Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

+2
Takeshi Takeda
Aoshi Takeda
6 participantes

Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Aoshi Takeda Vie Feb 22, 2013 7:06 pm

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Albergue_zpsf0b0ba6a

El Albergue para Jovenes chicas "Angels Choirs" fue fundado en conjunto con varias empresas Omori&Danz, Fundacion Venus para la mujer, el Hospital Privado Grant Memorial, The Red Cross, Takeda Pharmaceutical y Make a Wish para combatir el abandono de bebes, jovenes embarazadas y adolecentes maltratadas, debido a las altas tazas de desintegracion familiar.

Muchas son las empresas que han brindado su colaboracion, teniendo su espacio en el muro de la memoria donde destacan los benefactores auxiliares, la farmacia es abastecida por Takeda Pharmaceutical, siendo Takeda Aoshi el encargado como medico general de tratamiento, hace visitas regulares y todos los casos de urgencias son remitidos a él.

Ubicado en una zona segura del centro de la ciudad cerca de todo.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Takeshi Takeda Sáb Feb 23, 2013 5:26 pm

Habia estacionado fuera, ya habiamos ido a comprar el uniforme, a tomarse las fotos carnet que Elizabeth habia pedido y cuatro adicionales para el albergue y el registro medico y el celular, al entrar , el lugar como siempre se mantenia en un estado muy pulcro y arreglado, habian chicas, sentadas fuera hablando otras entrando y saliendo del lugar, las puertas automaticas se abrieron recibiendonos el frío del aire acondicionado, ya una vez dentro nos aclimatamos mejor y tenia un ambiente estable, en la sala habian dos chicas embarazadas viendo tv, me detuve- Normalmente esta es la sala de espera para los casos a atender, pero como vienes conmigo no abrá que esperar ni pasar por todo el proceso inicial, los casos son estudiados muy bien...aqui -señale entonces una entrada- Es donde necesito que llenes tus datos -me apoyé cerca de la ventanilla y pedi una forma y le dije a Mara que la llenara, ella lo hizo conciensudamente y lo que no comprendia me preguntaba.

Tardamos un poco, ya era de noche, cuando termino de llenar la forma, firme como guardian y aprobado de parte de Takeda Pharmaceutical, tambien di el consentimiento matando dos pajaros de un tiro, agradeciendo la ayuda le di un recorrido por los pasillos del lugar, habia una mini clinica donde hacian los examenes normales, el area de maternidad y nos detuvimos en la farmacia, alli compré los medicamentos que mi hermano me habia anotado y las dosis y le explique la forma de tomarlos- alli pedi que te anotaran las horas, tienes que tomarlo hasta que se acaben, alli es cuando mi hermano querra que te hagas un perfil lipidico de nuevo -saliendo de alli llegamos al area residencial común que estaba en un segundo, tercer y cuarto piso- Normalmente estas residencias no son permanentes, ya que es como un centro de integracion, mientras las chicas consiguen trabajo, se acomodan y consiguen donde vivir, es bastante comodo asi que dudo que tengas problemas...

No pude evitar hacer una pausa y agregar rapidamente, mientras sacaba un papel y se lo entregué- mi direccion, por si llegas a desear ir, mi numero de telefono y trabajo y ya tienes mi celular asi que cuando cargues tu celular ponlo todo alli, podremos hablar por whatssap -sonrei perspicaz, esa voz hizo aparicion de nuevo sugiriendome una pregunta algo extraña, miré a Mara de reojo y me sonrojé asi que desvie la vista para ver a un tablero con unas hojas- Las habitaciones estan distribuidas por edades, en este piso estan las mas jovenes, tu encajas en este...las habitaciones nuevas estan en esa direccion -esa voz volvio a susurrarme preferi sujetar suavemente su mano y avanzar hacia el bloque de habitaciones donde habian posiblemente mas camas libres, me detuve y sonriendo agrege- bien, elije la que mas te guste yo te sigo -Ella me miró con ilusion, me encantaba esa ilusion "sin maquillaje se ve distinta...mas hermosa..." me aclaré la garganta sonrojandome un poco mas, aquella voz baja volvia a susurrarme cosas y mordiendo mi labio bajo preferi revolver algo mi cabello, la seguí a donde fuera silencioso.

Claro que se veia hermosa, solo tenia que descubrir que lo era realmente, pero eso con ayuda, esta independencia le hace bien "se quedara a tu lado aunque Hana Mei te vaya a hacer un numerito" cerré los ojos pensativo y abriendolos retire la imagen de lo que pudiera ocurrir, traqueando mi cuello "las cosas mejoraran para Mara y me encargare de eso" pensé cuando salto una pregunta "Mejorarán para ella, pero... ¿Para ti?" vi como Mara buscaba alegre su habitacion o cama ideal "No tiene por que enterarse." dibuje una sonrisa dulce al verla feliz.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Psychara Brett Dom Feb 24, 2013 9:38 pm

Caminaba entre las camas viendo las que estaban desocupadas y decidió elegir la última y mas alejada de todas pegada a la pared, era algo típico de ella. Aunque le dijeran que todo estaría seguro y perfecto, prefería estar un poco alejada de las personas. Eligiendo esa por fin, se dejó sentar sonriendo a Takeshi quien se miraba algo pensativo pero aun así le devolvía la sonrisa. Ella sin decir mucho solo palpó tímidamente a lado de ella de su nueva cama esperando que él tomara asiento. Lento pero seguro se acerco y tomó asiento a su lado. Sabía que no duraría mucho en que Takeshi se tendría que ir y dejarla a ella por su suerte y voluntad en el albergue. Sonreía con ternura para él en silencio aunque dentro de ella le dolía pensar que él tenía que irse. "No había tenido jamas el sentimiento de necesidad de estar con alguien.." pensó "Debes liberarlo, no puede estar contigo siempre…" - " Lo se por eso… solo sonrío… es más fácil…" Entre sus manos llevaba muy bien sujeto el papel doblado que él le había dado con todos sus datos. Estuvieron unos dos minutos quizás en silencio mirando al frente o dándose ligeras miradas como sonrisas. Pero no era un silencio incómodo, por lo menos no para ella. Entonces decidió romper por un momento ese silencio, siendo que era algo tarde quizás y él tendría cosas que solucionar en su casa. Inhalo profundamente cerrando por unos segundos y dejó exhalar por la nariz lentamente todo el aire, sonrió y hablo suavemente, abriendo sus ojos para mirar a Takeshi.

**Takeshi… imagino que debes ir a tu casa, y responder al menos todas esas llamadas que te causan mucho cansancio y los problemas por los rumores…(dijo suave, mientras con lentitud acerco su mano a la de él pero no la tomó solo tomó su meñique con el de ella) a menos que creas que lo empeoraría o no lo desees… yo se que yo tal vez no pueda ser de mucha ayuda pero… si quieres… puedes hablarme a el nuevo y demasiado tecnológico teléfono que tengo (dijo algo graciosa para intentar hacerlo sonreír cuando dijo "el nuevo y demasiado tecnológico teléfono" ya que en verdad para ella sentía que lo era demasiado, algo demasiado costoso que nunca había tenido antes y sabía que se tardaría en aprender a usarlo) **

Suspiro y no soltó su meñique incluso lo sujeto con delicada presión.

**Takeshi…yo…quisiera poder ayudarte…("ya que tu fuiste la culpable de sus problemas mm" - "cállate"…pensó y siguió hablando ignorando su negatividad..) … así como tu me has ayudado, y si quieres desahogarte de ese estrés que te pueda causar el hablar con tu mamá o la muchacha que me platicaste, yo…soy buena escuchando o incluso si solo quieres mantenerte en silencio por el celular….(Dijo algo tímida y bajo un poco la vista algo sonrojada, con una suave sonrisa de labios) no me molestaría en absoluto si es solo escuchar tu silencio…**

-----------------------------
Suspiró y le miró en silencio, sabía que tenía que irse, y doblo un poco más el papel que le había dado él para guardarlo dentro de su cuaderno de bocetos el que sacó de su mochila negra y lo guardo de nuevo con cuidado. Miró de reojo el destello que la luz de techo que había hecho con el dije que ella le había dado a Takeshi y esbozo una suave sonrisa. Mientras le veía ponerse de pie, y ella se puso de pie también aunque no le acompañaría hasta la salida porque temía dejar sus cosas solas. Así que se despidieron. Al principio no sabía como hacerlo pero se le ocurrió que sujetarle por el dedo meñique con una sonrisa podía ser una buena manera y al parecer Takeshi lo acepto. "Nos veremos pronto Shii…" murmuró sonriente. Y antes de que se retirara por completo, a un paso al rápido se puso a la mitad del pasillo viendo a Takeshi a unos metros de distancia y hablando un poco más alto mirando como se retiraba por el pasillo, al alzar la voz él se detuvo para mirarla.

**¡Takeshi! Todo va pasar… incluso esas cosas que parecen como un gran problema…también pasarán, y se alejarán… todo se alejará pero te prometo que yo no… solo si tu me lo pides lo haría… de no ser así, yo te apoyo… de lejos y de cerca. Si Takeshi siente la brisa del viento…solo debes imaginarte que soy yo tomando fuertemente tu mano para darte fuerzas en lo que hagas. (Sonrió tiernamente y tímida, sonrojándose) Quieras o no… (dijo riendo suavemente) así no te olvidarás de mi eterno agradecimiento y aprecio hacia ti… porque incluso yo intentara eliminarte de mis recuerdos no podría, después de toda la alegría que me has traído a mi vida. Mara siempre estará para Takeshi...**

Alzo lentamente la mano despidiéndose por ultima vez con un suave movimiento de mano y regreso a donde estaba su nueva cama, casi corriendo, en un espacio donde ya no podía verle por las otras camas que estaban apiladas y donde ella tampoco podía verle retirarse por el pasillo. Se sentó en la cama y hurgando dentro de su mochila vio el nuevo celular empaquetado que se disponía cargarlo y al fondo de su mochila, el pañuelo de Takeshi que no se lo había devuelto. Sonrió, suspiró feliz, comenzó a desempaquetar el celular, mientras solo esperaba que le fuera bien a Takeshi, y sintiendo emoción por el día siguiente que iría a su primer día de trabajo.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Feb 25, 2013 8:28 pm

Al verla palpar el espacio a su lado, esperé unos segundos, sonriendo camine sentandome a su lado sacando las manos de mis bolsillos, la verdad es que con el tiempo habia empezado a sentir el dolor que atravesaba mis costados y la mandibula, seguramente tendria que poner hielo en ella, acomodandome a su lado para mirarla y sonreirle. Nuestros silencios consistian en eso, sonrisas, tiernas miradas y quizá uno que otro sonrojo y desvío de miradas, no se por que sentia la necesidad de tomar su mano tan derrepente, cuando escuché su voz hablarme sobre que seguramente tendria que responder llamadas.

