LONGHORN BAR - Bar/Restaurante

Ir abajo

LONGHORN BAR - Bar/Restaurante

Mensaje por Jason Mcgraw el Jue Ene 31, 2013 2:10 am

*Ya en su llegada, no había tenido tiempo este country boy, de revisar su nueva casa en la ciudad, bueno afueras de la ciudad, al parecer en uno de sus bares, el principal, tenían algunos problemas y requieran de su presencia inmediata, llegando mira el lugar lleno, su bar, el LONGHORN BAR, puesto así al honor de llos Long Horns de la universidad de TEXAS, miraba en si que hacia falta personal tanto meseros y meseras como un buen bartender, ya que aquel muchacho que veía le parecía muy torpe para ese trabajo, voltea con uno de sus ayudantes y le pide que regrese a la camioneta y traiga su estuche de guitarra, mientras tanto veía el lugar a detalle todo estaba a sus especificaciones, la barra, una clásica barra de un bar mas clásica pero a la vez de buen ver y de gusto bueno no elegante mas campesino como dirían los citadinos, mas rustica,el escenario algo pequeño pero con un buen espacio para la banda y el vocalista,con algunas guitarras detrás en la pared colgadas adornándola y el menú desde una ensalada, hasta una buena hamburguesa con salsa BBQ y una alitas picantes que eran las mas pedidas con su salsa ranch, su apio y la zanahoria a un lado y famosas de ese bar así sin olvidar la cerveza, agachaba la cabeza riendo un poco al ver que todo estaba en si bien, pero que sabia que era posible que su ayudante o los demás del bar querían subirlo al escenario, escucha a su ayudante decirle que había regresado, Roy había sido su ayudante y mano derecha desde que se habían topado en otra ciudad al el huir de CRUXIS.
Roy, si querían pedirme que cantara solo tenían que hacerlo, no decirme que había problemas en el bar muchacho.


Lo se jefe, a mi no me mire,esta a sido idea de sus empleados que tenían tiempo sin verle, ni escucharle y le quieren dar la bienvenida y que mejor que con una canción del mismisimo Jason Mcgraw.

*Sonríe ampliamente y toma su estuche de guitarra, abriéndose paso por los meseros y las mesas así como sillas, siendo felicitado y dándole la bienvenida no solo por su personal si no por todas las personas por igual, una que otra dama de muy buen ver, poniéndole sus números telefónicos en sus bolsillos del pantalón, riendo al alejarse. Llegando al escenario le pide a su segundo guitarrista que se ponga a su lado y a los demás se acomoden para empezar a tocar a su señal*

Señores, señoritas y padres de las señoritas...o disculpen novios de las señoritas, haha...es un verdadero gusto volver a estar aquí, en el bar con todos ustedes los clientes que siempre vienen a tratar de llevarse a mis meceras, a la próxima les cobro hahaha, no sin ofender por favor si no si los tendré que sacar del bar, pero de ahí en mas me da tanto como gusto y placer verles disfrutar del ambiente y del lugar y bien para comenzar con el entretenimiento díganme quien de joven, adolescente o niño no a soñado... con ser un ROCKSTAR...*dándole enfasis a esa palabra ya que ese era el titulo de la canción que comienza a tocar y cantar junto con su segundo guitarrista, empezando a animar el lugar*



avatar
Jason Mcgraw

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LONGHORN BAR - Bar/Restaurante

Mensaje por Jason Mcgraw el Vie Feb 08, 2013 10:15 pm

*Daba una reverencia y apuntaba a su banda, dándoles las gracias y haciendo que la gente también lo hiciera, la verdad es que para el ellos y los que le ayudaban se habían hecho no solo en personas que trabajaban para el, si no también gente preciada, que admiraba en cierta forma y siempre trataba de estar bien con ellos, en otras palabras, se habían hecho en sus amigos y algunos de ellos como Roy, se habían convertido en su familia.
Muchas gracias por su atención, en un momento mas volveré debo atender negocios pero, vamos disfruten de la comida y de la bebida y pasencela de lo mas genial, mi banda seguirá tocando para ustedes solo recuerden dejarles propina a ellos también, hahaha, gracias a todos.
*Bajaba por las escalerillas que se encontraban por un lado del escenario, caminando por las mesas, saludando a la gente, firmando uno que otro autógrafo, checando que la gente estuviera disfrutando de su bebida y comida, dándole a entender a los meseros y mecerás donde hacia falta algo de servicio o donde atender, mientras al acabar camina directamente hacia su ayudante, Roy para hablar con el.
Roy requiero que me hagas un favor, mañana temprano necesito que vayas hacia la imprenta y pongas un anuncio de que buscamos ayuda, bar tenders, meseros, mecerás y un guardia, afuera estaban unos jóvenes algo agresivos apunto de encender las cosas, prefiero que alguien los calme antes de que tenga que hacerlo yo, o y otra cosa mañana quisiera ir a dar un paseo por alguno de los centros comerciales de la ciudad pero iré solo, así que tienes el día de mañana libre, también andaré buscando algún terreno para comprar y ver un negocio que tengo en mente, así que mañana vete con tu familia a disfrutar del día ¿entendiste?

