te juro que me conocerá y entenderá de una buena vez.

No dijo ni una sola palabra, solo se limitó a alzar el rostro y sonreirme tristemente, maldije por lo bajo pasando una mano por mi cabello, no pude soportarlo mas y la abrazé, si llegaba a saber quien era el maldito. Esto se pondria bueno.
Ella se separó un poco de mi y le sonrei, acariciando su espalda, mientras se secaba las lagrimas silenciosas que habian brotado, disculpandose, ahora empezaba a comprender, a que se referia Tomoko con que su amiga merecía ser feliz, no era como las chicas que yo habia conocido toda mi vida y sentí mas coraje por como estaba- ¿Quieres ir a dar un paseo por la playa?
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Olivia Knight Miér Ene 30, 2013 4:12 pm

-Todo esta bien aunque esto si que se esta tornando mas elegante que divertido hehehe.- Una vez que termino de fotografiar tenia pensado en seguir a Mako pero noto que tiene algo que hacerlo ella misma asi que la dejare, voy con los novios para poder tomar fotos, ya despues de tener unas captura me dirijo al exterior del hotel, creo que lo mejor de estar en la playa es poder ver el ocaso hermoso asi que tomare una cuantas fotos para ese momento.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 30, 2013 7:07 pm

-exhalando llego a donde la chica le recibía con una sonrisa, por cortesía el también le devolvió la sonrisa, pretendía pararle de golpe cualquier ilusión que su madre podía haberle metido en la mente antes de que hablara con él. Para cuando llego a lado de ella estaba terminándose rápidamente la copa que recién acababa de tomar. Justo al llegar la chica le saludo diciendo un tan poco acertado y tan típico "me han hablado mucho de ti" tan pronto iba a pararle en seco sintió aquella acosadora mirada de lejos, su madre mirándolo fijamente tendría que soportar a una posible chica malcriada durante un rato más. Y a lo lejos observo como Mako salía del vestíbulo… pero no sola… con ese chico…-

-¿Hola, hola?-repetía la hija del ministro tratando de llamar la atención de Hyun-Jin nuevamente quien se había distraído observando a Mako. Volvió en sí diciendo un "¿Uh?" y ella sonriente de que le pusiera atención nuevamente- ¿estabas viendo la barra de bebidas? veo que te gusta beber, si quieres podemos ir por unas bebidas. -en silencio solo aprobó aquella petición solo quería que su madre dejara de mirarlo si acompañar a esa chica desconocida quien no le interesaba conocer, dejaría a su madre mas tranquila así el podría salir de una buena vez por todas al exterior, e ir a donde realmente le interesaba. Se le estaba acabando la paciencia, y eso que el solía tener bastante. Se mantuvo en silencio, tomando a lado de la barra de bebidas mientras solo pretendía escuchar a la chica, ni siquiera recordaba lo que ella decía pero si algo bien podía notar la chica hija del ministro y todas las personas presentes que le miraran era que el único hijo de los Choi estaba bebiendo como nunca, a una velocidad muy amplia, de poco tiempo a su lado se comenzaban a aparecer copas y copas vacías las cuales los meseros tenían que recoger y rellenar. Después de pretender que la escuchaba llego el momento donde la chica se comenzaba a desesperar de que el no hablara nada, y peor aun fue cuando Hyun-Jin saco el móvil y envió un simple SMS a su mejor amigo que probablemente lo alteraría "te juro que le romperé la cara, casi como tenía ganas de rompértela a ti cuando Makoto me estaba contando que paso la noche contigo"…si estaba perdiendo ya poco la paciencia y el pudor, tanto alcohol encima lo volverían más desinibido que lo que normalmente se comportaba, incluso había olvidado del coraje que sentía que Desmond no sabía que él sabía que había pasado la noche Makoto en su casa. La chica hija del ministro Yury le dijo algo disgustada " ¿y a ti ? con una mueca en sus labios, pues esperaba respuesta desde hace rato. Y solo lo veía como él la ignoraba con el móvil, pues su amigo le había contestado un "no me interesa de que hablas, te voy a sacar de ahí no estas en posición de hacer escenas." e ignorando a su amigo apagó el móvil por que presentía que el le llamaría y guardó el móvil y por esa fracción de momento la chica abrió los ojos y sonrió quizás imaginaba que por fin le prestaría atención cuando, él tomo una botella mal acomodada en la mesa, y se acabo el contenido de ella que quedaba a 1/4 de alcohol en velocidad con un "jeeishh" al terminar dejando la botella en la mesa ya vacía regreso la vista a la chica quien volvía a tener un gesto inconforme ahora por fin le habló- perdóname, pero sinceramente no preste mucha atención a lo que me decías, y es porque la verdad no me interesa saber mucho de tí, tengo otras cosas en mente, y la verdad que estemos pretendiendo hablar es porque mi bruja madre se empeña a emparejarme con alguna chica como tu, heredera, de renombre, cosa que no me interesa -poco se dio cuenta que estaba subiendo algo la voz y aunque no estaba gritándole a ella parecía eso, aunque la chica sabia que no lo estaba haciendo.- se que quizás desees conocerme, me parece excelente si deseas ser mi amiga, en otra ocasión sería excelente pero ahorita tengo otras cosas en mente. -levanto la mano para que ella la estrechara pero como era de imaginarse la chica estaba algo indignada que al principio no quiso darle la mano, aunque al final cedió murmurando " ¿alguien más verdad?… no te diré mucho ve… yo también lo entiendo" algo sorprendido de que la chica fuera así y el saber que quizás no era el único hijo heredero que pasaba por situaciones similares, le esbozo una sonrisa, aunque sentía y sabía que llevaba demasiado alcohol encima, soltó la mano de la chica y se aventuró a darle un abrazo, se sentía agradecido de que quizás era la primera chica que su madre intentaba imponerle como pretendiente y que lo comprendía la soltó y ella reía, mientras le empujaba "anda vete vete que estas llamando la atención" y ella comenzó a retirarse primero de ese espacio mientras el la observaba irse.-

-cuando la chica se había retirado ya había unos cuantos hablando en secretillo entre ellos mirandole, se metió las manos a sus bolsillos del pantalón de vestir mientras comenzó a caminar a paso algo lento pero firme con la mirada fija al frente y el ceño algo fruncido, y se le miraba molesto. Algo que no era muy común en el, en dirección a la salida donde estaban las terrazas de la playa.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Tomoko Takeda Miér Ene 30, 2013 8:18 pm

(Aoshi se fue por que tenia asuntos que arreglar, asi que rolearé por él, si se requiere intervencion Smile)


Tomoko y Aoshi, se desaparecieron para ir a cambiarse por ropa de gala mas comoda para continuar la noche con sus invitados un rato mas, por lo que no se encontraban en esos momentos.
-----------------------------------------------

Ella no me contestó, solo se dispuso a decirme lo que sentia o pensaba, a hablarme sobre "ÉL" nunca dijo su nombre, solo cosas que me indicaban que lo conocia de mucho, hablaba demasiado, pensaba demasiado y no dejaba que sus emociones reales afloraran, si, bueno...quizá era demasiado ingenua para esas cosas, se notaba que lo era, quiza le faltaba experiencia por desvivirse por un solo amor ridiculo, pudiendo aprender de otros.
Fuese como fuese, ella era demasiado hermosa como para estar asi, mi prima me dijo que no la molestara tanto, pero vamos, las chicas se me recistian al principio, pero luego era pan comido, pensé que conquistar a esta seria facil, crei que caeria en mi jueguito pero no fue asi, su percistente amor por alguien que nisiquiera sabia quien era me hicieron perder la paciencia. Pero vale, por que nadie me decia que no, suspiré, mi prima me mataria y seguro me golpearia pero valdria la pena ¿no?, notaba que ella retrocedia y la retuve- Deberias olvidar a ese tipo, si tanto dolor te causa, si tanto has estado para el y no se ha dado cuenta de lo que sientes - ella negó y estaba completamente convencida de que no queria, tironeo pero no la dejaria ir y si era necesario, la tomaria y me la colgaria al hombro, ella continuo con su rechazo por lo que presioné mi agarre mucho mas y jalé de ella hacia a mi, sintiendo como su cuerpo impactó contra el mio de frente y alzando una mano la sujete por la nuca besandola.

