Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

2 participantes

Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Vie Ene 11, 2013 12:05 am

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Opcion2_zpsa1b0c26f
Me habia tomado meses una busqueda exaustiva por el paradero de mi hija, queria verla y nadie me lo impediria, con gran presteza logre saber su numero, aunque sus padres habian sido cautelosos al no poner el lugar donde vivia bajo su nombre, ya que no habia logrado encontrar donde vivia, por ende solo decidi buscar su celular, segun mi investigacion, mi hija se habia hecho una famosa cantante y bailarina, quien lo diría, una bailarina.
Y habia conseguido saber que mañana se presentaria en un club de la zona, necesitaba hablarle e iba a hacerlo, me metí en el baño para prepararme a dormir, ya tenia el plan para mañana y me importaba muy poco por sobre quien iba a tener que pasar, esboze una sonrisa frente al espejo mientras me colocaba mi pijama, recogiendo mi cabello apagando las luces
.
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Sáb Ene 12, 2013 2:17 am

Cuando me levanté ese día, armé mi arma magnum y la guardé entre mi ropa, me coloqué lapiz labial rojo y busque el mas elegante vestido que tenia, un chipao negro con rojo, un abrigo y mis zapatos de tacón negros de gamuza de fiore, de un cajón tome mis elegantes gafas negras con borde de oro y diseños esquisitos de tiffany´s, y parti hacia el edificio de Cruxis, alli hize mis rondas como era debido, atendiendo agentes, rebeldes y respondiendo a llamadas por emergencias , patrullando el laboratorio, no hize nada mas, lo usual, sin embargo esa noche....ELLA...se presentaba e iria a verla.
Cuando regresé de Cruxis me refresqué y sin cambiarme me prepare para salir inmediatamente, llevandome hacia el lugar del evento, tantas jovencitas admiraban a mi niña, ella seria grande...muy grande a mi lado...digna de ser mi hija...
Al llegar, no hize fila, solo llegue, me presenté y pague...tan sencillo como eso para que me dieran un VIP especial, la observe silenciosa, como bailaba y el carisma que irradiaba, tenia mucha energía, mucha, consegui una silla y me senté, mientras fumaba un cigarrillo y esperaba a que terminara el evento, uno de mis guardaespaldas revisaron el lugar, alguien le habia asignado seguridad a mi pequeña, era malo si deseaba acercarme pero bueno ya que estaba a salvo aunque estaba segura que ella no necesitaba ayuda de nadie.
Cuando la vi irse....aqui empezaba lo divertido.
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Jue Ene 17, 2013 1:13 am

Estaba enfadada, enojada, totalmente iracunda y solo deseaba ir a torturar inutiles rebeldes a la agencia, ¿como era posible que MI hija fuese tan debil?, era absolutamente debil, no soportó la maldita carga de reforzadores, iba a soportar la inyeccion, pero si toleró el prototipo inicial....eso debia significar algo ¿no?

Pudo haber muerto...

Maldítasea, no podia acaso tener una hija como Linnette?, fuerte?, dura y agresiva?, caminaba por mi sala como leona enjaulada, gruñendo, pensando en que mierda habia salido mal...
si...no debi dejarla con su padre, pero no soy maternal....mi amor se acabo cuando fui violada de ese modo por esas personas, odiaba todo esto, odiaba a esa mocosa, sin embargo algo muy profundo me hizo salvarla de una muerte segura, estaba pensando demasiado, asi que tomé mis llaves y lanzando la puerta sali de mi departamento camino a Cruxis, maldiciendo por lo bajo.

Y para acabar de rematar, habia fortalezido su poder.
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Mar Feb 19, 2013 2:36 am

Al ingresar en mi departamento, cerré la puerta de golpe y avanzé con calma al interior, pensando en muchas cosas, sobre todo en mi hija, sus ojos no podia quitarmelos de mi cabeza, ¿como era posible que fuese tan debil?, masajee mi cien mientras me sentaba en mi cama cruzandome de piernas, respirando profundamente, esbozé una sonrisa, necesitaba salir a relajarme, sin mas, me levanté y fui a mi armario a buscar algo de ropa, quizá esa noche podría intentar atrapar ratas de laboratorio.
Necesitaba desahogar mi tension por todo lo que estaba ocurriendo, atrapar rebeldes...

Desnudandome entré a la ducha, pensando en todas las cosas que me habian llevado aqui, mi trabajo con Cruxis, las cosas hubiesen funcionado mejor si no me hubieran interrumpido, pero ahora que lo pensaba, que dejarla muerta hubiera sido un problema, bajo el agua caliente sin embargo me permití un momento solo un momento de tristeza y luto, deslizando una mano a mi vientre plano donde antes habia estado mi pequeña niña y a mi mente llegaron aquellas escenas...

"Hubo un tiempo en que fui feliz, muy feliz y deseaba que mi vida fuese asi siempre, sabia desde un principio que habia quedado embarazada y queria que adelantaramos nuestro matrimonio, asi papá y mamá no se enterarian de nuestra pequeña travesura de jovenes, una hija...pero fui secuestrada...secuestrada y abusada, con mi honor hecho pedazos , no sé como no perdi a mi hija, pero sobrevivi, para ser rechazada por mi propia sangre, si me hubiera quedado con ella, hubiera envenenado su espiritu y no hubiese sido como la conoci, pura, inocente ingenua...
Hubiese sido como yo, venenosa, malvada y cruel"


Mi mano presionó mi vientre con fuerza mientras forzaba una sonrisa en mis labios, apagando el agua para salir de la ducha desnuda y tomando mi bata de baño salir a la habitacion.