Eso, si mi madre ya no habia llamado a la guardia nacional, al consulado de Japón y la policia secreta internacional, la armada americana o la fuerza aérea, suspiré pesadamente escuchando lo que ella me decia como si me estuviese leyendo la lista de cargos y delitos de los que era culpable, quizá notó mi estado de animo por que enseguida tomó mi meñique y alzé el rostro para verla fijamente- a estas alturas creo que seria peor -susurré apenas audible pero volvi a guardar silencio para escucharla hablar, sonrei leve al escuchar lo del telefono y negué escuchando en completo silencio, ella se ofrecia a escucharme...
Una sensacion cálida me hizo suspirar y asi me mantuve, presionando su meñique con cariño, como diciendo que realmente lo agradecía, tenia miedo...miedo de tratar todo este asunto, Aoshi ya dijo que hablaria con mamá pero yo debia hablar con Hana, suspiré y tomando fuerzas me levanté- Gracias Mara -susurre mirandola con una sonrisa dulce- llamame cuando se cargue o enviame un mensaje y asi sabre cuando podré llamarte -liberando su dedo comenzé a caminar hacia la salida, aspirando, suspirando dejando que aquella seriedad regresara a mi.

En la puerta Mara y yo nos despedimos de nuevo, sujetandonos de nuevo en nuestro saludo y despedida secreto, se habia vuelto nuestra firma y eso me hacia sentir una inundacion de orgullo en mi pecho- Nos veremos luego -sonrei leve de nuevo, al separarnos empezé a caminar de nuevo llegando al area de asensores cuando escuché una voz, que hizo eco por las paredes y que me hizo girar para verla abriendo mucho mis ojos- u-uh? -era Mara...y sus palabras estaban creando una sensacion diferente, esa voz...tan susurrante que me hablaba en el interior se hacia mas audible, observando con claridad, sentí como un sonrojo intenso se apoderaba de mis mejillas y un nudo se armo en mi garganta impidiendome tragar bien, senti como el calor se apoderaba de mi rostro y solo asentí nervioso, alzé una mano y sacudi suavemente de lado a lado despidiendome y justo en ese momento llegó el asensor con 3 pasos estuve dentro y me apoyé contra una de las paredes de metal apoyando la cabeza , lleve una mano a mi cara- Aaaaash, Shii...te has quedado como un imbecil viendola tan -la puerta se abrio enseguida y habian dos chicas esperando por el, ellas me sonrieron y yo solo asenti y sali a paso apresurado para salir de alli rapido, me despedi de la recepcionista y sali por las puertas al frío exterior, liberé un vaho de vapor de mi boca y acomodandome me dirigí a mi auto.

Para entrar en el, por breves momentos, me quedé en silencio, apoyando mi menton en el volante pero luego, solo cerre los ojos y encendi el auto colocando la llave en el contacto, una sonrisa apenas notoria se dibujo en mis labios y quitando el freno, empezé a conducir hacia mi departamento

Cambio de escenario.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Psychara Brett Mar Feb 26, 2013 2:30 am

Después de que él se había retirado ya un rato después. Se encontró en un momento leyendo el instructivo sentada de piernas cruzadas en el suelo, mientras ya había dejado conectado el celular a un contacto corriente de pared que afortunadamente estaba de lado de su espacio elegido por ella, solo por el simple hecho de haber elegido la cama del final a la pared, sin quererlo tenía el contacto corriente para ella, y facilitando este momento.

"Oh… todo es demasiado…complicado… porque no todo sigue siendo presionar enviar …llamar… ahora puedes hacer todo aquí…" - "Eres arcaica Mara.." - "Lo soy… esto es como una computadora chiquitita" pensaba sorprendida mientras ya dejando el pequeño instructivo de un "Galaxy SII" aun lado de ella en el suelo y volviendo a mirar de reojo el nombre del celular tan moderno le recordaba el momento que habían pasado en la tienda de celulares, y como ella se negaba a que ese fuera el celular que le "daría en préstamo", ella le decía que con uno más sencillo ella estaba bien, uno que solo pudiera recibir mensajes y llamadas, no toda esa tecnología y el precio tan elevado… y Takeshi se negaba riendo y sin hacerle mucho caso le pedía a la señorita despachadora de la tienda ese celular para que ella pudiera verlo de cerca.

Sonrió recordando esa escena, en donde ella negándose a que fuera ese el celular para ella y él diciéndole solamente ignorando su negatividad "¿Qué color?" con una sonrisa traviesa pero sincera… al final terminó siendo negro, y no porque ella lo eligiera si no porque Takeshi dijo que iba bien con el atuendo de ella. Tomó con cuidado el celular con sus dos manos y lo llevo al centro de su pecho como si lo atesorara, nunca había tenido algo tan costoso para ella sola y realmente no le interesaba tanto el precio o valor monetario, aun si hubiera sido aquel celular de precio accesible y bajo, lo tendría de la misma manera… era más el valor sentimental que ese aparato estaba teniendo para ella. "Eres una sentimentalista Mara…" - "No importa…me hace sentir bien…" pensó mientras sonreía y por fin separando el celular de su pecho para mirar la pantalla que era touch. Por fin encendió el celular y después de unos segundos donde paso el mini video de entrada de la compañía de teléfono, pronto ya estaba en el sistema, y se aventuró a unos cuantos minutos mover todo lo que podía encontrar, y recordó que Takeshi había mencionado algo como "whatsapp" no tenía la singular idea que era eso, así que se limito a dejarlo para preguntar después "Lenta…" - "No… solo soy pasada de moda" suspiró mientras pensaba y batallaba un poco con el touch, pero después de unos minutos se comenzó a adaptar a el.

Algo más sonriente se aventuró entonces a guardar en la agenda de contactos los datos de Takeshi, su número de casa, trabajo, el celular… y al terminar de guardarlo en la memoria del celular esbozo una sonrisa algo orgullosa de ella misma por haber podido lograr hacer eso bien y dijo un "listo"

Presionó la parte que entraba en el menú "para enviar un mensaje de texto", le había prometido a Takeshi que lo haría, pero miro la hora y pensó que era algo tarde… "¿Que será decente enviar? No quiero ser molesta para el.." - "Solo deséale una buena noche…" - "¿Si? creo que es lo más correcto ¿Verdad?" - "Mara… entre más lo piensas el tiempo corre…" - "¡Ah! lo haré" peleaba con su mente y entonces comenzó a teclear con su dedo indice tocando la pantalla lentamente para escribir correcto el mensaje de texto que en cuanto lo hubo terminado, después de borrar varias veces y volverlo a escribir alrededor de tres veces, por fin lo terminó y presionó enviar con los ojos cerrados y al hacerlo dejo escapar un largo suspiro.

Mirando el mensaje enviado, lo releyó dos veces y dejó el celular aun conectado a la corriente sobre la cama y ella se recostó también mientras se enroscaba pegando sus rodillas a su centro, se sentía cansada pero al mismo tiempo ansiosa por todo lo que había sucedido en el día y por lo que le deparaba el día siguiente. Tenía un poco de temor que si dormía despertaría en su casa, con Bob… y todo fuera solo producto de su imaginación.

No… él es real… todo es real… todo estará bien… y cerro sus ojos un momento con su celular nuevo a lado de ella sosteniéndolo con una mano por si le respondía el mensaje Takeshi, y se quedo dormida con la idea de que si el celular sonaba seguro despertaría de un brinco para revisarlo. Eso pensaba, pero estaba demasiado agotada, y cayó rendida profundamente.

(Lo que el mensaje decía)
**Hola Shii, uhm creo que soy mala con esta tecnología, aun necesito aprender más … Solo quería desearte una buena noche y darte las gracias una vez más por todo. ¡Shii tu puedes con todos, ánimo! Yo confío en ti... Descansa y sueña bonito Smile - Mara**

**Durmiendo, hasta el día siguiente**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Psychara Brett Mar Feb 26, 2013 1:51 pm

**Despierta voluntariamente sin despertador a las: 7:30AM**

En la posición que había quedado dormida en la misma posición desperto de casi golpe, ¿en que momento se había quedado dormida? y tratando de hacer memoria recordó lo último que hizo mirando su entorno y donde estaba esbozando una suave y complaciente sonrisa. No fue un sueño pensó y abrió de pronto mucho los ojos con pánico recordando "Takeshi.. el mensaje de texto" - "Tonta te quedaste dormida..."

Y rápidamente palpó a lado de ella donde estaba el celular aun conectado a corriente, lo desconectó ya que la pila decía 100%, y con su corazón acelerado observo que había un ícono brillante en la pantalla que indicaba un mensaje nuevo, no dudo mucho en revisarlo inmediato. Era de él, había respondido y ella se había quedado dormida, con una mano libre se da un golpe en su frente molesta con ella misma de no haber escuchado el celular. Presionó la pantalla touch para abrir el mensaje. Su reacción fue en escala, de leer en pausa y confusión, sonreír tenuemente, sonreír enorme y pronto ponerse de pie de un brinco con tremenda alegría y renovadas energías. El mensaje la había puesto de buen ánimo, y aun sin creer el contenido del mensaje de texto, lo leyó una... dos... tres veces... y se posó el celular al centro de su pecho tomándolo con ambas manos con cuidado, sonriendo. Y notó que a lo lejos una muchacha embarazada recostada en la cama de frente de ella que leía una revista de chismes de farándula la miro graciosamente y confundida viendo sus reacciones, y Mara la miró tambien algo apenada le sonrió. La chica le devolvió la sonrisa divertida de ver a Mara "como una loca" y regresó la vista a su revista de farándula.

Mara regresó su vista una vez más al celular leyendo una última vez antes de decidir contestar el mensaje, luego tendría que buscar los baños en este lugar, necesitaba apresurarse para llegar a tiempo a el café de Ellie en su primer día de trabajo.

"Ya te acostumbraras, ten enseñare mejor pronto, tu tambien duerme bien , sueña con los angeles y deja de agradecerme y sonrie!, sé que puedo con ellos, siempre lo he hecho, solo a veces pierdo las fuerzas. Pero con Mara a mi lado... siento que puedo con todo...dulces sueños....dulces sueños mi preciosa MaraSmile"

Sonreía de oreja a oreja "Hoy será un gran día" - "Piénsalo así, y hasta puede que mañana también..." - "Sí..." - "Estas pensando demasiado en este chico..." - "Es porque es genial" - "¿Es eso?" - "¡Claro!" - "Eres tan retraída que no notarías la diferencia de las cosas, dejaré que creas lo que quieras...pero sabemos a donde vas con todo esto... y puede llegar a dolerte" - "Calla... no es eso... no es..." - "Bien, que bueno que lo "crees" tan convincente que tu subconsciente te lo reclama" - "Calla... además Takeshi es diferente a Mara,y... solo son amigos..." pensó y suspiró aun así seguía sonriendo con ternura, leyendo la última línea del mensaje, presionó el botón para responder. "Esa pausa no es convincente" - "Eres mi mente y te ordeno que te calles" - "..." - "Bien" pensó determinadamente mientras comenzó a teclear con el dedo indice lentamente una respuesta.

**"Me quede profundamente dormida, hace mucho tiempo que no lo hacía. Sonreiré, será fácil sonreír de ahora en adelante...hoy será un buen día si nos lo proponemos. Takeshi no debe dudar jamás Smile el siempre tendrá mi apoyo incondicional. Que tengas un buen día..."**

Hizo una pequeña pausa "¿Debería contestar algo similar?" se sonrojó suavemente mientras sonreía algo avergonzada "Bueno... solo si quieres puedes hacerlo...ahora el se atrevió a ponerlo de esa manera" - "Pero nunca lo he hecho..." - "Yo digo que.. LO HAGAS DE UNA VEZ Y NO LO DUDES YA" - "Bien espero no arrepentirme..." suspiró y terminó el mensaje con un "Que tengas un buen día mi Takeshi..."
Era ahora o nunca y sin mirar mucho sintiendo nervios presionó enviar, y no demoró más comenzó a guardar sus cosas en su mochila de mano negra, cables y su celular. A lado de su cama estaba su valija con sus ropas y en una bolsa de plástico su nuevo uniforme bien doblado, aunque la camiseta polo no tenía el bordado pero Ellie le ayudaría a realizarlo y sonrió, buscó entre su ropa algo de interior limpia, unos zapatos no incómodos para poder trabajar de color negro unos jeans estilo leggins negros ajustados al cuerpo para usar como uniforme y una blusa lisa sin ser llamativa de color blanca, la llevaría puesta para luego que pudiera bordarle el estampado cambiar su camiseta en el baño.

Cuando llevaba todas sus cosas entre sus manos y la mochila colgada en su espalda, y caminaba por el pasillo para salir a buscar los baños sintió la vista de la chica que hace rato leía la revista y le llamó "Hey..." y Mara se detuvo de golpe mirándola confundida "¿Sí?" dijo tímidamente y miró como la muchacha embarazada se levantaba algo acelerada pero con una sonrisa algo emocionada y traviesa a la vez con la revista aun en mano y al acercarse a Mara le señaló una foto de un artículo. "Eres ella ¿verdad?" ... Mara se acercó un poco a mirar la foto y si, era ella con Takeshi de la mano...el día del Hotel, ella escondiéndose detrás de la espalda amplia y masculina de Takeshi. Sin decir mucho pero probablemente su expresión de pánico? la delató y la muchacha emocionada le dijo. "Sí... lo eres, lo sabía...oye... oye ¿cómo es él? aquí se hablan de todos los Takeda pero nadie conoce mucho de él más pequeño ¿Y qué haces aquí, porqué no estas con él? Oye...oye... pero ¿eres la amante? (hizo una cara de horror) Noo hagas eso...(Y Mara movió el rostro asustada negando eso) Ah bueno no... mmm (decía la chica embarazada mientras miraba a Mara enmudecida) Igual prefiero que tu seas a la prometida de él menor de Takeda, yo siempre leo estas revistas, serías como una esperanza para muchas de nosotras si tu puedes andar por las calles con el menor de los Takeda, tenemos esperanza nosotras.. si... sii" decía emocionada mientras Mara miraba con terror la fotografía y comprendía ahora lo que la madre de Takeshi debía estar pensando y porque la noche él se había puesto tan serio... y su prometida... Tragó pesada y amargamente.

Y comenzó una discusión con su mente mientras escuchaba de fondo la voz de la chica embarazada emocionada aunque no le presto mucha atención. "Dijsite que no te importaría y no tenías miedo" - "Aun sigo en esa posición... no quiero alejarme de Takeshi... y si él me lo permite seguiré con él como hasta hoy..." - "Entonces..." - "Tengo preocupación por el estrés que tendrá que pasar... y estos rumores... yo..." - "Solo necesitas apoyarlo mucho..." - "Lo haré, no hay duda de eso..."

Ignorando a la chica que seguía hablando solo salió corriendo de ahí en camino a los baños del Albergue, escuchó a lo lejos otro "Hey ¿a donde vas?" de la muchacha embarazada pero la ignoró. Al llegar al baño, tomó una ducha rápida, se arregló lo más rápido posible y realmente fue rápido a comparación de muchas veces que se demoraba maquillándose y poniéndose las extensiones. Ahora que su maquillaje era solo un poco de base y todo muy natural porque Ellie así lo deseaba, y tomo incluso su arcillo de nariz y lo botó a la basura. Se miró en el espejo se veía muy... "convencible" excepto quizás su cabello mitad oscuro y mitad rubio, era quizás lo que podría llamar la atención, pero tomó su gorrito y se cubrió bien como ayer para que solo se mirara su cabello largo teñido en negro. Con una cola de caballo alta que sacó por la banda/gorrito que cubría la mitad del cabello. Dándose un rápido vistazo, corrió primero al área de medicamentos a tomar la dósis que le indicaban, le dieron en un vasito de plástico sus medicinas y ella sin dudar las llevo a su boca tragando rápido con un trago de agua y dijo un rápido gracias, mientras salía corriendo de nuevo acelerada. Al exterior para correr a donde estaba el café de Ellie, recordaba bien la calle, y ella estaba acostumbrada a andar siempre a pie y correr por las calles ya que no tenía el dinero para pagar un taxi. Mientras corría sostenía bien una correa de su mochila negra para que no resbalara.

**"En verdad espero que él tenga un buen día..."**

Pensó preocupada recordando la imagen y el artículo de la revista. Había leído el texto del artículo mientras la chica embarazada hablaba y hablaba... sabía o imaginaba que Takeshi era alguien con dinero pero... jamás imaginó ni él le dijo que Takeshi fuera toda una celebridad con su familia. "Y yo solo soy Mara... que consuelo..."

**Cambio de Escenario/Fuera de Albergue/Nuevo trabajo**


Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Ellie Sawyer Sáb Mar 02, 2013 10:02 pm

Escuchamos musica, nos reimos y hasta cantamos los temas que nos sabíamos, la pasamos bien de vuelta al albergue que ya conocía donde quedaba, estacionando mi auto me bajé y la ayudé a bajar sus paquetes, ella quizo impedir que la ayudara pero gané como siempre, caminamos hasta la entrada y dejandola con sus paquetes alli, me detuve en la puerta y sonriendole agrege mientras colocaba mis manos en su carita* Disfruta recuerda que tienes que disfrutar de tu salida ¿esta bien? *ella asintió sonrojada , la atraje para abrazarla* ya me contaras como te fue, con lujo de detalles, ponte hermosa *dije sonriendo mas.

Cuando tengas libre me avisas y vamos a mi casa a cocinar *sonrei mucho mas y acomodé un poco su bufanda , su gorrito y su cabello y agrege* sé valiente, eres hermosa muy hermosa...tienes heridas...cicatrizes... *saqué de mi bolsillo una de las caracolas que recogí de la arena en la playa fuera de la casa de Seth y se la mostré* como esta caracola..tiene rajaduras, grietas y sus bordes rotos, pero... *la giré y le mostré el lado bajo, que tenia colores tornasolados y hermosos* lo que siempre escondes...es lo que mas hermosa te hace...eres fuerte, estas aqui, sobreviviste...vive y disfruta de la segunda oportunidad que tienes *la volvi a abrazar con amor y dije separandome* ¿quieres que te ayude? no ya sé que diras que no, vamos...si quieres estar lista para cuando Takeshi llegue... *dije mientras la acompañaba y entrabamos a los asensores para subir al piso donde dormía, como ya era tarde ya se veian mas chicas alrededor, me guió hasta donde dormía donde habian otras chicas a las que saludé con animos* buenas tardes niñas *caminé con Mara* anda a darte una ducha.. *le dije mientras preparaba su ropa, sacandola.

Como ya tenia experiencia, sacudi la ropa bien y con mi perfume Ricci Ricci rocié la tela estrategicamente, le quité las etiquetas y le acomode los accesorios, mientras me sentaba a esperar a Mara, cruzada de piernas, cuando ella salió de la ducha a una velocidad maxima comenzé* aqui esta lo que acordamos, no tienes que ponerte perfume, ya lo hize...dudo que Takeshi suba, por que es muy recatado en eso, asi que tienes que estar lista y bajar cuando te llame.. uhm... *miré su cabello*Y tenemos que hacer algo con ese cabello, definitivamente tiene originalidad pero hoy te peinaremos distinta... *me giré a ver a las chicas* alguna tiene secador? *una de ellas asintió y busco uno para entregarmelo* gracias preciosa... *comenzé a conectarlo y tomé un cepillo* confia en mi Mara *dije cuando ella me miró preocupada, las chicas en la habitacion algunas reian al ver el apuro, otras murmuraban y otras solo se ponian a conversar animadas, mientras la ayudaba.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Psychara Brett Sáb Mar 02, 2013 11:36 pm

**Regreso al albergue**

El viaje de ida a al albergue, fue demasiado agradable, un tiempo muy agradable y divertido, escuchando música y riendo en momentos. Supo que iban al albergue porque en el camino cuando comenzaron a avanzar Ellie le había dicho "Entonces si Takeshi ya va en camino será mejor que nos apresuremos para que tengas tiempo de arreglarte."

Llegaron al albergue y aunque ella no quería seguir molestando Ellie con sus cosas pero ella insistió en ayudarla a bajar todo. Los siguientes minutos en que pensó que se despedían fueron bastante emotivos para ella, se sonrojó e incluso se humedecieron un poco sus ojos, con un nudo en la garganta de la emoción que sentía, al recibir esa clase de afecto. Y sonreía por alegría, sonreía para ella. Se emociono mucho cuando ella le dijo que la invitaría a su casa a aprender a cocinar y con una sonrisa de inocencia afirmó, viendo como se acomodaba su vestimenta bonita y escucho su analogía de la caracola y se sonrojó aun más, mirando esa conchita tan pequeña y frágil que tal como ella decía su interior era perlado y de colores bellos. Y Ellie la abrazó nuevamente, y juraba que lloraría de la felicidad y sentimiento de cercanía que sentía en ese momento con Elizabeth era infinito y extraño, y hermoso. Ella tenía razón una segunda oportunidad, no podía desperdiciar el segundo aire de vida que tenía, no sabía si existiría un tercero, pero como comenzaba su nueva vida le estaba gustando bastante. Se separó y le pregunto si quería ayuda y rió al ver como ella adivina lo que Mara diría pero aun así no le hacía caso y ambas entraron al albergue. Al parecer tal como la historia que le había relatado hace rato Ellie era conocida por algunas chicas del albergue; pronto llegaron a su espacio donde Ellie comenzó sacar todo y acomodarlo y mandó a Mara a que tomara una ducha, afirmó divertida y salió corriendo a las duchas.

En las duchas se tomó un baño cálido, acostumbrada a tomar siempre baños fríos, ahora podía disfrutar del agua cálida, las duchas contaban con jabón líquido, champo y acondicionador, cada regadera tenía sus botellas. Así que fue agradable tomar esa ducha, los productos de tocador tenían un aroma a limpio muy agradable y el acondicionador de cabello dejo su cabello suave. Mientras salía de la ducha ya con ropa interior puesta y envuelta en la toalla de baño mientras con otra más pequeña secaba sus cabellos del exceso de agua. Mara tenia el cabello largo lacio, pintado en su gran mayoría negro y su flequillo bicolor que estaba desordenado en ese momento por recién salir de la ducha. Y mientras lo hacia se miraba en el espejo, su rostro sin maquillaje alguno, sin accesorios raros, solamente su rostro, y sus cejas que como ya había dejado de estarlas depilando habían crecido y eran una línea delicada y bonita de color castaño oscuro que enmarcaba sus ojos azules. Entonces una voz la saco de su tranquilidad. La chica embarazada recién entraba al baño.