Con una fuerza colosal ella se separó de mi y lo ultimo que supe fue que mi mejilla izquierda estaba ardiendo por el golpe que me habia dado, no la liberaba pero afloje un poco que habia quedado muda- Deberias dejar de ser tan ingenua y pensar esas cosas -Tomoko era otra ingenua, suspire- Este tipo de vida es el que predomina, buena familia equivale a una buena vida, tienes la suerte de poder estar aqui y no lo aprovechas, perder el tiempo con sentimientos como ese...en vez de ir derecho a lo que deseas... -escuche entonces que dijo un nombre "Hyun"- eh?... -alzé mi rostro y vi, quien era- Choi -ladee mi cabeza metiendo mis manos en mis bolsillos, mirandolo fijamente, ella lo habia llamado de un modo que representaba cercania, ¿entonces era él?- Choi, vaya que no tiene sentido nada de esto, ¿No estabas muy ocupado con la hija del embajador? ...
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 30, 2013 8:19 pm

Trate de tranquilizar el leve llanto que se me habia escapado, apreciaba el apoyo de Asashi, sabia que quizá queria conocerme pero no podia aceptar aquello, sobre todo por que amaba a Hyun, la musica de fuera era diferente a la de adentro, una suave balada en italiano, mas suave y hermosa, negué, preferi no hablarle sobre Hyun y mucho menos de lo que sentía, llevando mis manos a mi pecho solo desvie la mirada apoyandome en la baranda sintiendo la brisa del oceano, luego de secar mis lagrimas y apartarme de él un poco solo agregé negando suavemente, mientras por mi mente pasaban recuerdos de mi y Hyun, recuerdos que hacian eco como una pelicula vieja de colores desgastados, escenas que lucían lejanas, perdidas en el pasado y mirando hacia la playa y las luces comenzé a hablar~ él siempre ha estado para mi, cada segundo de mi vida, sin perderse nada ~susurré suavemente mientras alzaba una mano, estaba cansada de todo, estaba harta de muchas cosas, yo no podia pertenecer a un mundo tan frio como ese, lleve mi mano a mi cabello soltandolo que cayó en ondas gracias al peinado, miré el gancho hermoso de flores que lo adornaba~ siempre me quiso por como era, sin importar cuan lejos estuviera de lo que realmente le convenía ~termine suavemente.

Escenas de niños, cuando nos perdíamos los sabados en la tarde para ir a la playa, yo recogia caracolas y se las llevaba a él, que las pegaba a su oido y sonreia escuchando el sonido del mar, los dias de campo inventados por nosotros de ultima hora, donde solo comiamos dulces de gomas, la ultima vez cuando me ayudo a escaparme de el colegio para ir a una audicion, el fue conmigo y me apoyó como ningun otro, cuando empeze a estudiar danza, el me animo mucho a continuar, las rutinas que se aprendio para participar conmigo, casi olvidaba que hasta a cantar lo puse, sonrei por lo bajo~ pero su madre siempre a querido chicas mas refinadas... ~dije suavemente, recordando aquel recital de musica clasica y yo bailé para ayudarlo, vamos aprendi danza clasica por Hyun~ chicas refinadas y perfectas....y falsas ~dije bajando el rostro~ Asashi, eres un buen chico, no lo dudo, pero...no eres mi... ~me quedé silenciosa pensando y me acordé, cuantas canciones no he escrito a Hyun?, cuantas?~ no eres el que amo.... ~dije suavemente mirando hacia aquel edificio~ no soy para estas cosas, no soy para estar aqui y fingir que no acabo de ver a quien amo caminar hacia alguien mas y eso me hace darme cuenta que quizá...el sueño se acabo ¿ne? ~me contuve y en ese momento, senti como Asashi me detenia por la muñeca, plan "escapada estelar" en accion, sin embargo él me retuvo, evitando que retrocediera mas~ Asashi, dejame ir... ~agrege suavemente, el se negó a soltarme asi que tironeé, alegando que debía olvidar a quien sea que estuviera haciendome sufrir asi, solo negué~ No puedo, lo siento ~por que era tan blanda, tironeé, pero el me sujetó mas fuerte~ Asashi dejame, no quiero, no puedo y no lo haré ~el tiró de mi y me robó un beso, me tomó por sorpresa, una sorpresa que me hizo retroceder y zamparle una bofetada pareja en la cara, los que estaban afuera y estaban cerca se giraron enseguida y entonces me percaté que Hyun -Jin estaba en la terraza tambien, justo cuando habia golpeado a Asashi en el rostro y aun me sujetaba por el brazo con fuerza y esa mirada...ohhh esa mirada, podria decir que jamas la habia visto, nunca la habia percibido y sabia que estaba muy enojado, ahogue un jadeo, preocupandome por la salud fisica y corporal de Asashi en ese momento, quien aflojó mientras yo tiraba de mi mano~ .....Hyun..... ~susurré inaudible, seguramente habia visto o escuchado parte de la conversacion, quizá...habia escuchado todo o parte o... queria gritar, queria correr y esconder mi cabeza bajo la arena, quizá bajo una palmera, ahogarme en el mar. Dios deseaba tanto haberme pasado en tragos de verdad y poder alegar lo dicho a el alcohol en la sangre, pero ahora no habia vuelta atrás, ¿hace cuanto estaba alli?, ¿acababa de llegar?, miré con miedo a Asashi y luego a Hyun y no tardé en captar que algunas personas nos miraban de dentro y yo claro, el bicho raro irreconocible en medio, ya que Asashi tambien era conocido, el era heredero de la empresa de su padre, contuve la respiracion~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Olivia Knight Miér Ene 30, 2013 8:43 pm

Me quede mirando las fotografias que di hoy, seguramente la revista tendria un buen ambiente, como me gustaria mudarme aqui y ver la playa diariamente pero no tengo suficiente dinero para rentar uno aqui, ahhh es un sueño muy lejano pero sonaria bien, como me gustaria poder irme a otra parte e experimentar nuevas cosas en el mundo pero no puedo dejar al grupo, desde que entre he podido convertirme en asesina pero aun necesito entrenamiento de poderes para manejarlos bien y asi poder hacer misiones como todos los demas. Me puse a pasear alrededor mirando a puras parejas jovenes y adultas de alguna manera ya no empeze a encajar a aqui, miro denuevo a Mako estando con alguien pero no se le veia muy contenta asi que intente acercarme pero tenia que controlar las ganas de poder involucrarme en un asunto asi, me puse denuevo a pasear para olvidar ese asunto, lastima que no traje una grabadora conmigo para hacer una entrevista con los invitados, veo que pasa el tipo con la bandeja de bebida, tomo una rapidamente para tragarme completamente para distraerme un poco noto como las miras se van por un lado, volteo para ver quien era y era Mako, me acerque para ver si estaba bien. -Mako ¿estas bien?- Note que estaba mirando a un lado, tuve que seguir hasta ver a alguien, era uno de los chicos que tome en la iglesia, creo que Mako susurro "Hyun" puede que ese sea el nombre del tipo pero ¿que significa lo que esta ocurriendo?
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 30, 2013 11:29 pm

