Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Jue Ene 17, 2013 8:55 pm

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Casadexander3achicado_zpsa651bdf1
Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  CasadeXander02achicado_zpsa51bbc4a
Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  CasadeXanderachicado_zps96d62ac7

Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Jue Ene 17, 2013 9:20 pm


Estaba sentado frente a MrPeanut, ambos mirandonos fijamente, en completo silencio desde hace ya dos horas, con un emparedado de mantequilla de maní entre nosotros, mis ojos fijos en los de mi fiel amigo, con atencion- Esto se acaba en este instante Mr...Peanut.. -dije mientras lo miraba y escuchaba que el ladraba una vez, traqueando los dedos de mis manos preparandome para lo inevitable....un duelo a muerte por...el ultimo trozo de emparedado de maní, Mr Peanut para entretenerme ladeo la cabeza, agudize mis vista en ese momento y luego de unos probablemente 15 minutos, 900 segundos, 900,000 Milisegundos....

Alzé mis manos para intentar cojer el ultimo trozo y con una ventaja de 0.2 segundos logre tomarlo antes de que Mr Peanut lo cojiera- ahá!...es totalmente mío! -dije mientras me levantaba y mi perro me seguia a la cocina donde busque comida de perro y le servi en su platito de spikes, el chillo protestando, yo solo sonrei- JA!, te gané!..se un buen perdedor Peanut!! -el chillo de nuevo y yo solo agrege- ire a comprarte mejor comida que esta.. -dije tocando con mi pie el plato de plastico para perro, el se sentó- Proteje la casa! -ladró una vez mientras me terminaba el emparedado, fui al baño para lavarme los dientes y hecharme locion, revolviendo mi cabello, acomodando mi chaqueta, suspire en mi mano, revise tener un aliento bueno y sali del baño, para tomar las llaves de mi motocicleta y tomando mis audifonos y me los coloqué con algo de AC/DC - Hard like a Rock, abriendo el garage, saque mi Harley y lo cerre, montandome, me acomode el casco y los anteojos, haciendo ronronear el motor, quitando el freno, arranqué.

Ausente de casa
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Dom Feb 10, 2013 12:54 am

Lo divertido de todo fue cuando, finalmente luego de llegar al area de Riverwave , Lennina habia empezado a maldecir en ruso y yo a contestarle en Alemán, el taxista evidentemente musulman estaba preocupado, asi que cuando nos bajamos se fue acelerando, rei por lo bajo, pero Lennina seguía maldiciendo, ya que habíamos tomado 18 taxis y dado vueltas por toda la ciudad, le habia comprado las croquetas a MrPeanut y habíamos almorzado, me detuve a mitad del camino a la entrada y pude ver en el estacionamiendo una nueva harley de paquete, D.Buck era un excelente proveedor de material así, Lennina seguía reclamándome asi que sonriéndole le dije- Shhhhhhhh mujer, después de lo de ayer, ¿crees que iba a venir a mi casa sin antes tomar precauciones? –sonrei mientras ella continuaba quejándose, me aproxime a la Harley y tomé las llaves para dirigime a la entrada de la casa, introduje la llave y girándola para escuchar cómo barras de metal se separaban y abria la cerradura destrabando la puerta, me incliné y tomé unos sobres en mis manos , para descubrir el contenido, ingresando sujetando la puerta para Lennina, por fuera la casa tenía una fachada descuidada, pero por dentro era totalmente diferente, cuando la puerta se cerro solo tuve que pensarlo.

Las luces se encendieron rebelando el elegante interior de la acogedoramente inteligente casa, el estéreo se encendio junto con todo mientras Living on a Prayercomenzó a sonar, unos ladridos sonaron cuando avanze dos pasos mas y mi perro Mr Peanut nos recibió entonces alegré, saque la comida que le habia comprado y verti en su plato con calma, el empezó a comer mientras me quitaba mi chaqueta y miré a Lennina- Bienvenida a mi casa, ponte comoda –dije mientras miraba entonces hacia una pared negra llena de mis números:

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  8265378-las-formulas-fisicas_zps0ce57022

junto a esa pared, todo un librero con libros de quimica, fisica, bioquimica, matematica basica, aljebra y mi cosas mas, como anatomía, medicina y otros rasgos intersantes que resaltaban, pero en nuestro caso interesaba esa pared y agrege mirandola- esos, son todos los datos que apenas e podido reunir en mi mente con respecto a -noté su seño fruncido- Yaaa, no estes enojada, sabes que era por precaucion -hize puchero hasta que accedio, sonrei, sacando a servilleta de uno de mis bolsillos y la coloqué en una mesa cercana, me giré y fui a a cocina para tomar dos cervezas y pasarle una a Lennina mientras nos parabamos frente a aquel tablero, me coloqué un audifono- procesamiento de datos... -la computadora con 4 monitores se encendio y miré a Lennina- ¿que? trabajo para la NASA -dije riendo por lo bajo cuando la sonrisa que tenia en mis labios se desvanecio ligeramente- tenemos que encontrar esa combinacion para una vacuna...
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Dom Feb 10, 2013 3:19 am

*Cuando dijo que quería acompañarlo, no imagino que sus acciones serían aun más paranoicas que las que ella tomaba por su miedo a ser descubierta. Dieron miles de vueltas, por el amor a bog (dios) era su día libre, y había perdido todo el día dando vueltas innecesarias pensó, bajando de un taxi a otro, si claro, había comido, e incluso caminaron en unas tiendas, pero cuando pensaba que por fin llegarían al destino tomaban otro taxi. Se mantuvo al margen tratando de no desesperarse cuando simplemente ya no lo soporto y en su natal lengua comenzaba a quejarse y maldecir "que estas haciendo?- porque seguimos así?- ya es suficiente! - con un demonio, esto es estúpido -/inserte groserías en ruso aquí/- Alexander ya por favor estoy cansada - Ahh, otro taxi no!-" y dentro del ultimo taxi o eso parecía "Hemos perdido todo el maldito día con demasiadas vueltas, tontas dudo que después del sexto taxi hubiera sido necesario, ademas de la fortuna que has estado pagando en taxis, ya la hubieras ahorrado (groserías en ruso complementando toda la oración en ruso) " y el para molestarla quizás le hablaba en todos los idiomas que conocía, algunos los conocía ella pero en cuanto Alexander se daba cuenta que ella entendía ese idioma lo cambiaba a uno que no lo entendiera, así fue como paso que el ahora le contestaba en alemán, y no es que él estuviera peleando realmente mas bien parecía que lo hacia con el afán de burlarse de su enojo y eso la disgustaba más.*

*Estaban caminando a la casa de Alexander, se habían detenido una cuadra antes de su casa, aunque ella no sabía realmente donde vivía, pero él dijo que necesitaban caminar. Se quejó, ya le dolía el cuello, estaba cansada, tenía sed, sus piernas sentían tensión, sobre todo en ciertas parte de sus músculos y no dudo en externado en su queja en ruso "estoy cansada, me duele todo, todos mis tendones, me duele una rótula y mi bíceps femoral esta inflamado de tanto andar. Estoy segura que estoy en una crisis de fatiga o distensión muscular por sobrecarga de uso prolongado" y el sonrió y la callo, dando su explicación solo giro los ojos en blanco siguiéndolo el paso o eso intentaba.*

*El entrar a su casa fue toda una sorpresa abrió mucho los ojos y ligeramente separo sus labios caminando lentamente mirando la casa bastante moderna "Spasiba (gracias)" dijo cuando le invito a pasar y el cerraba la puerta. Después lo segundo que notó fue la pared negra llena de escritos, fórmulas y teorías con números. Caminó un poco a donde estaba el, pero no sin antes detenerse emocionada a ver a perro y en ruso le hablaba de forma cariñosa "Awwwe, que bonito que eres, como te llamas" y el perro le movía la cola y ella le acariciaba por detrás de las orejas "Lindo lindo, ve a comer, tu papá te trajo comida, (decía refiriéndose a Alexander)" y el perro regreso a su plato de croquetas recién servidas ya que ella se paró aun lado de él mirando todo el desorden en la pared . Y no es que ya se le hubiese quitado el disgusto de dar miles de vueltas, solo había bajado el semblante de disgusto al ver al perro de Alexander pero cuando estuvo a su lado revisando las fórmulas químicas que le hacían recordar su investigación haciendo fórmulas en su mente el le dijo que ya quitara esa cara de disgusto, lo vio y no pudo evitar ganarle la risa "esta bien.." dijo pesadamente*

*Tomó la cerveza, y daba un trago en silencio mirándole con atención, alzó la vista mirando todos los monitores y todo como de un laboratorio de mucho costo, y de espías, parecía de películas y miró a Alexander confundida. ¿NASA? y casi escupe la cerveza, bueno sabía que el era jodidamente inteligente pero tanto así…*

- Si… ¿crees que no lo he intentado?… anoche tenías todo muy claro…

*Se acercó a su lado, inclinándose sobre la mesa la mitad del cuerpo quedando inclinada mirando con atención la servilleta tratando de descifrar ahora todos los números borrosos, y perdidos, mientras pasaba la boquilla de la botella de cerveza por sus labios suavemente, pensando*

- A quedado severamente dañada la información de la servilleta Alexander…*dio un respingo y alzó la vista a él con la botella a punto casi de beber posando el vidrio sobre su labio inferior y dio por fin un trago a la cerveza y dejó la botella en la mesa*

- ¿De verdad… nada puedes recordar? si es así no quiero que te fuerces no hoy…*negó tranquilamente*

-Tampoco quiero que sufras algún colapso nervioso… de nuevo… *parecía que no pero de verdad se había preocupado por él y supuso que se dio a entender su preocupación en esa ultima línea que había dicho*

- Aun esta en pie darte la combinación para que puedas acceder a mi investigación...solo por si tu sabes... me llegara a pasar algo. Además...*suspira y sonríe* nada..

*Tomo la botella nuevamente y la llevo a sus labios con suavidad para pasar el líquido alcohol a su boca y garganta, bebió demasiado rapido talvez que un poco de cerveza se escurrió por la comisura de sus labios y la limpio con suavidad con el dedo indice**
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Dom Feb 10, 2013 6:49 pm

Mi cerebro Lennina...es ahora un ferrari con los cilindros y engranajes sin aceite -dije amargamente, sintiendo que mi intelecto estaba jugandome una muy fea pasada, parecia que mi cerebro se formateara intencionalmente cada que necesitaba informacion con respecto a Cruxis, asi de grave fue el daño que habian hecho a mi mente, era testigo de como mi cerebro, brillante parecia haber envejecido sin mi consentimiento, sin embargo comenzé a observar los numeros, señale encerrando en un circulo- Estos numeros pertenecen a la gama de los usados para las claves quimicas de Cruxis, normalmente los componentes de la inyeccion estan constituidos por serie de 5... -rayé otros 10 numeros-

Ellos evitan a toda costa estos... cada cierto numero de selecciones -señalo con una linea horizontal debajo unos 6 numeros- si logramos descubrir, el patrón entre estos y estos, quizá podamos decifrar los componentes uno a uno, al estar desintoxicado de la inyeccion de Cruxis no hay posibilidad que pueda tener residuos de ella en mi por lo que necesitaras acordarte de los componentes que has visto en otros rebeldes -enfatizé, ella dijo que no deseaba que me forzara, la mire con atencion y agrege- No me forzare, pondré a trabajar mi masa ensefálica hasta que de la alarma de no recordar realmente nada, exprimiré cada gramo de informacion que pueda tomar para esto sin llegar al caos patetico que se vuelve mi mente, en estado sobrio y aburrido -dije sonriendo recordandole lo divertido que se puso todo estando bajo los efectos del alcohol- A un hombre promedio con coheficiente común, el alcohol lo regresa a una vulgar copia barata del australopitecinos de hace 7 millones de años...

