Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Lun Mar 25, 2013 9:34 pm

Al abrir los ojos fue como si mi cuerpo gritara de dolor agudo, apenas me habia podido levantar más temprano, alcé una mano notando que tenia fiebre, seguramente la herida estaba enfrentándose a una infección, pero no dolía tanto por lo que con antibióticos funcionaria, caminé hacia el baño abriendo el espejo sobre el lavamanos revelando el interior con frascos y medicamentos, parecía una maldita farmacia, con que no fueran de cruxis estaba más que contento, me apoyé en el lavamanos y destapando el frasco tome a dosis exacta, ni mas…ni menos, llené el vaso que tenia siempre a mano y levando la pastilla y una mitad a la boca las trague acompañadas del agua, cerré el frasco y lo guardé de nuevo para traquear mi cuello y fui a la habitacion a buscar ropa medias, jeans, una camisa a cuadros clásica, mis bóxers de X-Men…

Ya lo sé, pero desde que tenia memoria, siempre me habia encantado Magneto y Charles Xavier, no solo porque compartíamos el mismo poder (al igual con Jean Grey) sino también porque ellos quizá habían despertado mi curiosidad a desarrollar mi poder y por supuesto, una metodología que habia hecho personal y muy mía.

Una que me habia ayudado a mantener mi poder quizá no al 100% como muchos que usaban no se qué mierda que Cruxis quería darnos, una que requería esfuerzo y como decía mi gran afamado amigo Ludwig Van Beethoven: “El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación” Y en mi opinión, todos los agentes pre-fabricados de Cruxis, no tenían ni el uno, ni lo otro. No es que me creyera más fuerte, por supuesto que no lo era y vamos que si estaba seguro que podían joderme divertidamente si me tomaban desprevenido. Pero sabía improvisar, sabía qué hacer y que desarrollar.

Los agentes pre-fabricados de Cruxis, no tenían talento, solo fuerza bruta y la perseverante aplicación les faltaba y brillaba por su tremenda ausencia, no solo estaba seguro de poder vencer a uno al 100% con mi quizá aburrido 95.5%, si no, estaba seguro que debía hacer algo al respecto, mi intelecto no estaba de adorno, mi agilidad tampoco, salí de la habitacion ya vestido y listo, le cambie el agua y la comida a Mr. Peanut. Y tomando las llaves de la motocicleta, tome mi sudadera gris, recogiendo las mangas a nivel de los codos. Salí un rato a darle la vuelta a la cuadra para que Mr. Peanut hiciera sus necesidades, cuando regresé a la casa lo dejé en el jardín donde sabia que cuidaría la casa y no se iría. Montándome en la motocicleta la encendí y colocándome el casco, partí hacia el bar. Hablaría con Matt al respecto de Desmond Murdock.

Ausente de casa
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Lun Abr 01, 2013 1:31 am

Al llegar a casa, deje todo en la mesa luego de cerrar con llave las puertas colocando el código desde adentro, escuchando el clásico “bip-bip” que anunciaba que estaba puesta la alarma, encendí todas las luces ,Mr. Peanut vino a mi encuentro y le acaricie la cabeza suavemente- Hola amigo… -susurré cansado y agotado, mientras bajaba el cierre de mi chaqueta y me la sacaba para lanzarla sobre el respaldar de el sofá para caminar hacia mi habitación y encaminándome al baño llené el vaso de agua, que había usado antes en la mañana, me tome una pastilla de Amoxicilina y una de Naproxen, suspiré mojando mi rostro para refrescarme un poco, pasando mis manos por mi cabello mojándolo, cerré mis ojos y me percate de una leve fiebre que comenzaba a hacer aparición, tomé mi celular y colocándolo en la mesa de noche, apoyando mis manos en la cama me dejé recostar suspirando con alivio, sintiéndome en ese momento, enfermo. Oh si, mucho.
No tardé mucho en caer dormido, aunque fuese temprano mis energías se habían agotado de una manera indescriptible.

Mi mente seguía trabajando, pensando en aquellas formulas matematicas, químicas, tratando de decifrar patrones, de decifrar aquella serie de números inentendibles que con tanto secreto se escondían en lo mas profundo de mi mente, pero tenía que admitir que estaba demasiado cansado. Y fue cuando llegué a la conclusión, que hace mucho no usaba mis poderes en la magnitud que los había utilizado, la falta de practica a gran escala, había tenido un impacto aumentado gracias al dolor. Tenia que empezar a jugar mayormente con lo que fuera que pudiera.
Y poco a poco entre planes y pensamientos comencé a perder la conciencia sumiéndome en el sueño.

Dormido/Despertable
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Lun Abr 01, 2013 3:15 pm

La fiebre habia aumentado un poco más, ya me habia levantado unas buenas 3 veces, sin embargo se habia mantenido en una sola temperatura, era evidente que si habia una leve infección afectando mi organismo, entre mis sueños recordaba los pasillos de Cruxis, extrañamente soñaba con ellos como si los medicamentos que habia tomado me ayudaran a recordarlos bien, pulcros pasillos blancos, puertas, números, voces de médicos y sonidos de maquinas, el olor a esterilidad.
Una mesa con jeringuillas, las voces lejanas de los médicos, hablando de algo, alguien, abrí los ojos recordando mi escape, mientras dormía sentía que el tiempo corría sin mucho reparo en el sueño, sin embargo mi mente suprimía y depuraba mis recuerdos de los momentos de dolor extremo, las muestras extraídas de mi medula ósea, los pinchazos, los medicamentos, entre abrí mis ojos sintiendo los ojos ligeramente pesados, levantándome, estaba sin camisa ya que la fiebre me habia dado un calor insoportable por lo que terminé quitándome a camiseta en una de mis idas a baño, no sé cuánto tiempo pasaba.

Deslicé una mano hacia mi rostro, frotando el lado izquierdo, pasando mis dedos entre mi cabello mientras suspiraba sintiendo como mi mente parecía comenzar a liberarse de tensión, haciendo las cosas retemblar, todo se movía ligeramente como si un temblor azotara la casa, sin embargo nada se caía, mientras frotaba más intensamente mi rostro, una honda de energía brotó de mi.

-----------------------
**En el exterior uno que otro faro reaccionó titilando, los cables de tensión se movieron ligeramente, las pequeñas rocas en el suelo se movieron, pero apenas notable**
-----------------------


Me dejé recostar de nuevo y todo volvio a su normal estado, seguro que ya a tarde caía, giré mi rostro y viendo borroso, me voltee bocabajo y estiré mi brazo para sostener el reloj eléctrico, que tenia los números rojos, parpadeé varias veces viendo la hora- 5: 30…. –habia dormido todo el día. ¿Hace cuanto no dormía asi?, pronto dejé que el sueño me capturara de nuevo.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Jue Abr 04, 2013 3:04 am

Cuando desperté, aun tenía fiebre, la suficiente como quedarme en cama, pero me levanté haciendo acopio de mi energía recobrada para ir a la cocina y servirme un enorme vaso con agua, bebérmelo hasta el final y rebuscar fruta para comer algo antes de volver a la cama, me sentí mas reavivado al sentir el dulce sabor de la pera suave que tomé, cuando la hube terminado, fui a la habitacion de nuevo, para volver a recostarme mientras posaba una mano sobre mi muslo herido, presionando aquellas puntadas.