-salió por la terraza caminando duramente hasta que por fin a lo lejos la miro hablando con el chico, quien a la lejanía aun podía notar como se le veía que estaba al acecho sobre ella, tensó la mandíbula y caminó hacia allá casi al preciso momento que llego a estar bastante cerca de ellos presencio la escena de como él la forzaba a besarla y el golpe que ella le daba, levanto en alto una ceja al ver todo eso como había pasado tan rápido todo frente a sus ojos, y fue un sentimiento nada agradable y en el cual forzó una sonrisa de labios apretados con cierto disgusto, su presencia no fue del todo discreta por mucho tiempo pues Makoto lo miro, y seguido lo miró el chico, quien se atrevió a hablarle de aquella manera tan arrogante, si se le olvidaba como se les subían los aires de grandeza a todos los herederos, a el no se le subían esos aires de grandeza pero si había algo subido en este momento era la cantidad de alcohol que llevaba encima la suficiente como para importarle muy poco y canalizar todas las opciones posibles que podrían pasar si hacía lo que iba a hacer, sinceramente no tenia la mente como para analizar o controlarse, estaba arto, de fingir, arto de soportar y eso había sido el colmo. Le sonrió con burla y falsedad, mirando primeramente hacia un lado mientras movía el rostro de manera ascendente, como si estuviera pensando en algo, seguía sin responderle al chico que le miraba retadora, o eso el pensó, aun llevaba las manos dentro de sus bolsillos y dio unos cuantos pasos al frente mirando a Mako fijamente con seriedad, sin voltear a ver al chico el cual aun no sabía su nombre y la verdad no le interesaba solo había una cosa en ese momento que llevaba en mente y le interesaba, y cuando menos nadie lo esperó sacó su mano derecha de su bolsillo a mucha velocidad con el puño cerrado acertándole un fuerte y justo golpe en el lado del rostro del chico con los nudillos, en el pómulo exactamente se hirió un poco la piel de los nudillos pero no era nada a comparación de como le había abierto la piel del rostro que fue tan fuerte el impacto y como no se lo esperaba el chico que tambaleo un poco cayendo un poco aunque alcanzo a detenerse contra la barandilla de la terraza. Hyun - Jin movía la mano de manera circular abriendo y cerrando la misma con la que había pegado el golpe, mirando la herida que se le había causado, y la gente comenzaba a hacer escándalo unas chicas gritaron y se metieron corriendo al interior. Mako intentó detenerlo pero él la aparto de él a un lado tomándola de los hombros sin decirle nada, y se fue de nuevo sobre el chico a golpes, el chico también se defendió con unos cuantos que le dio en la ceja a Hyun-Jin pero él a pesar de estar bastante alcoholizado era bastante ágil quizás por todo ese entrenamiento que siempre llevaba en la academia de seguridad privada, por su profesión. Ya molesto de tanto golpe sin sentido, en una llave tomando del brazo del chico forzándolo hacia atrás en la espalda de él inmovilizándole y con su otra mano libre bajó la cabeza del chico en dirección al suelo manteniéndolo en una posición en escuadra haciéndole difícil todo movimiento, si se forzaba al mover, se dislocaría el hombro por la posición y el tironeo que le llevaba. Teniéndolo de esa manera e ignorando los gritos de las demás personas que le decían que lo soltara por fin hablo, gritándole bastante molesto, algo que nunca se le veía.- ¡PIDELE PERDON! O AQUÍ MISMO TE SAFO EL BRAZO. - a lo lejos al subir un poco la mirada visualizo a sus padres que se acercaban casi corriendo junto con una multitud de personas mas quizás entre ellos Tomoko y Aoshi, lo cual tendría que pedir disculpas por causar desorden en su boda, mas no pediría disculpas por haber herido a quien fuera el pariente de quien. Vio a Mako algo asustada y sorprendida a lado de la chica gótica con la que había compartido asiento en la boda y le había tomado fotografías, y como Mako se acercaba a él, bajo la mirada nuevamente a el chico que se quejaba de dolor y como aun no pedía disculpas, jalo un poco más el brazo que tenía bien sujetado, el chico grito del dolor y el también le grito - ¡PÍDESELO, YA, NO TENGO TU TIEMPO! - y fue cuando el chico dijo perdón y le soltó con desprecio dejándole caer con fuerza en el duro suelo, mientras le miraba con seriedad sin decir nada a nadie solo se alejo de ahí apartándose de todos, a lo lejos escucho los gritos de su madre que le reprendía o algo así parecía… los ignoró y camino un tanto hacia donde estaba ya arena en el suelo donde si seguía caminando llegaría pronto a la orilla del mar, pero no, solo quería alejarse un poco de toda la multitud, cámaras, personas hablando de él, juzgándole. Escucho pisadas detrás de él supuso que era Mako que le seguía, aunque no estaba seguro de quien podía ser porque no volteó solo se quedo mirando el horizonte y como las olas golpeaban la orilla de la playa.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Tomoko Takeda Jue Ene 31, 2013 12:21 am

Y estabamos muy entretenidos en todo este asunto de saludar y conversar cuando noté como la gente se giraba y susurraba, yo queria pensar que era otra cosa menos lo que me imaginaba, esperaba por todos los cielos que mi primo me hubiese hecho caso y no abusara, me giré y en ese momento pude verlo atravez de los cristales de las terrazas con Mako, y casi como una pelicula en camara lenta pude ver, como el obligaba a Mako a besarlo, alze una mano ahogando un grito provocando que todos se giraran, pero lo peor vino luego cuando divise a un enfurecido, encabronado y totalmente poseso Hyun-Jin llendo hacia Asashi, Dios esto iba a ponerse feo ya con un vestido blanco algo mas corto y manejable avanse a pasos amplios, senti a Aoshi a mi lado, pero se me adelantó enseguida- Hyun-Jin!!! -grité pero en ese momento ya era tarde, mis tios tambien habian visto lo que Asashi habia hecho, mi tio dijo que se lo ganó pero mi tia grito alarmada, yo no sabia que hacer, aparté a la gente y sali hacia Mako y Olivia, sostuve a Mako del brazo por el cual Asashi la habia sujetado, podia incluso a la luz de las luces de fuera ver la marca que habia dejado- ¿Mako? ¿estas bien?...¿Makoto!!? -dije pero ella apenas reaccionó, las chicas gritaron al ver como Hyun-Jin le hacia la llave a Asashi haciendolo gritar- DISCULPATE!!! -grité enfurecida y reprobatoria y en una ocacion dirigí una mirada enfurecida a la madre de Hyun Jin- esa mujer me va a escuchar... -pero Mako me retuvo, estaba temblando, trato de detener a Hyun pero el la empujó lejos, la sostuve y trate de mantenerme con ella, cuando creyó seguro avanzó hasta que Asashi fue forzado a disculparse "Bien Hyun-Jin!" pensé, miré a Aoshi y luego a Hyun que se retiro, hecho una bestia.

Suspiré al ver como se retiraba y como Aoshi le abrio camino para que no matara a nadie mas, me aproximé a Asashi, y lo ayude a levantarse- Por imbecil te pasa eso -mi tio llegó y con frialdad lo reprendio agregando que se iban en ese momento mientras mi tia se quejaba, ladee la cabeza miré a los demás invitados- Por favor!!! todos, vuelvan adentro por sus tragos!! -no se como hize pero los meseros me ayudaron a llevar a la mayoria adentro, suspiré y volvi con Mako- Mako, sabes que siempre te he dicho que, Hyun Jin te ama... -ella asintio sujetandola por los brazos- ¿ahora me crees?, ve!, yo me encargaré de la mujer esa -dije refiriendome a la madre de Hyun.


