Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVENTO DE SAN VALENTIN!

+6
Linnette
Psychara Brett
Olivia Knight
Lennina
Desmond Murdock
Mako Yamamoto
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Feb 14, 2013 5:35 am

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Thumbbig-46456

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! a tooooooodos

SE supone que iba a colocar todo mas tarde *notece su urgencia terminando de acomodar todo* PEEEEEEEEEEEEEEEERO gracias a una persona, realmente privilegiada, he decidido adelantar la exposicion de las obras de arte, como dije, los dias pasados recibi relatos para poder hacer las imagenes, y dije que al final, jueces secretos determinarian el resultado.

Se preguntaran, resultado de que...
Pues, del relato mas conmovedor!!!

6 Fueron los enviados asi que.....empezando en cuenta regresiva!

3

2

1
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Feb 14, 2013 5:52 am

PUESTO NUMERO
6


EVENTO DE SAN VALENTIN!  PampO_zpsaad28147

Tema: Safe and Sound - Taylor Swift Ft. The Civil Wars

Hay ocasiones en que le temo a la oscuridad, me agrada ocultarme en ellas para así poder ocultarme, ocultar mi ser miserable. Pero también muchas veces temo por ello, ya que el perderme tanto así puede que trague a mis seres queridos en esto y se vuelvan como yo… No deseo eso.

Jamas había sentido el calor de la verdadera amistad en mi vida, he estado sola por tanto tiempo, aparentando ante todos, pero he empezado a conocer a gente con la que puedo hablar con tranquilidad y muchas veces hasta diversión, me he abierto más de lo esperado, y siento la necesidad de protegerlos con la fuerza que tengo. Pero de todas esas personas que he llegado a conocer, todas ellas, me preocupa más una; Esa persona que a sufrido mucho, sufrido en su entorno cotidiano. Su vida es distinta a la mía, pero hay algo que compartimos y no por elección: Es el dolor corporal y represión sentimental.

Ella tan joven, no debería tener esa clase de sufrimiento, a veces tengo la necesidad de abrazarla muy fuerte y darle consuelo; Las pesadillas son el terror de las personas, y que muchas veces esas jamas se borran de la mente, hasta enfrentárselas. Pero ella aun no lo supera.

Yo creo que lo que necesita es tener más ánimo y confiar más en los demás, no todos serán como aquellas personas. Y si son amables con ella constantemente, eso es buena señal. Sonrío y cada vez que la abrazo y veo que se siente mejor, yo también me siento bien, el estar a su lado y de darle consuelo, es como consolarme a mi misma, realmente yo la veo como una hermana menor para mi.

Cada vez que la veo atrapada o apunto de ser consumida en una parte oscura de su mente, trato de ir con ella para darle consuelo y decirle:

"Cierra los ojos, todo estará bien, el sol saldrá, pronto tú y yo estaremos sanas y salvas."
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Feb 14, 2013 6:03 am

PUESTO NUMERO
5


EVENTO DE SAN VALENTIN!  DampH_zpsceeb668e
Tema Original: Kids arent alright - The Offspring
Tema Utilizado: Live to Win - Paul Stanley

Cuando Desmond llego a America a los 18, Mr. Black lo metió a una academia de entrenamiento policiaco militar, pues según la ideología de Mr. Black era que antes de que Desmond tomara el entrenamiento exhaustivo e intenso de la asociación, debía tomar 1 año en la academia común para probar su fortaleza y destreza mental. Desmond estaba solo y agradecido con Mr. Black por darle una oportunidad, misteriosamente Mr. Black supo al ver a Desmond que él tenía algunas habilidades especiales, y él jamas cuestiono el como se había enterado, porque Mr. Black le había dicho que él sabia de esas cosas, y él adolescente joven creyó en su palabra, y durante todo ese tiempo no tuvo razones de parte de Mr. Black de desconfiar. Ganaba mucho dinero, y el se había comprometido tanto en su nueva profesión que en menos del año que estuvo en la academia le asignaron doble turno, comenzó a asistir a la academia de la asociación de entrenamiento por las noches cuando terminaba el matutino del común. Así a la edad de casi 19 años ya tenía sus primeras misiones donde comenzó a matar, ser calculador, ser asertivo y tener su 100% a muerte sin fallas, lo volvieron de los más reconocidos por su juventud. Y mucha gente pedía de sus servicios solicitando con Mr. Black. La asociación anónima de asesinos asueldo, se empezó a ser relativamente importante por porta voz gracias a Desmond, pero era muy difícil encontrar a Mr. Black y la asociación, por eso si alguien no estaba realmente comprometido con su contratación jamas los encontrarían y pensarían que es un rumor y si el contratante los traicionaba siempre estaba Vick para desaparecer sin rastro a aquella persona y así no los delatarían.

En la academia común de entrenamiento, Desmond siempre se mantuvo aislado, alejado de todos. De hecho era común que todo mundo le sacara la vuelta, pues, no querían decir que le temían por su seriedad y brutalidad en efectuar los ejercicios, y no se tocaba mucho el corazón cuando en los entrenamientos tenia que decidir por la vida o muerte de alguien. Aunque fuera ficticio solo por ser entrenamiento. Recordaba el día que pusieron a Hyun en su equipo, el era muy conocido como el hijo de altos empresarios de dinero. Curiosamente, era bastante alegre, y distinto a todo heredero, y servicial. En la práctica Hyun-Jin cometió algunos errores pero Desmond con seriedad le ayudo a cubrirlos para que no bajaran puntos a su calificación, y Hyun se lo agradeció; de ahí comenzaron a hablarse más no por cuenta de Desmond si no por Hyun-Jin quien iba con él a pedirle consejos para agilidad con las tácticas. Fueron haciéndose más cercanos, al punto donde Desmond pudo decir, que él era su único familiar, su mejor amigo, y confiar en él en los aspectos menos relevantes de su vida y los importantes, exceptuando uno, y solo por su propia seguridad, el era asesino asueldo.
Pero podía recordar como por las noches a veces escapando de los días que tenían que dormir en la academia escapaban por la oscuridad de la noche para salir de fiesta, escapando por una rejilla rota que habían encontrado. Eran jóvenes después de todo, salían a escondías, hacían sus travesuras, coqueteaban con chicas, o por lo menos las chicas coqueteaban con ellos, y ellos les gustaba hacerse los difíciles, bebían, cenaban y por supuesto llegaban a escondidas de regreso a la academia, donde claro al día siguiente, estaba muriendo de una cruda mortal y cansancio, pero la fiesta nadie se las quitaba. No los descubrían, Hyun pensaba que era porque eran demasiado buenos en tácticas nocturnas, Desmond sabia que era porque usaba sus poderes Y así fueron creando sus aventuras. Sus complicidades, el sabía cuanto amaba a Makoto ya que Hyun le había confesado eso y más cosas. Su único amigo, sabía que podía contar con él y también sabía que Hyun sabia lo mismo de él. A pesar de que parecían muy distintos en realidad tenían varias similitudes a sus modos. Aunque la gente los miraba y no comprendía porque eran amigos, ellos habían formado su hermandad, Desmond como su Hyung para Hyun-Jin y Hyun -Jin para él como su Dongsaeng.

hyung : hermano mayor
dongsaeng: hermano menor
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Feb 14, 2013 6:09 am

PUESTO NUMERO
4


EVENTO DE SAN VALENTIN!  AampL_zpsf2299703
Tema: I dont want to miss a Thing - Aerosmith

Podría quizá, verla eternamente, sus labios rozaron la piel suave de su espalda, delineando aquella curvatura adorable y simétrica que le guiaba hasta sus hombros y cuello, respirando contra su cabello, mientras de sus carnosos labios escapaba un suspiro con sus ojos entrecerrados, ¿Cuántas veces aquella mujer habia salvado su vida? ¿A cuántas cosas habia dejado de temer, gracias a ella? Suave y perezosamente las sabanas se revolvieron mientras notaba que ella se acomodaba de nuevo sumida en un sueño profundo, deslizando una mano desde sus caderas palpando su terciopelada piel hasta llegar a su ante brazo.
Muchas veces, podías tener algo y por pensar demasiado podías perderlo, por pensar, por preguntarte si es lo correcto, si era el momento, si…

Muchos “Si pasara…” que en un futuro podían convertirse en “Si hubiera…” , no era un tipo sentimental, no era para nada normal al pensar solo en números, envuelto en ecuaciones exactas controlando cada factor acción-efecto como si fuese su forma de asegurar no lastimarse, sin embargo Lennina, habia transformado eso en algo insignificante, ya que cuando ella estaba cerca perdía control sobre cualquiera de sus facultades, habia pensado muchas veces en decirle de alguna manera que estaba sucediendo , pero Alexander Donovan, no era así…