Disponible al movil.
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Sáb Feb 23, 2013 6:48 pm

Sacando ropa del armario, marqué un telefono mientras me vestia colocando el telefono en alta voz, sentandome frente al espejo comenzé a maquillarme, mirando mi reflejo con cierto enojo, colocado un labial brillante, peinando mi cabello pensando en lo que haria ahora, habia recibido un mensaje para que apoyara si podia a uno de los agentes de campo ¿como se llamaba?, nisiquiera lo recordaba. Jake algo.
Al parecer no habia podido atrapar a uno de sus objetivos, este era uno de los motivos por los cuales estaba considerando volverme agente de campo tambien, por que los inutiles que tenian ahora parecian no poder cumplir con ninguna asignacion dada por los rangos mayores, suspiré , necesitaba un trago antes de partir a hacer el trabajo de niños inmaduros que no habian podido completar su tarea.

-Señora-

Me giré al escuchar la voz en el alta voz- ¿Tienes el informe? -pregunté levantandome para colocarme las pantymedias, la falda y la blusa-

-Si señora, se llama Aaron Corbett, un mover de segunda generacion y la chica se llama Olivia Knight una bleeder, hay otros de prioridad roja como Alexander Donovan, un mover de segunda generacion con posibilidades de recistir la inyecccion Shroud, pero la directiva aconseja que se experimente con el sujeto de prueba Aaron Corbett primero-

Aaron Corbett -susurré- ¿Tienen algo de él? -pregunté mientras tomaba mi bolso y me servia un trago de whisky para bebermelo antes de salir-

-Si, hemos localizado sus ultimas residencias y como siempre sabemos donde encontrarlo, a direccion es Edificio: Adina. Departamento #134, a nuestros sniffers y watchers les ha tomado mucho debido a que la ultima vez que tomamos algo suyo el chico desaparecio sin rastro, pero como siempre parece un modus operandi, recorre los mismos lugares, entre la zona baja, el barrio chino y los centros comerciales-

Perfecto -dije suavemente, así, se cazaban los rebeldes, no corriendo tras ellos como imbéciles, tomando mi abrigo de piel negro, sali de mi departamento tome el asensor para ir fuera donde mi chofer me recibio- al barrio chino -dije seria-


Ausente de casa
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Jue Mar 07, 2013 12:54 am

(Rol a futuro, luego de mi inservible y corta conversación con Amadeo)

Al llegar a mi edificio, pude respirar tranquilamente, si que nos topábamos gente extraña últimamente, cerrando con seguro me encaminé hacia la habitacion, donde me quité mi abrigo y lo colgué, me deshice de la ropa que llevaba y busque mi pijama, para colocármela, era un pequeño y diminuto set delicado de seda negra y encaje, mientras me retiraba el maquillaje y los accesorios, pensé...¿debería localizarla?.
Conocer si realmente tenia poderes...y si no tenia porque su sangre era como era?, eran preguntas eternas en las que realmente comenzaba a hundirme cada vez más, mi hija...

Era un peligro para mí, para Cruxis.

Observando mi celular silenciosa comencé a considerar todas las posibilidades, todas las salidas, todas las acciones que podía tomar y definitivamente mi deseo interno de acercarme a ella, era algo que debía detener, por que buscaría comprender el por qué de muchas cosas y todas llevaban a atraparla y llevarla a Cruxis y me negaba a eso…
Llevarla a Cruxis, sin embargo mi tren de pensamientos se detuvo cuando una idea vino a mi cabeza y levantándome de golpe tome unos papeles con la formula de la inyección que diseñaba para los screamers, pocos screamers tenían acceso a ella, solo yo y unos cuantos, comencé a leer los datos con calma, si el primer prototipo habia sido rechazado por su sistema, llevándola al punto de shock eso significaba una de tres cosas…

1- Ella necesitaba una dosis más fuerte
2- Ese no era la correspondiente a su poder
3- No tenia poderes

Optaba por la primera, se negaba a pensar que su hija naciese sin poderes y fuera tan débil, pero teniendo muestras de sangre podría trabajar con ello…mientras le durara…examinar el efecto en ella y si resultaba…
Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras se acomodaba para dormir, colándose entre las sabanas.

Durmiendo
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Lun Mar 25, 2013 9:31 pm

Habia dormido de mas, sobre todo por ser Lunes, pero por alguna razón me sentía agotada, cierto…la edad, suspiré profundamente, mientras miraba el techo de mi habitacion con fijeza, giré mi rostro y miré el despertador que permanecía parpadeando la hora y chillando, extendiendo una mano lo detuve para deslizarme sobre mi cama para posar mis pies en el suelo, él teléfono empezó a sonar y lo tomé mientras saludaba, caminando a la cocina para empezar a cocinar mi desayuno, abrí la puerta y tomé el periódico que dejaban todas las mañanas delante y pude ver en los anuncios de primera plana que hablaba de un evento que habia sido ayer, mi hija habia tenido un nuevo triunfo, mis ojos se posaron en ella con interés- ¿tendrás poderes como tu madre? ¿O solo eres una carita bonita y simple niña? –mientras mi café se hacía leía el artículo, si habia leído las noticias de la farándula, donde ella aparecía junto a Choi Hyun-Jin, ese muchacho era muy conocido, sobre todo su apellido. Choi.

¿Coreano?, si, coreano.

Miré la foto de mi hija y pensé seriamente en algo, marqué un numero y dije- Quiero ordenar un arreglo de flores…no cortadas…si, las rojas, todas rojas –comencé a explicar el contenido del mensaje y demás cosas importantes para enviar el arreglo, hoy era mi día libre asi que no tenia por que salir aunque si tenia planeado algo, en lo que esperaba por la respuesta a mi carta de acenso, tenia tiempo para tratar con mis asuntos y lo concerniente a mi hija.
Camine a la habitacion para escoger algo de ropa y volver para tomar mi desayuno con calma, tenia tiempo mientras llegaba lo pedido.

Disponible/contactable
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Lun Abr 01, 2013 1:15 am

Aquel ramo de flores rojas grandes salvajes, eran hermosas, pero tenían un significado, de entre las muchas leyendas más antiguas orientales había una en que llamaban aquellas flores como “las flores del destino” si había escuchado que este rojo al atardecer se tornaba rojo sangre y sus hojas se manchaban como si gotas de sangre la pintaran, sin embargo era un espectáculo hermoso, sobre todo cuando se resaltaban los pistilos amarillos sol, eran todo un tesoro y un ramo de ellas podía valer sobre los 800-900 $ casi los 1,000 si aun no cambiaban a rojo sangre.

Terminé de escribir una tarjeta la que rocié con mi perfume, sabría que ella sabría que era de mi parte enseguida y levantándome, fui a mi habitación donde abrí mi joyero y tomé un prendedor de rubí y la até al tallo de una de las flores, alistado todo, caminé hacia donde estaba el repartidor y con seriedad y le entregué el arreglo- Edificio Arcadian… Centro, Ave. 21, entrégalo al seguridad, di que es para Makoto Kwon -Si, para mí, ella debía usar el apellido de su padre, no su madre…era una chiquilla rebelde.

Cuando el repartidor se fue luego de haberle pagado acomodé mi cabello mientras caminaba hacia el mini bar, sirviéndome un trago y luego salir al balcón fijando mi vista en los enormes edificios de la ciudad de Reverb, seguramente tendría que presentarme en Cruxis para justificar el motivo de mi ascenso, estaba cansada de que los novatos me tomaran como una igual solo por ser científica de laboratorio, malditos chiquillos incautos a los que seguramente gozaría haciendo sufrir por solo tratarme de igual, sin respeto alguno, acepté trabajar en Cruxis en América porque sabía que servía a mis dos propósitos superación y propósitos personales, por suerte. En America tenían los papeles de China, en los cuales aparecía soltera y con toda mi información personal bien organizada y pulcra desde que ingresé a Cruxis.

Pero aquel lado de mi vida que mas odiaba no…y estaba segura que aquella información de mi pasado estaba muy oculta, lo sabia por que el ultimo que podía delatarme estaba muerto, nadie sabia mi conexión con Makoto, NADIE (hago este remarque porque hago énfasis para que nadie salga luego diciendo que sabe por que no se que wachu wachu hizo para saber algo de Mie de su pasado) , bebí de mi trago hasta el fondo frunciendo el ceño.

Disponible
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Jue Abr 04, 2013 2:53 am

El televisor estaba encendido en una película, mientras sentada en la cama, pintaba las uñas de mis pies con mucho cuidado, la película era china, por lo que con escucharla bastaba, colocaba entre mis dedos algodones y continuaba pintando, soplando para que se secaran rápido. Alcé el rostro mirando hacia la televisión un momento mientras limaba una uña para mirar de nuevo abajo y continuar. Al terminar me recosté tomando el tazón con uvas que tenia en la mesilla de noche dejando mi celular a la mano para contestar o recibir mensajes.
Era un día de esos en los que odiaba no estar trabajando, ir a Cruxis o solo atender mis asuntos, pero el ambiente en la corporación era como asistir a un kínder Garden, estaba harta de las insubordinaciones, de los tratos ligeros.

Definitivamente NO podía llegar ni remotamente cerca de ser una buena madre nunca, al menos ahora, mi hija tenia la mala suerte de tener algo que deseaba, por alguna razón sus células especiales tenían un desarrollo anormal comparado con las células de los que tenían la Shroud y recibir una vacuna habia casi hecho colapsar su sistema como si fuese una torre de cartas derribada por el viendo de un ventilador de alta potencia, ella tenía algo…
Algo que la hacía diferente. ¿Es que acaso los rebeldes que habían desarrollado su poder sin ayuda química, tenían más probabilidades de manejar mejor sus habilidades? Ni siquiera sabía si ella tenía habilidades.
Suspiré profundamente mientras comía más uvas y me acomodaba para ver mejor a película.
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por CainWoods Mar Abr 16, 2013 5:35 am

*Ingreso a Edificio Empire, visita a Dra. Yang*
Memorizar no era difícil para él, así que el mapa grabado en su memoria le ayudo a llegar rápidamente a la zona donde se encontraba en edificio Empire. Al estar ahora en el elevador miraba los detalles de elegancia que el edificio tenía, tenía que admitir que el lugar donde la Dra. vivía hacían honor a su reputación, era elegancia y nada cursi o burdo. Simple minimalista, con detalles fríos y excelentes. El sonido del elevador indicaba que había llegado al último piso, el más alto, el elevador se detuvo y espero a que con lentitud se abrieran las puertas para salir de el y comenzar a caminar por ese pasillo alfombrado e iluminado con luz tenue amarillenta, que hacían conjunto a esas paredes pintadas de un color crema amarillento elegante que combinaban con la decoración del edificio de apartamentos madera oscura.

Rápidamente llego a la puerta indicada, se detuvo un momento antes de tocar al timbre de la elegante puerta que estaba adornada con el número del apartamento en dorado, se acomodó su saco elegante, eliminando cualquier posible arruga donde se mirara por el movimiento del día, dejándolo impecable como en un inicio, en una mano llevaba su maletín y preparado toco el timbre dos veces solamente. Y mientras esperaba por que atendieran, saco de dentro de uno de los bolsillos interiores de su traje una especia de porta tarjetas de cuero donde estaba una identificación de tarjeta plastificada con su fotografía nombre y el sello oficial de Cruxis diciendo su posición y su trabajo. Era un identificador que les daban a personas de altos rangos y quienes usualmente trataban con diversos personales en Cruxis. La mantuvo en su mano para mostrarla rápidamente si era necesario a la Dra. para presentarse como era debido. Necesitaba realizar esas preguntas antes de poder aprobar su petición. Analizar su perfil y ver si no era como cualquier otro de los científicos y doctores que solo desean salir del ámbito de laboratorio y hospital dentro de cruxis para "cambiar de ambiente" y sin tener la actitud correcta para ser un agente de campo abierto.

Poso la mirada fija al momento que escucho como quitaban los cerrojos y rápidamente se cruzo con la mirada firme de la Dra. que le miraba algo molesta, con su ceño algo fruncido, a lo que Caín sonrió a mueca de lado y alzó la identificación plastificada a la altura de la vista de la Dra. Yang dejándola en alto unos segundos permitiéndole que observara de quien se trataba y por lo tanto ella podría intuir de que se trataba esa visita.

*Dra. Yang, no se si me conoce, o a escuchado hablar de mí. Pero he venido en nombre como siempre lo realizo de los altos mandos para hablar respecto a su petición, si usted me permite pasar a su recinto o si le parece propio hablemos aquí. Aunque todo lo que haga será contado en su tableta para aceptar su petición. Además que no creo que usted desee que hablemos de estos temas abiertamente donde pueda escuchar cualquiera.

Sonrió maliciosamente mientras quien no parecía muy alegre y de mala gana acepto de una forma "educada" pero con esa sonrisa sarcástica que reconocía en las personas cuando sabía que hacían las cosas por compromiso. Lo aceptaba.

*Gracias Doctora, es muy amable de su parte.

Dijo sonriendo de la misma manera sarcástica con malicia pues sabía porque lo hacía, y pasando al interior de su apartamento se detuvo a unos cuantos pasos de ingresar para esperar por ella quien cerraba la puerta.
CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Miér Abr 17, 2013 1:26 am

Estaba aun haciendo llamadas a china mientras veia aquella pelicula en mandarín, cuando escuché el telefono sonar, Chei Wong me llamaba desde fuera informandome que un hombre que ya habia visto en Cruxis subía, suspiré profundamente, si se veia muy elegante debía ser un directivo, esperaba que fuera con base en mi peticion de ascenso de puesto, en todo caso, apagué el televisor y lleve a la cocina mi bandeja con la tetera y la taza de té de hiervas y mientras pude escuchar la puerta sonar, ya estaba aqui, acomodandome la bata negra que llevaba de seda con un dragon dorado dibujado, la bata era estilo kimono, largo hasta el suelo por lo que mis pies no eran visibles.

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Image4_1183631190

Avancé con elegancia y asomandome por el agujero elegante que en el exterior no se dejaba ver, ya que estaba oculto entre una figura de un dragon de oro, si, veia como sostenia una credencial desde dentro, alcé una mano y coloqué un codigo de seguridad que destrabó la puerta y luego quité los seguros con calma para abrir la puerta y encontrarme con la mirada de este hombre, lleno de si, como todos los hombres, me molestaba muchisimo que hubiese venido sin avisar anticipadamente, esos, NO eran modales y menos viniendo de un hombre que parecía tener buen gusto.
Me mostró su credencial mientras escuchaba que decía, al contrario de lo que decia, no lo conocía ni habia escuchado de él, yo no me fijaba en esas trivialidades- comprendo -dije mientras él, preguntaba si le dejaba pasar o hablaba con el en la puerta, y pese a mantener mi seriedad ante su divertido comentario de "Aunque todo lo que haga será contado en su tableta para aceptar su petición" , por detro no sabia como contener la risa, como si me importara la impresion de los americanos y menos los hombres, pateticos y estorbosos con su complejo de "señores y dueños de todo" pues por mi hablaria con él en la puerta si alguien escuchaba solo tenia que matarle para que no hablara, sin embargo, preferí no complicar las cosas mas, dejé que pensara que sus observaciones "obvias" no las habia pensado ya, manteniendo mi silencio dejandole pasar sin bajar ni un centimetro mi rostro con orgullo y elegancia, no habia sido ni grosera ni amable nunca lo era realmente, solo muy formal y fría.

