Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino a...

2 participantes

Ir abajo

Camino a... Empty Camino a...

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Abr 26, 2013 11:03 pm

Mientras Stay - MBLAQ sonaba en el reproductor, conducía por la autopista, Heechul hyung había tomado mi celular para jugar, solo espero que me avisara si recibía algún mensaje, por suerte para el mi teléfono estaba en fácil cambio de idioma, por lo que lo ayude a cambiar a coreano para que se le hiciese mas rápido y fácil, ya que él no entendía ni una pizca de inglés, hablaba japonés, sí. Gracias a las mil promociones que habíamos hecho en Asia, el mandarín milagrosamente lo había aprendido gracias a Hankyung hyung, suspiré profundamente, ya le había explicado un poco el problema de la empresa de mi hermano y luego de unos segundos, el solo me miraba extrañado por semejante confesión- Entonces Cruxis, la empresa que mencioné antes, es la sospechosa de eso -concluí mientras la mirada de Heechul hyung era de ese tipo de no creer absolutamente nada, así que suspire esperando alguna ridícula respuesta de su parte.

Pero no fue así, él me miró con cierto escepticismo y luego preguntó lo mismo que pregunté yo a Aoshi cuando me había contado de eso "¿Personas especiales?" sacudí mi cabeza de arriba hacia abajo varias veces mientras avanzábamos por la autopista por un carril libre, literalmente libre...aunque venían muchos autos "¿especiales como?" lo escuché preguntar de nuevo y tragando algo de saliva dije- con...habilidades especiales -dije algo cortante mientras trataba escoger bien mis palabras conociendo a Heechul hyung, él era de los que se reían de excentricidades, como la manía de Siwon de decirle que fuese a la iglesia y cuando la larga discusión divertida entre ambos solía comenzar, mientras Heechul hyung decía que significa que si por no ir a misa estaba maldito y así eternamente, pero para mi sorpresa. Él no se rió si no que me miró con seriedad por un breve lapsus de tiempo y maldijo por lo bajo sobresaltándome un poco, mientras se acomodaba en el asiento mirando al exterior, Heechul hyung era absolutamente explosivo, si se enojaba era probable que la descargara conmigo, sin embargo el escupió una pregunta preocupado "¿Y tu tienes eso.....?" alcé ambas cejas y mordí mi labio inferior y asentí regresando la vista al camino mientras miraba los letreros para saber hacia donde girar.

Permanecimos en un silencio totalmente pesado, algo incomodo, frustrante de algún modo pero mas que nada preocupante, esperé a que él dijera algo, odiaba que se quedara silencioso de ese modo- hyung?.... -llame suavemente mientras mordía nerviosamente mis labios.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Camino a... Empty Re: Camino a...

Mensaje por Hee chul Kim Dom Abr 28, 2013 1:43 am

Kyuhyunnie comenzó a hablar sobre una tal empresa farmaceutica- ¿Personas especiales? -si bien era cierto ya habia recibido cumplidos y a veces hasta comentarios de que tenia ojo agudo para encontrar y hubicar personas facilmente, no le habia contado a nadie que algo me ayudaba a hacerlo, sin embargo preferi guardar silencio, a medida que escuchaba me percataba que todo se volvia mas extraño- ¿Especiales como? -pregunté para asegurarme que hablaba de lo que habia captado, un escalofrio me hizo serenarme y endurecer mi semblante, permaneciendo silencioso. Oh, con habilidades especiales, entonces...¿eran perseguidas esas personas?, a medida que escuchaba mas, la preocupacion por mi dongsaeng iba en aumento y estaba mas convencido en que necesitaba HACER ALGO.

Me moví incomodamente en el asiento viendo el trafico, mientras encontraba una forma de decir lo que queria decir, ¿era seguro decirle que tenia ciertas....habilidades?, no, no era seguro- ¿Y tu tienes eso.....?...- el asintio, mientras yo lo miraba de reojo, si, habia llegado en el momento indicado entonces, con mas razón debía protegerle ¿cuanto tiempo pasaria hasta que sucediera algo?, además en silencio podría cuidar de mi dongsaeng, seria quizá algo insoportable pero si realmente su familia estaba en peligro...ahora comprendía por que su hermano parecia alarmarse y desear que abandonara toda relacion con el apellido Takeda, me cruzé de brazos y permanecí silencioso observando el trafico sin prestar atencion a mas nada que la voz de Kyuhyunnie y el de la musica de fondo- Eso suena extremadamente peligroso, ¿tu hermano no acaba de casarse? -dije mientras miraba por la ventana, al silencio de Kyuhyunnie solo volteé y mire su perfil preocupado y volvi a mirar por a ventana.

No sé cuanto tiempo pasó antes de que él ya empezara a sentirse incomodo con mi silencio, asi era Kyuhyun...timidamente y con cierto miedo siempre buscaba no tocar fibras delicadas en mi personalidad, lo miré al escuchar que me llamaba- pienso que tu hermano tiene razón en muchas cosas...que debes hablar con tu chica y contarle todo esto y que debes oir a tu hyung -dije cortante, sabia que era necio y que se quejaria pero al enojarme evitaba sus rechistes al respecto, el solo respondio "Lo sé hyung"- Y entonces?...¿por que tanta duda sobre lo correcto? -y deje que empezara a hablar.
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Camino a... Empty Re: Camino a...

Mensaje por Takeshi Takeda Mar Mayo 28, 2013 12:41 pm

"No quiero alejarme de Mara" -susurré mientras presionaba el volante y veía por fin el letrero que me llevaría a la carretera que estaba cerca del local de Daisy Pastries, aceleré mas mientras ahora suspiraba pesadamente, fue fácil la llegada, ahora sin transito doblando a la derecha en un semáforo, para conducir en silencio por unas cuadras mas, doblando a la izquierda, para subir una loma y bajando por ella divisar el lugar, la clásica patrulla ya estaba estacionada cerca, mientras llegábamos y estacionaba delante del auto de Ellie, apoyé mi cabeza en el volante cerrando mis ojos hablando como lo había estado haciendo desde que estaba con Heechul hyung, en coreano- "No dejo de pensar en si mas bien estoy exponiéndola a ser herida, a quiero, eso lo tengo claro, ¿amor? aun hay mucho por recorrer para comprobar si realmente es amor...quiero averiguarlo, quiero saber si realmente lo es...pero ni mi familia, ni mi trabajo, ni mi nombre lo permitirían, salió de una vida traumática para entrar a un campo de guerra social...donde ambos sabemos que será juzgada duramente..."

Heechul hyung guardó silencio mientras se giraba a verme, acomodó mi cabello, retirándolo de mi frente por un momento, colocó su mano en mi rostro y mantuvo su silencio, Dios ese silencio. Era el típico silencio de no poder obligarme a elegir, por un momento pareció que no diría nada hasta que solo agregó, mientras ambas manos de él estaban a los lados de mi rostro luego de aproximarse y posar un beso en mi frente, cerré mis ojos y escuché su voz:

"Entonces protégela, sabes como hacerlo. Protégela, aunque renunciar a ella por un tiempo sea lo mas seguro, si tu vida corre peligro, la de ella también y cuando todo este tranquilo...entonces"

Cerré mis ojos, tenia razón.


Cambio de escenario: Daisy Pastries
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Camino a... Empty Re: Camino a...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.