Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

+4
Takeshi Takeda
Desmond Murdock
SethDamien
Ellie Sawyer
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Lun Abr 22, 2013 4:03 am

Cuando Ellie había comenzado a hablar con él de "Cruxis" era algo que no entendía porque de pronto aquella compañía enorme farmacéutica era tan importante en este momento y que tenían que ver personas como "con dones especiales" quizás ella no lo notó pero se mostró en su interior algo confundido, aun así no le interrumpió y solo la escucho pues había estado bastante ocupado buscando por la información de la revista que le había comentado, además tendrían toda la noche como para poder preguntar sus dudas. A veces pensaba que Ellie olvidaba contar las cosas con sus visiones, probablemente era normal que ella pensara que había dicho algo pero lo olvidara y solo lo pensara o al menos eso se imaginó Seth tratando de ser comprensivo a sus dones.

La historia que ella le relataba con respecto al muchacho heredero y la muchacha que ahora trabajaba para ella, hasta le pareció sacado de una película o libro, casi tan impresionado de que esas cosas pasaran en la vida real, aunque no podía decir mucho sabiendo que había personas con poderes extraños en el mundo así como él y Ellie lo eran, eso aun era más sacado de una película o libro. Y en cierta manera le pareció linda la historia que ella le narraba, pues si la muchacha era una persona tan buena como Ellie decía entonces era algo bueno que le pasaran cosas así, aunque se mantuvo con las cejas en alto mostrando sorpresa.

Instintivamente volteó su vista a donde Ellie llevo la suya, a mirar a la chica que atendía a clientes con una bonita y amplia sonrisa, mientras seguía escuchando a Ellie contando sus preocupaciones.

Seth solo logró dar un largo exhalo largo por la boca como quien se resigna a algo o sabe que es un tema algo grande y de tiempo a procesar, da un suspiro cansado y al mismo tiempo se pasaba una mano por la nuca volviendo la vista a Ellie con quien se encontró con su mirada en ese momento. Y con un tono de voz tranquilo comenzó a hablar, después de haber murmurado entre dientes una maldición con respecto a los abusadores.

*SETH: Odio a los abusadores espero que su padre este en este momento en la cárcel. Si no yo mismo me encargo de eso -Ellie sonrió y negó diciendo que Takeshi se había encargado de ello. Y el sonrió algo aliviado- Bueno siendo ese el caso… ¿qué has visto en visiones de ellos? o no has tenido nada de ellos. ¿Sabes? Dudo que tu hubieras permitido aceptarla aquí o incluso no estarías aquí tan tranquila a pesar de tu preocupación si tu supieras que algo no estuviera bien entre ellos juntos, o si su unión fuera a empeorarles…

Acerco una mano sobre un hombro de Ellie como manera cariño para mostrarle apoyo mientras le sonreía.

*SETH: Te entiendo. Es difícil pero yo se algo, si a ella algo el llegase a dificultar. Se que no dejarías que volviera a su vida tan caótica y ¿sabes que? Si en algún momento a ella se le llega a hacer difícil y necesitas apoyarla, yo también estoy dispuesto a ayudar a la muchachita. Sobre todo si dices que es una buena chica, ya no hay casi personas buenas en este mundo, debemos cuidar a las personas buenas.

*SETH: ¡Ves, y por eso yo te cuido y te quiero porque eres muy buena persona! -dijo alegórico- Y eres la única mujer que conozco que le gusta la cerveza, huele bonito, conoce de COD y sabe jugar bien.

Decía mientras divertido al mismo tiempos se acerco a Ellie abrazándole con fuerza y cargándola un poco para alzarla al aire y hacerla reír a pesar de que la gente volteó a verlos a el no le daba nada de vergüenza. Algunas meseras voltearon a ver sonriendo o riéndose de la escena mientras Ellie pedía que le bajara riendo, después de terminar su frase riendo la bajo y el tomaba su asiento en la mesita que tenia frente a su comida y bebida. Tomó el vaso y le dio un trago mientras al bajar el vaso agrego.

*SETH: Pero bueno, ahora debes pensar si le comentas de eso hoy, o si esperas a otro día a hablarlo con ella más tranquilamente, pues parece que es un tema dificil. Aunque ese tema quien debería hablarlo con ella es el chico que aparece con ella en al revista. Y yo opino que si es un hombre hecho y derecho sabrá como actuar correctamente y no la hará sufrir más y si ella dice que es feliz ahora con él -suspira y se encoge de hombros- quienes somos nosotros para quitarle felicidad después de que nunca había tenido felicidad y esperanza, ¿no crees Ellie? -le dijo con una sonrisa y volvió a beber un poco más para agregar- Deberías ir a terminar tu turno. Yo aquí te esperaré tenemos una larga noche y además necesito que me expliques algo. -le dijo con una sonrisa amigable para no preocuparla, aunque en realidad el tema era acerca de eso de "Cruxis"-

*SETH: Bien… ve, ve… te quedan algunos clientes antes de que sea la hora -dijo mirando la hora en su smartphone- Eso es... exactamente una hora de mucho trabajo.¡Á-ni-mo!

Dijo sonriendo pero no pudo evitar una amplia carcajada cuando Ellie bromista le decía que si ahora era él, el jefe.

*SETH: Claro…¿Que no tengo el look de un jefe muy apuesto? -dijo en broma riendo- anda ve, aquí te espero, además este sandwich gourmet que siempre se me olvida el nombre se me enfría.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Mar Abr 23, 2013 1:43 am

En ese preciso momento Mara entregaba con una amplia sonrisa a los clientes sus bebidas y se retiraba, con la bandeja en ambas manos a tomar por fin la orden de los clientes que estaban revisando el menú, hizo el mismo procedimiento, alegre, tomo nota, se retiro a cocina a dejar el pedido y paso al área donde la chica había hecho anteriormente las bebidas de los otros clientes ahora solo pidieron café caliente algo sencillo por lo que fue rápido de llevarles. Cuando su compañera de trabajo le entrego las dos tazas en sus respectivos platitos los puso sobre la bandeja, y puso algunos aditamentos en otro platito los cuales acomodó con mucho cuidado y orden para llevarles las bebidas.

