Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos

Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos Empty Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos

Mensaje por Olivia Knight Sáb Feb 02, 2013 3:01 pm

Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos Assajtka-1232124682

Vista exterior del edificio que aparenta estar abandonado, y por lo mismo nadie le presta mucha atención. Su ubicación esta entre unos callejones muy apartados en la zona de barrios bajos. En su interior tiene varios pisos ocupados con buena tecnología, incluso hay una zona subterránea que tiene seguridad, y aunque parece que nadie esta ahi, es bastante concurrido, aunque nadie utiliza por precaución la puerta principal todos entran por la trasera que esta bastante oculta entre escombros y basura. Y aparte de eso, a la ayuda de algunos rebeldes que se apoyan entre ellos "Shadows" se unen para poder ocultar mejor de las visiones de agentes watchers o sniffers su ubicación. Así como también alejar a las personas curiosas.

Tarde como 20 minutos pero al fin pude llegar a mi destino, me baje del taxi, me encamine a un callejon casi estrecho pero lo suficiente para pasar, entre las basura habia unas puertas en el suelo que daba paso al escondite de entrenamiento, ahi es donde todos lo rebeldes asesinos entrenan para fortalecer sus habilidades fisicas y especiales, abro una puerta, bajo cuidadosamente para buscar las escaleras, ya que las encuentro bajo para ir a la otra puerta y entrar al lugar, es como un gimnasio... un gimnasio subterraneo. Se veia que los demas estaba muy concentrados en sus entrenamientos y eso era genial, veo que ahi esta mi entrenadora pero si que se veia enojada.

Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos Bl_jillian_michaels-thumb-300x450-31006 (Es Jennifer)

-De nuevo tarde Knight- -Lo siento Jennifer, estuve trabajando hasta noche.- -Como sea ve a cambiarte y empezemls el entrenamiento.- -Ok ok- Realmente era algo dura en esto pero la comprendo, voy a los vestidores para ponerme mi ropa deportiva, que suerte que ahi casilleros para guardarlos pero tengo que lavarlo casi a menudo, una vez que me cambio guardo mi ropa en el casillero, me agarro el cabello con una liga para hacerme una cola de caballo, una vez lista me voy con Jennifer para empezar.

Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos 1309670611_222765134_1-Ropa-Deportiva-Insurgentes-1a-Secc (la que usa)
Olivia Knight
Olivia Knight

Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos Empty Re: Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos

Mensaje por Olivia Knight Sáb Feb 02, 2013 6:34 pm

-Bien teminamos hoy, tienes que mejorar eso puños Knight y que tus piernas sean mas rapidas, no se te olvide que mañana tienes entrenamiento.- -Si gracias Jennifer.- Mis dias de entrenamiento son 2 horas seguidas, me agota un poco pero tengo que fortalecerme y quiero llegar a ser una gran asesina, me dirijo a las regaderas para poder lavarme un poco, estaba un buen rato en la regadera pero escucho derepente un sonido, cierro la llave para escuchar de nuevo, tomo una toalla para tapar mi cuerpo, salgo de la regadera, siento que alguien anda tras de mi, giro mirando un poco un brazo, lo toco para transmitirle un dolor fuerte como si le hubiera arrollado un carro, lo miro bien sin soltar y noto que es John. -¿John? Maldito pervertido, es la segunda vez que te encuentro aqui.- -Hehehe pero es divertido verte.... ahhh duele duele.- -Tienes que dejar de hacer eso porque si no te flacturare el brazo hasta que chilles como niña.- -Esta bien lo prometo pero ya suelta que me duele.- Primero le desago del dolor y lo suelto, este John es un Shadow, es inteligente y apuesto pero la verdad que es un pervertido y no me agrandan de eso tipos, yo aun no tengo gustos especificos en los hombres pero espero saber que deseo que sea un hombre. Salgo de las regaderas para ir a los vestidores, me pongo mi ropa habitual y guardo mi ropa deportiva, salgo del lugar regresando al exterior, siempre entro por aqui y nadie se percata de eso, no les importa por que voy a una esquina con monton de basura bueno... es mejor que nunca lo sepan.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight
Olivia Knight

Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos Empty Re: Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos

Mensaje por Olivia Knight Dom Mar 03, 2013 8:49 pm

Habia llegado al lugar sin que la gente se percartara de mi presencia, cuando entro miro que el gimnasio esta vacio, seguramente ya es temporada de misiones y todos los asesinos han salido a cumplirlos incluso Sebastian, miraba alrededor y noto que esta Jennifer golpeando un saco de arena con los puños y pies, me acerque a ella para hablarle. -Hola Jennifer.- -Ahh Knight pense que aun seguirias con una vida aburrida y de desconfianza.- -¿Tuvistes visiones de mi?- -Desde que dejastes de venir aqui.- -Bueno pues he regresado pero si me pongo bien seria en esto: quiero ser una asesina pero no de entrenamiento si no una verdadera.- Veia que se detuvo de patear y ponia una cara de sorpresa. -¿Quieres ser una asesina profesional.- Yo solo asenti con la cabeza y Jennifer empezo a reir como si estuviera bromeando pero luego se tranquilizo. -Sabes... yo antes conoci a una Knight cuando entro en nuestro grupo, era timida al principio pero cuando empezo a entrenar duro vi en ella algo muy especial, se veia seria, dura y fria a la hora entrenar, esa Knight yo la adoraba y me decia que ya es toda una profesional pero ahora no se a donde a quedado esa Knight porque la que estoy viendo es una falsa, una chica cuyo sueño se le a olvido a pasar mas tiempo con gente desconocida y derramando confianza. ¡Yo quiero ver a la Knight que he adorado desde siempre y no a una cobarde como tu! Decia todo eso gritandome tan fuerte como nunca pero todo lo que dijo era verdad: antes era muy dura pero ahora ya no se quien soy pero quiero ser nueva, quiero comenzar denuevo regresando a mis tiempos, una vez aue termina yo agito mi mano derecha para sacar mi Sai y rozarle su cuello con el. -¿Quien es la cobarde ahora? Ponia una cara seria mirandola a los ojos sin miedo, Jennifer ponia una sonrisa grande pareciendo decir que estaba orgullosa de mi, se acerca a la estanteria de armas para tomar un palo de madera. Desde hace tiempo eres profesional Knight pero estaba tan ocupada de tu vida normal que te mande de entrenamiento pero si me vences y obtienes una buena puntuacion... volveras hacer esa chica profesional Recordaba que me veia muy de cercas y calificaba mis habilidades con las armas blancas, aun no me he olvidado de mis habilidades en ningun momento, agito mi mano izquierda para sacar la otra Sai. ¿Estas lista Knight? Posiciono los Sai arriba de mi cabeza cruzandolos como Elektra en la pelicula "Daredevil" -Siempre lo estare-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensaje por Olivia Knight Lun Mar 04, 2013 2:47 am

Daba patadas, golpes con las Sai's desde el Saki*, me protegia desde el Monouchi* y los sostenia desde el Moko* y Yoko* o Tsuka*, Jennifer si era buena con el palo pero pronto yo ganaria, mirando la oportunidad cuando Jennifer sostiene el palo en forma vertical, yo con todas mis fuerzas, juntandos las Sai's y moviendolas en forma horizontal parto a la mitad el palo de madera, veia como Jennifer sostenia ahora dos palos en sus manos pero las avento con el resto de los palos divididos, estuvimos 3 horas entrenando y he rompido solo 5, me ponia en posicion de ataque cuando este lista Jennifer.

Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos Posiciondeataque
(Una pocision asi)

Ya no es necesario... porque aprobastes pero aun te queda un largo que camino que hacer si quieres ser profesional. Por mi interior tenia ganas de llorar de felicidad pero tenia que aguantar porque ya no quiero ser mas la debil de antes, Jennifer se acerco a mi para abrazarme solo con un brazo. -Sabes que puede llorar si quieres. -Quiero pero no lo hare porque ya no sere debil, no sere mas confiable con los demas, solo con mis compañeros y mis seres queridos que han cuidado en mi.- Entiendo, por ahora tienes que descansar para que recuperes fuerzas ya que apartir de mañana comenzaras una nueva vida de peligro y sacrificios. -Lo se y gracias la oportunidad.- No agradezcas querida... Era la primera vez que me decia "querida", me sentia feliz que no pude evitar de sonreir, guarde mis Sai's denuevo en mis brazos, ayude a Jennifer a tirar los palos que destrui, le doy un ultimo abrazo de despedida. Mañana a la misma hora tendras una mision simple no te puedo dar de alto nivel hasta que me demuestres las buenas agallas que tienes y que lo que eras capas de hacer. -Deacuerdo.- Camino hasta la salida, salgo del lugar y cierro la puerta subterranea, miraba en el cielo que estaba naranja, creo que ya es tan tarde, estaba apunto de irme hasta que escucho un maullido, miro por atras escuchando de donde viene el maullido, me acerco a una caja de carton, lo abro y adentro estaba un gatito pequeño de ojos azules.

Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos Gatitomurdok
(hermoso >w<)

Era el gatito mas hermoso que he visto, lo tomo y lo acurruco en mis brazos. -¿Que te paso pequeño? ¿te dejaron solito?- Miauu. -Ya veo, se como se siente eso... la soledad pero ahora te tengo y viviras conmigo ¿si?- Miauu. El gatito se acurro en mis brazos y ronroneaba dulcemente, era un bello sonido, empiezo a caminar y pensado que nombre le pondria aunque primero tenia que revisar si era macho o hembra........ es macho. -Mmm ¿que nombre te pondria? mmm... ¿Murdock?- No era por objeto de burla si no es que fue lo que se me vino a la cabeza, escucho al gatito maullar muy contento, hehehe creo que le gusto. -Hehehe ok de ahora en adelante sera Murdock... sabes... eres mas tierno que el otro Murdock hehehe.-

*CAMBIO DE ESCENARIO*

Aqui pueden ver que partes son las de Sai.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensaje por Olivia Knight Miér Mar 27, 2013 7:40 pm

Sebastian no me habia dicho por donde ibamos pero noto por el camino que era por donde voy para al gimnasio, estaba un poco confusa, ya note que ibamos a ir al gimnasio. -¿Por vinos aqui?- -Ya lo veras pronto.- Nos bajamos del carro para entrar al gimnasio, cuando entramos vi que el gimnasio estaba vacio ni Jennifer estaba aqui, pasamos a una puerta grande de dos puertas que decia "personal autorizado" me daba curiosidad desde que lo vi pero me habian dicho que no podia pasar si era asesina. Pasamos por las puertas pero el cuarto era muy pequeño y vacio, no entendia esto pero vi que habia en la pared botones de numeros y un scaner ocular, Sebastian se acerco para escribir un codigo y acerco su ojo al scaner, sentia que el suelo estaba temblando pero empezamos a bajar con algo de lentitud y de ahi pense que era una plataforma, se veia oscuro pero luego se vio muy luminoso hasta que se vio un lugar extraño pero me sorprendio derepente.¿¡Acaso Bruce Wayne les vendio su baticueva moderna!?(me referia al "Batman el caballero de la noche.)Escondite Rebelde: Edificio aparentemente abandonado entre callejones de barrios bajos Imagezly Realmente estaba sorprendida por eso, el lugar habia muchos rebeldes en todas partes, notaba que de las paredes salian armas para los asesinos y equipo de espionaje, estaba muy pensativa por esto pero Sebastian me despierta de mis pensamientos. -Este lugar lo ha pedido el lider del grupo ya que tiene un poco de fasicinacion por Batman pero prefiere mas el del pasado que el actual.- -Ahhh pero ¿habia otro piso debajo del gimnasio?- Decia mientras que nosotros nos bajamos de la plataforma y comenzamos a caminar. -Este lugar no era nada mas que pura tierra pero el señor Grey mando a ingenieros profesionales que construyeran este segundo piso subterraneo junto con el primero que seria el gimnasio, asi los rebeldes entrenarian mas y obtener una mision nueva sin la necesidad de caminar o conducir mucho.- -Mmm...-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensaje por Olivia Knight Miér Mar 27, 2013 11:07 pm

