Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne

2 participantes

Ir abajo

Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne Empty Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne

Mensaje por Hyun-Jin Choi Sáb Ene 12, 2013 7:36 pm

-Vista exterior e interior-

Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne Intro2


Última edición por Hyun-Jin Choi el Miér Ene 16, 2013 7:22 pm, editado 1 vez
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne Empty Re: Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne

Mensaje por Hyun-Jin Choi Miér Ene 16, 2013 7:16 pm

-si, claro que quería dar mala impresión a la chica para que la cita fuera un fracaso y lo más rapido posible poder ir a ver a Mako. Pero el jamás llegaría tarde, le gustaba la puntualidad, si estaba de acuerdo en que no quería enamorar a la chica para nada, ni darle esperanzas, pues estas chicas que su madre le conseguia usualmente solo estaban deslumbradas por su dinero y cualquier muestra de caballerosidad las tomaban como que el les daba una entrada en su vida, aunque no lo fuera asi, trataría de sabotear la cita, claro, pero aun asi tendría los modales básicos. Tenia alrededor de 15 minutos esperando en la mesa que se les había reservado.- no puede ser con estas chicas que se creen las reinas del universo para poder llegar tan tarde...agghsh..-se quejaba murmurando mientras bebia de una copa de vino blanco, que llevaba en una mano tomado por el fondo de la copa y con la otra mano movia sus dedos con insistencia y ritmo de desesperación sobre la mesa. Resopló hacia arriba moviendo su cabello que le caia en la frente, hasta que por fin la chica llego. El la saludo y estiro la silla para que se pudiera sentar. Ordenaron algo de comer y mientras esperaban la orden la chica no paro de hablar JAMAS de ella, Hyun-Jin se le notaba una cara de fastidio-

-Cuando fui a Milan y todos me veían mi ropa, sabia que me envidiaban, pero no importaba traía el saco mas caro de…. y puede creer Choi Hyun-Jin que esa infeliz traía el mismo traje…. lo tuve que tirar -minutos después que seguía hablando como perico sin cesar, giraba sus ojos, y el estaba en la técnica de no hablare jamas hasta que piense que soy un aburrido. Pero ya no la soportaba. ¿como podía ser una mujer tan aburrida, materialista y superficial? Si claro a el le encantaba comprar pero no estaba en el grado que esta mujer.- ¡MIRA DOLCE GABANNA! -grito Hyun-Jin y cuando levanto el brazo para fingir le tiro sobre su "vesitdo" que había estado hablando todo el almuerzo la copa de vino tinto que ella había ordenado- ohh no… -dijo con aguantando una sonrisa traviesa- cooomo lo siento..-dijo con sarcasmo aun aguantando la risa- tanto que te costo, deja te ayudo - se puso de pié con una servilleta de trapo que estaba sucia con salsa roja de la pasta que estaba comiendo Hyun-Jin, y al intentar limpiarle el vino y ensucio a un más lo que la puso furiosa, gritando que era un idiota, que si como se atrevía, y Huyn-Jin no pudo más que comenzar a sonreír y soltar ligeras risitas que lo que provocaron fue que la chica se molestara más y le dio unos cuantos golpes al pecho molesta haciendo su berrinche y ella se retiro quejandose en chino, pues la chica era heredera de una familia china. No tardaron en llegar los meseros preocupados y Hyun-Jin se sentó de nuevo en su silla riendo, mientras la miraba retirarse lejos. El mesero le pregunto si todo estaba en orden y el afirmo- si no se preocupe usted esta haciendo un excelente trabajo. Yo pagaré todo lo que se utilice o perjudique en mi estancia, perdone por el desorden- corroborró Hyun-Jin de manera elegante y educada bajando un poco el rostro por un segundo con el gerente del lugar y volviendo su vista a los ojos del mesero para seguir hablando. Le preguntaron si deseaba algo mas mientras le retiraban los platos de la mesa y el ordenó un café. De seguro en unos minutos llegaría su segunda cita donde tocaba tomar el postre y café con ella. Solo esperaba que no fuera una total aburrida interesada como la pasada, y tendría que pensar en una distinta escapatoria para la siguiente chica. Revisó en su móvil y la chica respondía al nombre "Lee Ming Ho" heredera de una familia coreana del norte.-

-Esperando por la siguiente chica de la cita mientras toma un café muy cargado de sus favoritos mirando a la orquesta de violines que había en el restaurante elegante.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne Empty Re: Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne

Mensaje por Hyun-Jin Choi Dom Ene 20, 2013 1:36 am

-porfin llego la siguiente chica, con ella duro mucho menos la cita, la chica, tristemente no era nada agraciada a la vista, tenia los ojos hinchados como un pez globo, el cabello enmarañado como quien no se había bañado en días y los dientes bastante disparejos- ¿es de verdad que ella es hija de un heredero? vamos, es cierto no hay que juzgar a las personas por su apariencia, pero sinceramente que pensaba mi madre…-pensaba Hyun-Jin mientras la miraba acercarse y hacerle reverencia de saludo y se sentó en la silla. Solo esperaba que por lo menos fuera una chica distinta a todas las demás con buena conversación al menos y que fuera comprensiva si le explicaba que en realidad el estaba enamorado de alguien más… La segunda cita fue aun peor, quizás que la primera, desesperante para Hyun -Jin la chica era demasiado… le faltaban neuronas al parecer. Parecía como si estuviera drogada y ebria al mismo tiempo, tenia malos modales y le había eructado varias veces, rompió algunos platos, se hurgó la nariz frente a Hyun -Jin, cuando estaba a punto de estallar para decirle algo la chica dijo - Eres demasiado aburrido jamas podría estar con alguien tampoco educado como tu Choi, lo siento por ti porque se que me estas perdiendo pero no sufras - en ese momento Hyun-Jin estaba con una cara de sorprendido de esas que no sabia si reír o simplemente quedarse con una mirada desconcertada y sin dejarle hablar a Hyun -Jin la chica siguió hablando mientras se ponía de pie- No Choi no me ruegues… lo nuestro jamas podrá ser yo tengo demasiado estilo y clase -en ese momento la chica se rascaba una axila y se peinó el cabello con cebo, mojando su mano con un poco de agua del vaso donde bebía hace un momento, Hyun-Jin encogió el entrecejo mirando con ligero asco como se comportaba la chica pero por respeto no dijo más y solo observó como se alejaba diciendo- no te preocupes no es tu culpa, no cualquiera puede tenerme, tampoco podemos ser amigos, sería demasiado doloroso para ti el verme con otros chicos, sip - y al ella haberse retirado bastante solo murmuro- que embrollo… si claro… yo sufriré por ella bastante…menuda mi suerte- y se río el solo pensando en lo que acababa de pasar mientras tomaba una copa que le acababa de servir un mesero por el mango de la copa entre sus dedos y con los dedos sosteniendo el cáliz y dio un sorbo mirando su reloj de mano, viendo que aun tenia bastante tiempo libre para que la tercera chica llegara así que mientras esperaba decidió caminar por el restaurante con su copa en mano y volver a mirar a la semi orquesta de violines que tenia el lugar pero más de cerca recargandose en un pilar de concreto-

-la musica era ligera y bella, y le recordaba a Makoto. Dió un trago a su vino tinto en silencio mirando y esperando-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne Empty Re: Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne

Mensaje por Hyun-Jin Choi Dom Ene 20, 2013 2:24 am

-cuando regreso a su mesa ya sería hora de cena, miró su reloj y dejo ir un largo suspiro, pensando en que Makoto probablemente ya habría terminado su concierto, como le hubiera gustado irla a ver, estar en las gradas o mirandola desde el backstage. Pero le había mando dejar un regalo sorpresa, solo esperaba que cuando lo viera ella fuera feliz. Pensaba en ella y sonreía su mente estaba en otro lado que no había notado que había llegado la chica, la tercera cita que su madre le había preparado, otra heredera, y se sobresalto un poco cuando ella le miraba y le dijo un "ey", la miro en silencio unos cuantos segundos y ella se veía bonita, y muy normal no como la chica pasada. Y pidieron cena, la chica que respondía al nombre Ham Eun-Jung hablaba de bastantes cosas, al principio Hyun-Jin estaba atento en silencio escuchandola parecía una mujer bastante culta hasta que en ciertos fragmentos de la conversación empezó a descubrirla; la chica tenia un discurso pre hecho, y al darse cuenta solo rió por lo bajo aguantando no soltar una risilla, así la mantuvo durante unos minutos mientras el comía su pollo preparado de una forma especial haciendola pensar que lo tenia en su red. Hasta que la mini orquesta comenzó una canción, el sabía que era Chopin, Desmond solía escucharlo y recordaba que Makoto había tenido un festival cuando eran jóvenes y ella salía haciendo una danza interpretativa, bellísima… pensó al recordar ese evento, entonces agitando un poco su cabeza de manera lateral volvió a la realidad donde la chica que ya había dicho miles de mentiras e incoherencias tratando de verse culta, como cambio los nombres de las pinturas de picasso por obras de leonardo da vinci, había dicho que el vino tinto era su favorito con sus platillos de aves blancas que eran lo mejor, había hablado ella de astronomía y física y nisiquiera Hyun -Jin sabía mucho del tema pero sabia lo suficiente como para saber que ella estaba inventando, entonces ella hablo diciendo - Me encanta esa canción, es de mis favoritas, para estar aquí Choi Hyun -Jin es que debes estar encantado con ir a filarmónicas y orquestas, yo siempre voy me encanta Bach….- y entonces ya no aguantando más soltó una risa Hyun-Jin y le hablo dejando los cubiertos sobre su plato- disculpame, esta bien, puedes dejar de fingir, no tengo intenciones de que lo nuestro suceda, en realidad no busco a alguien formal con estas citas solo cumplo con un protocolo para mi madre. Se ve que tienes escrito todo un discurso para poder atraer a un heredero y espero que encuentre tu heredero pero, creo que hoy no es el día. Y te recomiendo, mas bien deberías si quieres encontrar a tu heredero que te mantenga toda la vida, arreglar ese discurso tan mal elaborado tienes tantos errores culturales- la chica comenzaba a sonrojarse y se le miraba algo indignada de las cosas que Hyun-Jin le decía y estaba ella doblando su servilleta de tela algo disgustada- para tu nuevo discurso debes de saber que esta pieza es de Chopin y por cierto…-tuvo que detenerse pues en eso su móvil sonó y le pidió una disculpa y contesto el teléfono poniendose de pie a unos dos metros de distancia de la mesa, a lo lejos se le miraba a la chica molesta. Era la agencia de seguridad, ¿que podía estar pasando que lo necesitaran en su día libre y a estas horas? contestaría cualquier cosa seria mejor que estar en la cita con una mentirosa. El segundo que contesto todo fue como si hubiera tragado acido y paso por su garganta hasta su estomago cayendo de golpe, se palideció y nisiquiera pensó en nada, al terminar la llamada, corrió a la mesa y le dejo una buena y casi enorme cantidad de dinero en la mesa a la chica cuando ella le miraba algo molesta pero confundida, sin dejarle hablar y saliendo corriendo después de decirle- me tengo que ir, lo siento, espero en verdad que consigas a tu heredero que te crea todo lo que te diga y te compre todo lo que quieras. -el sabía que la chica solo trataba de fingir no ser la típica chica heredera interesada y grosera, mimada y berrinchuda de todas. Pero ya no le importaba, solo corría lo más rápido posible hasta su bmw, para ir a lo más velocidad a la agencia. Makoto, su Mako… estaba en un problema serio, y los terribles pensamientos no le dejaban de rondar en su mente-

