Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universidad de Rochester

2 participantes

Ir abajo

Universidad de Rochester Empty Universidad de Rochester

Mensaje por Takeshi Takeda Miér Feb 06, 2013 3:18 am

Caminaba apresuradamente por los pasillos, mirando la hoja de mis clases, hoy me tocaba Geometría Descriptiva, Historia del Arte y Dibujo I, sin mas, busque el aula de Geometría ingresando en él, el profesor me miró y sonrió saludando con un jovial "Sr Takeda, es un gusto ver que como siempre ha llegado temprano" sonrei y busque mi lugar en una de las bancas que casi nadie escogia, no solía llamar mucho la atencion, saque mi cuaderno y mis materiales para calculos incluyendo la calculadora, para sacar mi trabajo, que nos habia pedido para este día, ya encuadernado y marcado.
Asi era yo, tranquilo, mi vida tampoco era muy relevante y menos complicada, estudiaba, iba y venia a donde queria pero normalmente era al GameBox del centro comercial, donde iba con mis amigos a divertirnos jugando juegos como el Dance Dance Revolution o Dance party y otros, los jueves, y sabados tomaba clases de baile con Mako-chan. Me gustaba dibujar, asi que solia ir mucho al parque, bosque, playa o donde pudiese dibujar paisajes, los domingos iba a la pista de carreras y calentaba algo a Debbie, todas las mañanas salia a correr al parque, los lunes, martes y miercoles eran dias de estudio recurrente, si es que no debia salir de viaje.

Que mis padres no me prestaran mucha atencion, no significaba que no tuviera responsabilidades como un Takeda, si las tenia, ni las detestaba, ni las amaba , solo las disfrutaba con mi familia. Eventos publicos, dias deportivos en el club en los que teniamos que ir a mostrar nuestra cara bonita y sonriente de hijos perfectos, mi familia no era perfecta, pero eramos unidos. Un plus que muchas chicas amaban, mis hermanos mayores ya estaban buscando esposas, yo nisiquiera habia conseguido novia nueva.
Si habia tenido una novia, pero no supo amarme ni amar nuestra relacion, supongo que pensó que tendriamos sexo desenfrenado y le compraria regalos sin motivo alguno. Solo compraba regalos a quien los merecía por tener un corazón bueno y amoroso.
En fin, nada demasiado extrafalario.


EN CLASES


Última edición por Takeshi Takeda el Jue Feb 07, 2013 2:54 pm, editado 1 vez
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Rochester Empty Re: Universidad de Rochester

Mensaje por Takeshi Takeda Miér Feb 06, 2013 3:24 pm

Las clases se me habian hecho muy faciles de llevar, dos examenes y una practica, tenia que empezar a comprar materiales para el proyecto de construccion de maquetas, anotaba en mi iPad agenda lo que tenia que hacer, mientras escuchaba algo de musica-

"Hasta mañana Takeda!"

Alzé el rostro viendo que se despedia uno de mis amigos, hondeé una mano sonriendo para salir bajando las escaleras, un grupo de chicas me sonrió y me despedi tambien de ellas, estaban en la clase practica de diseño, uno de mis amigos se colgó a mi espalda saltando desde uno de los niveles altos del jardin-

"Aghss Shii!, ¿que haras ahora? "

Ir por un dulce y me ire a casa, tengo trabajo que hacer -dije mientras el se quejaba de que cuando saldría a fiestar con ellos, rodé los ojos y solo me despedi guardando mi ipad- achim nat... (hasta mañana) -escuché como me llamaba exasperado "Shii!!!" , entrando en mi auto lo encendi y comenzé a conducir, tenia un hambre espantoso, quizá pasaria por el area comercial, aunque podia ir a Daisy Pastries, de todos modos habia visto un nuevo lugar, quizá seria bueno probarlo. Debia admitir sin embargo que preferia el Daisy Pastries mil veces, todos los pasteles de Elizabeth eran deliciosos, con ese toque especial.

Cambio de escenario
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Rochester Empty FACULTAD DE MUSICA: AUDITORIO

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Feb 07, 2013 4:19 pm

Y mi boligrafo golpeaba la mesa de mi escritorio mientras escuchaba como el profesor hablaba de contraste y gamas, anotaba cada cosa que creia importante (todo), en las esquinas de mi cuaderno escribia frases al aire como si vinieran en sucesion, tal vez, debia escribir una cancion...
No noté cuando la campana sonó anunciando la salida, luego de entregar mi trabajo y los bocetos salí a los jardines deteniendome frente a la facultad de musica, miré mi reloj y caminé hacia alli.

----------------------------
Tocaba las teclas del piano de cola con calma , siguiendo un compás suave, me detuve para escribir en el pentagrama en blanco las figuras de nota, mientras me apoyaba escribiendo en el cuaderno pensando en la melodia y la letra de aquella cancion que ahora parecia apoderarse de mi, fije mis ojos en la nada y a mi mente vino la sonrisa de aquella chica, me preguntaba cual era su verdadero nombre, debía ser uno hermoso o quizá no tanto y por eso lo escondía, recorde su sonrisa abrazando la bolsa violeta con tanta ilusion pese a tener una vida dura estaba sonriendo, las marcas en sus brazos eran de cosas terribles pasandole o que le habian pasado y aun asi ella pudo sonreirme, sin dudarlo.

Universidad de Rochester 148496678

Sonrei nuevamente ampliamente al recordar el sonido de su risa y enseguida supe que escribir mientras con mi mano izquierda tocaba las teclas y poco a poco le colocaba melodia a las letras que llegaban a mi, mi chaqueta estaba en el suelo junto con mi maletin y mi reproductor a mi lado y los audifonos colgados al cuello. mientras continuaba tocando el piano en silencio, escribiendo tanto figuras de notas y letra, una letra que cantaría luego.
Sentia mi corazón latir con cierto entusiasmo.

Si alguien podia sonreir a pesar de las adversidades, esa persona no estaba perdida en la obscuridad por completo, sonrei mucho mas y deje escapar una risa baja para mi mismo como quien traviesamente sabe un secreto que los demás no. Ir o no ir a la reunion ese fin de semana, dependia de en gran medida de lo que pasara.


Última edición por Takeshi Takeda el Jue Mar 21, 2013 10:37 pm, editado 1 vez
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Rochester Empty FACULTAD DE MUSICA: AUDITORIO

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Feb 08, 2013 12:04 am

Tocaba ahora con entusiasmo la musica que habia escrito, esbozando una sonrisa, escuchando el piano como resonaba en su cuerpo la hermosa cancion que ahora me hacia sonreir, me recordaba a lo que sentia a veces a lo que le diría a aquella chica feliz que conocí. Mientras murmuraba la letra y arreglaba todo para que encajara poco a poco, deslizando mis dedos por el teclado, mi vida era simple a pesar de ser el ultimo de 5 hermanos, yo no cuidaba mi reputacion por que no tenia que cuidarla de nada, no tenia que esconder y vivía mi vida como me gustaba, el celular no dejo de sonar.

Eran llamadas de mi madre, luego de mis hermanos, todos queriendo convencerme de asistir, pero estaba entretenido con una cancion importante, para mi y para alguien importante que me habia hecho sonreir y pues a quien debía ver para entregarle el cuadro que habia hecho, tomé mi celular y antes de seguir tocando busque el numero de Psychara y envie un mensaje "Tengo tu retrato.... " me detuve pensando en que mas podia agregarle, sin embargo no sabia que. Así que alzando una mano la lleve a mi nuca y deje escapar un suave quejido- agshhhhh... -agrege una carita " Very Happy " la borré y agrege otra carita " Smile " luego lei el mensaje completo "Tengo tu retrato Smile" cerré los ojos algo frustrado y envie el mensaje para guardar mi telefono en el bolsillo y volver a practicar la cancion, acomodando los detalles por que deseaba que fuese una cancion perfecta, miraba las teclas y la partitura comenzando de nuevo- Today I might live in a harsh world again...Even if I’m tired, when I close my eyes ... -cerré mis ojos entonando aquella melodia mientras sonreia recordando las hojas que caian lentamente cuando conversaba con aquella chica, recorde muchas cosas de mi vida, las veces que habia conocido alguna chica, todas parecian hablar de mas.

Pero no tuve que decir nada ayer, mi mensaje habia alcanzado su corazón, con solo sonreirle estaba seguro que mi silencio se habia convertido en palabras, mi sonrisa se amplió mientras recordaba aquellas bellas escenas escuchando la melodia en mi cabeza.

Todo era perfecto hasta que....
Un golpe en mi nuca me hizo apoyarme en el teclado creando un sonido desafinado y a mi escupir un- Ahh! -me giré alzando una mano para acariciar mi cabeza y vi detras de mi a una chica, ah, aqui vamos...-

Shiii!!...¿que haces aqui tan tarde?

Nada
-dije recogiendo las hojas apresuradamente mientras cerraba mi cuaderno y guardaba mi lapiz mecánico, colocando el cobertor de teclas y la tapa, cerrando el piano y levantandome de golpe para encaminarme a la salida, aquella chica de ojos zagases y cabello negro largo, con aquel vestido rosa y zapatos altos. Era Hana Mei, la hija de un amigo de papá y que estaba tras de mi con desesperante insistencia-

Shii!! por que siempre huyes cuando me ves, siempre te vas y no dices nada

No dije nada, enrealidad era tan dificil de explicar, tenia que dejar de presionarme, ella intentó seguirme pero no la dejé corriendo casi hacia la salida bajando las escaleras apresuradamente sin detenerme siquiera a saludar a mi amigo, abrazando mi cuaderno con mis ojos fijos en el auto deportivo, cuando llegué arroje todo dentro y solo me quedé alli, apoyandome en la puerta y respirando agitadamete, con los ojos cerrados. Ella queria que me comprometiera, que la hiciera feliz y bla bla bla, pero vamos ¿siquiera comprendia que yo no podia darle lo que queria?, maldije apoyando mi cabeza entre mis brazos que aun estaban apoyados contra la puerta del auto-


Última edición por Takeshi Takeda el Jue Mar 21, 2013 10:37 pm, editado 1 vez
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Rochester Empty AFUERAS DE LA UNIVERSIDAD

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Feb 08, 2013 5:48 am

Shii!!! espera!

-Gritó ella mientras recuperaba el aliento apoyado en mi auto, ya que llevaba zapatos altos corria un poco mas lento supuse-

Shiii!!, no me hagas correr asi!

Suspire pesadamente mientras esperaba a que llegara y tomando valor de algun lado me erguí y me gire a verla, en completo silencio, Hana Mei era hermosa, de descendencia asiatica, de buen ver y elegante, dulce y bella toda una niña mimada, meti mis manos en mis bolsillos. Ella y yo estabamos comprometidos hasta hace poco, que terminé con ella causando revuelo en toda la familia, todos esperaban que como siempre aceptara aquel compromiso y para evitar problemas preferí no comentar y fingir que mis nervios habian podido conmigo y por supuesto no me pidieron explicaciones, creo que no hable por casi un mes luego de eso:

-Shii, tu nunca me escribiste una cancion y nunca sonreiste como te acabo de ver sonreir, ¿acaso estas viendo a alguien mas?

Desvie la mirada silencioso mientras miraba la brisa suave soplar sintiendome de algun modo extraño, no estaba viendo a nadie, solo habia sido feliz ayer, con una chica que necesitaba felicidad, al igual que yo. Un momento en común de felicidad pura y sin tener que forzarme a hablar por obligacion, Hana Mei avanzó hacia mi lentamente haciendome sentir incomodo, sacando las manos de sus bolsillos alzó una de ellas para tratar de tocar mi rostro, saque las manos de mis bolsillos y detuve su mano sin presionar ni lastimarla:

Shii...hablame, por favor...

