Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando al trabajo

2 participantes

Ir abajo

Regresando al trabajo Empty Regresando al trabajo

Mensaje por Donatella Di Stefano Vie Mar 22, 2013 11:06 pm

(Estuve leyendo roles y veo que todos se han ubicado en línea de tiempo Domingo-Lunes, supongo que para dar más orden al rol, asi que me ubicaré en lunes)

Suspiré mientras atendía a un último paciente, antes de ir por mi café de medio día, era un día normal en el hospital, la agitada emergencia siempre recibiendo pacientes con extrañas heridas que a veces desafiaban sin duda las leyes de lo normal y te hacia preguntarte mil veces ¿Qué estaban haciendo en ese momento?, suspiré mientras iba al área de terapia en donde me tocaba mi segundo turno como terapeuta de rehabilitación, principalmente con niños, dejé mi tableta y demás para bajar a la cafetería del hospital masajeando el puente de mi nariz, no habia dormido la noche anterior bien, de hecho…habia llegado a casa a las 5:00 y solo alcancé a dormir una hora antes de venir e iniciar mi turno.

Trabajaba más, porque asi podría pagar mis estudios de Inglés, aun no hablaba muy bien el inglés y costaba a veces comunicarme aunque habia aprendido lo básico para desenvolverme con los niños, a veces trataba adultos cuando me contrataban como enfermera, suspiré metiendo mis manos en mis bolsillos de mi uniforme para empezar a caminar hacia la cafetería, al llegar, pedí un café y un croissant, con una tacita de fruta cortada que venía pre empacada y un chocolate.
Todo sea por la energía que necesitaba para el día.

Encontrable/Disponible
Donatella Di Stefano
Donatella Di Stefano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Regresando al trabajo Empty Re: Regresando al trabajo

Mensaje por Donatella Di Stefano Lun Mar 25, 2013 9:47 pm

Mis manos con amor doblaban las piernitas de aquella niña que estaba acostada, en la cama, habia sufrido un accidente que la habia dejado casi invalida, la ayudaba a su rehabilitación ya que estaba mucho mejor y con mucho esfuerzo ella habia logrado causar alguna reacción en sus músculos inferiores, nos habíamos hecho muy amigas, me contaba sobre que ella era gimnasta y que el médico habia dado un buen pronostico de que si se esforzaba ella podría ser parte de la unidad de gimnasia rítmica olímpica americana. Tenía mucho espíritu, ese día pese a tanto trabajo que tenia pude de algún modo volver a vigilar algunos miembros del hospital, habia escuchado conversaciones extrañas sobre Cruxis y con solo tocar algunas cosas sabía de dónde venían algunos objetos y cuales venían de procedencia extraña y cual no.

Eso me causaba un gran alivio, algo que si habia escuchado es que América tenía la posibilidad de ser, él lugar con más presencia de Cruxis, por lo tanto debía rastrear al cerdo de mi padre y asesinarlo, pero en transcurso y el tiempo que habia pasado habia percatado que había muchos otros rebeldes que necesitaban ayuda. Mucha ayuda, necesitaban apoyo, porque algunos eran fugitivos buscados de Cruxis. Recuerdo haber recibido a un rebelde que habia llegado hace un tiempo y pidió explícitamente a la famosa cirujana Smertzkaya, ¿ella tendría poderes también?