Era difícil basarse en algo que creías que eras, si por él fuera podía dejar pasar esa oportunidad y mirarlo como mal cálculo de probabilidades, como algo que no estaba dispuesto a funcionar, cuando en realidad él se auto saboteaba para no involucrarse o perder el control de la situación, ¿Por qué tenía que controlar todo? Ya conocía la respuesta pero inevitablemente este no era uno de esos casos, Lennina habia estado para el cada segundo de sufrimiento, cada momento en que habia creído que Cruxis tendría el pedazo de él que tanto añoraban y allí seguía, a su lado. Fuerte.
Suavemente deslizó su mano por su brazo, bajando hasta rozar su mano en entrelazar sus dedos recostando suavemente su espada contra la de ella, susurrando contra su oído- Ninna… -ella libero un suave suspiro y un sonido vibrante de su garganta ronco y melodioso “¿Hm?”el no lo dudó y sobre la cama a un alcance de milímetros de los dedos de ella habia abandonado un anillo, no era un anillo común, tenia forma circular y brillaba desde varios ángulos de diferentes tonos, a veces era transparente, a veces rojo, otras veces verde y así iba cambiando eternamente- ¿Recuerdas lo que dije de las probabilidades y los sentimientos? –ella libero un perezoso quejido abriendo sus ojos lentamente quedándose petrificada por aquella joya que alcanzó con sus dedos, rozando el frío metal.
-¿Xander?... –
Se escuchó en aquella melódica y hermosa voz, mientras se giraba en su lugar mirándolo con sus ojos aceituna, con aquel anillo entre sus dedos- Lo de ensayo y error… -ella asintió varias veces aun confundida, mientras el tomaba el anillo y lo colocaba en su dedo anular lentamente- Desde que te conocí, has sido lo que me trae de vuelta a la humanidad, lejos de mi escondite entre números y cálculos...es mentira, que una relación se basa en ensayo y error…es mentira que tal vez no importe el resultado, porque a mí sí me interesa. –Lennina incrédula no sabía cómo tomar aquello, solo abría mas los ojos, mientras Xander seguía- quiero maravillarme cada día con descubrir en tus ojos lo complejo y eterno que es ese sentimiento que me quema por ti… -Un sonrojo comenzó a recubrir las mejillas de ella mientras el sonreía- quiero maravillar mi corazón contigo cada día de mi vida hasta que nuestra existencia nos retorne a la tierra y sus moléculas… -rió, ella, no supo que decir, no supo qué hacer, pero sus ojos se habían llenado de lagrimas y cruzando sus brazos por sobre sus fuertes hombros, lo besó.

Esta, era la ciencia incierta del amor.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Feb 14, 2013 6:19 am

PUESTO NUMERO
3


EVENTO DE SAN VALENTIN!  HampM_zpsd2e68f69
Tema: Like a Fool - 2AM

El viento corria con fuerza, ella había estado corriendo, por alguna razón algo la estaba preocupando, y no solo el viento corria si no tambien la lluvia caia. Hyun-Jin perseguia a Makoto diciendole que se detuviera por favor, hasta que en un alcance le tomó de la muñeca haciendola que volteara a él. La miró a los ojos y ella se miraba triste y algo le preocupaba, y no quería decirle, ¿que ocultaba la mujer que más amaba? y el mirando sus ojos llenos de preocupación solo logro hacer lo mejor que podía, apesar de que estaba comiendose por dentro por escucharlo de sus labios, sabía que ella le diria en algun momento. Le sonrió con ternura y dijo "Solo dime que no me engañaste y no es eso... entonces lo demás no importa y puedo esperar a que estes lista para decirmelo" creo que eso le dio gracia y sonrió. Negando a que el engaño fuera cierto y entonces un ligero sonrojo en sus mejillas, el se acerco más a ella abrazandole, y la beso bajo la lluvia con ternura. La amaba y no quería perderla. Esperaba que ella le dijera, aunque el ya tenía alguna idea de donde iba todo el camino, pues... el había estado investigando por aquella misión de su trabajo que le habian dado, y poco a poco iba entrando en un camino sin retorno a manos de una compañia de la cual no sabia mucho de nombre Cruxis. Eso no importaba ahorita, la lluvia bajo ellos besandole con pasión, tomandola del rostro con ambas manos, se separo de ella un momento, y ya llevaban vario tiempo saliendo juntos, su madre comenzaba a detenerse con el intento de separarlos, y si seguia pensando que ella no era la ideal para el no le importaba. Solo sabía una cosa, no quería perderla y no sabía cuanto tiempo tendría de vida con todos los peligros que habían estado pasando entre ella, y entre él con su trabajo. Y solo dijo con sus ojos cerrados, mientras las gotas de lluvia recorrian sus cabellos con los labios muy cerca de los de ella y la frente pegada a la de ella. "Makoto... quieres casarte conmigo.."
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Feb 14, 2013 6:34 am

