Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante Bar La Gran Muralla

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Mie Yang Lun Feb 25, 2013 10:40 pm

Restaurante Bar La Gran Muralla Quanjude-roast-duck
Restaurante Bar La Gran Muralla Main

Restaurante-Bar 5 estrellas
Musica que se escucha en el lugar
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Mie Yang Mar Feb 26, 2013 12:09 am

Ingresé en el lugar con calma mientras miraba alrededor, con elegancia me detuve en la entrada, dandole mi bolso a Chei Wong, mientras uno de los saloneros me ayudaba a quitar mi abrigo, para quedarme solo con aquel set de falda y blusa de corte chino de tonos rojos con dorado, Chei Wong m regresó mi bolso mientras avanzaba con mi mentón en alto, habia empresarios chinos, quizá hasta mafiosos que no quitaban sus ojos de mi, hombres, todos iguales.

Caminando llegué hasta unas escaleras subiendo al segundo piso donde habian unas mesas con vista a la ciudad de Nueva York, dos de mis acompañantes, chinos evidentemente, se quedaron en a entrada del area, resguardando el perimetro de quien supusiera una amenaza para mi, Soi Gong, el bleeder se quedó al pie de la escalera mientras Chei se sentaba frente a mi. Un mesero seaproximó e hicimos los pedidos para cenar algo, miré hacia la ciudad mientras sacaba mi sostenedor de cigarrillo y preparandolo lo encendi, sujetandolo con elegancia inhalar una bocanada de humo expulsandolo por mis fosas nasales lentamente.

Las palabras de aquella mujer no se borraban de mi mente "Mujer que cazas a tu propia sangre, si sigues por ese camino encontraras tu fin", balanceaba mi pierna silenciosa viendo como los ferris se movian sobre el agua, con sus colores, recordando muchas cosas, en mi juventud. Yo fui como ella, asi de bella y dulce, así de feliz aunque quizá no tan afortunada como ella al parecer era, habia sido testigo entre sombras de la felicidad que tenia con Joo Ji y su esposa...quien fuese una buena amiga cuando estabamos en el colegio, Mizaki... busque entre mi cartera algo, una libreta y comenzé a escribir algo, tomé mi celular y marqué un numero, mientras esperaba a que contestaran, nos trajeron los tragos, bebí un sorbo de él y dejandolo en la mesa escuché la voz masculina conocida desde china- "Necesito que me hagas un favor..." la voz de aquella mujer resonó en mi cabeza nuevamente.
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Mie Yang Miér Feb 27, 2013 9:57 pm

MUSICA DEL RESTAURANTE

Suspiré profundamente mientras terminaba de beber mi copa de vino y dejaba mis palillos sobre el tazón, desenvolviendo la servilleta limpie mis labios para dejarla sobre la mesa levantandome tomando mi bolso para ir hacia el baño, donde retoqué el labial, arreglé el vestido y me rocié perfume saque una menta de mi bolso y la lleve a mis labios, para salir y retornar a la mesa cuando el mesero se iba con la cuenta ya pagada por Chei, le sonrei levemente, mis actuales escoltas eran todos chinos, habian venido conmigo desde Hong Kong solo confiaba en ellos para estar tranquila y Chei Wong era quien mas lealtad me habia demostrado.

Nos pusimos de pie para bajar las escaleras con paso sereno abandonar aquel restaurante, cuando el mesero se inclinó en la entrada rebusque entre mi bolso de mano para sacar un par de billetes y este los tomó haciendo una reverencia de 90° mas pronunciada sosteniendola sin mirarme a los ojos, seguramente estaria muy sorprendido cuando me miró de reojo, alzé una mano en la que tenia un anillo que se enroscaba en mi dedo indice como una serpiente de oro puro, llevé mi dedo a mis labios haciendo un gesto que indicaba que estaba pagandole por su silencio, el hombre solo inclinó la cabeza servicial mientras yo salía del local con elegancia y mi celular sonó, me coloqué el audifono en el oido contestando en chino- "¿Tienes el numero?...perfecto gracias " -tome una pluma fuente Mont Blanc de mi cartera de tinta roja y escribí en mi libreta de anotaciones la informacion, cerrando mi libreta la guardé en mi bolso- "muy bien..." -miré a todos lados para finalmente entrar al auto, Chen cerró la puerta y rodeando el auto por detras entró en el junto a mi preguntandome a donde iriamos- "Cruxis...necesito pasar a mi oficina "

Cambio de Escenario
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Desmond Murdock Dom Mar 03, 2013 10:16 pm

-Música Ambiental-

-Estacionó su coche frente a la entrada donde un valet parking lo recibió ayudandole a abrir la puerta y haciendo una reverencia muy pronunciada oriental, sobre todo al ver quien era quien bajaba del coche oscuro. Desmond sin decir nada con seriedad hizo una corta reverencia de vuelta y le entregó las llaves al valet para que acto seguido y rápido tomo las llaves y subió con cuidado a su coche para llevarlo a estacionar a un lugar seguro no sin antes darle una ficha con una numeración. La cual Desmond guardó en un bolsillo de su jean de vestir negro y dejo esa mano dentro del bolsillo mientras camino con seriedad ingresando al restaurante, cuando la voz de alguien hablandole en chino tradicional Kawashima, el dueño del restaurante quien no se había percatado que estaba en el vestibulo del restaurante hablando con quien parecía ser su gerente, le dijo "Desmond Murdock Wook, zhen rang ren jingqí zai zhelii zhaodao ní! (Desmond Murdock Wook, que sorpresa encontrarlo aquí!)" a lo que Desmond con una sonrisa de medio lado deteniendose un momento le dijo en chino por igual bastante fluido.- "Zhengrú ni keyi kan dao de, jingxi fasheng ...Youu shi...(Como puede ver las sorpresas suceden... a veces...)"- Y Kawashima, se acerco sonriente a estrechar la mano con fuerza después claro de haber hecho una reverencia pronunciada a Desmond y Desmond hizo lo mismo y estrecho la mano, aun hablando en chino ambos Kawashima entre broma pero diciendo en un tono amenazador que le daba a entender que tenia un trasfondo de verdad en su hablar le dijo "Murdock Wook espero no vengas a robar ideas para la competencia, aahhm" -decía en el tono asiático chino bastante marcado y Desmond algo divertido por sus comentarios, pues eso le daba a entender que realmente temía por la competencia que era Desmond a su restaurante y le contesto sonriéndole casi no visible- "Claro que no, no tengo esa necesidad Kawashima Kong. He venido porque me han citado en este lugar..."-


Restaurante Bar La Gran Muralla Tumblr_m1k3xgKlNa1qfrbeqo2_100

-Alzó la mano mirando el reloj y viendo la hora, aunque había llegado justo a las 8PM el sentía que andaba tarde ya que siempre le gustaba llegar al menos 10 minutos antes para revisar su entorno.- "Tengo que ir a donde será la reunión" - seguían hablando en chino muchas personas le comprendian pero había unos extrajeros que parecian ser alemanes turistas que los miraban interesados y se iba de paso a sus mesas, ambos empresarios los miraron de reojo y entonces Kawashuma agregó- "Reunión, entonces te verás con Choi Hyun-Jin de seguro, me hablo ayer pidiendome el favor de cancelar un reservado para que él lo pudiera tomar." - "Intuyes bien Kawashima, ¿a llegado?" - "No Murdock Wook, Choi aun no ha llegado pero, puedo decirle a uno de mis meseros que te guíen al lugar, probarás algo de calidad sin duda, y no digo que tu restaurante no lo sea, pero la pura calidad de comida china, nada de fusiones de culturas" - "Claro... ya veremos" -Dijo Desmond cerrando la conversación con su típica sonrisa de medio lado mientras miraba como Kawashima con una mano llamaba a un mesero al cual le hablaba en chino igual y le indicaba que llevara a Desmond al reservado especial, el mesero hizo una gran reverencia y Desmond una pequeña con movimiento solo de su rostro para seguirlo mientras Kawashima por su parte ya habia regresado a hablar con su gerente nuevamente. Caminaron entre las mesas donde el lugar estaba ambientado con una luz rojiza tenue, solo por música china, Kawashima era muy celoso con su cultura, a diferencia que Desmond había elegido realizar el restaurante con un tema fusión de culturas asiaticas, por ser el coreano pero hablar distintos idiomas por enseñanzas de sus padres y la inspiración de haber sido adoptado por una pareja interracial. El mesero lo llevo a un espacio donde abrió unas cortinas de seda delgadas que hacian como divisoras para los demas espacios y corrió una puerta típica de madera con papel chino, para pasar al privado, era un cuarto especial, y aparte del restaurante tal como Desmond también tenía en su restaurante, muy utilizado por los empresarios, y personas celosas de sus privacidades, esta contaba con su mesa para varias personas un pequeño podio de escenario, y un área para tomar té con sillones de escuadra, entraron y el mesero, se puso en su labor de dejar la mesa preparada, preguntarle si deseaba algo y Desmond dijo "Huangjiu" refiriéndose en chino a una bebida alcoholica cualquiera que fuera fermentada.-


Restaurante Bar La Gran Muralla Vitea_20120417_Compatibility_Mode_Page_37_large

-El tomó asiento mientras en el área del sillon que aun podía ver a la perfección el escenario pequeño para si acaso dos personas, nada estorboso, que estaba pegado a una pared del cuarto y que pronto aparecía una chica vestida de chino tradicional para entretener a los presentes, en este caso el único presente por el momento era él. Sabía que en este restaurante en los espacios privados y rentados, y claro si se pagaba bien el servicio, podían mantener el espectaculo recreativo todo el momento que estuvieran las personas en el área privada. Conociendo a Hyun-Jin sin duda no escatimó en precios y pago todo por mantener el ambiente.- Que estas tramando Choi...- murmuró para él mientras comenzaba la chica y la música a hacer su espectaculo, las luces habían sido bajadas aun más de lo tenue a un casi no perceptible de luz, como si estuvieran en velas para dejar la atención de luces al escenario; pronto no tardó mucho en aparecer el mesero dejando la botella sobre la mesita y el vasito pequeño oriental donde sirvió el licor y se retiro, Desmond tomó el vasito dando un trago calmado mientras veía el espectaculo en silencio esperando por su amigo. En ese lugar los sonidos exteriores como era de suponerse se aislaban, asi que solo se escuchaba el sonido que la música producia y hacia eco en el privado.-

-Espectáculo en el pequeño escenario del privado-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Linnette Mar Mar 05, 2013 5:02 am

**Llegada al Restaurante**

*El taxista la dejo en la parte frontal del restaurante, la noche en el barrio chino era bastante colorida, pero colores en tonalidades cálidas, rojizos, amarillos, naranjas. Bastante llamativo todo. Colores típicos de sus culturas. Todo el camino había estado simplemente con su mirada inexpresiva mirando el exterior por su ventana. Al llegar, sacó de una cartera negra lisa el dinero, sin mucho adorno, solamente formal que había comprando por recomendación de una de las trabajadoras de la tienda departamental. En ella había guardado sus tarjetas, dinero, celulares y un brillo que "Rich" le había regalado por "cortesía de la casa para que volviera." Había tenido que pasar primero a su apartamento a dejar las bolsas, y de ahi al barrio chino. Claro que pago mucho por taxi, pero ella tenía como sostentarlo. Pagó la cantidad exacta y bajo del auto.*

*Caminó por el alfombrado rojizo elegante, con la mirada en alto y seria, algunas miradas furtivas sobre ella las cuales ignoraba. Y dando un rápido vistazo con vista periférica observó que ella en ese momento podía ser la única occidental, por lo menos en el camino al pasillo. Y entró a recepción donde un joven en chino le comenzó a hablar bastante rápido, ella conocía un poco de chino, pero solo a nivel intermedio, y logro decirle en chino "Hablo inglés, muy poco chino, hable más despacio" entonces el mesero hizo un gesto de "Ohh" mientras con una mano llamaba a otro mesero que comenzaba a acercarse. El lugar estaba ambientado con musica oriental, muy acorde a ...pues TODO... y en una pared había un reloj oriental mirando que había llegado justo a tiempo, ni un minuto de más ni un minuto de menos. Esperaba que la instructora de baile fuera puntual también. Odiaba esperar. Y siguió mirando a su alrededor con una inexpresiva mirada, tan soberbia. Hasta que llego el nuevo mesero que ahora le hablaba en ingles con un ligero tono de extranjero asiático. "Bienvenida sea usted al Restaurante Bar La Gran Muralla, ¿Cuenta usted con reservación, espera acompañante? o ¿mesa para uno?" Linnette negó y agregó con seriedad*

- Tengo una reunión con...*Hizo una micro pausa para recordar el nombre de la instructora* Makoto Yamamoto. No estoy segura si ella ha hecho reservación.

