Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante Asiate - 5 estrellas

2 participantes

Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Takeshi Takeda Mar Mar 05, 2013 3:06 pm

Restaurante Asiate - 5 estrellas  1503_Mandarin_Oriental_NY_restaurant

Un restaurante de tradicional comida New Yorquina, entremezclada con los sabores de Asia, uno de los mejores lugares para una cena romantica, requiriendo de reservacion con anticipacion.
La comida es esquicita y la musica amena para acompañar el suave murmullo de las personas.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Re: Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Takeshi Takeda Mar Mar 05, 2013 3:15 pm

Tema inspirador aunque nada que ver con el ambiente del restaurante hehe: Tsuki No Uragawa

Al llegar al enorme edificio en el centro de la ciudad, deje el auto con el vallet para ofrecer mi brazo a Mara, quien miraba todo con sorpresa, un edificio típico de New York, pero con decoración oriental, Mara preguntó donde estábamos, mientras miraba un anuncio- Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, desde aquí no se ve pero lo que quiero mostrarte se ve desde arriba –sonreí para ella y con delicadeza dejarla ingresar en el ascensor, siempre manteniéndola cerca de mí, podía sentir lo frágil y suave que era, el aroma de su cabello fresco inundaba mis sentidos haciendo que me preguntara ¿Qué tan suave sería? ¿como seria sumergirme en el perfume de su cabello? mi mente empezó a jugarme juegos visuales que me hicieron sonreir mucho mas.

La miré de reojo, sin darme cuenta la rodeaba con un brazo a nivel de su espalda suavemente con mi mano en su cintura, me sonrojé mientras presionaba el botón del piso del restaurante y cuando empezó a subir el ascensor, descubrió sus paredes de cristal, con vista a la ciudad, la miré y noté su sorpresa, todas las luces de New York a lo lejos alzándose en toda su altura.

Restaurante Asiate - 5 estrellas  New_york_skyline3

Mara estaba sorprendida mientras sonreía viendo el mismo paisaje que yo, mi sonrisa se hizo mas notoria, quizá algo picara y traviesa dejando salir una risita baja susurrando- ¿Te gusta? –ella me miró y asintió volviendo su vista a los edificios, sin yo quitar la sonrisa de mis labios, poco a poco nos detuvimos ya estando a una buena altura- Aquí es… -Al ingresar al lugar estaba muy bien decorado e iluminado, el mozo me reconoció casi enseguida y dando la bienvenida nos guió sin tener que decirle yo que quería específicamente, nos llevo a un area menos iluminada donde las mesas tenían su propia luz y escogí una que estaba cerca de los ventanales con vista a la ciudad, un ambiente romantico inundaba el lugar, mas intimo, mas sutil.

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Asiate

Separé la silla de Mara con cuidado y la deje sentarse, para luego empujar, el mesero preguntó antes de irse dejándonos los menús:

-¿Desea alguna cosecha en especifico?

Miré a Mara- ¿Has probado el vino antes? –pregunté suavemente, ella se sonrojo mucho y negó- Bien… -mire al mesero- Un Château Haut Brion Merlot , la cosecha de… -pensé un poco mientras agregaba – 2005

-Una estupenda elección, enseguida

Sonreí y pose mis ojos en Mara de nuevo finalmente solos, miré el menú de reojo y luego a ella sin dejar de sonreírle románticamente, ella se sonrojó y parecía como si esconderse detrás de todo lo que solía llevar la hacía sentir segura, pero no, ahora estaba descubierta y me gustaba lo que estaba viendo, me gustaba y…quería mas de eso “Tienes que ir lento Takeshi…” dijo mi conciencia, ya eso lo sabía “Ella debe abrirse a ti…eso significa que estará lista para recibir más” pero era tan complicado no fijarme en lo hermosa que era no solo de corazón, un corazón inocente y a la vez tan…frágil “no quieres hacerle daño…¿verdad?” No no quería siquiera que sintiera miedo conmigo porque solo si ella lo permitía podría hacerla descubrir muchas cosas mas… “Takeshi Takeshi, ¿Qué estas pensando?, si ella supiera lo que piensas…” deje salir una risita mientras manteníamos ese silencio, nada incomodo, mirándonos fijamente sin vergüenza alguna, hasta que decidí romper aquel silencio por fin, bajando el tono de mi voz, hablándole sedosamente como si tratara de… “seducirla “ Ohh cállate, no trato de seducirla “vamos solo tienes que mirarla con esa inocencia sensual que tienes…” shhhhist!!

Extendí mis manos para que las tomara, ella, temerosa iba a intentar tomar mis meñiques, pero yo negué- déjame sentir tu calor… Mara… -susurre suavemente sin dejar de sonreír, noté como parecía avergonzarse más pero extendió sus manos y las posó temblorosamente sobre las mías, claro con esa expresión de no saber por qué le pedía tal cosa, cuando ella hiciera eso, sentir el roze de su piel sobre la mia causó como descargas eléctricas que me hicieron sonreír mas, rozé mis manos hasta sujetar las de ella por sus muñecas (algo asi), la miré fijamente y agrege- Te ves tan hermosa asi... -repeti sin dejar de mirarla fijamente- Me gusta como te ves...mucho -directamente, para hacer que se sonrojara mucho mas, suavemente, luego de un contacto prolongado, de sentir su calor y su tibieza la liberé en una suave y lenta caricia de ambas manos y tomaba el menú- ¿como te fue con Ellie hoy? -pregunté mientras miraba el menú pero de vez en cuando la miraba con atencion.