Les entrego con cuidado a cada uno su bebida, los clientes agradecieron mientras Mara les dejaba al centro la crema, el dulce y sobre los platitos pequeños les acomodo esquinado unas cucharas pequeñas por si deseaban revolver sus bebidas, agrego un "en un momento saldrá su comida, con su permiso" y se retiro. Y al momento que lo hacía sintió que la observaban y su sorpresa fue que se cruzó con Ellie y el amigo de Ellie, y no dijo nada solo alzo un poco su mano en modo de saludo sonriéndole de lejos con ternura, y siguió caminando, esta vez se quedó recargada a la pared de lado de la puerta de la cocina esperando a que el pedido estuviera listo y de vez en cuando alzaba la vista para revisar si algún cliente necesitaba ayuda o había algo que limpiar. Pero todo parecía en orden, así que saco rápidamente su celular y tecleó un rápido mensaje de texto a Takeshi.

**"Hola Takeshi… ^^ ya hable con Ellie, y todo ha resultado muy bien. Yo se que casi termina mi turno de trabajo pero… te extraño Shii…"**

Y envió el mensaje, esperaba no incomodarlo o molestarlo con su mensaje, y solo suspiró guardando de nuevo el celular mientras seguía pendiente asomándose un poco a la cocina. Mordió su labio inferior suavemente mientras su tierna sonrisa se vio borrada por unos cuantos segundos que le llego la duda y el temor, "¿Y si se arrepintió?, ¿si en verdad no quiere estar conmigo?…y si…" y muchas más dudas que pasaron por su mente, y las cuales trato de borrar moviendo su rostro de un lado a otro con fuerza como si quisiera sacudirse las malas ideas, eso y además en ese momento le entregaban la comida de los clientes así que rápidamente sonrió como automático con ternura aunque en lo profundo de ella comenzara a tener un poco de miedo. Miedo a que Takeshi se hubiese arrepentido. Y aunque si Takeshi le dijera que no a todo a vivir con él, a una posible relación, o que también le negara tener su amistad… Mara se sentía que aun podía seguir como estaba, ahora veía algo más positivo su futuro aunque Takeshi le dijera "no" a todo… aunque la verdad era que no quería perderlo.

**Aquí tienen, un panini italiano y uno español, recién preparados. Provecho, con su permiso**

Se le escucho decir mientras volvía a retirarse y veía una mesa deshabitada pero sucia y para tratar de olvidar sus pensamientos se puso a limpiar. Bloquear cosas en su mente, era algo que había aprendido a realizar muy bien gracias a su "padre" y sus "gestos".

**Trabajando, hasta que termina su jornada en 1 hora aproximado**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Sáb Abr 27, 2013 10:19 am

Definitivamente me gustaba tener a Seth cerca, sobre todo por que era muy chistoso, ademas de apuesto. suspiré profundamente mientras terminaba de firmar una ultima orden de envios y enseguida di el anuncio de que ya empezariamos a recoger, las chicas hicieron un exelente trabajo, Abby bromeó conmigo sobre la cantidad de clientes que ahora parecian quedarse mas, incluso regulares. Sonrei a ella mientras miraba mi reloj y los ultimos clientes hicieron su partida* Muy bien chicas, como todas sabrán, se aproxima el mes en que los cafés de Paris presentan la variedad de otoño-invierno, asi que esten atentas para cuando ponga el anuncio, vienen mas clientes durante esas épocas ya que somos el unico café que presenta dichas variedades *dije sonriendo mientras me quitaba el delantal acercandome a un perchero clasico de madera, colgando el delantal.

Limpié mis manos en un paño de cocina y fui a mi oficina por las libretas y demas cosas, apagué todo mientras veia como las chicas se acomodaban para retirarse, Abby hacia diligente los ultimos calculos, era una contadora y cajera fantastica, no fallaba ni una vez y si lo hacia eran detalles minimos que yo arregaba con calma, pero aparte de eso su entusiasmo era enorme, sonrei y miré a Mara* ve preparando tus cosas, ¿trajiste cambio de ropa o te iras asi? *sonrei mintras dejaba unos papeles en la mesa donde estaba Seth, a quien miré sonriendo* tenemos que esperar a que vengan por Mara *el me sonrio asintiendo, volvi mis ojos a Mara mientras desabotonaba mi chaqueta de Chef, colgandomela del brazo suspirando agotada* vaya jornada de trabajo... *dije sonriendo, soltando mi cabello para que cayera en ondas sobre mis hombros, saque de los bolsillos de la chaqueta mi termometro, mi pluma y mi libretilla por si necesitaba apuntar algo, mi celular del pantalon y todo lo puse en la mesa mientras doblaba mi chaqueta con cuidado y calma, para luego ponerla en el respaldar de la silla y tomar todo lo que saqué y meterlo en mi cartera, quedando ya con mis jeans y mi camiseta roja con el logo de I love Rock&Roll con cuello en V, me la acomodé con calma y sonrei agotada.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Hee chul Kim Mar Mayo 28, 2013 1:33 pm

Cuando él guardó silencio, supe que no deseaba hacerlo, pero al no decir nada mas sabia que tenia razón, pasé mis dedos por su cabello peinandolo mejor, con su cabello sobre su frente, como solía hacerlo, sonrei y con una de mis manos en su mejilla agregué- "Confía en tu hyung, sé lo que digo, sé que tu situacion es diferente, aunque sé que sabes a que me refiero...como idols tampoco podemos tener novia aún, teniendo tantas fans, tener una novia en este ambiente es como exponerlas a el bombardeo publico, es lo malo de ser figuras publicas" -dije suavemente mientras retiraba mis manos de su rostro para bajar el espejo del copiloto acomodando mi cabello y buscando entre mi ropa mis gafas, para colocarmelas, sonrei al espejo atractivamente- "si no sabes si sientes o sentirás amor por ella, entonces no debes mortificarte tanto, cuidala pero piensa objetivamente...si ya ha pasado por tanto entonces dejala asimilar su vida nueva y cuando ella este estable emocionalmente y sepa donde esta de pie...pues, allí...."