"Hola, desapareciste muy rápido en la mañana, te vi entrar con la señorita Elizabeth. Con cosas muy bonitas. Eh, ¿vas a salir? ¿van a salir? ¿vas a salir con Takeshi Takeda?" decía curiosa con interés, y Mara la miró de reojo confundida por su curiosidad extrema, a penas la conocía y ya le preguntaba todas esas cosas. "¿Porque te interesa saber?" y ella contesto "Solamente, me interesa, eres lo más divertido que he visto en ratos, y saliste en mi revista favorita de chismes y…nada nada… solo era curiosidad. Pero entonces eso es un si. ¿no? ¿Y adonde irán?" Mara comenzó a sentirse incómoda pues no sabía porque le interesaba pero no le daba una buena impresión y solo se disculpó sin afirmarle nada, ni decirle nada "Disculpa tengo prisa…" salió corriendo de la duchas con una camiseta puesta encima muy larga que llegaba hasta pocos centímetros arriba de las rodillas y llego a donde estaba Ellie. Se sorprendió de como tan perspicaz ella ya tenia todo arreglado, y asentía a lo que ella le decía pronto hablo de su cabello, y sonrió avergonzada tomando un mecho del mismo "Es peculiar supongo" dijo mientras ella decía que lo peinarían distinto. Entonces asintió, tomó la ropa que Ellie le había acomodado y se vistió sumamente rápido, por la emoción. Algunas de las chicas dijeron "Aww ese conjunto es muy lindo yo lo quisiera para mi" "Me gustan los accesorios" "Wah te ves mucho mejor de como cuando llegaste" algunas chicas del albergue al parecer eran muy amables y buenas, otras parecían ser buenas pero muy extrañas y curiosas como la chica embarazada quien por cierto entraba al recinto y se recostaba en una cama mirando todo desde su cama, y otra chica se acercaba y le decía "viste esos zapatos,¿son lindos?" y fue lo último que prestó atención pues Ellie encendía la secadora diciendo que confiara en ella y asintió sonriendo "Confió en ti…" y agregó antes de que ella comenzara a peinarla.

**Confío tanto en ti, que dejare que me maquilles tú aunque yo soy muy buena haciéndolo,(dijo quizás por primera vez en mucha conversación una frase con positivismo y ánimo) si lo soy... aunque siempre me maquillé exagerado pero se hacer muchos estilos... (rió divertida) En mi mochila (señaló una maletita que estaba encima de su valija de ropas) esta todos mis maquillajes, veras que muchos son muy coloridos pero hay otros normales**

Y entonces se mantuvo sentada en una silla mientras dejaba que Ellie hiciera lo suyo. Entrelazó los dedos mientras pensaba en que muy probablemente Takeshi ya estaba por llegado o si no era que ya había llegado y como Ellie había comentado esperaba por ella abajo.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Ellie Sawyer Dom Mar 03, 2013 5:14 pm

Peinaba el cabello de Mara de modo que la extravagancia de su cabello se viera mas normal y claro, juvenil, evidentemente aquello daba una apariencia nueva que antes no tenia, una que podria ser su carta de presentacion personal si deseaba ser artista, dejé su cabello muy bien peinado y con delicadeza le hize dos pequeñas trenzas uniendolas en una sola a su espalda, para dejar que se viera tierna pero a la vez femenina y hermosa, al escuchar que me dejaria maquillarla, me puse a rebuscar entre sus cosas, tome su maquillaje y busque colores cremas y rosas* debido a que estas usando ropa obscura tenemos que amortiguar un poco y para evitar cargarte de maquillaje vamos a trabajar con colores mas suaves y naturales...

Y me puse manos a la obra, su piel era muy hermosa, asi que el rosa en sus mejillas le daban un aspecto muy inocente y hermoso, el brillo en sus labios con un tono natural les daba volumen y sobre sus ojos, un apenas notable delineador negro le daba alargue a sus ojos seguido de una sombra plateada suave que resaltaba el azul de sus ojos como dos espejos brillantes, sonrei con picardia* Ohhh Mara que hermosa te ves *dije alejandome un poco y mostrandole el trabajo a las chicas que miraban curiosas, dos de ellas dijeron "Ohhhh!!! pero que hermosa!!! " "sii siiiiii es muy hermosa!!!" "le sienta muy bien, que bella esta" aplaudiendo emocionadas, miré a Mara sonrojada, seguramente no estaba acostumbrada a que le dijeran eso* veeeees? estas bella!!! *me alejé viendola fijamente como buscando algo que faltara, ya se habia puesto los aretes, las pulseras, ladee la cabeza* mmmmm... *pensando, ¿que falta? ¿que falta?* Mara sonrie, sonrie y no bajes la cabeza como si te avergonzaras mujer, si estas bella!! quizá llames la atencion por lo bella que estas y Takeshi se ponga celoso... *Mara se sobresaltó y sonrojo mucho mas, solté una carcajada mientras la escuchaba gritar "Ellie!! no digas eso!!!".

Ok ok, no diré "ESO" pero ya veras que siiii *rei mucho viendola parecer un tomate* te ves adorable *comenzé a ayudarla a acomodar sus cosas, guardarlas en sus cajones y acomodar sus cosas, ella pareció nerviosa de dejar sus cosas solas, le di su nuevo wallet que habia insistido en que comprara y lo meti en su bolso acomode todo y le dije* Mara, MARA tranquila, a tus cosas no les pasará nada, tienes muy buenas compañeras de cuarto, nadie entrara a revisarte tus cosas... *una de las chicas rió y agrego "es cierto, tranquila, nosotras estamos aqui, cuidaremos muy bien tus cosas si cuando regresas nos cuentas como te fue!!" rieron todas de nuevo, no burlonamente si no cariñosamente. Me aproximé al oido de Mara y agrege* a esto me referia en el café cuando dije que si bien las apariencias no son lo principal, a veces una apariencia mas recatada y bonita y elegante... *susurre conduciedola para que por primera vez, se viera al espejo, con ropa distinta, maquillaje distinto y peinado distinto* es como si invitaras a los demás a conocerte mejor.. *dije con mis manos en sus hombros* eres muy muy hermosa y es injusto que no disfrutes de esta belleza y los beneficios de ella...ves? esa chica que ves en el espejo...eres tu

*Noté como se iba a poner a llorar emocionada* NOOOOOOOO!!! revista revista revista!!! *una de las chicas llegó a abanicarla con una revista* Noo no llores!! se te va a notar si lloras *ella rió un poco* si...esa eres tu...viste?, eres como una caracola de mar arrastrada por la arena y golpeada contra las rocas...pero al final, eres hermosa y brillante *susurré solo para ella en su oido, cuando, escuché su telefono sonar* uuuuuuuuy ¿quieeeen seráaaaa? *dije riendo*


Última edición por Ellie Sawyer el Dom Mar 03, 2013 6:47 pm, editado 2 veces
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Takeshi Takeda Dom Mar 03, 2013 5:50 pm

Habia conducido con calma, me iba a detener pero tenia suficiente combustible por lo que no tuve que parar, desde que le habia hecho la revision al auto, su funcionamiento estaba mejor y el no usar el aire acondicionado ya que tendía a usarlo descapotable de día tambien ahorraba mucho, aunque no me molestaba llenarle el tanque cuantas veces fuera necesario, amaba los deportivos, despues de todo era una de mis pasiones, correr, amaba los autos de carreras y este...era uno de ellos, aunque el que usaba para el autodromo era modificado especialmente para ello, empujé un poco mas el pedal haciendo que acelerara mas, pasando varios autos, hasta que reduje la velocidad saliendo por la calle desembocadora cerca del area de la ciudad, doblando a la derecha dejando el motor ronronear.

Luego a la izquierda y divisé el edificio, buscando un estacionamiento, tomé mi celular y me coloqué el auricular, marcando el numero de Mara, lo dejé sonar hasta que contestara, cuando lo hizo dije- Ya estoy aqui... -obviamente sonriendo- abajo, mira por la ventana -esperé hasta ver su silueta y alzé una mano moviendola, dejé salir una risa baja- te espero, tomate tu tiempo -ella dijo que estaba bien, nos quedamos en silencio unos breves segundos y me adelante a decir- Te extrañe... -dicho eso cerré el telefono con cierto sonrojo apareciendo en mis mejillas, alzé el dorso de mi mano y toque mis mejillas sintiendo el calor, estaba aprendiendo a controlar eso, sonrei mas, mientras me apoyaba en mi auto metiendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta de cuero, me miré en el espejo retrovisor del pasajero y revolvi algo mi cabello, el moreton habia bajado gracias al cielo y solo se veia el corte ya sanado en mi mejilla. Con suerte no quedaria marca alguna.

Aspiré el aire frío algo nervioso pero con una calma que solo el saber que Mara bajaria me provocaba, sonrei mucho mas y me coloqué mis audifonos escuchando musica mientras esperaba.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Psychara Brett Dom Mar 03, 2013 7:23 pm

Cuando Ellie la llevo escéptica aun de aspecto al espejo, se quedo perpleja, se veía tan distinta, pero seguía siendo ella… y por primera vez se miro presentable, las chicas eran muy lindas con ella y le decían cosas agradables y se sonrojaba; y las palabras de Ellie hablando de la belleza que tenía Mara, sintió la emoción y sentimentalismo del momento, e hizo un puchero con los labios que ahora tenían un brillo tono perlado natural y que tenia sabor vainilla. Entonces Ellie al verse divertida exagerada buscando por una revista para abanicarla le causo una ligera gracia y rió un poco "Esta bien… no llorare… lo prometo" dijo en bajito con un suave color rojo natural que aumentaba el rosado que tenia en sus mejillas y amable dulce como era Elizabeth le recordó solo para que ella escuchara la narración hermosa de la caracola de mar. Y sonrió con ternura mirando el espejo, su reflejo y viendo a Ellie por el mismo espejo. Su celular comenzó a sonar pero esta vez no era un mensaje de texto era un sonido distinto, era el tono que había puesto para llamadas, y Ellie pícara y divertida le exclamo un "Uyyy ¿quien será?" y ella sonrió bajando un poco el rostro con timidez diciendo "Será mejor revisar" y se puso de pie para alcanzar el celular que había dejado sobre la cama. Su corazón estaba latiendo mucho, estaba nerviosa y sentía un vacío en el estomago de los nervios. "¿Y si a Takeshi no le gustaba como me veía?" - "Mara no te emociones te ves bien pero tu cabello sigue siendo un poco raro…" - "Lo se pero…" - "Nada relajare y no te emociones de más, punto final, no puedes compararte ni podrás jamas con las personas de sociedad que conoce él.." - "Él" pensaba mientras miró su número en la pantalla y nerviosa miró rápido a Ellie de reojo quien le sonría y le hacia unas mímicas de "contestar rápido" y lo hizo. Contestando delicadamente y una voz algo baja para que solo pudiera escuchar la persona con quien se comunicaba por el celular.

