Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808

Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808 Empty Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808

Mensaje por SethDamien Jue Ene 03, 2013 10:22 pm

Vista de la compañía por fuera, tipo de vestimenta de los técnicos y de técnicos superiores:
Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808 Technicalservice

Otro días más, en su cotidiano trabajo como técnico, solo técnico, aun no lograba ascender a superior… Ya era casi hora de salir, todos estaban terminando sus jornadas laborales, otros tantos ni siquiera se habían presentado en el día pues tuvieron un extremo trabajo con un apagón en un extremo de la ciudad que quemo un circuito entero de alarmas de seguridad, así que fueron enviados para allá antes de poner un pie en el edificio; todos los pocos que si habían quedado a trabajar en la compañía ya se estaban o ya se habían retirado, como Samuel su compañero de a lado que se encontraba ya limpiando los desperdicios de estaño que dejo al arreglar un aparato telefónico que parecía no tener remedio. Mientras Seth seguía trabajando, necesitaba hacer ingresos extras, "el rey" no tenía comida y necesitaba pagar la renta. Así que le cambió un trabajo más a otro compañero para que él saliera más temprano y las comisiones las tomaría Seth. Pero estaba agotado llevaba mas de 10 horas laborando sin parar, solo había comido en un mini receso unas galletas duras de la maquina de monedas que estaba en el pasillo principal y una coke fría. Y aunque no era un trabajo muy laborioso el reparar unos audífonos MDR marca Sony, se le hacía lento el que hacer por el mismo cansancio y hambre que sentía.

Mientras con el estaño quemaba uno de los alambres de cobre para reparar el cable roto, se imaginaba comiendo un delicioso bistek bien cocinado con unas papas fritas a lado, una cerveza helada, y estar sentado en su sillón jugando un rato COD en linea. Seguía pensando en ello y realmente quería realizarlo por lo que al ir a comprar la comida de "el rey" también pasaría a comprar esas cervezas para acompañar su cena.

Se despidió de Samuel con un movimiento de cabeza hacia arriba cuando este le dijo un "hasta mañana Seth, descansa compañero"…"Descansar" eso sería excelente, justo se acababa de retirar Samuel, cuando la burbuja de ilusión de una cena deliciosa y un relajan videojuego se reventó. El gerente en turno hablaba por teléfono y poco escucho cuando el decía que tenía a alguien a quien enviar después de la jornada. Levantó rápido la vista sobre su cubiculo para mirar los demás los cuales estaban vacíos… "Ahhh que bien…" pensó mientras asumía que el sería el técnico que tendría doble jornada.
Y en efecto así fue. Pronto de que colgó el teléfono, y Seth terminaba de soldar el cable, vio como este se acercaba a su cubículo.

*GERENTE DANIEL: *Seth, hubo una falla de un sistema de seguridad en una pastelería la dueña del negocio se puso frenética y furiosa y exigió que se le resolviera esto pronto. Lo siento compañero pero tendrás que ser tu el que vaya a trabajar extra y revisar la falla ya que eres el último que queda en la oficina. Se te pagarán las horas que te lleve… era eso o…* Y fue interrumpido por Seth.

*SETH: Da un breve exhalo y sonríe de lado, diciendo. *No hay problema… no es tu culpa tampoco que la vieja anciana dueña del lugar se pusiera como loca… entiendo que era eso o que cancelaran el plan…* Dijo resignado.

*GERENTE DANIEL: Riendo comentó. *Bueno no sabemos si la dueña sea una anciana pero, si estaba muy molesta, mañana que me traigas el reporte veré quien fue el instalador del sistema para rendir cuentas, no había pasado esto entonces quiere decir que alguien no esta haciendo bien su trabajo… Bueno yo me tengo que retirar, mi esposa e hija me esperan en casa. Por favor no olvides cerrar bien las oficinas, los guardias de seguridad de noche igual ya andan rondando pero uno nunca sabe ¿verdad?* Le estrecho la mano y se retiro de las oficinas.

*SETH:*Pues es cierto, tienes razón no sabemos como es, pero que jodido quede yo en fin…. No te preocupes ya sabes que puedes confiar en mí, adelante que tengas una buena noche, hasta mañana* Lo miro retirarse, y comenzó a guardar todos sus artefactos en un maletín de herramientas, lo necesario que pudiese ocupar, aunque quizás era más una falla del software que del hardware pero uno nunca sabrá "más vale prevenir" - pensó no quería dar dobles vueltas pues al parecer la dirección que le había dado el gerente en la nota de reporte era un poco retirado, el clima era frío y no iba ser bastante cómodo con la motocicleta.

Cerró todo con cuidado, paso por los pasillos con un movimiento de su mano saludo al vigilante nocturno de la empresa y un "buenas noches" y salió de "Empire" para tomar su motocicleta del estacionamiento- se puso el casco, los guantes de motociclista, acomodó bien su mochila desgastada en su espalda ahí llevaba el maletín de herramientas, se escucho el estruendo de la motocicleta al encender y emprendió camino al dichoso lugar donde ocurrió la "catástrofe" que no le permitió tener su buena cena y noche de video juegos, probablemente no alcanzaría a comprarle comida a "el rey" a quien tendría que darle por esta noche de comer algún jamón del refrigerador… si es que todavía había. Emprendió de una vez a lo más rápido que su motocicleta deportiva le permitió y el tráfico le permitió, pues además de que ya era noche 8:30 PM hacía bastante frío con ese tráfico probablemente demoraría alrededor de 1 hora en llegar si sus cálculos no le fallaban. Y sus cálculos por lo general no fallaban.

