Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

2 participantes

Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Psychara Brett Vie Feb 08, 2013 4:42 am

Era una plaza pequeña, con unos pocos negocios simples, uno era de venta de ropa de segunda mano, una lavandería, un restaurante de comida italiana barata, un local vacío abandonado, una tienda estilo bazar de cosas de segunda mano, unos cuantos negocios de "psíquicos y mediums de segunda", un médico dentista de procedencia dudosa y el café internet que tenía de nombre "Around The Web" con un letrero fluorescente algo viejo y la luz quedaba intermitente que tenía un falso. Era una plaza, cierto, pero no era la más elegante, ni la más concurrida, era de bajos recursos, y se veía poco sucia al exterior.

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 120824-D068W
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Re: Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Psychara Brett Vie Feb 08, 2013 5:04 am

Corría, corría. El viento helado entraba a sus pulmones y le comenzaba a doler, pero no paro de correr y por fin llego al café internet, con respiración muy agitada y unas poquitas gotas de sudor que resbalaban por el contorno de su rostro, llego a donde la encargada del café estaba comiendo unas patatas fritas. Y pidió una hora de internet en una máquina nada moderna, algo arcaica pero funcionable para lo que requería. Le cobró 9 dólares por la hora, y sintió como si fuera un robo por ello pero era más la necesidad de tener internet, y el otro café internet estaba muy lejos de ahí, si para llegar a la plaza se había tardado demasiado y corrido demasiado, dudaba poder llegar a el otro negocio. Y en silencio y resignada entregó los 9 dólares, y fue a la computadora.

El aparato se trabó unas cuantas veces y ella en desesperación golpeo levemente el monitor "vamos, funciona" murmuraba despacio. Cuando por fin encendió bien y comenzó a correr el programa, entró al el chat de mensajería instantánea, ingresando su correo. No tenía muchos contactos de hecho tenía solo 6 contactos. Y sentía nervios y un como si alguien le hubiera sacado el aire con un puñetazo en el estomago, y lo miro Online… Miró su imagen del perfil en silencio sin escribir nada, y por fin con un click en la parte de escribir comenzó a teclear.

**Psychara**: Hola, perdón por el retraso…
SuperAlaanKMan.: Ya estaba pensando en que no vendrías, y mi abuela me quería quitar del computador.
**Psychara**: Bueno tenía problemas técnicos, digamos de esa manera. ¿qué pasa?
SuperAlaanKMan.: Yo también, digamos de esa manera tengo mis "problemas técnicos Ashley"
**Psychara**: Psy--chara! No me digas así… odio "ashley" ¿tienes problemas? ¿te puedo ayudar?
SuperAlaanKMan.: Bueno..esto es incómodo.
**Psychara**: …?


Comenzaba a preocuparse por Alaan, ella también tenía problemas, muchos, miles pero si necesitaba él su ayuda, no dudaría en brindarsela.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Re: Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Psychara Brett Vie Feb 08, 2013 5:21 am

Lo siguiente en toda la conversación fue algo que no comprendió, fueron algunos minutos donde Alaan daba vueltas y vueltas al asunto, y ella temiendo lo peor, comenzó a sentir la angustia, y recordando eventos de la noche anterior, sus ojos se volvían vidriosos a casi llorar. "No llores, te miraran todos.." - " Es solo que el me va dejar… como todos…" - "Te dije anoche que estabas sola" -"….." pensaba y después de cansarse de tanto rodeo escribió por fin.

**Psychara**: Alaan yo te quiero, pero dime ya al punto y con sinceridad ¿qué quieres de mi? Yo estoy dispuesta a ayudarte, comprenderte, pero no se porque es tan difícil que confíes en mi y me digas ese máximo secreto tuyo. No te juzgaré…
SuperAlaanKMan: No… Psychara, perdón, eres una buena chica pero… no debemos vernos más, es por tu bien
**Psychara**: …. no entiendo… ¿que hice?
SuperAlaanKMan: Nada, tu nada. Soy yo necesito hacer cosas.
**Psychara**: Suena a excusa barata Alaan…
SuperAlaanKMan: Cree lo que quieras no puedo cambiar de opinión, adiós Ashley