Dicho eso nos bajamos del auto y cerrando las puertas lo peiné mejor cuando estuvo a mi lado- si te muestras asi, no podras cambiar de identidad -él me miró como diciendo que no iba a cambiarse de nuevo mientras respondia un seco "Mara no sabe de Kpop, dudo que me reconosca si me viera en la TV" reí divertido mintras me sujetaba de su brazo y empezabamos a caminar al local, donde el se aproximó y tocó a la puerta, mientras esperabamos seguia el ritmo de alguna cancion en mi cabeza, mientras esperabamos a que nos abrieran, hacia algo de frío- Naega tteotda hamyeon da wechyeo ♪ oppa, oppa ♫ Tokyo, London, New York, Paris ♪ oppa, oppa ♫ I'm so cool, I'm so cool, Party like a superstar ♪ I ppeuni deul da moyeora tteotda, oppa, oppa ♫ -Takeshi me miró sonriendo mientras negaba, viendome bailar al ritmo, mientras cantaba Oppa Oppa.


Última edición por Hee chul Kim el Mar Mayo 28, 2013 3:37 pm, editado 1 vez
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Mar Mayo 28, 2013 3:30 pm

Música del Smartphone de Seth (El tiene gustos variados lol)

Mientras Ellie se había retirado a terminar su jornada de trabajo se mantuvo bastante entretenido como el sabia hacerlo, con su tecnología, revisando foros de interés en su smartphone. En su mente recordó el nombre de "Cruxis" le era bastante familiar, así que curioso a que se refería Ellie de ese nombre lo comenzó a buscar en el basto mundo del internet. No encontró demasiado, información acerca de la compañía, y demás la cual comenzó a leer solo por interés a lo que le vino como un flash en la mente. "¿No es Cruxis la compañía distribuidora de la farmacia donde siempre visito y compro mis medicamentos?" pensó rápidamente mientras alzaba por ese lapsus de momento el rostro y miraba a su alrededor. Sintiéndose ligeramente paranoico, observando su entorno, en su mirada se había puesto ligeramente severa quizás con una expresión de confusión, mientras pensaba en ello. ¿Qué tenía en especial esa compañía que preocupaba tanto a Ellie? y si era algo malo, ¿estaría empeorando la situación todas las miles de veces que compró y estuvo en esa farmacia?...

Inesperadamente se cruzó la mirada con una de las meseras más jóvenes de Ellie, quién le saco de sus pensamientos y rápidamente le brindó una sonrisa amable, así tratando de evitar que notaran su posible expresión de preocupación y severidad. Era una que normalmente siempre hacia cuando comenzaba a formular teorías o pensamientos. La chica le devolvió la sonrisa y siguió con su camino y el regresó la vista al smartphone cerrando todas las páginas abiertas referentes al tema y borrando la caché de su explorador del smartphone. Alzó su bebida dando un trago calmado mientras trataba de despejar su mente de ello y recordó la preocupación casi maternal de Ellie con su nueva chica empleada, en cierta manera pensó que el hubiera actuado similar a ella, y sacó los audífonos complementarios que usaba con su smartphone, conectándolos para poder escuchar música en su smartphone. Y aunque parecía que tenía la vista clavada en la pantalla de vez en cuando daba rápidas miradas a su entorno miraba a la nueva chica atendiendo rápidamente a todos, su energía le recordó a su hermana menor, y daba miradas de reojo a Ellie quien trabajaba bastante duro.

Después de pasar un buen rato se había quedado leyendo reseñas de e-book en la app-store, por si encontraba algo interesante que comprar para leer, mientras escuchaba música, cuando la vibración y el golpe ligero de los papeles sobre su mesa le hizo alzar la vista y era Ellie quien se había acercado y hablaba en ese preciso momento con la chica que había visto en la nota, la mesera nueva. Mientras se desprendía de los audífonos de los oídos alcanzó a escuchar a Ellie que le decía que tenía que esperar a que llegaran por ella, y Seth le sonrió y asintió suavemente en silencio sin hablar mucho, miró de reojo a la chica y le brindó una sonrisa amable, mientras comenzaba a guardar sus audífonos y el smartphone en uno de sus bolsillos.

Mientras Ellie parecía que se preparaba para poder salir, Seth comenzó a ponerse de pie.

*SETH: A si que… tu eres Mara. -dijo desviando su mirada a la chica que estaba en ese momento de pie a lado de Ellie, quien alzó la vista y algo sorprendida mirándole en silencio, y sin dejarle decir más agregó. - ¿Qué te pareció tu día de trabajo? Siempre son algo pesados los primeros días de trabajo, me acuerdo la primera vez que trabajé fue en una tienda de venta de electrónicos y todos me trataron mal, pero de seguro no fue tu caso… si hubiera tenido alguna gracia en atender al cliente o cocinar a la edad que comencé a trabajar me hubiera gustado trabajar aquí, el ambiente es bueno, los compañeros se ven geniales, todo huele bien y además con una jefa tan guapa -dijo en tono cómico dándole una suave y agradable palmadita en la espalda a Ellie mientras él sonreía ampliamente- Y desde que me he convertido en el "acosador número uno" -dijo a manera bromista, guiñando el ojo derecho a Mara- de tu jefa, creo que nos estaremos viendo seguido.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Mar Mayo 28, 2013 9:12 pm