A una mente que esta sobre los 145 CI, el acohol estimula las neuronas a nivel adrenalinico en donde todas las secciones del cerebro comienzan a trabajar complejamente al mismo tiempo y en conjunto para un mismo proposito siendo asi, bajo los efectos del alcohol que se puede llegar a pensar en mas de 25 cosas consecutivas y casi al mismo tiempo, aunque no sea "CASI" imposible semejante cosa -dije mientras escribia en un papel ordenando los numeros que habia señalado- Oh perdon, dije la palabra criminal en la ciencia "CASI" no, ES IMPOSIBLE -escribiendo una formula simple, SIIIIIIIMPLE que Lennina pudiese comprender, empuje el papel hacia ella- ¿reconoces ese componente? -quizá, un trabajo en conjunto funcionaria mejor, sonrei y agrege- Y esta comprobado lo del alcohol y el CI como inhibidor de las potenciales dudas facilitando la comprension del problema que se plantee, manejar en estado de ebriedad tampoco es una ciencia dificil de comprender, hago la aclaracion, que es extremadamente complicada para un ser humano común con coheficiente inferior a dotado, osease "normal", sin embargo a mi mente se le facilita con respecto a las mediciones que puede hacer, considerando los metros cubicos y alrededores en perspectiva de espacio.... -me apoyé en la mesa y con un control, cambie la cancion ahora a Welcome to the Jungle, esperando a que ella revisara la formula basica, tomando un trago de mi cerveza.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Lun Feb 11, 2013 5:51 am

*Lo escuchaba en silencio, casi entrecerrando sus ojos mientras bebía por la boquilla de la botella de la cerveza, mirándole algo cansada, entendía perfectamente lo que decía y sabía que el era extremadamente inteligente peor a veces sentía desesperarse un poco por que él hasta la más sencilla palabra tenía que decirla de la manera más rebuscada. Tomó el papel con la fórmula dejando la botella sobre la mesa y arrastrando el papel hasta ella con la mano sobre el trozo de desgastado de fibras vegetales aglutinadas vulgarmente conocido como un papel gastado. Alzó una ceja muy en alto y miró a Alexander con ligero aire de indignación y se atrevió a decirle algo ofendida.*

- Alexander me ofende sobremanera, que pienses que no tengo el suficiente coeficiente como para entender la primera fórmula que tenías y me la desgloses como si yo fuera una niña de kinder garden. Quizás no tengo la mente brillante multi funcional tuya en todos los ámbitos pero déjame regodearme así como tu me lo recalcas siempre, mi CI también es alto y en Rusia fui considerada como una genio en el ámbito de la ciencia y biología desde muy pequeña, incluso no me creían cuando trabajaba de modelo para pagarme el doctorado de la carrera y especialidad a mi edad de 15 años, la gente del modelaje pensaba que estaba loca y me molestaba…

*Ni siquiera sabía porque le daba ese dato, probablemente era porque se había acalorado por la indignación de que creyera él que ella no entendía de lo que profesaba, era quizás un punto débil en ella. Y captando en cuenta de lo que había comenzado a hablar hizo una pausa dejando de mirarle y dando un trago a su cerveza y cambió el tema nuevamente a la vacuna, mientras la música corría ambientando el lugar. Tenía buenos gustos en música, aparte de inteligente, atractivo, tenía buen gusto, y giró los ojos. "Bien Mr. perfecto…" Exhaló tratando de calmarse, esperando que el olvidara el dato de que ella fue modelo.*

- Si no he terminado la vacuna no es por mi falta de coeficiente intelectual si no es por falta de información correcta y exacta, además de que no quiero realizar algo sin tener todos los datos precisos, tu sabes que todo se basa en precisión y en cuestiones para salud no puedo estar a prueba y error con personas, arriesgando sus vidas, no puedo tomarlos como lo han hecho los de Cruxis esos "Shalavas (sucias putas)" con ustedes, tenerlos de manera cautiva, con torturas y como si fueran ratas de laboratorio, como si solo fueran "Test Dummies" para destruir con aquella singular facilidad…

*Dijo eso ultimo entre labios apretados molesta mientras mejor daba otro trago a su cerveza, para evadir su enojo, que sentía por los Cruxis y comenzó a revisar toda la secuencia representada de elementos, que daban algunos compuestos al azar, formulas desarrolladas, rayoneaba diagramas sin ya decir una palabra concentrándose para tratar de descifrar las partes perdidas de lo que Alexander había recordado por un breve instante, quizás podría trabajar con lo que tenía ahí pero sería peligroso sin tener con que probar. Movía radicales en grupos funcionales de formulas químicas que quizás si alguien que no fueran ellos dos, lo viera no lo comprendería, olvidando por un momento que él estaba ahí, observándola en silencio y alzó la vista dejando la pluma sobre el papel desgastado, y tomó la botella tomándose la cerveza que le quedaba de un solo trago. Y en unos breves segundos se mantuvieron en silencio mirándose directamente a los ojos. *

*Sonrió suavemente. A pesar de que se desesperaba con él, discutía con el en todos los idiomas que conocían ambos, y a pesar de que hace momentos estaba cansada de seguirle con su paranoia y quizás el estaba cansado también de seguirle la paranoia de ella, y mil y un cosas más, también estaba extrañamente, cómoda con él; él comprendía de lo que hablaba y ella comprendía de lo que hablaba en mayor parte. Era divertido a pesar de todo, y él confiaba en ella, lo que le daba esperanza de confiar en él, y no temer de que él seria como todos sus ex novios. Sonrió.*

- Me duele todo el cuerpo…

*Dijo al azar. Pero no era mentira. Estaba cansada de tanto caminar y del día anterior, no había podido descansar como hubiera deseado. Pero a pesar de todo eso, prefería estar así, que estar en su casa sola, su casa llena de recuerdos dolorosos, sola pues ni siquiera había tenido tiempo de ir al albergue de animales a cuidar algún perrito o gatito sin hogar, para darle hogar temporal hasta que consiguiera su familia final que lo adoptara, normalmente, solía hacer eso mucho pues se sentía demasiado sola en casa pero no podía tener una mascota propia pues no tenía tiempo de darles todo el amor constante que se merecería por estar en el hospital, por eso lo hacia eventual, cuidar animales, o solo ir al albergue a pasear a los perros. Y pensando en eso miró al perro de Alexander pasar entre ellos. Tratando de calmar un poco la tensión del tema de la vacuna y cruxis, ella además de todo ya había decidido que necesitaba llevarse la fórmula y datos a su casa para revisar y comparar con lo que ya tenia en su investigación. Dijo.*

- ¿Cuál es su nombre?

*Refiriéndose al perro que se acercaba a su dueño moviéndole la cola feliz*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Lun Feb 11, 2013 4:12 pm

No sé por que me molesté en intentar resumir las cosas, Lennina explotó, comenzando a escupir como si lo hubiese contenido aquella frustracion dentro de ella por mucho, la escuché hablar impasible mientras escribia otras formulas y desglosaba la misma para sacar otros numeros y asentir a lo que decia, ¿doctorado a los 15?, una sonrisa se dibujó en mis labios con mucho interés, su cerebro era sexy. Y como si su cerebro se diera cuenta que estaba voluble, regresó al tema punto y razón de nuestra presencia alli, Sim embargo empezó a hablar sobre Cruxis y sus metodos, tensé la mano que sostenia aquella tiza, liberé un suspiro cerrando mis ojos para tomar la botella de cerveza fría y beber de ella un buen trago.

Dejé de escribir un rato apoyado en la mesa de billar, escuchando como ahora empezaba otra cancion, me gustaba aquella melodia Led Zeppelin - Stairway to Heaven, observé la espalda de Lennina, como diligentemente tomaba notas, desglosaba y escribia concentrandose, ella era apasionada muy apasionada en lo que hacía y de verdad deseaba ayudar a todos los que pudiera, me cruzé de brazos aun observando como trabajaba dibujando a la perfeccion sus graficos y por alguna razón...me hizo sonreir con tranquilidad. La manera en la que trabajaba los numeros era admirable, era funcional, divertida y agil, en un momento ella tomó de su cerveza mirandome, igual yo bebí de la mía hasta el fondo dejandola a un lado, solo mirandonos fijamente en silencio sonriendonos mutuamente.

Dejandonos de ciencias exactas, ella hacia que sintiera calidez en mi pecho, las discuciones absurdas, la pequeña muestra de accion en la que habiamos sido parte no la habia espantado, se mantuvo a mi lado aun a pesar de que paranoicamentela hize recorrer la ciudad completa cambiando de taxis y caminando, de su dia libre parece y alli estaba...delante de mi, sonriendome y yo...sonriendole, dijo que le dolia todo el cuerpo, suspire asintiendo mientras veia pasar a Mr Peanut- Mr Peanut -ella me miró incredula y yo sonrei arqueando una ceja- me gusta la mantequilla de maní -me encogí de hombros y mire los sofás- Sientate, haré algo de comer, descansa que no ha sido un dia facil... -dicho eso caminé a la cocina y ella en vez de sentarse en la sala fue a sentarse en la barra, sacando vegetales de la nevera y otros ingredientes, como espaguetis, tomate, aceite de oliva y mas hiervas, encendi la sartén y comenzé a picar la cebolla y demás ingredientes para cocinar, encendi el estractor de humo y olores agregando- Para nadie enrealidad -terminé refiriendome a lo del dia dificil, de alguna manera conocer a Lennina habia hecho de mis días algo distinto, cuando tenia algun encuentro con agentes, por mas herido que estuviera siempre, si eran heridas de bala, asistía con D-Buck, sus matones me sacaban esa perra y cauterizaban la herida si eran cortadas que no alcanzaba, igual. Tome pan y corté en rodajas, para prepar pan con ajo y queso y oregano y ponerlos en el horno.

