Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

4 participantes

Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Robert Delong Jue Feb 28, 2013 5:32 pm

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. 51688502

-La explanada recreativa de la universidad Rochester normalmente se mira como la parte superior, pero es drásticamente cambiada o complementada con otras cosas diversas siempre que hay distintos eventos, de la universidad realizados por los estudiantes. Ya sean fiestas, conciertos, obras de teatro, etc. Típico y siempre que hay un evento grande en al universidad, se cancelan las clases del día siguiente al evento para hacer una limpieza al lugar y que quede como nuevo y siempre. Casi siempre también se cancelan las clases el día del evento mismo para los acomodos e instalación de cosas para el evento en proceso de cualquier día.-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Evento: Día Lunes 28 de Febrero. Fiesta de Bienvenida a la Primavera.

Mensaje por Robert Delong Vie Mar 01, 2013 8:27 am

-Evento: Día Lunes 28 de Febrero. Fiesta de Bienvenida a la Primavera. Inicio de la fiesta 8PM punto a termino de la fiesta 2AM- (Fechas, días de semana según la historia del rol no necesariamente al día en vida real.)

-Alrededor de las 7:10pm Robert junto con Jim el de la Van y Saul estaban llegando a la explanada, y comenzaban a bajar todas las cosas de Robert poniéndolas en un buen acomodo que Robert iba guiándoles de una buena manera y agradable "Ese va a la derecha y lo conectas con ese que es un control de la wii" ..Jim intrigado "¿Vas a jugar video juegos en tu set?" en tono divertido y Robert mientras estaba instalando su bateria dijo un "Claro" de manera graciosa. Ambos rieron.-


Última edición por Robert Delong el Sáb Mar 02, 2013 3:04 am, editado 1 vez
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Robert Delong Sáb Mar 02, 2013 2:56 am

-Terminaba de instalar las luces y a lo lejos comenzaba a ver que ya se estaban estacionado los primeros desesperados en llegar siempre temprano. Tendría que comenzar a tocar algo relajado mientras la noche seguía aumentaría el nivel de las luces. Hizo una señal de pulgar arriba a Jim quien le encendió unos cuantos térmicos de luz que activaron, y prendieron algunas luces tenues que iluminaban los pasillos los stands de bebidas y comidas, los de juegos, y los lounge. Tambien encendió las luces y la energía en el escenario, para lo que Robert rápido activo uno de sus inventos de luces que comenzaron a hacer figuras iluminadas en neon en el fondo. Encendiendo todo, sonrió a lo lejos a su amigo mientras se ponía los audífonos personalizados y vio como su otro amigo el camarógrafo estaba grabando todo detalle del evento y sobre todo y gran parte grabarían a Robert. Todo estaba por comenzar, y tenía el presentimiento de que sería una noche interesante, tenía preparado también un mix de música genial para cuando él tomara su break de descanso y paseara por la fiesta dejar corriendo la buena música. Y comenzó presionando play en una de sus consolas para dejar sonar un intro que él mismo había creado dándose promoción también.-

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. 8101952078_57d3942035_z

-Videitos ambientales-



Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Robert Delong Mar Mar 26, 2013 4:53 am

-La fiesta ya había dado comienzo, pero claro no todo mundo llegaba temprano, como siempre. La gente siempre comenzaba a abarrotarse a una hora después de que se daba el inicio de la fiesta, a veces hasta dos horas después. Pero él había iniciado a tocar desde el primer minuto que inició la fiesta. Pero al pasar una hora ya necesitaba tomar un descanso, también quería disfrutar la fiesta y aparte de eso quería dejar lo mejor para cuando la gente estuviera más a conglomerada, donde hubiera más público, para que entonces sus amigos grabaran el video épico para youtube. Dejó música corriendo, en un mix especial que había preparado, con pura música que ambientaba y alentaba a la buena fiesta. Que resonaba por toda la explanada de manera genial gracias a las grandes bocinas instaladas para los conciertos. Bajo del escenario saludando a unos cuantos chicos algunos los conocía de la carrera otros, no los conocía pero siempre sucedía igual, cuando comenzaba a tocar, parecía que todos querían saludar al DJ, y por unos breves instantes lo hacía sentir especial en un modo distinto a sus "poderes" que solo le causaban dolores y retracción social de una cierta manera. Comenzó a caminar por la explanada pasando por los locales que habían instalado, y decidió ir a tomar un tarro de cerveza, ya que era gratuita. Después de hacer una larga fila por ella obtuvo el enorme tarro, fresco, frío de una amarillenta cerveza espumosa, y siguió vagando por todo el lugar relajándose, explorando, saludando con la mano ocasionalmente a las personas que le gritaban cosas como "Ey, Delong, ¿vas a tocar... tal tonada... nos mostrarás algo nuevo... Ey Delong, que tal ese set de música es muy extraño? ¡Se ve genial el espectáculo de luces! ¡Delong Salud! ¡Delong dedícame una canción!..." y entre otras cosas. Él solo reía a reacción de algunos comentarios. La cerveza estaba en su punto perfecta y la estaba disfrutando bastante, todo se veía como que esta fiesta estaría bastante divertida y genial.-

-Paseando por la explanada de la fiesta, mientras llegaba más gente y hasta que decidiera que momento era el indicado para volver a subir a tocar-

Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Psychara Brett Dom Jun 02, 2013 4:13 am

Se había sorprendido de ver el cambio tan repentino y drástico de Takeshi, y su acompañante fue algo que tampoco esperaba. Y aunque se mantuvo algo reservada, con su sonrisa tierna a Takeshi en su mente pasaron muchas incógnitas, ya que primero, no había recibido respuesta a su mensaje cuando le comentó lo de que ya había tenido la conversación con Ellie, y comenzaba a asumir, que Takeshi podría haberse arrepentido o quizás con su amigo, prefería que él se quedara con él en su casa; cualquiera de las dos opciones las comprendía, pero aun así la ponía algo nerviosa el no saber y también sumado que aun se sentía algo nerviosa por su atuendo que aunque confiaba en los gustos de Ellie dudaba de como se veía en ella, y como se veía toda en general, y de poder causarle alguna pena ajena por como ella se veía. Todas esas cuestiones pasaban por su mente mientras aquella voz molesta como siempre hacia su aparición para recordarle que ella nunca sería una dama de calidad como las que la familia de Takeshi esperaba que fuera, no tenia dinero y probablemente el amigo de Takeshi también sería alguien de sociedad. "¿Qué estará pensando de mi? ¿Qué pensara de Takeshi por mi culpa?" -" Pues quizás que se volvió loco por estar teniendo una conversación con alguien como tu… o quizás mire que tu ropa no es de marca, y es.." - "Ya Cállate…" se reprendía mentalmente; mientras caminado a lado de Takeshi en dirección al auto el le preguntaba como había estado su día con su tono de voz tan amable y sereno que le agradaba tanto, y ella en silencio le sonrió con ternura, diciéndole que el día había estado bien, y brevemente antes de que le abriera la puerta alcanzo a decir que el trabajo había sido algo acelerado pero muy bueno e instructivo, y las chicas del lugar bastante amables. El le sonrió mientras terminaba de cerrar la puerta de Mara cuando ella subió para inmediatamente comenzar a ponerse el cinturón de seguridad en silencio y un breve segundo de incomodidad de silencio al estar sola dentro del auto con el amigo de Takeshi. Y cuando él ingresó comenzó a escuchar la voz del amigo que se dirigía a él en otro idioma desconocido para ella, así que solo se limito a mirar el suelo del lujoso auto mientras pasaba uno de sus mechones por detrás de su oreja algo tímida. Dio un ligero suspiro, y Takeshi llamó su atención dirigiendo a ella virando ligeramente su cuerpo para mirar a la parte trasera del auto, subió el rostro mirándole y él le dijo que su amigo provenía de Corea del Sur y que hablaba muy poco ingles, o más bien casi nada, también agregó y se dirigirían a la fiesta de su universidad, y ella solo sonrió asintiendo en silencio, sintiendo que por respeto debía guardar silencio y no hablar demasiado o abrumaría al invitado de Takeshi.

El camino se mantuvo con su celular en mano mirando la pantalla y preguntándose la razón de porque no habría contestado su mensaje, "Mara no seas dramática probablemente estaba con cosas mejores en mente que gastar tiempo en eso, su amigo esta aquí" - "Si quizás eso sea…" pensaba mientras bloqueaba la pantalla del celular y lo guardaba nuevamente en un bolso de mano que llevaba, uno que Ellie había elegido específicamente para ese atuendo, y su mochila de trabajo la había dejado en el café para no cargar con demasiadas cosas. Escuchaba como ellos se comunicaban en el idioma que había hablado el amigo de Takeshi, sinceramente no había podido aprenderse bien su nombre y tendría que preguntárselo nuevamente a Takeshi sin que se diera cuenta él. Coreano recordó, los miraba algo embelesada sorprendida de como hablaban tan distinto y fluido, era algo que nunca había presenciado a pesar de que había visto animes, los únicos idiomas distintos al ingles que había escuchado era el español básico en su clase y el japonés en esos animes. Sonaba increíble…

Estuvo mirando por la ventana mientras recorrían por las calles, de manera fluida. Y de poco a poco se escuchaba como eco algo de música comenzaban a adentrarse a una especie de estacionamiento, donde después de que anduvieron dentro de ese espacio en el auto a un movimiento lejos, lo que le pareció que Takeshi buscaba un lugar para aparcar el auto, por fin encontró un buen lugar donde detuvo el coche, su amigo se bajo algo acelerado diciendo algo en coreano a Takeshi mientras lo hacia y Takeshi termino por bajarse rodeando el auto para abrirle la puerta a Mara. El lugar del estacionamiento era enorme pero estaba cerca de una entrada que llevaba un camino que a los lados tenían un césped bonito. Había luces de postes altos iluminando ligeramente el espacio y veía como al gente caminaba en grupos por esa acera para ingresar a lo que parecía un espacio mayor. Todo ese lugar lucía muy bien e incluso lucía bastante costoso. La música invadía el lugar y se escuchaba el ruido de la gente hablando por lo que si ellos tenían que hablar para ser escuchados tenían que subir la voz o hablar muy de cerca. En cuanto bajo del auto y Takeshi puso la seguridad, comenzaron a caminar por esa acerca y ella se acerco un poquito más a lado de Takeshi algo tímida. Ya había caminado algo y estaban ya ingresando al área donde parecía que todo hacía el revuelo de la fiesta.


**Takeshi… (le dijo en un tono de voz bajo pero debido a la distancia en la que estaban él podía escuchara, y notó que tenia su atención al momento que le dirigió la mirada) ¿Puedo hacerte tres preguntas? (le sonrió suavemente mientras sus mejillas se ponían algo con color, cuando el le dio el permiso siguió)…Uhm… bueno, la primera… es ¿Cómo dijiste que se llamaba tu amigo…oh y como debería referirme a él…? (cuando el le dijo, trato de memorizarlo para no olvidarlo nuevamente y el le decía cual era la otra pregunta, abriendo mucho los ojos sacándola de su entretenido pensamiento mientras trataba de grabarse el nombre de él.) ah… si disculpa (sonrió) es solo que… ¿Takeshi esta todo bien? (trato de omitir el entre nosotros aunque lo pensó y omitió igual las razones de porque estaba nerviosa, pues mientras lo analizo en el momento que sus labios soltaron la pregunta, pensó que quizás era algo tonto de su parte preocuparse solamente por un mensaje que no le contestaron)**

Pero sus labios ya habían terminado de preguntar y los se habían detenido en un espacio donde había varios puestos de distintas cosas, comida, bebidas; el amigo de Takeshi parecía entretenido mirando hacia un lado, y ella miró a Takeshi mordiendo ligeramente su labio inferior trato de agregar algo más pero solo llego a balbucear sonidos, como "Es solo…que…yo.. te vi… y…" algo nerviosa y solo calló dando un largo suspiro, sin saber como explicar lo que sentía ligeramente frustrada por ello, alzó la vista de una vez mirando como Hee chul parecía pasar la vista de un lado a otro, sin duda en algún momento se acercaría a ellos de nuevo y antes de que pudiera decir algo más Takeshi ella agrego con una sonrisa tierna como sabía hacerlo cuando escondía algo en sus pensamientos, ya fueran miedo o dudas.

