Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo lugar para vivir por cuestiones de trabajo

Ir abajo

Un nuevo lugar para vivir por cuestiones de trabajo Empty Un nuevo lugar para vivir por cuestiones de trabajo

Mensaje por Amadeo Black Lun Feb 25, 2013 10:10 pm

Un nuevo lugar para vivir por cuestiones de trabajo 39721771_f_bt8m_701864a
(Como esta vestido)

Este viaje es nuevo para mi, es la primera vez que me hacen este tipo de cosas, no estoy acostumbrado a ello pero si es por trabajo no lo puedo negar, nunca he viajado a nuevos continentes y nunca he pensado en ello pero se diria que en America necesitan un trato ingles.

(En Inglaterra)

Estaba ocupado en la ingeniería armamentista del edificio creando nuevas armas para los demas agentes, esto lo llevo manejando durante años desde mi infancia, deberia agradecerselo a mi maldito padre alcoholico que seguramente ya a de estar pudriendose en el infierno junto con mi *uta madre. Noto que entra un agente avisandome que me quiere ver el dueño del edificio, dejo lo que hago para ir a su oficina, una vez que llego me pide que tome asiento para explicarme algo.

-Amadeo, eres nuestro mas grande ingeniero de esta corporacion que hemos tenido.- -Sabe que no tengo tiempo para alagos señor.- -Lo se Amadeo pero queria decirlo antes de comunicarte algo.- -Y ¿que seria?- -En America ahi muchos rebeldes sueltos en cada rincon, al parecer esos agentes no se toman muy enserio la situacion de esto.- Y ¿que sugiere?- -Me gustaria que fueras a America, que trabajes ahi controlando a esos rebeldes.- -Pero sabe que solo soy un ingeniero.- -Y un buen cazador de rebeldes, en toda la vida nunca habia conocido a un gran disparador de tu rango.- -No me gusta que me compare con los de mi rango señor.- -Si lo siento Amadeo.-

Habia escuchado que los agentes de America son mas flojos que en Inglaterra, espero que ninguna sea tan idiota para provocarme, aparte de ser un ingeniero en armeria tambien me han dado misiones como cualquier agente, he asesinado mas de 20 rebeldes y otros que he capturado para los experimentos que hacen en la corporacion,. Tomo mis maletas, salgo del aeropuerto y pido un taxi diciendole a donde debe llevarme, puede que me tarde en acostumbrarme a este pais pero veamos ¿cuantas sorpresas deparan en este lugar que le dicen "la ciudad que nunca duerme"?

//cambio de escenario\\
Amadeo Black
Amadeo Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.