Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TruckStop Norte. Casa Rodante #12

3 participantes

Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Psychara Brett Miér Feb 06, 2013 1:09 pm

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Truckstop

Lugar norte donde se reúnen varias personas que viven en casas móviles y forman una "residencial" a ese estilo. Por lo general todo son de bajos recursos.

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 2-bedroom-Mobile-Home-for-Sale-in92-3999-SKAHA-LAKE-ROAD-Penticton-BC-nbsp-V2A-6J7--Canada-PID82138790632-

Su casa donde compartía hogar, con su madrastra, su padre, y su medio hermano. Con tres habitaciones pequeñas, un baño muy pequeño, cocineta que solo cabe una persona para cocinar y sala. La casa no estaba en condiciones muy buenas, sobre todo porque el padre no hacia mucho por mejorarla.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 07, 2013 6:21 am

Caminó mucho, discutiendo con mente que era lo mejor que debería hacer, como había predicho, por estar pasando el tiempo con Takeshi, el tiempo de alcanzar un espacio en el albergue público, fue nulo así como la idea de conseguir algo de dinero para un motel. Pensó en dormir en la calle, pero al llegar al callejón y recostarse en una esquina, comenzó a tener miedo, veía sombras de personas, era un barrio nada seguro, tenía miedo, mucho miedo y abrazaba la canastilla violeta que aun tenía algo de dulces, la leche le quedaba la mitad, había estado racionando lo que le habían regalado, por si tenía que pasar días sin comer. Además del miedo, el frío le hacia doler los huesos. Quizás peleó con su mente durante unos 30 minutos, hasta que vio que no tenía otra opción más que regresar a casa.

Alrededor de las 11pm ella esperaba que estuviera dormido Bob, para su desgracia su padre. Imaginaba que Clara su madrastra madre de Adrien estaría muy dormida, porque tomaba siempre píldoras para dormir, casi podía pensar que era adicta a ellas, y quien no lo sería con semejante marido que tenía. Y Adrien…el nunca estaba, siempre pasaba el rato con su pandilla. Lo cual le dolía mucho pues entonces se quedaba sola con su padre, y hueso el perro de Adrien, pero hueso siempre estaba amarrado a fuera, aunque ella a veces lo metía en secreto a su cuarto.

Se encontró de pie a la entrada de su casa aun sin entrar, mirando como la luz del televisor se miraba por la ventana, había guardado su paleta, el pañuelo dentro de su mochila negra, así como su celular, y por seguridad le había puesto un candidato en el cierre de la mochila la llave la llevaba en su cuello en una cadenita de metal barato como collar. Pero la canastilla era demasiado grande como para caber en la mochila así que la mantenía muy cerca de su pecho abrazándola. Le dolía el estomago de pensar que tenía que entrar a casa, y tomando muchísimo aire abrió por fin la puerta de la casa, lo más despacio y silenciosamente posible que pudo. Si Bob estaba dormido en el sillón, sería la gloria, y no debía despertarlo.

Entró de puntillas, viendo como Bob estaba con una cerveza en mano, y en el suelo había muchas más, y polvillo en una mesita de lado del sillón viejo le indicaba que había estado drogándose…"como siempre…" Y cuando casi cantaba victoria que iba a entrar a su habitación a salvo total, pisó sin querer un juguete de perro que rechinaba ¿cómo iba a saber que ese juguete estaba en el suelo? debió ser Adrien que lo dejo en el suelo, la luz estaba apagada, y ella se quedo inmóvil, sintiendo como se le iba la sangre de sus extremidades del susto, y palideciendo. "Que no se despierte… que no se despierte…" pensaba suplicante, mientras miraba de reojo como su padre, se remolineaba en el sillón quejándose, mientras en pánico ella miraba sin moverse, tiesa del mismo pánico. Parecía que se volvía a dormir… o ¿no?

"Ayuda…" pensó… "No tienes a nadie" - "Tengo miedo" - "Yo lo se…" - "No te muevas quizás no te vea" - "Esta bien…". Hablaba mentalmente con su "ella" o su "amiga imaginaria" o como quisieran verlo.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 07, 2013 7:25 am

Contuvo la respiración, tensa mirando donde estaba el sillón y a su padre iluminado solo por la luz del televisor encendido a un volumen moderado. "Parece que ya se durmió…" pensó y soltó el aire y relajó un poco los hombros, cerrando los ojos y pegando aun más su canastilla violeta a ella. Y cuando iba a dar unos pasos para caminar a su habitación, pensando que todo estaba a salvo, lo que paso siguiente parecía la ironía de que su vida era un tumulto de mala suerte seguida y que los días enteros de felicidad no existían para ella.

Bob en su remolineó de acomodarse nuevamente en el sillón golpeó con el dorso de la mano una de las botellas que estaba en la mesita conjunta y destartalada del sillón, cayendo al suelo haciéndose añicos y claro, haciendo un ruido de los mil demonios, que despertó a su padre. Abrió sus ojos de golpe, como un torno enfurecido por ser levantado y aunque ella no tuvo la culpa al mirarla, lo primero que hizo fue culparla.

**¡ASHLEY! **

Le dijo con voz golpeada, aguardientosa, en modo de regaño pero a la vez exclamación, poniéndose de pie pesadamente, como que se veía que seguía ebrio y drogado. Ella podía correr claro, pero el temor la paralizo por completo y comenzó a temblar mientras veía como se acercaba.

**¿Porqué despiertas así a tu papá y no vienes siquiera a darle un beso de las buenas noches**

Le dijo de un tono sarcástico y para ella repulsivo mientras se acercaba a ella, trataba de esconder su canastilla con sus manos pero fue inútil, estaba muda, y el miró lo que llevaba. Le pregunto pesada y groseramente que si que carajos era lo que llevaba en manos, y ella no contesto. Le volvió a preguntar con más enojo y esta vez la jalo del brazo para girarla y mirarla de frente y poder distinguir que era, ella se negaba a hablar y mostrarle lo que tenía, no quería dárselo, no a él, no eso. Y el silencio de Psychara, lo comenzó a sacar de sus casillas y la forzó quitándole la canastilla, ella forcejeó para evitarlo, pero su padre la tomó del antebrazo con mucha fuerza que casi hubiera sentido que un poco más y le rompería el brazo, y la lanzó con fuerza contra una mesita que tenia una lámpara de noche, y cayó sobre ella, y la lampara se rompió a un lado de ella; sintió el golpe duro contra la pared y los artículos con los que había chocado, le dolió muchísimo, pero se intentó poner de pie rápidamente para tratar de quitarle la canastilla a Bob, quien ya estaba viendo el contenido y se había bebido lo que le quedaba de leche.

**ESO ES MIO**

Gritó molesta y le jaló del brazo a su padre pero el la detuvo con violencia, tirando todo al suelo, con desprecio, rodando el contenido en el sucio piso. Ella miro casi en cámara lenta como caían las cosas, y sintió tristeza y congoja. Miró a su padre con odio y de tanta frustración sus ojos se llenaron de lágrimas y el con tono despectivo decía que no era la gran cosa, y que además quien le había dado permiso de traer regalillos de sus "novios" y agregaba al terminar su frase con un amoroso "maldita puta" y se acercaba a ella jalándole de sus cabellos, mientras ella gritaba y lloraba que le soltara, el la arrastraba casi al sillón donde él estaba antes sentado.

**Te has portado muy mal Ashley Mara, maldita puta, ¿qué te he dicho de robar?**

Y cuando escucho eso, comenzó a llorar en silencio, tenía miedo, y sabia a donde la llevaría todo ese forcejeo, "no por favor…" y contesto muy bajo sollozando "yo no he robado nada" y el padre con risa burlona, le volteó el rostro de una bofetada, que le dolió hasta el alma, y ella sollozaba.

**Entonces, admites que eres una sucia puta que acepta regalos de cualquier hombre. No lo dudo**

Dijo de manera violenta mientras se iba desabotonando el pantalón. "Porqué entonces ¿no quieres tragártela toda?" le gritaba cosas desagradables y se acercaba a ella con violencia, y comenzó un forcejeo entre los dos, ella gritaba por ayuda. Y lloraba, su fuerza a comparación de la de su padre, era nula. Y mientras intentaba quitárselo con golpes de sus puños cerrados el le quitaba la parte inferior de su vestimenta.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 07, 2013 7:37 am

Lloraba, desconsolablemente, pero sin emitir ruido, solo las lagrimas corrían por su delicado rostro, pálido, mientras su "padre" efectuaba su acción, desagradable acción, ella no se movía, se había cansado de pelear su padre la había ahorcado, para casi dejarla en modo K.O. mareada sin casi oxígeno y así tomarla por la fuerza.

Tenía la vista perdida, como si no pensara en nada, mientras Bob estaba sobre ella, agresivamente, suciamente, acto de terror.

A lo lejos miro su mochila negra, en el suelo, quería vomitar, pero pronto sintió como si el alma se le fuera, lejos de ahí, su mente prefirió pensar en otra cosa, y recordó a Carina, su emoción. Y la sonrisa de Takeshi… Y por un momento olvido donde estaba, dejo de sentir aquella repulsiva sensación, y no supo cuanto tiempo se mantuvo así hasta que regresó en vida. Y estaba ella sola.
Semi desnuda, Bob ya se había ido lejos, se sentó en el sillón, y sollozó recordando lo que había sucedido con ella y se vistió con asco infinito. Y a gatas se acerco donde estaba todo el contenido roto, pisoteado de la canastilla, nada rescatable, lloró aun más en silencio.

"No llores…" - "No puedo evitarlo…" - "Lo se… yo también lo estoy haciendo" …hablaba con su pensamiento. Y a gatas recogió su mochila negra por suerte no la había agarrado Bob y se arrastro con ella en una mano a su habitación cerrando con seguro y poniendo una silla como traba.

