Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Corporación "Farmaceutica" Cruxis (El lugar donde trabajare ahora)

Ir abajo

La Corporación "Farmaceutica" Cruxis (El lugar donde trabajare ahora) Empty La Corporación "Farmaceutica" Cruxis (El lugar donde trabajare ahora)

Mensaje por Amadeo Black Lun Feb 25, 2013 11:16 pm

Estos taxis no eran tan economicos como yo pense, durante el camino notaba como era la ciudad, el sol muy brillante que en Inglaterra y la luz me lastima un pocolos ojos, las calles ruidosas, la gente intraquila, era como estar en otro universo, el taxista me dejo enfrente de un edificio grande, seguramente seria la corporacion Cruxis americano, tome mi maleta y le di el pago que se merecia el hombre. Miraba un poco ese edificio grande, comparando con el otro puede que llene mis expectativas, entro por la puerta principal y veo a unos hombres de traje oscuro en la recepcion, no se quienes son pero no tengo tiempo de preguntar.

-De parte de la corporacion Cruxis le queremos dar la bienvenida señor Black.- -Hmm, al parecer las noticias llegan rapido.- -En esta corporacion tiene una seguridad grande y laboratorios, experimentamos con los rebeldes que capturamos dia a dia.- -*Bostezo* No es mucho la diferencia de este con el otro.- -Bueno le mostraremos su lugar de trabajo.- -Por favor caballeros.-

Aunque me he mudado a este continente tan inmunde aun no pierdo mi tono ingles, mientras caminabamos notaba las carfas nuevas de esta gente, muchos sostenian su mirada en mi, puede que no han visto a un tipo como yo, eso no me importa ahora sabre como sera mi nuevo lugar de trabajo.

//cambio de escenario\\
Amadeo Black
Amadeo Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.