Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malos habitos

2 participantes

Ir abajo

Malos habitos Empty Malos habitos

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Abr 04, 2013 3:02 am

Cuando salimos del cine, hyung no dejaba de comentar lo buena que estaba la película, compartíamos una bolsita de skittles de sabor tropical, él me daba cuando la tenia y yo le daba cuando la tenia, cuando estaba con alguno de mis hyungs me sentía pequeño de verdad, reí divertido mientras caminábamos por el Mall viendo las tiendas y conversando sobre cosas normales, hasta que pasamos por un salón de belleza, donde Heechul hyung se quiso detener, él corrió dentro enseguida hablando un mal inglés decía que quería un lavado y peinado, reí por lo bajo y le dije a la chica- él quiere lavado y peinado -las chicas se nos quedaron mirando algunas riéndose tontamente, Heechul me miró diciéndome que me cambiara el color de cabello, que no me sentaba nada bien el que tenía, arqueé una ceja y le dije en coreano- “¿Qué rayos quieres decir con eso hyung?” –el siguió refutándome y regañándome- “está bien, está bien" –miré a otra de las chicas que al parecer ya habia buscado toalla y estaba lista para lavarme el cabello, suspiré pesadamente y sacándome mi chaqueta la sostuve entre mis manos para dejar que me lavaran el cabello:

-¿Qué color escogerá?

Café, pero que tire a leve rojizo –dije suavemente y la mujer asintió, era extraño estar en un salón de belleza aquí, pero quizá extrañaba esto más que nadie, cerré mis ojos mientras sentía el agua mojar mi cabello en ese momento negro, mientras la mujer masajeaba mi cuero cabelludo con destreza y cariño (indudablemente sabía que era por verme embelesada) suspiré profundamente escuchando la voz de Heechul hyung que me preguntaba si no extrañaba esto, reí por lo bajo y asentí, mientras pensaba en Mara, pensaba en mis padres, en la loca de Hana Mei quien necesitaba ayuda urgentemente y en mi hyung que estaba a mi lado incentivándome a mandar todo al infierno y disfrutar de lo que ya tenía. Pronto la chica me avisó que me levantara y asi hice para ir asentarme frente el espejo, ella preguntó si deseaba corte a lo que respondí que no y comenzó a trabajar en mi cabello, le expliqué como hacerlo y lo hizo bien, cubriendo mis orejas y mi frente, sonreí mientras miraba de reojo a Heechul-hyung quien se habia dejado el cabello increíblemente largo, abrí los ojos mas mientras veía como él decía que lo quería brillante y hermoso.

-----------------------------------------

Fue entretenido, durante casi una hora y media nos reímos hablando en coreano sobre todo lo que habíamos perdido, cuando paso el tiempo, el resultado final al verme en el espejo, fue la apariencia que tanto amaba, alcé mis manos acariciando mis patillas suavemente, sonreí diciéndole a la chica- me gusta, gracias –dije mientras me levantaba de mi silla, sentándome en los sofás de espera, tomando una revista. Cuando Heechul hyung terminó, ondeando su brillante y largo cabello se acercó conmigo a la caja a pagar y nos retiramos para comenzar a caminar de nuevo por el mall , con despreocupación. Algo que me estaba haciendo falta.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Malos habitos Empty Re: Malos habitos

Mensaje por Hee chul Kim Vie Abr 05, 2013 4:45 pm

Fue una labor titánica hacer que Kyunnie se cambiara el color del cabello, pero una vez estuvo sobre la silla y se lo teñían fue estupendo ver como sonreía traviesamente, a verdadera razón por la cual habia venido era porque tanto tiempo sin realmente hacer lo qu le gustaba podía matar el alma artística en él y vamos, era mi amado donsaeng a quien no podía dejar sumergirse en lo que sus padres decían, aunque por lo que me habia contado, desde que habia conocido a esta chica que parecía gustarle todo estaba cambiando y era el momento en que él iba a quizá decidir que iba a hacer por el resto de su vida.

Y creo que ya tenia una idea de cuál era la decisión que habia tomado, cuando vi que ya le lavaban el cabello y como era del color que normalmente usaba cuando estaba con nosotros lo supe, él era feliz siendo libre, ya conocería yo a esta chica y vería si era lo mejor para Kyunnie, el si bien ya tenia una vida privada establecida, a veces era un poco difícil de comprender y me aseguraría que esta chica estaba consciente de en que se estaba metiendo, sobre todo si comprendía la magnitud de las cosas, no dejaría que Kyunnie se sometiera a seguir viviendo una doble vida sin punto.