Esperaba que esta noche...pasara lenta como si el tiempo estuviera suspendido en el tiempo.


Otro tema: 7 Years of Love - Kyuhyun
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Re: Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Psychara Brett Mar Mar 05, 2013 4:26 pm

Desde que llegaron miraba sorprendida todo, la iluminación, las luces del exterior. Era algo que jamas había podido presenciar, estar en una parte tan alto y ya no ver solo lo feo de la ciudad, Reverb, era bella, con muchas luces, entonces las noches vistas de este modo ya no parecían ser aterradoras. Sonreía constantemente, con una emoción que la invadía, pero el sonrojo de sus mejillas se mantenía; Takeshi estaba siendo muy cortes con ella, como siempre, caballeroso, educado, pero ahora sus muestras de afecto eran más…bueno … había más contacto cercano. Y eso la ponía ligeramente nerviosa, no sabía exactamente que pensar, y tenía una confusión de sentimientos encontrados en ese momento. Sentía emoción, su corazón se aceleraba y sin duda se intimidaba, pero algo su voz de negatividad le decía en lo profundo aun, que debía temer… "Pero es Takeshi…" pensaba… "Sí… pero olvidaste todo tu ¿pasado?" "Eso, precisamente es lo que estoy tratando de hacer" "Entonces no digas luego que no te lo intente avisar cuando todo se torne mal" "No tiene porque" pensó aun peleando contra su negatividad, y miró la sonrisa de Takeshi quien extendía sus manos a ella. Y abrió los ojos por repentina acción pero sonrió cálidamente, su timidez aun no le permitía tomar esa confianza que al parecer Takeshi había fortalecido de alguna manera; entonces pensó que tal vez el que hablara con sus padres como le había dicho que haría, le había dado una nueva fortaleza "Tal vez es su nueva oportunidad, de no sentirse oprimido" pensó alegremente "Así como tu también tienes una nueva oportunidad, ¿porque no tomas el consejo de Ellie y también tomas fuerzas…"- "…." y escuchó

"Déjame sentir tu calor… Mara…"

Y al exterior a pesar de su pensamiento positivo, frente a Takeshi se mostraba con vergüenza y timidez, se había sonrojado bastante y extendiendo sus manos a las de el suavemente con temblor involuntario, aun le miró con sorpresa y ligera confusión a sus actos. Y el movió lentamente sus manos, rozando su piel con suavidad, y la tomó mejor por las muñecas, en un ligero agarre sin dolor; posó sus ojos mirando esa acción, sintiendo un escalofrío que la alertaba su sistema nervioso, contuvo la respiración unos segundos al subir la vista cuando Takeshi hablo, con su voz suave… que le gusto que fuera como una balada a sus oídos. "Te gusta también" le dijo su mente…. y Takeshi la libero lentamente mientras ella le miraba…Vio que tomo el menú y casi en un acto de espejo, ella también tomo el suyo, nerviosa aun y con las mejillas visiblemente tornadas en rosa alzado. Y levemente con el mismo menú se abanico disimuladamente, sonriendo a la pregunta que él le hacia.

**U-uh… bien… muy bien a decir verdad… Hoy practique todo lo que haré mañana (dijo con un poco más de soltura, cuando miraba a Takeshi…y contestaba por fin a la voz de su mente "Sí"…viéndolo… y desviando su mirada con nerviosismo cuando sentía que él iba a verla de vuelta. Miraba el menú, y… no conocía nada de lo que se mostraba… y probablemente su mirada de "No se que estoy viendo…" fue obvia. Entonces volvió la vista a Takeshi y le sonrió con ternura) Shii… el lugar es muy bonito… gracias por traerme aquí…**

Suspiró mientras bajaba el menú y lo ponía suavemente sobre la mesa, aparte de que todo era algo distinto y no conocía esos alimentos, observo los precios y casi sintió que se infartaba. Aunque intentó disimular el asombro, y agrego mientras tomaba la servilleta de tela y la movía entre sus manos con nervios.

**Shii… (dijo tiernamente una vez más y el alzó de nuevo la vista para toparse con sus ojos, sonrió con timidez pero por fin aceptando el consejo de Ellie quien parecía ser ahora su nueva mentora se atrevió a decir)… Te ves más guapo… bajo la luz tenue… (dijo con un tono suave de voz, tratando de esta vez no sonrojarse tanto, solo un suave iluminado rosa en sus pálidas mejillas)**

"Entonces lo aceptaste…" - "Bueno, o me da un infarto y embolia cerebral guardando todo lo que pienso y o siento como siempre, o me da un infarto por los precios… creo que prefiero que sea por los precios del menú." Bajo suavemente el rostro aun sonriendo suavemente, mientras había música suave en el ambiente y ambos alzaron la vista al ver que el mesero regresaba con dos copas cristalinas y una botella, la que él había ordenado y les servia con elegancia. Y preguntaba con la misma elegancia y educación con la que había servido las copas de ambos:

**"¿Ya saben que desean ordenar?"**

Mara miro con ligera angustia a Takeshi como si con su silencio le dijera "No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo…" y vio como el sonrió y ordeno algo para los dos. Lo que hizo que suspirara con ligero alivio; pronto el mesero se retiró nuevamente, dejándolos solos una vez más. Entre abrió ligeramente los labios como si deseara decir algo más pero los cerro nuevamente con delicadeza, y rozo sus labios el superior con el inferior con suavidad, sintiendo el suave sabor del brillo natural saborizado que llevaba; y se le antojo mirar nuevamente a los ojos de Takeshi, sorpresa que cuando alzo la vista el la estaba mirando. Cruzaron miradas, y le sonrió con suavidad. ¿Que re sonaba interrumpiendo el suave sonido de la música? …Nada… al parecer era algo que ella solamente escuchaba, los latidos acelerados y fuertes que daba su corazón con nerviosismo y emoción. Y recordó que debía preguntarle por su día… pero aun no… no quería que hablara de eso si es que le había ido mal, y lo recordara haciendo que se sintiera mal de nuevo…"Tienes que preguntarle" - "Lo haré…"