-----------------------------

Mizaki (madre de Mako):
-Estaba de pie por casualidad al lado de el padre de Hyun-Jin, lo miré de reojo y agrege- era de esperarse que ocurriera algo asi -Me mantuve impavida, cuando su hijo se fue ignorando a su madre yo cerré el paso a aquella horrible mujer- Ya basta! -dije sin gritar y sin sonar grosera, solo cansada- Tan concentrada en "hacer" el futuro de su hijo, esta vez no puede intervenir...ninguno de nosotros...



Aoshi, permanecio impavido, calmando a las personas y cuan habil era en eso, ya que no habian pasado unos minutos cuando ya tenia a un grupo riendo y conversando, sacó de lo ocurrido un tema alternativo y poco a poco se fueron uniendo otros, aunque aun habia algunos que hablaban sobre todo las chicas que habian visualizado a Hyun-Jin como pretendiente, y miraban a Mako con un odio viseral, pero no esperé nada, para empujarla hacia adelante- Ahora...ve... -susurré en su oido- No esperes mas... -la vi avanzando un paso, luego otro, luego otro y otro, pero no fue a donde pensaba, fue dentro, paso de largo de quienes la miraban mal y se detuvo delante de sus padres, hizo una reverencia, avanzé hasta dentro, miré a Olivia llamandola para que mirara mas de cerca, Mako permanecio asi, inclinada, frente a sus padres y frente el señor Choi, ignorando totalmente a la madre de Hyun, susurro algunas cosas y alzandose con orgullo, quizá fuerzas, de quien sabe que, salio corriendo en la direccion en la que habia ido Hyun-Jin, Aoshi me llamo con una mano y fui donde él, para besarlo y aferrarme mirando la situacion pensando "suerte amiga..".

---------------
Mizaki:
Nuestra hija vino a hacer una reverencia disculpandose, ladee la cabeza y esboze una sonrisa, repitio una disculpa muy formal, quieta, seguro asustada pero valiente, una pequeña sonrisa se fue dibujando en mis labios con un orgullo de madre que nunca pensaria podria existir algo superior, con mis manos toque los hombros de mi pequeña y bese su frente abrazandola- Ve por él... -susurré suavemente guiñandole un ojo, miró a su padre y este asintió, sus ojos se pasearon hasta el padre de Hyun-Jin y sostuvo la mirada con el antes de apartarse de mi y pasando junto a la madre de Hyun mirandola de reojo sin decir nada, partió en la direccion de Hyun, senti que queria llorar, pero de a felicidad- Oh, que orgullosa estoy de mi pequeñita, desafiaria al mundo entero sin miedo a nada -mi marido soltó una risa baja agregando un "se parece a ti" rei- a alguien tenia que sacarlo ¿no?
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Ene 31, 2013 1:04 am

Contuve la respiracion, Hyun, le estampó un golpe brutal a Asashi que me asutó terriblemente, retrocedí unos dos pasos- Dios Hyun!!!!...N....No!!... -grité pero el me apartó y continuo, lo golpeo y Asashi respondio y...fue realmente feo, muy feo, mucho, pero pude apreciar lo agil que era Hyun moviendose, aunque hasta aqui pude sentir que estaba pasado en tragos, sin querer me aferré a Olivia con fuerza, luego Tomoko llegó a mi lado preguntandome si estaba bien, pero estaba con mi vista clavada en Hyun, como inmovilizó a Asashi y le ordenaba pedirme disculpas, mordi mi labio inferior- Hyun no es..... -iba a decir que no era necesario pero el solo jaló mas del brazo de Asashi, Dios mio, mis manos temblando se aferraron a aquel vestido que llevaba, aproximandome cuando pensé que era seguro, Asashi, escupió una disculpa, adolorido, y Hyun lo liberó de su llave y se fue, ignorando a sus padres totalmente, todos me miraban mientras Tomoko miraba mi brazo donde su primo habia dejado su marca, Tomoko se disculpó por lo bajo conmigo, pero yo solo negué, nerviosa, una que otra chica se aproximó con algo de hielo, agradecí apenada pero me sonrieron, otras...solo me miraron como si....

Si las miradas mataran, ya estaria muerta .

No sabia que hacer, solo vi a Hyun caminando lejos de todo el alboroto, me senti totalmente aturdida cuando escuché a Aoshi enviando la gente dentro al igual que Tomoko, para que se acercara de nuevo abrazandome y susurrandome palabras de aliento diciendome que siempre me lo habia dicho, siempre...siempre?..si siempre, yo aun no sabia que decir, estaba en shock, sin embargo ¿Y si Tomoko tenia razon?, mordi mi labio inferior sintiendo su empujón, liberé a Olivia de el agarre a la que a tenia sometida susurrando- perdon.... -casi naudible, en ese momento miré a todos lados y me percate que unas me miraban muy mal, otros con curiosidad, Tomoko me abrazó mas fuerte diciendome que fuera, asi que avanzé, lento pero lo hize, pero no hacia Hyun, primero...hacia donde estaban las unicas personas por las cuales sentia respeto, ademas de Tomoko y Aoshi, mis padres y el padre de Hyun, por suerte mi madre estaba al lado de mi padre y ambos junto al Sr Choi.

Tomando aire, hize una reverencia uniendo mis manos delante, me quede quieta y dije con voz temblorosa y quizá ahogada- Pido disculpas por lo ocurrido, no ha sido mi intencion no poder manejar la situacion por mi misma -dije suavemente- Pido disculpas a ustedes, mamá, papá, por ponerles en verguenza y evidencia ante tantas personas...Pido disculpas por las acciones de su hijo Sr Choi... -mi madre me alzó y abrazó, susurrando suaves palabras, estaba al borde del llanto pero me contuve y la miró, ella asintió y luego mire a mi padre, quien hizo lo mismo y finalmente miré al señor Choi, sostuve la mirada con el unos momentos antes de salir corriendo por un camino mas corto para alcanzar a Hyun...

A llegar al final del concreto me quite los zapatos, tomandolos con una mano y undiendo mis pies en la arena corri tras el rastro de él, hasta que lo vi y dejando caer mis zapatos en la arena, agitada levemente por la leve carrera me detuve a poco espacio de el a sus espaldas, en silencio.
El sonido del oceano rompiendo contra la orilla, el aroma marino y la musica apagada del fondo, aparte de eso...nada, el no dijo nada, no se giró, sentí nervios, pero no era el momento, poco a poco mis manos liberaron la tela del vestido, en ese momento mi corazón parecía...que?...un auto de carreras a punto de estrellarse?, contuve la respiracion, no sabia que decir o como empezar, mis manos se presionaron contra el vestido de nuevo y entreabriendo mis labios susurré- ....Hyun-Jin.....

Tragué saliva suavemente- yo..... -aspiré profundamente como si tuviera atorada una papa en las vias respiratorias, no sabia que hacer, no sabia como actuar y menos como reaccionar, sonrojandome sentia el calor que recubria mis mejillas y temblorosa, no era buena con las palabras, no era buena con nada mas...la musica era lo mío, no las palabras, estaba entrando en panico y estaba por retroceder, pero no lo hize, sin embargo, luego de casi 5 minutos de absoluto silencio desde que habia dicho su nombre, avanzé y.....

Me arrojé a su espalda abrazandolo por sus costados con fuerza, mis manos aferrando la tela de su ropa, envolviendolo con mis brazos, apretando con fuerza recargando mi cuerpo contra su espalda- Hyun-Jin.... - no sabia como decirlo, estaba atorada, dios que pena, estaba atragantada con lo que queria decir en la punta de la lengua, si el no sentia lo mismo? y todo habia sido un mal entendido?, no no no podia ser asi que tomando fuerzas finalmente....solté en coreano- "te.....Hyun-Jin...y-y....y....Yo te.....t-te...te....te amo!"