Tenia que encontrar una forma de acercarme a ella para saber a ciencia cierta si tenia o no poderes, quizá no y el que los tenia era aquel rebelde, quizá estaba solo imaginando cosas, todo se solucionaría cuando tomara su mano o chocara con ella, o tocara alguna pertenencia suya o entráramos en contacto.
Donatella Di Stefano
Donatella Di Stefano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Regresando al trabajo Empty Re: Regresando al trabajo

Mensaje por Lennina Jue Mar 28, 2013 3:06 am

*Estaba en su hora de descanso, el día había corrido muy típico, largo, con muchos pacientes, ninguno de gravedad, ninguna cirugía hasta el momento, ningún avistamiento de alguno de Cruxis dando sus rondas típicas que la ponían siempre en un estado de tensión extrema. Todo lo típico, enfermos de gripe, suturaciones básicas, incluso algunos hipocondríacos que solo querías fármacos a los cuales ella les engaño dándoles placebo para que no le hicieran perder el tiempo. Ahora se encontraba sentada en una banca de la cafetería con un café grande oscuro a lado de ella, mientras escribía distintas fórmulas, números, bosquejaba enlaces de moléculas en un cuaderno de tamaño medio personal donde solía tomar algunas notas que pensaba que podrían ser de importancia en el día, o si se le ocurría algo nuevo para su investigación no olvidarlo. Se detuvo un momento y sacó su celular del bolsillo frontal de la bata de médica para mirar la hora; dio un pesado suspiro mirando que aun era algo temprano como para salir del trabajo, pero apesar de estar tomando todos los días las vitaminas, comiendo saludable, su cuerpo comenzaba a pedirle factura. Estaba sufriendo de inicios de cansancio crónico, si no dormía mejor, si no tomaba días de descanso, enfermaría bastante mal, lo sabía perfectamente, era médica. Bajo el celular, se quito los lentes dejándolos sobre el cuaderno y se froto el puente de la nariz cerrando los ojos por un breve instante. Aun no había visto a ningún rebelde como paciente, siempre se cercioraba de ello, a todos sus pacientes les hacia un análisis de sangre, justificándose que era su procedimiento para librar cualquier duda de enfermedad, pero ella sabía que componente hacia diferenciar en la sangre de alguien con poderes y alguien sin poderes. Su propia técnica creada por ella. No había recibido respuesta aun de Alexander pero no le sorprendió, con todo los cuidados que tomaba como ella también lo trataba de hacer, para no cruzarse en alguna visión de algún watcher, de seguro si le contestaba lo haría en algún momento muy improbable e impensable.*

*Se colgo las gafas por una de las patitas de las mismas en el bolsillo frontal, donde guardó tambien su celular. Terminó unas anotaciones y cerró su cuaderno con la pluma dentro, relajándose un poco más en su asiento, recargando ampliamente su espalda, tomando su café que aun estaba cálido dando pequeños tragos saboreando el sabor amargo del café oscuro mirando a las personas que entraban y salían algunas se miraban tranquilas, otras muy serias, otras un poco alegres como quien se entera de buenas nuevas y por supuesto había otras que se les notaba la preocupación y los ojos rojizos cansados, como quien a estado llorando. Esas situaciones las conocía bien, siempre trataba de ser firme en el trabajo, no mezclar mucho sus sentimientos con los pacientes porque si no eso podría deprimirle bastante cuando las cosas no salían como uno esperaba, y aun así al final del día cuando tenía todos los sentimientos encontrados de cosas como esas que sucedían no tenía con quien hablarlas, ningún familiar, amigo y desde aquel incidente se había alejado tanto de los hombres para no formar con ellos algo más que una relación de amistad.*

- No volveré a caer en trampas... no otra vez...

*Se murmuró mientras tomaba otro trago de café y pensó que quizás sus mayores contactos de sexo masculino eran Bradley quien no era tan agradable ni confiaba mucho en él, y Alexander... ahora que lo pensaba mejor parecía ser que con Alexander compartía secretos bastante fuertes. Sonrió ligeramente con ironía al pensar aquello. "Ese loco..." murmuró en ruso y se mantuvo entretenida un momento escuchando la música calmada que había en la cafetería para terminar su café grande y después seguir tomando casos de la bandeja de entradas.*

**DISPONIBLE EN SU RECESO**
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Regresando al trabajo Empty Re: Regresando al trabajo