---

Tomó la copa mirando el contenido, tratando de imitar como Takeshi había tomado la copa, y miro el contenido rojizo, y el aroma. "¿Como si mirando preguntara si eso sabia bien?" Y él le sonrió. Y antes de dar un pequeño sorbito para probarlo. Le dijo con suavidad y algo tímida… "¿Ya estas al menos un poquito mejor de tu día pésimo que has tenido…? u-uh…¿pudiste al menos… solucionar lo que deseabas…?"
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Re: Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Takeshi Takeda Mar Mar 05, 2013 7:55 pm

Le habia ido bien, me alegraba mucho, sonrei a ella con cariño travieso- pensé que te gustaria ver la ciudad desde aqui -dije mientras posaba mis ojos en el paisaje iluminado de una forma hermosa y mágica- a veces las cosas parecen mas tenebrosas de lo que son realmente ¿no? -susurré suave, cuando escuché que ella decia mi diminutivo y giré mi rostro para verla a los ojos y con sorpresa escuchar el cumplido que me daba, sentí como mis mejillas se calentaban un poco y sonriendo asenti- Gracias -dije mientras ladeaba la cabeza de perfil, tenia que admitir que era bonito escuchar de alguien tan timida como Mara, que era guapo, me permiti unos minutos de fresco orgullo por ser guapo.

En ese momento el mesero trajo la botella, dejandola luego de servir las copas en la hielera- Gracias -dije suavemente, recostandome contra el respaldar, de piernas cruzadas elegantemente, asenti ante la pregunta del mesero y dije- Si, Katsudon, por que mi acompañante no come carnes y un Yakiniku para mi -el mesero apunto y agrege algo mas en japonés, el asintió y se fue, volvi mi vista a Mara quien aun permanecia en silencio, solo la musica resonando al fondo ahora dando un ambiente mas relajado.

River of Crystals

Mantenia mi mirada con Mara, notando que el tiempo en que las sosteniamos se prolongaba cada vez mas, esta noche...sobre todo era la noche en que mas tiempo habiamos permanecido silenciosos sin retirar avergonzados el rostro, yo, despues del dia de hoy sentia una extraña fuerza he independencia que no habia sentido antes por mas que luchara contra ello, hoy era diferente por que sentia que tenia frente a mi, a alguien que me habia liberado de esa prision mental que me retraia tanto, era como si Mara. Con su sola presencia y escencia hubiera atraido ese lado protector, apasionado y fuerte y todas las cosas ocurridas hubiesen pasado como breves obstaculos para el premio mayor: La sensacion de que tenia al mundo en mis manos.

La observaba con serenidad, sonriendo levemente, mientras daba cortos sorbos a mi copa saboreando el vino que tenia ligeros toques dulces, frutos secos y aromatica madera, su densidad y cuerpo eran deliciosos; Un perfecto vino tinto, balanceé la copa suavemente viendo sus espejos azules que me mostraban el cielo, ese silencio intenso donde solo mi corazon parecia ser la unica distorsión a la tarea de mantener mis ojos en ella, aspiré profundamente intensificando mi sonrisa mas viendola como tomaba nerviosamente la copa, reí por lo bajo mientras ella , parecia tomar valor para beberlo, preguntando timidamente por mi día- Mi día...si, fue horrible pero al final, mi padre ha comprendido o quizá no quizo discutir al respecto, pero todo ha salido como pensé que saldria, de hecho...mejor -rei por lo bajo notando que aun no se decidía y agrege.

Mara... -dije suavemente- ¿sabes de donde viene el vino? -ella se sonrojo encogiendose y nego mirandome- de las uvas, uvas fermentadas... -alzé mi copa colocandola frente a la luz de la vela- Todo parece indicar que es en Asia Menor y Oriente próximo donde se tiene constancia de las primeras viñas plantadas por el hombre -dije de nuevo- lo bueno del vino, es como al madurar absorbe todos los sabores mezclados y usados en su proceso para convertirse en lo que finalmente nos bebemos -ella parecia algo confundida y sorprendida a la vez- esta noche, quiero darte la bienvenida, Mara... a tu nueva vida, una vida que como el vino, desde sus inicios absorbió todos los eventos, aprendiendo de ellos y de sus marcas, pero ahora...parece haber empezado a madurar, convertirse en algo mucho mas puro y hermoso -ella parecia sonrojarse "estas poetico Takeshi" si que lo estaba, sonrei con una leve picardia- con un sabor mas fuerte, delicado y a la vez, tan sutil que puede regalarte su calor y sumergirte en la mas intensa de las sensaciones, ahora, como es tu primera vez probando algo asi...no se toma rapido, sorbos pequeños, lo saboreas en tu paladar en el cual podras notar distintos sabores y poco a poco lo tragas dejando que se desaparesca bajando por tu garganta -sonrei mientras la veia asentir- siente su sabor, he pedido el mas dulce para que degustes con mas calma este...