Si hacia eso viviría siempre dividido entre la felicidad y la infelicidad y es lo que menos quería, además, él no sabía cocinar bien, necesitaba una buena mujer que supiera cómo cuidar de él, que aprendiera costumbres y lo cuidara conforme a eso y que no lo retuviera en un lugar porque seguro cuando sus padres se enteraran que su hijo menor no iba a tener una carrera normal de renombre, lo iban a desheredar, rechazar y empujar fuera de la familia en menos de 4 segundos que les tomara reaccionar a su confesión, por suerte omma Moksu y appa Younghwan le habían brindado su amor incondicional, aunque no tuviesen la misma solvencia económica, eran los que más apoyaban a Kyunnie, omma iba a todos los conciertos y siempre cuidaba de Kyunnie con mucho amor. Amor que ni la propia madre biológica de él, le daba.
No tardaron mucho en terminar el cabello de Kyunnie y pude ver lo guapo que se veía, sonreí ampliamente viéndolo viéndose en el espejo y luego fue a sentarse a esperarme, mi cabello (hermoso como siempre) largo quedó brillante, suave y sedoso, ondeándolo con orgullo fui a donde Kyunnie y pagamos para retirarnos, al caminar por el centro comercial algo mas ocultos pasamos por una tienda de K-pop y pudimos ver posters del grupo, posamos tomándonos fotos y hablando entre los dos divertidos- ¿Y de que es la fiesta? –pregunté curioso.

Malos habitos Heechul2f


Última edición por Hee chul Kim el Sáb Abr 06, 2013 12:59 am, editado 1 vez
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Malos habitos Empty Re: Malos habitos

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Abr 05, 2013 4:47 pm

No tengo ni la más remota idea –contesté mientras caminábamos e ingresábamos a una tienda de ropa y buscábamos cosas a fines, en America era difícil encontrar bien las combinaciones pero en este centro comercial no tomó mucho tiempo, encontramos un buen lugar en el cual nos quedaríamos un rato prolongado, estábamos haciendo tiempo, poniéndonos al tanto, subimos a los video juegos y allí competimos en Dance Party, en juegos de shooting, mas juegos de baile, juegos de carreras, motocicletas, hockey de mesa y mil cosas más, en definitiva estábamos pasándola muy bien, incluso nos detuvimos a comer helado.

Música que le vendría bien a la siguiente escena

Sentados Heechul hyung y yo en una escalera con unos paquetes al lado en el suelo, comíamos helado, en cono dulce, dos bolas de diferente color, ambos con gafas obscuras aunque estábamos en un mall en la noche, solo nosotros haríamos algo asi, sentí como hyung limpio con una servilleta mi mentón, me giré a verlo retirando el helado de mi, mientras me daba cuenta que me habia chorreado un poco, agradecí mientras Heechul hyung comía de su helado, me ofrecía de el suyo y aproximándome el lo acercó a mi asi que di una probada grande, relamí mis labios asintiendo ya que estaba delicioso, le ofrecí del mío mientras él se aproximaba y comía asintiendo.

Fue entonces cuando Heechul hyung me untó a nariz de helado, lo miré de reojo y fruncí el ceño, discutiéndole mientras se reía de mi, untando tres de mis dedos se los embadurné en la cara empujándolo lejos mientras me levantaba y brincando unos 2 o 3 pasos me reía acuclillándome de la risa, aguantando mucho, mientras hyung gritaba que si estaba loco, si solo me habia untado en la nariz, hablando en un rápido coreano, reí por lo bajo mucho mas, ahora de rodillas apoyando mi mano libre en el suelo, riendo mas.

Hyung, luego de decir mil cosas más se rió y amenazó con golpearme, me alejé quedando sentado en el suelo riendo mucho mas, sin darme cuenta que lo hacía a todo pulmón divertido, entonces hyung se aproximó y me extendió la mano, la cual tomé y me levanté cuando vi que estaba chorreando el helado entre mis dedos, reí mas y hyung sacó de algún lado pañuelos húmedos y me dio uno para limpiarnos, cuando terminamos yo solo, me recosté en el hombro de hyung.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Malos habitos Empty Mensaje con nivel de estupidez 100 (x´DDDDDD túuu tuuuu!!)