Mensaje por Donatella Di Stefano Lun Abr 01, 2013 3:11 pm

Mi día habia transcurrido intenso, ya caída la tarde decidí tomar un aperitivo. Y fue entonces cuando la vi, sentada a unas mesas de donde estaba, miré a ambos lados con cierto recelo y finalmente me levanté, con mi bandeja en manos mientras avanzaba algo temerosa, tenia que tratar de hablar claramente, aun mi italiano dominaba mi lenguaje diario muy bien, tomando una fuerte bocanada de aire aclaré mi garganta antes de llegar, ¿Qué pasaba si ella era o trabajaba para Cruxis? ¿Cómo podría distinguirlo? ¿Cómo sabría? ¿Sería amable?

Aceleré mis pasos hacia la mesa de la doctora Smertzkaya y los reduje cuando estuve más cerca y sosteniendo firmemente la bandeja con mis manos me detuve a unos cuantos centímetros- ¿Dra. Smertzkaya? –dije mientras ella alzaba el rostro para verme luego de dos segundos, extrañada seguramente, asi que apresuré mis palabras para agregar- Soy una practicante, estoy haciendo mi entrenamiento de campo camino a ser cirujana en un futuro, he escuchado mucho de usted –noté que se preguntaba como sabia su nombre, parecía algo distraída, toqué con una de mis manos la identificación, a lo que ella rió un poco- Soy Donatella Di Stefano –dije con mi marcado acento italiano y sosteniendo la bandeja con un brazo, le extendí la mano derecha, solo eso necesitaba.

El contacto que me revelaría si era de Cruxis o no, si sabía de los rebeldes o no y si todos esos pacientes que a buscaban explícitamente a ella eran solo por ser ella una buena doctora o por ser definitivamente alguien que ayudaba a quienes escapaban de Cruxis.
Donatella Di Stefano
Donatella Di Stefano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Regresando al trabajo Empty Re: Regresando al trabajo

Mensaje por Lennina Lun Abr 01, 2013 10:59 pm

*El vaso desechable de tamaño grande de café de poco había disminuido su contenido llegando casi al fondo, pero a lado tenía otro aun lleno y aun conservaba su calor, se le miraba pensativa aunque en realidad solo estaba mirando el panorama, hasta el momento que escucho que le llamaban a lo que subió rápido el rostro mirando a una chica algo intrigada en un inicio hasta que notó que vestía de bata por lo que debía pertenecer al hospital. "Oh practicante" pensó mientras le sonreía en silencio escuchándola, realmente no sabía que responder solo la miró interesada del que podría necesitar para que la llamara ¿Quizás algún consejo? siempre solía suceder, y miró como le señalaba la identificación con su nombre y sonrió ampliamente, fue fácil reconocer que ella con dificultad podía decir lo básico de ingles y su acento bastante llamativo, y reconocible, tanto como el de Lennina con el ruso, pero el de la practicante le guiaba a que era italiana. Dejo el vaso de café y con su fluido italiano la saludo quizás facilitando así el hablar con ella*

- Voi parla molto bene l'inglese (Usted habla muy bien el inglés) Piacere di conoscerla Donatella, Come posso aiutare? Ti piace un po 'di caffè? (Mucho gusto Donatella, ¿En que puedo ayudarte? ¿Quieres un café?)

*Y aunque no era muy confiada con las personas ya estaba algo acostumbrada a que practicantes se acercaran a ella a preguntar cosas, o pedir consejos con casos que tuvieran en ese momento. Sin tener nada más en mente, estiro su mano estrechándola mientras con un movimiento de rostro le indicaba que podía sentarse en el asiento del otro lado de la mesa donde estaba ella sentada y que estaba libre. Observo como había parecido ligeramente sorprendida de que ella supiera italiano pero sonrió ampliamente y estrecho su mano con bastante insistencia fue lo que le pareció, encogió un poco el entrecejo y fue Lennina quien separó la mano primero. Mirando como la chica tomaba asiento en silencio. (Lo siguiente Lennina lo siguió diciendo en italiano)*

- ¿Prefieres que te hable en italiano o en inglés? Yo no tengo problema en seguir hablando italiano si es lo que gustas. ¿Cuánto tiempo tienes como practicante?