Roy:*Mientras anotaba todo lo que su jefe le dictaba que tendría que hacer el día siguiente, asintiendo a todo lo que decía hasta reaccionar y mirarle con sorpresa sobre el día libre que le estaba dando*Espere jefe ¿acaba de decir día libre? ¿osea no estar en su casa ni estar a su lado en todo el día y solo andar por ahí como un vago?Lo siento pero me reuso, usted mejor que nadie sabe que no tengo mi familia en estos lugares, y aunque asi fuese no soy muy bienvenido que digamos si debo recordarselo.Por favor digame que es una broma señor.

Roy, no me hagas despedirte y solo hazme caso por favor, necesito un tiempo a solas y mañana quiero que sea ese tiempo, ademas aprovéchalo, posiblemente te topes con alguna chica que te agrade y te enamores o algo por el estilo, vamos hombre relájate que para eso es la vida muchacho, no todo es trabajo.
*Le da unos ligeros golpes en la espalda para hacerle entender que solo quería que el también se relajara, que disfrutara del lugar así como todos, mas tenia otras cosas en su mente, necesitaba visitar un lugar en especial y ver algo en especial, tenia asuntos pendientes, con su pasado, para ser algo exacto, tenia asuntos pendientes con CRUXIS y tenia que hacer algo para ponerlos en claro y para eso ocuparía gente, gente de su lado y con algo de suerte, entrenados o habilidosos para poder hacer esto...pero primero necesitaba nombres, una lista...y de ahí...partir a formar a este equipo que le ayudaría con esto...con algo que le gustaba llamar...una revolución*
*CAMBIO DE ESCENARIO*
avatar
Jason Mcgraw

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LONGHORN BAR - Bar/Restaurante

Mensaje por SethDamien el Jue Jul 04, 2013 4:00 am

Lamentablemente al llegar al Karaoke/Bar que planeaba llevar Seth a Ellie, estaban en remodelación; así que rápidamente pensó en donde ir y mientras estaban paseando por el centro nocturno en la motocicleta, Ellie divisó un establecimiento que el exterior se miraba prometedor señalando con su dedo indice Seth asintió y se dirigió hacia ese lugar, nuevo para ambos.

El motor de la motocicleta acalló su ruido al ser apagado, se desprendió de su casco mientras Ellie parecía hacer lo mismo, le brindo su mano para ayudarle a bajar de la motocicleta con cuidado y ambos caminaron a la entrada del lugar riendo recordando la tontería que había hecho Seth en el centro comercial de intentar oler una botella de burbujas de baño y terminó vertiéndose el contendió en la cara.  

El exterior tenia una fachada interesante y al entrar corroboraron el estilo del lugar country. Dejó pasar educadamente primero a Ellie y le siguió el paso, a su lado, rodeando a las personas que estaban en la barra bebiendo, y el ruido era bastante fuerte, la música estaba en un volumen alto y parecía que había ambiente.

*SETH: A lo Old West, bueno esto si que es nuevo para mí, lo más old west que he estado cerca es solo cuando jugué el red dead redemption... -dijo algo bromista subiendo un poco el tono de voz para que ella pudiera escucharle y acercando un poco el rostro a ella para que fuera más fácil escucharle.- Pues se ve interesante el concepto, elige la mesa que tu quieras… o que encuentres disponible -rió mirando que el lugar estaba bastante abarrotado.-

La siguió hasta donde ella eligió y encontró donde sentarse una mesa en una esquina cerca de unas decoraciones algunos letreros antiguos en una pared. Ambos tomaron asiento y no bien lo hicieron pronto llego un mesero a dejarles unos menús y preguntando rápidamente si se les ofrecía algo de beber.