Ya no dolían tanto como pensé que dolerían, eran hechas en casa pero parecía trabajo de mano médica perfecta y pese a que esperaba no tener infección alguna era de esperarse que el tiempo sin tratar hubiese causado por sí mismo una, sin embargo no deseaba quedarme acostado en la cama, no quería ni siquiera quedarme en casa, tenia que empezar a entrenar mi poder o jamás, podría exigir más sin perder fuerzas luego, lo cual no iba a ayudar nunca en eso de “correr y esconderse” y si planeaba encontrarme con Linnette y jugar un poco. Mucho menos.

A ella la tenía que tomar enserio, aunque fuese una chiquilla amargada, nacer bajo la tutela de un padre científico loco no era específicamente su culpa, ella quizá nunca seria “buena” ni “realmente amigable” sin embargo, estaba seguro que podría llegar a ser como una “buena antagonista” no tan mala, pero mala con quien se lo gana. Sentándome en el borde de la cama, me aclaré la garganta, sintiendo el dolor de cuerpo por la leve fiebre, traqueé mi espalda suspirando e inmediatamente me dejé caer en posición horizontal.

No, ya sé que quizá hoy no podría levantarme, definitivamente no, suspiré mirando al techo de mi habitacion pensando en ¿qué tan ridículo podría ser esforzarme a levantarme para entrenar? Me levanté entonces, buscando algo de ropa deportiva (pantaloncillos y camiseta) me subí a la caminadora presionando un track difícil de todo terreno, mi celular a mano coloqué música y empezé a correr.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Lun Abr 15, 2013 5:03 am

No sé cuánto tiempo había estado corriendo, pero el sudor corría por mi piel, bajando en gotas gruesas, me había sacado la camiseta y ahora corriendo más rápido sin camisa sentía como mi corazón bombeaba a una velocidad increíble, sentía la piel ardiendo por el calor del ejercicio, mi pierna dolía incluso tuve que detenerme a asegurarme que los puntos no se hubiesen soltado, sangraba un poco, pero solo sequé y continué, mientras aislaba mi cerebro de pensamientos como el agotamiento, el dolor, las nauseas y el malestar, podía sentir como mi corazón parecía estar trabajando el triple de lo que usualmente hacía, las pantorrillas dolían y ardían sin embargo no me iba a detener.

En ese estado es que empecé a jugar con mi mente, a alzar cosas en la habitación, centrarme en mantenerlas a flote, a hacer fáciles comandos como girar, bajar, subir, moverse de lado a lado o abrirse y cerrarse, sin perder el ritmo al que estaba corriendo y sin dejar de respirar o sin quitar la vista de el punto en blanco al cual miraba, mientras recordaba algunas cosas, algunos exámenes físicos que me habían mandado a ser, en Cruxis, era el único que había logrado hacer muchas cosas a la vez y al mismo tiempo usar mis poderes, habían quedado impresionados por mi capacidad de manejo de mis poderes, aunque no era quizá tan fuerte como otros de sus prospectos yo era el único que usaba el cerebro al 100 % que una persona corriente jamás usaría.

Y cuando digo corriente, también refiriéndome a los sujetos promedio, como los demás sujetos que trabajaban para Cruxis o como los demás rebeldes o como los simples y comunes ciudadanos de NY, habían genios como yo…si, muy pocos y estaban en planes espaciales volando a la luna o a Marte o encerrados en 4 paredes frente a un computador de lecturas infinitesimales hablando de química cuántica y física aeroespacial gravitacional, hace mucho podría haber puesto mi culo a salvo de Cruxis, yendo a alguna de sus tantas facilidades: Washington DC, Maryland, Florida, Alabama, Houston, Australia…etc. etc. etc. etc.
Y estaba en posición de escoger como si fuese un menú de restaurante y me aceptarían en cualquiera de aquellos lugares, incluso en Londres, volver a mi madre patria era una de las tantas cosas que estaban en mi lista de “Must Do” antes de morir, junto con participar en el programa espacial para viajar al espacio, dar conferencias sobre ingeniería aeroespacial entre otras cosas más triviales, como extender mi sangre…
Románticamente dicho: Tener familia

Aún me costaba comprender algunas cosas irracionales sobre las mujeres, como su sensibilidad al ver que su pareja no recuerda alguna fecha, el cerebro masculino corriente no es tan detallista como las mujeres, la visión es lo que usualmente los guía, no las cosas como recordar fechas y horas, aunque no es imposible ya que con mucho entrenamiento recordar un libro es pan comido, así que las fechas y horas pasaban a ser triviales juegos de niños, una de las bolas de zen daba giros a mi alrededor como si fuese el centro de un mini universo, sonreí de medio lado mientras continuaba ejercitándome.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Jue Abr 18, 2013 2:59 am

No sabía cuánto tiempo ya llevaba forzando mi cuerpo a mantener la marcha pero ahora ya no estaba corriendo ahora alzaba pesas siguiendo el mismo compas rápido sintiendo mis músculos de los brazos ardiendo mientras miraba a un punto perdido en el techo, mentalizándome para seguir con aquellos ejercicios mentales, haciendo las cosas moverse y hacer distintas tareas, era complicado para una mente común, debido a que tenia que recordar donde estaban todas las cosas en la casa, lo cual no era tan difícil para mí, mientras alzaba y bajaba las pesas con rapidez contando “450…451…” la pierna me seguía doliendo, era un fastidio.

Pero no era lo suficientemente fastidiosa como para detenerme de mi entrenamiento, algo que debía tener y de alguna forma compensar todo el tiempo que habia estado sin hacerlo, la resistencia mental no podía quebrarse, ya que mi supervivencia dependía de ello y seguro harían intentos de distraerme para hacer que la fortaleza de mis ataques o protecciones decayera, dejando la pesa en los soportes giré mi rostro para ver la hora, 9:15 pm…me levanté agitado mientras traqueaba mi cuello ignorando la leve fiebre que aun estaba presente y me levanté saliendo a la cocina donde busque una botella de agua tomándola toda hasta el fondo suspirando revolviendo mi cabello, apoyándome en la barra, extendí un brazo y encendí el estéreo y Another Brick in the Wall, empezó a sonar, recosté mi frente en mis brazos respirando profundamente, cerrando mis ojos sintiendo como los objetos alrededor volvían a su lugar, suspirando. Estaba agotado, pero satisfecho, baje una mano a mi pierna presionando con fuerza, el dolor palpitante era molesto, asi que me encaminé de vuelta a la habitacion.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Dom Abr 21, 2013 6:49 am