*Le dijo calmada con formalidad mientras tomaba el vaso de café que había comprado como extra por si requería mas café para soportar la jornada de trabajo y se lo dejaba frente a Donatella.

- Esto es para ti, adelante, con confianza. Sin duda no es el mejor café de América y mucho menos a comparación del café de Italia pero pues es lo que hay...

*Dijo con una suave risa tratando de quitar frente a la practicante muchas de las etiquetas que se habían formado entre rumores por las enfermeras celosas diciendo que la cirujana joven y reconocida era una arpía, grosera, de mal genio, que su puesto lo había conseguido escalando pero a los médicos de cabecera y muchas más cosas. Cosas que sin duda a Lennina no le importaban un bledo pues ella sabía quien era y solo le basta que la gente que necesitaba sus servicios confiara en ella y bastaba muy poco para que la gente viera que su trabajo era excelente así como también era una persona buena y de gran inteligencia. Y apesar de todos los rumores de las enfermeras cizañosas ella tenía impecable su reputación como cirujana y médica. Toda la razón en principio de esas enfermeras celosas era por la atención que Bradley tenía con ella, si supieran cuanto odiaba Lennina que Bradley fuera así con ella. Entre eso otras que la odiaban por su físico o su puesto, y demás boberías.*

*Sonrío en silencio con sus labios cerrados que llevaban un ligero brillo dado por el Chapstick de cereza que solía usar para protegerlos mirando a Donatella esperando a que ella hablara*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Regresando al trabajo Empty Re: Regresando al trabajo

Mensaje por Donatella Di Stefano Jue Abr 04, 2013 1:07 am

In italiano sarebbe grande, parlo poco ed è complicato, il piacere è mio Dra (En italiano sería estupendo, yo hablo poco y es complicado, el placer es mio Dra) –dije estrechando su mano, fue cuando en pasado logré ver como ella realizaba exámenes, como habia ayudado a otros a escapar, vi poco pero o que vi me dio la certeza que la Dra Smertzkaya, era de las buenas, me sentí aliviada, como quien encuentra un oasis en el desierto, en el desierto de enemigos que habia, ella me preguntó si deseaba un café, negué respondiendo- Ho qui una tazza, grazie (Tengo aquí una taza, gracias) –entonces ella me preguntó entonces cuanto tiempo llevaba de practicante- Un anno e mezzo (Un año y medio) –Sin embargo noté como ella habia notado que el mio ya se habia acabado y muy amablemente me ofreció el suyo- Grazie –dije suavemente tomando el vaso entre mis manos.