Mensaje por Hee chul Kim Vie Abr 05, 2013 11:58 pm

Este chiquillo...
Aunque de algún modo extrañaba eso, ese toque de insubordinacion que lo caracterizaba tan perfectamente y seguro para que no me enojara se recostó en mi hombro, frunci el ceño, este dongsaeng era tenebroso, a mi nunca me hacia aegyo, NUNCA. Solo a Teuk hyung, por lo tanto podría estar escondiendo un cuchillo a la espalda para apuñalarme luego, lo miré acomodarse y casi frotar su rostro con mi brazo, sonriendo con una ternura insoportable (en el buen sentido)- ¿Tu novia conoce tu lado manipulador? -el negó angelicalmente con esa mirada de "no mato ni una mosca" agregando que lo conocería- definitivamente tendrá que ser una santa para aguantarte -el me miró asesinamente- Ohh si, una total santa, la conoceré supongo cuando vayamos a la fiesta -escuché como refunfuñó al pensar en ir a la fiesta- ¿no quieres ir?

Bueno, pero algo bueno abrá, aprovechemos, debe estar entretenido ir a una fiesta en la que no te reconoscan -dije divertido mientras me acomodaba mejor a su lado, ya habiamos recorrido el centro comercial y entonces empezó a hablar de nuevo sobre que hará por quien haya filtrado informacion sobre la chica y suspiré mientras agregaba- Kyunnie , nos hemos enfrentado a rumores peores, aunque como Kyuhyun~ah tienes mas libertad, aunque no sé que empezaran a hablar las fans sobre que tengas una novia Americana... aishiii...de verdad que esto es complicado, como Takeshi-ssi tienes problemas por lo que hable la sociedad Americana y como Kyuhyun-ssi tienes problemas por lo que piensen y hablen en Asia y las miles y miles de ELF´s al menos que hagas como Shindong-ssi... -él me miró enseguida- esconder tu noviazgo y negarlo, tu chica comprenderá cuando yo o tu o los dos se lo expliquemos bien, nuestro unico amor... -dije sonriendo mirando a un punto perdido mientras posando poeticamente decia- E.L.F <3 - Kyunnie soltó una risa baja mientras me volvía a verlo con sorpresa- ¿que?!! es la verdad!! -le di un golpe en un brazo- tienes una vida dificil y no puedes estar pensando en novias, ni matrimonio, ni niños!! AUN NO! has como yo, quiero tener hijos pero en un futuro lejano...muy lejano

Sin la madre -Kyunnie se hechó a reir de nuevo:

Este rostro -dije señalando mi rostro-
Malos habitos Tumblr_l6mg94gq471qb0k4i
es perfecto, demasiado perfecto para que solo sea amado y venerado por una sola chica...

Malos habitos Tumblr_m9vklmz2Ik1rd21joo1_500
yo prefiero que sean miles, verlas derretirse y decir que soy el mej.....


-Ah~ ya callate Heechul-hyung....

!!!!!! Tuuuuuu!!! chiquillo del demonio! -dije gritando, el no dejaba de reirse mucho-

-hyung ajusshi...!!!! -

ib tachio!!! chugul-le?...(cierra la boca, ¿quieres morir?) -dije gruñendo, este chiquillo, habia olvidado lo que era hablar con él, no respeta a sus mayores, no tiene ningun sentido de la formalidad a sus hyungs y mucho menos ningun respeto a la autoridad, solo a Leeteuk- ¿Que tiene Teuk-ssi que yo no tenga, para que seas tan baboso conmigo?!!! ¿acaso no inspiro respeto?!!! -el muy imberbe, empezó a reirse- Aigo... -dije entre dientes, mientras Kyuhyun-ah moria de risa a mi lado- ya!!! ni que fuera payaso -dije empujandolo cruzandome de brazos-

-ajusshi!!!! -

Y alli va de nuevo el niño a reirse de mi como imbécil, no sabía en que momento se me habia ocurrido despertar el maligno espiritu magnae con mi llegada, bueno, debi haber visto esto venir...


PD: te dije que haria reír a todos con la chula x´DDD respira respira!!!


Última edición por Hee chul Kim el Sáb Abr 06, 2013 1:53 am, editado 5 veces
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Malos habitos Empty mensaje con nivel de estupidez 200 (xD)

Mensaje por Takeshi Takeda Sáb Abr 06, 2013 12:50 am

Sonrei mientras me acomodaba en el hombro de mi hyung, me preguntaba si Mara conocía mi lado manipulador, negué sonriendo- No, pero lo conocerá en algún momento supongo -dije mientras abrazaba el brazo de hyung, el dijo que tendría que ser una santa para aguantarme y lo miré fijamente- eh?... -entonces mencionó sobre ir a la fiesta del campus que había mencionado. Fiesta...¿fiesta? Dios que pereza ir a una fiesta hoy, repentinamente solo quería irme a casa y descansar o jugar video juegos o arg.
Pero hyung tenia razón, era una de las pocas fiestas a las que podíamos ir sin causar revuelo, así que suspiré pesadamente- ¿Y que haré con la información filtrada sobre Mara? -pregunté entonces con frustración y hyung respondio...

