Freeway #8 - Acortando Camino

Ir abajo

Freeway #8 - Acortando Camino

Mensaje por Desmond Murdock el Dom Feb 10, 2013 5:00 pm


-vista de noche del freeway #8-
avatar
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : Somewhere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freeway #8 - Acortando Camino

Mensaje por Desmond Murdock el Mar Feb 12, 2013 5:27 am

-Estaba acortando el camino que el mapa del móvil le señalaba, quería llegar lo más pronto posible a ese lugar, pues el misterio lo consumia por dentro, sería esa dirección la casa o algo relacionado con la chica de ojos azules, que Elizabeth había mencionado. Y no era realmente que le interesara conocer una chica, no se sentía asi de desesperado, de hecho no lo estaba, pero si tenía algo que ver con su destino y algo que pudiera salir mal, necesitaba saberlo, entre menos dudas tuviera menos probabilidad de fallar en sus misiones tendría; y entonces con ese pensamiento freno de golpe metiendo el freno de mano, lo que hizo patinar el coche y ya que había bajo la velocidad de un solo golpe, se comenzó a orillar a un acotamiento para detener el coche, por suerte no habia mucho tráfico como para causar algun desorden vial. Y se detuvo mirando el frente con ambas manos en el volante, presionando con fuerza. Estaba actuando como un principiante, ir asi solamente sin analizarlo. No. Tomó nuevamente su móvil y estuvo buen de tiempo estacionado en el acotamiento buscando, casi todo lo que pudiera encontrar en ese momento con respecto a esa dirección. Pero curiosamente, parecía invisible, borrada de la faz de la tierra o con una protección a la red superior. No podía pedirle a su hacker de confianza que tratara de decodificarle algo o encontrar alguna información para el en ese momento, pues sabía que se tardaría quizás días en encontrar algo, y el necesitaba saberlo pronto. No tenía tiempo, y aun tenía en cola la misión de Mr. Black. Estuvo unos minutos en silencio sintiendose algo molesto y frustrado cuando al final decidió que iria a la dirección a investigar, tal vez usando sus poderes, le iria mejor, además siempre exisita la oportunidad de matar a quien se atravesara, si es que era ese un problema. Con ese pensamientó sonrió casi no visible de medio lado como solía hacerlo, y tomó nuevamente su móvil para poner el mapa que indicaba la dirección en una linea rojiza, aunque el mapa marcaba como que en esa parte no había nada existente, un posible error. El sabía que no podía ser, asi por algo había dicho Elizabeth esa dirección. Encendiendo nuevamente su coche, emprendió camino hasta donde la marca decia-


-Al acercarse al destino decidió apagar el coche a una cuadra antes por si las cosas se ponían color rojizo. Caminó por la acera, que estaba un poco iluminada solo por la luna incandecente de la noche, llevaba sus manos dentro de sus bolsillos mientras seguía caminando, mirando a su alrededor hasta encontrar donde se le había indicado. Se detuvo frente, aun de pie en la acera mirando una casa, algo vieja por fuera, nada espectacular. Y aprovechando la oscuridad comenzó a caminar entre las sombras usando su poder perdiendose entre ellas para poder buscar alguna ventana o puerta que puediera forzar. El era bueno en eso también abriendo fácilmente cerrojos comunes, su sorpresa cuando miró que una puerta trasera no tenía un cerrojo comun. Sonrió de medio lado con ironía.- esto suena interesante.- nadie cuida tanto una casa tan desarreglada por fuera, y busco alguna ventana para poder abrir. Aun caminando entre sombras.-

**Cambio de escenario**
avatar
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : Somewhere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.