Sin embargo, ahora que recapitulaba todo, si eran heridas que pudiese atender yo mismo, con gusto y razón preferia hacerlo yo, aunque odiara las agujas, era muy capaz de cocerlas yo mismo sumido en agonía extrema, pero lo hacia, cuantas veces no tuve que hacerlo, poniendo a cocinas la carne me apuyé en la barra- Gracias... -dije suavemente y dirigí mis ojos a ella, mirandola fijamente, dicho eso termine de cocinar y tomando dos platos, saque los espaquetis del agua y los vegetales y le serví el plato a Lennina, olía a original comida Italiana-

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Pasta-a-la-napolitana
Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Pan_20de_20ajo

spaghetti napoletano -dije con ascento italiano, busque el pan con ajo y lo coloqué en un plato cerca de ella y dije mientras le daba los cubiertos y la servilleta- Bon appétit signorina -sonrei al notar como la hacia sonreir, sirviendo dos copas de vino blanco, para tomar, tomé un sorbo y rodeando la barra me senté junto a ella, mientras empezabamos a comer y agrege viendola a los ojos agrege- Tienes un cerebro sexy... -dejé salir una risa- no tienes que demostrarle nada a nadie, quien te conoce es...capaz de ver lo que yo veo en ti y yo veo, una mujer inteligente, fuerte y muy, muuuy valiosa-bien, eso fue lo unico fuera de lo cientifico, capaz de intentar hacerla sentir bien y compensar el haberla hecho enojar, un intento valido pero algo torpe, tome mi copa y bebi de ella mientras continuaba comiendo.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Miér Feb 13, 2013 5:00 am

*Cuando el le agradeció inclino su rostro algo confundida, no estaba segura porque razón le agradecía, pero solo le sonrió en silencio, mientras miraba como servía la comida, perfecta y con un delicioso aroma. Ella era más ágil solo con comida Rusa la demás comida no le salía como la que presenciaba, estilo revista o libro de cocina. Alexander le hablaba con tono italiano y en el idioma y ella reía, era gracioso al verle hacer ademanes exagerados. Pensaba en preguntarle a que le había agradecido, mientras enroscaba el espagueti de manera elegante y educada en su tenedor, cuando él le dijo "tienes un cerebro sexy" lo que la sacó de sus pensamientos y de su acción de enroscar perfectamente la pasta, alzando el rostro rápido para mirarle, con sus ojos aceituna muy abiertos y el no se detuvo ahí siguió hablando. Al parecer, había sido demasiado obvia con su reacción hace momentos, odiaba sentirse cuestionada, y la acomplejaba, el hecho de ser juzgada su inteligencia solo por el hecho de ser mujer. Abrió ligeramente más los ojos sorprendida, una sorpresa agradable, Alexander Donovan intentando hablar sin palabras cansadas y rebuscadas, y le sonrió tierna y ampliamente, mientras alzaba la copa de vino y daba un ligero trago*

- Alexander Donovan… ¿tan obvia fui de mi disgusto? *Rió armoniosamente leve, mientras le miraba, se mordió suavemente de lado su labio inferior mirando y sonrió* Gracias, por esas palabras… ¿sabes? me agrada tu inteligencia, mucho, siempre lo dije, pero también es bastante agradable escucharte hablar, sin tanta dificultad, simplemente expresarte. No se por que me hayas agradecido hace unos momentos…

*Decía suavemente mientras dejaba la copa a lado de su plato y su cubierto ya lo había dejado acomodado elegantemente sobre su plato, su pausa hizo que Alexander alzara la vista y cruzaron miradas, fijas a los ojos, sonrió ligeramente y dio un corto y suave suspiro*

- Pero yo te agradezco por la cena, y porque me hayas permitido acompañarte el día…*Entre dientes bromeando en ruso dijo "Aunque me hayas tenido como idiota dando vueltas por todo Reverb" y todo lo demás lo siguió hablando en ruso normal, con una voz tranquila* Pero gracias… si te hubieras negado, estaría en casa, sola, únicamente rodeada de mi investigación y malos recuerdos de ese hogar…

*Era cierto, Alexander no sabía la razón del porque Lennina estaba atrapada con los Cruxis, ni porque los odiaba tanto como para investigar incansable para sabotearles todo aparte de su gentileza de querer ayudar a los que sufrían. Sonrió una ultima vez y llevo el tenedor enroscado con una poca de pasta a su boca masticando suavemente, disfrutando el delicioso sabor. No le tenía porque decir, no si el no se interesaba en preguntar, realmente no era quien para andar diciendo todas sus tragedias, menos a él... quien había sufrido tanto por los Cruxis, no era necesario incluirle más pensamientos negativos y estresantes, no si no le interesaba a él saber. Prefería platicarle de cosas más entretenidas, casos médicos, bromeaban entre ellos con bromas científicas (que nadie entendería realmente solo personas que supieran del tema) preferia no hablar de ese tema, no aun, si no era requerido. *

****************************************

*Alzó ligeramente una ceja, estaba casi segura de que había escuchado algo a fuera, pero justo en ese momento "Mr. Peanut" se acercaba a donde ellos a sentarse a un metro de la mesa mirándoles contento, moviendo el rabo. Y pensó "Tal vez solo estoy paranoica, y fue el perrito el que hizo el ruido" y moviendo ligeramente el rostro en negativa, sonrió tratando de tranquilizarse un poco, ya si volvía a escuchar algo, sin duda alguna le diría a Alexander, pero por el momento el parecía estar concentrado en comer su pasta y aventarle un trozo de pan de ajo a Mr. Peanut. Él la miró y le sonrió, le devolvió la sonrisa. Estaba a punto de decir algo más cuando de pronto, escucho otro sonido, no eran sonidos fuertes, eran casi inaudibles, pero por la paranoia quizás los escuchaba amplificados, y miró a Alexander con ojos muy abierto, como un leve susto*

- ¿Has escuchado? * Dijo en murmuro* ¿Nos habrán encontrado?…

*Y se puso de pie aun con su copa en mano, mas no se movió de lado de la mesa hasta que Alexander le dijera algo, ella realmente no tenía poderes, destreza y/o fuerza superior como para pelear con esas personas y su arma desde el día anterior estaba sin munición, su lógica le decía que ella funcionaba mejor si se quedaba alejada y acataba la orden de Alexander. Le miró en silencio, con el ceño fruncido levemente, en signo de confusión intriga.*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Miér Feb 13, 2013 5:46 am

Habiamos estado conversando de temas cientificos, pero con sus anegdotas comicas que nos hacian reir a ambos, cuando noté un ligero "bip", alzé mis ojos fijandonos en las computadoras, una luz roja parpadeaba, miré a Lennina mientras guardaba silencio y dejando mi tenedor en el borde del plato me levanté de el banquillo y en silencio me aproximaba a las computadoras, la casa tenia puertas blindadas con seguro electronico interno, las ventanas cerradas reforzadas, nadie podia entrar alli sin que yo no me diese cuenta.
Sin embargo NADIE podia haber llegado allí a no ser que fuese guiado por agun watcher que no fuera de Cruxis, miré a Lennina mientras tecleaba colocando visibilidad nocturna de las camaras externas y en efecto vi una sombra- No creo que sea de Cruxis, solo un watcher rebelde o que desconoce sus poderes captaria mi señal, es imposible que Cruxis me encuentre aqui -me giré de todos modos mientras me aproximaba a la puerta trasera por donde lo habia visto- se fuciona muy bien con las sombras... -mire a Lennina y le hize un gesto con la cabeza- ven aqui... -ella caminó colocandose detras de mi y entonces agrege- creo que si te hable de los shadows no?...creo que tenemos a uno y muy listo aqui fuera...

Lennina se aferró a mi espalda negando, que no abriera la puerta- escucha, ningun watcher de Cruxis puede localizarme, e entrenado mi cerebro para constantemente evitarlos, alguien dio con mi direccion exacta y sabe que algo esconde la fachada vieja exterior - sin embargo como mover experimentado, sabia que no podia bajar la guardia, camine silenciosamente con Lennina atras escondiendonos a un lado no visible de la puerta y extendí una mano para presionar un botón de el panel de seguridad interno, haciendo que un "biiiiip" anunciara su desactivacion, la puerta se destrandó y alejandome de alli con Lennina a mi espalda presioné un boton apagando las luces y empuje la puerta con mi mente para que se abriera, escondidos esperando el momento preciso para escuchar sus pasos, en silencio total y claro que luego de unos segundos escuchamos como ingresó.

Sentí como Ninna tiraba de mi ropa sin embargo una vez estuvo dentro quien sea que fuera mi mente cerró la puerta y encendi las luces, sorprendiendo a quien era, el primer pensamiento que me vino fue..."restaurantes chinos?" giré mi rostro de perfil susurrando a Lennina "Desmond Murdock?" lo reconoci por lo que sabia de aquella figura publica conocido como Murdock D. habia leido de el en otras ocaciones y por Lennina sabia que el, era como yo y los miles con poderes, sin embargo mantuve mi semblante serio, mi cerebro y reflejos listos por si tenia que jugar a los agentes secretos con el- .....No te envio Cruxis, ¿quien te guio hasta aqui? -pregunte-
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Desmond Murdock Jue Feb 14, 2013 2:33 am

-¿cómo había sido tan descuidado? en el momento que escuchó la puerta golpearse no espero ni un solo segundo y desenfundó su arma apuntando en dirección a donde escuchó el primer sonido y su sorpresa al ver a un chico y una chica. Les apuntaba con su arma sosteniéndola con habilidad con una sola mano y una leve inclinación, con seriedad mortal, sonrió de medio lado, al escuchar como le preguntaba que hacía ahí y sonrió ligeramente más visible de lado, al escuchar la palabra "Cruxis" entonces la visión de Elizabeth no era tanto de una chica de ojos azules, "A menos que se haya equivocado y fuera chico de ojos azules" mirando que él tenía ojos de color azul. "no creo que se haya equivocado debe ser para algo más esta visión", sin bajar el arma decidió hablar con su voz firme- creo que ¿soy fácil de reconocer no? admito que tienes demasiado buen sistema de vigilancia aquí, y eres bastante astuto como para haberme encontrado de esa manera.-sonrió entre altanería e incredulidad- Cruxis- dijo en corto y voz baja y sonora como era su voz- Ahora, entiendo en parte porque me informaron de este lugar -Aun así no estaba seguro si ellos eran enemigos para él y cargo su arma, se escuchó el crujir del cargo de municiones-

-Aun así, por ese simple hecho, no me puedo fiar. -Arqueo una ceja sonriendo de medio lado- ¿Crees que soy tan fácil… como para revelarte esa clase de cosas? a penas se quien eres. Pero tu solo ya me has dado mucha información. -apuntaba el arma directo a Alexander- O eres de Cruxis, cosa que si es así, tendré que llevarte al infierno…- pero hizo una pausa, el chico no se miraba como ser parte de Cruxis, sobre todo, dudaba que Elizabeth le enviara a la boca del lobo, además si estuviera seguro de que era Cruxis, simplemente no estaría hablando y atacaría a matar como era él, aclaro su garganta y continuó- O simplemente, quizás no eres de cruxis, pero hay algo seguro aquí, alguno de ustedes dos, si no es que los dos, deben tener esas "Habilidades" -el no sabía de términos exactos, solo lo que en si su hacker había podido conseguir para el. Pero usualmente no se equivocaba con sus teorías.- Ya sabes mi nombre, fue fácil para ti pero ¿quién eres tú y quién es ella?- y al terminar de decir ella, paso de apuntar el arma a él para ella. Algo le decía que el que era fuerte y con poderes, era el chico, pues la chica se miraba asustada escondida detrás de él, aunque bueno, también estaba Makoto quien era algo así, y ella tenía habilidades, las cuales aun no conocía.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Jue Feb 14, 2013 4:06 am

*Estaba nerviosa, obedecía a lo que Alexander le decía, seguía sus pasos tratando de no hacer mucho ruido con sus zapatos, trataba de quedar en todo movimiento detrás de su espalda. Alexander revisó su sistema de seguridad muy avanzado, escuchaba todo lo que le decía en silencio y ella solo asentía o negaba a los comentarios dependiendo lo que fuera. ¿Shadows? y su mente trabajó rápido como si pasara por su vista por una enciclopedia mental y encontrara la palabra con su significado todo en cuestión de milisegundos y afirmo a su pregunta, abrió mucho los ojos al escuchar que quizás había uno afuera de su casa. "¿Qué querrá? Si dices que no es Cruxis…" dijo intrigada, curiosa más sin embargo no quería decir que ya no tuviera ese sentimiento de paranoia. Alexander se encogió en hombros agregando un suave "ahorita lo sabremos", el parecía seguro aunque se notaba que tenía la guardia en algo, aun así ella no se sentía segura sobre todo con lo impulsivo que parecía ser siempre Alexander, ella era algo menos impulsiva, su lógica le decía que las cosas tenían que probarse, analizarse mucho, y a pesar de que Alexander tenía el cerebro más inteligente de todas las personas que ha llegado a conocer, parecía que tenía también muy vivo o quizás suprimido por él mismo algunas veces, su sistema límbico que le decía que debía tener miedo o ser más precavido. En silencio le negó, para que no abriera la puerta y el le trato de explicar el porque lo hacia. Aun con su explicación ella solamente pudo esconderse aun mas detrás de él.*

