Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

3 participantes

Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Ene 02, 2013 4:21 pm

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Casas-americanas-y-su-arquitectura

La casa que mi padre y yo habiamos comprado era en los suburbios de New York, él, habia insistido en que queria pagar por ella completamente, a pesar de que yo planeaba ayudar, sin embargo aparentemente su sueldo en la marina era lo suficientemente alto como para comprar la casa, el auto y pagarla casi definitivamente, además el seguro de vida de mamá nos habia dejado muy bien a los dos, aunque mi papá habia cedido su parte para que yo pudiera establecer mi negocio.
No lo permití.
Tenia mis ahorros, y habia comenzado mi café y comprado mi auto, un C-RV rojo para movilizarme.
Papá parecía no vivir en casa, ya que pasaba mucho mas tiempo en el mar, por lo que yo vivia en la casa con nuestro perro Thunder.

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer HabitaciondeEllie_zps0835f378


Última edición por Ellie Sawyer el Dom Ene 20, 2013 4:46 pm, editado 1 vez
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Dom Ene 06, 2013 2:23 am

*Llegué a casa estacionando el auto, entrando a casa, Thunder me recibio sacudiendo su cola, mientras cerraba la puerta y trancaba poniendo los cerrojos y dejando mis cosas sobre la repisa de la cocina, para abrir la repisa de vinos y sacar una botella de vino del 2004, abriendola con el descorchador, tomé una copa y me serví en ella, mientras iba a mi habitacion y buscaba un short y una camiseta de pijamas a juego y saliendo de alli, puse mi ropa a lavar y tome la comida que habia hecho y me senté en la cama tomando mi lap top encendiendola, Thunder se acosto en el suelo al lado de la cama mientras sonreia* papa ha de estar esperando por que saludemos eh? *encendi el Skype y justo al instante recibi una llamada de papá y sonrei ampliamente cuando acepté la llamada y la camara me enfocaba, me acomode los auriculares y el microfono y salude sacudiendo mi mano* Papa!!!

*Y alli estaba, aquel hombre que tanto amaba:
-Ellie!! hola preciosa como estas?-

Muy bien, fue un dia largo, perdona que haya llegado tarde *dije mientras tomaba un sorbo de vino y el me sonreia, aun llevaba su uniforme camuflaje de marina, apoyandome en mis rodillas pregunte* ¿como te va viejo lobo de mar?

Riendo con su voz ronca tan paternal, negó- pues, bien, como desearia que nos fuera, quisiera regresar a casa y estar contigo, pero al parecer planean otro asalto al ejercito Irakí asi que deberé estar en servicio -su expresion se volvio mas seria, seguro notó mi expresion de agonia.

Papá...¿te cuidarás?....podrian intentar un ataque con bombarderos y entonces... *susurré suavemente mientras me tranquilizaba, restandole importancia a la situacion, mordi mi labio inferior y suspiré profundamente* papá quiero que vuelvas....es todo...

Sabes que es mi trabajo, ¿has conocido algun chico? -preguntó haciendome sonreir ante su empeño por distraerme, sonrei mas al notar su decepcion cuando sacudi mi cabeza-

No papá, ninguno que realmente me haga regodearme de alegria en la cama antes de dormir, a los unicos hombres que he conocido son a los oficiales de policia que van a mi café, al de la tintorería, al del taller....y....ah!! el chico que reparó mi sistema de seguridad hoy -al ver su cara solo rei mas, y le explique que habia ocurrido y parecio enojarse mucho, pero luego se relajo.

Y te gustó?, para que lo hayas mencionado con esa entonación significa que te llamó la atencion -Lo miré divertida sacudiendo mi cabeza-

Si, es apuesto, pero solo es el chico de las reparaciones *puntualizé*

Si regresa al café es que, definitivamente le llamaste la atencion

O mi pan con tomate

*Y es asi como una prolongada charla de casi una hora y media se llevó a cabo con mi papá, comí y bebi con el, era mi mejor amigo, me enseño a jugar baseball, a andar en bici y a patinar, desde la muerte de mamá fue mama-papa-amigo-protector-maestro y doctor, ahora estaba a kilometros de mi y no podia sentir su calor, tocando la pantalla suavemente deje deslizar una lagrima silenciosa.

Oh...no....no no llores princesa...no llores...volveré a ti.. -dijo suavemente mientras se notaba en sus ojos la urgencia de abrazarme- Sabes, espero que pronto encuentres a alguien, que te haga compañía, que este contigo para secar esas lagrimas que no puedo secar yo..

Papá... *dije queriendo detenerlo*

Ellie, debes pensar en tu futuro, las cosas ya estan arregladas por si acaso, lo sabes.... -dijo suavemente, yo aguante las lagrimas por mucho mas-

Papá...no vayas allí *dije suavemente, y eso dió inicio a una charla prolongada de las que no me gustaban, pero él no decistiria, suspiré profundamente resignada a escuchar lo que decía, vamos...que yo queria casarme, tener una familia, hijos...y que mi padre disfrutara de sus nietos, de verme encontrar la felicidad, pero él estaba empeñado en que debia estar siempre lista, la charla duró dos horas ya, al final, el me mandó un beso de buenas noches y me mandó a dormir, al cerrar la llamada fui a la cocina y lavando la copa y botando la basura me fui hacia la habitacion, me detuve en el pasillo, mirando una foto de mi papá, silenciosa la acaricié.

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer PadredeEllie_zpsd1df49e7

Suspiré y regresé a la cama pensando en miles de cosas...y al mismo tiempo en ninguna, metiendome en las sabanas mientras bostezaba perdiendome en aquellos pensamientos caoticos.

**Durmiendo**


Última edición por Ellie Sawyer el Lun Mayo 27, 2013 4:34 pm, editado 1 vez
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Dom Ene 06, 2013 5:50 pm

Apagué el despertador en cuanto escuché la melodia de "No light, No light", miré a hora y solo liberé un quejido leve, agotada, cansada, alzé mis manos llevandolas a mi rostro frotando con insistencia como queriendo despertar de aquel entresueño que estaba teniendo, deslizandome entre las sabanas me levanté torpemente y me dirigí a mi armario, dejando sobre la cama la ropa que me pondría ese día, mientras la musica era mi fondo para despertarme, sacudi la cabeza levemente y deje la ropa sobre mi cama.

Salí de mi habitacion descalza y caminé hacia la cocina para poner a hacer el café y sentandome en la barra me serví mi cereal Fruit Loops, mientras adormecida masticaba, una vez terminé fui a darme una ducha, me lave los dientes y vestí, maquillé un poco y tome mi café para vertirlo en mi taza favorita y sirviendole a Thunder su comida partí camino al Café.

**Ausente de casa**
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por SethDamien Mar Ene 08, 2013 10:58 pm

*INICIO ROL. REGRESO DE CASA ELLIE CON SETH*

Manejo en silencio, y así también iba ella. Con la música que para el se le hizo que estaba en un volumen alto así que le bajo el sonido un poco pensando que ella podría sufrir un dolor de cabeza por lo que acababa de pasar. Llegó a la dirección que ella le había indicado, la casa se veía muy bella en el exterior, estaciono hábilmente el automóvil en la banqueta y apago el motor del carro.

Miro en silencio de reojo a Elizabeth quien seguía enroscada en la chamarra de el en el asiento de copiloto, dando una larga inhalación bajo del carro, cerrando la puerta para abrirle la puerta a ella. La acompaño a la entrada de su casa, esperando abajo de los escalones del portal, no sabía si debía acompañarla a pasar, o esperar a ver que decía ella, pero se preocupaba de que tuviera alguna contusión grave, realmente alguien debía cuidar de ella. ¿vivirá con sus padres? ¿sola?.