No sonrei, mantuve mi temple y firmesa, no solía sonreir...a nadie, ni siquiera a Linnette le habia sonreido- Adelante por favor -dije suavemente y cerré la puerta que hizo "clic" me aparté y pasando a su lado caminé hacia la sala- Por favor, tome asiento...¿desea algo de beber? -él sonriendo con su "sarcasmo" quizá sorprendido por mi neutralidad y frialdad, quizá ni eso y no me importaba, dijo que deseaba Champagna, sin decir nada fui a la cocina y sacando de mi nevera una botella de aquella lujosa y cara champaña Ruinart Blanc de Blancs, fría la abrí para traerla a la sala junto con dos copas, ya que por cortesia debia acompañarle a beber aunque sea una copa, serví y enseguida la espuma se alzó burbujeante y con un aroma a frutos, deslizé con dos dedos sobre la mesa la copa para acercarla a él, sirviendo la mia y sentandome me cruzé de piernas viendolo con atencion, antes de que dijera algo agrege- Supongo que ha venido a saber los motivos por los cuales pido un ascenso ¿cierto? -dije sin que dijera una palabra- Lo supuse, pues se los resumiré -dije bebiendo un sorbo lento de champaña, dejando la copa frente a mi- Vengo de ser laboratorista y agente de campo en Hong Kong, donde parecen valorar mi trabajo mas que los mismos americanos, cruda realidad... -dije encogiendome de hombros mientras lo veia alzar sus cejas- al venir a America tuve que empezar como una "simple" -enfatizé la palabra con asco- doctorcita de laboratorio, a quien cuanto mocoso que ha ganado rango por exeso de fuerza bruta y escases de cerebro parecen no respetar ni un poco...

Pidieron mi apoyo y yo especifiqué en mi respuesta de la cual tengo copia aqui... -le pasé una carpeta con tres cartas, una de Cruxis pidiendo apoyo, otra de mi respondiendo y presentando mis condiciones pero aceptando un "breve tiempo de prueba" y otra de Cruxis aceptando mis condiciones todos los documentos con datacion anterior a mi llegada a America- que aceptaba un "breve tiempo de prueba" pero luego de un desagradable encuentro con un ingeniero de armas que ni pizca de respeto tuvo, llegué a un tope que no pretendo tocar de nuevo... -dije tomando mi copa para beber un poco mas- mi conocimiento en el campo, esta en este documento que mande a pedir de China... -le pase otra carpeta, donde estaba el historial de todas las misiones que habia realizado, que eran en cantidad y efectividad sobrepasantes y sobresalientes, y mi historial limpio de 0 que me habían dado cuando me uní a Cruxis, mi pasado, con mi hija era algo que no le incumbía a nadie, en mis archivos firmados por el gobierno de china decia un historial diferente en resumidas cuentas decia que habia crecido en una familia de clase alta, que mis padres habian sido asesinados, él preguntó que habia pasado con mi familia, si tenia relativos, hijos o lo que fuere ya que tenian que registrarlo y no aparecia en ningun lado- Disculpe, pero si no aparece por ningun lado es que no existe -el me miró con recelo como si no me creyera y friamente dije- mis padres fueron asesinados, años luego todos sus asesinos misteriosamente se suicidaron y me uni a Cruxis...me case 3 veces y los 3 fallecieron bajo circunstancias extrañas -dije con calma- pero que bueno, ya que asi no iban a intentar vivir de la fortuna perteneciente a mi familia.. ¿Hijos? -hize una pausa relajada para beber- ¿Cree que seria buena madre?... -el no estaba sorprendido pero guardó silencio- exacto sr...Woods... -dije suavemente- Lo único que quiero saber, es si los Americanos cumplirán con el contrato, si no es así, djaré de perder mi tiempo y volveré a Hong Kong donde requieren de mi intelecto en campo -No era chantaje, era una simple y nada complicada afirmación, dicho eso, me acomodé dejándole paso a responder o decir algo al fin, mientras bebía calmadamente.
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por CainWoods Miér Abr 24, 2013 5:22 am

Solía hacer las preguntas, que eran estipuladas de regla por los altos mandos, era un protocolo a seguir y a pesar de lo que la gente le contestaba o pudiera contestar, aunque la persona se mirara "convincente" o jurara que era la verdad en él siempre había una regla persistente y la cual le había funcionado muy bien hasta el momento, tan bien que por lo mismo le había llevado a su actual trabajo y ser el mejor abogado para Cruxis y esta era recordar que "Todo el mundo engaña, miente y tiene algo que desea ocultar." el sabía que todos mentían, hasta la persona que se proclamara ser la "más pura" tenía algo que ocultar aunque fuera lo más simple. Pero en este trabajo los detalles contaban hasta lo más estúpido posible, y si la persona más impecable podía tener algo que ocultar era totalmente obvio que personas como las que se dedicaban a trabajar para cruxis, o que tenía el temperamento como el que era reconocido de la Dra. Yang y su forma de expresarse, mostraba que en totalidad "había algo más" siempre era así y por lo mismo siempre se daba a la misión de investigar por sus propias fuentes después de hacer el "típico papeleo e interrogatorio". Y ¿Si es que tenía que aceptar en este momento en que se basaba si no eran en las respuestas pues no confiaba en ellas? Cain se basaba en la actitud que le demostraban, sabía leer bien la expresión corporal y de contacto visual. Y se notaba a grandes leguas cuando alguien era un elemento valioso para la compañía, y los que no lo eran…. bueno, Cain tenia un "divertido" método para deshacerse de la merma que el consideraba que aparte de haber tenido el descaro de pedir un aumento o cambio de puesto sin ser un buen agente o complemento de la compañía. Era mejor desaparecerlos, los mandaba matar después de que los había hecho creer que le darían el aumento. ¿Como saber si Cain realmente los había aprobado? Solo si Cain les daba su número celular para contacto en una elegante tarjeta de presentación, si no la ofrecía era que a un futuro le avecinaba una muerte segura.

Escucho todo con atención mientras revisaba de reojo algunos papeles corroborando "su historia" con lo que había escrito. Y escuchando sus motivos, era claro para él y lo había comprobado algunas ocasiones cuando leía informes de misiones pedidas especiales o de investigaciones mostradas de los laboratorios que la Dra. era un buen elemento y concordaba que ella estaba siendo sobre valuada para su intelecto. Incluso pensó que ella duró demasiado tiempo en pedir un aumento a lo que se adelanto agregar en un corto momento de silencio.

*Comprendo su situación Dra. a lo que a mi me concierna creo que usted se demoró bastante en pedir esta solicitud. Yo he visto sus informes, y creo que es un elemento importante.

Guardo silencio nuevamente mientras acomodaba las hojas perfectamente en un montículo para guardarlas en el folder de cuero elegante. Mientras la seguía escuchando como se quejaba del mal sistema que era claro no había muchos administrativos en cruxis de los cuales los jefes se confiaran tanto era así que lo enviaban a él en cuestiones que no le incumbían en extremo solo porque ellos eran desconfiados pero en parte también entendía la posición de los jefes. Pero si bien era cierto que aunque era para cuidar la compañía y evitarse problemas, a una casi "secta" que ha perdurado por años, esa casi paranoica y súper protección misma hacia que se alentaran los procesos administrativos.

Mantuvo su silencio gélido mirándola fijamente, mientras tomaba la copa que le habían servido quizás de mala gana aunque ella no lo externo y se llevo a la boca un pequeño trago. Para proseguir con las demás básicas y burdas preguntas y escuchar pacientemente todo lo que tenía que responder, mientras marcaba en una libreta pequeña de color negro con una plumilla elegante que llevaba sus iniciales en dorado grabado en el sujetador, marcaba palomillas a lo que parecía que le respondían a una listilla que ya tenía escrita ahí mismo. Cuando se percato que parecía que ya había terminado de hablar posicionó la plumilla dentro del cuaderno de notas cerrándolo y guardándolo en su maletín de cuero, mientras daba un trago a la bebida para aclararse la garganta y hablar con un tono político elegante, pero si dejar de lado su inevitable sonrisa casi sarcástica y sádica que era algo común en él. Era casi un reflejo involuntario mantener esa postura y un movimiento que para él era muy natural tanto que era como reflejar al mundo su actitud verdadera.

*Bien Dra. Yang, como le comenté hace un momento, entiendo su posición, a decir verdad, me agrada su actitud y respeto su trabajo. Y por supuesto no estoy para nada de acuerdo y en verdad odio a esos novatos que han estado trayendo que creen que pueden despreciar solo por ser agentes.

Sonrió más ampliamente de medio lado.

*Es por eso que me encargo de que esa basura sea retirada de las instalaciones en cuanto noto alguna, uno por uno, sirven más para alimento de tiburones o para los puercos que a nosotros. Creo que concordará que ni para experimentar con la shroud esos agentes novatos son buenos. Pues su falta de actitud me lleva a pensar que sería improbable que puedan soportar tal tortura mental que es llevar esa adrenalina y narcóticos en el organismo. Lo mismo sucede con recién llegados de otros países creen que son estrellas de rock que deben ser respetadas solo porque en extensiones de Cruxis de otros continentes eran "reconocidos" siendo que deberían saber que al llegar aquí no son más nuevos novatos con conocimientos especiales que llegan a prueba tal como a usted la pusieron a pesar de su amplio conocimiento, y así lo hicieron también con antiguos laboratoristas, algunos muy buenos que por desgracia algunos perecieron en batalla o en "los accidentes" (Refiriéndose a los eventos pasados donde algunos rehenes han podido escapar, muy pocos contados en la historia. Unos por traicioneros infiltrados, y solo uno en la historia que lo hizo por cuenta propia de rehenes, donde murieron algunos científicos creadores de diversas vacunas y la shroud.) yo en realidad lo llamo "las estupideces", pero bien.

Hizo una breve pausa para beber nuevamente de la copa y dejara sobre una mesa que estaba a lado de ambos.

*No estamos aquí para hablar, de nuestros odios a esos inútiles. Desgraciadamente Dra. Yang las instalaciones en donde nos encontramos Cruxis América como usted lo sabe son la matriz de todos los Cruxis por lo mismo es la más primordial e importante, por eso mismo antes como cuando usted fue reclutada, la administración era más metódica y revisada por los jefes principales y se encargaban de traer personas capaces y de habilidades grandes tanto intelectuales y/o con dones. Pero desde que los altos mandos tuvieron que comenzar a enfocarse en cuestiones legales, y relegando lo administrativo a otras personas, y cuando hablo de otras personas no me incluyo, y esas personas se han dado la labor de hacer un terrible trabajo de reclutamiento y sobre todo pierden los papeles y dejan de dar seguimiento a muchas cosas, cosas que no llegan o no llegaron a mis manos. Por si hubiera sido así de seguro usted no estaría en la posición que se encuentra.

Cain, podía ser un ser sádico y muchas más cosas pero si algo era reconocido y eso era por ser abogado quizás, era su forma tan política de expresarse cuando eran negocios. Sabía como y con quien debía actuar distinto. Era un "maestro" en actuación.

*Yo me puedo hacer cargo de esto, y espero que acepte la propuesta. Pues a pesar de que me informe de que en debido caso usted no acepte y decida en regresar a Cruxis Asia, solo debo recordarle que su desempeño seguirá aunque perfectamente bien respetada sin novatos que tengan delirios de grandeza pero no puedan ni realizar una misión básica, que permitame decir que eso es un punto grande a favor. Aun así usted seguiría truncada en su desempeño quizás como lo esta ahorita o quizás un tanto peor, ya que como le comunico a usted, cruxis américa es la matriz de todo cruxis, por lo mismo es la que sirve a escalar, pues es donde se encuentran los dueños de todo el imperio. ¿Nos estamos entendiendo?

Terminaba de decir mientras guardaba los expedientes que ella le había dado en un principio pues los requería para archivarlos.

*Creo usted es lo suficientemente inteligente como para saber que irse de aquí no mejorará su situación. ¿O me equivoco? Además, si usted sigue aquí y no se ha ido antes es porque algo la atrae de América, no se sus razones y no me interesan en realidad. Pero usted me agrada

Decía mientras cerraba su portafolio con los prendedores de seguridad dorados, y cuando los prendedores hicieron el ruido "click" de cerrar tomo el portafolio por la asa mientras se ponía de pie suavemente. No pretendía quedarse mucho aunque por supuesto ya había pasado algo de tiempo. El solo había ido por lo necesario y pensaba que tenía lo suficiente para poder comunicar a los altos directivos. Se llevo una mano dentro de su traje elegante, en una solapa de la tela de donde saco una tarjeta de presentación, con su nombre y profesión de abogado, su correo electrónico y un número celular. No era una tarjeta de presentación de parte de Cruxis, eran sus tarjetas personales. Y mientras la sostenía con los dedos indice y medio la estiro a donde se encontraba frente a el la Dra.

*Yo me encargaré de todo, Dra. Yang. Por mi cuenta yo le autorizo que usted puede pasar de ser solo laboratorista a Laboratorista/Agente de campo. Son tan pocos los buenos agentes que quedan y se toman enserio su trabajo, contados los tengo con la mano, y usted tiene la actitud y el potencial. Le entrego mi tarjeta de presentación en algún motivo que requiera mis servicios o tenga alguna consulta directa con respecto a la administración puede acortar todo viaje y referirse conmigo directamente y así evitarse todos esos papeleos que al final ineptas terminan traspapelando.

Esperó a que ella tomara la tarjeta de presentación y aguardó un momento en silencio para escuchar lo que ella tuviera que agregar, y así cuando ella hubiese terminado de decir lo que tuviera que decir, le pediría que le guiara a la salida nuevamente informándole que él se encargaría de lo importante ya fuera cual fuera la decisión que tomara, si era el irse de nuevo a Cruxis Asia donde por lo que sabía, Cruxis hacia se había últimamente en este año "aferrado" a la creación y el mejoramiento de una sola "vacuna" que servía como energetizante de corta duración, y el nivel de atrapar "rebeldes" había disminuido un poco por lo que convertía a Cruxis Asia ligeramente débil en el sentido de agentes de campo y volvía al continente asiático ligeramente "limpio" de agentes rondando por rebeldes para experimentar, pero igualmente existían agentes de campo. Pero a diferencia de Cruxis América que a pesar de tener sus bajas en tratar de conseguir un gran arsenal de personal y estaban cayendo en tener algunos novatos inútiles de los cuales era mejor mandarlos a matar como un caballo herido, ignorando ese detalle, el entrenamiento era más arduo, y el ámbito de laboratoristas era más amplio, aparte de múltiples vacunas, y la shroud, se encontraba el máximo prototipo en investigación "La creación de la arma maestra". Y era por eso que, se traían de otros "cruxis" de otros continentes a los mejores talentos.
CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Miér Jun 05, 2013 6:46 pm

Miraba con interés lo que decía el abogado que estaba siendo bastante “amable”, tomando su tarjeta con ambas manos como elegante y tradicionalmente exigía mi educación, la leí con detenimiento, aunque sabía que se equivocaba un poco al decir que volver a China, me pondría en una posición menos ventajosa, yo no buscaba escalar como muchos de los agentes y la verdad me importaba un rábano los puestos superiores, de hecho solo regresaría a trabajo de campo, eso me gustaba tanto como experimentar con rebeldes.

Tome de mi champan con elegancia mientras sonreía por lo bajo- entonces me tomaré esta noche para pensar…muy bien mi decisión –dije con suavidad, naturalmente diría que sí, pero una dama jamás decía que sí a la primera, ya fuese en el trabajo, socialmente o personalmente- Me alegra saber que Cruxis está haciendo algo por sus buenos agentes… -susurré entonces ahora más tranquila escuché como él me aseguraba que se encargaría del papeleo y lo demás, levantándonos al mismo tiempo, siguiendo mis tradiciones hice una reverencia cortés muy femenina, juntando mis manos con su tarjeta entre ambas- Xie Xie… -dije volviendo a enderezarme con orgullo como usualmente siempre hacía, volviendo mi expresión a la seriedad normal- por favor… -dije cuando él dijo que lo guiara a la salida y extendí una mano para indicarle que avanzáramos.

Al llegar a la entrada abrí el cierre y tiré de ella abriendo la puerta con suavidad, dejando paso a que Caín Woods saliera- Muchas gracias de nuevo por su pronta y rápida respuesta a mi petición, qu pase una buena noche –a ese punto estaba más relajada y tranquila y luego de despedirnos una última vez, cerré a puerta, para ir a la sala y recoger los documentos y las carpetas que abrimos, guardándolas bajo clave en mi caja fuerte detrás de un cuadro. Recogí las copas de champan y lleve el champan a la nevera y acto seguido, suspiré mientras caminaba a mi habitacion pensando, si aceptaba, me iban a promover…apagando todas las luces camine hacia mi cama y quitándome la bata y recostándome de nuevo entre las sabanas de satén, suspiré sonriendo y apagué la televisión.

Durmiendo.
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por CainWoods Vie Jul 05, 2013 6:21 am

Después de escucharla, tranquilamente solo agrego un corto y formal " Dra. Yang me encargaré de esto y le enviaré un mensaje de texto actualizando a detalle el desenlace de este tema. Espérelo en el transcurso del día de mañana." le comunicaba antes de salir del apartamento, ya de pie fuera del umbral de su puerta. Normalmente después de hacer tratos, o estrechaba las manos de sus contratistas o sellaba el trato con una muerte, pero la situación no ameritaba ninguna de las dos maneras, así que, no estrechó su mano pues sabia que ella era muy probable que tuviera distintas costumbres,  así que le hizo una ligera "reverencia" a un modo de cerrar el trato. Con su sonrisa engreída y su pecho erguido de arrogancia y formalidad, solo agrego un corto "Buenas noches" dando la espalda para comenzar a alejarse por el corredor del lugar.

Mientras bajaba con la mirada rígida y mortal, dentro del elevador, saco de uno de los bolsillos del saco su celular color gris cromado, y con la misma mano que lo sostenía con el dedo pulgar comenzar a manipular la pantalla táctil para enviar un correo con calidad de importancia a su secretaria personal. A él sinceramente no le interesaba si era tarde, si ella descansaba, si ella pensaba que tenía algún estilo de vida fuera de su trabajo. Cosas burdas que no le interesaban, ella simplemente debía hacer lo que le pedía si no es que quería morir por no hacerlo. Y si quería una vida tranquila, jamás debió haber considerado como opción trabajar en Cruxis.

Sonreía con intensa maldad, con satisfacción plena de saber que tenía el control de la vida de alguien en sus manos. Le encantaba el poder. Y por eso era que trabajaba tan lealmente, para poder escalar a un poder supremo, en donde en un futuro quizás el también podría ser parte de la cabeza de Cruxis.

Envió el mensaje justo en el momento el elevador hizo el ruido de haber llegado a su destino, guardó nuevamente su celular con calma mientras camino elegantemente hasta el estacionamiento privado donde había dejado su automóvil para regresar a su mansión.

Mañana le esperaba un largo día, pues tenía que comenzar a hacer sus viajes para la recolección de los kamikazes.  

*Cambio de Escenario*

CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Mie Yang Jue Jul 11, 2013 2:01 am

En la mañana me despertó mi alarma, al levantarme lo primero que hice fue poner las noticias y comenzar a hacer mi desayuno, la puerta sonó y camine con una taza de té en la mano a abrirla, dejando pasar a Chei, mientras le servía té todo en silencio tomé mi celular y vi el mensaje de texto que el abogado de Cruxis me habia enviado, sonreí de medio lado, era eficiente…muy eficiente, dejando el celular en la repisa agrege- me dieron el asenso que pedí, asi que hoy iremos a mi oficina –Chei asintió mientras le pasaba la taza de té y el quieto y de pie solo agradeció con una reverencia silenciosa.

Caminando hacia a mi habitación para buscar ropa, Chei me siguió, ya como era costumbre mientras solia arreglarme, él se giraba mientras bebía su té respondiendo un suave “Si Sra” me duché y Sali de la ducha para vestirme, nuevamente- Y quiero que vigiles a mi hija…viste las noticias?... –el asintió- cuidala…es muy valiosa.. –entonces él me miró ya mientras me abotonaba la blusa, y agregó algo:

-“Para su investigación o para usted?”-

Arquee ambas cejas y fruncí el ceño mirándolo- ……Para la investigación… -el permaneció en silencio mientras me sentaba a maquillarme- Chei…. –el me miró y yo lo miré a travez del reflejo del espejo- di lo que pienses que debes decir… -el me miró desde su lugar de pie y agregó:

-Yo pienso, que…tenerla vigilada…no solo ayuda a su investigación…si no a usted misma… -

Permanecí silenciosa mientras escuchaba las palabras de quien habia estado conmigo todos esos años incluso desde que inicie en Cruxis de joven, Chei Wong me habia hecho compañía y nadie mas que él permitía que me hablara asi, me coloqué lápiz labial y lo miré por el reflejo del espejo- ¿Hiciste lo que te pedi?...

-Si Sra, tal cual usted lo afirmo… -

Chei… -el me miró mientras yo me levantaba y salíamos a la sala y el terminaba su té, dejándolo en la repisa, él tomó mi chaqueta y me la tendió para que metiera los brazos:

-¿Si Sra?

….nada –susurré mientras salíamos con rumbo a las oficinas de Cruxis- vigílala he infórmame de  cómo va todo… -dije suavemente y finalmente partimos al edificio de Cruxis, donde me esperaba mi nueva oficina.

Cambio de escenario
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang Empty Re: Edificio Empire, calle 66, Ultimo piso. Residencia Mie Yang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.