*El mesero dijo un "Entiendo, permítame un segundo y yo confirmaré eso" y ella dijo un seco "Bien" mientras veía a lo lejos como ella llamaba ligeramente la atención de unos empresarios ancianos orientales; giro sus ojos en blanco, mirando con fastidio hacia otro lado cuando el mesero regresó."Disculpe, sígame por favor *Hizo una reverencia amplia* en efecto Makoto Yamamoto ha hecho una reservación en un privado" Linnette movió ligeramente el rostro de manera afirmativa y comenzó a seguir los pasos del mesero, caminando quizás por los tacones de manera contoneante que hacia mover su vestido al ritmo de su cuerpo. Estaba acostumbrada a tacones, por sus botas altas, por eso no tuvo problema. Llegaron a una parte donde corrió una puerta estilo oriental, por supuesto y haciéndole una reverencia para que pasara. Pero antes de pasar se detuvo y miró al mesero*

- Oye...¿Ella ya ha llegado? *Pregunto de golpe alzando una ceja con la mirada fija y firme sobre el mesero y él la observo, y solo agrego "La esperan Srita." y ella solo exclamó un "uhmm" delicado y no convencida de esa respuesta pero se adentro con unos cuantos pasos al interior el mesero cerró el privado detrás de ella.*

*El lugar estaba tenue, muy tenuemente iluminado, podría decir que casi estaba en penumbra si no fuera, por unas muy leves lámparas que habían bajado casi toda su intensidad y por una luz en un escenario pequeño privado del cuarto, la música oriental sonaba y de reojo miró a una chica haciendo una danza. Mientras más ingresó pronto notó una silueta sentada en un sillón y al parecer esa silueta también noto su presencia.. pero no parecía ser una silueta femenina ¿No se habrá equivocado ese maldito chino mesero estúpido? pensó comenzando a molestarse y acercándose un poco más, notó quien era, abrió los ojos y él al parecer tampoco la esperaba pues también la miro de manera similar. Ambos se quedaron viéndose en silencio aparentemente ambos confundidos. "¿Que p*ta broma es esta?" fue lo único que pasó por su mente mirando a quien estaba en ese privado, el chino amigo de Makoto que había aparecido la otra vez ebrio, el mismo que había intentado ayudarla a ponerse en pie el primer día que fue la academia, ese mismo hombre; alzó muy en alto una ceja. Tratando de recordar su nombre, Makoto lo había mencionado varias veces...pero ella no lo había escuchado bien ni prestado atención realmente, porque no vio importancia. Empezaba con De... ¿Cómo?... Agh...entonces él habló*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Desmond Murdock Mar Mar 05, 2013 6:19 am

-El mesero había dejado la botella del vino fermentado de arroz, y veía el espectaculo, sirviendose unos cuantos tragos mientras esperaba a Hyun -Jin, comenzaba a impacientarse, porque su mejor amigo jamás era de llegar tarde, él tambien era amante de la puntualidad. Y cuando estaba apunto de sacar su móvil para enviar un SMS a Choi Hyun-Jin escucho la puerta corrediza que se abría, lo mas lógico era que fuera su amigo, entonces siguió la vista al escenario terminando de beber su 5 vasito de licor, pero las pisadas no sonaban comunes, ¿Tacones? entonces volteó el rostro y una figura femenina se apreciaba entre las sombras. Miró como se detuvo unos segundos y al caminar más acercandose, le dió la luz tenue alumbrando su figura. Era esa chica de la clase de Makoto. Y ambos se miraron confundidos, pero una mirada que ambos solamente les duro unos segundos, pues ella volvió a su mirada gélida solo alzando una ceja aun mirandole y el tambien volvio a su expresión seria, moviendo el rostro mientras la obserbaba sigiloso de pies a cabeza, y analizaba que estaba sucediendo "Choi..." pensó de golpe como si su voz dijera profundamente la respuesta a todo este embrollo. Y después de analizar la situación que realmente era vergonzosa ya vería como vengarse de esto de Choi Hyun-Jin... "Tus travesuras te costaran caro..Hyun -Jin" y sonrió muy levemente casi imperceptible y agrego con un tono serio y formal-

Restaurante Bar La Gran Muralla Tumblr_m9xnpyyCHm1qh5sc1o1_500

Creo que hemos sido víctimas de alguna trampa...-Hizo una pausa tratando de recordar su nombre- ¿Linnette, cierto? - alzó una ceja mientras la miraba, y ella en silencio con su fría mirada, asintió. Normalmente, se hubiera puesto de pie y alejado simplemente sin decir nada, pero vió los ojos de la chica que eran azules. E involuntariamente recordó las palabras de Ellie, y su curiosidad y necesidad por saber más de esos misterios que ahora estaban consmiendo su vida, lo hizo reaccionar distinto. Aun con su seriedad infinita agregó, rápido y ágilmente, viendo que la chica probablemente actuaría de la misma manera que él hubiese actuado antes- Puedes tomar asiento si gustas. -dijo en corto y llamó de nuevo la atención de ella quien estaba por darle la espalda, y dejando de ver a la chica como si realmente no interesara sirviéndo su bebida en el vasito que estaba bebiendo antes y volteó de manera normal otro vasito de los varios que había traido el mesero sirvió otra bebida- Yo espero por Choi Hyun -Jin no se si el plan haya corrido por su cuenta o por Makoto, pero podemos esperar un momento por si deciden aparecer. ¿No crees? -dijo aun con un tono serio y pauso llevando a su boca la bebida sin mirarla aun, pero sabía que estaba ahi de pie mirándole, probablemente con su mirada inexpresiva, o de indiferencia, aquella que ya le había tocado presencia, junto con una de repulsión cuando él intento ser caballeroso con ella. Y agregó- Puedes quedarte si es que te interesa saber porque nos han traido aquí, igual puedes irte. No es de mi incumbencia.-dijo cortonamente mientras la miró de reojo, y volvió su vista al escenario.-

- No la miraba, ni dijo nada, ella tampoco, pero escucho el tapear de sus tacones acercándose a uno de los sillones de ahí y se sentó el la miró de reojo, analíticamente, si la chica era atractiva cuando la había visto en la academia, sus ojos se le habían hecho extrañamente familiares, pero ahora no solamente miraba sus ojos...Y ella lo miró y entonces él regreso la vista a ella ambos en silencio-

Restaurante Bar La Gran Muralla Big-bang-top-Favim.com-296401

-tomó el vaso extra de licor que había servido y solo lo empujo suave mente con el roce de sus dedos hacia ella en la mesa, como incador de "Esto es tuyo", pocos segundos de haberlo hecho ella lo tomó, y la música oriental seguia replicando en todo el cuarto privado.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Linnette Mar Mar 05, 2013 1:27 pm

*Odiaba sentir que había perdido su tiempo, sobre todo porque la teoría que le decía el hombre presente quien sabía su nombre pero ella no de él. Parecía tener razón, y le daba más coraje aun. Al momento que iba a dar vuelta para irse de ese lugar con un sentimiento profundo de furia que estaba por iniciar, él le hablo por lo que viró ligeramente su cuerpo para mirarle, le ofrecía tomar asiento, repentina acción de ese extraño solo hizo que le mirara con una mueca que indicaba que algo no le convencía o le parecía sumamente extraño y alzó su ceja, mirándole de manera juzgadora y el agregó mientras servia dos vasos de algún tipo de licor desconocido para ella, quien era la persona que le había llamado a este lugar. No recordó ese nombre, pero intuyo que debía ser el otro asiático que había ido esa vez que lo había visto por primera vez. Aunque le disgustaba la idea de estar en un lugar que no encontraba sentido mayor el quedarse si no estaba la rebelde que le interesaba por Mie, él tenía razón. Al menos tendría de una muy mala manera y fastidiada por hacerla esperar, pues eso "esperar por si se les ocurría aparecer a explicar toda esta situación" Tomó mucho aire como si tratara de controlar si enojo con ello y caminó lentamente y tomó asiento en uno de esos sillones de color claro donde estaba sentado el hombre con rasgos orientales, el cual la miraba al ver que ella también le miró. Le ofreció la bebida y bueno, no había nada mejor que hacer ¿no? pensó y tomó el vaso oriental tradicional con el licor que no sabía que era, antes de beberlo lo olió un poco, y movió de manera circular, como si tratara de analizar que era y escucho la voz del hombre, quien también parecía ser muy serio. "Es vino/licor fermentado de arroz, de las bebidas tradicionales Chinas" y ella miró el líquido y decidió probarlo. Era fuerte, no estaba acostumbrada a ese sabor, solo bebía cerveza, era todo; pero sabía bien, bajó el vaso y miró fijamente al hombre que le causo una molestia que él supiera su nombre y ella no el de él ¿Quién se cree este maldito chino? pensó enojada*

- ¿Cómo te llamas? *Dijo de golpe secamente, y volvía a beber del vaso mirando como la china bailarina hacia movimientos coordinados con su atuendo haciendo elevar las telas con suavidad. Y dijo su nombre sin agregar más "Murdock Desmond". Ella no hizo mucho movimiento y se tomo de un solo golpe el licor del vaso, los vasos eran pequeños a comparación de los enormes tarros de cerveza que tomaba en la cantina, no cruzo por su mente que ese licor por algo se servia en tragos pequeños… Dejó el vaso vacío sobre la mesa y se recargo mejor en el sillón con desgane y fastidio murmurando para ella aunque bastante audible "Odio que me hagan esperar, odio la maldita impuntualidad…" y comenzó a murmurar en noruego algo como "Maldita instructora, cuando la vea…(inserte groserías en noruego aquí)"*

*Vio de reojo como la observaban con ligero desconcierto y solo escucho que el hombre asiático ahora su nombre recordado "Murdock Desmond" decía en una voz baja y ronca un "Kombé…" palabra que obviamente no entendió significado, le miro con desconfianza pero intuyo que era alguna especie de "Saludo" pues no hubo dicho eso y él se bebió de golpe su trago y al final agregó un quejido por el alcohol, dejando el vaso sobre la mesa.*

- ¿Qué fue eso? *Dijo agresivamente en un murmuro y el agregó "Una expresión en coreano". Y ella giró el rostro a otra parte, sin mucho interés. "Bueno el chino, es coreano, ay que interesante..." *penso sarcasticamente*

*La canción del espectáculo comenzaba a terminar junto con el espectáculo de la danza. La chica se retiro al terminar no sin antes hacer una reverencia, y ambos únicos presentes la miraron hacer la reverencia, miró como Desmond parecía hacer una mini reverencia mientras daba algunos aplausos a la chica que se retiraba, pero Linnette no se movió se cruzó de brazos comenzando a disgustarse por el momento. Habían dejado música ambiental oriental aun corriendo en el lugar. Y fue cuando notó que… ya tenía hambre nuevamente, mirando la decoración en silencio, su estomago sonó. "Bueno…esto no puede ponerse aun más incomodo" pensó con disguto. Sin comprender aun porque estaba en esta situación. Y frustrada y enojada, como siempre, con un tono golpeado dijo, rompiendo el ahora común silencios incomodos entre ambos quienes, no parecían tener mucho de que hablar y no se preocupaban mucho de ello.*

- ¿Idea? *El la miro como si preguntara ¿De que hablas? y ella agrego* Porque hicieron esto, Makoto me esta haciendo perder mi tiempo. Tuve que gastar dinero para poder venir a esta estúpida y nada útil reunión a la cual ni siquiera se ha presentado. *Comenzó agregar en su tono amargado* Odio que me hagan esperar, acaso cree que tengo su tiempo para estar jugando *Alzo una ceja mientras volteaba a ver a Desmond de manera retadora* Tu amiga... la odio....*Dijo sin saber que agregar y su estomago sonó de nuevo* La odio porque tengo hambre, me hizo gastar, y me hizo vestirme de manera ridícula e inusual.
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Desmond Murdock Miér Mar 06, 2013 12:45 am