Cosas que no sabía y si vivía sola no podría dejarla así tendría que ayudarla…

*SETH: Bueno… creo que en tu casa se preocuparan de verte así. Debes andar con más cuidado cuando salgas a pasear en auto. Revisar todo antes de salir, de casa…Fue la manera más correcta que se le ocurrió de saber si ella vivía sola o no sin meter la pata y también de camuflajear un poco la pregunta con una pequeña conversación extra.

La miraba aun ella llevaba su chamarra y el las llaves del auto de Elizabeth.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Ene 08, 2013 11:44 pm

Al llegar a casa, me sentí extraña...al bajarme del auto, segui con Seth hacia la purta, ya no temblaba tanto, sin embargo me sentia adolorida por todos lados y necesitaba darme un baño, uno urgente, saqué mis llaves para abrir la puerta y escuche el ladrido de Thunder, silve una nota asendente y los ladridos sesaron, mientras me detenía y escuchaba lo que él decia* ...vivo sola... *dije suavemente* por favor pasa.... *dije suavemente haciendome a un lado sosteniendo la puerta, encendiendo las luces revelando el interior de mi casa, pero seguramente se me notaria el horrible aspecto que tenía, una vez entró susurré* allá está la cocina, por favor come algo solo...dame unos minutos para cambiarme... *mi voz estaba ronca, no sabia si estaba bien, no lo sabia realmente, no queria que Seth se fuera...la verdad no, no queria que se fuera, quizá era por el susto.

Seguia siendo sorprendente que la persona menos esperada en todo el planeta apareciera y me ayudara, al llegar a mi habitacion me quité la chamarra de él y a deje sobre la cama, mientras caminaba hasta el espejo del baño, divisando mi ropa destrozada, mi labio roto y el moretón rojo que se aparecia en mi mejilla derecha, alzé una mano sintiendo el calor, mientras desprendia la ropa rota, entré al baño y deje caer todo al suelo, cerrando la puerta, abri la llave del agua caliente y entré bajo el chorro, como si el agua caliente fuera a eliminar todo rastro de aquella sensacion pegajosa, con rabia restregué mis brazos y piernas la espalda, lavé mi cabello una...dos...tres...cuatro veces, restregando con fuerza y cierto odio, recordando que Seth estaba en mi sala, me acomodé vistiendome de nuevo con ropa nueva, unos pantalones hasta las pantorrillas y una blusa sin mangas, mi cabello goteando aun y descalza, sali al pasillo, mis brazos tenian cortes y las marcas ya empezaban a aparecer, sali a la sala mientras en voz ronca con cierta verguenza por ese aspecto agrege* perdoname la demora... *dije suavemente mientras volvia con su chamarra* permiteme lavarla, esta sucia de sangre y agua.....¿quieres algo de comer? o tomar? *estaba haciendo demasiadas preguntas, mi rostro se paseo hasta posarse en la foto de mi papá, pero enseguida pose mis ojos en él, notando que estaba temblando, Dios mio que era todo esto?, me quedé de pie sin saber que decir realmente, estaba desorientada, ese extraño temblor eran mis nervios matandome, casi me violan y probablemente me matan y aun estaba en pie y mis lagrimas no querian salir mas aun a pesar de sentir el ardor y los deseos* que horrible noche ¿verdad?...
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por SethDamien Miér Ene 09, 2013 2:39 am

Si vivía sola como ella le dijo, no la dejaría sola hasta que viera que se sintiera mejor, o si no haría aquello que había logrado salvar a su "rey" de la muerte cuando descubrió por sorpresa lo que el era. En silencio paso a el hogar de Elizabeth, la miro como hacia casi todo en automático; pero la comprendió en cierto modo porque lo que había pasado ella fue algo espantoso y en su mayoría traumático. Miró como se iba de pronto y camino hacia la cocina, se sentó sobre una silla de la mesa en verdad no pensaba abrir y comenzar a husmear todo el lugar. Recordó que ella aun llevaba su chamarra y dentro tenía su celular con audífonos, y llaves de su casa. Tendría que esperar a que ella regresara, y se quedo contemplando las manecillas de un reloj que danzaban lentamente mientras a lo lejos escucho el agua de una regadera. El perro de Ellie apareció en la cocina y este lo miraba fijamente sin perderle de vista, era común si ella vivía sola probablemente su aliado seria su guardián y lo estaba vigilando. Cuando la vio llegar, aun en su rostro se veía vestigios de ese momento tan feo para ella.

*SETH: No hay problema… no te preocupes no tengo mucha hambre.

Menciono cuando ella le pidió una disculpa por la demora y si deseaba comer algo, en verdad si tenia hambre pero no la pondría a cocinar en esta situación. Además para eso el tenía manos que podían cocinarse el mismo en casa, claro si hubiera comida para prepararla… Se puso de pie y se acerco a ella mirandola fijamente pero de manera compasiva y algo preocupado.

Cuando le hablo de la noche, el solo hizo una sonrisa de lado, que podía decirle cuando el esperaba salir temprano de casa no se imagino que pasaría por esto, supongo que ella tampoco lo imagino.

*SETH: Pues solo digamos que no es muy buena. Pero quizás agradezco en parte que me dieran la tarde libre el día de hoy, si no uno no sabe que podría haber pasado. Sabes ahora pienso que podría ser un buen karma. Yo arregle tu alarma y mi superior dice que tu hablaste con el, no me pagaron el día pero pudieron darmelo este libre, por cierto gracias por hacerlo...

Sonrío cálidamente mientras miraba las heridas abiertas.

*SETH: ¿Duele mucho? …Acercate porfavor...

Caminó hacia uno de los sofás de ella y se sentó y puso una mano sobre el lado que estaba vacio de ese palmando levemente, indicando que se acercara y le mencionó que se acercara de manera tranquila y con una sonrisa ligera para inspirarle confianza.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Ene 09, 2013 3:05 am

¿que dolia mucho?, mis heridas, si.
Me miré los brazos con cierto espanto* van a pensar quien sabe qué mañana en el trabajo *dije suavemente, no podia presentarme asi frente a mis clientes, pero no queria descuidar el café, sobre todo luego de haber hecho un trato tan importante para mi carrera culinaria, la denuncia...si...la denuncia...mañana....mañana iria a la estacion de policía, alzé la vista algo atontada viendo como Seth parecia hablarme con calma, para inspirarme confianza, como si fuese algo peligroso o demasiado fragil.

Pero solo hasta ese momento me di cuenta que la cabeza me dolia intensamente, alzé una mano y apenas toqué el lugar retemblé, recordando ahora con mas acierto lo que habia pasado, me habian acorralado y uno de ellos me golpeo en la cabeza, mis manos tocaron mi cuerpo como palpando por mas heridas, tenia un raspón en mi rodilla derecha, ya que mis jeans se habian roto, mi ropa estaba desbaratada e inservible asi que iba a la basura. Volvi en mi cuando lo vi palpar el puesto a su lado y avanze con mis pies descalzos hacia el para sentarme a su lado, me dolia todo, sentia como si mi cuerpo fuese otro, cada filamento de mi cuerpo estaba gritando de dolor y hasta ese momento llegue a la sorprendente conclusion, de que no sabia como habia sobrevivido a eso. Habia luchado hasta mas no poder por mi seguridad, los habia dejado mal heridos eso si, mi arma estaba en el auto, nunca pude alcanzarla, mi cuerpo aun estaba rígido pero poco a poco trate de relajarme, ya estaba a salvo...en casa, con Thunder y un desconocido que arreglo mi sistema de seguridad llamado Seth, que me habia salvado de una violacion y posible homicidio, el hombre tenia su trabajo y su casa, su vida y por ningun motivo tenia que quedarse a cuidar de mi...pero en mi interior, no deseaba que se fuera.

No queria que se fuera y deseaba rogarle que no lo hiciera, sin embargo solo recogi mi cabello, en una coleta alta, dejando notar aquellas horribles marcas de manos que empezaban a asomarse, miré entonces mi reflejo en la mesa de centro y alzando una mano roze mi labio inchado ligeramente donde estaba roto* ...paresco un caso, de "Caso Criminal" *dije refiriendome a un programa policial forence, Dios, hubiera aparecido mi cuerpo en el rio Hudson?, en un basurero?, en una esquina? asesinada y violada?, un escalofrio recorrio mi columna, dandome cuenta de mi silencio, notando en él que tambien tenia sus golpes, me levanté entonces de golpe antes de que pudiese decir nada y fui por una caja blanca, el botiquin militar de mi papa que dejo aqui por si acaso, tome una toalla humeda y sin dudarlo la desplegué para sin preguntar limpiar la sangre seca de las heridas de el rostro de él, suavemente sin lastimarlo, mi voz cortada y algo temblorosa susurro* gracias.... *deslizando aquel paño por su rostro hasta que estuvo mas limpio, tome otro tomando sus manos, limpiandolas, sus nudillos, mis manos no dejaban de temblar pero con los minutos se calmaban* no sé...que hubiera pasado si no hubieses llegado... *sonrei ante lo que dijo, sobre lo del buen Karma, sonrei y asenti* bueno, no me quedé tranquila con solo darte la cena *dije suavemente tratando de sonreir, pero la carga de adrenalina aun disparaba la alerta, sin embargo traté de relajarme* ...¿cerveza? *alzé mis ojos fijandolos en él, era como si mi cerebro deseara trabajar, pensar y controlar...las emociones brotantes de mi, pensar y hablar es mejor que recordar y llorar.

Si tan solo hubiera sabido que pasaria algo asi...
Y me di cuenta, de que pude haber sabido, pude...quizá esa cosa que llamaba maldicion, no lo era despues de todo.

Pensar en ese buen karma me hizo, sonreir, adolorida pero lo hize y lo mire a sus profundos y frescos ojos * un muy buen exelente karma... *susurre*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por SethDamien Miér Ene 09, 2013 3:59 am

No pudo evitar que se pusiera de pie, cuando la vio regresar con el botiquín le trato de decir que no era necesario que se molestara pero se quedo con la frase en la boca pues ella comenzó a limpiar sus heridas, o mas bien la sangre molida y seca que había quedado manchada en su piel. Articulo un gracias, de manera suave y detuvo sus manos con delicadeza tomandolas y bajandolas, y las soltó, mostrando una sonrisa como diciendo que todo estaba bien. Cuando le pregunto por cerveza le dieron muchas ganas de aceptarla pero primero moralmente necesitaba a hacerlo.. quizás se asustaría pero no podía dejarla de esa manera, algunas marcas quizás seguirían en el rostro o quizás en el brazo o quizás no… pero tenía que intentarlo.

Cuando ella hablo del buen karma, soltó una leve risa, desviando su mirada hacia el suelo y ahí la dejo un momento, cuando seguido hablo en tono de susurro.

*SETH: No puedo dejarte así, me daría mal karma. Eso ultimo trato de decirlo como algo con chiste para calmar la tensión del momento. Y siguió hablando. Perdona si te asusto, perdoname. Haré esto y me alejaré antes de que me quieras mandar al circo.

Diciendo esto último, soltó una pequeña risa y volteó a verle, se acerco mucho a ella y posó sus manos sobre una de las heridas mas visibles, y comenzó a emanar unas ondas de energía color plata, y ella comenzó a sentir algo en su cuerpo, como si se moviera algo en las partes donde el pasaba sus manos, modificaba sus células, restauradoras, mejorandolas, curandola. Poco a poco los moretones iban desapareciendo, no todos pero si disminuyeron algunos. Comenzó a sudar, y cuando estaba por curar una de las heridas de su mejilla la última, como espagueti cocido se resbalo al suelo a pesar de que estaba sentado en el sofá, perdiendo el conocimiento. Era la segunda vez que hacia eso en toda su vida, no estaba acostumbrado para nada a hacerlo y perdió la energía en hacerla sanar. El no contaba con ese detalle.

Duro sin conocimiento por unos cuantos segundos cuando despertó, con bastante cansancio, pero volteo a verla, algo apenado, con miedo en su interior aunque no lo demostraba en su semblante, de que sucedería ahora. Su mayor miedo era revelar eso que el sabia hacer, y lo había hecho con una total desconocida que no sabia que haría, que pensaría de el, si huyo de sus seres amados por el temor de que harían con el ahora toda esa precaución se había ido por una tubería con esto.

Intentó ponerse en pie, pero cayó nuevamente al sofá, antes de que ella hablara algo quería retirarse a su hogar con el "rey" ahora el estaba seguro que ella estaba bien y sana, pero no sabia si el estaría seguro con su reacción.

*SETH: No quiero asustarte...

Hablo con voz agotada.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Ene 09, 2013 4:20 am

*El me retuvo de continuar haciendo lo que hacia, me habló de una manera muy rara, se disculpaba una y otra vez, hablaba de hacer algo o tendria mal karma, sin embargo seguia confusa, hasta que se acercó completamente a mi, mucho, demasiado, podia sentir el calor que desprendía su cuerpo y escuchar su respiracion, alzó una de sus manos y la poso sobre una de las heridas mas graves en mis brazos* que hac..... *comenzé a sentir algo...extraño, mis ojos se abrieron mas al sentir como un ardor intenso parecia quemar invisiblemente mi piel, me sobresalté una vez, senti aquello, pero me fui acostumbrando, abriendo mis ojos pude ver como las heridas se cerraban como si la piel misma se unificara y borrara aquellas imperfecciones, algunas quedaron por ser profundas o graves, los moretones casi desaparecieron y el dolor...

El dolor se habia esfumado...

Mis ojos se fijaron en él con fijeza sin retirarlos ni un segundo, el...estaba sanandome?, tenia un poder....tenia un poder!! como yo!!!, mi corazón empezó a palpitar velozmente euforico, mi respiracion agitada de la impresion, cuando se detuvo, se debilitó muchisimo, cayendo al suelo enseguida, logré interponer un brazo, deslizandome con el para evitar que se lastimara, lo recosté en el suelo alfombrado y puse un cojin bajo su cabeza* Seth?...Seth? *susurré, estaba muy debil, respiraba, seguramente era por hacer lo que fuera que hubiese hecho, permanecio asi unos segundos y luego reaccionó* Seth *susurré de nuevo, pero no me dejo hablar, quizo levantarse pero estaba muy debil, lo sujete para ayudarlo a recostarse en el sofá y pude escuchar un "no quiero asustarte" ¿asustarme?, No, No!! en lo absoluto!* Ohh Seth no me asustas, en lo mas minimo *dije suavemente* eso que hiciste...es sorprendente, es...increible *susurre sonriendole calidamente mientras podia sentir la mejora de el dolor en mi cuerpo, estaba mejor, mucho mejor* pensé que era la unica... *susurré suavemente* quizá... *agrege dudando de continuar o no*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por SethDamien Miér Ene 09, 2013 5:09 am

Aun mareado, pero estaba sentado en el sofá posó una mano sobre su frente y con los dedos indice medio y pulgar frotó un poco sus ojos, mientras la escucho decir que no le temía y separo su mano de su rostro para poder abrir los ojos y mirarla algo incrédulo. ¿No le temía? no era acaso sorprendente, lo era, era a la primera persona que le decía, y afortunado de que no se espantara como fue su pesadilla siempre desde el momento que descubrió sus poderes. Pero hizo una pausa en su pensamiento reaccionando débilmente a lo que ella había dicho al final, ¿había escuchado bien? optó por preguntar, su mente quizás le había traicionado por el agotamiento.

*SETH: ¿la única?… ¿dijiste eso?…

La miro fijamente algo intrigado y sorprendido a la vez.

*SETH: ¿quizá…? vamos no puedes dejarme así con esta duda. Acabo de revelarte algo que nadie en toda mi vida sabe, NADIE… no puedes dejarme con un "quizás"

Le dice en un tono casi de suplica pero a la vez se notaba en su voz que arrastraba un poco las palabras por el cansancio.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Ene 09, 2013 5:52 am

Me deslize a su lado, sentandome mientras pensaba asimilando las cosas, con mi voz ligeramente ronca agrege* Cuando era niña, a cierta edad comenze a saber cosas que no debia saber, las respuestas del examen de el dia siguiente, las cosas que dirian mis padres ese fin de semana, a que hora vendrian mis amigas a sorprenderme... *susurre recogiendo mis piernas abrazandolas* cosas tan simples como complejas, sabia los resultados de los partidos...todo lo que fuese ocurrir en el futuro...no resultaba tan malo, asi que empeze a jugar con eso, aprender a mentalizarme a usarlo a mi favor y asi fue, que logré impedir muchos accidentes en casa, hasta que a...los 9 años, comenze a soñar que mi madre moria, por ese año completo me dedique a investigar, no deseaba que muriera, sin embargo ella, enfermo de un cancer fatal en el utero y murio...cuando tenia ya 10 años... *susurre recordando los sucesos* recuerdo que el dia del velorio y el entierro...no lloré....habia visto tantas veces esa escena que ya...habia llorado las lagrimas que debia llorar... *susurré entonces mas suavemente* pero estaba furiosa, a si que me prometi que no volveria a usar esa...maldicion como le llamé, no volveria a ver mas alla...y eso hize...olvidar que por mi mente pasaban sucesos irreparables que quiza hubiesen tenido solucion si no hubiese estado tan enojada....siempre crei que era la unica, en sufrir ese calvario sola, que era el unico bicho raro...con algo que realmente no deseaba... *me encogi ligeramente* lo hize y funciono hasta que deje de ver cosas, quiza por que la mente es muy poderosa, pero deje de verlas, al menos hasta hoy....cuando me tope con alguien, imagenes de como esa persona moria vinieron a mi como ondas de choque, le trate de advertir que tuviese cuidado...de alli venia cuando se me poncho la llanta... *mire a Seth a los ojos con cierta tristeza* pero no se si me hara o no caso *mi garganta se seco repentinamente* pero luego de esto...de lo sucedido, me doy cuenta que pude haber evitado esto...pude haber sabido que ocurriria y lo hubiese podido evitar....

Quiza, no es lo mismo que tu don...
*dije suavemente* pero es...algo extraño que se que mas nadie tiene, pero verte a ti, me da la esperanza que enrealidad haya muchos mas?.... *sonrei algo apenada* debes estar pensando en que estoy loca no? *mis brazos abrazaron mis piernas con fuerza escondiendo parte de mi rostro contra mis rodillas, miré mis brazos como habian sanado, de verdad era increible y magnifico, miré a Seth sonriendo levemente, Thunder fue a la sala acostandose en la alfombra frente a la chimenea que ya estaba encendida, miré el fuego y suspiré profundamente, mi mente estaba agotada y mi cuerpo cargado de adrenalina, una adrenalina que no era bienvenida, no planeaba pegar el ojo aquella noche, por mas que quisiera* Perdona si te estoy aburriendo con esto... *recuerdos de el entierro de mi madre me vinieron a la mente, mis manos presionaron mis piernas* siempre pensé que era algo raro, en el fondo me alivie de no tener tantos amigos, si se hubiesen enterado me hubieran marginado y enviado a un manicomio, supongo que lo mas normal despues de la muerte de mi madre, fue tratar de bloquear aquellas imagenes de mi, cuantas personas no e visto morir ya, cuantas catastrofes e visto ocurrir y solo las he hecho pasar por locura o por una posibilidad estupida y remota....
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por SethDamien Vie Ene 11, 2013 4:07 am

Escucho su historia y como le explicaba a que se había referido cuando ella dijo "la única". La escuhaba con atención y le sonrió un poco con comprensión, se comenzó a sentir un poco menos espantado por lo que había hecho, por lo que ella le decía. ¿pero como sabia que no le estaba mintiendo?… nadie mentiría de esa manera ¿verdad? de una manera que pensarían que estas loco, no creo que ella fuera de esa clase de psicópatas.

*SETH: Para nada, como llegas a pensar que me aburre lo que me dices… si es algo totalmente nada aburrido… ¿pensar que tu estas loca? Entonces deberías pensar que yo también lo estoy o que soy un monstruo.

Le dijo lo ultimo con una breve sonrisa y risa.

*SETH: Nada de eso… no pienses esas cosas… yo pensé mucho en si hacerlo o no tenia un conflicto conmigo pero no podía dejarte así, y agradezco que entonces seas tu, a quien le pude mostrar esto, de una manera extraña, y difícil, pero ¿podría ser que estuviera destinado de esa manera? Sabes es algo que he escondido desde que lo descubrí, solo "rey" lo sabe y no es una buena referencia o apoyo. Ni siquiera puede hablar.

Ríe un poco, mientras pone sus manos en su cabeza, parecía que por el mismo cansancio estaba por darle una migraña de las típicas que le daban. Masajeando sus sienes comenzó a hablar.

*SETH: Es justo que te diga algo de mí así que… Yo huí "relativamente" se podría decir huir, de mi familia, cuando descubrí este don o poder extraño, mi familia es extremadamente religiosa… probablemente pensarían que estaba poseído, me llevarían a la iglesia y cosas así… odio la religión por eso, perdona si te ofendo, pero bien..-suspira y sigue- Fingí que era para tomar madurez… Nada fácil la verdad, comencé todo de cero, sin ayuda de nadie, solo de mis conocimientos… Tengo la necesidad de decir que no te culpes por lo que no pudiste "detener"… imagino que si tuviera ese don, también hubiese hecho lo mismo que tu. Si con el que tengo lo único que hice es jamas volverlo a usarlo. La primera vez que lo descubrí y usé, me asusté y al mismo tiempo alegre… todo un relajo, habían atropellado a mi rey y sufría demasiado me acerqué a el, y apenas respiraba. No te mentiré casi lloraba, lo tengo desde que el era un cachorro, y ahí sucedió no se como, solo cerré mis ojos y pensé mucho en rey.. pronto al abrir los ojos Rey estaba como nada lamiendo mi rostro, pero sentí como algo a travez de mi surgía antes de que Rey hiciera su aparición.

Sube la mirada para sonreírle de medio lado tranquilamente, sus ojos se le notaba el cansancio y como arrastraba un poco su hablar, menos vivaz que cuando le miró la primera vez.

*SETH: Si abrazas tu poder, y dejas de rechazarlo, veras muchas cosas… creo… y si lo haces… me temo decirte que no todas podrás detenerlas. ¿no crees Elizabeth? ¿puedo llamarle de "tu" en vez de usted? al menos esta cortesía a la persona que golpeo a sus agresores - Dice divertido, con una breve risa y miró el reloj de mano que llevaba- Se esta haciendo tarde y deberías dormir, hoy tuviste un día difícil… de igual manera pensaba pasar a tu café en unos días vendrá mi nena le quería presentar tu café.