Bien, lo habia dicho ahora, como si fuera un caudal agrege apresurada- Te...te....te amo desde...hace....ta...t....tanto tiempo....y..yo..... -sentia que me iba a dar algo, cerré mis ojos con fuerza, agradecia que estaba obscuro ya que sentia que estallaria, deje de respirar y solo....esperé...Dios si que era torpe para esas cosas...mucho ¿verdad?, cada tema de amor era para él, cada cancion era para él, todo y ahora, que lo habia dicho sentia que estallaria que queria correr y huir, pero no lo solté, su silencio me mataba, "di algo...di algo" pensé temblando, quizá el pudo sentir mi temblor y el miedo por aquella confesion-



Última edición por Mako Yamamoto el Jue Ene 31, 2013 1:09 am, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Desmond Murdock Jue Ene 31, 2013 1:08 am

-intento llamar a su amigo varias veces después de no recibir respuesta del SMS, su móvil sonaba muerto, lo que no le dio una buena impresión, algo malo sucedería, su amigo no estaba acostumbrado a beber, y cuando lo hacia se transformaba en otra persona, las veces que había sabido de que su mejor amigo había bebido en extremo había hecho cosas que no hubiera hecho jamas bueno y sano. Estacionó su coche casi patinandolo con el asfalto del estacionamiento del hotel, la gente le miro cuando bajo de su coche, poniendo la seguridad, caminó a paso rápido al interior del hotel donde era la recepción. No le preguntaron nada al entrar, supuso que era por se una figura pública y aparte de rasgos orientales, supusieron que el tambien estaba invitado. Con una de sus manos dentro del bolsillo del pantalón camino entre las personas y mesas, de paso tomó una copa de vino blanco, mientras buscaba a Tomoko, o Makoto, sobre todo buscaba por su amigo, esperando que no hubiese realizado alguna idiotez. Después de caminar algo se le hizo tedioso no encontrarles entre tanta multitud y se detuvo a un lado de la salida de la terraza a terminarse la copa antes de salir a buscar al exterior, mientras miraba todo su entorno con suma precisión y vigilo como solía hacerlo, viendo por encima de su copa que bebía en ese momento.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Olivia Knight Jue Ene 31, 2013 1:32 am

Tenia miedo de lo que ocurria pero ese Hyun se vino corriendo atacando al otro tipo, me impacto mucho por eso, estaba aun pegandolo con mucha fuerza, me recuerda a mis compañeros del grupo, sentia que Mako me sostenia el brazo que me dolia un poco pero me resiste porque note que se veia asustada, creo que ya lo entiendo ahora: es un ataque de celos. Al final Hyun se fue rapido llendose a la playa, Mako si que se veia muy alterada y asustada. -No no pasa nada.- Tomoko la abrazo y la tranquilizo, creo que Tomoko susurraba algo pero no supe que le, di algo de animo para que estuviera mejor y no se sintiera triste. Mire al chico que creo que queria intentar algo con Mako. -Tu si que das lastima, yo detesto tipos como tu.- Me dirigi al interior para seguir a Tomoko

Ya la gente se habia tranquilizando por lo sucedido pero para mi aun me emociona este momento me sali a la terraza para mirar denuevo la playa. -Nunca vi este tipo de momentos antes, seguramente Mako le confeso a ese Hyun, solo esperemos que el la acepte porque si se nota que estan enamorados hehehe creo que me agradan la bodas, mmm como me gustaria tomarles una foto para que recuerden el momento.- Se supone que era para mis pensamientos pero creo lo dije en voz alta.

-------------------------------------------------
La el subrayado es un pensamiento.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Jue Ene 31, 2013 3:42 am

-el padre de Hyun-Jin, miraba en silencio algo cansado a su mujer que le gritaba a su hijo, tratando de calmarla sin meterse en grandes problemas acaricio la espalda de Su Ji su mujer y ella guardo silencio un momento volviendo su vista a él furiosa, con los puños cerrados, y un respingo de fastidio, se alejó de su marido a un paso fuerte golpeando sus tacones en el suelo volviendo al interior, aunque se detuvo un momento esperando por su esposo antes de entrar. Él señor Choi Jin-Woo conocía bien a su mujer sabía que estaba furiosa y avergonzada de todo y prefería adentrarse de nuevo a ser comidilla más de todo esa escena, pero no quería retirarse si aclarar un poco. Mientras la miraba alejarse un poco regreso la vista a la madre de Makoto, quien era una conocida muy antigua donde les habían dado a sus fundaciones de música bastante dinero en apoyo. Recordando lo que ella le había comentado antes de que reprendiera a su mujer.- Disculpa Mizaki, ¿era de esperarse? ¿de verdad? ¿porque lo era?- aunque no obtuvo una pronta respuesta pues la pequeña y joven Makoto se acercaba a pedir unas disculpas, inclusive a nombre de su propio hijo, ella era bastante educada eso jamas lo dudo. Pero aun no estaba comprendiendo bien la situación, para él solamente Makoto y su único hijo eran buenos amigos… a menos de que sintieran más…Sonrió en silencio a la joven Makoto en símbolo de que por el no había problema con ella, y ella corrió, y sintió la fría mirada de su mujer cruzada de brazos y con una sonrisa para los padres de Makoto y disculpándose se retiró caminando hacia ella para volver al adentro, mientras los padres de Makoto hablaban entre ellos aun en el exterior.-

-el viento estaba algo fresco y con la brisa marina hacia que su piel se erizara, aun se sentía disgustado, su respiración agitada y tenía aun en el sabor de su boca el sabor a alcohol; como bien lo había imaginado escucho la suave voz de Mako a penas audible con el sonido del viento y las olas, pero el no se movió ni un milímetro ni hablo nada. Permaneció como estatua, en realidad estaba tratando de calmar todas sus emociones revueltas en el momento, seguía enojado, sentía celos, sentía el amor enorme que tenía por ella, sentía deseo por ella, sentía adrenalina, vergüenza y temor de que probablemente no era una excelente ocasión para que el dijera algo, bebiendo, probablemente pensarían que solo lo hacía por eso… Pronto la escucho nuevamente como su voz era temerosa… acaso ahora temía de él… solo eso le faltaba… cerró los ojos y respiro ampliamente por las narices y soltando el aire de poco a poco por la misma, aun con los ojos cerrados, las manos dentro de los bolsillos, dando la espalda. Y sintió su calor, abalanzándose a él abrazándole por la espalda, como la necesitaba en su vida…levantó un poco la cabeza abriendo los ojos mirando el cielo ya oscurecido. Sin hablar, la sentía temblar contra el, tanto como temblaba el reflejo de la luna en el agua del mar, tan quebradiza por las olas, así era la voz de Mako en ese momento. Cuando termino su tartamudeo, se quedo inmóvil podía asegurar que dejo de respirar por segundos con los ojos muy abiertos de sorpresa, pero aun incrédulo…¿dijo que le amaba?…y si.. ella lo repitió nuevamente aun temblorosa, con su bella y suave voz… siguió sin hablar durante un momento… si hablaba sentía que sería un idiota, si no hablaba sería aun más idiota…pronto sintió su espalda algo ligeramente húmeda, y no pensó en absoluto que era el agua de mar… debía ser ella probablemente sollozando… era un imbécil hacerla sufrir de esa manera… ella habría su alma a él y que estaba haciendo… alejando lo que más a querido con su silencio… haciéndole pensar con ese silencio que no la amaba como ella pensaba….pero que pasaría con su madre, lo permitiría, lo dejaría ser feliz con ella, o cumpliría aquella amenaza que le dio a hace mucho, donde le decía que pobre de él que hiciera alguna idiotez o se arrepentiría siempre…? Tomó las manos de Makoto que estaba aferradas a su ropa, y sin voltearse aun solo las separo de su cuerpo haciendo que ella le soltara de abrazar… y se mantuvo unos segundo así aun de espaldas.. suspiró, cerrando sus ojos y tomando algo de fuerza, ya aclarando un poco más sus sentimientos. Lo haría aunque…quizás no era lo que el hubiese preferido…-

………………….………………….………………….………………….………………….