-Estaba incomodo, la chica al parecer lo estaba igual, ambos lo expresaban a sus propios modos. Y solo eso, y él sabia que realmente, si la chica hubiese tenido otro color de ojos que no hubieran sido ese gélido azul, que por alguna extraña razón la primera vez que los miró se le hicieron familiar y un azul que hacia recordar la oración de Elizabeth, sin duda el estaría ya llegando a su penthouse y muy probable gritándole por móvil a su Dongsaeng(hermano menor de cariño) Choi Hyun -Jin por hacerle esta clase de jugadas. Pero ella tenía esos ojos, y la duda le consumía, sabía que Elizabeth había dicho una letanía más al recitarle lo de los ojos azules pero no recordaba que era exactamente, y tampoco presto mucha atención a ello porque pensó que era solo palabrería que adornaba el hecho principal "ojos azules" era la palabra clave, por eso estaba alerta a toda persona que llegase a conocer que tuviera los ojos de ese color. Contestaban y se hablaban de manera cortante. Y ella le pregunto que si tenía alguna idea de porque estaban en esta situación y por alguna razón escucharla malhumorada, solo le causo gracia, y sonrió muy levemente de medio lado y agregó- Bueno, no tengo idea específica aun, y Makoto en sí, no es mi amiga, es más una conocida, compañera, y novia de mi mejor amigo. -dijo formalmente mientras la miraba- Si me permites agregar, te ves mucho mejor que con las zapatillas deportivas rotas de la ves pasada. -y dio un trago a su bebida dejando sobre la mesa- y por tu hambre, conociendo a Hyun-Jin debe haber pagado desde antes todo, como el espectáculo, por lo que no dudaría que en cualquier momento trajeran algún banquete.-siempre hacia esas cosas él, recordando eventos donde Hyun citaba a Desmond y llegaba y todo estaba pagado. Fue por lo mismo que Desmond cuando ayudo a Hyun dejándole en el hotel aquel día le dejo también todo pagado. Y a decir verdad el también solía tener esa manía como su amigo. Era una manera de mantener todo preparado; pero en esta ocasión ¿preparado para que Hyun-Jin? pensó y miró a la chica, y no solo era cualquier chica era la más "amargada" pero intrigante mujer que haya visto. Y para su vergüenza, la misma que le había visto ebrio e invitado a cenar. Y recordando ese evento, sintió como si le pegaran un golpe a puño cerrado en la boca del estomago, necesitaba pedir una disculpa a ese evento, se a claro la garganta llamando su atención, y ella le miro de esa manera tan difícil de descifrarla. Si no expresaba abiertamente su odio a algo, su enojo y amargura. Su expresión era tan… inexistente, que no lograba descifrarla. Alguna vez alguien en la academia le había dicho que él tenía una mirada similar, pero mientras lo analizaba ella le ganaba por mucho. Entonces de golpe muchas cuestiones que no había analizado, ¿Quién era ella exactamente, qué hacia para vivir, sus apellidos, porqué estaba en la academia de Mako si parecía odiarlo? Todo no daba un sentido y eran cuestiones que no había analizado, con esta nueva costumbre que estaba tomando de estar haciendo algunas cosas por impulso, comenzaba a odiar a su nueva personalidad y pasó una mano por sus cabellos disgustado con él mismo por estar poniendo en riesgo su propia identidad. Y al final hablo-

La otra noche, disculpa por molestarte con la invitación a cenar. Y que tuvieras que cargarme junto con Makoto... -Y sirviendo nuevamente lo ultimo de la botella repartido en partes iguales para el vaso de ella y de él; tomó el suyo y bebió un poco más; en eso las puertas corredizas se escucharon y varios pasos que alertaron a ambos alzando vista en un muy rápido reflejo de los dos, eran varios meseros que traían servicio, más bebidas, y como había predicho, un banquete. Alzo una de sus gruesas cejas mirando la comida, que parecía ser bastante, mucha como para dos personas lo que le dio a entender que en efecto Hyun-Jin y Makoto vendrían. Los meseros se retiraron y los dejaron nuevamente ahora con bastante comida que habían dejado en la mesa comedor y otros cuantos platos y bebidas en la mesa del centro de los sillones donde estaban sentados; notando un factor común el cual dijo y ella también lo notó- Todas las bebidas contienen alcohol. ¿Será una celebración? -y miro como ella se encogía en hombros no prestando interés a aquella duda. Un mesero abrió otra botella y les rellenó los vasos al tope. Y Desmond no tardo en comenzar a beber del suyo. Y los meseros a retirarse.-

¿Linnette?...-pequeña pausa- ¿Puedo llamarte por tu nombre, o prefieres de que te diga de otra manera?… -y dejando de verla alzo una ceja sonriendo de medio lado como quien hace una intuición y sabe que tiene una parte razón- Linnette...es obvio que odias ir a la academia, es eso o realmente solo te gusta pretender que odias todo. ¿Pero si realmente odias ir, porque sigues haciendolo? -levanto un poco la vista para verla y beber del licor- Por cierto, adelante, si tienes hambre puedes tomar algo de comer. No veo necesario que esperemos por ellos, no sabemos si vendrán o estan por venir -decía aun todo en su tono tan serio,y formal. Sin titubeos. Si la chica intentaba o tenia planeado "intimidar a Desmond" con su mala actitud, sería mejor que buscara otro plan.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Linnette Miér Mar 06, 2013 4:28 am

*Solo alzó una ceja mirando con cara de pocos amigos, cuando le respondía y aparte le decía que se veía mucho mejor que aquella vez… "Quién fregados se cree este idiota para venir a decirme esas cosas, que igualado" pensó con coraje pero…. solo se mantenía en silencio se tragaba todos sus pensamientos, e intentaba actuar… aunque no podía evitar mirar con odio muchas veces, o con indiferencia suprema. No le dijo palabra al respecto con su "cumplido" pero le volvió a prestar atención cuando él el decía que traerían comida… Bueno al menos un detalle bueno pensó. Se cruzó de piernas suavemente y con elegancia mientras mecía el pie superior indicando que se estaba desesperando.*

*Estaba fastidiada de todo, y trataba de ignorar lo más posible a la persona con quien la habían puesto en la situación. No recordaba ni le prestaba importancia a el hecho donde él la había invitado a salir a cenar cuando él le pidió disculpas por ello, por eso mismo solo dijo un seco "Ya no importa" y agrego que también pedía disculpar por tener que cargarlo y sonrió de medio lado con frialdad y orgullo diciendo "Oh.. te sorprenderías de lo fuerte que puedo ser… no estas tan pesado como aparentas" Ruidos. Y ambos alertas y bastante rápidos como felinos voltearon hacia donde el ruido surgió y eran los meseros dejando muchas cosas, de servicio. ¿Alcohol? y siguió viendo todo lo que servia, y solo veía alcohol y más alcohol, ninguna bebida virgen. Hizo una mueca de lado mientras miraba el evento de como también les proveían de comida, y Desmond hacía su teoría. "Si supieras que no me interesa en lo más mínimo." pensó mirándole de reojo con indiferencia para regresar la vista a la comida, y para amortiguar el hambre de ese momento comenzó a beber rápido de su vaso, y se sirvió otro ese el cual comenzó a beber más lentamente. Y escucho su nombre viró el rostro con rapidez y agrego "Linnette esta bien" -a secas lo dijo, no pensaba decirle su apellido, no tenia caso, ni sentido que ese hombre lo supiera. Además entre menos gente supiera de ella. mejor. Reconoció esa sonrisa, ese mismo estilo de sonrisa la había visto en muchas otras personas, y se las había borrado del rostro con brutalidad, apretó la mandíbula conteniendo su posible enojo que pudiera surgir entonces escuchó su teoría. Ella sonrió con ironía de medio lado. "Maldito chino inteligente" pensó en un tono racista. Cuando le dijo lo de la comida, no le dijeron dos veces y tomó un plato y con unos palillos y cubiertos comenzó a servirse un montecito de cada platillo acomodando bien ordenado simétrico en su plato personal. Y antes de dar primer bocado decidió contestar con su tono ligero de arrogancia a eso.*

- Tengo, mis razones. Sí, odio el baile, ¿pero yo no veo sentido que a ti te interese o una razón de porque yo deba contarte mis cosas? Aun así. *Dijo de golpe* Estoy ahí por una promesa. *Y no agrego mas que una sola linea* Le prometí a alguien que lo haría y yo siempre cumplo lo que digo.

*Tomando un poco de alimento con los cubiertos comenzó a comer tranquilamente. Tragaba y daba un enorme trago al vino de arroz o lo que fuera fermentado con alcohol. El sabor le había gustado, aunque parecía ser una bebida aun más fuerte que la cerveza a la que solo estaba acostumbrada a tomar. Entonces se le salió decir *

- ¿Porqué estabas tomado así? *Y el le contesto astutamente "No veo motivo o razón porque yo deba contarte mis cosas" y le sonrió burlonamente de medio lado pero sin dejar ese porte formal que llevaba. Y ella sonrió de medio lado con irónica burla y antes de beber dijo un seco*

- Es justo. *Se llevo de un solo trago lo que le quedaba de bebida y Desmond hizo lo mismo, cuando comenzaba otro espectáculo similar al de cuando ella iba llegando estaba uno iniciado, y las luces se volvieron aun más tenues. Y ella siguió comiendo mirando al frente y escucho ruido en la mesa, al parecer Desmond se estaba sirviendo también algo de comer, o más bebida. No tenia idea,…mientras masticaba un rollito primavera.*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Mar 06, 2013 4:58 am

Me gusto lograr el efecto que queria, no retiraba la sonrisa de mis labios, la misma que habia dibujado cuando vi su sorpresa, observaba las luces de los edificios reflejandose e iluminando la noche de una forma bellisima, mientras Hyun conducía permanecí silenciosa los primeros minutos, hasta que en un semaforo en rojo encontramos nuestras miradas traviesamente por saber que Desmond y Linnette estaban en el restaurante solos. Esperaba que funcionara esa breve introduccion y el alcohol les hiciera hablar mas, reí por lo bajo y Hyun me miró de reojo sonriendo igual~ Fue un gusto conocerte y estar siempre a tu lado ~el me miró riendo mas~ por si nos matan cuando lleguemos

En ese momento, sentia algo extraño, como si algo evolucionara en mi, a nuestro alrededor, como si un ciclo nuevo iniciase, Hyun interrumpio mis pensamientos sugiriendo un posible escenario exagerado y asi hablamos el resto del camino, sobre posibles escenarios exagerados, algunos dignos de peliculas de terror, otros demasiado comicos para recordarlos y no reir, fue un trayecto bastante comico, hasta que llegamos al barrio chino...¿hace cuanto no venia aqui?....por un momento me tensé y recordé, que la ultima vez que estuve aqui, habia estado prisionera, senti que Hyun me tomaba mi mano izquierda y presionaba llamando mi atencion como si supiese lo que pensaba, esboze una sonrisa mientras llegabamos frente al restaurante La Gran Muralla, mientras nos bajabamos del auto y un mozo se llevaba el auto para estacionarlo, tomé mucho aire~ aqui vamos... ~tomé la mano de Hyun entrelazando mis dedos con los de él suavemente, acariciando el dorso de su mano.

Con elegancia ingresamos en el lugar, mientras un mesero nos atendia y Hyun decia las especificaciones, presioné su mano para seguir a su lado y asi caminar entre el area oprivada donde escuchamos la musica, al detenernos frente al area privada nos miramos un momento y nos aproximamos para pegar el oido a la puerta al mismo tiempo, esperamos unos segundos pero como solo escuchamos platos, Hyun posó una mano en la perilla de la puerta y yo a su lado asenti y abriendo ingresamos en el lugar, Linnette y Desmond comían mientras el espectaculo estaba andando y veia que ya estaban tomando, miré de reojo a Hyun de nuevo y enseguida saludamos casi al mismo tiempo~ Buenas noches!!! perdon por la demora, fue totalmente mi culpa, soy una descuidada, lo siento ~dije apenada a ambos mientras nos acercabamos.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Mar 06, 2013 6:11 am

-Ingresaron al salón privado después ligera decepción no escuchar más que el sonido de cubiertos y la música de fondo. Al menos no se estaban asesinando, como fue un presagio inicial. Entonces abrieron la puerta, sabia que el ruido de la puerta ya los había alertado pero no importaba al acercarse más, los miro a ambos cada uno sentado en un espacio del sillón mientras había un espectáculo presenciándose. Ambos saludaron, y Mako agregó rápidamente que había sido todo su culpa, de una manera convincente y astuta de su parte. Mientras Desmond ya había alzado la vista mientras masticaba y los miraba, entonces vio como bajaba sus cubiertos y parecía que iba a comenzar un interrogatorio, lo supuso en el momento que le vio alzar la mano diciendo un "Chankanman (espera un momento)" y Hyun-Jin soltándose de la mano de Makoto con suavidad corrió a lado de Desmond dejándose sentar de golpe a su lado con una sonrisa divertida abrazándole con un brazo por los hombros para distraerlo e interrumpirle, diciéndole - Hyeong! Hyeong! Vamos a beber, ne! -le decía entonado molestando mientras Desmond se quejaba alejándole de él con un "Aiiish" y Hyun reía y miro como Makoto se acercaba para tomar asiento a su lado- Vamos Desmond, no ven que hemos hecho una reunión para celebrar… -y entonces él le pregunto "Celebrar ¿que?"- Puees… - "Me iré si no me das una buena respuesta" dijo secamente Desmond pero con una sonrisa de medio lado que significaba burla, sabía que hacía sufrir a Hyun-Jin, y Hyun-Jin agrego en coreano entonado - "Kajimaaaaa!" (no te vayas) Queríamos celebrar nuestra unión -refiriéndose a Mako y él y continuó- y Darte las gracias Hyeong por lo que has hecho por mí para ayudarme. Y a Mako… - entonces miro como Desmond tomó una botella de vidrio verdoso que era licor en botellas individuales y bebió directamente de la botella lo que dejó tranquilo a Hyun-Jin pues tal vez no se convenció del todo Desmond pero al menos parecía que se quedaría. Pero escucho la voz de la chica que decía "Ah ¿sí? y yo que hago aquí ¿Entonces?" y les miraba con disgusto lo notó en la expresión de sus cejas, y Hyun-Jin sonriéndole amigablemente y divertido mientras tomaba una de las botellas de licor verdes individuales (parecían botellas de cerveza pero era de licor como él sake) y dijo aun riendo divertido, mientras le daba una botella destapada a Mako- Ah bueno, como nos enteramos de que Desmond te había invitado a cenar efusivamente un día pues le ayudamos un poco en eso- no hubiera dicho eso porque Desmond le dio un golpe en la cabeza a palma abierta quejándose con algo como "Aissshí" disgustado y haciendo mímica como si fuera a golpearle mientras Hyun soltaba otra carcajada recargándose un poco en Mako, como si se escondiera del puño amenazador de Desmond- Vamos… Linnette, Desmond, solo queremos pasar un rato agradable ¿Qué dicen? ¿Comida, bebida, el show?… Solo un momento más y ya. ¿Ne? Unas cuantas copas y pueden irse si quieren…- les sonreía a ambos amigablemente mientras estiraba el brazo a tomar un tomate cherry pequeño y lo llevaba a la boca, masticándolo- ne? -y miro de reojo a Mako sonriendole con ternura, y entrelazó su mano con la de ella, los anillos de ambos daban ligeros destellos en la oscuridad cuando las luces del show le daban a las manos.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Desmond Murdock Miér Mar 06, 2013 8:18 pm

-¿Si pensó que la chica estaba evadiendo o siendo cortante con él? claro que lo pensó, fue lo primero que vino a su mente. Pero el también tenía sus secretos, y sus "promesas que cumplir" tal vez estaba ahí por alguna apuesta. "Tendría sentido en parte su amargura…" pensó de golpe. Mientras la miraba con entretenimiento y sonrisa pequeña de medio lado, entonces ella habló, o estaba realmente aburrida, o el alcohol estaba "aflojando" tensiones en ambiente de manera ligera, para hacer un encuentro "minúsculo social" entre ambos. Pero el tampoco era así, y burlonamente sonrió con suavidad de labios cerrados contestando con elegancia "No veo motivo o razón porque yo deba contarte mis cosas" revirándole lo que ella también le había dicho, vio como la chica paso a mirarle con los ojos muy abiertos y lo primero que pensó fue un "Y aquí vamos…" imaginando el escándalo mundial que se propiciaría, para su sorpresa y por lo mismo sonrió igual que ella cuando solo dijo cortamente "es justo" y bebieron al mismo tiempo de golpe. Las luces bajaron aun más, y comenzó otro espectáculo con otra chica que salía de la oscuridad de una puertita del escenario para postrarse en el centro y al iniciar la música ella comenzaba con su actuación-


- Dando un largo y pesado exhalo, dejo el vaso sobre la mesita del centro y tomó un plato que había dejado ahí, para ponerse de pie y caminar a la mesa de comedor y ver los platillos que habían puesto allá también, y comenzó a servirse un poco de cada cosa, para probar "esa calidad" que tanto alardeaba el dueño del lugar. Terminó de servirse un poco de todo lo que estaba en la mesa y camino de nuevo para tomar asiento en el sillón. Linnette estaba también sentada en ese sillón escuadra del lado más pequeño de doble asiento y él para no invadir su espacio personal tomó asiento en el sillón que formaba la escuadra que tenia capacidad para más personas y tomando con experiencia y habilidad comenzó a comer con unos palillos, los primeros platillos y dejándolos sobre un pequeño bowl donde antes había arroz tomó un cubierto y comenzó a degustar otras cosas, cuando el ruido de la puerta corrediza los distrajo a ambos, pero ninguno de los dos había dejado de comer, y vieron acercarse a Makoto y Hyun-Jin. A quienes permitió que se expresaran mientras los miraba, llevándose un último bocado a la boca para dejar todo en la mesilla-

Restaurante Bar La Gran Muralla Tumblr_m7l746GAmZ1qh5sc1o1_r1_500

-Y no quería dejar esto pasar, alzó la ceja mirando a su mejor amigo con seriedad, mientras dio un revire de ojo a Linnette quien parecía que también le miro y ambos voltearon a verlos con seriedad mortal. Desmond alzó la mano con el dedo indice alzado tratando de detenerles el "cuento" en ese momento y pedir explicación, de pie a cabeza a toda esta faramalla extraña que probablemente le gustaba más para que fuera solo plan de su mejor amigo y ahora que estaba con Makoto trabajaban en conjunto.- Chankanman-dijo rápidamente con su gruesa voz, cortando un momento el saludo y explicación de su retraso.-

Restaurante Bar La Gran Muralla Tumblr_ls9t3zVIL51r3k3kyo1_250

-Cuando sin esperarlo, Hyun-Jin corrió como era común de él, siempre había sido como un niño grande, divertido, de buenos sentimientos, maduro cuando tenía que serlo, un caballero cuando tenía que serlo, pero otras…Y apareció a su lado de golpe, para abrazarle con sentimiento de fraternidad, riendo y diciendo "Hyeong" repetidas veces hasta hastiarlo, como lo hacía recurridas veces en la academia, para que él terminara cediendo y le enseñara trucos con las armas. Se quitó del abrazo molesto y forzado, sabía que lo hacia para evadir el tema, entonces solo se quejó alejándole mientras él seguía con aquella risa enorme. Miro como Makoto se acercaba y la siguió con la vista, ella le sonrió en silencio y el sonrió de medio lado - Buena noche Makoto- dijo con formalidad y ella sonrió cuando Hyun comenzó a agregar que estaba en una celebración, alzó la ceja en alto y le miro con sentimiento de extrañeza.- Celebrar. ¿Qué? - le dijo de golpe y al ver que dudo agrego que si no le decía una razón coherente se retiraría sin más lo que Hyun-Jin agrego en coreano entonado, que no se fuera lo que le dio una gracia y sonrió un poco al verle; el dio su explicación casi nada convincente para él pero aun así prefirió tomar una botella que estaba ahí para beberla, de igual forma ya estaba en ese lugar, ya había destinado la noche para la reunión con Hyun-Jin no tenía nada planeado para ese momento, aunque admitía que le gustaba ver como se estresaba un poco su mejor amigo tratando de fingir frustrar su plan. Escucho como decían que era para "agradecerle" y mientras tenía la boquilla de la botella en sus labio gesticulo suavemente una sonrisa se separó de la botella y susurró- No tiene porque "agradecérmelo" - pronto Linnette interrumpió con su tono de voz llamativo, pero que mostraba un enorme descontento y la volteó a ver, era cierto, si ese era el "plan" de Hyun-Jin, Linnette no cuadraba. Y entonces abrió mucho los ojos al escucharlo decir aquello que rápidamente le dio un golpe en la cabeza diciendo un entre dientes "Maldito Choi.. Aisshií" y la mímica de que lo seguiría golpeando mientras el reía travieso escondiéndose un poco en Mako quien al parecer también reía.-

Restaurante Bar La Gran Muralla Tumblr_lrlmr97vrR1qg9rigo1_250

-Volvió a tomar de la botella y agrego a Linnette- Yo no tengo nada que ver con esto. Lo juro.- Dijo con seriedad mientras ella solo los miraba a los tres como si fueran personas sumamente extrañas. Hyun hizo petición de que solo unas copas más y ya. ¿No le haría daño, no? Hace tiempo que no pasaba con su mejor amigo, y si sus amenzas a muerte seguían tan latentes porque no...¿porque no aprovechar el tiempo?, entonces sonrió de medio lado y agregó- Solo unas cuantas copas más y ya. -y entre dientes dijo- pero si vuelves a hacerme algo de esto Choi Hyun-Jin... no vivirás para contar la anecdota a tus futuros hijos.- haciendo la mimica de nuevo como si fuera a darle un golpe en la cabeza, se puso de pie para caminar a una esquina, al sentir que su móvil vibró , gesticulo un "disculpenme un momento" levantando el dedo indice de su mano derecha. En la esquina algo solitaria y oscura del cuarto revisó su móvil. Dejando atrás la conversación entre los tres.-

-Cuando regresó a su asiento, guardando el móvil en silencio solo tomó su botella de licor y entonces para evitar que alguien le preguntara, entre parentesís Hyun-Jin, que si ¿sucedía algo?... agregó con formalidad- entonces si es una celebración brindemos. -alzo la botella- Deberías decir algo entonces Hyun, ya que todo a sido tu i-d-e-a. -dijo de golpe mirandolo retadoramente de reojo-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Linnette Jue Mar 07, 2013 3:29 am

*Tenía el entrecejo muy junto mostrando total disgusto, y aparte de eso confusión, nada de lo que estaba sucediendo tenía sentido, estar ahí presente no tenía sentido. Menos la "razón" que el otro asiático daba después de haber cuestionado su motivo de porque estaba ella ahí, les miró de manera fija y tensa, cuando en breve cerro los ojos con disgusto para suspirar como si quisiera tranquilizarse, abrió los ojos solo en el momento que Desmond le decía que él no tenía nada que ver. "No me interesa…en verdad… nada de ustedes me interesa…" pensaba con total desagrado, y pegó solamente un suspiro de inconformidad girando los ojos ya harta de toda la situación, pero le vino a la mente su tía Mie, y la pesadez mental de "tienes que seguir con esto" y viendo como se ponía de pie Desmond, alejándose del pequeño grupo, y mentalisándose un poco más en lo que tenía que hacer agregó, con tono serio e indiferente*

- ¿Unas copas, ah? y ¿Tendré que pagar algo? *Dijo mirando de reojo cuando le hombre asiático que había escuchado su apellido Choi, aun sonriendo de esa manera tan, molesta para ella, negó, diciendo que no tenía nada que pagar, que todo estaba pagado.*

-Bien… creo que puedo al menos quedarme un momento más, igual, ya gaste en este terrible y molesto atuendo. *Dijo indiferente mientras tomaba una de esas botellas verdes que tenía sake que ahora todos tenían* Al menos tengo que darle un uso.

*Llegó Murdock tomando asiento, y proponiendo un rápido brindis ella les miraba seria. Entonces agregó*

- Cierto. *Todos la miraron extrañados de que ella hablara y sobre todo le diera la razón a Desmond, alzó una ceja aun con su mirada inexpresiva y llevó a sus labios suavemente la boquilla de la botella verdosa mientras probaba el sabor fuerte del sake, que pasaba por su garganta para aclarar*

- Es cierto, ustedes fueron los de la "fabulosa idea" *dijo con sarcasmo* Opinó que deben decir su discurso al menos. *Sonrió de medio lado con enorme y odiosa burla*

******

*Después de algunas horas la visión de ella no era precisa, sentía que hablaba demás pero no le interesaba incluso, ya había comenzado a retar a algunos de terminarse los tragos. La noche era joven aun, y ella estaba demasiado perdida en el alcohol. Para nada fue una buena idea beber, como si el sake fuera, cerveza. Siendo que no tomaba tanto, nunca más de 5 tarros.*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Mar 07, 2013 4:08 am

Y aproveché ese momento, antes de que Hyun hablara, para decir algo, miré a Linnette, tornandome quizá algo mas seria de lo usual y comenzé~ Sé que nuestra ultima conversacion, no estaba saliendo bien... ~hize una pausa considerando el decir lo siguiente pero preferi guardarmelo, pero dejé el espacio suficiente para dar a entender al menos a Desmond y a Hyun, ser interrumpidas habia evitado quizá un confrontamiento algo violento~ Y la verdad queria pedirte disculpas, si dije algo que te ofendio... ~aunque sentia que no habia dicho nada malo, ella tenia mucho odio, un odio que quiza seria capaz de destruir todo a su paso, queria decirle que no la molestaria mas, que me alejaria de ella, pero quizá lo tomaria a mal, aunque enrealidad planeaba hacerlo.

Ella me daba miedo y no queria llegar a quedarme a solas con ella~ Solo lamento no poder dar a entender mis intenciones tan claramente como deseaba y pensé que mejor manera que hacerte parte de este momento especial para mi y mi amor ~sonrei con dulzura~ compartir momentos felices a veces derrama aunque sea una gota de calidez en el corazón ~no sabia si se evaporaria de caida al suyo~ Y pese a todas las incomodidades que hay, agradezco que estes aqui, de verdad que si... ~dije suavemente, mientras tomaba la mano de Hyun y con mi mano libre tomaba un trago de la botella, miré a Desmond~ Tambien tu Desmond, perdoname por todo lo que has tenido que pasar por mi culpa, a de ser dificil tratar con alguien como yo... ~Y era cierto...yo, no era fuerte, no era valiente ni arriesgada, estaba llena de inseguridades tontas que quiza a la larga me llevarian a golpearme siempre de frente contra las cosas, confiar demasiado en las personas, no creer...que el mal existia injustificadamente en algunas personas.