**¿Hola?**

"Ya estoy aquí…abajo mira por la ventana"

**Uh… espera… ya estoy caminando (dijo mientras en efecto caminaba aun con el celular sosteniéndolo en su oído y sentía las miradas curiosas de las chicas que la siguieron hasta donde se caminó y abrió con la mano libre las cortinas para asomarse y verlo en su auto tan bonito y el… tan "Guapo" pensó su subconsciente… "Iba a decir presentable…" - "Sabes que se ve extremadamente atractivo pero te gusta engañarte" ..suspiró.) **

** Ya te veo (dijo animada con una tierna risa viendo como alzó la mano moviéndola)**

"Te espero, tomate tu tiempo…"

**Gracias, esta bien… creo que ya estoy lista, solo me despediré de las chicas…(dijo con ternura, y después hubo un pequeño silencio entre los dos mientras ella cerraba de nuevo las persianas de la ventana y se giraba para ver a Ellie y a las chicas que la miraban, y ella se quedo inmóvil esos segundos que se mantuvieron en silencio de pronto se rompió por la suave pero masculina voz de Takeshi)**

"Te extrañe..."

Y dicho eso cortó la llamada, y ella se sonrojo y quedo con los ojos muy abiertos mirando el frente y solo sonrió suave separándose de su celular, el cual guardó en la cartera bonita que le pasaba Ellie en ese momento que se acercaba sonriendo y le decía "Será mejor que bajes, diviértete, relájate y sonríe… Nos veremos mañana" y Mara se acercó tímida a abrazar a Ellie diciendo un suave y tierno "gracias" se separó de ella para decirle adiós a todas las chicas moviendo la mano quienes hacían escándalo emocionadas y dándole ánimos. Menos la chica embarazada que seguía recostada sonreía pero no decía nada. No pensó mucho más y salió casi corriendo de ahí en dirección a la salida esquivando a algunas personas que se cruzaban en su camino en los pasillos, bajando por el ascensor y ahí fue que comenzó a desacelerar su paso para caminar un poco mas tranquila a la salida donde sabía que estaba el auto de Takeshi y Takeshi, juntaba sus labios uno con el otro sintiendo la suavidad del brillo natural de vainilla, y lo hacia porque estaba sintiéndose nerviosa, las piernas las sentía débiles del mismo nervio, y cuando puso la mano en el picaporte de la puerta de salida se detuvo un segundo mirando el suelo, pensando en todo escuchando a su subconsciente como siempre negativo pensando en todo lo peor, y recordando otras cosas. Cerró los ojos tratando de ignorar todos sus negativos pensares y abrió por fin la puerta para salir al exterior sintiendo una ligera brisa que refrescó su rostro que sentía cálido por el ligero sonrojo que aun llevaba y caminó tímida con el rostro un poco bajo en dirección a donde estaba Takeshi.

Estaba llegando, y se detuvo a un metro y medio de distancia de él, él parecía estar viendo al lado contrario pensando o quizás solo miraba para distraerse. Parecía que escuchaba música porque llevaba unos audífonos entonces, fue cuando notó que no la vería ni notaría su presencia si no se acercaba más. Y caminó nerviosa aun con la mirada un poco baja unos cuantos pasos más suavemente, hasta que se acerco alzando lentamente su mano entrelazo su meñique con el de él con la mano que le quedaba más cerca llamando su atención volteó de golpe a verla, quitándose los audífonos con la otra mano.

**Ya llegue… perdón por hacerte esperar…**

Sonrió tierna y tímidamente, ladeando un poco el rostro, mirando a los ojos a Takeshi.

**Y…yo..también te extrañe…**

Le dijo suave, respondiendo a lo último que le había dicho él por teléfono pero que no le dejó contestar porque colgó la llamada.

**¿A dónde iremos?**

Agregó rápidamente nerviosa sonriendo. Viendo que Takeshi no decía nada, aun… "¿Qué pasa?" pensó mirándole, pero no quitó su suave sonrisa del rostro "Tal vez tuvo un día muy malo y esta cansado y no quiere hablar…" - "Tal vez… por eso solo sonrió" pensaba.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Mar 04, 2013 1:35 am

Será mejor que bajes, diviértete, relájate y sonríe… Nos veremos mañana *dije abrazandola, nos dimos un dulce abrazo con fuerza mientras sentia su nerviosismo, acaricié su rostro suavemente agregando* tranquila Mara, estaras bien y la pasaras muy bien, seguro ahora ve *dije mientras la veia salir corriendo y sin mas caminé hacia su ventana y corri un poco la cortina, algunas chicas tambien se asomaron viendo lo que pasaba con atencion. Silenciosas como nadie pudimos ver como Takeshi se separaba del auto, tomaba las manos de Mara y parecia mirarla, luego le daba un abrazo y finalmente le abría la puerta para dejarla ingresar para entonces el entrar y encender las luces delanteras del auto tener por certificado que Mara se habia retirado* jmjmjm vaya nochecita le espera *susurré con picardia, las chicas murmuraron y rieron* ustedes shhh, yo me encargare de todo muhahahaha *dije divertida.

Mientras ellas empezaban a cuchichear sobre Takeshi, si...los Takeda eran famosos por ser uno de los fundadores, Aoshi por ser el medico de cabezera de el albergue, sus dos hermanos siguientes por ser medicos tambien en un hospital privado, Hikari por ser un mujeriego parrandero que estudiaba ingenieria o abogacía, y Takeshi....era el misterioso, el mas silencioso de todos los Takeda, nadie sabia nada de él, solo lo básico que habian visto que ejercía publicamente, nadie le habia escuchado antes dejar a la prensa entrar en su vida privada y su seriedad rayaba en la indiferencia, pero yo, habia sido testigo de como él, habia sonreido con Mara, sonrojado por ella e incluso luchado por cuidarla* que pasen una hermosa y buena noche niñas, portense bien *dije mientras salía de la habitacion para encaminarme fuera del albergue ahora que ya Takeshi y Mara se habian ido, derecho a la casa de Seth iba, ya que habiamos quedado que cenariamos en su casa mientras jugabamos Call of Duty Black Ops 2, ingresé a mi auto y sali directo a casa para cambiarme.

Cambio de escenario
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Mar 04, 2013 2:24 am

Escuchaba una cancion mientras cantaba, cuando senti como entrelazaban mi meñique, alzé el rostro automaticamente ante el contacto retirando mis audifonos, miré a la chica que estaba junto a mi y al principio, no hubiese reconocido quien era si no fuese por su timida voz, mis ojos recorrieron todo lo que estaba...diferente, su peinado, su rostro, su ropa...el perfume que llevaba. Eran tan femenino y delicado como si fuese una gota de dulzura haciendo eco en cada esquina de mi ser, sin tanto maquillaje se veia.

Unica
Hermosa
Perfecta
eterna
fantastica
bella
etérea

Contenía el aire mientras la miraba, dandome cuenta que habia quedado mudo, la voz no queria salirme pero no de la verguenza o la pena, no encontraba quizá las palabras indicadas y fue cuando fui conciente de el esbelto, femenino y delicado cuerpo de Mara, con adoracion pude notar como aquella silueta graciosa y delicada a la vez era delineada por su ropa nueva, se veia hermosa...extendi mis manos liberando mi meñique para sujetar sus manos, alejarme unos pasos atras y sin soltarla observarla sonriendole- Mara... -susurré recuperandome- te ves... -hize una pausa buscando la palabra perfecta- te ves perfecta... -aquella voz que habia escuchado desde que ella me habia preguntado si diseñaba su casa volvio a escucharse en mi interior y mordiendo mi labio bajo reprimí decir nada mas- Mara, yo, no sé que decir, estas... -note que estaba algo temerosa y riendo la abrazé con suavidad susurrando y por primera vez senti un cosquilleo, aquel perfume le sentaba tan bien, era delicioso como un himan que atrae mas y mas- te ves hermosa esta noche, perfecta y delicada -habia planeado llevarla al cine pero esto, esto ameritaba algo mejor que eso, una cena...un paseo por la costa o una cena junto al mar ohh si, una cena era perfecta, sonrei mientras ahora la liberaba y abria la puerta para que ingresara, cuando lo hizo, entre yo tambien del lado del chofer y cerrando la puerta encendi el auto, le di una ultima sonrisa y empezé a conducir.

"La quieres para ti" ahora no...no iba a empezar con eso "la - quieeeeeeres" Ahora no, pensé mientras trataba de creer lo que habia visto, Mara estaba hermosa..."Takeshi, idiota, es una mujer" No, es una adolecente de 16/17 " Y tu tienes 21, es un delito salir con menores" Ohh pudrete, le dije a mi mente "pervertidoooo " te dije que te calles, solo le llevo 3-4 años "entonces deja de ser un marica y admite que es una mujer hermosa" Lo es... "entonces demuestraselo". A veces odiaba tanto mi conciencia, mucho.

Cambio de escenario a: (tengo que hacer el post)
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Psychara Brett Lun Mar 04, 2013 3:09 am

Estaba muda, mirando a Takeshi, esperando por alguna señal de él, pero él solo la miraba, y soltó el agarre del meñique por un segundo se asustó pensando lo peor pero el tomo ambas de sus manos, y ella dejó de sonreír para mirarlo sin comprender que sucedía, el dijo su nombre, y habló de como se veía pero no decía nada, y eso la asusto aun mas. Cuando dijo "perfecta" abrió mucho los ojos sorprendida y sus mejillas tomaron color rosado cálido nuevamente. Y ella siguió en silencio, mirando a los ojos de Takeshi, sintió que estaba falta de aire, ¿uh? claro había dejado de respirar por la emoción y estaba conteniendo el aliento entonces Takeshi siguió hablando. Y quizás fue involuntariamente de ella que estaba nerviosa y ligeramente temerosa de que algo sucediera terriblemente mal, y su mente la atacaba constantemente con bombas de negatividad cuando repentinamente….. el la abrazo. Entonces respiró, y se quedo aun más pasmada, y al respirar inhaló el aroma de Takeshi…. ¿Hacia cuanto tiempo no era abrazada por alguien de su sexo opuesto? y aun mejor hacía cuanto tiempo no se sentía así sin temor extremista por el contacto de alguien de su sexo opuesto.

Y solo mantuvo sus manos muy pegadas a ella dejándose abrazar por Takeshi y sintió un escalofrío de emoción frío que recorrió su espina dorsal al sentir la voz de Takeshi a manera de susurro diciendo lo que pensaba de su aspecto. Sintió que podía morir en ese momento y moriría feliz, y sonrió con ternura. Él la liberó de su abrazo y ella lo miró sonriendo aun sonrojada, pero aun demasiado cohibida por el repentino afecto de Takeshi estaba sin habla y solo subió al auto, sonriendo. En un hilo de voz solo alcanzo a decirle un suave gracias y el rodeo el coche para subir al piloto.

Aun no tenia idea a donde irían, pero por el momento había bloqueado a su subconsciente negativo y pensó "No me importa a donde vayamos, solo si estoy con él…" y lo miró de reojo "Todo estará bien" y le sonrió nuevamente con mucho cariño.