No la miré, solo tragué saliva sintiendo mi garganta como lija, una aprencion algo diferente, la liberé y dandome la vuelta abri mi auto y entré en el para encenderlo y retrocediendo giré para alejarme, no, si esperaba mas me trataria de obligar a dar explicaciones que no queria, a los pocos segundos sonó mi celular y ló ignoré suspirando pesadamente viendo de reojo mi cuaderno con la letra de aquella cancion y el retrato que estaba en el asiento del copiloto, tirando de una palanca hize que el deportivo se destapara sintiendo la brisa nocturna acariciar mi cabello, mirando la carretera, fue cuando escuché el tiembre de mensaje y mientras sostenia el volante con una mano tome el telefono y vi lo que parecian dos mensajes nuevos, asi que con un dedo deslize la pantalla tactil y los desplegué.
Todo el enojo que me habia recubierto por la evacion estelar a Hana Mei, se desvanecio como polvo, esboze una sonrisa, mi amiga Psychara me habia respondido, una leve sonrisa se dibujo en mis labios mientras veia el segundo mensaje diciendome donde estaria, sin embargo se borro la sonrisa que llevaba por un momento, le respondi "te dije que me llamaras Shii >x(" lo envie, decidi dejar en suspenso para Psychara mi llegada, en castigo por llamarme Takeshi, reí por lo bajo divertido para mi, acelerando, haciendo ronronear el motor del jaguar blanco descapotable, amaba ese sonido, era supremo y lejano de la realidad.


Cambio de escenario a Mini Plaza Comercial


Última edición por Takeshi Takeda el Jue Mar 21, 2013 10:35 pm, editado 1 vez
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Rochester Empty Re: Universidad de Rochester

Mensaje por Robert Delong Lun Feb 25, 2013 2:07 pm

-En el área de Ingenierías de la grande, reconocida y costosa universidad, fuera de las bancas de receso estaba Robert, con sus audífonos personalizados puestos escuchando una pista de música que recién habia creado en la noche y la analizaba mientras con unos lápices con los que había estado escribiendo en un principio hacia el movimiento preciso de como tocaría su batería ya que como era conocido en él "un loco" creador de música con todo, sería música electrónica de moda combinado con batería, lo que él llamaba un éxito total. Se suponía que debía estar anotando lo aprendido en clase, pero él había comprendido todo a la perfección, no se había memorizado los terminos que para él pensaban que eran absurdos y aburridos pero si le ponían a realizar la práctica estaba convencido de que lo haría perfecto. Muchos compañeros que recurrentemente le pedían asistir a las fiestas como el DJ pasaban y le miraban hacer sus movimientos de loco como si tuviera una batería y cuando sintió esas miradas punzantes sobre él alzo la vista sonriendoles y ellos después de la sorpresiva manera de ser vistos sonreían saludandole solo con una mano alzada, pues era obvio que no escuchaba nada, le gustaba escucha la música en alto; puso pause al reproductor, y en una parte debajo de toda la teoría escribio unos acordes e ideas nuevas para la canción. Quería que fuera su obra maestra, pues unos amigos estaban dispuestos a grabarle en una de las próximas fiestas para subirlo a youtube y hacerlo viral. "La idea perfecta" pensaba pues tal vez asi algun productor de música se interesaría en el quizás solo conseguiría más fans que lo quisieran en su fiesta. Ya que no solamente tocaba música muy buena, era todo un espectáculo de ver, llevaba incluso sus propias luces y ver como hacia música con cosas tan comunes aceleraba siempre la multitud. Era una paga decente, y aparte conseguia mucho alcohol por la noche. Pasaba muy buenos momentos, siempre. Hasta que...-