Su sabor es intenso y quizá sientas algo de calor, pero te gustara si lo haces como te digo -dije suavemente alzando la copa- brindemos -sonrei- por tu nuevo inicio...
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Re: Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Psychara Brett Miér Mar 06, 2013 3:39 am

Escuchaba de su día cuando dijo que su día había sido terrible dijo un delicado "ouw.." pero el rápidamente agrego que al final su padre lo había comprendido, y las cosas habían salido mucho mejor, mirando a Takeshi una sola vez sonrió tiernamente pero regreso la vista al liquido oscuro que tenia en la copa. La risa de Takeshi llamó nuevamente su atención a él, su risa era muy bonita. Y curiosa le miró al escuchar su nombre salir de sus labios. Sin duda no tenía muchos conocimientos de ese estilo y se sintió un poco apenada de no saber esas cosas, que quizás para él eran temas de cultura importante, o cosas que todos los de sociedad lo saben. Se rezagó un poco en su asiento y negó con timidez aun mirándole y presto atención a lo que él le narraba. Takeshi era alguien muy inteligente, tal como Ellie lo había dicho, y prestaba toda su atención a él tratando de no perderse nada y aprender algo nuevo. Aunque realmente no sabía porque tan de pronto él había comenzado a hablar del relato estaba realmente sorprendida e interesada en sus conocimientos cuando de pronto el tópico cambio a hablar de ella y una bienvenida a su nueva vida… Se sonrojó y bajo ligeramente el rostro sonriendo suavemente, pero mirándole aun. Mordió suavemente su labio inferior de un lado y escuchaba sus indicaciones, le sonrió suave y tiernamente mientras asintió, mientras el incitaba a brindar por su "nuevo inicio" y ella sonrió aun más alzando la copa para chocar la de el con suavidad y agrego con calma.

**Gracias… pero…. será mejor que brindemos por nuestros nuevos inicios… (sonrió suavemente) Hoy tu también has hecho un cambio en tu vida, para tu bien. (Y bajaba la copa suavemente para por fin degustar el sabor de la bebida dio un pequeño trago, y lo comenzó a degustar en su mirada se formo una cara de intriga como si estuviera tratando de saborear bien el vino, luego abrió los ojos y sonrió a Takeshi y dio otro trago suave pero más confiado, para dejar la copa sobre la mesa) Sabe bien…(sonrió suavemente)…**

Mara comenzó a hablarle de su día de como Ellie le había enseñado a entregar los pedidos de alimentos, y como fue el desorden para poder conseguir un atuendo, Takeshi reía de vez en cuando en los momentos cómicos, le contó que quería aprender a cocinar, y que Ellie se había ofrecido a enseñarle. No quiso que Takeshi hablara de lo negativo si el no quería. Ella le había dicho antes de comenzar a platicarle el día si el deseaba hablar de su día o desahogarse y el simplemente negó sonriéndole con suavidad. Pronto llego el mesero a servir los platillos, rellenar sus copas de vino, Mara tomó la copa y bebió de ella suavemente, mirando que el platillo que le servían era arroz con muchas verduras pero… había una chuleta en su platillo, y miró a Takeshi, parpadeo y sonrió tiernamente, no haciendo un drama ni un escándalo por ello agregó suavemente "¿Quieres esto?" le señaló la chuleta que estaba en la parte superior del arroz y le pasaba el plato acercándolo un poco a él para que tomara la chuleta con unos palillos orientales. Ella sonrió. La comida tenia muy buen aroma, se veía muy bien, y al probarlo… sabía aun mejor…. Abrió mucho los ojos contenta, en toda su vida había probado comida como esta y tan deliciosa. Le pregunto si estaba bueno y ella asintió con ternura.

Dejó sus cubiertos, pues no pudo aun comer con los palillos metálicos que ofrecían, hizo el intento y lo único que logró hacer fue hacer reír a Takeshi, así que decidió comer con tenedor. Tomó la copa y se terminaba el líquido pasando suavemente por su garganta. Y miraba el panorama exterior entonces recordó y rápidamente, volteo a ver a Takeshi preguntando algo quizás muy random al momento. "¿Qué hora es?"
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Re: Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Takeshi Takeda Mar Mar 12, 2013 2:46 am

Ella dijo que brindáramos por nuestras nuevas vidas, estaba de acuerdo, aunque me alegraba mucho mas por ella, mi vida era solo un desfile de mascaras donde mi mamá quería manejarme como si fuera un muñeco de ventriloquia, ella… estaba sufriendo mas, ella merecía disfrutar las cosas más que yo, sonreí y alcé mi copa para chocarla con la de ella y enseguida beber un sorbo corto de el dulce vino de cuerpo denso y aroma frutal, mis ojos se posaron en ella estudiando su reacción y vaya alivio resultó ser que ella habia sabido apreciar el sabor de aquel vino tan especial que habia escogido.