Mientras conducía recuperando un poco la voz, volteó a verlo mientras estaba el con la vista al frente un poco pensativo pero con una sonrisa pequeña en sus labios que pudo admirar.

**Takeshi…(Dijo con una dulce voz, y como en ese momento el tenia que mantener la vista al frente, la miró rápido de reojo y volvió su vista al frente diciendo un "U-uhm dime" sacándole de sus pensamientos) tu también te ves muy bien esta noche… bueno… a-h ama…Takeshi siempre se ve muy bien (y se sonrojo por lo que estaba diciendo y suspiró sonriendo aun más con una suave risa para tratar de controlar su nerviosismo) Shii es un chico muy bien parecido.**

Y no dijo nada inmediato pero mientras el seguía manejando ágilmente con la vista al frente notó como sonreía. Por lo tanto ella sonrió también. Al menos si él había tenido un día terrible quería que tuviera una noche alegre.

**Cambio de Escenario a donde Takeshi diga ^^**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Psychara Brett Jue Mar 21, 2013 11:52 pm

El silencio reinó durante el camino, como siempre nunca era un silencio incomodo pero ella se mantuvo pensativa, y quizás eso dejo un poco nervioso a Takeshi, porque sentía como de vez en cuando lanzaba miradas a su lugar y ella le miraba de reojo, pero para tratar de tranquilizarlo como si le dijera sin palabras "todo esta bien" le sonreía con ternura. La razón de porque estaba pensativa, era que aun en su mente pasaban una y otra vez las palabras de Takeshi.

El deseaba que ella se quedara con él en su departamento a futuro, y sumado a eso el había dicho "sobre todo si realmente deseamos darnos la oportunidad" en ese momento ella solo había sonreído estaba tan sorprendida que las palabras no le habían salido, ni siquiera aun. El viento fresco corría con fuerza cuando Takeshi aceleraba el auto y ondulaba su larga cabellera la cual se controlaba al bajar él la velocidad del auto. Takeshi había dejado encendida la música del auto a un volumen moderado, no sabia exactamente que escuchaban pero la canción le agradaba. Esperaba que el tiempo fuera lento, y que el llegar al albergue fuera largo, a pesar de que estaba cansada, no quería tener que decirle "buenas noches y hasta luego" a Takeshi.

El auto se estaciono frente a la entrada del albergue y Takeshi apago el motor del auto. Por unos segundos ninguno de los dos se movió y el silencio reinó, hasta que ella lo rompió dando un suspiro, Takeshi la miraba, ella nuevamente le sonrió y con una mejor idea que hablar ya que sentía que ella no era muy buena haciéndolo, se desprendió con lentitud del cinturón de seguridad, liberándose y teniendo más movilidad, él murmuró su nombre como si no comprendiera aun que sucedía o que pasaba por la mente de ella. Entonces se inclino suavemente hacia donde estaba Takeshi y beso suavemente muy cerca de la comisura de sus labios, sonrojándose ampliamente, y se separo del beso riendo con timidez mirándole. Y con una amplia y tierna sonrisa hablo con suavidad.

**Mi Shii… sería una tonta si yo te dijera que no cuando en realidad me muero por esta oportunidad…(Acerco suavemente su mano a la de Takeshi y a pesar de que ya tenían más contacto entre ellos a ella le gustaba aun entrelazar su dedo meñique con el de él y eso hizo) Me encantaría mudarme con Takeshi… si eso no te causará problemas… yo… puedo limpiar tu casa de manera de pago a renta (le sonrió con ternura y miró cono Takeshi reía suavemente) ¿Uh? No es broma… tal vez aun no se cocinar… pero… soy muy buena limpiando… (dijo ligeramente sonrojada pero contagiada por la risa de Takeshi ella también rió un poco)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Mar 22, 2013 2:22 am

Me mantuve silencioso por un rato mientras Mara y yo solo nos mirábamos fijamente, le sonreí con dulzura cuando noté que se deshizo del cinturón de seguridad- ¿Mara? –ella se aproximó a mí y posó un beso cálido en la comisura de mis labios, correspondí, sonrojándome y sintiendo que se me iba la temperatura a la cabeza enseguida coloreando mis mejillas, con mi corazón en la garganta, sonreí tímidamente mientras alzaba una mano rozando suavemente mi mejilla izquierda un poco, tratando de que no se me notara el sonrojo, escuché lo que decía y una alegría extraña empezó a apoderarse de mí.

“Con calma campeón” pensó mi conciencia, escuchando lo que Mara decía de pagar, ¿pagar qué?, solté una risa baja y trate de contenerme un poco mas- Mara… -sonreí dulcemente- Mara, no necesitas hacer nada de eso, si vamos a vivir juntos podemos dividirnos el trabajo, tú haces algo, yo hago algo y así nos entenderemos mejor –dije con calma mientras- acostúmbrate, a que no tienes que hacer todo porque no eres mi sirvienta, ni alguien desconocido para mí que haya contratado, quiero que seamos iguales, igual condición para ti, igual condición para mí –susurré “Con calma héroe, ahora la parte seria de todo, le estas proponiendo que se muden juntos, ella debe saber que significa eso” suspiré pensando mientras sonreía y mantenía mi calma- habla con Elizabeth, de esto…quizá ella pueda explicarte mejor que yo, lo que significa esto… -entrelacé mi meñique con ella suavemente mirándola- Es una decisión importante, muy importante…habla con ella, primero y una vez lo hayas hablado lo… -ella iba a decir un pero, pero yo alcé una mano tocando sus labios con mi pulgar- shh –dije con cariño y suavidad- también quiero estar a tu lado siempre, pero Mara…deseo que estés totalmente clara…

Ella me preguntó por qué no le explicaba yo, me sonrojé y miré hacia otro lado- ¿por qué no me ves el sonrojo que tengo? –ella rió por lo bajo como si comprendiera lo difícil que era para mí aún decir lo que pensaba- deseo estar contigo, no sabes cuánto… -me contuve mientras suspiraba algo nervioso- habla con ella mañana, te recogeré a las 9:00 pm y me dirás tu respuesta… ¿sí? –ella asintió y al ver sus ojos brillantes, me aproximé y sin vergüenza alguna posé un beso en sus labios un suave beso escalofriante que me hizo sentir la piel erizada, aspiré su perfume y me alejé sonriendo por lo bajo, para abrir la puerta de mi lado y cerrándola, rodear el auto para abrir la de ella y apartarme dándole paso ofreciéndole una mano- Bella señorita –Una vez que salió riendo, cerré la puerta para escoltarla a la entrada:

-Buenas noches Sr Takeda-

Miré a la seguridad y sonreí- Sana y salva, tarde pero entera y he intacta –dije divertido, la oficial que ya era una conocida agregó:

-Por ningún motivo dudaría que cumpliría, aunque esa sonrisa de pillo no me convence en lo absoluto, debes tener tus trucos bajo la manga ¿no?-

¿Qué cosas dice? ¿Yo?! –Dije riendo algo intimidado, la mujer sin embargo se me quedó mirando mientras yo no comprendía en lo absoluto- ¿sucede algo? –ella me siguió mirando y luego sonrió.

-Nunca te había visto reír en los años que has venido, me alegra que lo hagas niño, ahora déjala ir, que seguro está agotada-

Mi expresión regresó a ser una mas compuesta y miré a Mara sonriéndole tímida y divertidamente- Hasta mañana Mara… -susurré aproximándome para darle un beso corto en la comisura de sus labios- duerme muy bien –dije despidiéndome de ella sacudiendo mi mano, la vi ingresar en el edificio y sonriendo no me fui hasta verla subir, caminé al auto y miré a la ventana de arriba y al poco rato noté como se asomaba y se despedía, para desaparecer entre las cortinas, sonreí mas ingresando en el auto para partir a casa.

Cambio de escenario
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Psychara Brett Vie Mar 22, 2013 6:46 am

No podía quitar esa sonrisa de sus labios llevaba aun en sus manos el celular y al cerrar la cortina de la ventana después de despedirse por última vez de Takeshi, llevo sus manos ambas al centro de su pecho con todo y el celular, su corazón latía mucho, sentía tanta felicidad y murmuró un suave "Mi Takeshi…" sonrojándose ella sola en ese espacio. Cuando repentinamente una voz de una chica le saco del pensamiento pasivo asustándola y dando un brinco, volteó rápidamente hacia atrás mirando de quien se trataba. Era esa chica embarazada quien al principio que le conoció parecía solo curiosa y buena como todas pero… cada vez más la chica le parecía un poco extraña y en cierta forma le preocupaba, le miro mientras ella hablaba.

"Llegaste muy tarde…(le dijo de manera acusante pero con una sonrisa que no sabía como descifrar, parecía incluso que estaba feliz de que ella hubiera llegado tarde, Mara la miro con confusión pero no dijo nada se mantuvo con sus manos aun retraídas al centro de su pecho sosteniendo el celular, solo exclamo un muy suave y ligero "ahám") Entonces… de verdad, apenas llegaste de con el más joven Takeda. Wow… ya me imagino... (Mara exclamo otro breve "ahám" mirándola sin comprender a donde quería llegar.)

Normalmente si alguna de las otras chicas, la hubieran sorprendido, no se sentiría tan… incomoda, esa era la palabra a como se estaba sintiendo en este momento. Ni siquiera sabía su nombre y la chica embarazada, rubia, solo preguntaba tan insistente por su vida privada. Que la intimidaba y le daba un cierto "miedo.. Mara…ella te asusta" "Un poco" pensó. Y tratando de evitarla comenzó a caminar en dirección a su cama, donde estaban todas sus cosas, para su desgracia la chica seguía sus pasos, con las manos entrelazadas atrás de su espalda aun con esa sonrisa que la ponía aun más nerviosa. Le recordaba a las chicas malas de los animes, si… esas que siempre molestaban a la protagonista buena. Tan incómodo, mientras caminaba cerro los ojos con fuerza deseando que ella no estuviera ahí más, ignorándola comenzó a buscar en su maleta ya habiendo llegado a su espacio por alguna de las toallas húmedas que guardaba para quitarse el maquillaje, esta vez sin duda sería más sencillo retirarlo pues, era un maquillaje muy ligero y natural, uno que comenzaría a adoptar en su vida diaria.

Y como golpe al estomago escucho de nuevo la voz de la muchacha mientras, Mara sacaba la toallita húmeda con una mano pero con la otra mantenía su celular sin soltarlo, incluso temía que ella fuera tan impropia como para tomarlo sin permiso.

"Vi por la ventana que se veían muy mmm…juntos… ¿están saliendo? ¿Son novios? Entonces si eres su amante… Takeshi tiene prometida te lo conté ¿no recuerdas? Yo no se como te ayudaron todas (dijo en ligero disgusto por fin mostrado mientras Mara alzaba un poco la vista para por fin ver a la chica embarazada que se cruzaba de brazos) Yo no se en verdad como es que se atrevieron a ayudarte si eres una destruye hogares amante. Y nunca me imaginé que el más joven de los Takeda fuera un tipo infiel, un "player" que impresión… bueno supongo que todos los "hombres de dinero" son de ese estilucho de personas, personas traicioneras, que se la llevan con… bueno..."