Del modo que imaginé que lo haría, todas sus ideas solo apuntaban a que escondiera mi relación con Mara, no por sentir vergüenza, si no por todos los problemas que traería, sin embargo quería estar con ella, pero nadie la dejaría en paz y yo...fui el que le había traido toda esa desgracia encima, suspiré mientras empezaba a sentir cierta tristeza y responsabilidad por Mara, cuando escuché que hyung hablaba de que deseaba hijos, pero sin la madre, dejé salir una risa baja negando mientras decía que su rostro era demasiado hermoso para ser venerado solo por una chica- ahh, ya cállate Hee-Hee hyung... -Y por algún motivo me vino a la cabeza aquella palabra, Heechul-hyung...- ohhh!!! acabas de regresar del ejercito ¿no?... -pregunté mientras el enojado me miraba quejándose y sin pensarlo dos veces dije:

hyung ajusshi!!!!!!
Malos habitos Tumblr_m9mcinh2Bn1qfhafe

Aun seguía abrazado a hyung pero el me empujó quejándose diciéndome si quería morir, no pude soportarlo mucho mas, me apoyé en la baranda de la escalera, mientras trataba de no caer de la risa:

Ajusshi!!!!
Malos habitos 001qr2qd

chogui!!! chogui!!! (lo siento, lo siento!!) -dije riendo mientras trataba de recuperar el aire, me aproximé a hyung y abrazé su brazo- hyung hyung huaga-nasoyo?.. (estas enojado?) -tratando de no reir- es solo que acabo de pensarlo y Heechul hyung, tienes 27 años!!! -dije riendo muchísimo mas- a...a... -traté de contenerme- a...aj...

Malos habitos Tumblr_m9r9kfLMNV1rnpzxu
Ajusshi!!!!, pronto serás un ajusshi!!

ya vi!
hyung eres un degenerado loco inescrupuloso! xD
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Malos habitos Empty Re: Malos habitos

Mensaje por Hee chul Kim Lun Abr 15, 2013 5:29 am

La verdad, no pude lograr ni con amenazas que dejara de reírse de mí, cuando finalmente lo hizo, suspiré profundamente mientras me cruzaba de brazos, mirando mi reloj, el tiempo pasaba lento y quería divertirme, en todo caso también pensaba en una forma de vengarme de Kyunnie por haberme dicho ajusshi, sonriendo me aferré a su brazo apoyándome en su hombro, mientras veía que sacaba un paquete nuevo de skittles- Kyunnie~ ¿y cuando me das un hijo? –el se giró a verme de repente tensándose, sabía que eso pasaría, él solía ponerse muy nervioso cuando se tocaban temas como esos, yo solo lo hacía para bromear, presioné su brazo un poco mas sonriéndole ampliamente.

El pregunto sobre de que rayos hablaba y solo reí- es que tus hijos serán muy tiernitos y bellos, quiero uno, dame uno –el arqueó una ceja negando quejándose que estaba hablando demasiada mierda junta, pero es que me resultaba cómico ver como Kyunnie se tensaba y parecía encogerse, deslicé un brazo por sobre sus hombros y presioné mi agarre para aferrarlo a mí, el me miró nervioso y le susurré en el oído- No sabes de lo que te pierdes… -me relamí los labios muy cerca de su oído y fue reacción instantánea, se levantó de golpe y dando 4 brincos de golpe quedó parado lejos de mí, solté una carcajada viendo como se cubría los lóbulos de sus orejas, ya que era lo único que usualmente dejaba ver cuando tenía el cabello así, solté una carcajada- no seas hipócrita, a estas alturas no has tenido nada con alguien? –el me miró sonrojándose mucho mas lo que me hizo soltar una carcajada mas sonora- ¿ENSERIO? A ver… -lo miré fijamente- porque algo que no saben aquí es que eres un actor muy bueno y esa fachadita de niño malo, no me convence a mí, te conozco como o más que a mí mismo -dije mientras me levantaba y caminaba hacia él tomando del vaso de soda que aun tenía, él retrocedió dos pasos diciendo que ya dejara de actuar raro, reí mucho mas- HAHAHAHAHAHAHA ahora quien es el “Evil”? –dije sonriendo, inflé mis mejillas e hice una pose cute, haciéndolo reír- eso, vamos a alguna tienda? –el me siguió caminando a mi lado nuevamente.

