Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a Casa

2 participantes

Ir abajo

Regresando a Casa Empty Regresando a Casa

Mensaje por Aoshi Takeda Miér Feb 13, 2013 12:12 am

Habia sido una Luna de Miel estupenda, ya habiamos recogido nuestras maletas, Tomoko se abrazó a mi mientras hacia la primera llamada- Mamá, ya llegamos -rei cuando empezó a decirle a todos, rei muchisimo por los gritos de mis hermanos y los saludos de mi padre y mamá me resumía y quejaba de lo usual, miré a Tomoko sonriendo dandole un beso, cuando escuché lo que mamá me habia dicho- ¿are? Takeshi ¿dices? -senti como la tension se concentró en mis hombros, pensando en que tendria a mi hermano tan alejado de casa, aunque no me extrañaba que estuviese sofocado de mama- No te preocupes, hablaré con él cuando llegemos a casa y desempaquemos, si, nos fue estupendo ahá, aqui te la paso - le pase el celular a Tomoko mientras caminabamos hacia el auto que habia dejado en los estacionamientos pagos privados del aeropuerto, entregando el dinero, esperamos a que llegaran con el auto.
No tomaron mucho tiempo, esbozé una sonrisa mientras metia las maletas en el baúl y lo cerraba, era nuevo y fue el regalo de boda de uno de mis hermanos, un toyota venza, Tomoko habia empezado a llevarse bien con mi mamá desde hace un tiempo y ahora, parecían madre e hija hablando, sobre el viaje, si fui amable, si fui un caballero...

Depende de la definición de caballero, pero ya empezabamos nuestra vida juntos y ya habiamos establecido los parametros en la luna de miel, ella amaba su trabajo pero tomaria tiempo ajustarnos a los horarios y el trote de ambos. Por mi parte creo que antes de volver a trabajo de oficina haria algunas horas en el hospital, para acostumbrarme al ritmo acelerado, ya con todo listo empezé a conducir.

Tomoko continuó hablando con mamá pero esta vez por su celular mientras yo marcaba el numero de Takeshi, marcaba y marcaba pero no contestaba, suspiré "donde estas Shii..." pregunté para mi mismo mientras saliamos del aeropuerto camino a casa, acaricie el rostro de mi esposa. La señora Takeda, con amor y cuidado y volvi a tomar con ambas manos el volante y tambien esperaba que Hanz me tuviera buenas noticias.

Cambio de escenario
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Casa Empty Re: Regresando a Casa

Mensaje por Tomoko Takeda Miér Feb 13, 2013 1:57 am

El vuelo habia llegado con bien, habian sido unos días fantasticos en Suiza y me sentía renovada y con energías para retomar mi diario vivir, sujeta al brazo de mi Aoshi, escuche como contestó el telefono y supe enseguida que se trataba de su madre, hablaron un rato y parecia que tenia que ver con Takeshi, miré con curiosidad a Aoshi pero me paso a su madre, asi que empezamos una larga charla, sobre como nos habia ido, las cosas bonitas que habiamos visto.
Ella se habia vuelto muy amable y lo agradecía, hacia mas facil nuestra convivencia, suspiré pensando en Makoto, mientras conversaba con ella y buscaban el auto, continuaba hablandole cuando en un momento decidimos cerrar para pasar a mi telefono y llamandola volvi a empezar a hablar de todo lo que ocurrio en el viaje.

Cambio de escenario y Cierre de rol de apertura

(Smile para dar señales de vidaaaa)
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.