--SuperAlaanKMan esta offline--

**Psychara**: …..


Y los siguientes cinco minutos se mantuvo viendo el monitor, sin comprender, triste, abatida, se sentía aun más destruida, y sola. Abandonada. Como si en el suelo hubiera un montón de pedacitos de Psychara y nadie se apiadaba a recogerlos, solo pasaban sobre ellos pisándolos con desprecio. No podía ser más patético que la terminaran en internet, sin razón alguna. Bajó el rostro y jaló su gorrito hacia abajo casi cubriendo sus ojos para evitar que las personas vieran como sus lagrimas habían comenzado a rodar por sus mejillas y se agachó mucho pegando la frente a la mesita donde estaba el teclado viejo. Que condena tenía que pagar ella, que cuando pensaba que todo estaba bien y era feliz... le sucedían cosas tristes y malas.

"Creo que eres un ave de mal augurio, todos deberían alejarse de ti" - "Te doy la razón... soy basura.." - "Una basura bonita.." - "No.. solo basura marca Mara.."....

**Soy basura**

Se dijo en voz alta después de aquella discusión mental con ella misma y se repitió nuevamente.

**No sirvo para nada, solo soy estorbo y basura para la gente...**

¿Porqué le había dejado Alaan? ¿qué era eso que no podía contarle? ¿qué el mundo lo necesitaba más y practicar? ¿practicar qué? ¿Escuela, deporte? ella podía ayudarle, podría entenderlo, ni siquiera Alaan sabía de su condición en su familia, pero quizás si él le hubiera contado su máximo secreto por el cual la dejo quizás ella hubiera confiado en él para decirle sus temores. Pero no, el la dejo. Sabía que amaba los cómics pero...¿el mundo necesitarlo? ....nada tenía sentido...

Se desconectó del chat y se quedo con la frente sobre la mesita a lado del teclado, tratando de aguantar las lagrimas mirando el suelo sucio, aunque una que otra traviesa lagrima caia libremente recorriendo su rostro y cayendo al suelo como una gotita.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Re: Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Feb 08, 2013 6:20 am

Suspiré apoyando la frente contra el volante, ya con el auto apagado, cerré el techo mientras tomaba el retrato, colgandome mi maletin de tira cruzada, aspirando profundamente me bajé para mirar alrededor, miré su mensaje de texto y busque con la mirada rastro alguno de ella, mas sin embargo no encontre nada, pero si vi el nombre del internet cafe que habia mencionado "aroundtheweb", aspiré profundamente y empujé la puerta para ingresar en el lugar. No muy moderno ni bien equipado como podia notar, mi celular continuo vibrando cerre mis ojos y estuve a punto de responder, pero no eso era lo que realmente ella queria o ellos.
Busque con mis ojos paseandolos por cada esquina de aquel lugar, alguna que otra chica parecio fijar sus ojos en mi descuidando lo que hacian por unos segundos o minutos, las miré de reojo y trate de ser amable sonriendoles, pero solo lograba que pareciera que entorpecian.

Busque entre las maquinas de cada ilera hasta que note unos colores conocidos, un cabello largo y extrafalario, psychara...avanzé hacia ella, pero pude notar algo diferente su espalda se movia como teniendo leves espasmos y estaba recostada contra la mesa ¿estaba llorando, di un paso, otro paso pero me detuve en seco ¿que iba a hacer? ¿abrazarla? me contuve sin saber ni comprender los estupidos impulsos que me llegaban , solo la habia ayudado pero aun asi sentia que tenia que hacer algo urgentemente. Me mantuve de pie mirandola y finalmente luego de unos segundos me atrevi a agregar- ¿P-P....Psy...chara? ¿que ocurre?

Eso, fue lo mejor que se me ocurrio en ese momento al verla sollozar en silencio, bajé un poco la cabeza, algo frustrado por ello, no era lo que deseaba decir, en ese momento quizá el leve enojo se me habia transmitido, a mi sistema nervioso central y ya estaba creando respuestas y preguntas extrañas, queria abrazarla y consolarla y me pregunté entonces cual habia sido la razón por la que sucediera, esperaba que fuera una buena, me mantuve de pie frente a ella para esperar sin duda su reaccion o una respuesta.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Re: Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Psychara Brett Vie Feb 08, 2013 7:23 pm

Había intentado calmarse, pero estaba cansada, y frustrada, nada parecía durar para siempre, menos si tenía que ver con algo que le causara felicidad. Y sollozo sin emitir ruidos, el monitor le cubría de las vistas de algunas otras personas, y sumida en sus pensamientos negativos y depresivos a su existencia olvido algunos factores del momento. El primero, ya casi se terminaba la hora que había pagado de uso de computadora, el segundo se había quedado con solo 7 dólares, tercero de nuevo había perdido el tiempo para alcanzar espacio en el albergue común, cuarto no tenía donde dormir, de nuevo… quinto y quizás la más importante a su lista de factores, era que había olvidado por completo que había quedado de ver a Takeshi y como había estado sumida en la platica con su ahora "ex novio" ignoró el mensaje de celular que había sonado momentos atrás.

Pero la voz de Takeshi la sacó de sus pensamientos y si alzar el rostro aun recargada su frente sobre la mesa abrió mucho los ojos, algo sorprendida y pensando "oh maldición…" y se alzó rápidamente aun sentada limpiándose el rostro con el antebrazo y la tela de su suéter negro. He intentó sonreír, se avergonzó de que la encontrara de esa manera y movió su rostro de manera negativa. "Tonta…" - "Se me olvido…" - "No me digas…"

Tenía las mejillas ligeramente coloreadas de un color rosado, y su nariz igual, uno era por la vergüenza y la segunda era por el sollozo que había mantenido hace segundos atrás, le sonrió intentando no mirarse patética y nostálgica.

**No pasa nada, casi olvido que nos miraríamos, lo siento…**

Le miró a los ojos, con sus ojos azules claro que se miraban ligeramente cristalizados por una capa de lagrimas que aun querían escapar pero ella retenía; el día que le conoció debía haber sido imposible que reconociera el color de ojos real de ella porque llevaba como casi siempre, pupilentes de fantasía color azul eléctrico, pero este día no había usado pupilentes, solo su color de ojos real.

Volteó a mirar la hora en el monitor y estaba a escasos minutos de que su hora terminara, si no se iba de ahí iban a quererle cobrar tiempo extra y no tenía para perder dinero en ello. Tomó su mochila del suelo colgándosela en un hombro y tomó su valija del suelo con ambas manos por la asa.

**¿Podemos salir de aquí? (risita suave) O me cargaran extra por uso de equipo…**

Justo acababan de dar unos cuantos pasos caminando por la hilera de computadores, donde algunos usuarios levantaban la vista para mirar curiosos, cuando su celular sonó y se detuvo para sacarlo de su bolsillo del suéter, y revisar que era un mensaje de Alaan. "Quizás cambio de opinión" pensó y abrió los ojos algo emocionada y tontamente ilusionada. Y revisó el mensaje, pero no duro mucho su mirada de ilusión cuando dio un suspiro largo y bajo un poco la mirada, y guardo amargamente su celular, sin decir mucho camino nuevamente y Takeshi le siguió, caminaron a la salida, donde para su sorpresa no había notado que ya había oscurecido. Era un barrio no muy seguro, y la gente caminaba por la calle, hombres de pandilla caminando a otros destinos pero que lanzaban miradas a donde estaba ella y Takeshi, se encogió un poco algo asustada y preocupada al mismo tiempo de que alguien pudiera asaltar a Takeshi ya que se veía muy bien presentado como para ser de este barrio.

Miró de reojo a Takeshi y se mantuvo en silencio un momento hasta que dijo con un tono de voz desanimada y algo triste. Que parecía que era todo lo contrario a lo que decía. Pero no estaba así por el, si no por otras cosas.

**Me da gusto que hayas podido venir…**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Re: Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Feb 08, 2013 7:59 pm

Podía notar perfectamente cuando una chica habia estado llorando, ladee un poco mi cabeza y permanecí silencioso mirandola con atencion, sus mejillas sonrojadas, su postura tan agotada, sus ojos dilatados de las lagrimas que aun querian seguir saliendo, escusandose de que casi olvida que debían encontrarse, fijando mis ojos en aquellos ojos azules llenos de dolor, esos eran sus ojos de verdad. Azules como el cielo en el verano. La observé mirar la hora y como tomaba sus cosas y casi corriendo a paso apresurado salíamos de alli, la seguí sin preguntar nada, no tenía por que enrealidad, no queria incomodarla con preguntas tontas.