Al parecer esas ultimas palabras fue lo que derramo la enorme y paciencia y su sumisa actitud. Ella no tenía jamás planes de destrozar la vida de alguien y mucho menos ser llamada "amante" en ese tono tan despectivo. Toda su vida siempre fue maltratada, y jamás ha intentado hacer algún mal. Y que hablara de esa manera de Takeshi… no era permitido para ella, mucho menos porque todo lo que la chica escupía eran mentiras tras mentiras. Dejó su celular sobre su cama y la toallita húmeda sobre el paquete de toallas en la cama misma por igual. Y le lanzó una mirada de molestia con el entrecejo junto y los labios con una ligera mueca.

**Yo no soy su amante. Ni soy una destruye hogares. No me pongas calumnias, no me conoces, y no sabes nada de mi, ni se como te llamas y dudo que tu sepas mi nombre acaso como para que estés metiendo en mi vida privada de esta manera. ¿Qué buscas de mí? Si estas tan aburrida porque no vas y sigues leyendo tus revistas…(se sintió de pronto acalorada y exhalo por la nariz tratando de controlar su disgusto) Discúlpame…(dijo algo más calmada y tranquila) pero de verdad te pido que me dejes en paz. Y si deseas hablar de la vida de los demás al menos por favor deberías tener la gentileza de informarte bien de las cosas. Y si me disculpas tengo que prepararme para dormir, que en unas horas tengo un largo día y estoy agotada.**

Dijo cortamente mientras le daba la espalda, nunca se había sentido tan ofendida, y quizás fue el hecho de que hablaran mal de Takeshi lo que le había disgustado aun más. La chica la miró enojada pero ya no le dijo nada más y se retiro, pero Mara alcanzó a escuchar un "Bueno ya verás…" pero la ignoró y dejando escapar un suspiró se sentó en la cama, tomando de nuevo la toallita húmeda y comenzó a des maquillarse con cuidado, al terminar botó la toallita usada en un cesto de basura que estaba de lado de su cama uno persona y de plástico pequeño. Se despojó de su atuendo doblándolo con cuidado, no sin antes acercarlo a su rostro ya doblado perfectamente, su ropa aun tenia ligeramente la fragancia de Takeshi. Sonrió y guardo todo muy bien en su valija. Dejando todo, absolutamente todo perfectamente guardado en la valija, y acomodó en su mochila que siempre llevaba sus cosas que requeriría de mano rápida, antes de cerrar la valija miró su atuendo, el segundo atuendo que había comprado con Ellie pensando en si le gustaría a Takeshi mañana, esperaba que si. Pensaba mientras terminaba de guardar cosas en su mochila de mano cerrándola la dejo al pie de su cama, y doblada muy bien su ropa que usaría al día siguiente, iría a la escuela con el uniforme del café sería más sencillo todo así.

Dejando todo listo, y así evitando por fin el sentimiento de incomodidad que le había dejado la chica embarazada se recostó ya con su pijama puesta, la cama era tan fría las sabanas pero no tardo en calentarlas con su calor corporal. Estaba tan cansada, que cayó rendida inmediato con su celular en mano.

**Durmiendo hasta la mañana, del día lunes**


------------------------**MIENTRAS EN LOS TELÉFONOS PÚBLICOS FUERA DEL ALBERGUE**------------------------
Se miraba la silueta de una chica, de espaldas se veia menuda, que hablaba muy recelosamente casi encorvada en el auricular del teléfono publico como quien cuenta un secreto. Duro alrededor algunos minutos sin parar parecía narrar una historia.

"Me prometieron dinero si les daba una gran historia, y creo que esta es digna. (Hizo una pausa) Puedo narrarles mejor la historia en persona cuando me den mi dinero, lo prefiero en efectivo. Necesito pagar por el futuro de mi hijo….sí… uhmm… sí…. así es… (la chica parecía que contestaba preguntas o solo daba afirmaciones) ¡Claro, claro que lo sé, lo miré en los expedientes de una enfermera! ahá, eso se los diré por $50 más. (Agrego avariciosamente) Hecho, su nombre es Mara Sinclair…. Bien mañana a medio día me parece bien a esa hora estaré. Dije efectivo por favor, anote mi cita, a nombre de Lucía Dorame. Medio día. Adios."

Se escucho el sonido de colgar la llamada y la figura de la chica como se retiraba de nuevo al interior del albergue.

"Buenas noches"

Le dijo a la guardia con una inocencia fingida y la guardia amablemente le regreso el saludo, y se terminó de adentrar al edificio para retirarse a dormir. Con un amplio sentimiento de realización y de que por fin podría escapar de ese albergue. Con el dinero suficiente que recibiría mañana mismo.

------------------------
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Psychara Brett Vie Mar 22, 2013 7:27 am

**El Despertar**

Dormía profundamente, y entre su pesado sueño, escucho casi onírico el sonido que se hacia más intenso, un sonido que la hizo abrir sus ojos de golpe, era el de su celular, pero no era el sonido de la alarma. Presionó un botón deteniendo el sonido y acerco el celular a altura de sus ojos para ver la pantalla y mirar la hora aun era madrugada, pero era perfecto para que el tiempo le alcanzara ampliamente sin tener que andar a carreras. Ella entraba a las siete con el horario ampliado que había tomado en la High School para adelantar materias y tomando cursos avanzados terminar pronto los cursos y graduarse a mayor temprana edad. Se sentó en la cama mientras se frotaba los ojos bostezando y mirando que lo que había iniciado el sonido había sido un mensaje de Takeshi, y sonrió casi instantáneo al leer su nombre en la pantalla. Abrió el mensaje.

“Buenos Dias princesa. El sol pronto saldrá, tienes clases y trabajo, recuerda que un día magnifico te espera, abre los ojos, estírate y sonríe. Aspira el fresco aire de la mañana cuando salgas y recuerda siempre sonreír.
Ate. con amor tu Shii”


Era simplemente perfecto, y hermoso, y se sonrojo inclusive inmediatamente al momento de leer el inicio. Amplió aun más su sonrisa, y la animó aun más de iniciar el día. Y poniéndose en pie, comenzó a teclear con la misma mano que sostenía el celular una respuesta al mensaje. Pero se le dificultaba poder terminarlo, así que dejó su celular con el mensaje a mitad de escrito sobre su cama y tomó sus ropas, saliendo corriendo a los baños para tomar una ducha y arreglarse perfectamente.

Cuando se había terminado de vestir, con aquellas leggins negras la camiseta de uniforme ahora con el bordado, se maquillaba en el baño, pero esta vez lo hacia muy natural, muy básico, y limpio. Y al pasar a cepillarse el cabello, le llego una idea…"Quizás ya vaya siendo tiempo de que regrese a un color normal…" "Quizás…" pensó, mientras dejaba su cabello lacio bien presentable, y regresaba a la habitación colgando su mochila en el hombro y teniendo perfectamente la cama. Sus cosas estaba empacadas y todo asegurado. Recordó las palabras de Takeshi, y claro sin duda hablaría con Ellie primero, pero después del encuentro de la chica embarazada… no tenía duda, de que ella quería estar más con él que con nadie más. Tomó nuevamente su celular, para terminar el mensaje mientras caminaba a la salida para dirigirse a la escuela a un paso muy tranquilo, pues tenía muy buen tiempo.

Al salir del albergue miro el cielo, el sol ya había salido y sonrió. Regreso la vista al celular y presionó enviar. Guardó su celular en el bolsillo trasero del leggings y camino bastante animada en dirección a la escuela.

(Lo que el Mensaje decía)

**Buenos días mi Shii… El sol ya salió, y tu también tienes clases y cosas que realizar… El día ya inició magnifico con el pequeño detalle de este mensaje y saber de ti. Sonríe tu también, hoy será un día magnifico sin duda y esperemos que mañana y todos los días lo sean también. Te quiero Takeshi. Con Amor, siempre tu Mara…Pd: No he cambiado de opinión con respecto a lo de la noche. Espero que tu tampoco lo hayas hecho. ^^ te mando un gran abrazo...**

**Cambio de Escenario**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Piso de edades mas jovenes

Mensaje por Carina Willows Vie Mar 22, 2013 11:09 pm

Habia dormido bien en el albergue, el área de niñas era algo ruidoso, pero estaba contenta, asi que me levanté inmediatamente, para esperar a que todas se fueran, una vez el lugar estuvo vacio rebusque entre mis cosas y cubriendo lo que hacia empecé a contar el dinero que habia guardado desde que me habia propuesto conseguirlo, a medida que contaba me emocionaba muchísimo más y definitivamente tenia el dinero necesario, sonreí mucho y guardándolo, tome mi ropa dándome una ducha rápida y luego de vestirme y salir corriendo, escuché la voz de una enfermera mientras me detenía:

-Carina! espera!, ¿no te desaparecerás de nuevo por dias no?-

No!, solo voy a salir un rato y regreso, es que hoy hay un seminario de fotografía, no puedo ir al colegio pero si pago puedo ir al seminario de fotografía y luego de eso vendré de nuevo, prometido!
Dije divertida mientras llevaba mis manos a la espalda entretenida, la enfermera me miró sonriendo y asintió diciéndome que fuera con cuidado, sonreí y dándome la vuelta empecé a caminar hacia el lugar donde era aquel seminario de fotografía.

Cambio de escenario
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Carina Willows Miér Jul 17, 2013 1:23 pm

Y mientras caminabamos ibamos conversando, iba a preguntarle mas sorbre lo que sabia de los poderes y de personas como nosotros pero dijo que mejor en otro momento y lugar, hice pucheros ante su respuesta pero asenti, supongo que tenia razón, pero dijo que si podia contarme sobre él y eso hizo:
Oh!!! eres universitario! yo espero poder ir a la Universidad en el futuro!, quiero estudiar fotografía! ¿hay una carrera para fotografía verdad?, ya he tomado muchos cursos! pero primero debo acabar el colegio...

Ya eso ultimo lo dije algo desanimada, mientras no tenia familia, no podía terminar el colegio de ninguna forma:
Pero wow!...Robótica!!!

Repetí animandome mucho por él, dijo que su inspiracion para sus letras me las diria despues mientras deteniamos nuestro caminar, en un cruze de calle y comenzaba a hablarme sobre sus padres, Oh! eran de la ONU, sonrei ampliamente:
wow, tienes unos papas geniales!!, mi papá era fotógrafo profesional de la National Geographic, me llevaba mucho a sus viajes, ya sabes...a Canadá o Africa...para tomarle foto a los animales y los paisajes!! era muy divertido...aunque estaba muy pequeña para recordar exactamente donde...luego de que murieron...uhm...el que mas me ha cuidado a sido el Padre Matthew de la iglesia Santa Barbara

Finalmente doblando una esquina miré hacia el frente y alli estaba, el albergue, suspiré y miré a Robert que habia empezado a hablar, diciendo que conociaa alguno de los Takeda, ladee mi cabeza e inocentemente pregunté:
¿Cual de todos? son muchos! los vi cuando vinieron a inaugurar el ala nuevo y solo he conocido a Aoshi! el es medico! no conosco a ningun otro, los demás lucian muy serios!. Pero no creo que sean pesados si ayudan tanto.