Lo siguiente fue que habláramos de su día, de verdad Elizabeth le habia permitido pasar un día fantástico, estaba feliz porque iba a empezar su trabajo y descubría nuevas cosas que no habia experimentado, nos trajeron la comida mientras conversábamos, casi mato al mesero cuando vi el puerco sobre el arroz y en un japonés fluido dije- “Disculpe, dije que ella era vegetariana” el mesero parecía entrar en pánico, hizo una reverencia mientras yo llevaba una mano al puente de mi nariz- “sabe que si realmente ha comido vegetales toda su vida, comer carne puede ser intoxicante?" -El hombre continuo disculpándose, yo solo suspiré y agregue- “todo está bien, pero que no ocurra de nuevo, ni conmigo ni con nadie” -el hombre asintió y se retiró sonreía mientras la observaba hablar, su forma de sonreír, de sostener la copa, de comer, como ella me miraba “te estás enamorando…” No lo creo, no me estaba enamorando, no podía… “¿Por qué? Es una chica…” no quiero lastimarla, sabes cómo soy y lo sabes muy bien, yo era egoísta, posesivo… “Ella no lo piensa así…pero tu y yo sabemos lo bien que se ve ¿que tan suave seria su piel? ¿que tan delicadas serian sus curvas? ” tomé de mi copa mientras asentía y reía a lo que decía, si supiera el tipo de preguntas que mi lado mas primitivo se hacia entre otras mas personales, moje mis labios en el delicado vino, relamiendolos con cierta lentitud apremiante sin dejar de verla fijamente sonriendo- ¿esta bueno? –ella asintió sonrojandose un tanto, a medida que avanzábamos en la comida, a veces solo nos acomodábamos y hablábamos, luego seguíamos comiendo.

La música amenizaba el ambiente romántico, mientras la botella de vino fue acabándose, bajando de nivel, entre los dos estábamos disfrutando de esta cena que me hizo olvidar el patético día que había tenido, ahora todo se centraba en Mara…Mara, su bella sonrisa y su cálida compañía, tan hermosa y femenina “te gusta Mara…” es probable, pero aun quiero sacarla en otras ocasiones, que tome confianza con lo que es ahora y decida por ella “Pues ayúdala, coquetéale un poco, enséñale lo que puedes hacer..” No! Dibujé una sonrisa enigmática mientras relamía mis labios luego de tomar un sorbo de vino, me pregunté en ese momento, que tipo de novio debía haber tenido ¿Cómo era posible que él no hubiese hecho algo antes por ella?, yo la hubiese puesto a salvo, la hubiera llevado conmigo, aquella voz hizo eco en mi interior- Te enseñaré a hablar idiomas, sabiendo distintos idiomas seguro que conseguirías mas adelante un trabajo mejor…Pero si te gusta el café y quieres quedarte allí, luego de un tiempo, te comprendo…

Ellie es una gran mujer y creo que ya lo has comprobado, ella cuidará muy bien de ti –dije suavemente mientras bebía de mi copa y comíamos ahora el postre, el que en menos de nada habíamos acabado riendo mas y conversando, entregué mi tarjeta y el mesero se la llevo, asi que mientras ella y yo seguíamos disfrutando, el vino se habia acabado, ella me preguntó que hora era y al mirar mi reloj me habia dado cuenta que…Dios, eran las 11:45 pm, reí por lo bajo- Hora de que te regrese al albergue –dije suavemente- Mara… ¿estás segura que quieres quedarte allí? –claaaro, claro, es lo mejor dijo mi hermano , el mesero trajo la tarjeta y me la entregó con la factura y la firme y la volví a entregar “Luego la podrás llevar…después, no en este momento, recuerda que deseas que ella sea la que tome el paso cuando tenga confianza y este lista” suspiré mientras me levantaba y me acercaba a ella para tomar su silla y que se levantara y ofreciendo mi brazo sin dejar de sonreirle.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Re: Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Psychara Brett Mar Mar 12, 2013 4:26 am

Escuchó la hora, no podía creer lo rápido que el tiempo había pasado, y escucho de su voz "Hora de que te regrese al albergue" y aunque le devolvió la sonrisa dentro de ella sintió como un golpe y nudo en la boca del estomago "No quieres irte de su lado" - "No…no lo deseo además…" pensaba cuando la voz varonil pero suave de Takeshi llamo nuevo su atención diciendo su nombre, tan suave, que repentina y extrañamente en un sentimiento desconocido para ella le aceleraba las pulsaciones, alzó ligeramente el rostro para mirarle y escuchar su pregunta, y sonrió con ternura, cuando justo el le alzaba de una manera educada su silla.

Se levanto con mucho cuidado dejando sobre la mesa aquella servilleta de tela elegante con cuidado y se detuvo a su lado de pie en silencio esperando a que el mesero se retirara. Se tomó de su brazo con suavidad. Por unos segundos se mantuvo así, en silencio aun mirando el exterior de Reverb en las alturas de ese edificio, las luces tan coloridas en la oscuridad de la noche. Sabía que Takeshi debía estar observándola y sonrió con una ligera timidez bajando un poco el rostro, donde al hacerlo mechones de su cabello arreglado por Ellie bajaron cubriendo ligeramente su rostro. Entonces por fin habló en un tono suave femenino delicado, donde sus mejillas se recobraron aquel ligero tono rosa delicado. Suspiró, como si antes de hablar hubiera respirado después de tanto sosteniendo el aliento. Ambos caminaban ya despacio aunque no hablaban, hasta que ella rompió el silencio.

**Si soy sincera… aun no me gustaría llegar al albergue… al menos no aun…(dijo con un poco de timidez pero tratando de ser más… no encontraba "la palabra" pero trataba de seguir los consejos de Ellie. De cierta manera al menos. Alzó la vista ligeramente para encontrarse con los ojos de Takeshi, eran distintos a lo que comúnmente había conocido, pero eran bonitos. Sonrió)**

**Sabes…en unos minutos, será mi cumpleaños…(suspiró) se que "debo"…(dijo la palabra "debo" un una involuntaria pesadez y amargura aunque no lo noto ella que así lo había dicho) quedarme en el albergue…(suspiro nuevamente) pero ¿la verdad? …sí, es bonito, es limpio, me gusta…las chicas son lindas, bueno aunque hay una que me confunde un poco pero…a pesar de todo eso…en el albergue...No esta Takeshi…**

Hizo una pausa suave, sintiendo calor en sus mejillas, "Estas hablando de más, ¿se te subió el alcohol, pequeña novata?" - "…No lo creo…¿crees?" pensaba y siguió hablando con suavidad.