*Después de caminar un poco llevaba en una mano una bolsa de papel con astas que era por donde la tomaba en la que llevaba algunas cosas que había comprado en las diversas paradas que había realizado en al travesía tardara paranoica que tenía que realizar o al menos así lo sintió pues era como Alexander lo había hecho. Al llegar al frente de su casa se detuvo algo dubitativa, no sabía como sería la manera más correcta de llegar y comenzó a realizar hipótesis de las posibles cosas que pasarían si realizaba diversas acciones. 1. Entrada principal, a lo cual llego que lo correcto era no hacerlo pues no podía arriesgarse ni arriesgarlo a él a que alguien le viera entrar directamente 2.- Lanzar piedras por una ventana. Probablemente no escucharía nunca o quizás se preocuparía de esos ruidos confundiéndole con algún intruso y conociendo lo impulsivo de Alexander, probablemente podría atacarla. "Jamás…idea totalmente descartada" 3. Hablarle primero al celular. Otra descartada era la manera más obvia de hacerlo lo cual podría poner en vista de algún watcher furtivo de cruxis, y rompería la ley de "hacer siempre o lo mayor posible lo inverso a lo que harías en esos momentos cruciales"…al final suspiró agotada y cerró los ojos recordando de manera fotográfica los espacios que había alcanzado a conocer de la casa de Alexander lo que le guiaba a trazar en su mente un mapa arquitectónico mental que rellenó con sus propias hipótesis y la lógica arquitectónica, como para que esa casa tuviera ese soporte y por el espacio entre las casa vecinas. Fraguó su detallado plan para simplemente poder pasar a tocar la puerta trasera que recordó que existía.*

*Se acercó a la casa del vecino como si fuera a visitarlo, fingió que toco la puerta y que no recibió respuesta pero fingió que contestó el teléfono celular y caminó por el pequeño callejón que formaba entre la casa de ese vecino y la del vecino del vecino, pasando a la parte trasera de la casa, lo siguiente ni en mil años hubiera pensado que lo haría por lo que lo hacía aun más excelente. Se brincó al patio trasero del vecino una reja pequeña "Al menos el vecino no tenía perro…" pensó aliviada mientras caminaba a escondidas para cruzarse al otro lado brincándose la reja corta. Y así brincar al patio trasero de la casa de Alexander. Su plan estaba funcionando bien hasta que, al intentar bajar la reja del vecino a la de la casa de Alexander, hizo un mal movimiento que en vez de caer de cuclillas terminó rodando por el suelo y haciéndose una herida en el codo derecho. Aguantó la respiración y se sentía algo nerviosa e inquieta por el posible ruido que su caída pudo haber realizado. Y la razón de que se comenzara a sentir nerviosa y asustada era por si Alexander salía repentinamente y solo veía su silueta y en vez de preguntar la atacaba. Pensar en lo que él le había hecho a aquellos de cruxis, la asustaba un poco de que el pudiera pensar que ella fuera uno de ellos. Se puso de pie algo a dolorida recogiendo la bolsa que por suerte no se había roto nada de lo que llevaba solo unas manzanas se habían escapado de la bolsa las cuales comenzó a recoger del suelo y guardarlas en la bolsa nuevamente. Y comenzó a murmurar muy por lo bajo en ruso casi nada audible para otras personas "Estas cosas no te enseñan en la escuela… ni en libros… ¿cómo lo hacen ver tan malditamente sencillo en la televisión? Creo que los odio… maldita ficción… y yo y mi… peculiar vida tan común…y a común Lennina sabes que es total sarcasmo" se regañaba a ella misma "Todo sería más fácil quizás si fueras más fuerte…pero no…" decía aun en ruso mientras seguía guardando la última manzana. Rercordándo que a pesar de que tomo esos cursos de manejo de armas, no era muy buena, sabía toda la técnica y la teoría, sabía hasta como crear un arma, armarlas y si se lo propusiera sabía que fácil podría ella crear una mejora en algún arma, pero… Dios no le había dado el don de poder usarla con la misma agilidad que tenía como para pensar y memorizar, idear y crear.*

*Suspiró y fue cuando se quedo paralizada que escuchó ruidos provenientes de la casa de Alexander. Y no era que estuviera haciéndolo a escondidas de él, exactamente iba a verlo a él pero quizás por el temor acumulado de todo el día con lo de Cruxis en su mente, involuntaria solo se congeló en ese momento.*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Miér Abr 24, 2013 10:38 pm

Salí de la ducha, luego de desinfectar y limpiar la herida que se veía bastante bien, la vendé pulcramente cubriéndola con gasas primero y finalmente con unos ganchitos de vendas la acomodé con calma satisfecho por aquel fantástico trabajo médico de emergencia, cuando mi sistema de seguridad reaccionó, dirigí mi mirada hacia la puerta de la habitacion, asi que descalzo, me coloqué mis jeans y una camiseta aun con mi cabello húmedo.

Mi cuerpo estaba agotado, mucho y la ligera fiebre aun parecía estar presente, sin más me aproximé al equipo de vigilancia de alta tecnología y tocando el teclado poniendo un código hice que las cámaras de seguridad me mostraran el exterior, una silueta cruzaba la cerca, parecía caerse y luego…

Sus movimientos sombríos se me hicieron familiares, miré fijamente como se movía la figura cerca de la puerta trasera y finalmente cuando estuvo más cerca las luces de seguridad la iluminaron- Lennina?... –suspiré con alivio mientras me colgaba la toalla al cuello y caminé hacia la salida trasera, colocando un código y una tarjeta, tras un “bip-bip” agudo los cierres se abrieron y moviendo la palanca abrí la puerta, ella pareció asustarse- ¿Estás bien? –pregunté mientras tomaba los paquetes que traía y me apartaba para que entrara rápidamente, ella asintió varias veces, mientras ingresaba deprisa, yo pateé la puerta con un pie cerrándola, escuchando ahora un “bip” largo, que anunció que la seguridad estaba puesta, cuando dejé la bolsa en la repisa de la cocina, me aproximé a Lennina y la ayude a quitarse su chaqueta, ella se giró mirándome con ojo clínico y en un ruso fluido , preguntó como seguía, que quería ver a herida, si me habia sentido bien y por mi recién baño ella quizá ató conclusiones preocupándose, preguntándome si habia estado ejercitándome, asentí entonces mirándola fijamente para agregar- Tengo que... –llevé la toalla a mi cabeza y comencé a secar mi cabello- hace unas horas tuve un extraño colapso que me hizo prácticamente dormir un día y medio entero… -ella me miró con mas preocupación pero antes que dijera algo agregue- fue cuando me percaté de que habia usado mis poderes a una magnitud que no solía usarlo… -dije recordando aquel enfrentamiento con los agentes- últimamente han estado mas alertas y no dudo que los muy malditos hayan comenzado a pedir ayuda a agentes externos para detener a los rebeldes…asi que, quizá voy a necesitar empezar a utilizar mis poderes…quiera o no…sobre todo si Cruxis se está poniendo más violenta con los rebeldes que apenas pueden protegerse… -dije suavemente pero por un momento sentí un palpitar leve- pero primero…la fiebre –termine sonriéndole a Lennina que estaba preocupada, podía verlo en sus ojos- estaré bien, Cruxis no pudo matarme, me va a matar una fiebre como esta… te ves cansada ven sentémonos… -dije suavemente- ¿quieres algo de beber?
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Jue Jul 04, 2013 4:53 am

*Cada palabra que agregaba Alexander no hacía más que sumar una raya más a su preocupación y solo le miraba con firmeza y fijación directa hacia los ojos, pero no podía evitar hacer una mueca de medio lado cada vez que agregaba algo más al saco de preocupaciones "Alexander…" alcanzó a murmurar cuando el le interrumpió con su sonrisa y agregando que estaría bien invitándole a sentarse.

