Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight"

Ir abajo

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Empty Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight"

Mensaje por Olivia Knight Mar Ene 22, 2013 11:21 pm

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Recamara-gotica-negra-NightHotelNYC
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" 2815775Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Decoraciondarkgotico
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Banera-estilo-clasico-negro-blanco

Al fin llego a mi apartamento, vivo sola sin algun compañero o amigo... aunque realmente no tengo amigos, a Sebastian lo considero como hermano que amigo, estando tan sola podria considerar personas que conosco como familiares como el señor Lincon se diria que lo veo como mi padre, tiene varias caracteristicas de mi verdadero padre; tan ordenado y preocupado haciendolo todo por mi bien, hehehe me hace muy feliz, voy a mi habitacion para poder descansa por fin, ahi muchas cosas que me gustaria hacer mañana.


Última edición por Olivia Knight el Sáb Mar 02, 2013 9:36 pm, editado 1 vez
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Empty Una peticion inesperada y buena oportunidad.

Mensaje por Olivia Knight Dom Ene 27, 2013 7:19 pm

Me estaba dando un baño en la tina despues de hacer algo de ejercicio esta mañana, me alegra tener un dia libre como este, salgo de baño tomando una toalla para cubrir mi cuerpo, tengo tantas cosas planeadas pero me despierto de mis iluciones cuando escucho mi telefono sonar.

-¿Diga?- Ahh Olivia me gustaria pedirte un favor. -Si claro ¿de que se trata?- Veras, Thomas el fotografo que contrate le empezo dar gripe y esta en su casa recuperandose pero hoy es el dia una boda que programe ya que hace semanas la novia compro un vestido de la tienda y queria que tomara fotos del evento y con esas fotos podemos publicarlas en la revista de la semana. -En pocas palabras quieres que cubra su lugar ¿no?- Exactamente, porfavor eres la una fotografa que conosco. -Lo hare pero espero un pago extra por esto.- Lo tendras Olivia bueno adios y suerte.

Vaya mis planes han sido arruinados pero es un buen provecho para la tienda, me pregunto ¿que clase de vestido abra comprado la novia? ahh no importa sera mejor que me aliste.

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Dressgoticparty

Una vez que me alisto tomo mi camara fotografica para irme a esa boda, salgo del apartamento pero veo que tengo un mensaje de celular, es de mi jefa dandome la direccion de la iglesia y de la fiesta, guau tendre mucho trabajo hoy, pido un taxi para que me lleve alla.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Empty Re: Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight"

Mensaje por Olivia Knight Sáb Feb 02, 2013 6:34 am

Ha sido un largo camino por recorrer pero al fin pudimos llegar al edificio, nos bajamos del carro para suber a los departamentos, llegamos a nuestros apartamentos y nos despedimos. Ahh~ ha sido un dia largo pero fue emocionante y divertido, me siento en la silla para poder descansar un poco pero me quito los zapatos ya que me dolian mucho, queria dormirme ahi mismo pero escucho el telefono sonar, dios denme un respiro porfavor, tomo el telefono para contestar. -¿Diga?- Disculpe ¿Hablo con la señorita Knight? -Si soy yo.- Ahh disculpe soy Thomas el su jefa me contrato para... -Si lo se, usted enfermo de gripe lamento eso.- Ahh no descuide pero le llame para agraderse por tomar mi puesto y perdone si fue una molestia. -En verdad no, fue muy entretenido y divertido, agradesco que se haya enfermado.- Ehh... bueno... -Hehehe solo bromeo.- Ahh claro, bueno eso seria todo espero que le valla bien señorita Knight. -Y usted igual mejorese pronto, adios.- Cuelgo el telefono y lo lanzo por la mesa de enfrente, creo que deberia antes revelar las fotografias antes de darles el rollo a los de la editorial para que lo publiquen en la revista, la fecha limite es en cinco dias asi que no ahi mucha prisa, tomo los zapatos para irme a mi habitacion, me quito y guardo el vestido al igual que los zapatos, los guantes y el collar,me pongo la pijama para poder dormir de una vez, fue agotador pero a la vez divertido.
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Hello-kitty-pijama-para-mujer-talla-xl-regular-no-extra-eex_MLM-O-3013811540_082012