Malos habitos 798571_1323639786

El dijo que extrañaba mucho esto, divertirnos juntos, reír tan libremente como lo habíamos estado haciendo, a este ritmo podría convencerlo de que dejara ya ese asunto tonto con su familia y si la chica con la que salía era una buena mujer, entonces ya veríamos, ella tendría que admitir muchas cosas que no eran imposibles de aceptar, la prometida de Shindong-sshi lo hacía. Si ella podía, la chica que le gustaba a Kyunnie también.


Última edición por Hee chul Kim el Lun Abr 15, 2013 4:09 pm, editado 1 vez
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Malos habitos Empty Re: Malos habitos

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Abr 15, 2013 1:03 pm

Sentí como hyung se colgó de mi brazo, sujetándose con demasiado cariño, él apoyó su cabeza en mi hombro mientras yo sacaba una bolsa de skittles y empezaba a comer, cuando casi me atraganto con un skittle de banana, tosí un poco mirándolo por su maldita pregunta extraña sobre “darle un hijo”- hyung… ¿sabes que es ridículo lo que acabas de decir? –el presionó mi brazo y sentí un escalofrío que en esos momentos era la alarma para “acercamiento peligroso” – hyung ¿de qué rayos estás hablando? Ya estas empezando a comportarte extraño –Dijo que mis hijos serian tiernitos y bellos y que por eso quería uno- Oh, ¿ahora soy materia prima para genética? ¿Hannie ya no está con nosotros y vienes a desahogar tu frustración sexual conmigo? –Creo que eso fue lo peor que pude haber dicho, la mirada de Hee Hee hyung me dio cierto miedo, sentí como deslizaba un brazo por sobre mis hombros y me presionó contra él, sentí un escalofrío terrorífico y me tensé mas, miré a Hee Hee hyung preocupado por la forma en que me sujetaba, sabía que no haría nada pero igual, no por algo todos evitábamos a Hee Hee hyung cuando le daban sus ataques de…como se llamara.

Él se aproximó a mí y me susurró en el oído con un tono de voz que podría jurar hizo que toda mi piel se erizara y un nudo se formó en mi garganta, la presión de Hee Hee hyung aumento en mi brazo y dijo que no sabía de lo que me perdía…Y juro que prefería seguir perdiéndomelo, un sonido húmedo cerca de mi oído me hizo brincar de pie y no esperé saltar dos veces más y me giré alzando una mano para cubrir mi boca un momento y alzar ambas manos luego para acariciar mis orejas, cubriéndolas con suavidad, sentía como se me calentaban las orejas del nerviosismo, me dijo que no fuera hipócrita, preferí no comentar nada al respecto, el sexo no era un tema de los cuales solía hablar, sentí como el calor aumentaba en mis orejas y mejillas mientras escuchaba que hyung se aproximaba a mí y recordó que era un muy buen actor y por ende comenzaba a destapar un poco mas mi personalidad, se terminó de acercar y me quito el vaso de soda que aun tenía en mi mano izquierda, retrocedí dos pasos luego un tercero mientras lo veía tomar de la soda.