**Él parece alguien muy energético y divertido (dijo refiriéndose a Hee chul, y mientras lo observaba, al segundo paso algo que le pareció bastante raro, dos chicas que habían pasado a lado de Hee chul se habían detenido algo emocionadas y le comenzaron a tomar fotografías. Y aunque en un inicio le pareció muy raro pensó rápidamente que quizás era porque Hee chul también era alguien importante de sociedad, además parecía ser un hombre atractivo como Takeshi así que dejo su rostro de duda por el segundo y solo se limito a reír suavemente) Parece que tiene unas enamoradas(Agrego con algo de alegría mientras él se viraba para observar a su amigo, guardo silencio unos segundos para agregar con algo de timidez bajando el rostro ligeramente)…Ah Shii…Gracias por traerme aquí…contigo… probablemente tu querías pasar tiempo con tu amigo, solo debiste habermelo dicho… (Alzo la vista para mirarle y sonreírle para nuevamente cambiar repentinamente el tema, y desviar la vista de él, hablando algo energética quizás por los nervios y sintiendo algo de incomodidad por no saber como reaccionar a su lado, con la presencia de toda la gente y su amigo. Y aunque le doliera quizás lo mejor era que solo fueran amigos…"Pero no quiero…" -"No se trata de lo que quieres solamente Mara" - "Lo se…") Y ¿Este espacio es parte de tu escuela? esto es más grande aun que toda mi escuela… Hay muchas tiendas parece ¿Que venderán en cada una?**

Mirando a su alrededor, había comenzado a saltar esas preguntas y conversación rápida tratando de desviar un posible tema a su rara actitud.
Se sentía tonta de haber comenzado con esto y en su mente se repetía "Mara estúpida… ahora pensara que eres una molesta." Y cuando cruzó la mirada con Heechul quien se acercaba a ellos nuevamente dijo un rápido "Iré a ese puesto por agua, te traeré un vaso, ¿si?" con una tierna sonrisa y tratando de acelerar el paso a unos pocos metros a un stand.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Jun 03, 2013 3:20 am

Cuando estuvimos en el auto fue algo incomodo pero para evitar más malentendidos me giré y agregue- tranquila Mara él puede ser algo loco a veces pero nunca violento ni peligroso…solo cuando se enoja y normalmente los receptores de su furia soy yo o otros –sonreí animándola a que se relajara- él viene de Corea del Sur y no habla NADA de inglés –dicho eso comencé a conducir, en el camino él me comenzó a contar sobre todo lo que habían hecho- ¿Quién ha tomado mi lugar en Radio Star mientras tomo un descanso? –el respondió y arquee una ceja- Eunhyuk? ¿Me estas tomando el pelo? –dije de mala gana sin embargo solo suspire negando, tome una ruta fácil para llegar a la universidad asi que no nos tardamos en llegar- Heechul hyung….puedo pedirte algo?... –él sujeto una de mis mejillas diciéndome que claro, si lo pedía amablemente- No hagas un escándalo, recuerda que yo estoy contigo y enserio, no quiero que Mara se vea involucrada en mas rumores –por un momento su respuesta iba bien hasta que finalizó diciendo que trataría de hacer su escándalo lejos de nosotros, suspiré negando.

Para ese momento ya estábamos en los terrenos de la universidad, de la universidad que debía dejar por un tiempo, suspiré mientras escuchaba ya los ecos de la música y las luces se dejaban ver, los estudiantes caminando hacia las tarimas y los puestos de comida, suspiré profundamente, como Takeshi no gustaba de ir a estas fiestas, porque de algún modo extrañaba el escenario…

Estacioné el auto y nos bajamos mientras yo rodeaba el auto para abrirle la puerta a Mara, cuando bajo me quede a su lado viendo como Heechul-hyung miraba todo fascinado y vaya felicidad que se cargaba encima, aun a pesar de haber cambiado mis planes completamente, mientras caminábamos hacia la entrada y sin problemas ingresábamos en el espacio, estaba divagando en mis pensamientos cuando escuche que Mara decía mi nombre, giré mi vista y la pose en ella y asentí a lo que decía, ¿3 preguntas?...- adelante, pregúntame lo que quieras… -susurré sonriendo con una sonrisa pequeña en mis labios- hahahaha su nombre es Heechul…se pronuncia “Hiichol” si tendría que decirlo de algún modo –ella asintió sorprendida y preguntó cómo debería llamarlo- Heechul oppa…o sumbaenim, las… chicas tienden a llamarle “oppa” que es un término bastante usado en Corea de parte de mujeres más jóvenes a hombres de mayor edad , sean amigos, hermanos o novios…ahora, si quieres seguir el protocolo coreano bien ya que no es cercano tuyo “Sumbaenim” está bien visto, ya que es un honorífico para alguien mayor, con más experiencia y conocimiento –sonreí entonces mirándola con …¿amor?...¿cariño?...¿protección?, Dios, tenia que aclarar este sentimiento, éramos algo, pero estábamos listos?, ¿habré confundido protección con amor?, exponer a Mara al ojo público no fue ni aproximadamente a mejor idea…- ¿la tercera pregunta? Es…? –sonriendo pregunté, cuando me dijo, suspiré profundamente ¿estábamos bien?, no, no estábamos bien, mi vida era un total misterio y habia llegado el momento de decidir por una sola vía, no dos…en ambas tendría que serle extremadamente sincero y poner las cartas sobre la mesa.

Esto es lo que soy…

No hay más que esto…

Miré como miraba a Heechul hyung que ya habia empezado a llamar la atención como acostumbraba , sabía que estaba pendiente a mi conversación, él no era estúpido, me dirigió miradas que pude descifrar como un “debes hablar con ella” mordiendo mi labio inferior fuertemente asentí a lo que dijo Mara- muy enérgico…-"si nos vieras en el escenario…” pensé por un momento mientras veía a Heechul hyung- ¿Enamoradas…?... –miré a Mara, Dios si ella supiera que mas que enamoradas eran fans, las fans que tanto cuidaban de nuestro grupo, miré de reojo a Mara , cuando iba a responderle ella me cambio el tema de nuevo, agradeciéndome por traerla, suspiré frustrándome…ella evitaba el tema luego de sacarlo, estaba siempre tan insegura.

Pensé en lo que Heechul hyung me habia dicho, sobre cuán rota podría estar y necesitaba superarse sola, pero me negaba a dejarla…además de que tarde o temprano tendría que irme a Corea a pasar una temporada allá…Dios..Tenia que decidir y muy pronto…fue entonces que sacó un nuevo tema distinto al primero y al segundo, mordí mi labio inferior de nuevo y asentí- asi es, este es el campus universitario donde estudio…esta es la fiesta anual de todo el año –me forcé a sonreír- Si, suelen vender comida, artesanías juveniles, música, CDs, posters, calcomanías y muchas cosas, este año parecen haber traído un nuevo DJ –sonreí ahora mas naturalmente Y vi como Heechul hyung, se aproximaba a nosotros, mordí mi labio inferior mas fuerte por un segundo y vi como Mara se fue casi enseguida- “Aishiii….. “ –dije por lo bajo ¿Qué le pasaba?, ¿estaba insegura de nosotros también?, suspiré sintiendo como mi cabeza se confundía mas, las chicas miraron a Heechul hyung aproximarse a mí y acto seguido me coloqué la capucha de mi chaqueta obscura de modo que nadie me reconociera sobre todo ahora que estaba vestido como usualmente me vestiría para viajar y comenzamos a caminar, mientras escuchaba a Heechul hyung – “definitivamente no puedo hablar con ella hoy…esta extraña…creo que también esta insegura de lo nuestro.. –Él dijo algo y casi lo golpeo pero recordé que era mi hyung…mierda, me estaba enloqueciendo, alcé una mano sintiendo dolor de cabeza, aproximándome un poco más al puesto, cuando entonces él me entregó mi celular diciendo que tenia un mensaje, arqueé una ceja abriendo el inbox y tenia un mensaje simple de Aoshi:

“han atacado a papá, protege esta información y cuídate”

En ese momento, sentí un escalofrío recorrerme ¿Qué información?, miré mi correo en el celular y noté un correo electrónico de Aoshi, suspire tensándome, cuando Heechul dijo que eso no era todo y lo que dijo me paralizó:

“Y recibí un mensaje de Jung Hoon hyung… tomará un vuelo hacia aquí, en cuanto nos vio en la nota y las paginas en las que aparecen las fotos del aeropuerto….pues……”

Me estaba hastiando- “¿pues?....” el agregó:

“llega mañana…”

“MWO?!!!!!” –llevé una mano a mi rostro a mi cabeza, luego a mi nuca, hablando en coreano todo ese tiempo- “Dios esto tiene que ser una pesadilla...” –caminé algo torpemente Mara me miró y yo solo busque una banca, asimilando todo de golpe, primero que todo…¿habían atacado a mi papá?, ¿Quién?, ¿Por qué?, ¿mi mamá?, ¿Cómo estaba?, ¿Y mis hermanos?, Heechul hyung me ayudó a sentarme mientras respiraba difícilmente y revisé mi celular viendo un mensaje de Hikari que decía:

“Me fui con Kiyoshi y mamá a Japón para ver a papá, te informaremos”

¿Viajar a Japón? –miré mi reloj, eran las 10: 15 ya…segundo topic de la pila de mierda junta, ¿mi hermano?, ¿Qué era esa información que debía proteger?, ¿Por qué? Y por supuesto recordé la conversación con Aoshi y sentí como la bilis de mí estomago subía por mi garganta:

“Quiero que seas el guardián de mi hijo… Si llega a pasarme algo, promete que cuidaras de Tomoko, no la dejes deprimirse…”


Dios ¿y si mi hermano ya estaba en peligro?, ¿si todo estaba realizándose ahora que estaba aquí? Y finalmente…el manager hyung venia, Dios, venia y…ah-h….Dios…Dios, sin darme cuenta empecé a hiperventilar, Heechul hyung me sujetó de los hombros sacudiéndome y gritándome en coreano, por suerte habíamos perdido a las fans esas de vista, me sacudió de modo que hasta mi capucha cayó, lo miré en shock, escuchando que me gritaba que me controlara, trate de tomar aire, Mara pareció entender que pasaba algo y ella regresó, Heechul hyung tomó sin mirarla apresuradamente el vaso de agua que tenia y me lo paso diciéndome que bebiera, yo no cuadraba la acción de beber y solo bebí un sorbo y se lo pasé a Mara que silenciosa no sabía que ocurría.

Recibí entonces un mensaje de…
Kaketsu….
Oh…infiernos….Kaketsu…
Abrí el mensaje:

“Estamos en tu departamento ¿Dónde estas?”

¿Qué estaba pasando?...
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Hee chul Kim Miér Jun 05, 2013 7:09 pm

Mientras conducía Kyuhyun-ee, me cambio el tema, supongo que no quería hablar de lo mal que se veía la chica que le gustaba, aunque era la verdad, suspiré mientras dejaba el tema por la paz, el me pregunto quién lo estaba reemplazando en Radio Star y yo arquee ambas cejas y sonreí burlón- Eunhyuk-ah –mientras me cruzaba de brazos, lo escuché quejarse- Bueno, de que te quejas, si andas por acá, ya viene siendo hora que vayas decidiendo que deseas hacer, digo…hemos hecho promociones en Corea y Japón, la empresa quiere que hagamos presentaciones y quieren que saques un solo de nuevo, en fin…ahora que estamos en la época “corremos juntos al ejercito felices, mientras el lobo no está” -dije burlonamente y algo exasperado, el no podía creerse todo eso, conducía bien, habia mejorado mucho, cuando divisé las luces y sentí el retumbar de la música electrónica, sonreí, apoyé mis manos en el panel frontal, a mi y ansioso me quité el cinturón de seguridad enseguida cuando escuché que Kyuhyun-ee me pedía que no armara revuelo, arqueé una ceja mirándolo- “Y yo qué culpa tengo, que la niña este aquí y le tenga miedo al público?” –el me miro mal y suspiré- “bien bien, para que la sacas?, acaso no tiene colegio mañana?, es siquiera legal tener a una menor de edad aquí? Pervertido" –dije buscando argumentos que quizá nos hubiera permitido divertirnos más- “como sea…” –dije resoplando mientras él se estacionaba- “trataré de hacer mi escándalo, lejos de ustedes y asi no los involucran, pero escóndela bien…eh?” -en cuanto apagó el auto me bajé metiendo mis manos en los bolsillos de mi abrigo y caminé lejos del auto, mientras miraba a todos lados.

Una fiesta universitaria, vaya que si disfrutaban aquí, me preocupé un poco, mientras sentía vibrar el celular de Kyuhyun-ee y sacándolo lo observé notando que tenia como 4 mensajes, suspiré profundamente y guardé el teléfono mientras caminaba entre la gente, me fijé y noté como Kyuhyun-ee caminaba lado a lado con la niña, vale, en que rayos estaba pensando?, era una niña! Vamos…tenia pinta de tener 15-18 años? ¿Era siquiera legal?, suspiré nuevamente mientras veía todo con interés, los stands de comida, los grupos de chicas hablando, el escenario a lo lejos, sonreí de lado mientras me abría paso para ver mejor, cuando escuché unos grititos apagados, mis ojos se posaron en unas chicas, eran solo dos pero dijeron “Heechul Oppa” sonreí mas mientras posaba para ellas con gusto- Hello girls –dije sonriendo y traté de recordar un poco de inglés que habia aprendido cuando Kibum estaba con nosotros- No more pictures! –ellas hicieron un sonido de decepción- Secret! –dije gesticulando con las manos que guardaran silencio- Manager, angry, so no more pictures –ellas gritaron de nuevo y me ofrecieron unos bolígrafos y tomándolos cada uno firmé la libreta que llevaban, ambas gritaron “Heechul oppa saranghae <3” ahh…mi popularidad…pensé sonriendo- bye bye! –ellas se fueron mientras sentí vibrar el teléfono de nuevo, en el momento permanecí silencioso y pude tomar trazos de la conversación con la niña, pese a que no entendía nada el tono de hablar de Kyuhyun-ee no me era desconocido, sabia cuando estaba teniendo dificultades, sin embargo no intervine hasta que ya lo notaba mas confundido, mi celular vibró y leí un mensaje que decía en coreano:

“¿Nueva York? Kim Heechul ¿enserio?, no sé que he tenido que hacer para contener que la empresa se dé cuenta de que estas EN NUEVA YORK, iré por ti y Kyuhyun, tomaré vuelo para llegar mañana”

Me retire de las chicas emocionadas y mientras veía el mensaje y suspiré, menudo desastre, pero estaba de vacaciones, cerré el teléfono, quizá se alteró por que la empresa tiene planes para algún SMTOWN en New York o algo o los famosos castings internacionales, camine hacia Kyuhyun-ee, para ver como la niña se iba a un stand, y yo comencé a caminar lado a lado con Kyuhyun-ee- “¿Cómo fue?” –Pregunté mientras escuchaba que contestaba, no podía hablar con ella porque estaba rara- “las niñas americanas son raras, te digo…” –dije negando- “o está lo suficientemente traumatizada para no poder tener una relación saludable socialmente, necesita un medico” –dije crudamente y sentí la hostilidad de Kyuhyun-ee pero me valió un rábano.

Busque entre mis bolsillos y le tendí el celular- “tienes no se cuantos mensajes, no los he visto…” –el miró algo en su teléfono y pareció que había visto un fantasma, entonces dije: “Y recibí un mensaje de Jung Hoon hyung… tomará un vuelo hacia aquí, en cuanto nos vio en la nota y las paginas en las que aparecen las fotos del aeropuerto….pues……” él me miró mientras yo divagaba un poco en ello, me preguntó que pasaba- “Llega mañana..” –dicho eso pareció entrar en una especie de trance extraño y murmuró algo, comenzó a caminar hacia una banca y yo lo seguí de cerca, miró de nuevo su celular y finalmente estando cerca casi tropieza, lo ayudé a acercarse y sentarse pero acto seguido parece haber recibido otro mensaje que leyó y este no ayudó ya que empezó a respirar extraño- “Kyuhyun-ee!!...” –dije mientras trataba de verlo al rostro pero el solo agacho la cabeza y acercándome puse mis manos en sus hombros- “Kyuhyun-ah!! “ –Empecé a agitarlo con fuerza ya que parecía estarse ahogando en su respiración- “Kyuhyun-ah!! Deja la estupidez y reacciona de una vez! Regresa a tus sentidos!! Por mas malos que sean esos mensajes no puedes NO PUEDES PERDER LA PERSPECTIVA!!” –dije sin dejar de zarandearlo hasta que me miró de ojos muy abiertos – “CON-TRO-LA-TE” –modulé apretando sus hombros, fue cuando vi la silueta menuda de la niña y vi que tenia un vaso con agua, suspiré y tomando el agua se la tendí a Kyuhyun-ee, lo hice beber de ella y cuando bebió un sorbo se lo regresó a la chica.

-“relájate, no estás solo en esto, sea lo que sea estoy aquí y te ayudaré a superarlo” –dije suavemente, sin quitar los ojos de él ni de presionar sus hombros, el me miraba hasta que por fin, dejo colgar la cabeza, tomé su teléfono y usando el traductor logré leer los mensajes y acto seguido los respondí a todos con calma, pero no lo envié, le entregué el teléfono para que él lo mandara si le gustaban y automáticamente lo hizo, los envió todos y cruzándome de brazos esperé a que se calmara mas y entrara en razón- “Si algo malo está pasando, estas a salvo conmigo y con la niña aunque no entienda nada de lo que decimos” –miré a la niña sin saber que decir o como explicarle asi que con mi inglés rudimentario y esperaba no se riera por su propia seguridad- he…he has…has… -miré a Kyuhyun-ee que aun se veía preocupado- has?... –el murmuró “had”, miré a Mara- had…ahm…a very, very importand…important?… important call... –dije no seguro de si mi inglés era entendible- worry…he worry… -dije poniendo una mano en el hombro de mi donsaeng, ella trataba de ayudarme a completar las frases también- Yes yes he IS worr-worry…worried?... –ella asintió y solo dijo un largo “oooooooh!” y su expresión cambio a preocupación, preguntándole algo a Kyuhyun-ee pero, el solo parecía buscar en su celular llamando por teléfono- Fa….family family think?...thing? –y hartándome de hacer el ridículo, maldije en coreano y llevando una mano a mi cabeza, atareado resoplé- AISH!!!!


Última edición por Hee chul Kim el Jue Jun 06, 2013 9:05 am, editado 1 vez
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Robert Delong Jue Jun 06, 2013 6:24 am

-Había estado caminando ya era bastante tarde y recorrido tiempo de la fiesta, la música estaba excelente la mezcla de diferentes canciones que habían estado pasando, y poco después uno de sus amigos estaba encargándose de poner diversidad de música dependiendo de las personas que le solicitaban alguna petición en específica. El vaso de cerveza que había adquirido ya estaba por acabarse y el ultimo trago ya estaba caliente, no tenía mucho que hacer solo observar pasear, mientras esperaba a su turno que él cerraría la fiesta con una de sus tonadas más nuevas. Se detuvo en el centro de la multitud que pasaba en grupos, alegres mirando a todos se tomó su ultimo trago de cerveza y decidió que sería bueno ir por otro trago más, aunque sabía dentro de él que el ingerir sustancias extrañas a su cuerpo como "drogas pasivas" sea ya él alcohol o si fumara, sería también el cigarro hacía que le sucedieran cosas que a veces el no deseaba, o mejor dicho veía cosas que realmente a veces no quería ver. Dio un largo suspiro revoloteando sus cabellos rubios con una mano mientras con la otra presionaba el vasito de plástico para aplastarlo, comenzó a caminar algo cansado ya con sus pies a doloridos de tanto pasearse de aquí a allá, mientras caminaba en dirección al stand de bebidas lanzó el vasito de plástico a un cesto de basura cercano, encestando por suerte. Al ir llegando al lugar miró como todo era de costumbre gente abarrotándose en ese espacio para pedir sus bebidas, casi empujándose el uno a los otros cuando notó algo que no cuadraba; cualquiera que ya hubiera visitado antes las fiestas de estos lugares sabía como hacerse paso entre las multitudes de los stands, pero solo veía la espalda de una chica muy delgada que rodeaba la multitud, poniéndose en puntillas como si tratara de hacer un espacio entre todos para poder pedir servicio. Hizo una ligera mueca de confusión mientras decidió acercarse, caminando con sus manos guardadas en los bolsillos de su nuevo y diseñado jean camino pasivamente hacia ella, cuando llego a su lado saco su mano para tocarle el hombro con dos leves toquecitos con sus dedos indice y medio al mismo tiempo para llamar su atención la cual hizo de inmediato ella volteó de golpe sin decir nada, pero se le miró cohibida y le miraba con los ojos muy grandes. Robert inclinó un poco el rostro para mirarle confundido por su reacción, y le sonrió. Sin embargo su risa, desvaneció en cuestión de segundos al mirarle bien recordó aquél sueño reciente donde había tenido visiones, lo común, donde había visto a una niña, al chico que había conocido en el centro comercial y… había visto a una mujer con una chica… una chica muy parecida a ella, que hablaban de una "visión" "¿Podría ser…? ¿Podría ser ella, podría ser que hablaran de algo como él?" pensaba rápidamente, y sin darse más confusión agrego antes de asustarla más sonriendo nuevamente amable- ¿No eres de aquí, verdad? - y ella gesticulo un "¿uh?" y él rió ligeramente- ¿No perteneces a esta universidad, verdad?- y ella no respondió pero por la mirada de mayor pánico que le devolvió le había respondido todo y el rápidamente le sonrió mas amplio- Hey, no te asustes, no vengo a regañarte, en verdad… -agrego viendo que parecía no convencerla del todo- No tienes de que preocuparte conmigo, no pasa nada, yo solo lo supuse por como intentas meterte entre la multitud, ¿sabes que así jamás lograrás que te miren los que atienden? Déjame ayudarte, por cierto mi nombre es Robert, Robert Delong. -le agrego amigablemente como era su costumbre aun sonriendo, le estiró la mano esperando a que ella la tomara, pero miró que ella solo le observaba la mano y después a su rostro con timidez, era una chica bonita, delgada, no era igual a todas las chicas guapas de la universidad, pero se le miraba distinto, y quizás se veía más joven también. Algo incómodo pero aun sonriendo bajo la mano, murmurando solamente un "esta bien" mientras la miraba a los ojos azules claros que reflejaban con la luz del stand, estaba casi totalmente seguro que ella era la de su visión. Dio un largo suspiro y dijo- Y...¿Bueno que querías ordenar?- y algo tímida después de mirarle con duda, dijo "dos vasos con agua"- ¿Solo eso? -dijo entre una ligera risa, he inmediatamente se volteo entre la multitud, alzó su brazo derecho y silbó con mucha fuerza gritando- ¡Dos de agua! ¡Acá! - Al segundo que hubo dicho aquello la voz de una de las chicas que atendían alerto su presencia y gritó "Salen dos de agua", mientras esperaba volteó el rostro ligeramente para mirar a la chica quien aun no le había dicho su nombre y él le sonrió mientras ella le miraba en silencio con sus ojos muy grandes abiertos. Tampoco quería parecer acosador, pero tampoco quería forzar a sus visiones, si el destino tenía para él conocerla más, o toparse con ella nuevamente, lo haría, por algo ella se encontró aquí. Aunque, ella visualmente se miraba linda, sin duda no le molestaría en nada saber más de ella. Regresó la vista rápidamente a donde estaba la multitud y se hizo un poco de paso para poder tomar los dos vasos de agua con cuidado que le pasaba la chica que atendía. Regresando a lado de la chica le entrego los dos vasos con agua- ¿Ves? Así es como debías haberlo hecho -le sonrío mientras miraba como ella tomaba los vasos y le agradecía; ella intentó pagarle, y él soltó una carcajada amplia-Hey no, no tienes que pagarme si no he gastado ni un centavo en ello. Mejor dime como te llamas, ¿vienes sola?- Ella, le agradeció nuevamente con su voz tímida y baja, casi no mirándole a los ojos fijamente, le desviaba mucho la vista, y murmuró lo que parecía ser su nombre que si a duras penas le escucho, pues volteó rápidamente a otra dirección al parecer algo había llamado su atención; al principio Robert no dio importancia sin embargo ella si parecía interesada el suceso, pues abrió mucho los ojos y regresó su vista a él, disculpándose que tenía que retirarse y agradeciendo nuevamente por la ayuda, la vio encaminarse a donde había escuchado a dos hombres hablar a los que en el inicio el no dio importancia. Fue cuando notó quien estaba con ella, dos chicos, uno parecía un chico que jamás había visto en la universidad y eso que la universidad  era como un "pueblo pequeño" donde se escuchaban, decían las cosas como rumores tan rápidos como en uno, una universidad donde se vivia por lo general de rumores y platicas de gente de alta sociedad y de todos los que asistían, sin importar sexo y/o carrera que asistieras, la gente hablaba, y sobre todo cuando eran personas como "esos chicos" quienes parecían ser personas de familia de dinero por su vestimenta que se veia de calidad. Guardó sus manos en sus bolsillos mirando desde la lejanía como la chica se acercaba mucho a uno de los chicos, no podía ver a la persona muy bien por la lejanía y la luz dispersa en distintos puntos, y con la gente cruzándose por ahí con insistencia, además el atuendo de su acompañante a quien ella parecía prestarle más atención no ayudaba mucho a reconocerle. Y mientras observaba comenzó a hablar con él mismo en voz baja- Así que... vienes con chicos de alta sociedad de esta universidad… que extraño, siempre imagine a los chicos de esas clases de esta universidad a lado de chicas más… mmh…de sus estilos… de "drama y clase" como todos los que llevan porte elegante. Parece que estaba juzgando demasiado rápido, o bueno...quien sabe. -se encogió en hombros confundido, con una breve sonrisa de medio lado, y más que sonrisa parecía ligera mueca, se mantuvo ahí de pie aun mirando a lo lejos; hasta que decidió retirarse. Regresó al stand y pidió un vaso el más grande de pura cerveza, al tenerlo ahí se fue algo confundido e incomodo de no haber podido hablar más con ella, e inconscientemente algo celoso de que los chicos como esos, pues él solo siendo él, no la tenía fácil en su vida, menos desde que había descubierto su don y siempre había pensado que los chicos como Takeda tendrían la vida más fácil. Mientras pensaba en todas esas cosas, caminaba bebiendo algo acelerado su alcohol, pues esta vez a diferencia de muchas otras deseaba con fervor tener alguna de esas visiones molestas y a veces acompañadas de una dolorosa migraña. Caminó hasta la explanada del escenario, donde estaba su amigo seleccionando música, subió por las escaleras y al estar a su lado, teniendo su atención se acercó un poco más para hablarle algo en secreto al oído pues el ruido hacia algo dificil escuchar, sobre todo porque ellos tenían las bocinas tan cerca;  él amigo de orígenes chinos alzó una ceja algo impresionado y le dijo "¿¡Qué!? Tan rápido ¿Estas seguro? Es algo rápido tendríamos que seguir lo demás con música programada" y él solo afirmo sonriendo de labios cerrados "Pues... bueno si tu gustas, entonces acomódate, prepárate y yo iré por la camera"- Gracias amigo.-Robert sabía que sería mejor que hiciera lo único que le daba más placer en la vida, su música, para olvidar al menos el tema por un momento, aunque... una de las canciones que había preparado y que estaba por presentar, se había inspirado en su más reciente visión. Probablemente le sería imposible olvidarse del tema.-



-Un silencio por menos de 1 minuto en el ambiente cuando las iluminaciones se enfocan al escenario y Robert se encontraba ya preparado para adelantar su espectáculo. En una esquina su amigo grabando todo, y pronto la música comenzó de nuevo pero ahora era la música de él. Tocando música por lapsus de tiempo estimado 1 hora, si es que no lo interrupía antes. Y al terminar su presentación, se seguiría con música a peticiones.-

-Videitos musicales-










Última edición por Robert Delong el Lun Jul 08, 2013 3:22 am, editado 4 veces
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Psychara Brett Miér Jul 03, 2013 9:49 am

"¿No pudiste actuar aun más rara y estúpida?" -"Me asuste de que fuera más obvio que algo me angustiaba…" - "Eres muy idiota, si te angustia algo habla directamente con él, tienes que aprender eso." - "Con un demonio conmigo…"; se auto-reprendía mentalmente mientras se sentía algo perdida, tanto presencialmente entre la multitud que se empujaba para conseguir algo que beber y tanto mentalmente, ida en sus auto regaños y pensamientos tontos.

Dio un largo suspiro tratando de olvidar su penosa actuación frente a Takeshi, era la primera vez que se sentía tan bien a lado de un chico y ahora lo estaba arruinando con su actitud. Al menos eso sentía ella.

La noche  era fresca, demasiado fresca como para no haber traído algo con que cubrirse. Aun no se acostumbraba mucho a sus nuevos cambios de vestimenta y su cambio drástico para ella de lo extremo extravagante a algo más "normal"… Sabía que aun se veía distinta pero ella lo veía como un proceso.


Seguía dando giros entre la multitud sin conseguir mucho…dio otro suspiro largo y algo apagado, mientras se cruzaba de brazos disimulando que se abrazaba los para cubrirse, buscando algo ida y torpe un espacio para entremeterse en la multitud, dando ruedos solamente alrededor se ponía de puntas para alcanzar a mirar algo.

Disimuladamente volteo a mirar hacia donde Takeshi y Heechul, quienes parecían platicar, fueron dos veces las que volteo y las dos veces que lo hizo dio largos suspiros tan amplios, de esos que inflabas tanto el pecho y soltabas todo, como si deseara sacar algo que la presionaba en su pecho. Tenía miedo y no tenía miedo de Takeshi, tenía ese presentimiento de que algo estaba extraño, tenía de que Takeshi se hubiese arrepentido de estar con ella, y ya no fuera solamente su pareja, si no tenia miedo de que simplemente ya no quisiera verle más.

"Tal vez es lo mejor para él, tu no eres de su clase." - "Tal vez… "  Algo le preocupaba,  aunque por otra parte quizás pensó que probablemente estaba haciendo ideas locas en su mente como siempre… pero había algo en la mirada de Takeshi en ese momento que no tenía días anteriores. Dejo de mirarles quedándose detrás de unos chicos sin tener mucho sentido como si hiciera fila para pedir las bebidas, sonriendo para ella misma como si quisiera auto confortarse y tomar pies en el asunto y una nueva actitud. Cuando sintió un toque que la saco de sus pensamientos abriendo muy grande sus ojos volteo inmediatamente hacia atrás, le miro en silencio, con confusión y quizás algo de temor, no era alguien que conociera y le confundió incluso lo primero que le dijo. Podría decirse que la asusto abriendo más los ojos, no sabía que responder a ello, en todo el momento que el chico siguió hablando de manera "amistosa presentándose y más" ella solo lo miraba en silencio aun algo precavida. Al final resulto que solo le ayudaría  y le miraba con el rostro ligeramente inclinado confundida preguntándose "¿y porqué quiso ayudarme tan de pronto si no me conoce?" y esa misma pregunta, le llego como de golpe el recuerdo de Takeshi quien había hecho lo mismo… ayudarle sin conocerle. "Podrías comenzar a confiar un poco más en la humanidad… no todos están tan podridos como piensas…" - "Eso parece" dijo tratando de tranquilizarse cuando alzo de nuevo el rostro llamando su atención nuevamente la voz del chico que le entregaba amablemente los vasos, bastante alegre y parecía divertido.

**Muchas gracias… lo tendré en mente a la próxima; creo que entonces fue muy obvio que no pertenezco aquí (decía en un tono de voz bajo aun algo tímida y sonrió suavemente de la misma manera mientras tomaba los vasos. Primero tomó uno, y antes de tomar el otro le estiro su mano libre al chico que había mencionado su nombre Robert la mano cual llevaba unos cuantas monedas con lo que "pretendía" pagar las bebidas. Acto seguido Robert solo se rió negando el dinero diciendo que no había pagado por ello y ella aunque insistió el se negó nuevamente por lo que solo le quedo tomar el vaso) Bueno Uhmm…Muchas gracias por la ayuda (le decía mientras miraba o intentaba mirar de reojo hacia donde estaba Takeshi y Heechul, desconcertada volvió la vista a Robert.) ¿Uh? Ah… mi nombre es Mara…**

Y cuando por fin su vista alcanzo a donde estaban ellos, despejando un poco de la multitud que había estado pasando frente a ellos, encogió un poco el ceño mirando intrigada a Takeshi quien parecía que no estaba bien, y mientras ella seguía mirando en el fondo podía escuchar la voz de Robert que seguía hablando pero no sabía que decía en realidad pues no le prestaba atención, era como si el sonido se hubiera apagado por un momento en ruidos a formes mientras miraba desconcertada la escena de los chicos, y al reaccionar solo volteo rápidamente a Robert Delong.

**En verdad muchas gracias por ayudarme… tengo que irme…. yo… muchas gracias (le sonrió tímida y suavemente mientras daba unos cuantos pasos hacia atrás sin dejar de mirar a Robert Delong para después girarse y caminar ligeramente apresurada hacia ellos, tratando de no derramar el agua de los vasos, esquivando a parejas que pasaban frente a ella. Había demasiada gente…)**

**Shii… (murmuró ligeramente con preocupación al mirar el rostro pálido como si se estuviese ahogando, y no pudo mover un paso más pues Heechul quien le hablaba en Coreano a Takeshi le tomó de golpe uno de los vasos de agua para forzar a Takeshi a beber de el, mientras ella se acerco más a Takeshi posándose a su lado, y su vista pasaba de Takeshi a Heechul quien le gritaba en ese otro idioma, mirando a ambos con preocupación e incógnita. Le regresaron el vaso y ella obediente lo tomo, aunque dejo ambos sobre una superficie plana que estaba cerca una banca cercana sin alejarse mucho.)**

En el momento justo que Heechul dejo de presionar los hombros de Takeshi para comenzar a hacer algo en el celular de Takeshi que en ese momento no supo realmente que hacia, ella alzó suavemente una de sus manos para apenas tocar el brazo de Takeshi un breve roce y se detuvo bajando su mano lentamente… aun en su mirada con preocupación mirándole en silencio, alcanzó a su mano que estaba inerte reposando a su lado y donde ella apenas suavemente con las yemas de sus dedos acaricio la piel del dorso de esa mano. Cruzando ligeramente la vista con Takeshi en silencio cuando Heechul le regresaba el celular hablando nuevamente en coreano, lo cual comenzaba a desesperarle un poco el no comprender, se sentía inculta y suspiro largo, cruzando la mirada con el amigo de Takeshi quien comenzó a hablarle y ella abrió un poco los ojos sorprendida pero prestando suma atención a lo que tuviera que decirle.

Se veía que tenía dificultad, pero a ella le parecía sorprendente que al menos pudiera intentar hablar el idioma. Al final logró comprender exclamando suavemente y muy por lo bajo un ohh… regresando la expresión a preocupación volvió a mirar a Takeshi quien parecía ido mirando su celular. Mientras escuchaba la voz de Heechul tratando de explicar un poco más y después un sonoro exclamo de lo que parecía frustración, lo que le hizo voltearle a ver de golpe. Le sonrió suavemente.

** Entiendo… gracias Su…mmm …sunn….(tratando de recordar como le había dicho Takeshi que debía referirse a él en respeto.) Sumbaenim…? (dijo algo dudosa esperando haberlo dicho correctamente miro de reojo a Takeshi quien había alzado por fin el rostro un momento de su celular dando un largo suspiro y quien asintió como diciendo que lo había pronunciado "decente" ) Takeshi… (alcanzo a murmurar muy suave cuando el sonrió muy ligeramente, aun se le miraba algo pálido y se notaba que la sonrisa la intentaba forzar, y ella le miraba con preocupación entre abrió ligeramente los labios apunto de decir algo más cuando Takeshi hablo primero, algo ahogado y apagado, como si le hubiese costado hablar.)**

Le miraba a los ojos, mientras le escuchaba decir con suave voz que estaba bien, que estaría bien… ¿pero debía creerle? encogió un poco el entrecejo y el volvió a sonreírle alzando la mano que llevaba el celular agrego con su masculina y suave voz que solo necesitaba un poco de espacio para hacer unas llamadas importantes. Y sin mucho que poder hacer, sintiendo impotente a la situación ella termino bajando un poco el rostro algo entristecida aunque con una suave media sonrisa asintiendo. El no estaba bien, no le creía, pero respetaba si quería su espacio. Alzo la mirada suavemente al sentir que él le llamaba nuevamente y sonrió tratando de mirarse más convincente sin decir nada, el hablo nuevamente, proponiendo que porque no daba un paseo por el alrededor, por si veía algo que le gustara, que en un momento ellos le alcanzarían.

No había de otra, y solo volvió a asentir sonriendo con ternura, no quería que también aparte de sus problemas familiares se preocupara por ella y sus tonterías. Antes de irse a caminar, se acerco a él a su lado muy cerca de su oído tapando su rostro de la vista furtiva de los demás como si fuese a decirle un secreto, en puntas para poder alcanzarle, le susurro un cálido y suave

**Espero que todo este bien… sabes que yo te apoyo de lejos o de cerca…(le dijo aquello que le había dicho Mara por primera vez en el albergue cuando él la llevo) Mara siempre estará para Takeshi… cuando Takeshi lo decida.**

Termino diciéndole con una suave sonrisa en sus labios y no antes de retirar la mano que cubría una parte de su rostro en la típica pose que uno pone cuando le dice un secreto a alguien al oído, ella poso suavemente sus labios por debajo y aun lado de su oreja, en un gesto de un suave beso, miró a Heechul y sonrió murmurando con respeto un suave "con permiso Sumbaenim(esta dicho algo tropezado, pero ligeramente entendible)" y para por fin terminar retirándose de ahí dándole el espacio que había deseado.

Comenzó a caminar a paso tranquilo, tratando de no pensar tanto, con la mente algo dispersa, pero en su mente solo tenia la imagen de los ojos de Takeshi, ojos de preocupación y angustia a pesar de esa sonrisa que él llevaba.

La música sonaba con estruendo por toda la explanada, era un genero distinto pero sonaba bastante bien. Camino un poco mas sin prestar atención que rumbo tomaba. "¿A donde voy? ni conozco este sitio…" se dijo a ella misma en voz baja mientras solo por curiosidad alzo la vista al escenario que ahora estaba más cercano a ella y abrió los ojos al ver que quien tocaba aquella música era el mismo chico quien le había dado los vasos con agua. Se detuvo, quieta un momento admirando el entorno del escenario, las luces y todo. Mientras lentamente comenzó a acercarse más al escenario curiosa, haciéndose camino entre la gente hasta poder detenerse lo más cercano al lugar.

**"Basically I want to know, basically I've got to know, where we're going…Does this change how you feel?…About everything. And if you came out of love or if you came out of fear…I'm just complicating things" **

Su canción era casi como una cubeta de agua fría al momento en el que se sentía. Bien decían que cuando estas en cierta situación las canciones te recuerdan siempre a esa persona o a la situación. Encontrando un espacio vacío muy cerca del escenario donde la gente se había separado un poco por fin se pudo meter entre la multitud y al parecer se topo con la mirada de Robert Delong, quien le pareció bastante sorprendido al verla justo en el momento que la gente aplaudía de su canción finalizada. Mara le sonrió de labios cerrados y se unió en el grupo aplaudiendo suavemente y él le pareció que le devolvió la sonrisa y comenzó su siguiente canción, la que parecía ser un poco más animada que la pasada lo tanto que la gente comenzaba a emocionarse e incluso detrás de ella había gente que había comenzado a bailar.

Y ella tranquilamente recargándose sobre esa barandilla que estaba frente al escenario como protección decidió que se quedaría ahí a mirar el espectáculo del chico que le había ayudado con el agua, hasta que Takeshi pudiera solucionar lo de sus llamadas.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Jul 04, 2013 4:33 am

Y estaba completamente preocupado por lo que podía pasar, había hablado con Kaketsu quien me había pedido que no regresara tan tarde a mi departamento para discutir conmigo el protocolo de seguridad al que me vería sometido, hice miles de llamadas, a la empresa y a quienes podía para comprender algo sobre lo ocurrido, las palabras de Mara me vinieron a la cabeza en ese momento y solo m hicieron esbozar una sonrisa. Ella siempre estaría conmigo. Siempre.

El problema era que yo solo parecía traerle problemas y ahora que mi familia estaba parece en una situación difícil...con más razón. La miré caminar hacia el escenario a lejos y preferí fingir que aun hablaba por teléfono, ¿Qué era lo mejor para ella en este momento? fue cuando Heechul interrumpió el tren de mis pensamientos, alcé mis ojos para verlo fijamente como si todas las respuestas estuvieran en él. Dijo que dejara de preocuparme, si mi familia estaba en caos, mis padres ni mis hermanos querrían que estuviese expuesto al peligro. En ese momento traté de ver el lado objetivo de todo, quizá si debía esconderme un tiempo- Tengo que hablar con Mara –dije suavemente mientras Heechul hyung me miraba arqueando una ceja y solo agregó una simple respuesta:

-Habla con ella cuando esté menos rara-

Reí por lo bajo un poco al recordar lo extraños que habíamos estado, tenía que anotar en mi lista de cosas por hacer, “enseñarle coreano a Mara” y “Enseñarle inglés a Heechul hyung” pero tenía que concentrarme, mañana llegaba el manager hyung y tenía que tener cuidado con los medios y sobre todo de salir a la luz pública, si salía tenía que recordar mi papel…amaba mi familia en corea, mi tía Moksu había hecho mucho por mí y acceder a darme la posibilidad de debutar como cantante con su apellido…como su hijo, era algo mucho más grande que lo que hubiese podido pedir, incluso más grande que toda la fortuna de mi familia o de los lujos o los autos, cantar…bailar…disfrutar del escenario era algo que me apasionaba más que mi propia vida, Heechul hyung se sentó a mi lado y lo miré fijamente. Super Junior era mi escape.

Mis hyungs eran los mejores del mundo y disfrutaba viajar alrededor del mundo con ellos, ver el océano azul zafiro y cantar para las fans…sentí como Heechul hyung se acomodó más cerca y alzó una mano para ponerla en mi nuca y suavemente, balancearme con cariño, presionando suave, mirándome seriamente pero con cariño susurrando y hablando…
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Hee chul Kim Jue Jul 04, 2013 4:55 am

Cho Kyuhyun eres todo un desastre –dije mientras balanceaba suavemente su cuerpo, para luego colgar mi brazo por sobre sus hombros- eres todo un desastre, un niño llorón, inseguro aun…pero fuerte… Takeshi Takeda….nunca odies ese nombre…es tu nombre, amalo, respétalo…pero ahora tu familia está pasando un momento difícil, peligroso para tu vida, ¿Qué desearían ellos para ti?, ¿Qué estuvieras a salvo no? ¿Qué diría omma Moksu? –Takeshi susurro respondiendo “que fuera con ellos” asentí dándole la razón- exacto –miré a la niña que le gustaba a Kyuhynnie- dices que ella a sufrido mucho ¿verdad? –el asintió- ¿Cómo crees que sufrirá si llega a pasarte algo? ¿Qué pasa si los que quieren hacerle daño a tu familia la relacionan a ustedes y la buscan? –preguntaba paciente sabiendo que mis palabras estaban haciendo su trabajo.

El solo bajó la cabeza como regañado y suspiré- se lo explicaras tarde o temprano, ella no parece de las chicas que no comprenden, ella se ve muy accesible y amable, así que dudo que vaya a odiarte si le explicas bien todo lo que pasa… -sonreí entonces- ahora relájate… respira y tranquilízate, ella se veía muy preocupada y mira aun así me llamó sumbaenim! Tiene un punto a favor, sigue siendo demasiado escuálida y ordinaria, necesita ponerse más bonita para estar contigo, las E.L.F le destruirán el autoestima si no se arregla mejor, dirán que hasta Jessica donsaeng es mejor pareja para ti…¿te imaginas? Y eso que a Jessica la odian ¿eh?... – el sonrió de lado dándome un suave empujón- es la pura verdad, tiene potencial tu niña, pero está muy niña para ti, necesita ponerse más bonita y menos estrafalaria…digo, que ese cabello bi color la hace ver extraña, se ve tan pequeña e insegura…si…ella necesita tiempo para madurar como mujer y como pareja…quizá luego de eso sea buena pareja para ti…

Así que es mejor que vayas pensando, en lo que le diremos al manager hyung mañana, de todos modos la empresa iba a hacer un SM Town aquí en Nueva York, así que lo más probable es que nos pongan a hacer agenda como siempre hemos acostumbrado, para explicar nuestra aparición en el aeropuerto, seguramente usaran algún musical o entrevista o nuevo proyecto….el punto es…cubrir un poco nuestra repentina aparición… -dije entonces más animado tratando de subir su ánimo un poco- Y sobre lo de tu familia, solo sigue el plan que te de el equipo de seguridad...
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Robert Delong Vie Jul 05, 2013 7:16 pm

-Cuando había comenzado su presentación ya no tenía nada más en mente más que su música, era siempre su escape sus momentos favoritos. Sus canciones inspiradas siempre en sus visiones, para muchos decían que sus letras no les encontraban sentido, para otros, encontraban mucho sentido en ellas. Para él, para él solo le importaba expresarse en ellas independientemente si la gente las comprendía o no lo hacía. Él era muy conocido por hacer todos los sonidos con instrumentos inusuales, conocido por que aparte cantaba en sus canciones para ser Dj, no como ahora los pocos Dj que realmente hacían música, y no solamente estar presionando botones en una computadora donde todo estaba pre hecho. Había iniciado con una de sus canciones más tranquilas, algunas de las que estaban dentro de ellas, y con la que simplemente sentía que reflejaba toda su situación con sus poderes, con las otras personas que veía en sus visiones que no conocía pero podía notar en ellas que también eran como él, inspirado en una frase que una de sus visiones le sonó. En muchas de las fiestas donde solía tocarla le comentaban que si era alguna canción de amor, o si era de guerra, cada persona que pasaba por un momento distinto él sabia que le llegaría distinto, y él solo sonreía amigablemente y decía que cada cabeza era un mundo distinto, y había creado la canción para cada mundo. La realidad era "Does this change how you feel?" - "Basically I want to know… basically" preguntas que quería hacerle a las personas como él que apenas supieran de sus poderes, decirles que no tengan miedo, que los aprovechen que fueran buenos con ellos, que el lo veía como un don preciado, difícil de llevar pero algo preciado. Preguntas que quisiera hacerles a personas como él que ya tuvieran experiencias mayores en sus poderes ¿Qué somos, y que haremos? y esa última pregunta se estaba volviendo sumamente importante desde aquellas visiones de Cruxis. Aquellas visiones de la farmacéutica. Todos comenzábamos a correr peligro y si no nos encontrábamos, y nos cuidábamos los unos a los otros todos podríamos morir, para cruxis solo somos un juego aparatos sin sentido, futuras máquinas que generaran poder y dinero… eso es lo qué el veía en sus visiones repentinas… eso es lo que el quería prevenir… ¿pero acaso sería el único que estaba consciente del peligro, acaso era él único con un afán de querer encontrar a más como él?. "Yo y mi mente pacifista… mi abuela siempre dijo que lo tenía de sangre… por mis padres…" Escuchaba los gritos emocionados de la gente, y pensó que quizás alguien algún día alguien como él podría descifrar perfectamente los acertijos en su música y si nadie lo hacia solo se quedarían en éxitos musicales. Eso, o comenzaría a esperar a que el destino que le esperaba de sus visiones se encontrara lo más pronto con esas personas que veía… pero aquella chica de pelo bicolor tenía un conocido a alguien que era como él, y no como él con otros dones eso no lo sabía, lo  que sabía era aun más impresionante tenía a alguien como él "Que podía ver a futuro" eso fue lo que había visto aquella noche. Alzó en el preciso momento que la gente comenzaba a decir el nombre de una de sus canciones para que la tocara, una más movida, una más alegre, miró de reojo a su amigo grabando todo y miro… a la chica frente a él. Casi como si pensar en ella le hubiera invocado, abrió mucho los ojos sorprendido pero con una rápida sonrisa que se dibujo en sus labios; el destino estaba siendo bueno con él, eso pensó y le guiño el ojo para seguir con la canción. Sus planes cambiaron de pronto y en cuanto terminó la canción, tocó otra con la que cerraría el pequeño bloque musical pues ahora que se animo quería simplemente aprovechar y bajar a hablar con ella. "We call that progress, we call that better" por esas simples palabras había elegido ese cierre de bloque por la simple aparición de ella frente a sus ojos. A quien de vez en cuando en su canción subía la vista para mirarla quien tranquila estaba recargada en esa rejilla de protección al escenario, observando con esos ojos grandes y azules bellos, y le sonreía.-




-Canción del final al terminar-


-En cuanto termino la canción la gente aplaudió y bajó las baquetas con las que tocaba sus instrumentos, y acercando sus labios al micrófono- Muchas gracias a todos por haber asistido a esta reunión de primavera, ahora seguiremos con la música  a pedido y más tarde vuelvo con ustedes ¡Son geniales, todos! Beban con moderación y cuídense. No olviden apoyar al donativo para la caridad. -corto el micrófono y miró como su amigo con la cámara llegaba casi trotando a su lado con cara desconcertada - Hey, Robert ¿no que siempre ibas a tocar de un jalón todo?- Mientras Robert tenía la vista clavada en el computador para seleccionar unas cuantas canciones para dejar corriendo, al dar play la música había comenzado a sonar en las bocinas a alto volumen y tuvo que acercarse bastante  a él y subir la voz para hablare- ¡Cambie de opinión! - Pero…que... - He, amigo, verás ¡te explico luego! ¿Te puedo pedir un favor? ¡Te encargo el escenario! ¡Gracias!-le dijo apresurado mirando de reojo como Mara, recordando el nombre de ella, se estaba dando la media vuelta con calma pues parecía que quería retirarse de entre la multitud. -¡Oye pero...!- y dejó hablando solo a su amigo, pues salió corriendo hasta las escaleras bajo unas cuantas y al restar 4 escaleras dio un brinco grande para caer ligeramente en cuclillas al suelo y reincorporarse subir la vista y buscar a la chica. Pero no la podía ver más, se llevo una mano al cabello haciéndolo hacia atrás sintiendo como ligera decepción pero al moverse un grupo de personas hacia un lado la pudo mirar caminando; abrió los ojos ampliamente con emoción y emprendió carrera nuevamente hasta allá. Gritando para llamar su atención- ¡Hey! ¡Oye! ¡Mara! -Y a unos escasos metros de llegar a su lado al parecer ella había escuchado su nombre al final y volteó confundida, y su expresión sorprendida al verle que era él. De nuevo. Caminó un poco más lento hasta llegar a su lado recargando sus manos en sus rodillas agarrando aire, con la cabeza agachada unos segundos para erguirse nuevamente, mientras se acomodaba el cabello hacia atrás con una mano sonriendo- Que bueno que te animaste en acercarte, me sorprendió verte ahí sola… ¿Y tu acompañante?...-la miro abrir los ojos mucho- sí, aquel chico de alta sociedad al que te acercaste, ¿es tu acompañante, no? pensé que venias con él...- al parecer le sorprendió que le preguntara por el chico, mientras la escuchaba con su voz suave, y con suma atención para no perder nada de lo que dijera por el ruido, seguidamente rió con libertad- Bueno la mayoría de los chicos de esta escuela son de sociedad, de dinero, o son hijos de "la fulanita familia dueños de... la sutanita cosa..." y cuando digo que la mayoría en esta escuela lo son, es que son CASI TODOS… de hecho ahora que lo pienso hehe, la escuela a pesar de ser bastante grande todos conocen a bastantes personas, unos a otros nos reconocemos, por esas cuestiones, por ser hijo de alguien, por si eres de sociedad o de dinero… así te catalogan fácilmente...-comenzaba a platicar abiertamente con la chica mientras ella se miraba algo asustada pero parecia prestarle atención algo encogida de hombros timida pero quien poco a poco se mostraba interesada- Ahá, bueno tu sabes, catalogar a algunos como a los que son "populares" y "con dinero" o como en mi caso al menos que tengas algún don especial con el que la gente te pueda sacar provecho- esto ultimo lo dijo tan irónicamente puesto que podía significar dos cosas en la vida de Robert, aunque Mara no lo entendiera- Ya sabes… el mío es la música... - le decía amistosamente, mientras hacía un movimiento de cabeza señalando hacia donde estaba el escenario, sin quitar la sonrisa de su rostro; Robert era consideradamente mas alto que ella, y ella se veía tan frágil y joven. Ella intento ofrecerle dinero de nuevo pidiendo disculpas por haberse retirado demasiado rápido y él nego- Te dije que no era necesario el dinero, no pague nada por ello…-Hubo un ligero silencio entre los dos mientras antes de que se volviera incómodo rápido agrego- Oye… Mara, ¿si puedo decirte por tu nombre? ¿o te molesta? …-sonrió más amablemente- Sabes, me canse de tratar de alcanzarte…eres pequeña y escurridiza y ya que insistes tanto en el dinero y  crees que me debes unas bebidas -dijo bromista- que tal si vamos por unas, al puestito de ahí -le dijo mientras daba un paso al frente señalando- No necesitas pagarlas si las bebemos juntos ya cuenta para mi, como que me has pagado -diciendo aun más en broma- No soy ningún loco, bueno tal vez un poco, y si tienes miedo de mi, bueno tienes mi permiso de golpearme en el rostro y verterme la bebida si te asusto demasiado. Además es un espacio abierto donde todos están mirando, si fuera un loco que quisiera hacerte daño ¿no sería más logico llevarte a un lugar pequeño y oscuro? -Al parecer eso le causo un poco de gracia a ella y él sonrió aun mas sintiendo una pequeña victoria- ¿Entonces sí?



-Canción fondo que había puesto después su amigo que estaba poniendo canciones en el escenario-


Última edición por Robert Delong el Lun Jul 08, 2013 3:40 am, editado 2 veces
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Takeshi Takeda Dom Jul 07, 2013 11:10 pm

Trate de esbozar una sonrisa pero igual la tensión no fluía ni se relajaba, miré a Heechul-hyung como trataba de distraer mi mente y evidentemente tenia razón en hacerlo, ya que el manager hyung venia al día siguiente, sin embargo no podía quitar mis pensamientos de mi hermano y la conversación que habíamos tenido, su intento por protegerme de Cruxis, la información que me había dado y lo que debía contener, quizá dármela a mi fue la manera de esconderla mejor ya que yo al ser el menor tenia mejor forma de escapar…la vería en cuanto llegara a casa y fue cuando giré mi rostro y busque a Mara.

Y la vi, con otro chico, ¿el DJ que estaba en el escenario hace un rato?

Y noté por supuesto que, él estaba coqueteando con ella, sentí una ligera molestia, alcé una mano revolviendo mi cabello ¿en que estaba pensando? ¿Mara había sido apresada y maltratada toda una vida, ahora parecía que la mía se volvía todo un circo….¿enserio quería llevar a Mara allí? Suspiré profundamente mordiendo mi labio inferior, mientras sentía el brazo de Heechul hyung sobre mis hombros, lo miré y él miró la misma escena que yo, mientras permanecíamos en las sombras en aquella banca junto a aquel árbol que habíamos escogido para pasar desapercibidos, su siguiente comentario no hizo que me sintiera mejor, definitivamente.

A veces la sequedad de Heechul-hyung era demoledora, sonreí de medio lado de mala gana y lo miré asesinamente, el solo rió descaradamente y escuché lo que decía con cierta razón, volví a mirar a Mara junto a ese chico….ese chico…me parece haber visto uno de sus carteles cuando me colaba en el auditorio de música a escondidas, él…era el orgullo de la universidad por ser tan talentoso musicalmente, casualmente mi hyung dijo algo que me resultó gracioso en ese momento:

“No te preocupes, en un escenario atraeríamos mas nosotros que él”

Dijo chistoso, pero sabía que lo decía en broma, Delong…si…ahora que lo pensaba lo recordaba, él tenía talento, mucho…así que era justo aceptar que talento tenía y mucho, sonreí a lo que dijo Heechul hyung y asentí dándole la razón- Lo destrozaríamos con Sexy Free & Single –dije entonces sonriendo mas, hyung rió por lo bajo y asintió y pese a que mi humor había mejorado solo un poco,  la sonrisa se me borró de mis labios al ver que tan amable se estaba poniendo “claro, sonríele mucho ella no irá contigo aunque seas un caramelizo” sentí como hyung me guiaba hasta un puesto donde mirando la comida dijo:

“yo invito dime qué quieres y comamos”

Asentí riendo por lo bajo y señalé unos nachos con carne y queso- “eso, son….”nachos” con queso, son muy buenos” – entonces el dijo a la chica “esos” , reí por lo bajo y miré a la chica confundida- dos nachos con queso y carne –ella sonrió y con timidez comenzó a servirlos, miré por el rabillo del ojo hacia donde Mara hablaba con el chico y tensé un poco mas mis labios, mi celular volvió a sonar y mientras esperaba revisé, Kaketsu, informó que dejaría seguridad, para cuando llegara le avisara, le contesté con un breve “entendido” la seguridad de mi familia era tan intensa como la seguridad de la SM, miré de nuevo a donde estaba Mara y el chico, sin darme cuenta me había girado mirando hacia allá cuando sentí una mano sobre uno de mis hombros sujetándome con fuerza volteándome de nuevo Heechul hyung me miró fijamente frunciendo el ceño y zarandeándome un poco dijo:


“ni se te ocurra, ya tendrás tu momento”
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Hee chul Kim Dom Jul 07, 2013 11:15 pm

“Además la niña esa parece que va a darle algo, no deberías preocuparte tanto, se ve terriblemente asustada, si no mira como esta “ sonreí notando el conflicto de mi donsaeng, sonreí mas- enfócate –dije pensando que tendría que ponerle una cadena, esa niña estaba trayendo más problemas, lo sacudí un poco mientras agregaba-  recuerda lo que te dije, déjala…. Si es para ti lo sabrás y cuando ella sea una mujer menos herida y mas valiente te dará a saber que esta lista, pero ahora parece un pollo recién salido del cascaron…

Kyuhyunnie me preguntó a que me refería y yo le contesté- fea como uno, torpe como uno, sin gracia como uno, vamos que hasta los pollos deben pasar unos días para que dejen de parecer algún producto genético feo…ya luego se ponen esponjo sitos y lindos…además ella no aprecia tus muchos talentos por que no sabe de NAAAADA de eso, deja que se informe un poco más, que abra sus ojos de pollo mojado al mundo y se de cuenta que su mundo de dolor y sufrimiento esta en el pasado, entonces podrá mirar adelante…y podrá darse cuenta de lo mucho que se ha perdido en su pobre vida…” –sonreí ampliamente- ella aprenderá poco a poco…pero tú tienes responsabilidades que tomar, quizá en ese tiempo ella pueda…descubrirse…y quizá asimile mas el impacto social que represente estar contigo…

Eso último lo dije pensando ya más seriamente en toda la situación, realmente era seria, ahora él tampoco podía poner su vida personal de primero y menos como si no tuviera nada que perder, presioné sus hombros y caminamos hacia la banca para sentarnos a comer, comí un poco y abrí mucho los ojos, asintiendo- “esto esta delicioso!!!” –Dije emocionado mientras él agregaba “te lo dije” mientras sonreía cómplice-
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Takeshi Takeda Dom Jul 07, 2013 11:20 pm

Sonreí mas al ver como hyung comía los nachos con emoción, miré las luces que decoraban entre los árboles y suspiré, tenia tantas cosas en mi plato de problemas, que quizá él tenia razón, traté de forzarme a no mirar hacia donde estaba Mara con el chico que reconocía como de apellido Delong. Continué comiendo mientras miraba mi celular viendo que aun tenia abierto el buzón de mensajes, fue cuando otro mensaje me llegó, departe de mi mamá:

“Luego te explicaremos todo cariño, mantente sano y come bien”

Aún a pesar de nuestras diferencias mi madre era especial, la amaba con todo mi ser, aunque podía ser insoportable, sin embargo tenia sueños y deseos que quería cumplir, miré al escenario y sentí la nostalgia de hacer lo que más deseaba, fue entonces cuando Heechul-hyung me habló al verme viendo el escenario a lo lejos:

“Tranquilo, pronto estaremos en un escenario y no lo extrañarás tanto”

Me dio un empujón suave mientras me hacia sonreír, asentí mientras comía mas nachos con queso y carne- disfrútalos…seguro cuando manager hyung llegue entraremos en dieta –reí por lo bajo, si, había estado tanto tiempo fuera de rutina que si ya bailaba pésimo, ahora debía por alguna razón bailar peor aún, sentí algo de lastima, escuché a Heechul hyung hablar de nuevo:

“Seguro entrenaremos con BoA sunbae en su academia de baile, me dijo su manager que ya que ha estado promocionando en América, tiene su propio departamento aquí y lugar de entrenamiento, sería bueno para entrar en aires ¿no?”

Asentí un poco más, Dios yo sabía que bailaba horrible, Eunhyuk-ah me iba a matar, reí por lo bajo mientras decía- sería bueno, pero seguro que primero viajaremos a Corea ¿no?, para planificar todo bien...
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Psychara Brett Lun Jul 08, 2013 6:00 am

Se congelo, el tiempo en el que estaba pensando se congelo, y olvido todo solo se quedo con el sonido de la música, y solo eso, estaba escuchando la música, curiosa de estar en un lugar así por primera vez, mirando a las personas que se mostraban divertidas a su alrededor, bailando, otras cantando, primera vez que se encontraba en un "concierto", y aparentemente no era la primera vez que ese muchacho tocaba esas canciones, pues la gente reconocía las letras  entonces… ¿quizás era alguien famoso?…

Robert Delong, era el nombre que recordó que le había mencionado, aunque dudosa pues duro al menos un buen momento en tratar de recordarlo, él  en fragmentos de su canción se cruzaba con su mirada, y eso la dejaba ligeramente sorprendida, pues era algo demasiado extraño, sobre todo que él le sonriera tanto. Vamos que… no era normal que la gente la tratara tan bien, o al menos eso ella pensaba. Aunque poco a poco quería ser alguien más normal alguien menos introvertida, tenía que luchar demasiado con su mente… aun. "Tienes que comenzar a creer en el mundo. En que hay humanidad" se repitió firmemente, y en un momento que se volvió a topar con la vista de Robert, donde impulsada por su ultimo pensamiento, ella tímidamente le devolvió una muy pequeña sonrisa tierna mientras inclinaba el rostro hacia un lado.

Eran demasiadas personas amontonándose a su lado que comenzaba a sentirse incómoda, igual el concierto del chico amable que le había dando el agua ya parecía haber terminado, infló ligeramente las mejillas, mientras casi se caía al ser empujada por unos cuantos que estaban bailando, y comenzó a hacerse a un lado mientras sonreía nerviosa tratando de esquivar a las personas sin casi tocarles. Repitiendo con voz que quizás no le escuchaban pero por inercia "con permiso" "disculpe", haciéndose un caminito para poder salir de todo el bullicio, y sentir como de un ambiente casi sofocado entre respiraciones humanas, y sudor de las personas danzando, un viento refresco su rostro, dando un amplio respiro cerrando los ojos por un momento, deteniéndose unos segundos. Cuando a la lejanía le pareció escuchar un grito conocido, aunque no viró el rostro pues pensó que quizás era del ruido de las personas que estaban divertidas, y apunto de seguir caminando para explorar, ya que aun se le hacia quizás demasiado rápido para regresar a lado de Takeshi, aunque se estuviera comiendo por dentro por regresar a su lado. Escucho claramente su nombre que gritaban, y volteó instintivamente hacia atrás de golpe con sus ojos azul claro muy abiertos y su cara de ingenuidad parpadeo unas cuantas veces para poder divisar quien era que se acercaba y se percató de Robert Delong, acalorado, sudoroso, con su respiración agitada frente a ella. Encogió un poquito sus cejas confundida en silencio, mirando como se componía delante de ella sonriente.
"Es un poco extraño…" - "¿Y no lo eres tu también?" - "Bueno.. eso es suficientemente justo.." - "Vale, entonces no critiques.." se auto regañaba mientras escuchaba a Delong que le preguntaba por ¿Takeshi? ¿Acaso lo conocía? ¿lo había mirado? y ella le brindaba una mirada de perplejidad y sorpresa. Y estuvo a punto de decir el nombre de Takeshi, pero se mordió su propia lengua y no lo hizo "No seas tonta si la gente se entera que esta contigo, ¿no será peor?" …

**Oh.. (Dijo algo tímida, casi parecía como si quisiera hacerse "bolita" en su propio espacio y desaparecer) esos chicos, si bueno… yo, quería pasear un poco y ellos quería platicar algo de "chicos" (Sonrió un poco alzando la vista nuevamente para mirarle, quien el seguía demasiado alegre y amistoso. No parecía ser alguien terrible, ¿oh si? Tomando mucho aire por sus pulmones como tomando fuerza hablo, despacio mirándole con una ligera inclinación en su rostro curiosa.) Disculpa, ¿cómo sabes qué es de sociedad? ¿es algo que se puede ver fácilmente en alguien?**

Se pregunto aun más interesada, y si eso se veía tan fácil, entonces era obvio que en ella jamás se vería el lujo o el "ese algo" de interés que le ven a las personas de "sociedad" tan "codiciadas" para sus hijos o hijas, entonces… "Estas jodida Marita…todita.." - "No vamos a empezar con eso… " - "Yo solo quería recordarte lo que ya sabes." - "Pues vaya que amable." se dijo mentalmente cuando Robert empezó a explicar las cosas que sucedían en esa universidad, bueno parecía ser un lugar muy caro, no le sorprendía mucho.

**¿A que te refieres con catalogar? (Preguntó aun más curiosa, catalogan a las personas, más allá de pobre o de rico… En que categoría entraría ella se preguntaba si ella perteneciera en una sociedad así…y el chico amablemente comenzó a explicarle con su manera algo cómica. Ya veía que a lo que le daba a entender era que el quizás no era tan de dinero como muchos otros, y el era más conocido por otras cosas, ahora tenia un poco más de sentido para ella que la gente se supiera sus canciones. Que aunque eran algo distintas a la música que poco había escuchado le parecía buena e interesante.) Ahora entiendo… (sonrió ligeramente de labios cerrados) Tu música es interesante, distinta, pero es buena, a la gente le hace feliz escucharte, creo que eso es bueno ¿no lo crees? (el pareció asentir mientras seguía sonriendo) ¡oh! Casi lo olvido, en verdad no me gusta deber cosas (busco en su bolso de mano dos billetes de a dólar y los estiró hacia el de nuevo) Por favor tómalos… en verdad aprecio tu ayuda.(Pero el los volvió a rechazar, y ella hizo una ligera mueca con los labios hacia un lado y ligeramente inflados sus cachetes, suspirando ampliamente, mientras los guardaba de nuevo resignada y algo incómoda.)**

Se quedo mirando hacia los puestos, mirando las luces y la gente como platicaban entre ellos, alegres, pasando un buen tiempo… Se supone que los días que naces te felicitan pasas tiempo agradable con una familia, amigos y no deberían pasar cosas malas… pero esas cosas solo son cosas que pasan con gente privilegiada o en fantasías, pensaba mientras parecía de sueño como la gente era tan alegre; y se volvió a distraer de sus pensamientos, aunque ya había pasado la hora que ya no era su cumpleaños, ya era otro día y madrugada… "No puedes quejarte, ha sido mejor día que todos los de tu vida pasada"- "Cierto…" - "Aun así entonces, porque tengo este sentimiento de que, algo me falta…" - "Esta vez no lo se, es algo que debes pensar…" - Suspiró mientras seguía en el embobamiento con el lugar cuando Robert se dirigía una vez más a ella.

Negó cuando el le pregunto si le molestaba y sonrío tímidamente "Puedes decirme Mara, no me molesta…" le dijo. Al fin que comenzaba a adoptarlo, aceptarlo y quererlo, a querer su nombre y quitar ese sentimiento de repulsión que su padre le había impuesto de que "tu no mereces tu nombre". Parpadeó unas pocas veces algo confundida mirando como él hablaba, se mantuvo en silencio hasta que en un punto le dio algo de gracia las cosas que decía en parte tenía razón, en lo que si quisiera dañarle no lo haría frente a toda la gente "Supongo que es verdad…" dijo un poco más amigable y riendo un poco mientras bajaba ligeramente el rostro.

Podría aceptar la ida, era cerca, el tenía un punto en razón no podría dañarle, y… estaba bien hacer amigos nuevos ¿no es así? ¿no es lo que todo mundo hace?… pero aun así, no era con un chico desconocido o nuevo amigo con quien quería pasar lo que quedaba de la noche. Amplió su sonrisa parando su suave risa mientras llevaba sus propias manos entrelazadas en sus dedos atrás de su espalda.

**Bueno, creo que tu beberías algo con alcohol a lo que veo y yo con mucho trabajo he comenzado a beber café desde que comencé a trabajar… Sabes el que el café también es bueno cuando no tiene azúcar y le pones otro saborizante yo pensaba que el café era amarg…(él parecía interesado en ese comentario, y ella alzo levemente las cejas, al verse ligeramente interrumpida, por su platica y su interés.) ¿Dónde trabajo? ¿uuhm…? Bueno en una cafetería muy bonita que se llama Daisy Pastries (dijo tranquilamente, pensando que quizás estaba haciendo un bien para Ellie, en platicar acerca del café así atraería mas gente) podrías pasar un día por ahí, puede que te guste el café. (Sonrió ligeramente, mientras le escuchaba con respetuosa atención) Ahá… bueno, es solo que hoy, tengo que regresar con las personas que mismo viste que estaba hace un momento, creo que sería descortés de mi parte, pero también no quiero ser descortés con un nuevo amigo (dijo con ternura e inocencia) así que si algún día decides pasar a conocer el lugar de mi jefa que es muy bonito, quizás ahí pueda pagarte esa deuda.**

Sonrió amablemente, mientras se mostraba ligeramente menos tensa que en un principio y más calmada, e incluso quizás más amigable. Sin duda quería regresar pronto con Takeshi y Heechul, pero ¿los podría encontrar pronto? Solo esperaba no perderse, y por su mente rápido paso que si se perdía en el enorme lugar, podría llamar a Takeshi… solo esperaba que escuchara su celular.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Robert Delong Lun Jul 08, 2013 6:38 am

-Ligeramente su amplia sonrisa y emoción se disminuyo al momento que ella se miró un poco dudosa, aunque no pudo evitar reír un poco al comentario que hizo al respecto del alcohol con él y sintió un poco de vergüenza en que quizás él daba demasiado aroma a alcohol frente a ella y en la impresión que le había causado… y casi interrumpiendo en su platica del café la cual le pareció sumamente adorable. Ella parecía ser tan inocente y tierna, le daban unas ansias de apretarle sus delicadas y pálidas mejillas, hasta dejarlas coloradas.- ¡Hey! - interrumpió riendo- No soy tan alcohólico, ¿de acuerdo? hehe, solo bebo, ocasionalmente… hehe.. ¿así que trabajas? que bien…- y pronto su sonrisa amplia regresó, pues como un rayo de luz le llego el recuerdo de su visión donde había visto a Mara platicando con esa mujer que hablaba de "visiones" y una taza de café frente a ellas. Y comenzó a armar conexiones entre su visión y lo que la chica le platicaba, y animado a que pronto comenzaba a funcionar todo, pregunto con interés- Y Mara, platícame supongo que trabajas en una cafetería o restaurante, ¿Dónde es que trabajas?- y ella más agradable en humor le comenzó a platicar el lugar; el nombre le era tan familiar, quizás ya habría pasado por la calle donde se encontraba, aunque nunca había tenido el placer de entrar. Tal vez ya venía siendo el tiempo en que tenía que visitar el ese lugar. Sonrió para él mismo en sus adentros, más victorioso mientras Mara amablemente le invitaba a conocerlo diciendo que era un buen lugar.- Creo que si me ha tocado ver el exterior de ese lugar, quizás pronto visite ya que me lo recomiendas y personas tan agradables como tu trabajan ahí debe ser muy buen lugar para pasar tiempo -rió ligeramente mientras estiraba sus brazos pasándolos por detrás de su cuello, su cabello estaba alborotado y casi enmarañando, lo normal cuando sudaba demasiado en el escenario. Bajo nuevamente los brazos mientras escuchaba a Mara dar la explicación del porque no podía aceptar su propuesta amistosa de beber algo en el puesto. Y la comprendía, ella venía acompañada… casi lo olvidaba… Y dando un suspiro laaargo, asintió casi resignado haciendo una ligera mueca con una sonrisa de resignación mientras se inclinaba en hombros- Pues ni hablar…- murmuró mientras le sonreía, y ella asertiva ofrecía pagar la deuda en un futuro. Y amplió la sonrisa- Eso sería genial Mara, bueno, entonces, supongo que nos veremos pronto ¿bien? -le extendió la mano para estrecharla y esta vez ella si le devolvió el estrechamiento delicadamente y se soltaron mientras él le dijo amistoso como siempre era con todos- Cuidate mucho ¿si Mara? las calles son peligrosas, y pasa una noche divertida con tu acompañante…-dijo eso con ligero trago amargo, que cambió rápidamente a su animo feliz- Te veré algún día en tu trabajo, para cobrar esa bebida, ¿ok? -sin quitar la sonrisa mientras ella asentía y daba las gracias, explicando que ella solo trabajaba por las tardes y noches, que sería mejor que pasara por ese tiempo y le presentaría a su jefa. Y la miró alegre por un momento lo que le alegró también ya que hace momento la había visto ligeramente decaída, la miró alejándose caminado aun con sus manos atrás-

-Cuando le perdió de vista el si decidió ir por esa bebida aunque fuera solo, quizás no todo salió como el quería pero había ido bien. Sonrió mientras le daban el tarro de cerveza y comenzaba a beberlo para pasear nuevamente por todo el lugar y saludar a la gente quienes le había comenzado a pedir algunas canciones, ya que pronto subiría nuevamente al escenario a hacer la retirada final para la fiesta.-

-Paseando por el lugar antes de subir nuevamente al escenario y tocar dos canciones más, para después retirarse, el siempre se iba al menos una hora, o 30 minutos, antes de que la fiesta se terminara. Los 30 minutos restantes de fiesta siempre terminaban poniendo música programada más calmada, romántica, como de cierre, y eso a Robert, le aburría un poco. Y aunque sus amigos siempre le preguntaban si quería un "aventón" a su casa el prefería caminar para despejar un poco la mente. Por más peligroso que pareciera, y por irónico que pareciera mientras hace un momento estaba dando preventivas de cuidado, y el andaba por las calles solo.-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Psychara Brett Lun Jul 08, 2013 6:45 am

Sonrió amablemente por última vez a Robert mientras, dio retirada aun con sus manos entrelazadas atrás de su espalda caminando tranquilamente, con una ligera sonrisa en sus labios; quizás un poco más animada, pues era la la primera vez que hacía sin ayuda de alguien un "amigo." Mientras caminaba observaba los demás puestos que no había visto al pasar tan distraída por ellos cuando fue camino al escenario, un momento se detuvo en uno que parecía vender artesanías y cosas hechas a mano por estudiantes de diferentes áreas. Había arte, como pinturas, y artesanías pequeñas, en una silla cercana a ese puesto una chica estaba haciendo maquillaje decorativo facial a las personas que lo deseaban; curiosa miro como maquillaba a un muchacho de pelo rojo como un tigre pero solo la mitad del rostro. Regresó la vista a lo que a ella le gustaba y en verdad le interesaba, el arte… Observo como el pequeño grupo de personas estaban tratando de vender sus cuadros muchos de diferentes estilos pero sin duda todos eran muy bellos. Observo cada uno con atención y respeto, en silencio, y se detuvo frente a uno que eran solo manchas de diversos colores para muchos, pero para ella era bello, y armónico.

A lado del mismo cuadro había una chica de cabello rubio, al parecer la autora, y cuando cruzaron miradas ella sonrió y Mara le devolvió la sonrisa en silencio y se atrevió a preguntar tímidamente.

**¿Tu lo has hecho? (la chica rubia asintió) Es muy bello…(la chica agrego un suave"gracias" amable mientras se distraía un poco con otra persona diciendo el costo del cuadro, y volvió a ver a Mara cuando ella pregunto) Es una clase alternativa o… hay (y la chica sonrió como si Mara le hubiese causado ternura, y le contesto "Aquí hay una carrera de artes, yo y los que estamos aquí somos de esa área, si te interesa comprar alguno de los recuadros solo tienes que hablar con la chica de cabello corto que esta maquillando los rostros" y pronto la chica rubia se distrajo para contestar dudas de otra persona que se acercaba)**

Lentamente se fue alejando del puesto, pensando lo grandioso que sería poder costear una universidad como esta o al menos que se pareciera… algo que fuera para poder estudiar arte… Sonrió a ella misma ligeramente mientras caminaba mirando por un momento el cielo oscuro pensando en que algún día lo lograría. Y mientras caminaba entre los puestos buscando por Takeshi y Heechul, optó por una opción más inteligente, ya que había demasiada gente y comenzaba a frustrarse entre tanta multitud, sintiéndose pequeña entre grandes masas.

Se detuvo bajo un faro de luz recargando su espalda sobre ese pilar, y sacó de su bolsita de mano el celular que Takeshi le había comprado, y le envió un mensaje de texto.

**"Shii… espero que ya hayas terminado de hacer tus cosas importantes y todo este mejor… si no es así puedo seguir andando por aquí, no hay problema, puedo esperar… pero… si no… creo que estoy perdida..(envió una carita preocupada) y no se como volver a ti…Estoy en un faro..donde hay una banca..enfrente hay un puesto con arte.¿Donde estás Shii..?"**

Y guardó nuevamente su celular mientras se sintió completamente inútil mirando como la gente pasaba en grupos por ese espacio, moviendo su pie sobre el suelo en pequeños círculos. La gente si que era elegante, bella y arreglada en esa escuela. Las mujeres era muy guapas, y refinadas, pensaba mientras miraba con los ojos entrecerrados mirando a una chica de escultural figura en un corto vestido que llamaba la atención a varios chicos. Mordió ligeramente su labio sintiendo incomodidad mientras se abrazó a ella misma como casi cruzada de brazos, sintiendo inconscientemente un complejo al mirar a aquella chica. Suspiró, "¿Todos los hombres en verdad solo buscan eso..?"  preguntó juzgando por lo que veía "Tal vez no todos…" pensando en que no debía generalizar. Aunque siguió mirando a los que le seguían a la chica que parecía disfrutar ampliamente de la atención… "Uhm… ofrecida…" y volteó su rostro haciendo una mueca, mirando hacia otro lado. "Envidiosa" - "No lo soy" - "Lo eres, solo tienes miedo que ella llame la atención más de los que te importan, ¿no?" - "¿Los?" - "Él que te importa… ¿Celos Mara?" - "No." - "Que interesante reacción…" - "Aaaahh" Y se llevo las manos a la cabeza para dejar de pensar en tonterías, pero dejo de hacerlo pues pensó que quizás se miraba como una loca. Suspiró y miró a su lado la banca y decidió tomar asiento, esperando por si veía a Takeshi o a Heechul, o si recibía antes respuesta al celular.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Robert Delong Lun Jul 08, 2013 7:14 am

-Llegado su tiempo después de varios minutos de andar paseando, saludar gente, decidió subir al escenario una vez más después de mirar la hora. Se encontró con Saul Chao nuevamente, arriba quien le saludo con un apretón de manos con estilo, chocando el hombro al hacer el apretón.- Te vi Delong, ¡cabronazo! te vi con esa chica de cabello de dos colores, bien ahí, nomás por eso te perdono que me dejaras con todo esto ¡eh! ¿Cuántas canciones vas a tocar para cerrar? - Solo una más, no queda mucho tiempo para que pienses la tanda de música de relaje.- Anda pues, que sabes que después de esto necesito hacer la buena edición para el el video ¡te vas a ir de espaldas cuando lo veas, no vas a creerlo, y vas a querer besarme! pero no lo hagas por favor... - ¡Ni aunque me lo rogaras Saul y pidieras por tu vida!- dijo Robert riendo mientras se acercaba nuevamente al área de sus instrumentos para comenzar a tocar una canción más calmada con la que darían inicio al cierre y la tanda final de música tranquila.-




-Al terminar la canción, se despidió como siempre, y bajo del escenario mientras bebía de una botella de agua Evian. Sudando a cántaros a pesar de que el clima era bastante agradable. Caminó tranquilamente hasta la salida apesar de que aun quedaba algunas personas, aunque ya había bajado el número de personas de las que había en un principio. Se detuvo en la acera del estacionamiento para ponerse sus audífonos en la cabeza y encender su reproductor de musica y guardarlo en uno de los bolsillos de su jean ajustado. Saul y su otro amigo amablemente siempre se llevaban sus instrumentos y al día siguiente lo llevaban en la van a su casa, por eso no se preocupaba. Y escuchando una melodía que le gustaba mucho comenzó a caminar por la noche oscura, tenía hambre así que penso que primero pasaría por la primera carretilla de comida rápida que se encontrara.-


-Canción que comenzó a escuchar-

-Cambio de Escenario/Parque-Carreta de Comida/-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Hee chul Kim Miér Jul 10, 2013 6:07 am

Definitivamente iremos a Corea, seguro que sí, pero mientras tanto…. –suspire-

No sé cuánto tiempo estuvimos hablando de cosas triviales, poniéndonos al día y me pareció notar como poco a poco iba perdiendo esa rigidez típica de los “Takeda” y me simpatizaba eso, se estaba soltando y quizá de ese modo nos iría mejor, habia logrado distraer sus pensamientos de el asunto familiar mientras esperábamos al pollo mojado para que se aproximara pero se estaba tardando y cuando me di cuenta el evento estaba acabando, cuando el teléfono de Kyuhyunnie sonó, el contestó y asintió varias veces para levantarse y comenzar a caminar, dijo un corto “allí voy” y caminamos silenciosos hacia yo no sabía dónde, suspiré- ¿En qué mundo vive esta niña? -que tarde se habia hecho, miré mi reloj ya casi la 1:15 am, bostecé profundamente, los alumnos de la universidad seguían caminando, otros recogiendo sus stands, fue entretenido, me divertí hablando con mi donsaeng quien ahora defendía el despiste de la niña, resople agregando- No puede ser tan despistada Kyuhyun-ssi…en este mundo debe estar despierta o cualquiera podría engañarla -y mientras rastreábamos a la chica lo cual no fue nada difícil ya que él conocía bien la universidad, pensé en que debía quedarme en un hotel, en ese momento él me preguntó donde me quedaría y sonriendo de medio lado dije- debería quedarme contigo,  ya!!! Como es eso de que tienes una casa y no invitas a tu hyung a quedarse!!? –hice un ademán de golpearlo y el de defenderse solo riendo con esa risita tonta característica de él- NO TE RIAS!! Mocoso insolente!! – alcé una mano sujetándolo por la nuca firme zarandeándolo un poco escuchándolo reír, si, el pequeño maknae…nuestro pequeño maknae, sonreí arrogante- además, ahora que lo pienso mejor no quiero comer la horrible comida hecha por ti –reí mas y ahora el que frunció el ceño fue él, reí mucho mas mientras lo veía hacer un berrinche y fue cuando avanzo un poco y lo vi sacarme la lengua- YA!!! VEN AQUÍ! –Grité y corrió y yo empecé a perseguirlo, sin embargo me detuve riendo, para caminar de nuevo, recordé entonces el hotel que habíamos usado para un SM Town y decidí que allí me quedaría- me quedaré en el Hotel…… ¿Cómo se llamaba? –Kyuhyun-ssi contestó “Marriott Hotel”- eso, me quedaré allí y comeré bien –reí mucho más, entonces Kyuhyunnie dijo que no era necesario, que podía quedarme con él, pensándolo bien, ya que manager hyung llegaba al día siguiente y probablemente tendrían que salir a Corea o quien sabe que, asi que me quedara con él hasta nuevo aviso- Esta bien, pero compremos comida, ramen y otras cosas comestibles por qué no te quiero cocinando
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Takeshi Takeda Miér Jul 10, 2013 6:12 am

Estaba hablando con Heechul hyung cuando mi teléfono comenzó a sonar mientras conversábamos, tampoco me habia percatado de la hora, sonreí de medio lado sacando el celular, contestándole algo a hyung, aceptando la llamada noté que era Mara- ¿uh? Ok, ya voy, quédate donde estas, allí voy –dije sonriendo mientras me levantaba y empezaba a caminar, cerré la llamada y miré a Heechul hyung- vamos por Mara, ella está algo perdida –él solo negó comenzando a quejarse de nuevo, reí por lo bajo, habia extrañado tanto sus quejas que ni siquiera me molestaban- hyung, no seas malo con ella –dije suavemente- ha estado encerrada mucho tiempo en un círculo vicioso de mucho dolor, ahora es que apenas ha empezado a salir a conocer, a independizarse..

Hyung entonces habló, por supuesto que no iba a ignorar sus comentarios asi que escuché con atención y tenia razón en algunas cosas, Mara tenía que despertar conocerse de nuevo, descubrir su confianza y valor, suspiré y mire a hyung muy silencioso- ¿Dónde te quedaras? –pregunté suavemente y escuché su respuesta, riendo mucho, quiso golpearme pero sabía que él no lo haría, continué riendo mientras caminábamos hombro con hombro, me sujeto por la nuca y me sacudió un poco pero solo reí mas, esa era su manera de demostrar su cariño…supongo. Entonces mencionó que no quería comer mi horrible comida, fruncí el ceño y lo miré, pero el solo rió mas, me zafé de su agarre enojado, pero luego sonreí sacándole la lengua haciendo que él me gritara y empezara a perseguirme, pero ya estábamos llegando donde Mara, el dijo que se quedaría en el Marriott, pero suspiré negando- No, quédate conmigo, de todos modos el manager hyung viene mañana, no sabemos qué pasará cuando llegue, es mejor hacer menos escándalo del que ya hicimos en el aeropuerto, quédate hasta mañana y veremos lo que haremos… -vi a Mara sentada y sonreí, aproximándome con mis manos en los bolsillos-

Hola niña perdida
–dije sonriendo viéndola mirarme con sus enormes y hermosos ojos azules- vamos –dije sonriéndole más ampliamente, ella se levanto, mientras comenzábamos a caminar, Heechul hyung guardo silencio- ¿te gusto venir? –Pregunté, ella contestó y escuché lo que dijo, asentí cuando me habló de los cuadros- ¿Sabes que si tus calificaciones en tu escuela son lo suficientemente buenas puedes pedir una vacante aquí como estudiante becado? Es un programa que sacaron hace poco, solo tienes que asistir a una prueba médica, llevar tus papeles y la universidad te arma un perfil, si está lo suficientemente claro y tienes un buen trabajo…el cual creo que ya tienes…ellos te dan la vacante para que estudies arte, es una buena universidad…deberías pensar en aplicar, los exámenes son desde Enero 1 a 29 -mientras le explicaba sobre los exámenes caminamos de regreso al auto, entrando en él sonreí a Mara y mientras hyung escuchaba música le explique a ella sobre lo de Heechul hyung y sobre lo del departamento- pero si no te molesta pues…puedes venir, es solo hasta mañana…no te preocupes Heechul hyung es grosero pero no le haría daño a una mujer nunca…con el tiempo quizá aprendas a manejarlo mejor –baje mi tono de voz- es asi de especial –reí mientras empezaba a conducir-

-CAMBIO DE ESCENARIO-
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Psychara Brett Jue Jul 11, 2013 3:20 am

Sus mejillas ligeramente enrojecidas y una mueca en forma de puchero en sus labios mirando hacia otro lado escuchando aun a lo lejos como estaba alabando a la muchacha aquella. "La envidia te corroe la sangre…" - "No es eso es solo que hacen mucho ruido…" - " Mhhjmm…ajá… si claro…"- "Cállate…" Cerró los ojos cruzándose de brazos con pose de indignación, mientras tenía su propio pleito mental, tratando de auto engañarse diciendo que no estaba celosa de esa muchacha tan guapa y arreglada que llamaba la atención. "Sabes que si fueras al menos un poquito más como ella, si tan siquiera te arreglaras mejor, al menos Takeshi se fijaría mejor en ti…pero te dan celos y envidia de que ellas sean mejor que tu, y que el se fije en ellas…" - " ¡NO- ES- ESO!"- "Ah que si… si no, no estarías así, como tonta…" - "Que no- no que no… lalalala te ignoro subconsciente tonto"…. - "Que te cuesta… ¿arreglarte el cabello, una mejor ropa?" - "¿Que tiene mi ropa? ES NUEVA!! " - "Nada pero es chiicaa…" - "Ya no te escucho… lalala…" y seguía tarareando en su mente para ya dejar de pensar en todo eso cuando escucho una voz conocida que la hizo abrir los ojos ligeramente sorprendida, y se sonrojó un poco más, volteando el rostro rápido hacia el otro lado, observo a Takeshi, y le sonrió ampliamente y alegre de verle. Cuando el le dijo "vamos" ella solo asintió en silencio sonriendo y poniéndose de pie a su lado con sus manos entrelazadas atrás en su espalda, comenzaron a caminar y miraba de reojo a Heechul quien iba ahora muy en silencio sin platicar con Takeshi, incluso llego a pensar un poco que quizás estaba disgustado con su presencia, pero pronto se distrajo al escuchar de nuevo la voz de Takeshi.

**¿Uh..? (exclamo suavemente, para sonreír amplio y tiernamente) Claro que me gusto venir, es un lugar bonito e interesante, hay mucha gente interesante… y otra…(recordando a la muchacha y entrecerró los ojos) Err… bueno.. (se detuvo y mejor volvió a su sonrisa suave y alegre, sin entrar en mucho detalle.) hay mucha gente…Encontré un puesto donde estaba la clase de artes, habían muchos cuadros interesantes y bellos ( y escucho lo que Takeshi explicaba, era algo que ya sabía por ello mismo estudiaba tanto y con horario extra curricular) Lo se… (Agrego suavemente sonriendo con delicadeza) Solo tengo el rostro de niña tonta…(dijo riendo) pero en realidad tengo muy buenas notas, pero me interesa saber de esos exámenes. (Le dijo con sus ojos muy abiertos curiosa mirándole mientras caminaban, mientras el explicaba a detalle en el camino al auto.)**

Al llegar el le explico la situación de su amigo, y ella solo exclamó un suave "ohh, entiendo…" mientras asentía.

Era claro y obvio para ella desde que se habían visto que Takeshi había cambiado repentinamente de humor a lo propuesto anterior, y como su propia mente le había insistido creer "no lo culpaba" además su amigo estaba en la ciudad, era más que obvio también que tenía que darle hospitalidad y ella sonrió a Takeshi agregando " No te preocupes, siempre hay que brindar hospitalidad a los amigos y familia…" …

"Mas bien…eso harías si tuvieras, alguna de las dos…" resonó su vocecilla molesta en su mente. "Ya tengo amigos…" - "Bien… si tu dices…"

El alegre y riendo explico que su amigo no le haría daño que así era él, ella solo le correspondió la sonrisa; aunque dentro de ella era una risa nerviosa, sonrisa que borro de su rostro al momento que Takeshi se volteó a manejar mientras ella miraba el exterior mordiendo completamente su labio inferior. Quizás quedarse un momento en su apartamento con ellos y después pediría un taxi que la llevara al albergue… "Eso haré pensó" mientras contaba los billetes que tenia dentro de su bolso de mano, observando que eran lo suficientes como para un viaje en taxi. Solo quería pasar un rato más por poquito que fuera a lado de Takeshi… y bueno ¿porque no? también con su amigo, aunque él parecía odiarla un poco, o al menos eso le pareció que la miraba "extraño" como … "como casi todo mundo…" resonó en su mente. Suspiro, solo esperaba que fuera imaginación suya y se cruzo de brazos recargándolos sobre la puerta del carro y recargando su barbilla sobre ellos mirando muy de cerca por la ventana. Y mirando como su respiración empañaba un poco la ventana de tan cerca que estaba.

**Cambio de escenario**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Explanada Recreativa de la Universidad Rochester. Empty Re: Explanada Recreativa de la Universidad Rochester.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.