Habia escuchado rumores de las enfermeras sobre la Dra. Y en ese momento estaban todos rotos, eran solo rumores, asi que tomando confianza, bebí dos sorbos de café, la miré como indicándole que buscaba las palabras adecuadas para decir lo que quería informarle- Ho visto come i record dei pazienti che chiedono di te è sempre alta (He visto como el prontuario de pacientes que preguntan por usted es siempre alto) –Ella entró en acción- È il vero motivo che mi porta a voi... (La verdadera razón que me trae a usted es...) –mis ojos simuladamente se pasearon alrededor, no habia mucha gente y los que habían estaban lejos, asi que terminé a frase- aiutano a "persone speciali"...(Usted ayuda a “personas especiales” ) –dije finalmente y pese a que ella había entrado en una especie de pánico al principio con eso ultimo pareció relajarse mucho mas- quello che ho visto, quando ho preso la mano, aveva speculazioni, ma volevo essere sicuro (lo vi, cuando tomé su mano, tenia especulaciones pero queria asegurarme) per favore, non ti preoccupare, non sono "loro" (por favor, no se preocupe, no estoy con "ellos") Sono nato in Italia, fino all'età di 16... la mia famiglia è stato assassinato dalla mafia e quindi sapevo che mio padre era stato responsabile, non solo era assassino, se non membro di "loro"(nací en Italia, hasta los 16 años...mi familia fue asesinada por la mafia y por eso supe que mi padre, habia sido el responsable, él no solo era asesino, si no miembro de "ellos"), correvo lontano da casa e ho incontrato mio marito, che mi ha portato in America, dove abbiamo avuto una figlia, mio padre ci, trovato ucciso e mia figlia e sono riuscito a fuggire con la vita escondiendome, mai aveva trovato qualcuno che conosceva questo... fino a te (escapé de casa y conoci a mi esposo, quien me trajo a America, donde tuvimos una hija, mi padre nos encontró, lo mató a él y a mi hija y logré escapar con vida escondiendome, jamás habia encontrado a alguien que supiera de esto...hasta usted) –dije finalmnte haciendo una pausa prolongada- Mi chiedo se tu conosci qualcuno che ha bisogno di aiuto per arrivare a 'loro', se sapete per la maggior parte come I...( quisiera saber si conoce a alguien que necesite ayuda para llegar a "ellos", si conoce a mas como yo...) –me detuve al ver que un medico se aproximaba y pasaba de largo, bebi de mi café mirando hacia la ventana por unos segundos para luego volver a ver a la Dra.
Donatella Di Stefano
Donatella Di Stefano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Regresando al trabajo Empty Re: Regresando al trabajo

Mensaje por Lennina Miér Abr 17, 2013 4:57 am

*En cuanto la practicante toco el tema de "varios pacientes llamando por ella" fue inevitable tensarse, y sintió como si la sangre se le hubiera ido de las extremidades superiores, le hormiguearon las manos, pero trato de mostrarse tranquila sonriendo calmada, aunque tomó su vaso de café que estaba por terminarse y casi lo tira del nerviosismo. Dio un muy lento trago al café mientras miraba como ella observaba con la vista los alrededores. No podía saberlo si lo hacía porque ella era una interesada en algo en específico o quizás ella pertenecía a Cruxis. Tragó pesadamente el poco café que se llevó a la boca. Y escuchó lo que le cortó el aliento rápidamente; no tenía idea de como pero la practicante lo sabía. Y se palideció, si Lennina ya era de tono de piel blanca pálida ahora quizás parecía papel transparente. Pero mientras Donatella seguía hablando de poco a poco fue recuperando el aliento y relajándose, su manera de actuar, y como hablaba en misterio, le demostró que ella no era de Cruxis, y ella también pertenecía a los "poderosos" como Lennina les decía en ruso. Rápidamente recordó la explicación que había tenido hace tiempo con Xander con respecto a todos los distintos perfiles de personas con poderes y ella entraba en un rango que no le había tocado conocer jamás, sabía por la teoría pero no había tenido el gusto de tener alguien de su categoría a pesar de haber atendido a tantos pacientes que sabían de ella que tenían poderes, pero no nunca un "sniffer". Ella corroboró diciendo que no se preocupara y en cuanto dijo aquello soltó aire suavemente por su boca recargando un codo sobre la mesa y llevando su mano a la frente con la mirada baja como quien se relaja. Y murmuró en ruso un "Gracias…Oh Dios… que bueno que no eres de ellos" y después siguió hablando con ella en su fluido italiano disculpándose por su repentina expresión en ruso diciendo "Es es solo que me alegra que no pertenezcas a ellos". Guardó silencio por respeto como ella se abría contando su historia que parecía ser sumamente trágica y solo agrego un "lo siento mucho…" ambas guardaron silencio mientras, Lennina daba el último trago de café dejando el vaso en la mesa ahora vacío y en cuanto lo hubo dejado Donatella habló nuevamente. Pero guardo silencio cuando alguien pasó a lado un médico que era de los nuevos ingresados, ella hizo bien en callar y actuar beber su café.*