Había terminado de limpiar hacendosamente las mesas acomodó los adornos de mesa muy bien cuando la voz de Ellie llamando a todo el personal le hizo alzar el rostro, guardando el trapo de franela con el que había estado limpiando las mesas de madera elegante, en uno de los bolsillos libres de su delantal. Adentrándose entre el grupo de trabajadores para escuchar el mensaje que Ellie tenía que darles. Caminó algo tímida en un inicio pero Carly una de las meseras le sonrió y la tomó por el antebrazo para meterla más dentro del círculo. Mara le sonrió de vuelta. Ellie hablaba de un mes importante, el mes de marzo sería bastante importante para el café. Dentro de ella se emocionó aunque se mantuvo tranquila aun siendo tomada por el antebrazo por Carly, paso rápido su vista a las demás chicas quienes también se mostraban entusiastas, asentían a lo que decía Ellie, cuando ella termino de hablar todos tomaron sus caminos para comenzar a retirarse; Carly le sonrió una vez más y le dijo un "Hasta luego Mara, que tengas una bonita noche"

**Gracias…(le dijo muy bajo mientras le sonreía ligeramente y la observaba caminar alegre hacia el área donde al parecer guardaba su delantal y demás cosas)**

Y bueno en verdad esperaba tener una buena noche, ya que aun era su cumpleaños, "Y hasta la media noche…" se repitió en su mente, hasta media noche era su cumpleaños, deseaba que pasará ya el siguiente día, generalmente siempre tenía en su mente que las cosas nunca le salían bien, menos los días que eran su cumpleaños, siempre lo había pasado muy mal "Aunque quizás esta vez sea diferente" - "Todo es diferente Mara, no seas tonta, pero debes enfocarte en las cosas que son importantes"- "Lo sé" pensaba y hablaba con ella misma, mientras dio un largo suspiro. No, no esperaba la gran cosa solo quería que fuera algo normal, tranquilo.

Y comenzó a pensar en todo lo que tenía que trabajar y proponerse en este mes que era importante para el café, para hacer sentir orgullosa a Ellie y que su trabajo fuera impecable. Mientras se despojaba del delantal y arreglaba sus cosas dentro de su mochila, escuchó la voz de Ellie dulce y alegre que se refería a ella quien se acercaba a ella y Mara comenzó a seguirle los pasos hasta que se acercaron un poco más a la mesa donde estaba el hombre con quien ella se había puesto a platicar después de que salieron de la oficina. Mientras le seguía hablo suavemente.

**Mis cosas están listas, (dijo con un tono más alegre y menos tímido de como le había hablado a Carly) Oh… en realidad, traje ropa, esta en mi mochila perfectamente doblada (sonrió levemente, pero hizo un sonido de duda) uhmm… pero… no lo se, creo que si solo me cambio estaré con aroma a dulce de vainilla y repostería toda la noche.**

Guardó silencio en el momento que ella hablaba con el hombre. Mientras trataba de recordar el nombre que Ellie le había dicho que era, y le sorprendió en el momento que él se dirigió a ella, le miro en silencio con sus ojos muy abiertos sintiéndose un poco intimidada en un principio, solo logró asentir levemente; y aunque no parecía ser una mala persona algo el impedía a hablar, se encogió un poco en sus hombros mientras el siguió hablando como si nada lo detuviera con una soltura y singular alegría. Hablando de Ellie y lo que le causó un poco de gracia en el momento que comenzó a mencionarla, y soltó una ligera risa al mismo tiempo que cubría sus labios y la mitad de su rostro con su mochila que llevaba entre sus brazos, aun en silencio, mirando a ambos. Dio un largo suspiro bajando la mochila que cubría el rostro y se animó a hablarle aunque lo hizo algo tímida y con un tono de voz bajo.

**En realidad… no… no es mi primer trabajo…no se me ha hecho pesado en absoluto, todos son muy amables aquí…y (pausó su hablar al escuchar el sonido de la puerta, la cual miro con el rostro ligeramente inclinado y regresó su vista a Ellie, como si le preguntara con la mirada si debía ir a abrir. Realmente lo que pasó por su mente es que podría ser otro cliente más.) Deberíamos decirle a los clientes que ya esta cerrado, estoy segura de que Carly puso el letrero de cerrado… quizás se volteó con el movimiento…(dijo inocentemente) ¿Abro la puerta? (le dijo en tono dulce a Ellie mientras le sonreía ligeramente)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Mayo 29, 2013 4:30 am

ohh mi acosador numero 1... *dije divertida escuchando lo que decia, mientras Mara reia y yo tambien, mire a Mara cuando dijo lo de oler a pastel de vainilla toda la noche y rei mas* es mi historia diaria, siempre me siento como un cupcake de vainilla, asi que opté por comprar un perfume que oliera parecido y cuando me preguntan les digo..."ohh! es mi perfume" *dije haciendolos reir de nuevo, cuando escuchamos unos toques en la puerta, Mara timidamente preguntó si debia ir a abrirla, que quizá habian olvidado que ya estabamos cerrados a esta hora, sonrei ampliamente* mas bien creo que tu, jovencita, debes ir a cambiarte *dije con picardía mientras miraba a Seth luego mientras agregaba* permiteme