Ya deja de hablar tonterías Hee Hee hyung!! –por supuesto, asustado de la agudeza de su lógica y esa sonrisa maliciosa que a veces compartíamos me indicaba que si no le ponía un alto no pararía nunca y más cosas saldrían a la luz, pero el solo se detuvo y solo hizo aegyo y fue suficiente para sacarme una risa, algo nerviosa pero por aquella graciosa expresión, suspiré mientras trataba de relajarme, sugirió ir a alguna tienda y acepté caminando a su lado, acomodando mis gafas, evidentemente noté como las chicas me miraban y me extrañaba que no nos reconocieran- Extrañaba esto –dije mientras caminábamos juntos, noté que unas chicas se quedaron mirándonos a la distancia, alzaron sus celulares y vi los destellos, sonreí mientras escuchaba dos gritos ahogados o tres, miré a Hee Hee hyung agregando- extrañaba salir así y disfrutar, sin preocupación alguna -¿podría abandonar las tenciones de mi familia?, podría solo olvidarme de todo lo que representaba dejar de ser “Takeda”?, mi madre me querría desheredar, mi padre quizá no lo haría ya que era un hombre sensato y no negaría que soy su hijo, pero mi madre…
Mi vida podía ser un infierno absoluto con ella estando en negación sobre mí y mis futuros mil defectos, defectos que para aquellas fans que nos seguían y tomaban fotos eran los atributos más ardientes de todo el planeta.
A estas alturas prefería desertar de la vida como un snob inalcanzable, para volar más alto y hacer lo que me gustaba y escuchar el premio por ello…
Los gritos de las fanáticas.
Alcé una mano saludando al celular de alguna de las chicas y ellas murmuraban y daban pequeños brincos- ¿Aún puedo regresar? –pregunté a Hee Hee hyung y el solo sonrió más ampliamente asintiendo, entonces algo vino a mi cabeza. Mara. ¿Ella soportaría la presión?, ¿estaba haciendo lo correcto?, tenía que contarle todo lo que estaba pasando, ella tenía que estar de acuerdo si realmente quería iniciar una vida con ella, ella debía estar consciente de que si desafiaba a mis padres, mi madre se encargaría de castigarme, por suerte tenia a mis tíos en Corea, pero renunciar a la posición que tenía para mudarme con ellos representaba varias presiones:
-Me quedaría en Estados Unidos hasta que Mara se sintiera absolutamente segura de ella
-Tenía que enseñarle idiomas y prepararla para el cambio de ambiente, sobre todo si íbamos a ser pareja.
-Tenía que asegurarme que ella comprendiera la situación.
-Tenía que acostumbrarme al ritmo acelerado de nuevo, ensayar baile, canto…
-En Corea ser un idol no era reconocido, solo quedaba trabajar en el café que mi tía tenía en conjunto con las madres de dos amigos mas, para hacer algo mientras tanto, tenía que terminar mi carrera de música y podría terminar arquitectura de ese modo…

No, alto.
Tenía que renunciar a algo.
Suspiré profundamente y deje salir una pregunta al aire- ¿estoy haciendo lo correcto?...arrastrando a Mara hacia esta vida de tensión, tan complicada, ni siquiera sabe de esto –Heechul hyung soltó un “Ya cállate y preocúpate de eso cuando la tengas delante” sonreí y suspiré asintiendo- Tienes razón…
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Malos habitos Empty Re: Malos habitos

Mensaje por Hee chul Kim Vie Abr 19, 2013 2:26 pm

Cállate y preocúpate de eso cuando la tengas delante, siempre me han dicho que soy muy radical, no es que sea radical, soy sincero ¿Quieres saber lo que pienso con respecto a la chica que te gusta? –El asintió mientras parecía escucharme con detenimiento- Que están muy jóvenes, deberías dejarla crecer un poco más, que sea una mujer más responsable, siendo tu y teniendo los trabajos que a veces resultan ser molestos para las fans, como atender a otras fans, hacer fan service y muchas cosas, salir mucho en TV, en canales nacionales, tener seguidoras internacionalmente sobre todo tan locas como nos ha tocado ver, ella tendrá que soportar todo eso, verte abrazando a otras o dedicándole canciones a otras, por su propia seguridad negando públicamente cualquier relación… - Me miró con preocupación- Y si no se lo dices tú, lo diré yo, ella necesita estar al tanto…

Si aun asi desea estar contigo, entonces significa que esta lista, pero todas esas cosas si ella miente y de todos modos desea intentarlo aunque no esté al 100% lista, podrían haber problemas y la lastimarías mas, lo que digo… -dije mientras caminaba a su lado deslizando un brazo por sobre sus hombros, sujetándolo suavemente- No es que la dejes, si no que pongan las cartas sobre la mesa, tú tienes un trabajo difícil por lo que necesitaran guardar su relación y eso puede ser frustrante, deberían sostener su relación como amigos más tiempo, pero al final los que tomaran la decisión son ustedes ya que yo ni nadie puede decirles que hacer. Al final aprenderán solos –En ese momento Kyunnie me miró y sonrió, de algún modo sé que tomaría en cuenta mis palabras- Además, estoy aquí no solo de adorno –palmeé con fuerza el hombro y la espalda de Kyunnie, haciéndolo sonreír mas- Tranquilo, con valor podremos solucionar esto –el me sonrió mientras peinaba su cabello con una mano, miré mi reloj- dijiste que a las 9:00 buscaríamos a la chica? Aún tenemos tiempo si es asi –dije con calma- además extraño ESTE Kyunnie, el alegre y malvado evil maknae, que ama cantar...
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Malos habitos Empty Re: Malos habitos

