Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento WoodWind, Piso 5: Avenida Richmount 7

Ir abajo

Apartamento WoodWind, Piso 5: Avenida  Richmount 7 Empty Apartamento WoodWind, Piso 5: Avenida Richmount 7

Mensaje por Donatella Di Stefano Sáb Mar 02, 2013 10:22 pm

Apartamento WoodWind, Piso 5: Avenida  Richmount 7 Ideas-de-Disenos-para-Apartamentos-Pequenos-1
Apartamento WoodWind, Piso 5: Avenida  Richmount 7 Ideas-de-Disenos-para-Apartamentos-Pequenos-3
Donatella Di Stefano
Donatella Di Stefano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Apartamento WoodWind, Piso 5: Avenida  Richmount 7 Empty Re: Apartamento WoodWind, Piso 5: Avenida Richmount 7

Mensaje por Donatella Di Stefano Sáb Mar 02, 2013 10:52 pm

Ingresé en mi departamento mientras me quitaba mi abrigo de piel, arrojandolo al sillon pequeño, traqueaba mi cuello y sacando un encendedor, me aproximé a una mesa y encendi una vela frente a la foto de mi pequeña hija, fui a la habitacion y entrando al baño me di una ducha rapida, todo en un religioso silencio que no rompia al menos que hablara por telefono, por rumores me habia enterado que aqui en Nueva York era donde estaba la cede mas importante de Cruxis y pese a desear con toda el alma iniciar un rampage de muerte para ellos o sus agentes sabia que no podía, siendo solo yo...

Una inutil "sniffer" como me habia mensionado mi padre que se llamaba mi poder, al salir de la ducha me vestí, colocandome unas botas de cuero, pantalones de cuero y una chaqueta del mismo material, subiendo el cierre hasta la mitad de mi torso permitiendo que mis pechos sobresalieran un poco, abri un cajón mientras tomaba mi caja de cigarrillos y encendia uno con la vela y tome con una mano el arma que escondia en el cajón para guardarla bien, tomé un cartucho y saque algo y lo guardé en un bolsillo, tomando las llaves y apagando las luces salir de mi departamento nuevamente.
Tenia que empezar a buscar...

Ausente
Donatella Di Stefano
Donatella Di Stefano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.