*Estaban en silencio ocultos, bajo la idea y teoría de como capturar al intruso que había planeado velozmente Alexander, ella escuchó un mínimo ruido en la oscuridad lo que le dio a entender que había ingresado en la trampa. Y ella sintiendo la espalda de Alexander frente a ella muy cerca se tomó de su camiseta tirándola con suavidad, mientras relamía sus labios con un leve nerviosismo. Pronto, él hizo uso de sus capacidades, y atrapó al intruso. La sorpresa era que el intruso ya lo conocía, de hecho ambos y era raro quien no lo hiciera Murdock D. el magnate de restaurantes de 5 estrellas, quien ella recientemente había descubierto que era un rebelde y ahora frente a sus ojos lo confirmaban. Ella no dijo palabra, pero como tal había dicho Alexander dudaba que Murdock D. fuera de los de Cruxis, aun así eso no la hizo relajarse para nada porque al parecer en cuanto la luz se encendió Murdock D. con una rapidísima precisión y rapidez había sacado un arma de dentro de su vestimenta y les apuntaba a ellos. Dejo que Alexander hablara. Ella se sentía enmudecida por mirar, esa mirilla de arma, parecía ser una beretta, su memoria le recordaba la clase de armas que había tomado y esa venía en la lista de distintas armas. Ella se había aprendido y memorizado los manuales con facilidad, aunque no era muy diestra con las armas, ella era más de memoria e inteligencia. Tragó saliva, al mirar como ahora le apuntaba a ella, confiaba en que si Murdock D. les disparaba Alexander haría algo para que no los hiriera, pero por si acaso y por miedo se escondió mas detrás de él.*

*Y era lógico que Murdock D. reaccionara de esa manera, pero también sería lógico que Alexander y ella reaccionaran así, más sin embargo no lo hicieron, al parecer Alexander estaba muy confiado de su fuerza o quizás de que Murdock D. no les haría algo malo. Entonces después de un momento, hablo por fin saliendo de su escondite la espalda de Alexander.*

- Yo se que eres… lo sabía desde hace mucho, usted y su compañera, BoA… Murdock D. nosotros no… no somos el enemigo…

*Trato de usar su convencimiento que usaba muchas veces con los rebeldes que conocía en el hospital, los cuales llegaban como Alexander, cuando llego por primera vez y le conoció, asustados y desconfiados.*

- Yo soy médica del hospital general de Reverb…Baje el arma… y podemos hablar como civilizados y personas de intelecto, no así...
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Jue Feb 14, 2013 9:02 pm

Tecnicamente puedes estar en lo cierto, pero si, si eres una figura publica es evidente que seas reconocible -dije suavemente mientras fijaba mis ojos en Murdock D. que nos apuntaba con una beretta, pero no es que tuviese mucho miedo ya que podria hacerlo tragarse las balas el mismo con solo pensarlo, asi que me limité a relajar mi postura demostrando concientemente que no representaba realmente una amenaza, quizá para mi no. Pero Lennina si, la cual deje que se escondiera a mi espalda, metiendo mis manos en mis bolsillos lo miré fijamente, solté una risa baja cuando dijo lo de llevarme al infierno- Infierno, ya he ido, regresado, vuelto a irme y regresado de nuevo mas veces de las que puedas imaginarte asi que ahorrate esos comentarios -dije tornandome mas serio-

Sé, que un watcher te envio aqui, por que son los unicos en delatar direcciones tan protegidas como esta significa que la persona que te lo dijo, simplemente te dio un dato visible seguro para ayudarte -dije analizando su postura firme y rigida sin bajar el arma- Por lo de "habilidades" te daré un consejo, viendo que no tienes ni idea en donde te estas metiendo y por "donde" no me refiero al entorno que nos rodea en este momento, si no...en el asunto con Cruxis... -saqué las manos de los bolsillos mientras agregaba- tienes que confiar en que no te estamos mintiendo, que sobrevivas en esto depende de que dejes abajo tus juguetitos y desarrolles las habilidades que tienes, de otro modo...mejores entrenados y dedicados a controlar sus poderes te van a hacer papilla si no es que no te secuestran para usarte de rata de laboratorio...independientemente de lo fuerte o agil que seas, desconocer lo que tienes puede representarte una amenaza si sigues investigando sobre este asunto -Lennina ahogó un gemido de miedo, claro, le estaba hablando asi a un tipo armado pero quizá la sinceridad ante todo para ponernos en manos a la obra- tu tienes preguntas, nosotros respuestas, tu decides -Y sin mas suspiré avanzando serenamente pasando a su lado hacia donde estaba con Ninna hace un rato, solo que saqué esta vez tres vasos, les heché hielo y servi el whisky.

El sin duda estaba extrañado y ciertamente desconcertado y extendí sobre la barra el vaso hacia Murdock D- lo necesitaras -dije suavemente, y bebi del mio, mientras Lennina aun pegada a mi tomaba su vaso- En efecto sabemos que tu y tu amiga tienen poderes paranormales, no son los unicos, hay quizá miles allá fuera que estan pasando por lo mismo y otros que escogieron no hacerlo y cooperar... -dije mientras tomaba de mi vaso y esperaba a que Murdock D se nos uniera- Lennina trabaja en el hospital pero alerta a todos los que encuentre que tengan poderes... ¿sabes cuales son las clases no? -pregunté para romper el hielo, el seguia mirandonos con esa expresion de "muevanse-sospechosamente y los mato" pero apoyandome en la barra dije- Estamos todos juntos en esto y cualquiera que conoscas, que tiene poderes esta en riezgo, si Cruxis se entera de su existencia o manejo de habilidades y Cruxis se ha apoderado del sistema proveedor de medicamentos en todo el pais, eso significa que hay mas ojos observando...

Eso parecio convencerlo mas, pero la verdad, en el fondo...muy en el fondo, tenia miedo de que realmente la direccion fuese asi de facil de encontrar o de que alguien le hubiese seguido, mi cabeza dolió brevemente mientras suspiraba- Pero no seguiré hablando si no guardas esa cosa y hablamos...
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Desmond Murdock Lun Feb 18, 2013 2:40 am

-no habló ni una palabra mientras seguía con la mirada fija a ellos junto con su beretta apuntándoles fijo, su mirada de frialdad fija mientras les escuchaba hablar. Algunas veces solo arqueó la ceja al escuchar datos que parecían interesarle, el tema era de total desconocimiento de él solo sabía lo poco que su hacker le había podido decir, pero al parecer él tenía mas conocimiento de ese tema. Después de que se quedaron en silencio unos momentos el siguió apuntándoles con la beretta en alto mientras analizaba las probabilidades de que él chico y la chica pudieran estarle mintiendo. Pero el chico había tocado varios puntos interesantes en la plática y para saber mas tendría que al menos bajar su guardia un momento, si la información que el sabía parecía ser muy valiosa no solo le serviría a el en su misión y como persona de poderes distintos, si no también podría alertar a Makoto quienes ahora ella y su mejor amigo por fin parecía que iban a ser "felices" Y de ninguna manera permitiría que a Hyun-Jin le pasara algo junto con Makoto. Hyun era su única familia por mucho así que tendría que andarse con cuidado en el tema. Miro como ambos bebían de lo que él había servido en los vasos y una rápida agilidad puso el seguridad del arma para volver a guardarla dentro de su chamarra de piel, en un solo movimiento de mano, con la espalda muy erguida y aun alerta a cualquier movimiento sospechoso, sin quitarles la vista de encima, se acercó un poco con una mano en el bolsillo y con la libre tomó el vaso, llevando la bebida a su boca para dar un trago corto y decir con tono algo frío y serio - ¿y tu te llamas? - le dijo refiriendo a el chico que estaba a lado de quien ahora sabia que se llamaba Lennina y era médica. Dando otro trago a su bebida alzó una ceja, mirando fijo con sus ojos oscuros- Tengo mis "motivos" por querer saber más del tema, ahora que tomas ese tema "entrenar mis habilidades" suena a algo que debería a hacer sin duda. Y ¿clases? no sabía que había clases, solo conozco lo que yo hago en una cierta parte lo que la persona que me guió hasta acá y solo eso. -se mantuvo de pie a un metro y medio de distancia de donde estaban ellos- tenía una cierta idea de que estaban en cosas de farmacéutica, aun así aun no se la razón de porque experimentan con personas como nosotros. Solo he obtenido poca información de él tema, en verdad tienen demasiada protección. Si me das respuestas podemos ver como arreglamos un pago o alianza. Tu dirás.-dijo firme mientras daba un trago a su bebida mirando fijamente a Lennina quien ahora se convenció más de que esa chica no era la que tenía poderes y al parecer él chico era quien si los portaba y parecía o al menos daba la impresión de verse capacitado ampliamente en el manejo de sus poderes. Escuchó la respuestas del chico y el comentario de la chica y sonrió de medio lado complacido. Diciendo.- Bien...primero háblame de las clases.
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Lun Feb 18, 2013 3:30 am

*Estaba de lado de Alexander con el vaso de whisky entre sus manos y aunque trtaba de darse a ver tranquila estaba muy nerviosa de que en algun momento se comenzara alguna rafaga de balas y que Alexander tuviera que hacer uso de sus poderes. Por suerte el magnate asiático recapacito y acepto la propuesta de Alexander. Ella se mantuvo en silencio bebiendo tranquilamente para disimular su nerviosismo y decidió mirar a ambos hombres que se miraban imponentes a su modo. Murdock D. esperaba respuestas concisas y proponia a cambio de ellas una alianza lo cual a ella le parecio bien pues en esta guerra entre mas estuvieran unidos mejor. Mirode reojo a xander y agrego brevemente ntes de que Alexander dijera algo más y comenaran con el maratón de respuuestas y preguntas.*

- Me parece Justo... por mi esta bien crear una alianza entre nosotros.... El tráfico de información siempre es mejor entre varios... y en estos tiempos necesitamos estar todos juntos...para vencer a ese gran monstruo. Si intentamos hacerlo por separado, jamas venceremos.
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Lun Feb 18, 2013 5:51 am

Suspiré mas aliviado de ver como guardaba el arma, relajando mis hombros y tomando un trago de mi vaso, bien, al menos no se formaria un "tiroteo en el OK corral" dentro de mi casa, Mr Peanut al no ver que le hacia ningun gesto se tranquilizó y recosto enroscandose en una esquina, mientras me acomodaba en mi lugar, Lennina quien parecia asustada a muerte a mi lado tambien suspiró concordando con que debíamos unirnos todos en esta guerra contra Cruxis, parecia que Murdock D habia hecho su tarea, ya llevaba alguna investigacion andando y eso era bueno, cuando mensionó alianza, senti un breve resonar en mi cabeza. Una alianza era lo mejor, haciendo acopio de todas mis fuerzas y decia esto por que me costaba recapitular la informacion sobre Cruxis que venia junto con el temita de las clases y los deseos de esta enorme y peligrosa organizacion. Primero debía aclarar quien era yo.