PUESTO NUMERO
2


EVENTO DE SAN VALENTIN!  TxM_zpsd35af111
Tema: Somewhere only we know - Keane

Otoño, las hojas caían, sentada en la banca del parque donde siempre solía sentarse, mucho tiempo, donde muchas veces había sido su cama en momentos de angustia y soledad. Un riachuelo se escuchaba cerca. El tiempo se miraba amarillo cálido, los árboles con sus hojas rojizas, y ligera brisa de viento pasaba moviendo las cuantas que ya habían caído. La diferencia a todo es que no estaba sola, y a su lado estaba él, con los ligeros rayos de sol que le daban al rostro, se cruzaron miradas sonriéndose en silencio, solo como ellos sabían hacerlo. Entendiéndose en silencio. Habían pasado mucho tiempo juntos, salían a pasear, jugaban, estaba pasando muchos días felices a su lado, habían formado una gran amistad, a pesar de que en su casa su madre casi pega un grito al cielo. Y eso sabía ella que le estaba causando problemas. Ese era el lugar, donde solían verse en secreto, bajo un árbol, entre algunos arbustos, ocultándose de las cámaras impropias queriendo tomarle fotografías con él, y crear rumores. El lugar de ellos dos, para ser solamente ellos dos.
Había escuchado, que Takeshi no era así con todos, incluso el mismo se lo había dicho algunas veces. Ambos de poco habían perdido el miedo entre ellos y hablaban con naturalidad y alegría entre ellos. Su corazón había comenzado a acelerarse de hace tiempo que lo miraba, cada vez que se juntaban, y poco a poco fue comprendiendo ella sola, que quizás ya no era solamente aprecio, admiración por el lo que ella sentía. Pero no había dicho nada, era demasiado tímida aun, y así se sentía feliz a su lado. Mirando al frente como unos pajaritos se posaban sobre una rama, sonrió. Se sentía feliz de ser ella quien estaba con el, a pesar de todo, de su manera de vestir, de sus diferencias sociales, de los problemas. Ella sabía que él había estado rompiendo con muchas de sus barreras, desde el momento que la conoció, el lo había comentado alguna vez entre palabras no es que lo hubiera dicho directamente.
Silencio, solo la naturaleza se escuchaba, y pronto él le tomó de la mano sin mirarla, aun volteando al frente y al voltearle a ver sorprendida miró como sonreía aun con la vista al frente y ella sonrió con suavidad. Volteando al frente, y entrelazó sus dedos con los de el. Era feliz. No sabía si él sentía lo mismo por ella, pero sabía algo por seguro, ella era su excepción a todo aquello que lo bloqueaba y él era su excepción a su regla de no confiar en los hombres y todos son malos.

"Es como estar soñando…" le dijo suavemente Takeshi mirando el paisaje que si realmente parecía onírico.

"Lo es, pero es la realidad…" dijo ella por primera vez mirándose positiva ya que siempre había hecho comentarios negativos y el la volteo a ver algo sorprendido sonriendo.
"Es real este es el lugar de Takeshi y Mara… nuestro lugar..especial donde nadie nos molestará donde podemos ser simplemente tu y yo…"

Se sonrieron, miraron como el sol caía lentamente junto con las hojas aun tomados de la mano, donde el silencio no era malo, donde ese silencio decía mucho mas que todas las palabras que podrían decir las personas.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Feb 14, 2013 6:45 am