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Abr 25, 2013 9:21 pm

Ya veremos como todo resulta...hyung -dije suavemente mientras caminabamos por el centro comercial, eso fue el ultimo de mis comentarios, cuando alcé la vista hacia uno de los anuncios que le hacia promocion a Cruxis, me detuve un segundo y frunci el ceño viendo aquel anuncio que hablaba de alta tecnología y equipamiento y recordé lo que mi hermano habia dicho- hyung.... -susurré mientras sentia como Heechul hyung se colgaba de mi hombro- ¿has usado alguna vez el servicio medico de Cruxis? -l negó y miró el anuncio conmigo- No lo uses -el me miró con interes- Es malo, no sirven bien y toda su tecnología de punta curaria a un terminal, matandolo enseguida -sonrei amargamente mientras alzaba una mano posandola en mi brazo firmemente, definitivamente, si habia considerado lo que Heechul hyung me habia dicho, si sabia de la situacion delicada con Mara, aun recordaba lo que mi hermano me habia dicho " si de verdad quieres a Mara, entonces ve por ella…" pero no queria arrastrarla conmigo a esta pesadilla que podría ser para ella.

Tambien pensé en lo otro que habia dicho Aoshi, sobre lo de Cruxis

"Takeshi, quiero que regreses a Japón, vivas en nuestra casa en Japón o empieces la nacionalización en Corea, puedo arreglar tus papeles, incluso para que tu perfil quede bajo de una identidad “real falsa” lo que sea, pero necesito que te pongas a salvo, si Cruxis…de verdad está experimentando con estas personas y llegan a saber que eres uno…
...eres una figura pública, tenemos que resaltar algo de ti que te aleje de eso, has vuelto a las clases de baile con Makoto?, enfócate en tus talentos..."


A ese momento supe que realmente por que Aoshi me dijo que tenia que hacerlo, cerré mis ojos pesadamente mientras, alzaba una mano y la pasaba por mi cabello. Él queria desligarme de la familia Takeda, algo no estaba bien y algo muy malo iba a ocurrir...no solo a mi hermano, a mi familia, mis padres...mis hermanos y Aoshi deseaba que yo me alejara de todo eso. Que abandonara la nave antes del undimiento.Teniamos que ser realistas, si no salia con Mara publicamente ella podria iniciar sin problemas su vida y yo...Yo solo tenía que hacer lo que mi hermano habia dicho, no me iría del pais, puedo ir al café de Ellie para ver a Mara, podríamos ser amigos durante un tiempo, mientras construye sus ahorros y estudia, mientras gana su autonomía y...cambia su vida, esta etapa es crucial para ella y yo y mis conflictos no pueden sobre salir. Pero hablaria con ella al respecto, mientras tenia que procurar apoyar a mi hermano con la situacion con Cruxis...ya que si se ponia peor...yo o mas como yo podrian estar en peligro, mordí mi labio inferior con fuerza cuando me percate que habia dejado de sentir a Heechul hyung colgado de mi hombro, giré mi rostro hacia la izquierda y luego a la derecha rapidamente, giré sobre mis pies y lo observé posando "sexy" para las camaras de unas chicas de una tienda de articulos de musica internacional que lo reconocieron, ladeé la cabeza suspirando mientras llavaba una mano a mi rostro, miré hacia la tienda para asegurarme que nadie mas estaba tomando fotos inadvertidas y mientras veia en una de las vitrinas, un pequeño televisor empezaba a pasar el video musical de Mr. Simple mordí mi labio inferior algo mas fuerte y caminé hacia mi hyung, tomandolo por el cuello de su camisa- Heechul hyung, vamos -dije en coreano mientras se despedia arrojandoles besos a las chicas.

Hyung...basta! -dije sin poder contener una risa, instintivamente acomode mi cabello acariciando una de mis orejas cubriendola con mi cabello algo preocupado- creo que ya podemos ir en camino a buscar a Mara... -hyung protesto como nunca pero al final cedio cuando ibamos camino a el estacionamiento- ¿Sabes? quizá tienes razón sobre dedicarme a esto...pero tengo que hablar con Mara primero... -él me miró con ecepticismo- Y tengo que cambiar de auto, asi que debo deshacerme del deportivo...los medios conocen ese deportivo como perteneciente a Takeshi Takeda -dije mientras saliamos del centro comercia camino a los estacionamientos donde habia estacionado, una vez llegamos entramos enseguida y encendiendolo comenzé a andar- Iremos por la autopista... -dije por ultimo-


Última edición por Takeshi Takeda el Vie Abr 26, 2013 2:45 am, editado 2 veces
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Malos habitos Empty Re: Malos habitos