Volvio a ver su celular y parecio entristezerse mucho mas, frunci ligeramente el ceño tensando mis labios, pero ahogue toda expresion, el area no era segura, preferi si caminabamos hacia mi auto y la llevaba fuera de alli, pero estaba seguro que seria muy dificil que confiara en que todo iba a estar bien, suspiré de nuevo no encontrando una forma de expresar mi preocupacion. Algunos pandilleros clavaban sus miradas en mi, Psychara se encogió un poco, pero yo mantuve mis hombros firmes y mi mentón alto, no es que no temiese, temía pero no por mi, si no por ella. ¿Que tipo de cosas podian pasarle a una mujer en este tipo de lugares? por un momento me enojé con ella por ser tan descuidada consigo misma, pero una voz en mi corazon me dijo que tal vez ella no tuvo eleccion.

Me dijo que le daba gusto verme, pero no sonrei, permanecí en silencio absoluto, miré su maleta grande y suspiré deteniendome provocando que ella se detuviera para verme, aproveché ese momento para tomarla y cargarla yo, no se la arrebate agresivamente, mas bien habia sido una suave caricia cuando mis dedos encontraron los suyos, liberandolos con ternura de el agarre de la maleta, para ocupar con mis dedos donde estaban los suyos y llevarla, una mujer no debia cargar cosas pesadas y menos en el estado que parecia encontrarse, suavemente agrege empezando a caminar, como ella se habia quedado atras silenciosa sorprendida me detuve y la miré- con...conmigo no tienes que fingir que estas bien, si no lo estas -la mire de reojo sonriendole de lado con ternura, pensé en como hacerla sentir mejor aunque fuese unos segundos- e-escribí una cancion acordandome de ti hoy -dije mas bajo aun, quizá la escuche preguntar "¿que?" aspire profundamente llenando mis pulmones de aire- a-ah...no es nada -rei por lo bajo apenado, suspiré pesadamente "idiota, idiota Shii, idiota"- ¿que haces vagando por estos lugares tan peligrosos y riesgozos para una chica como tu? -deje notar en mi voz suave gentil mi preocupacion-
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Re: Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Psychara Brett Vie Feb 08, 2013 9:03 pm

Miraba como quien no comprende a algo a Takeshi, en silencio, cuando el tomo con aquella suavidad su valija, quitándosela para llevarla el en un acto de caballerosidad totalmente desconocido para ella. Y lo siguió algo mas despacio cuando se detuvo nuevamente al ver que se volteaba a hablarle, llevo una de sus manos al centro de su pecho con el puño ligeramente cerrado mirándole algo tímida y cohibida por lo que el el decía, y bajo el rostro, sonriendo levemente. "¿Una canción, escuche bien?" - "Tal vez pregunta" pensó y murmuró un suave ¿qué? alzando rápidamente la vista a él curiosa y el rió, contagiando ligeramente esa sonrisa, le sonrió igual. Estaban a fuera, y su celular emitió otro sonido de mensaje, pero esta vez lo dejo pasar, no quería revisar, y pasar otra tristeza más, "ya no lo soportaré…" el mensaje anterior había sido tan tonto, pero a la vez tan desconsiderado de parte de Alaan, y tonto de parte de ella por ilusionarse de un posible arrepentimiento de su parte a la ruptura.

" Ashley Mara, ¿recuerdas las historietas de súper héroes que te regale? sería posible tenerlas de vuelta, las necesito. Gracias, y perdón, algún día entenderás que lo mejor era estar solos."

Ella no quería estar sola, no, siempre lo estuvo, ella quería ser feliz; como odiaba su nombre, tenía pleito con su propio nombre ya que era por el que "su padre" la llamaba para cuando le hacía aquellas cosas desagradables, solo pensarlo hizo que se estremeciera del asco y entonces, el sonido del mensaje seguía y murmuro para ella misma aunque quizás él la escuchó "no voy a darte nada…ya deja de sonar por favor celular.." y el celular cesó.

Miró a Takeshi, inclinó un poco el rostro, miraba algo preocupada mientras hablaba a su alrededor, mientras más oscurecía más feo se ponía todo. Incluso podría haber jurado que a lo lejos escucho balazos, que era muy típico de escuchar en barrios como ese.

Comenzó a hablar lentamente y algo nerviosa, se bajó un poco mas el gorrito negro que llevaba acomodándoselo; solo esperaba que el maquillaje que había puesto en cantidad extra de su mejilla no se hubiera borrado con su llanto, y la marca que le había dejado su papa anoche no se notara.

