Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando con las estrellas

2 participantes

Ir abajo

Hablando con las estrellas Empty Hablando con las estrellas

Mensaje por Takeshi Takeda Miér Mar 13, 2013 3:45 am

Conduje por un rato prolongado saliendo de la ciudad, la carretera era paralela a la 47, sin embargo esta nos llevaba lejos de las luces de la ciudad, incluso se puso algo mas frio que lo usual, habia mas pinos alrededor y mas obscuridad, mientras aceleraba en la vacia carretera, no le dije nada a Mara en todo el camino, solo no quitaba de mis labios aquella sonrisa que tenia, de vez en cuando miraba a Mara de reojo y en dado momento tomé su mano con suavidad para presionar suavemente, ella estaba confiandome su felicidad, pese a desearla y quererla conmigo...¿acaso podría pensar en tomarla sin antes mostrarle algo mas que comienze a curar su herido corazón? ¿crear memorias juntos para entonces, en ese momento si llegaba a ocurrir, mirar a los ojos del otro y recordar el por que estabamos alli? queria mas memorias que curaran su alma, queria memorias que le hicieran ver que queria hacerla feliz.

¿Es que acaso la vida era asi siempre? siempre torciendo los planes existentes para hacer lo que le daba la gana al corazón y antes de cualquier otra cosa deseaba decirle cuanto me habia dado en tan poco tiempo, como me sentia con ella, como habia hecho que mi vida evolucionara a algo realmente unico que queria vivir junto a ella, ¿era muy rapido? ¿importaba?, deseaba que pudiera ver en mis ojos a alegria de vivir.
Aceleré mas mientras subiamos mas para luego bajar y a medida que veia señalizaciones logré ver a distancia aquel lugar, era un area boscosa natural, parte del parque estatal, vi la garita de el guarda bosques y le hize una seña desde el auto, el asintio y continue por un camino obscuro me detuve un momento y mire a Mara- quiero que cierres los ojos...cierralos bien... -ella me miró algo sorprendida- sin peros, vamos... -sonrió nerviosa y cerró sus ojos y continue conduciendo hasta un paraje frente a un hermoso lago- Aun no los abras Mara... -dije suavemente y baje el techo descubriendo el cielo estrellado.

Aun no los abras.... -susurré mientras me aproximaba y bajaba el asiento de ella para que se recostara, noté como se tensaba y preocupaba y susurré- todo estará bien... -me aparté bajando mi asiento y me recosté de lado y susurré suavemente- Puedes abrirlos...

Hablando con las estrellas I-1082bf626317d76869fca25f69b201d7-night_sky-9030_02_zpsed48c2a9
Musica sonando en el reproductor: Fly away From Here

Esbozé una sonrisa mientras esperaba a ver su reaccion, en la radio sonaba una melodia suave de Aerosmith, se escuchaban los grillos y la brisa entre los pinos a lo lejos, al fondo detras de unas montañas se veia el resplandor de la gran ciudad, sin embargo no los edificios y sus luces, por lo que el cielo estaba en todo su esplendor, mostrando sus bellas estrellas en el firmamento, mi mano buscó la de Mara y presioné suavemente- ¿otro mundo, no? -susurré suavemente, ella parecia estar en shock mas sin embargo apretaba mi mano fuertemente, hacia algo de frío y agradecia mi auto fuera comodo y espacioso, temblaba ligeramente- Ven aqui -dije invitandola a recostarse junto a mi, entre mis brazos-

Hablando con las estrellas Quiet-night-at-the-lake-2183132_zpse1242ffd

Mara... -susurré suavemente para hacerla mirarme, sonreirle y rozar mi nariz con la de ella- tu Shii es un idiota -rei por lo bajo- que quiere que estes con el toda la noche, no solo la noche mañana, pasado, la proxima semana, el proximo mes, el proximo año y los años que le siguen...por que no quiero apartarme ni un segundo de ti -dije suavemente- feliz cumpleaños -dije extendiendo una mano como presentandole las estrellas sonriendo y podia ver las mismas reflejadas en sus ojos-
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hablando con las estrellas Empty Re: Hablando con las estrellas

Mensaje por Psychara Brett Miér Mar 13, 2013 4:53 am

Suspiró algunas veces en el silencio que había entre ambos, pero después de que el seguía manejando pronto supo que no la llevaría al albergue, y sonrió para sus adentros, pero aun sentía curiosidad por donde iban, y miraba por la ventana, de vez en cuando miraba a Takeshi de reojo y no podía evitar sonrojarse cuando se topaban su miradas. En un momento, sintió que tomaban su mano y ella volteó rápido a mirarle pero no la alejo de el, la mantuvo quieta en ese espacio para que el siguiera tomándola. Miraba hacia todas partes tratando de descifrar a donde iban, pero cada vez el lugar se volvía tan oscuro solo iluminando el camino por los faros del auto de él.

