Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel Conrad Hilton The Milenium NY - 5 Estrellas

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hotel Conrad Hilton The Milenium NY - 5 Estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel Conrad Hilton The Milenium NY - 5 Estrellas

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Jul 11, 2013 8:34 pm

Estaba ansiosa por irme rápido, no se cuantas veces en menos de 4 minutos me habia levantado, no se cuantas veces habia dado la vuelta, preguntado en recepción, ya comenzaba a tentarme de comer mis uñas me volvi a sentar, a levantar, paseándome con nerviosismo pensando en la angustia de mi amiga por Aoshi, Dios en que se estaba metiendo Aoshi esta vez, era un hombre fuerte, no podía morir asi….¿verdad?...no…si podía y ese era el miedo que carcomía las venas de mi amiga, mi mejor amiga, me paseaba de lado a lado, trencé mi cabello, lo destrencé de nuevo, cuando finalmente ya me dolían un poco los dedos escuché mi celular sonar, era Desmond, contesté- Desmond… -susurré suavemente- ¿Dónde estás? Oh…ya voy estoy en el lobby privado –escuché su comentario y trate de sonreír, pero estaba preocupada, colgando tomé mi bolso ((habia dejado las bolsas en la habitacion, luego las recogería)) y corrí prácticamente hacia el Lobby, caminando a paso rápido y firme, como quien no quiere la cosa, mi expresión seguramente más que alegre y jovial era de preocupación y seriedad, llegué junto a él y estaba por decirle que nos fuéramos cuando, el se adelantó disculpándose- uh?...

Dijo que sabía que no era mi persona favorita en estos momentos, No… ¿enserio?, ¿esto podíamos hablarlo luego de que llegáramos al hospital y viera a mi amiga? O ¿íbamos a empezar con el tema de mi seguridad? Habia un lugar donde quería estar… el hospital…y habia un lugar a donde quería al temerario Desmond Murdock, al lado de Hyun-Jin cuidando su espalda… pero estos dos hombres….ESTOS DOS HOMBRES….a los cuales quería…

Sí, yo quería a Desmond, aunque me diese miedo y fuese estricto y fuese como fuese, lo quería…ESTOS dos hombres y si a él le ocurriera algo tambien lucharia por él...lo haria sin dudarlo dos veces, estos dos hombres...eran tan necios como una roca, si…una roca grande y pesada que por más fuerza que le pongas no la mueves más de medio milímetro, suspiré profundamente sin asentir ni negar el asunto de “No ser mi persona favorita” y con angustia plasmada en mi rostro, jugando con las asas de la bolsa donde llevaba la ropa para Tomoko conteste- al hospital…cuanto antes, Tomoko está en emergencias, dice que el hospital está plagado por la prensa, asi que quisiera evitar el mas mínimo escándalo si es posible –manteniendo mi expresión seria, el asintió sacando sus llaves y me permitió adelantarme y no fue lento el trayecto iba prácticamente corriendo, aspirando profundamente, suspirando, aspirando y suspirando, sintiendo mis pulmones llenarse y luego liberarse. Hiperventilaba por preocupación, tensión, estrés.

Desmond me alcanzó y abrió la puerta del auto para yo entrar y una vez dentro ponerme el cinturón de seguridad para apoyar mi frente contra el cristal, mientras mis manos jalaban la tela de mi blusa, tragando y sintiendo un mal sabor en mi boca, cerré mis ojos por unos segundos para abrirlos y entonces susurré- Discúlpame… -dije entonces mas suavemente, el me miro cuestionándome- no es que no seas mi persona favorita, solo, que te pongan a vigilarme me recuerda que…no soy lo suficientemente fuerte para estas cosas…ya sabes….luchar…pelear…..defenderme…  solo –hice un gesto de “olvidalo”- Tomoko….. –susurré suspirando- ...ella si es fuerte.... -pues claro, yo apreciaba y amaba a mis amigos y conocidos- solo...preferiria que cuidaras a Hyun... y que el te cuidara a ti... -susurré bajito- que ambos se cuidaran... -repeti entonces dandome cuenta que mis ojos se humedecian un tanto- solo...no quiero que les pase nada, a ninguno de los dos -aspiré violentamente, y solo suspiré profundamente negando- si pudieran cuidarse mas, dejar de arriezgarse tanto, es su trabajo yo lo comprendo pero....PERO IGUAL!... -No sé...estaba en un arranque de preocupacion, mi amiga habia podido morir en ese ataque, pero en su lugar Aoshi fue herido gravemente, ¿como se suponia que debia reaccionar?, inhalé y exhalé, tratando de calmarme, encontrar la paz interior necesaria para consolar a Tomoko y enfrentar la prensa si tenia que, me sentí apenada por despotricar asi con Desmond, solo suspiré sintiendome ridicula. Solo negaba renegando mentalmente de Desmond y Hyun y en lo profundo de Aoshi "Hombres necios..NECIOS!" pensé, suspirando mientras ibamos en camino al hospital.

Cambio de Escenario
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.