Sabia que el tiempo que Desmond dedicaba a mi, era tiempo valioso que podia usar en otras cosas y estupidamente emotiva aspire profundamente para que no se me escapa ni una sola lagrima, sonrei cariñosamente a Desmond y dije~ gomawo ~si hize una leve reverencia a Desmond y miré a Hyun sonriendole para asentir e indicarle que hablara, Y eso hizo, empezó a hablar y no pude evitar sonrojarme, mirarlo mientras decia esas cosas, sujete su mano aun mas fuerte sintiendo como el calor de el sonrojo se apoderaba de mis mejillas, pero gracias a la iluminacion no se notaba, tomé de mi botella sintiendo el liquido bajar y quemar mi garganta, ¿Hace cuanto no bebia algo asi?...hace mucho...tomé otro trago intenso.

*******

Aspiré profundamente, cuantas de esas me habia tomado?, miré las 3 1/2 botellas que me habia tomado mientras me abanicaba con una mano ligeramente, ohhh si, Linnette estaba mas habladora y yo no pude quedarme con una sola botella toda la distancia, miré con recelo la mitad que quedaba en la 4 botella y luego miré a Desmond y por Ultimo a Hyun con atencion, la comida habia desaparecido de los platos y bien...me sentia llena y feliz...no se si catalogar ese calor como parte de ese sentimiento, me cruzé de piernas elegante recogiendo mi cabello con unos adornos orientales para el cabello a juego con el vestido, en un moño alto, dejando mis hombros y espalda descubiertos para refrescarme mejor, le di un suave toque a Hyun en el costado haciendo un gesto mriando a Linnette como diciendo "te dije que se pondria habladora" sonrei sin dejar de abanicarme, tomé la 4 botella y me termine la mitad que quedaba, sonrojada y acalorada, yo era de largo alcance con bebidas alcoholicas, aunque algunas me pegaban mas que otras, pero mientras yo iba por la cuarta, Linnette y Desmond iban por....¿cual?.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Hyun-Jin Choi Jue Mar 07, 2013 6:41 am

-No comprendió mucho a que se refería Mako con lo que decía personalmente a Linnette pero por respeto no interrumpió, veía como su amigo observaba a ambas chicas en silencio y el hizo similar, pronto sintió la mano de Mako donde el también la tomo con suavidad entrelazando su mano y sonriendo cálidamente a su tacto, ella agradeció a Desmond tan educada como era, supuso que le daba las gracias por él día que su amigo la rescató por casualidad y entonces no dijo nada, suponiendo que eso era, no encontraba otro sentido. Su mejor amigo sonrió a su manera a Mako y entonces el comenzó a hablar mirando la seriedad de la chica, y la vista fija de su mejor amigo, como si ambos esperaran que Hyun dijera algo sin sentido que revelara que el plan había sido falso. Se aclaro la garganta y comenzó a hablar con suavidad- Quiero agradecerles por haber aceptado al final, se que es difícil para ustedes y deben tener muchas más cosas que hacer, es solo que, toda mi vida, he sonreído, sí, he sido feliz, y me conformé con la felicidad que sentía al solo ser algo o un alguien en la vida de Mako… ahora se lo equivocado que estaba y todo lo que me había estado perdiendo por no ser valiente, por temer, por querer seguir un código que me enseñaron de pequeño… sin aceptar lo que yo realmente deseaba y amaba. Y amo… a ella…quien a sido mi todo, mi fuerza, y hasta hoy y siempre lo seguirá siendo. -presionó con ligera fuerza la mano de Mako mirándola de reojo sonriendo con cariño para ella. Y alzó la botella para que todos juntaran sus botellas con la de él- "Kombé!- y al menos Desmond y Mako siguieron con el "Kombé" chocaba la botella de él con suavidad, y Linnette también lo hacia seria pero sin decir la palabra coreana de brindis. Todos bebieron casi al mismo tiempo, mientras la música seguía rítmica al paso de la bailarina. Y así comenzó todo…-

---------------------------
-Al principio estuvieron calmados, cada quien bebiendo a su ritmo y muy callados todos, aunque Hyun pensaba, que podían hacer comenzaron a comer, mientras veían el espectáculo. Entonces se le ocurrió algo, que hacían mucho en la academia cuando eran más jóvenes- Desmoond -dijo llamando la atención de su amigo mientras el alzo la vista para verle- ¿Recuerdas los juegos de bebidas de la academia? ¿jugamos? - Desmond abrió mucho los ojos y solo rió diciendo que recordaba pero que no le parecía una buena idea- Oh… dirás que temes -abrió su amigo aun mas los ojos- Desmond Murdock nunca se negó y ahora… frente a una chica nueva y frente a Mako te vas a rendir así de fácil.-solto la carcajada mientras veia como Desmond volvía a hacer la mimica de querer golpearlo, pero lo había conseguido, sabía que Hyeong Desmond ya había estado tomando antes de llegar ellos, asi que era más dócil de convencerle y cuando decía "docil" era relativo, pero había funcionado. Miró como Desmond tomaba la botella nueva y le pasaba otra a él. No ofreció participar a las chicas por que por lo general estos juegos siempre los hacian entre hombres y el seguia respetando a las damas presentes, y Mako pregunto de que se trataba el reto entonces explico- Cuando los chicos de la academia escapabamos a tomar... hacíamos juegos para embriagarnos rápido y ver quien era el más fuerte. -Decía mientras tomaba una de las botellas que Desmond le pasaba y ahora Desmond y el se estiraban para tomar cada uno una lata de cerveza oscura, y las chicas miraban interesadas, pero lo que le pareció mas divertido es que la chica amargada y que Mako decía que le tenia temor, parecía aun más interesada en el reto; sin decir más abrió la botella y la lata, y Desmond hacia lo mismo ambos cada quien por su parte tomaron un vaso grande amplio y cada uno preparo en el vaso, la combinación de Sake+cerveza oscura+sujo(u otra clase alcohol destilado vodka, tequila, lo que hubiese) esta ultima tomó primero labotella Desmond sirviendolo y mezclando su vaso cuando le paso la botella a Hyun e hizo lo mismo sorpresa para él cuando Linnette dijo que quería intentarlo- woee? ¿de verdad? -dijo riendo- es muy fuerte- y la escucho hablar y agrego- ok... ok...-y le comenzarón a pasar las cosas necesarias y vieron como ella preparaba el mismo vaso, Mako también habia pedido hacerlo pero Hyun riendo y besando la punta de su nariz le dijo con ternura apesar de que ella hizo un puchero "No... necesitamos a alguien cuerdo" dijo bromista y comenzó a contar antes de ver a su mejor amigo y la chica que tenian sus vasos- Se trata de tomar sin respirar lo máximo quien se separa primero pierde. - contó hasta tres en coreano y al decirla ultima palabra los tres llevaron al mismo tiempo rapidamente la bebida, mientras Mako daba porras. Hyun no era tonto, asi que fingió que perdio primero, y dejo la reñida competencia entre Linnette y Desmond donde estuvo todo reñido...-

-Y eso solo fue uno de los juegos, de ahi siguieron tomando, y al parecer efecto inmediato de mucho alcohol, bien decían que era un precusor de la sociabilidad. Pues mientras hablaba con Mako, diciendole en secreto que en algun momento le mostraría algo, por el otro lado miró como Desmond hablaba con la chica,no era mucho, pero si para ser Desmond, y alzando las cejas mirando a Mako sonrió divertido. Y le dijo en secreto a Mako- Esperamos un momento más y salimos disimuladamente ne?... quiero mostrarte algo además...- y la miro sonreír, gracias a la musica ambiental y la oscuridad del lugar era improbable que ellos hubieran notado lo que Mako y Hyun hablaban.Entonces le dijo a Mako en secreto- pero primero...quiero hacer una ultima cosa...-y alzo la voz llamando la atencion de Desmond y Linnette- ultimo juego, ne? verdad o "wan shot(otra manera de brindis coreano)"...Si no contestan se toman un shot de bebida, ¿les parece?- sopresa o gracias al alcohol, despues de pensarlo aceptaron- Inicia Mako, por ser la más cercana a la puerta, Amor elige a alguien y le preguntas, la persona elige y realiza lo que suceda, si elige pregunta tu le preguntas amor. Despues sigue esa persona. Comenzemos-dijo sumamente interesado y divertido con una sonrisa enorme traviesa-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Desmond Murdock Vie Mar 08, 2013 3:11 am

-Hyun-Jin sabía como hacer doler su orgullo, retándole frente a chicas, entre dientes fastidiado dijo un "Choi…" entonces el agregó aun más cosas insinuando cobardía de su parte, abrió los ojos, hizo como si fuera a golpearlo pero de manera engreída muy raro en Desmond pero lo solía hacer solo con Hyun-Jin cuando estaban jóvenes y ya avanzado los tragos dijo- Aun no existe el día que alguien venza a Murdock en retos- a lo que aceptaba el reto mientras comenzaban a tomar las cosas necesarias para preparar aquella bomba etílica. -

Restaurante Bar La Gran Muralla Tumblr_m49s1u4uYS1qclmhho10_r1_100

-Hyun explicaba y contaba anécdotas, pronto Linnette se les había unido en el reto, lo que fue una sorpresa, aun mayor, ya que nunca había competido contra chicas de esa manera, siempre era cosa de hombres y lo extraño fue que Hyun se lo permitiera, pero no dijo nada al respecto solo revolvía bien los licores; entonces su amigo contó hasta tres en coreano perfecto entonado y sin pensarlo mucho y agarrando mucho aire para no tener la necesidad de respirar después comenzó a beber con los ojos cerrados, y sin parar hasta que ya no hubiera una gota de alcohol en ese vaso largo y grande. Al bajar el vaso vacío agrego un "aaaghssshh" al final moviendo el rostro hacia un lado haciendo un gesto similar al de cuando alguien toma algo muy amargo pero en este caso era el exceso del fuerte sabor de todos los alcoholes combinados; y Hyun riendo mirándole, el alzo la vista y lo señalo con su dedo indice- ahora quien perdió -decía viendo que Hyun no había ni alcanzado a tomarse a la mitad del vaso. Linnette decía algo, mientras el tomaba un poco de comida sirviéndose en su plato mientras la miraba, volvía la vista al espectáculo. Mako paso unas botellas de alcohol nuevas a cada uno de los que se habían quedado ahora sin bebida, y antes de dar un trago, suspiró, sintiendo la pesadez del alcohol que subía e enturbiaba sus pensamientos… "Demonios…quizás no deba manejar…en esta ocasión" fue lo más cuerdo que pensó, cuando volvió a beber de la botella nueva-

-Perdió noción del tiempo mientras seguían comiendo, ya se habían acabado la comida y Hyun había mandado pedir un segundo paquete de comida. Y aunque curiosamente la comida se había esfumado a manos de Desmond, quien comía bastante, y curiosamente la chica de ojos azules, de lo cual ahí surgió un tema de conversación en común "comida". Y más que un tema de conversación se volvió a su modo una discusión, debatiendo de quien había comido el ultimo "mochi" del plato y que no le pertenecía. - Linnette… tu sabes bien que era mío y tu te lo comiste-alzó la ceja, a este punto, al parecer había perdido ya cordura y formalidad, ¿cuanto había bebido? cantidades enormes, que lo llevaban a estar en un estado de ebriedad. La chica seguía discutiendo con el de manera arrogante, y Desmond pasaba una mano por sus cabellos, exasperándose- No es posible que una chica coma tanto como tú -dijo casi de manera frustrada mirando como ella se llevaba a la boca algo del plato de Desmond y agregaba una oración la cual le causo mucha gracia, se mantuvo serio analizando lo que había dicho, mirándola por unos segundos, cuando inevitablemente soltó una sincera y amplia carcajada, y la chica solo sonrió.-

Restaurante Bar La Gran Muralla Tumblr_lzcgfdCqOt1qhlom5

- Hyun entonces hablo llamando la atención e ambos, proponiendo un juego. Miró de reojo a la chica y regreso su vista a la pareja y agrego algo más formal tratando de "verse serio como siempre" pero aun traía lo que vulgarmente dicen "el tonto" y se trataba de aguantar la risa- Pero último juego y no más…-dijo tomando compostura. Sería el último…porque no quería saber si quiera si perdía o elegía wan shot como se pondría si ya el mundo, le importaba tan poco, sentía el hormigueo en sus extremidades de cuando el alcohol a intoxicado la mayoría de tus neuronas y estas en al desinibición total- Bien ¿Quién inicia? -decía mientras tomaba los vasitos de shot 4 y una botella nueva y los servia preparándolos para el juego, y Hyun-Jin daba las ordenes donde Mako iniciaría con la ronda. Al parecer lo que había sido una "noche tranquila y solo unas copas" se estaba tornado en "muchas MUCHAS copas…y eventos sumamente al azar"-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Linnette Vie Mar 08, 2013 4:52 am