El había puesto las bolsas semi rotas con los víveres sobre la barra y puesto la chamarra de Lennina sobre las bolsas mientras se dirigia hacia un área donde supuso que  quizás era donde él guardaba sus bebidas. Claro que estaba agotada, después de haber dado semejantes vueltas de rutina y el trastabillón que se había dado para hacer todo lo contrario que normalmente hubiera hecho, y mas aun los turnos de su trabajo. Tomó asiento en una de las sillas taburete de la cocina mientras daba un largo suspiro de cansancio agregando que le aceptaba la bebida si le permitía darle una rápida revisión*

- No puedes seguir todo el tiempo así...Don señor "no me hace nada esta fiebre" tendrás poderes sobre humanos, y muy fuertes, serás la persona más inteligente que conozco y pudiste haberte burlado de esos Cruxis, sin embargo sigues siendo humano que si te enfermas a mal, te va a ir muy mal.

*Le dijo a modo de reproche mirándole directamente y fulminante. Juntando sus labios en algo como una mueca que mostraba lo indignada que se sentía de que él no se cuidara lo suficiente. Cruzándose de brazos por un momento y cerrando los ojos mientras movía su cabeza lentamente de un lado a otro como quien esta haciendo ejercicios de estiramiento al cuello, sintiendo como sus músculos tendones a doloridos y tensados intentaba moverse al ritmo de su estiramiento. Y presintiendo que él reclamaría o diría algo irónico e inteligente para escaparse de la revisión médica de Lennina, le interrumpió de golpe agregando firme en un ruso fluido. A una manera de reclamo*

- Alexander Donovan...Tuve que dar toda tu rutina de los mil infiernos, en un taxi que no llevaba clima, que olía mal y otro que me quería cobrar demás, si ya estaba agotada por el trabajo y por no poder dormir como cualquiera quisiera, esto lo empeoró. Además, no me di aquel golpe brincando tu rejilla trasera en vano, así que te vas a dejar revisar y no vas a decir ni un pío al respecto... claro eso si es que quieres saber la información que he conseguido el día de hoy...

*Agregando su última linea con un tono de chantaje, y una suave media sonrisa abriendo por fin sus ojos verdes aceituna fijándose en los de él quien se acercaba con bebidas en las manos. Tomando la suya le dio un  rápido y gran trago bajando lo suficiente, dejando la bebida sobre la barra con suavidad, se quedo unos segundos observando el líquido del vaso de cristal, sereno cristalino, con el suave aroma del alcohol fuerte que impregnaba sus sentidos; mordiendo suavemente su labio inferior limpiando aquel ligero exceso de líquido que le había quedado de la bebida. Con la mirada ligeramente ida mirando el líquido pensando, en todo y a la vez en nada, su mente cansada después de todo el día, su cuerpo debilitado de no tomar descansos. Los estragos de la vida que llevaba se hacían notorios, si bien ella era una mujer de piel tersa y muy pálida, la palidez que llevaba en ese momento no era la natural, era más la de una persona que necesitaba descanso, o pronto colapsaria. He impulsivamente agrego sin mirarle.*

-Si Cruxis no termina por asesinarme, terminare muriendo de algún derrame cerebral de sobre estrés tensional emocional.

*Suspiro largo y pesado, dejándose caer sobre sus antebrazos cruzados recargados en la barra/mesa de la cocina, escondiendo su rostro en el huequillo que formaba el cruze de ambos. Sinceramente se sentía algo agotada, cansada de todo eso, de no poder sentirse en paz, de tener miedo todo el tiempo. De sentir que quizás podría ser más un estorbo que una ayuda. Cansada de no poder conciliar un buen sueño por temor a que irrumpan en su casa de una manera abrupta, temor... Levanto un poco el rostro de donde lo había oculto entre sus brazos para mirar a Alexander.*

- Alexander... ¿puedo pedirte un favor? aunque suene demasiado bizarro... por favor...
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Vie Jul 05, 2013 5:45 am

Observaba a Lennina con atención mientras intentaba seriamente extorsionarme con información- ya sé que soy humano, no debes recordármelo, aunque para mala suerte de la naturaleza soy uno muy inteligente que sabe hasta donde mi cuerpo puede dar – sonreí mas mientras continuaba escuchando sus quejas mientras llevaba los tragos, ella se había vuelto intrépida y me sentía orgulloso de ella, aunque quisiera que no lo fuera tanto, suspiré aceptando su necedad como efecto del cansancio extremo que parecía cargar encima, sonreí, dejando que hablara, pero esta noche quizá no la dejaría irse a ningún lado, si mañana tenia trabajo, seguramente la llevaría, pero dormir una noche con calma era tal vez lo que necesitaba.

¿Informacion…eh?
–susurré mientras bebía de mi trago sentándome a su lado- lo mas que puede pasarte es que te de algún tic nervioso, ataques de ansiedad, mas que un derrame….quizá alguna mania loca…pero derrame?...hay pocas probabilidades, tal vez ulceras…y otras cosas mas molestas –dije sonriendo mientras la miraba tan agotada apoyarse rendida en la barra, para luego alzar su rostro y preguntarme si podía pedirme un favor, levantándome de la silla dejé mi vaso sobre la barra y suspiré para sin permiso alguno, cargarla en mis brazos, ella se quejó diciendo que la soltara, pero no le hice caso y lleve a mi habitación- Lennina…el único favor que voy a hacerte es haciéndote descansar –dije acostándola en mi cama- NADA…una noche, de sueño sin preocuparte de que vayan a matarte no te hará nada mas que ayudarte –ella iba a seguir reclamando y me senté a su  lado- me dejo revisar si te acuestas y descansas…luego podras pedirme todos los favores que quieras… -dije suavemente, intentó volverse a levantar- Lennina…por favor,  no creas que puedes con todo, relájate, no voy a violarte, recuerda que no estoy al nivel troglodita de pensamiento, mi nivel es demasiado superior para caer en un acto tan animal y primitivo –cuando dije eso pareció calmarse- todo estará bien…. –continuó quejándose y agrege- esta bien, dime cual es el favor que me quieres pedir…

Dije mientras me dijo un  necio “no, ahora me dejas revisarte si quieres que me quede acostada” suspiré y sin mas desabroché mi cinturón y el botón de mis jeans para bajar el cierre y hacer ademan de bajarme los pantalones, ella solo grito “que haces??!!”- ehm…la herida esta en mi muslo derecho?.... –ella pareció sonrojarse pero evitó que siguiera siendo visible, accedió finalmente, por suerte tenia bóxers y bajando los jeans revelé mis muslos, saque la pierna derecha de la basta y le mostré la venda limpia- acabo de cambiar el vendaje….tome puntos y cerré la herida obviamente esterilizada, limpiada y ya me tomé los antibióticos -ella insistió en ver la herida y suspiré para soltar el vendaje y dejarla desenrollarlo- ¿Y bien?....