*Me coloqué detrás de Mara y posando ambas manos en sus hombros, la empuje suavemente camino al baño* anda, ese debe ser Takeshi... *dije susurrando en su oido* ve a cambiarte y a ponerte bonita mientras le abro la puerta, srta Cupcake *dije divertida riendo mas, Mara rió ante el nombre y timidamente asintio, yo sonrei mas y me giré para caminar hacia Seth* si ya vinieron por Mara, pronto nos podremos ir *dije alegre, caminando hacia la puerta, por el cristal pude ver a un chico alto que parecia mirar distraido hacia un lado, cuando abrí la puerta escuché risas y que ambos hablaban en un idioma diferente, en ese momento el chico se giró y...* ....Takeshi? *su cambio habia sido radical, me costo dar con quien era enrealidad, no estaba ni vestido pulcramente, ni peinado limpiamente como solía, practicamente parecia otra persona y por primera vez me quedé en el aire* ¿Take...Takeshi? *pregunté de nuevo asegurandome que era él, que por cierto rió por lo bajo y asintió mientras empezaba a hablar, dijo algo en ese idioma, pero luego sacudio la cabeza como si le costara un poco volver a hablar en inglés, torpemente sonriendo, me saludó y presentó a su acompañante quien al principio parecia una chica, pero viendolo de cerca y escuchando su voz era...hombre, reí por lo bajo algo nerviosa* Mucho gusto.....Takeshi....pareces... *no sabia mucho de eso pero parecia otra persona completamente* te pareces a alguien...creo que... *ese rostro lo habia visto antes, pero no recordaba donde* Mara ya viene, quieres pasar? *pregunté a lo que él negó, sonrei y miré hacia Seth* si vinieron por Mara, mira Seth, te presento a Takeshi y...su amigo...

"Hyung"

Dijo él, mientras lo miraba indecisa, miré a Seth* hyung...

Hermano, en coreano...

Agregó, yo reí* ohhhh!, bueno eso ¿seguros no quieren pasar? *Takeshi negó mientras pasaba una mano por su frente revolviendo su cabello, mientras lo escuchaba hablar y esperabamos a Mara*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Mayo 30, 2013 2:53 am

Estaba riéndome por las locuras que estaba haciendo Heechul hyung, bailaba Oppa Oppa y cantaba al mismo tiempo, mordí mi labio inferior mientras lo miraba hacer las monerías, cuando escuché que alguien llamaba mi atención detrás, me giré y vi a Ellie a la que sonreí- "Disculpa..." -dije en coreano, por un momento me detuve pensativo y retorné al inglés enseguida- Disculpa, a costumbre, te presento a mi hyung, Heechul, ha venido desde corea sorpresivamente hoy -dije mientras preguntaba entonces- ¿Y Mara....esta lista? -Sentí como Heechul hyung se juntaba a mi curioso al no entender nada de inglés, Ellie dijo que Mara saldría pronto y nos invitó a pasar.

Negué algo reacio- No Ellie gracias, vamos algo tarde para la fiesta y si entramos seguro que nos acomodamos y nos tardamos otro rato, con las pocas ganas que tengo que ir de fiesta ahora, pero aun es el cumpleaños de Mara asi que quiero que la pase bien hoy -sonriendo, escuche como ella llamaba a alguien y nos presentaba, sonreí y salude- Mucho gusto -dije con calma sintiendo como Heechul hyung tiraba de mi chaqueta, lo miré y suspiré cuando escuché su pregunta, conteste en coreano- "no, ella no es Mara, ella es la jefa de ella Elizabeth...di "Nice to meet you" asi..." - dije modulando la frase, Heechul hyung la repitió por lo bajo algo tropezado- "No, no. No es asi " -me regañó reclamando la pronunciación, suspiré con exaspero- "Naaaaaaaaaaaaaaaaais tu miit yu" -sonrojándome levemente por lo idiota que se escuchaba esa frase, esta vez lo repitió bien- "bien, pero se escribe "Nice to meet you" eso significa "mucho gusto" -el miró a Ellie y repitió su recién aprendida frase con entusiasmo varias veces y de diferentes formas, llevé una mano a mi rostro negando- "hyung....ya ya ella captó" -me mandó a callar y enmudecí.

¿Cómo le fue a Mara hoy? -pregunté, Ellie respondio que muy bien y estaba contento que asi hubiese sido, realmente eso era lo que necesitaba- que bueno, gracias por aceptarla - Ellie dijo que estaba mas que feliz por cuidarla y que con tiempo trataría de ayudar a Mara a superar sus traumas y dolores, sentí en ese momento que Mara estaba en exelentes manos, Ellie agregó que ella se encargaría de ser el apoyo moral de ella hasta que recuperara su valor como mujer- me parece fantástico, no la dejes volver a eso, su padre y el "tio" están presos, mi abogado los sumergió bajo una pila de cargos que los meterán en juicio tras juicio por un buen tiempo sin libertad condicional...pero igual es peligroso para ella, por favor protégela mientras no esta conmigo, no quisiera que viviera en el albergue sobre todo después de saber que hay un informante en el... -Ellie suspiró y agrego que lo mejor que podía hacer era evitar salir públicamente cerca del albergue, suspiré- es posible...
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Hee chul Kim Jue Mayo 30, 2013 4:38 am

Estaba haciendo breves pasitos de Oppa Oppa, la cancion de Donghae y Eunhyuk, mientras esperabamos a que nos abrieran la puerta, cuando por fin una chica americana abrió la puerta ¿esa era la chica que le gustaba a Kyuhyunnie?, me aproximé mientras dejaba de bailar y me juntaba mas con curiosidad, al principio Kyuhyunnie saludó en coreano, a lo que reí- "es coreano tonto" -él sacudió su cabeza y empezó a hablar en inglés, mi expresion cambio inmediatamente, yo entendía poco inglés, por no decir nada, con los años habia aprendido algo muy basico y estaban hablando muy rapido asi que no entendía nada, el menciono mi nombre y yo arquee las cejas, asenti haciendo una reverencia a la chica apenas notable, miré a Kyuhyunnie.