-Cerró su cuaderno con los lápices dentro de el y lo metió en un maletín negro, donde llevaba unos libros de física, si alguien le viera en la calle de seguro no pensaría que estudiaba en esa escuela, y que estudiaba ingeniería robótica, estaba más catalogado por su vestir en un área como artes plásticas o incluso literatura, diseño gráfico pero no. El era ingeniero y tal vez no se equivocaban tanto, ya que por su real afición era ser músico. ¿En qué estaba? ah sí... siempre pasaba buenos momentos por la noche, recordaba mientras caminaba por el campus del área de ingenierías. Hasta que era el día siguiente y despertaba de la borrachera o de su sueño inducido por las pastillas del sueño que siempre tomaba. Todas esas visiones reprimidas o extraidas de lo más profundo de su mente llegaban como torbellino, muchas eran muy borrosas, y otras bastante claras. Otras solo podía hacer sus propias teorias de lo que veía, de lo único que estaba seguro era que había más como él, sabía de algunos que lo eran que estaban incluso en la misma escuela aunque esos chicos y chicas no lo conocían y sabía que había algo en el mundo que no los quería a ellos dejar ser felices. Y hacia cosas muy malas con personas como él. Sacó una goma de mascar del bolsillo del jean ajustado deslavado que llevaba ese día. Aun le restaba una clase pero no llevaba faltas de esa, y era una teorica que le daba tanta pereza asisitir asi que mejor aprovechaba que no tenía faltas y usar sus faltas para no asisitir en este día que tenía ganas de relajarse y pasear por la ciudad; la noche anterior no había podido dormir bien, sus pastillas de sueño se habían terminado y sin ellas no podía pegar un ojo, siendo totalmente bombareado sin parar por visiones raras y otras muy horribles como si tuviera pesadillas despierto. Y mientras salía de la universidad, caminando en dirección al centro, le vino una pregunta a la mente "¿todos los que son como yo, tambien sufrirán de tantas visiones sin cesar?" había llegado a pensar que su mente estaba descompuesta y que muchas veces son sabía si lo que presenciaba en su mente era la realidad o una visión a futuro de lo tan recurrentes que podían ser. No podía controlarlas, y eso lo hacia sentirse mal.- Mejor me relajo... -dijo para él mismo con una sonrisa en los labios- que ayer hubo "paaagaa" -dijo la palabra paga con un entonado y sonoro cantar. Encendió de nuevo el reproductor musical subiendo el sonido de su pista a todo volumen, la música por alguna extraña razon siempre inhibia en gran parte las visiones repentinas quizás tambien por eso le gustaba tanto la música. Saco una lista doblada del otro lado del bolsillo del jean y reviso lo que había escrito con su fea y mala letra. Tenía que comprar algunos circuitos para hacer un nuevo aparato y tenía una idea para crear su idea de logo en su camiseta que quería que fuera su distintivo, como siempre se pintaba un símbolo en la mejilla antes de comenzar a tocar, ahora sería mejor si tenía una camiseta, pero necesitaba pasar a alguna tienda donde pudieran confeccionrla como él queria-

-Cambio de escenario. Centros comerciales-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Rochester Empty CLASE DE ARQUITECTURA HISTORICA 5-C

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Mar 21, 2013 10:35 pm

Al llegar a la Universidad, saludé a mis compañeros con los que solía cruzar palabra, habia en las esquinas, anuncios sobre la fiesta que habia, miré a todos lados y no dejaban de pegar volantes y anuncios, todos felices y contentos, suspiré profundamente, no sabía si llevar a Mara, después de todo le tocaba trabajar, estaría cansada. Esperaría a ver como estaba en la noche cuando la iba a recoger, subí las escaleras con calma mientras sentía mi celular vibrar, miré el mensaje, que era de mi mamá “tu padre ha tenido que preparar un vuelo para ir a Alemania” me detuve un momento tecleando un rápido mensaje “gracias mamá, le enviaré un mensaje” dicho eso desplegué el menú de contactos y busque a papá y escribí un mensaje “Que tengas un buen viaje padre, tráeme algo!”

Sonreí traviesamente mientras él me respondía enseguida “Te traeré de esos abrigos gabardina que tanto amas” reí mucho mas mirándome a mí mismo, hoy me habia puesto zapatos de vestir, pantalones de vestir una camiseta negra y un abrigo gabardina verde, solté una carcajada me tomé una foto y escribí “Si por favor padre, mira lo que me puse hoy” le envié la foto y espere mientras caminaba esquivando a los demás estudiantes y recibí una respuesta “Oh ¿Qué bien te conoce tu padre no, Shii?” sonreí mucho mas “lo hace” entonces mientras subía las escaleras me envió otro “cuídate mucho hijo, nos veremos pronto, te amo” envié una respuesta corta “Kimi ai shiteru otoosan” llegué a mi salón de clases y busqué la mesa donde usualmente me sentaba y esperé a que iniciara la clase, cuando sentí la vibración de mi celular y sacándolo desbloquee la pantalla viendo quien era, mis ojos se abrieron mas dándome cuenta que era Tomoko:

>Takeshi, ¿has hablado con Aoshi?
No, ¿Por qué? <
>No te ha hablado de una investigación de su trabajo ni nada?
No, no lo ha hecho, ¿Tomoko estas bien?<
>Es que vi algo preocupante sobre un tema peligroso
Qué tema?<
>Cruxis, medicamentos, fármacos, experimentos en humanos, muertes…Hanz investigaba eso, ¿si recuerdas quien?
…¿el colega de Aoshi?<
>Aoshi, ha estado investigando lo mismo y esta mañana vi el periódico y vi la noticia de que Hanz está muerto
Hanz ¿está muerto? <
>Asi es, por favor habla con Aoshi
No te preocupes, hablaré con él<
>Gracias….eres un amor <3

Sonreí y escuché entonces que llegaba el profesor y sin más comencé a sacar mis cosas para la clase, mis lápices de dibujo y demás cosas que necesitaría, pero mientras se acomodaba y sacaba lo que utilizaría en el proyector, escribí un rápido mensaje a Tomoko “Hehehe de nada Tomo, besos, mi clase esta por empezar” guardé mi teléfono celular.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Rochester Empty CLASE DE ARQUITECTURA HISTORICA 5-C / PASILLOS / EXTERIOR

Mensaje por Takeshi Takeda Dom Mar 24, 2013 1:30 am

Suspiré profundamente mientras terminaba el dibujo de aquella cúpula con medidas y líneas que marcaban el ángulo de inclinación, di los últimos detalles sombreando el área que debería estar obscura y victorioso deje el lápiz sobre la mesa y me estiré viendo mi reloj para luego bostezar, escuchando el timbre finalmente , era de esos dias en que tenias 2 a 3 horas de la misma clase, el profesor comenzó a decir lo que quería para la próxima clase y anotando en mi agenda lo necesario empecé a recoger mis cosas y a guardarlas, tenia un almuerzo con mi hermano, sin embargo tenia que pensar bien en cómo abordar el tema .

Me despedí de unos de mis compañeros- Nos vemos al rato, voy a almorzar fuera –dije sonriendo, mientras escuchaba sus quejas de que jamás los llevaba a almorzar, solo reía por lo bajo y aproximándome a un área de casilleros abrí el mío y repentinamente vi que estaba lleno de…pétalos de rosa rojos que cayeron al suelo, retrocedí un par de pasos y arqueando una ceja noté que habia un papel, lo tomé y lo abrí mientras veía que estaba escrito en rojo un aroma extraño vino a mi nariz y aspiré profundamente, ¿sangre?, lo alejé de mi enseguida y apresuradamente busque entre mis cosas del casillero un guante de látex para sujetar el papel y leer lo que decía:

“No tienes idea de cuánto siempre he deseado tenerte para mi, cuantas veces soñé con que me sujetaras entre tus brazos, cuantas veces desee que me amaras. ¿Takeshi me amas? ¿Verdad que si? Yo también te amo y sé que debemos estar juntos ¿no? ¿No? ¿No quieres estar conmigo?
Yo sí, ¿sabes lo que pasa cuando solo uno corresponde? ¿Sabes? él que ama mas no deja al otro ir.
私をすることができる場合は、誰もあなたが必要があります。”

Me tensé enseguida y cerré de golpe el casillero maldiciendo doblando el papel para sacarme el guante y guardarlo dentro para llevarlo a analizar, le contaría a Aoshi y veria por que le dieran tratamiento psicológico a Hana Mei, suspire para agacharme y empezar a recoger los pétalos, el conserje pasó cerca de mí mientras decía que dejara eso, suspiré inclinándome haciendo reverencias repetidas al sentirme algo cohibido por la ayuda, dándome la vuelta salí del edificio y caminé a mi auto mientras sacaba las llaves, un chico me entregó una volante de la fiesta y mientras la leía, la doblé y abriendo mi auto ingresé en el suspirando profundamente, llevando una mano al puente de mi nariz, para sacar la llave y encenderlo y partir a la sede de Takeda Pharmaceutical.

Ausente del campus
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Rochester Empty Re: Universidad de Rochester

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.