Se lanzó a su cama vieja y pequeña, y abrió su mochila, miró su dibujo de su madre barrido, aun sollozando en silencio, la paleta de colores… "porque la felicidad dura tan poco…" y el pañuelo del muchacho tímido y alegre, lo tomó con mucho cuidado y se envolvió en las cobijas abrazando el pañuelo mientras lloraba. Lloraba sin parar, "¿porque las personas no son buenas como ese muchacho lo había sido? ¿como la inocencia de carina?" y no supo en que momento mientras lloraba se quedo dormida, con el pañuelo en su mano, envuelta hasta la cabeza con las cobijas de color púrpura de su cama.

**Duerme hasta el día siguiente, que desperto alrededor de las 10am. Perdiendo el día de clases.**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 07, 2013 2:17 pm

Despertó, sentía un leve dolor de cabeza, por haber llorado tanto, notó que había dormido con la mano apretada al pañuelo de Takeshi. Se despertó sintiendo un asco en su ser, por lo sucia que se sentía, tanto repudio y asco que le revolvía las entrañas el estar ahí. Necesitaba desaparecerse al menos unos días de esa casa, si por ella fuera se iría de ahí, pero había problemas. Ella aun era menor de edad, y su papá podía fácil y a buscarla. No tenía el dinero suficiente como para sustentarse sola, aunque lo había estado haciendo en pequeña parte, pero no tendría un "techo" y ella quería seguir estudiando, no quería dejar la escuela.

Se puso en pie y guardó el pañuelo en su mochila, y unas cuantas cosas más en la mochila, cambios de ropa interior y una que otra blusa, otros artefactos, y tomó una pequeña valija algo vieja donde guardó cosas más. Llevó la valija en empuñada en una mano y colgada en su espalda su mochila negra. Ya era tarde, sabía que por el cansancio, y la mala noche que tuvo, le habían impedido ponerse en pie, ya era muy tarde para ir a clases, además de que no se sentía con ánimos de ir. Antes de salir se miró en el espejo de su habitación en su mejilla se había dibujado una ligera marca de la bofetada que le había propiciado su padre, pero más que el dolor físico tenia demasiado dolor emocional. Asomándose por la puerta semi abierta con mucho cuidado, se dio cuenta que la casa estaba sola, solo ella y quizás hueso el perro a fuera amarrado. Era su oportunidad, y corrió a la ducha, para bañarse con el agua fría que solo había en su casa, tallando con fuerza el jabón por todo su cuerpo, mientras involuntariamente sollozó mientras se abrazaba, bajo el agua, desnuda. Se propuso que lloraría todo lo que tuviera que llorar en la regadera, para no llorar más en todo el día y después de cierto tiempo salió de ahí, ya cambiada y arreglada. A paso algo apresurado por temor a que alguien llegara y le viera corrió a su habitación donde había dejado su mochila y valija, tomándolas nuevamente, dando una última revisión a lo que había guardado, y casi parecía que corría fuera de la casa.

El día estaba nublado, o por lo menos se veía así al momento que ella salió, y no pensó mas solo comenzó a caminar lejos de ahí, lejos, muy lejos hasta donde se cansara, mientras pensaba en como conseguir dinero pronto, pues si deseaba no regresar a su casa en buen tiempo, lo primero que necesitaba era sustento, para su comida, y quizás solo si era posible rentar algún día un motel.

La vida era pesada con ella, y de tanto ajetreo olvidó que tenía tarea de geometría. Buscaría algún lugar para hacerla, aunque su estomago le dolía del hambre.

Había recorrido ya bastante alejada de donde estaba el truckstop norte. Y miró la hora en su celular viejito, se haría ya la 1pm, revisó si tenía alguna llamada o mensaje perdido, nada. Ni siquiera parecía que tenía un novio, y se sintió triste, necesitaba a alguien, pero no tenía a nadie, imploraba por un abrazo o palabra de aliento, pero .."estas sola" - "lo se..." - "camina, no puedes quedarte en media calle, los autos comenzaran a sonar la bocina" - "ya voy..".

Se había quedado mirando el celular ida, en medio de la calle, siguió caminando. Y no es que no le hubiera pasado por la mente hablarle al muchacho de ayer, pero... "apenas le conociste, ¿quien te crees para meterlo en tus problemas tontos así de nomás?" - "tienes razón... además quizas... ni se acuerde de mi..." - "exacto".
Prefiero quedarme entonces con el recuerdo de algo bello por unos momentos a que todo se vea borrado y roto por una fea realidad, que solo haya sido un impulso de bondad momentanea del muchacho y después le tratara mal.

Y al llegar al parque Hayden, se sentó en una banquita mirando una fuente en silencio, mientras comenzó a sacar su cuaderno de geometría para hacer su tarea. No sin antes enviarle un mensaje de texto a Alaan "¿donde estas? hace mucho que no se de ti." y a los pocos minutos recibió una respuesta "Ocupado, perdóname. Tengo muchas cosas en mente, y... será mejor luego que lo hablemos. ¿Tendrás tiempo de conseguirte una computadora y hablar por chat?"

Todo le confundió y sintió un pequeño nudo en la boca del estomago. Contestando el mensaje "lo intentaré, solo debo conseguir para pagar una hora de internet en el café internet." Suspiró guardando su celular en la mochila, y con su lápiz de pikachu, comenzó a resolver un problema de geometría que le estaba causando dificultad. Había decidido tomar geometría avanzada, en estos momentos se estaba arrepintiendo de haber elegido esa materia dentro de su lista de materias.

**Ausente de Casa - Vagando**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Psychara Brett Miér Feb 13, 2013 7:54 pm

(El siguiente fragmento en una gran parte es acerca del padre de Psychara con su amigo "Tommy". (Mientras ella no estaba en casa, mientas aun no llegaba. Por lo consiguiente, lo que esté en color blanco es externo a ella, o sea que no tiene relación con Psychara. Gracias.)

(El padre de Psychara Robert Sinclair)
TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Mickeyrourke

(Mejor amigo, y compinche de trafico de drogas de Bob Sinclair: Thomas Davis. Quien por cierto, vive en una casa rodante de ese mismo sector.)
TruckStop Norte. Casa Rodante #12 MV5BMjE3MzIzNDMwMl5BMl5BanBnXkFtZTcwMDAzNDk1Mw%40%40._V1._SY314_CR128%2C0%2C214%2C314_



****************
El relato del pasado de Bob:

Robert, o "Bob" como le llamaban muchos, no siempre fue como era hoy, tal vez sí, siempre había sido desde joven, de un carácter muy pesado, y agresivo, se enfurecía con rapidez, pero amaba con locura, a un punto casi enfermizo a su novia. Ella se llamaba "Dhalía Mara", Bob siempre fue un hombre pobre, muy pobre, sin estudios, pero era hábil con ventas, así que se dedicaba a vender aparatos electrónicos de segunda mano, y a Dhalia no le importaba, pero ella era una chica de sociedad. Cuando Dhalia quedo embarazada de imprevisto, su familia la desterró horrible de su casa, ignorándola y negándola como su hija o parte de la familia, Robert idolatraba a Dhalia, muchos le decían a ella que Robert parecía hombre peligroso, y enfermo de la mente, casi acosador con ella. Ella no lo creía, era tan inocente. Vivieron juntos, durante su embarazo, el cual por falta de dinero, no tenía los cuidados indicados, y Robert, solo le interesaba Dhalia, y si ella quería a su hija que llevaba en el vientre, el la aceptaría solo mientras estuviera con Dhalia.

Y se preguntarán como es que Robert Sinclair, quien parecía alguien simplemente demasiado enamorado a punto de enfermedad, y con un carácter pesado, se convirtió en lo que era ahora. Fue el día en que Dhalia se enteró al momento de dar a luz, que estaba en una situación crítica, a punto de muerte, donde los doctores solo podían hacer una cosa u otra. Salvar a Dhalia, y que el bebé muriera. O salvar al bebé y Dhalia falleciera. Dhalia confiaba ciegamente en Bob y pensó que amaría a su hija tanto como ella la amaba desde que supo que estaba en su vientre. Error, Robert se negó a que ella aceptara entregar su vida por la de la no nacida. Inconscientemente Bob pensó que Dhalia había recapacitado y aceptado su vida, cuando se enteró de su muerte y le entregaban a su hija… esa mocosa… y comenzó a tomarle un repudio infinito, desatando el último ápice de cordura que él tenía y como en reacción en cadena lo sumió solo su locura, y desquició. Si "cuidó" a Mara y no la dejo en adopción fue solamente por el recuerdo de su amada. Quien le había pedido que no lo hiciera, dependiendo la situación. Y porque Dhalia había nombrado antes de morir a la bebe, con su nombre. Por eso. La cuidaba a penas, no era cariñoso, le daba repulsión verla, la dejaba llorar, y le gritaba cuando lloraba y así perduró. Hasta que creció, y cuando Bob conoció a la madre de Adrien Brett, la acepto en su vida no porque la amará como amó a Dhalia, si no por una conveniencia propia, dinero, comida, una mujer en casa, aparte de Ashley Mara y aparte de todo sumisa quien creía todo en él. Odiaba a su hija, ella era la culpable de la muerte de Dhalia. Y la odiaba más porque ella se parecía tanto a Dhalia, que no lo merecía… Y cuando estaba ebrio, en su locura, drogado, repulsivo pero cierto y a él no le interesaba, tomaba a Ashley Mara a la fuerza solo por el recuerdo de Dhalia.

No le interesaba para el ella solo era, un pedazo más. Que se había atorado en su vida.