Llegamos a una puerta negra que decia Grey, entramos y note que era un cuarto casi grande con sofas blancos, cuadros de blanco y negro, una litera con libros, un escritorio de madera color negro y de ahi estaba un tipo de estilo elegante, debe ser El Señor Grey pero... se ve algo joven. -Señor Grey le presento a Olivia Knight la asesina novata y Bleeder, Olivia el es Grey Manson el lider de este grupo.- -Ah si, la señorita Knight, Jeniffer nos conto mucho de ti, mucho gusto.- Se levanta extendiendo su mano para saludar y yo se lo aprieto. -El gusto es mio señor Grey aunque yo pense que usted era... mas... bueno...- -¿Viejo?- -Si... perdone- -Hehehe descuide señorita, la verdad es que soy hijo del señor Grey, mi padre junto con el señor Lincoln fueron los fundadores de este grupo.- -"Papi" Lincoln...- -Porfavor tomen asiento.- Los dos tomamos asiento con las sillas que estan enfrente al escritorio. -Bueno creo que debere explicar de como se fundo este grupo o ¿ya sabe algo?- -Bueno... "Papi"... no quiero decir... el señor Lincoln me conto que antes era un miembro de Cruxis pero se jubilo y que me mando a este grupo para asi poder hacer mi venganza contra Cruxis.- -Hmm... usted es igual que todos los demas asesinos de aqui: quieren vengarze por sus seres queridos pero otros quieren eliminar a Cruxis del planeta. Digame señorita Knight si los alemanes nunca hubieran creado a nuestros ancestros ¿como viviria?- -Ehh... bueno... creo que estaria viviendo una vida feliz y normal con mi familia...- -Ese pequeño cristal ha sido roto ya hace tiempo señorita y sabe muy bien de que hablo, mi padre estaba igual en la corporacion Cruxis pero no soportaba ver como maltrataba a los rebeldes al igual que el señor Lincoln, hubo un tiempo que mi padre intento enfrentarse a Cruxis pero era imposible con la gran cantidad de gente que tiene Cruxis, penso que la mejor manera seria atacar desde el interior, por eso el señor Lincoln siguio trabajando para Cruxis mientras que mi padre estaba organizando un nuevo grupo para acabar con Cruxis pero lamentablemente encontraron a mi padre y lo asesinaron.- -Lo lamento mucho.- -Descuide, era un hecho que estaba marcado, mi padre antes de morir me pidio que dirigiera este grupo para que siga adelante.- -Entiendo, asi que todos aqui atacaran a la corporacion.- -Eso seria algo directo y algo para la gente tonta.- -¿Eh?- -Nosotros atacamos desde las sombras, nosotros eliminamos a cada agente que pase por nuestro territorio o sea toda la ciudad.- Note que se veia muy serio con todo lo que me decia pero creo que entendia un poco a lo que ser referia. -Entonces ¿que clase de mision hare hoy?- -Bueno como eres una novata te daremos una mision que nos acaba de llegar que puede que sea muy sencillo para ti: sera buscar una pequeña niña.- -¿Una niña?- -Si, seguramente habra visto noticias de niños desaparecidos.- -En ocasiones pero ¿que tiene que ver?- -Pues resuelta que la mayoria de los niños secuestrados son rebeldes.- Estaba un poco confusa con lo que dijo pero Sebastian hablo. -Unos Watchers vieron las noticias y tuvieron visiones de esos niños secuestrados, dijeron que vieron a unos chicos chinos con ojos algo amarillos y rojos ocultando a unos niños, nos intereso el tema que fuimos a la casa de una familia que secuestraron a su hija antes de que la policia llegara, les pedimos que nos dieran detalle de lo ocurrido y si su hija era una rebelde, dijeron que los secuestradores tomaron a su hija sin tomar otra cosa de su casa, no llamaron para pedir recompesa por el rescate y nos pidieron que la rescataramos.- -Nosotros no hacemos favores a pero una familia que pierda niño por un par de chinos es algo imperdonable.- -Pero ¿no vieron los Watchers si eran agentes? -¿Que agente tendria ojos amarillos y rojos y se atreveria a secuestraria niños?- -Bueno no se pero entonces ¿sabe del porque a esos chinos secuestran niños?- -No estamos seguros porque regularmente los secuestradores piden recompensa por el rescate.- -Entiendo, creo que podre hacerlo y seguramente Sebastian me acompañara.- -Lo siento Olivia, me asignaron a una mision esta tarde.- -Pero descuida tendras un compañero para esta mision y sera un Sniffer.- No sabia del porque con un Sniffer pero no queria discutirlo. -Se que estas mas familiarizada con Sebastian pero de ahora de adelante tendras que conocer nuevos miembros del grupo para que no tengas tanta desconfianza con nosotros.- Creo que es algo bueno ya que solo dare mi confianza a este grupo que podrian ayudarme con mi venganza. -Muy bien esa sera tu mision, tu compañero te dara mas detalles para su mision.- Salimos de su oficina para poder buscar a mi nuevo compañero, Sebastian se separo de nosotros ya que tenia cosas que hacer, el señor Grey llamo a un chico de apariencia algo rockera. -Señorita Knight le presento a Adam , es un asesino intermedio, es experto en manejo de armas de fuego y en taekwondo- -Un gusto señorita Knight.- -Un gusto tambien pero llamame Olivia nada mas.- -Esta bien.- -Bueno creo deberian irse antes de que sea muy tarde para la pequeña niña.- -¿Pero como sabremos donde esta?- El señor Grey le dio un pequeño osito de peluche a Adam, empezo a tocarlo y a olfatearlo. -Ya se donde se ubica: es por el barrio chino, en un edificio desolado.- Salimos del lugar subterraneo para poder ir al barrio chino, note que habia una motocicleta al salir, Adam me dio un casco para las motos, se puso uno, yo me sente estando detras de el, me sujete del asiento para no caerme y no dirigimos al barrio chino.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado