Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina 325 : Agente de Campo y Dra Mie Yang

Ir abajo

Oficina 325 : Agente de Campo y Dra Mie Yang Empty Oficina 325 : Agente de Campo y Dra Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Jue Jul 11, 2013 2:10 am

Oficina 325 : Agente de Campo y Dra Mie Yang Interior-design-of-modern-minimalist-style-office-with-brown-desk-elegant-interior-with-modern-sofa-design
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Oficina 325 : Agente de Campo y Dra Mie Yang Empty Re: Oficina 325 : Agente de Campo y Dra Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Jue Jul 11, 2013 6:10 am

Ingresé al edificio seguida de mi escolta mientras me abría paso para el nuevo ala donde me habían avisado seria mi oficina, tomé el ascensor mientras Chei, me daba unos papeles que le había dado Jordan el mensajero de los altos mandos para informarme de la situación y el contrabando como me había indicado el abogado de la corporación, al llegar al piso salí y con paso elegante, avanzé hasta un pasillo, donde una mujer me alcanzó, seguramente la secretaria de Cain Woods, sin dejar de caminar extendí una mano para que ella me entregara los papeles, solo dije en chino algo y Chei le tradujo despachándola, caminé hasta donde seria mi oficina ingresando en ella con calma, para apreciar la amplitud de la oficina- Comoda suficiente… -dije mientras caminaba a mi escritorio y mis acompañantes se hubicaban en donde usualmente lo harian siempre, siempre los llevaba con migo, a donde fuese, sobre todo a Chei.

Cruxis podía ser una empresa engañosa y a veces apuñalaban a sus propios miembros para fines ocultos mas allá de nuestro conocimiento, por lo que no me arriesgaría a perder, si tenia que defenderme lo haría con todos mis sentidos, alcé mi rostro para mirar a Chei y el asintió mientras llamaba a alguien por telefono, al poco rato solo regresó para confirmarle con un movimiento de cabeza, que todo estaba en orden. Mie sacó su libreta y comenzó a trabajar, pensando en todo lo que debía hacer….

Debía encontrar otra forma de fortalecer la inyección, eso y arreglar mis asuntos pendientes, ¿Cómo era posible que su hija tuviera el gen si parecía no tener poderes en lo absoluto? ¿O si los tenia por que no lo usaba y como tenia tanto control sobre ellos? Tantas interrogantes, pero por un momento me vino a la cabeza aquel comentario de Chei, esa mañana, maldije por lo bajo, mientras volvia a los documentos que me había dado la secretaria del abogado.


Final de Temporada 1
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.