Al poco rato llegó un chico que pareció saludarnos, Kyuhyun saludó primero, no dije nada solo permanecí serio a su lado, necesitaba urgente empezar clases de inglés, esto era desesperante e irritante, pero ellos siguieron conversando y se tornaba mas irritante, suspiré exasperado y con una mano tire de la chaqueta de Kyuhyunnie, hasta que me hizo caso- "¿Ella es la chica que te gusta?...¿como se llamaba?...¿Mara? " -dicho eso el negó diciendo que era la jefa- Ohhhhhh!!!..."jefa..." -repeti mientras el me decia que dijera algo en americano, cuando lo dijo la primera vez solté- "Mwo???!!!....¿que quieres decir?" -negué y repeti para intentar imitar su pronunciacion- "niz chu met chu..." -él negó de nuevo rapidamente diciendo que no era asi, resoplé y le golpeé un brazo- "DILO MAS CLARO!!! " -el dijo que estaba bien y esta vez lo repitio mas lento y mas claro modulando cada palabra- Ohhhhh!!! "alright" -dije con sorpresa- "nais tu miit yu..." -repetí finalmente entendiendo- "Nice to meet you" -segun habia dicho Kyuhyunnie, mirando a la chica sonrei ampliamente- Nice to meet you, nice to meet you -decia mientras hacia reverencias corteces- nice to meet you!!! -Pero al poco rato él me detuvo diciendome que ella habia captado, lo miré mal- "Ahhh ya callate, yo tratando de ser amable..." -guardé silencio ya que enseguida se pusieron a hablar en inglés nuevamente, mirando incomodamente a los presentes.

Luego de una breve charla vi como se aproximaba una segunda chica, ella timidamente se acercó a nosotros y se me quedó mirando y dijo algo...me dijo algo pero ehm...no comprendí asi que solo arquee una ceja asi que puse en practica lo recien aprendido- nice to meet you -repetí, a lo que ella respondio algo nerviosamente, y se quedó mirando a Kyuhyunnie, como si estuviera sorprendida, en efecto Kyuhyun intercambio palabras con ella y luego me tradujo lo que dijo rapidamente, le habia saludado, al parecer si estaba sorprendida de verlo tan distinto, estaba casi irreconocible segun él y que ella decia que se veia bien, luego me dijo que le explicó que era hermano, no de sangre, pero politico o que se yo, no le entendi mucho, luego de otro breve intercambio de palabras yo preferí hacer una reverencia y retiarme al auto, sentandome en el copiloto, refunfuñando de mal humor.

Kyuhyunnie pareció despedirse de la primera mujer y su acompañante mientras el regresaba conversando con la chica...no era tan bonita, se veia algo ordinaria y escualida, necesita comer un poco, cuando él le abrio la puerta y la cerró y rodeó el auto para ingresar dije- "parece enferma, anemica o algo " -él me miró casi asesinamente- "¿queeee? es la verdad, además se ve horrible su cabello asi, vamos que mi rojo estridente se veia mejor " -sonrei arrogante mientras veia a Kyuhyun encender el auto y hablar con ella en inglés.
Muy enana, escualida, sin gracia y demasiado timida para Kyuhyunnie.
Demasiado poco atractivo ese bicolor en la cabeza y ay...cuando el manager hyung se diera cuenta de Kyuhyunnie y su eleccion femenina.
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por SethDamien Jue Jul 04, 2013 3:23 am

Miró como Ellie cerraba la puerta mirando aun por la ventana hasta el momento que el auto se alejó con los tres chicos, volvió la vista a él, mientras él le recibía con una sonrisa agradable. Con una de sus manos dentro de uno de los bolsillos del pantalón se acerco unos cuantos pasos a Ellie, pasando su vista también a la ventana viendo que el auto ya se había retirado en su totalidad.

*SETH: Bueno, si parece un buen chico. Seguro que estarán bien y… ya se han ido - dijo con una ligera risa en conjunto a su hablar- parecías mamá revisando que lleven a su hija con cuidado -le rodeaba los hombros en un abrazo que la reconfortara hablando bromista- tranquila mamá Ellie, su pequeña estará bien, y si algo le hicieran, esperen a que se encuentren con Seth -le guiñó el ojo de manera coqueta riendo y liberándola del abrazo.- Y bueno señorita ¿Esta lista para irnos?

A lo que Ellie asintió riendo ligeramente mientras le decía que solo pondría las alarmas y toda la seguridad del lugar antes de irse. Mientras ella lo hacía él la observaba con detenimiento con una ligera sonrisa en sus labios dibujada; claro que estaba admirando la belleza de Ellie, ¿quién no lo haría? Y después que vio que ella estaba por terminar de poner la alarma él le abrió la puerta para que ambos pudieran salir y al final cerrar con los apropiados cerrojos que Ellie le ponía a la puerta y Seth comenzó a hablarle en ese momento observando como ella cerraba la puerta y ella se disponía a sacar las llaves de su auto e informándole que esta vez no se irían por separado como la última vez, no. Esta vez se irían juntos "¿Vamos en mi auto?" pregunto Ellie sonriendo y el negó con movimiento de rostro sonriendo aun más.

*SETH: Asegura bien tu auto, y pon la alarma. Hoy traje dos cascos. Iremos en mi motocicleta. -le dijo convincente sonriendo mientras caminaba hacia donde había estacionado su motocicleta sobre una parte del asiento los dos cascos puestos tomando uno de ellos y agregando un rápido "Atrápalo" después de ver que ella guardaba nuevamente sus llaves después de presionar el botón de la alarma de su auto, le lanzó ligeramente el casco con cuidado y ella lo atrapo con sus dos manos, mientras el se acomodaba bien su chamarra y se ponía el casco que le pertenecía.

Tomando asiento espero a que ella se acomodara perfectamente detrás de él diciendo un "Sujétate bien" dicho eso encendió la motocicleta deportiva que comenzó a ronronear el motor. Sintió como los brazos de Ellie le rodearon delicadamente su torso mientras ella se juntaba más a su espalda, y al sentir que ella estaba bien sujetada a él quitó el seguro de la motocicleta y emprendió a velocidad el camino al centro comercial que conocía que cerraba bastante tarde, en realidad eso era lo de menos, realmente no tenía tantas ganas de comprar cosas para su casa en ese momento; si era totalmente sincero él sabía que realmente lo que quería era pasar tiempo con Ellie. Lo interesante vendría cuando después fueran al bar karaoke que quería conocer y llevar a Ellie.

Seth era bastante hábil con el uso de su motocicleta deportiva, y sabía que atajos tomar para que el manejo fuese más ligero, a tanta velocidad que pareciera que casi flotaban. Que no tardaron tanto en llegar al centro comercial, el viento fresco corría al movimiento del vehículo y las luces de la noche se veían bastante impresionantes.

*CAMBIO DE ESCENARIO. DIRECCIÓN PRINCIPAL 2 HORAS PASEO POR EL CENTRO COMERCIAL.
SEGUNDA LOCACIÓN DONDE SIGUE EL ROL BAR KARAOKE*
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Jue Jul 25, 2013 5:01 am

Martes por la tarde Inicio de su Jornada de trabajo.

La campanita de la puerta de cristal de la entrada sonó cuando ella pasó abriendo la puerta ampliamente, dejando pasar una corriente de viento ligera.

**¡Buenas tardes!**

Gritó ligeramente con una sonrisa en sus labios y algunas de las meseras le devolvieron el saludo, la música indie sonaba en el lugar que ya comenzaba a impregnarse de los aromas de café y dulce tan singular. En el lugar Ellie no mantenía pantallas solo una que pasaba de vez en cuando vídeos de paisajes o fotografías de los productos bastante bellas, Mara suponía que era para que no perdiera el lugar ese toque de un espacio donde podías ir a simplemente relajarte, un espacio tranquilo donde podías tomar un libro prestado o traer el tuyo, o disfrutar de una platica con tu familia, pareja o amigos, o inclusive… disfrutar tu soledad… Pensaba tranquila mientras caminaba entre las mesas atándose rápidamente su delantal bordado. El día había estado nublado, parecía que llovería, pero aun no se veían indicios de comenzar.

Y aunque todo el día no hablo con Takeshi, decidió que este día comenzaría a trabajar primero por ella y siendo así lo demás llegaría pronto… o eso esperaba. Pero por el momento se sentía tranquila, parecía un día nada extraordinario, fue la escuela y en sus tiempos libres fue a la biblioteca donde pidió prestados varios libros entre ellos dos de cocina y otro para bebidas, y el otro era de idioma. Los llevaba bien guardados en su mochila, la cual guardo en los locker que Ellie tenía para los trabajadores. Había llegado a la caja y estaba Abby como siempre quien notó que Mara miraba de un lado a otro. "¿Buscas a Ellie?" le dijo sonriendo, y llamó la atención de Mara quien volteo rápido hacia su compañera de trabajo y le sonrió tiernamente, asintiendo. "Ellie no esta parece ser que tuvo algo que hacer y salió, pero no te preocupes, sabes que todo ira bien." y Mara le sonrió nuevamente "Ya que casi no hay muchos clientes y los que están, ya tienen mesera designada, puedes ir ayudando en algo más o ver si la chica de las bebidas requiere ayuda, quizás aprendes uno que otro truco" le dijo guiñando el ojo amablemente para seguir con lo suyo, quien al parecer estaba haciendo cuentas de estado con la caja o algo similar. Ella solo asintió y primero comenzó a limpiar las mesas no ocupadas acomodando meticulosamente los adornos, los utensilios, el menú promocional de centro y cuando termino caminó a donde estaba su otra compañera recargándose en brazos cruzados sobre la mesilla de barra y recargo la barbilla sobre sus antebrazos. La chica le sonrió mientras hacia los pedidos y ella le devolvió la sonrisa, parecía un día bastante calmado con clientela moderada y poca quizás era por la probabilidad de lluvia o quizás simplemente un día que las personas no desearon salir mucho.

Observaba con atención como mezclaba los ingredientes y de vez en cuando pregunto cositas como "¿Qué es eso?" y amablemente le respondían mientras ella solo expresaba "ohh" pequeñas expresiones de emoción para no interrumpir mucho. Cuando en un momento le pidió que si podía ayudarla a acomodar las tazas para capuchino, ella asintió levantándose de su posición de ligero tedio y de un brinquito bajo del banco de la barra para pasar al otro lado y comenzar a limpiar la humedad de algunas de las tazas especiales y colocarlas en su repisa especial.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Robert Delong Jue Jul 25, 2013 11:55 am

-Los auriculares que siempre llevaba, la música que nunca le faltaba. El viento soplaba y el cielo estaba nublado. A pesar de que se había levantado bastante tarde había tomado el tiempo necesario para limpiar toda su casa de todos sus aparatos, cables, y demás había recibido un mensaje de texto de su tío quien quizás esta noche si llegaría a casa, y probablemente se quedaría uno o dos días como era lo normal, por lo que por respeto tenía que dejar al menos la casa bastante limpia y presentable. Y ¿porqué no? aprovechando que "la buscaría" podría comprar algunas cosas para llevar y dejarlas para que su tío las recalentara. Eso sería bueno, ya que su tío siempre era bastante gentil con él, empezando en permitirle vivir en su casa como si fuera de él mismo. Las visiones que le despertaron ese día no fueron muy fuera de lo normal, no fuero algo relevante o que le impactara mucho, de hecho podría decir que solo fueron fragmentos distorsionados de diversas escenas que no podía atar bien un sentido, tal vez eso lo había mantenido menos nervioso ese día también. "El clima esta como para un café" pensó como si buscara una excusa, y sonrió con ligera travesura mientras cruzaba por una esquina para pasar a la siguiente calle que le llevaba a ese café que ya había visto varias veces pero jamás había decidido entrar. No tardo mucho en alcanzar a mirar el tablero que anunciaba el nombre del local y pudo ver que había unas pocas personas en él, platicando y fue muy rápido que le llegó el aroma de café a las narices. Cálido, que te envolvía en una atmósfera fuera de Reverb.