*Cuando la instructora Makoto comenzó a dar su discurso ella se mantuvo en silencio, la miraba con frialdad la verdad, ya había olvidado ese pequeño percance donde ella había puesto a hablar de más o eso le pareció a Linnette, odiando que la gente se metiera en su vida, pero como hoy tenía que pretender, siguió seria y dijo casi entre diente un "no pasa nada" y ella siguió hablando, de ese momento no dijo mucho. Escuchaba ocasionalmente que entre ellos se hablaban en un idioma que no comprendía, algunas frases las tenía que intuir con el contexto del momento, pues no era chino lo que hablaban. Cuando brindaron ella solo imito alzando el vaso, en silencio dio un enorme trago a su bebida para ella sería una larga noche en donde tendría que morderse la lengua muchas veces, y apagar las ansias de ahorcar a todos los asiáticos presentes. "Ojos rasgados por todos lados… el horror" pensó de mala gana fijando su rostro en la nada por un momento.*


*El novio de la instructora explicaba una especie de juego, ella miraba con interés, no parecía ser tan difícil o eso pensaba, le recordaba a las corridas de beber cerveza en tarros rápidamente que solían hacer los camioneros en la cantina y sonrió con ligera malicia mirando como preparaban sus vasos, y con egocentrismo hablo diciendo "No debe ser tan difícil" llamando la atención de Choi Hyun-Jin y termino de agregar*

- Yo también voy a intentar eso. *Le cuestiono sorprendido y ella le miro con disgusto alzando ligeramente el rostro, con mirada fija, y su tono de voz disgustada* Yo no soy ninguna niñita llorona creo que puedo con eso. Dije VOY a intentar eso, no te pedí permiso.

*Y tomo uno de los vasos que ellos tenían y ya habiendo memorizado su procedimiento que por ello mismo había prestado atención, combino los licores creando esa bebida que con solo pegarla un poco a su rostro le llegaba el aroma fuerte a alcohol. Comenzó a decir palabras entonces dedujo que debían ser "Uno, dos, tres" por el tono que tomó al decirlos, y cuando dijo la ultima palabra los tres llevaron a su boca. Bebía rápido, pero el alcohol le quemaba la garganta, era agrio, con un sabor muy exagerado de alcohol, nada que ver con la cerveza que solo bebía, y no era algo que bebiera en extremo. Mientras seguía con el vaso, vio que Choi dejo de beber; y fue que casi al mismo tiempo terminaron la bebida Desmond y ella, miro de manera recelosa a Desmond de reojo quien solo había terminado antes que ella por unos cuantos segundos en el que él dejo su vaso vacío como triunfo sobre la mesa de golpe y ella apenas se separaba el vaso de los labios. Dejo el vaso en al mesa lentamente, con temor a que se notara que el alcohol realmente le había llegado de golpe. Y con su orgullo engreído solo dijo "No fue tan difícil…" aunque dentro de ella sentía el sopor que el alcohol causaba, y evitando cualquier futura contingencia, tomó algo de comer para entretenerse mientras bebía su nueva botella*

- Murdock todo lo que se cruce en mi camino y lo quiera, será sin duda mío, y ese "mochi" e-r-a mío. Deja de llorar por eso. Además, yo lo necesito más que tú

*Hablaba más corrido con él pero con su tono amargado y disgustado discutiendo mientras le daba un manotazo cuando intentaba tomar el plato donde tenia la mitad del "mochi" que ella le había quitado a Desmond. Y mientras él seguía discutiendo y decía otras cosas en coreano entre dientes, tomo ella el mochi y se lo llevo ala boca todo masticando y tragando de golpe. Donde Desmond se le quedo observando y hablo exasperado, diciendo que no era posible que una chica comiera como ella. A lo que sonrió amplia y burlescamente. Para decir*

- Oh… y eso que no me has visto comer hamburguesas… soy toda una experta sin duda me ves y pasarán dos cosas, o te doy asco o te enamoras de mi instantáneamente. Pero no Murdock, no eres mi tipo. Lo siento…. en realidad no lo siento.*Dijo con arrogancia mientras metía la mano en el plato que Desmond tenia en una mano robando la mitad de su rollo primavera y lo llevaba a la boca, viendo como ahora Desmond soltaba una enorme carcajada, masticaba suavemente y sonreía de labios cerrados de medio lado.*


*"¿Otro juego?" con trabajo podía reconocerse en el espejo si se miraba. Pero al final solo acepto encogiéndose en hombros. La noche era muy extraña para ella, jamás en toda su vida se imagino haciendo esto. Y aun así, aun no conseguía nada bueno para poderle comunicar a su tía. Pura merma de información. Pero ahorita aunque quisiera, sus conexiones entre neuronas no le hacían chispa, andaba como quien dice "ahogada" en alcohol, aunque intentaba aun "tener" compostura, aunque era evidente ya que estaba con mas soltura a su hablar. "¿Verdad?" pensó tendría que analizar bien lo que le preguntaran y que inventaría… "será difícil" pensó analizándose a ella misma en al situación que estaba, viendo como llenaban los vasos de shot*

- Bien. *Dijo secamente aprobando el juego. Y miro a la instructora quien parecia estar pensando en alguna pregunta, y mirando a los tres presentes creando el suspenso para "elegir a su víctima". Y todos la miraban; Linnette en la espera se acomodaba su cabello hacia un lado, y acomodaba bien el vestido para evitar que pudiera verse su arma.*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Mako Yamamoto Vie Mar 08, 2013 5:49 am

Hice pucheros al escuchar que no, que necesitaban a alguien cuerdo, ah! pues, menuda cosa esa, hice mas pucheros y vi como felizmente comenzaron a beber, Hyun paró antes pero Desmond y Linnette siguieron, para mi sorpresa ese par parecia irse soltando gradualmente, entonces fue cuando escuche a Hyun susurrarme que queria mostrarme algo, que nos escabulliriamos pero que primero debia hacer una ultima cosa, arquee una ceja mientras lo miraba con interes susurrando- ¿que es? -pero el solo me sonrio, suspire y tome otra botella de Soju y abfriendola bebi de ella con calma escuchando como extrañamente Desmond peleaba con Linnette por comida.

Quien lo diria, ambos hablando mas de 2 palabras, entonces cuando pensé que la cosa no podia ponerse mas interesante, asi fue cuando Hyun dijo que jugaramos "wan shot" ah mira que divertido, pensé, yo era mala preguntando y Hyun decidia que empezaria yo, bebi otro sorbo de soju mientras miraba con recelo a los tres que clavaban sus miradas en mi, yo era mala para eso!!!, suspiré y bebiendo un poco mas agrege~ esta bien... ~me acomode apoyando mis codos en la mesa para apoyar mi menton en mis manos, con mis piernas cruzadas balanceando una suavemente mientras trataba de pensar a quien le preguntaria y por su puesto, que.

No estaba segura, pero miré a Linnette y luego a Desmond, de reojo a Hyun, manteniendolos en suspenso por unos largos minutos y agrege entonces mirando a Linnette~ No te creo que odies todo como parece que haces...dime... ¿tienes algo que te guste muchisimo y te de verguenza admitirlo? ~pude notar la mirada gélida que me lanzó, sin embargo no retrocedi en mi postura y en vez de acobardarme sostuve la mirada hasta que maldijo y sonriendo con esa sonrisa maldita y perversa "las armas" fruncí el ceño escuchando como agregaba "pero eso no me da verguenza admitirlo, cuenta la respuesta?" sacudi suavemente mi cabeza negativamente~ Ani (no) otra cosa ~dije tomando de la botella de soju mientras esperaba la respuesta de Linnette, quien maldiciendo por lo bajo y como si fuese un combate de miradas entre ella y yo, retiro la vista y dijo que le pasara un trago.

El cual le serví y se lo pase hacia ella~ te toca escoger ~mientras se lo bebía, pensé que escogeria a Hyun o Desmond pero me escogio a mi, preguntandome la misma pregunta que me habia hecho en la academia antes de que Desmond llegara "Entonces... ya tuviste mucho tiempo para pensarlo… "¿qué dicen mis gestos según tú?".." me tensé repentinamente, mirandola con atencion y luego mirando los vasos, mordí mi labio inferior tensandome, por que si respondia lo que le hubiese respondido en la academia, la haria enojar y no queriamos eso. TODO el plan se iria a la basura, asi que sin mucho que decir me serví el trago y me lo tomé de golpe hasta el fondo colocando el vasito en la mesa, abanicandome con una mano~ no te responderé eso... ~Desmond y Hyun estaban quizá algo sorprendidos por el intercambio verbal que habiamos tenido Linnette y yo, sin embargo me limite a mirar a Desmond~ ¿te has enamorado alguna vez?
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Hyun-Jin Choi Vie Mar 08, 2013 6:32 am

-esperaban por Mako y el puso suavemente su mano sobre la rodilla de ella con delicadeza como si con eso le diera fuerzas, y le sonrió. Entonces llevo su pregunta a la chica. Los siguientes momentos estuvieron ligeramente tensos, tanto que Hyun siguió bebiendo de su botella de soju, bastante intrigado, a que pudiera responder la chica, y al parecer Desmond también parecía intrigado, pues había juntado su entrecejo como si fijara la vista en Linnette. La respuesta que dio le hizo abrir mucho los ojos, pero su mejor amigo, ¿fue su imaginación? o esbozo una muy ligera sonrisa que duro micro segundos… quizás solo fue su imaginación. Entonces a la pregunta que hizo si era válida la respuesta el solo movió en negación el rostro acompañando a la respuesta de Mako diciéndole que no era valido. La chica después de que parecía analizarlo en su tono molesto pidió el shot negando respuesta, o si que fue una buena pregunta… pues ahora tenia duda de la chica, ¿realmente tendría algo que le daba vergüenza admitir? o quizás tal vez… era una sociópata y nada le daba felicidad…Pero aun así sonrió porque cualquiera de las dos cosas servirían, si seguían tomando, se quitaban su tabúes y tapujos, dejándoles con más libertad, y si respondían o no respondían… causaba intriga o interés entre los presentes, lo que probablemente y esperaba causara interés entre Desmond y Linnette donde pudieran seguir con una conversación para así escabullirse con Mako. Miró la hora de su rolex cuando se sorprendió de que revirara la pregunta a Mako, una que por cierto no comprendió, y miró de reojo a su mejor amigo quien el miro y al parecer el tampoco sabia a ciencia cierta de que hablaban las chicas, pero al parecer entre ellas se entendían. Pero noto como su Mako se ponía un poquito nerviosa y tensa, y evadió sin dudarlo la pregunta a lo que miro de reojo a la chica de ojos azules muy claros que parecía divertida a su modo sonriendo con esa malicia que era incomprendida por ellos. La miro extraño un momento pero al mismo tiempo estaba ligeramente sorprendido de como ellas se habían cruzado palabras. Para entonces no poder aguantar sonreír ampliamente por la rápida y bien formulada pregunta de Mako hacia su mejor amigo. Hyun sabia a grandes rasgos el historial de chicas de su mejor amigo, pero… no estaba seguro de su pasado, Desmond era muy receloso con su vida, e interesado volteo a ver a su amigo.-

---------------

-Aprovecho el momento en que Desmond y Linnette estaban en una plática "cerrada" o al menos le pareció el momento preciso para comenzar a recorrerse junto con Mako por el sillón para caminar con mucho silencio "a lo ninja" sin llamar la atención de los dos que si bien estaban sumamente tomados confiaba que los reflejos militares de Desmond estuviera entumecidos. Y así parecía ser, caminaron entre el cuarto oscuro muy despacio el tomando de la mano a Mako para abrir muy lento la puerta corrediza sin hacer ruido. Y por fin salir de ahí cerrándola de la misma manera. cuando estuvieron fuera no pudo evitar soltar una suave risa, mientras llevaba a Mako de la mano caminando también reía, no sabia cuanto tiempo durarían sin darse cuenta que no estaban. Mako le pregunto ¿a donde iban? y el sonrió con ternura para ella mientras aun la guiaba tomando su mano caminando aun en el restaurante, entonces, salieron a una parte terraza donde fuera donde especialmente Hyun había pagado para tener reservadas todas las mesas y el espacio solo para ellos, sobre una mesa había un cuaderno de estudiante, abierto. Ella pregunto¿Que sucede? y el nuevamente solo sonrió con ternura en silencio, guiándola a esa mesa para que tomara asiento.-

-Cambio de Escenario a lo ninja-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Desmond Murdock Sáb Mar 09, 2013 2:40 am