Ella remató con un “Y bien que?” sin embargo, agrege- dime cual es el favor que me querías pedir afuera –la miré fijamente como se concentraba en revisar la herida y el vendaje seguramente en buscar algún error médico en mi vendaje y en la ahora descubierta herida, ya cerrada con puntos caseros pero tan precisos como con pulso médico, evidentemente nada como el trabajo de un cirujano de verdad, me pregunto si lo había hecho yo, asentí- no es algo que me haga feliz feliz pero es algo necesario...Lennina… -ella preguntó “que”-  el favor que querías pedirme… -le volvi a recordar-
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Lun Jul 08, 2013 12:36 pm

*Tan impulsivo e impredecible como siempre, él reacciono de la manera que no hubiera imaginado. Y en cuanto la tomó entre sus brazos tan sencillo que fue para él alzarle, se comenzó a mover en forcejeo para poder escapar, pero Alexander era por mucho más fuerte que ella, "Sueltame, que pretendes, bájame, ¿que estas haciendo?" en ruso varias veces. Con sus labios ligeramente hechos un puchero de indignación por como la había tomado en brazos mirándole sospechosamente mientras como se sentaba a su lado en la cama donde la había dejado, su cama. El era obstinado, terco, y… sabio… era verdad que necesitaba descansar. *

*Y dio un amplio suspiro de resignación, aceptando el chantaje, era justo si ella había comenzado con el juego de chantajear uno al otro, y como siempre hasta el momento el le ganaba siempre por pelo de rana. Aunque apreció que al menos esta vez su tono de voz no fuera el arrogante de siempre, y con ligera indignación y confiando en él, se quedo sentada en la cama recargando su peso sobre sus antebrazos pues, había quedado semi recostada de espaldas*

- Bien… aun así debes saber que NO fue la mejor manera que pudiste habérmelo dicho o traído hasta acá, había otras formas… *Dijo entre dientes algo quejosa en ruso, mientras daba otro largo suspiro fastidiada mientras el seguía calmado y le insistía en saber el favor.*

- No, ahora me vas a dejar revisarte, si es que quieres que me quede aquí acostada…

*Dijo en reproche arqueando en alto una ceja, mirándole directamente a los ojos. Y entre tanto pleito, cansancio mental, había olvidado por completo donde se había herido, que le tomo por sorpresa el momento que comenzó a desvestirse, que por instinto reaccionó de inmediato preguntando que si que estaba haciendo. Fue algo vergonzoso siendo médica que reaccionara de esa manera, sin embargo lo había olvidado por completo ese dato, tratando de evitar mostrar mucho el sonrojo notorio que se había aparecido en sus pálidas y tersas mejillas, se fue directamente sin mirar más el rostro de Alexander hacia la herida y prestar suma atención a todos los detalles, que todo estuviera en su perfección. Y si que era astuto he inteligente, quizás le faltaba la técnica correcta para que evitara cicatrices profundas a futuro pero lo había hecho tal como un médico de cabecera lo hubiera preparado, aun así siguió distraída haciendo tiempo para que sus mejillas volvieran a su tono normal bajando la sangre a niveles estables.*

*El menciono su nombre y ella de tajo solo dijo un "kak?" "¿qué?" en ruso, y el insistió en que quería saber que era ese favor, alzó la vista dando un largo exhalo mientras le dijo en un murmuro "Puedes volverte a poner tu ropa… parece que todo esta bien, y la infección esta sanando. Si no olvidas tomarte el medicamento." Al decir aquello ultimo lo miro de manera casi amenazadora y miro como él viro los ojos en blanco; parecía que iba a volver a insistir en lo del favor y ella lo detuvo antes con una mano estirada y la palma abierta*

- Ya… ya… ya se… el favor… *Tomando asiento nuevamente en la cama suspiró* En realidad, a tu estilo "agresivo", por decirlo de una manera, pero acertaste sin que te lo tuviera que pedir a el favor… de manera hablada…

*Dijo tranquilamente mientras alzó la vista para mirarle directamente a los ojos, como si en silencio y con su mirada estuviera mostrando su gratitud por haberlo hecho, aunque hubiera sido de esa manera, tan poco usual. Hizo una breve pausa, una pequeña brecha de silencio entre ambos, para en ese silencio arquear una ceja.*

- Aunque sinceramente no te iba a pedir tu cama, quiero aclarar eso. Pero, esa es la verdad… no quería, no quiero pasar la noche sola, por lo menos no esta noche… *Hablaba en un tono suave con su acento ruso marcado, donde si analizaban profundamente el timbre de su voz podrían encontrar un dejo de desesperación y desahucio*

- Si paso un día más sin poder dormir, despertando cada 5 minutos, creo que enloqueceré…

*Termino de decir mientras desvió su mirada para observar ahora que ya se había tranquilizado un poco a detalle la habitación, pero si este hombre parecía que ganaba demasiado, y no le sorprendía si era demasiado inteligente tenia que serlo, pero lo que le sorprendía era la capacidad de ocultar tales cosas en una fachada de hogar tan ordinario. Era un estilo sobrio, minimalista que aunque alguien pensaría que era austero, ella podía diferenciar los materiales utilizados en los muebles e inclusive la misma tela de la cama en la cual se encontraba sentada* Tienes un "bonito refugio", ordenado, y limpio.

*Agregó mientras miraba el cuarto con detenimiento y agregando admiración a que sorpresivamente, él lo mantuviera en sumo orden y limpieza… apesar de todo… quizás su mente era un caos pero al menos mantenía en orden la habitación. Bostezo quizás dos o tres veces y se topo nuevamente con los ojos claros de Alexander, parecía que iba a decirle algo más pero nuevamente ella levanto suavemente su mano para en mímica señalarle que se detuviera, y continuar.*

- Aun no he terminado hay otro favor, y ese es aun más importante que mi descanso. Dentro de una de las bolsas de víveres que traje, ¡ah! víveres con los cuales puedes quedarte, también los traje para ti

*Él la miro ligeramente extrañado y ella se encogió en hombros, agregando "Soy rusa, no puedo llegar a una casa sin algo en mano, son mis costumbres." y negando rápidamente con el rostro y moviendo las manos al son mismo como si dijera "no nos desviemos del tema" continuó*

- Bien, dentro de una de las bolsas, están dos carpetas ocultas al fondo. Las carpetas contienen información de la investigación, la información clave, de la anti-vacuna, y la vacuna que no cause efecto secundario. Y muy importante la fórmula de la sustancia que creé para que tinture la sangre de las personas que son "con poderes". Creo que la información estará más segura en tus "trogloditas y agarradoras de rusas que están indefensas," ósea tus manos…

*Sonrió de medio lado de forma bromista y burlona pero la cual no duro mucho pues la presión que sentía era como un pequeño goterito cayendo rápidamente*

- Esta bien… ya… pero sabes que lo digo enserio… *Dijo poniéndose más seria* Alexander… El hospital cada vez esta más lleno de ellos, y cada segundo que pasa me siento con la soga cada vez más cerca al cuello. Me van a descubrir en cualquier momento de todo lo que he hecho… y sabes bien y lo he comentado antes, me ha sorprendido que ninguno de "sus trabajadorcillos" bueno tu sabes, que no haya sucedido ya… que me hayan "visto"…

*Y cansándose de tanto palabrerio y de como él comenzaba a lanzarle esa mirada que ya había comenzado a hacerle recientemente cuando ella comenzaba a auto sentenciarse a muerte. Simplemente rodó su ojos en blanco y se puso nuevamente en pie muy rápido, alzando un poco la voz molesta; aunque el pararse de golpe le hizo un bajón de presión horrible que casi hace que se desvaneciera, aunque pretendió que nada paso, alzando más fuerte la voz mientras se recargaba contra la pared un momento.*

- ¡No me mires así!