**¿Y como son las chicas como yo?**

Dijo algo bajo y curiosa mirando el suelo, recordándose a ella misma todo lo que había pensado hace unos minutos "Son basura, inservible, y estorbosa" - "no.. eres basura bonita…" - "que no..tengo que dejar de hacer esto, no me estas ayudando de mucho" - "no puedes culparme porque solo hablas con tu mente, solo tu eres culpable y nadie más de todo lo que pasa" - " y es por eso que soy basura.."

Dio un largo suspiro y hablo suavemente.

**Bueno…yo… mi casa no es más segura que estos lugares… y no quiero regresar… no aun…**

Se atrevió decir tomando mucha valentía, tenía miedo claro de hablar demás, si era sorprendente que alguien le tratara bien, y que el muchacho fuera alguien no como todos, aunque eso había pensado de Alaan y el también la había dejado…"Tienes que cuidar más lo que dices y haces o también se ira…" - "No…" - "Sí…" pensaba.

Suspiró amargamente.

**Y necesitaba usar el internet, había alguien que quería comunicarse conmigo…(en este pedazo de la conversación se notó un poco de nostalgia al decirlo pero repentinamente trato de cambiarla diciendo)**Junte un poquito de dinero en el parque vendiendo mis bocetos… al parecer a la gente les gustaba… uhmm... ¿te has dado cuenta que los pandilleros te observan con hambre de tus cosas lujosas? (le dijo en modo secreto mirando de reojo como pasaban pandilleros con mirada nada alentadora)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Re: Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Feb 08, 2013 9:48 pm

-Suspiré profundamente mientras lograba captar lo del celular, fruncí el ceño con cierta curiosidad, note como ella quizá se habia enojado y agrege suavemente- No dejes que nadie te humille -ella parecio confundirse, pero no tuve que ser demasiado perceptivo para notar su sorpresa, asi que aproximandome a ella, tome su mano suavemente mientras caminaba con tranquilidad, pero a un paso ritmico- Las chicas como tu, jovenes y bonitas...sobre todo de tu edad, son blanco facil para pervertidos y ladrones -dije con desprecio hacia aquellas dos clasificaciones de bestias, mi mente sonó la campana de alerta "¿Takeshi que ESTAS haciendo?" no sabia que estaba haciendo, pero no me gustaba ver a Psychara en un lugar asi, ella parecio desconcertada, cuando me dijo lo de los pandilleros que parecian estar atentos a todo sobre todo viendome como comida, deje salir una risa baja- Son bastante obvios...por algo me he mantenido en esta linea de la via -dije refiriendome a que estabamos en la linea de locales comerciales con vidrieras transparentes, mucha gente y muy iluminados, pero con evidentemente los alrededores mas obscuros. Por el rabillo del ojo pude ver mi auto.

S-sé que quizá, suene extraño pero -hize una pausa y guarde silencio, apresurandome a pensar "No quisiera dejarte vagando sola por estos lugares, pero tambien sé que quizá lo consideres una mala idea, no te culparia enrealidad, pero..." me detuve y suspiré profundamente mi celular volvio a sonar, cerré los ojos, no tenia que sacarlo ya que tenia los audifonos, pero no contesté- Psychara... -sentí como mi lengua se trababa un poco, mi voz algo ronca no queria salir y empezaba a sentir la ansiedad de proponerle algo tan extraño, pero desde que la conoci, ese mismo impulso que me habia llevado a comprarle la canasta me estaba empujando ahora a querer ponerla a salvo, sobre todo sabiendo que quizá su casa no era segura, maldije por lo bajo sintiendo como quizá hasta una gota de sudor resbalaba por mi frente, aunque no fuera asi- a-a-ah... -tomé mucho aire, ah joder "va Shii, eres experto en dialogo y comunicacion, deberias hacerte publicista" lleve una mano cubriendo parte de mi rostro, respirando algo dificilmente.