-Cambio de escenario a Agencia de Seguridad-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne Empty Re: Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne

Mensaje por CainWoods Mar Abr 16, 2013 4:07 am

Era final de mes como siempre los bancos estaban al tope, lo que lo ponían de mal humor si no fuera por el dinero que entraba en su bolsillo, estaría aun de peor humor. El dinero y el poder era lo que lo movían. Mientras terminaba su comida y que al mismo tiempo era su cena por lo tarde que había terminado de hacer todos los pendientes de administración, bebía de una copa elegante mientras miraba a un chelista que interpretaba una melodía algo melancólica. Era un restaurante de calidad y le gustaba por que respetaba la privacidad al estar ubicado en un edificio compartido. El siempre tomaba la misma mesa, y si no estaba disponible, con su elegancia y frialdad amenazaba siempre al hostess, si era necesario ofrecía dinero, pero el siempre debía tener su mesa. Era una regla para él.

¿Porqué era tan importante esa mesa? Porque en esa mesa celebro su primer triunfo cuando entro en cruxis, y se volvió un ritual para él, ahí mismo celebro su victoria cuando su esposa murió tan perfectamente su plan desarrollado, y cuando mató a los que han estado en su camino, perfectamente sin ser descubierto. Sonrió con malicia mientras bebía de la copa amplia de vino tinto.

Shadow con experiencia, sería una estupidez si fuera descubierto. El amaba pensar que era el mejor de todos los shadows en la corporación, y si analizaba bien la situación. Lo era, todos los novatos eran solo eso novatos, que si no se les veía material para crecer o utilizar merecían ser desechados, como la basura que eran. No tenían valor alguno.

Bajo la copa ahora vacía mientras un mesero retiraba todos los platos y le ofrecía servir mas vino a lo que el con seriedad solo negó. Sacó su celular de dentro de su saco elegante para mirar que tenía un mensaje del bleeder que era de su escolta y le informaba "El novato ahora es alimento de peces." aquel mensaje hizo sonreír ampliamente a Caín, como quien lee una buena noticia y le pone feliz. A Caín eso le daba felicidad.

Miró la hora y pensó que debía dar aquella visita importante, el maletín de cuero reposaba aun lado de su silla y lo levanto para abrirlo y sacar una carpeta de cuero para ver unas hojas de su interior, y con el celular en su otra mano comenzó a anotar datos que copiaba de ese documento, el cual no dudo en guardar. Pidió la cuenta la cual pagó con su tarjeta de crédito, mientras miraba la información ahora en su celular memorizando una dirección y revisando en el mapa como era una vía más próxima de llegar. Sí era un poco tarde y de noche, pero para Cruxis no había horario.

Al tener de nuevo su tarjeta y firmando rápidamente el checking tomó sus cosas y se dirigió sin pensarlo dos veces a su nueva dirección.

*Cambio de Escenario*
CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne Empty Re: Restaurante estilo Francés: Daniel Bistro Moderne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.