...Alexander...es mi nombre...y fui prisionero de Cruxis y casi un proyecto exitoso de evolusion -noté en ese momento que Murdock D, alzaba una ceja y asenti tomando de mi vaso de nuevo mientras suspiraba- las clases...Cruxis ha denominado a cada clase por la facultad que manejan, empezemos por ti...tu clase, segun el modo que llegaste y lograste acercarte tanto a la casa sin percatarme, se llama o le llaman "Shadows" quienes llevan este don (y seguro ya lo sabes) pueden esconder su escencia y su presencia, incluso fusionarse con las sombras, quienes desarrollan este poder al maximo, pueden llegar a esconder cuadras enteras y crear un campo de proteccion superior...y cuando digo proteccion superior, es que sin necesidad de sombras, a plena luz del dia, pueden llegar a esconder edificaciones enteras -él abrio mas sus ojos sorprendido mientras asentia- su unica debilidad es que no son fuertes en peleas cuerpo a cuerpo con otras clases, sin embargo las sombras y el factor sorpresa son su ventaja... -hize una pausa mientras permitia que él comentara y asimilara la informacion, preguntandome si conocia mas Shadows- Conosco a uno, se llama Matt, puede esconder todo en un radio de 100-300 metros, quizá mucho mas, tiene un bar de camino al que suelo ir -tomendo otro sorbo de mi vaso agrege- existen los watchers, como te mensioné antes, estos ven el futuro, no es algo que puedan realmente controlar ya que las visiones llegan incoluntariamente, segun me han dicho los que he llegado a conocer, ellos ven las desiciones que se toman...

Murdock D, me miró arqueando una ceja preguntando que me explicara mejor- si tu decides que quieres cruzar esa puerta de nuevo, un watcher te verá haciendolo, puedes despistarlos tomando desiciones contrarias a las que desearias tomar, en vez de salir por esa puerta, saldrias por la otra delantera...o por una ventana aunque la puerta estuviese mas cerca, eso no se lo esperan asi que se despistan, pero tan solo un tiempo, ya que con sus poderes seguiran recibiendo informacion involuntaria que pueden revelarle mas, es extremadamente dificil entrenar a tu cerebro para hacer algo contrario a lo que deseas pero no es imposible, al menos para mi no lo es ya llevo mucho tiempo entrenandome para pensar en mas de 10 cosas a la vez -hize otra pausa mientras continuaba- Existen los sniffers, ellos, ven el pasado y presente apartir de objetos -deje mi vaso frente a mi- si yo dejo este vaso aqui y me voy por que planeo encontrarme con alguien, si un sniffer lo encuentra, tocandolo, puede ver que bebí de ese vaso y a donde me he retirado, exactamente, donde y con quien, pero solo eso, no conosco a ninguno libre por ahora -negué respondiendo antes de que preguntara, esperé un momento mientras Lennina y Murdock D comentaban al respecto y volvia a llenar mi vaso, haciendo los cubos de hielo chocar entre si creando aquel sonido de tintineo- Existen los Bleeders, son muy pocos enrealidad, son peligrosos, tienen la capacidad de curar o crear heridas, pueden destrozarte la columna vertebral con solo tocarte aquella zona, pueden dislocarte un brazo con solo tocarlo o abrir heridas en tu piel provocando que te desangres a muerte, pero asi como pueden hacerlo, pueden sanarlos tambien, por lo que los rebeldes suelen en vez de ir a farmacias buscar la ayuda de estos...

Conosco un par por el barrio chino que me han ayudado y a quienes he ayudado -a todo eso me pregunto Murdock D sobre que poder tenia yo, deje salir una leve sonrisa ironica- soy un Mover.. -Y para no dar muchas explicaciones solo miré mi vaso e hize que se alzara sin ocilacion alguna como si una mano invisible lo tomara lo batí un poco haciendo los hielos chocar con el cristal sin realmente girarme hacer que las cosas cerca de la habitacion levitaran solo deseandolo, suspiré pesadamente al ver la sorpresa en su rostro, comentando que habia conocido uno igual- si, Cruxis tiene muchos a su servicio, pero no son tan buenos, ellos necesitan aun mover su mano para mantener su escudo o poder activo.... -suspiré mientras recordaba que solo habiamos dos movers que controlaban su poder a niveles superiores a cualquier otro, alze mi vista para ver a Lennina preguntar si faltaban mas clases- si, los Shifters y los screamers, los shifters pueden cambiar la apariencia de las cosas por un periodo de tiempo, pueden hacer lucir un papel con 100 dibujado en las esquinas, como un billete de 100, por lo que ya veras que son buenos espías cambiando la foto y la informacion de identificaciones o plumas en cuchillos o pistolas en objetos simples, pero solo dura un determinado tiempo, dependiendo de su agilidad y masterizacion de su tecnica -me estiré un poco traqueando mi cuello- Y finalmente, los que considero los mas peligrosos de todos al menos que acabes con la fuente de su poder de tajo -dije haciendo un gesto con una mano horizontalmente por mi cuello-

Los screamers, el asunto que ocurrio en el parque con tu amiga, mensionaron que encontraron los vidrios de todos los locales, autos y faros a la redonda pulverizados...eso, lo hizo un screamer, ellos manejan con su voz ondas de alta frecuencia que pueden licuarte internamente reventando todo a su paso con efectiva velocidad: vidrios, timpanos, organos. Hasta que mueras desangrado internamente. Los Screamers inexpertos siguen sintiendo solo hasta que han practicado y utilizado su poder por mucho tiempo y lo manejan a la perfeccion es que no sienten el dolor o su piel los cambios de temperatura o las habilidades cognitivas normales y es cuando su debilidad se vuelve su perdida de sensibilidad, sus demás sentidos se atrofian por lo que son "ciegos" al no percibir sonidos o movimientos leves y apenas existentes y los ataques bien planeados son su perdicion... -hize una pausa y agrege- si me he encontrado con ellos y opto por cortarles las cuerdas vocales luego de un par de breves intentos, o solo dejarlos inconcientes....matarlos en casos extremos... -bebí de mi vaso de nuevo- esas son las clases, los mas solicitados son los movers y los watchers, los bleeders son una amenaza no necesaria por lo que son para Cruxis dispensables y reemplazables, los screamers son tan raros, tan raros que si encuentran uno lo desean enseguida como fuente de ADN para experimentos, los Shadows son extremadamente solicitados, de hecho, tienen shodows escondiendo los laboratorios donde realizan sus experimentos y los shifters, no pasan de ser solo...eso, inofensivos shifters aunque pueden llegar a ser una molestia, suelen tener de su lado a muchos sniffers, para cazar a los rebeldes fugitivos.....como yo y otro par que han logrado escaparse, su desventaja es necesitar un objeto de la persona que buscan -dicho todo eso, deje que Lennina y Murdock D hablaran o preguntaran, tomando un descanso, para beber de mi vaso y disfrutar de aquel licor quemante por mi garganta, miré a Lennina como diciendo, que explicara ella los motivos por los que Cruxis estaba haciendo eso (motivo que ya le habia contado)-
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Desmond Murdock Lun Feb 18, 2013 7:32 pm

-Sin duda era interesante, saber y por fin poder ponerle un nombre a lo que todos estos años había vivido, desarrollado y utilizado a su conveniencia, sin dudarlo haber descubierto sus habilidades desde muy joven fueron ventajosas para él y jamas se quejo de tenerlas. Ahora poder nombrarlas por un titulo era mejor que decirle "su habilidad" o "ese poder". "Shadow" él era un ser humano denominado "Shadow" sonaba bien y en gran parte iba con su perfil, y sonrió de medio lado. ¿Conoces más como yo? y el no dudo en contestarlo, al parecer tendría que hacer una visita a esa persona si quería desarrollar más aun sus poderes, sabía ocultarse bajo la luz del día, entre las sombras era más su especialidad pero lo otro también lo sabia hacer perfectamente, desarrollado por su profesión, pero esconder cosas junto con él tan grandes como un edificio o tanto rango de diámetro, no sabía aun, solo cierto espacio. - Me gustaría poder visitar a ese señor que mencionas algún día, ya que comentas que debo mejorar mis habilidades.-guardo nuevamente silencio mientras bebía del whisky al menos, el chico que ahora sabía su nombre Alexander, había acertado en eso, la buena bebida. Hablaba del poder que tenía Elizabeth y el cual le parecía aun un misterio, sobre todo por todas las cosas a medios términos que ella le había dicho, alzó una ceja mostrando ampliamente su confusión y dijo un corto- Explícame-guardaba silencio y lanzaba rápidas miradas a la chica que también prestaba atención y miraba en silencio, aun como si desconfiara de Desmond, él solo sonrió de lado al mirarla tan nerviosa, hacía bien, el tampoco estaba tan relajado con ellos, pero aun así no era un estúpido, aun no sabía cuales eran los poderes de Alexander, y como decía el parecía estar demasiado seguro de lo que hacía no se arriesgaría.- ahora comprendo mejor… ¿existen más? -y Alexander no dudo en agregar los restantes, pero aun no decía que era él y si quería verse más precavido a cualquier posible ataque sería mejor saberlo- ¿y tú a que clase perteneces? -abrió algo sus ojos al mirar aquella proeza y recordó el video que el hacker y por su misión le habían pasado entonces, sin decir de donde solo dijo- ya había visto eso en otra parte pero no sabía que sucedía- también recordó el ataque cuando secuestraron a Makoto y con el que había tenido aquella batalla- incluso me cruce con uno como tú.- ahora explicaba que en cruxis había muchos de ellos, ¿entonces daba entender que él era muy malditamente bueno en eso? ¿habría alguien más que le igualara su fuerza? pero no dijo nada, la chica pregunto algo más y él siguió con la explicación. Hablaba de los últimos y recordó que también le toco lidiar con unos así. Y se pregunto mentalmente a que clase podría pertenecer Makoto. El pauso y miró a la chica quien respiró profundamente como quien trata de calmar ansias y el sonrió de medio lado. No quiso agregar nada aun hasta que ambos chicos dejaran dicho todo lo necesario, realmente ambos le estaban siendo de mucha ayuda para su misión y no solo para eso si no para saber más en donde metía sus pasos y de su poder.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Mar Feb 19, 2013 4:28 am

*Ella tenía sus propias razones personales de porque estar contra Cruxis que ni siquiera Alexander las sabía, pero en los años había recopilado demasiada información, truncado planes que había escuchado en el hospital, y ayudado a quizás unos cienes de rebeldes que habían pasado con el tiempo en el hospital, a algunos les había cruzado palabra y si los veía en la calle los reconocía otros quienes no habían sido delegados a ella en su turno simplemente se limitaba a engañar a los posibles agentes que los buscaran, cambiando expedientes, tipos de sangre e incluso falsifico algunas veces expedientes. Los de cruxis solo les quedaba confiar en ella y amenazarla en vano diciendo que ella sabía lo que le pasaría si les intentaba jugar chueco. Ella también, había cruzado hace tiempo con un watcher que le ayudo a escapar y le había dicho que tenía que entrenar su mente para no ser encontrada o confundir a los watchers de cruxis. Tal como lo había platicado Alexander. Ella era lo suficientemente inteligente como para lograrlo y así, es como había mantenido su perfil oculto y asalto de ser descubierta en sus planes. Tomó aire y dio un rápido y profundo trago a toda la bebida que le quedaba dejando el vaso vacío solo con hielos a lado de Alexander. Aclaro un poco su garganta y suspiró nuevamente con aire pesado tratando de iniciar el tema*

- Bien… *dijo en el idioma común de Reverb, pero con su forma de hablar, era inevitable que no se notaba que ella no pertenecía a U.S.A. su tono Ruso natal.*

- Ahora tienes idea de las definiciones que tienen cada uno de ustedes, "los especiales"… Pero no sabemos, y creemos dudosamente que lo sepas, él "porque" hacen esas cosas los de cruxis. Cruxis, no es algo reciente, no es algo que paso solo algunos pocos años, no. Cruxis data de mucho tiempo atrás para ser más precisos, alrededor de 1945, aun no tenemos ciencia exacta de como y porque existen personas como ustedes… pero mi teoría, única y personal, es que ustedes son un paso evolutivo distinto de la raza humana.

