Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es para meter presión pero sí...

+2
SethDamien
Linnette
6 participantes

Ir abajo

No es para meter presión pero sí... Empty No es para meter presión pero sí...

Mensaje por Linnette Lun Mar 25, 2013 6:02 pm

Bueno no tengo mucho tiempo de redactar pero seré breve y concisa hay muchos personajes que están esperando repuesta de otros que han estado mucho tiempo ausente. Y el siguiente off rol es para hacer la petición de que en algún tiempo de preferencia pronto, terminen o continúen con los roles, porque se están estancando.

¿Creo que fui clara no? Sigan roleando. Sobre todo los que dejaron pendiente algún rol con alguien y ese alguien sigue atrapado ahi. Gracias.

Yo se que todos somos personas muy ocupadas, pero podemos al menos hacer un esfuerzo para que el foro siga en pie, y rolear al menos algo rápido, coherente y bien hecho.

Saludos
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

No es para meter presión pero sí... Empty Re: No es para meter presión pero sí...

Mensaje por SethDamien Lun Mar 25, 2013 6:06 pm

Totalmente de acuerdo, yo si me he demorado algo, pero ya vienen las vacaciones de semana santa, así que no creo que deban tener muchos problemas todos por al menos darse un tiempecito por la noche.

Yo ando ya escribiendo mi turno.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

No es para meter presión pero sí... Empty Re: No es para meter presión pero sí...

Mensaje por Mie Yang Lun Mar 25, 2013 6:36 pm

Completamente de acuerdo, no es por nada pero no me gusta dejar roles a medias sobre todo no me gusta que me dejen esperando por mil años por una respuesta.
Yo soy una mujer ocupada y aun así hago espacio para aparecer y rolear ya que disfruto de ello, me daría mucha pena no hacerlo, viendo que aunque sea unos pocos se esfuerzan por hacer la historia interesante.
Me siento ligeramente ofendida al tener que esperar tanto tiempo.
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

No es para meter presión pero sí... Empty Re: No es para meter presión pero sí...

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Mar 26, 2013 7:08 pm

Estoy deacuerdo con eso nwn
Seamos considerados y no nos quedemos en el aire, seria egoista no contribuir, positiva y activamente a la historia
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

No es para meter presión pero sí... Empty Re: No es para meter presión pero sí...

Mensaje por Psychara Brett Miér Mar 27, 2013 1:48 am

De acuerdo total ^^
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

No es para meter presión pero sí... Empty Re: No es para meter presión pero sí...

Mensaje por Desmond Murdock Jue Mar 28, 2013 3:34 am

Me disculpo por la ausencia pero en mi trabajo se llenó por las vacaciones, pero pronto habrás más tiempo cuando la gente comienza a irse a las playas. Smile Pero he estado pendiente del foro.
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

No es para meter presión pero sí... Empty Re: No es para meter presión pero sí...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.