Mensaje por Hee chul Kim Vie Abr 26, 2013 1:13 am

Me parecio muy extraño que Kyuhyunie se quedara mirando a la nada, bueno especificamente a un anuncio de algo llamado..."Cruxis"?, el pregunto algo extraño sobre si habia usado sus servicios medicos- es una farmacia? -pregunté confundido mientras me colgaba bien de su brazo casi de su hombro, pero el era un poco mas alto que yo, parpadeé un par de veces mientras lo escuchaba divagar en sus pensamientos, girandome un poco me di cuenta de una tienda de musica internacional y vi a un grupo de chicas que iba saliendo de alli, eran bastante bonitas, ¿me reconocerian?- Si, esta bien Kyuhyunie, no creo que necesite en ningun momento servicios como esos -dije mirando a las chicas que pronto ahogaron un grito y se sujetaron entre ellas al verme, JA! lo sabia! me solté de Kyuhyunie y las miré desde mi lugar con inocencia para luego humedecer mis labios sensualmente:

Malos habitos Tumblr_m6wfbf2ARO1rtvjw6o1_250

Ellas sacaron sus celulares mientras murmuraban "Heenim oppa!" sonrei guiñandoles un ojo posando con mi maravillosa y perfecta presencia a ellas, como si estuviera en un photoshoot para alguna portada de album, imaginandome que sonaba alguna melodia sexy y ellas solo me tomaban fotos, una se abanicaba y estaba por desmayarse y otra ahogaba gritos de emocion, me continue regodeando en mi belleza unica, bajé mis gafas obscuras y utilizé mi pose de Mr Simple:

Malos habitos Mr_simple_heechul_by_downtown_fiasco-d45gpuw

Amaba ser una celebridad, amaba a las niñas gritando como locas por mi, desmayandose como si no soportaran el calor de mi genialidad...estaba sumamente inspirado en dejar qu me tomaran fotos, de perfil, de 3/4, cuando sentí me tomaron por el cuello y jalaron con fuerza hacia atrás, casi tropiezo pero logré despedirm sacudiendo mi mano, lanzé varios besos al aire y una de las chicas parecia desmayarse, mientras Kyuhyunie nos sacaba del centro comercial- Dejame!, tu niño irrespetuoso y falto de correccion!, no quiero ir a una fiesta aburrida de universidad!!, estaba teniendo algo de entretenimiento justo ahora! -el me gritó y me dijo que me detuviera, me giré y me solté de su agarre- NO LE ALZES LA VOZ A TU HYUNG! -dije enojandome alzando un brazo amenazando con golpearlo, el retrocedio dos pasos riendo, sabiendo que estaba enojado pero luego continuó caminando mientras decia que tenia razón- Pues CLARO que tengo razón!, soy mas sensato que tú, chiquillo revoltoso -dije de mala gana, ahora arqueando una ceja al escuchar que lo haría pero primero hablaría con la chiquilla, mientras caminabamos me cruzé de brazos- Ah?, ¿lo haras? -el continuó diciendo que debia cambiar de auto, aflojé un poco mi tension siguiendolo hacia donde estaba el deportivo, entramos en él y asenti dandole la razón, mientras encendia y comenzabamos a andar, diciendo que iriamos por la autopista, suspiré reclinando el asiento del copiloto y lleve mis brazos a nivel de mi cabeza recostandola bien en ellos, ya con el cinturón puesto y una pierna descanzando sobre mi rodilla, cerré mis ojos- todo eso tiene arreglo, podemos hacer algo alrespecto...sobre lo de antes... ¿por que me preguntaste por la cosa esa farmaceutica? -pregunté suavemente- tu hermano no es por cierto farmaceuta? ¿por que decidiste tan rapido por fin dejar esa estupida vida de snob aburrida?, no malinterpretes, es algo bueno pero.... ¿por que? - me alzé las gafas obscuras y bajando mis brazos extendi una mano y tomé el celular de Kyuhyunie y empeze a jugar algún juego por alli que encontré, él no dijo nada ya que estaba conduciendo, cuando un mensaje llegó mientras jugaba- tu habla que yo juego y te escucho-dije tranquilamente, leyendo lo que decia "**Hola Takeshi… ^^ ya hable con Ellie, y todo ha resultado muy bien. Yo se que casi termina mi turno de trabajo pero… te extraño Shii…**" esta debía ser la niña, por lo que leia ya tenia la impresion generalizada no profundizada de que era una chica demasiado dulce, quizá tan timida como Kyuhyunie en sus tiempos mozos, resoplé, lo miré de reojo simuladamente.

>>Cambio de escenario y Cierre de rol<<
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Malos habitos Empty Re: Malos habitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.