****************
Presente:

Como todos los días generalmente a esa hora estaba Bob, y Tommy, después de haberse inyectado heroína, se ponían a ver televisión, sacaban la televisión a fuera y una sillas desplegables, una hielera, con sus camisetas interiores ("tira hueso") Tommy dejaba su auto estacionado cerca de donde estaban sentados y a pesar de tener la televisión puesta, escuchaban música. Se burlaban y hablaban de negocios, cuando de vez en cuando se acercaban jóvenes como edad de 17 a 28 años a comprarles droga.

Justo en eso Bob bebía de la botella de una cerveza de "corona" replantado en su silla desplegable mirando de reojo como Tommy daba escondidamente un paquete de pastillas "acuario" a unos jóvenes alrededor de 18 años y pagaba, se alejaban y Tommy volvía a sentarse, dejando salir un exhalo mientras tomaba la cerveza y habló.

**Tommy: Todo bien si seguimos, conseguiremos una buena feria. Nos irá excelente, y la policía idiotas que no nos descubrirán, eso de que te casaras, fue una buena idea, como cubrir, todo. Y por cierto…**

Bob volteó a ver a Tommy interesado mientras daba de vez en cuando miradas al televisor, y mantenía su sonrisa torcida y repulsiva.

**Bob: ¿Qué?**

**Tommy: Estos compradores me recordaron, ¿Dónde anda Ashley, tu hija?(Dijo con singular morbosidad, y casi relamiéndose los labios de pensar en la chica y Bob solo rió.)**

**Bob: Quién sabe la muy p*ta no me ha contestado, le mande especialmente el mensaje hace rato que no la vi en casa. No vino a dormir, mas le vale que llegue pronto, se que hoy es tu cumpleaños Tommy, y no me vengas que ya se que desde hace rato la andas mirando. (Dijo riéndose mientras se tomaba la cerveza)**

**Tommy: Si, quién diría que tendrías una cosa así en tu casa. Que bueno que te acordaste de mi cumpleaños, si la traes, será el mejor regalo de cumpleaños para tu mejor compinche (Hablo burlonamente) sabes que desde cuando no he tenido nada con ninguna vieja.**

**Bob: Tu tranquilo, no debe tardar la muy condenada. No puede estar mucho tiempo así, no tiene dinero se que no se lo llevó, ella cree que no se donde guarda sus "ahorritos basura" y conté el dinero ahí sigue intacto y si quiere andar de p*ta dejada en la calle volverá por eso.**

Hablo burlescamente mientras, seguían tomando. Por horas, inhalaban cocaína, y pasaban un "buen rato" entre ellos, esa era la manera de festejar de Bob y Tommy, y pronto querían que llegara Psychara para dar desenlace a ese festejo.

Ya había apagado la televisión y ahora solo escuchaban música estilo hip hop chicana.

Pronto ambos alzaron el rostro al ver un automóvil a mucha velocidad se acercaba, se intrigaron y miraron con miradas, rudas y amenazadoras al auto. No tenían miedo y Tommy palpó su bolsillo derecho donde guardaba una navaja, sonriendo altaneramente. Solo imaginaron que quizas debía ser un cliente ricachón que venía a comprarles mercancía. Miraban interesados y con ojos casi de mucho dinero al posible cliente que portaba ese auto tan costoso, en sus mentes seguro pasó que podrían ganar demasiado dinero.

Aun así se mantuvieron alertas a cualquier cosa, pues nadie se bajaba del auto, solo lo miraron ahi estacionado cerca.

****Dentro del carro*****
Habían llegado y ella estaba nerviosa, al ver que habían cambiado los planes y ahora bebían de una manera no correcta y se drogaban y hacían sus cosas asquerosas de siempre a fuera. Se mordió el labio inferior y miro a Takeshi. El quiso insistir en bajarse con ella y ella no quería, le dijo "Recuerda que me lo prometiste, debo ir yo primero sola..." y a regañadientes y no convencido Takeshi se quedo sujetando con disgusto el volante de su auto.

Mientras ella bajaba, trato de mirarse fuerte, en su mente pensó que quizás si caminaba sin mirarse temerosa, le iría mejor. Ignorando todos los típicos comentarios groseros y repulsivos a los que malamente estaba acostumbrada a recibir.

****************


La sorpresa fue cuando Psychara bajo del copiloto algo temerosa, ella llevaba su mochila negra colgada en la espalda, los miró con seriedad. En un intento de parecer segura, pero ambos hombres sabían que ella tenía pánico. Tommy rió con ironía y burla al ver a Psychara bajar de ahí pegando un codazo a Bob. "Vaya entonces si es una p*ta inteligente! Ve en lo que anda la muy maldita..." donde Bob le murmuró "Con que lujitos ahorita le vamos a dar su lujito..." dijo en doble sentido burlonamente en secreto a su amigo. Ambos no se movieron de sus asientos y la vieron como caminaba lenta tratando de entrar a casa. La dejaron cruzar hasta el umbral y antes de que ella diera un paso a entrada de su casa. Bob le lanzo un fuerte "¡Ey, perra!. Lo que hizo que ella se petrificara a punto de entrar a la casa y le mirara de reojo.

**Bob: Oye perrita sucia... ¿a quién le andas dando ahora el c*lo? Dile a tu proxeneta que ya tienes dueño y si quiere te vendo a una buena cantidad.**

Psychara lo quiso ignorar y meterse a casa, mientras ellos se reían, cuando Tommy se puso de pie y Bob igual, ambos eran altos y robustos, quizas Bob media alrededor de 1.87 y Tommy era aun mas robusto y fornido con una altura de 1.89. Entonces Bob casi corriendo los escalones del umbral, miró como Ashley Mara quería correr al interior de la casa y la alcanzó a tomar de la muñeca con brusquedad, y la jaló hacia el con fuerza, ella dio un ligero grito de dolor por el jalón que probablemente le dejaría la muñeca marcada "A dónde crees que vas sin darle cariño a tu papi" le dijo grotescamente mientras Tommy se reía, y Bob la tiraba al suelo mientras Tommy con las manos en los bolsillos, seguían riéndose hasta que escucharon el sonido del auto que se abrió y seguido un rápido "¡Hey!" violento y con tono de disgusto. Ambos hombres voltearon a ver de donde provino el sonido y en silencio unos segundos y volvieron a reír. Psychara alzó la vista y se le miraba asustada mientras se frotaba con una mano la muñeca "Takeshi... no.. huye..." pensó pero no hablo, como normalmente le sucedia al entrar en pánico perdia toda su voz. Y Bob dijo "¿Con éste andabas de p*ta? Pfff... al menos pensé que sería más alto...Espero que te haya cogido bien..." y le dejó de decir a ella y miró como él subía la vista a Takeshi y también la voz para gritarle.


**Bob: ¡Hey! ¿Qué diablos quieres? Lárgate de aquí no tienes nada que hacer, "you asshole!"**

**Tommy: Este no es tu maldito asunto, vete o te pude ir muy mal (Dijo amenazador mientras caminaba acercándose un poco al auto de Takeshi, y sacaba de su bolsillo la navaja)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Takeshi Takeda Miér Feb 13, 2013 10:59 pm

Cuando llegamos pude ver a lo lejos a dos tipos, que ya miraban fijamente el auto, mis manos precionaron el volante y mis ojos se posaron de reojo en Psychara, maldicion ahora eran dos y viendo los elementos alrededor supuse que llevaban alli drogandose y emborrachandose como animales, mis manos presionaron con fuerza el volante haciendo el cuero crujir bajo mi agarre- iré contigo... -pero ella me recordo que lo habia prometido susurrando una maldicion entre dientes sujetandome al volante mientras la veia bajarse y como esos tipos comenzaban a insultarla y gritarle, mis ojos se posaron en mi celular "si no llegas en este instante Aoshi, ire por ellos sin ti" mis ojos volvieron a los sujetos y francamente senti como la tension rebasaba mi paciencia, el freno de mano estaba puesto y solo deseaba ir y sacarla de alli, mis ojos se pasearon nerviosamente mientras mi mano izquierda buscaba algo alargado negro pero lo suficientemente compacto para llevarlo donde fuese, lo guarde en mi espalda ah~ no podia esperar mas, mis manos volvian a presionar el volante y pude ver como ella se detenía- que diablos, estas haciendo psychara... -susurré entre dientes, cuando las cosas se tornaron de un color que sabia que podia tornarse.

Estabilizé el freno de mano, luego cambie a "Neutral" , para ese entonces Psychara estaba en el suelo y esos dos se reian como imbéciles y sin poder aguantarlo mas, abri la puerta de golpe y salí del auto, no podia describir, el enojo que sentia en ese momento "lo siento Aoshi" no pude evitar intervenir ya en este asunto, pensé para mientras decia- HEY!!!!!!!! -una muy leve curvatura se dibujó en mis labios hacia un lado, no era una sonrisa en si, era ironía asqueado de siquiera ver a aquellos dos, mis ojos se pasaron directamente de el que habia sujetado a Psychara, al segundo que parecia venir con todo, era mas alto que yo, ladee la cabeza observando como torpemente y estupidamente como una mole se aproximaba hacia mi buscando algo en sus bolsillos. Viendo como caminaba, los pasos que daba y el balance por como distribuia su peso, podia deducir que este hombre, estaba tan borracho y drogado que su velocidad de reaccion seria patetica, asi que acelerando mis pasos, sintiendo la brisa fria soplar, trayendo olores a humedad, basura y porqueria.

Frunzí el ceño, venia con todo su peso y fuerza contra mi como un mastodonte en estampida, lo cual hizo que acelerara mis pasos hacia él para recibirlo de frente, hizo un primer movimiento a nivel de mi rostro con su navaja, cortando una muy leve linea horizontal en mi mejilla izquierda, senti que era leve por que solo un hilillo de sangre humedecio uno de los extremos de la herida- tsk...... -deje escapar, el tipo fue agil y con su brazo me golpeó en la mandibula, pero logre esquivar los siguientes dos golpes que lo dejaron en el aire, a punto de dar al suelo, me di cuenta que el sujeto no aguantaba mucho su equilibrio y una sonrisa algo mas pronunciada se dibujo en mis labios.