El le pidió que cerrara los ojos, y su primera reacción fue abrir muy grande sus ojos algo confundida mirándole fijamente, cuando entreabrió la boca el agrego que no dijera peros, lo que le hizo sonreír, pues parecía que sabía bien lo que haría, aun así su sonrisa era algo tímida y nerviosa, nerviosa de no saber que sucedía, pero lo hizo cerro sus ojos, y al mismo tiempo que lo hacía dejaba salir aire ampliamente por su nariz un exhalo profundo y lento. Tratando de tranquilizarse y no pensar en cosas negativas, diciéndose mentalmente "es Takeshi… no te hará daño… es tú Takeshi.." el le pedía que aun los mantuviera cerrados, y no pudo evitar fruncir un poco el ceño con ligera preocupación o más que preocupación su curiosidad que la invadía y murmuro suavemente,"los tengo cerrados…" más no hubo dicho aquello y sintió como la desprendían del cinturón de seguridad y el movimiento de su asiento, moviendo rápidamente una mano como si se sostuviera del asiento mismo algo tensa, apretó con más fuerza los ojos encogiéndose en su asiento…pero escuchó la voz de Takeshi que le aseguraba que todo estaría bien, y dejo de sentir movimiento en su asiento, e incluso no sentía ya el calor de su cuerpo cerca, donde el había aproximado a bajar su asiento. Pero escucho el dispositivo electrónico de el otro asiento, el mismo ruido que apareció cuando el bajaba el suyo lo que le indicaba sin necesidad de ver que Takeshi bajaba su asiento igual. No comprendía que sucedía, escuchaba la música del auto en un volumen bajo, pero sentía el ambiente frío, como si hubiesen abierto las ventanas. No estaba entendiendo hasta que susurro que podía ver. Y al abrirlos, realmente los abrió ampliamente, separó suavemente sus labios mostrándose realmente sorprendida del entorno bello que les rodeaba. Jamás había visto las estrellas tan brillantes, y la luna tan brillante y bella, parecía un sueño. De nuevo sintió la mano de Takeshi con la suya, pero no se movía seguía mirando ese cielo tan impactante y bello. Se sentía tan pequeña mirando todas esas estrellas. "otro mundo" sin duda lo era, y logro susurrar un "si.." y aun presionaba la mano de Takeshi ligeramente con presión, el viento helado por la lejanía de la ciudad, hacia que temblara ligeramente eso sumado a la intimidación que sentía de estar en un lugar tan majestuoso. El le hablo y por fin dejando de mirar el cielo volteo a verle para observar que no había sido su imaginación el le pedía que se acercara a él. Se quedó quieta un segundo, cuando sonrió con ternura y de la misma manera se acerco lentamente a él. Acurrucándose entre sus brazos, ni ella misma podía creer lo que estaba haciendo, y es que Takeshi hacia que ella perdiera sus miedos a sentir afecto, y comenzara a creer que ella podía ser feliz.

El dijo su nombre y alzo suavemente la vista, el calor de su cuerpo acurrucándola le daba un confort, y comodidad. Inclinó un poco el rostro confundida porque el se diría idiota, pero vio que reía, aun así ella mantenía su rostro ligeramente inclinado sin comprender y murmuró un suave "shii…" y el continuó, comenzaba a adorar que él tuviera esos roces tan cercanos a ella, el aroma de su respirar, y no pudo evitar fijar su vista un momento en los labios de Takeshi cuando el hablaba lentamente, pero lo que decía la tuvo impresionada, sorprendida con sus ojos muy abiertos los subió rápidamente a la vista de él. Takeshi quería estar con ella… siempre… y cuando él dijo "feliz cumpleaños" como si alguien hubiera presionado un interruptor, sus ojos mirando el cielo ahora se llenaron de lagrimas, lagrimas que no pudo contener y solas desbordaron como gotas pesadas que resbalaban por sus mejillas, mordió con suavidad su labio inferior aun tenia ese saborizante dulce del brillo labial. Y alzó una mano rápidamente para limpiarse con suavidad las mejillas.

Aun con sus ojos cristalizados por sus lagrimas, volteo a ver a Takeshi, y le sonrió con suavidad. Disculpándose, "disculpa por llorar…" y se acurrucó mas en el, entre sus brazos, escondiendo el rostro en su pecho. Sollozó en silencio y sintió como él la rodeo con sus brazos. Y aun con su rostro escondido en el pecho de Takeshi hablo suavemente.