PUESTO NUMERO
1


EVENTO DE SAN VALENTIN!  TampA_zpsf19c6adc
Tema: Blue Tomorrow - Super Junior

Las risas se disipaban como ecos en su mente mientras ahora veía a su hermano mayor saludar a los invitados a la cena de ensayo de boda, la familia estaba reunida en aquel restaurante elegante japonés tradicional, donde él y Tomoko sentados lado a lado sonreían y disfrutaban de aquella velada, por un momento sentí que mi vida se detenía, el único de todos mis hermanos estaba por comenzar una vida con la mujer que amaba, bajé un poco el rostro mientras mis manos acariciaban los brazos de la silla y presionando con suavidad me levanté para girarme y moviendo la puerta corrediza a un lado avance saliendo al jardín zen y alzar el rostro al cielo me detuve metiendo mis manos en mis bolsillos.
Pronto sentí una presencia a mi lado justo atrás, que poco a poco se detuvo a mi lado, un brazo pesado y fuerte se posó sobre mis hombros haciéndome encogerme un poco en mi lugar, permaneciendo en silencio por un largo rato, Aoshi miraba al cielo mientras decía:
-Es una hermosa noche ¿verdad?-
Takeshi asintió en silencio girando su rostro hacia su hermano mirándolo fijamente como si implorara por ser comprendido, pero Aoshi solo sonrió mientras dibujaba una sonrisa amplia en sus labios y abrazando a su hermano menor contra él dijo con su voz ronca y suave en japonés:
-“Siempre podrás llamarme Shii…”-
Takeshi alzó un brazo rodeando la espalda e su hermano mientras se dejaba abrazar escondiendo sus ojos con su cabello, apoyando su frente contra el pecho de su hermano mayor, que ahora estrechaba el abrazo apoyando su mentón sobre su coronilla, revolviendo cariñosamente el cabello de Shii, que ahora dejaba una lagrima única y solitaria resbalar por su mejilla mientras su hermano continuaba:
-“No tengas miedo, el mundo allá fuera es grande, quizá demasiado grande para ti, quizá amenace con aplastarte pero sé que eres fuerte, ¿Shii?, no dejes que tu corazón sensible determine que tan valioso o útil seas en lo que hagas, enfréntate a todo con fortaleza pensando en que mañana será mejor”-
Sin poder resistirlo abrazó con fuerza a Aoshi, esta vez con ambos brazos, su hermano estrecho mas de modo que por última vez sentía que su guardián le daba la bendición para que continuara solo con él solo viendo desde la orilla donde habría establecido su hogar con la mujer que amaba, jadeo levemente escondiendo sus lagrimas, Aoshi entonces susurró:
-“Te amo Shii, siempre podrás contar conmigo, aunque ya no viva con ustedes, aunque ya no nos veamos cada mañana o estemos juntos, estaré a solo un llamado y si un día, sientes que algo puede más que tu…llámame ¿sí?”-
Takeshi solo asintió silenciosamente dejando que su hermano lo consolara, solo él comprendía sus lágrimas, solo entre ellos dos habia un entendimiento superior a toda palabra:
-“Un día, encontrarás a alguien que entienda tus silencios, que los ame, que reciba todo ese amor que sé que puedes dar, te amo…” – repitió como si lo confirmara nuevamente, Takeshi entonces, con su cabello aun cubriendo sus ojos, en una voz suave y apenas ronca murmuro:
“Ai…sh-s…shite….shiteru……Onii-sama….”
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Feb 14, 2013 6:51 am

Y hasta aqui llegan los participantes!!!
Sin embargo esto no tiene por que terminar aqui, si desean proclamar un ganador absoluto, haremos una segunda en la que esta vez, ustedes votaran por quien deba ser descalificado!!! solo escribiendo los nombres de ambos personajes en su comentario (no significa que no sean buenos) al contrario todos son magnificos!!.

Espero les hayan gustado las imagenes, que son posibles gracias a Linnette que hizo un trabajo supremo!, como siempre! gracias Linn!
Abro con este comentario, los comentarios con respecto a los pariticipantes!


Última edición por Mako Yamamoto el Jue Feb 14, 2013 5:12 pm, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Desmond Murdock Jue Feb 14, 2013 6:56 am

Los amo, todos son perfectos. Creo que mi lado sentimental salió a relucir en cuanto lei algunos, se me ablandó el corazón :'( si me preguntan a mí mis máximos favoritos son el número 2 y el número 4. Me gustaron los relatitos. Pero tambien todos, y las cancioncitas tambien Very Happy. Feliz día amigos.
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Lennina Jue Feb 14, 2013 1:30 pm

Shocked *-*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Olivia Knight Jue Feb 14, 2013 1:45 pm

Aunque haya quedado en ultimo lugar la verdad me gusta todos relatos que ahi hehehe son muy hermosos. I love you
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 14, 2013 2:09 pm

I love you ¡que hermosos todos! No puedo ponerles votación porque todos son distintos y para mi todos ganan ^^. Con respeto a quienes hayan sido los jueces claro, a mi me gustan todos.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Linnette Jue Feb 14, 2013 2:15 pm

De nada, que bueno que les gustaron! Los jueces fueron otras personas externas al foro, y se basaron en sus propios juicios, pero como dijo Mako no es que esten mal sus relatos, todos son buenos y a su estilo. Feliz día gente, a pasarla bien.
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Hyun-Jin Choi Jue Feb 14, 2013 3:53 pm

Yo aquí todo sentimental, me van a hacer llorar con los relatos y las canciones.
Feliz día del amor y la amistad a todos los compañeros del foro. Les mando un gran abrazo y mis mejores deseos, y no solo demuestren sus sentimientos este día, hay 364 días mas en el año para hacerlo. Pero hoy haganlo en grande y exagerado, hehehe que de eso se trata.
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Hyun-Jin Choi Jue Feb 14, 2013 3:55 pm

Me gustó el relato dos y el uno por son amores puros, y limpios, uno de hermandad y el otro inocente sin malicia alguna aun. Solamente el sentimiento.
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Xander Donovan Jue Feb 14, 2013 7:22 pm

Feliciten a su cerebro por ser el precursor de esas bellas sensaciones que llaman amor, odio, amistad y compañerismo.
Feliz Dia de San valentin a todos xP -nada romantico aqui-
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Lennina Jue Feb 14, 2013 7:24 pm

Ohh bueno, ya que nada romantico entonces devolveré el neglillé de encaje que compre para esta noche...
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Xander Donovan Jue Feb 14, 2013 7:28 pm

ESO, no es necesario ya que realizar un experimento de campo con respecto a las reacciones sensitivas visuales de nuestros cerebros nunca esta de mas...lo que llaman todos romanticismo es solo un cliché para suavizar el paso al "meollo" del asunto entre dos polos que se atraen.

Pero si requieres de ello, para hacer las cosas mas interesantes, puedo ser MUY romantico jumjum
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Lennina Jue Feb 14, 2013 7:47 pm

No podemos vivir de solo el acto rudimentario y frias acciones, en pura lógica. En resumen y evitando verme como tú. SI QUIERO SENTIMENTALISMO. Pero ya no te voy a creer cuando lo hagas por que sentiré que lo haces solo por complacer y no por que lo sientas de verdad *indignada*

Por cierto te estoy hablando y no me contestas. Es un cursi tonto día y me ignoras ... *Hace drama innecesario* Bueno ya... era todo. Se acabo mi drama. XD
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Xander Donovan Jue Feb 14, 2013 7:53 pm

....................
-pensando en que las mujeres son complicadas y eso que solo dijo la definicion y no lo que realmente piensa, suspira pesadamente y prefiere darle la razón, se va depresivo a mandar al rol-




-Mas dramatico aun Sad -
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Feb 15, 2013 6:24 pm

Todos estan increibles.
Gracias por darme el primer lugar Very Happy

Y no sé por que todos dan por hecho que Mara y yo ¿nos enamoraremos?
proteccion y admiracion son dos cosas distintas a amor y cariño um
Además ya se darán cuenta de por que lo digo. -suspenso para todos-
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Desmond Murdock Vie Feb 15, 2013 7:43 pm

Sad Nadie dijo que ya lo hicieran en este momento... no tendría sentido. Yo decia porque queria verlos a futuro juntos Sad Takeshi me caias bien ahora creo que me quitaste la ilusión de ver su rol como que van a quedar juntos... esto es triste Sad ahora no se que va pasar con ustedes y eso me pone más nervioso Neutral..... o quizás no y me robe a Psychara Twisted Evil tiene ojos azules...
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Feb 15, 2013 7:55 pm

Desmond Murdock escribió:Sad Nadie dijo que ya lo hicieran en este momento... no tendría sentido. Yo decia porque queria verlos a futuro juntos Sad Takeshi me caias bien ahora creo que me quitaste la ilusión de ver su rol como que van a quedar juntos... esto es triste Sad ahora no se que va pasar con ustedes y eso me pone más nervioso Neutral..... o quizás no y me robe a Psychara Twisted Evil tiene ojos azules...

Tampoco dije que no quedaríamos juntos, no he dicho si no o si o tal vez asi que...
-Mirada repentinamente seria y fria-
No se te ocurra intentar acercarte a ella... Smile
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Desmond Murdock Vie Feb 15, 2013 7:57 pm

Quien se va de la villa pierde la silla Takeshi... solo recuerda eso... -sonrisa de lado algo perversa- asi que andate con cuidado...
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Feb 15, 2013 8:03 pm

Tu tambien Murdock -mirada de maldad, junto con seña de "te estoy observando"-
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DE SAN VALENTIN!  Empty Re: EVENTO DE SAN VALENTIN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.