- Pero… bien… *suspira* Cruxis data desde alrededor de 1940 -1945 esos son sus inicios de lo que se sabe, en Alemania, con los nazis. De ahí es todo el origen. Sus inicios como experimentos a niños, adolescentes, y adultos jóvenes; los nazis tenían la idea de que esta nueva era de seres humanos con poderes eran la clave para ganar todas las guerras y dominar los continentes. Entonces así uno de sus mayores planes, el cual aun sigue trunco hasta donde se era, la idea de que podrían crear a un solo único ser perfecto quien podría contener todos los poderes en uno, pero todos los poderes al 100%, lo cual personalmente sigo pensando que es imposible. Como médica pienso que un cuerpo humano no podría soportar tanto, caería en locura, desesperación y quizás hasta paros cerebrales como cardíacos. Y si llegara a suceder, esa "cosa" no sería nada humano. Estoy segura… pero aun no lo han logrado, eso lo tengo seguro porque, en todos estos años para poder lograr eso, necesitaban y necesitan, hacer miles de experimentos es por eso que siguen capturando nuevas generaciones de rebeldes. Y lo peor de todo es que están tan metidos en miles de cosas que el mismo gobierno americano los cubre, y el europeo y quién sabe quienes más estén en el. Claro porque todos quieren su pedazo de arma biológica si es que es lograda.

*Pauso un segundo y siguió.*

- Los soldados perfectos, a quienes les pudieran hasta manipular mentalmente para servirles solo a ellos, deshumanizandoles, quitasoles todo sentimiento, teniéndolos casi como "cyborgs reutilizables" ….Se que te estas preguntando cuales son los otros experimentos que hacen si aun no pueden crear a la "arma única" pues siguen en su intento de aumentar los poderes a un nivel superior 100% en todos los "elegidos" hacerlos súper fuertes que usen todas sus capacidades. Pero como debes imaginarte, no todos soportan tanto, por no decir que nadie soporta esas clases de experimentos, no todos son fuertes de esa manera, y morían…y aun mueren…

*Viendo que Alexander había servido más whisky en su vaso, lo tomó para dar un trago amplio y seguir algo cansada del tema. Si ella sabía mas del tema en la historia fue cuando se metió a la información que no debía haber hecho y la razón de porque su familia estaba muerta.Tratando de aclarar más el punto mirando a ambos hombres que le prestaban toda la atención, pues sabía que era un tema fuerte, y delicado.*

- Los nazis siempre tuvieron la idea de separar las razas, solo por la perfección. Y en base a eso se trata. Son personas sumamente poderosas, inteligentes quienes están al mando y las personas que trabajan para ellos todos son altamente capacitados y mucho son sanguinarios. Yo no se si realmente, han logrado que alguien soporte hasta el punto nivel máximo de los experimentos… pero *miro de reojo a Alexander recordando la noche anterior y todo lo que él había estado murmurando*

- Alexander fue un cautivo de ellos…durante mucho tiempo y hace poco descubrí por una desliz de su mente que él estuvo a punto de pasar a fases finales para ese experimento… Aunque aun no sabe si lo hubiera soportado su cuerpo, pero escapo… Suena genial ¿que te inyecten algo que te podría aumentar tus poderes cierto? *maldijo en ruso* Pero es nada genial, lo que le sucede a tu cuerpo, yo lo he visto tenido que curar con lo poco que tengo….los rebeldes o especiales que logran escapar, están gravemente mal heridos, torturados, y Cruxis no se tienta el alma con tu familia…nada… no tienen alma, ni remordimiento… ellos…

*Comenzaba a decir como si ella lo hubiera vivido algo en carne propia y trato de controlar sus impulsos…Suspiro y llevo el vaso a sus labios con delicadeza para beber alcohol y remojar sus labios pálidos y carnosos.*

- Las personas sufren severos días de desintoxicación… *Decía recordando como paso el tiempo tratando de ayudar a Alexander cuando se le encontró el día que escapo y lo habían llevado al hospital* Traumas… muchos no regresan en sí, otros cometen suicidio por el terror de volver a Cruxis… otros mueren en el proceso de limpiar su sangre y….

* Miró de reojo a Alexander quien cruzó su vista con ella, casi suplicante le pedía con la mirada que siguiera por ella hablando, se había agotado de hablar de eso, los recuerdos no eran buenos, el recordar porque sabía todo eso… le dolía el pecho de recordar como habían desollado, cortado cabezas frente a ella, bañándola en sangre, ella gritando hasta quedar sin garganta, y como nadie… nadie la ayudaba solo la miraban como sufría, y se traumatizaba. Como su ex-novio la había traicionado vendiéndola a esa compañía. El simple recuerdo la dejó más pálida de lo que su piel blanca tersa era, y llevo el vaso de whisky a sus labios nuevamente tomando todo de un solo trago. Para agregar un corto pero con su vista perdida a la nada*

- Yo… he tratado, trato de hacer una anti vacuna, el antídoto a esas inyecciones… pero tengo datos faltantes y no puedo equivocarme pues tampoco puedo hacer "experimentos con personas como ustedes" si yo tuviera poderes juro por Bog (dios) que me lo probaría en mi, pero… no… solo soy una típica "ratón de laboratorio(cerebrito)" que se memoriza cosas y crea cosas. *Suspira pesadamente* No podría probar en ninguno de ustedes porque sería como "convertirme" en uno de ellos, haciendo pruebas en personas… no quiero eso, es porque me he tardado tanto en mi investigación…

*Bajo la vista, sin mirar más a ninguno de los dos hombres, de pronto se había sentido demasiado deprimida con sus recuerdos, y le había comenzado a dar dolor de cabeza y un estrujo en el pecho; y solo alzo un poco el rostro cuando uno de los dos hombres comenzó a hablar. Esperaba que al menos todo esto le sirviera de algo a Desmond o incluso a Alexander por si el no sabía algo de lo que ella había dicho.*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Mar Feb 19, 2013 4:52 pm

Escuché con cierta aprension lo que Lennina decia, en completo silencio deje que continuara y contara a Murdock lo que sabia, algunas me tensaron y provocaron que prefiriera tomar mi whisky mas rapido, para aplacar el trago amargo de hablar de ello, recordando los traumas que habia conllevado mi estancia con Cruxis mas sin embargo, cuando habló sobre mi como casualmente el prototipo de mover finalista para la inyeccion contuve la respiracion, permitiendo que continuara con su relato de terror, Murdock parecia sorprendido y seguro debía estarlo y mucho mas de lo esperado, cuando noté que el tema estaba haciendo a Lennina sentirse aprensiva, tome de mi trago hasta acabarlo.

En efecto, pese a que la idea de una vacuna para aumentar los poderes no suena tan mala, el proceso de ensayo y error es lo unico tras aquella "solucion" factible, tuve suerte... -susurré algo amargamente- yo era el designado con mayor posibilidad de recistir una ultima inyeccion que llevaria al maximo mis poderes, pero junto conmigo habia otra mover que estaba subiendo su poder, lamentablemente ella si trabaja para Cruxis -dicho eso tome un sorbo mas de mi vaso haciendo los hielos golpear entre si- Sin embargo Cruxis sigue buscandome, por que saben que podria recistir esa inyeccion, pero no tengo intencion alguna de volver ni dejarme atrapar, el incidente en una de las salidas de la autopista 47 fue por un encuentro no deseado con agentes que lograron encontrarme, creeme Murdock... -dije entonces mas serio- tus habilidades y poderes son los que te ayudaran en esta guerra, en cuanto pueda te presentaré a Matt, tiene sus años ya, pero el viejo nunca falla y si conoces mas como nosotros, debes unirlos, averiguar quien tiene que poder e insentivarlos a aprenderlos mejor, ya que nuestra unica proteccion contra los agentes entrenados en sus poderes de Cruxis, es aprender y entrenar los nuestros para dar una batalla nivelada...

Dicho eso, me acomodé en mi lugar- parte de la informacion importante esta bloqueada en mi inconciente, no la recuerdo, las torturas de Cruxis... -deje la frase en el aire- Si conoces a mas....ninguno de ellos merece sufrir lo que yo he pasado, inyecciones, cortes, mas inyecciones y cables, drogas, medicamentos, quimicos.... -dije enumerando las cosas- y hay algunos, solo unos pocos que hacen otras cosas, fuera de los experimentos normales, tortura fisica, humillacion, degradacion y muchas cosas caoticas y destructivas, pocos se han recuperado de aquello y pocos salen de Cruxis vivos para contarlo... quiero creer que lo que me saco con vida de ese lugar, fue -di unos golpecitos a mi cien- este amiguito de aqui... -suspiré llenando otra ronda de whisky para los tres- tengo el mapa de Cruxis en mi cabeza -dije suavemente, él me miró con sorpresa y Lennina tambien me miró- no canten victoria...en alguna parte de mi cerebro esta, oculto por el trauma, pero está -termine la frase suavemente cerrando mis ojos- hay formas de aumentar los poderes, si, las hay, creo que por suerte observe como muchos lo hacian...¿alguna preguntas antes de empezar a explicar?
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Desmond Murdock Miér Feb 20, 2013 4:03 am

-analizaba cada palabra que los recién conocidos le contaban, parecía todo sacado de un cuento de ciencia ficción, incluso sentía la imperiosa necesidad de escribir un libro de todo lo relatado parecía terror y ficción. Pero todo formaba parte de su realidad, tan real como que el se perdía entre las sombras y era asesino. Bebía poco a poco del whisky, no podía evitar a veces abrir mucho los ojos con sorpresa, o hacer gestos de incomprensión a cosas que ellos hablaban. Entonces cuando dejaron de hablar, levanto la mano derecha con el dedo indice alzado, inclinando un poco el rostro analizando todo, ambos le miraron y el se mantuvo en una pausa pensando correctamente lo que preguntaría- entiendo todo lo que me dicen -dijo con su ronca y profunda voz algo pausado- suena irrealista pero lo comprendo…-aclaró un poco la garganta y tomó nuevamente el vaso de whisky recién llenado y bebió- pero a déjenme aclararme algo, que acabo de deducir por un comentario en especifico tuyo -señalo a Alexander y después a Lennina- y otro distinto tuyo. Ambos son un par de personas súper dotadas de mente, como hubieran dicho en mi escuela primaria "par de cerebros" - se quedo con una ceja en alto mirándoles algo incrédulo cuando ambos chicos se miraron con unas sonrisas de complicidad entre ellos, y afirmaron que sus coeficientes intelectuales sobrepasaban la media y la chica agregó algo sonriente que Alexander era aun más inteligente que ella por mucho, y complemento con un "pero no debemos seguir porque tan grande que es su cerebro también lo es su egocentrismo" y rió levemente, Desmond solo sonrió de medio lado- ya estoy comprendiendo - entonces le paso una vaga idea de su misión ahora tenía de "su lado" relativamente, a dos personas con bastante intelecto si planeaba bien su jugada podría utilizarlos a su conveniencia.Bebió de su vaso y comentó - ya que ustedes se ven que han sido bastante sinceros conmigo, quizás pueda decir esto aunque no diré por el momento nombres. Pero sí uno ya lo conocen aunque yo desconozco sus poderes, ella al parecer jamás a querido o tenido la necesidad de usarlos, es muy calmada e incluso le da miedo todo el asunto…conozco a una watcher en efecto y son todas las personas que conozco, aunque… la watcher dijo que ella conocía a alguien más, no me explico pero dijo que era un poder distinto al mío y al el de ella…-dejo el vaso de cristal sobre la mesa y hablo firme, de manera formal y tajante- si ustedes en un próximo encuentro me resultan de más confianza, podré decidir cuando hacemos una reunión, quizás para ese entonces, cada quién haya reunido más…como nosotros…-no es que realmente le interesara la asociación pero tenia que pretender que sí si quería seguir enterándose de más. El solo pretendía para conseguir más información que le ayudara a saber de Cruxis, y más que de cruxis enterarse del científico que tenía que matar. Y bueno porque no dos pájaros de un tiro si se quitaba de encima a esa corporación con ayuda indirecta a él sería genial y sobre todo aquí estaba su próxima cuartada y limpieza de manos, cuando el encontrara por fin a la persona que tenía que matar, podría culpar a alguno de todos los rebeldes que se llegaran a unir en su "asociación" Sonrió de medio lado casi imperceptible de solo pensar en ello, y recordó que Alexander había dicho "antes de continuar" lo que le llevo a preguntar con extrema seriedad- ¿aun queda más por saber? adelante Alexander, puede continuar -dijo con formalidad mientras se cruzaba de brazos-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Vie Feb 22, 2013 4:58 am

*Se había tranquilizado un poco después de su pequeño desliz de sentimientos encontrados al hablar de Cruxis. Sabia que Alexander preguntaría después que fue todo eso, o al menos se lo imaginaba que lo haría, pero podía estar segura que no lo haría frente a Murdock D. Hubo un momento en la conversación de Alexander que los ilusionó con el pensamiento de que él sabia todo el mapeo de Cruxis pero pronto les quitó la ilusión no era tan sencillo, tenía bloqueado esa parte por el trauma… ahora más que nunca era primordial que Alexander curara su mente perturbada, por su salud principalmente y por el beneficio que traería a muchos. Y el punto a favor enorme que tendrían en su batalla contra el monstruo enorme que era Cruxis. Había dejado de beber por un momento y balanceaba el poco líquido que le quedaba entre los hielos meciendo el vaso ligeramente. Alzó la vista prestando atención en Murdock D. que parecía que iba a decirles algo, y lo estaba analizando, miraba con seriedad, menciono sus nombres y ella suavemente ladeó su rostro tratando de comprender que iba a decir de ellos, cuando hubo dicho su teoría, no pudo evitar soltar una suave risa y mirar de lado reojo a Alexander quien también le había devuelto la mirada y reía; era gracioso, porque realmente ambos era un duo de cerebros andando, que simplemente se juntaron en unión de cómplices por azares del destino raro. Y no pudo evitar aun con algo de gracia decirle la realidad de las cosas, si ella era inteligente pero solo en ciertos ámbitos Alexander en cambio era SUMAMENTE inteligente en todo lo que ella pudiera conocer.*

- Lo somos… tenemos coeficientes intelectuales más altos que lo típico, que lo típico de lo típico; pero yo solamente tengo una excelente memoria y soy muy hábil en mi ámbito laboral, pero aquí presente a mi lado, esta la persona más inteligente que conozco, con una inteligencia enorme tan enorme como su ego *rió suavemente y dio un trago a su bebida no sin antes murmurar* debemos parar aquí o se puede inflar demás su ego…*dijo brevemente bromista para calmar la tensión que sentía hace un momento y Alexander sonrió*

*No supo porque en un inicio no le dio confianza las palabras que Murdock decía pero, tenía que captar algo ella era desconfiada de casi todo, y tenía que afrontar que necesitaban más aliados, y si él decía que llevaría a sus conocidos, tendría que creerle. Igual por su mente paso que si él quisiera hacer algún truco sucio, Alexander tenía la suficiente inteligencia y fuerza como para mandarle tres metros bajo tierra y ese simple pensamiento le tranquilizó un poco, con una casi imperceptible sonrisa bebió de su vaso solamente afirmando a lo que Murdock D. les proponía.*

- Para cuando nos reunamos sin duda tendré una larga lista de rebeldes que yo conozco, la diferencia y el problema, es que muchos están tan traumatizados que muy pocos quieren pelear en contra de cruxis o buscar venganza. Otros simplemente creen que con ignorar el hecho no les pasará nada… pero no es así…*rió levemente cuando le escucho preguntar si quedaba aun más*

- Hay un sin fin de cosas que no podemos abordar en una sola noche, pero probablemente Alexander tiene lo básico e importante que decirte siendo un rebelde tu como él, deben al menos cruzarse esos conocimientos. Y por cierto puedes contestarme ahorita o después de que terminen sus asuntos de sus poderes. *Le comenzaba a dar dolor de cabeza todo el tema y los recuerdos de su familia acribillada*

-¿Porqué el repentino interés de si nosotros "somos así de inteligentes"?

*Dejó la pregunta al aire mientras se separaba un poco del trío que habían formado y se acercaba mas a donde estaba Mr. Peanut recostado a un lado de una silla a unos pocos metros de donde estaban y tomó asiento algo cansada. Estaba muy agotada, todo el trayecto el poco sueño, su día de descanso se había vuelto en un constante recuerdo martillante de su pasado gracias a un encuentro no previsto con un rebelde que tenía un aspecto misterioso a pesar de ser tan "reconocido en farándula" Entonces le vino una rápida teoría en su mente, y si Murdock D. no era lo que decía ser… bueno era obvio que tenía su secreto por ser rebelde, pero no era raro que como "hombre de empresario" jamás diera el rostro o rara vez lo hiciera y cuidara su apariencia demasiado, en exceso. Quizás solo especulaba demás como científica que era, pero no podía dejar de crear teorías en su mente de cada cosa que cruzaba por su vida. Y miro en silencio de brazos cruzados lo que ambos hombres intercambiaban de conversación; bostezaba suavemente… quería dormir, pero irse ahora a su casa ¿sola? tenía que admitir que si Murdock les había encontrado…le daba miedo… y si alguien le vio… y si se iba y se encontraba con alguien de Cruxis por ese sector. Un escalofrío de terror recorrió su cuerpo y mejor se inclinó al suelo un poco para acariciar la nuca de la mascota de Alexander, hablando en murmuro en ruso algo como "que bonito eres…" y el perro movía la cola*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Dom Feb 24, 2013 8:16 pm

Miraba silencioso lo que decian Murdock y Lennina, analizando sus acciones mientras bebia de mi vaso, Murdock tuvo una eleccion de palabras algo extraña "entiendo" "comprendo" "comprendo" en tres oraciones distintas seguidas, y llamó mas mi atencion al hacer una conclusion obvia con respecto a nuestra inteligencia, obviamente Lennina con sus comentarios alimentaba mi ya existente ego ya que no podia negar, que mi intelecto si era mas agudo que los regulares y gracias a aquel fino y agudo intelecto, mis sentidos comenzaron una travesía de analisis completa, mis ojos se fijaron en Lennina y la pausa que habia hecho, el roze de sus labios y el ligero e imperceptible suspiro contra el vaso antes de beber me dejaron notar que no estaba segura, ya que el empañe fue intenso, tambien estaba agotada, mientras ella hablaba de nosotros y los demás rebeldes. bebi de mi vaso con calma mientras ahora miraba a Murdock.

El al principio habia mantenido su tension sin embargo cuando hubiese Lennina terminado de hablar, pese a ser casi notable, esa curvatura en sus labios y la leve relajacion de sus hombros me daban una idea y sus frases no completas y formuladas como antes, me daba a entender que su cerebro pensaba demasiado en algo, en ese momento Lennina se levantó dejando la pregunta del millon de dolares al aire, mis ojos se posaron en Desmond Murdock y antes de que respondiera dije- es normal que ocultemos algo -verti mas whisky en el vaso- pues si, aun queda mucho mas, pero ahora que Lennina mensionaba lo de las listas... -lo miré con atencion- de la que desconoce sus poderes, es totalmente perfecto que nadie los sepa, eso la saca de las listas de Cruxis, no podran ficharla ya que no tienen nada mas que rumores....a tu amiga watcher, si pudo ver mi direccion, seguramente es señal de que sus poderes han aumentado considerablemente, por lo que sera normal si parece saber mas de lo que dice,´pero es normal que los watchers no digan cosas fijas...

Si llegaran a decir todo lo que ven podrian alterar el futuro y nuestras acciones y empeorar todo, asi que no la presiones, aunque si me gustaria conocerla algun dia...hacer una reunion seria fantastico pero el problema es que no confiaran, será dificil reunir mas rebeldes y sera mucho mas complicado indagar mas en Cruxis... -suspiré profundamente mientras me bebia el whisky hasta el fondo- no siempre estoy aqui, pero te dare como localizarnos....no solo nosotros tendremos que probar que somos de confianza... -sonrei entonces mirando fijamente a Desmond- usted tambien, señor soy un restaurantero-famoso-5-estrellas-con-una-beretta-bajo-el-brazo -me atreví a decir con calma- mi teoria...es que necesitas informacion y no especificamente para hacer el mejor Galbi -dije refiriendome al plato tradicional coreano hecho con los costillares de la vaca- no preguntare por que o como, pero si QUE...

Una sonrisa se dibujo en mis labios y trate de destensarme- su entrenamiento casi militar y lo digo por la velocidad de respuesta que tuvo cuando encendi la luz me dijo mucho -susurré- soy observador...podria seguir suponiendo y estoy casi seguro que podria decirle mucho sobre lo que intuyo, en todo caso prefero llegar a escucharlo de su parte, en algún momento
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Desmond Murdock Mar Feb 26, 2013 3:21 pm

-Bastante callado se mantuvo escuchando las palabras con atención, hasta que no pudo evitar sonreír de medio lado con cierta divertida ironía cuando Alexander comenzó a adentrarse en el tema que él no quería ser descubierto, pero estando frente a dos personas muy inteligentes, creo que sería difícil en mayor parte tratar de ocultarse sencillo como lo hacía con común su mayor error fue no saber con quien se encontraría esta noche. Aun así, no les diría nada, esperaba que se quedaran con su suposiciones científicas y fue cuando Alexander agrego que no preguntaría al respecto, aun con la sonrisa de medio labio con la ironía marcada en la sonrisa termino la bebida del whisky dejando el vaso vacío sobre la mesa, Alexander hizo un movimiento de servir más y Desmond sin decir nada solo cubrió con la mano la boquilla del vaso en significado de "no más" y al instante Alexander dejo la botella aun hablando diciendo que el era observador y que esperaba escucharlo de parte de Desmond en algún momento, "vaya que si eran inteligentes" pensó, mientras era obvio que Alexander sabía que el no era un simple empresario, no tendría caso negarlo pero tampoco era bueno decirlo asertivamente así que lo dejaría a su imaginación en "si soy algo más pero no te diré precisamente que o en que" pensó y entonces decidió susurrar- en algún momento tu lo has dicho- miró de reojo a la chica que estaba sentada algo alejada de ellos y recordó su pregunta precisa con la cual había despertado el interés y teorías de Alexander, y después de unos minutos de analizar la situación, sacó su móvil de su bolsillo, la chica parecía algo tensa de la presencia de Desmond porque en el momento que él hizo el movimiento de sacar algo de sus bolsillos se tensó alertándose totalmente lo que le causo una ligera gracia al ver esa reacción y moviendo el rostro de manera negativa, le mostraba lo que acababa de sacar; miró el tiempo en la pantalla, ya era muy tarde y prefería retirarse. Ninguno ni él confiaba a la totalidad en ellos y ellos no en él pero lo único que los obligaba a confiarse entre los tres era ese deseo de atrapar, saber de Cruxis y los poderes raros que tenían como humanos-