**Shii.. Mi Shii, no es ningún idiota… es la persona más inteligente que he conocido…(decía en partes tratando de calmar su sentimiento, no lloraba por tristeza… no… lloraba de emoción que le invadía, tanta que no podía creer que estuviera pasando.) Pero si a Takeshi le hace ser un idiota el querer no separarse de Mara… ¿entonces que me vuelve a mi…? (alzó lentamente el rostro, con timidez limpiándose las lagrimas con el dorso de su mano, rió ligeramente con vergüenza agregando un "debo verme horrible…" y se termino de limpiar el rostro para seguir diciendo con suavidad, alzo una mano con temeroso temblor y toco el rostro de Takeshi, casi como si tuviera miedo de que al hacerlo el desapareciera, solo rozaba sus dedos ligeramente en el contorno de su rostro.) **

**Yo… lo único que he pensado en toda la noche, es en como…egoístamente solo quiero pasar todo mi tiempo a tu lado… (mordió su labio de medio lado bajando el rostro con timidez, bajando su mano lentamente hasta posarla sobre el pecho de él) sin pensar en que tu debes tener cosas mejores que hacer… pero yo… no quiero… me veo imposibilitada de desear estar separada de Takeshi… (hizo una pausa) Takeshi… Mara es aun más idiota… Mara es solo una chica común, aunque rara para otros, que no tiene nada especial como las chicas que Takeshi puede conocer de alta sociedad…solo soy… yo… (alzo de nuevo el rostro para mirarle a los ojos) una chica que intenta encajar en tu mundo…a mi ritmo, lentamente, pues lo hago, y no me mal interpretes, lo hago con gusto, pues tengo temor de perderte….y si hacer todo esto… me daría una pequeña oportunidad en el mundo de que Takeshi siga a mi lado…yo…**

Cerro sus ojos y suspiro, bajando un poco el rostro nuevamente, como si de pronto toda esa valentía que había reunido para decirle como se sentía se fuera apagando, por el silencio de Takeshi.

**Takeshi…dentro de mis más profundos pensamientos… yo…también solo deseo…estar a tu lado…no solo hoy… si no todo lo que tenga de mi vida… quiero ver como Takeshi crece y triunfa, quiero compartirle mis pequeños logros… yo quiero…quiero…**

"¿Qué quieres?" preguntó su voz negativa en su mente…y mientras ella solo se quedo en silencio…abrumada por el silencio de Takeshi. "Arruine todo ¿no?" - "Probablemente, tu lo dijiste Mara es idiota." Y alzó sus ojos para mirar a Takeshi a los suyos, temblaba pero no por frío ahora temblaba por nerviosismo y miedo de haber arruinado todo. A pesar de que él le había dicho aquello tan bonito, ella pensaba que había hablado de más y estaba intrigada por saber que pasaba por su mente. Y como un ultimo movimiento alzo de nuevo tímidamente su mano para acomodar el cabello de la frente de Takeshi suavemente, con un ligero roce apenas de sus dedos. Y dijo suavemente, mientras lo hacia.

**Jamás había permitido a alguien que me abrazara, como tú lo has hecho…mucho menos que se acercara así como tu lo has hecho…. jamas…Takeshi es especial…Mi Takeshi…yo quiero estar a tu lado… por favor… no me dejes… si me abrazas una vez más…promete que no me dejarás caer y no me abandonarás… si no lo haces (refiriéndose a abrazarle) entenderé (sonrió con ternura pero una ligera nostalgia en la misma) de verdad que te entenderé… pero aun así mis sentimientos hacia ti y mi admiración hacia a ti no cambiaría sea cual sea tu decisión…para mi, Shii siempre será "mi Shii" y yo siempre seré para él "suya"…como te dije la ultima vez aunque intentara jamás podría borrarte de mi mente…yo…**

Guardó silencio mirándole...
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hablando con las estrellas Empty Re: Hablando con las estrellas

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Mar 14, 2013 2:35 am

I dont want to miss a thing

No tienes por qué disculparte –susurré al escuchar como parecía sentir pena por llorar en este momento, sin embargo, sabía que ella habia captado la escencia de mi sorpresa, la dejé acurrucarse más contra mí, abrazándola con fuerza, por suerte tenía una frazada en el asiento trasero de mi auto, hacía frío. Pero ella empezó a hablar, asi que le presté atención mientras sentía como buscaba refugio entre mis brazos, sonreí mucho más, Ohh si supiera porque me llamé idiota…

Ella secó sus lagrimas mientras reía por lo bajo negando ante lo que decía sobre ello, sorprendiéndome que ahora hablara mas y sobre todo, sobre un tema tan importante como este, ¿ella también deseaba egoístamente estar conmigo? No habia nada mejor que estar a su lado como en ese momento, uno junto y frente al otro, abrazados con aquel cielo nocturno, lleno de brillantes estrellas…que de algún modo nos daba aquella sensación de eternidad, de insignificancia y admiración, estábamos aquí…si, aquí, miré un momento al amplio firmamento y giré mi rostro para ver a Mara que seguía hablando, sobre querer entrar en mi mundo, encajar para poder estar más conmigo y sentí como mi corazón y en ese momento mis labios se entreabrieron un poco para entonces notar como repentinamente dejaba de hablar, mis ojos bajaron a sus labios preguntándome…¿Qué tan suaves serian?

Sentir aquel suave roce de su mano por mi frente mientras retiraba mi cabello causó un escalofrío de esos que no podías evitar sentir, cerré mis ojos levemente sintiendo el roce para abrirlos nuevamente y verla fijamente, mientras empezaba a decir que no habia dejado que nadie la abrazara como yo lo estaba haciendo y antes de que acabara lo que decía la interrumpí abrazándola con fuerza, escondiéndola con mi cuerpo, sintiendo su calor y su tierna figura femenina frágil entre mis brazos y moviendo mi cabeza acerqué mis labios a su oído susurrando- No te dejaré…no mi Mara, no te dejaré y me niego a hacerlo…nunca –susurré entonces mientras rozaba su mejilla con mis labios posando un suave, sutil y tierno beso, para juntar mi frente con ella, con los ojos cerrados, los cuales abrí para encontrar mis ojos con los de ella y sonriendo…alzar una mano para acariciar su rostro suavemente susurrando- cierra tus ojos…. –ella me miró silenciosa por un rato, dudosa- confía en mi, jamás te dañaria, nunca -sonreí y susurré- ciérralos… -ella se aferró tirando de mi ropa, mientras me aproximaba.

Me acerqué hasta sentir su respiración agitada, sus manos tirando de mi ropa nerviosa, asustada quizá, pero no me detuve…ladee mi cabeza y finalmente posé un beso sobre sus labios, quieto, suave, tierno esperando a su reacción, un beso casto y cálido, ella temblaba en mi abrazo del nerviosismo, pero conforme los segundos pasaron dejó de temblar y apenas muy timidamente movio sus labios y yo le segui, solo eso....un beso dulce abrazados cubiertos bajo la infinidad, un momento...que habia estremecido cada fibra de mi y del que nunca me arrepentiria, a veces era dificil creer en el amor.
Ya sea por que alguien te lastimaba o por que simplemente nadie parecia no quererte, sin embargo el amor era basado en algo mas allá, fuera de toda comprencion humana posible.
Y en ese momento bajo las estrellas, podia descubrir algo mucho mas trascendental: el amor era como la evolucion al azar que iniciaba una explosion cosmica de miles y miles de emociones enfrascadas en las sensaciones, en ese momento abrumado por aquella realidad me di cuenta de un factor inesperado.

Me habia enamorado de Mara.

Ese, era un hecho tanjible he irrefutable. Ahora lo sabía.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hablando con las estrellas Empty Re: Hablando con las estrellas

Mensaje por Psychara Brett Jue Mar 14, 2013 4:30 am

El movimiento que Takeshi había tenido con ella en ese segundo que pauso su hablar, evitando que siguiera hablando la sorprendió, él había decidido abrazarla, y aunque en el primer instante abrió los ojos con sorpresa, al estar entre sus brazos, sonrió con ternura. Y él se había acomodado de cierta manera que sintió el roce de sus labios cerca de su oído, y el aliento cálido que expedía al hablar en ese susurro. Su corazón latía con fuerza, y sus mejillas nuevamente se sonrojaban ligeramente pero que fue aumentando al sentir que él besaba su mejilla, le miraba fijamente con los ojos abiertos de sorpresa y su inocencia con los labios entreabiertos, sin poder creerlo aun. Cada caricia suave le estremecía la piel aunque fueran tan simples y suaves, le causaban un gran impacto sobre ella, mantuvo sus manos sobre el pecho de Takeshi tomando con suavidad en un inicio su ropa, de una manera tierna; y el pidió una vez más que cerrara los ojos, lo miro fijamente en silencio, aun nerviosa y ligeramente dudosa "Es Takeshi…tú Takeshi" se volvió a decir mentalmente mientras el le decía con aquella amabilidad que lo caracterizaba y que no podía decir "no" bajo esa actitud, le sonreía y le pedía que confiara en él… "él no me dañará…" - "y se quedará contigo… lo prometio" pensaba y sonrió suavemente cerrando sus ojos con lentitud aun así se sujeto ligeramente más fuerte de su ropa. Sintió como su respiración se cruzaba con la suya, la cual no podía evitar que fuera agitada, por el nerviosismo…y entonces… el la beso, y abrió los ojos de golpe al sentir sus labios con los de ella, pero fue cerrando sus ojos, aflojando lentamente al mismo tiempo aquel agarre tensado en su ropa y aunque temblaba ligeramente, lo fue dejando. Permitiéndole con timidez al entreabrir ligeramente sus labios, que se entrelazaran con los de él y solo eso. Un suave beso… que aprobaba, que dentro de su subconsciente había estado añorando, al ver los labios de Takeshi hace momentos, cálido, y perfecto, para ella.
Siendo y convirtiéndolo en su primer beso. Atesorando el momento, por fin le dio respuesta a su subconsciente negativo y que siempre la auto saboteaba, si… había caído por Takeshi, era la razón de porque le permitía todo aquello, y es que fue tan fácil comenzar a quererlo… fue… como si lo hubiera conocido desde hace tanto tiempo. Y hubiese llegado justo en su vida a mejorar todo. Quería estar a su lado, y que vivieran ambos felices, con todo lo bueno de la vida que se merecían, sin prejuicios, ni maldades. Sin temor…

Con lentitud se separo de ese beso, como quien no quisiera hacerlo, sus mejillas estaban encendidas y le miraba a los ojos…sin palabras aunque no sentía que fueran necesarias, solo murmuró un suave y tierno "Takeshi…" y se acurruco en su pecho recargando el rostro en el, sintiendo como él la rodeaba con sus brazos, y ella cerró los ojos sonriendo y hablo suavemente, tan suave que parecía un susurro, pero uno bastante audible solo para Takeshi.

Suspiró.

**Gracias…por aparecer en mi vida Takeshi… Mi Takeshi…(se acurrucó aun mas como si temiera separarse de él aferrándose en su pecho)… te quiero Takeshi…(murmuro tímidamente) gracias por… mostrarme la felicidad, y por el primer y mejor cumpleaños que he tenido en mi vida.**

Sabía que era bastante madrugada, era domingo, oh no, ya era lunes, y por la mañana ella tenía que asistir a clases, y trabajar por la tarde… y…¿no había dicho Takeshi que quería asistir a una fiesta en la noche? cerró nuevamente sus ojos. Sentía ligero cansancio, pero no quería separarse de él. El calor del abrazo de él, su aroma, todo era tan perfecto y adictivo… sentía esa emoción de estar a su lado y saber que él también quería seguir a su lado.

**Por primera vez en mi vida… no tengo miedo…(subió el rostro sonriendo con ternura para él) Shii… yo te quiero...(y se acerco a el para besar su mejilla con suavidad, muy cerca de la comisura de sus labios, pues aun era tímida, a su modo, y no pudo evitar soltar una suave risa al pensar que todo sería un caos) será un caos… si la gente nos ve pasar mucho más tiempo juntos… tu familia dirá algo…la gente que conoces…(Calmo su risa suave) se que no debería reírme pero creo que lo hago más que nada en un modo de defensa a mi nerviosismo…**

Hizo una breve pausa y recordando que no quería ni podía pasar toda su vida en el albergue. Pregunto algo muy fuera del tema que quizás dejo confundido a Takeshi en un principio pero le prestó atención.

**U-uhm, Shii…¿cuesta mucho crear una casa? … (le miraba con curiosidad) ¿cuánto cuesta que diseñes una casa? …(suspiro cansada escondiendo entre el suspiro un suave bostezo, mientras se le miraba pensativa, escuchando la cantidad que decía Takeshi) o www… no… me tardaré muchos años en poderte pagar por ello…(dijo en un tono tierno y decepcionado. Haciendo una ligera mueca de disgusto) Uh.. ¿cuanto cuesta un departamento?…. (Escucho el precio aproximado mientras Takeshi sonreía parecía ligeramente divertido mirando las expresiones de Mara) ¿ah?.. ¿Tanto?….Oww (inflo ligeramente sus mejillas molesta y dejo escapar el aire para decir) tardaré igual tiempo en juntar esa cantidad….aohh (exclamo ligeramente sintiendo frustrada y se dejo caer con suavidad nuevamente al pecho de Takeshi escondiendo su rostro en él) y yo que aun no puedo juntar para pagarte el teléfono celular…**

Se acurruco ligeramente mejor entre sus brazos y dio un suave bostezo mientras miraba las estrellas.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hablando con las estrellas Empty Re: Hablando con las estrellas

Mensaje por Takeshi Takeda Dom Mar 17, 2013 3:35 am

Sonreí viendo como ella parecía preocuparse por mi y lo que mi familia dijera, pero indudablemente eso era solucionable- Mis padres se quejaran hasta de que no eres oriental, pero por mi ellos pueden quejarse todo lo que deseen, no soy la cara de la familia, ni la personalidad pública de la familia, solo soy yo, Takeshi…el menor de los Takeda –hice una pausa mientras la dejaba preguntar, y extrañamente ella quería saber cuánto costaba hacer una casa, reí mucho mas por lo bajo mientras la veía angustiarse y recordé lo que habia pensado hace mucho tiempo.
Sin demorarme mucho apoyé mi frente contra la de Mara mientras susurraba- Quisiera hacerte una casa… una que vaya contigo, que te haga feliz –dije entonces- La primera vez que me preguntaste por la casa, no supe que contestar debido a que a mi mente habia llegado un pensamiento posesivo…