El silencio se prolongó por unos largos momentos en los que reunia fuerzas, energias, animos y valor para continuar, ¿por que me daba tanto miedo hablar? ¿miedo al rechazo? ¿miedo a equivocarme?, cerre los ojos y revolvi mi cabello desordenandolo un poco- Psy..chara...u-uhm...n-no me gusta que...v.. -tome mucho aire, ESTE no era definitivamente el momento o lo decía ya o los pandilleros aprobecharian, me costaba respirar nervioso de solo pensar en como decirle, no podia respirar, apoye una mano en un poste cercano tomando valor, seguramente ella me miraba totalmente extrañada, esta es la parte donde siempre corría. Como hize con Hana Mei.
Bajé mi cabeza apenado, alze una mano y cubrí mi boca un momento, pero entonces me giré lentamente y bajando la mano dije- N... -aspiré llenando mi pecho de aire- N-no me gusta la idea de dejarte en este horrible lugar, por favor acepta que te lleve a un lugar mas seguro donde nadie pueda lastimarte -estaba hecho un sonrojo intenso se apodero de mi rostro y senti algo dilatados mis ojos, el calor por la verguenza era como si tuviera una lampara enfocandome directo al rostro, no podia esconderme y no podia cubrir la verguenza que me daba preguntar algo asi y habia dicho 26 palabras en una sola linea, me encogí en mi lugar esperando la segura y quizá desastroza negativa.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Re: Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Psychara Brett Vie Feb 08, 2013 11:07 pm

Abrió mucho los ojos y se sonrojó algo sorprendida de que él le hubiera tomado de la mano y sobre lo que le decía, era algo muy bonito, cosas que no estaba acostumbrada a oír para ella. "¿Estoy soñándolo?" - " No, Mara el es real…" - "… Deseaba que ese momento fuera eterno, estaba acostumbrada a que los momentos de felicidad duraran tan poco tiempo, por eso los guardaba en su mente como fragmentos de películas extrañas a ella, que podría repetir y repetir en su mente en los momentos de angustia o cuando necesitaba perder su mente y no pensar en el momento terrible, como a noche cuando quiso olvidar lo que estaba pasando en el presente y se perdió en el recuerdo de él y su sonrisa y la risa de la pequeña niña.

Le escucho decir al respecto de los pandilleros y soltaba su mano. Ella junto sus propias manos llevándolas al centro de su pecho y rió con él aunque realmente no era algo que la tranquilizara en estos lugares, los pandilleros eran conocidos y entre todos tenían sus "mafias" para hacer y que las personas no dijeran nada. Y solo movió el rostro de manera negativa pero aun sonriendo y murmuró "aquí no es tan seguro siquiera confiar en las personas de tiendas" Comenzaba a hablar de nuevo y le observo como batallaba para hablar se mantuvo en silencio mirándolo confundida.

Y comenzó a sentirse nerviosa y preocupada de que se tuviera que ir, o de que hubiera hecho algo mal ella y ahora la dejara. "Habla algo…" estaba en silencio mirando el suelo esperando negativamente preparándose a si recibía alguna mala noticia, para que no doliera tanto. Suspiró y subió el rostro al escuchar que se había decidido hablar un poco más, movía su pie en un solo lugar de forma circular con la punta, algo nerviosa.

Hizo otra pausa.

**¿Takeshi…esta todo… bien…?**

Dijo algo temerosa. Y fue cuando el siguió hablando tímido y sin mirarle. Abrió los ojos de sorpresa, quería aceptar pero… ¿y si era una trampa? "Mara no empieces no tienes más que hacer… ni a donde ir… acepta.. de todas maneras… lo peor ya te ha pasado ¿que más puede pasar? ¿morir? eso sería una bendición…" - "tienes razón"..

Sonrió levemente sonrojándose y sin mirarle, con un hilo de voz hablo suavemente.

**Gracias…**

Miró como subió el la vista a ella y ella le sonrió. Y en silencio solo movió su cabeza de manera afirmativa, dándole a entender que aceptaba la propuesta.

**Solo espero no estar siendo un estorbo… si te incomodo, yo no tengo problemas en dormir en la calle… tengo un callejón con una cajita donde recargarme, muy seguro…(trato de hacerlo sonar como una broma más sin embargo era enserio, aunque no era verdad lo de la seguridad)**

Se sentía nerviosa pero no por él, ahora no sentía miedo por él, sentía miedo de que algún día ya no lo volviera a ver… No se topaba con personas tan amable seguido…
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Re: Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Takeshi Takeda Sáb Feb 09, 2013 12:35 am

Todo el alivio que bajó como agua sobre mi hasta mis pies me hizo suspirar y sin dudarlo ni dejarla continuar, la tomé de la mano suavemente como si temiera a que se quebrara y la guié hasta mi deportivo, sacando la llave quité el seguro y camine hacia el maletero abriendolo para colocar su maleta alli, supuse que queria su maletin de mano con ella y sin decir absolutamente nada le abri la puerta de el copiloto para que entrara, ella estaba algo sorprendida, una vez estuvo dentro, mire a todos lados y avanze hasta estar dentro, encender el auto y haciendolo ronronear comenzar a conducir fuera de alli.
No dije ni una palabra hasta salir del area, fue cuando la deje notar como dejaba de apretar el volante con fuerza y relaje mis hombros, ¿donde la llevaria? ¿un hotel? ¿que iba a pensar?- Salimos bien -dije suavemente ahora con un tono diferente, el mismo tono relajado de el dia anterior- a-ah, disculpa s-si parecí a-algo extraño -rei por lo bajo.

Moviendo la cabeza dije suavemente, mientras con una mano encendia la luz del techo, le señale donde ella pudo ver un marco, me relaje muchisimo mas, sintiendo calido el centro del pecho, haciendome sonreir con mas tranquilidad, mientras mis pensamientos divagaban en los lugares donde podía llevarla, no queria dejarla sola, pero tampoco queria que pensara algo malo asi que preferi ser sincero en eso y susurrar- ppuedo, llevar...llevarte a un hotel, donde...puedas quedarte indefinidamente , no eres una molestia Psychara-forzandome a escupir las palabras ya que enserio que iba a tener un colapso, relajandome, respirando, esperé por su reaccion por la foto de su madre enmarcada y lista para ser colgada , no deseaba darle explicaciones de que sentia y pensé en el hotel que quedaba en el centro al que ya habia recurrido cuando me mude de casa.
Recorde parpadeando varias veces el caos que se formó cuando dije que deseaba mudarme al empezar la universidad y mi madre no me tomó la palabra cuando lo anuncie y menos lo podia creer cuando lo realize, Psychara se podria quedar en ese hotel...si, alli estaria bien, ya me conocían y todo funcionaria a la perfeccion, pero entonces recordé el berrinche de mi madre por no quererla, iba a tener problemas si se enteraba.

Como la primera vez que conoci a Psychara, sentia un deseo extraño de protegerla, quien sabe que tipo de locura estaba dandome ahora, yo era muy simple, lo suficientemente simple como para darme cuenta que proteger a una chica no era facil y normalmente huia de ellas, mi celular empezó a sonar de nuevo y esta vez suspiré mientras conducia y decidi contestar, pensé que seria grosero hablar en japonés con Psychara a mi lado, asi que solo dije- ¿si? -comenzo mi madre a darme el discurso de por que debo contestarle el telefono suspirando mire a Psychara encogiendome de hombros sonriendo, solo respondiendo "uhum" y "aham" a lo que mi madre decía, luego de uno que otro intercambio monosilábico con mi madre, cerré la llamada y suspire acelerando- Siento, que escucharas eso -dije sonriendole divertido- No me has dicho si te gusta el cuadro -dije sin dejar de sonreirle- Y por cierto, llamame Shii, te lo dije... -rei mas, escondiendo la alegria interna que sentia por estar con alguien que finalmente...se dejaba cuidar, una extraña sensacion recorrio mi espalda, alguien que me hacia sentir que por primera vez podia proteger en vez de que me cuidaran a mi, por eso me fui de casa, por eso abandoné vivir entre mis hermanos, madre y padre aunque los amace mucho, deseaba descubrir por mi mismo que podia cuidarme solo, cuidar a alguien por mi cuenta, senti nostalgia, contuve el aire y suspire de nuevo dibujando entonces una sonrisa dejando que ella la notara- Lo que...lo que dije antes era cierto, escribi...escribi una cancion recordando nuestro encuentro -reí por lo bajo algo sonrojado, ¿acaso habia dicho algo prolongado sin miedo al desapruebo? simule aquella sonrisa, tampoco es que no estaba nervioso. Lo estaba, aun-


Cambio de escenario: Radisson Lexintong Hotel
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Re: Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Psychara Brett Sáb Feb 09, 2013 1:49 am

No pudo ni reaccionar, se sorprendió, pero no tenia miedo, y mientras el le tomaba de la mano jalandola para llevarla a su carro, sonrió, aunque ella iba un paso atrás de el, y no la miro, y cerro su mano con la de el, algo que no había hecho anteriormente cuando él le había tomado su mano. Su cálido tacto con el de ella, y repentinamente tuvo una sensación desconocida, se sintió protegida y no tan abandonada. "No te confie.." - "¡NO EMPIECES!…déjame creer solo por esta vez.." - "Bien… tu mandas.." pensaba y peleó con su subconsciente negativo, ignorando solo por unos momentos toda su negatividad. Ella se sintió feliz.

El auto era demasiado lujoso que hasta le daba miedo ensuciarlo con solo subirse, era muy bello jamás se había subido a algo así, ni siquiera tocado algo así, ni parecido en su vida. Dentro sentada con el cinturón de seguridad ya puesto, tenia sus piernas muy juntitas y las manos sobre sus muslos mirando el interior de carro, con miedo de si con solo mirarlo pudiera descomponerlo. Él subió y emprendieron camino, escucho su voz y subió el rostro para mirarle con ligero rostro inclinado, y le sonrió. "Esta bien… fue extraño, pero no porque..lo seas..si no.. este… bueno… porque nadie es bueno conmigo…" le murmuró muy suavemente y seguía sonriendo con los labios cerrados.

Algo le señalaba y miró hacia atrás, parecía.. ¿Era? si era su dibujo, el retrato de su madre, pero, perfeccionado, en un marco muy hermoso, sus ojos se abrieron mucho casi iluminados de la emoción, que le hizo enmudeser. Alzo la vista a el para escuchar, no sabía que decir, no sabía que era lo correcto responder. "¿hotel..? no… es costoso… no puedo.." pensaba mientras encogía un poco el entrecejo mostrando ligera preocupación, regreso la vista al marco, era bello; el ya había hecho demasiadas cosas por ella, ¿como se lo pagaría? no tenía dinero… ¿podía darle sus 7 dólares? ¿los aceptaría?…

Cuando entreabrió los labios para decir algo el teléfono celular de él timbró y el decidió contestar. Desvió su mirada de él mirando el exterior por la ventana, sintió que quizás necesitaba privacidad, si ella no estuviera en el auto quizás el no se sentiría tan incomodo de contestar esa llamada…Suspiró. Miraba las luces como pasaban rápidamente por el movimiento del auto. Mordió su labio inferior suavemente mientras sonreía por lo bajo, escondiéndose en su asiento. "Eres feliz en este momento…" - "Si" - "No lo olvides" - "No lo haré" - "Ya sabes que no duran mucho estos momentos" - "Quisiera que si…" - "Dicen que se vale soñar…" ……

"Se vale soñar…" murmuró muy suave y muy bajo mientras el seguía hablando por celular aunque ya estaba por terminar su llamada. Cuando la terminó el le pidió disculpas, y ella sonrió negando, simbolizando que no había problema.

**Es hermoso… ¿como lo has logrado? … muchas …gracias… no se como pagarte todo…Shii**

Dijo algo tímida y sonrojada y terminó con su apodo diciéndolo lentamente ahora que le decía que lo hiciera. Y por si no fuera poco, afirmo sus dudas con lo que había dicho anteriormente, ¿una canción? y sintió como si la sangre se le fuera toda al rostro sonrojándose ¿era una broma? ¿que diría? ¿seria algo malo? ¿el sabia cantar?… Y bajó la mirada a penada, era demasiado para una sola noche… quiero que dure siempre esta noche…Inhaló profundamente y cerró sus ojos sonriendo. Después de segundos hablo.

**Me gustaría escucharla… si es posible… nadie ha escrito algo de mi jamás…**

Tenía que hacer algo para él…. Y casi tenía ganas de picarlo con su dedo indice para ver si de verdad existía y optó por una versión mas viable. Se pellizco a ella misma y se le vio decir un "au!" y al mirar que el la observaba desconcertado dijo…

**Tenía que ver que estaba despierta… y no era algo de mi imaginación… o si no estaba imaginando mientras mi pa…(se quedo callada, hablaba demás por la emoción del momento y se volteó a la ventana) nada… solo… es que… gracias…(murmuro ya sin verle)**

**cambio de escenario, cierre de rol**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45 Empty Re: Mini Plaza Comercial Exterior de la West #45

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.