-Makoto…- dijo aun son voltearle a ver, con su voz seria y algo firme- discúlpame…-hablaba algo pausado, aun tratando de tranquilizarse a él mismo- por ser un completo idiota, no quería asustarte… pero no podía dejar que ese imbécil te lastimara y dejarlo así… -guardó silencio…aun no le decía nada de lo que el sentía, porque estaba actuando como un idiota. Se reprendía a el mismo en su mente, luchando contra sus impulsos mentales, el alcohol…y todas las voces que le llegaban a la mente.- Makoto… yo..- se le escucho exhalar, y avanzó un paso al frente separándose de Makoto, inhalo fuerte, y por fin se volteó a mirarla, aun con sus mejillas rojizas, sus ojos vidriosos, en su bella boca tenía una mueca de puchero de llorar, debía estar sufriendo… todo por su culpa… Y fue cuando sin decirle nada mirándola a los ojos por unos segundos, se acercó a ella en un impulso tomando su rostro con delicadeza, con ambas manos dándole un beso en los labios, cerrando sus ojos, cuanto había añorado ese momento, soñado con el, sentir los labios de ella suaves con los suyos, su aroma…separo sus labios de ella suavemente aun sin abrir los ojos ni soltarle el rostro con ambas manos y recargó delicadamente su frente con la de ella, por la diferencia de altura por su puesto el estaba ligeramente inclinado a ella. Y hablo casi en un murmuro acompañado por el sonido del mar.- Te amo Makoto… te amo con todo mi ser… no puedo pedir nada más a mi vida… mas que este momento… el momento que jamas pensé… tanto que guarde con temor a perderte….-soltó su rostro por fin y separo su frente de la de ella para abrazarle por la cintura y acomodar su rostro de manera que pudiera hablarle al oído, en coreano- te amo… desde que yo mismo comprendí lo que sentía por ti…no he dejado de hacerlo… perdóname por ser un idiota…-se separo por fin de ella después de estar unos momentos en silencio, para mirarla a los ojos y sonreírle algo conmovido y con los ojos levemente vidriosos, no lloraría pues era lo suficientemente fuerte, pero era demasiada la emoción que sentía en ese momento, y le tomo de la mano con delicada manera para sin necesidad de palabras decirle que tomaran asiento en la suave arena que daba frente al mar. Y se mantuvieron en silencio por segundos mirando el frente…- será difícil por mi madre…-dijo con una ligera risa y miró a Mako, mientras apretó nada doloroso su mano con la de él- le dará algo como un infarto… que se yo…- y le rodeo con un brazo a ella abrazándole de manera protectora- ni siquiera ella.. me quitara esto… no ahora que tengo lo único que he deseado.-le sonrió cálidamente mientras seguido le dio un beso en la frente-


-por si quieren escuchar lo que escuchaba para inspirarme-

Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Tomoko Takeda Jue Ene 31, 2013 4:38 am

¿Tomoko? ten mucho cuidado -

Dijo Aoshi, estando yo sentada en sus hombros, mientras usaba los binoculares viendo hacia la playa, si, era capaz de eso y mucho mas, Aoshi sujetaba mis muslos con fuerza mientras con firmeza desde aquella terraza detras de unas plantas observaba como halcones todo- awww...creo que... -abrí mucho mis ojos- creo que la besó! -Y en el sobresalto, hize que Aoshi perdiera el equilibrio y caimos los dos al suelo de golpe- Ayyyy!!!... -un botones que pasaba por alli, nos miró preguntando si estabamos bien y lo que menos pensé fue que al mirar hacia arriba, encontrara a- ¿Desmond?, ¿Desmond Murdock? -Aoshi se levantó y me tendio la mano para ayudarme a levantar de un jalón, mientras me sacudia el vestido, miré a Desmond sonriendo- Desmond, te presento a Aoshi, amor, Desmond es amigo de...

Ya sé quien es, de vista creo, he comido en su restaurante en varias ocaciones en reuniones de negocios y firmas de contratos

Dijo sonriendo extendiendo la mano, para estrecharla, miré a Desmond, suponiendo que era el mejor amigo de Hyun, seguro estaba por el- Seguro que buscas a Hyun...¿no? -pregunté suavemente- pues... Hyun nos debe una disculpa ya que se emborrachó hasta mas no poder, no soportó ver a mi primo acosar a Mako, se lo agarro a golpes y luego se fue y Mako detras... -dije resumiendo haciendo un corazon uniendo mis pulgares y mis indices, con una sonrisa enorme de oreja a oreja- Y estan juntos en estos momentos, creo que la tormenta a pasado y se preveen buenos tiempos... - malos para otros, mi primo tendria problemas, pero habia recibido una leccion, mis planes habian salido espantosamente mal, por como lo visualizaba pero, el orden de los factores no altero el producto- pero podrá disculparse luego, quizá lo disculpe si finalmente deja que su madre se ahogue con una galleta -Aoshi me dio un codazo- ¿queeee? es la verdad, esa mujer no habia dejado de fastidiar al pobre Hyun desde hace mucho, exploto y esto fue lo que consiguio...ha de estar que hechando fuego y veneno por la boca y la nariz y mas cuando se entere como ha terminado todo esto...

Hyun-Jin puede siempre independizarse de sus padres y comenzar una vida con Mako


Dijo Aoshi con serenidad, sonriendo, miré a Desmond- si esperas un poco te los encontraras cuando regresen a la civilizacion -dije mientras Aoshi me susurraba que iba por bebidas-

----------------

Los padres de Mako se habian retirado a continuar hablando con las demas familias, conforme todo habia ocurrido, algunos se iban de paseo por las areas recreativas, otros a las habitaciones, otros se quedaban en el bar o iban a los clubbes del hotel, como fuese la fiesta no habia perdido su tono y prometia ponerse mejor, Asashi, por su parte estaba enfurecido...
Choi Hyun-Jin lo habia puesto en ridiculo, humillado y aquella chiquilla, pues, tenia serios problemas con sus padres por haber sido todo un cretino y mas de uno aun hablaba de el alboroto pero ahora con pintas mas chistosas.

---------------

Guardé silencio mientras miraba de reojo a Desmond, ella sabia que él era especial, como Mako, tenian poderes, los dos, por un momento estuvo tentada a tomarle el tema pero prefirio guardar silencio al respecto, solo sonrió, mirando hacia donde deberian estar- se fueron en aquella direccion... -agregué, viendo a Olivia sonriendole- perdona Olivia, si todo esto se puso asi de...agitado, Desmond ella es mi fotografa personal...
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Olivia Knight Jue Ene 31, 2013 5:22 am

Hmmm ya se esta poniendo algo oscuro, espero que esos dos esten bien, escuche que es mi celular asi que contesto. -¿Diga?- Hola Olivia ¿como esta todo? -Ahh todo bien... creo que soy afortunada de estar aqui.- ¿Eh? ¿porque lo dices? -Hmm nada especial pero te prometo que tendras fotos espectaculares.- Eso espero ahh si ¿te acuerdas del cantante Yasushi Ishii? -¿El canta mi tema favorito?- Si tengo el disco de ese ¿crees que lo aceptarias como pago? -¿Porque no? aunque me guste solo una cancion de el, me interesaria escuchar mas de el.- Muy bien, espero verte mañana con buenas noticias. -Ok buenas noches.- La verdad que no conocia a Yasushi Ishii pero escuche una cancion de el en la radio que se llamaba "Logo Nako Words" le tube que preguntar a una compañera que me dijera quien era y resultaba que lo cantaba un japones, pense que era un americano pero no importaba me empezo a gustar.