- Entonces deja de hablar como si estuvieras en lecho de muerte. *Dijo asertivo alzando una ceja*

- Sabes que podría ser muy probable y yo prefiero prever a cualquier posible falla en el sistema. Tu más que nada como ingeniero deberías saberlo. No podemos estar a prueba y error, no esta vez.

*Pretendía comenzar a salir de la habitación de Alexander para dirigirse a donde él había dejado las bolsas de víveres, pues quería darle en mano aquellos documentos. Y mientras caminaba a través de la habitación, ella iba con una revoltura de estomago horrible, hormigueo en las manos y labios, solo de esas cuando llevas días de desveladas, y que sabes que recuperarás con dormir un poco, pero ella reacia y necia se forzaba a querer caminar recta y con la cabeza en alto. Como rusa obstinada que era. Le hablaba, ya no con voz alzada pero si firme.*

- Si te preocupas por lo que puede pasar a personas como tu, si te preocupas por lo que pueda pasarte a ti y si ligeramente te preocupas por la médica rusa que te trata de ayudar, cuidarás muy bien esa documentación...
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Lun Jul 08, 2013 4:44 pm

Si, Lennina, le daré estos documentos a un agente de Cruxis mañana mismo –dije suavemente entonces mientras colocaba mis manos en sus hombros apoyando la carpeta en su espalda- hoy... dormirás muy bien, nadie entrara aquí y en todo caso estaré contigo… -ella se quejaba de que guardara la carpeta- LO HARÉ…Lennina…. –ella se quiso girar y yo suavemente la apoye contra la pared, mirándola fijamente mientras suspiraba- Lennina, confía un poco más en mi, jamás permitiré que te pase algo…y si pasa será sobre mi cadáver –dije bajando mi tono, para liberarla y guiarla de nuevo a mi habitación- Descansa… -susurré mas suavemente mientras la hacía recostarse de nuevo- no seas necia, todo estará bien.

Me erguía para caminar hacia un pequeño junto a un cuadro, presioné un botón y camine hacia el estéreo que tenia en el cuarto mientras ponía a sonar música clásica, Lennina me miró extrañada, sonreí por lo bajo y comenzó a sonar Beethoven, luego Bach, luego Tchaikovski, Debussy, Chopin, otros 4 compositores hasta que llegue a las 4 estaciones de Vivaldi, y finalmente dejé sonar “Storm”, Lennina seguía silenciosa extrañada y miré hacia el panel que parecía marcar las ondas musicales hasta que la pieza acabó y apagándolo, abrí el armario y saqué un estuche de violín, para sacarlo y aproximándome al panel, tocar algunas notas afinando y sin esperar toqué los 2:50 minutos sin error alguno de “Storm” de Vivaldi (https://youtu.be/NqAOGduIFbg) y el panel se movía acorde a la música tocada por el violín, cuando acabé la pieza, el panel marcó la frase “Correct” y con un largo “bip” sonó como si se despresurizara una cámara y el cuadro se separó se abrió con todo y marco, revelando una caja fuerte, que se destrabó y reveló el contenido, tenia cajones negros con llave, abrió uno tomando una llave y metió los papeles allí, cerrando, empujó el cuadro cerrándolo también se giró y miró a Lennina que estaba totalmente boquiabierta- es un prototipo diseñado por mi…sistema de reconocimiento musical, pones una pieza musical a sonar, el sistema lo reconoce y debes tocarlo tal cual es interpretada, no puede ser grabación, tiene que ser de el mismo instrumento…no abrirá si el instrumento esta desafinado, no abrirá si se equivoca una nota del pentagrama original y…pues es cambiable, la clave puede cambiar dependiendo de la música que se ponga…si pongo Iron Maiden…deberé tocar perfectamente la guitarra y asi… -sonreí con suspicacia-  ¿soy un genio, no? –dije subiendo y bajando las cejas con una sonrisa de medio lado, caminé hacia mi armario y saque una camiseta y unos pantalones de franela largos y medias. Se las pase a Lennina, mientras yo tomaba unos para mí y sin más le dije-

Cámbiate, duerme tranquila que quizá mañana sea un día pesado y necesitas recuperarte –dicho so, salí de la habitacion para darle privacidad mientras yo fui a activar el doble sistema de seguridad, a buscar una botella de agua, a buscar un snack nocturno y un DVD de “Animatrix” , apagando todas las luces, luego de asegurarme que Lennina estaba vestida ingresé en la habitacion y sin más caminé a su lado para poner el plato en la mesilla de noche de mi lado, luego poner el DVD y con el control me senté a su lado y apoye mi espalda contra el respaldar, iniciándolo, ella me miró “¿Animatrix? ¿Enserio?” yo sonreí y asentí- Me gusta –tomé el plato y la miré colocándome el auricular inalámbrico en un oído para escuchar la película, en mi oído- anda duerme tranquila. –ella al principio pareció algo nerviosa pero luego sacudió su cabeza diciéndome “déjame escuchar, veré un poco antes de dormirme” asentí para quitarme el auricular y le daba “play” a la película.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Mar Jul 09, 2013 12:09 am

*Mordió suavemente su labio inferior mientras le miraba a los ojos con el ceño tensado, y con ligero rostro de confusión y al mismo tiempo disgusto por no comprenderlo, por no comprender sus repentinos arranques. Si era cierto que entre más coeficiente intelectual tuvieras dicen que menos se comprendían pero vamos, ella también era inteligente bastante y aun así… no lograba comprenderlo muchas veces. Le miro mientras se retiraba del encierro que le había hecho entre la pared y su persona. Y dando un largo suspiro le siguió el paso de nuevo a su habitación; tal ves el tenia razón, tenia que comenzar a confiar en su palabra, vamos habían escapado de unos locos asesinos, y el le había defendido y a pesar de todos sus problemas y traumas Alexander confiaba en ella. Mordió nuevamente su labio inferior por un lado mientras se recostaba y lo miraba analíticamente en silencio, mirando como le regañaba pero esta vez más, pasivo. Exhalo, aceptando la ayuda, y se acomodó mejor en la cama, era bastante cómoda y suave. Mientras acomodaba la almohada comenzó a mirar algo confundida las acciones que estaba llevando en proceso*

- ¿Qué haces? *Le murmuro en ruso mirándole con una ceja en alto, mientras volvió a guardar silencio observando a detalle, y al momento que siguió haciendo todo abrió mucho los ojos observando que era una seguridad especial, y comenzó a escuchar la explicación y agrego un "Oh, ya entiendo, interesante.." y significativamente como era de esperarse regreso a su tono engreído y presumido pero que al mismo tiempo le parecía que lo hacia en broma, ella giro los ojos pero sonrió*

- No tengo que contestar eso… ya sabes que lo eres… *Le decía sonriendo, cuando le cayo encima las prendas que le lanzo y atrapo mirando que era noto que pertenecían a una pijama.*

