Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808

Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808 Empty Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808

Mensaje por SethDamien Jue Ene 03, 2013 10:22 pm

Vista de la compañía por fuera, tipo de vestimenta de los técnicos y de técnicos superiores:
Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808 Technicalservice

Otro días más, en su cotidiano trabajo como técnico, solo técnico, aun no lograba ascender a superior… Ya era casi hora de salir, todos estaban terminando sus jornadas laborales, otros tantos ni siquiera se habían presentado en el día pues tuvieron un extremo trabajo con un apagón en un extremo de la ciudad que quemo un circuito entero de alarmas de seguridad, así que fueron enviados para allá antes de poner un pie en el edificio; todos los pocos que si habían quedado a trabajar en la compañía ya se estaban o ya se habían retirado, como Samuel su compañero de a lado que se encontraba ya limpiando los desperdicios de estaño que dejo al arreglar un aparato telefónico que parecía no tener remedio. Mientras Seth seguía trabajando, necesitaba hacer ingresos extras, "el rey" no tenía comida y necesitaba pagar la renta. Así que le cambió un trabajo más a otro compañero para que él saliera más temprano y las comisiones las tomaría Seth. Pero estaba agotado llevaba mas de 10 horas laborando sin parar, solo había comido en un mini receso unas galletas duras de la maquina de monedas que estaba en el pasillo principal y una coke fría. Y aunque no era un trabajo muy laborioso el reparar unos audífonos MDR marca Sony, se le hacía lento el que hacer por el mismo cansancio y hambre que sentía.