*Lennina miro de reojo y como el médico posaba la vista a la de Lennina por igual, la actitud de Lennina fue firme actuando rápidamente como que nada pasaba y que la mirada del médico le molestaba. Pronto el médico se retiro por completo dejando de observarlas.¿Porqué había hecho bien? Bueno Lennina no sabía si ella lo sabía, o lo imaginaba o si solo lo hacía por protección pero los nuevo médicos como ese, era de Cruxis. Cuando se retiro por completo, suspiro largamente y siguió comunicándose con ella en italiano.*

- Donatella… ¿Puedo llamarte por tu nombre? *Pauso a lo que ella asintió mientras bajaba la taza de café que ella le había ofrecido.* Eres la primera de tu clase con quien me topo. Si conozco a alguien. Estas frente a ese alguien y conozco a varias personas como tu, como pudiste ver yo he ayudado a varias personas de aquí cambiando datos para que ahora el mando de Cruxis no les afecte o descubran. Yo no tengo poderes, pero tengo mis propios motivos…

*Suspiro y guardó silencio un momento mientras se ponía de pie y tomaba sus cosas para pararse a su lado y pretender que le enseñaba algo de su tableta de notas de médica, algo que podía ser muy común siendo ella médica cirujana de cabecera y ella una practicante. Pero donde en realidad le estaba escribiendo en italiano una nota.*

- "No es el mejor lugar para hablar de esto, todo el hospital esta lleno de "ellos." No me hables a mi casa, ellos interceptaron mi teléfono de casa. No me visites si es que sabes mi dirección, solo si yo te lo digo puedes ir. Cruxis me tiene amenazada de que debo pasarles datos, pero yo he estado tratando de truncarles el camino desde aquí."

*Y mientras escribía aquello en voz alta hablaba en inglés otra cosa que no tenía nada que ver con lo que le escribía en italiano, quizás para muchos eso sería extremadamente difícil de hacer pero para ella no era tan difícil, lo que hablaba en idioma común en voz hablaba de como realizar una sutura perfecta sin que causara cicatriz a futuro.*

-"Te dejaré aquí mi número móvil, no me llames mándame mensaje de texto, en algún momento donde no lo harías normalmente. Identifícate al final del texto y yo te diré como haremos para hablar bien de todo esto. Me iré pronto porque el tema de la sutura es corto y la cafetería se llena de médicos cruxis." *Y dejó de escribir mientras le dejaba en la mesa la hoja con todo el escrito en italiano y se llevaba su cuaderno de notas bajo el brazo*

- Y eso es lo que debes hacer, bueno espero que te haya servido de algo Donatella, si necesitas más ayuda con algo, por favor no dudes en decírmelo, necesitamos buenos médicos. Me retiro tengo que terminar mi turno con unos cuantos pacientes más. Nos veremos.

*Fingió con bastante buena actitud, como si estuviera acostumbrada a hacerlo. Mientras le sonreía y se despedía de la practicante, dándole la mano y tomaba el vaso vacío de café para comenzar a retirarse de la cafetería. Se detuvo un momento para tirar la basura en un depósito de basura y antes de salir disimuladamente dio una vista a todo el comedor probando que no había llamado la atención y al parecer no lo habían hecho.*

*Y terminó por retirarse por completo de la cafetería para caminar a la recepción tranquilamente y normal, como siempre era para recoger dos tablillas más de pacientes para atender, ahora que por el momento no tenía que realizar cirugías así que apoyaba al personal de médico general. Cosas típicas, accidentes, uno era un accidente que parecía grave un hombre trabajador de construcción le había caído cemento en los ojos en polvo. Y llegaba en una camilla y lo ingresaban al área donde Lennina a veces solía consultar, el otro paciente era una astilla grande clavada en la palma de la mano de un joven, podía esperar a terminar primero con la revisión del hombre constructor quien podía perder la vista si no se le atendía con rapidez.*