-Abrió un poco los ojos cuando Mako eligió a Linnette, y cuando escuchó su respuesta no supo pero involuntariamente sonrió para sus adentros interesado en la respuesta, se veía ruda y distinta pero hasta ahora no sabía que tanto y solo pensó "que…divertido…" con pensamiento interesado y podría decirse "travieso" como cuando alguien planea maldades. Cabe recordarse que Desmond ya tenía la mente bastante divagante al punto de un estado de ebriedad muy alto. A pesar de su respuesta interesante no era válida y evadió la pregunta tomando la opción del shot lo que le pareció aun más interesante pues daba rápido a entender que ella podía estar escondiendo algo. Lo siguiente no comprendió mucho que sucedió pero preguntaba algo que solo entre ellas comprendían, por lo que dejo de prestar solo un momento, mirando los vasitos de shots sobre la mesa, notando que su percepción visual ya era un tanto borrosa, "Maldita sea… Desmond… solo eran unas cuantas copas.." pensó, justo cuando subió la vista para salir de su "trance mental" se topo con la vista de Makoto quien parecía que ahora elegía a él para el juego. "¿Te has enamorado alguna vez?"… que pregunta… pero ya no podía beber más si lo hacía, probablemente voltearía el estomago, o tal vez no pero no quería averiguarlo. Por lo que contestaría, aunque la pregunta al momento que la escucho, soltó una risa que mostraba entre la misma ligero nerviosismo y tal vez acompañado de ello pena, mientras gradualmente su sonrisa se fue volviendo en seriedad pensativo, tratando de recordar y tras una pequeña pausa dijo con su voz ronca "Chua" que era "de acuerdo" en coreano-

Restaurante Bar La Gran Muralla Tumblr_lzcgjshtZU1qhlom5

-y sin voltearlos a ver aun mirando la mesa pensativo, aunque sabía que tenía la vista de todos comenzó a hablar- tuve una novia solamente, una formal cuando era más joven, nuestra relación no duró mucho porque tuve que cambiar de residencia de estado cuando vivía en Corea con mis padres, bueno en ese entonces solo con mi madre.- dijo aunque no capto que estaba hablando de sus padres, algo que nunca había hecho ni con Hyun -Jin, entonces regresó al tema de la chica, pues no quería provocar que luego se interesaran por saber por sus padres.- En fin… aun así creo que sí me enamore de ella pero fue más que amor, atracción pues no me fue difícil olvidarla. -dio un largo exhalo- creo que no. No lo he hecho, no ha pasado más de atracción física, yo no he sentido por alguien lo que ustedes dos sienten el uno por el otro-decía sin verles aun, hablaba, y entre sus palabras parecía que iba arrastrado un ligero dolor o pesadez de nostalgia que quiso evitar de pronto subiendo el rostro sonriendo mientras tomaba una botella de alcohol y daba un trago a pesar de haber contestado y solo exclamo un "aghssh" y miró de reojo a Linnette- Linnette -y ella alzó sus cejas llamando su atención- mi pregunta es rápida y concisa. Lo que parecía que iba a ser una pregunta intensa, personal, pauso dejando a los tres en suspenso, cuando solo dijo- ¿retrocarga o antecarga?- y vio como ella sonrió de medio lado quitando repentinamente la mirada de ligera seriedad por el suspenso que había creado, Makoto confundida, y su mejor amigo con la boca un poco entreabierta quien parecía que reía como quien no creía la pregunta. El sonrió de medio lado por igual. Mirando a la chica directamente a los ojos gélidos que le caracterizaban.-

-----

-Estaban en una plática cerrada discutiendo aun desde el momento en que ella había dado su respuesta, donde Desmond estaba a favor de las armas de distancia y daba su punto pero ella era cerrada y necia a sus ideales.- Son más eficaces y certeras cuando se tiene la habilidad precisa ¡admitelo!-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Hyun-Jin Choi Sáb Mar 09, 2013 4:57 am

(-Ya que Makoto y Hyun-Jin estan en otra parte del Restaurante, postearemos a nuestro propio ritmo ya sin tener que esperar por Desmond o Linnette. Por cierto si muchas cosas contestaba yo por Desmond, o otro de mis compañeros por otro de los presentes en el rol, es porque nos pusimos de acuerdo por MP y/o chat, diciendo que responderían a tal evento. Todo para apresurar y no alargar demás todo. Y ser ágiles. Por cierto perdon por mi demora, es que estaba trabajando. Por cierto perdón Mako por no avisarte, pero con este post inicio, el rol nuestro en el mismo lugar pero fuera de las lineas de tiempo que Desmond y Linnette. Será corto.-)


-Dejando a Makoto en su asiento, escuchó de nuevo que le explicara que sucedia y el camino un poco aun en silencio a un espacio de la terraza, que estaba muy oscuro, se perdió en esa oscuridad y comenzó a hablar- fue curioso ¿no? sin querer Desmond comenzó un tema que los dejo hablando entre ellos.-escucho la suave voz de Makoto- Tranquila ya te diré...-y prendió una luz tenue de farola en esa área iluminandole e iluminando algo grande que estaba cubierto por una manta, con un movimiento de su mano desprendió la manta suavemente como una carica al objeto, descubriendo un piano elegante.- Makoto...¿recuerdas, las clases de piano que tomaba? -la miro con ternura y ella observa inocente, sin comprender aun mucho pero con esa ternura que le encantaba asintió con suavidad y el sonrió- entonces recuerdas que no soy experto. Que nunca me aprendí las canciones completas solo hasta la mitad, pero...-hizo una pausa jalando el banquillo mientras tomaba asiento- solo hay una sola canción, que practique en mis soledades, una y otra vez... una sola canción...-sentado la miró y ella preguntó con ternura ¿cual?, mientras el abriendo el piano con suavidad dijo- ninguna existente en el mundo. Solo en el mundo de Hyun -Jin... y ahora en el mundo de Makoto. Mi Makoto, mi amor. -dijo romántico mientras estiraba la mano y movía la cabeza al frente diciendo que mirara el cuaderno universitario, en él había partituras, taches, y sobre escritos, de las mismas como cuando alguien intenta escribir se equivoca varias veces y encuentra el sentido sobre la misma línea, y bajo las partituras una letra, que acompañaba a la música escrita.- Años... me tarde en componer algo para tí... o que me inspirara a tí. Claro que pense que jamás tendría la oportunidad de mostrartela... bueno... hubo una ocasión que pense que... tendría que mostrarte el escrito, aunque mi sueño siempre fue este...-la miro y sonrió con ternura mientras ella le miraba incomprendiendo, sonrojada suavemente con sus labios suaves entre abiertos muy ligeramente.- tener la oportunidad de que la escucharas de mi...aunque-rio divertido- no soy tan buen cantante, como tu claro yo...-sonrió suavemente y simplemente dejó de hablar para voltear al piano y agregar entre murmuro "espero te guste... no se vale burlarse, ne?..." y comenzó a tocar la melodía-

(-No encontré la canción acapella con solo piano, pero pueden imaginarla-)


-Cuando terminó la canción no miró a Mako se quedo mirando las teclas del piano un momento, y subió el rostro suavemente inclinado para mirarla, como las luces tenues de la terraceria iluminaban sus bellas facciones. Como la amaba.Y le sonrió con suavidad, mirandola con amor, esperando por alguna reacción de su parte.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Mar 09, 2013 6:26 am

No entendia muy bien, pero escuchaba con atencion a lo que decia, si bien era muy sorprendente que Linnette y Desmond no se percataran de nuestra escapatoria, significaba que habiamos logrado nuestro proposito de emborracharlos lo necesario para que conversaran mas, aunque no sabia en que acabaria su conversacion, aun así solo sonrei con picardía al escapar de ellos con Hyun, a escondidas. Al llegar donde habia algo cubierto por una manta, abri mas los ojos; Al correr la sabana Hyun, descubrio un hermoso piano de cola, junté mis manos presionando suavemente y ansiosa asenti cuando pregunto por las clases de piano~ claro que me acuerdo ~dije sonriendo con cariño, me recordo que el solo se aprendia las canciones hasta la mitad. Nunca habia escuchado que se aprendiera una completa.

Rei por lo bajo mientras asentia estando deacuerdo en aquellas memorias, sin embargo el "pero" que le seguia me mantuvo silenciosa a medida que avanzaba hacia él y mis ojos se paseaban entre el piano y aquel cuadero universitario, aproximandome ahora primero a el para acariciar la pagina, escuchando sus palabras que como ecos en mi, removian cada fibra sensible que tenia, en pocas palabras mi ser entero y como era de esperarse me comenzaron a dar ganas de llorar, pero de la alegria, de la felicidad de escuchar aquello tan romantico, tan dulce, tan hermoso...Un sonrojo recubrió mis mejillas haciendome sentirlas hirvientes, mientras narraba lo que le habia tomado componer esa cancion, miré el cuaderno y luego a él, entreabri mis labios para susurrar algo pero no me salió la voz sintiendo como un nudo se formaba en mi pecho.

Era de esos momentos en que me sentia dueña del universo, solo por escuchar aquellas palabras, Dios que siempre me hacia llorar, sin embargo contra todo pronostico no lo hize, en ese momento y fue cuando empezó a tocar...miré el ciaderno a medida que cantaba y era como si fuera la persona mas feliz sobre el planeta, acaricie los tachones, las letras las marcas de borrado...los amaba y ahora si, pude ver como sin querer sobre aquella hoja cayó una lagrima silenciosa y fugitiva, que sequé para girarme y ver como empezaba a tocar y a medida que la melodia avanzaba solo sentia que seria todo un fracaso aguantar las lagrimas, aspirando profundamente, apenas me enteraba de aquella melodia y ya la amaba con todo mi ser...sobre todo a él...
Aquella melodía caló en lo mas profundo de mi abriendose un lugar donde se quedaria eterna, inolvidable y fantastica, creo que no me movi en todo el tiempo que él interpretó la cancion hermosamente, ni un musculo, ni mi respiracion parecia aparecer. Mis manos aún juntas a nivel de mi pecho, presionaban entre si escuchando y sintiendo la piel de gallina.

Quiza el tiempo se vio suspendido en el tiempo y espacio, quizá...solo quizá...
todo se detuvo en ese momento en que escuchaba el piano, su voz y el amor que expresaba en cada linea haciendo mi corazon desbocarse, enloquecerse de solo pensar en que era mia...esa cancion, era para mi...y lamentablemente muy rapido el dejó de tocar, ninguno de los dos dijo nada, yo ya que no sabia que decir, no porque no me gustase, si no que la amaba tanto que no sabia que palabras eran las correctas para describir como me sentía, cuando me miró solo me sonrió con amor y yo....yo solo deseaba...

Avanzé silenciosa mientras sin dudarlo mas lo abrazé por la espalda, permitiendole sentir mi calor, mis manos se aferraron a el mientras apoyaba mi menton en su hombro derecho, susurrando en un perfecto coreano~ "Dios Hyun...cuanto te amo" ~mis labios besaron la comisura de sus labios mientras me sentaba a su lado pero de espaldas al piano y sin esperar nada lo abrazaba~ "te amo tanto, eres lo mejor que ha podido pasarme en toda mi vida y nunca cambiaria por nada, ni a ti ni a nuestra vida, permiteme quedarme contigo siempre.." ~susurré mas suavemente~ "permiteme quedarme junto a ti y amarte....." ~eso ultimo lo susurre mas suavemente sonrojada aferrada a el sin dejar de mirarlo a los ojos, habia amado esa cancion.

Estaba conmovida y feliz al mismo tiempo, que no sabia como explicar ese sentimiento, mis manos presionaron un poco mas su abrazo, mientras lo miraba aun, dejando que los reflejos de la noche y los bellos faros iluminaran sus ojos y me derritiera como lo estaba haciendo ahora, su inegable talento para hacerme sentir como si fuese a deshacerme como arena en sus manos~ "gracias por escogerme...." ~susurré suavemente mordiendo mi labio inferior suavemente, mi preocupacion por él ahora crecía un poco mas, mas de lo que ya habia crecido...no deseaba que por mi culpa le llegara a pasar algo, no queria eso y lo cuidaria mas...no sé como...pero lo haria.