Se desprendió de los auriculares con una mano colgándolos en su cuello como solía hacerlo, y antes de empujar la puerta que mantenía sobre ella, con la otra se revolvió un poco los cabellos tratando de acomodarlos un poco. Agarró una gran cantidad de aire y la dejo salir lentamente, y por fin empujo la puerta haciendo que una campana de bienvenida sonara suavemente, llamando la atención de algunas personas, y no porque él fuera importante o por que hubiera hecho algo crucial. No. Simplemente, porque uno es curioso y alza la vista cuando algo suena en el lugar donde se está. Una mesera rápido se acerco a él viendo que se había quedado bastante tiempo para lo normal en la entrada - Buenas Tardes, Bienvenido, ¿puedo ayudarle en algo? ¿Algo de comer? Puedo recomendarle la especialidad del día si gusta - le dijo amablemente la chica y el sonriente como siempre negó mientras se alejaba un poco de la entrada para no estorbar el paso mientras comenzó a hablar- En realidad, buscaba a alguien en especial pero no me vendría mal un café también -agregó Robert amigable mientras tomaba asiento en la silla y mesa desocupada más cercana mientras la chica sonriente sacaba su libretita y se disponía diligente a notar - Entiendo, ¿algún café en especial? - Un capuchino estaría bien -dijo rápidamente mientras jugaba con el menú del centro y lo volvía a dejar en su lugar  y la chica asentía y antes de retirarse le preguntó - ¿Desea que llame a alguien o ayuda para encontrar a la persona que busca? - y en ese justo y preciso momento fue cuando notó la presencia de Mara en el área de bebidas y ella se giraba pues estaba de espaldas y sus miradas se cruzaron, él sonrió ampliamente amigable alzando la mano en modo de saludo y regreso la vista suavemente a la señorita quien parecía que ya había notado a quién saludaba- No te preocupes, eres muy amable, pero creo que ya la he encontrado- le dijo tranquilo y regreso la vista a Mara quien tenía sus ojos azules bonitos muy abiertos como quien no cree algo aun mirándole y el le sonrió cálidamente.-


-Yo quiero poner música ambiental a mi cierre-


-Cierre de Temporada 1: Capítulo Robert Delong en el café.-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Psychara Brett Jue Jul 25, 2013 1:31 pm

**Oye...no parecían tantas tazas cuando me pediste el favor… (dijo bajito pero con una suave risa, dando a entender que estaba bromeando, y escucho por detrás de ella junto con el sonido de la máquina de expresos la risa de su compañera)**

Pasaba un trapito afelpado color crema al interior de una taza de manera circular repetidas veces para secarlo muy bien y así evitar que se formularan hongos o se tuviera una mala presentación. Mientras acomodaba ordenadamente cada taza que secaba con paciencia escuchaba a su compañera que mientras preparaba algunas de las bebidas que le pedían para los clientes, le contaba de los días que se aproximaban que eran muy buenos y las ventas subían. También le explico del convenio que tenían con un restaurante que eso era lo más reciente y que con ello les había estado yendo mucho que mejor, tanto que inclusive Ellie había renovado las maquinas para las bebidas; notó la emoción de su compañera de trabajo cuando le contaba aquello y Mara sonrió girándose para mirarle mientras secaba otra taza.

**¿Y ese restaurante con el convenio es de acá? (preguntó curiosa y miró como la muchacha asentía mientras hacia una figura muy bonita en la crema de un capuchino moka y le explicaba que era un restaurante muy caro y reconocido pero del área de los asiáticos y que querían postres para ampliar el menú a lo que Mara solo expreso un largo) Ohhh (guardando un poco de silencio, volvió a dejar la taza ahora ya seca y perfecta en donde estaban la demás y tomó otra de las recién lavadas que seguían húmedas para secarla mientras seguía con la platica viendo como la chica dejaba la bebida ya perfectamente preparada en la barra para que una de las chicas meseras encargada de la orden la tomara, solo dio un golpecito sobre una campanita para indicar que estaba listo un pedido.) Algún amigo de Ellie ¿quizás? que suerte (dijo sonriendo tiernamente mientras miró como su compañera negó sonriendo y agrego "No sé si ahora ya se han vuelto amigos pero fue un golpe de suerte para todos cuando él dueño apareció acá como cliente… un hombre, extraño digamos…" rió) ¿Extraño porque? (preguntó curiosa y la compañera solo agrego riendo mientras tomaba una comanda para ver que más debía preparar " No me hagas mucho caso, pero bueno, a nadie de las chicas nos dio buena espina, daba un poquito de miedo… muy frío y hasta parecía de esas películas de mafiosos" y Mara solo rió un poco.)**

Hace poco que había sonado la campanilla de la puerta, pero eso no era nada fuera de lo común, era algo que solía pasar recurrente, y puesto que en ese momento estaba apoyando en limpieza sabía que las demás chicas se encargarían del cliente. Sonriente aun por el comentario de su compañera, pensado que quizás exageraron un poquito, pues si había apoyado a Ellie así no podía ser una mala persona ¿o si?  mientras pensaba eso y sacaba el trapito afelpado del interior de la taza que secaba en el momento se giraba para dejarlo en el lugar indicado cuando subió el rostro y no dio crédito a lo que miraba. Abriendo sus ojos ampliamente y sorprendida miro a el chico de la fiesta "Robert" sentado alzando su mano saludando.

**"Oh, si vino…"**

Pensó sorprendida, realmente no esperaba que cumpliera su promesa de aparecer. Mirando como le volvía a sonreír ella dejo la taza suavemente, el trapito sobre la barra y lentamente aun desconcertada alzo la mano y le saludó lentamente.

Miró como Carly se acercaba a ella y cuando estuvo cerca sin decir nada por un momento solo le lanzó una sonrisita pícara a Mara para después decir "Te buscan…"

**Cierro Turno, de Temporada 1: Mara.**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34 - Página 5 Empty Re: Pasteleria Daisy Pastries: Ave. 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.