*Cuando le dio su espacio no dudo en cambiarse de la ropa ajustada que llevaba doblo perfectamente sus pantalones de mezclilla y los dejo sobre un tocador de noche que estaba en el cuarto, y lo mismo hizo con la demás ropa poniéndola en un pequeño montículo acumulado  bien acomodado. Antes de que llegara volvió a recostarse en la cama, levantando con cuidado las sabanas y adentrándose debajo de ellas, solo estar en esa posición sintió ese alivio en su cuerpo, como sus músculos a doloridos agradecían estar recostada, su espalda se estiraba y comenzaba relajarse lentamente. Viró el rostro cuando escucho los pasos de él acercándose con algunas cosas en mano. Miró como dejo la bebida y un pequeño plato con un bocadillo a lado, y siguió con la mirada los pasos y movimientos de Alexander, no porque desconfiara de él si no porque estaba curiosa de que haría, ese hombre era un enigma. Alzó una ceja y sonrió divertida y con el mismo tono pregunto por lo que acaba de iniciar en televisión, a lo cual el agrego que le gustaba y ella solo le devolvió una sonrisa. Suspiro varias veces de manera involuntaria quizás su subconsciente aun no la dejaba estar en calma, y mordiendo varias veces su labio inferior, debía alejar sus miedos y tensiones al menos por esta noche si quería realmente aprovecharla y sentirse mejor. *

*Así que le pidió el auricular un momento para escuchar y mirar un poco, y vaya que si fue muy poco pues no paso casi nada de tiempo cuando había caído totalmente rendida. El peso inerte de su cabeza había quedado recargada sobre el antebrazo de Alexander, casi acurrucada a su lado y su respiración era calmada, tranquila, por fin..dormía más de 5 minutos sin despertar en sobre salto. Y si soñaba, no lo recordaba, ni lo recordaría, pues estaba en esos sueños tan profundos, que solamente caes cuando llevas cansancio acumulado. Tan rendida y dormida a profundidad que su celular que estaba en vibrador no lo sintió el cual estaba en la cama aun lado de ella, que vibraba y vibraba, y en la pantalla aparecía el nombre de Dr. Kubek.*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Mar Jul 09, 2013 4:13 am

Sonreí al ver como Lennina se había quedado dormida contra mi antebrazo, yo continué viendo la película hasta que acabó, estaba tan dormida que pude levantarme a dejar el plato y el vaso a la cocina, pude caminar al cuarto de nuevo, ir al baño, lavarme los dientes mientras la música de los créditos sonaba, luego, fue cuando noté que el celular de Lennina estaba vibrando, noté que era ese medico que había visto una vez en el hospital. Sonreí de medio lado mientras, ponía el celular sobre un pañuelo para que el sonido vibrante contra la mesa se amortiguara de modo que era nulo ahora.

Caminé hasta mi lado de la cama…solía dormir en el centro pero me gustaba tenerla allí conmigo, quité con extremo cuidado el auricular inalámbrico del teatro casero que tenia y lo dejé a un lado mientras me recostaba y la dejaba acomodarse bien, cubierta hasta sus hombros, yo tomé un libro y empecé a leer, muchas cosas estaban cambiando por aquí, muchas…entre ellas mi vida, la cual se sentía extrañamente apacible con Lennina junto a mí, pasé una hoja de mi libro mientras miraba a Lennina de nuevo, retiré un mechón de cabello de su rostro y noté como se acurrucó mas y sonriendo, volví mi vista a mi libro, entonces escuché mi celular vibrar y girándome a verlo tomé el mismo, había llegado un mensaje que decía:

“Si cambias el espacio y tiempo de las cosas a veces puedes obtener un resultado equivalente a lo especulado en un teorema de x”

Abrí mas mis ojos y escribí de regreso: “No, si la fuente de x esta puesta menos la y de la cifra”

“Mentira”

Respondi: “¿Qué es una mentira más que una ilusión de algo concreto”

“me aburre tu teoría tan liviana”


Sonreí: “Y a mi me aburre tu teoría tan conflictiva.  TODO es relativo hasta que demuestres lo contrario”

Ya no me respondió mas pero sentí alivio, dejando mi libro a un lado, solo bostezando, me escurrí hacia abajo para recostarme y suspirar con alivio, sentir el calor de Lennina a mi lado me arrullaba de cierto modo, sonreí mas acomodándome y extendiendo el brazo apagué la luz. No, definitivamente no permitiria que le pasara algo y ese medico que la acosaba se podía ir de vacaciones a Hawaii.

DORMIDOS
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Miér Jul 10, 2013 5:58 pm

*Aun se mantuvo con los ojos cerrados, adormecida, pero de poco a poco volvía a conciencia "¿Qué horas eran?" - "¿Porqué no había escuchado el sonido de la alarma de su celular?…acaso aun sería de madrugada…" y comenzó a estirar sus músculos aun recostada, cuando hizo un ligero giro hacia un lado y su mano se topo con algo que choco y le hizo abrir los ojos bastante, captando y recordando donde estaba no era su habitación, ni siquiera era su casa. Miro el alrededor y aun con cara de espanto, se giro lentamente hacia un lado mirando que con quien había chocado había sido el torso de Alexander, aunque para su suerte parecía que no lo había despertado así que dejó escapar suspiro de alivio mientras cerraba sus ojos relajándose un poco, se hubiera sentido terriblemente mal que después de estar robando su espacio lo despertara de aquella manera. Lentamente se viró, con cuidado para sentarse en la orilla, bostezando, volteo su rostro un poco hacia un lado para verlo por su vista periférica dormido, mirar como su pecho se alzaba lentamente respirando a profundidad. Él se miraba tan tranquilo descansando, y se pregunto si Alexander podía dormir de esa manera siempre…y si así era alzando una ceja en su mente apareció otra pregunta "¿Cómo lo hace?…" analizando su posición, siendo que es un fugitivo de un montón de locos asesinos en una corporación, y su mente brillante era todo un lío sumado eso a que no podía estar con médicos y jeringas que no fueran ella misma o que ella las manipulara, sin que comenzara a palidecerse o ponerse más enfermo de lo que pudiera curarse. ¿No debería tener pesadillas? ¿Acaso las podía suprimir?… Tratando de olvidar el tema, mientras daba otro bostezo, decidió ponerse en pie lentamente y caminó a una puerta donde vio que era el baño, para usar el servicio. Aun era muy temprano, era madrugada se podía ver por la escasa luz en el cielo. "Serán acaso las 4am…" pensó mientras miraba por un pequeño traga luz en el baño para seguido abrir la llave de paso del lavabo para refrescarse  un poco el rostro. Al salir apagó nuevamente la luz, para andarse a la cama en puntillas nuevamente, y esconderse entre las suaves sábanas que por alguna razón tenían aroma a loción de hombre, muy probable sería la loción de él, lo curioso para ella era que inclusive las sabanas tuvieran el aroma de esa esencia. Se recostó de lado mirándole dormir, en silencio. Cerrando los ojos nuevamente solo murmuró "Descansa Xander…"* aunque probablemente él no hubiera escuchado.*

*No fue difícil volver a caer dormida, no sabía ni lo que estaba soñando, ni cuanto fue lo que durmió después de su despertar en la madrugada pero, un ligero ruido, le hizo entreabrir los ojos, al comenzar a retomar sentidos coherentes, aroma a comida recién preparada le llego al olfato, abriendo por completo sus ojos notó que en la mesa había un vaso con jugo de naranja, café en una taza sobre un plato y otro a lado donde había un desayuno, que incluso aun recostada mirando eso no pudo sonreír amplio, dos tostadas fruta picada y una frittata de queso. Reincorporándose en la cama, miró a su lado donde estaba aun él sentado aunque no parecía que llevara mucho ahí, recién parecía que acaba de volver a tomar asiento, y estaba cambiando los canales de su televisor. El sonriente, deseándole buenos días, y agregando que él había hecho el desayuno, le devolvió la sonrisa, devolviendo el saludo y agregando un suave gracias, mientras tomaba la taza de café primero para despabilar un poco el sueño que llevaba arrastrando con un poco de la cafeína. El café sabia muy bien, parecía que era recién hecho y quizás la expresión que quiso al beber el primer sorbo la delató pues el agrego, que en efecto era recién hecho. "Eres un presumido…" dijo en tono de broma mientras se separaba la taza de sus labios mientras sonreía y veía como él tomaba un bocado de fruta mientras seguía cambiando a la televisión hasta que llego a un canal en especifico, y ella le miraba con una ceja en alto "No me digas solamente que verás las noticias a esta hora…" dijo ella cansada, y él arqueando sus cejas agrego "Claro que no, me gusta desayunar siempre viendo Discovery Science" - "Que oportuno…" dijo riendo ligeramente, mientras se acomodó mejor a su lado, y él traía dos mini mesas plegables de madera oscura para la cama donde ambos acomodaron los platos y vasos. Compartiendo el desayuno mientras miraban un programa que hablaba de la maquinaria en el espacio, ella estaba observando el programa cuando al mismo tiempo prestaba atención a los comentarios que él hacia, puesto que, era su área… palabras técnicas, y comentarios entre ambos que muchas personas no entenderían ni un solo punto, o probablemente no le hubiese prestado la atención que ambos tenían.  


La gente "común" sobrevaloraba la inteligencia pensando que si eres inteligente, eres débil… Sonrió pensando que si lo conocieran a él fácilmente se quitarían de la mente el cliché de hombre sumamente inteligente es igual a débil, miedoso y ñoño. Estaban bebiendo el café cuando dio un sobre salto que la hizo actuar casi de inmediato, dejó la taza sobre la mesita y casi corriendo, tropezando, se puso de pie a donde había dejado la columna de su ropa acomodada.*

"Bip-Bip-Bip-Bip"

*Replicante, insistente, fuerte e inconfundible sonido del localizador era la razón de porque se había puesto de esa manera, sin voltear hacia atrás escucho ruido de cubiertos quizás él estaba dejando su taza a un lado y poniéndose en pie también. "Discúllame…" dijo sin voltearle a ver en murmuro mientras leía el mensaje del localizador, y viendo que se trataba de una emergencia tomó su ropa entre sus manos, muy rápido donde ya había ubicado el baño horas antes que había despertado un momento, salió casi corriendo hacia el para cambiarse aunque fuera la misma ropa del día anterior, no sería la primera ni la última vez que iría al trabajo con la misma ropa. Dentro del baño mientras se cambiaba, lavaba un poco, y arreglaba con lo que tuviera dentro de su bolso/mochila de mano limpiándose bien el rostro y poniéndose un poco de base, se acomodó bien el cabello en una trenza francesa ligeramente holgada. Busco en sus bolsillos su celular pero no estaba ahí fue cuando recordó que lo había puesto a su lado en la cama pero no lo había visto a su lado cuando despertó. Alzo una ceja mientras, salía del baño algo apresurada y se topo de golpe con una barrera humana; chocando contra el pecho de Alexander quien estaba frente a la puerta del baño. Alzó la vista y le miró*

- Disculpa, hay una emergencia en el hospital y requieren de mi… voy a salir por atrás así nadie me vera y tomare un taxi. Gracias por permitirme pasar la noche y por el desayuno….y…

*Había dicho calmada y tranquila con una voz suave, pero se veía ansiosa de que él no la dejara pasar, ya que se movía a un lado y el se ponía nuevamente frente a ella. Lo que la comenzó a frustrar rápidamente y salto hablando en ruso con ligero disgusto*

-¿¡Qué!? Alexander necesito apresurarme… *Dijo mientras le hacia como que iba a moverse para un lado cuando en realidad se fue para otro así poniendo cruzar, y escucho decirle que no iba a dejarla a irse sola y en taxi, que si en verdad era una emergencia el la llevaría y así sería mas rápido*

-Ya has hecho mucho por mi, además ¿no será demasiado peligroso si en el hospital muy probable lleno de agentes e infiltrados nos ven llegar juntos?

*Le dijo cansada, y girando los ojos a lo que él en su tono de egocentrismo y una sonrisa traviesa que él tenia de medio lado agrego diciendo que él no tenia miedo que eso solo agregaría un poco de diversión a su día. Pero ella no tenía tiempo para discutir y pensando el tiempo en que consiguiera atrapar un taxista libre, cada segundo contaba para salvar una vida y tomando asiento en la orilla de la cama para ponerse las botas altas sin tacón, asintió ya resignada.*

-Esta bien… acepto que me lleves pero te diré donde te estaciones, la principal es muy peligrosa digas lo que digas *Le miró fijamente a los ojos con seriedad; no jugaba con ello, quizás él sentía que era demasiado fuerte para ir contra el mundo, y estaba bien ella admitía que él era bastante inteligente y poderoso, pero… era estúpido que se fuera a la boca del lobo directamente y más aun con la fiebre que cargaba ayer. Suspiro ligeramente preocupada mientras pasaba una mano por su propia frente, hablando un poco más suave*

- Así al menos me quedare un poco… solo un poco más tranquila… Pero cámbiate o algo ya.. pronto… si no, me iré. *Dijo en tono amenazador*

*Termino de ponerse los zapatos y dándole la espalda pues él había reclamado que solo se pondría una camiseta limpia y ya, porqué se había duchado desde antes de hacer el desayuno que despertó, agregando un corto "Tranquila, llegarás a tiempo..." y mientras el lo hacia ella buscaba entre las sábanas* ¿Has visto mi celu..

*Y no termino la frase ya que lo miro en la mesa de noche sobre un pañuelo y encogió su entrecejo extrañada de que estuviera ahí, pero no pregunto, quien sabe que extraña idea tenia él de los celulares o sus movimientos extraños para evitar a toda costa que lo atraparan solo lo tomó y guardó en su bolso mientras se colgaba en un hombro por las asas del bolso mochila, para cuando había volteado el estaba listo. Se acercó a él a suaves pasos quedando de frente a el, le miro unos segundos en silencio; ella llevaba en su cuello una bufanda negra,larga, y lisa, sin mucho chiste, solo una bufanda de poliéster,  la misma que se comenzó a quitar de su cuello y se la puso a él.*

- Ahorita puedes traerla así… con el rostro descubierto pero cuando entres al hospital, trata de llevar la mitad del rostro cubierto. Jarashó?

*Le sonrió suavemente, y miro como él solo la observaba, y antes de que dijera algo más se caminó a la salida, diciendo que se apresuraran. Y tal como él lo había prometido, partieron de la casa de Alexander lo bastante rápido y él parecía conocer otros atajos otros no tan ortodoxos para llegar pronto al hospital.*  


**CAMBIO DE ESCENARIO**
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  - Página 2 Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.