**EN CONSULTA CON SUS ÚLTIMOS DOS PACIENTES DE TURNO**
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Regresando al trabajo Empty Re: Regresando al trabajo

Mensaje por Lennina Miér Abr 17, 2013 5:56 am

**EN SU ÚLTIMO TURNO DEL DÍA, YA TARDE NOCHE**

*Se le practicaron algunas pruebas de vista al paciente esperando que no se tuviera que practicar una cirugía de cornea, y necesitar algún donador, algo que no sería una labor rápida de realizar. Para la suerte del paciente, según la revisión de un compañero oftalmólogo del hospital el estaba bien de visión a lo que se procedió limpiar intensivamente con solución salina los ojos con ligera presión para eliminar todo resto. Dejó que las enfermeras se encargaran de ello y dejó en la tablilla de su expediente del paciente lo que debía realizar para su reposo, y recuperación mientras lo anotaba junto con los medicamentos que debía tomar, le explicaba en voz tranquila y sonrió cuando el paciente dijo "oh ya esto viendo mejor gracias a esta agua que es molesta… usted es muy bonita" y ella solo sonrió agregando que tenía que descansar y recuperarse que no forzara mucho la vista. Se retiró de ese espacio para atender al último paciente quien era más sencillo, lo tardado sería eliminar toda la astilla con sumo cuidado con las pinzas sin que se fraccionara dejando en la herida de la mano más pedazos de madera, pero con paciencia y cuidado lograron retirar por completo la astilla de gran tamaño mientras la depositaba en un recipiente de metal que una enfermera sostenía mientras, la misma dejaba el plato en un carrito móvil y le pasaba a Lennina los utensilios necesarios para que ella desinfectara revisara y curara bien la herida la cual no parecía extra profunda pero aun así necesitaba suturas, suturo dejo su receta y pronto se le vio declarando en la recepción el final de su turno. Con su bolso/mochila en el antebrazo caminando ya sin la bata puesta, salió lo más rápido que pudo del hospital algo cansada, para dirigirse a la parada de taxis.*

*Al llegar uno y subir, el taxista le pregunto a donde deseaba ir y ella sonrió amablemente y le dijo*

- Gracias, buenas noches, bien, por favor primero maneje sin rumbo y yo le diré. En que sectores debe virar.

*Mientras se acomodaba bien en el asiento y el conductor aceptaba, si algo sabía era que Alexander quizás no sabía donde ella vivía exactamente, pero ella sabía donde vivía él, gracias a que le había llevado a pesar de que le había hecho bajarse en una parada distinta y caminar, reconoció el sector. No era ninguna tonta. Pero primero haría el horrible y cansado ritual de andar en distintos taxis para evitar paranóicamente que alguien la siguiera o viera.Cuando ella salió del trabajo ya era tarde noche al punto de cuando llegara a casa de Alexander, calculando el tiempo, estaría llegando precisamente a la noche alrededor de las 8 casi 9. Esperaba que el se encontrara en ese momento. Esperaba y trataba de confiar en su suerte, ya que no podía confiar siempre en estar enviándole mensajes de texto.*

*Y mientras subía a el último taxi de su travesía le vino a la mente "¿Y porque vas con él?" y sola se contestaba y se convencía, "tienes que informarle de la sniffer... y tienes que cerciorarte de que él este bien... y comprara la medicina correcta." Y claro la parte que no se repetia en su letanía, pero lo sabía era. No quería estar sola de nuevo, tenía miedo de pasar las noches sola en su casa. Sí, si temía. Apesar de lo que pudiera decir o lo que intentara convencerse, seguía siendo humana y tenía temores. Y ese loco, excéntrico era ahora la persona más "cercana" que tenía en el momento.*