*AUSENTE DE TRABAJO. TERMINA DÍA DE TRABAJO EN EMPRESA. CAMBIO DE ROL*
SethDamien
SethDamien

Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808 Empty Re: Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808

Mensaje por SethDamien Lun Ene 07, 2013 5:39 am

*REGRESO DE TRABAJO*

Llega justo a tiempo como es su costumbre, 3 o 5 minutos antes de la hora de entrada. Pasa al chocador y con su garete de trabajador marca su hora de llegada, saluda a el señor Arthur de la entrada el guardia, como siempre de manera alegre y en sus manos llevaba una caja de donuts glaseadas, se paró frente al guardia y le abrió la caja ofreciendole una donut, el guardia alegre por Seth le acepto la donut y Seth entro a las instalaciones ofreciendo donuts a quien se le cruzara ese día se fue en taxi al trabajo por lo mismo le hizo fácil llevar caja de donuts para compartir. Se preguntaran como es que si el no tenia mucho dinero había podido gastar en transporte y donuts para compartir, las donuts las conseguía a mitad de precio porque conocía al señor panadero y el transporte tenia ahorrado el dinero solo para transporte. El mantenía la idea de que al llegar a su cubiculo llegaría con por lo menos un donut para el. Sin victoria, la ultima donut se la compartió a un compañero que vio en el pasillo algo afligido porque un familiar estaba en el hospital.

*SETH: Buenos días Samuel - saludo a su compañero de a lado y el le regreso el saludo y siguió en lo suyo mientras le comenzaba a platicar una anécdota de su noche y al terminar el de hablar termino con un ¿y tu que tal viejo como la pasaste?- Bueno la pase en un principio jodidamente, porque me mandaron a trabajar

*SAMUEL: Eso esta jodido viejo..¿pero dijiste que en un principio? eh no me digas que viste a una chica desnuda en la playa y te la parchaste porque te dejo de hablar, ¡cabron, te voy a odiar enserio! - le comentó en burla y capricho al mismo modo.

*SETH: ¿Que!? -dijo entre risa y desconcierto por el comentario tan disparatado de su compañero tanto que dejo la herramienta con la que ya trabajaba- No me vengas con tus fantasías eróticas en mi vida, nada de eso simplemente, la dueña del local me regalo algo de lo que venden ahí por ayudarla y pues ya fue todo. Nada de otro mundo, como te inventas cosas… y pues me bebí una cerveza antes de dormir. La cerveza siempre es el pero que dará el visto bueno al día -se ríe y sigue trabajando mientras habla- ¿a todo esto tu sabes algo de ese lugar o de los dueños de la orden a la que fui atender?, no conocía ese lugar

*SAMUEL: -mientras trabajaba al mismo tiempo también reía Andale, yo solo estaba bromeando ya sabes viejo… Mmm ¿no? es muy conocido, mi látigo (su novia) siempre va con sus amigas los "jueves de amigas" como ella le dice y yo le llamo "los jueves de beber cerveza con xbox" tu sabes la buena vida. Lo único que mi novia me comenta es que la dueña es en sus palabras -y finge tono de mujer exagerada una acción que hace reír a Seth- "Super liiindaaahh y atentaaah, tann joven y talentosa ashh, deberías acompañarnos un diaaa a mii y ala chicass tururururu" esas cosas de mujeres nomas conmigo no va viejo..-se ríe y deja los aparatos en ese preciso momento que tenia que atender una llamada de la novia que le marcaba al celular- y creo que la invoque… maldición -rie por la broma y se para de ahí-

"Joven" entonces no era una traga años, ella realmente era exitosa y joven. Interesante… pensó. Y siguió con su trabajo, no le pagaría quizás el extra por el reporte que hizo de que fue error de la instalación pero obtuvo que le dieran la mitad del día libre con goce de sueldo.

*SETH: Excelente -murmuró algo animado al ver la nota en su correo electrónico del trabajo que le daban la información de que hoy tenía en recompensa la tarde libre-

*CIERRO ROL DE ESTE DÍA DE TRABAJO*
SethDamien
SethDamien

Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808 Empty Re: Empire - Electronics Service Center- 37th. Av. #808

Mensaje por SethDamien Lun Ene 14, 2013 5:14 am

*REGRESO A TRABAJO*

Solo entro, su compañero de trabajo Samuel estaba en descanso y le miro con cara de sorpresa, le pregunto que si que había pasado y el solo le dijo un rápido luego te explico e iba con paso acelerado hacia las oficinas principales para hablar en privado y en persona con su jefe. Toco la puerta y paso a la oficina cerrandola tras de él. Le explico con una mentira diciendo que una familiar de el había sufrido un altercado con pandilleros y había pasado la noche cuidándole, se disculpo de su llegada tarde pero entendía que se le descontaría el día solamente quería pedir disculpas, su jefe apreció su sinceridad y formalismo de presentarse a pesar de que lo regresarían a casa. Después de estar ahí un momento, salió del edificio. Y caminó sin rumbo fijo en algún momento se detendría, su cabeza comenzaba a dolerle quizás tendría que llegar a la farmacia de siempre, pero tendría que esperar hasta que el dinero de la quincena llegara a su tarjeta depositado, por el momento solo tenia como opción caminar mientras pensaba en todo lo que Ellie le había contado de su poder. También estaba haciendo tiempo para calcular una hora prudente donde el pensara que ella estaría en su café para poder llamarle y disculparse por haberse ido de esa manera y agradecerle por dejarle pasar la noche en su casa.

*CIERRO ROL DE ESTE DÍA DE TRABAJO*
SethDamien
SethDamien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado