Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild

2 participantes

Ir abajo

Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild Empty Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild

Mensaje por Jake Macarthey Mar Feb 05, 2013 3:43 pm

*Había regresado de la misión bajo mi cargo, dejado a las dos ratas en la recepción del edificio, dejando de lado todo lo que había pasado y de la pequeña cortada que me habían dado en el ojo derecho, no me importaba, solo quería llegar a la oficina, sentarme y revisar los status de algunos rebeldes que aun debía capturar y llamar al taller y verificar que todo estuviera bien, mas antes de ir a dirección de mi ex-oficina, se me llamo la atención sobre ir a otro lado. Era cierto, ahora tenia que compartir oficina con mi "compañera", me decían exactamente donde era, la puerta era algo oscura mas al abrirla, era una sorpresa ver el lugar, demasiado grande, elegante los escritorios separados mas era una gran oficina, la tecnología que teníamos solo la había visto en un solo lugar y había sido en la oficina de mi mentor y el era de los mejores, solo a los altos rangos les daban algo así, sobre todo con una casi cocina y una vista así además de la tecnología y armamento a la mano que estaba en el lugar. Era realmente una sorpresa, ver los escritorios elegantes y modernos de cierto modo que había para cada uno, mirar las computadoras que estaban para ambos, un escritorio táctil en medio de la habitación así como una pantalla táctil por igual en la pared, ambas estaban conectadas me imagino para la información que fuésemos a ocupar mi "compañera" y yo, mas aparte una pequeña cocina portátil para ambos, había un pequeño refrigerador, micro ondas, y al parecer hasta lavaplatos, casi nos decían que viviéramos juntos, miraba uno de los cuadros y detrás de este un ligero estante de armas, desde una 9 mm hasta uno de mis rifles favoritos de francotirador. Debía admitirlo esta vez...los ancianos me habían impresionado sobre la decoración y la tecnología.
De todos modos esto no me daría mi humor a elevarse nuevamente, solo suspiraba, tomaba una bebida del pequeño refrigerador, me sentaba en el escritorio con mi nombre en el y me relajaba, mas antes podía ver una pequeña nota de Jonas, que solo decía que abriéramos el cajón y o sorpresa, un celular nuevo al parecer, de los últimos que habían salido al parecer, lo ponía en el escritorio y solo reía un momento, me parecía gracioso esto, nada de esto cambiaria el hecho que no me llevaba bien con ella, con Linnette, mas bueno el intento del incentivo era bueno, me recargaba en la silla, bebía un poco de esa bebida que era una vitamin wáter, y solo me relajaba cerrando los ojos y pensando en que haría después y que sucedería cuando Linnette viera la oficina*

Hehehe...solo espero no quiera lanzarme por la ventana

Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild Decoraci%C3%B3n-oficinasOficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild Computadoras-del-futuro-019Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild Iphone6_concept15Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild Pantalla-transparente-minority-reportOficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild IDesk_1Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild 181647_nsQq32QW4v4w70WI6EPaecKoF%5B1%5D
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild Empty Re: Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild

Mensaje por Linnette Mar Feb 19, 2013 4:03 pm

*Había estado caminando furiosa, sin mover una mano solo con su propio pensamiento lanzaba o empujaba a los que se le cruzaran por su camino, quienes desafortunados, solo sentían alguna fuerza externa que les jalaba por un costado con brutalidad apartándoles de su espacio pegándolos a las paredes. Iba campante a su oficina cuando se detuvo en seco, haciendo una mueca de fastidio recordando que su antigua oficina se había pasado a ser a un agente menor y ella ahora compartía espacio con… "Jake…" pensó con fastidio mientras caminaba. Abrió la puerta sin necesidad de mover una articulación, se le veía molesta y eso era por toda la situación de sus nuevas misiones la incompetencia de los nuevos agentes. Y mientras analizaba como cumpliría bien la misión de su tía, esa misión que era personal, entre ellas, ya había comenzado el primer paso pero ahora, necesitaba ser más convincente.*

*Entró con su mirada inexpresiva algo altanera quizás mirando con un ojo clínico todo el sector, pasando entre los nuevos aparatos, sin percatarse mucho de la presencia de Jake, o más bien sin interesarle mucho, lo había divisado por su vista periférica cómodo bebiendo algo. La puerta que había dejado abierta, de la nada se cerró de un portazo, muchas veces en presencia de Linnette parecían que las cosas estaban embrujadas, más no tenia nada que ver eso, eran simplemente sus habilidades mentales como mover, que no necesitaba mover manos como todos los típicos movers, ella lo realizaba de forma mental gracias a la shroud que siempre amplificaba sus poderes al 100%, incluso sin necesidad de ver, solo sabiendo donde estaba localizado el objeto tal como había sido la puerta.*

*Pasó a donde sería su escritorio y vio la placa dorada con su nombre, un celular nuevo, y solo lo vio en silencio, aunque la oficina era muy buena habían hecho un gran trabajo su emoción no se reflejaba, era inexpresiva y alzó una ceja diciendo con orgullo*

- Bueno… han hecho algo digno… será una lástima que se apeste todo con tu horrible esencia Jake. *Decía molesta mientras estaba en el área de los estantes de armas, y tomaba una Desert Eagle de color silverado muy brillante, cargando munición con bastante habilidad, ella había aprendido a usar armas desde muy pequeña que incluso en su casa tenía un área especial de toda su colección de armas tanto punzo cortantes como de fuego. Después de haberla cargado bastante rápido la miro de lado a lado y caminó a su escritorio, se sentó sobre la tabla de la mesa mirando a Jake bebiendo su vitamina water*

- ¿Ya te asignaron tu nueva misión, gusano repulsivo? *Tomaba unos papeles que estaban en su escritorio que había visto de reojo que decían su nombre y el de ella. Con la mano que no tenía ocupada con la semi automática que había tomando, tomó vagamente los papeles mientras los revisaba.*

- Bueno, dice que tienen idea de que haya algunos rebeldes, de menor edad *sonrió algo macabra de medio lado, los niños le daban una terrible flojera. Siempre eran llorones, escurridizos y no duraban nunca a pesar de que todos pensarían los contrario por su juventud, pero eso mismo hacia el problema.* Yo no se porque se empeñan en esto, los mocosos nunca soportan ni siquiera las vacunas iniciales…

*Dijo con fastidio mientras dejaba ese papel sobre la mesa ya que ese tenía su nombre*

- Siempre mueren los muy enanos bastardos, ya deberían haber aprendido eso, aquí cruxis cada vez esta peor. Los agentes que contratan están cada vez más i - d - i - o - t - a - s, y quién demonios elige estas misiones… *dijo muy marcado como si también se refiriera a su compañero, le divertía en cierta parte molestarlo, mientras pasaba la vista a la hoja que era para Jake.*

- Bueno a ti te toca buscar a unos jóvenes, al parecer tienen la idea unos sniffers y watchers de donde pueden estar situados. Uno es mover y otro bleeder. Incluso te pusieron coordenadas de donde buscar. No te da muchas especificaciones de esas coordenadas, espero que tu pequeño cerebro no se confunda *sonrió burlescamente* pero bien, aquí, dice que son personas que oscilan en la edad de 20 a 22 años, sexo femenino/masculino. Mmmjmm, demasiado fácil, ambos ya están fichados por cruxis con todo su expediente de tiempo que se le ha escapado a Cruxis, y sus nombres Aaron Corbett y Olivia Knight… te la ponen fácil, que mierda…*Dijo molesta mientras cerraba el fólder de papel manila mientras se lo lanzaba a que cayera en el escritorio de Jake y miró como dejaba su botella de vitamina water para revisar los papeles*

- En cuestiones rápidas para resumirte, solo tienes que buscar a esos rebeldes hijos de puta que ya están fichados. Espero que no se te escapen como a todos los imbéciles de acá...*Dudando de sus capacidades pego un suspiro fastidiado y dijo* Al menos trae buena información al respecto.

*Se bajo de un brinco caminando alrededor de la oficina aun con la Desert Eagle en mano mientras pensaba exactamente que haría para atrapar a una rebelde de menor edad a quien ni siquiera le habían dado idea de que clase era. Solo suposiciones estúpidas y coordenadas de posible encuentro. Odiaba tener que estar haciendo de detective, su trabajo era encontrar atrapar acribillar, traer no estar haciendo de detective.*

- Malditos sniffers y watchers de cuarta región, inservibles… *murmuró entre dientes molesta mirando a través de la ventana polarizada por fuera que no permitía ver nada para adentro pero si podías ver el exterior si te encontrabas en el interior, y ventana de blindaje con un alto grosor. Escuchaba a Jake decir sus cosas cuando repentinamente se volteó en un rápido giro y alzó rápidamente la Desert Eagle y le disparó directo entre los ojos, la bala salió dispara alta velocidad y cuando estuvo a punto de impactarle, a unos cuantos centímetros de él, la frenó de golpe con su mente. Sonriéndole de manera maliciosa y burlona se volteó guardando la Desert Eagle en un costado de ella, entre su cadera y el pantalón ajustado de mezclilla negra, ya habiendo puesto el seguro para que no se disparara sola. Al voltearle la bala solo cayó en el escritorio de Jake pesadamente haciendo un sonido de rebote, sin herirle.*

- Ha solo quería probar que estaba alerta mis poderes. *Dijo en tono burlón y sarcástico en realidad solo estaba fastidiando a Jake, y no iba a hacerle daño, no, si no se metía en sus asuntos como si su antiguo "compañero" al que dejo morir, ella no tenía porque hacerle daño.* Deberías llevarte la MP5 *le dijo a modo de consejo mientras tomaba sus papeles y los guardaba en un cajón, tomaba el nuevo celular y lo guardaba en un bolsillo trasero de su pantalón. Disponiéndose a partir de la oficina, tenía demasiadas cosas que hacer.*

- Si pelearás con un Bleeder dudo que te sirvan de mucho tus truquitos de mago…

*Sonrió de lado con sarcasmo mientras caminaba hacia la salida, abriendo esta vez la puerta como persona normal no sin antes salir y decirle*

- No toques mis cosas *con tono golpeado y amenazante* y la A.K47 es mía.

*Cerró con fuerza la puerta y se escucho como sus pasos se alejaban*

**Cambio de escenario**
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild Empty Re: Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild

Mensaje por Jake Macarthey Lun Mar 04, 2013 7:14 pm

*Esto era un fastidio, ni siquiera con una oficina nueva era capaz de quejarse una sola maldita vez, como demonios es que había llegado al punto de ser emparejado con tal mujer como compañera, al menos era atractiva de ver, era la única ganancia que su actitud era un dolor de cabeza, le escucha y mira el legajo con su misión, Aaron Corbette y Olivia Knight, sonaba sencillo, ratas fichadas de por vida, me levanto hacia la pequeña cocina que nos había puesto tomando otra cerveza del pequeño refrigerador, le seguía escuchando pero tenia mis propias cosas en la cabeza, no necesitaba escucharle y menos ponerle atención, me sentaba y relajaba haciendo como si ella no estuviese solo diciendo si en ocasiones aunque no tuvieran nada que ver con lo que ella estaba diciendo, siquiera notaba que me molestaba.
En una de esas le escucho que sale y le miro, suspiraba hasta el momento que escuchaba el disparo, la muy harpía me había disparado, solo podía ver la bala detenida a cm de mi rostro, le miraba su sonrisa maliciosa y su tono burlón, eso era mas que suficiente, aprieto los dientes y escucho su apoderamiento sobre una de las armas, mientras le miraba partir.
Después de unos minutos, me levantaba de mi escritorio de golpe, tomando mi rifle, dos semi automáticas 9mm y escopeta de asalto, lo ponía en una maleta junto con las municiones, furico y completamente hartado avanzaba fuera de la oficina haciendo a todos a un lado al empujarlos con fuerza*

Las ratas y debo soportar a la harpía también, ughh...lo único lindo de ella es su trasero.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild Empty Re: Oficina Compartida: Agentes Macarthey & Van Svanhild

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.