Cuando este trató de nuevo un torpe y usual movimiento diagonal hacia el frente con navaja, retrocedi un paso, siguiendo su direccion moviendo mi mano derecha que capturó su muñeca con rapidéz, el sujeto se me venía encima podia sentir como perdía el equilibrio, coloqué mi cuerpo de lado empujando su cuerpo en el choque sintiendo el peso que asimilaba sobre mis pies para alzar mi brazo derecho doblandolo para atacar con el antebrazo el ahora sujeto antebrazo derecho para girando mi cuerpo extendiendo su brazo, golpee con mi antebrazo la coyuntura del codo torciendolo de una forma no natural, no se lo quebré de hecho, pero si era un movimiento que dislocaria el hombro con facilidad, utilizando la fuerza del peso del hombre al perder el equilibrio este hizo mas presion lastimandole dislocandose descolocandose esta vez el codo, soltando la navaja, la que patee lejos en un movimiento eliptico, y torciendo la misma pierna empujando una de él, para hacer que perdiera el equilibrio y cayera de boca al suelo gritando de agonía por su brazo inutil alzé mi mano derecha rozando con mi dedo indice mis labios mirando con seriedad al otro sujeto y solo mirandolo a el fijamente dije a Psychara- Toma tus cosas y sacalas -no fue una peticion, fue una orden, con voz serena pero seria mientras miraba fijamente al hombre frente a mi, mis oidos atentos a sonidos a mis espaldas, aunque los gemidos y el sonido de arrastre eran lo que mas oia, miraba a hombre fijamente sin animos de perderlo de vista en lo absoluto, Psychara se levanto temblorosa y entro a buscar sus cosas "Aoshi...¿donde estas?..." pensé, aunque mi seriedad no cambiaba del todo, gire mi rostro levemente para ver con el rabillo del ojo como el otro tipo seguia luchando por mover su dolorido resien dislocado brazo, aprovechando que ella estaba dentro mantuve mi silencio aunque estaba seguro que aquel hombre intentaria algo asi que mi postura no cambiaba, alerta.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 14, 2013 12:48 am

Estaba aun en el suelo entre el primer y segundo escalón asustada. Bob se había quedado ahí de pie pues al parecer el confiaba en que Tommy se encargaría de ese pobre chico delgado. Y para sorpresa de ambos, tanto de Bob y Psychara, no fue así. Ella había llevado delicadamente una mano cubriendo su boca del impacto y miedo mirando toda la escena. Cuando Tommy hirió en una primera instancia Takeshi, dejo escapar un pequeño grito ahogado de pánico. Cuando ella pensaba que todo podía ponerse mal para él, dio un giró enorme, demostrando el una gran habilidad, y agilidad corporal. Abrió mucho los ojos mirando toda la escena, su corazón latía tan fuerte a velocidad, que le dolía.

El amigo de Bob estaba en el suelo quejándose del dolor, no estaba segura que había pasado, desde donde estaba el barandilla de las pequeñas escaleras del umbral no le permitían ver al suelo, pero supuso que era algo malo pues Bob se alteró, sobre todo al momento en que Takeshi le llamó dando una orden, no era petición ella notó en su tono de voz, la firmeza, mas no maltrato, el estaba muy distinto al muchacho que había conocido en la dulcería. Tímido, parecía como si lo hubieran cambiado, pero el estaba ahí, él era el mismo. Y con un movimiento de cabeza en silencio torpemente se levanto de donde estaba para poder entrar corriendo a la casa.

No fue tan fácil pues Bob, la tomó de sus cabellos tirándolos con fuerza. "¿A donde demonios crees que vas maldita perra?, él no te manda, yo mando aquí" le dijo con violencia y ella soltó un quejido. Y en un forcejeo logró soltarse de su agarre, aunque él se haya quedado con unos cuantos cabellos de ella en la mano, y salió corriendo sin pensarlo al interior de la casa, corriendo hasta su pequeña habitación donde volteó su colcho viejo, donde tenía "escondidos" sus pocos ahorros. Fue cuando se quedo petrificada, le faltaba muchísimo dinero "Me han robado…" - "No es novedad.." - "Pero ahora más.. yo tenía mucho más…" - "Digamos que tu lugar, no era el más secreto, pero no tienes tiempo para perder, recuerda que Takeshi esta afuera.." - "Cierto.." pensaba mientras comenzó a tomar todos los billetes y monedas que tenía ahí alrededor de de unos 400 dólares muy rápido sin pensar solo los metió a su mochila, se puso de pié y en su armario saco un saco negro que se viera "formal" tendría que arreglárselas con la ropa después, no podía llevarse más cosas ni perder tiempo. Miró una ultima vez su habitación y salió corriendo de ahí con un último pensamiento "Por favor que él este bien, y espero realmente jamas volver aquí…"


Mientras fuera cuando Psychara había logrado escapársele de las manos a Bob, maldijo, gritando a Psychara, pero un quejido de su amigo, que seguía en el suelo, en intento de ponerse de pie pero al parecer, el dolor de su brazo y el exceso de alcohol lo tenían aturdido. Se crujió los nudillos bajando lentamente de los escalones para acercarse un poco más al muchacho que venía a hacerse el valiente por ella. Y comenzó a reírse de todo el evento que presenciaba. Y con su voz carrasposa hablo directamente a Takeshi mientras el llevaba aun la botella de cerveza en su mano, aunque ya ni tenía líquido en ella.

**Bob: Vaya vaya, con que bruce lee. Mira hagamos un trato quieres a la p*ta te la vendo por una hora, pero te va salir cara, ya que jodiste a mi mejor amigo con tus (hace un movimiento tonto como de karate) … y bien, ya si no quieres por las buenas… (quebró la botella por la mitad dejando una peligrosa arma de picos afilados en vidrio que sostenía por el cuello de la botella) entonces tendrá que ser por las malas, aquí nadie bien a jodernos y menos por culpa de la inservible de la casa.**

Bob, podía ya no estar en forma pero había sido en alguna época boxeador, y sus golpes por su masa eran duros. Se fue a los golpes toscos sobre Takeshi, riéndose en un principio, haciendo una finta de que le iba a golpear con la botella cortada, y obviamente Takeshi se hizo hacia un lado y al momento de hacerlo, Bob aprovecho para acertarle un golpe cerrado a lado de la mandíbula. Que lo empujó un poco. A lo lejos Tommy, lograba ponerse algo en pie, mas bien andaba en "gatas" por la tierra para acercarse a tomar la navaja mientras Bob, se hacia ya a los golpes contra Takeshi.



Justo en ese momento Psychara salía corriendo de casa. Se quedo petrificada mirándolos pelear en el umbral. Se sintió estresada y no sabía que podía hacer. "¡Haz algo Mara!" y su única reacción para distraer a Bob de que dejara de golpear a Takeshi fue….tomó con toda la valentía que jamás había tenido en toda su vida, para ayudarle de alguna manera, tomó una botella de cerveza aun sin abrir que estaba en el suelo y con todas sus fuerzas y acertividad la lanzó a donde estaba Bob esperando que le diera.

Y le golpeó entre la espalda y la nuca reventándose y Bob gritó volteando adolorido hacia donde ella estaba "Maldita perra p*ndj* me las pagarás" y en su estupidez, droga, como le llamen se giró para ir sobre ella. Ella bajo corriendo del umbral para correr hasta el auto de Takeshi, o al menos alejarse ya de la casa. Miró a Takeshi como se componía de los golpes, el parecía estar bien, sin embargo sus ojos se posaron sobre otra parte... ¿dónde estaba Tommy?. Ya no estaba en el suelo y se asustó.

--------------

Y en un momento se le vio gritando, alertando a Takeshi, por su nombre "¡Takeshi!". Ella estaba aun lado del auto, asustada.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Feb 14, 2013 2:05 am

Observé en silencio las burlas del sujeto ese, no estaba seguro cual de los dos era el papa de Psychara, aunque algo me decia que este era el bastardo, mi expresion seria no se borraba y mi silencio era agudo, observé como quebraba la botella, no queria que esto fuera a mas, sin embargo el grandulón se me vino encima igual que el otro al que no perdí de vista nunca, aunque no lo mirara los sonidos de arrastre y quejidos me mantnian alerta, cuando se detuviesen debia dejar de jugar a las florecitas y bailes con este tipo dandole tiempo a Psychara, sin embargo en ese momento el sujeto me lanzó un ataque con la botella para esquivarla distrayendome con el pensamiento de Psychara, sentí como el grueso puño del hombre fue a dar a mi mandibula, tensé mis musculos para contener el impacto y solo ladeando la cabeza.

Alzé una mano para sujetar mi mandibula y frotarla "Ouch..." pero habia crecido en una casa donde eramos 5 hombres, todos adiestrados en artes marciales y tecnicas de combate y recistencia, ese entrenamiento habia servido de algo ¿no?, el tipo era duro, esquive varios de sus movimientos, otros los bloquee y otros los recibí tratando de controlar el aire. Aprovechando ese momento cerré mi puño deje salir un "ha" a modo de liberacion de energía y sin dudarlo en un espacio esquivando uno de sus golpes lanzé un gancho directo al mentón de abajo hacia arriba provocando que se mordiera la lengua, por su gemido sabia que habia acertado, agitado, sentia el sudor resbalar por mi frente, el lanzó ataques mas violentos y en ese momento Psychara se recupero y sorprendentemente tomó una botella lanzandola para reventarsela en la espalda para su estupidéz fue hacia ella- Ah, no...eso si que no -susurré y miré a todos lados, y miré la silla luego una botella de whisky y un trozo de madera y corriendo tome con mi mano izquierda el trozo de madera, subi un pie a la silla montandome sobre ella para tomar impulso y dar un salto y patear la botella de whisky reventandosela en la nuca con la potencia de un balon de football derecho a porteria.

El sujeto se giró y en ese momento, vi a Psychara cerca del auto "Bien...está a salvo" su grito me alertó de lo que ya habia pensado, el otro sujeto estaba muy callado y dando un giro en espiral antes de caer al suelo, golpee a que me habia estado golpeando, con el trozo de madera en a cara haciendolo perder el conocimiento y al mismo tiempo que golpeaba mi brazo libre se metia entre mi sudadera y sujetaba la empuñadura de mi wakizashi negra de 30 cm con el simbolo de la familia Takeda y al llegar al suelo alzé el brazo con ella y justo en ese momento las hojas de la navaja del sujeto y la de mi wakizashi hicieron friccion liberando chispas de calor, la navaja paro contra la tsuba (rodela) de metal con simbolos orientales y as iniciales Takeda, el tipo me miró fijamente haciendo fuerza, insultandome y fije mis ojos en la navaja, me dolian los brazos. Ese sujeto era mas corpulento comenzaba a sentir calambres, necesitaba distraerlo o esto se pondria feo para mi, cuando se me ocurrio una idea.

Ladee la cabeza y provoqué que el sujeto mirara en mi direccion mientras discretamente habia creado una ilusion, una sonrisa se dibujo en mis labios y con un tono de fingida sorpresa, sarcasmo y aburrimiento dije- ¿Me vas a matar con una cuchara?...

El sujeto miró su arma, una cuchara, brillante y bien pulida, comenzo a decir que era un cuchillo que no era posible y arrojó la cuchara lejos, queriendo venirse sobre mi a los golpes tambien, pero no podia hacer mucho a la surda y con un movimiento drastico lo golpee en el estomago, levantandome sujete su mano izquierda y distribuyendo el peso lo alzé arrojandolo al suelo de espaldas dejandolo caer contra el concreto, tosiendo y apoyando una rodilla en el suelo lo mire con repugnancia- Me dan asco... - y lo rematé dejandolo inconciente, con mi mano libre tome la funda he insertando la hoja en ella la guardé de nuevo, alzando una mano para limpiar la sangre de mi labio roto, escuchando las sirenas de la policia, agitado, lleve una mano a mi costado donde sentía mas dolor tratando de levantarme costandome respirar mucho. Los autos de policia llegaron y un auto deportivo plateado, conocido. Aoshi...los sujetos uno inconcientes y yo apoyandome en una mesilla cercana llevando una mano a mi espalda- tsk... -quejandome, vamos estos tipos pesaban mucho y agitado traté de erguirme pero la espalda me dolia mucho, presioné con fuerza traqueando el cuello, los hombros, los brazos- A-A...Ah... -y sin dudarlo deje salir una risa perdida "joder que cerca estuve de morir..." pensé aliviado sintiendo el sudor bajar por mi frente liberando el aire y finalmente miré a Psychara corriendo hacia mi, mientras veia los policias tambien detenerse, los tipos debian recobrar el conocimiento pronto quizá cuando despertaran lo harian esposados.



-------------
Para los que se pregunten, por que rayos mi personaje tenia una wakizashi, si leen en su ficha, es estudiante de niveles avanzados de kendo, pese a no ser mencionado en la ficha (por que se considera irrelevante al tema de rol) el wakizashi es un arma que llevaban los samurai en caso de perder la katana.
Al ser estudiante de Kendo, sabe tambien usar katanas, por lo que es un arma fundamental tomando en cuenta su linaje y el renombre de la familia. Es como un regalo de honor de parte de su padre a sus hijos.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 14, 2013 3:07 am

Estaba inmóvil con una mano a sus labios, más pálida de lo normal, asustada, preocupada, juraría que en varias ocasiones había hasta dejado de respirar. " Por favor… que no le pase nada…" Pero el fue demasiado inteligente, valiente y sobre todo rápido. Parecía que estaba entrenado en artes marciales, había dejado inconsciente a su padre, y dentro de ella sintió un respiro y alivio. Quizás su subconsciente le decía "Se lo merecía desde hace mucho" y por eso, no tuvo ni remordimiento alguno "si lo tuvieras sería una tontería después de todo lo que te ha hecho" pensaba.

Y se mordía el labio inferior con preocupación al ver como Takeshi forcejeaba contra Tommy quien era aun mucho más pesado y alto que su padre. Y de manera sorpresiva él saco otra arma, algo que no conocía, parecía ser una daga, hacían fuerza para derrumbarse el uno a el otro para que el primero que cayera acertarle el golpe final. Miró entonces como los brazos de Takeshi flaqueaban un poco por el cansancio y Tommy se acercaba mas hacia él… pero lo siguiente la hizo dudar de su condición mental… pronto Takeshi se burlaba de él y ella miró también una "¿cuchara?" ella estaba segura que Tommy traía una navaja… "Mara… te volviste loca" - "No…" y al parecer el amigo de su padre también se confundió y lanzó lejos la ahora "cuchara" y observo donde cayó sin perderla de vista unos cuantos segundos para cuando volvió alzar el rostro a mirar a Takeshi el ya había derrumbado a Tommy. Al ver eso exhalo pesadamente, como si nunca hubiera respirado. Sintió solo un poco de peso menos, solo un poco pues al ver como Takeshi se alejaba un poco de la escena supo rápidamente que su condición física no estaba bien.

Los sonidos de autos llegando, sirenas, y demás se escuchaban cerca y se comenzaban acercar rodeando su fea y roída casa. Y antes de salir corriendo a lado de Takeshi, miró a donde habían lanzado la "cuchara" abrió mucho los ojos al ver que, era de nuevo daga…. "¿qué fue eso?" - "¿Será mago?" - "Mara la magia no existe, y aparte dijo que era arquitecto. En ningún momento te dijo que fuera en tiempos libres mago…" -" …" pensaba. Fue algo muy confuso pero pensó que no era el momento de preguntarse esas cosas, y si Takeshi aun queria seguir hablándole, quizás en algún momento podría preguntarle cual fue su truco.

Miró a su lado y la ventana del auto de Takeshi estaba abajo y se quitó la mochila negra del hombro dejándola dentro del auto. Y corrió hasta donde el. A unos cuantos metros de llegar a su lado bajo la velocidad, caminando lentamente, algo tímida. Sintió nuevamente el nudo en la garganta, ganas de llorar al verle así, todo por ella, pero quería llorar a la vez de felicidad, ¿acaso por fin sería libre, de todo el sufrimiento? No lo podía creer.

Takeshi volteó y la miró llegar a su lado. Ella le sonrió, con sus ojos vidriosos, sin hablar, solo le sonrió, él por igual con dolor pero sonrió. Y así durante algunos segundos, se miraron en silencio, un silencio que esperaba que él interpretara…. de que estaba conmovida, por lo que había hecho él por ella, y estaba feliz e ilusionada de que por fin quizás todo cambiaría para ella, que tal vez sería muy feliz… y todo gracias a él. Entonces por fin hablo…En un ligero murmuro dijo un "Gracias…Takeshi…" y con miedo, a herirlo, o incomodarle, tuvo un ligero gesto que dudosamente tendría con algún hombre más por su mismo miedo provocado por su padre a ella. Con su dedo meñique tocó el meñique de él de su mano que le quedaba más cerca la cual estaba recargada sobre la mesilla. Quizás sería nada para muchos, y tonto para otros, pero para ella significaba mucho. Quería abrazarlo, pero no quería lastimarle más, acercando un poco mas su meñique entrelazo con el de él volviendo a decir "gracias…" sonrió con ternura y le miró a los ojos.

**¿Te duele mucho…te lastimaron grave…Shii? (dijo mirándole aun tratando de cerciorarce que estuviera bien)…**

El le contesto suave, mencionando su nombre… o más bien su apodo. Y fue entonces que capto, el hombre quien admiraba ahora, quien le había sacado de ese infierno, y había pasado otro por ella, no sabía su verdadero nombre… "Es tiempo de que pierdas el miedo a tu nombre…" - "Todo va estar bien… ¿si?…" - "El lo dijo… y no te ha mentido hasta ahora…" - "Tengo que comenzar a crecer…". Pensó y en una voz suave, solo agrego.

**Mara…**

Takeshi alzó sus cejas, algo confundido o eso le pareció a ella, ella soltó una ligera risa, sincera, y algo más calmada, se sentía como si le hubieran quitado un grillete, que la mantenía amarrada a su padre y sus torturas.

**Ese es mi nombre…**

Escucho que una voz masculina, se escuchaba preocupado se acercaba y decía el nombre de Takeshi y nerviosa soltó el meñique de Takeshi llevando sus manos hacia atrás de su propia espalda. Y se quedo en silencio mirando, al hombre que se acercaba. Era de rasgos asiáticos y parecía ser ¿algún familiar quizás? y solo se mantuvo en silencio. Tímida dio un paso hacia atrás. No tenía miedo de Takeshi, incluso podía decir que ya no tenía nada de miedo a Takeshi, pero eso no quería decir que no le tuviera miedo a los demás hombres...
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Aoshi Takeda Jue Feb 14, 2013 3:55 am

Habia movilizado conmigo a dos patrulleros, alegando que mi hermano necesitaba refuerzos y ayuda policial, teniamos un amigo en la jefatura de policia asi que el me proveyo de lo necesario, conducia a una velocidad increible sin obviamente pasarme ninguna señal de transito, Takeshi era timido, si. Pero no era un ñoño que no podia cuidarse solo, el sabia lo mismo que por diciplina su padre les habia impuesto a todos ellos en algun momento, practicar artes marciales desde niños, defensa personal y artes tradicionales en las armas, especificamente el kendo, pero eso no significaba que no corriera riezgos inecesarios, aceleré mas mientras veia la direccion en un letrero viejo y descolorido, cuando giramos a la derecha pude ver casas rodantes, muchas.

Y pronto logre ver y reconocer la matricula del auto de Shii, mi corazón se detuvo enseguida, maldicion y si él...cuando pude ver algo, siluetas, en el suelo y a uno encorvado contra una mesa acompañado de otra silueta, senti un escalofrio, Takeshi estaba bien, detuve en seco el auto frenando haciendo que chirriaran las llantas, los patrulleros llegaron tambien y se bajaron mientras corriamos todos a la escena, algunas personas curiosas miraban lo que ocurría ahora que escuchaban las sirenas- Takeshi! -grité, note sin embargo antes de haber gritado su nombre, como el le sonreia a la muchacha que vestia estrafalaria y mis ojos no me engañaban, ¿estaban sujetandose las manos?, no, no las manos. Los dedos. Abri mucho los ojos y creo que comprendia por donde iban las cosas. Sonrei para mi.

Takeshi, alzo el rostro mirandome y la chica dio dos brincos atras lejos de mi, mire los tipos en el suelo y sin dudarlo alze mis manos y sostuve el rostro de mi hermano- Shii?, mirame -él me miró mientras yo sacaba de mi bolsillo una linternita que solia usar en mis consultas medicas, revise sus pupilas, el trato de hablar pero lo calle- quitate la sudadera...ya, no ahora -el obedeció al instante y mis manos palparon su torso, sus costados pese a no ser tan grave se encogio de dolor un par de veces, lo miré fijamente- ¿Estas loco? Te dije que no hicieras nada!! -dije regañandolo, el me sonrio como un niño feliz e infantil- No te rias!! pudiste morir!!! -el sonrio mucho mas travieso y totalmente divertido:

-Pero no fue asi -

Pero pudiste!!! -repetí mirandolo fijamente, pero el sonrió mucho mas repitiendo la misma frase "pero no fue asi", el sonrió agregando "dime que soy genial" yo lo miraba con el ceño fruncido, por un rato observando esa sonrisa malvada y de niño travieso y feliz, arqueé una ceja y apoyando una de mis manos en mi cintura y llevando la otra a mi rostro, negué- estas loco, estas completamente loco Shii, -el solo soltó una risita y yo negaba aliviado, solo era asi conmigo pero veia que delante de aquella chica no se contenia y arquee las cejas- ¿No me presentaras a tu amiga? -escuché entonces una presentacion , al él informarle quien era sonrei amablemente a la joven- es un gusto conocerte ¿estas bien? ¿no te ha pasado nada? -mire a Takeshii quien sonreia mucho aun, y miraba a la chica asintiendo como dandole animos- a mamá le dara un infarto... -dije suavemente, Shii agrego "no tiene por que enterarse" , negué mientras decia- Quisiera tomarte radiografias, pero si puedes estar alli sentado, riendote, significa que estas bien -cuando escuché algo comico, los oficiales esposaron a los dos hombres, que ya habian vuelto en si, leyendoles sus cargos, noté la mirada de Takeshi y no tuve un buen presentimiento, una sonrisa cruzaba su rostro y no era de las que te daban buena espina.

A uno de los tipos se le oyó decir "era una cuchara!!!, lo vi con mis propios ojos" los policias decian cosas como "si Sherlock, una navaja convertida en cuchara, claro y yo soy Mary Poppins" miré con suspicacia a mi hermano y revolvi su cabello, jamas entendia que sucedia, pero a veces sucedian estas cosas raras cuando Takeshi estaba cerca, suspire profundamente al ver la sonrisa maligna en mi hermano- Que gusto que esten bien, los dos, me asegurare que esos dos reciban el trato que merecen y caigan con todo el peso de la ley sobre ellos -mire a la chica- ¿tienes familia o algun lugar donde dormir?, ¿segura que estas bien?
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Feb 14, 2013 5:05 am

No podia mantenerme en pie del todo, asi que me dispuse a acomodarme sobre aquella mesa, que soportó mi peso mientras me quejaba levemente, vi como Psychara se aproximaba a mi con ojos llorosos y expresion tierna de alegria, una alegria que me hacia sentir feliz, que me hacia sentir renovado y alegre, enseguida me agradeció rozando con sus dedos los mios y suavemente su meñique rozó el mio y sonriendo mas, sin esperar mucho los entrelazamos suavemente y la miré sin dejar de sonreirle para darle mas confianza- dije que todo estaria bien... -repeti para ella mientras traqueaba mi hombro izquierdo, ella pregunto si me sentia bien si me habian lastimado.

Estoy perfectamente Psychara, solo necesito descanso, pomada y hielo y asi estare sin dolores pronto -rei mas mientras ahora la miraba alegre, desbordando felicidad- nada que toda una infancia entre 4 hermanos mayores no haya previsto como entrenamiento -sonrei de nuevo , fue cuando entonces ella dijo un nombre, "Mara", ladee la cabeza confundido haciendola reir al hacer eso y aclarandome que era su nombre no tuve otra que arquear ambas cejas y mirarla con sorpresa- Mara...que hermoso nombre -acerté a decir mientras presionaba su meñique con cariño, cuando escuché una voz que me llamó, alzando el rostro, vi como mi hermano corria practicamente hacia mi, en ese momento Mara me liberó alejandose y antes de que pudiera decir nada mi hermanos sujetaba mi rostro presionando mis mejillas mirandome fijamente pidiendo que lo mirara, abri mas mis ojos mirandolo fijamente y como un soldado a su general obedeci enseguida cuando me ordeno quitarme mi sudadera empezando a palpar mi torso en busca de huesos rotos.

El resopló agregando que me dijo que no hiciera nada, que era peligroso que pude haber muerto y sonriendole le respondi:

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Evil_kyu_gif_macro_by_sungminnieluv-d57rbca

Pero no fue asi -el trato de mantenerse serio repitiendo que pude haber muerto varias veces, pero yo le respondi, que no habia sido asi, el repitio que estaba loco varias veces, sonrei mas del mismo modo que antes- vamos, dime que soy genial -rei mas hasta que centro su atencion en Mara, asenti y la miré, no sabia como llamarla ahora, al final luego de debatirme varios segundos la llame por su ahora recien descubierto nombre- Mara este es mi hermano mayor, Aoshi, es medico -mire a mi hermano y le dije- Aoshi, esta es Mara -el se presento formalmente, siempre tan correcto incluso cuando no estaba entre sociedad, sus modales eran impecables y todas las mujeres hablaban de el por ser tan caballeroso y correcto, miré a Mara y asenti sonriendo- todo estará bien desde ahora, todo ira mucho mejor -dije sauavemente en lo que mi hermano decia que a mamá le daria un ataque, solo me limite a agregar- se esta infartando desde que deje la casa para mudarme solo -Aoshi rió por lo bajo divertido, y comenzo a dirigirse Mara preocupandose por ella, yo la mire sonriendo ampliamente aun con quizá cierto grado de malicia pensando en lo que habia ocurrido.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 14, 2013 6:05 am

Miraba toda la escena, de como la persona que había aparecido de pronto miraba por la salud de Takeshi con mucha preocupación. Entonces recordó lo que ella le había preguntado en el hotel de sus padres y el hablo poco de su familia, en un breve instante, bajo un poco el rostro, siendo contagiada por la sonrisa de Takeshi y el recuerdo de los comentarios de él de que si era feliz con su familia. Y si esa persona era familiar de él, ahora lo comprobaba. Debía ser bello tener alguien así. Alzó la vista nuevamente, Takeshi, estaba divertido, ella también opinaba lo mismo que aquel hombre quien parecía ser médico, pero solo eran suposiciones de ella. Al final terminó cediendo junto con él a su contagiosa sonrisa.

Les miraba de un poco lejos en silencio tratando de pasar desapercibida ahí mismo, conteniendo la sonrisa, con sus labios ligeramente bien presionados, o si no podía soportarla risa, baja el rostro tímidamente. Entonces tuvo que alzar su rostro, algo sorprendida y ligeramente difuminadas en sus mejillas pálidas un rosa claro, de pena, al escuchar que el hombre familiar de Takeshi pedía por que le presentaran a ella. Se hizo un poco pequeña en su mismo espacio encogiendo los hombros, mientras se llevaba las manos al pecho. Mirando con ligero temor. Entonces paso su vista a la de Takeshi, quien la miraba, entonces por fin usando su recién conocido nombre, le presento a su hermano mayor… Ahora todo tenía mas sentido y confirmaba sus suposiciones, el hermano de Takeshi era médico. Y no sabía que hacer, y aun en su espacio pequeño personal, solo tímidamente le sonrió levemente a Aoshi, en silencio, cuando Takeshi le dijo que todo estaría bien, no pudo evitar sonreír más alegre. "Lo volvió a decir…" - "Te sientes feliz ¿cierto?"- "Muchísimo… ya no estará él para lastimarme… jamás…" - "Esperemos…" pensaba mientras la voz de ahora la persona quien con anterioridad se había presentado tan caballerosamente, le sacaba de sus pensamientos. Aoshi.

Preguntaba interesado por su salud, volviendo a preguntar, como quien no le creía. Cierto, era médico y quizás fácilmente podía descubrir cosas.

Pero recapitulando "¿Qué podría tener?" pensaba, quizás nada que no hubiera tenido antes, pues el día de hoy solo sufrió de ligeros golpes extras, raspones y una torcedura de muñeca pero de otros días ya tenía sus quemaduras viejas, unas más frescas y otras como cicatrices, luxaciones ligeras las cuales prefería aguantar el dolor y no se había curado nunca por lo tanto aun le dolían esas articulaciones molidas sin cuidado ni medicamento, "¿que mas?" Moretones, quizás estaba desnutrida por los días que había pasado sin comer, y con defensas bajas, quizás hasta casi anémica por la falta de hierro en su alimentación.