**Nunca he pasado mi cumpleaños con alguien…nunca lo he celebrado…(sintió ligera tristeza al recordar el pasado) de hecho siempre era mayormente maltratada por Bob estos días porque decía que fue el día que llego su maldición a su vida… solo quisiera…(hizo una pausa y sonrió) nada… olvídalo. Shii, gracias una vez más por traerme aquí…**

Y mientras caminaban se aferro suavemente mas a su brazo, como si quisiera que relamen fuera de ella, tal como lo había puesto en el mensaje, como si… sintiera que al soltarle del brazo el se alejaría para siempre. No quería que se fuera. Aun se sentía conmocionada por el abrazo que le había dado, nunca antes hubiera aceptado un abrazo del sexo opuesto pero con él…todo era distinto. "No quiero… no quiero irme aun al albergue por favor…" suplico en su mente mientras caminaban, aun así haría lo que él dijera, sabía que eran sus mayores Ellie, el hermano de Takeshi, Takeshi… y siendo mayores había una positiva en todo, experiencia y aprendizaje y por supuesto, que ellos eran buenos y sabía que lo que le decían era por su bien.

----

Impulsivamente cuando estaban por salir del edificio elegante dijo algo de manera serena pero seria, mostrando que lo decía bastante enserio.

**Shii… no quiero ir al albergue aun.**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Re: Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Takeshi Takeda Mar Mar 12, 2013 5:20 am

Ah, la voz de Mara causó un escalofrío recorrerme, suave, dulce y tierna…femenina y frágil pero a la vez tan mágica y mi corazón comenzó a bombear más rápido la sangre de lo normal al escuchar que aun no deseaba ir al albergue, Ohhh Mara yo tampoco deseaba llevarte allá, pensé para mi, mientras escuchaba para mi sorpresa que en unos minutos cumplía años, contó brevemente que jamás lo había celebrado con nadie, que jamás lo había pasado con alguien y que normalmente Bob la maltrataba especialmente en esos días.

Me había quedado mudo, mudo por un tiempo indefinido, aguantando y luchando contra mis impulsos, mientras caminábamos lentamente, no sé en que estaba pensando pero enserio no deseaba que ella se fuera hoy…la quería conmigo, la deseaba conmigo. Sabía que si luchaba mas ferozmente no caería en la afamada tentación a la que solía dejarme perder cuando no encontraba fondo mis deseos más oscuros, presione suavemente la mano de ella antes de llegar a la salida cuando ella soltó las palabras que consideraba mágicas, fruncí el ceño, Oh, mi Mara, en que lio me estaba metiendo.

Me detuve en seco para girarme a verla y con lentitud, sabía que quizá estaba sobrepasando las cosas, atrevidamente pero con suavidad, sujete el rostro de mara entre mis manos, con suavidad, con una tierna caricia retiré el cabello de su rostro y frente y me aproximé posando un beso en su frente primero, mantuve mis labios contra su piel aspirando su aroma, para luego posar un beso en su nariz, luego otro en sus mejillas y me acerqué a sus labios pero sin rozar los de ella susurré- Yo tampoco quiero dejarte mi Mara… -susurré entonces suave- No deseo dejarte ni un segundo –me contuve de decir alguna locura pero era tan complicado- quiero que estés conmigo, que estemos juntos hoy –podría interpretarse de muchos modos, si se asustaba, podía claramente decir que me refería a pasar más tiempo juntos, si no…pues…dibujé una sonrisa de lado mirándola a sus bellos ojos azules- mi….Mara…. Mara… -repetí en un tono de voz algo más sedoso- Mara….

Los latidos de mi corazón aumentaron, liberé su rostro suavemente en una caricia tierna mientras la miraba fijamente esperando su respuesta, mientras la guiaba a esperar por el auto, que como un fantasma nocturno y ronroneante fue traído ante nosotros por el valet parking que se bajó dejando la puerta abierta y abría la del pasajero, mas sin embargo no me alejaba de ella, solo la miraba esperando su reacción.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Re: Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Psychara Brett Mar Mar 12, 2013 6:09 am

Miro a Takeshi, y su primer pensamiento fue "se debió disgustar conmigo" siempre pensando negativamente, cual fue su sorpresa, cuando sintió el tacto suave de sus manos en su rostro, se le heló la sangre, y estremeció su piel mirando sin comprender que sucedía, el se acercó más, y se acelero su corazón, dejó de respirar abrió mucho los ojos, sonrojándose. Entre abrió muy ligeramente sus labios de la sorpresa, y se quedo inmóvil como estatua, sin saber que hacer o como reaccionar, el duro en esa posición besando su frente algunos segundos que le parecieron minutos cuando se asustó un poco al verlo tan cerca de su rostro, beso su nariz, pero ella no se movió, beso su mejilla, ella siguió sin moverse mirándole impactada, sorprendida, ligeramente asustada pero, en cierta forma, ¿le gustaba?…sí… Aunque había tenido "novio" ella jamás le había permitido acercarse de esta manera, no había besado a alguien con el sentimiento de consentimiento y deseo, ni siquiera en la frente o en la mejilla como Takeshi lo acababa de hacer. Y escuchaba su voz…tan suave…sentía su cálido aliento cerca de ella, el aroma de su piel, trago saliva lentamente, mirándole a los ojos cuando el la miro por igual, repitiendo su nombre y diciendo nuevamente que era de él. "Oh… eres su propiedad ¿no te molesta eso?" - "…." - "Te dejo muda…pero dijiste que querías estar con él, no querías ir al albergue… aun ¿piensas lo mismo?" - "…yo… sí… no me molesta…" - "Entonces admites que quieres ser suya." - "No digas eso…" - ""Yo no lo dije" yo soy tu consciencia por lo tanto tu misma lo estas diciendo" - "…." peleaba con su mente mientras miraba a Takeshi aun sorprendida en silencio, con los ojos muy abiertos. Alcanzó a murmura un débil "Takeshi…yo…" cuando el lentamente soltaba su rostro. El seguía dándole miradas como si esperara algo de ella una respuesta. "Pero ¿que fue todo eso?" - "Mara recuerdas que te dije que Takeshi.." - "No empieces…" discutía cosas con ella misma entonces la voz de Ellie resonaba en su voz y la voz de Takeshi diciendo que todo era un nuevo inicio. Suspiró, mientras veía como él tomaba sus llaves del valet parking. La puerta del lado donde ella tomaba asiento estaba abierta, pero Takeshi aun no realizaba su movimiento caballero para que ella tomara asiento. Y ella no se movía aun, alzo ligeramente la vista y le sonrió con ternura. "¿Ya sabes que harás?" sonó su voz negativa y molesta de siempre en su cabeza y ella ya no quiso pensar solo quiso actuar y sentirse viva por primera vez en mucho tiempo. Tal vez si se le había subido el alcohol, como primeriza, tal vez solo la había desinhibido un poco o quizás ella solo buscaba un pretexto para justificar sus acciones las cuales realmente quería realizar.

Miro en el reloj de mano de Takeshi la hora, eran las 00:00, "Ya es mi cumpleaños…" pensó y sonrió suavemente mirando a los ojos a Takeshi. Dio un medio paso atrás, parecía que fuera a huir, como la primera vez que conoció a Takeshi, detuvo su paso y en un movimiento rápido se acerco a él escondiendo su rostro en el pecho de Takeshi, posando con delicadeza las manos en el mismo pecho fuerte de él, abrazándole a su manera. No tenía que hablar mucho con Takeshi, era aquel detalle que cuando le conoció lo hizo aun más perfecto. Takeshi, sabia interpretar sus expresiones, y sus silencios, no sabia como lo hacia pero el podía, y eso le daba aun más confianza. Cerro los ojos, aspirando lentamente y suspirando con suavidad, esperando que el entendiera con su reacción que ella también quería estar con Takeshi. Y suavemente en un susurro dijo alzando un poco el rostro tímidamente con aquel sonrojo en sus mejillas.

**Mi Takeshi… Mi Shii…(le sonrió con suavidad, y ella esperaba que solo con decir eso entendiera que, era un "yo tampoco quiero dejarte")**

Le encantaba esa fragancia que él llevaba, ¿si era fragancia o era el aroma mismo de Takeshi? no lo sabía pero estar en su regazo escondida, haber hecho ese impulsivo movimiento, sería algo de lo que jamás se arrepentiría. Aunque le asustaba un poco, en esta noche había quedado algo muy claro y comprendido, era una nueva etapa y ella tenía que comenzar a crecer. "Sí… creceré, pero quiero aprender y crecer a lado de él." - "¿Porqué él?" - "Es el único que creo que me entiende… no me juzgó…es bueno…inteligente…a su lado deje de temer… y…. " - "Te gusta…" - "…"

Alzó la vista mientras le miraba en silencio.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Re: Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Takeshi Takeda Mar Mar 12, 2013 11:49 pm

Me aparté de ella para dejarla decidir lo que realmente deseaba, contuve la respiracion mientras trataba de enfriar mi mente "¿que estas pensando?, ella a sido una chica que ha sufrido horrores toda su vida, ¿crees que ella siquiera aceptara llegar mas alla?" no tenia respuesta para eso, mis ojos fijos en Mara mientras me preguntaba a mi mismo, ¿que me atraia de ella?, su dulzura...si, Mara era muy dulce, era tierna y sensible, de un corazón tan grande que estaba confiando ciegamente en mi, ella...que habia sufrido tanto...

No podía dejarme llevar por el simple deseo de estar con ella, no podia dejarme inundar con ese sentimiento, esperé de pie mientras parte de mi queria golpearse la cabeza contra un muro por pensar en siquiera hacer algo de ese tipo con ella, sonrei mirandola fijamente en silencio, sin forzarla a decidir si ella no hacia nada simplemente le diria que la dejaria y yo me iría por que ciertamente me habia dejado llevar y habia coqueteado con ella demás "No se que cambio esperabas " mirandola fijamente la note sonreirme y quedarse de pie, fue entonces cuando la vi retroceder y pensé lo peor, escaparia... "¿viste lo que hiciste?" me estaba empezando a tensar cuando ella se arrojó contra mi pecho, al principio me sorprendio, al sentir su calidez contra mi, abri mucho los ojos y mordiendo mi labio.

Mirarla a los ojos y escuchar aquel susurro me regaló un sentimiento de pertenencia que no habia sentido antes, queria ser de ella, deseaba ser de ella, deseaba pertenecerle, le sonrei mientras alzaba mis manos mi mano izquierda suavemente rozó el brazo derecho de Mara hasta sujetar su mano en una caricia suave entrelazando nuestros dedos, mientras mi mano derecha se deslizaba hasta su mejilla, escuchando como susurraba mi nombre, sintiendo como mi corazón se aceleraba en mi pecho golpeando como un martillo, ella retembló tensandose ante aquella caricia como si temiera que en algun momento arremetiera violentamente contra ella, pero continue aquella suave caricia, bajandola hasta su cuello dejandola alli, juntando mi frente contra la de ella rozando su nariz con suavidad, dejandola sentir mi respiracion, noté como se sonrojaba mas y sin dudarlo me acerqué mas casi rozando sus labios, pero desvie los mios hasta la comisura de los suyos, notando sus labios entreabiertos mientras mi mano subia de nuevo en una caricia suave hasta rozar sus labios con mi pulgar, sonriendo por lo bajo, tentandola, haciendole creer que la besaria esa primera vez, ya me imaginaba el sabor de sus labios, dulce...quizá seria su labial, pero su perfume me estaba embriagando, rozé de nuevo sus labios con mi pulgar y susurrando su nombre.

Mara...mi Mara.... -dije mientras la mano que entrelazaba nuestros dedos la libero suavemente mientras me separaba un poco mirandola a los ojos apartandome para permitirle entrar en el auto, apoyandome en el techo, sonrei mas, mirando con atencion su reaccion a aquel acercamiento, a aquella tentacion de beso, queria que ella sintiera el deseo y la curiosidad de saber mas, descubrir mas. Esperé hasta que entrara en el auto cerrando la puerta tras ella sonriendo me despedi del botones dandole propina rodeando el auto para ingresar en el....con ella.


Cambio de escenario

PD: El lugar depende de lo que ponga Mara en su ultimo turno hehehehe
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Re: Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Psychara Brett Miér Mar 13, 2013 1:56 am


¿Cómo podía explicar lo que estaba sucediendo en ese momento? Sentir el roce de su mano con la suya estremeció su ser, pero al sentirlo tan cerca de ella, su respiración cálida fusionándose con la suya… no sabía como explicarlo, pero sus movimientos, o sus "no" movimientos fueron involuntarios, como si simplemente alguna fuerza externa a ella le hubiese obligado a hacerlo. Entre abrir sus labios en un movimiento involuntario y de sorpresa misma, sintió el roce del pulgar de Takeshi por ellos, y aunque en un inicio no pudo evitar sentir miedo al toque cerca de su rostro, encogiéndose en su mismo espacio, no se alejo y poco a poco se fue relajando "relativamente" relajando, pues sentía sus piernas como comenzaban a temblar.

¿Porqué al escuchar su nombre en boca de Takeshi en este preciso momento le llamaba tanto la atención? "Mara..respira" le dijo su consciencia mientras veía a Takeshi separarse de ella lentamente sonriendo, ella tardo unos segundos en reaccionar, cuando parpadeo y su acción fue subir torpemente nerviosa, aun muy sonrojada al auto de él. Se sentó y al momento que la puerta se cerro, con sus manos temblorosas aun se intentaba poner el cinto de seguridad, "Tranquilízate Mara…" se decía a ella misma mientras el temblor de sus manos no paraba, y no era por miedo, no… no sentía miedo, ¿entonces que sucedía? Se detuvo en el momento que escucho que la puerta del piloto estaba por abrir, cerró sus ojos tomo ampliamente aire y suspiro, tratando de relajarse y poner el seguridad. Alzó la vista y miro a Takeshi subir, aun en silencio, pero le sonreía… y le miró a los ojos sonriendo algo tímida pero con ternura. "Tienes que decir algo Mara…" - "Pero…" - "Algo…" y mientras Takeshi se terminaba de poner el cinto de seguridad y encendía el auto, antes de que comenzara a andar el auto, movió su mano y la poso sobre el antebrazo de Takeshi, el la volvió a mirar con curiosidad. Duro unos segundos en silencio trago salvia suavemente, pero ella realmente no quería irse aun. Sonrió con ternura e inocencia, y aquel brillo suave y rosa en sus mejillas.

**Shii… ¿sabes?…(le dijo suavemente) ya es mi cumpleaños…(cuando dijo aquello señalo con su dedo indice el reloj de mano de Takeshi, y sonrió un poco más) y…yo, no soy alguien de regalos materiales… bueno en realidad, nunca he tenido alguno pero… hoy...solo se que hay algo que quiero para mi cumpleaños…**

El la miró con curiosidad y sonriéndole pregunto que era.

**Quiero pasar mi tiempo con Takeshi… es todo lo que quiero…(tomo de la ropa de Takeshi con ternura) Por favor Takeshi… (Dijo casi en una suplica con ternura) No… no me lleves aun al albergue… ¿si?…por favor Shii…(bajo ligeramente el rostro algo apenada y con un sonrojo suave. Como le había costado decir aquello, pero era la verdad, aunque el albergue era seguro, limpio, bonito, había algo que era una realidad, en el albergue no se sentía como se sentía a lado de él. A su lado se sentía protegida, donde ella pensaba que nada le sucedería, donde todo era bueno. Donde a su lado de pronto ella tomaba fuerzas y se sentía otra Mara.)**

Pero Takeshi no dijo nada, más solo sonrió suavemente en silencio, silencio que ambos guardaron en todo el camino. Ella no sabia que había decidió hacer él. Y se permitió mirar solamente por la ventana la oscura noche, mientras el ya hacia en movimiento el auto, con su ágil habilidad al manejar, que parecía que el auto mismo flotaba. Suspiró.

**Cambio de Escenario**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Asiate - 5 estrellas  Empty Re: Restaurante Asiate - 5 estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.