*SETH: Una cerveza de barril en tarro grande.

Dijo y Ellie pidió su bebida mientras el mesero tomó la nota y se retiro, Seth pretendió que miraba el menú al igual que Ellie, quien ya había mencionado que estaba muy hambrienta, y fue de las principales razones de porque se retiraron además de que ya no tenían más que comprar. todo lo necesario que había elegido y apartado Ellie lo habían pagado para que lo llevaran en transporte al domicilio de Seth en la siguiente semana. Ella parecía estar hablando con respecto al contenido del menú y él bajo la carta por un momento, en realidad no se concentraba del todo pues todo el camino había tenido aquellas curiosidades en mente.

*SETH: ¿Ellie? - le dijo llamando su atención y ella subió la vista- ¿te puedo preguntar algo? -le sonrió suavemente haciendo una pausa justo en el momento que llegaba el mesero con sus bebidas y las dejaba en la mesa retirándose, cuando miró que ya se había retirado lo suficiente. Él se inclino un poco sobre la mesa para acercarse un poco más a Ellie y así no tener la necesidad de alzar demasiado la voz.- Ellie, exactamente… ¿porque deberíamos tener cuidado con la compañía farmacéutica…? Qué tenemos que ver con ellos… lo mencionaste en el café y todo el momento he estado confundido al respecto, intenté buscar en internet mientras esperaba por ti… pero… no vi nada relevante o de interés. ¿deberíamos tener cuidado en verdad? Yo siempre he visitado las farmacias especializadas de ellos…-mirando la expresión de Ellie agrego un rápido- ¿Qué esta pasando? Lo primero que se me venía a la mente era que quizás lo que nosotros tenemos es alguna deformación por culpa de algún medicamento que nuestras madres pudieran haber tomado en el embarazo...

Hizo una breve pausa mirándola a los ojos.

*SETH: No estoy ni siquiera un poco cerca ¿verdad? -la miró negar- ¿Es mucho peor? - la miro asentir- me lo temía...

Y guardó silencio dando un chasquido de inconformidad y preocupación con lengua mientras tomaba su tarro y daba un largo trago mientras le permitía a ella hablar.
avatar
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LONGHORN BAR - Bar/Restaurante

Mensaje por Ellie Sawyer el Vie Jul 05, 2013 4:40 am

Cuando llegamos al lugar, sentí cierta familiaridad, la música country y el aroma a pollo me hizo sonreír, recordándome un poco a los lugares que habia en Montana, sonreí a lo que dijo Seth y reí por lo bajo mientras escuchaba a Seth* bueno, te llevare a Montana alguna vez y asi estarás entre el country de verdad *dije entonando mi acento, riendo por lo bajo para volver a hablar normal* es un buen lugar, se nota entretenido *enseguida la música me hizo seguirle el ritmo, asi que mientras buscaba donde sentarnos seguía el ritmo haciendo reír a Seth mientras me contorneaba al ritmo de la música divertida hasta que llegamos a la mesa, nos sentamos acomodándonos, me quite la chaqueta y la colgué en el respaldar de la silla, enseguida una mesera vino a tomar nuestro pedido y dije* Una Sam Adams muy fría por favor… * mientras tomaba el menú y comenzaba a ver lo que habia, Dios estaba hambrienta, necesitaba algo grande* me comería un búfalo… *decía* todo se ve tan delicioso….

Estaba analizando que debía comer, si una hamburguesa de carne Angus con doble queso y tocino y unas papas rancheras, aritos de cebolla o alitas o unas búfalo wings acompañadas de papas rancheras y ensalada texana, fuese como fuese mi atención fue captada de nuevo por la voz suave de Seth, alcé mis ojos para prestar atención, asentí a sus palabras mientras el mesero llegaba y colocaba la San Adams al frente junto con el vaso frío con hielo* gracias *dije sonriendo mientras se retiraba y volvía mi mirada a Seth mientras vertía cerveza en el vaso, llenándolo para ver como la espuma subía y mientras Seth formulaba su pregunta, bebía un sorbo de cerveza:

“Ellie, exactamente… ¿por qué deberíamos tener cuidado con la compañía farmacéutica…? Qué tenemos que ver con ellos… lo mencionaste en el café y todo el momento he estado confundido al respecto, intenté buscar en internet mientras esperaba por ti… pero… no vi nada relevante o de interés. ¿Deberíamos tener cuidado en verdad? Yo siempre he visitado las farmacias especializadas de ellos”


Miré a Seth fijamente algo preocupada, casi atorándome con la cerveza, coloqué el vaso de regreso en la mesa y limpie mis labios suavemente con la servilleta, mientras lo hacía el agregó:

“¿Qué esta pasando? Lo primero que se me venía a la mente era que quizás lo que nosotros tenemos es alguna deformación por culpa de algún medicamento que nuestras madres pudieran haber tomado en el embarazo..., No estoy ni siquiera un poco cerca ¿verdad?”


Nop, no estaba ni un poco cerca, negué mientras suspiraba pesadamente, como explicárselo y ponerlo no tan extenso* veras….

“¿Es mucho peor?”

Asentí varias veces mientras lo miraba con cierta preocupación, algo de vergüenza propia por aceptar que las cosas estaban realmente mal:

“Me lo temía…”

Dicho eso me aclare la garganta llevando mis cabellos detrás de mis orejas, al mismo tiempo para empezar a contarle lo que había visto en mis visiones, sobre los experimentos y cosas circundantes a Cruxis, las posibilidades de los planes al experimentar con personas con poderes especiales, nos tardamos lo suficiente mientras le contaba para que pidiéramos la comida y nos la trajeran* el problema es que cada vez las acciones de Cruxis son más notorias a medida que el tiempo pasa, se hace mas evidente, sobre todo desde que aquella Ley fue aprobada para que Cruxis fuese el único proveedor de los hospitales públicos de Estados unidos…dudo que le pongan algo a sus medicamentos, pero ser los únicos proveedores hace que sea mas fácil entrar a los hospitales y los registros de pacientes…mas rápido detectarían personas con poderes….y mas rápido atraparían a mas ¿no crees?...

Hice una pausa mientras suspiraba* es por eso que los pocos que sabemos…de la existencia de otros con poderes debemos aliarnos, al menos que estén con Cruxis, porque hay quienes apoyan a Cruxis……significa que es una lucha que debemos hacer conociendo nuestros poderes y lo que hacen para poder usarlos a nuestro favor…..*dicho eso suspiré profundamente comiendo un aro de cebolla* las intenciones que tenga Cruxis con esos experimentos…..no son nada buenas…. *negué*
avatar
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 30
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LONGHORN BAR - Bar/Restaurante

Mensaje por SethDamien el Lun Jul 08, 2013 8:11 pm

Bebiendo del tarro, mientras escuchaba a Ellie, cuando ella comenzó a negar el se mantuvo en silencio, dejando el tarro frente a él mirándola, pensando y analizando todo lo que decía y serenamente agrego mientras le tomaba uno de los aros de cebolla, ya que él no había pedido algo que comer en ese momento. "Experimentos" "Guerras" esas dos palabras en conjunto con personas que podrían ser "Mutantes" o una especie "Nueva" en la humanidad, por supuesto que no era nada bueno en conjunto. Chasqueo la lengua repetidamente, mientras negó ligeramente también.

*SETH: Claro que no van para nada bueno…entonces debo entender que es mejor estar prevenidos ante estas situaciones, ¿no es así? … Debemos practicar nuestros "dones" si estos "cruxis" -dijo bajando un poco la voy para nuevamente tomar por al asa el tarro y seguir hablando para sonreír de medio lado, con picardía y travesura- se nos van a lanzar como a cacería de brujas, al menos debemos darles algo de "lata" ¿No opinas?

Quizás podría estarlo tomando tan a la ligera, siendo que era sumamente serio, tanto se le miraba relajado que Ellie incluso lo miro encogiendo ligeramente en entrecejo con reproche. Y el sonrió ampliamente mientras bajaba nuevamente el tarro alzando una ceja mientras le sonreía divertido.