-------------------------------------------------------------------------------

Estaba tan dormida que no queria despertar aun, tenia ganas que quedarme tumbada en la cama pero escucho el mismo sonido del telefono, arg!!! ¡¿ni puedo soñar a gusto?! me levanto con mucha floreja para ir a la sala e contestar llamada. -¿Si?- Olivia ¿donde estas? -En mi casa ¿porque me levantas tan temprano Sebastian?- Amm en realidad ya esta empezando la tarde ya que son las 12:05 pm -¡¿EHHH?!- Tantas cosas que hicistes ayer seguramente se te olvido que hoy tienes entrenamiento. -No se me olvido... solo que me quede dormida muy tarde.- Ha, si claro, como sea sera mejor que vengas o Jeniffer se enojara... bueno ya esta enojada. -Lo se, nos vemos alla.- Cuelgo rapidamente para irme a mi habitacion y cambiarme de ropa, Jeniffer es mi entrenadora, es muy exigente con las rutinas y ejercicios pero en verdad es muy amable y es una Watcher.

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Corsetepunkmilitaglameb
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" S_MLA_v_V_f_2974119623_072012
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Goti+4

Una vez preparada salgo del departamento obviamente cerrandolo con llave y espero a que un taxi me lleve, deje mi pans en el escondite donde entreno ya que me es molesto traerlo en una bolsa grande.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Empty Re: Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight"

Mensaje por Olivia Knight Miér Feb 06, 2013 4:15 pm

Puff que dia, creo que toda mi energia se desgasto el dia de hoy, me siento tan cansada pero tengo que hacer algo para distraerme de estos pensamientos tan confusos, ah ya se, voy a mi habitacion para buscar en un cajon mi cuaderno de diseños, aqui dibujaba los diseños de vestidos para la tienda, aqui puedo sacar mi imaginacion a flote.

Media hora despues
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pude dibujar dos ejemplos muy lindos: uno de la epoca medieval y otra que se me inspiro recordando a la chica Mako.
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Classic_long_sleeves_purple_Lolita_dress_gothic_clothing
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" 1306360098-98

Guardo mi cuaderno en el mismo cajon, mañana me lo llevare para ver que piensan las demas, voy al baño para refrescarme un poco la cabeza, despues de unos minutos me pongo la pijama para irme a la cama, se que es muy temprano pero no tengo otra cosa que hacer por estas horas.

Nueva mañana
-------------------------------------------------------------------------------
Me quede dormida como Garfield igual de perezosa, no tengo ganas de ir a entrenar hoy, creo que deberia pasear por ahi antes de ir a trabajar, me levanto con un poco de pereza, hago mi desayuno que es de huevos con salchicha y jugo de uva, una vez que termino lavo el plato y me voy a mi habitacion a ponerme algo para hoy.
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Pm_1_1_13345
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" K-058%20--%2052%20EUROS

Teniendo listo todo lo que me llevare salgo dejando la puerta con candado cerrado, veamos que me puede entretener hoy.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Empty Re: Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight"

Mensaje por Olivia Knight Sáb Feb 09, 2013 5:22 pm

Llegue a casa, pasaba por la sala y recorde que tenia que mirar la contestadora a ver si tenia mensajes, veia que eran 5 mensajes y todas eran de Jennifer, creo que esta enojada conmigo por no ir al entrenamiento, luego recibo un mensaje de mi celular, es de Sebastian: Jennifer esta que revienta de ira ¿porque no venistes hoy? Uff. No tenia ganas de ir, dile que lo siento y que prometo que ire antes de dos dias. Necesitaba un poco reposo con el entrenamiento, ahi cosas que necesito saber y hacer, me voy a mi cuarto para colocar el marco en el tocador, primero saco mi cartera ya que ahi tenia guardado el boceto de Psychara, lo coloco en el marco, se ve muy lindo hehehe, busco en mis cajones mi cuaderno para dibujar mas vestidos, recordando un poco a Psychara y de su gran talento puede que se me ocurre un diseño lindo.

Dos horas despues
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya he terminado de dibujar y darle color al diseño, creo que aun tengo tiempo para algo, visitare a la señora Katherine ya hacia tiempo que no la veo, aunque sea nuestra vecina no he tenido tiempo de verla por el trabajo, salgo de mi departamento para dirigirme al suyo, toco la puerta y veo que esta pero pude alcanzar me en su sala que tambien estaba "Papi" Lincoln, desde que me crie aqui he notado lo mucho que "Papi" Lincoln y la señora Katherine estaban muy unidos, desde ahi tuve mis sospechas, no estan casados pero se nota que se quieren el uno al otro.