Hice una pausa más prolongada, mientras susurraba- quería ocultar de ti los pensamientos que podrían asustarte, al igual que me dije idiota, fue porque soy un hombre Mara y a veces mis pensamientos son basados en observaciones masculinas, sin embargo es cuando recuerdo…que estas confiándome tu bienestar ciegamente y es cuando entro en razón y pienso en ver te sonreír y disfrutar…ese día… pensé, en “¿Y si fuera nuestra casa?” –hice una pausa sintiendo como me sonrojaba al confesar aquello, me acomodé en el asiento mirando a Mara fijamente- Hablaba enserio cuando te propuse venir conmigo, mi departamento no es ni muy grande, como podrías imaginar, solo tiene espacio para dos personas –sonriendo un poco mas- ¿Cómo te has imaginado la casa de tus sueños? –Pregunté volviéndola a abrazar dejándola recostarse contra mí, acariciando su espalda suavemente, mientras a veía bostezar, sonreí ampliamente y besando su frente susurre- cuéntame cómo te la imaginas, en qué tipo de casa serias feliz, los colores y todo eh...

Eso lo pregunté mientras ahora la abrazaba contra mi cuerpo notando como el sueño se apoderaba de ella, si, amaba que se sintiera protegida, acariciando su cabello mientras yo posaba mis ojos en el cielo estrellado que se cernía sobre nosotros, de vez en cuando veia caer estrellas fugazes que a veces veia estrellas titilar mas intensamente y a veces veia otras cambiar de color, como fuese el cielo nocturno nos brindaba un espectaculo digno de admirar. Mientras escuchaba a Mara decirme que le contara yo primero, rei- tramposa -ella rió y me dijo que luego de que yo le contara ella me diría- esta bien... -comenzé a recordar mi casa en Japón, donde crecí, a veces viajé a china o Corea, pero siempre regresaba a Japón- era una casa tradicional Japonesa, rodeada de paredes mitad concreto y mitad mosaicos de roca gris, con puertas de madera y corredizas, la entrada de la calle es un hermoso portón de madera con el nombre de la familia y cuando entras te encuentras con un enorme jardín zen, los autos los guardan en los estacionamientos en un terreno al lado de todo eso, en ese jardin ves...arrollos, estanques con peces koi nadando, fuentes de bambu que caen y hacen un suave sonido al volver a su posicion normal, una vez al frente otro porton se alza, esta es una puerta mazisa y especial, cuando entras es como si te transportaras a otra epoca, esta la entrada de tatami donde te quitas los zapatos, y luego el suelo brillante de madera clara, las paredes externas son de concreto pero las de la casa son de papel con madera con pinturas de los antiguos periodos de los shogunatos cuando aun existian samurais y guerreros.... hacia la derecha esta la sala familia y el comedor y la cocina, hacia la izquierda la oficina de papa y la biblioteca, pero si sigues adelante entraras a un jardin interior con un puente que te lleva a una seccion mas personal, las habitaciones...todas, y la salida al jardín trasero...que da a un bello lago y una pagoda... -ella me pregunto que era eso- una estructura religiosa tiene colores vivos y es donde usualmente los budistas tradicionalistas rezaban... en mi laptop tengo fotos de casa, asi que cuando pueda te as mostrare -ella mostro una sonrisa de ilucion- te toca -rei- nada nada, te toca...
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hablando con las estrellas Empty Re: Hablando con las estrellas

Mensaje por Psychara Brett Miér Mar 20, 2013 4:02 am

Estaba en su momento de berrinche, y más que berrinche estaba un con un ligero puchero en su rostro, de preocupación por todo el dinero que no tenía y el tiempo que le tomaría. Y el repentino movimiento de Takeshi, verle de cerca frente a frente, la sorprendió un poco, le miraba con atención con la boca ligeramente entreabierta, escuchando sus palabras suaves… "¿Un pensamiento posesivo? ¿De que hablaba?" varias preguntas pasaron por su mente, en un rápido torbellino mientras Takeshi guardaba ese silencio, una pausa que le pareció una eternidad. "¿Qué pensamiento?" logro susurrar muy suavemente casi sin abrir mucho los labios, e inmediatamente guardo silencio nuevamente al ver que comenzaba con su susurro. Se sonrojó inmediatamente, y casi no daba crédito a lo que escuchaba, parecía mentira, que alguien como él hubiera si quiera pensado eso, inclusive cuando ella aun, se miraba distinta, rara, tan tímida, tan asustada… pero ahora ya no más, inclusive aunque escuchaba su confesión de que el seguía siendo hombre y tenia sus pensamientos…tal como sus pensamientos negativos le habían dicho… seguía sintiéndose a su lado de la misma manera, segura.. ¿era acaso eso normal?. Le miro sonrojarse y ella también lo hizo pero sonrió con mucha calidez al escucharle decir aquello, le miraba aun con los ojos aun ligeramente muy abiertos como sorpresa, sonreía pero aun así sentía como sus ojos se humedecían ligeramente por lo que él le decía. Se acomodo entre sus brazos, cerro sus ojos suspirando, acurrucándose como nunca lo había hecho en su vida, se sentía tan bien sentirse de ese modo, y aunque deseaba que el tiempo fuera eterno el cansancio la vencía de vez en cuando bostezo mientras sonreía para el de manera traviesa escuchando sus preguntas "Dime tu primero…y después te contaré yo.." sonriente susurro suavemente mientras alzaba ligeramente el rostro aun recostada sobre su pecho para mirarle el rostro.

Escucho con mucha atención como le narraba aquella casa, y la intentaba imaginar en su mente, como cuando imaginaba lo que quería plasmar en sus dibujos, le miraba, sonreía tiernamente, algunas de las palabras que decía las conocía por libros de la biblioteca de la escuela pero algunas veces tuvo que preguntar el significado o que era en si lo que era aquello, y él tan paciente, tan amable y con esa sonrisa se pausaba y le explicaba con calma, con aquel brillo en sus ojos reflejado por las estrellas. El la invitaba indirectamente pasar de nuevo a su casa esta ocasión diciendo que le mostraría fotos de su casa…"No Mara nada de indirectas el ha sido bastante directo quiere que vayas a su casa, te recordó la propuesta de vivir con él. Aquí no hay indirectas" le decía aquella vocecita que solía ser su subconsciente negativo, u otras veces su subconsciente directo.
Y escucho el corto "te toca" de Takeshi sacándola de sus breves pensamientos, alcanzo a tartamudear unos nerviosos "ah-ah, pero, yo…" y el riendo tan armónico negaba diciendo que dijera. Dio un largo suspiro y se mantuvo en silencio mirando el cielo unos segundos, hasta que decidió hablar.

**Nunca lo había pensado así… y yo… no tengo tantos conocimientos como tú de términos y estilos…y esas cosas… no he visto tantas casas bellas como tu lo has hecho, y tu descripción a sido tan perfecta como competir con eso...(rió tímidamente mientras volvía su vista a los ojos de Takeshi, haciendo una breve pausa y sonriendo con ternura)pero… (notó como Takeshi le miraba con atención) ventanas… siempre me he sentido atrapada, en espacio muy pequeño, por mi vida pasada misma me sentía atrapada… Entonces supongo que si son espacios amplios, y el cuarto donde descanse existe una bella ventana que de aun jardín tal vez, sería hermoso, tal vez así podría imaginármelo (Decía mientras cerraba sus ojos sonriendo como si intentara imaginar algo)… un lugar donde pueda sentirme en paz…y tranquilidad… tal y como me siento ahorita… (abrió los ojos para mira a Takeshi y sonrió tímida, y bajó el rostro sonrojándose totalmente en un breve pensamiento que le llego a la mente e inflo las mejillas escondiendo el rostro en el pecho de Takeshi)**

Takeshi intento mirar su rostro o al menos eso sintió ella y ella hizo todo lo posible por seguir escondiendo su rostro en el pecho mientras reía de que el preguntara que sucedía pero riendo. Y ella comenzó a hablar pero con el rostro aun clavado sobre el escondida.

**Es solo… que supongo que por ahorita mi único pensamiento y mi única visión y mayor cercanía de un hogar es simplemente estar a lado de Takeshi…sin necesidad de una estructura material… Shii…(murmuró y subió el rostro una vez más pero no pudo evitar bostezar una vez más y rió mientras se cubría la boca con la mano y se disculpaba riendo)…lo siento…. Debe ser tardísimo…**

Dijo mirando una vez más el cielo hermoso, y volvió nuevamente a ver al rostro de Takeshi sonriendo tan sincera y alegremente, deslizo suavemente una mano con ligera timidez y la acerco a la de él para entrelazar su mano con la suya. Suspirando de manera apagada y casi resignada, dijo.

**Deberíamos partir… ¿no crees Shii…? (con una irónica mueca divertida) yo mañana o mejor dicho en unas horas debo asistir a clases puff….(exclamó) suerte tengo hechos todos mis deberes (dijo con ternura sonriendo con orgullo, como cuando un niño pequeño muestra a sus padres sus buenas notas y eso saco una sonrisa a Takeshi, eso quería… le gustaba la sonrisa de Takeshi, lo admitía, ahora…lo sabia…"Estas tontamente enamorada del más joven Takeda" )**

Se llevo una mano a uno de sus mechones de cabello que tomo con suavidad mientras jugaba con el con sus manos con timidez mientras, titubeo un poco en preguntar recordando el día preciso.

**Eh…Shii… uh…¿aa-aun quieres que te acompañe a esa reunión que me habías platicado por el celular?….y ..¡Umh! (exclamo levemente) cierto, ahora que digo celular, me prometiste instalarme el "whaatsapp" yo soy mala con esta nueva tecnología (sonrio)**

Con dificultad se separo de los brazos de Takeshi, porque no quería, pero al separarse y acomodarse en su asiento, agradablemente descubrió que su ropa se había quedado ligeramente impregnada con el aroma de Takeshi, inspiro con profundidad, inhalando esa fragancia, pero aun mantenía su mano entrelazada con la de Takeshi, se miraron en silencio un momento, y ahora había una duda en ella, ¿A donde iría? ¿Podía llegar a estas horas al albergue? y claro que quería estar con Takeshi…pero ¿No seria algo raro, pronto, aprovechado, y difícil para él? y si… realmente no lo había dicho en serio… tantas cuestiones que pasaron en su mente y aun mirando a los ojos a Takeshi, mordió suavemente su labio inferior mostrando que algo le causaba dudas o una ligera preocupación mental y miraba aun a los ojos a Takeshi. Sería mejor esperar a que él dijera algo, igual ella sabía que Takeshi, vería por ella por su bien… lo sentía así… y quería que fuera así… Y murmuró un suave "Shii…" únicamente.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hablando con las estrellas Empty Re: Hablando con las estrellas

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Mar 21, 2013 6:18 pm

Tomando nota mental, comencé a imaginar cómo sería aquel lugar, seguro uno con mucha luz, espacios amplios y cálidos, una sonrisa se dibujo en mis labios mientras visualizaba el lugar perfecto para Mara y sin luchar mucho mi imaginación diseñó aquello que quizá la haría muy feliz, estreché su cuerpo entre mis brazos protegiéndola del frío imaginando la luz dorada del sol entre arboles otoñales dando en su cabello en su piel haciéndola lucir simplemente más perfecta de lo que era. Celestial.

Escuchando su voz lograba sentir como si todo tuviera sentido en ese momento, como si cada segundo de mi vida tuviese ese propósito de dejar de depender de otros…sobre todo de mi familia, depender emocionalmente de la aprobación de ellos, mis puntos fuertes…

Tenía muchos, pero mi felicidad tampoco podía depender de Mara, ladee la cabeza pero ella se escondió en mi pecho lo cual me hizo reír por lo bajo y sobre todo cuando ella continuó hablando mientras bostezaba, sonreí muchísimo más- ES tarde –susurré con amor mientras la veía acurrucarse mucho mas…
Y un sonrojo monumental recubrió mis mejillas calentando la piel de a pocos, alcé la vista al cielo estrellado un momento para que me diera el aire frio, suspiré y volví a verla en silencio y dijo que debíamos partir, asentí cuando sorpresivamente sentí como retiraba mechones de cabello de mi rostro provocando que me sonrojara mucho mas, sonreí- tienes razón, no quiero que llegues tarde mañana a tus clases –reí travieso mientras empezaba a acomodarme y ella también, entonces tiernamente me recordó del whatsapp, sonreí y le pedí su teléfono, solo estirando mi mano, ella lo sacó y coloco en mi mano y en breves minutos ya tenia descargando el programa, ágilmente acostumbrado a eso escribí el numero de Elizabeth, de mi hermano y un suave pitido anunció que ya habia acabado la descarga, me giré para verla y dije- cuando vayas a escribir algo solo vas a este icono verde, tocas sobre mi nombre… -hice lo qu decía a medida que explicaba- y se abrirá el chat, aquí escribes y aquí pones caritas si deseas –sonreí mucho mas- Luego en otro momento podemos descargarte música y ponerla en tu celular para que escuches -ella me sonrió muchísimo más asintiendo y agradeciendo de nuevo.

El silencio que siguió mientras acomodábamos los asientos y subía las ventanas y subía el techo del descapotable, encendí el auto y mientras ponía las manos en el volante agregué- Quisiera que vinieras a quedarte conmigo… pero es una decisión que requiere que la pienses bien, no quiero forzarte ni obligarte…sobre todo si… -me sonrojé ligeramente pero aspiré tomando fuerzas- sobre todo si realmente deseamos darnos la oportunidad…quizá digas que no, no te culpo… pero nada pierdo preguntando ¿no? –reí por lo bajo y encendí el auto mientras comenzaba a conducir para salir por el camino hacia la vía principal- te llevaré hoy al albergue, pero quiero que lo pienses bien ¿sí? –ella asintió sonrojada, sonreí y asentí también para empezar a conducir de vuelta a la ciudad.

Cambio de escenario

PD: no he olvidado responderle sobre lo de la fiesta en la universidad, se lo dirá en el albergue
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hablando con las estrellas Empty Re: Hablando con las estrellas

Mensaje por Psychara Brett Jue Mar 21, 2013 7:21 pm

**Cambio de Escenario. Cierre de Rol.(Continuo en el Albergue.)**

Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hablando con las estrellas Empty Re: Hablando con las estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.