*SETH: No me mires así…no es que te este tirando a loca, te creo, y se que es un tema de suma importancia, pero analicemos algo rápido. Si tu y yo, tenemos estos dones desde hace mucho tiempo… y esa compañía existe desde hace añales… ¿no suena algo lógico que deben existir más como nosotros que ya han tomado cartas en el asunto?…-le sonrió ampliamente mientras daba otro trago más grande de cerveza- Deben a haber más experimentados como nosotros, o quizás una amplia gama de gente con diversidad de poderes, como los "x-men" -dijo bromista, tratando de aligerar un poco la situación y Ellie negó pero sonriendo mientras la miraba que se llevaba a sus labios su cerveza igual y lo permitía seguir hablando- Si lo piensas no están descabellado y estoy seguro que ya lo sabías o lo pensaste igual. Solo debemos buscar, a los aliados y prevenirnos para que no nos llegue esa cacería de sorpresa. Hay algo que debemos hacer, y eso será alejarnos entonces de todo médico de los hospitales públicos… si te enfermas iremos a uno de paga, y yo igual… Y deberíamos decirles a nuestros conocidos que hagan lo mismo…-alzo una ceja mirando a su alrededor y su vista se fijo en un escenario donde en el momento no había grupo tocando pero había una Rockola donde había tres personas seleccionando canciones-

Guardo unos cuantos minutos de silencio analizando la situación un poco más y su mirada se volvió más seria, mas firme y con ligero disgusto. Sería algo obvio lo que sucedería también si esos descubrían de alguien que tuviera "poderes".

*SETH: Ahora no solo debemos cuidarnos a nosotros mismos… ¿qué pasa si por algún conocido, o familiar, descubren que nosotros tenemos poderes? ¿tendrán alguna técnica para hacerlo? y… ¿qué pasa si alguien de esos tiene poderes como los tuyos y ya nos ha visto y quiere atacar primero a nuestro seres queridos…? Debemos tener mucho cuidado -hablaba algo más serio, y pronto su tono de voz típico divertido, se había vuelto ligeramente lúgubre, volteo el rostro para encontrarse con el de Ellie quien le prestaba suma atención y parecía estar en acuerdo con él- Y lo peor es que cuando revise en internet, vi que ese Cruxis esta por casi todo el mundo… a lo que me da entender que hay como nosotros por todo el mundo… y no hay en sí donde esconderse realmente de ellos…Malditos…

Murmuró al final mientras mantenía agarrado por la asa su tarro y se notaba que su agarre se había vuelto ligeramente con más presión por el disgusto. Ya era obvio que la vida no era fácil y que la humanidad dentro de la vida estaba jodida, pero con esto, se volvía todavía más jodido. Humanos jugando con las vidas de otros humanos solo por poder. Y pronto pensó en todas las noticias que nunca prestó atención, que pasaban como un torbellino de información sobre saturada. Tantos datos que había escuchado, tantas cosas que podría el intuir que podrían haber sido esos tipos… Y alzó la vista después de asimilar todo el golpee de información que había captado y levanto la vista para cruzarse con los ojos de Ellie y la miro que comía un arito de cebolla y asintió mientras le decía que en efecto era sorpresivo cuando atabas cabos a muchas cosas que a ella también le había sucedido.

*SETH: Es impactante como piensas que estas viviendo tan tranquilo, y cuando captas todo… da algo de miedo.. -hizo una mueca de inconformidad mientras daba un gran bajón a su cerveza- Ahora no se si debería realmente decirle a la nena que venga de vacaciones acá como siempre lo hacia. Pero ahora temo que si cambio tan drástico mi rutina, se muestre sospecho y alguien capte mis movimientos. Y ¿Sabes algo más de esto? ¿Más personas como nosotros?

Paso su vista a su alrededor rápidamente y regreso a Ellie, inclinando un poco su cuerpo al frente sobre la mesa para hablar más de cerca con ella.

*SETH: Dime paranoico pero ahora estoy pensando por fin como que me cayo el balde de agua fría… que cualquiera en este lugar… podría ser un aliado… como también un sospechoso -dijo mientras por el rabillo de su ojo miro como se cruzaba el con miradas de desconocidos, otros se miraban tan comunes otros tenían mirada de pocos amigos, pero también podría estar influenciado por su propia mente. Entonces pensó que quizás lo mejor que podrían hacer por esa noche es terminar la cena y quizás la plática en algún lugar donde por el momento, mientras él asimilaba la información pensaran que estaban seguros.- Te propongo algo…

Dijo mientras se terminaba de un jalón lo que le restaba de su tarro de cerveza oscura y lo dejaba sobre la mesa haciendo un sonoro golpecito al ponerlo.

*SETH: Pedimos la cena para llevar y vamos a terminarla a mi casa, o si gustas a la tuya. Aunque considerando los caminos de viaje, mi lugar queda relativamente más en corto -ella le miro extrañada- oye, no otra vez, no es lo que piensas, no me mal interpretes eso solo por mientras asimilo esta situación -dijo volviendo a su típica risa divertida- ¿que opinas?
avatar
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LONGHORN BAR - Bar/Restaurante

Mensaje por Ellie Sawyer el Mar Jul 09, 2013 3:44 am

Reí ante el comentario de Seth* estoy muy deacuerdo, creo que esa es otra de las razones por la cual e decidido trabajar mas en mis poderes, si puedo evitar que alguien o al menos los que están a mi alrededor sean tomados por sorpresa por Cruxis lo haré… *hize una pausa mientras tomaba de mi cerveza y comía tranquilamente mientras saboreaba el delicioso sabor salado de los aros de cebolla el pollo y las papas, tenia un hambre voráz, quizá era porque no había almorzado ahora que me acordaba, reí por lo bajo masticando mientras posaba mis ojos en Seth y el solo parecía estar tomando todo tan ligero, suspire mientras fruncía el ceño, entonces el comenzó a hablar diciendo que no lo mirara así* lo siento… *susurre* es solo que me preocupa esta situación…¿Cuántos miles de personas con estas habilidades habrá allí afuera?

El comenzó a hablar continuando mi idea y sonreí, asintiendo, ¿Cómo los x-men? Quizá, quizá no, era algo que quería saber* debemos advertir a cuantos conozcamos y aprender a usar nuestros poderes para usarlos cuando sea necesario *hice una pausa mientras bebía de mi cerveza y la sentía bajar por mi garganta, saborearla, los hospitales privados eran seguros, pero…que pasaba con los que no podían costear uno?* solo me preocupan los que sean atrapados de todos modos o los que no puedan costear uno…creo que allí es donde entra en acción tu poder ¿no? *reí por lo bajo mientras giraba mi rostro hacia la rocola de música y luego a Seth, me gustaba tanto estar con él…el empezó a hablar cosas con mucho sentido, solo pude sonreir y escuchar, lamentablemente parecía apenas estar captando el meollo del asunto, bebi de mi cerveza de nuevo asintiendo mientras comía con aparente calma pero muy de acuerdo, aunque mis ojos se fijaron en él de nuevo cuando hablo sobre su hermana* no es conveniente cambiar la rutina de ese modo, solo debemos tener cuidado y tranquilidad…seguramente hay otros como yo, pero debe haber una forma de despistarlos, si pueden por algún motivo ver el futuro creo que ha de ser vagas escenas nos toca a nosotros cambiarlo, mis visiones son cosas posibles a pasar, si usamos la lógica seguro que haciendo lo contrario a lo que normalmente haríamos es una forma de esquivar cumplir con lo que se llegue a ver….como por ejemplo… si todos los días bajas las escaleras, pues sales como siempre pero a último minuto bajas por el ascensor y asi, al menos eso he visto en mis practicas y experimentos en casa y fuera…

Comí un arito de cebolla mientras lo veía inclinarse y hablarme sobre “paranoia” reí por lo bajo mientras bebía* me temo que tienes razón, puede ser, como no puede ser, si conozco personas con poderes, bueno he escuchado de otras pero conozco a una por ahora...y con él es que quería que nos encontráramos, pero esperare hasta tener noticias de él de nuevo… *agrege suavemente para comer pollo, entonces el me hablo sobre una propuesta, lo miré con atención y sonreí* dime *y entonces dijo que por que no terminábamos la cena en su casa, lo miré recelosa pero divertida y el nervioso rió diciendo que no era eso, rei mucho mas y asentí* bobo, si sé que no lo es, solo trataba de jugarte bromas *alzé una mano para llamar a una de las tantas meseras, cuando se aproximó dije* por favor, póngame toooodo esto para llevar *dicho eso, la muchacha se retiro con mis platos y demás para empacarlos sonriendo mas, aliviada, la muchacha no tardó y regresó con la comida y tomando todo salimos del local* vamos por mi auto y luego por Thunder *caminamos hasta la motocicleta para volver a acomodarnos, me aferré a él abrazandolo por la espalda.

Cambio de escenario.
avatar
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 30
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LONGHORN BAR - Bar/Restaurante

Mensaje por SethDamien el Mar Jul 09, 2013 4:59 am

**CAMBIO DE ESCENARIO- CASA DE SETH**
avatar
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LONGHORN BAR - Bar/Restaurante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.