(Se que en el pasado no mostre la foto de "Papi" Lincoln pero aqui dejo una, creo que ya sabran quienes son)
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Tim-burton-6

Estuvimos platicando mucho de nuestros pasados; como era nuestra niñez, la de su adolescencia y muchas cosas, aunque queria hablar lo que tenia en mente pero sera mejor de ponernos serios por hoy, me la pasaba muy bien con ellos, a veces siento que son como mis padres, mire la hora y ya era tarde, me despedi de los dos, son muy amables, que suerte al vivir junto a ellos ya que si "Papi" Lincoln no me hubiera rescatado estaria en esa prison cerrada y solitaria, me voy a mi departamento para poder descansar, tengo que recordar que mañana tengo que ir al parque para visitar a Psychara y mostrar mis bocetos.

Mañana siguiente
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me levanto con un buen humor, creo que primero deberia limpiar el lugar que esta un poco desordenado ademas de que vivo sola.

Una hora despues
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uff, listo ya esta todo limpio, mmm realmente me siento muy solitaria aqui ¿me pregunto si podre invitar a mis compañeras hoy para que no este tan sola? si es asitendre que ir al mercado a comprar cosas ademas ya casi no tengo comida para la semana, me pongo la ropa de hoy y salgo del departamento para ir al mercado.

(Ropa para hoy)
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Gotico1
*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Empty Re: Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight"

Mensaje por Olivia Knight Dom Mar 03, 2013 12:19 am

Mire la hora en mi cel y indicaba 2:50 pm aun era temprano, cro que podre aprovecharlo,abri la puerta de mi departameto, me fui a mi habitacion rapido ya que queria sacar algo, me arodillo estando frente de mi cama, me inclino un poco para sacar una caja de metal, la abro mirando el interior.

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Imageavro
Estas son las Sai's que me dio Jenniffer cuando termine mi completo manejo de armas blancas, de todas las armas que podria a ver escogido fueron estos ya que no es tan atacante ni ofensiva y por eso me los dio ya que dice soy ni tan atacante ni ofensiva y puede que tenga razon, dejo la caja arriba de la cama, alisto mi nueva ropa para tomarme un baño ya que lo ocupaba hoy.

Media hora despues
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me seco con una toalla el cuerpo y el cabello, me pongo mi nueva ropa para ir al escondite, si voy al escondite a esta hora asi podria aprovechar las siguentes horas para entrenar y mejorar mis habilidades con las Sai's, antes de ponerme mi sudadera tomo de la caja una cinta para sostener las Sai's en mis brazos, ya me pongo la sudadera, tomo mi bolsa para guardar mi celular, mis llaves y mi cartera, salgo de mi casa para dirigirme al escondite pero al salir me encontre con la señorita Katherine. -Hola querida.- -Hola señorita Katherine.- -Mijita tuve una vision ayer en la noche.- -¿Si? ¿de que era?- -Era de que te verias con un chico coreano en una pasteleria que no me acuerdo mucho del nombre pero empezaba con la "D" y te daba un pañuelo con unas siglas extrañas.- -Ahh eso... ya ocurrio hoy.- -¿Enserio? vaya y ¿no te paso nada?- -No, no me hizo nada ese chico pero... me hizo recordar algo que estaba a punto de olvidarlo.- -¿Que era Olivia?- -... La razon del porque me soy una asesina.- -Olivia.- -Perdon por deprimirla pero creo que ya tengo que ser lo que debo ser si no quiero olvidar mi objetivo de vida.- -Entiendo querida pero ¿que es lo que te dijo ese chico coreano?- -.....- "Si eres cantante de opera y eres buena, entonces hazlo, dedícate a ello aunque alguien te diga que tu rostro no queda para que cantes." [b]-Algo que alguien entenderia facil pero que no lo tomaria enserio pero yo si lo tomo, quiero que mi apariencia muestre de lo que soy capaz de hacer algo hasta los mas peligroso.- -....- -Bueno me voy, nos vemos señorita Katherine.- -Si nos vemos querida.- Creo que la habia dejado confundida pero espero que me entienda porque pronto sere una "nueva Olivia", una Olivia asesina con un unico proposito: Vengarze de sus padres.