Rei por lo bajo, cuando Robert llamó mi nombre, lo mire de nuevo con atencion, escuchando su pregunta:
diferentes.....tipos....

Susurré y trate de hacer memoria y titubeante asenti:
Creo que si, mamá me dijo que no todos eran iguales que habian, abilidades distintas...o todos tienen varias?...

Puse cara de confusion y sonrei algo torpe:
Lo siento, no recuerdo mucho U.U

Baje mi cabeza:
seguro recordaré si pienso mas en ello!!, Robert gracias por acompañarme!, espero verte muy pronto!!!! eres la primera persona que conosco que es como yo, normalmente siempre he tenido problemas con las familias normales, como no sé controlarlos muy bien a veces me paso con ellos... los he usado cada que me quieren hacer daño...asi que no lo sé enrealidad

Sonrei mucho mas:
Pero igualmente gracias!!, ¿nos veremos de nuevo?
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Robert Delong Miér Jul 24, 2013 2:57 pm

No… no todos son iguales, yo no soy como tú -rió un poco y dijo muy suavemente como susurro.- eso es obvio, tu eres una linda niñita, pero sabes a que me refiero…-Tampoco quería presionarla, tan solo era una niña pequeña y muy probablemente, aunque ella se mostraba fuerte ante él, tal ves era una niña que por dentro estaba asustada y mucho. ¿Porqué no estarlo? él ya era mayor de edad y lo estaba. Y con mucho cariño le sonrió nuevamente mientras la miraba hacer su carita tierna de confusión bajando y él negó riendo un poquito mientras la seguía escuchando agregaba un suave y fraternal "Seguro que lo harás pronto pequeña Carina… " Esperó a que terminará de hablar; alzó un poco la vista al cielo y miró la hora en su reloj de mano, era cierto era bastante tarde como para que ella siguiera despierta. Asintió a su pregunta para hablar suavemente, mientras se ponía de pie, ya que todo el tiempo en el que estuvo hablando con ella estuvo en cuclillas para estar frente a frente ya que era bastante alto a diferencia de la niña- Claro que nos volveremos a ver Carina, yo lo sé -le guiñó el ojo en confidencia y ella rió- Y no te preocupes, yo puedo acompañarte todas la veces que gustes pequeña, yo siempre ando solo, en la escuela solo tengo dos amigos pero nos vemos poco -se paso la mano por detrás en la nuca removiendo sus cabellos mientras hablaba-Además...te comprendo a lo que dices, yo tampoco conocía a nadie personalmente- hizo énfasis-Como yo… bueno… a alguien que supiera de estas cosas… pero debes ir a dormir y yo también, tendremos más días para hablar de esto y conoceremos más gente como nosotros será bueno… -"espero..." pensó después de decir eso pero aun así para no asustarle le sonrió, y recordó algo rápido antes de que ella se alejara- ¡oh sí! espera… -y ella se le quedo mirando con sus ojitos muy abiertos mientras él buscaba entre los bolsillos de sus jeans ajustados su billetera y de ella sacaba una tarjeta de presentación de él, tenía la dirección de su casa y el teléfono de su móvil- si cambias de opinión y no quieres andar en las calles o aquí mi casita siempre esta abierta para ti. No te haré daño -rió- creo que tu me harías más daño -se acerco y le acaricio su cabecita suavemente- o si solo quieres ir a pasear puedes hablarme a mi móvil cuando quieras ¿tienes moneditas para el teléfono público? -la miro asentir y el arqueó las cejas sonriente- muy bien jovencita, entonces, vaya a dormir. Nos veremos luego -y espero a que ella entrara y miró como ya dentro de las instalaciones por la puerta de cristal ella se despidió de él con su manita y él hizo lo mismo, dando retirada para irse a su casa, había sido un largo día y debía descansar… al menos un poco… Aun tenía planes para mañana, fuera lo que fuera. Se guardó las manos dentro de sus jeans después de seleccionar una melodía en su reproductor de música y colocarse los auriculares, y caminó rítmicamente un poco animado de haber conocido a Carina, la primera persona que era como él… y como sus visiones lo habían mostrado, el primer paso para que todo lo demás en su vida… comenzara.-

-Cambio de Escenario dirección a su hogar-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Carina Willows Miér Ago 07, 2013 2:04 am

El muchacho fue muy bueno conmigo y habia tomado un poco mas de confianza, mientras convesabamos y sabia mas de él, mis padres siempre me habian dicho que tuviera cuidado con las personas con las que hablaba por que podian ser gente mala fingindo ser buena, que tenia estar siempre alerta sin embargo, este chico me daba a impresion de ser muy bueno, me acompañó hasta el albergue donde no me gustaba quedarme. No es que fuese incomodo, es solo que deseaba, tener un hogar.
Yo no tengo tantos amigos, bueno si, pero no de mi edad, la mayoria son adultos que he conocido en los cursos que he podido tomar de fotografía.

Dije eso orgullosa de mi misma, cuando dijo que conoceriamos gente como nosotros abrí mucho los ojos pensando en los tipos de poderes que debian haber, mamá hablo de distintos pero no especificó muchos, solo los mas peligrosos para que supiera rapidamente con quien trataba, asenti mirando al chico Robert sonriendole llevando mis manos a la espalda:
Espero que si, mis padres, me hablaron de todos aquellos poderes pero solo recuerdo los mas peligrosos, me los describieron para que estuviera segura y pendiente de todo

Cuando estaba por irme escuche que me detuvo, a lo que me giré mientras apoyaba mis manos en mi bolso colgado a mitad, sonrei dulcemente:
¿si?

El me extendió algo, yo me aproximé y con una mano sujete lo que me daba, era una tarjeta y pude ver los diseños y letras de la misma, su nombre y una serie de numeros, seguro de su casa y celular, una sonrisa cruzó mis labios y alzé mis ojos para fijarlos en los de él mientras me explicaba lo que decía, era muy amable, rei por lo bajo al sentir su caricia en mi cabeza:
Gracias Robert!, claro que ire a visitarte! si tengo monedas, siempre cargo!

Rei alegre escuchando lo que me decía, ordenandome ir a la cama, por algun motivo me recordo a como papa solia decirme y pensé, en que seria bonito tener una familia, quizá no reemplazaba el amor de mis padres verdaderos pero era lindo, sonrei mucho mas y volvi a mirarlo ahora con mas animo:
Gracias de verdad, Buenas noches!!
!

Grité y acto seguido comenze a correr dentro, salude a una de las enfermeras y cuidadoras y ella me sonrió, me gire y vi a Robert aun fuera y me despedí desde dentro de el edificio y corri a las escaleras para subir al segundo piso donde estaba la cama que usaba en una de las tantas habitaciones, al llegar las demas niñas ya estaban o durmiendo o leyendo, otras jugando y sin dejar de sonreir me comenzé a quitar la ropa y poner la pijama para poenrme a leer el manual de fotografia que habia obtenido en el seminario pensando en que ahora estaba empezando a conoer gente como yo:
Gente buena como yo...

Poco a poco el sueño se fue apoderando de mi, hasta que finalmente cai rendida al sueño por el día tan largo que habia tenido.

-Dormida-
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Psychara Brett Miér Ago 07, 2013 3:31 am

**Llegada al Albergue en Taxi**

Parece que la gente no descansaba en el albergue, como un hospital, aunque claro que se veía más solitario que por las mañanas y tardes. Parecía casi fantasmal de no ser de una que otra persona que se cruzaba en el camino. Su trayecto a donde estaba su espacio fue bastante silencioso, tanto como lo había sido el trayecto en el taxi, tan cual había perdido de vista a Takeshi su sonrisa se fue borrando de poco a poco. Inclusive sentía pesado el caminar, y al llegar a su cama, donde ya muchas chicas dormían solo se dejo caer en ella enroscándose entre las cobijas. Sentía ese vacío en el estomago como si la hubieran golpeado a puño cerrado, y trataba de pensar si ella había hecho algo malo, y comenzó a sentirse incómoda y mal con ella misma por no haber tenido el valor de preguntarle eso. Por no ser valiente y no hablar con él directamente, comenzó a arrepentirse pero no de Takeshi, si no de ser tan "tonta" y "miedosa". Cerró con fuerza sus ojos tratando de olvidar todos sus pensamientos negativos,  como todo puede cambiar tan rápido en cuestión de días, incluso por un solo momento, lo acababa de aprender al parecer de una manera que no le había gustado para nada.

"Te dije que no te acostumbraras tan rápido a lo bueno y bonito" - "Así es la vida, altos y bajos" - "Bueno esa es una mejor respuesta, y no la discuto" discutía con ella misma en su mente mientras abrió los ojos para mirar el celular que llevaba en sus manos, mientras ella yacía entre las cobijas. Mirando el número de Takeshi, recordó la frase que le decía que tenía que contarle algo ¿Qué eran esas cosas que anda con tanto misterio? se pregunto haciendo una ligera mueca en sus labios, apunto de enviarle un mensaje de texto, se detuvo a escasos milímetros de tocar la pantalla decidiendo mejor apagar en totalidad el celular.

**"No quiero parecer una acosadora…ya me dirá… espero..."**

Pensó y dio un resoplido mientras metía el celular bajo la almohada, y la acomodaba para disponerse a dormir. Ya era tarde y ella aun tenía que asistir a clases, trabajar y pensar en su futuro. Un futuro en lo que si algo tenía consciente era que no quería permanecer en el albergue mucho tiempo, debía planear como salir de ahí pronto y volver a ser independiente pero esta vez mucho mejor que antes.

**Durmiendo hasta al día siguiente donde despertó algo cansada pero temprano para sus clases matutinas y después al trabajo como era su nueva rutina.**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Carina Willows Lun Ago 12, 2013 5:47 am

Me levanté temprano, no tarde mucho en vestirme y arreglarme, quería captar el amanecer en la playa pero debía tomar la autopista había ahorrado algo de dinero para ello, tomando mis cosas salí luego de desayunar a tomar el bus, el día estaba frio, asi que me acomode un poco más la ropa, por alguna razón la ciudad estaba hecha un caos total y cada día empeoraba, asesinatos de niños, accidentes y situaciones raras, era aun temprano pero al ser Nueva York, ya desde temprano el trafico se comenzaba a amontonar.

Miraba como las personas ya salían para su trabajo mientras llegaba a la parada correspondiente para tomar el auto bus requerido para ir a donde quería, en el seminario de fotografía logré encontrar un lugar donde me pagarían si recibían buenas tomas urbanas de NY, así que decidí que eso debía ser algo prioritario si en realidad quería trazar mi camino en la fotografía, me senté a esperar el bus balanceando mis pies, miré mi reloj y no tardo mucho el bus en llegar, al ingresar saludé al conductor y busque mi puesto para sentarme y que este emprendiera su ruta, mientras miraba por la ventana.

Cambio de escenario
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17 Empty Re: Albergue para chicas Angels Choirs, Calle Highs ave.17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.