Creo que esta si es mi mejor paga por hoy, ¿me pregunto que tipos de canciones hace ese tipo? Me queda pensando por mucho pero fui interumpida por Tomoko acompañado por alguien mas. -Ahh no descuida creo que eso faltaba un poco para dejar la seriedad aun lado hehehe.- Bromeaba un poco aunque para mi fue un poco divertido, miraba denuevo a su acompañante realmente veia muy elegante creo que este podria matar a dos pajaros de un tiro... si saben a lo que me refiero. -Hehehe si soy Olivia Knight tambien soy diseñadora de vestidos que ademas yo misma he diseñado el vestido de novia de Tomoko.- Decia sonriendole a ambos y estiraba mi mano para saludarlo.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Ene 31, 2013 5:33 am

Al principio fue una agonía tremenda, porque no decía absolutamente nada, Dios y si solo había hecho el ridículo diciéndole aquello?, estaba retemblando y apenas podía controlar mis ganas de gritar o echarme a llorar, y el silencio se prolongó mucho mas, sin poder evitarlo las lagrimas brotaron y escondí mi rostro contra su espalda, aferrándome a él, Y si no me amaba como yo a él?, si solo me veía como una amiga y ya? Ya no sería lo mismo, nunca más, no sería lo mismo entre nosotros y quizá arruinaría lo único que me había hecho feliz ,que me daba fuerzas de seguir, deje salir un leve sollozo, mientras mis brazos no lo soltaban, fue cuando…
Senti como separo mis manos, como se alejo un poco.
No… mi corazón comenzó a latir más rápidamente como si se fuese a escapar desbocado.

Él suspiró, y se mantuvo en completo silencio mientras sentía el corazón en la garganta, estaba a punto de escupir mi corazón de la tensión que se apoderaba de mi, cuando por fin escuché su voz, que empezaba a disculparse, el pánico se apoderó de mi como queriendo derribarme y trozearme en cuadritos y luego hacerme polvo, acaso iba a decirme que no sentía lo mismo?, ay….Mis manos se cerraron en puño a nivel de mi pecho y solo sintiendo la brisa del océano acariciar mi rostro y mi cabello, frio…hacía frío, cuando él, por fin pareció reaccionar y cuando menos lo esperé….
Algo con lo que había soñado quizá toda mi vida…

Recuerdos como una película vieja comenzaron a pasar por mi cabeza, las veces en las que soñaba recibir un beso de Hyun, cuando empezé a amarlo como lo amo ahora, a veces cuando me quedaba dormida en las noches abrazando mi almohada, creyendo y aparentando que era él, fue como si se me detuviese el corazón. La suavidad de sus labios era exquisita…Sus labios estaban besando los míos y yo solo…deje deslizarse mis manos a su pecho, presionando suavemente cerrándose lenta y perezosamente apoyándose, mis ojos se cerraron lentamente como quien se relaja sumiéndose en un sueño dulce, rosé sus labios en un suave y dulce movimiento y fue suficiente para hacerme sentir un escalofrío eléctrico que recorrió mi espalda, un cosquilleo ridículo e intenso que me quería hacer sonreír y llorar de la alegría, una lagrima silenciosa resbalo por mi mejillas, pese a todo lo malo.
Pese a todas las cosas horribles que habían pasado en ese momento…sentía que todo ese sufrimiento había tenido su recompensa, la espera, la angustia, el dolor, las confusiones, los malos entendidos…

Y no es que hubiese olvidado que los problemas aun aguardaban, porque esta noche era solo un paréntesis en el frenesí diario que nos esperaba en la ciudad, yo y mi carrera, él y su trabajo, la poseída madre de Hyun, los periodicos...siempre habian paparazzis, siempre, disfrazados o como fuera, siempre habia y esto iba a ser noticia publica pronto, pero ya no me importaba que nos vieran, queria que nos vieran juntos, miles de niñas ricas me iban a odiar, ODIAR con mayuscula, la idea me hizo aferrarme mas a el como diciendo "Mío", aquella situación con Desmond y esa….empresa, la vieja loca que decía ser mi madre...era como desde un paraíso soleado ver a lo lejos la línea negra de lluvia y tormenta, saber que viene, pero esta vez era muy distinta a las demás, porque ya no tenía miedo. Ya no tenía pánico por nada mas, ese miedo y angustia que habia robado mi sueño todos estos días, se habia ido lejos por que no estaba sola, Hyun estaba conmigo y por más que Desmond dijera que no, en algún momento, Hyun debería saberlo, al menos lo mío, si iba a estar conmigo, se arriesgaba a que se enterara tarde o temprano y si asi iba a ser, preferia que estuviese listo, a que se enterara tarde, pero primero…necesitaba asegurarme que todo estaría bien con el sabiendo al respecto, le preguntaría, de a pocos, en ese momento todas aquellas preocupaciones se desvanecieron el aire como polvo en el viento, pulverizándose en partículas inexistentes, por inercia.

Para compensar la altura me pare de puntillas, sintiendo la suave arena rodear mis pies con dulzura, sintiendo como rompíamos aquel contacto único sin abrir los ojos, sentía mis mejillas encendidas, mi respiración acelerada levemente por la emoción, sentí que sus labios tenían ese leve sabor a licor que me hizo sonreír, si, me parecía chistoso, mi Hyun-Jin, el hombre más alegre, amigable, hiperactivo y divertido había perdido la cabeza hoy y escuchar que me amaba y saber que habia perdido la cabeza por mí, no se comparaba con nada, nada…escuchar eso me hacía sentir que podría enfrentar todo, luchar contra fuego, agua, viento y tierra, y sentía como si de repente el mundo fuera nuestro y mataría lo que se interpusiera……
No realmente, pero era un decir que me daba confianza, frote mi frente contra la de él suavemente con cariño, rozando mi nariz contra la de él, sintiendo su suave cabello contra mi frente, tan inpeinable como siempre, hasta que me abrazó susurrándome de nuevo aquellas palabras derretidoras, que me hicieron sonreír y sujetarlo más contra mi y susurré con travesura- Yo te amo….desde….los….11 años…¿Cómo pude esconder esto 13 años? -reí mucho mas, por lo bajo.

Haciéndole quizá recordar, cuando yo hacia esas cosas hermosas que a veces solía desvivirme haciendo , para “mi persona especial” que nunca le quise decir, más adelante, las canciones que escribía, todas hablando sobre confesar mi amor , sobre ser feliz, sobre estar loca de amor por alguien, aquellos misteriosos recuerdos y regalos ahora tenían más sentido, como aquel corazón de lego que le regale hace poco, que le pidiese seguido que se quedara con migo, reí por lo bajo mientras él se separaba tomando mi mano, aunque algo sorprendido, si.