-Guardo nuevamente su móvil. Había conseguida una gran cantidad de información que no esperaba conseguir en ese día, aunque a un precio ligeramente alto al exponerse de esa manera frente a dos seres quizás los más inteligentes de todo Reverb que podría conocer. Aunque el era astuto, y tramposo a su manera, sabía como actuar, y a pesar de que Alexander tenía sus sospechas, prefería actuar a lo descarado con él que más a una defensiva que probablemente no funcionaría con Alexander al saber cuales eran sus poderes y su trayectoria, Desmond no era nada tonto y sabía cuando llevaba las de perder.- Caballero, señorita... -dijo elegante y con su tono serio y formal que normalmente usaba- aunque no era lo que esperaba, creo que ha sido una noche "productiva" no dire más ustedes saben donde pueden "encontrarme" no es confiable ni seguro que en este momento me des coordenadas, teléfonos o algo para comunicarnos -dijo mientras "aplicaba su entrenamiento militar táctico" y la lógica por supuesto- si bien llegue aquí por mero impulso no planeado como me gusta hacerlo y la visión repentina de una "watcher"… no se que tanto pude haber arruinado del todo, aunque mi coche esta muy lejos de este espacio, aun así no se si alguien pudo verme visto en algún punto de partida, claro que use todos mis poderes como siempre para cubrirme en los espacios y no ser visible… pero uno nunca sabe. Prefiero que pretendan ir a cenar un día al restaurante, ahí pueden darle el recado de donde será nuestro próximo encuentro a mi mesera personal Han-Eul…- movió el cuello de un lado a otro quitando la tensión de sus músculos mientras estiraba la mano a Alexander para estrecharla- estamos en contacto-dijo con sepulcral seriedad y miró de reojo a Lennina quien solo se limitó decir con su profunda y ronca voz, un "mucho gusto, hasta luego" y al dar un paso fuera del umbral de la puerta de la casa de Alexander frente a la vista de ambos a pesar que aun había algo de luz desapareció frente a sus ojos, y siguió su camino fusionado en la oscuridad de la noche hacia donde estaba su coche oculto para retirarse a casa. Tenía mucho que analizar y al menos si no encontraba a Alexander de manera sencilla o con ayuda de un hacker información de él tal vez si podría encontrar de la chica Lennina, al menos algo que fuera útil.-

-Subió a su coche y emprendió camino. Pensando si sería correcto pasar a una tienda de antigüedades para ver si podía alguien ayudarle a descifrar el enigma del medallón nórdico entre más información tuviera, más sencillo sería atar cabos al final. Miró la hora en su reloj de mano y vio que ya era demasiado tarde como para pasar a la tienda de antigüedades, sería mejor hacerlo al día siguiente. Y fue a casa a toda velocidad mientras pensaba que podría haberles preguntado a esas enciclopedias vivientes por algo de información con respecto al símbolo, pero no los conocía y prefería no meterlos mucho en su misión, sobre todo si son tan inteligentes y fueron rápidos de descubrirle intensiones ocultas de él.-

-CAMBIO DE ESCENARIO-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Lennina Lun Mar 04, 2013 1:23 pm

*En su mente lógica no cabia duda, que no confiaba del todo en Murdock D. y ella sabía que tampoco lo hacía Alexander, lo noto por su manera de hablar, pero si algo parecía que habían concordado sin necesidad de decirse fue que "tenian que hacerlo" por un bien común. Aunque Murdock D. pareciera todo menos un empresario exitoso, seguia siendo un rebelde fuera de las manos de Cruxis, y era mejor irlo jalando al lado de los rebeldes antes de que o 1. Cruxis lo atrapara para tenerlo como objeto experimental o 2. Lo quisiera llevar a su equipo de trabajo y el terminara aceptando. Y por como vio sus reacciones Murdock D. parecía tener entrenamiento casi militar, y quizás sus poderes como Rebelde no eran como los de Alexander, sin duda sería un enemigo fuerte a su modo. Suspiró cansada después que él se retiro, relajando al fin un poco los hombros quedándose solamente en compañía de Mr. Peanut que estaba aun lado de ella recostado y Alexander quien ahora la miraba de reojo en silencio. Sacó su celular de la parte trasera de sus pantalones de mezclilla y desbloqueándolo miró la hora, era muy, MUY tarde. Ahora cobraba más sentido aun que su cuerpo le doliera y su cabeza la sintiera un poco dispersa, estaba siendo consumida por unas grandes cantidades de estrés, falta de sueño, y al día siguiente... o más bien en unas horas tenía que ir a trabajar. Suspiró una vez más pesadamente y ese último suspiro llamó a atención a Alexander quien la miró alzando una ceja. Se puso en pie con cuidado y acomodó la silla donde estaba sentada. No quería irse... porque tenía miedo de andar sola, pero necesitaba hacerlo. Entonces mirando la puerta por donde debía salir, por fin comenzó a hablar. Se le veía más pálida de lo normal, probablemente estaba baja de vitaminas, y mientras hablaba paso una mano delicadamente por su propio cuello en la parte de la nuca, masajeandolo para tratar de liberar un poco el dolor.*

- Yo también debería retirarme... ha sido un día largo. Aunque tendré que salir bastante lejos de aquí y caminar unas cuadras, para poder pedir un taxi sin llamar la atención hacia acá. *Le sonrió suavemente y comenzó a hablar en ruso* ¿Qué día no? Primero con tus locuras y cuando parece que todo se calma, llegan cosas tan imprevistas *Sonrió un poco más para tratar de darle un poco de gracia al momento, y paso su vista a donde estaban las notas que había comenzado a desglosar aquellas fórmulas.* Tenemos que seguir con eso, pronto. Pero hoy... no puedo más...

*Dijo bastante agotada, no se porque seguía hablando en ruso con Alexander, quizás porque extrañaba hablar su natal lengua, y el hecho de saber que él la entendia le daba el impulso de hacerlo. Y se mantuvo en silencio unos segundos, un silencio que se quedo entre él y ella ambos mirándose. Si bien el whisky le gustaba, le había dado aun más cansancio el beberlo. Y por su mente paso que quizás y muy probablemente conociendo a Alexander Donovan, el estaba tratando de formular alguna teoría del porque ella había reaccionado de esa manera al relatar la historia de Cruxis. Rompió el silencio con otro exhalo, un murmuro muy tenue casi para ella sin abrir mucho los labios en ruso diciendo "Dios mio..." de manera cansada y entonces fue cuando Alexander rompió el silencio y ella alzó la vista, pensando "Vaya por fin hablas, pensé que te había robado la lengua un ratón..."*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Jue Mar 07, 2013 7:08 pm

Ha sido un día agotador… -dije suavemente, repentinamente sintiéndome muy cansado, si bien controlar las habilidades requería de fuerza mental, yo me estaba agotando de toda esa fiestecita- te llevaré a tu casa… -dije suavemente sintiendo que necesitaba pasar por una farmacia… ¿pero cuál?, llevé una mano a mi cabeza mientras masajeaba con suavidad- necesito pasar por algún lugar primero –y literalmente dije “por algún lugar” ya que evidentemente no iba a pasar por una farmacia certificada que tuviese a Cruxis como principal distribuidor-por más que me discutas no voy a detenerme, así que andando –ella resopló mientras yo tomaba mi chaqueta, mierda…habia olvidado las heridas que tenia aun.

Tenía que ver a un bleeder cuando pudiese, ella me miró con recelo, mientras yo solo la miraba preguntando- ¿ocurre algo? –ella claro que me iba a preguntar si estaba bien a lo que solo respondí con una sonrisa amplia- Todo estará bien y con respecto a seguir con esto, será mejor que descanses, no me presentaré por el hospital de nuevo, hasta que pase un par de días…tienes mi teléfono, si ocurre algo o necesitas de mi ayuda estaré pendiente, por ahora necesitamos que descanses y yo también lo haré –dije suavemente, aunque vamos ¿yo descansar? ¿Cuándo? por mas cansancio mental que tuviese, jamás descansaba, no era mi estilo de hacer las cosas, aunque ¿Cuál era mi estilo? ¿Estar siempre bajo la sombra del peligro? Enserio quería que Lennina pasara por todo aquello ¿siempre?, me sentía algo a la deriva en ese asunto, Lennina habia logrado algo que no esperaba que lograra.

Por que cuando tienes miedo, nada resulta igual, cuando te quemas una vez tendrás miedo de quemarte de nuevo aunque la situación fuese diferente, así era siempre, pero ella habia logrado que me diera cuenta que ese miedo se tenía que ir, guardé silencio un momento y abriendo la puerta, apague la mayoría de las luces dejando solo una que otra encendida y la dejé salir primero, tomé las llaves de mi chaqueta de cuero y pese a que me hizo caras de desacuerdo, pregunté- Donde vives? –ella me miró con mas desacuerdo- al menos dime el nombre del lugar… -ella refunfuño en ruso, quejándose que no estaba de acuerdo con unas mil cosas más- Lennina, no me hagas entrar e irrumpir en la base de datos del hospital…. –al decir eso la hice decirme la dirección enseguida- Gracias –dejándola subir atrás, ponerse su casco y yo el mío partimos.

Ausente de casa
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Xander Donovan Dom Mar 17, 2013 4:35 am

Luego de dejar a Lennina, finalmente tuve la privacidad necesaria para encargarme de todo, con mi mente organize todo de golpe como si una fuerza atrayente llevara todo a su lugar, mientras m dirigía la habitacion donde me detuve, quitándome la ropa para quedarme en bóxers, para ver los golpes y los leves cortes que aun tenia, sobre todo la herida abierta de la pierna, no iria a ningún lado, realmente estaba acostumbrado a cuidarme yo mismo, aunque a veces no funcionara, caminé hacia el baño del cual tomé un botiquín bastante surtido sentándome en el borde de la tina y saque unos frascos de un sedante superficial y llenando una dosis leve inyecte alrededor de la herida, saqué la aguja para quitarle la punta y botarla mientras lavaba mis manos hasta los codos y colocándome guantes, prepare una aguja e hilo de sutura y como todo un jodido rambo empezé a cerrar aquella herida, mis manos no temblaban.

Sabia que temblar representaba dolor que no podría manejar, con la precisión de un cirujano cerré aquella herida, cociéndola y anudando el hilo para con unas tijeras quirúrgicas cortarlo, suspiré de alivio mientras sentía mis musculos engarrotados por aquella asaña tan extraña, hubiese sido mejor que Lennina lo hiciese, ahora me sentía mal y enfermo por la presión de aquella cosa que odiaba mas…el dolor, traté de pensar en números, cifras, resultados, cálculos, traté de distraer mi cerebro de eso mientras débilmente recogía todo con cuidado lo que utilizé para esterilizarlo y lo desechable a un recipiente especial que luego retiraría, encendí el agua de la ducha y apoyándome en la pared me bañe con agua caliente, cuando hube terminado salí de allí para buscar algo de ropa cómoda, antes de vestirme vendé la herida y me aseguré que estuviese bien, vistiéndome retiré las sabanas de la cama y me recosté en ella finalmente.

Alzé mis manos llevándolas a mi rostro, frotando profundamente, tratando de relajarme, estaba cansado, muy agotado de todo esto, de huir y forzar mi mente a siempre trabajar, despistar a los watchers era difícil, cruzé un brazo por sobre mi rostro y traté de imaginar que mi cuerpo era liviano como una pluma, pero el dolor y tensión no me ayudaban por lo que fue imposible concentrarme en relajarme, de todos modos el agotamiento mismo fue el responsable de ponerme a dormir profundamente, tratando de no soñar con nada.
En lo absoluto, esperaba y deseaba que asi fuese.

Durmiendo
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan  Empty Re: Casa 14-C , Residencial Highwaves. Dueño: Alexander David Donovan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.