Sin darme cuenta no habia dicho nada en un prolongado rato, sonrojandome me separé un poco de mi abrazo sonriendo con cierta timidez, alzando una mano, rozando los cabellos que caian sobre su frente deslizando una suave caricia por el contorno de su rostro, sonriendole con amor, si...amor, como no lo habia podido ver por años, ahora, era libre de hacerlo.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Linnette Mar Mar 12, 2013 5:29 am

*No era que le interesara la vida de Desmond Murdock pero no tenía nada mejor que hacer, más que seguir el juego, así que "prestaba" atención a lo que respondía a Makoto, y alzo una ceja pensando "bueno cualquiera hubiera imaginado que un "chino" de "dinero" al menos se hubiera "enamorado" una vez" al parecer no. Ella pensaba que el amor no era necesario, que a veces era inexistente, o opcional, y que muy probablemente, hacia a las personas débiles. Y escucho su nombre y levanto un poco el rostro para mirarlo. "¿Ah?" exclamo muy suave mirando recelosa a Desmond, quien ahora la elegía a ella para el juego. "De nuevo con esta estupidez…" pensó sintiendo una ligera punción en la cabeza, esperando una pregunta que probablemente no querría contestar. En su pausa, creando un suspenso, giro los ojos molestándose por la espera, cuando escucho por fin la pregunta, no era lo que esperaba y sonrió de medio lado un poco divertida, entonces parecía que el "chino" sabía de armas, "al parecer no soy la única que esconde "secretos"…" pensó repentina pues no imaginaba que a personas como él supiera al menos de armas. Era una pregunta capciosa, por supuesto y ella sabía que responder.*

- Retrocarga por supuesto, de que serviría de antecarga, ya no estamos en el medievo, sería lento y perdida de tiempo. Retrocarga, y que sea múltiple carga, tienen más potencia, aunque me gustan las de un solo tiro pero, las de múltiples cargas tiene un mayor impacto e intimidación.

*Mas no termino de decir su respuesta miró como Desmond pasaba de asentir dándole la razón a su primera respuesta para alzar una ceja cuando complemento la misma. Comenzó a argumentar que no era necesario, que una sola carga, de una por una podía ser más letal que las múltiples, Linnette arqueó las cejas ligeramente interesada, pero con su sonrisa arrogante pensó "ahora resulta que sabes más que yo, regresa a vender sushi o lo que hagas".*

- No sabes lo que dices, estas idiota, como puedes comparar si quiera si son tan distintas. Deberías seguir dedicándote a hacer "sushi" o lo que hagas.

*Lo cual no le pareció y así estuvieron, discutiendo buen rato, probablemente tan entrados en su debate, que olvidaron totalmente el juego y a los demás presentes. Escucho su último argumento "Son más eficaces y certeras cuando se tiene la habilidad precisa ¡admitelo!" Sabía que tenía razón pero odiaba perder, indignada se acercó a la mesa a tomar la botella de la bebida asiática y dar un gran trago. Para al final decirle de mala gana, señalando con su dedo indice al rostro de Desmond de manera hostigante.*

- Mmm… tu lo has dicho "para los que tienen habilidad" que son muy pocos, además, no se ni siquiera porque entre en esta discusión contigo, dudo que tu tengas esa habilidad como para que lo estés defendiendo a capa y espada. Que puedes saber tu solo siendo un restaurantero.

*Notó como Desmond se quedo serio y la observo en silencio unos momentos, ella bebió de la botella mirándole de reojo y alzó una ceja con recelo*

- ¿Qué? ¿Qué me ves? *Le dijo de manera golpeada, y le empujo por el antebrazo varias veces molestando mientras le miraba con disgusto*

- ¡Eh! ¿Qué me miras?

*Era obvio que estaba alcoholizada, como para actuar de esa manera y sobre todo ponerse en modo pesado con alguien que apenas conocía. No le contestaba aun, parecía que pensaba y entonces le pego en el mismo ante brazo un golpe a puño cerrado a lo que el se quejo y ella le miró disgustada "Habla maldito chino" dijo de tono golpeado enojada. Estaba tan sumida en su plan de "soy mala, y no me importa nada" que ni ella misma se había dado cuenta que era la primera vez que tenía una plática con alguien fuera de algún tema que fuera "trabajo" "matar" "entrenar" "trabajo". Incluso no quería admitir que molestar al "empresario Murdock" de la manera que lo hacía sin importarle mucho en este momento, le estaba divirtiendo de cierta manera.*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Mar 13, 2013 3:48 am

-guardo silencio con una tierna sonrisa dibujada en su rostro amplia, complaciente de escuchar las palabras de Makoto, sabiendo que su trabajo de años le había gustado, por fin había tenido el valor de mostrarle ese secreto que tenía, su desahogo por no poder decirle jamas lo que sentía, como había tratado de desahogarse, imaginando este momento, donde pudiera cantarle, aunque no fuera un profesional esa melodía que había hecho para ella que le había costado tanto. Acariciaba suavemente sus brazos mientras ella le abrazaba por la espalda, y su perfume, y el aroma de su cabello invadía su olfato. Era delicioso, cerro los ojos suspirando, y aun escuchaba su suave voz, ella guardo silencio y en ese silencio, sintiendo como se separaba lentamente de él, abrió los ojos encontrándose con los de ella, le sonreía y el también no había podido dejar de hacerlo. Acarició su rostro con sus manos tersas, delicadas y con cuidado tomo una de ellas para llevarla lentamente a sus labios y besar su dorso lentamente varias veces, separándola de sus labios se puso de pie lentamente para quedar de pie frente a ella, y la abrazo a él acurrucándole en su pecho abrazándole de manera protectora. Recordó las palabras del médico, y cerro sus ojos con ligera amargura aunque ella no le miraba pues el mantenía su barbilla recargada con suavidad en la nuca de ella mientras le tenia acunada en su regazo. Y con su voz en un tono bajo comenzó a hablar, como si con su voz quisiera arrullarle, aquel tono bajo y profundo. Serio pero romántico al mismo tiempo.- no me des las gracias por eso…yo solamente soy el afortunado y como te dije en la playa… un tonto muy tonto afortunado… que pude haberte perdido por no tener valor… tu eres para mi el todo en mi vida Makoto… si no te hubiese conocido no se que sería de mi quizás estaría siendo muy infeliz, pues no podría ser feliz como soy ahora sin conocerte… si tuviera oportunidad de tener otra vida sin dudarlo elegiría tenerla y que estuvieras tu en ella, si no no tendría nada sentido. Yo te prometo que siempre estaré a tu lado…te amo y no quiero perderte…-hizo una pausa separando su rostro para mirar el de ella, se acerco para besarle con suavidad tomando su rostro con ambas manos, inclinado ligeramente para poder alcanzarla. Ese beso que comenzó suave, tierno de labios entrelazados, bajando su mano derecha con suavidad acariciando su rostro con apenas el roce de sus dedos pasando por su cuello su brazo y tomarla por la cintura para juntarla más a él, ahora en un lento pero apasionado beso, cuando… se separo de ella de golpe volteando su rostro hacia un lado en aquel pensamiento que solo dijo un "ahora no…" cerro los ojos con fuerza e hizo una mueca presionando los labios; su error fue, dejar de beber agua, y tomar alcohol olvidando que había ingerido aquella molesta medicina. Al parecer comenzaba a hacer ese molesto efecto secundario en el y solo había temido vomitar a Mako, ella le miraba preocupada y el solo fingiendo sonrió- no pasa nada-aunque era inevitable que su piel se había vuelto sudorosa como cuando alguien esta soportando una agonía, y sintió como Mako tocaba su piel ese sudor friío y ella le miraba fijamente preocupándose más "no esto no era lo que planeaba para esta noche…" y tomó su mano rápidamente alejando de su rostro- no pasa nada, es solo que… ¿no quieres que nos retiremos de aquí? -intento cambiar de tema- no será bueno que cuando aquel par salga de su encierro, nos descubran aquí. Además puedo mostrarte mi "maravilloso hogar" -dijo tratando de ser bromista como siempre, escondiendo esa molestia que comenzaba a sentir. Y en su mente maldecía la medicina, maldecía a su espalda, y maldecía aquel temor que le invadía de no poder ser en algún futuro alguien perfecto para la mujer perfecta.- Te amo Mako…-agrego suavemente y ella abrió sus ojos mirándole parecía que seguía inspeccionando y el la tomo de la mano jalandola con el, tomando su cuaderno con la otra libre guiándole a la salida.- anda anda… -dijo con una risa ligera, en su perfecta actuación que si no fuese por aquel sudor sería perfectamente convincente- es solo que aquí hace calor, en el coche encenderemos el acondicionado, ¿ne? - y la jalaba casi arrastraba con el hacia el coche, iba de esa manera rápida, porque no quería que viera su expresión en ese momento. Hasta que se detuvieron a esperar al Valet, ella se detuvo a su lado y el solo la abrazo con un brazo de lado aun evitando su mirada, fingía que buscaba el coche con la vista.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Mar 13, 2013 5:10 am

En aquel momento todo parecia perfecto, todo era perfecto, estar junto a Hyun Jin, siendo tan felices los dos, el tomó una de mis manos y la beso varias veces con cuidado, sentir aquellas caricias de sus labios me herizaron la piel de la columna mientras veia entonces que se ponía en pie y sin dudarlo me abrazaba contra él, protectoramente, me junté mas a él, aspirando su perfume profundamente llenando mis pulmones con el su fresca fragancia masculina, la que siempre me habia hecho suspirar, para empezar a escuchar lo que decia, hablaba con ese tono que tanto amaba en él, ese tono de voz bajo y ronco mientras mis manos tiraban de su ropa suavemente como si quisiera esconderme mas entre sus brazos perdiendome en él.

Alzé mi rostro susurrando~ No me perderás...no me iré de tu lado nunca ~susurré y como si fuese automatico, correspondi al suave beso que habiamos empezado, tenia zapatos altos asi que no me costó mucho alcanzarle esta vez, aunque aun asi tuve que alzar un poco los talones, entrelazando mis labios con los de él, mientras mis manos cerradas tiraban sin desarreglar la chaqueta de su traje, atrayendolo a mi, sintiendo como rozaba mi rostro en una suave caricia que me habia hecho dejar escapar un jadeo entre besos al sentir como junto mi cuerpo mas a el por la cintura haciendo que mis manos tiraran mas hacia mi, mi piel se herizó increiblemente ya que comenzaba a tornarse apasionado y profundo, incluso rozando timidamente su lengua, invitandole a profundizarlo mas, sin embargo...repentinamente se separó mirando hacia otro lado, en un jadeo y agradecía que aquel sonrojo no se me notara de noche, mire hacia donde el habia volteado- Hyun?.... ~susurré muy bajito.

El solo dijo que no pasaba nada, lo dudé en un principio ¿será que algo le habia caido mal? si era asi debia recostarse, suspire profundamente nada convencida de su "todo esta bien" alzé una mano y rozé su rostro sintiendo el sudor y agrege~ oppa... ~susurré de cariño~ ¿quizá algo te hizo mal? ~el volvio a negar y suspirando cuando dijo que era mejor irnos de alli~ esta bien, vamos... ~pese a que trató de ponerle cierto humor a todo, conocía a Hyun Jin muy bien...lo suficiente para saber cuando no estaba siendo sincero conmigo sin embargo, yo nunca le habia forzado a serlo...si algo escondia era por algo ¿no?, me sentí enojada ¿por que no podia solo...confiar en mi?, admito sin embargo haber escondido cosas de el...y admitia esconderle mil cosas mas, con respecto a lo que realmente sucedia con Desmond y toda la situacion con Cruxis, sin embargo, la salud era otra cosa, me dijo que me amaba y sonrei...una sonrisa algo forzada por que estaba preocupada, pero con preocupacion agrege~ Yo tambien te amo Hyun-Jin... ~bueno, si, dije su nombre entero, demostrando mi leve enojo, sin embargo mi sonrisa pasó de forzada a natural, amor cálido que se preocupaba por el.

Definitivamente no estaba saliendo como lo imaginado, tome una profunda bocanada de aire y la liberé lentamente, peeeeeeero él necesitaba descanso, urgente...me tomó de la mano y empezamos a avanzar, el casi arrastrandome fuera del restaurante, no respondi a lo que dijo, estaba en mis 5 minutos de enojo progresivo, sin embargo, cuando me abrazó alzé el rostro hacia el, preocupada frunci el ceño y deslize una mano por sus costados aferrandolo y en coreano fluido agrege~ "Si te sientes mal, esta bien...no descuides tu salud por mi...." ~mi tono habia tornado a uno de preocupacion, entremezclada con amor profundo y dulzura, sonrei cuando logré que volteara a mirarme~ saranghae... ~susurré suavemente mientras veia como nos traian el auto, liberé su costado en una caricia suave y sujetaba con ambas manos el bolso de mano elegante a juego con el vestido, cuando el valet abrio la puerta entre en el auto, mirando a un impresionado Hyun Jin, rei por lo bajo y antes de que dijera nada ya que veia que estaba boquiabierto agrege~ quiero conocer tu "maravilloso hogar", pero con una condicion... ~dije con picardia para hacerlo reir, yo tambien sabia actuar y esconder mi preocupacion era lo mejor, el me miró receloso mientras cerraba mi puerta e ingresaba luego junto a mi preguntando cual~ que si te sientes mal tomes algo apenas lleguemos...y descanses... ¿bien?...
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Bar La Gran Muralla Empty Re: Restaurante Bar La Gran Muralla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.