Con una mano alzando el vestido a nivel de mis rodillas para sentir el calor y tibieza de la arena en mis piernas, al arrodillarme y luego sentarme, alzando la vista sin soltar su mano, sonriendole con dulzura, cuando se sentó me acomode contra su cuerpo a su lado en un abrazo suave, mientras mis ojos miraban el reflejo de la luna en el océano, sonriendo sumergiéndome en sus brazos, cerré mis ojos sintiendo aquel cálido beso en mi frente, escuchando lo de su madre ¿eso era lo que lo habia preocupado ?:
¿eso era lo que te tenia preocupado todo este tiempo? ….Tu madre…. –dije suavemente mientras pensaba las palabras correctas- Tu madre, se puede trepar en las paredes y el techo poseída y me viene importando un ostión –riendo por lo bajo, recordando que tenia la aprobación del padre de Hyun, el no lo sabía- además, me basta y me sobra, saber que tengo la aprobación de tu padre –riendo mas por lo bajo, pensando en que lo que dijo Tomoko “tenias razón…”

Tendremos que conseguirle novia a Desmond –dije suavemente en voz más baja como si fuese un objetivo prometedor- Y conozco a la persona indicada –dije riendo divertida, alzando mis ojos hacia él, mirándolo fijamente…¿algún día podría decirle sobre…mis habilidades?, por un momento mi semblante se torno serio, pero luego se relajó acurrucándome más- por cierto….gracias por golpear a Asashi….enséñame esa llave tan interesante, alguna vez -Dios como amaba abrazarme a él, sentir su perfume, su calor rodeándome, sonrojándome intensamente, encogiéndome un poco en mi lugar queriendo perderme contra su cuerpo, llenando mis pulmones con su perfume, aun se sentia intenso, rozando mi rostro contra su pecho, podia escuchar su corazón latir fuertemente como un tambor, sin borrar aquella sonrisa estúpida, y repentinamente mi mente habia procesado todo mejor y llegue a la conclusión de que, todas esas cosas que habia deseado, que habia soñado se iban a cumplir, una corriente de sensaciones atravesaron mi cuerpo y me sonroje muchisimo mas, vamos...que con Hyun siempre, SIEMPRE me volvia un manojo de nervios y esta no era la excepcion a la regla, ansiedad, nerviosismo, felicidad, adrenalina, todo junto , mientras mis dedos jugueteaban con la tela de la chaqueta de él, sin darme cuenta estabamos en total silencio y yo...pues, yo me retorcia de gusto, abrazandolo con posesion, no queria que me viera asi de sonrojada, pero mi sonrisa era priceless, ya que habia dejado mi mente volar un poquito en ese poco tiempo como siempre me ocurria cuando estaba con el, rei por lo bajo para mi misma. Seguro se debia estar preguntando, que estaba pensando, lo escuché murmurar mi nombre yo solo agrege con misterio- Lo sabras en algun momento... -rei mucho mas, pensé que diciendole que lo amaba la ansiedad y el deseo se apasiguarian pero no lo hicieron, se hicieron mas intensos, sensaciones entremezcladas, deje salir otra pequeña y picara risita.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Desmond Murdock Jue Ene 31, 2013 5:14 pm

-cuando termino su copa la dejo sobre el servicio de un mesero que llevaba en la mano cuando pasaba, sin decir mucho y lo hizo bastante ágil y veloz, y caminó a las terrazas y se detuvo un momento para mirar a su alrededor por si llegaba a ver a alguien conocido, a pesar de estar buscando a alguien el era demasiado sigiloso no quería llamar mucho la atención sobre todo si no era un invitado al 100% de esa boda. Cuando escucho algo como un golpe y arbustos moviéndose y miró a Tomoko y supuso que era su ahora esposo, quienes se ponían de pie se acerco un poco a ellos y ella le saludo, intentando presentarle a su marido, pero el se adelanto diciendo que ya sabía quien era, sonrió levemente de labios cerrados y le estrecho la mano mientras la otra la mantenía casual y relajado dentro del bolsillo de su pantalón; le daba cierto y ligero orgullo para sus adentros escuchar que gente importante iba a su restaurante aunque por fuera no lo demostrara. Soltó la mano del apretón y volvió a guardarla dentro de su bolsillo escuchando donde estaba su mejor amigo, pues había afirmado en silencio con el movimiento del rostro que en efecto el estaba ahí para buscarle. La chica Tomoko se veía emocionada que hablo, hablo y…habló. Hasta que su marido se retiro de ahí. Cuando le comentó que si esperaba un momento quizás podía encontrarlos, le daba felicidad claro que por fin su mejor amigo tuviera lo que más había querido en toda su vida y quizás la suave sonrisa que se le había dibujado en los labio se borro de pronto mirando aun lado con una mueca de lado, pensando en el terrible error que quizás Makoto en su emoción podía cometer… contarle todo a Hyun-Jin…respiro profundamente cerrando los ojos esperando que ella no fuera tan impulsiva para hacerlo así… Hyun-Jin no podía saberlo… seguramente también sería un paso más para investigar por su parte, y si lo hacía y en cualquier movimiento descubría algo de él… nada resultaría bien. Aunque era bueno ocultándose, ocultando todo su rastro siempre lo hizo no estaba excento de que algún día donde sin querer el bajara su guardia pasara lo no deseado. volvió en sí cuando Tomoko le presentó a su fotógrafa personal, quien al parecer había presenciado toda una escenita de parte de su mejor amigo; la chica hablo de que no había problema que todo estaba bien para amenizar el aburrimiento, como compromiso sonrió de medio lado a lo que escuchaba y le saludo estrechando la mano- mucho gusto- complemento al saber que ella era diseñadora de modas por igual y el dijo después- Desmond Murdock, dueño de la línea de restaurantes asía fusión " Peach Blossoms"-soltó su mano al terminar de decir su nombre y profesión si ella también lo decía supuso que tenía que seguir ese protocolo. Era algo serio por lo que no sabía que hacer o decir mucho frente a dos chicas una que conocía demasiado poco aun muchísimo más poco que Makoto y a una chica recién conocida, paso su mano por sus cabellos entre sus dedos revolviendo un poco su cabellera mientras miraba hacia un lado sientiéndose algo incomodo con el silencio entre los tres. Y aprovechó que pasaba un mesero con una bandeja de servicio para tomar un vasito de whisky y beber de él en silencio, mirando a su entorno como vigía, y al separarse el vaso de sus labios hablo algo como una frase típica para romper el "hielo" si su amigo estaba bien el no tenia mucho que hacer…. aunque lo probable sería que Hyun-Jin no quisiera irse en el coche con sus padres y Makoto no quisiera regresar a su casa en el coche de las damas quienes si se ponía analizar la situación la seguirían acosando por lo que haya sucedido. Entonces tendría que solidarizarse y esperar por ellos para llevarlos a sus casas… su casa… hotel… motel… lo que fuera… A menos de que fueran a pasar la noche en el hotel de aquí mismo, pero hasta donde él sabía su amigo no había reservado nada.- Parece que has tenido una buena fiesta, ¿no es así?- miro de reojo a la chica que llevaba un atuendo muy distinto y extravagante que no se pensaría que ella diseño algo tan típico y que se miraba de buen gusto, pero si era diseñadora de modas, ¿que hacia tomando fotografías? arqueó una ceja mirándola y dio un leve trago a su bebida nuevamente, no había probado alcohol desde el día que Makoto lo recibió alcoholizado a la muerte.- Dime… señorita Knight… ¿como es que una diseñadora de modas esta ahorita mismo tomando las fotografías y no otra persona por usted? Es curioso… -argumentaba con su voz seria y formal, fuerte y su mirada fija algo intimidadora para muchas personas.- digo yo no pondría a mi chef principal a hacer las reparticiones, solo como un ejemplo…- y calló mientras daba otro sorbo del whiskey… le encantaba esa bebida, un frío whisky en las rocas y acompañarlo claro de un buen puro. Y llevo su otra mano libre a un bolsillo interior de su saco para sacar una cartera de plata con sus iniciales grabadas en coreano, al abrir saco un puro de alta calidad, y lo mostró a Tomoko y Olivia, preguntando sin decir palabra si había algún problema para alguna de ellas si el lo encendía. Puesto que estaban en el exterior supuso que sería menos molesto fumar afuera que adentro donde el humo se encierra. Y espero a que ellas respondieran si les molestaba o no, para después sacar un encendedor del mismo tono que la cartera de metal platinado y encender el puro con una habilidad precisa sin soltar el vaso de whisky y volvió a guardar sus cosas en el bolsillo, mientras absorbía del puro y este se encendía al rojo vivo abrió los labio suavemente para dejar escapar el humo pero estando al pendiente de que el humo mismo no fuera a perturbar a las damas. Y siguió en silencio esperando por la respuesta de la chica de atuendo gótico.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.