Intento ponerse de pie sintiendo mareado y la cabeza apunto de estallar. Pero no podía quedarse ahí tenía que irse a casa.. Cierto… se había venido a pie y quien sabe a que tanta lejanía le quedaba su casa de la de ella.."Mierda.." pensó y recordó que no tenia ni un penny para el taxi.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Vie Ene 11, 2013 5:10 am

*Escuche con atencion a lo que decia él, era verdad, a veces no podiamos controlar todo, sin embargo esboze una sonrisa sintiendo simpatia por él y agradecia su compañía con todo mi corazón, mientras trenzaba mi cabello a un lado, ascenti cuando me preguntó si podia tutearme, deje salir una risa melodiosa y suave, algo ronca, ya que habia pegado mis buenos gritos ya, asenti a el* me gustaria *refiriendome a que me gustaria que me llamara de tu* llamame Ellie, por favor, mas corto y es asi como todos mis conocidos me llaman *mi cuerpo ya no tenia las heridas que tenia antes, quiza una que otra que era mas profunda pero nada realmente peligroso, quiza el golpe en la cabeza, mañana iria al medico para revisarme y a la policia para denunciar.

¿Su nena?, tenia novia?, ladee la cabeza mientras trataba de deducir, sin embargo agrege viendo a mi perro descansando en la alfombra* No eres un monstruo...nunca lo serias *dije suavemente escuchando lo que decia, ¿abrazar mi poder? ¿como se desarrolla algo asi?, las visiones vienen cuando les da la gana, van cuando quieren y llegan cuando desean, mordiendo mi labio inferior, aun algo lenta y adolorida, mis musculos estaban adoloridos por el esfuerzo, asenti, si tenia que descansar...necesitaba descansar, ¿dormir?...si por favor, sin embargo noté que el trato de levantarse pero no pudo, seguro tenia que irse pero yo realmente no se si era seguro que saliera podria llamarle un taxi..pero seria injusto ya que podrian tratar de robarle a estas horas, me aproximé a el y susurre* estas debil, seguramente lo que hiciste es la razón, por favor quedate...no te dejare ir asi en taxi y si incistes manejare para llevarte... *aunque la idea de manejar era aterradora, ahora* tenemos habitacion de huespedes asi que puedes dormir alli, y mañana temprano te dejo en donde necesites, creo que no soy la unica que necesita descanso por esta noche *dije suavemente notando que estaba palido y como apunto de desmayarse, arrodillandome a su lado pose una mano en su hombro* no dormiré tranquila pensando que no deje a quien me salvo, tener que irse tan mal a estas horas de la noche, por favor Seth, quedate *dije con mas cariño, lo ayude a levantar de a pocos, apenas podia caminar* ves?...no podrias tu solo, por ahora... *señale al pasillo* allá esta la habitacion de huespedes, al menos acuestate en la cama y duerme hasta mañana... por favor?... *luego de un par de intentos, logré que cediera y ayudandolo a ir hasta la habitacion de huespedes, lo ayude a acomodarse, me despedi con un "descansa" y me retire a mi habitacion, donde me cambie poniendome pantalones largos de pijama y metiendome entre las sabanas, mi cuerpo se estremecio, mientras me acurrucaba abrazando mi almohada, estaba asustada...aterrada, espantada de todo lo que ocurrio, pero mañana, debia mostrar la mejor de mis mascaras y levantarme, aunque queria quedarme por dias entre las sabanas.

Que Seth se quedara, facilitaba el proceso de asimilar las cosas y su presencia me obligaria a levantarme y hacer cosas y eso, era lo que neceistaba ahora, ademas de que me estaba agradando...recorde sus palabras ¿que pasaba si estabamos destinados a encontrarnos?, dibuje una sonrisa al pensar en eso y solo me deje llevar por morfeo.

**DURMIENDO AMBOS**[b]
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por SethDamien Lun Ene 14, 2013 4:22 am

La luz de la ventana le dio al rostro, recordó borrosamente la noche anterior y lentamente comenzó a caer en cuenta de todo lo que habían hablado, y lo rápido que fue caer dormido en cuanto toco la cama del cuarto de visitas y cuanto se había agotado de haber curado a Ellie. Levanto el torso quedando sentando en la cama, y se frotó los ojos tomando su celular que estaba en una mesa de noche a lado de la cama mirando la hora. "Mierda" pensó ya era tarde para el trabajo, por primera vez en mucho tiempo llegaría tarde a trabajar. Se puso en pié rápidamente y he hizo el tendido de la cama. No escuchaba mucho ruido fuera del cuarto, quizás ella seguía durmiendo, había tenido una noche dificil.

¿Sería grosero solamente irse sin decirle nada más? Penso a sus adentros mientras caminaba con cuidado y silencio hacia la puerta de la casa, el perro de Ellie le miro, y escucho como el collar del perro sonaba, en modo de que el perro le seguía moviendo la cola.

*SETH: Shhh… no hagas ruido… quedate ahí… -le dijo en voz muy baja como secreto y con su mano de palma abierta le decía una señal de detenerse, mientras el perro ladeaba la cabeza sin comprender y se sentaba.-

Recordó que su chamarra la tenia ella aun, no importa, con lo que sabían el uno del otro sin duda quería hablar más con ella; era la primera persona que sabia de su poder y no iba a desperdiciar una oportunidad como esta para poder tener alguien con quien hablar sinceramente. Ademas ella se veía que era sensata, inteligente y agradable de hablar.

Su mano se detuvo sobre la perilla de la puerta de salida y giro silenciosamente.

*SETH: Espero que me perdone por irme a si… pero si no llego ahora mismo me correrán del trabajo. -pensó mientras abría la puerta y salía cerrandola nuevamente con mucho cuidado para no hacer ruido.

En cuanto logro cerrarla exitosamente salió corriendo en dirección derecha, tendría que correr al trabajo, mientras corría busco en los bolsillos del pantalón si tenia algunos pennys para el bus, por suerte si, pero tendría que correr unas 6 cuadras para no usar doble camión aparte de que no le alcanzaba.

Corrió rápidamente y esperó en la parada del bus, ya era bastante tarde solo llegaría a disculparse, sabia que no le pagarían el día mínimo hoy era día de paga, y sabia que en la tarde en su tarjeta de banco ya tendría su paga quincenal. Tenía que llamar a su nena para ver si el día de hoy llegaría a casa de él, y el rey… lo bueno que aun le había dejado todo listo comida y agua, pero probablemente le extrañaba.

Llamaría mas tarde al café de Ellie para pedir una disculpa, ni siquiera sabia el celular de ella como para hacerlo personalmente. Y pensó que no sabia nada aun de la mujer que había salvado y la única que ahora sabia su máximo secreto.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Ene 14, 2013 7:54 pm

*Abrí mis ojos lentamente, parpadeando con cierta pereza mientras me revolvia en mi cama, miré mi techo que por primera vez me parecia tan desconocido, tan extraño, senti que me dolía el cuerpo entero, pero las marcas mas feas habian desaparecido, pero aun quedaban las leves que no sabia como explicarlas, quizá con un simple "Asaltaron" funcionará, debia ir a trabajar, tenia una responsabilidad que atender y debia encargarme como toda una adulta de ella, aunque la experiencia de la noche anterior era...aterradora, la denuncia...
Debia poner la denuncia, sentandome en la cama, ignoré las sabanas desechas y camine sacando algo de ropa interior, saque lo primero que vi que combinara, unas botas cremas, unos jeans, una blusa sin mangas rosa, un abrigo de invierno, una boina y accesorios dejandolos en la cama fui a ducharme, me mantuve bajo el chorro de agua caliente mientras solo evitaba recordar lo de la noche anterior, sintiendo como el jabon se lavaba de mi piel, me restregué la piel de nuevo limpiandome, acostumbrandome al dolor que aun tenia, vi las marcas leves y saliendo del baño me dispuse a secarme y maquillarme, no me maquille mucho, solo cubri las marcas que quedaban por cubrir y hecho eso, me vestí, le heché comida y agua limpia a Thunder, acariciandolo* mi lindo perrito, adorable y dulce *dije rascando detras de sus orejas, sonrei y tomando mi bolso sali de casa, tomando las llaves y encendiedo el auto parti al trabajo.