(La ropa que porta hoy)
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" ImagesljhApartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" 35782149_13Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Dark_Gothic_Boots_Punk_Leather_Boots_Gothic_Leather_Shoes
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Manguitos-con-hebillas-xt3205

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Empty Re: Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight"

Mensaje por Olivia Knight Mar Mar 05, 2013 2:48 pm

Habia llegado a casa con Murdock en mis brazos, abro la puerta t dejo a Murdock en el suelo para que explore, estuve a su lado para que no se perdiera mucho o que no se atorre en una parte, ceo que pasaba por mi cuarto y mira alrededor con esos ojitos hermosos, voy rapido a la cocina para servirle en platito algo de leche, vuelvo al cuarto y no veo a Murdock, dejo el platito en el suelo para buscarlo, me agacho para ver si estaba debajo de la cama, ahi estaba escondido mirandome, lo saco en una mano y lo acerco al platito con leche, podia escuchar las lamiditas que daba este pequeño, le acaricio nuca y escuco su ronroneo que es muy dulce. -Es bueno tener algo de compañia, me siento muy feliz de que estes aqui ya que tienes una ternura muy linda.- Me volteo para sacar la caja de la cama para guardar las Sai's, una vez que las guardo junto con las cintas para sostenerlos, me acuesto en el suelo mirandolo de enfrente a Murdock pero sentia que mis ojos pesaban mucho, creo que es el cansacio que siento, no tuve energias para aguantar y cierro mis ojos para descanzar un poco.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Empty Re: Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight"

Mensaje por Olivia Knight Jue Mar 07, 2013 6:03 am

Por mi mente pasaba recuerdos de mi infancia antes de que los agentes de Cruxis nos atraparan, habia muchos momentos tan lindos que lloraba en mis sueños, como quisiera volver a esos tiempos de alegria y felicidad pero estoy atrapada en esta oscuridad del pasado, esta oscuridad me tortura en la piel y mi cabeza, me recuerda los dolores que tuve en el pasado en esa priosn, sufro mucho pero eso es lo que he deseado porque no quiero que la oscuridad manche esos recuerdos hermosos de mi, no lo soportaria, podia sentir como unas lagrimas acariciaban mis mejillas y de que algo estaba encima de mi, abro los ojos y veo que era Murdock, vaya gatito habilidoso, me limpio primero las lagrimas y despues tomo a Murdock en mis manos. -Hehehe te deje solito por un rato ¿verdad?- Miraba el reloj que estaba en la mesita junto a la cama y eran las 7:50 p.m creo que lo del rato se paso del limite, bajo primero a Murdock de mi para poder levantarme, tome mi pijama para dormir y me cambio. Aunque tenia algo de sueño la verdad tenia ganas de ver algo, voy a la sala junto con Murdock que camina a mi lado, parece que ya esta costumbrado a la casa, cuando llegamos prendo la television para ver que ahi de interesante, veo que estan pasando la pelicula de "Sweeney Todd", me agradan las peliculas de Tim burton ya que son tan tetricas como ninguna, voy a la cocina rapidamente para preparar un bocadillo, creo que al fin podre hacer las fresas con crema que he esperado. Despues de hacerlo, me regreso a la sala y me siento en la silla encurvada, dejaba el vaso con la fresas en la mesa de noche para tomar a Murdock y que se quede en mis piernas, me encantaba la historia de esta pelicula, el lugar, el vestuario pero mas los actores como Johhny Deep, a el siempre le quedan bien a los personajes alegres pero mas me agrada que haga de Sweeney: serio, asesino, vengador, y que se concentra en un solo objetivo, me recuerda mucho a mi. Pasaron la escena donde Sweeney y la Sra. Lovely estaban planeando como hacer que la panaderia triunfe a la vez que el juez vuelva a la barberia, me gustaba esa escena por la musica que daba.


Esa musica me animaba mucho que tome a Murdock en mis manos y empezamos a movernos como en bailes de salon, podia ser yo misma con mis seres queridos que solo son "Papi" Lincoln, la señorita Katherine y el nuevo integrante el gatito Murdock, debo ser muy seria con mis compañeras si quiero tener algo de respeto y no quiero que piensen que soy una cualquiera, despues ese bailecito nos volvemos a sentar y seguir mirando la pelicula.

~~~

La pelicula termino y ya era algo de noche, apague la television, me lleve a Murdock a la habitacion ya que se dormira conmigo, creo que si me lo voy a quedar por mucho tiempo deberia llevarlo al veterinario para que le den sus vacunas, si eso hare pero depende de la mision que me den mañana, destiendo la cama tomando dos cobijas, dejo que el pequeño se acomode como quiera mientras yo me empiezo a acostar y dormir esperando que no tenga pesadillas de mi horrible pasado otra vez.

*DORMIDA*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Empty Re: Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight"

Mensaje por Olivia Knight Sáb Mar 09, 2013 3:58 am

*MAÑANA MARTES*

Me levanto de buen humor como ninguno, siento una energia muy positiva hoy, miro donde esta el pequeño Murdock, esta aun lado de mi en una almohada, se veia lindo y sus ronquidos eran tiernos, hoy comienza mi primer dia como asesina novata, espero no estropearlo, me levanto, tomo la ropa que hoy utilizare, las he diseñado para cuando tenga misiones importante pero por ser mi primer dia creo que esto es muy importante, tomo a Murdock para llevarlo conmigo a la cocina, me preparo el desayuno y le sirvo leche al pequeño. No se si deberia dejar solo a Murdock porque no se por cuanto me tardare en volver despues de mi mision y no alcanze a llevarlo al veterinario, creo que la señorita Katherine puede cuidarlo mientras no estoy, espero que no le molestes. Despues de lavarme los dientes, hacerme una cola de caballo y de tomar mis Sai's, salgo con Murdock del apartamento, una vez que salimos toco la puerta de la señora Katherine para saber si estaba presente.

-Ahh buenos dias Olivia... ohh que hermoso gatito.- -Buenos dias señorita Katherine, hehehe le presento a Murdock.- -Murdock pero que lindo nombre para un gatito especial.- -Si hehehe oiga me gustaria pedirle un favor.- -Si ¿de que se trata?- -Bueno hoy tengo una mision que hacer, no se cuanto tardare y no quisiera dejarlo solo, asi que me preguntaba si lo podria cuidar mientras estoy afuera.- -Ohh claro que lo cuidare por ti.- Le paso a Murdock a sus brazos. -Es tan hermoso este pequeño con esos ojitos azules.- -Si ahh y me preguntaba si lo podria llevarlo al veterinario por las vacunas, es que ayer lo encontre en una caja y no tenia tiempo para ir, le prometo que le pagare por el tratamiento.- -No es necesario que me pagues querida, seria todo un gusto ir con este pequeño al veterinario, me alegra que tengas una pequeña compañia para que no estes sola.- -Hehehe lo mismo digo.- Acaricio la nuca de Murdock y empieza ronronear, al parecer le gusta que le acaricien en la nuca. -Bueno me voy de una vez, no quiero que se haga tarde, nos vemos.- -Cuidate mucho querida.- -Miauu.-

Caminaba para tomar el elevador y salir del edificio, tengo que ir al mismo lugar para ver que mision me tocara hoy pero veo en la calle un auto deportivo y que ahi estaba Sebastian.

-Hola Sebastian.- Hola, escuche la gran noticia de que ya eres asesina. -Novata, aun me queda mucho que hacer.- Mmm sera un poco dificil encontrarte una misión facil, estamos en tiempos... mmm como decirlo... en "guerra". -¿Guerra?- Mejor vayamos al escondite, te lo explicaran mejor. Me subi en su carro deportivo. -¿Iremos al gimnasio?- No, iremos a otro escondite muy especial.

No entendia muy bien a lo que se referia pero no podia preguntarle mas ya que se veia concentrado en el camino, ahi que esperar lo que vendra.

(Lo que aporta hoy)

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Cola-de-caballo2
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Chaketa-gotica-punk-ropa-gotica-importada_MEC-O-6751799_8368
Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" K0931
(Mas o menos se ven los zapatos.)

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight" Empty Re: Apartamento Ritchway Piso #3 Puerta #24 "Lugar de Olivia Knight"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.