**VAGANDO DE TAXI EN TAXI, BAJANDO A COMPRAR ALGUNAS COSAS Y DESPUÉS DE 5 TAXIS TOMÓ EL ÚLTIMO EN DONDE BAJÓ 3 CUADRAS ANTES DE LA CASA DE ALEXANDER. CAMBIO DE ESCENARIO**
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Regresando al trabajo Empty Re: Regresando al trabajo

Mensaje por Donatella Di Stefano Jue Abr 18, 2013 11:15 am

Ante todo lo dicho, la doctora se vio más tranquila, asi que la dejé empezar a hablar, cuando me preguntó si podría llamarme por mi nombre asentí- Por supuesto –dije mientras ella continuaba con que ella conocía a mas como yo, que no tenia poderes pero ayudaba a las personas con poderes especiales, fue un alivio escuchar eso, a doctora se puso en pie y se aproximó a mí como si me explicara algo, ella empezó a escribir algo, asi que bajé la mirada, posándola en lo que escribía:

"No es el mejor lugar para hablar de esto, todo el hospital está lleno de "ellos." No me hables a mi casa, ellos interceptaron mi teléfono de casa. No me visites si es que sabes mi dirección, solo si yo te lo digo puedes ir. Cruxis me tiene amenazada de que debo pasarles datos, pero yo he estado tratando de truncarles el camino desde aquí. Te dejaré aquí mi número móvil, no me llames mándame mensaje de texto, en algún momento donde no lo harías normalmente. Identifícate al final del texto y yo te diré como haremos para hablar bien de todo esto. Me iré pronto porque el tema de la sutura es corto y la cafetería se llena de médicos cruxis."

Comprendía a que se refería, el hospital habia recibido una misteriosa ola de ingresados nuevos que hacía muy obvio que eran de Cruxis, al menos para los que sabían de esto, todo desde la aprobación de la dichosa ley. No solía alegrarme de las muertes que hubiesen, pero la muerte de aquel cenador era lo mejor. Ahora habia que matar a todas las cucarachas de Cruxis esparcidas en puestos importantes, comenzando por el hospital. Mis ojos se fijaron en la Dra. Que se separó diciendo las últimas indicaciones de sutura y sonriendo como toda una actriz, respondí- Gracias Dra. Smertzkaya –me levanté luego para darle la mano- Lo pondré en práctica –dije forzadamente en Inglés para que nadie sospechara, me senté un rato mas viendo como se iba y doblando la hoja comencé a dibujar un grafico como los libros de cómo suturar, hice anotaciones mientras veía a uno o dos médicos pasar cerca de mí y ver lo que hacía, pasando de largo quizá comprobando de que habíamos hablado, era increible como estabamos rodeados de tiburones de Cruxis, era molesto y estorboso. Era absolutamente molesto, me tensé un poco pensando en mi padre, quien podía estar felizmente por alli torturando gente sin compasión, tenia que encontrarlo y acabar con él, suspiré y al terminar mi café tome mi vaso y lo boté para caminar fuera de la cafetería mientras guardaba el papel entre mi ropa simuladamente y regresaba a mis labores.

Miré mi reloj, el tiempo habia pasado increíblemente , ya eran las 7:45 pm, suspiré agotada mientras comenzaba a pensar en que tenia que ir al club nocturno, pero atendería un paciente o dos antes de irme, bajé a Urgencias y me entregaron una tableta.

-------------------------------------------------------

Al terminar con los pacientes que me faltaban por atender, no dudé en tomar algunas notas y luego recogiendo mis cosas retirarme del hospital para irme a mi segundo trabajo, el que solía tomar algunas noches para espiar a los funcionarios que iban a aquel club nocturno, eran las 8:30, asi que ya era una buena hora, me cambie y salí del hospital camino al club.

Cambio de Escenario
Donatella Di Stefano
Donatella Di Stefano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Regresando al trabajo Empty Re: Regresando al trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.