Por mi mente pasó la pregunta, como le agradeceria a Seth por lo que hizo por mi?, tenia que pensar en algo, no era la unica que tenia estas cosas raras...esbozé una sonrisa levemente sintiendo cierta simpatía por él, aspire profundamente mientras me retiraba del vecindario.

***Ausente de casa***
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Vie Feb 08, 2013 7:10 am

Senti como el auto se detuvo y apenas conciente de todo, recordaba sus preguntas, el preguntaba demasiado y acomodandome en el asiento tomando fuerzas de quien sabe donde coloque una mano en el antebrazo de Desmond Murdock, presioné suavemente y agrege* Cada...movimiento o decision que tomamos cambia el futuro...incluso decirte esto cambiará el futuro proximo de muchas maneras, pensar las cosas mejor, tomar desiciones no típicas a las que usualmente tomariamos cambia el futuro y ciega mis visiones que luego retornan con un resultado diferente y sorpresivo....algo ha pasado o alguien se ha cruzado en tu camino y provocó un cambio, la serie de eventos que iban a llevarte a tu muerte han variado alterando el resultado *dicho eso me sentí mareada, tratando de hablar claramente* No digo que te hayas librado, pero tus acciones te han alejado de aquel fatal desenlace.. *dije suavemente*mis visiones son más claras que antes, no he podido dormir los últimos dias…gracias a eso, es como si, fuera una frecuencia de radio… *guarde silencio y baje mi tono de voz a uno mas suave, quizá vulnerable, después de todo estaba en un auto con un hombre que podía matarme si quería, aunque lo que dije no lo habia dicho por miedo, en si* No diré nada sobre lo ocurrido o de ti, tienes mi palabra... *estaba conmocionada pero no olvidaba que tenia cosas que decirle aun*

Deje de presionar suavemente sintiéndome mareada mientras un dolor taladrante atravesó mi cabeza, me aclaré la garganta* encontre otro... *dije refiriendome a otro con poderes como nosotros, Seth…* pero su habilidad es diferente… *trate de contener el malestar pero realmente estaba mal, respiraba torpemente mientras trataba de recuperar mis energias, me sentia patetica, queria poder reaccionar menos erráticamente, pero mi voz era clara y esperaba que el comprendiera que podia estar conmocionada pero no idiotizada* sobre la chica de ojos azules...es como un león herido…ya llegara a ti *dicho eso pose una mano en la puerta, sintiendome mareada cerrando mis ojos esperando por su respuesta, si bien sabia mas de lo que le estaba diciendo y sabia que él sabia eso, no podia decirle cosas especificas o eso podia cambiar su reaccion y esas reacciones podrian costarle la vida a el o a otros, fije mis ojos en él reforzando mi conviccion respirando acompasadamente luchando por mantener una compostura que necesitaba, no sabia como realmente, aun podia mantenerme conciente, pero estaba lucida, notaba la cara de leve incredulidad de Murdock D. y entonces agrege* Confía en mí, puedo estar conmocionada pero no mentiría con respecto a esto *toque con un dedo mi cien dando 4 toquecitos* es como ver una película antigua cortada… *Mi mano se deslizo para abrir la puerta, empujándola pesadamente, quitándome el cinturón de seguridad y fijando la mirada en la nada por un momento, luego miré a Desmond Murdock y me aproxime al vidrio de la ventanilla del lado donde estaba sentada, estaba algo empañado por el frio y el calor y con un dedo escribí “Highwaves – 14-C” dicho eso me alejé apoyándome algo torpemente en el suelo , no tenia que decirle que podía buscarme cuando necesitara, solo lo mire y asentí retrocediendo temblorosa, cerré la puerta y rebusque mis llaves mis manos temblaban, al llegar frente a mi puerta apoye la frente en ella mientras sentía que se me aceleraba el corazón, necesitaba llamar a Seth, necesitaba llamarlo, las llaves se resbalaron de mi mano, las recogi mientras buscaba la que era y la introducía en el pomo para abrir la perilla y empujar.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Desmond Murdock Sáb Feb 09, 2013 9:27 pm

-sintió el tacto de ella sobre su antebrazo cuando el auto estaba inanimado, se habían quedado en silencio unos segundos hasta que ella le tocó y hablo, haciendo que el volteara a verle con seriedad. Explicaba como todo podía variar cada acción que cambiábamos en nuestra vida nuestras decisiones todo influía en sus visiones. El no solía hablar demás por lo que se mantuvo serió con el entrecejo marcado, procesando la información, bajo por unos momentos en su hablar el rostro mirando la palanca de cambios de su coche cuando tuvo que alzar la vista sin mover el rostro para mirar y escucharla decir que no diría nada que lo prometía esbozo una casi nada visible sonrisa de medio lado. Casi olvidaba que tenia que decirle algo al respecto de verse con Mako, horas atrás le había enviado un SMS preguntando si podían reunirse y no había recibido respuesta, creo que el que estuvieran hablando ahí mismo fue una casualidad, o solo era el destino. "Encontré otro" y alzo una ceja mirándola y murmuró un leve- interesante…yo también conozco a otra persona como nosotros, aunque aun no se cuales son sus habilidades. Por eso quería reunirme si es que era posible, y pudiéramos hablar, además del tema que ya me has hablado ahorita- hizo una pausa y ella solo le miro escuchando cuando agrego del tema misterioso de una chica misteriosa, exhaló de golpe algo disgustado por la confusión, no era algo que le gustara mucho, tener dudas, el era más un hombre que investigaba hasta el final para que todo saliera directo a un plan, ahora que ella le decía que en su destino había distintos caminos, tenía que ser más precavido. La miró, aun se sentía dudoso de todo el tema a conversación pues era difícil, cierto, el jamas le había mencionado a ella que él tenía poderes pero como ella había dicho que había estado teniendo más visiones entonces dedujo que debió verlo en sus visiones así como su verdadera identidad.-

-Pidió confianza y el volteó el rostro al frente mirando la calle por el vidrio principal fijo y con su voz gruesa dijo un corto "o.k." no es que no quisiera hablar con ella pero este día había sido una locura para ella en cuestión de minutos, el tenía la idea que si hablaba más la aturdiría, si hablaba más quizás tendría ella más visiones de él y no era algo que deseara. Volteó rápido el rostro y ella comenzaba a bajarse del coche, cuando el se apresuró a bajarse en silencio y seriedad, a paso muy apresurado para alcanzar a tomar a medio camino ya abierta la puerta del coche, como acto de caballerosidad. Ella le miró y se acerco a la ventana del coche para escribir algo, misteriosa y sin decir mas se retiro sin explicarle el porque de ese texto, murmuró un "descansa Elizabeth… cuidate…" y la vio como se adentraba a su casa y el espero mirando a que se encontrara a salvo dentro de ahí. Cuando ella cerró la puerta y se cruzaron una ultima vez las miradas antes del sonido de la puerta cerrada. Se volteó rápidamente a mirar lo que había escrito con el empañamiento de la ventana antes de que se perdiera y escribió en su móvil lo que logró entender "Highwaves - 14-C" una dirección. ¿De quién sería? ¿sería donde vería ala chica de ojos azules que mencionaba? miró la hora era bastante tarde pero ideal como para dar una silenciosa ronda a verificar algo de ese sector. Subiendo al coche emprendió camino a velocidad, mientras con una mano escribía la dirección en el buscador mapa en línea y el mapa del recorrido se marco en una línea roja en la pantalla indicando a donde debía ir, y el nombre del propietario decía anónimo, alguien había pagado para mantenerse en anonimato en la red de buscador directorio de la ciudad. Eso se volvía aun más interesante. Y sonrió de medio lado manejando a mucha velocidad por la oscuridad de la ciudad.-

**Cambio de escenario**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Dom Feb 17, 2013 2:29 am

Al estar dentro de mi casa, mi perro reaccionó y corrió hacia mi, sonrei algo triste, mientras escenas de lo ocurrido recorrian mi mente, los sujetos cayendo muertos a mi lado, los gritos, las risas, la confusion, el mundo entero me daba vueltas, estaban muertos. Los que me acosaban estaban muertos, aspiré profundamente mientras caminaba casi como zombie hacia mi habitacion donde me detuve en la puerta y arrojando todo al suelo rompi a correr al baño donde arrojandome de rodillas lo primero que hize fue vomitar, vomitar la cena, el almuerzo, el desayuno, el estomago...arcada tras arcada, hasta que sentí que no tenia nada mas que vomitar, con mis ojos en lagrimas.

Agitada y temblorosa practicamente me arrastré hasta la tina de baño la que empezé a llenar, mientras me arrancaba la ropa y la botaba, todo iba derecho al basurero, el agua estaba caliente, ya dentro recorrí cada esquina de mi con aquel delicioso jabón, y repeti el proceso de jabonar, enjuagar, vaciar y llenar, unas 4 veces mas como por una hora y media, me lavé y restregué hasta que sintiera mi piel sensible. Una vez terminé sali del baño y fui a la habitacion donde busque ropa interior me la coloqué, con unos pantalones cortos y una camiseta de MarioBros y con mi cabello ya algo mas seco me metí entre las sabanas, a veces...sentia que no queria quedarme sola, no deseaba quedarme....aqui...sola, por que en el fondo tenia miedo, de que definitivamente todo se desmoronara, a veces necesitabamos de alguien que dijera que todo iba a estar bien, yo no tenia a quien lo hiciera.

Lagrimas copiosas comenzaron a salir de mis ojos junto a un sollozo quebrado, y las ganas de vomitar regresaron a mi, asi qu corri al baño de nuevo y en efecto, vomité...mucho mas, fue quizá mi rutina por unos 30 minutos mas, ir y venir hasta que me lave los dientes por sexta vez, temblando note como el miedo ahora hacia estragos en mi, caminando a pasos lentos me acurruqué entre las sabanas y pensé...quizá...si llamaba a alguien....solo para hablar...tal vez...miré el telefono y sin dudarlo lo tomé y marqué un numero...
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Feb 18, 2013 11:42 pm

Habia tardado quizá dos horas, una amiga habia hecho el favor de recoger mi auto, su padre tenia una grúa por lo que lo trajeron a mi casa sin problema, ya adentro volvi a entrar nerviosa, sin embargo no podia evitar sentir la revoltura de estomago que me mataba, por un momento decidi que si debía llamar a Seth, traté de calmarme un poco sentada en el borde de mi cama, me sentia mareada, me sentia mal y terriblemente enferma, me ardía la garganta de tanto vomitar, tomé mi telefono y mirando la hora marqué su celular, al principio estuve tranquila, de verdad que trate que asi pasara.
No queria alarmarlo y mucho menos hacer que se preocupara, pero sin darme cuenta, la conmosion habia empezado a hacer lo que me extrañaba que no hiciera desde un principio.

Trate de mantenerme cuerda pero ahora que el tiempo habia pasado aquella primera escena fue como si en reproduccion de video se pasara en mi cabeza y en camara lenta, como el primer hombre que me sostenia las piernas arrastrandome recibia un tiro que hizo la sangre salpicar sobre mi, con su aroma metálico y sonido viscoso, caliente, viendo el cuerpo caer pesadamente mientras un charco de sangre se formaba, llevé una mano a mi boca y rompi en llanto, tratando de contarle a Seth, enserio pensaba que estaba siendo clara pero apenas distinguia mas de 3 palabras claras, llorando como descontrolada solo escuchaba que el venia hacia acá, yo solo lloraba descontroladamente, cuando escuché el timbre de la llamada cortada no pude soportarlo mas y corri al baño arrojandome de rodillas frente a la tasa del baño ya levantada soltando mi celular en el suelo para vomitar.

Las escenas pasaban por mi cabeza de nuevo, sintiendo comezón, una comezón intensa por la sangre que habia salpicado mi piel y ya habia limpiado en las 4-5 veces que me habia duchado y como si fuera una historia repetida, volvi a vomitar mas de 4 veces, agitada...apenas teniendo oportunidad de respirar, no es que no hubiese visto peliculas de miedo antes...de asesinos en serie o con sangre, pero...era una historia distinta, me empezé a levantar temblorosa, lavando mi rostro y enjuagando mi boca viendo como goteaba mi rostro, mi cabello humedo aun por el baño, tomé apresuradamente el jabon y trate de lavar mis manos de nuevo, mis uñas, todo. Con desesperacion estregandolo hasta secar mis brazos y sentir como mi piel ya sensible estaba seca y limpia, escuché el timbre, que sonaba descontrolado y pude escuchar la voz apagada de Seth, llamando a la puerta ¿cuanto tiempo habia estado arrodillada en el suelo abrazada al inodoro?, traté de limpiar mis lagrimas y mi rostro de nuevo, temblorosa tomé mi telefono que empezó a sonar y vi que era Seth.

Thunder habia empezado a ladrar, caminé por el pasillo hasta llegar a la puerta apoyandome en ella, respirando agitadamente, tratando de patear esos pensamientos de mi cabeza, quité el primer seguro, luego el segundo y antes de abrir el ultimo me acordé que mi aspecto no era nada favorable en ese momento, estaba pálida, de tantas veces que habia vomitado, mi voz ronca por el acido de la nada que vomitaba por las nauseas del asco, pero trate de esconder con mi camiseta las marcas de mis brazos, los raspones de mi espalda no se vian asi que no habia problema, las heridas de mis caderas por el arrastre tampoco se veian, finalmente regresé a la puerta y liberé el tercer seguro abriendo la puerta, alzé la vista viendo a Seth, no sé que paso.

No se cuando, ni como habia practicamente desaparecido de la entrada y corrido tan veloz al baño, sin embargo mi estomago ya no podia regresar nada, por que estaba vacio, completamente vacio, as arcadas no dejaban de reaccionar y mi garganta gritaba ardiente que se detuviera, pocos segundos mas senti como una mano de Seth sujetaba mi cabello lejos de mi rostro hablandome y la otra mano en mi espalda, olvidando que la camiseta se podia correr y mostrar las marcas rojas de mi espalda, rompiendo en sollozos de nuevo* Lo...L...Lo siento t...tanto Seth....lo siento.... *sollozaba tosiendo tratando de respirar atorada, si, estaba conmosionada, pero de alguna manera sentir la presencia de Seth a mi lado habia hecho que mis emociones se relajaran un poco aferrandome a el con una mano que cerrada tiraba de su ropa* L...Lo siento no queria....no queria que te dieras cuenta...yo...no quería *tosia mas y respiraba entrecortada, dandome cuenta de varios factores, uno, no podia decirle que Desmond Murdock era el que me habia ayudado, dos habia prometido silencio*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por SethDamien Mar Feb 19, 2013 1:22 am

*VISITA A CASA DE ELLIE*

Había llegado lo más rápido posible casi dejaba caer barriendo su motocicleta, y se quitaba el casco mientras corría a la puerta de ella. Toco el timbre con desesperación e incluso toco ala puerta con puño cerrado, diciendo su nombre cuando por fin ella respondió al llamado. La miro muy mal, parecía enferma y el se preocupo aun mas y cuando de sus labios estuvo apunto de pronunciar un "Ellie… ¿que paso?" no pudo ni terminar la oración cuando ella había emprendido carrera en dirección al baño más cercano, él no dudo en cerrar la puerta tras él y seguirle el paso hasta verle in cuclillas frente a la taza del baño con unas terribles arcadas, delicadamente tomó sus cabellos sosteniéndolos por si tenía que vomitar no los ensuciara, se había inclinado a su lado y acarició posando una mano en su espalda, tratando de calmarla cuando se fijó en sus marcas, abrió un poco los ojos sorprendido y preocupado a la vez y la escucho como una y otra vez intentaba disculparse por algo que no tenía sentido y el solo movió el rostro de manera negativa.

*SETH: No pidas disculpas… mira como estas… me alegra que me llamaras… no se que te pasó, pero te prometo que estarás mejor. No… escúchame bien Elizabeth yo no te voy a dejar así digas lo que digas. -intentó ponerse de pie junto con ella ayudándola a ponerse de pie que se recargara en él y la saco de ese baño y la encaminó a su sillón dejándola ahí con mucho cuidado.

Le preguntó por las llaves de su auto y ella con ojos llorosos y aun consternada solo le señalo por donde debían estar, entonces en la labor de encontrarlas después de mover con cuidado algunas cosas las encontró, todo lo siguiente que hizo fue rápido, lo más rápido que pudo. Thunder ya había visto a Seth en algunas otras ocasiones donde se había encontrado con Seth para pasear ambos a sus perros. Salió a donde había visto el auto estacionado quitando la alarma abrió la parte trasera bajando los asientos de atrás para hacer un maletero más grande y jaló su motocicleta para con todas sus fuerzas subirla y llamó a Thunder con un silbido, el pensó que el perro no le haría caso pero al parecer corrió con suerte y el perro con el rabo alegre se acerco y lo subió también al auto, cerrando el maletero. Por una ventana se miraba a Thunder mirándole. Ingresó nuevamente a casa y miró a Ellie perdida en sus pensamientos, como se frotaba la piel que estaba rojiza sensible, al parecer llevaba ya rato haciéndolo y se acerco a ella para tomarla de las muñecas con suavidad haciendo que volviera en si y se miraron a los ojos.

Seth le sonrió le dijo que todo estaría bien y la ayudó a ponerse en pie, pero ella se veía débil, quizás de tanto llorar, por todo lo que había pasado y que aun no podía contarle y todo lo que había vomitado. Entonces opto por decirle que se apoyara en él pero no se movía mucho. Suspiró entonces sin decirle más se inclino un poco para hacer palanca tomándola entre brazos, la cargó con cuidado a fuera de su casa, cargándola con suavidad y la mirada fija al frente camino con ella hasta el auto de ella para, con mucha destreza aun cargándola y sosteniendo todo el peso de Ellie en un brazo abrió la puerta del copiloto y la logró depositar en el asiento con cuidado. Regresó ultima vez a la casa de ella para tomar un bulto de llaves que había visto en un dulcero que por cierto no tenía dulces, pensando que alguna de esas debía pertenecer a la casa y por si las dudas se las llevo, junto con el celular de ella que estaba en el suelo del baño.

Asegurándose de haber cerrado bien el hogar de Ellie, se subió al auto, poniéndose el cinturón de seguridad miró a Ellie mientras encendía el auto, ella también traía puesto el cinturón y Thunder muy bien entrenado estaba sentado en un espacio que la motocicleta dejaba, con su lengua de fuera, al parecer no comprendía lo que sucedía pero seguía a lado de su dueña.

*SETH: Ellie… linda… necesito que trates de controlarte… iremos a mi casa… necesito que te relajes… todo estará bien. Yo no dejaré que te pase algo. ¿sí?

Terminó de decir mientras emprendió caminó a su casa.

-------EN CASA DE SETH---------
Al llegar a su casa, ayudó a bajar a Ellie primero y la guió a su sala, donde había como era de esperarse algún desorden como todo soltero. Ella no había entrado jamas a casa de Seth, y cuando bajó a Thunder lo dejó pasear en su jardín con "el rey" . Regresó al auto para bajar su motocicleta y poner la alarma al auto. Para regresar a lado de Ellie, le hubiera preparado un té, pero no tenía y lo único que tenía en su refrigerador era unas cervezas frías así que sacó dos y las dejo frente a ella en la mesa de centro de la sala. También había tomado una manta con la que se cubría las noches que dormía en el sillón desvelándose con video juegos y la cubrió por los hombros, se sentó a su lado y la miró con preocupación sin decir nada, solo esperando a que ella estuviera lista para hablar o decir algo.

*AUSENTE DE CASA DE ELLIE. DESTINO CASA DE SETH*
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Mar 27, 2013 12:27 am

Al llegar no tuve tiempo de mucho, de nada, corrí velozmente a darme una ducha, escogí un conjunto de ropa y maquillándome tome mi chaqueta de Chef y le cambie el agua y puse mas comida a Thunder y salí veloz al trabajo para encontrarme con Mara.

Ausente de casa

-------------------------------

Abrí la puerta, ese domingo habia sido una locura, Thunder estaba en su lugar frente a la chimenea mientras yo cerraba la puerta de entrada con todos sus seguros, al llegar me serví un vaso con jugo y luego de beberlo todo fui a mi habitación, dejando los paquetes de compras, quitándome la ropa para darme una ducha rápida, aproveché para limpiar un poco todo mi baño que estaba hecho un desastre, cuando terminé la ducha, salí y me vestí y enseguida me acosté en la cama en silencio absoluto pensando en todo lo ocurrido a salida con Mara y en las sensaciones que Seth me habia dejado…
Seth estaba dejando su marca en mí, suspiré profundamente cerrando mis ojos poco a poco dejándome vencer por el agotamiento, principalmente mental que arroyaba mi conciencia a un profundo sueño…

//sueño//
En la obscuridad de la noche, conduciendo por la autopista podía ver como parecía solo una espectadora de aquel paseo, me percaté de un auto que seguía de cerca el auto donde iba hasta impactarlo por el lado derecho provocando que impactáramos contra la división de concreto y al golpear el primer impacto alertó a quien conducía, no podía ver quien era…por más que me esforzaba, el otro auto impactó de nuevo, el auto donde iba con violencia de nuevo haciendo esta vez que se alzara y como si una fuerza magnética me jalara fuera logré ver como el auto donde iba se volcaba en la calle mientras el otro auto era golpeado del lado del conductor por un taxi provocando un accidente triple, los vidrios rotos estaban esparcidos por todos lados, ya alguien habia llamado al 911 y del otro auto salía alguien…
Habia sangre goteando entre el metal torcido del auto…


----------------------------------------------
Desperté de golpe inmediatamente, era medio día?...no…era más de medio día ¿lunes? Habia dormido casi todo el día y tenía que ir a revisar que todo estuviera en orden en el café, asi que me levanté de rápidamente, torpemente logré darme una ducha y sin tanto detalle busque ropa.
Unos jeans, unas botas negras y una blusa blanca simple con un abrigo de lana muy sencillo pero lindo de color melocotón, tome mi chaqueta de Chef y salí por la puerta sin antes despedirme de Thunder, entré en mi auto para dirigirme al café.

Ausente de casa
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer Empty Re: Residencial Riverview: Casa G-115 - Residencia Sawyer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.