Y aparte de las heridas internas que pudiera tener por desgarre de perder virginidad a tan temprana edad y por el salvajismo con que Bob la forzaba… como la noche anterior. Pero no eran cosas que no hubiera soportado antes, pensaba, y lo que le había pasado hoy no eran cosas que no pudiera soportar. Entonces solo sonrió tímida, y mintió, afirmando en silencio con un bajo "Estoy bien…gracias…" y miró de reojo a Takeshi quien se le miraba divertido, con una sonrisa pícara traviesa mirando el evento de Tommy, como loco hablando de una "cuchara"…ella también la había visto y la sonrisa traviesa de Takeshi, le confirmo que el sin duda tenía algo que ver con eso. "Hoy no Mara…" - "Lo sé…" - "Otro día tendrás oportunidad…" pensaba mientras el hermano de Takeshi preguntaba por si tenia familia, o donde pasar a dormir.

Miró a los ojos al hermano de Takeshi. Ligeramente se le figuró que tenían un aire semi parecido, ese aire de familiar. Y aparte de todo, el también parecía ser muy educado y atento y…. "¿Ah? ¿qué pregunto?" - "Casa- familia- concentraté Mara" - "cierto.." alzó la vista de nuevo a Aoshi, y movió lentamente con nostalgia el rostro negando. Dio un suspiro y se atrevió a hablar un poquito más fluido, sintiendo que si Takeshi estaba ahí presente, nada pasaría entonces, tomó valor gracias a simplemente la presencia de él.

Mirándole de reojo sonrió ligeramente y regresó la vista a Aoshi para hablar suavemente.

**No tengo más familia de sangre más que… uno de ellos que se supone que es mi padre… pero no tengo más familia… Mi madrastra vive aquí, y de seguro no me querrá ver y hará todo lo posible por sacar a .. Bob de la cárcel…(pego un ligero respingo de incomodidad al pensar en ello)… eeehm.. no tengo donde dormir… pero.. (se quiso apresurar para evitar darles inconvenientes o problemas) pero, no hay problema por eso, por favor no se molesten en preocuparse por ello, ya han hecho mucho por mi…(dijo mientras movía su rostro de manera negativa)**

Sonrió ligeramente mientras miró a Aoshi y luego paso su vista sobre los ojos de Takeshi quien había dejado de mirar como se llevaban a los hombres y regresaba al tema como ellos.

**Como le había dicho antes a Takeshi, yo puedo ir al albergue conseguir un espacio para mi…o ya me las arreglaré, ya tengo mis 400dlls. aquí mismo…(dijo algo nostálgica puesto que antes era más y al parecer Bob le había estado robando. Mientras señalaba el coche de Takeshi con el dedo indice, como diciendo que allá había dejado su dinero) y puedo pagarme al menos dos noches o tres en algún motel barato…**

Y aunque no lo creyeran un motel barato para ella le daba felicidad, pues era mucho lujo a comparación de donde había vivido toda su vida, o las calles. Parpadeo un poco, y mirando el suelo hablo casi en un murmuro mientras pateaba ligeramente una piedrita que tenia frente a ella.

**Además perdón por escuchar su conversación… pero no quiero que a la madre de ustedes le de un "infarto" como comentan… y si yo puedo ser una aunque sea ligera parte que propicie eso… prefiero… pasar la noche en el callejón de siempre…**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Aoshi Takeda Jue Feb 14, 2013 4:06 pm

Miré con recelo absoluto la respuesta de la muchacha, frunci un poco el ceño, quizá con mi mirada medica y clinica, susurrando "no esta bien" a Takeshi, el solo sonreia y por un momento parecio ido mirando a los dos hombres que ahora entraban en los patrulleros, volvi mi vista a la chica que ahora respondia con timidez, que no tenia mas familia y que uno de los sujetos era su padre, mis ojos se dirigieron al patrullero y estaba seguro que ese par no veria el exterior en mucho tiempo, la sonrisa de Takeshi me lo decia, el no se iba por la ligera ni las tangentes, volvi mis ojos con preocupacion hacia ella cuando dijo que intentarian sacar al tipo de la carcel y luego giré a la risa maligna que mi hermano dejó escapar en ese momento, lo miré con recelo y agrege a la joven- Por favor, permitenos llevarte a un lugar seguro -Takeshi solto entre toses "quiere llevarte al hospital primero" lo miré mal arqueando una ceja- si ella no desea no, pero por todo lo ocurrido aqui seria lo mas conveniente, puedo recomendar a alguna doctora para que la atienda de modo asi se sienta mas a gusto, suponiendo que se sienta incomoda con mi presencia -suspiré con preocupacion clinica- Y tambien quiero llevarte a ti al hospital, para asegurarme que no tienes nada roto -el solo sonriendo negó "sabes que estoy bien".

Ambos nos giramos cuando ella continuó hablando, suspiré- Hay un muy bun albergue para chicas en la SmithWallas -dije tranquilamente, mientras escuchaba mi telefono sonar- hemos reabastecido la clinica de ese lugar antes asi que conosco a mucha gente alli, puedes quedarte hasta que consigas un trabajo fijo y tengas los ahorros suficientes para comprar un lugar propio -en eso ella mencionó lo de nuestra madre y sobre dormir en un callejón, arqueando una ceja fue comico pero Takeshi y yo negamos al mismo tiempo diciendo casi al unísono- De ninguna manera

-De ninguna manera -

Lo decia de hecho, por que Takeshi lleva DÍAS evadiendo sus llamadas, apenas llegué de mi Luna de Miel hoy lo primero que me dijo fue que su "bebe" no queria regresar a casa -miré a Takeshi sonriendo- pero comprendo por que no desees regresar a casa y te doy mi bendicion para que sigas tu propio camino, pero ten cuidado -suspiré pesadamente como quien tiene que tratar con un niño totalmente necio, miré a Mara sonriendo, uno de los oficiales se aproximó para pedirle a mi hermano y la chica que contaran lo ocurrido y fue una historia bastante impresionante, mas sabiendo que habia sido todo puesto bajo control por mi muy maligno hermano al que siempre los demás en los entrenamientos habian derrotado, al menos hasta que yo le enseñe lo que sabia y podia, desde entonces se volvio mas fuerte y comenzó quizá a diferenciar entre aquellos con quienes podia ser él mismo y aquellos que no aceptarian que lo fuera, estaba orgulloso, mi telefono volvio a sonar, era Tomoko que estaba preocupada, le conte brevemente que todo estaba bien , cuando cerré la llamada abri mucho los ojos leyendo los cargos que Takeshi remarcaba a los oficiales, seguro habia puesto a su abogado a funcionar, metiendoles una demanda multimillonaria imposible de pagar si no se tenia una cuenta en las bahamas, mi hermano hizo el mejor y mayor conocido teatro de todos los siglos.

Hasta Mara, su amiga lo miraba sorprendida mientras hablaba, los oficiales asintieron y anotaron, bueno, con todo eso era evidente que no saldrian de la carcel nunca, cuando los oficiales se fueron esa sonrisa castrosa de niño malvado se dibujo en sus labios de nuevo y le aseguro a Mara que con eso, su padre y el otro idiota no saldrian libres nunca.
Tristemente esa era la realidad, al tener tanto dinero en el fondo a veces era muy facil asegurarse de realmente impedir el avanze de otros y eso haria Takeshi y la fianza de esos dos sujetos que seguro serian enviados bajo multiples cargos esos sumados a los que ya debian tener si hubieran matado a mi hermano o a la chica, un cargo de homicido los llevaria directo al a la aguja, pero Takeshi se conformaba con que los llevaran de por vida a prision y los extraños sucesos que ocurrian junto a mi hermano, ¿una cuchara en una navaja?, frunci el ceño y no pude evitar indagar- Shii -el se giró a verme- ¿como es eso que el tipo tenia un cuchillo pero vio una cuchara?
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Feb 14, 2013 10:46 pm

Quiere llevarnos al hospital -dije sonriendo ampliamente mientras asentia- mi hermano tiene razón, deberiamos ir a que nos revisen -rei por lo bajo mientras miraba a Mara y escuchaba lo que decía sobre ir a un albergue, me iba a quejar pero mi hermano respondio recomendando un buen albergue para chicas donde la farmaceutica familiar abastecia de medicamentos la pequeña clinica para emergencias que habia, ya que normalmente eran chicas jovenes, con hijos o niñas pequeñas y demás, me parecio bien y si mi hermano lo decia debía estar bien.

En ese momento dijo que iria a un callejón, ligando la situacion con las quejas de mi mama y el posible infarto, simplemente dijimos que de ninguna manera haría eso de quedarse en un callejón, entonces mi hermano explico brevemente el conflicto entre mi madre y yo, Mara me miró preocupada yo solo susurre- luego te explicaré con mas detalle -baje un poco la cabeza hasta que senti la mano de mi hermano en mi hombro, presionando y agregando que entendia por que y que le parecia bien que siguiera mi camino, eso hizo que una sonrisa se dibujara en mis labios, brillante y alegre. Me senti realizado ante el hecho de que él me aceptara. Un oficial entonces se nos aproximó para preguntar por lo ocurrido yo empeze a contar y Mara contestaba otras preguntas mas personales, sobre los negocios de su padre de ventas de drogas y yo sobre lo ocurrido antes alli, cuando ellos empezaban a anotar cosas agrege con calma- A-ah y mi abogado ira a la jefatura y al juzgado ya que la familia Takeda demanda a los acusados por daños y perjuicios, gastos medicos, por ataque y asalto. Agregenle eso a los demás cargos...
El oficial me miró incredulo- Mi abogado se asegurará que no salgan jamás con la fianza multimillonaria que les pondré por representar una amenaza a mi vida -era exagerado pero tenia que asegurarme que no saldrian libres mañana, miré a Mara y susurré- Todo va a estar bien ahora, todo estará mejor... -en ese momento senti como se me helaba la sangre y un escalofrio recorría mi piel, al escuchar la pregunta de mi hermano, miré a Mara que parecia estar igualmente interesada, yo solo bajé la cabeza un poco- ¿podemos hablar de eso luego? -alzé el rostro- tenemos cosas mas importantes, como llevar a Mara al albergue, ah! por cierto, la tengo que llevar a una reunion con la propietaria del Daisy Pastries, ¿recuerdas? -mi hermano asintio- hable con ella a ver si le da trabajo a Mara, me dijo que queria conocerla...
-Elizabeth es una mujer cálida y buena, he hablado con ella para que recibiera a una chica del albergue y lo hizo, su nombre es Abby, ese caso lo tuve hace años, creo que era caso de abuso familiar, hace poco fui a comer alli y alli estaba, la tiene de cajera, ya tiene su departamento y estudia -

Sonrei y miré a Mara al escuchar lo que dijo mi hermano- ¿ves? no suena nada mal ¿no? -ella negó sonriendo- ¿vamos?
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Psychara Brett Vie Feb 15, 2013 6:46 am

No hablaba nada, ambos hombres estaban de acuerdo entre ellos, que ella durmiera en la calle o en un albergue desconocido para ellos no era la mejor opción, ¿qué podía hacer dos contra uno? "no es justo…" pensó " ellos dos se pondrán de acuerdo y necios a cualquier decisión" - "lo hacen por tu bien.." - "ya no quiero causarles más inconvenientes… tengo miedo de ir al médico…" - "no vayas…" - "no tendré opción".

Miraba a Takeshi, sonreía tímidamente a Takeshi y Aoshi en silencio, casi no hablaba por la presencia desconocida de Aoshi, pero Takeshi le contestaba, como si con solo verla y mirar sus expresiones entendiera, sin decir una palabra. Afirmaba en silencio cuando Takeshi le confirmaba que era lo mejor y pesadamente y sin mucha opción, aceptó en silencio con movimiento de cabeza.

Habían tocado el tema que tanto le intrigaba y alzó la vista con curiosidad, pero Takeshi cortante dijo que hablarían de eso luego. Suspiró desvió su mirada luego tuvieron que hablar con los policías, forzosamente tuvo que tocar ligero tema de como su padre la abusaba, aunque no entró mucho al tema. Hablo de los negocios turbios de Bob y Tommy y cansada y algo temerosa dejo de hablar. Para que Takeshi comenzara a hablar de todos los cargos que les achacaba y ella alzó la vista algo perpleja y parpadeo. "Todo estará mejor…" le dijo y sonrió con ternura mirándole a los ojos… "Al parecer, si… si sigues a mi lado…" pensaba "¿Crees que si él se aleja todo empeorará?" - "Si" - "No puedes depender de su vida de esa manera…" - "Se que no… tengo que crecer, y afrontar mi vida sola, pero… no quiero que se aleje…" - "Díselo…" - "No…" pensaba.

Se desconcertó al escuchar su nombre por la voz de Takeshi y le miró, casi había olvidado el tema de su trabajo y ella sonrió y en silencio afirmó, suspiró y hablo suavemente.

**Supongo que… si… suena bien..(se encogió de hombros y sonrió y miró al auto de Takeshi en la lejanía y dudo) eh.. Takeshi ¿puede manejar? (se le miró ligeramente preocupada)**

Miró a Aoshi como pensaba la situación y negaba con el rostro diciendo después que él prefería llevarlos en su auto, y que pediría a uno de los policías que se llevaran el auto de Takeshi en fila india hasta el hospital después de ahí podría llevárselo él, solo si, estaba bien. Takeshi se miro renuente a ello, tuvieron una pequeña discusión algo cómica, que podría decirse "entre hermanos", ella ahogó una risa al verlos, no es que pelearan en sí de verdad, más parecía que Takeshi lo hacía de manera bromista, pero al final cedía a las instrucciones de su hermano mayor. Teniendo ya confirmado que se irían en el auto del hermano mayor de Takeshi ella se acercó tímida a él y le tomó de un trozo de su camiseta tirando despacio para llamar su atención y Takeshi la miro curioso "Dejé mis cosas en tu auto" le dijo, entonces le hablo y ella sonrió ambos caminaron seguidos por el paso de Aoshi y Psychara solo tomó su mochila negra, la valija la dejaría en el maletero de igual manera pensaba que tenía que verse con Takeshi después para ir con la persona que él le había dicho y pues pasar la noche en el albergue. No quería ser molestia, pero si era un albergue público en cierta manera, no estaría causándoles mucho problema, entonces con esa opción se sentía conforme, y menos comprometida con el dinero, a diferencia de la idea de Takeshi de comprarle un departamento.

Caminaron al auto de Aoshi y ella se mantuvo en silencio, al caminar y escuchaba como Bob a quien apresaban leían cargos y terminaban de meter al auto policiaco a la fuerza le gritaba a ella, groserías diciendo que lo pagaría caro. Cerró los ojos tratando de ignorar la voz de él y siguió caminando. Y para evitar todo mejor, simplemente subió a la parte trasera del auto mientras Takeshi le abría la puerta, no sin antes mirar una ultima vez todo el entorno. "Estas huyendo, por fin…" - "Por fin…"
Cuando Takeshi hubo subido al copiloto, esperando a que Aoshi subiera al piloto, ella murmuró.

**Takeshi… (el volteó a verle y le sonrió ligeramente, le devolvió la sonrisa)**

Y cuando iba a hablar entro Aoshi y mejor guardó silencio. "Dile después…" y arrancaron el auto en dirección al hospital. Estaba tranquila y podía ver por el reflejo de un espejo retrovisor, que Takeshi llevaba en su cuello el collar que ella le había regalado. Sonrió alegre.

Y quizás en mucho tiempo por primera vez sintió la imperiosa necesidad de querer abrazar a alguien, que era de su sexo opuesto. "El es genial…" - "Pareces su fan…" - "Cállate…" - "Pero si es genial, es amable contigo, no te juzga, y te protegió. Y no te ha mentido desde que te conoció. Es genial." - "Creo que el me entiende…" - "Ya no te hagas tantas ilusiones… te dolerá el caer…" - "… Ya no quiero caer… ya no voy a caer… el me lo prometió…" - "Hazlo por ti entonces.." - "Si… y también por él…"

(Cambio de Escenario)

(Pido una disculpa si mi turno de rol esta sin mucho sentido, o malo, no lo he vuelto a releer. Y es que lo escribí con muchas distracciones en casa. Gracias.)
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Feb 15, 2013 10:56 pm

Aoshi, ante la pregunta de Mara me miró de nuevo y negó, diciendo que no, llamando con un gesto a uno de los oficiales, frunci el ceño- Aoshi!!, estoy perfectamente bien!, solo golpeado. -pero el se rehusó gravemente mientras se cruzaba de brazos "NO" frunci mas el ceño- Onii sama! ES MI AUTO! -el sonrió inteligente "Y yo tu sempai y hermano mayor, asi que nada de peros jovencito y nos vamos en mi auto" hize pucheros mientras lo veia, sin embargo habia captado la risa baja de Mara que ahora parecia disfrutar mas naturalmente de las cosas como esta. Despues de lo malo.

Por un momento empezé a pensar en que, encontrarmela fuera de ese café y sentir la necesidad de darle alegria no habia sido una cohincidencia, verla sonreir me hacia sentir que habia cumplido con una primera meta perfecta y apenas estaba comenzando aquella mision que me habia propuesto, Psychara...
No.

Mara, necesitaba nacer de nuevo como Mara y no la chica herida que habia conocido, por un momento perdi mis ojos en ella, sonriendole con cariño, luego miré a Aoshi y asenti- Esta bien, nos vamos en tu auto -me bajé de la mesa, miré a Mara sonriendole como esperandola y cuando vi que empezo a caminar, no tarde en sentir un suave tirón, me gire levemente viendola- Vamos por tu maleta de mano -dije suavemente en un tono dulce, mi hermano hablaba por telefono mientras acompañaba a Mara a buscar su mochila y sacando de mi bolsillo las llaves las entregué al oficial, ya lo habia visto antes. Creo que habia ayudado a Aoshi en algun momento.

Cuando entramos al auto, senti como ella me llamaba y girandome sonrei mas ampliamente, cuando la vi sonreirme, en ese momento queria decirle algo sin embargo mi hermano ingreso a mi lado, Mara me habia dado un regalo ese dia en que nos habiamos encontrado, un regalo que jamás olvidaria, una sonrisa se dibujaba en mis labios mientras de vez en vez me giraba para verla, mi hermano continuaba hablando por telefono pronto reconoci la voz de Tomoko y parecia contarle todo lo ocurrido y ella le consultaba cosas sobre los regalos que parece que ya habia empezado a abrir. Yo queria preguntarle a Mara si enrealidad no deseaba que la ayudara a encontrar un departamento, pero no ahora, quizá en el hospital, aunque se me ocurrió una mejor idea, saqué mi celular y le mande un texto "¿Segura deseas quedarte en ese albergue? Aun puedo ayudarte a conseguir un departamento para ti sola" lo envié y sostuve mi celular en mano.

Cambio de escenario

(mi hermano abrira en el hospital)
CIERRE DE ROL
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

TruckStop Norte. Casa Rodante #12 Empty Re: TruckStop Norte. Casa Rodante #12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.